O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Miér 31 Oct 2012, 6:45 am

dios q intriga
nick casi casi esta cerca de delatarse
dios mio q hara la rayis
tienes q seguirla por favor
ese ique agente del FBI debe ser el perro de deaver
ne quito el nombre si no es el :scratch:

siueeeeeeeeeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 31 Oct 2012, 9:47 am

aranzhitha escribió:Nicholas!! Te descubres tu solo!!
La rayiz se dara cuenta de las mentiras de el
Siguela!!


La verdad que si! xD
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 31 Oct 2012, 9:48 am

chelis escribió:BUEENOO ... BENDITOOSS PANTALONES AJUSTAAADOOOOOOSSSS!!!
POR QUE DE SEGUROOO DEJARAN VEER EL MAGNIIFIICCOOOO EEJM...... CUERPESITOOOOO DE CINTURA PARA ABAJO DE NIIICCKKK!!!
Y MALDITOOSS POR HACERLOOO SUFRIIIRRRR!!!!!!..
AAAAAAAAAAAAAIII Y CREO QUE NICK METIO LA PATA Y NO LO OTRO!!!... JAJAJAJAJAJAJA AUNQUE SI LO METIO TAMBIEN......
JAJAJAJAJAJ
YAAA ME DESVIE... ESTOO.. ASI METIO LA PATA AL DECIRLE EL COLOR AMARIILLLOO!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!...
AHORA QUE PASARAAAAA????



JAJAJAJJAJA
creepygusta
xD AME tu cometario! todo fue cierto! JAJAJ
eso de la pata! baba :twisted: :fiu:
ya la sigo & vemos que pasa! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 31 Oct 2012, 9:50 am

ElitzJb escribió:dios q intriga
nick casi casi esta cerca de delatarse
dios mio q hara la rayis
tienes q seguirla por favor
ese ique agente del FBI debe ser el perro de deaver
ne quito el nombre si no es el :scratch:

siueeeeeeeeeeeeeee



La verdad que si....
a ver como le va! :O
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 31 Oct 2012, 9:57 am

• CAPITULO 16 (PARTE 1) •





El día, que ya iba bastante mal, se puso peor cuando Sanders llegó a First Page.

Muy pocos clientes habían entrado durante la mañana y ella sospechaba que la mayoría lo había hecho para resguardarse del frío y no para buscar un buen libro.

Hacia las once, había logrado vender un total de $27.15, era su segundo peor día en el registro de ventas, el peor había sido el viernes, con un gran total de $0.

Sin embargo, quizá no fuera tan malo que el clima siguiera tan frío, la gente preferiría releer sus viejos libros antes que salir a buscar unos nuevos a First Page. A ella le estaba costando mucho prestarles atención a los pocos clientes que entraban a la tienda, ellos le hablaban y ella tenía que disculparse por no haber escuchado ni una palabra de lo que le decían. Así que, al fin y al cabo, no estaba tan mal quedarse a solas con sus pensamientos.

Exceptuando el hecho de que se quedaba a solas con sus pensamientos.

No importaba cómo lo planteara, _____(tn) no lograba comprender cómo era que Nicholas sabía que su comedor había estado pintado de amarillo seis años atrás.

Como si fuera la primera grieta de una represa a punto de reventar, las dudas se multiplicaban en su mente, haciéndola sentir enferma. Además, de saber el antiguo color del comedor, parecía tener un conocimiento asombroso de Greenbriars. Esa primera noche, ni siquiera había tenido que acompañarlo a su cuarto, él parecía saber el lugar exacto, dónde guardaban las herramientas, dónde estaba la bodega, incluso sabía dónde estaba su dormitorio. Le había dicho que lo reconoció por el olor, pero eso no le sonaba muy real.

Él lo sabía.

¿Pero cómo lo sabía?

Y lo más espantoso de todo era que a veces su cara se le hacía extrañamente familiar.

No había podido dormir toda la noche, se había quedado mirando el techo mientras su mente daba mil vueltas sin llegar a ninguna conclusión lógica, hasta que el cielo empezó a aclarar y la luz entró por su ventana.

