O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 12:58 pm

Hola sis!
Largo tiempo sin leernos! Te extrañe un montón! Lo juro...!
Aparte me siento muy mala lectora y amiga por no haberme pasado antes! Se puede decir que con esta novela tuve varias interrupciones y eso me hace sentir peor!!!
Pero lo importante es que ya estoy acá,no?
Y lo mejor de todo es que me hice una super super maratón!
Dios, esta novela es adictiva! No puedo dejar de leerla y encima me quede frente al monitor y no quise ni ir al baño!
Pero bueno, tuve que ir si no iba a explotar!
No puedo creer que este hablando de esto pero bueh!
Mi querida hermanita Lulu tienes que seguirla super pronto por que voy a desesperar!
Ya me estaba olvidando de decir que me desagrada mucho Sanders! Si pudiera iría y le pegaría! Pero gracias a la escritora existe Nicholas y sabe defender muy bien a la rayis!
Te quiero muuuucho, espero que nos podamos comunicar prontito por twitter!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 29 Oct 2012, 3:49 pm

ese tipo no era del FBI estoy segura!
Awww mi Nick es tan lindo
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 4:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!
MALDITOOO ANDERSS!!!!!!!1 Y MALDITOO FBI!! FAAALLSOOOOOO!!!!
..........
LE PEDIRE A SANTA QUE ME TRAIGAAA UN NICHOLAAASSS!!!!!
COMO ESTEEEE!!! Y COMO ......
TOODDOOSSS LOS NIICCCCCHOOOOLAAAASSSS!!!! DE LAS NOVEEESSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD. YO CONOSCO A UN SANDERS .. PERO EL SE APELLIDA ASI Y AQUI EN LA NOVE CREO QUE ES SU NOMBRE DE PILA!!!!!.....
JAJAJAJAJAJAJAJA Y CON ESTO ME BURLOO DE MI AMIIGOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por XILE!! Lun 29 Oct 2012, 6:21 pm

DIOS!! YO QUERIA QUE NICHOLAS LE PARTIERA EL BRAZO AL IDIOTA DE SANDERS!! SIGUELA!!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 6:23 pm

OOOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Lun 29 Oct 2012, 9:05 pm

hola :( ahhh me siento tan culpable
Por haberme perdido tanto en verdad lo siento
Pero es que la Uni me tiene hasta el fondo
Pero ahorita estoy un poco más relajada
Por lo cual ya me da tiempo de pasarme
En verdad lo siento pero ya estoy de nuevo
Por aquí!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Oct 2012, 3:06 pm

Stefany escribió:Que hdp sanders!
El FBI era el malo? olvide el nombre.
SIGUELAAAA




Ohhh sii, con ganas de hacerle algo no muy bueno al idiota!
:wut:
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Oct 2012, 3:13 pm

Sunny escribió:Hola sis!
Largo tiempo sin leernos! Te extrañe un montón! Lo juro...!
Aparte me siento muy mala lectora y amiga por no haberme pasado antes! Se puede decir que con esta novela tuve varias interrupciones y eso me hace sentir peor!!!
Pero lo importante es que ya estoy acá,no?
Y lo mejor de todo es que me hice una super super maratón!
Dios, esta novela es adictiva! No puedo dejar de leerla y encima me quede frente al monitor y no quise ni ir al baño!
Pero bueno, tuve que ir si no iba a explotar!
No puedo creer que este hablando de esto pero bueh!
Mi querida hermanita Lulu tienes que seguirla super pronto por que voy a desesperar!
Ya me estaba olvidando de decir que me desagrada mucho Sanders! Si pudiera iría y le pegaría! Pero gracias a la escritora existe Nicholas y sabe defender muy bien a la rayis!
Te quiero muuuucho, espero que nos podamos comunicar prontito por twitter!


Hello mi re-sweet!
ooooh lo sé, parece una eternidad, no me podido comunicarme
contigo, ya sabes la escuela! :$
& en lugar de mejorar va a empeorando! u.u
lo bueno es que solo me faltan unas semanas para acabar el curso! ;)
can't wait! :wut:
JAJAJAJAJ siiiiiiiiiiiiii que bueno q ni para eso interrumpiste tu lectura! (?
xD lo importante es que estas acá! :)
Te quiero también!;* missin' a lot! >.<
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Oct 2012, 3:17 pm

aranzhitha escribió:ese tipo no era del FBI estoy segura!
Awww mi Nick es tan lindo
Siguela!



