O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 18 Oct 2012, 12:33 am

Oooh te comprendo! igual yo no se q me pasa >.<
tengo q actualizar mi novela y aun no termino el capitulo :S goosh me estresa no terminarlo u.u pero tomate tu tiempo porque es comprensible, siempre nos pasa a todas las escritoras :) jaja
La propuesta me gusta, es diferente y eso me agarda asi que si, QUE SE VENGA EL BAILE! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 18 Oct 2012, 12:39 am

Pagina 5! Te lo mereces! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 19 Oct 2012, 12:14 am

I'm May·Grint~ escribió:Oooh te comprendo! igual yo no se q me pasa >.<
tengo q actualizar mi novela y aun no termino el capitulo :S goosh me estresa no terminarlo u.u pero tomate tu tiempo porque es comprensible, siempre nos pasa a todas las escritoras :) jaja
La propuesta me gusta, es diferente y eso me agarda asi que si, QUE SE VENGA EL BAILE! :D

si verdaderamente me extreso por que quiero acabarlo pero aun asi
las ideas no brotan, pero trato de escribir al menos algo
¿de verdad? me alegro de que te guste la propuesta : )
gracias por pasarme de pagina may :DD

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Oct 2012, 1:05 pm

chicas siento demorarme tanto en subir
es que mis ideas no se acomodaban y no tenia bastante tiempo
aqui les dejo el cap
espero les guste
besos!! : )


Capitulo 12

¿Celos?
parte 1/2


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 300088_144327978987589_3826203_n

- ¿todo esta bien Julie? – pregunto Ron
- No muy bien
- ¿Qué ocurrió?
- El collar estaba en manos de lavender
- Me pregunto para que lo quiere, esto ya había pasado – dijo Hermione
- Si… cuando callo al suelo salió una luz plateada y una voz extraña
- ¿no era normal en tu collar? – pregunto Ron
- Pues no, jamás había ocurrió algo así… dio temor
- ¿Qué fue lo que dijo?
- Fue algo así “el ya viene, todos morirán”
- Crees que sea el
- Lo dudo, aun no logro comprender por que me quiere matar
- Deberías preguntarles a tus padres
- Si pero seria durante mucho tiempo la espera para que me digieran y si no recuerdan, me gustaría estar con ellos, no los eh visto hace mucho tiempo solo cuando era una bebe…
- Al menos aun están – comento Harry con brusquedad
- ¿eh?
- Nada… iré a la habitación
- Harry puedes decirnos – le dijo Hermione
- ¡No entenderías nada Hermione!
- Yo solo…
- ¡Solo querías ayudar igual que Julie diciendo chismes a todo el mundo, inventando cosas!
- ¡eres un tonto! – grito Julie molesta
- ¡y tú!
- Harry… - Hermione solo tenia los ojos cristalizados
- ¡nada de Harry! ¡y tu Julie te quieres hacer la lista nuevamente! – dijo subiendo a su habitación
- ¡HARRY! – le grito Julie
- Solo déjalo – le dijo Ron
- No…

Julie subió a paso firme, molesto y con la intención de pelear con su amigo.

- Tú que haces aquí…
- ¡debes controlar tu humor Harry!
- ¡tú no entiendes nada, mejor vete!
- ¡NADA! ¡enserio verdaderamente eres un asno Harry! ¡no puedo comprender por que eres así cuando la gente te trata de ayudar te quedaras solo a este paso!
- ¡bien, entonces prefiero quedarme solo!
- Si supieras lo que Hermione siente…
- ¿Qué tiene que ver ella en esto?
- Nada que te interese tanto como a Chang
- ¡NO METAS A ELLA EN ESTO!
- ¡no la defiendas!
- ¡yo la defiendo por que yo quiero!
- ¡la defiendes por que la amas!
- ¡CALLATE!
- ¡no! ¡no me quiero callar!
- ¡vete tu nunca sabrás como me siento!
- ¡Te sientes solo y hablar a gritos no te servirá de nada! yo también me siento sola aun así no ando molesta… ni siquiera mostrando lo triste que me siento por dentro
- ¡Tus padres aun están vivos y los míos no!
- Yo… yo de verdad lo siento mucho, no sabía…
- No sabes nada
- Pero Harry en verdad debes aceptar la ayuda
- ¡CALLATE!
- ¡HARRY POTTER! ¡no vuelvas a gritarme no eh pasado el mejor día Umbridge me ah estado maltratando allí dentro y tu solo me tratas peor! – dijo Julie mientras le daba una bofetada a Harry – espero que reflexiones…

Julie se marcho enfurecida ahora ella tenia las ganas de gritarle a todo el mundo, al llegar abajo solo se encontraba Ron el que probablemente había estado escuchando debido al silencio, Hermione había desaparecido, ya abajo se sentó al lado de Ron.

- y ¿Hermione? – le pregunto Julie
- se marcho a la biblioteca, se molesto con Harry creo…
- creo que me pondré a practicar los hechizos…
- ahora descansa
- pero…
- solo descansa un rato ¿si?
- Esta bien
- ¿Harry en verdad esta molesto?
- Si, no quiere entender que le queremos ayudar
- Y ¿Qué más hiciste?
- Le di una bofetada
- En serio
- Si, es tan fastidioso
- Solo tranquila se le pasara
- Si pero las cosas empeoran, si no aprendo a defenderme moriré, ya escuchaste a mi collar tengo que pelear y si no podría morir, aunque tengo que evitar que me quiten el collar… si yo muero
- No morirás
- ¿Cómo sabes que no? Puede pasar cualquier cosa, además en clases de la profesora Trelawney
- Acerca de que morirías…
- Si… quizá muera
- No morirás – dijo Ron mientras le daba un cariñoso abrazo – ten por seguro que no morirás, a menos que no este contigo
- Y si no estas…
- Estaré protegiéndote
- No, tu podrías morir – hablo Julie separándose de el – jamás me perdonaría si murieras por mi culpa, no quiero que mueras
- Yo tampoco quiero que mueras
- Iré a ver a Hermione, vuelvo en un rato – Dijo Julie aun nerviosa por ese incomodo silencio, se levanto del asiento y beso la mejilla de su amigo



En la biblioteca se encontraba una joven castaña ocultaba su cara, muy al fondo de la biblioteca donde nadie la vería, pero claro nadie se encontraba allí estaba ella sola, miles de lagrimas caían, nadie había visto llorar a Hermione Granger la chica que se le pasaba leyendo y casi nunca mostraba sus sentimientos, no quería verse débil nunca.