Nicholas sabía que algo andaba mal. No había forma de que ella pudiera ocultar su preocupación, sus ojos perceptivos no se perdían ni un detalle, así que ella tuvo que fingir un resfrío para distraerlo y luego tuvo que impedir que la acostara bajo cientos de frazadas y la llenara de té caliente.

Discutieron porque quería ir a trabajar y lo amenazó con irse por su cuenta si él no cedía. Entonces accedió a llevarla en medio de un silencio sepulcral.

Bien, que se moleste, su mal genio le daba espacio y tiempo para pensar y ahora ella necesitaba saber quién era él realmente. Esta noche, lo hablarían esta misma noche.

Quizá era demasiado bueno para ser real, quizá, en medio de su soledad y dolor había conjurado al amante perfecto y él había aparecido de la nada. Quizá era sólo un invento de su mente.

La campana sonó sobre la puerta. Otro cliente. Debería estar contenta, pero sólo quería estar sola y pensar. Sin embargo, cada cliente significaba un ingreso adicional, así que se armó con su mejor sonrisa y caminó hacia la puerta.

Oh.” _____(tn) se detuvo cuando vio a Sanders. Estaba parado junto a otro hombre.

—Sanders. —Dijo fríamente. ¿Qué querría? ¿Disculparse?, hoy no era un buen día para presentarse ahí.

—No es un buen momento, quizá debieras irte.

—No _____(tn) , no hagas esto, aún no has oído lo que tengo que decirte.

Algo malo estaba pasando. El Sanders abatido y golpeado había desaparecido y ahora había vuelto a su antigua personalidad llena de autocontrol, elegante y con esa leve sonrisa que casi parecía una mueca que a ella no le gustaba nada.

—Lo siento Sanders, pero estoy muy ocupada, quizá en otro momento.

Sanders tenía sus carísimos guantes en una mano, mientras daba una mirada alrededor de la tienda, la muy vacía tienda, finalmente volvió a mirarla.

—Creo que debes oír lo que tengo que decirte, o mejor dicho, lo que este caballero tiene que decirte. — Dio un paso al costado, para que _____(tn) pudiera ver mejor al hombre que estaba a su lado.

El hombre era de estatura media, cabello claro y corto, con unos horribles y enormes lentes, ligeramente rellenito, con un traje negro de poliéster que no le entallaba bien, camisa blanca y corbata negra. Uno más del montón, excepto por sus ojos, que eran de un azul claro, fríos, sin expresión.

—Señora. — Dijo, a la vez que le mostraba su placa. — Agente Especial Darrell Butler, del FBI, oficina de Nueva York.

—¿FBI?

¿Sería ésta una broma de Sanders? ¿O realmente había llamado al FBI porque Nicholas lo arrojó de tienda ayer? Esto estaba yendo muy lejos, incluso para Sanders.

Y qué vergüenza para el FBI por dedicarle tanto tiempo a los asuntos de Sanders. ¿No tendrían nada mejor que hacer? Con tanto terrorista loco intentando volar edificios y matando gente inocente, ¿Qué hacían viajando hasta ahí para complacer a Sanders, con su cabello engominado y sus sentimientos heridos?

_____(tn) se dirigió a Sanders y le dijo:

—Mira, ya sé que dijiste que ibas a poner una demanda, pero llamar al FBI es una locura. Deberías darte cuenta de eso, esta es una reacción totalmente desproporcionada por lo que pasó ayer, esto simplemente...

—Señora. — La interrumpió el Agente Especial. — Creo que debería sentarse, este asunto no tiene nada que ver con McCullin. — Dijo a la vez que le dio una mirada hostil a Sanders. — En realidad, el Sr. McCullin, ni siquiera debería estar aquí, pero eso no importa ahora. Debemos hablar, señorita Lake.

—¿Quiere hablar conmigo? -_____(tn) estaba sorprendida, pero lo condujo hacia su escritorio que estaba separado del resto de la librería por un estante cubierto de libros. Se sentó ante él y el Agente
Especial tomó asiento frente a ella. Sólo tenía dos sillas ahí, pero Sanders trajo una de afuera para sentarse él también.

