O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Oct 2012, 9:44 am

I'm May·Grint~ escribió:GRACIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAS por dedicarme el cap ♥️ de verdad lo ame!*-*
Me encanta demasiado! Gooshh me emocione!:') no te preocupes si no comentan, ya me ah pasado >.< pero mientras tengas una lectora y ames escribir no importa lo demas, ademas quizas las demas chicas no han podido entrar aun pero ya veras q comentaran pronto*-*

Goosh, bueno, bueno comento el capi! Me dio mucha tristeza Julie, debe ser feo no saber nada de tu familia u.u de la gente q quieres! Y a la vez me enoje con Harry por gritarle, ella no tiene la culpa! :evil:
OMG OMG OMG Herms enamorada de Harry :affraid: nunca me gusto el H/H pero ya que xD jaja me gustara saber como sigue todo*-* aww ellos son tan buenos con Julie :') me alegra muchisimo q Harry al fin le pudiera pedir disculpas!
El collar con la luna de Julie brilla frente a la seccion prohibida de la biblioteca! :| ¿why? ¡QUIERO SABEER! eres cruel u.u me dejas con muchas intrigas!! :(

OMG tomate tu tiempo para escribir pero siguela prontito*-* me encanta tu nove, ame el capitulo! ♥️ besos!

que bueno que lo amaste : )
si la verdad amo escribir y se que gente que aun no estaria registrada la leeria
y no me gusta dejar de subir y si se que pronto comentaran : )

en verdad fue triste : (
y si hermione enamorada de harry, yo prefiero el hanny pero luego se me ocurrio
esto y dije "por que no" : )

bueno como habia comentado hace dos dias hoy subire capi y te despejare
esas dudas : ) o quiza solo algunas XDD
besitos : )


~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Oct 2012, 9:46 am

TheBaddestFemale escribió:EY, NEW READER! Hola :D me encanta tu nove, Ron es tan asdfghjkl *-* y Umbridge tan pqowengdjkfgnreo :caliente: un dia la encontraran muerta en su despacho del ministerio :twisted: Okno xDD Bueno, siguela pronto porfaa e.e

bienvenida!! : DDD
me alegra tener una nueva lectora : )
que bueno que te guste la nove
jakhfdjkshfk encontrarla muerta seria como genial XDD
besitos : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Oct 2012, 10:18 am

Capitulo 7

La sección restringida
De la biblioteca

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Sherman

Parte 2/2


Harry sintió la sangre agolpándose en su cabeza y latiéndole en los oídos. Así que él había contado historias maliciosas y perversas buscando reconocimiento, ¿no? Ella lo observaba con la cabeza ligeramente inclinada, sonriendo todavía con entusiasmo como si supiera exactamente lo que Harry estaba pensando y esperara ver si este comenzaba a gritar nuevamente. Con un increíble esfuerzo, Harry dirigió la vista hacia otro lado, dejó la mochila tras la silla y se sentó.

- Eso mismo - dijo Umbridge con dulzura - Hemos hecho progreso ya al controlar mejor nuestro temperamento, ¿o no? Ahora, va a copiar algunas líneas para mí, Sr. Potter. No, no con su pluma - agregó, cuando Harry se inclinaba ya para abrir la mochila. - Va a usar en cambio una mía, especial. Aquí la tiene – menciono ella con su voz dulce de siempre Le entregó una pluma larga, delgada y negra con una punta notoriamente afilada - Quiero que escriba, “no debo decir mentiras” - le dijo suavemente.
- ¿Cuántas veces? - preguntó Harry, fingiendo creíblemente amabilidad.
- Oh, todas las veces para que se le quede grabado el mensaje - dijo Umbridge dulcemente.

Ella se movió hacia su propio escritorio, se sentó y enrolló unos pergaminos que parecían ensayos para corregir. Harry levantó la afilada pluma negra y de pronto se dio cuenta de lo que le faltaba.

- No me ha dado tinta – dijo
- Oh, no necesita tinta - dijo la profesora Umbridge, con un dejo de risa en la voz

Julie podía lograr escuchar de lo que Umbridge le decía, pero para su sorpresa su estomago dio un gruñido para informar que quería comida

- Hay, tengo hambre… no creo que sea buena idea irse por comida – dijo resignándose

Harry acercó la punta de la pluma al papel y escribió: 'no debo decir mentiras' Inmediatamente dejó escapar una exclamación de dolor. Las palabras habían aparecido sobre el pergamino en lo que semejaba tinta rojo brillante. Al mismo tiempo, las mismas letras se dibujaron en el dorso de la mano derecha de Harry, trazadas como por un escalpelo en la piel. La herida comenzó a cerrarse al mismo tiempo que el la contemplaba, atónito, dejando una superficie suave y enrojecida. Harry miró a la profesora Umbridge. Ella lo había estado observando, con la boca ensanchada en una amplia sonrisa.

- ¿Sí?
- Nada - respondió en voz baja Harry

Colocó una vez más la pluma sobre el papel, escribió 'no debo decir mentiras' y sintió la ardorosa punzada por segunda vez en la mano. Por segunda vez, también, las palabras habían sido cortadas en la piel y se borraron segundos después. Y así continuó. Una y otra vez Harry dibujó las palabras en el pergamino, en lo que pronto notó no era tinta, sino su propia sangre; una y otra vez estas se recortaron en su piel, desaparecieron y retornaron con cada línea. La oscuridad cayó fuera de las ventanas del despacho de Umbridge. Harry no preguntó cuándo le sería permitido detenerse. Ni siquiera se fijó en su reloj. Sabía que ella estaba mirando, buscando signos de debilidad y él no iba a darle ninguno, aunque tuviera que pasarse sentado allí toda la noche.

- Ven aquí - le dijo ella después de lo que parecieron horas

Él se incorporó. La mano le punzaba dolorosamente. Cuando la contempló, vio que la herida se había cerrado, pero el tejido circundante estaba encarnado.

- La mano - dijo ella.

Él se la extendió y la profesora la tomó entre las suyas. Harry tuvo que reprimir un estremecimiento cuando ella lo tocó con sus gruesos y cortos dedos en los cuales llevaba una serie de horribles, viejos anillos.

- no creo que aun allá entendido bien el mensaje - dijo sonriente. - Bueno, podemos intentarlo de nuevo mañana por la tarde, ¿o no? Puede retirarse.

