O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 2:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
SIII LLLEGOOOOOOO!!!!!!!..
JJAJAJAJAJA ME ENCATOOO COMO HIZO LLLORARRRRR!!! A ESA NENITA NE SANDERRSSS!!!!!....
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....
AAAAIIII CON UN HOMBRE ASII ES COMO SI TRAJERAMOOSSS UN GUARDAESPALDAS!!!!!.....
:wut: ME VOLVEREEE LOOCAAAAAA!!!!.... :wut: AAAAGUUAANTAAAREEEEE!!!!.......
JAJAJA
YAAA!!!.. ME CALMOOOO!!!!.
SIII YO SOY DE MEXICOOOO!!!
Y MAZATLAAANNN!! ES MUUY HERMOOSOOO!!!... DIVIERTEEEEETEEEEE!!!!....
Y ESPERAREE LE MARAATOOONNN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Jue 25 Oct 2012, 4:46 pm

ese hijo de puta casi biola a la rayis
menos mal nick llego
adoro q la defienda

nah y este tipejo los esta observando dios q angustia
q haran ???? el deaver q les ara a ellos
sigueeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 6:36 pm

ES JUEVEESSS!!!!
Y :wut: YA QUIERO QUE SEA DOOOMINGOO O LUUNEEESSS :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por XILE!! Jue 25 Oct 2012, 7:16 pm

hayyy nicholas es un encanto!! diviertete en tus vacaciones y siguela!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Vie 26 Oct 2012, 6:42 am

Sabes, hace días que empezaba a leer y me tenia que salir, eso me pasa porque leo muchas novelas. Aunque menos que antes.
Ay que buena es esta escritora. Me encantan las escenas.
Le recomende a una compañera la serie de los protectores.
Resulto que ella lee estas novelas. Ella leyo 50 sombras en septiembre, ajagsa
fue genial saberlo, hablamos mucho rato acerca de eso. Ella reviso las reseñas en su celular y dijo que leeria las series.
Jenna dijo que Nick no es guapo sino sexy. Pero, en todo caso esta escritora dice siempre que los hombres no son guapos pero si sexys, ajajaj raro ¿No?
para mi es ambas cosas. Él malo esta pisandonos los talones.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 2:42 pm

:wut: VIIIIEERRREEESSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 10:36 am

aranzhitha escribió:awwww mi Nicho :hug:
Es tan dulce lo amo!!
Maldito tipos desgraciados!!
Que envidia te vas de vacaciones
Y no vamos a tener nove :(
Espero que te la pases bien y que disfrutes :)
Siguela!!!


Si, el Nicho es un amor!!
Ellos tendrán su merecido, ya veras....
Gracias, estuvieron muy bien estos días :)
Ya sigo la nove! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 10:39 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
SIII LLLEGOOOOOOO!!!!!!!..
JJAJAJAJAJA ME ENCATOOO COMO HIZO LLLORARRRRR!!! A ESA NENITA NE SANDERRSSS!!!!!....
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....
AAAAIIII CON UN HOMBRE ASII ES COMO SI TRAJERAMOOSSS UN GUARDAESPALDAS!!!!!.....
:wut: ME VOLVEREEE LOOCAAAAAA!!!!.... :wut: AAAAGUUAANTAAAREEEEE!!!!.......
JAJAJA
YAAA!!!.. ME CALMOOOO!!!!.
SIII YO SOY DE MEXICOOOO!!!
Y MAZATLAAANNN!! ES MUUY HERMOOSOOO!!!... DIVIERTEEEEETEEEEE!!!!....
Y ESPERAREE LE MARAATOOONNN!!!



:) yo quiero un guardaespaldas como el Nicho!!
JAJA se lo tenía merecido ese Sanders!
Gracias Mazatlan fue GEnial!!
Ya la sigo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 10:41 am

ElitzJb escribió:ese hijo de puta casi biola a la rayis
menos mal nick llego
adoro q la defienda

nah y este tipejo los esta observando dios q angustia
q haran ???? el deaver q les ara a ellos
sigueeeeeeee


Oh si el muy idiota se merecía que el Nicho lo matara...
Bueno la sigo y vemos que pasa!! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 10:42 am

XILE!! escribió:hayyy nicholas es un encanto!! diviertete en tus vacaciones y siguela!



EL Nicho es genial!!! :)
Estuvo genial! Muchas gracias!!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 10:45 am

Taescaab escribió:Sabes, hace días que empezaba a leer y me tenia que salir, eso me pasa porque leo muchas novelas. Aunque menos que antes.
Ay que buena es esta escritora. Me encantan las escenas.
Le recomende a una compañera la serie de los protectores.
Resulto que ella lee estas novelas. Ella leyo 50 sombras en septiembre, ajagsa
fue genial saberlo, hablamos mucho rato acerca de eso. Ella reviso las reseñas en su celular y dijo que leeria las series.
Jenna dijo que Nick no es guapo sino sexy. Pero, en todo caso esta escritora dice siempre que los hombres no son guapos pero si sexys, ajajaj raro ¿No?
para mi es ambas cosas. Él malo esta pisandonos los talones.



Encerio! Esperemos que tu amiga se anime al leer las series!!
JAJAJAJ todas deberían de leer 50 Shades!!!
Si la escritora tiene un toque único con estas noves!!!
El Nicho es eso y mas! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 10:59 am

• CAPITULO 14 (PARTE 1) •





Nicholas estuvo cerca de perderla.

Estaba tan concentrado en conseguir que _____(tn) estuviese en casa sana salva, relajada y
acurrucada junto al fuego, que tuvo una premonición, justo como antes de las batallas. Todo lo que veía era a _____(tn) , en todo lo que podía pensar era en ella, ocupaba hasta el último espacio de su cabeza.

Aún estaba preparado para una escaramuza, la adrenalina seguía fluyendo a través de su sistema, sin vía de escape. La única apropiada hubiera sido aplastar la cara del hijo de puta de Sanders y tirarlo en la estación de policía más próxima, por asalto y agresión.

