O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Oct 2012, 8:57 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta
Que linda
Siguela!!!!!


:) que bueno que te encante! :D
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Oct 2012, 8:58 pm

chelis escribió:GUUUUAAAUUUU!!!!!!!..
NICK TE RECOMIENDO QUE SALGAS UN RATITO A FUERA PARA QUE TE ENFRIIEESSS!!!!..... JAAJAJAJAJAJA
EN SERIOOO LOS HOOMMMBREEES Y SUS HORMOONAAASSS!!!
ESPEREMOOSS QUE ______ LE PERMITA QUEDARCEEEE!!



JAJAJJA creo que ni eso le iba a funcionar al pobre! :roll: :twisted:
bueno dejaran de ser hombres! (? pero así los queremos a los
mendigos! :) :(L): :z: :fiu:
bueno ya veremos que pasa con estos dos! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Oct 2012, 9:00 pm

MeliGarcia escribió:Me encanta.


B I E N V E N I D A!
Me da gusto leer eso! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Oct 2012, 9:03 pm

ElitzJb escribió:siiii ya la encontro x fin
siguela me fascino el capitulo estuvo
super ya quiero leer mas



Así es, y mira que no batallo mucho en encontrarla....
JAJAJAJ :D
que bueno que te guste! :) ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 01 Oct 2012, 9:16 pm

• CAPITULO 1 (PARTE 2) •



—Aquí—, le dijo ella, y al mirar a su alrededor él pensó, sí, aquí. Genial.

En el sofá, sobre la alfombra, en el suelo de madera dura. Contra la pared, inclinados contra el mostrador.

En cualquier lugar, con tal de que pudiese conseguir que ella se quedase allí durante horas.

Fue solo cuando ella ladeó la cabeza hacia un lado, frunciendo el ceño ligeramente entre sus cejas castaño - rojizas y dijo:

—¿Señor Jonas ?—, en un tono ligero, inquisitivo, que Nicholas se dio cuenta con una sacudida en su sistema lo que estaba haciendo.

Jodiéndolo, eso era lo que estaba haciendo.

El nunca la jodía.

Apretó los dientes y logró decir tranquilo, —Gracias— a través de las mandíbulas apretadas y se sentó obligándose a sí mismo a pensar en Sierra Leona, Obuja y Vince Deaver. En sangre y traición, la tortura y el grito de las mujeres. En tanta sangre que la tierra se empapaba con ella, corriendo en rojos riachos.

Mujeres muertas por las bayonetas. Soldados altamente entrenados usando a niños como prácticas de tiro. La niebla roja alrededor del francotirador cuando alcanzaba las cabezas de los niños…

Esto fue lo que hizo. Las imágenes enfriaron su sangre y enfermaron su corazón. El pene se desinfló hacia abajo.

Sus dientes estaban apretados con tanta fuerza que era un milagro que no tuviera fragmentos de esmalte saliendo por los oídos.

_____(tn) debió haber presentido algo mal en el aire, porque se sentó con cautela sobre el borde de la butaca, con las rodillas, pantorrillas y los pies alineados, los brazos cruzados con fuerza a través de su estómago, su lenguaje corporal en alerta.

Inconscientemente lista para levantarse o incluso saltar si él la hacía sentir más incómoda de lo que ya lo estaba.

Era un hombre que mantenía la calma en el combate, pero al ver el cambio de su lenguaje corporal lo mandó a la mierda. Él le había hecho esto. La hizo sentir nerviosa y en alerta, cuando debió haber hecho todo lo posible para tranquilizarla.

Tal vez era a causa del agotamiento y la fatiga del vuelo. Nueve zonas horarias, un total de treinta y seis horas en el aire y tal vez seis horas de sueño en total.

Independientemente de que estuviese atontado, caliente y fuese un gilipollas, tenía que ponerse las pilas rápidamente o lo sacarían de una oreja.

Se aclaró la garganta.

—Así que, señora…—. La miró directamente a los ojos, heroicamente, sin permitir que su mirada se escapase hasta sus pechos o piernas, manteniendo su expresión impasible.