El agente del FB lo ignoró por completo. Puso su portafolios sobre sus piernas y sacó un folder, no lo abrió, sólo lo sostuvo entre sus manos, como protegiéndolo.

—Señorita Lake, entiendo que usted conoce a alguien que se hace llamar Nicholas Jonas . ¿Desde hace cuánto lo conoce?

—Acabamos de conocernos. — Ella se detuvo de pronto, frunciendo el ceño. —¿Qué quiere decir con que “se hace llamar”?, ¿acaso no es ese su nombre?

Butler abrió su portafolio y puso una fotografía sobre su escritorio para que ella la viera. Era una toma de frente de Nicholas en uniforme, del tipo que se usan como ID militares. Se le veía más joven, con el corte de pelo militar y una especie de boina en la cabeza.

—¿Es este el hombre que usted conoce como Nicholas Jonas ? — Le señaló la fotografía con el dedo índice.

_____(tn) tragó y lo miró a sus fríos ojos azules.

—No tengo motivos para pensar que él es otra persona, ¿de qué se trata todo esto? ¿Cómo es que esto
es asunto suyo?

—Sólo conteste la pregunta ¿es este el hombre que usted conoce como Nicholas Jonas o no?

—Sí.

—Y ¿cuándo lo conoció?

El Agente había dejado su placa abierta, brillando sobre el escritorio a la luz de la oficina. _____(tn) la miraba, como si en ella pudiera encontrar alguna respuesta.

—Señorita Lake. — No dijo nada más, no era necesario.

Su garganta se sentía apretada.

—Conocí a Nicholas , al señor Jonas el viernes pasado, acababa de llegar al pueblo y necesitaba un lugar donde quedarse. Yo alquilo cuartos.

—¿Cómo sabía él que usted alquilaba cuartos, si acababa de llegar al pueblo?

—El taxista que lo trajo del aeropuerto se lo dijo.

—¿A qué hora llegó a su tienda?

—Alrededor de las cuatro, creo. Yo iba a cerrar temprano porque el clima estaba muy malo y no había venido nadie en toda la tarde. La verdad, él fue el único que vino a la tienda ese día.

—¿Qué traía consigo?

—¿Disculpe?

—¿Qué traía, qué cosas llevaba?

—Oh, una bolsa de lona y una maleta.

—¿Eran pesadas?

—No tengo idea, él mismo las cargó de entrada y de salida.

—¿Estaba armado?

_____(tn) cerró la boca de golpe. Sí, había estado armado, aunque ella no lo supiera en ese momento. Nunca hubiera llevado a un hombre armado a su casa. El silencio se hizo infinito.

—Señorita Lake, responda a mi pregunta.

—¿Se lo acusa de algo a Nicholas ?

—Sólo conteste la pregunta. Puede hacerlo aquí o en Seattle, usted decide.

Sentía como si fuera una traición al hombre que del ya no estaba tan segura. Aún así _____(tn) encontró muy difícil decir la verdad.

—Sí. — Dijo finalmente. — Pero yo no lo sabía en aquel momento.

—¿Qué clase de arma llevaba?

Ella se lo quedó mirando. — ¿Está bromeando?

Él le devolvió la mirada, totalmente plana e impersonal. No, no estaba bromeando.

—Señor Agente Especial Butler, yo no sé absolutamente nada de armas, sólo sé que era grande y negra y eso es todo lo que puedo decir.

—¿Cómo supo que estaba armado?

—Alguien intentó entrar a mi casa ayer. — O eso era lo que le había dicho Nicholas . _____(tn) odiaba todas estas preguntas y dudas sobre él. Odiaba el hecho de haber estado haciendo el amor y a la vez enamorándose de un fraude. —Recién entonces descubrí que tenía un arma, antes de eso, no tenía ni idea.

—Verás, _____(tn) . — Dijo Sanders de pronto. — Tú nunca has sido buena para juzgar a las personas, ya deberías saberlo. Esto te enseñará una lección sobre confiar en perfectos desconocidos.

Butler ni siquiera volteó a mirarlo. — Señor McCullin, una palabra más y lo arrestaré por obstruir la justicia, ¿está claro?