Aunque viviese un millón de años, nunca olvidaría haber visto a _____(tn) luchando contra un hombre a través de los ventanales de su librería.

Había roto su propio record de velocidad al llegar ahí y quitarle ese hombre las manos fuera del cuerpo de _____(tn) .

Ella había estado en estado de shock, a pesar que se había dirigido a él con humor y gracia. Sin embargo, lo único que quería era tomarla y llevársela a su casa lo más rápido posible.

Nicholas tenía siempre un reconocimiento inmediato de la situación. Incluso con un objetivo en mente, él prestaba atención a todo lo que le rodeaba. Solo _____(tn) podía haberlo trastornado tanto que a pesar de que tenía la llave puesta en la cerradura y estar girándola recién se percató de los débiles arañazos que había en ella. Rasguños que no había visto antes ahí esa mañana.

En un instante tenía su Glock en la mano y se fue corriendo con _____(tn) en su espalda de vuelta a la camioneta alquilada. Él la metió dentro del asiento del conductor asegurándose que tuviera las llaves y cerró la puerta de un portazo.

—¡Nicholas !—Su voz se diluyó por la puerta cerrada. Sus ojos se enfocaron en su arma, luego volvieron a él. Lo miró sorprendida. —¿Qué está pasando?—

No hubo tiempo para explicarle o tranquilizarla. Quién había irrumpido en su casa podría estar allí y
Nicholas tenía que agarrarlo rápido.

—Quédate aquí y no te muevas— murmuró y ella lo escuchó a través de la ventana. _____(tn) asintió con la cabeza, pálida y con sus ojos grises bien abiertos.

—Buena chica.

Nicholas volvió a la puerta principal y entró en silencio con la llave, su arma en alto y con una postura que le permitía cubrir un campo de visión para abrir fuego en 180 grados en dos segundos. Entrada libre, sala de estar libre, cocina libre. Moviéndose rápido y en silencio fue en forma metódica por todas las habitaciones de la casa, desde el sótano hasta el ático.

Por costumbre, había dejado indicadores luminosos en su dormitorio y ahí había señales claras que alguien había andado a través de sus cosas, la cómoda y un armario de _____(tn) . Uno o más tipos habían hurgado en sus posesiones personales. Era más difícil de determinar en el resto de la casa ya que no había dejado más indicadores.

Hasta donde Nicholas podía ver, nada había sido robado. El televisor y el equipo de música estaban allí, ninguna obra de arte había sido arrancada de las paredes, ciertamente nada suyo había sido robado, aunque no había mucho que robar salvo unos calcetines y ropa interior sucia. Todo lo que tenía de valor estaba en su cuenta corriente y en la bóveda del banco. Por supuesto, tanto el televisor de _____(tn) como el equipo de música tenían más de diez años y su valor de reventa estaba cercano a cero. Aunque él no sabía nada de arte, sospechaba que lo que quedaba en las paredes no valía la pena robarlo. Más menos todo lo de valioso en la casa había sido vendido y ni siquiera el mejor de los ladrones del mundo podría robar paredes y un techo. Cuando Nicholas tuvo la certeza que la casa estaba vacía, puso su arma en el cinturón de sus pantalones y salió a buscar a _____(tn) .

Él la hizo apresurarse por las escaleras.

—¿Qué paso Nicholas ? ¿Hay alguien dentro de la casa? ¿Hubo un robo en la casa?

Maldita sea, él odiaba su pálida y ansiosa mirada. Si él tuviese al hijo o los hijos de puta que habían irrumpido en la casa de _____(tn) , les rompería sus manos, dedo a dedo, para asegurarse que nunca eligieran su cerradura otra vez por el resto de sus vidas. No es que las cerraduras de _____(tn) fuesen difíciles de remover. No lo eran, un niño de dos años podría abrirlas. Éstas valían una mierda. Él podría abrirlas con los ojos vendados y con las manos atadas. Cerró la puerta detrás de ellos, sintiendo su tensión, tomó a _____(tn) en sus brazos. Demasiadas cosas estaban pasando, todas ellas muy malas.

Necesitaba sentirla en sus brazos tanto como necesitaba respirar.

—¿Nicholas ?—Su voz sonó ahogada a través de la chaqueta, sus brillantes bucles de su cabello rojo oro se le escapaban de su gorro de lana. Nicholas se inclinó para besarla suavemente, pasándole la mano por el cuello. Su pulgar lo rozó y sintió el pulso rápido. Abrigándola a salvo en sus brazos, sintiendo los latidos de su corazón, se pudo calmar un poco.

—Nicholas —Su voz se sonó más fuerte y lo empujó un poco. Nicholas abrió los brazos y ella dio un paso hacia atrás para poder mirarlo a la cara—.Dime qué está pasando—miró a su alrededor con cuidado y a continuación atrajo su mirada —.No veo ningún daño.

—No, no hay daños. Cualquier cosa que ellos estuvieran buscando, no estaba aquí. Lo que usualmente buscan son los plasmas, electrónicos de alta tecnología, obras de arte valiosas, artículos de plata.

—Nada queda…—ella dijo—Hace tiempo atrás…—. Sus cejas se juntaron y le clavó la mirada. —Nicholas …cuando entraste sacaste un arma. Tú tenías un ARMA. ¿De dónde diablos sacaste un arma?

Uh-oh. Nicholas tenía que ser cuidadoso. _____(tn) acababa de entrar en su mundo. Él deseaba que ella se sintiera segura sin temerle. Nicholas era perfectamente consciente de que la mayoría de las personas considera a los hombres como él paranoicos. Si has vivido tu vida con seguridad y comodidad y no has viajado a los lugares en lo que él había estado, donde la humanidad es más bruta, más cruel y donde la codicia y la lujuria son desenfrenadas, entonces tomas todas las precauciones, Nicholas se tomaba esto como el resultado de una mente enferma.