—Como le he dicho, entiendo que tienen una habitación para alquilar. Busco un lugar para quedarme y una habitación suena bien hasta que encuentre mis pies. ¿Dijo usted que tenía una habitación libre?

_____(tn) aspiró y exhaló. Nicholas sabía lo que le estaba diciendo su cabeza: no, de ninguna manera. ¿Estás loca? Por la mirada asustadiza de este tipo podría estar loco.

Pero _____(tn) también pensó con el corazón. Sus ojos cayeron y se fijaron en sus botas. Eran sus botas de combate y estaban viejas, agrietadas y manchadas. Los talones estaban gastados. Un soldado siempre cuidaba de sus pies. En el campo, una ampolla podía infectarse y volver sus pies gangrenosos en veinticuatro horas. Sus botas de combate eran cómodas y resistentes al agua y le habían sido muy útiles. Ni siquiera había pensado en cambiarse los zapatos por otros en mejores condiciones, para hacer su camino de regreso.

Lo que _____(tn) veía era un hombre con ropa usada, rastrojos en la barbilla y botas de combate gastadas. Un hombre que parecía que había estado viajando durante mucho tiempo y su suerte estaba declinando. Podía ver el ablandamiento en sus ojos. Ella levantó la mirada hacia él, descruzó sus brazos y se sentó un poco hacia atrás.

Su corazón dio un vuelco.

Sí. ¡Oh, mierda, sí! Esto era un trato hecho. Esto iba a salir bien. Bendito sea su corazón blando. Ella le daría una oportunidad. Ahora sólo era cuestión de encontrar las palabras adecuadas, las que convencerían a su cabeza a tomar una disposición sobre él, la que ha había resuelto su corazón. Todavía podía joderlo, pero no si prestaba atención en decir las palabras correctas.

_____(tn) se había relajado un poco, pero no estaba sonriendo.

—Hum, sí. Lo tengo. Tengo dos habitaciones en realidad, una individual y otra doble y ambas están libres. Un huésped se marchó hace dos semanas, y otros dos se fueron hace cuatro días.

—Entonces estoy de suerte. —Él probó con una pequeña sonrisa—. La tomaré. La doble, me gusta el espacio.

Ella suspiró y bajó los ojos hasta la uno de sus largos dedos, rosados, estaban jugando con un hilo suelto. Se mordió los labios, luchando claramente con algo. Suspiró, una exhalación luminosa de aliento. Cuando levantó los ojos hacia él, había tomado una decisión.

—La habitación doble es espaciosa y confortable, Sr. Jonas, y es una casa antigua y hermosa alrededor de dos kilómetros desde el centro de la ciudad. El alquiler incluye las comidas y—ella se rió—, le aseguro que soy una cocinera muy buena.

Oh, Jesús. _____(tn) y comida. Nicholas casi se cayó de rodillas llorando. No había tomado una comida decente en…mierda. Desde antes de Afganistán.

Él inclinó la cabeza.

—Suena maravillosamente, señora. Es exactamente lo que necesito, ya que no soy capaz ni de hervir agua por mí mismo. Voy a…—.

—Espere—. Ella alzó una mano delgada y respiró, como para reforzarse. Lo miró directamente a los ojos. —Estas son las buenas noticias. Las malas noticias son que la casa viene con la caldera del infierno, que por desgracia ha estado dejando de funcionar cada dos días, incluso después de haber sido reparada por el fontanero del infierno—. Ella echó un vistazo a la niebla blanca fuera de la ventana. En el repentino silencio podían oír las agujas de hielo chocando contra el cristal. —Y con este tiempo…bueno, digamos que podría sentirse incómodo. Y la luz a veces va y viene, hay algún cable cruzado en algún sitio y nadie lo puede encontrar. Si usted trabaja con un ordenador, será duro y mi último huésped perdió varios archivos importantes. Ya que parezco estar en el modo de confesión, dos peldaños de la escalera están rotos, por lo que si se le olvida y baja por las escaleras de noche por un vaso de leche, tendrá bastantes probabilidades de romperse el cuello—. Soltó el aliento con un silbido, tensa, mirando la reacción de su rostro ante sus palabras.