Harry al salir le dio una mirada preocupada a su amiga Julie que debería entrar ahora, sin saber lo que le esperaría al ya estar allí dentro…

- Srta. Jones, me alegro de verla por fin
- Yo no me alegro.
- Tienes que cambiar esa actitud niña, o acaso iras tirando malas vibras a todos lados
- Yo no estoy molesta ni quiero ser molesta – levanto el tono de voz - ¡pero usted esta negando todo, por el ministerio de magia ah venido a interponerse en Hogwarts!, ¡además yo lo eh visto, a voldemort!
- ¡YA CALLESE! – chillo Umbridge fastidiada – tome asiento no quiero que esto sea por las malas
- Bien – hablo molesta y se sentó e exactamente iba a sacar alguna pluma de su mochila
- No, no necesitara de su pluma, usara una mía – sonrió malévolamente
- No me ah dado tinta, sin ella no podre escribir
- No la necesita… bien ahora quiero que escriba “no debo mentir”
- ¡yo nunca eh mentido!
- ¡PONGASE A ESCRIBIR! – chillo nuevamente Umbridge – mejor quiero que escribas “no debo levantarle la voz a los maestros”

Julie tomo la pluma y comenzó a escribir con la primera línea sintió un pequeño dolor en su mano pero continuo, ya en la segunda se detuvo para ver su mano la cual se podría divisar algunas palabras, pero ella continuo escribiendo en el papel pues el dolor se lo estaba aguantando para darle gusto, ya pasada de varias líneas Umbridge hablo.

- Haber la mano – le pregunte esta, julie solo se levanto y se la entrego - Bien, creo que ah quedado bien… mañana continuaras, pero por hoy estuvo bien
- Usted es un… - pero julie se guardo las palabras
- ¿soy que?, si no quiere otra semana más de castigo no hable… se puede
- Bien…

Julie se marcho en silencio antes paso al baño para mojar su mano con un poco de sangre medio seca sobre sus dedos, pues al estar allí estaba enfurecida con Umbridge que quería lanzarle un hechizo para que dejara de molestar, ya en el camino recordó la sección prohibida de la biblioteca y su collar, sus pensamientos estaban tan confundidos y su cabeza ardía como nunca, ya en la sala común de gryffindor se sentó frente al fuego donde allí estaba ron, Harry y Hermione, ron estaba copiando de la tarea de Hermione y Harry se habría puesto a hacerla recién.

- ¿todo bien julie? – pregunto Hermione tras ver que esta se sujetaba de su mano - ¿Qué te hizo hacer?
- Copiar “no debo levantarle la voz a los maestros”
- Pero eso no es tan duro… ¿o si? – pero en ese momento Julie se dejo de cubrir su mano aun con algo de sangre – no puede ser… debemos decirle a Dumbledore – comento Hermione aun sorprendida
- ¡No! Para que molestarle con cosas bobas, además no es nada
- Julie, no puede ser nada tienes una herida en la mano por culpa de ella
- Bien, en su parte no es la culpa de ella, yo le grite y me lleve la recompensa
- Pero debes decirle Julie
- No…

Todos en el rato hicieron sus tareas Julie acabo un poco tarde, Hermione había acabado, a Harry aun le faltaba mucho por lo que Julie le había ayudado para que acabara antes y así pudiera irse a dormir, Julie por el contrario no subió en el tiempo para ir a dormir aun miraba el fuego pero luego se apagó, dejándola en la oscuridad completa. Últimamente no se sentía muy tranquila, su corazón se sentía más solo que nunca debido a la ausencia de su familia que se había marchado sin dar alguna señal de en donde podrían estar, Julie no lo resistía más miles de lagrimas comenzaron a caer logrando caer en su mano y que esta comenzara a arder.

- ¿Por qué no te has ido a dormir? – pregunto una voz detrás de ella, era Ron - ¿Por qué lloras?
- Estoy bien… la verdad no tenia sueño – hablo con su voz quebrada
- No estas bien, estoy seguro de eso… ¿es sobre tu familia?
- Bueno se han ido sin darme alguna señal, cartas ¡nada! – las lagrimas cayeron nuevamente pero esta vez ron le abraso
- Ellos están bien, de eso estoy seguro, trataremos de comunicarnos con ellos… todo estará bien
- Eso espero, al menos están ustedes ahora… ustedes son mis amigos
- Me pregunto porque antes no tenias amigos, la verdad eres una gran persona
- Eso mismo me preguntaba yo – comento Julie separándose de ron y tomando asiento en el cómodo sofá e inmediatamente ron le imito – ellos solamente me molestaban por saber demasiado
- ¿y que hiciste?
- Bueno, seguí igual, no cambie porque así les estaría dando el gusto además de que a mí nunca me hubiera gustado cambiar, no tenia mucha felicidad.
- Las cosas se pierden, pero luego llegan otras – en ese momento ella solo tenia su cabeza sobre el hombro del chico
- Si…

En la mañana siguiente Hermione se había levantado y noto que la cama de su amiga lucia exactamente igual que el día anterior, rápidamente se dio un baño y salió disparada al cuarto de los chicos donde también noto la ausencia de Ron, inmediatamente despertó a Harry

- Harry, Harry despierta – susurraba mientras lo sacudía
- Um… que… ¿que ocurre Hermione? – pregunto medio dormido
- Julie no fue a dormir anoche, y al parecer Ron tampoco
- ¿Qué?... Ron no vino a dormir - pregunto, de inmediato busco la cama de su amigo y no había nadie en ella – quizá se levantaron temprano
- Ron jamás se despierta tan temprano, hay algo que halla visto Julie como para que no fuera a dormir
- Bien… creo que ayer quedo algo interesada con la sección prohibida de la biblioteca, pero la encontramos en el suelo, no sabemos por que…
- ¡Vístete rápido!
- Pero…
- En el baño… - Hermione se quedo sentada en la cama de Harry ya al estar listo salieron a toda prisa, pero su sorpresa fue encontrárselos en el sillón…
- Con que durmieron aquí – comento sonriente el azabache
- Me había preocupado
- Bien, creo que volveré a la cama
- Hay no seas tonto, debemos despertarles
- Pues yo veo que están perfectamente bien así
- Bueno tu debes acabar la tarea
- Julie la hiso por mi ayer
- Valla… - dijo Hermione dándole una mirada de enojo
- ¿Qué?
- Deberías hacer las cosas por ti mismo sabes – le dijo a Harry sin mirarle, pues se había acercado a los chicos para despertarles – chicos despierten
- Despierten bellos durmientes
- No podrías esperar un poco mas mamá
- Cinco minutos más mamá – murmuro Ron aun entre sueños
- No, no se puede esperar mas – pero ellos no le hicieron caso y ellos bruscamente les movió
- ¡que ocurre! – grito de pronto la ojigris, lo que provoco que Ron despertara
- Al fin despiertas… Julie necesito hablar contigo

Las dos chicas subieron al cuarto de chicas, donde julie se sentó en su cama aun adormilada.

- ¿Qué ocurre? – pregunto inocentemente
- ¿Por qué no viniste a dormir aquí, al cuarto?
- Bueno, quería estar sola… cuando todos se fueron a dormir yo solo les dije “estaré aquí un rato revisando el ensayo”
- Si…
- Bueno, pues mentí… me quede pensando sobre mi familia y luego cuando lloraba llego ron… cuando acabe de llorar nos sentamos y luego creo haberme quedado dormida…
- Si te quedaste dormida… bien será mejor que te pongas el uniforme, estaré en el gran comedor esperándote
- Bien…
- No tardes

Hermione partió al gran comedor mientras que ron se estaba poniendo a copiar su tarea que anoche no la había acabado por estar haciendo quien sabe que cosa… mientras julie había acabado salió del baño ya lista, donde lavender ya estaba despierta.