—Siempre estoy armado—, dijo suavemente. Con el peso de su Glock se sintió bien. — Ohh… yo sé cómo manejar una arma en mis manos muy, muy, rápido—

—Quieres decir que todo este tiempo en que hemos estado…—ella hizo un movimiento con la punta del dedo entre ellos—¿Tú has estado armado?

—Sí —dejó que la palabra cayera como una piedra entre ellos. Esta era una parte de él. Una parte integral. Ella tenía que aprender a lidiar con ella. Nicholas estaba dispuesto a ceder, pero no en esto.

_____(tn) parpadeó y soltó una carcajada y media.

—Yo no lo creo.

—Créelo. Yo tengo permiso para llevar un arma oculta y sé cómo usarla, no te preocupes por esto—.Ella lo miraba fijamente.

—Para decirte la verdad, eso ni se me había ocurrido. Aún estoy tratando de sobrellevar el hecho que alguien con quien yo estoy… —ella enrojeció—Que alguien que estoy viendo corra con una ARMA suya. Yo no lo creo, creo que nunca había conocido a alguien que tuviese una, a no ser que se trate del sheriff. No que yo sepa, de todos modos.

—Hay un mundo malo ahí afuera _____(tn) —, le dijo gentilmente—.Tienes que estar preparado—.Mierda, esto era verdad. Lo había visto, lo había vivido. En los refugios en los que había crecido, una belleza como _____(tn) hubiese sido violada apenas llegara a la pubertad, incluso tal vez antes. En Afganistán, ella se hubiese vestido con una burka, tapada de la cabeza a los pies, golpeada, si un hombre pudiera oír sus pasos. Ahí también hubiese sido violada, con el placer añadido que hubiese sido sentenciada a muerte por fornicar. En Sierra Leona, Nicholas había visto los restos destrozados de las mujeres que habían caído en las manos del Ejército Revolucionario. La muerte para ellas había sido una liberación. Él sabía cómo era el mundo. Estar armado, sintiéndose capaz y dispuesto a defender las cosas que le importaban, se le había incrustado profundamente en los huesos, en su propio ADN. Y ahora, _____(tn) encabezaba la lista de las personas que defendería hasta la muerte.

—Una última cosa, cariño—.Nicholas le apretó sus hombros. A través de la gruesa chaqueta él podía sentir los huesos, delicados y frágiles. Cualquier cosa de ella era delicada y frágil, en un mundo que se odiaba la belleza y la elegancia. Él pudo haberla perdido en cualquier momento, por cualquiera de los cabrones del mundo. Tenía que recordarlo.

—¿Tienes una caja fuerte?—. _____(tn) asintió con la cabeza, sus grandes ojos se fijaron en su cara.

—Sí, está…

—No—él le puso un dedo en sus labios —.No me lo digas. Yo no lo necesito saber. Yo quiero que tú veas que en tu caja fuerte esté todo lo que debe estar ahí. ¿Vas a hacer esto por mí?—.Sin otra palabra, ella desapareció escaleras arriba, mientras Nicholas se fue otra vez al living de forma más cuidadosa. Él aún no extrañaba nada y tenía una buena memoria visual. Nunca se lograba sorprender de que la mayoría de las personas mantuvieses sus objetos de valor en el living o en el dormitorio. En su propia casa en _____(tn) del Norte, la caja fuerte estaba detrás de la taza del baño. _____(tn) volvió a bajar las escaleras.

—¿Algo no está?

—No—ella sacudió su cabeza, viéndose preocupada—.Todo está donde debe estar. En el dormitorio también—Una rápida mirada por el salón fue suficiente para ella. Estaba familiarizada con su propio espacio—Y nada falta aquí. No es que haya mucho que robar. ¿Estás seguro que alguien irrumpió en la casa? —.Una imagen vale más que mil palabras. Nicholas sólo le tomó la mano y la acompañó al frente de la puerta. La abrió y tomo su mano para frotarla en la cerradura.

—¿Lo sientes? ¿Sientes los ligeros arañazos y abrasiones?—Ella asintió con la cabeza, sus dedos se movían suavemente sobre el bronce y el acero.

—Tal vez siempre estuvieron allí. ¿Cómo puedes decir…?

—Estos no estaban aquí esta mañana, confía en mí. Los arañazos provienen de ganzúas y el ladrón no hubiese tardado más de un minuto y medio para entrar

—¿Cómo lo sabes? y ¿Cómo es que has notado algo tan pequeño como estos rasguños?—.Él tenía su propio conjunto de ganzúas en su bolsa de lona, pero pensó que era mejor no hablar de eso. Ella estaba lo suficientemente asustada ya.

—Estamos capacitados para abrir cerraduras en el ejército, así que sé cómo se ven. Y lo primero que un soldado hace es establecer un perímetro de seguridad y estar al tanto de lo que está dentro de ese perímetro. Me doy cuenta de estas cosas porque fui entrenado para ello. Casi lo primero que noté cuando llegué aquí fue que las cerraduras que tenías eran de las más simples que he visto nunca. Un niño podría entrar a través de ellas, por lo que un ladrón no muy bueno haría lo mismo—.Sus ojos se abrieron y se sonrojó.

—Bueno, lo siento si mis cerraduras no son lo suficientemente buenas, pero esto es lo que tengo, así que acéptalo—.Ella estaba enojada. Bien. A él le gustó que se hubiera perdido la palidez del rostro.

—Mañana a primera hora, pondré un sistema de seguridad decente en este lugar. Tal vez un Pressley o un…

—Guau Nicholas —.Sus mejillas estaban rojas ahora. Ella levantó sus manos en señal de espera—.Lo siento, me doy cuenta de la importancia de la seguridad, pero simplemente no puedo permitirme un sistema de seguridad, no del tipo con códigos electrónicos de alarma en las puertas y ventanas. No tengo la certeza de que pueda costear nuevas cerraduras para todas las puertas. Así que esto es algo que simplemente va a tener que esperar.

