O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Lun 22 Oct 2012, 8:09 pm

FUUUUUUUUUCK que chismosa!!! jajajajajaa

No he leido hush hush porque aun estoy leyendo cazadores de sombra, las que leo aqui y 50Shades que me trae loca jkasdasjdalsjdaklsdjk pero estos mismos días, tal vez mañana o pasado.

Solo he leido ese, no la saga, de cazadores de sombras.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Oct 2012, 3:07 pm

aranzhitha escribió:hay Jenna que chismosa!!!
Ahora va a desconfiar de Nick
Siguela!!



:wut:
lo sé! u.u
esperemos que no pase nada....
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Oct 2012, 3:08 pm

chelis escribió: :wut:
COOMOO SE OCURRRIIIOO CONTARSELOOOOO!!!
NO LE CORRRESPONDIAAA A ELLAAAAAA!!!!!!
:wut: NOO LO COOORRAAAAAAAASSSS!!!!!!..
JEJEJE BUENO SI LO CORRREEESSS ....... NICCKK YO TE RENTO MI HABITACIOONNN!! O LA DE MI HERMANOOO!!!,, JAJAJAJJAJAJA A EL LO MANDO A DORMIR CON MI PERRROOOO!!!!
JAJAJAJA SIGUELA PORFIIISSS



lo sé, se le fue la lengua de más!
JAJAJAJJA que buena oferta haces! ;)
ya la sigo! >.<
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Oct 2012, 3:10 pm

Stefany escribió:FUUUUUUUUUCK que chismosa!!! jajajajajaa

No he leido hush hush porque aun estoy leyendo cazadores de sombra, las que leo aqui y 50Shades que me trae loca jkasdasjdalsjdaklsdjk pero estos mismos días, tal vez mañana o pasado.

Solo he leido ese, no la saga, de cazadores de sombras.



u.u lo sé se paso Jenna!

JAJAJAJA bueno Hush, Hush, no te lo puedes perder, esta super bueno!
yo ya voy en el 3 libro de los Cazadores! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Oct 2012, 3:18 pm

• CAPITULO 13 (PARTE 1) •




Deaver aparcó cerca de un kilómetro y medio de distancia de la casa de _____(tn) Lake. Había estudiado las fotos por satélite y los mapas con cuidado y había conducido principalmente a través de callejones secundarios y calles apartadas del centro.

No tenía que haberse molestado realmente. El tiempo era tan malo que no había nadie por los alrededores. Los que trabajaban ya se habían marchado, y los demás estaban en casa, abrigados del helado aguanieve. Era un barrio residencial y en circunstancias normales se podría encontrar con alguien en cualquier momento paseando al perro o haciendo footing, pero no con este tiempo.

Esto hacía el trabajo fácil. Tan fácilmente, que incluso era capaz de entrar por la puerta principal. La cerradura era una broma, y una vez que entró, pudo entender por qué. Aunque la casa era grande, tenía muy pocos muebles, ningún cuadro en las paredes, nada hospitalario en la casa de lujo, equipos de música, muy poca plata y ningún adorno caro. Básicamente, no había nada para robar.

Excepto, por supuesto, por unos 20 millones de dólares en diamantes.

Deaver examinó la casa con cuidado, habitación por habitación, asegurándose de que dejaba todo tal y como estaba. Fue rápido, ya que los cuartos estaban casi vacíos. No vio ninguna señal de que alguien a
parte de una mujer viviera allí hasta que llegó arriba al dormitorio principal.

Había una gran bolsa de lona negra y una maleta sobre el suelo del dormitorio con ropa de hombre, de un tamaño enorme. Bingo. Así que Nicholas se había metido rápido en los pantalones de la bonita dama.

Bien hecho, as, pensó. Acabas de ponérmelo más fácil. Coger a la mujer, ponerle un arma en la cabeza y
Nicholas cantaría. Oh, sí.

Deaver examinó la bolsa de Nicholas muy a fondo. No había ni armas ni ningún diamante. Esto significaba que Jonas los llevaba, y había ocultado los diamantes en alguna parte.

Deaver se quedó de pie, con la sangre aporreándole en los oídos, con los puños apretados. ¡Estaba tan cerca, tan malditamente cerca!

Golpeó con su puño sobre el aparador, luego se pasó la mano por el pelo corto.

Había abandonado diez mil dólares, si no recuperaba los diamantes, ¿cómo diablos se suponía que iba a vivir?

Era completamente posible que Nicholas hubiera escondido los diamantes en algún sitio en la casa, pero Nicholas era un hombre cuidadoso. Si los hubiera escondido en algún lugar aquí, Deaver tendría que echar la casa abajo. Esto requeriría tiempo, y Jonas podría llegar mientras estaba buscando. Y en cualquier caso, Jonas sabría que alguien estaba detrás de él.