- Buenos días julie – saludo sonrientemente
- Buenos días…
- ¿te ocurre algo?
- No nada… - hiso una falsa sonrisa
- ¿Quieres que te arregle el cabello de alguna forma bonita?
- Eh… bueno, la verdad así me gusta
- Te gustara mucho más – comento sacando un frasco
- ¿Qué es?
- Es una poción alisadora para el cabello

...

- ¿No esta tardando mucho? – pregunto ron
- Si… quizá se durmió – comento Harry, mientras se reía Hermione solo rodo los ojos

...

- Bien estas lista… quedo muy bonito tu cabello
- Gracias lavender, bueno debo ir al comedor
- Adiós, después nos vemos

Julie camino a toda prisa por los corredores para así alcanzar a comer algo, cuando finalmente llego camino lentamente para poder tomar aire, pero antes de que pudiera llegar a sentarse un chico apareció frente a ella.

- ¿Qué quieres?
- La sangre sucia tiene miedo, ahora esta sin quien la defienda
- Sabes que te golpee, lo puedo volver a hacer
- Sé que no, por que aquí están todos los profesores
- Eres un idiota, no tienes nada mas que hacer y por eso te dedicas a molestar a los demás, sabes la gente siempre me ah molestado y ahora no dejare que nadie me pase por encima – gruño enfurecida y sin más avanzo sin antes pisarle un pie - ¡eso te lo buscaste!
- Ya llegaste… deberás darte prisa, no faltara mucho para que comiencen las clases

Los cuatro se apresuraron hacia la Torre Norte, Fue otro mal día para Harry, estuvo entre los peores en Transfiguración, no habiendo practicado hechizos desvanecedores en absoluto. Hubo de renunciar a la hora concedida al almuerzo en orden a completar el diagrama del Bowtruckle y, los profesores McGonagall, Grubbly Plank y Sinistra les dieron más tarea, la cual no tenía esperanzas de terminar esa tarde a causa de su segundo período de castigo con Umbridge. Para coronarlo todo, Angelina Johnson lo persiguió durante la cena otra vez y, habiéndose enterado de que no le sería posible asistir a las pruebas de Guardianes el viernes, le dijo que no estaba impresionado con su actitud y que esperaba que los jugadores que aspiraran a permanecer en el equipo antepusieran el entrenamiento a sus otras obligaciones.

- Estoy castigado - le gritó Harry mientras ella se alejaba. - Piensas que preferiría estar varado en un cuarto con esa vieja rana a jugar quidditch –
- Al menos es sólo copiar renglones - dijo Hermione en tono consolador, mientras Harry volvía a sentarse en el banco y miraba su bistec y pastel de riñón, que ya no se le antojaban tanto. "No es un castigo tan espantoso, en verdad... – bueno al menos no es tan malo como lo que tiene que hacer Julie
- No puedo creer todo el trabajo que tenemos - dijo Ron lastimeramente.
- Bueno, porqué no hiciste algo la última noche - inquirió Hermione. -¿Dónde estabas?
- Estaba... se me antojó una caminata - dijo Ron, cambiando de opinión sobre la marcha. Harry tuvo la inequívoca impresión de que no era el único que ocultaba cosas en ese momento

El segundo castigo no fue tan bueno como el primero, esta vez Julie sentía más dolor en su mano debido a que el mensaje era muy largo, esta vez ella se vendo la mano y le pregunto a Harry el por que no les quería decir a Ron y ah Hermione sobre que el también tenia algo en la mano, la respuesta fue simple “querrían decírselo a Dumbledore”

- Te veré luego Harry… - comento julie alejándose
- ¿adonde vas… - pero la joven se había alejado lo bastante
- ¡OUCH! – se quejo julie en el suelo
- Lo siento… ¿julie?
- Ron… ¿Qué haces por aquí?, no deberías estar haciendo las tareas
- Bueno… fui a dar un paseo ¿y tú… no deberías estar haciendo los trabajos? – repitió, en forma de escaparse a decirle la verdad
- También daba un paseo, bueno te veo después
- ¿A dónde vas?
- A tomar aire
- Bueno si no lo sabes, no esta permitido
- A, descuida… adiós – en ese momento Julie se alejó corriendo para que él le perdiera la vista, finalmente al llegar dijo “lumos” junto a su varita caminaba lentamente hasta abrir la rejilla y luego comenzó a ver algunos misteriosos libros tras encontrar uno en especial…
- El único fundamento creado una piedra lunar, con fragmentos aun no especificados debido a la perdida de este collar que logra otorgar protección a magos perversos, es un collar en forma de luna, cuando la persona lo tiene puesto y este brilla se debe a estar cerca de algún peligro
- ¿Quién esta hay?
- Hay no… filch, nox – Julie estuvo oculta por un momento, en cuanto a filch el solo se marcho y ella tuvo la oportunidad de irse, pues había pasado mucho rato afuera...

Ya al llegar a la sala común se encontró a un Harry medio dormido escribiendo las tareas, ella tomo asiento junto a él y saco algunos libros y cuadernos dispuesta a escribir

- ¿le dirás a los chicos?
- ¿sobre que?
- Bueno… tu mano bobo o pretendes mantenerlo oculto
- Es que si les digo…
- Si no les dices yo lo hare
- Bien… pero aun no, de acuerdo
- Ok, pero recuerda si tu no lo haces yo lo hare – comento mientras copiaba en su cuaderno
- Por cierto… ¿en donde estabas?
- Ah fui a dar un paseo a la luz de la luna
- Sabes que no esta permitido
- Bueno si….

Harry continuó entonces con las preguntas que la profesora McGonagall les había asignado, logró hilvanar algo acerca de la correcta manipulación de los Bowtruckles para la profesora Grubbly Plank, el de vez en cuando miraba a su amiga que sus ojos se cerraban cada vez….

- Buenas noches
- Descansa Harry

Harry se tambaleó en dirección a la cama, en la cual se tendió vestido sobre el cobertor y cayó inmediatamente dormido…


Fin del capitulo…

espero les guste el capi
chicas :DD

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheBaddestFemale Sáb 06 Oct 2012, 11:44 am

Me encanto *-* Y a Umbridge en serio la voy a pqwegnfwejgoreng un dia de estos :caliente: xDD voy a ser como Voldemort pero matando malos, y Umbridge sera la primera :twisted: Okno, mejor lo dejo xD
En serio, me encanto el cap e.e siguela pronto D:
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Oct 2012, 11:57 am

TheBaddestFemale escribió:Me encanto *-* Y a Umbridge en serio la voy a pqwegnfwejgoreng un dia de estos :caliente: xDD voy a ser como Voldemort pero matando malos, y Umbridge sera la primera :twisted: Okno, mejor lo dejo xD
En serio, me encanto el cap e.e siguela pronto D:

me alegro : )
hahhaah XD
si de verdad odio a umbridge y desde que vi la peli
por primera vez me sacaba de quisio a cada instante
quisa la siga mañana

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheBaddestFemale Sáb 06 Oct 2012, 12:46 pm

susie.lily weasley escribió:
TheBaddestFemale escribió:Me encanto *-* Y a Umbridge en serio la voy a pqwegnfwejgoreng un dia de estos :caliente: xDD voy a ser como Voldemort pero matando malos, y Umbridge sera la primera :twisted: Okno, mejor lo dejo xD
En serio, me encanto el cap e.e siguela pronto D:

me alegro : )
hahhaah XD
si de verdad odio a umbridge y desde que vi la peli
por primera vez me sacaba de quisio a cada instante
quisa la siga mañana

besitos!