- Herms… - hablo una voz suave y delicada, sentándose a su lado y dándole un cálido abrazo
- Déjame sola – Dijo entre sollozos
- ¿en verdad quieres estar sola? – le pregunto sabiendo la respuesta
- N-no…
- Hable con Harry
- No me importa…
- Sé que si, pero bueno me molesta verle así
- Antes no era así no se la pasaba de mal humor
- Es Umbridge la conoces, nos saca de quicio a todos
- Aun así estoy molesta con el… - comento mientras secaba sus lagrimas con su manga
- Descuida, tarde o temprano él se dará cuenta de su error
- Hermione por que tan triste – hablo Fred apareciéndose al lado de ella
- Es muy lindo de tu parte tratar de animar a una amiga Julie – le dijo George sonriente
- Vamos Hermione – le dijo Fred se marchaba junto a ella
- ¿todo bien Florence?
- Eh… ¿Cómo…
- Tengo mis fuentes
- No lo vuelvas a decir
- ¿Por qué? ¿te molesta acaso?
- No, en verdad nadie acostumbra a llamarme así
- Ah entonces soy uno de los pocos
- No lo vuelvas a decir
- ¿Por qué no?
- No lose… es confuso, será mejor volver
- Bueno, ¿Harry nuevamente esta molesto?
- Si aunque a golpes no se arregla nada…
- ¿le golpeaste?
- No, solo fue una bofetada
- Jamás creí que Julie Florence Jones se molestara tanto como para golpear a alguien
- Él estaba muy fastidioso, no me dejo otra opción
- Esta bien…. Así que sales con Diggory
- ¡¿Qué?! – se alarmo Julie algo sorprendida por su pregunta – no, yo no… no salgo con el
- ¿no? Bueno mas o menos todo Hogwarts cree que si
- Es un error, él es solo un amigo
- ¿de verdad?
- Si… - Julie pudo pensar que George Weasley se había puesto feliz, aunque no sabia si eso seria cierto pues pudo notar una sonrisa de el como si estuviera feliz – iré a ver a Ron, le eh dicho que me esperara…. Adiós
- Adiós…

Julie caminaba tranquilamente hasta la sala común para hablar con Ron, ella simplemente podría pensar que son amigos o hermanos la verdad se llevaban muy bien sin embargo le encantaba estar con el, sus pensamientos fueron interrumpidos debido a chocar con alguien, ese alguien era Ron.

- Julie… te estaba buscando
- ¿enserio?
- Yo iba a la sala común para verte
- La profesora McGonagall nos ah dicho que debemos ir todos para hablar acerca de algo… no se si es malo
- Ah de acuerdo
- ¿y encontraste a herms?
- Si, estaba llorando
- ¿Por qué? De hecho lo que le dijo Harry no fue tan malo
- Es algo personal
- ¿no me puedes decir?
- No
- ¿no confías en mí?
- Yo si, pero si quieres saber pregúntale a ella
- Bien, aunque dudo que me cuente – comento riendo y sin darse cuenta había tomado la mano de su amiga, cuando lo noto se dio cuenta que ella no lo había rechazado y eso le hizo sentirse feliz pero no sabia por que

Los dos habían llegado ya algunas de las vistas se giraron para verles pero ellos no lo notaron y se fueron a lugares distintos, Julie se había sentado junto a Ginny la cual se veía entusiasmada por la noticia sin embargo Hermione aun estaba algo triste aunque llego al lugar tomando asiento al lado de Julie, pero estuvo en silencio durante todo el instante ya cuando todos estuviesen reunidos la profesora McGonagall hablo.

- Bien, muchos de ustedes se preguntaran el motivo de que se les llamo
- Si, verdaderamente – comento Julie a Ginny
- Bueno chicos la razón por la que están aquí es que la escuela ah tomado una decisión y la verdad esperamos que les agrade la idea
- ¿Cual es esa idea? – pregunto Hermione llamando la atención de muchos, pues habia permanecido en silencio durante mucho rato
- Es un baile
- ¿un baile? – tras decir esto muchas de las chicas comenzaron a murmurar
- Como vemos a muchas les ah llamado la atención y de hecho también queremos que practiquen hoy tienen una semana pues de hecho el baile será el próximo sábado tendrán los ensayos durante las tardes – hizo un gesto a Filch y él puso la música – ven weasley
- ¿Cuál de todos? - comentaron
- Ronald

Ron sin embargo él no quería ir pues de hecho no sabia como bailar y se sentía algo avergonzado aunque Julie solo sonreía pues a ella le parecía algo tierno y los gemelos solo reían junto a varios, de un momento choco con la mirada de la castaña y sintió algo extraño pero no logro saber que era.

- Bien ahora quiero que todos escojan pareja y practiquen

Sin embargo ningún chico se había levantado mientras que las chicas se habían levantado de golpe, Julie iba a tomar asiento pensando que nadie bailaría con ella pero de pronto un chico de cabello marrón estaba frente a ella y le tendió la mano muchos creyeron que ella no lo aceptaría pero ella acepto su petición y luego se rodeo de parejas.

De vez en cuando se lograba escuchar la risa de la joven Jones aunque a Ron le parecía molesto nunca se había sentido así pero él se encontraba sentado en la banca aun pero fue entonces que tuvo que practicar con Parvati Patil.

Las chicas de cuarto en adelante solo pensaban que el baile seria de lo mejor aunque algunas sentían lastima por que los menores no podrían ir, sin embargo Ron aun seguía molesto.

- ¿Qué ocurre Ron? – le hablo Harry cuando se dirigían a la sala común
- Nada…
- ¿En serio? en verdad pareces molesto
- Ni yo mismo sé que me pasa
- Acaso no bailaste con la chica que querías
- Pues no
- Ah… y podría saber quien era
- Bueno... – Ron estuvo a punto de confesar cuando escucho voces y noto que eran las chicas.
- Chicos, ¿les pareció genial la idea del baile?
- Si – dijo Harry feliz
- No
- ¿Por qué no? – le pregunto Julie quitando su sonrisa
- ¡Por nada!
- ¿t-te encuentras bien?
- ¡si estoy de maravilla! ¡tu lo estas por supuesto que si!
- Si no estas bien puedes decímelo

Harry en ese momento pensó, de verdad fue claro todo debido a que cuando ella peleaba con él no se le notaba tan débil, los ojos de la joven se encontraban algo cristalizados y su voz se volvía algo quebrada.