Deaver lo pensó detenidamente. ¿Dejaría Jonas una jodida fortuna en diamantes en la casa de esta mujer? Si, seguro, se la estaba follando, pero él no la había visto durante años. ¿Cómo podría saber él que ella no se largaría con ellos? ¿Y cómo podría saber que la casa estaba lo suficientemente bien para encontrar un buen lugar para esconderlos? No, no tendría sentido para él esconderlos aquí. Los habría escondido en otra parte, en algún lugar donde sólo él podría tener acceso, como en la caja de seguridad de un banco o un almacén de alquiler.

Chico inteligente. Pensó Deaver. Pero no lo suficiente.

Salió silenciosamente y regresó a su Tahoe de alquiler.

Hora de visitar a _____(tn) Lake.



**********************************



Lo malo de no tener clientes es que esto da lugar a tener demasiado tiempo para pensar.
_____(tn) caminaba aturdida después de que Jenna la dejó, enderezando los libros distraídamente y quitando el polvo de los estantes.

Averiguar que el hombre con el que estaba saliendo—o lo que fuese que estaban haciendo, era rico no era necesariamente algo malo. Especialmente cuando era inmensamente rico, como al parecer lo era Nicholas . Ocho millones de dólares.

Le costaba conseguir que su mente asumiese ese pensamiento. Y le resultaba imposible relacionarlo con Nicholas Jonas .

Los hombres ricos eran vanidosos, les gustaba la buena vida, y de alguna manera se sentían bendecidos y mejor que los demás. Como Sanders, por ejemplo. _____(tn) trató de imaginarse a Sanders vestidos con vaqueros rotos, viejas botas, y una chaqueta vaquera en pleno invierno.

Imposible.

Los hombres ricos contrataban a otras personas para hacer el trabajo sucio por ellos. A _____(tn) le costaba imaginarse a un hombre rico luchando con su caldera, haciendo todas las reparaciones que había hecho Nicholas , quitando la nieve de su entrada. Un hombre rico automáticamente habría cogido el teléfono y contratado a alguien para quitar la nieve en vez de gastar un par de horas haciendo el trabajo sucio, un trabajo agotador.

Trató de imaginarse a Sanders quitando la nieve a paladas y resoplando. _____(tn) se entretuvo con la imagen de Sanders, con su conjunto de invierno de Calvin Klein y sus guantes de cachemira forrados, palear la nieve, arruinando su manicura. La imagen era tan atractiva que en realidad se echó a reír cuando él entró en la librería, pensando que él era un producto de su imaginación.

Él juntó sus manos cubiertas por guantes y sonrió alegremente cuando vio su sonrisa.

—¡_____(tn) , querida, que bueno verte! —Apretó sus hombros y se inclinó para besarla. Ella apartó su cara en el último minuto, y él trasladó su beso a la mejilla en lugar de en su boca.

¡Oh, Dios mío, era Sanders—en carne y hueso!

La última vez que lo había visto había sido para tomar una copa desastrosa, en Greenbriars después de una cena muy agradable en octubre. La cena había sido tan agradable, y ella había estado tan agradecida por ese respiro, que le había invitado a tomar un whisky sólo para que él se comportase mal con Toby.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Le preguntó sin rodeos.

Se quitó la chaqueta y los guantes sin prisa, mirando a su alrededor en la librería. _____(tn) no tenía ni idea de lo que pensaba él de Primera Página. A Sanders le gustaban las cosas elegantes y modernas, que Primera Página desde luego no lo era. Se volvió y concentró su mirada en ella.

—Pensé en pasar por aquí y verte. No he tenido todavía la oportunidad de ofrecerte mis condolencias por la muerte de tu hermano.

Uh-uh. Obviamente, había estado increíblemente ocupado durante los dos últimos meses para no ser capaz de pasar o descolgar el teléfono o escribir una nota.

Pero _____(tn) había sido educada por sus padres para ser educada. A menudo pensaba en esto como una desventaja.

—Gracias, Sanders. —Hizo otro amago de sonrisa—. Es muy atento de tu parte. Te lo agradezco.

Él asintió con la cabeza, incapaz de captar su tono irónico. Miró a su alrededor de nuevo, y luego a ella, esperando.

_____(tn) reprimió un suspiro. Ni siquiera podía alegar que estaba ocupada. La tienda estaba desierta, como el exterior de la calle. Era completamente posible que la ciudad entera estuviese desierta. Todo el mundo se había quedado en casa.

—Por favor, siéntate, Sanders. ¿Puedo ofrecerte una taza de té? —Tal vez el sólo pasaba y quería algo caliente. Tal vez si ella le ofrecía te, él se marcharía. _____(tn) no creía que él se hubiera detenido a por un libro. En todos los años que lo conocía, nunca había leído un libro, que ella supiese. Leía las reseñas, así parecía que estaba bien informado, pero nunca había leído un libro real, que ella pudiese decir.

Le dirigió una alarmante cálida sonrisa y colocó su mano sobre la suya.

—Me encantaría una taza de té, gracias.

Gracias a Dios por su pequeño microondas de segunda mano de su oficina. En tres minutos, volvió con dos tazas de té con vainilla, reprendiéndose a sí misma por su crueldad.