Yo cuando le vi la cara de falsa en el anuncio dije: esta no puede ser buena xDD y no me equivoque, pero lo de los centauros no me lo esperaba, desde luego me alegro mucho la pelicula xDDDD
Mañana? mañana es mucho tiempo D: Creo que podre aguantar, pero no te prometo nada xD
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 06 Oct 2012, 1:33 pm

Que levanten la mano los que odian a Umbridge! *la multitud furiosa alza las manos con enfado* El pueblo ha hablado, QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! ok,no demasiado drama xD . El cap ha sido fantástico! De verdad que odio a Umbridge, me dan ganas de lanzarle un Avada a su careto de sapo :caliente2:

Atte: SIGUELA!!!!!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Oct 2012, 8:17 am

NinaMalfoy escribió:Que levanten la mano los que odian a Umbridge! *la multitud furiosa alza las manos con enfado* El pueblo ha hablado, QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! ok,no demasiado drama xD . El cap ha sido fantástico! De verdad que odio a Umbridge, me dan ganas de lanzarle un Avada a su careto de sapo :caliente2:

Atte: SIGUELA!!!!!

:cheers: XDDD
si yo tambn la odio demasiado y me dan ganas de torturarla
por horas como ella hacia

la seguire hoy : )
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Oct 2012, 9:38 am

Capitulo 8

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Istock_000003095223xsmall

A escondidas


El miércoles pasó envuelto en un halo de cansancio. Ron parecía bastante soñoliento también, aun cuando Harry no podía ver porqué. El tercer período de castigo de Harry transcurrió de la misma manera que los anteriores dos, con la excepción de que después de dos horas la frase 'no debo contar mentiras' no se desvaneció de la mano de Harry, sino que permaneció allí, rezumando gotas de sangre. La pausa en el rasqueteo de la pluma llamó la atención de la profesora Umbridge. Ah Julie se le veía algo estresada debido a tanta tarea que se les mandaba y debido a que salía en cada momento a la noche. Harry en este momento estaba junto a Hermione haciendo algunas de las tareas, aun preguntándose donde estarían sus amigos, la verdad cada día se estarían durmiendo mas tarde.

- Julie, ¿Por qué te estas durmiendo tan tarde últimamente?
- Ah bueno… mucha tarea y sabes que estoy en los castigos con Umbridge… bien te veo luego

Comento esta marchándose y desapareciendo tras la puerta, pues Harry no le presto atención y continúo escribiendo su trabajo al parecer ya se estaba estresando.

- ¡muy bien ron! – comento Julie dando una vuelta en el aire
- Gracias, tu también juegas bien ¿no has pensado en unirte al equipo?
- Bueno no hay mas cupos solo para un guardián, quizá cuando allá cupo piense en entrar – comento julie algo pensativa – la primera que volé en escoba fue cuando me trajeron aquí, claro estaba junto a tonks y creo saber porque no me agrado
- La verdad es mejor volar por ti mismo… y ¿de donde conseguiste esa escoba?
- Recuerda que tu madre quiso que me comprara una para mayor seguridad mía, creo que fue buena idea
- Si, me alegra de que hallas venido a Hogwarts
- ¿Por qué?
- Bueno sabes como sacarle una sonrisa a las personas a pesar de que tu no sonrías
- Bueno… - comento ella mirándole a los ojos – serás un gran guardián
- ¿Qué ocurre?
- Nada… - hablo sin mirarle, lo que miraba era a esas criaturas extrañas
- Vamos
- Estoy segura de que lograras obtener el puesto – le sonrió al pelirrojo
- Eso espero
- Yo sé que si

Los dos caminaron en silencio en ese momento tomaron caminos distintos, primero llego el y dentro de un rato ella de hay se pusieron a hacer sus trabajos, claro que Julie acabo un poco antes que ron y se fue a dormir.

...

La tarde del jueves ron junto a Julie acabaron de comer más pronto que antes y luego desaparecieron, pues últimamente en la noche además de hacer las tareas Julie leía sobre el Quidditch y junto a ron lo practicaban luego esa vez Julie había descubierto que le había encantado volar en escoba era una sensación de libertad.
- ¿Ron? ¿Julie? – pregunto Harry con curiosidad tras verlos tan tarde

Había alcanzado el tope de las escaleras, girado a la derecha y casi tropezado de bruces con Ron, que merodeaba detrás de la estatua de Lachan el Larguirucho, empuñando su escoba. Dio un gran salto de sorpresa cuando vio a Harry e intentó esconder su nueva Barredora 11 detrás de la espalda. Mientras Julie solo estaba detras de Ron

- ¿Qué hacen?
- Harry… - comento una Julie bastante nerviosa mientras escondía su saeta de fuego - ¿Qué haces tu aquí?
- Estaba con la profesora Umbridge ¿y tu no fuiste al castigo?
- Fui antes…
- ¿Qué hacen aquí?
- Estee... nada. ¿Qué haces tú? - Harry frunció el entrecejo.
- ¡Vamos, pueden decírmelo! ¿Por qué se esconden?
-Bueno… Ron y yo, f-fuimos a dar un paseo
- ¿con dos escobas?
- Bueno… yo quería aprender a volar
- No habías dicho que no te gustaba volar
- Bueno… era necesario aprender por mi seguridad y bueno me quedo gustando volar
- Bien… será mejor que vallamos a la sala común – comento Harry algo agotado
- ¿Harry, qué es eso en el dorso de tu mano?
- No es nada

Sin darse cuenta se había rascado la nariz con la mano que tenía libre, la derecha, intentó esconderla con el mismo resultado de Ron con su Barredora 11.

- Es sólo un corte, no es nada, es…

Pero Ron tomó el brazo de Harry, obligándole a levantar la mano a la altura de sus ojos. Observó durante unos instantes las palabras marcadas en la piel y luego, asqueado, lo soltó.