Algo se le clavó en el pecho a Nicholas .

—No espero que lo pagues, _____(tn) . Estoy perfectamente dispuesto a comprarlo. Y probablemente podría obtener un buen descuento si uso el nombre de la compañía de mi padre.

—No puedo aceptar eso—.Ella negó con la cabeza, su hermosa boca esbozó una línea terca—.No puedo permitirme el lujo de una rebaja en la renta y ciertamente no puedo aceptar, de tu parte, un sistema de seguridad caro. Así que lo siento, pero el sistema de seguridad no se hará realidad por ahora. Nosotros solo podemos tener la esperanza que los ladrones no regresen. Tal vez en ese submundo de los ladrones, se extienda que no hay nada que robar en Greenbriars excepto por un poco de plata, platos de porcelana y las acuarelas de mi madre.

Nicholas deseaba avanzar rápidamente en este tema en las siguientes semanas o el tiempo que fuese necesario, para que esta tontería de no aceptar su dinero terminara. En cambio él deslizó el dedo índice a lo largo de su cuello, por debajo de su delicada clavícula. Ella había tomado su abrigo cuando subió a revisar la caja fuerte que estaba en su dormitorio, a la izquierda. Debajo del abrigo, ella tenía un hermoso jersey turquesa cuello en V, que hacía que sus ojos azules brillaran.

Él la observó por un momento, recorriendo con el dedo por debajo del collar de su jersey amando sentir su piel, como satén caliente.

—¿Sabes lo que me gustaría hacer?—.Ella negó con la cabeza. Bajo la voz hasta un susurro mientras bajaba su vista al cuello—.Me gustaría comprarte un collar de perlas. Un collar de perlas perfectas. Tu piel está hecha de perlas. Compraría uno rosa pálido, estoy seguro que hay un nombre para eso.

—Entonado—ella sonreía ligeramente.

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 11:00 am

• CAPITULO 14 (PARTE 2) •



—Rosa entonado, entonces. Yo te compraría hebras de ellos, te verías tan hermosa y esto me daría mucho placer. Pero ¿sabes qué?¬—_____(tn) negó con la cabeza de nuevo, mirando sus ojos.

—Estoy seguro que tú ya tienes un collar de perlas. ¿Estoy en lo cierto?

—Varios. Y muy bonitos. Pertenecieron a mi madre.

—Uh-huh. Este es mi punto exactamente. Apuesto a que tu padre amaba comprarlos para tu madre. Tú me dijiste que le encantaba malcriarla. Me puedo imaginar cuánto trabajo le costó buscar los más bellos para que tu madre supiera que los había escogido para ella—.El recuerdo de algo hizo sonreír a _____(tn) . En esto estaba trabajando. Nicholas no estaba acostumbrado a convencer a nadie o a hacer algo por la persuasión. En el Ejército daba órdenes y todas eran obedecidas. Éste era un campo totalmente nuevo para él. Iba a tener que volverse bueno en esta habilidad y rápidamente. _____(tn) tenía ideas propias acerca de las cosas y ella no era fácil de convencer.

—Bueno, el punto es éste. Por mucho que me encantara comprarte un collar de perlas, yo no sé una mierda de todas estas cosas. Puedo comprarte el tipo incorrecto, de tamaño equivocado, número o algo—farfulló de alguna forma—.Sólo de pensar de entrar a una joyería me pongo a sudar. Los collares de perlas no han figurado en mi vida en ningún punto, ni en todo mi entrenamiento nunca se les ocurrió, así que estaría pisando aguas muy poco familiares. Pero si hay algo de lo que YO SI SÉ, es de seguridad. Y tú me harías un enorme favor si me dejaras hacerme con un sistema de seguridad para ti, porque así me podría sacar de mi mente la maldita preocupación que un ladrón pudiese llegar y entrar sabiendo que el próximo podría tener un cuchillo o un arma y te atrapara sola si yo no estuviera aquí. ¿Entonces podrías considerar que esto es equivalente a un collar de perlas de un pretendiente? ¿Y un enorme favor para mí?

Su enorme mano estaba calentando su piel, liberando ese tenue olor de rosas que siempre se iba directamente a su polla. Nicholas quería solo poder llevarla al piso de arriba, acostarla en su cama, estar encima de ella, dentro de ella, tan pronto y tanto tiempo, como fuera humanamente posible. Pero ella estaba perturbada. Primero el hijo de puta McCullin, luego habían entrado a su casa, él necesitaba alimentarla y relajarla antes de poder follar. No. Antes de que pudieran hacer el amor. Wow. Es la primera vez que lo había llamado de esta forma en su cabeza. También la primera vez que él deseaba a una mujer dispuesta y decidió dejar el sexo fuera porque ella no estaba sicológicamente lista.

—Odio que alguien estuviese en mi casa, andando entre mis cosas—ella murmuró.

—Sí— él dijo simplemente.

—¿Y tú puedes configurar un sistema al que nadie pueda entrar?—.No se había configurado un sistema al que él no pudiese entrar. Él asintió con su cabeza.

—Bueno supongo me has convencido—._____(tn) tomo una respiración profunda y Nicholas heroicamente mantuvo sus ojos en su cara, aunque tenía una excelente visión periférica y podía ver sus pechos un poco inflamados bajo el jersey.

—Yo aceptaré tu regalo y te daré las gracias y creo que te daré un pequeño regalo a cambio…la Cena—

Ella se levantó sobre sus puntillas para besarlo con torpeza al lado de la boca. Nicholas se sorprendió tanto que se quedó simplemente ahí como un idiota. En el momento en que pensó en besarla de vuelta, ella había desaparecido dentro de la cocina. Él se quedó parado por un largo rato, escuchando el sonajero de sartenes y de la llave de agua corriendo, recordando la sensación en su pecho cuando ella lo besó. Él se pasó la mano sobre el pecho, donde le dolía.