No era culpa de Sanders que fuera un asno. Y su visita rompía la monotonía de una tarde sin fin en la tienda vacía, esperando que Nicholas viniese a recogerla. Y esto la distraía de la especulación infinita sobre el dinero de Nicholas y de dónde venía.

Así que se inclinó hacia delante con genuina calidez para darle la taza y se quedó asombrada cuando él le agarró la otra mano y se la besó. La sostuvo durante un largo momento entre sus manos.

—¿Uh, Sanders?

—¿Si, querida? —Él le sonrió.

—Necesito recuperar mi mano, para poder tomar el té. Por favor.

—Por supuesto. —Le liberó la mano y se echó hacia atrás, bebiendo a sorbos, completamente a gusto—.

Así que… ¿cómo fue tu Navidad?

No te ruborices, se dijo _____(tn) con furia y logró a fuerza de voluntad mantener su color controlado.

Oh, Dios, no podía decirle a Sanders cómo había pasado la Navidad. Incluso si hubiese querido confiar en él—algo que sin duda no quería hacer—, no tenía ni idea si Nicholas quería airear su relación, o lo que fuera que estaban teniendo, a los cuatro vientos. Contárselo a Sanders era el equivalente a poner un anuncio en el periódico local.

¿Qué podía decir? Si le decía que estaba con alguien, él querría conocerlo inmediatamente.

Y ella era una mentirosa horrorosa. ¿Qué podría decirle que no fuese una mentira, pero no exactamente la verdad?

—Fue…tranquila —le dijo finalmente.

Él asintió con la cabeza, como si esa hubiese sido la respuesta que esperaba.

—No te llamé porque pensé que tal vez querrías estar sola durante las vacaciones. Sé que las Navidades siempre son difíciles para ti. Pero ya lo sabes, _____(tn) , el proceso de duelo debe llega a su fin.

Todavía eres una mujer joven, y ahora Toby—bueno, Toby se ha ido a un sitio mejor, y debes empezar a pensar en ti misma. Hay etapas del duelo, ya sabes…

_____(tn) se evadió. Este era un discurso que ella había oído miles de veces antes que a Sanders.

Él estaba sentado directamente bajo la lámpara del techo, que tornaba su pelo perfectamente peinado en oro puro. Sin duda era un hombre guapo, y definitivamente él lo sabía. _____(tn) lo miraba mientras él le soltaba su pequeño sermón, escuchando una palabra de cada diez.

La luz también se reflejaba en la parte superior de su cabeza. Ella lo miró de reojo, procurando disfrazar su interés.

¿Era eso su cuero cabelludo lo que estaba viendo a través de las hebras rubias? Sí, definitivamente era su piel, no el pelo en las sienes. El pelo de las sienes le estaba retrocediendo ¿Iba Sanders a quedarse calvo?

A él no le gustaría eso. _____(tn) se lo imaginaba usando cada caro producto capilar que existiera sobre la tierra y si finalmente, pisaba el trágico camino de la calvicie masculina, haciéndose un implante de pelo.

Jenna estaba absolutamente segura que él ya se había hecho un pequeño retoque y cirugía estética alrededor de los ojos, pero sin embargo mirándolo con cuidado, ella no podía ver ninguna señal. ¿Pero qué sabía ella? No era precisamente una experta.

—¿Qué dices? Creo que sería fantástico, y pienso que esto te animaría. Sé que pasarías un tiempo maravilloso.

Había llegado al final de su pequeña charla, y ella ni siquiera lo había escuchado. O, demonios, le había dicho algo que requería una respuesta. Si, definitivamente estaba fuera de lugar, sin saber lo que estaba aceptando. Y no—bueno, Sanders no era demasiado aficionado a los no.

Ella le acarició la mano y le mintió.

—Lo siento mucho, Sanders. Estoy esperando al repartidor, que se supone, me trae los nuevos pedidos de la semana. Es nuevo, y no sabrá aparcar en la parte de atrás. Me ha parecido oír su furgoneta fuera, pero no era él después de todo. Sin embargo, me temo que me he perdido lo que me estabas diciendo.

¿Te importaría repetirlo?

Sus rubias cejas se juntaron molestas y exhaló un pequeño suspiro.

—Dije, que tengo entradas para la Traviata el próximo sábado en Seattle. Asientos de palco. Así que he pensado que podríamos pasar un fin de semana allí. Limpiaré mi agenda el viernes por la tarde y tú puedes cerrar temprano. He reservado una habitación en el hotel Fairmont Olympic. Sé que te encanta ese hotel, y han pasado años desde que estuviste allí, ¿no es cierto? Nos relajaremos y pasaremos un buen rato. Estaremos juntos. Y luego, el domingo, hay algunas personas que me gustaría que conocieras. —Posó una mano sobre la suya—. Estaremos juntos como en los viejos tiempos, ¿eh?

_____(tn) se limitó a mirarlo. Esto estaba más allá de lo alarmante. ¡Se había adelantado y había iniciado una nueva ronda de su relación con ella! Excepto que ella no tenía ninguna intención de seguir adelante. Ella tenía más importantes y mejores cosas que hacer.