- ¡ME ENCUENTRO EN PERFECTO ESTADO, ES SOLO QUE TU NO QUIERES ENTENDER!
- No tienes para que gritar, si te molesta la idea del baile puedes hablarlo con la profesora McGonagall, podemos solucionarlo además…
- ¡NO QUIERO TU AYUDA!
- Y-yo…

En ese momento Ron se arrepintió debido a que Julie había salido de la habitación con algunas lágrimas en sus ojos pero el no tuvo el valor de ir a pedirle perdón.

Los chicos se habían marchado a dormir aunque uno de ellos había estado abajo practicando los pasos del baile sin percatar la presencia de una de sus amigas.

- J-Julie…
- Siento si te moleste neville, ya me iba
- ¿te encuentras bien? – Julie solo negó con la cabeza

Ella le conto lo sucedido por lo que el solo le quería consolar pues eran amigos aunque quizá Ron no quería entender eso, esa noche Julie convención a Neville de que fuera a dormir, ella solo se quedo pensando y tomando un cuaderno arranco una hoja tirándola al fuego, un mensaje había oculto lo que aun se notaba era la letra “R”

- Neville ¿has visto a Julie? - le dijo debido a que el venia a la habitación
- Pregúntatelo tu Weasley, todo es tu culpa – esa fue la primera vez que Ron había visto a Neville tan molesto
- ¿de que tengo la culpa?
- Deberías ya saberlo
- No, no lose
- Eres un gran idiota

Los chicos caminaron tranquilamente hasta el gran comedor y se encontraron con Hermione charlando con Cedric, de pronto vio pasar a la joven Julie con su cabellera enrulada como de costumbre, eso le molesto estar sentada junto a Cedric el realmente no sabia lo que le ocurría pero la quería lejos de él.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Oct 2012, 6:58 am

Capitulo 13

¿Celos?

Parte 2/2


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 16919_481467428551112_1901393422_n

Julie's pov

No comprendía a Ron ¿Qué le sucedía? Ni idea, lo único que lograba saber era que sus palabras dolieron, verdaderamente me siento agradecida con Neville, estaba tan enredada entre mis pensamientos no sabia lo que me ocurría, estaba molesta, quería llorar y gritar, quería estar junto a Ron pero posiblemente el no. A veces me suelo preguntar él porque no le agrada Cedric…

- Julie, me alegro de verte – me comento con la sonrisa de siempre, perfecta
- Igual
- Me alegro de que estés mejor, el otro día escuche que Umbridge te maltrato un poco ¿es eso cierto?
- Si… pero no es nada grabe
Me quise concentrar lo bastante en la conversación pero no dio resultado él había aparecido captando mi atención por completo, rápidamente desvié la mirada hacia donde se encontraba Cedric.
- ¿Qué clase te toca ahora?
- Mm… creo que Defensa contra las artes oscuras
- Bueno cuando acabe estaré esperándote
- Bien… ¿pero para… - comento la chica aun sin saber el por que quería verla pero le dejo sin respuesta tras marcharse
- No deberías juntarte con ese tipo – Harry podría saber que habría una pelea, se podía notar en la mirada de Ron que estaba molesto
- Tu no decides con quien me junto
- Estas con el enemigo
- ¿el enemigo?, no es enemigo de hecho todo lo contrario
- Te pasas los días enteros con el
- Pues eso es lo que hacen los amigos
- No creo que lo veas solo como un amigo
- ¡pues aunque no lo creas él es un amigo y nada mas, el me ah ayudado!
- Vete con el si quieres
- ¡Entonces lo hare! – grito desde lejos con su voz quebrada
- ¿Algo interesante? - dijo Ron, aunque Hermione le había lanzado una mirada de desaprobación le respondió para no provocar mas peleas
- Nada - suspiró ella - sólo algún guff sobre que el contrabajista de las "Hermanas Raras" se ha casado
Hermione abrió el papel y desapareció detrás de él. Harry volvió a centrarse en los huevos con tocino. Ron estaba mirando fijamente a las ventanas altas, pareciendo ligeramente preocupado. Pues Hermione suponía que era lo que le preocupaba pues eso tenia nombre y apellido
- Esperen un momento - dijo Hermione de repente - Oh no... Sirius!
- ¿Qué ha pasado? - dijo Harry, mientras cogía tan violentamente al papel que lo rasgaron por la mitad, quedándose cada uno con una parte.
- El Ministerio de Magia ha recibido el soplo de una fuente fiable que Sirius Black, el notorio asesino de masas,... el blah de blah de blah... está escondido actualmente en Londres - leyó Hermione de su mitad en un cuchicheo angustiado.
- Lucius Malfoy, apostaría algo - dijo Harry en voz baja, furioso. - Él reconoció a Sirius en el andén...
- ¿Qué? - dijo Ron, mirando alarmado. - Tu no lo dijiste
- Shh! - dijeron los otros dos. ... - el ministerio advierte a la comunidad de magos que Black es muy peligroso... mató a trece personas... se escapó de Azkaban... la basura habitual - concluyó Hermione, mientras extendía su mitad del papel y miraba a Harry y a Ron miedosamente. - Bueno, él no podrá volver a salir de casa, eso es todo - susurró ella. - Dumbledore se lo advirtió.
Harry miraba abatido el trozo del Profeta que había rasgado. La mayoría de las páginas se dedicaban a un anuncio de Túnicas de Madame Malkins para Todas las Ocasiones que estaban teniendo éxito, al parecer.
- Eh! - dijo, bajando el periódico para que Hermione y Ron pudieran verlo - ¡Miren esto!
- Ya tengo todas las túnicas que quiero - dijo Ron.
- No - dijo Harry. - Mira... este pequeño trozo, aquí...
Ron y Hermione se doblaron para leerlo más cerca el artículo apenas tenía una pulgada de largo y estaba situado justo al final de una columna. El titular era:


ENTRA ILEGALMENTE EN EL MINISTERIO

- Sturgis Podmore, 38, numero dos, Laburnum Gardens, Clapham, han comparecido delante del Tribunal de Magos acusado de entrada ilegal y de intento de robo en el Ministerio de Magia el 31 agosto. Podmore fue arrestado por el vigilante del Ministerio de Magia, Eric Munch, quién lo encontró intentando forzar una puerta del alto secreto a la una de la mañana. Podmore que se negó a hablar en su propia defensa fue declarado culpable de todos los cargos y sentenciado a seis meses en Azkaban.
- ¿Sturgis Podmore? - dijo Ron despacio. - Es ese tipo que parece que su cabeza es de paja, ¿no? Él es miembro de la Ord
- Ron, shh! - dijo Hermione, mientras lanzaba una mirada aterrada alrededor de ellos.
- Seis meses en Azkaban! - susurró Harry, asustado. - ¡Sólo por intentar forzar una puerta!
- No seas tonto, no es sólo por intentar forzar una puerta. ¿Qué demonios estaba haciendo en el Ministerio de Magia a la una de la mañana? - susurró Hermione.
- ¿Se dan cuenta de que él estaba haciendo algo para el Orden? - Ron murmuró.
- Espera un momento... - dijo Harry despacio. - Se suponía que Sturgis venía para despedirse de nosotros, ¿recuerdan? - Los otros le miraron
- Sí, se suponía que el formaría parte de nuestra guardia para ir a King's Cross, ¿recuerdan? Y Moody estaba todo fastidiado porque él no había vuelto; así que él no podría estar en un trabajo para ellos, ¿no?
- Bien, quizá ellos no esperaban que le cogieran - dijo Hermione.
- ¡Podría ser una trampa! - exclamó Ron agitadamente.
- No, escuchen - siguió él, mientras dejaba caer su voz dramáticamente por la mirada amenazante en la cara de Hermione - ¡El Ministerio sospecha que él es uno del grupo de Dumbledore así que ellos lo atrajeron al Ministerio, y él no estaba intentando forzar una puerta en absoluto! ¡Quizá ellos han hecho simplemente algo para conseguirlo! - Hubo una pausa mientras Harry y Hermione consideraron esto. Harry pensó que parecía improbable. Hermione, por otro lado, parecía impresionada más bien.
- Sabes, no me sorprendería en absoluto si eso fuera verdad.
Ella se dobló pensativamente su mitad del periódico. Cuando Harry dejó su cuchillo y su tenedor, ella parecía salir de un ensueño.


...

Mientras tanto la hora del almuerzo había llegado y Ron se sorprendió de que Julie no estuviera por allí, le buscaba con la mirada hacia todas partes hasta encontrarla en la mesa de los Ravenclow sentada junto a Luna con la cual hablaba animadamente, le parecía agradable que no estuviera con Diggory pero retiro ese pensamiento al ver que ella se retiraba junto a él.

- Es un idiota
- Vamos Ron son solo amigos, además él es muy bueno con ella y deberías saber que al parecer se estaba viendo con cho
- ¿enserio? – pregunto Harry alarmado
- Bueno en realidad no estoy muy segura de ello
- Quizá ahora le esté pidiendo salir con ella – Hermione solo una pequeña risita sabiendo lo que le sucedía a Ron
- Algo me esta diciendo que tu estas celoso por primera vez
- so no es cierto, quizá sean celos pero por que soy su amigo y no quiero que le ocurra nada malo
- No es eso, estoy muy segura de otra cosa, aunque sé que no lo admitirías nunca
- Digas lo que digas a mi no me pasa nada extraño
- Si, como digas – dijo irónicamente


Fin del capitulo

Chicas aqui el capi
bueno nadie comento pero bueno
aqui les dejo este que no es muy largo
debido a estar ocupada espero les guste
y no quiero fantasmas por favor
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Oct 2012, 9:43 pm

Perdoname mi tardanza Susie :sad: otra vez ando desinspirada y ni siquiera entro al foro u.u goosh me odio D: pero ya estoy leyendo tus capis soy fiel lectora siempre :D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 30 Oct 2012, 1:18 pm

I'm May·Grint~ escribió:Perdoname mi tardanza Susie :sad: otra vez ando desinspirada y ni siquiera entro al foro u.u goosh me odio D: pero ya estoy leyendo tus capis soy fiel lectora siempre :D ♥️

Claro q te perdono : )
ojala te inspires pronto
lee los capis tranquila : )
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Nov 2012, 1:15 am

Susie ame los dos capitulos!!
REalmente Ron esta celoso pero me hace enfadar tanto!! :¬¬:
odio que sea asi de malo con la pobre de Julie! :sad: ella no tiene la culpa de que el no se sepa expresar GOD! voy a aplastarte Ronald Weasley :x
y Harry con Hermione tambien! no si por eso Ron y Harry son amigos!¬¬
OMG en verdad quiero y necesito saber que pasara con esta historia!
Por favor siguela lo mas pronto que puedas*-* ya quiero que se hacerque el baile!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Nov 2012, 8:55 am

I'm May·Grint~ escribió:Susie ame los dos capitulos!!
REalmente Ron esta celoso pero me hace enfadar tanto!! :¬¬:
odio que sea asi de malo con la pobre de Julie! :sad: ella no tiene la culpa de que el no se sepa expresar GOD! voy a aplastarte Ronald Weasley :x
y Harry con Hermione tambien! no si por eso Ron y Harry son amigos!¬¬
OMG en verdad quiero y necesito saber que pasara con esta historia!
Por favor siguela lo mas pronto que puedas*-* ya quiero que se hacerque el baile!! :D

enserio? me alegro :DDD
si ami igual me hace enfadar
la seguire pronto :DD
aun esta en proceso el capi
probablemente la siga hoy en la noche u mañana
el baile se acercara pronto :DD
besitos!!
siempre me suben el animo tus comentarios : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Nov 2012, 8:57 am

hey Girls!!
¿como pasaron halloween?
bien yo lo pase genial
besitos!
les quiero y subire pronto el capi :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Nov 2012, 8:36 pm

Capitulo 14

Sentimientos


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 320407_164157096996143_3195748_n

- ¿Que tal fue el entrenamiento? - preguntó Hermione bastante fríamente hora y media después, cuando Harry y Ron subieron a través del agujero del retrato en el cuarto común de Gryffindor.
- Fue - Harry empezó.
- Absolutamente horrible - dijo Ron con una voz sin fuerza, mientras se hundía en una silla al lado de Hermione. Ella miró a Ron y su frialdad pareció fundirse.
- Es solo cuestión de tiempo que aprendas más, solo estas comenzando
- ¿Quién ha dicho que fui yo el que lo hizo fatal? - contestó de mala manera Ron.
- Nadie - dijo Hermione, mientras pareciendo tomado desprevenidamente -yo pensé…
- ¿Tú pensaste que yo estaba destinado a ser basura?
- ¡No, claro que no! mira, tu dijiste que fue fatal y yo sólo…
- ¡podrían hacer silencio la gente esta tratando de estudiar por aquí! – grito Julie molesta
- ¡Acaso tengo la culpa de que hallas estado en la enfermería!
- ¡no pero…
- ¡entonces cierra la boca!
- ¡Eres un idiota, lo sabes!
- No, no lo sabia, tu eres una terca
- ¡así, pues tú también lo eres!
- ¡hoy estuviste con Diggory no es así! ¡apuesto a que ya van juntos al baile!
- No… Ron ¿Por qué estas tan así?
- Por nada – Dijo marchándose
- ¡es un gran idiota! ¡QUE MIRAN EH! – grito molesta, nadie jamás la había visto así de enojada no parecía ella misma
- Julie tranquilízate, Ron a sido un idiota desde primer año
- Me iré a dormir