Ohh no, no lo era.....
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Oct 2012, 3:20 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!
MALDITOOO ANDERSS!!!!!!!1 Y MALDITOO FBI!! FAAALLSOOOOOO!!!!
..........
LE PEDIRE A SANTA QUE ME TRAIGAAA UN NICHOLAAASSS!!!!!
COMO ESTEEEE!!! Y COMO ......
TOODDOOSSS LOS NIICCCCCHOOOOLAAAASSSS!!!! DE LAS NOVEEESSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD. YO CONOSCO A UN SANDERS .. PERO EL SE APELLIDA ASI Y AQUI EN LA NOVE CREO QUE ES SU NOMBRE DE PILA!!!!!.....
JAJAJAJAJAJAJAJA Y CON ESTO ME BURLOO DE MI AMIIGOOO!!!!



JAJAJAJAJAJAJJA es encerio lo de tu amigo! (?
pobre no quisiera estar en su lugar! :P
PD: yo pediré a mi Nicho también, esperemos que santa los traiga..... >.<
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Oct 2012, 3:22 pm

XILE!! escribió:DIOS!! YO QUERIA QUE NICHOLAS LE PARTIERA EL BRAZO AL IDIOTA DE SANDERS!! SIGUELA!!



Bueno cualquier cosa puede suceder! ;)
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Oct 2012, 3:25 pm

Karli Jonas escribió:hola :( ahhh me siento tan culpable
Por haberme perdido tanto en verdad lo siento
Pero es que la Uni me tiene hasta el fondo
Pero ahorita estoy un poco más relajada
Por lo cual ya me da tiempo de pasarme
En verdad lo siento pero ya estoy de nuevo
Por aquí!! :D



Ohhh, no tienes pq sentirte así!
la verdad te comprendo más de lo que piensas!
yo estoy igual con la uni! u.u
pero bueno es parte de.....
me da gusto tenerte de vuelta! :D ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Oct 2012, 3:38 pm

• CAPITULO 15 (PARTE 2) •




No encendió la luz en el dormitorio, pero la luz en el rellano se filtrada a la habitación. Era justo lo suficiente para envolverlos en la intimidad de la oscuridad, sin embargo, le permitió verla. Tenía que ser capaz de verla cuando la amaba. Él conocía su cuerpo lo suficiente por ahora para decir lo que sentía al ser tocada, pero él quería verlo, también.

Nada en el mundo era tan apasionante como ver _____(tn) con los párpados caídos por la excitación, como si mantener sus ojos abiertos fue también un esfuerzo. O ver su piel ponerse de un rosa aún más profundo donde la tocaba, o el ritmo perceptible de su corazón acelerado sobre su pecho izquierdo.

Dios, todo lo encendía. Todo en ella estaba diseñado para hacer que su pene se hinchara, su corazón latiera más rápido, su aumento en la sangre. La vista de ella, el sonido de ella, la sensación de ella, el olor de ella, todo lo que lo mantenía en un estado de semi-excitación cuando estaba cerca de ella o simplemente pensar de ella

Él no estaba ahora semi-excitado, tenía una erección en toda regla. Jesús, menos mal que había comprado otro par de jeans ajustados porque los necesitaba para mantenerlo en su pantalón durante un tiempo.

Esta noche era una noche para el romance, y romance significa juegos previos, aunque no era bueno en eso. Una vez que tenía a una mujer desnuda, el sexo era sólo cuestión de unos minutos. Él no estaba acostumbrado a ir lento o a refrenarse.

Esta noche sería un curso intensivo para su control porque esta noche era de ella.

Nicholas la sentó en el borde de la cama, le sirvió media copa de vino y la puso en su mano. Se sirvió una copa y la chocó con la suya. El sonido puro del cristal floreció en la sala.

—Por nosotros. —Bebió, vigilándola por encima del cristal.

—Por nosotros. —_____(tn) sonrió, haciendo girar el vino, olfateó profundamente, y luego bebió un sorbo. Esa es mi chica, pensó. Esta noche se trata de los sentidos.

Disfrutar.

Lo que él pretendía.

Nicholas se agacho, haciendo una pequeña mueca cuando su polla se rozó contra sus pantalones vaqueros. Joder, dolía. Tal vez sólo debería ir desnudo alrededor de _____(tn) , para librarlo del dolor.

Lentamente le quitó el zapato derecho, luego el izquierdo, recibiendo un fuete golpe al mirar sus pies bonitos y el esmalte de las uñas de un brillantes color rosa a través de las medias cremosas.

En la tranquila habitación, la desnudó, lentamente, como si abriera un maravilloso regalo de navidad a sí mismo. Medias, falda, suéter, bragas, sostén y allí estaba, desnuda, sólo para él.

La polla pulsaba dolorosamente. Su corazón pulsaba dolorosamente.

Sus tobillos eran tan delgados que fácilmente era capaz de rodearlos con las manos.