—Sanders, —¿has reservado ya la habitación? ¡Estás loco! No puedo ir a Seattle contigo la próxima semana.

Su cabeza se echó hacia atrás, sorprendido por su reacción.

—¡Pero tengo las entradas! Son casi imposibles de encontrar. _____(tn) , léeme los labios. La Traviata. Y el Fairmont. ¿Cómo puedes decir que no?

Esto iba demasiado lejos, incluso para él.

—Sanders, ¿quieres decirme que compraste las entradas más caras para la ópera y reservaste una habitación en el hotel Fairmont y ni siquiera se te ocurrió preguntarme si quería ir?

Sanders parecía absolutamente en blanco.

—Bueno, ¿por qué no quieres ir? Quiero decir que no es como—. No es como si tuvieras algo mejor que hacer.

Las palabras colgaron allí en el cuarto. La boca de Sanders se había cerrado, lo que era una buena cosa porque si decía solo una palabra más, iba a golpearlo.

Bueno, ya era suficiente. _____(tn) se levantó, y asustado, Sanders se levantó también.

—Lo siento, no puedo aceptar tu invitación, Sanders. —No es que hubiese sido una invitación. Más bien había sido como una orden de comparecencia.

—Pero me temo que voy a estar ocupada el próximo fin de semana. —Y el fin de semana siguiente, y el siguiente de este también—. Y la próxima vez que quieras invitar a una mujer a salir, podrías preguntarle primero antes de hacer todos esos arreglos. Ahora, si me disculpas.

—¡Espera! _____(tn) , espera. —La agarró por la parte superior de sus brazos. Ella se miró los brazos y luego a él—. Siento que esto saliera mal. Escucha, creo que tenemos que recuperar nuestra relación en algún punto de equilibrio. Y pensé que una escapada romántica durante un fin de semana sería una forma fabulosa para hacerlo. —¿No lo crees así? —Le sonrió, su habitual sonrisa encantadora que no funcionaba en absoluto—. Vamos, sabes que has pasado momentos duros. Quiero tratarte con todos los lujos. Sabes que estamos destinados a estar juntos.

_____(tn) trató de zafarse, pero su agarre era muy fuerte. Él entrenaba mucho en el gimnasio.

—Sanders, odio decirte eso, pero no tenemos ninguna relación. En todo caso, tú tienes una relación con la morena con la que te vi la semana pasada. —Considerando que tenía la mano dentro de su falda y su lengua metida hasta la garganta. _____(tn) los había visto saliendo de un restaurante de moda italiano, Patrizio’s cuando iba conduciendo hasta casa tarde una noche después de haber estado en la tienda colocando los libros nuevos.

—Oh-oh. —Su cara se despejó—. Estás celosa. Eso es todo. Oh, cariño, te lo prometo, no tienes ningún motivo para estar celosa sobre ello. Aquella mujer no significaba nada. Tú eres la que me importas.

Siempre ha sido así. Siempre lo será. Ahora es nuestro momento, _____(tn) . Por fin.

Para su horror, la atrajo hacia sí y la besó. Esto no era el beso de una primera cita tampoco. Se habían acostado juntos y él suponía que tenía derecho a ir de lleno, con besos de lengua dentro de su boca.

_____(tn) trató de apartarse, pero él le sostenía la parte posterior de su cabeza, con fuerza, retorciendo los dedos en su pelo. Le hacía daño. Agarrándola tan fuerte, que parecía que sus costillas se estaban rompiendo. Y—de forma horrorosa—se restregó contra ella y pudo sentir el inicio de una erección contra su montículo.

Esto la galvanizó. No quería sentir su pene contra ella. Nicholas. Comenzó a empujarlo en serio, tratando de decirle que ya bastaba, pero su boca absorbió sus palabras. Terminó haciendo sonidos de protesta, golpeando los puños contra su pecho.

Él se frotó aún más fuerte contra ella, y sintió su erección levantarse completamente. ¡Dios, esto era horrible!

Tenía los ojos cerrados, como si se tratara de un momento romántico entre dos amantes, y no un acto de fuerza.

Su lengua se movía dentro de su boca como una babosa húmeda y caliente, y se puso enferma. Luchó más fuerte, tratando de darle patadas, logrando sobre todo magullarle los dedos de los pies. Su mano se apretó en su pelo, tirándole con tanta fuerza que le hizo brotar lágrimas en los ojos.

¡Ouch! ¡Me estás haciendo daño! Las palabras estaban allí, en su garganta, pero no podía decirlas, sólo podía hacer ruidos de horror. Finalmente consiguió darle una patada, pero solo consiguió que le agarrase la cabeza con más fuerza hacia él. Ahora estaba frenético, chocando sus dientes contra los suyos cuando cambió el beso para profundizar más en su boca, frotando las caderas contra ella. Ruidos horribles salían de su garganta, podía sentir su pene hinchándose aún más.

Él le mordió el labio, haciéndole sangre. Ella pudo saborear su sangre, y él también. Su pene se onduló con la excitación, y gimió, moliéndose a sí mismo contra ella. Su sangre lo excitaba.