- ¡Pensé que habías dicho que sólo te hacía copiar renglones! – ya en la sala común Harry le conto toda la verdad a ron sobre las clases pasadas junto a Umbridge – ¡debemos decírselo a McGonagall!
- No… No voy a darle la satisfacción de hacerle saber que me tiene en sus manos
- ¿te tiene…?
- O mas bien nos tiene – comento Julie
- ¡Tu también!
- Ron ya te lo había contado…
- Pues no recuerdo, la verdad estaba ocupado haciendo la tarea, ¡digámosle a Dumbledore!
- No… - comento Harry – el esta demasiado ocupado como para algo así
- Pero…
- Así esta bien ron, no queremos decirles ¿de acuerdo?
- Bien… pero me molesta que mis dos amigos no me hayan contado
- Lo siento – susurro una Julie un poco apenada pues él le había contado que quería ser guardián y ella no le había contado – será mejor que te vallas a dormir ron, mañana será un día especial para ti
- ¿especial? – frunció el seño
- Solo ve a dormir
- ¿Y los trabajos?
- No te preocupes yo los hare
- Pero, como harás con los tuyos
- Yo ya los acabe, ve a dormir
- Adiós

...

El viernes había llegado y esa mañana Hermione había encontrado a su amiga durmiendo aun con los cuadernos, pues la tarea estaba terminada, en ese instante los chicos habían bajado ya, Julie se veía realmente agotada como de costumbre, lo bueno es que hoy se acaban los castigos con Umbridge

- Julie, gracias por hacer mis trabajos
- Descuida…
- ¿has sabido algo sobre tu familia? – pregunto de pronto Hermione
- Pues… - comento Julie con tristeza cuando una lechuza aterrizo derramando algo del desayuno de los chicos – bueno ahora si llego Julie no estaba muy emocionada sabia que algo andaba mal, como es que repentinamente se fueran sin decirle a donde.

“Querida Julie, lamento decirte que no sabemos en donde están, pero al parecer nada bueno les ah ocurrido, pensamos que podrían haber sido asesinados a manos de tu-ya-sabes-quien, pero no es nada seguro, solo estate tranquila y mantén la esperanza, cuando lleguen las vacaciones podrás ir a ver a tus padres, la verdad ellos desean verte, espero que la estés pasando bien en Hogwarts, cuídate

Lupin”

- ¿Y hay rastros de ellos? – pregunto nuevamente Hermione
- Ellos han desaparecido y probablemente estén muertos por manos de… voldemort – esto ultimo lo dijo en un susurro – quizá probablemente se hayan marchado para quien sabe que
- Me pregunto porque tardo en llegar la carta con solamente pocas palabras… pero bueno no debo entristecerme, te deseo mucha suerte hoy Ron – comento sonriente y luego se veía caminar hacia Luna Lovegood
- ¿de que hablaba Julie? – pregunto la castaña de pronto
- Ah… de que, bueno… yo
- ¿hay algo que quieras decirnos Ron? – le miro Harry lo bastante serio
- Bueno… quiero entrar para el puesto de guardián, por eso es que eh estado desapareciendo en las tardes y Julie me ah estado ayudando… siento mucho no decirles
- ¿de verdad? – comento alegremente el azabache – me parece genial, pero no podre verte… bueno estoy seguro de que estarás genial
- Espero lo mismo – dijo Hermione que aun leía un libro – veo que Julie se lleva muy bien con Lovegood, aunque no debería estar con ella no le haría bien…
- Hermione, solo déjala ella se siente bien, además deben estar hablando de algo importante – dijo de pronto Ginny weasley, que había tomado asiento en el puesto vacío donde había estado Julie
- Si, aunque debe estarle contado cosas extrañas, ya conocen a Luna
- Bueno Julie ah sido extraña desde antes la verdad era como Luna... diferente a los demás, por esa nadie estaba con ella, pero debo decir que la gente le trataba muy mal…
- Pienso que los padrinos de Julie que fueron mucho tiempo sus padres falsos no debieron haberla dejado sin siquiera decirle a donde iban, ¿luego cuando comience el verano en donde se quedara?
- Bueno en su casa – Ron miro a Hermione la cual aun sostenía su libro
- O con nosotros – dijo Ginny con una sonrisa

El día paso rápidamente Julie llego al despacho de Umbridge donde le dolía más que nunca la mano y pudo irse más pronto de lo que esperaba en ese momento se fue corriendo sin antes de despedirse de Harry, pues era obvio de a donde se diría: al campo de quidditch para poder ver a Ron, Harry no tenia la misma suerte que su amiga como para poder ver a ron, solo podría ver algo pero no mucho desde la ventana del despacho de Umbridge.

...

Mientras tanto julie estaba sentada en las gradas junto a Ginny y Hermione, pero claro esta ultima se encontraba junto a un libro, la joven castaña de cabello lizo estaba muy atenta para ver a su amigo.

- ¿tienes planeado jugar quidditch alguna vez? – le miro la pelirroja
- No lose… dudo en que juegue bien, pero bueno si en parte me gustaría ¿y a ti?
- También, me gustaría ser una cazadora
- Si, durante el tiempo que estuve junto a ron practicando aprendí mucho y la verdad también me gustaría – comento Julie mientras saludaba a ron animadamente
- Julie, hoy ah sido el último día de tu castigo, ¿aun así te hizo lo mismo que las otras veces?
- Si… aunque escribí más que antes por lo que ah quedado mas marcado
- Haber tu mano – la pelirroja sin más vio la mano de su amiga y su cara cambio a preocupada e enfadada con Umbridge - ¿Por qué no le dijiste a McGonagall?
- Pues, soy nueva en Hogwarts no quiero andar molestando por este castigo que es por mi culpa.

...

- Mimbulus mimbletonia - exclamó ante el retrato de la señora gorda, que se hizo a un lado. Un estrépito de voces le dio la bienvenida.

Ron se le acercó corriendo, la alegría reflejada en el rostro y derramando Cerveza de Manteca de la copa que sostenía.

- Harry, lo hice, estoy en el equipo, ¡soy un Guardián!
- ¿Qué? Oh… ¡muy bien! - dijo Harry tratando de sonreír con naturalidad al tiempo que su corazón continuaba en carrera y su mano le pulsaba y le sangraba.
- ¿y julie?
- No lose… debió haber salido – comento Fred aun buscando a la chica
- Ven aquí, Ron, y ve si la vieja túnica de Oliver te queda - llamó Katie Bell - podemos remplazar su nombre con el tuyo…

Mientras Ron se alejaba, Angelina se acercó a Harry dando grandes zancadas.