—Lo siento. — Sanders intentó verse arrepentido, pero no lo logró. Apoyó otra vez la espalda en la silla y se cruzó de brazos.

—Ahora, señorita Lake, ¿le dijo de dónde venía?

_____(tn) empezó a darse cuenta de lo poco que sabía de Nicholas . — Me dijo que había estado en Afganistán y que su padre murió hace poco, en _____(tn) del Norte. No sé si venía directamente desde
Afganistán o si antes pasó por _____(tn) del Norte.

—Nuestros registros muestran su vuelo desde África, Freetown.

—¿La capital de Sierra Leona? — Preguntó _____(tn) . —¿Qué hacía él ahí? Nunca mencionó nada sobre África.

—¿No lo hizo? Eso es comprensible, siendo que él y otros tres mercenarios masacraron una villa entera
con mujeres y niños.

—¡Eso es mentira! — Las palabras salieron desde lo más profundo de su ser y se levantó en un impulso.

— Me rehúso a seguir escuchando…

El Agente Especial no levantó la voz, pero tampoco tenía que hacerlo. — Siéntese señorita Lake o tendré que arrestarla por obstrucción de la justicia. ¡Siéntese!

Ella se sentó y cruzó las manos sobre la mesa para evitar que le temblaran. No es posible que Nicholas Jonas hiciera nada de eso.

Él ni siquiera le respondió, simplemente se la quedó mirando a los ojos.

—¿Ha estado viendo televisión este fin de semana?

Lo que ella hubiera estado haciendo el fin de semana no era de su incumbencia.

—No creo que lo que haya hecho…

—Responda a mi pregunta, señorita Lake. — La interrumpió con la voz grave. — O tendré que llevarla a
Seattle para un interrogatorio formal, que será mucho menos agradable para usted. ¿Le gustaría eso? Es su elección.

—Yo…no, y para contestar a su pregunta, no he visto las noticias el fin de semana. — Había estado muy ocupada con Nicholas , además, tanto su radio como su TV estaban sin señal. Recién entonces se dio cuenta de lo extraño que había sido eso y justo ese fin de semana.

—En verdad, no veo cómo eso tenga que ver con nada.

—Ha salido en las noticias. — Dijo Sanders inclinándose hacia ella. — No sé cómo no lo has visto.

El Agente del FBI le dirigió una mirada asesina a Sanders y éste levantó las manos.

— Lo siento. — Dijo y se volvió a sentar bien en su silla. El Agente se volvió hacia _____(tn) y ella empleó toda su fuerza de voluntad en tratar de no temblar. Ese hombre tenía la mirada más fría que jamás había visto.

—Señorita Lake, tal parece que usted no está al tanto del hecho que, hace seis días, cuatro militares contratados que trabajaban para la compañía de servicio privado de seguridad de los Estados Unidos, una empresa llamada ENP Security, masacraron una villa entera con mujeres y niños en Sierra Leona, llevándose una fortuna en diamantes sin cortar. Los soldados de Sierra Leona aparecieron y pudieron matar a tres de ellos, pero uno escapó con los diamantes.

Qué historia más espantosa, Quizá su radio y TV no quisieran funcionar para ahorrarle la pena. —Lo siento, pero ¿cómo puede eso tener algo que ver conmigo?

—El hombre que escapó era Vincent Deaver, el líder del grupo contratado, al que usted conoce como Nicholas Jonas . El es un hombre muy peligroso y necesitamos su ayuda para capturarlo.

Una ráfaga de aire congelado entró por la puerta de la tienda en ese preciso momento. _____(tn) oyó el sonido de la campana sobre la puerta como si estuviera a mucha distancia. Era Laurel Holly, la esposa del alcalde, ella tenía que hacer algo, ir hacia Laurel y alejarla de este hombre horrible. Puso las palmas sobre la mesa, pero no podía moverse, algo les pasaba a sus piernas.

Sanders se levantó inmediatamente y fue hacia Laurel. _____(tn) los oyó murmurar algo y entonces Laurel se fue y Sanders volteó el cartel de “Abierto” y lo puso en “Cerrado”, luego volvió a su sitio, sin apartar la mirada de _____(tn) .

