O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Oct 2012, 8:34 pm

Stefany escribió:Fuck fuck fuck ya dedujo que estaba con ____ cuando la encuentre las cosas se pondran feas.
Que hermoso es Nicholas, y ella pensaba que se iba a ir.
SIGUELA




ooooohh siiii u.u problemas a la vista! :caliente2:
es todo un amor el Nicho! baba :(L):
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Oct 2012, 8:36 pm

Belencita escribió:HAHAHA ya sabes Nick sino funciona la caldera
ya sabes como mantener el calor humano vivo
creepygusta

xoxo



JAJAJAJAJAJ mejor que nunca funcionara esa caldera verdad!
:twisted: :roll: :fiu:
Nos estamos leyendo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Oct 2012, 8:37 pm

aranzhitha escribió:awww mi Nicho es tan dulce :arre:
Lo amo es bien lindo!!
Ahh maldito tipo :caliente:
Siguela!!


el Nicho es todo eso & los demás adjetivos que encuentres! :twisted:
JAJAJAJAJ :z: :(L): :fiu:
oooh sí yo también odio a ese tipo! :caliente2:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Oct 2012, 8:39 pm

XILE!! escribió:NUEVA LECTORA!!! oh por Dios! tu nove esta increible!! nick es tan... tan..EL. :twisted: Bueno siguela mira que me veras seguidito por aqui!! besos..



B I E N V E N I D A!

Me da gusto tenerte por acá! ;)
Que bueno que te guste la nove! :)
JAJAJ lo sé, faltan palabras para describir al Nicho! :twisted: :roll:
ya la sigo! & te estoy leyendo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Oct 2012, 8:41 pm

chelis escribió:GUUUUUUUAAAAAUUUUU!!!!!
NICK ES UNA CAJA DE SORPRESAAASS QUE YO QUIEROO ABRIIIIRRRR!!!!
JEJEJEJEJEJEJE!!!!
Y AAII ESTOY TRISTE POR QUE AHORA ES EL CONCIERTO DE LOS JONAS Y NO LO PUEDO VEEERR!!!!..
PERO ESTOY CON ELLLOOSSS!!!!.. EN ESPIRITU!!!
AAII SIGUELA PORFIISS



Bueno y aún nos falta ver más del super Nicho! :twisted:
u.u lo sé, pero ntp, para esto esta youtube! (? JAJAJ
ya verás que pronto postean los videos y así! xD :fiu:
ya la sigo!!! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Oct 2012, 8:42 pm

ElitzJb escribió:siguelaaaaaa
por favor
quiero mas
siguelaaaa yaaaaa
quiero mas
tu sabes q siempre quiero mas asi q plis siguelaaaaaaaaaaaa



:) en esos trámites estoy!
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Oct 2012, 8:51 pm

• CAPITULO 8 (PARTE 1) •




Summerville


—_____(tn) , vuelve arriba. Por favor— Nicholas mantuvo su voz amable pero quería gruñir de exasperación. El sótano que no tenía calefacción estaba húmedo y frío. Le tomaría por lo menos otra media hora hacer que funcionara el adefesio que _____(tn) denominaba en forma risueña, caldera.

Ella estaba parada cerca de él ansiosa, con ganas de ayudar aunque no podía distinguir una llave inglesa de un lápiz de cejas y temblaba del frío. Las ventanas de la nariz, apretadas y blancas y sus manos eran de un azul lechoso aunque ella, de manera disimulada, las ponía debajo de los brazos cuando no la miraba. No soportaba verla así.

—No, —dijo aunque le castañeteaban los dientes—. Estoy bien. Quiero ayudar.

—¿Sabes qué me ayudaría?—Dejó el destornillador y retiró la placa—Realmente me ayudarías si te vas arriba donde todavía hay algo de calor. Tus dientes me distraen. Suenan como castañuelas.

—Lo lamento—. Apretó la mandíbula. El suspiró.

—Era una broma. Evidentemente no ha sido muy buena. — Sacó la placa y contempló los alambres oxidados y las tuberías goteantes con disgusto. —Por favor, sube, no soporto verte así. Lo digo en serio.