- Lamento si fui demasiado molesta contigo más temprano, Potter - dijo bruscamente. - Es estresante este asunto de la organización, ¿sabes? Estoy empezando a pensar que quizás le hice las cosas demasiado difíciles a Wood algunas veces. - Ella miraba a Ron por sobre el borde de su cáliz, con el ceño fruncido. - Mira, sé que es tu mejor amigo, pero él no es maravilloso - dijo ella con franqueza. - Creo que con un poco de entrenamiento va estar bien, no obstante. Viene de una familia de buenos jugadores de Quidditch. Tengo esperanzas de que sea más talentoso de lo que ha demostrado hoy, para ser honesta. Vicky Frobisher y Geoffrey Hooper volaron mejor esta tarde, pero Hooper es un llorón, siempre se queja de esto o lo otro y Vicky está metida en toda clase de actividades. Ella admite que si el entrenamiento interfiere con el Club de Encantamientos, ella va a anteponer el Club a todo lo demás. De todas maneras, tenemos una sesión de práctica mañana a las dos en punto, así que asegúrate de estar ahí. Y hazme el favor de ayudar a Ron en todo lo que puedas, ¿Si?
El hizo un gesto de asentimiento y Angelina regresó con Alicia Spinnet. Harry se movió para sentarse cerca de Hermione, quien se despertó con una sacudida y dejó caer su bolsa.
- Oh, Harry, eres tú… muy bien lo de Ron, ¿no? - dijo cansadamente. - Estoy tan, tan cansada - bostezó. - Estuve despierta hasta la una en punto haciendo más sombreros. ¡Desaparecían como pan caliente!
- ¿Y no has visto a julie?
- Bueno se fue hace mucho tras recibir una nueva carta para informarle pero, no me contó de que y dijo que saldría a dar una caminata
- ¿crees que sea algo bueno?
- Lo dudo…

Harry le conto lo sucedido con Umbridge al contacto le había dolido la cicatriz, pues aun dudaba si podría estar ocurriendo lo mismo que con Quirrel pero no abrían muchas posibilidades de saberlo… Harry se marcho a la cama, dejando un tanto pensativa a su amiga.

- Hermione, ¿no has visto a Julie? – pregunto de pronto ron
- Bien, salió hace ya bastante tiempo desde que recibió una carta
- ¿una carta?
- Si, la verdad no sé de que habrá sido pero sé que llegara pronto… bueno yo me voy a dormir
- Bien…


FIN DEL CAPITULO


Última edición por susie.lily weasley el Lun 08 Oct 2012, 12:21 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 08 Oct 2012, 2:22 am

OMG Susie! Te adoro mucho mas(? :hug: igual amo la pareja Hanny, luego de la de Tonks y Remus, esa es mi favorita :D jaja soy 100% cannon ñ__ñ
Y omg ya lei el capitulo que subiste! Aun me falta leer uno pero no queria irme a la cama sin comentarte el que ya lei antes!
Dios mio! Lo del collar de Julie me dejoo con muchas mas dudas, quiero leer mas!*-*
Y luego, se durmio con Ron♥️ MUEROOOOOOOO!! :inlove: jaja me encanta de verdad! :'D la seguire leyendo mañana y te comento, ¿oki? besos!!
Excelente el capitulo! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Oct 2012, 5:17 am

I'm May·Grint~ escribió:OMG Susie! Te adoro mucho mas(? :hug: igual amo la pareja Hanny, luego de la de Tonks y Remus, esa es mi favorita :D jaja soy 100% cannon ñ__ñ
Y omg ya lei el capitulo que subiste! Aun me falta leer uno pero no queria irme a la cama sin comentarte el que ya lei antes!
Dios mio! Lo del collar de Julie me dejoo con muchas mas dudas, quiero leer mas!*-*
Y luego, se durmio con Ron♥️ MUEROOOOOOOO!! :inlove: jaja me encanta de verdad! :'D la seguire leyendo mañana y te comento, ¿oki? besos!!
Excelente el capitulo! ♥️

si de verdad me encanta el hanny y la romione
: ) si en verdad queria agregar algun momento romantico y eso salio
claro : )
que bueno que te halla gustado

besitos!!! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 09 Oct 2012, 2:49 am

OMG NOOOOO! ¿como la dejas asi? ¿Y JULIIE? :affraid:
OMG ojala no le haya pasado nada! D': ¿donde estara?
Ame que ella le ayudara a Ron a practicar para entrar en el equipo:')
son mas lindos ♥️ pero OMG! que mal lo de sus padrinos :S creo que decir que alguien podria estar muerto no es algo q se diga tranquilamente por carta, yo moriria si estoy en el lugar de Julie, pobrecita :sad: ¿y si Umbridge ya esta interfiriendo en el correo? ¿y de que hablaban Luna y Julie? tengo tantas preguntas :P jaja amo tu nove! Amo de verdad el capi ♥️ fue increible!!:')

Siguela cuando puedas, no me dejes con tantas dudas T.T
Besos!! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheBaddestFemale Mar 09 Oct 2012, 10:22 am

Simplemente me encanta e.e Como eres capaz de dejarla asi y dejarnos aqui esperando? D: que poca verguenza xD siguela YA DDD:
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 09 Oct 2012, 10:40 am

QUÉ? CÓMO? CUÁNDO? DÓNDE? POR QUÉ?!! no me lo dejes ahí!!!! que misterio... SIGUELA!! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 1606340316
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 09 Oct 2012, 2:01 pm

Capitulo 9

Cedric Diggory


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 524199_321336704625610_730938982_n

Esa mañana Harry se había levantado más temprano que antes y se levanto lentamente, lo único que se podía escuchar en la habitación eran las respiraciones de sus compañeros que aun dormían, bajo calladamente y los sombreros que Hermione habían desaparecido

- Buenos días Harry, ¿has visto a julie?
- No… ¿Por qué?
- No llego a dormir aquí… ¡Valla veo que se han llevado lo que les tejí! – exclamo Hermione llena de alegría



- Eh… hola
- ¿Qué… ¿Qué ocurre? – pregunto una adormilada Julie
- Bueno me preguntaba por qué estabas durmiendo aquí, cerca de la cabaña de Hagrid
- ¡dios mio!... ¡no volví a la sala común! ¡y si me mordió una criatura mágica, podría ser vampiro o algo mucho peor
- Solo cálmate, en Hogwarts estas segura, aunque claro estas mas segura dentro del castillo
- Lo siento… creo que me asuste un poco
- O demasiado, soy Cedric Diggory
- Julie jones
- Deberías ir a cambiarte de ropa – comento por lo que Julie se miro su atuendo estaba lleno de tierra
- Creo que rodee colina abajo mientras dormía… bueno o eso creo, ¿eres de Hufflepuff?
- Si, ¿Cómo lo sabias?
- Bueno te había visto antes
- Eres amiga del trio
- ¿el trio?
- Es como les llaman
- Ah, soy una torpe con todo de esto de la magia
- ¿porque?
- Bueno aun me logro acostumbrar a esto de la magia, bueno yo debí venir a Hogwarts cuando tenia 11 años pero me lo ocultaron todo y ahora me encuentro en esta posición
- Y ¿Por qué te lo ocultaron? – pregunto el chico mirándole con tanta tranquilidad que lograba poner un tanto nerviosa a Julie
- Porque dicen que el me busca, mis padres eran muggles y robaron este collar que para él tiene algo especial y ahora están en san mungo sin querer verme me dejaron con este gran cargo
- De verdad lo siento… ¿quieres hablarme sobre ello? Si quieres te puedo enseñar muchos hechizos, aunque claro será difícil con Umbridge
- Descuida, hasta el momento ya me eh metido en problemas
- ¿te acompaño a tu sala común?
- ¿puedes entrar?
- No – dijo sonriendo – solo te llevare y acompañare, si quieres te espero para ir al gran comedor
- Claro

Desde hay nacía una gran amistad, Cedric se había sentado en uno de los escalones esperando a su nueva amiga.