Oh, Dios, esto nunca debía haberle ocurrido. El par de veces que ellos habían hecho el amor, había sido absolutamente suave. Agradable, pero no demasiado.





Aquí lo tienen!
:wut: :wut:
quien más quiere colgar a estos dos idiotas! (?
en las que se la van a ver con el Nicho! :suspect:
las leo después! ;)
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Oct 2012, 3:37 pm

ahh malditos tipos yo te ayudo a colgarlos!!
Sanders que no entiendes que no te quiere
Que la dejes en paz??
Nicholas te va a matar
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por XILE!! Mar 23 Oct 2012, 4:19 pm

ahhh estupidos!! yo me anoto para colgarlos y quiza hacerles unas cuantas cosas mas !! pero ya se las veran con nicholas!!

siguela!!! quiero ver como nick pone en su lugar a estos tipos!!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Mar 23 Oct 2012, 4:37 pm

Horita llegara el Dios Nicholas y la salvara, deberias continuarla!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 23 Oct 2012, 7:32 pm

:wut: MAAALDIITOOO SANDEERRRSSS!!! :wut: :wut:
QUIITAAA TUUUSSS SUCIAAASS MANOOOSSSS!!!!
:wut: :wut: NIIIICCKK!!!!
APAREEECEEEEEEE!!!!!
POOORRFIISSSS APAREECEEE Y DALE SU MERECIIIDOOOO!!!
:wut: VOY A TENEERR PESADILLLAAAASSS!!!!!
AAAIIIIIII
PON OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 24 Oct 2012, 2:42 pm

aranzhitha escribió:ahh malditos tipos yo te ayudo a colgarlos!!
Sanders que no entiendes que no te quiere
Que la dejes en paz??
Nicholas te va a matar
Siguela!!


JAJAJAJ okey!
los colgamos! ;)
ya la sigo! >.<
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 24 Oct 2012, 2:43 pm

XILE!! escribió:ahhh estupidos!! yo me anoto para colgarlos y quiza hacerles unas cuantas cosas mas !! pero ya se las veran con nicholas!!

siguela!!! quiero ver como nick pone en su lugar a estos tipos!!



Okey! los colgamos! ;)
ya la sigo!, veremos como le va a este fulano! :twisted:
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 24 Oct 2012, 2:43 pm

Stefany escribió:Horita llegara el Dios Nicholas y la salvara, deberias continuarla!



;) ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 24 Oct 2012, 2:44 pm

chelis escribió: :wut: MAAALDIITOOO SANDEERRRSSS!!! :wut: :wut:
QUIITAAA TUUUSSS SUCIAAASS MANOOOSSSS!!!!
:wut: :wut: NIIIICCKK!!!!
APAREEECEEEEEEE!!!!!
POOORRFIISSSS APAREECEEE Y DALE SU MERECIIIDOOOO!!!
:wut: VOY A TENEERR PESADILLLAAAASSS!!!!!
AAAIIIIIII
PON OOOTROOOOOO



:twisted: oooooh si yo tmb lo odio!
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 24 Oct 2012, 2:56 pm

• CAPITULO 13 (PARTE 2) •




Totalmente inmemorable.

Pero en este momento, parecía que Sanders tenía una vena cruel que ella nunca había sospechado. Él se estaba excitando con el dolor. Definitivamente excitado con el sabor de su sangre y con su dolor.

Ella estaba luchando en serio ahora, dándole patadas, gritando en su boca, tratando de darle un puñetazo, aunque era casi imposible mientras la sostenía tan cerca de él.

Ella estaba temblando de rabia, intentando librarse en vano cuando de repente estuvo libre, con una sensación de vértigo al recuperar el equilibrio, miró fijamente.

Nicholas estaba agarrando el brazo de Sanders dislocándolo detrás de su espalda, tan fuertemente que
Sanders estaba de puntillas, jadeando de dolor.

Estaba pálido, las hebras de su pelo rubio le caían por la frente, los ojos desenfocados, con un pequeño hilo de sangre en la comisura de su boca. La sangre de ella.

Sus ojos eran salvajes, tan abiertos que podía ver el blanco alrededor de sus iris.

Aunque Sanders se estaba retorciendo frenéticamente para soltarse de las manos de Nicholas , era imposible. Nicholas estaba completamente inmóvil, con los pies reforzados separados, asiendo a Nicholas sólo con su mano en la muñeca, pero parecía como si Sanders tuviese puestos grilletes de acero.

—Tócala otra vez, hijo de puta, y te romperé el brazo. Justo después de romperte el jodido cuello.

La voz de Nicholas era baja, viciosa. Los ojos de Sanders se ensancharon, y luego gritó cuando Nicholas forzó su apretón.

—¡Suélteme! ¿Quién diablos es usted? ¡_____(tn) ! ¡Dile a este maníaco que me suelte! ¡Ahhh! —Su voz se elevó con el pánico cuando Nicholas levantó la mano, Sanders se encontraba completamente de puntillas ahora, y si se apoyaba en los talones, se rompería el brazo contra el fuerte, implacable, asimiento de Nicholas . Sanders estaba sudando, con la cara completamente exangüe—. ¡_____(tn) , dile que me suelte!

