O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Oct 2012, 2:28 pm

chelis escribió:SIN COMENTARIIOSSS!!!!....
BUENO SI UNO!!!
CIEEELOOSSS SOLO CON ESTAR ASI CON ELLAAA!!! BUENOOO NICK NO TIENE LLENADERAAAA!!!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DEBERIAN DE TRAER UN LETREROO ESOS HOOMBREEESSS!!!
DONDE DIGA "PLACER LAS 24HRS... SIN DESCANSO"
JAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFIISS


JAJAJAJAJ para nada! :twisted:
si verdad, & creo que esa advertencia se queda corta! ;)
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Oct 2012, 2:29 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta Nicholas es tan insaciable :twisted:
Aqui estoy yo si la rayiz se cansa!!
Siguela!!!!



JAJAJAJJA apuesto a que hay una muy laaaaaaaaaarga fila
con chicas dispuestas a eso! ;) :twisted:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Oct 2012, 2:30 pm

chelis escribió: :D YA QUIERO QUE SEA MÑN PARA LEEER OTROO CAAAPIIISSS



:) en un momento tu deseo se vuelve realidad!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Oct 2012, 2:31 pm

XILE!! escribió:OHHHHHH! NICK ES PERFECTO POR DIOS!! SIGUELA!!



Oooh si, es eso & mucho más! :twisted:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Oct 2012, 2:33 pm

.Anne Monroe. escribió:
New Reader!!
Lupita!! Ya ando aqui molestando XD ayer te iba a empezar a molestar con mis comentarios pero no se que paso con mi red de internet que me saco de la pagina & ya no quiso abrirme ninguna pagina del foro u.u pero hoy ya pude entrar XD asi que comentare!
JAJA
Si he de ser sincera, la novela ya la lei pero me gusta mucho :3
Son tan tiernos jeje XD
Pleasee SIGUELA!
muaCk!


B I E N V E N I D A!

:) me da gusto tenerte por acá!
esperemos que a tu internet no le suceda nada malo otra vez! :)
Si, la nove es muy buena! ;)
ya leíste la saga completa! (?

ya la sigo & nos estamos leyendo! :D

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Oct 2012, 2:34 pm

MeliGarcia escribió: haaayy!! me encanta esta novela, siguela :D


:) ya la sigo!!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Oct 2012, 2:42 pm

• CAPITULO 9 (PARTE 1) •




Summerville



_____(tn) yacía debajo de Nicholas , todavía recobrándose del clímax y aún asombrada de sí misma por haber sido capaz de llegar al orgasmo así, sin realmente hacer el amor. Simplemente la percepción de él en ella, solamente sosteniendo su pene profundamente dentro de ella, había sido suficiente para hacerla acabar. Él aún no había tenido que moverse.

¿Nicholas le había descubierto alguna clave que ella aún no conocía? Ella normalmente tardaba en llegar al clímax, o al menos era lo suficientemente lenta para que sus amantes se quejaran. Bueno...amante. Sanders, en realidad, mientras ellos habían tenido una relación, una aventura. Aventura.

Sanders se consideraba un amante consumado, ella lo sabía. También se consideraba un experto en vinos, un gourmet, un hombre con un buen ojo para el arte. El hecho de que ella tardara mucho tiempo en correrse había sido una fuente de fricción entre ellos, hasta que _____(tn) había aprendido el arte femenino de fingir.

No había fingido con Nicholas . Había comenzado a correrse, sorprendiéndose a sí misma, casi antes de que ella lo supiera. Su cuerpo se había convulsionado. Simplemente a partir de la sensación de él en ella, dentro de ella.

Increíble.

Él había estado tumbado completamente sobre ella después de su orgasmo, pero ahora ella podía sentir la tensión en sus músculos al volver a la consciencia. Su pene dentro de ella, se movió. Simplemente ésta era una sensación increíble, sentirlo ponerse duro, más duro, porque realmente él no se había ablandado mucho, después de correrse.

Ella pasó una mano sobre su hombro, por la espalda, deleitándose en la sensación, increíblemente fuerte y sólido.

Su columna vertebral era una línea elegantemente curvada, los músculos densos en ambos lados. Ella siguió el surco hasta la parte baja de su espalda, donde crecían algunos cabellos tiesos y por delante hasta el trasero. Posó su mano sobre una nalga dura.