—Si tú no lo puedes soportar, yo sí puedo. Quiero decir, eres un soldado. Somos soldados. ¿Los soldados no permanecen juntos? —Se acercó para ver el interior de la caldera como si mirara a la cara a un enemigo despreciable de mucho tiempo—. ¿Así que éste es el interior de la bestia? No parece gran cosa. Quiero decir, considerando cuánto daño es capaz de causar.

Nicholas apretó su mandíbula. No, no parecía gran cosa. Era la peor caldera, la más vieja y la más desgraciada que había visto y no podía creer que ella confiara en que este pedazo de mierda los mantendría calientes. Debía haber sido arrojada a la basura diez años atrás.

—Necesitas un nuevo filtro. Y una nueva carcasa y un nuevo tambor alimentador de agua.

—Explícamelo.

—Gastas más en arreglarla que lo que costaría una nueva. Estás desperdiciando electricidad.

Uh-huh.

—Y ahorrarías aún más si compraras una…

—Una caldera condensadora, —terminó ella—. Lo sé. Créeme que lo sé. Me lo han dicho una y otra vez. ¿Qué puedo decir? No tengo el dinero para un filtro nuevo y, créeme, no tengo dinero para una nueva caldera. Tal vez algún día. Pero definitivamente ahora no.

Nicholas rechinó los dientes. El compraría un filtro el lunes y lo instalaría mientras ella estuviera afuera. Mack el vago no tocaría nuevamente su caldera, por lo tanto, ella no lo sabría. Daría sus colmillos para poder comprarle una caldera nueva, pero sería difícil instalarla sin que ella se diera cuenta.

Joder, ¡Odiaba esto! Odiaba verla pálida por el frío, temblando y asustada por no tener calefacción. Era una locura que _____(tn) tuviera que pasar aunque fuera un segundo sin dinero cuando él tenía tanto. ¿Para qué demonios tenía el dinero si no podía hacerle fácil la vida?

¿Pero cómo hacerle llegar el dinero? Un depósito súbito de un millón de dólares en su cuenta bancaria dos días después de aparecer despertaría muchas sospechas, aunque estaba tentado a hacerlo. Joder. Transferir un millón, tal vez dos para solucionar permanentemente sus problemas de dinero. Dios sabe que le quedaría mucho.

Era un pensamiento tan tentador que Nicholas rechinaba sus dientes contra él mismo mientras sacaba el filtro del infierno, lo limpiaba y lo volvía a ensamblar.

_____(tn) no estaba hecha para esta vida. Ella no tenía que vivir en una cáscara de casa, no importa cuán bella fuera, sin alfombras, sin pinturas, con paredes que necesitaban pintura, con un sistema de calefacción que no merecía confianza en lo peor del invierno. No tenía que estar mirando por los céntimos, continuamente preocupada y tener su rostro arrugado, con una apariencia ligeramente triste.

Nicholas deseaba rodearla de comodidades. Quería comprarle cosas, cosas útiles y cosas tontas. Adornos hermosos que le arrancaran una sonrisa. Ropa, joyas, alfombras, objetos de arte para la casa. Quería que ella pudiera lograr que Greenbriars fuera nuevamente lo que fue.

Iba a ser difícil lograr que ella aceptara el dinero, pero se las arreglaría. Iba a estar en su vida de ahora en adelante. Ya tenían relaciones sexuales. La iba a mantener en la cama tanto tiempo como pudiera durante este fin de semana. No había nada que uniera más que el sexo, por lo menos para una mujer como _____(tn).

No había tenido muchos amantes y ya habían pasado seis años desde el último. Había estado tan estrecha como una virgen y eso casi le había hecho perder la cabeza. No era una mujer fácil. Su cuerpo le dijo que ella escogía.

Y por Dios, lo había escogido a él.

Nicholas sabía por qué lo había elegido. Porque había estado ahí en un momento de depresión en su vida. El taxista había dicho que sus padres habían muerto el día de Navidad. Su hermano había muerto recientemente.