*************************************



Sanders se sentó detrás de su escritorio, rechinando sus dientes. Se había peinado el cabello y se había ajustado la ropa en su coche antes de regresar a su oficina, pero debía haber algo visible, lo suficiente para activar las alarmas, la rabia salía de él como el vapor, tal vez, porque su secretario le dirigió una mirada sorprendida antes de seguir su camino.

Había perdido a _____(tn) . Doblemente perdido. Era cierto, tal vez no debió empujarla con tanta fuerza.

Sin embargo, maldita sea, al entrar a la tienda su lujuria había aumentado. Él había olvidado lo hermosa que era; era ideal para él. De modo que, cuando ella se quedó allí, en su librería de mala muerte de una sola habitación y que probablemente apenas pagaba el alquiler y le dijo a él, ¡a él! que no, ella no quería ir al más fabuloso hotel del estado de Washington se dio cuenta de que la había perdido. Sin ella no quería comprar entradas para la ópera, definitivamente, la había perdido.

Tal vez no debió haberla empujado, pero maldita sea, cuando le dijo que no, algo se le rompió adentro.

_____(tn) nunca había sido muy buena en la cama, pero cuando luchó contra él, pudo sentir su fuego y se había calentado. No debió haberla empujado tan duro como lo hizo, pero maldición, ella lo había motivado. Y resultó que _____(tn) no estaba libre después de todo. Estaba jodiendo con otro y ese otro era territorial y violento. En todos esos años, en el fondo de su mente, Sanders había dado por sentado que cuando por fin decidiera establecerse, sería con _____(tn) y ella caería en sus brazos con gratitud.

Después de todo, él le estaba ofreciendo volver a la vida en la que había nacido y luego perdido con la muerte de sus padres. Siempre esperó que ella estuviera libre y disponible para él. Pero se había relacionado con ese hijo de puta, que estuvo cerca de quebrarle su brazo, y ahora ella ya no era libre.

Algo había que hacer y pronto. Ahora que él había tomado una decisión acerca de _____(tn) , no iba a dejar que un imbécil violento y vestido como un vagabundo le robara a su mujer. El intercomunicador zumbó.

—Sr. McCullin tiene una visita—.Sanders presionó el botón.

—No quiero ver a nadie, Lori. No me pases ninguna llamada esta tarde

—Ah…Sr. McCullin usted debiese ver a…esta persona. ¡Espere!—chilló su voz a través del altavoz—¡No puede entrar allí sin permiso!, oiga, señor.

La puerta de la oficina de Sanders se abrió y un hombre entró, sosteniendo una placa a la altura del pecho. No muy alto, cabello rubio, mirada oscura se apreciaban a través de sus lentes, traje negro barato y brillante.

—¿Sr. McCullin?, ¿Sr. Sanders McCullin? —.Sanders no podía dejar de atender al de la placa.

—Sí, si soy yo. Como le dije a mi secretaria que le dijera, estoy muy ocupado esta tar…

—Sr. McCullin, mi nombre es Darrell Butler. Agente Especial Darrell Butler, de la oficina de Nueva York del
FBI. Entiendo que conoce a la Sra. _____(tn) Lake. Estamos haciendo consultas sobre un hombre al que ella está viendo, que actualmente está usando el nombre de Nicholas Jonas . Es un criminal muy peligroso. Nosotros tenemos razones para creer que este hombre ha cometido crímenes de guerra y que ha robado una fortuna en diamantes de África--.Sanders se sentó de nuevo, mirando al hombre, sintiendo la esperanza hincharle en su pecho una vez más.

—Por favor—, dijo al agente del FBI—Siéntese



*************************************



Nicholas se sentía nervioso, así que fue a apretar las tuberías del lavado del baño de abajo, mientras _____(tn) cocinaba. Las tuberías tenían fugas, chorreaban agua por todas partes y, en definitiva, pensó que el lavado del baño era una metáfora bastante buena para su vida. Él también está goteando, goteando sus emociones por todo el lugar. Nicholas apenas se reconocía era como si estuviera perdiendo trozos de sí mismo en el camino. _____(tn) estaba jugando con su cabeza y disparando a su corazón. En todos estos años, mientras soñaba con ella, en los recovecos más íntimos de su cabeza, soñando con acostarse con ella, nunca se le ocurrió que estar con _____(tn) lo iba a cambiar de una forma tan importante. Nicholas se conocía asimismo y estaba cómodo con quién era. Había tenido una vida dura y esto le había enseñado la autosuficiencia, la sangre fría y una gran cantidad de desapego emocional en todo lo que hacía.

_____(tn) lo había vuelto todo correcto al sacarlo de su mundo. Su cabeza casi había estallado cuando había visto a ese hijo de puta McCullin manoseándola. Fue una gran cosa que no supiera que él era el guapo chico rubio que Ben había visto a través de las ventanas en la víspera de Navidad hacía mucho tiempo. Había pasado los últimos doce años odiando a ese chico, preguntándose si era el hombre con quien _____(tn) se casaría y tendría hijos. Aún sin saber quién era Nicholas se había vuelto loco interiormente. Otro minuto y le habría quebrado el brazo al chico. La rabia fue tan fuerte, que él sabía que pudo haber sido capaz de matar al hombre, lo que le habría llevado a la cárcel. Una vez en la cárcel podría darle un beso de despedida a _____(tn) literalmente, por no mencionar que tendría que estar los próximos veinticinco años de su vida tras las rejas. Sólo fue la mano de _____(tn) en su brazo, que le había sacado del borde del abismo. Y justo ahora, al entrar, si hubiese estado prestando más atención, habría visto la manipulación en las cerraduras desde la calzada. En cambio, casi no se dio cuenta. Esto nunca le había pasado. Él siempre tenía alerta la conciencia de defensa y tenía un sexto y séptimo sentido, inclusive, ante las infracciones de seguridad.