Se sentía tan delicioso, como una manzana grande, y ella quería tomar un bocado de ella. No podía, así que clavó sus uñas en la carne de sus nalgas y sintió una respuesta inmediata de su pene.

¡Positivamente Pavloviano! _____(tn) casi se echó a reír con deleite. Parecía que él estaba preparado para responder. Cada movimiento de su mano se correspondía con un movimiento de su pene en ella. También surtía efecto con su boca, ella lo descubrió cuando volvió la cabeza y lo besó en el cuello. Y cuando le pellizcó suavemente, oh Dios, él se sacudió, y su pene dentro de ella saltó.

Llevaban adelante una conversación con sus cuerpos.

Su caricia dijo —¿Te gusta esto? —Y su cuerpo respondió —¡oh sí!

Sus grandes manos se movieron en su pelo, y él dirigió su cabeza más cerca de ella. Cuando él habló, fue directamente al oído, las vibraciones de su profunda voz y los soplos de aire cuando habló la hicieron temblar, aunque por el calor de él y no de frío.

—Me temo que tendremos que quedarnos en cama hasta que la casa se caliente.

Él no sonaba demasiado molesto.

—¿Ah, sí? —Permanecer en la cama con él hasta que la casa se calentara sonaba maravilloso.

—Sí. —Él acarició la sien con su nariz—. Podría llevar horas. —Él suspiró, su voz llena de sentimiento cuando su mano tocó su pecho. Ella ya estaba preparada de alguna manera para esto, porque todo lo que tenía que hacer era tocarla, y se le calentaba la piel de su pecho. Cuando su pulgar se deslizó sobre su pezón, ella lo sintió intensamente entre sus piernas. Ella se apretó alrededor de él, sin poder evitarlo. Su pene aumentó dentro de ella, dándole una pequeña descarga eléctrica.

_____(tn) sonrió y levantó sus brazos de nuevo alrededor de su cuello. Sus hombros eran tan amplios que era casi imposible para ella abrazarlo.

—Puede. —Respondió ella—. Mala suerte para nosotros.

Su boca se había trasladado a su cuello, pasando sus labios arriba y abajo de los sensibles tendones. Ella arqueó su cuello para darle un mejor acceso. Estaba más allá de lo delicioso, sintiendo su boca en su cuello, dándole penetrantes besos.

—Así que... —Él comenzó a mordisquear su hombro, pequeños mordiscos delicados— ¿Qué podemos hacer mientras tanto? ¿Hmm? ¿Hablar?

—Yo no… —_____(tn) tomó un fuerte aliento. Él había salido de ella y ahora podía sentir la enorme cabeza bulbosa contra los labios de su sexo, luego, empujar lentamente hacia ella. Ella se echó a reír jadeante—. ¡No puedo hablar mientras estás haciendo eso!

—¿Haciendo qué? —Él se retiro otra vez, se deslizó lentamente otra vez. Se movía con facilidad. _____(tn) podía sentir la humedad de su semen y su propia excitación.

Dentro...fuera...

—Eso, —jadeó ella.

—Háblame sobre tu familia. ¿Qué les gusta?

Le tomó un momento darse cuenta de lo que él había dicho, estaba tan distraída por la sensación de él deslizándose dentro y fuera de ella, tan lentamente que ella podía sentir cada centímetro de él.

Pero entonces ella se puso rígida y empujó sus hombros, un escalofrío corrió a través de ella. Ella no podía hablar de su familia, no ahora. Jamás.

—No. —Ella empujó sus hombros otra vez. Era como empujar contra una pared de acero.

Él entró completamente en ella otra vez y dejó de moverse.

—Habla conmigo. —Esa voz profunda estaba calmándola, casi persuadiéndola—. El conductor del taxi dijo que perdiste a tus padres el día de Navidad hace cinco años.

—Seis. Hace seis años. —_____(tn) sentía la garganta áspera. Ella se sentía áspera por todas partes, todas sus emociones repentinamente allí mismo, en la superficie, horriblemente vulnerable. Ella no tenía su protección habitual a su alrededor, él la estaba demoliendo a besos, lentas recorridos de sus dedos sobre sus pechos. Con sexo.

—Háblame, _____(tn) . Hablar ayuda. Dime cómo eran. Comienza con tu padre. ¿Cómo era él?