—Ahora ya no nos molestarán.

Tenía una mirada espantosa, llena de triunfo y auto satisfacción. Feliz, feliz de pensar que ella había estado durmiendo con el asesino.

Si todavía le hubiera quedado algún pequeño sentimiento por Sanders, por los viejos tiempos, en ese mismo instante desapareció. Él quería que Nicholas fuera el monstruo que decían, la idea de que fuera un criminal lo hacía feliz.

Pues muy mal, porque ella no lo creía, ni por un segundo.

Nicholas , ¿un asesino de mujeres y niños? ¿Un hombre que mataría por unos diamantes? Simplemente era imposible y ella se resistía a creerlo, todo su cuerpo rechazaba esa idea. Aquel hombre que la había abrazado con tanta gentileza, que tantas veces se había controlado para no hacerle daño, incluso en medio de los arrebatos de pasión. Ese hombre no podía ser un asesino.

Por supuesto que era un soldado. Sin duda había matado una y otra vez en la línea de fuego, cumpliendo su deber.

_____(tn) tembló violentamente, como si su corazón se hubiera congelado. Sentía como si el desayuno de la mañana se le hubiera atorado y estaba a punto de devolver, cerró la boca sintiendo la bilis subiendo por la garganta.

No importaban todas las dudas que había tenido sobre Nicholas , eran sólo sobre el conocimiento que él tenía de su casa, nunca habría pensado que podía ser esa clase de monstruo.

Ella miró al Agente Especial directo a los ojos.

—¡Esto es una locura, Nicholas no es un asesino, y tampoco estuvo en África, estuvo en Afganistán durante el invierno! Usted está buscando al hombre equivocado.

El Agente Butler puso otra fotografía sobre la mesa. _____(tn) se cruzó de brazos y lo miró de frente, su lenguaje corporal indicaba rechazo por la foto. El Agente era un buen observador, mejor que ella. Su mirada era fija e implacable, con un suspiro _____(tn) se rindió y bajó los ojos hacia la foto, sólo bastó un segundo, pero fue suficiente.

La fotografía era clara.

Un Nicholas un poco más delgado, con barba de varios días, ropa de camuflaje y empuñando una pistola negra. El follaje era denso y muy verde, en el fondo podían verse una serie de cabañas de madera con techos de hojalata, niños africanos jugando en la tierra y soldados africanos haciendo guardia.
Había una inscripción en letras blancas en el borde: 11:21 AM, 21 de diciembre.

—Esto no es Afganistán. — Dijo el agente del FBI.

—No. -Respondió _____(tn) . — No lo es.

Ella quería tomar la fotografía y verla más de cerca, pero no podía. Se abrazó a sí misma, sentía frío en el fondo de su alma.

—Esa foto la tomó un soldado UNOMISIL, en Freetown, hace siete días, justo antes de que Deaver se dirigiera al interior de una villa llamada Obuja, donde había rumores que decían algo sobre una bolsa de diamantes. Viajó en una balsa por el río hacia Obuja. 24 horas después de haberse tomado esta fotografía, todos en Obuja estaban muertos y él encontró los diamantes. El UN aún lo busca en los alrededores, pero fuimos informados de que había volado de regreso a los Estados Unidos.
_____(tn) tuvo que toser para aflojar un poco la garganta, se mojó los labios resecos y contó mentalmente los días.

—Pero, eso significaría que voló directamente desde África hasta aquí. — Se detuvo, le dolía la garganta.

-¿Pero…por qué vendría aquí? Estamos al otro lado del mundo, no tiene sentido, ¿por qué aquí?

—Para verla a usted. — Dijo el agente Butler.

Esas palabras tranquilamente dichas llenaron el ambiente, haciendo eco en su cabeza. Le tomó varios minutos asimilar las palabras. No la interrumpió sólo la miraba atentamente.