Así que se acostó de espaldas bajo el fregadero deteriorado del baño de abajo sintiéndose bien por detener las fugas, apretando los pernos para fijar la taza del baño al suelo y reparando la ducha, todo mientras se arreglaba asimismo, volviendo a sentirse como AC de _____(tn) , frío, serio, individualista. _____(tn) sacó su hermosa cabeza por la puerta y le sonrió. Fue como ser golpeado por un rayo.

—La cena está lista, Nicholas —dijo ella y volvió a la cocina. Sus ojos siguieron todos sus pasos, viendo la forma en que su cabello brillaba y rebotaba sobre sus hombros, como sus caderas se balanceaban ligeramente, escuchando el sonido del paso de sus talones en el suelo de mármol, haciéndose eco en los latidos de su corazón. Un ligero aroma de rosas flotaba en el aire. Nicholas se frotó el pecho otra vez, donde más le dolía. Joder, tal vez debiera ir a ver a un cardiólogo.

Después de que el agente del FBI se fuera, Sanders se quedó muy quieto en su escritorio, mirando sus manos. La oficina estaba en silencio. Él había contratado a una administrativa, dos secretarias y dos pasantes. Todo el mundo se había retirado antes debido al mal tiempo. Estaba solo en su oficina con sus pensamientos. Sanders estaba muy consciente que se le había dado una segunda oportunidad con _____(tn) , pero sus próximos pasos tenía que darlos cuidadosamente.

El agente especial del FBI, tenía su propia agenda y sus propias prioridades y éstas no tenían nada que ver con conseguir que _____(tn) Lake volviese con Sanders McCullin. El Agente Especial Butler había sido muy claro en esto. Había sido también claro que no quería la interferencia de Sanders. Butler había querido alguna información y le advirtió a Sanders que se alejara, algo que Sanders no tenía intención de hacer, no cuando se trataba de conseguir que _____(tn) volviera.

¿Cuándo mierda había ella empezado a salir con este tipo, este Nicholas Jonas o cualquiera que su nombre fuese? Debía ser un romance reciente porque apenas la semana pasada Sanders había visto a Jenna, ella no le había contado que _____(tn) estaba saliendo con alguien más. Esto demostraba que _____(tn) no sabía cómo manejar su vida. Ella no lo había escuchado cuando le dijo que vendiera Greenbriars y ahora se había enrollado con un criminal.

Instintivamente, Sanders sabía que esto le proporcionaba maravillosas municiones para cuando se casaran. Cada vez que le cuestionara su juicio, haría uso de lleno a esta munición. ¿Sí? ¿Y quién lo dice, la que follaba con un asesino?

Ella cerraría el pico y todo lo que él decía, estaba garantizado.

Las pasadas veinticuatro horas le habían dado algunas revelaciones sorprendentes acerca de sí mismo.

Él había estado girando alrededor de _____(tn) por años. Él había jodido a otras mujeres, claro, él era un hombre ¿no? Pero ella siempre había estado en el fondo de su mente y él sabía que estaba esperando el momento correcto para volver. Ese momento era ahora, cuando no había ninguna interferencia de su familia.

Había descubierto también que le gustaba tener una ventaja sobre ella. Se trataba de un aspecto de sí mismo que nunca había pasado a primer plano con otras mujeres. Sus mujeres eran inteligentes y eran buenas follas. Él nunca había deseado más que buenos ratos en la cama y tal vez algunas conexiones por su trabajo.

Por lo pronto podría empezar porque le obedeciera; había avanzado en esta revelación. Pero resultaba que le gustaba la dominación, un montón. Dominación. _____(tn) necesitaba ser dominada. Ella necesitaba una mano dura. Y para su asombro y disfrute, cuando ella se resistió, se calentó, y mucho. Así que cuando se casaran, él podría esperar una esposa obediente, dependiente de él por su dinero y renuente a debatir con él porque ella había follado al tipo equivocado. Sanders nunca haría que ella lo olvidase. Miró la tarjeta de visita que el agente especial Butler le había dejado y su número en la parte inferior. Sanders era un cuidadoso abogado, que usualmente corroboraba todos sus datos. Rara veces perdía sus juicios y raramente perdía sus casos, porque este aspecto era parte de su carácter. Tomó el teléfono y marcó el número. El teléfono fue alzado en el segundo ring.

—Oficina del FBI de Nueva York, ¿en qué podemos ayudarle?—.Una voz femenina con alto acento español dijo.

—Sí, me gustaría hablar con el Agente Especial Darrell Butler por favor.

—Lo siento señor, pero el Agente Butler esta fuera de la oficina. ¿Le puedo tomar un mensaje?

—No, gracias.

Sanders cortó la comunicación con cuidado, sonriendo. Si, las cosas habían tomado un giro maravilloso.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Oct 2012, 11:01 am

• CAPITULO 15 (PARTE 1) •




—Come. —Nicholas frunció el ceño al mirar el plato de _____(tn) , donde había estado jugando con el mismo trozo de pollo durante la última media hora, parecía cada vez más preocupada.

Ella había preparado una cena fabulosa. Sopa de lentejas, pan de masa fermentada, pollo whois —un nombre italiano como terrazo sólo que diferente — ensalada de cuatro frijoles y manzana rallada. Había cocinado suficiente para cuatro personas, y él había comido como por tres y medio. El otro medio estaba en su plato, y ella empujaba los pedazos alrededor con apatía.

_____(tn) levantó la vista de donde ella había estado observando los dientes del tenedor hacer patrones poco interesantes en la pechuga de pollo.

—¿Tú— tú piensas que fue a la cocina, también?

Nicholas no tuvo que preguntar quién era "él". "Él" era el imbécil que había invadido su casa y la dejó pálida y temblorosa.

—Probablemente no. Las cocinas no suele ser donde las personas tienen objetos de valor, aunque deberían. Precisamente porque los ladrones no comprueban las cocinas. ¿Por qué?
_____(tn) se encogió de hombros, con las puntas del tenedor realizaba patrones con los granos de frijoles.