—Así que esto es lo que hay. Y lo entiendo completamente su decide no alquilar la habitación después de todo.

Fue difícil evitar un resoplido. Nicholas había estado esperando durante doce años de mierda para verla otra vez, en realidad creyendo que no pasaría nunca. Había soñado con ello en el frío suelo pedregoso, mientras se sometía a los ejercicios durante una semana de entrenamiento. Lo habían mantenido despierto en la selva de Indonesia, y durante seis largos meses de congelación en el cuartel de invierno de Afganistán.

¿Y ella pensaba que un poco de frío y algunas luces parpadeando y los peldaños rotos podrían mantenerlo alejado?

Los perros del infierno no podrían mantenerlo alejado.

—Estoy acostumbrado a la incomodidad, señora, —dijo él—. Un poco de frío no me molestará, créame. Tengo un ordenador portátil con una buena batería y tendré cuidado con las escaleras. Y soy bastante hábil con mis manos. Permítame ver si puedo hacer algunas reparaciones en la casa para usted.

Oh. —_____(tn) parpadeó—. Wow. Eso es muy amable de su parte. Es increíblemente útil. Solo puedo esperar que usted sea mejor que Mack, el Idiota, que es como yo llamo al hombre que viene a hurgar alrededor de mi casa y se lleva mi dinero—. Ella tragó saliva, su garganta muy pálida convulsionándose. —Y por supuesto, puede deducir cualquier reparación que haga del alquiler. Insisto.

Algo apretó con fuerza el pecho de Nicholas . Ella claramente necesitaba el dinero. Incluso el taxista sabía que ella necesitaba dinero, probablemente todo Summerville sabía que necesitaba dinero, pero allí estaba, dispuesta a hacerle un descuento en el alquiler por su ayuda. Era literalmente imposible que _____(tn) se aprovechase de alguien.

Independientemente de lo sucedido, independientemente de lo que pasara entre ellos, Nicholas se prometió que ella nunca tendría problemas de dinero otra vez durante el resto de su vida.

—No hay problema, señora—, dijo él con suavidad. —Me gusta trabajar. No estoy acostumbrado a estar inactivo.

No me importa hacer las reparaciones, arreglar cosas. Eso me dará algo para ocupar las manos mientras me instalo.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado. —¿Estaba usted en el ejército, Sr. Jonas?

—Sí, señora. El ejército. Un Ranger, durante siete años. Y mi padre era militar de carrera. Ejército, también. Un coronel retirado. Construyó una empresa de seguridad y cuando dejé el ejército lo ayudé a dirigirlo.

—Él murió la semana pasada—. Un espasmo de dolor incontrolable cruzó su cara.

—Oh, yo—, dijo en voz baja, llegando a tocar su mano. El contacto fue breve, destinado a ser consolador, y ardió. Era todo lo que podía hacer para impedir intentar agarrar su mano.

—Lo siento mucho. Sé perfectamente lo que es perder a un padre. Es increíblemente doloroso. Tiene mis condolencias.

Él inclinó la cabeza, incapaz de hablar.

Silencio. Tan espeso como una presencia en la sala. El único sonido era el viento sacudiendo el marco de la ventana.

Nicholas había conseguido mantener su polla hacia abajo, pero en el ínterin había ocurrido algo en su garganta.

Era apretado y caliente. Una maraña salvaje de emociones luchaba en su pecho, emociones que no se atrevía dejar salir, pero que sentía como cuchillos calientes contándole dentro. Pena. Lujuria. Dolor. Alegría. Había perdido a su padre y había encontrado a _____(tn).

Lo miró sin decir nada, como si entendiese lo que estaba pasando dentro de él. Y por último, rompió el silencio.

—Bueno, señor Jonas , creo que tengo un nuevo huésped.

Levantó sus ojos para mirarla y tosió para aflojar su garganta.

—Supongo que sí, señora. Y por favor, llámeme Nicholas .