Era su primera Navidad completamente sola y había estado triste e intranquila

No le molestaba haberla conquistador no por sus encantos, no tenía ninguno que él supiera, sino porque había estado en el lugar correcto en el momento correcto. Como un soldado, Nicholas había utilizado sin piedad cualquier ventaja que pudiera obtener y si solo era una pequeña elevación por encima de un soldado enemigo, el viento que soplaba en la dirección oportuna o la cubierta de la noche.

Utilizaría su ventaja implacablemente este fin de semana también, teniéndola en la cama hasta el lunes, ella le pertenecería.

Ya le pertenecía, aunque ella no lo sabía aún. Y la cuidaría bien. Toda su vida solo había querido dos cosas, hacer las cosas bien para su padre y _____(tn).

De manera subrepticia ella caminaba arriba y abajo tratando de conservar el calor, su respiración formaba una pequeña nube alrededor de su cara. ¡Maldición! Cuidarla no comprendía que se le congelara su bonito trasero.

—_____(tn) —, empezó, dejando la llave inglesa.

—No, —dijo ella con los dientes castañeándole. —Me quedo y te acompaño hasta que puedas encender esa maldita cosa y si lo haces, personalmente te nominaré para el Nobel. No te das por vencido. Lo que sea primero.

—Escucha, te vas jo… malditamente congelar.

—Sí.

—Te resfriarás.

—Sí.

—Así que sube arriba.

—No. —Esa hermosa barbilla puntiaguda se elevó un poquito.

Verdaderamente sorprendía tanta tozudez, le rechinaban los dientes tan fuertemente que lo podía escuchar.

Nicholas regresó a la caldera tratando de trabajar con doble de rapidez antes de terminar con un maravilloso cadáver junto a él.

Quince minutos después apretó el último tornillo y activó un interruptor. Se encendió una luz roja y un segundo después, con un gran estremecimiento como si un gran trasatlántico arrancara, la caldera cobró vida.

_____(tn) tenía sus brazos alrededor de su cuerpo buscando calor, pero súbitamente los aflojó.

Oh Dios mío, —murmuró con ojos inmensos en su cara pálida—. Lo hiciste. Lo arreglaste.

—Ya. —Nicholas guardó ordenadamente las herramientas mirando la caldera con aversión. Lo había arreglado con el equivalente de goma de mascar y cinta adhesiva, pero mejor que funcionara hasta el lunes, cuando pudiese traer un nuevo filtro o lo arrancaría de la pared con sus propias manos. —Whoa.

_____(tn) caminó directamente a sus brazos, colocando su cabeza en su pecho y sus brazos lo abrazaron fuertemente. —Gracias, —susurró. Mirándolo con lágrimas en sus pestañas—. Oh, cielos. Muchas gracias. No puedo decirte cuánto temía estar sin calefacción durante todo el fin de semana.

Él alzó sus manos, una alrededor de su cabeza, la otra en su cintura sosteniéndola estrechamente, buscando palabras, pero no encontraba ninguna.

Eran emociones nuevas, para las que no tenía nombre, las que lo atravesaron con fiereza y crudeza, emociones que no sabía cómo manejar.

Nadie lo había mirado de esa manera, por cierto, ninguna mujer. Las mujeres lo miraban con lujuria, avaricia o indiferencia, nunca con la calidez y admiración que podía ver claramente en la hermosa cara de _____(tn).

—No es nada—, dijo bruscamente. Jesús, quería bañarla con perlas y diamantes. Mimarla y engreírla, resolverle sus problemas. Arreglar la caldera ni siquiera pertenecía a esa escala.

En respuesta, ella giró su rostro y le besó el pecho. No lo sintió a través de su sudadera, pero lo sorprendió. Era un gesto inconfundible de afecto.

Parecía que la había deseado toda su vida. La relación sexual que tuvieron el día anterior ni siquiera había empezado a borrarla de su pensamiento. Él no tenía problemas con el sexo. Era lo que sabía, la manera de poder manejar su lujuria y el pensar en poseerla mientras fuera físicamente capaz.

Lo que vio en el rostro de ella casi lo acobardó. Quería poner las cosas en un plano sexual, justo ahora, de tal manera que no sintiera esas cosas en su pecho, como inmensas rocas calientes. Se estaba inclinando para besarla cuando ella tembló con un escalofrío.