Pasaron todo el domingo en el cuarto común, enterrados en sus libros mientras el cuarto alrededor de ellos se lleno, y después se vació. Era otro día claro, hermoso día y la mayoría de sus compañeros de Gryffindors pasaron el día fuera en el campo, disfrutando de lo que podría ser alguno de los últimos días soleados del año. Por la tarde, Harry se sentía como si alguien hubiera estado pegando a su cerebro desde dentro de su cráneo.

- Sabes, probablemente deberíamos intentar y deberíamos conseguir hacer más tarea durante la semana - murmuró Harry a Ron

Cuando ellos finalmente arrinconaron el largo ensayo para la Profesora McGonagall sobre el Hechizo del Conjuro Inanimatus y se volvieron miserablemente al ensayo igualmente largo y difícil de Profesor Sinistra sobre las muchas lunas de Júpiter.

- Sí - dijo Ron, mientras frotando sus ojos ligeramente enrojecidos y tirando su quinto trozo de pergamino estropeado en el fuego que estaba a su lado. - Escucha... deberíamos preguntarle a Hermione si podemos echar una mirada a lo que ella ha hecho - Harry miró hacia ella; estaba sentada con Crookshanks en su regazo y charlando alegremente con Ginny y Julie mientras un par de agujas de tejer relampagueaban en mitad del aire delante de ella, tejiendo un par de informes calcetines para duendes ahora
- No - dijo el pesadamente - sabes que ella no nos dejará.

Así que ellos trabajaron hasta que el cielo fuera de las ventanas se puso completamente oscuro. Lentamente, la muchedumbre en el cuarto común empezó a menguar de nuevo. A las once y media, Hermione vagó hacia ellos, bostezando.

- ¿Casi hecho?
- No - dijo Ron brevemente.
- La luna más grande de Júpiter es Ganymede, no Callisto - dijo ella, apuntando por encima del hombro de Ron a una línea de su ensayo de Astronomía - y es Io el que tiene los volcanes.
- Gracias - gruñó Ron, mientras rascaba las frases ofendedor.
- Lo siento, yo sólo
- Sí, bueno, si tu sólo has venido aquí a criticar
- Ron
- No tengo tiempo para escuchar un sermón, de acuerdo, Hermione, me juego mi cuello aquí
- No, ¡mira! - Hermione estaba apuntando a la ventana más cercana. Harry y Ron miraron hacia arriba.

Un bonito búho chillante permanecía de pie en el alféizar, mirando fijamente dentro del cuarto a Ron.

- ¿Ese no es Hermes? - dijo Hermione, sonando asombrada.
- ¡es el! - dijo Ron calladamente, mientras tiraba su pluma y se ponía de pie. Logrando llamar la atención de Julie - ¿Qué hace Percy escribiéndome a mí?

Él cruzó hasta la ventana y la abrió; Hermes voló dentro, aterrizó en el ensayo de Ron y ofreció una pierna en la que estaba atada una carta. Ron tomó la carta y el búho partió en seguida, dejando manchas de tinta en el dibujo de la luna IO de Ron.

- Ésta es definitivamente la letra de Percy - dijo Ron, mientras hundiendo atrás en su silla y mirando fijamente las palabras por fuera del pergamino:


Ronald Weasley, Casa de Gryffindor, Hogwarts. Él miro arriba a los otros dos.

- ¿Qué creen?
- ¡Ábrelo! - dijo Hermione ávidamente, y Harry asintió con la cabeza. Ron desenrolló el pergamino y empezó a leer. Sus ojos viajaron a través del extenso texto hasta llegar abajo, lo más fuerte le hizo fruncir el ceño. Cuando él terminó la lectura, él parecía hastiado. Él empujó la carta hacia Harry y Hermione que se juntaron para leerlo:


Estimado Ron, Acabo de oír que has sido hecho prefecto de Hogwarts. He sido la persona más agradablemente sorprendido cuando yo oí estas noticias y debo ofrecer mis felicitaciones primeramente. Debo admitir que siempre he tenido miedo de que tu tomaras lo que nosotros podríamos llamar la ruta de 'Fred y George', en lugar de seguir mis pasos, así que puedes imaginar mis sentimientos al oír que has dejado de burlarte de la autoridad y has decidido echarte sobre las espaldas un poco de responsabilidad real. Pero yo quiero darte más que felicitaciones, Ron, yo quiero darle algún consejo, que es por lo qué yo te estoy enviando esto por la noche en lugar de por el correo habitual de la mañana. Esperanzado, de que puedas leer lejos de los ojos de los entrometidos y evitar las preguntas torpes. Por algo que dejó caer el Ministro mientras me decía que ahora eres un prefecto he llegado a la conclusión de que tu todavía sigues viendo a mucho Harry Potter. Debo decirte, Ron, que nada puede ponerte más en el peligro de perder tu insignia que continuar confraternizando con ese muchacho. Sí, yo estoy seguro de que estás sorprendido de oír esto - no dudarás en decir que Potter ha sido siempre el favorito de Dumbledore - pero me siento obligado a decirte que Dumbledore no puede estar a cargo de Hogwarts por mucho mas tiempo y que las personas que cuentan tiene un muy diferente - y probablemente más exacto - punto de vista del comportamiento de Potter. ¡No diré nada más aquí, pero si tú miras el Diario el Profeta mañana tu obtendrás una buena idea de la dirección en la que sopla el viento - y ver si efectivamente tu puedes mancharte! En serio, Ron, tu no quieres ser alquitranado con la misma brocha que Potter, podría ser muy dañino para tus perspectivas futuras, y también estoy hablando aquí sobre la vida después de la escuela. Como tu debes estar enterado dado que nuestro padre lo escolto para la audiencia disciplinarias este verano delante del consejo y el no salió demasiado bien, el consiguió salvarse por una mera tecnicidad, pero si me preguntas mucha de la gente con la que he hablado sigue convencida de su culpabilidad, puede ser que estés asustado de separar los lazos con Potter, sabes que él es desequilibrado y puede ser violento, pero si tu tienes alguna preocupación por esto o estas preocupado de salir perjudicado con cualquier comportamiento de Potter , yo te recomiendo hablar con Dolores Umbridge una mujer realmente encantadora a la que conozco y me complace mucho aconsejarte. Esto me lleva a la otra parte del consejo. Como he hecho alusión arriba, el régimen de Dumbledore en Hogwarts puede terminar pronto. tu lealtad, Ron, debe estar no con el, pero si con la escuela y con el ministerio, estoy apesadumbrado al escuchar que hasta ahora la Prof. Umbridge ha encontrado muy poca cooperación del personal, mientras ella se esfuerza por realizar esos cambios necesarios dentro de Hogwarts, y que el ministerio ardientemente desea.
Aunque ella debe encontrar esto más fácil a partir de la semana próxima otra vez, ve el diario el profeta mañana, solamente te diré esto, un estudiante que demuestre ahora que quiere ayudar a la profesora Umbridge, puede ser muy bien colocado para boyship, dentro de algunos años. estoy apesadumbrado de no haberte visto mas este verano, y me duele criticar a nuestros padres, pero estoy asustado y no podía seguir viviendo bajo su techo mientras siguieran mezclándose con esa gente peligrosa que rodea a Dumbledore , si en algún momento le escribes a mi madre, puedes decirle que es cierto, que Sturgis Podmore, que es un gran amigo de Dumbledore, ha sido enviado recientemente a Azkaban por una infracción en el ministerio, tal vez abra los ojos y vea la clase de criminales con los que esta hombro con hombro. Me siento muy afortunado para haber escapado el stigma de la asociación con tal gente el ministro realmente no podría ser más agradable conmigo y yo espero Ron que tu no permitas que los lazos con la familia te cieguen a la naturaleza equivocada de nuestros padres, y a esas acciones. Espero que el tiempo y la voluntad les muestre que equivocados estaban estaré listo en aceptar una apología cuando llegue ese día Piensa por favor lo que te he dicho lo mas cuidadosamente posible, particularmente el pedacito sobre Harry Potter, y felicidades otra vez por convertirte en prefecto. Tu hermano Percy.


Harry miraba hacia arriba a Ron y tratando de sonar como si hubiera encontrado todo muy gracioso le dijo

- Bueno, si deseas, eh, como era - dijo comprobando la letra de Percy - así separar los lazos conmigo, te juro que no me pondré violento.
- Dame acá - dijo Ron arrebatando la carta de su mano - él es - dijo Ron rompiendo la carta de Percy por la mitad y lo rompió en ocho y en mas pequeños pedazos y después los lanzo al fuego - Vamos, tenemos que conseguir terminar esto antes del amanecer, dijo el enérgicamente a Harry, tirando de la parte posterior del ensayo de la profesora Sinistra hacia él.
- Dame eso – le dijo Hermione mientras se ponía a borrar algunas cosas – Julie ¿podrías ayudar a Harry con el suyo?
- Por favor – dijo Harry haciendo cara de perrito mojado
- De acuerdo, solo porque eres mi amigo
- Gracias

Tras acabar Julie se sentó en el sofá frente al fuego y luego llego Harry debido a que Ron se había marchado a dormir y Hermione también.

- Oye Julie, eres una chica, no es así
- ¡que observador eres Harry!
- Lo siento, no quise…
- Descuida – le sonrió – y bien ah que venia esa extraña pregunta
- Bueno, es que… quería saber como…
- ¿invitar una chica al baile?
- Si eso mismo
- Acércate a ella y pídeselo, no creo que resulte tan difícil
- Bueno es que siempre andan en grupo
- Te comprendo, bien tendría que haber alguna ocasión en la que ella estuviese sola y probablemente te diga que si
- Entonces, dudo mucho que acepte
- Tienes que tener fe
- ¿Te han invitado a ti?
- ¿A mi? Sé que nadie querrá invitarme
- Hay vamos sé que Ron se muere por que vallas con el
- ¿Qué? – dijo Julie fingiendo que no había escuchado nada
- No nada… porque no vas con Cedric
- Bueno supongo que el ira con Chang
- ¡¿Qué?!
- Que ira con Chang
- ¿Cómo… cuando la invito?
- Ayer y bueno ella le dijo que si, sabias que ellos aun se atraían o algo así
- No…
- No te desanimes hay muchas chicas en Hogwarts
- Claro, pero ninguna con la que quiera ir,
- que tal con Hermione
- No, no creo que le guste ir al baile
- Hay vamos es una chica, además ella me ah comentado que si quiere ir al baile
- Bien…
- Pero tienes que ser valiente o terminaras yendo solo, quizá igual que yo
- Alguien te invitara
- Eso espero

Los chicos se habían ido a dormir con tal de poder descansar, aun que Julie no podía conciliar el sueño, ¿era verdad que Ron se moría por invitarla? No sabía si creerlo o solo olvidarlo, no logro conciliar el sueño y decididamente se levanto de la cama y se quedo mirando por la ventana a algunas estrellas que brillaban, sigilosamente abrió la puerta y se quedo en la sala común recostada en el sofá pensando en lo que le sucedía, estaba desconociéndose a ella misma no podía estar tranquila la mayoría de sus pensamientos los ocupaba el pelirrojo...

- Ni si quiera me conozco – murmuro para si misma levantándose – ni con libros se resolvería este sentimiento en mi corazón...

Julie extrañamente comenzó a recordar cuando aun se hablaba con Ron, se había acostumbrado a abrazarle sin razón alguna era lo que la mantenía viva sin más se sentó en la oscuridad pensando en esos tristes recuerdos.