—Tiene unos hermosos pies —susurró, elevando sus ojos a los suyos.

Eran plateados con esta luz, bordeados por un azul más oscuro.

—Muchas gracias —susurró de nuevo.

Se inclinó hacia adelante, pasando las manos de los tobillos hasta la parte exterior de sus muslos, sobre sus caderas, acariciándole su vientre suave.

Se inclinó un poco hacia adelante, sus hombros obligaron a sus rodillas a separarse.

—Recuéstate, miel —dijo, con su voz un poco ronca. —Esto llevará un tiempo.

Eso trajo una sonrisa a sus labios. Ella le pasó una mano por el pelo, y luego, lentamente, se tumbó, con un brazo cubriéndole los ojos.

Muy bien. Ella no necesitaba ver. Sólo tenía que sentir.

Era tan hermosa que su corazón dejo de latir, desnuda, las caderas claramente delineadas, su cóncavo vientre, las piernas colgando sobre el borde de la cama, completamente abierta a él.

Nicholas rara vez baja a esa zona del cuerpo. Él no tenía ninguna objeción, pero no estaba loco por ella, tampoco.

Ahora, sin embargo, su cabeza se llenó con la idea de besarla allí, justo donde su polla iría, pero más tarde. Un suave movimiento de sus manos, y ella abrió los muslos más ampliamente, y Nicholas simplemente no podía arrancar sus ojos de ella. Carne de color rosa pálido, rodeado por una perfecta mata suave de pelo rojo-oro.

Para darle un sentido de intimidad, no había encendido la luz pero tenía una excelente visión nocturna.

Podía ver todo, perfectamente. La diapositiva nacarada, larga y sedosa de muslos, caderas redondeadas suavemente, pequeños senos firmes.

Él la separó con sus pulgares, como desplegar una flor. Lo había hecho antes, pero se sentía como la primera vez. Nunca había sido _____(tn) cuyas piernas él sostuvo aparte, cuya carne delicada el acariciaba, cálida y húmeda.

La besó, exactamente como a su boca. Ella supo cómo el mar, picante y caliente. Ella jadeo ligeramente, el sonido se oyó fuerte en la tranquila habitación, un pequeño gemido con cada pasada de su lengua.

Nicholas cerró los ojos un momento y se concentró en ella-en la humedad que brota de ella, sobre la forma en que sus muslos temblaban un poco, en la forma en que sus músculos en el estómago se hicieron nudos cuando él la penetró con su lengua.

—Nicholas —murmuro, dio un fuerte suspiro cuando la penetro con la lengua más profundamente. La coloco en un ángulo para saboréala más profundamente y sintió las paredes de su coño moverse un poco, en una fuerte contracción.

Oh, sí.

Sedosa suave, húmeda. Degustación del mar, con olor a rosas y sexo. Lamía y lamía y perdiendo completamente todo sentido de sí mismo, arrodillado delante de ella, como un suplicante arrodillado ante su diosa.

Cuando llegó, lo hizo con fuertes tirones de su coño contra su lengua, el sentimiento más increíble.

—Nicholas —había necesidad en su voz.

_____(tn) necesitan algo…que estuviera dispuesto a darle. Aunque una parte de él quisiera usar los próximos diez mil años arrodillando junto a la cama, devorándola con su boca, el resto de él estaba listo para entrar en ella.

Un segundo más tarde, había entrado en ella con un golpe largo, ambos gimieron con alivio. Se inclinó a besarla, y el resto de sus gemidos se perdieron en su boca.

Los golpes eran largos, profundos, perezosos, el mundo entero se redujo a la mujer bajo él y donde ellos estaban unidos.

No era posible pensar en esta tierra encantada de sensaciones de _____(tn) — sólo sensaciones. La calidez y suavidad de ella, la húmeda bienvenida que podía sentir a lo largo de cada centímetro de su polla, con los brazos y las piernas abrazándolo con fuerza.

Él era fuerte, pero no podría nunca romper su agarre.

Por primera vez en su vida, Nicholas había perdido todo sentido de sí mismo. Sentía que había entrado en su piel, su cabeza, sacando exactamente lo que quería. Cuando ella se corrió, él lo prolongó, cambiando el ángulo de su los empujes, hasta que su cabeza cayó sobre su brazo y sus brazos y piernas se cayeron sobre la cama.

Fue entonces cuando tomó su propio placer, duro y rápido. Ella estaba húmeda y suave lo suficiente como para llenarlo plenamente y -oh Dios mío- cuando llegó, explotó con todo su cuerpo, desde los dedos de los pies a la parte superior de su cabeza.