_____(tn) iba a vomitar el té que acababa de tomar, así que tragó con fuerza.

—Creo…creo que no entiendo, ¿dice que él vino directamente desde África sólo para verme? Nicholas Jonas no me conocía. Lo vi por primera vez el día antes de la Navidad, no es posible que haya volado más de diez mil kilómetros por mí.

Esta vez puso dos fotocopias sobre el escritorio, _____(tn) no las miró, no quería hacerlo. El agente
Especial Butler señaló una y luego la otra.

—Por supuesto que ya la conocía. Encontraron estas fotografías en la mochila que dejó abandonada en la villa. Un sargento de UNOMISIL me la envió por fax, mírelas, por favor señorita Lake, él vino aquí por usted.

_____(tn) le sostuvo la mirada, no podía leer nada en sus ojos. Finalmente, con la sensación de que
nada iba a volver a ser lo mismo, bajó la mirada y luego la apartó inmediatamente. Sentía como si hubiera un puño helado estrujando su corazón.

—¿Encontraron esas fotos en África?

—Si señora.

_____(tn) se abrazó con más fuerza, se sentía fría y miserable, su estómago estaba hecho un nudo, sintió un pitido en los oídos y se preguntó si iba a desmayare.

—¿Reconoce las fotografías señorita Lake?

_____(tn) no podía hablar, apenas si podía respirar.

—¿Señorita Lake?

Sanders se inclinó hacia adelante. —_____(tn) , esa es tu foto del anuario escolar, ¿no la reconoces? Y la otra…

El Agente Especial Butler habló sin volverse a mirarlo, sin quitar la vista de ella.

—Cállese señor. — Su mirada era fija, no parpadeaba, estaba totalmente concentrado en ella. —¿Reconoce estas fotografías? Y no intente mentirme porque puedo llevarla a Seattle y hacerla declarar bajo juramento y usted sabe bien cuál es la pena por mentir bajo juramento.

_____(tn) asintió.

— Sí. — Dijo. — Lo sé.

—Así que, ¿de quién son esas fotografías?

—Mías. — Su voz salió en un hilo, casi sin aliento. —Una es la fotografía del anuario de mi escuela secundaria, la otra es de un periódico local, estaba dando un recital de piano, debía tener ¿cuántos años? ¿Dieciséis? ¿Cómo es posible que Nicholas Jonas tuviera esas fotografías?

—Eso es precisamente lo que quiero que usted me diga. —Respondió seco. —¿Quizá estuvieran juntos en esto?

—¿Qué? —_____(tn) estaba en shock.

El Agente Especial Butler asintió. —Usted podría ser una buena coartada. Deaver no podría haber asesinado a la gente de la villa para apoderarse de los diamantes porque estaba con su novia pasando las fiestas Navideñas. Tendría todo el sentido del mundo porque viajó con un nombre falso, si no tuviéramos las fotografías con la fecha grabada, entonces él podría alegar que estaba en su nidito de amor y ¿quién no le creería?

—Correcto. —Dijo Sanders. —_____(tn) , has escapado por los pelos. Cuando pienso en lo que podría haberte pasado si el FBI no hubiera estado tras los pasos de ese individuo…Dios sabe que es violento y podría haberte hecho daño, incluso asesinarte llegado el caso. —Sanders no se veía preocupado en absoluto por esa posibilidad, mientras más oscura se pintara la figura de Nicholas , más contento se ponía él.

_____(tn) pasó del gesto engreído de Sanders al sombrío del agente del FBI. Se sentía atrapada, como si las paredes de la tienda fueran a cerrarse y caer sobre ella, un sudor frío bajaba por su nuca, su cabeza daba vueltas y tenía el pecho oprimido.

Una versión más joven y más feliz de ella misma yacía sobre la mesa, recordándole con cierta burla de las crueldades de la vida. Ella estiró un dedo, primero para tocar la fotografía de Nicholas , luego la fotocopia de la suya extraída de su anuario de la secundaria, intentando hacer una conexión entre la muchacha del colegio y el soldado oscuro y peligroso en medio de la jungla.

Sanders puso su mano sobre la de ella y le dio un apretón, ella intentó zafarse. Esto era lo último que podía soportar.