- Lo siento si te hice daño – comento desde lejos provocando que la chica se sobresaltara
- ¿R-Ron?
- Siento lo que dije, no sabia lo que decía… supongo que no aceptaras mis disculpas después de todo te hice mucho daño y lo admito estuve celoso de Diggory ya que el pasaba mucho tiempo contigo y también lo estuve de Neville… no tuve el valor para bailar contigo ese día, eres una gran amiga para mi y te eh tomado demasiado cariño, pero si no quieres…
- Te perdono – dijo mientras se dirigía hacia el dándole un cálido abrazo provocando que este sonriera – tan solo me hubieras dicho antes y te hubiera comprendido no tiene nada de malo estar celoso, supongo que a veces pensamos tantas cosas pero no las decimos y bueno lo que terminamos diciendo son boberías y nos enfadamos con nosotros mismos, aunque parezca algo tonto uno se podría poner celoso por cosas insignificantes…
- Así es, te quería hacer una pregunta
- Pues dime – comento aun abrazada a él, el abrazo era tan cálido, lleno de amor, un amor puro – aquí te escucho
- Quería saber si tenias pareja de baile… pues si no quieres venir conmigo o tienes pareja ya, lo entenderé
- No tengo pareja, estaba pensando en no ir
- Ah... pues ¿te gustaría ir conmigo?
- ¿contigo? Creí que irías con otra chica que conmigo
- ¿y que dices?
- Por supuesto que si…
- Había pensado que irías con Cedric
- No, él va con Cho
- ¿Por qué no te habías ido a dormir?
- No podía dormir
- Y tú, ¿Cómo supiste que estaba aquí?
- Te escuche bajar…
- Será mejor irnos a dormir ¿si?
- De acuerdo, descansa Julie
- Tu igual – le sonrió por fin separándose de el dirigiéndose a su cuarto donde las chicas dormían plácidamente.

Todo era tranquilidad y felicidad, Julie se alegraba de poder arreglar los problemas con Ron y eso no era todo iría junto a el al baile, lo que le había dicho Harry había resultado cierto.

...

A la mañana siguiente ellos esperaban el tener que registrar cuidadosamente el Diario el Profeta de Hermione a la mañana siguiente para encontrar el articulo que Percy había mencionado en su carta. Sin embargo, la lechuza de entrega apenas había podido pasar por el tope de la jarra de leche cuando Hermione soltó un gran jadeo y aplanó el periódico para revelar una larga fotografía de Dolores Umbridge, sonriendo ampliamente y señalo lentamente hacia abajo del encabezado:


MINISTRO BUSCA REFORMA EDUCACIONAL DOLORES UMBRIDGE NOMBRADA LA PRIMERA ALTA INQUISIDORA UMBRIDGE

- ¿Alta Inquisidora? - dijo Harry sombríamente, la mitad de la pieza de tostada comida se le resbaló de las manos. - ¿Qué significa eso?

Hermione leyó en voz alta: En una movida sorpresa anoche el Ministro de Magia aprobó una nueva legislación dándose un nivel de control improcedente a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. “El ministro ha estado muy incómodo acerca de los acontecimientos en Hogwarts por algún tiempo” dijo el joven asistente del Ministro Percy Weasley. “Él ahora está respondiendo a los pedidos hechos por los ansiosos padres, que sienten que el colegio esta siendo llevado en una dirección que ellos no aprueban”. Esta no es la primera vez en las semanas recientes que el Ministro Cornelius Fudge, ha usado nuevas leyes para efectos de mejora a la escuela de hechicería. Recientemente el 30 de agosto, El Decreto Educacional número veintidós fue aprobado, para asegurar que el Director sea incapacitado de proveer a un candidato para el puesto de profesor, el Ministro tuvo que seleccionar a la persona apropiada. “Así es como Dolores Umbridge fue nombrada como parte de los profesores de Hogwarts,” dijo weasley anoche. “Dumbledore no pudo encontrar a alguien así que el Ministro puso a Umbridge y por supuesto ella ha sido un éxito inmediato”

- Ella ha sido ¿¿QUÉ?? - Dijo Harry en voz alta.
- Espera hay más - dijo Hermione ácidamente. – “Un suceso inmediato, a revolucionando totalmente la enseñanza de la Defensa Contra Las Artes Oscuras y proveyendo al Ministro de información sobre lo que realmente está pasando en Hogwarts”. Es en esta última ceremonia que el Ministro ha formalizado con la aprobación del Decreto Educacional número veintitrés, que crea la nueva posición del Alto Inquisidor de Hogwarts. Ésta es una nueva fase excitante en el plan del Ministro para conseguir el control con lo que algunos están llamando las normas cayentes de Hogwarts, "dijo Weasley" El Inquisidor tendrá poderes para inspeccionar a sus compañeros educadores y asegurarse que ellos están cumpliendo con los requisitos. A la Profesora Umbridge se le ha, ofrecido esta posición además de su propio cargo de enseñanza y nosotros estamos encantados de decir que ella ha aceptado." Los nuevos movimientos del Ministerio han recibido apoyo entusiasta de parte de los padres de estudiantes de Hogwarts." se siente mucho mas en calma ahora que sé que Dumbledore está sujetándose a lo justo y objetivo de la evaluación, "dijo el Sr. Lucius Malfoy, hablando anoche desde su mansión de Wiltshire 41." Muchos de nosotros con los mejores intereses para nuestros niños en el fondo nos hemos preocupado por algunas decisiones excéntricas de Dumbledore en los últimos años y nos alegra saber que el Ministerio está poniendo un ojo vigilante en esta situación." Entre esas decisiones excéntricas están las citas polémicas del personal, que están previamente descritas en este periódico que ha incluido el empleo de el hombre lobo Remus Lupin, el medio-gigante Rubeus Hagrid y el ex-Auror ilusionante Ojoloco Moody Abundan rumores, por supuesto, que Albus Dumbledore, una vez Mugwump Supremo de la Confederación Internacional de Magos y Jefe Warlock del Wizengamot, ya no es bueno en la tarea de manejar la prestigiosa escuela de Hogwarts. director de colegio en quien nosotros depositamos toda nuestra confianza, dijo anoche una persona que forma parte del Ministerio. 'Los superiores del Wizengamot Griselda Marchbanks y Tiberius Ogden han renunciado en protesta a la introducción del puesto de Inquisidor de Hogwarts. “Hogwarts es una escuela, no un fortín de la oficina de Cornelius Fudge,” dijo la Señora Marchbanks. "Esto es un intento repugnante para desacreditar a Albus Dumbledore." 'Hermione terminó de leer y miró a los otros dos a través de la mesa
- ¡Así que ahora nosotros sabemos cómo terminamos con Umbridge! Fudge pasó el "Decreto Educacional" ¡y la forzó a quedarse con nosotros! ¡Y ahora él se da el poder para inspeccionar a los otros maestros! - Hermione estaba respirando rápidamente y sus ojos estaban muy luminosos. - Yo no puedo creer esto. Es escandaloso
- Yo sé que es - dijo Harry. Él miraba hacia abajo a su mano derecha, fijada encima de la mesa y vio el contorno blanco débil de las palabras que Umbridge le había obligado a que cortara en su piel. Pero una mueca se estaba desplegando en la cara de Ron.
- ¿que? - dijo Harry y Hermione juntos y lo miraron fijamente.
- Oh, yo no puedo esperar a ver que inspeccione a McGonagall - dijo Ron alegremente. - Umbridge no sabrá lo que le espera con ella.
- Tienes mucha razón – le dijo Julie sonriente
- Así que ya volvieron a hablarse – dijo alegremente Hermione – me alegro mucho… pero ¿Cuándo arreglaron las cosas?
- Ayer en la noche – murmuro Julie en voz baja esbozando una sonrisa – era demasiado tarde…
- Y ¿bien?
- Eso, hablamos y bueno… te contare en la noche ¿si?
- Esta bien
- Me alegro de que este viernes sea el baile
- Yo también – esbozo una sonrisa