Nicholas levantó la mano un centímetro, y Sanders gritó de dolor, retorciéndose, fuera de control.

Nicholas no había perdido el control en absoluto. Estaba completamente quieto, ni siquiera estaba respirando con dificultad, pero algo frío y salvaje en sus ojos la hizo dar un paso adelante y tocarle el brazo. Más tarde, ella reflexionaría sobre el hecho de que no sentía miedo de él, incluso en medio de un acto de violencia.

Acababa de ser maltratada por Sanders, un cachorro de perro comparado con Nicholas , que parecía completamente capaz de una violencia aterradora, pero ella no lo temió ni por un segundo.

Instintivamente, el conocimiento brotando desde el lugar más profundo de sí misma, un lugar tranquilo en el fondo de ella confiaba en él, sabía que no le haría daño.

Tiró de la muñeca de Sanders un centímetro más alto, y Sanders gritó.

Satisfecho como debía parecer, ella no podía mantenerse al margen y ver a Nicholas rompiéndole el brazo a Sanders. —Nicholas , —susurró, poniendo la mano sobre su brazo—. No lo hagas. Esto es suficiente.

Sus ojos oscuros se redujeron a ranuras, con una luz violeta en ellos. Sin soltar a Sanders con facilidad que estaba retorciéndose, extendió la otra mano libre para tocar la comisura de su boca, limpiándole el hilo de sangre.

—Podría matarlo sólo por esto —dijo. Hubo algo en su voz que hizo que los ojos de Sanders se ampliaran con el pánico.

—No. —Si había una cosa que _____(tn) sabía, era que no quería más violencia. Ya se sentía mal del estómago después de su lucha con Sanders, avergonzada por no haber visto nunca debajo de su superficie. Tenía un nudo en el estómago con la tensión.

—Déjalo ir, Nicholas .

Él la miró, duro, con los músculos de su mandíbula saltando. Todo su lenguaje corporal gritaba que quería venganza. La podría tener, también. Sanders era una especie de rata de gimnasio, pero no era absolutamente ningún rival para Nicholas , que tenía un concepto diferente de fuerza y conocimiento de las artes marciales. Había sometido a Sanders con una ridícula facilidad, y _____(tn) no tenía ninguna duda de que podría haber limpiado el suelo con él.

Había una sombra de extrema violencia cerniéndose en el cuarto, visible en las líneas marcadas alrededor de los ojos de Nicholas , en la luz caliente de rabia en sus ojos, en su postura. _____(tn) estaba absolutamente segura de que Nicholas podría ser capaz de matar a Sanders. Que él era físicamente capaz, y que podría hacerlo sin remordimientos.

Era un soldado, después de todo, y eso era lo que hacían los soldados. Matar a sus enemigos.

—Deja que se vaya. Ahora, Nicholas —susurró y eso fue suficiente. Nicholas lo soltó bruscamente y Sanders se tambaleó para mantener el equilibrio. Se frotó la bola de su hombro, mirando airadamente a
Nicholas , y luego a ella, como si hubiese sido tratado injustamente. Tenía el pelo revuelto y estaba sudando mucho.

—¡Hijo de puta, vas a vivir para arrepentirte de esto! —juró Sanders, arrastrando las palabras. Era una señal de lo trastornado que estaba. La voz normal de Sanders era deliberada, casi una voz cansina, pero ahora él tragaba grandes bocanadas de aire, las palabras saliendo de él—. ¡Soy abogado, idiota, y será mejor que creas que voy a demandar tu lamentable culo por tanto dinero que te llevará diez vidas de mierda saldar tu deuda!

En el instante en que Nicholas liberó a Sanders se giró hacia _____(tn) , borrando el pequeño hilo de sangre de su boca, metiendo un mechón de pelo detrás de su oreja. Pero con las palabras de Sanders, giró la cabeza y volvió a mirar a Sanders.

No hizo nada en absoluto, sólo lo miraba. _____(tn) no podía ver su expresión, pero independientemente de la que fuese, estaba segura que Sanders estaba asustado. Su cara estaba enrojecida con la rabia, pero ante el fulgor de Nicholas , se puso blanco de nuevo, retrocediendo, con las manos hacia delante.

_____(tn) pensó que si no hubiese estado allí para detenerlo, Nicholas habría usado más violencia de lo que lo había hecho. No necesitaba emitir ninguna amenaza, porque cada línea de su enorme y fuerte cuerpo era una amenaza por sí misma, no había ninguna broma en esto.

Cinco segundos después de que Nicholas le soltara el brazo, Sanders había cogido su sombrero y su abrigo y salió por la puerta tan rápido que la campana sobre la puerta seguía sonando cuando estaba doblando por la esquina y había desaparecido de la vista.