—No sé. Es simplemente… —ella miró su tenedor cambiar un grano verde de un lado del plato al otro. —
Desde que tengo huéspedes, estoy algo acostumbrado a la idea de compartir mi espacio. Pero el dormitorio y la cocina son míos, y odio el pensamiento de alguien manoseo a de mis cosas.

Nicholas clavó un buen trozo del pollo y lo sostuvo frente a su boca.

—Bueno, entonces, es una buena cosa que en el futuro nadie vaya a entrar aquí. Ahora abre la boca.

Deslizó el trozo en su boca y esperó a que masticara. En el momento en que había tragado, pinchó otro trozo de pollo al final del tenedor.

—Otro.

Ella hizo una mueca, pero se lo comió. La tercera vez volvió la cabeza.

—Realmente no tengo hambre, Nicholas.

Frustrado, bajó su tenedor. Quería hacer que comiera, pero descubrió que no podía utilizar ningún medio de fuerza con ella.

_____(tn) estaba mirando hacia abajo en la mesa, un largo mechón de pelo brillante caía delante de su cara. Nicholas empujó el mechón hacia atrás con su dedo índice, y luego le levantó la barbilla para que ella pudiera mirarlo.

—Eso no es todo lo que te molesta, ¿verdad?

Ella negó con la cabeza, el movimiento fue suficiente para enviar un tenue perfume de rosas a él, que se elevó sobre el fuerte olor de los alimentos.

—No.

—Trata sobre tu amigo, ¿no es así? Estabas en estado de shock esta tarde. No esperabas esto, ¿verdad?

—Dios, no. —_____(tn) miró hacia él, con la barbilla temblorosa. Sus ojos se llenaron, pero parpadeó para contener las lágrimas con furia. Su corazón dio un apretón muy fuerte por la forma en que quiso contener las lágrimas. Él sospechó que ella había hecho esto mucho durante muchos años. —Conozco a Sanders hace... cielos, desde siempre. Creo que te dije que data de nuestra adolescencia. Pensé que conocía su forma de ser. Él tiene sus puntos buenos. Es inteligente y bueno en su trabajo. Sabe mucho de arte y diseño. Es un compañero de cena decente, y es divertido si desea una noche relajante. Tiene un gusto excelente en películas y teatro. Solamente no se puede esperar demasiado de él. Es vanidoso y egoísta, y siempre mirara primero por Sanders McCullin, pero luego está su lado encantador para compensar eso. Eso está bien porque lo conozco bastante bien para no esperar más de lo que puede dar. Hoy sólo…—ella sacudió la cabeza—. No tenía ni idea.

Nicholas puso la mano sobre la suya. Necesitaba a hablar, y estaba más que dispuesto a darle el espacio para que pudiera hacerlo

—Dime —dijo en voz baja.

_____(tn) lo miró a la cara, los ojos muy abiertos.

—Le gusto cuando luche. —Ella negó con la cabeza, lentamente, era evidente que aún estaba aturdida por la idea—. Eso le excitaba. Fue…Dios, era inconfundible. Al principio, cuando intentó besarme, pensé que todo lo que tenía que hacer era empujarlo, y así lo hice. O lo intente. Él sólo me sujetó más cerca. No es… —ella sacudió la cabeza otra vez—. La mayoría de las mujeres tienen experiencias como esa. Alguien al que tú no quieres te quiere. Y por lo general lleva mucho hacerlos volver hacia atrás una vez que dejas claro que no estás interesada. Y pensé que así sería con Sanders, solamente apartarme, y él se pararía.

Pero no lo hizo. Y cuando empecé a defenderme con fuerza…. —Ella respiró profundamente—. Tuvo una erección. Fue horrible.

Hijo de puta. Tal vez Nicholas se había equivocado. Tal vez debería haber matado al hijo de puta.

McCullin había abierto un agujero en la autoconfianza de _____(tn) , su sensación de sí misma como una mujer. Nicholas quería devolverle un poco de control, reparar a la tela rasgada.

—Sé de hombres así —dijo mientras sostenía la mano de _____(tn) —. Es como que hay algo fundamental equivocado en su interior, como si hubiera algo roto. Porque, cariño, un hombre normal no se entusiasma ante la idea o la sensación de una mujer que está asustada o dolorida. Confía en mí en este caso. Los militares atraen a muchos hombres como tú — como McCullin. Les gusta la idea del viaje de poder y de ser entrenados para dominar físicamente.

—Por suerte, los militares también tiene maneras de evaluar a hombres como esos, y lo hacen porque ellos nunca llegan a trabajar como soldados. Ese tipo de hombres están rotos en el interior de otras maneras también, no sólo sexualmente. No saben cómo trabajar en equipo, que es de lo que se trata ser un buen militar. No saben trabajar así, y muchas veces tienen una idea exagerada de sus propias habilidades, que puede ser desastroso en un combate. Así que a muchos de ellos consiguen eliminarlos.

No todos ellos, pero la mayoría de ellos. —Sostuvo la barbilla, se inclinó y la besó suavemente, apenas un contacto de sus labios con los de ella—. El tipo es una mierda enferma, y no vale la pena un instante de tu tiempo o tu preocupación.

_____(tn) rió suavemente.

—En realidad, eres el que debe preocuparse. ¿No amenazó con demandarte? Té Advierto que, Sanders es un abogado muy bueno. Espero que no tengas ningún problema por mi culpa.

Había sido maltratada por alguien que consideraba un amigo, que había irrumpido en su casa, y estaba preocupada por él.

—Deja que yo me preocupe por eso—. Extendió la mano y con el pulgar borró la pequeña línea de expresión entre las cejas—. Él no me asusta, créeme

—No, me imagino que no. Y nunca te di las gracias por llegar justo en el momento justo, ¿no? Al igual que en las películas. Nicholas Jonas al rescate. Gracias.