...
- Por favor tomen asiento – dijo calmadamente Trelawney
- Julie ¿te sientas conmigo? – le pregunto Neville
- Claro – tomaron asiento por lo cual tomaron las tazas y empezaron a trabajar
- ¿Cómo van? – pregunto Trelawney
- Bien, ahora iba ah… – contesto Neville cuando Trelawney le quito la taza
- Bien… - dijo calmadamente cuando soltó un grito y la taza cayo al suelo haciéndose añicos - ¡mi niña…
- ¿Qué, que ocurre?
- Estas en un grabe peligro, no salgas jamás de aquí ¡él te matara!...
- Que… - dijo Julie totalmente asustada
- Retírense todos
- No te preocupes Julie… no ocurrirá nada ¿si?
- Eh.. claro

Julie camino lentamente alejándose de los chicos y al final del sendero se sentó en el suelo aun distraída, pensando en lo que le acaba de decir Trelawney, Ron se acercó a ella y se sentó a su lado

- Muchas veces Trelawney se equivoca
- Bien…
- Yo siempre te ayudare y lo sabes
- Si lose… ¿te veo luego si? Iré a Hogsmeade junto a las chicas –dijo mientras le daba un beso en la mejilla y luego se alejo
- Valla amigo si que te gusta ella
- ¡QUE!
- Solo admítelo
- Ella es siempre tan… tan perfecta siendo imperfecta
- Bien… ahora debo pensar a quien invitar al baile ¿y tu?
- Ya tengo pareja
- ¿a si? ¿Quién?
- J… J-Julie - dijo nerviosamente
- ¿enserio?
- Que bien

...


Julie pov

Las chicas dormían ya, pero yo aun no podía ya se hacia costumbre esto y nuevamente Salí de la habitación me recosté en el sofá y un recuerdo se me vino a la cabeza…
Se me vinieron esos hermosos ojos, los ojos de mi pelirrojo favorito y también cuando me tropecé con el la primera vez, habíamos hecho clic..

Sin darme cuenta había sonreído y luego todo se había vuelto negro pero aun estaba despierta alguien había tapado mis ojos.


Narrador pov

- Ron ¿eres tú?
- ¿Cómo lo supiste?
- No lose… solo lo pensé – Ron sin pensarlo abrazo a Julie necesitaba esos abrazos llenos de amor ya era la costumbre recibir abrazos sin motivo alguno
- ¿Por qué bajaste? – pregunto ella dulcemente
- Quería estar junto a ti...


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Nov 2012, 1:16 am

halloween fue normal u.u no me dieron dulces, okno :P
queria disfrasarme pero no me decidi de que asi q no paso nada :/
aun y asi festeje el dia en que Harry, Ron y Hermione se conocieron!
Y amm la muerte de James y Lily ♥️ jaja

aca esperare pacientemente ñ__ñ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Nov 2012, 6:21 am

I'm May·Grint~ escribió:halloween fue normal u.u no me dieron dulces, okno :P
queria disfrasarme pero no me decidi de que asi q no paso nada :/
aun y asi festeje el dia en que Harry, Ron y Hermione se conocieron!
Y amm la muerte de James y Lily ♥️ jaja

aca esperare pacientemente ñ__ñ besos!!

a mí, mi padre me dio dulces
yo tambien me queria disfrasar pero una amiga
me paso a buscar y estuve fuera
lo bueno de eso es q me diverti mucho : )
si yo igual : )

PD: ya subi el capi :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Nov 2012, 2:03 am

Realmente me gusto mucho tu capitulo Susie!

Perdona mi tardanza, lo que pasa es q me quedan muchisimos caps por leer de las otras noves q leo, desde q no puedo poner link directo en mi perfil de las novelas nunca los encuentro >.< y humm escribi mucho y se me borro :/

La prediccion de Trelawney me suena a problemas!
Adoro que Harry note el enamoramiento de Ron hacia Julie :ñ jaja y OMG pense q el seria un cobarde, sin embargo le pidio finalmente a Julie que fuera su pareja!!*-* (bailando :D jaja) y el final, OMG ese finaaaaaaaaaaaaaal!*-* son tan tiernos, me encantan ellos dos♥ espero la sigas pronto!
el cap del baile va a estar super*-* tengo muchas espectativas, ame el cap y sabes q amo la nove. Besotes!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 05 Nov 2012, 12:39 pm

I'm May·Grint~ escribió:Realmente me gusto mucho tu capitulo Susie!

Perdona mi tardanza, lo que pasa es q me quedan muchisimos caps por leer de las otras noves q leo, desde q no puedo poner link directo en mi perfil de las novelas nunca los encuentro >.< y humm escribi mucho y se me borro :/

La prediccion de Trelawney me suena a problemas!
Adoro que Harry note el enamoramiento de Ron hacia Julie :ñ jaja y OMG pense q el seria un cobarde, sin embargo le pidio finalmente a Julie que fuera su pareja!!*-* (bailando :D jaja) y el final, OMG ese finaaaaaaaaaaaaaal!*-* son tan tiernos, me encantan ellos dos♥️ espero la sigas pronto!
el cap del baile va a estar super*-* tengo muchas espectativas, ame el cap y sabes q amo la nove. Besotes!!

me alegro mucho de que te gustase : )

Descuida lee las demas noves, no problem : )
a mi me molesta que no puedo poner los links debido a q no puedo encontrarlas
pero voy a temas supervisados aun que no me gusta mucho de esa manera

jajaja a mi tambn me gusta q el lo note por eso lo escribi :P
subire pronto capi, aun estoy pensando en como seguir escribiendolo
debido a que tengo que buscar las palabras perfectas
besitos y gracias por leer!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.