—Muy bien, Nicholas . Y yo soy _____(tn). _____(tn) Lake—. Nicholas casi sonrió. La única vez que se emborrachó fue el día en que el coronel recibió la noticia de que tenía un cáncer de estómago inoperable.

Nicholas acompañó al Coronel a casa, lo metió en la cama y luego volvió a salir. Esa noche llegó borracho y se despertó dos días más tarde en la cama de alguna fulana con una gran “C” ornamental tatuada en su bíceps derecho.

Él sabía quién era ella, estaba bien.

Nicholas preguntó, sabiendo que ella lo esperaba.

—¿Cuánto es el alquiler?

—Quinientos dólares al mes—, dijo ella con tristeza, mirando sus ojos otra vez. —Sé que parece mucho, pero en realidad…

Él levantó la mano, con la palma hacia fuera.

—Eso está bien. Suena razonable. En particular con las comidas, por no mencionar preparadas por una buena cocinera. Ahorraré mucho en restaurantes. Así que, ¿cómo puedo llegar allí?

Sabía perfectamente cómo llegar a Greenbriars, pero parecería extraño si no preguntase.

—¿Tiene coche, Sr. Jonas?

—No, todavía no. Vine directamente desde el aeropuerto en un taxi. Alquilaré uno el lunes.

_____(tn) se puso de pie y él lo hizo también cogiendo el asa de su bolsa. Estaba muy cerca de ella y retrocedió inmediatamente. Fue una reacción instintiva. Era tan alto que tenía que procurar no hacer sombra sobre la gente. Y en particular, no quería hacer sentir incómoda a _____(tn).

—Bueno, nadie más entrará hoy, no con este tiempo—. Ella se encogió con tristeza. —Creo que cerraré la tienda.

Usted puede venir a casa conmigo, Sr. Jonas.

—Gracias, señora. Se lo agradezco.

—Bien, Nicholas , por favor, llámame _____(tn).

—_____(tn) —, dijo, la palabra saliendo de sus labios por primera vez en doce años.

Ella estaba mirándolo y parecía perdida en sus pensamientos.

Entonces esperó un instante, —¿_____(tn)? ¿Señora?

_____(tn) se sacudió ligeramente.

—Si, hum… ¿Por qué no espera en la puerta principal? Necesito apagar el ordenador y cambiarme los zapatos.

Bajó la mirada hacia sus bonitos zapatos, garantizados para derretirse en la nieve. Nicholas también miró hacia abajo.

Sus pies contrastaban en forma casi chocante, como si pertenecieran a dos especies diferentes, en lugar de dos sexos, _____(tn) con sus bonitos, y pequeños puntiagudos tacones de color beige y Nicholas con sus enormes y gastadas botas de combate. Sus cabezas se acercaron al mismo tiempo y cerraron sus ojos.

Nicholas agarró la bolsa con fuerza, porque la tentación de extender la mano y tocarla era casi insoportable.

Nunca la había tocado, ni una sola vez, en todas las oportunidades que visitó el refugio. Había pensado en eso sin parar, pero nunca se había atrevido.

_____(tn) se dirigió a su oficina, detrás de un mostrador hasta la cintura.

Sus nudillos se apretaron sobre el asa de la bolsa cuando escuchó el sonido de un ordenador apagándose detrás de la pared del cubículo. Su cabeza desapareció mientras se inclinaba para cambiarse los zapatos.

_____(tn) salió llevando unas botas forradas, un gorro de lana y un abrigo acorchado que le llegaba hasta los tobillos. Incluso tan abrigada, que podría haber pasado por un hombre o un marciano, era tan deseable que le dolía. Miró cómo se dirigía con gracia hacia un panel de la pared para apagar las luces y abrir la puerta.

Su aliento era tan fuerte que incluso se podía oír por encima del rugido del viento.

Fue como abrir la puerta de entrada a un infierno glacial. El viento se había levantado y aullaba como un alma torturada en lo más profundo del inframundo llevando agujas dolorosas de hielo que picaban la piel.

Hacía tanto frío que le robó el aliento de los pulmones.