—¡No me toques! —Las palabras estaban atoradas en su garganta, tuvo que apretar la mandíbula para no decirlas en alto.

De pronto _____(tn) sintió la necesidad de salir corriendo de esa sala y dejar a los dos hombres con las fotografías y las dudas del hombre con el que había hecho el amor todo el fin de semana, el hombre del que se había enamorado. Si se quedaba ahí un segundo más iba a vomitar su miseria por todo el piso.

Temblando violentamente, se levantó y salió corriendo por la puerta.

Nicholas se estacionó del otro lado del parque Hamilton justo cuando empezó a nevar. No hacía ninguna diferencia, no le importaba el frío y necesitaba estirar las piernas después de haber pasado un largo día manejando su todoterreno de una oficina a otra. Necesitaba caminar por el parque, camino a la tienda de _____(tn) para aclarar sus ideas.

Había algo mal con _____(tn). Nicholas lo sentía en los huesos. Había estado todo el día metido en sus negocios, pero sentía esa incomodidad constante en su mente.






ooooooh :wut:
esto esta a punto de acabarse.....
disfruten los ultimos capis! ;)
las leo después! >.<
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Miér 31 Oct 2012, 10:47 am

QUE tan rapido se acaba? pero Deaver es el FBI? o No? estoy confundida jajajja
SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Miér 31 Oct 2012, 12:12 pm

ese maldito como le hace eso a ella
dios provoca es matarlo..... si el asesino es el
mi nick es el héroe y lo pone como un monstruo

kgbjhbjnjkjk q fustracion
siguela quiero ver si ella le creyó al hijo de pu** de deaver
sigueeeeeeeee pon mas por favor no la dejes alli :wut:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 31 Oct 2012, 3:05 pm

NO ME LO PUEEEDOO CREEEEERRR ESTE MALDITOO LE PUSO SU NOMBRE A NIIICCKK!!!
Y ESTE SANDERS ECHANDOLE MAS LEEEEÑAAAA!!!!!
AAAAARRGGGGGG!!! SI ESTUVIERA EN LA NOOVEEE LOS MATARIAAA YO MISMAAAAA!!!!..... AAAIIIII POR TODO LO QUE AMAAASSS _____ NO LES CREAAASSSS!!!!!.....
NIICCKK TIENES UN SEPTIMO SENTIDOOO!!!!...... OJALA TE DES CUENTA DE LA TRETAAA Y MATES AL INFELIZ ESE QUE MATO EL A LOS NIÑOS Y MUJEEEREESSS!!!!!
:wut: NO ME DGAAAASSS QU YA CASI ACAAABAAAA!!!?? :wut:
AAAAAIIIII NOOOOOOOO :wut:
.........
YA ME CALMOOOO!!!
AJAJJAJAJAJAJ
Y SIGUELAAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 31 Oct 2012, 7:06 pm

maldito Sanders y el tipo ese!!! Son unos desgraciados
Mira que decirle a la rayiz todas esas mentiras!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por XILE!! Jue 01 Nov 2012, 9:23 am

lo dicho odio a sanders y a deaver!! esos dos se me merecen una buena paliza por parte de nicholas!!! y rayiz por favor no creas todas esas sandeces!!! siguela!!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Nov 2012, 10:34 am

VIAJE DE ULTIMO MOMENTO!!!
Lo siento en unos días vuelvo y traigo el
Tan esperado final!!! :)



HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Jue 01 Nov 2012, 7:05 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:VIAJE DE ULTIMO MOMENTO!!!
Lo siento en unos días vuelvo y traigo el
Tan esperado final!!! :)




okis q te valla super
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Nov 2012, 7:20 pm

ok, esperamos!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 12:22 pm

OOOOOOOOOKIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Nov 2012, 12:19 pm

Hola querida...
Mi compañera leyó la serie de los protectores y la amo, sobre todo a Mike. A quien yo también amo.
Esta novela es increible, pero cuando Nicholas dijo lo de la pintura yo supe que la habia embarrado de gran manera.
Ademas ahora lo acusan de algo que no es del todo verdad. :¬¬:
Y esta por acabar la novela. :sad:
Abrazooo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.