—Divertido. Era muy divertido, pero él sólo nos permitió a nosotros verlo. —Las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas—. Todo el mundo pensaba que era un hombre de negocios sobrio, pero él se tomaba muy irónicamente la vida. Odiaba la hipocresía y a los políticos. Él hacía una mala imitación del gobernador, pero sólo en familia y sólo cuando había tomado un poco de whisky. Yo sabía exactamente cuándo tomar las cosas en serio y cuándo no, gracias a él. Siempre podía contar con él para poner las cosas en perspectiva cuando yo era una niña. Una vez— Ella se detuvo, una lágrima le corría por el rabillo del ojo. No podía limpiársela, tenía las manos sobre sus hombros, así es que él lo hizo con el pulgar.

—Una vez, —preguntó quedamente.

Ella sorbió una risa.

—Una vez que este candidato para el Senado vino a casa, tratando de obligar a papá a convertirse en recaudador de fondos para él. Él era un hombre de negocios, rah rah-verdadero, y tonto como una roca, y poco interesante. Pensaba que ya que papá era un hombre de negocios, le preocuparía todo sobre los recortes de impuestos y la desregulación. Así que él y su horrible esposa se sentaron allí con aire de suficiencia hablando de trasladarse a las Islas Vírgenes para evadir impuestos, cómo había asaltado el fondo de pensiones de su empresa para subir el precio de las acciones y cómo había eliminado cinco mil empleos. —Ella hizo una risita, recordando.

—Así que papá encontró los ojos de mamá y empezó a hablar de sus planes de liquidar, dar todo a la caridad y mudarse a una ermita en la India. El candidato y su horrible esposa estaban tan horrorizados que no se quedaron para el postre. Mamá y papá abrieron una botella de champán cuando se fueron y se lo bebieron todo delante del fuego. Los atrapé acariciándose y riendo.

Ella encontró sus ojos.

—Nunca he contado esa historia a nadie. Y ahora yo soy la última persona para recordarlo.

Él no estaba sonriendo, los surcos profundos del paréntesis de la boca eran aún más profundos.

—¿Por qué no has contado a nadie esa historia? Dice mucho acerca de tu padre. Es el tipo de historia que automáticamente hace que te guste un tipo. Creo que él me hubiera gustado mucho. Me gusta la gente sensata.

—Tal vez. —Fue un pensamiento inusual. Pero, ¿quién sabía? Tal vez se habrían llevado bien. Nicholas parecía lo contrario a su padre, que había sido un hombre que le gustaba vivir a lo grande, que le habían gustado las comodidades y sus placeres, que había disfrutado de la vida con gusto, aún mejor si era de primera clase.

Había disfrutado de la ropa elegante, de la selecta cocina y los buenos vinos, caros puros cubanos, el whisky de malta solo. Su padre viajaba en primera clase, siempre pernoctó en hoteles de cinco estrellas y siempre tenía los mejores asientos de la casa cuando iban al teatro.

Nicholas era un soldado, un hombre duro, un hombre acostumbrado a vivir a la intemperie. Vestía ropa vieja y las botas desgastadas, y había estado tan increíblemente agradecido por la comida, que ella estaba segura de que no comía bien de forma regular. No tenían mucho en común.

Pero su padre había odiado a los farsantes y snobs y la gente de plástico. Había despreciado a Sanders una vez que llegó a conocerlo, sin embargo al principio había tratado de ocultarlo.

A papá le podría haber gustado Nicholas después de todo. Nicholas nunca fingía ser algo que no era, no había tratado de impresionarla de ninguna forma.

—¿Y tu madre? ¿Cómo era ella?

—Era maravillosa. ¡Ah! —Él repentinamente cambió el ángulo de penetración, haciendo algo con su cuerpo, con sus caderas, de modo que él puso toda su atención en su clítoris con cada movimiento lento dentro y fuera de ella. El placer era casi eléctrico en su intensidad. Un par de esos movimientos endulzados con miel, electrizantes, luego se detuvo.

— Dime más. Ella era maravillosa. ¿Qué más?

—Hermosa. —Su cuerpo le dio tanto placer que ella no tuvo la energía para medir sus palabras. Ellas vinieron de algún lugar muy dentro de ella—. Mamá era una mujer hermosa por dentro y por fuera.

Él se inclinó para acariciar su cuello con la nariz.

—Lo sé. —Susurró contra su piel— Yo vi los cuadros. Te pareces a ella.