¡Oh, Dios mío!—. Retrocediendo como si alguien la hubiera abofeteado, _____(tn) dio un paso atrás, directamente a los brazos de Nicholas .

Nicholas retrocedió a _____(tn) a la parte más lejana de la habitación y luchó contra el viento para controlar la puerta. En realidad, tuvo que poner un poco de fuerza en ello. Se apoyó contra ella, le tendió la mano y puso su voz de orden.

—Deme las llaves de su coche.

Sólo esa breve exposición dejó temblando a _____(tn). Le llevó varios intentos abrir el bolso, pero dejó caer un juego de llaves de coche en la palma de su mano parpadeando obedientemente.

—¿Por qué?

—Se va a morir de frío ahí fuera. ¿Cuál es su coche y dónde lo ha dejado aparcado? Lo traeré de vuelta y aparcaré enfrente para que no tenga que caminar con este tiempo.

_____(tn) parecía confusa.

—Un Fiat verde. Está aparcado a la vuelta de la esquina, a la derecha. Pero escuche, no está vestido para la...

Ella estaba hablando al aire.




:) aquí les dejo un capitulo más!
que bueno que les esta gustando la nove! :D :cheers:

van a ver que este Nicho es todo un macho alfa! :twisted: :(L):

Bueno las leo después! :) Bienvenidas a las nuevas lectoras!
& a mis lectoras fantasma, anímense a comentar que les parece la nove
Ok! :)

Las quiero mil8mil;*

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Oct 2012, 9:45 pm

awww me encanta!!!
Nicho es tan lindo
Todo un macho alfa baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Mar 02 Oct 2012, 11:46 am

Que hermoso es Nicholas, 12 años son mucho tiempo. Pero igual es paciente y protector. Que hermoso. Si, yo presiento que esta va a ser unas de mis novelas. Y un poco nada mas estaba perdida JAJAJAJAJAJAJA

pdta. Tu avatar de Nicholas me da ganas de violarlo.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Belencita Mar 02 Oct 2012, 1:18 pm

Nueva Lectora....
me encanta este Nick Dominante de la situacion hahha nos leemos
pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 3:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!
LAS HORMONAS DE LOS HOOMBREEESS SE VE QUE SON DIFICILES DE CONTROLAR!!!!...
AUNQUE TAMPOCO ME GUSTOO SU FORMA DE BAJAR A SU AMIGUITOO!!!...
PERO GUUAAAUU SI AAAAII QUIMICA ENTRE ELLLOOSSSS!!!!..
GUUUAAAUUU TODO UN CABALLLEROOOOO!!!!!!...
YA ME EMPIEZAAAAA AAAAGRAAADAAARRR LA ACTITUD DE NIIICCKK!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Oct 2012, 4:07 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 4:17 pm

POOORRRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Mar 02 Oct 2012, 5:58 pm

hay me pongo a imaginar todo
lo q mi nick tuvo q soportar en el ejercito
y me deprimo mas con los detalles
de las imagenes en su mente mi pobre nick a sufrido
en banda......
pobre de la rayis esta ful necesitada de dinero :(

tan amable y hermoso ... adoro la novela siguela esta increíble me fascina
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 6:02 pm

ESPERANNDOO UN CAAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Oct 2012, 6:51 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta!!!
Nicho es tan lindo
Todo un macho alfa baba
Siguela!!!



:) ohh sii, & apenas vamos empezando!
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 02 Oct 2012, 6:53 pm

Stefany escribió:Que hermoso es Nicholas, 12 años son mucho tiempo. Pero igual es paciente y protector. Que hermoso. Si, yo presiento que esta va a ser unas de mis novelas. Y un poco nada mas estaba perdida JAJAJAJAJAJAJA

pdta. Tu avatar de Nicholas me da ganas de violarlo.



:) *-* es una ternurita! :twisted: :roll:
JAJAJAJAJ
si, opino lo mismo, sera tu novela! :)

PD: JAJAJ te lo presto tantito! (?
pero no mucho ehh! :twisted:

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.