- Julie… ¿Por qué tu ropa esta tan sucia?, ¿En dónde estabas?
- Estuve dando un paseo y resbale
- Sé que no dormiste aquí
- Ah… luego te cuento, me iré a cambiar de ropa – se fue lo más rápido posible

Al llegar a la habitación se encontró a Lavender aun dormida y su amiga también, Hermione ya se había levantado, Julie se apresuró lo más que pudo y salió con su cabellera rizada como de costumbre, pues así le gustaba a ella.

- Listo
- Tardaste bastante
- ¿enserio?
- No, la verdad me sorprendes muchas de las chicas tardan demasiado
- Bueno yo no soy de esas chicas

Julie junto a Cedric se marcharon, mientras una mirada les seguía desde las escaleras, pues ron weasley los había visto juntos y su cara cambio a molesto.

- ¿y me podrías decir por que te dormiste en las afueras de Hogwarts?
- Bueno, mis padrinos han muerto los que me cuidaban desde hace años, los que se hicieron pasar por mis padres, ya no están, la carta me decía que fueron atacados, me eh quedado sola, además nunca les dije perdón cuando me moleste con ellos ahora ya no están… - dijo la castaña mientras que miles de lagrimas brotaban de sus ojos

Cedric le permitió su hombro para llorar, pero luego se transformo en un abrazo cálido y donde ella se podía sentir segura



- ¿Qué hace Julie con Cedric?
- Eso mismo me pregunto – pregunto molesto Ron
- Pero no se llevan mal – comento Harry
- No que Cedric es novio de Chang – murmuro Ron mientras su cuchara era doblada por el
- Creo que se dieron un tiempo – dijo Hermione aun mirándoles – pero bueno, creo que el y julie se llevan bastante bien
- Hace un rato les vi, el la esperaba, que tal si se trama algo
- No lo creo Ron…



- Siento mucho por lo que has pasado
- Pero bueno ya ah pasado
- Si, pero esos daños quedaron en tu corazón ¿o no?
- Si…
- ¿te hacían la vida imposible?
- Siempre, todos los días llegaba con temor a que me lanzaran cosas
- ¿lo hacían seguido?
- Si, yo era el blanco fácil
- ¿Por qué no te defendías?
- No tenia el valor suficiente como para ello
- ¿y ahora lo tienes?
- Si… desde que llegue aquí, logre poder confiar en mi
- ¿te has sentido en casa?
- Si… pero aun así me siento en peligro
- ¿Por qué?
- Fui atacada en un sueño
- ¿atacada?
- Si… pero no fue nada – comento mientras corría su cabello con su mano derecha
- ¿Qué tiene tu mano?
- Eh… n-nada
- Déjame verla – trataba de tomar su mano, para lograr verla
- No… no tiene nada, solo es un rayón
- Por favor déjame verla
- No
- Solo la quiero ver… - de pronto la tomo por sorpresa y pudo observar su mano con sus palabras “no debo levantarle la voz a los maestros” - ¿Quién te Hiso esto?
- Nadie… fui yo – mintió
- Tu no harías eso
- Fue Umbridge, me castigo la primera semana y este es el castigo
- Porque no le dices a Dumbledore
- Porque no quiero molestarlo con algo que no tiene importancia
- ¿y si te castiga nuevamente?
- no le diré, no quiero darle el gusto a Umbridge
- como quieras, ¿te gusta el quidditch? – dijo mientras trataba de cambiar el tema
- si…
- ¿juegas?
- No, soy pésima ¿y tú juegas?
- Soy el buscador y el capitán de quidditch
- ¿enserio?
- Si
- ¿y como se siente ser el capitán de quidditch?
- La verdad es mucho peso, pero me gusta y además debo diseñar las estrategias y todo
- Wow, es un gran trabajo… ¿Cómo se te ocurren las estrategias?
- La verdad, veo partidos de quidditch hace mucho y de ahí tengo las ideas
- Genial, ¿es muy difícil ser capitán?
- A veces, pues algunos te critican
- Debe ser duro, jamás eh sido capitana en algo, ni menos me elegían para jugar, era la chica inadaptada
- ¿y ahora que eres?
- La chica nueva
- ¿has hecho varios amigos aquí?
- Si, aunque aun un chico que odio se llama Draco malfoy
- Me lo esperaba molesta a todos
- Bien, ahora yo te hare preguntas
- Esta bien – comento el chico castaño con una sonrisa
- ¿Cuántos años tienes?
- 17 años
- ¿17? – el solo soltó una carcajada – Wow yo tengo 15
- Son solo dos años
- Si, entraste a Hogwarts desde antes ¿Cómo fui tu primer día?
- Fue algo genial, aunque estaba algo nervioso cuando me llamaron
- ¿todos te vieron?
- Si, aunque lo que me ponía mas nervioso era en que casa quedaría
- A mi también me preocupo mucho – dijo julie pasándole una carta a una lechuza
- No le has escrito nada malo o secreto cierto
- No… solo que no se preocupe por mi y en ello no tiene ningún secreto



Harry en vez de girar a la derecha giro a la izquierda, tomando un camino mas largo hacia la lechucería. Su humor se elevo cuando paso ventana tras ventana mostrando el brillante cielo azul, el entrenaría mas tarde, él quería volver a estar en el campo de Quidditch de nuevo. Algo cepilló sus tobillos. Miró hacia abajo y vio la gata esquelética gris del celador, la Sra. Norris, deslizándose tras el. Ella poso sus ojos amarillos en el un momento antes de desaparecer por detrás de la estatua de Wilfred el Melancólico.
El sol estaba alto en el cielo ahora y cuando Harry entró en el Lechucería las ventanas sin cristales deslumbraron sus ojos, pero lo que le llamo la atención fue que su amiga estuviera con el mismísimo Cedric Diggory hablando divertidamente pues no se habían separado desde la mañana.

- Harry, ¿todo bien?
- Si… veo que ya se conocen
- Nos conocimos esta mañana cerca de la cabaña de Hagrid – hablo Cedric
- Si, Cedric me despertó… ¿hoy tendrán entrenamiento cierto?
- Ah… pues si

Harry llamo a Hedwig lo cual esta bajo, le entrego la carta susurrándole algo que julie y Cedric no podían escuchar, hecho esto Harry se despidió y estaba dispuesto a marcharse. Todo esto paso tan rápido que Harry apenas podía creer lo que había visto, excepto porque su corazón martilleaba alocadamente. La puerta de la lechucería se abrió tras de él, el salto sorprendido, y dándose vuelta rápidamente vio a Cho Chang sostener una carta y un paquete en las manos.