De repente, la adrenalina de la lucha contra Sanders y la violencia que se arremolinaba en el cuarto salió de su sistema, dejándola trastornada y débil. Tembló y se tambaleó un poco sobre sus pies, con un escalofrío en su corazón drenándole toda la energía. Las chispas volaban delante de sus ojos…

Un segundo después, estaba sentada, con una mano fuerte y suave presionándole suavemente su cuello para que pusiese su cabeza entre las rodillas. La mano de Nicholas se quedó allí durante un momento, luego la levantó.

—Permanece así durante un minuto y respira profundamente. Enseguida vuelvo.

Respiró profundamente, con los ojos cerrados, sin pensar en nada, hasta que oyó su voz.

—Toma, cariño. —Le colocó una taza humeante delate—. Bébete esto lo más rápidamente que puedas.

_____(tn) lo tomó y bebió a sorbos, haciendo una mueca cuando el calor llenó su boca y luchaba contra un ataque de azúcar. Alzó los ojos hasta él.

—¿Cuánto azúcar le has puesto? Hay más azúcar que té.

Él no respondió de inmediato, sólo colocó su mano bajo la suya y la levantó para forzarla a tomar otro sorbo.

—Estás un poco conmocionada por lo que necesitas calor, líquidos y azúcar. Si fueses un soldado en un campo de batalla, esto no sería té muy dulce, sería una intravenosa de glucosa. Sé que no te gusta, pero debes beber. Te sentirás mejor después, confía en mí.

Realmente confiaba en él, por instinto. _____(tn) trató de sonreír, un poco avergonzada por su reacción.

—No soy un soldado que ha caído en batalla. Me siento como una tonta necesitando una taza de té.

—No lo estés. —Su voz era tranquila mientras le observaba beber—. Debes estar en shock. Me imagino que no esperabas que se volviera violento.

Era una pregunta.

—No, en absoluto. Nunca hubiera creído que Sanders fuese capaz de comportarse así. Lo conozco desde hace mucho tiempo. —Momento de soltar una pequeña y desagradable verdad ahí también—. Nosotros incluso hemos…salido, de vez en cuando. Hemos estado saliendo y rompiendo una y otra vez desde hace mucho tiempo.

Los ojos de Nicholas se estrecharon.

—¿Desde qué erais adolescentes?

_____(tn) lo miró fijamente por encima de la taza.

—Así es, ¿cómo sabes eso?

Él solamente se encogió de hombros.

—Lo adiviné. ¿Te sientes mejor?

La sensación de estar helada y los temblores se habían ido.

—Sí, lo estoy, en realidad. Aunque también me siento estúpida y una cobarde. Me gustaría pensar que Sanders me cogió totalmente por sorpresa, pero la verdad es que no me defendí también. —Lo menos que podría haberle hecho a Sanders era morderle la lengua y darle fuertes patadas en las espinillas—. Cuando abras la escuela de autodefensa voy a ser tu primer cliente. Quiero aprender a patear culos de una manera importante.

—¿Si? —La tensión se había ido de su gran cuerpo y él la miró con una media sonrisa.

—Absolutamente.

—Bien, tendrás tantas lecciones gratis como quieras.

—¿Puedes enseñarme lo de la-rodilla-en-las-pelotas?

Él asintió.

—Cuenta con ello. Y el pulgar en la carótida, también. Si se hace bien, hace que tu oponente se caiga al suelo como un buey atontado.

—Suena muy bien. —Lo hacía, también—. No quiero volver a estar en esa posición otra vez. Impotente e incapaz de defenderme.

—No —dijo él con seriedad—. Nunca más. Me llevará los próximos años de mi vida antes de ver que te hagan daño. Llegaremos a un punto donde al menos puedas patear el culo de un blandengue como esta
tipo—¿cuál era su nombre?

Sanders. Sanders McCullin.

—Un nombre estúpido. —Nicholas negó con la cabeza—. Con un nombre así, deberías ser capaz de aprender a derribarlo en diez lecciones. La próxima vez que se acerque a ti, podrás derribarlo sobre su espalda.

_____(tn) sonrió. Era un pensamiento agradable. Se sentía mucho más ella misma de nuevo, gracias a la idea de aprender algo básico de autodefensa, lo que sería un buen ejercicio, también, y gracias a la infusión dulce.

Nicholas la observaba de cerca.

—Te sientes mejor. Bien. —Miró por la ventana hacia la tarde nubosa. No había pasado nadie aún por la calle en la última media hora. Puso su mano sobre la de ella, y se apoderó de ella cálidamente.

—¿Qué dices si cierras ahora y nos vamos yendo a casa? —Levantó la mano hacia su boca—. Podríamos cenar temprano, y luego hacer el tonto un poco. Dejaré que me lances. ¿Qué dices?

Sentado en su silla, Nicholas Jonas parecía una fuerza inamovible del universo. De ninguna manera ni en un millón de años podría derribarlo, pero era amable de su parte ofrecerse.

Era tan maravilloso estar aquí sentada con él, con su mano sobre la suya, esperando que llegase la noche y entonces —¡Dios!—la noche. Había pasado mucho tiempo, mucho desde que había esperado algo con impaciencia, y él le había dado este regalo.