_____(tn) sonrió. Se lo habían dicho bastante a menudo. Eso la complacía.

—A papá le gustaba presumir de ella. Quería mimarla, le compraba regalos caros, eso lo hacía feliz. Y pienso que mamá adoraba hacer un hogar agradable para él. Toby y yo los atrapábamos besándose cuando pensaban que no estábamos mirando. Me alegro de que murieran juntos. Eso es lo que ellos hubieran querido. —Apretó las manos en los bíceps de Nicholas y miró profundamente en sus ojos. —Ya sabes, después… después del accidente, nadie me dejaba hablar a mis padres. Nadie quería oírme llorar, y nadie quería oírme recordar. He oído cada permutación posible de "encontrar un final" que existe. Era como si hablar de ellos fuera en cierta forma...de mal gusto. Lo podía ver en los ojos de la gente, que escuchaban con impaciencia, luego cambiaban el tema tan pronto como decentemente podían. Todo lo que quería hacer era…era recordarlos, y nadie me dejaba.

—¿Y Toby? ¿Cómo era él?

Esta era sin duda la conversación más extraña que _____(tn) había tenido alguna vez. Él había comenzado a moverse dentro de ella otra vez, con movimientos lentos y calientes. La parte inferior de su cuerpo estaba ocupada con el sexo. Pero entonces él hacía participar a su cabeza también. Tenían dos conversaciones a la vez. Sexo acalorado por debajo de la cintura, sus cuerpos hablando el uno al otro alto y claro, y una conversación profunda por encima del cuello.

—Toby. Antes del accidente, Toby era realmente un niño, ¿tú sabes? Un bribón. Siempre se estaba metiendo en problemas y salía de ellos porque tenía una gran sonrisa, y tú sólo te derretías. Le perdonabas todo, hasta su siguiente truco. Incluso le perdoné la rana en la cama que casi hizo que me diera un ataque al corazón. —_____(tn) observó la cara de Nicholas mientras la escuchaba. Nadie nunca la había escuchado con tanta atención antes, completamente pendiente de ella.

¿Cómo había sido él cuando era niño? ¿Un bribón? ¿Hiperactivo y travieso? Probablemente no. Probablemente había sido tranquilo y serio. Sin embargo había algo en su cara, pensando en él como un niño, algo casi... familiar, lo cual era ridículo.

—Después del accidente estuvo en estado de coma durante tres meses. Nunca volvió a caminar. Y durante seis años, nunca se quejó ni una vez, aún cuando por dentro lo atormentaba el dolor. A él le gustaba la compañía, pero nadie vino. Sus amigos de la escuela vinieron durante un tiempo, luego dejaron de venir. Toby estaba en una silla de ruedas, tenía convulsiones, y eso asustaba a la gente. Nadie quería ver a Toby, él les recordaba lo que les podría ocurrir a ellos. Mi mejor amiga de la escuela secundaria una vez me dijo que no entendía por qué no mandé a Toby a un hogar.

_____(tn) contempló la cara oscura a una pulgada de la suya, sus ojos negros clavados en ella. Mientras ella había estado hablando, él había intensificado el ritmo de hacer el amor, haciendo crujir la cama.

_____(tn) comenzó la larga caída libre del clímax, pero en cierta forma ella no podía dejar de hablar.

—Toby fue tan increíblemente valiente. —Las lágrimas llenaron sus ojos mientras ella lo observaba mirarla—. Él no podía caminar y, al final, apenas podía moverse, pero siempre mantuvo el ánimo. Él mantuvo mi ánimo. Creo que los dos últimos años, sabía que se estaba muriendo, pero nunca dijo nada. Yo estaba tan orgullosa de él, pensé que era más valiente que cualquier soldado que alguna vez ganó una medalla, y…y cada vez que traje un amigo a su casa, o una cita, siempre se comportaban como si Toby no estuviera allí. O hablaban muy alto, como si tuviera el cerebro dañado. Y siempre, se comportaron como si debie-sh-debiera sentir vergüenza de él cuando yo

— Oh, Dios, Nicholas . ¡Oh!

Temblando violentamente, _____(tn) empezó a llegar en líquidos tirones largos, tan fuerte, incluso los músculos de su apretado estómago. Era como si el placer la abriera de par en par. Aún antes de que su vagina detuviera sus convulsiones, enterró su cara en el cuello de Nicholas y se echó a llorar.