—No hay de qué. —Repentinamente la voz de Nicholas se tornó ronca, y tuvo que aclararse la garganta para pronunciar las palabras.

Ella sostenía el tallo de su copa, girando, viendo el vino rojo escalar las paredes de cristal, perdida en sus pensamientos.

La mano que sostenía el tallo era delicada, al igual que su muñeca. Podía ver los tendones trabajando mientras hacía girar el tallo. Todo en ella era delicado, incluso frágil. Esta noche no tenía su habitual color rosa marfil, —estaba pálida y parecía cansada.

Por más que había tratado de construir un refugio para sí misma del mundo exterior en su casa y su
tienda, el mundo exterior de dientes afilados había hecho un gran esfuerzo para tomar un gran mordisco de sus dos paraísos.

El mundo no era amable con los de buen corazón.

El corazón de Nicholas simplemente dio un vuelco en su pecho.

Era casi como si la viera por primera vez. _____(tn) había estado en su cabeza la mayor parte de su vida, al parecer. Una belleza misteriosa, mística, inalcanzable, inaccesibles. Alguien con quien fantasear para masturbarse mientras se encontraba en lugares solitarios. Un unicornio. Un mito.

Pero esto, esta mujer era real. Esta mujer con el corazón caliente, galante, no era un mito, sino una mujer real carne-y-sangre. Fuerte, aunque vulnerable. Firme, aunque frágil.

También era la persona más valiente que nunca había conocido.

Si le hubieran preguntado, Nicholas habría dicho que él era valiente. Cristo, él era un soldado. Había estado en más enfrentamientos de los que él podría contar. Cada vez que entraba en batalla estaba plenamente dispuesto a morir. Él no retrocedía ante nada, hombre o bestia.

No significaba una mierda. Cuando el coronel había caído enfermo, entonces fue cuando había probado su valor. Había pasado tres semanas de infierno absoluto y total. Pasó todo el tiempo que pudo en el hospital, deseando poder escapar cada segundo. Viendo el coronel morir, pulgada a pulgada, viéndole debilitarse, día a día, había probado su valentía al máximo.

Nicholas había ido a casa cada noche, bajando al sótano y desquitándose en el saco de boxeo durante una hora cada noche y apenas empezó a superar su desesperación.

Al final, casi no podía ver al coronel. Todavía se avergonzaba de ello, pero no podía soportar ver ese rostro demacrado, la piel de papel delgado y casi sin sangre. Los tubos entrando y saliendo, los jadeos al respirar.

Cuando los enfermeros llegaban para cambiar su ropa de cama o darle sus medicamentos, Nicholas utilizaba la excusa para escapar, aunque sólo fuera hasta la cantina a tomar una taza de lo que graciosamente llamaban café. Y cada vez que volvía, se quedaba fuera de la puerta de la habitación del coronel, la mano sudorosa plana contra la puerta, dispuesta a sí mismo para empujar abrirla. A veces le llevó más de media hora, obtener finalmente el valor para volver y ayudar a su padre adoptivo morir.

Y eso casi lo mató, y había durado tres semanas.

_____(tn) había hecho eso por su hermano durante seis putos años, mientras trabajaba bajo una terrible carga financiera.

Ella merecía la medalla de Honor del Congreso.

Era una mujer entre un millón.

_____(tn) podría ser herida en cualquier momento, podían quitársela en cualquier momento. El mundo es un lugar grande, frío y cruel. Nadie lo sabía mejor que Nicholas . Nadie sabía mejor que él cómo de brutal y salvaje podría ser la vida. Un golpe de mano del destino y _____(tn) podría ser borrada de la faz de la tierra en un instante, destrozada y alejada de él para siempre.

La belleza y la bondad en ella podrían desaparecer tan rápidamente como se apaga una vela.

Esta mujer era increíblemente preciosa, luz en la oscuridad, gracia en la tristeza.

En ese momento, se dio cuenta de Nicholas , sintiendo la verdad en lo más profundo de sus huesos, fuerte como la sangre, que _____(tn) tenía su corazón para siempre, y que su misión en la vida era mantenerla segura y feliz, traer una sonrisa en su rostro y el rubor de vuelta a sus mejillas.

Mientras tomaba aliento, supo que nada le haría daño si él lo podía impedir. Pero más que proteger, quería su verdadero yo. Nada podría devolver a la despreocupada, privilegiada chica había sido, pero por Dios, quería a la mujer que había atisbado durante el pasado fin de semana. Un encantadora, bondadosa, segura en su belleza sin darle importancia. Culta, con un buen sentido del humor, incluso terrenal. Esa mujer era _____(tn) , la esencia de la _____(tn) , cuando la vida no la golpeaba con un garrote.

Nicholas no podía retroceder en el tiempo y deshacer el hoy, pero seguro como infierno podría ahogarla
en placer al final del mismo.

—Vamos —dijo de repente colocándose de pie.

Ella se quedó perpleja cuando Nicholas cogió, en sus manos, dos copas limpias y la botella medio vacía del excelente vino que habían tomado para la cena, y luego gritó mientras él la cargó en sus brazos.

—Donde… —comenzó, a continuación, se mordió la lengua. Donde iban era muy claro cuando se dirigió a las escaleras.

—Creí que íbamos a tomar una copa aquí. —Nicholas sonrió con sus ojos mientras la llevaba a lo largo del piso superior a su dormitorio. Su habitación ahora.





Hello! :)
Volví! (? JAJAJAJJA
Espero que esten muy bien & sobre todo con muchas ganas de leer! ;)
aquí les dejo este mini-maratón! ;)
no pueden ser más capis, porque estamos en el final......
en fin! >.<
Gracias por sus comentarios! son las mejores del mundo mundial! :(L):
Disfruten & las leo después! ;)
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Lun 29 Oct 2012, 11:35 am

Que hdp sanders!
El FBI era el malo? olvide el nombre.
SIGUELAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.