Se desplomó sobre ella, sacudiéndose, un hombre completamente diferente, _____(tn) llenado su cabeza. Había sido violada hoy, pero él lo haría mejor, y desde este momento, nada volvería a tocarla.

Hocicó contra su oído, la cabeza se apoyada en su cabello, el perfume de rosas aumentando subiendo fuerte por su nariz.

—Después de que aumente el sistema de seguridad, decoraremos juntos. Pintar la cocina y el dormitorio.

Y podemos pintar el comedor amarillo nuevamente. ¿Te gustaría eso, verdad? ¿No? no vas a reconocer la casa cuando hayamos terminado. — Su voz era arrastrada por la somnolencia y los efectos secundarios de sexo.

La besó en la sien y se apagó como una luz.

_____(tn) estaba de espaldas, los músculos laxos por el placer, los músculos internos todavía tan hipersensibles del orgasmo de gran alcance que no podía mover sus piernas sin sentir una sacudida de placer-dolor.

Su cuerpo estaba enviando un enorme paquete de mensajes poderosos de alegría a la cabeza, pero era como sentir algo que sucede lejos. Su cara estaba entumecida por el shock. Nicholas trató de moverla a sus brazos, pero ella misma se había convertido en un peso muerto, como si se hubiera dormido rápido, y podía sentir su decisión de dejarla tranquila, dejarla descansar. Tiró de la manta sobre los hombros y se acomodó, tan cerca que podía sentir su calor, pero sin tocarla, durmiéndose al instante.

Si él la tocara otra vez, no sabía lo que haría. Correr tal vez. Gritar. Los músculos de su mandíbula se tensaron.

La comida y el vino se encontraban cuajados en su estómago denso. Tuvo que tragar fuertemente contra el aumento de bilis que subía por su garganta.

Su instinto le decía que se levantara de la cama y corriera, ¿ pero correr dónde?

Le dolía la cabeza mientras miraba con los ojos secos al techo oscuro, preguntándose si algunas respuestas estaban allá arriba en las sombras, sabiendo que no había respuestas a todo. Sabiendo que ella estaba loca o Nicholas había estado mintiéndole ella todo el tiempo.

De alguna manera el enorme hombre acostado a su lado, que le había hecho el amor durante horas, que había estado dentro de su cuerpo, que le había dado tan alucinante placer, de alguna manera él no era quien decía ser.

Sería maravilloso olvidar lo que había dicho. Se había encontrado un amante magnífico, atractivo como el infierno, que no había hecho nada más que ayudarla desde que había llegado. Amable, magnífico, fantástico en cama, enfocado completamente sobre ella.

Rico, también, a no ser que Jenna le hubiera gastado una broma.

Bombón total, habría dicho Jenna en la escuela secundaria.

Pero sus palabras daban vueltas y vueltas en la cabeza, en un interminable estribillo, burlándose.

Palabras que sacudieron el suelo bajo sus pies y la hicieron dudar de sus propio sentidos. Palabras que no tiene sentido en absoluto al salir de su boca. De la boca de un hombre que conoció por primera vez hacía cuatro días.

Podemos pintar de amarillo el comedor otra vez, había dicho. Te gustaría eso, ¿no?

Sí, por supuesto que le gustaría. Un agradable amarillo canario en lugar de verde vomito. ¿A quién no?

Fue muy amable de su parte pensar en ello.

Excepto, por supuesto, que la última vez que el comedor había sido pintado de amarillo fue hace más de seis años.





Ohhh que bonito capi!
solo que eh Nicho, te vas a descubrir solo....
esperemos que la rayiz no se enoje cuando se entere....
Gracias por sus comentarios! ;)
las leo después! :D
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 30 Oct 2012, 3:49 pm

Nicholas!! Te descubres tu solo!!
La rayiz se dara cuenta de las mentiras de el
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 30 Oct 2012, 3:57 pm

BUEENOO ... BENDITOOSS PANTALONES AJUSTAAADOOOOOOSSSS!!!
POR QUE DE SEGUROOO DEJARAN VEER EL MAGNIIFIICCOOOO EEJM...... CUERPESITOOOOO DE CINTURA PARA ABAJO DE NIIICCKKK!!!
Y MALDITOOSS POR HACERLOOO SUFRIIIRRRR!!!!!!..
AAAAAAAAAAAAAIII Y CREO QUE NICK METIO LA PATA Y NO LO OTRO!!!... JAJAJAJAJAJAJA AUNQUE SI LO METIO TAMBIEN......
JAJAJAJAJAJ
YAAA ME DESVIE... ESTOO.. ASI METIO LA PATA AL DECIRLE EL COLOR AMARIILLLOO!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!...
AHORA QUE PASARAAAAA????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.