—Gracias —dijo ella suavemente.

Él estaba observando el exterior de la calle, pero volvió la cabeza al oírla, con el ceño fruncido.

—¿Por qué?

—Oh, por no haberle roto el brazo a Sanders, a pesar de que estabas muriendo por hacerlo, diría yo. Por venir a recogerme. Por sólo—estar aquí.

Ella se inclinó hacia delante y presionó sus labios con los de él. Él asumió el beso de inmediato, con la mano en la parte posterior de su cabeza.

Era exactamente el mismo gesto que Sanders había utilizado, pero oh, diferente. Nicholas no estaba usando la fuerza para controlarla, aunque era probablemente diez veces más fuerte que Sanders. A _____(tn) se le ocurrió que cada vez que Nicholas la tocaba, lo hacía con cuidado, suavemente para no hacerle daño.

Hubo una reunión rápida de labios y él se retiró, con sus ojos buscando los suyos.

—Vámonos a casa, princesa guerrera —le susurró.

Vicent Deaver se hundió profundamente en el apartado del restaurante de la calle de enfrente, con la cabeza inclinada sobre la taza de café que había estado tomando desde hacía un par de horas, y observó a Nicholas Jonas abandonar Primera Página con su brazo alrededor de la cintura de _____(tn) Lake.

No tenía que preocuparse de que lo descubriera. Llevaba una gorra de vigilancia y unas pesadas y oscuras gafas con antena en la montura. Jonas no lo esperaba, y de todos modos, toda su atención se centraba en la pelirroja que estaba con él. Había explorado la calle por costumbre, pero no esperaría problemas de alguien en el restaurante. La calle estaba vacía, Jonas miró hacia arriba y hacia abajo, y a continuación, su atención se fijó una vez más en la mujer.

Interesante.

Deaver había aprendido mucho desde que había visto a un hombre alto, guapo, rubio y elegante con un abrigo de cachemira igual que el que Deaver se iba a comprar cuando recuperase sus diamantes, entrar en Primera Página. La mujer, _____(tn) , lo había saludado como a un amigo. Habían hablado, la mujer manteniendo un lenguaje corporal neutro, y entonces habían comenzado a luchar, y el tipo del abrigo de cachemira la agarró y comenzó a empujar la lengua hasta su garganta. La mujer había luchado, pero no iba a ninguna parte.

Deaver vio cómo Jonas aparecía por una esquina, veía lo que estaba pasando a través del escaparte de la tienda, y echaba a correr como un diablo.

Abrigo de Cachemira era un blandengue.

Salió corriendo de la tienda y se metió en un Porsche negro. Lo puso en marcha y salió corriendo, con la parte trasera derrapando por la calle helada.

Deaver cogió el número de la matrícula. Sería fácil de localizar.

El rubio Abrigo de Cachemira realmente había tenido suerte de que la mujer ejerciese cierta influencia en Jonas y fuera capaz de pararlo, porque Jonas era un luchador implacable, se conocía todos los trucos. E indudablemente también tenía un cuchillo de combate con él en alguna parte, y Abrigo de Cachemira había tenido suerte de no haber sido destripado.

Deaver nunca había visto a Jonas perder una pelea o echarse atrás de una. Pero todo lo que la mujer había tenido que hacer fue detenerlo con un toque en el brazo de Jonas y decirle unas palabras, como si hubiese agitado una varita mágica.

Jonas , se retiró. Era algo que Deaver nunca había visto.

Deaver miró a Jonas y a _____(tn) Lake desaparecer por la esquina y apretó los puños. El impulso de levantarse en ese momento, perseguir al hijo de puta de Jonas y matarle a tiros era aplastante. Deaver se aseguraría de matar a la mujer primero, solo para ver sufrir a Jonas , luego le volaría la cabeza, y Jonas estaría muerto para siempre.

Deaver podía verlo, sentirlo, casi olerlo, y la tentación era tan fuerte que rompió a sudar.

Pero por mucho que le encantaría acabar con Jonas y su mujer en este momento, necesitaba primero los diamantes.

Entonces podría tener su diversión.





*-* es un Dulce en Nicho!
baba :(L):
Quiero uno de esos! :fiu:
creepygusta

Espero que les guste el capi! ;)

PD: No tendrán razón de mi en unos días....
me iré a Mazatlán! ;) alguien de México (? bueno ustedes sabrán donde esta!
Me voy dentro de unas horas & vuelvo hasta el Domingo, aún no se a que hora!
si vuelvo en un horario decente, tendrán maratón el Domingo, si no!..... :fiu:
esperen maratón hasta el Lunes! Okey! ;) :oops:

Muchas Gracias por sus comentarios!
son las mejores! :)

Las leo después! ;)

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 24 Oct 2012, 3:16 pm

awwww mi Nicho :hug:
Es tan dulce lo amo!!
Maldito tipos desgraciados!!
Que envidia te vas de vacaciones
Y no vamos a tener nove :(
Espero que te la pases bien y que disfrutes :)
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.