No podía detenerse, no podía luchar en contra aunque su vida dependiera de ello. El sexo caliente y su clímax habían derribado simplemente cualquier defensa que pudiera haber reunido y la dejó vulnerable, abierta a su más profunda tristeza.

Lloró hasta que apenas podía recobrar el aliento, y luego lloró un poco más. Lloró su dolor, su rabia y su miedo.

Lloró por las largas noches solitarias en las que no se atrevía a llorar porque Toby vería su cara hinchada por la mañana y lo sabría. Lloró por tres vidas maravillosas cortadas tan trágicamente, dejándola en el otro lado de la pared entre la vida y la muerte.

Y lloró, porque, a veces, había sentido como si ella no estuviera en el lado vivo de esa pared, sino en el otro lado. ¿Cuántas veces se había sentido tan muerta por dentro, que fue una sorpresa recordar que ella no había muerto con ellos?

Lloró hasta que su garganta quedó en carne viva, hasta su pecho le dolía con cada aliento tembloroso, hasta que, finalmente, no hubo más lágrimas para llorar.

En todo momento, Nicholas la abrazó con fuerza, todavía dentro de ella, pero inmóvil. Él no trató de hablar con ella, quizás percatándose de que estaba más allá de las palabras. Y ella había oído todas las palabras, de todos modos.

Tienes que dejar de lado tu luto. Tú debes seguir adelante con tu vida, _____(tn) . El sufrimiento es un proceso y tú no estás procesando tus emociones en absoluto.

Era cierto. A veces, se sentía sumida en un profundo agujero negro, sin fondo, sofocante y con sólo la más débil de las luces arriba. Las palabras de otras personas que hablaban apenas la podían alcanzar.

Así que él sabía que no debía decirle nada. Le dio algo mejor, la comodidad de su cuerpo. Con todas las miles y miles de palabras que sus amigos le habían ofrecido, a nadie se le había ocurrido abrazarla, para dejarla llorar en los brazos de alguien, como Nicholas estaba haciendo.




Listo capi más! :)
el Nicho es todo un dulce! :z:
un muy adictivo dulce! :fiu: creepygusta
JAJAJAJA
las les después! :D
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por XILE!! Sáb 13 Oct 2012, 3:20 pm

la vida de la rayis es muy dura pobre:(... pero alli es donde el nick mas bello q nunca y la consuela ahhhh(suspiro) son tan lindos los dos!! siguela!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Oct 2012, 4:24 pm

awww mi Nicho es tan lindo :(
Pobre rayiz
Pero tiene a Nick para que la consuele!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por MeliGarcia Dom 14 Oct 2012, 2:12 pm


Que hermoso <3 Aaww me encanto el cap.
Que forma de desahogarte. :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Oct 2012, 2:22 pm

siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sunny Dom 14 Oct 2012, 2:26 pm

Hola Hermanita!Como estas?
Espero que super re-contra super feliz y bien!
Estuve muy ocupada y no pude comentr pero ahora estoy devuelta!
Igual me tengo que ir rapido por que tengo que leerme un libro super largo para mañana y por que me duele la muela y me acabo de dar cuenta!
Y ahora sacando de lado mis problemas dentales :
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fue la conversacion mas rara que lei en mi corta vida! Really!
Nicholas es super tierno, me voy a casar con el y vamos a tener minies Nickitos y Lucianitas y todos felices(?
Ahre que no, osea mi cuerpo no aguanta miles de partos!
God, bueno...me tengo que ir super rápido. Y estoy usando mucho la palabra super y eso me pone mal, por que me obsesiono...
Espero que la sigas pronto y que podamos hablar por twitter!
Te extraño un montonaso!Besos
PD: Mis biblias son cada vez mas cortas, no se por que!

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 5:38 pm

omg :'(
SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Dom 14 Oct 2012, 6:23 pm

Sexual y dulce Nicholas, que personaje eres jajajjaa
Ohh vio algo familiar. Se acordara?

SIGUELA

Mi correo es ynafets_zeravla@hotmail.com

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 6:28 pm

OOOOHH POBRE DE _____!!!!!!
PERO TIENES RAAZOOONNN EL ES UN DULCEEEEEE!!!
Y TIENE QUE HABER UNA TIENDA DONDE LOS VENDAAAANNN!!!!!
JAJAJAJJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.