—Salgamos, —dijo duramente. Si hubiera podido patearse lo habría hecho. Jesús, mantenerla en este sótano frío y húmedo no era una buena idea. ¿En que estaba pensando? Se le había pasado por la mente bajarle los pantalones y poseerla ahí en el frío suelo de concreto.

¿Qué le pasaba? No trataría así ni siquiera a una pareja sexual casual. Y era _____(tn).

Con una mano en su espalda la dirigió a la cocina. No estaba bien. En la media hora que le había tomado arreglar la caldera, la casa se había enfriado de forma notable. Para él estaba bien, pero _____(tn) la encontraría muy fría. Había solo un lugar al que ir, la cama.

Oh sí. Meterla entre las sábanas y empezar a poseerla. Tenía que sacarse ese sentimiento espinoso de su pecho.

Nicholas mantuvo su mano en la parte baja de su espalda.

—Sigue subiendo.

_____(tn) lo miró sorprendida. Se sonrojó cuando vio la excitación en sus ojos y sonrió ligeramente.

—De acuerdo.

Su dormitorio tenía grandes ventanales, sin cristales dobles. El calor simplemente se había filtrado, y ya estaba al borde de la congelación. La condensación se había helado en las ventanas, formando gigantescas estrellas sobre el cristal. Sus respiraciones formaban nubes alrededor de sus cabezas. Que _____(tn) se denudara despacio, como él hubiese querido, era inadmisible.

Se inclinó y la besó suavemente, pasando por delante de ella para destapar las sábanas. —No te desnudes, solamente entra.

—Está bien—, susurró, quitándose los zapatos y acostándose. Se deslizó sobre ellas, mirándolo. Había dejado un gran espacio vacío al otro lado de la cama, una clara invitación, como si lo hubiese grabado en una tarjeta.

Nicholas se desnudó, mirándola a los ojos. Había un poco de temor, un poco de timidez, pero también había beneplácito.

Se desnudó hasta la cintura, desabrochó los pantalones vaqueros y enganchó los pulgares en la cintura.

Vacilando, finalmente se los quitó, llevándose con ellos los informes calzoncillos, los calcetines y las botas también. Los ojos de _____(tn) se ensancharon cuando lo vio.

Él no tenía que mirar hacia abajo, podía ver en qué estado se encontraba con sólo mirarla a los ojos. Y podía sentir lo hinchado que estaba. Estaba tan duro como un palo, llorando ya en la punta, las húmedas gotas frías en la punta de su polla. Era en el único lugar donde sentía frío. El resto de su cuerpo estaba tan caliente que no sentía el frío en absoluto, a pesar de que estaba desnudo. Todo lo que tenía que hacer era mirar a _____(tn) y pensar que iba a estar dentro de ella muy pronto, y un cálido rubor recorría su cuerpo.




Ahí lo tienen! :)
Gracias por sus comentarios! :D
la nove cada vez se pone mejor! :twisted:
las leo después! ;)
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 11 Oct 2012, 9:08 pm

awww me encanta Nick!!!
Es tan caliente y sexy :twisted: baba
Mmm ya viene otra vez la accion!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Jue 11 Oct 2012, 9:10 pm

Que corto cap, soy muy exigente jajajajjaja, como hara para darle el dinero? SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 11 Oct 2012, 9:47 pm

CIEEELOOOSSS!!!
A MI TAMBIEN SE ME QUITO EN FRIOOOO!!!!!!!
Y AHORA TENGOO SED!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
LO QUE HACE ESTA NOOVEEEE!!!... PERO NO IMPORTAAAA LA SEGUIRE LLLEEEYEEENDOOO!!!!
ES QUE ES ADICTIVAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por XILE!! Vie 12 Oct 2012, 9:47 am

Dios donde estan los hombres como ese! jajaja bueno... SIGUELA esta buenisima!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Potta. Vie 12 Oct 2012, 11:03 am

Por lo de la novela puede ser cualquiera que tu me digas XD o yo la elijo, no sé e_e
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 1:37 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Vie 12 Oct 2012, 5:39 pm

hay mas caballeroso nick y muero
me encanta como quiere a la rayis .....
siguela por favor me encanta
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 5:59 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.