- Hola - dijo Harry automáticamente.
- oh, Hola dijo ella sin aliento. - No pensé que habría alguien aquí arriba tan temprano, apenas hace cinco minutos recordé que hoy es el cumpleaños de mi mamá - dijo mostrándole el paquete.
- Bien - dijo Harry, su cerebro parecía haberse trabado, quería decir algo divertido e interesante, pero el recuerdo de ese caballo con alas terrible estaba fresco en su mente. - Un día agradable. dijo el haciendo gestos hacia las ventanas, ¡él estaba hablando sobre el tiempo!
- Si - dijo Cho, mirando alrededor buscando una lechuza apropiada. - buenas condiciones para el Quidditch, No he estado fuera toda la semana, ¿tu si?
- No - dijo Harry

Cho había seleccionado una de las lechuzas del colegio, la atrajo a su brazo, mientras esta estiraba una pierna complaciente, de manera que ella pudiera atar el paquete.

- He, ¿pudo conseguir Gryffindor al guardián? - pregunto.
- si, es mi amigo Ron Weasley, ¿lo conoces?
- ¿y es bueno?
- Creo que si - dijo Harry - no vi su prueba, estaba en detención

Cho miraba hacia arriba, el paquete estaba unido a la pierna de la lechuza.

- Esa mujer Umbridge es estúpida - dijo en voz baja - ponerte en detención solo porque dijiste la verdad ... sobre el-que-no-debe-ser-nombrado todos lo escuchamos, todos los de el colegio lo hicimos , tu fuiste realmente muy valiente ante esa situación, tu también julie
- Gracias… soy julie jones
- Cho Chang, ¿Cedric? No pensé que estarías aquí
- Estaba acompañando a julie ¿y tú?
- Le entregare el regalo de cumpleaños a mi madre

La puerta de la lechucería se abrió de nuevo. Filch el conserje entró jadeando en el cuarto. Había coloretes en sus hundidas y venosas, mejillas, su fino pelo gris estaba despeinado, obviamente él había corrido hasta allí. La Sra. Norris llegó trotando tras sus talones, mientras miraba fijamente a los búhos sobre su cabeza y maullando con hambre. Había un inquieto cambiando de alas de anterior y un búho castaño grande sacó una foto su pico en una moda amenazando.

- Ajá! - dijo Filch, mientras daba un paso con sus pies planos hacia Harry, sus mejillas temblaban con el enojo - Yo he tenido un soplo de que estás pensando en hacer un pedido masivo de Bombas Fétidas.
Harry cruzó sus brazos y miró fijamente al conserje.
- ¿Quién le dijo yo estaba pidiendo Bombas Fétidas?

Cho pasaba la vista de Harry a Filch, también frunciendo el entrecejo, la lechuza en su brazo, cansada de estar de pie sobre pierna, dio un grito para avisarla pero ella lo ignoró.

- Tengo mis fuentes - dijo Filch en un siseo satisfecho con sigo mismo - Ahora entrégame cualquier cosa que estés enviando. - Sintiéndose inmensamente agradecido que él no hubiese perdido el tiempo sacando la carta, Harry dijo
- no puedo, se ha ido
- ¿ido? - dijo Filch, su cara se retorció con la rabia.
- Ido - dijo serenamente Harry. Filch abrió su boca, hablando con voz hueca durante unos segundos, rastreó furioso las túnicas de Harry con sus ojos.
- ¿Cómo sé que no lo tienes en tu bolsillo?
- Porque...
- Yo le vi enviarlo - dijo Cho enojadamente. Filch giró hacia ella.
- ¿Tú le viste?
- Así es, yo lo vi - dijo ella furiosamente. Hubo una pausa en la que Filch examinó a Cho y Cho le devolvió la mirada luego el conserje giró sobre sus talones y se volvió hacía la puerta. Se paró con su mano en la manija y miró a Harry.
- tan solo que no te un olorcillo a bombas fétidas...
- durante los días que llevo aquí, ya odio a filch, el otro día me escabullí de el por estar en la biblioteca a media noche
- Gracias - dijo Harry.
- Ningún problema - dijo Cho, terminando de amarrar el paquete a la otra pata del búho, con su cara ligeramente sonrosada. - No estabas pidiendo bombas fétidas, ¿verdad?
- No - dijo Harry.
- ¿No es extraño que el pensase que eras tu, entonces? - dijo ella cuando llevó el búho a la ventana. Harry se encogió de hombros. Él estaba bastante sorprendido por lo que ella hacía, aunque curiosamente no le molestaba mucho en ese momento.

Ellos dejaron la Lechucería juntos. A la entrada de un corredor que llevaba hacia el ala oriental del castillo, Cho dijo.

- yo me voy por este camino. Bien, Ya...ya te veré por aquí, Harry.
- Sí... nos vemos.

Ella le sonrió y se fue. Harry caminó adelante, mientras se sentía calladamente exaltado. Él había conseguido tener una conversación entera con ella y no se había avergonzado ni una vez... tú fuiste muy valiente permaneciendo de pie delante de ella… Cho le había llamado valiente... ella no le odiaba por estar vivo. Claro, ella había preferido a Cedric, él lo sabía... aunque si él le hubiera pedido para ir al baile antes de que Cedric lo hiciese, las cosas podrían haber resultado diferentes... ella había parecido que lo sentía de verdad cuando le dijo que no al pedírselo Harry...

- Harry – le hablo una voz femenina lo que causo que este se sobresaltara
- Julie… me asustaste
- Lo siento, no era mi intención, no se si sea de mi incumbencia pero me ah dado mucha curiosidad esa chica ¿ella es?
- Es cho ella misma se te presento
- Lose
- ¿Por qué te da curiosidad?
- No lose… asuntos míos
- Ella es solo… una amiga
- ¿para ti es solo una amiga o algo más?
- Amiga – dijo nerviosamente Harry
- Sé que no es eso para ti, lo puedo notar
- No comprendo como averiguas todo
- Yo tampoco

Harry estaba tan nervioso durante esa conversación pero todo ello desapareció cuando su cicatriz ardió cuando ella le toco el hombro y un leve brillo en el collar de su amiga.

- Esto debe estar defectuoso, normalmente brilla cuando… ¿te veo luego? ¿si? – dijo julie nerviosamente y se marcho con paso rápido

Después de ese suceso extraño Harry solo fue a la sala común donde allí estaba Hermione tejiendo para los elfos y a su amigo escribiendo en su cuaderno, también estaba Julie sin su collar, pero se veía preocupada

- ¿estas bien Harry? – pregunto Hermione
- Eso creo… ¿puedo hablar un momento a solas con ustedes?
- Claro

Los tres estuvieron lo más alejado posible, Harry aun se veía nervioso si julie escucharía o no lo que estaría a punto de decirle a los chicos.

- ¿Qué ocurre Harry?
- Bien… bueno hace unos minutos, estuve hablando con julie – dijo con el tono bajo
- ¿Qué tiene eso?, ella estaba rara o algo
- No… pero que cuando me toco mi cicatriz me dolió e inmediatamente su collar brillo y luego se fue lo más posible como si algo malo pasara
- ¿Y piensas que el la esta poseyendo?
- No lose…
- No creo que Julie este haciendo algo malo ¿o si?
- Cuando estábamos en la lechucería confeso estar en la biblioteca a media noche
- ¿para que Julie estaría en la biblioteca a media noche? – dijo ron aun sin comprender
- Probablemente estaba en la sección prohibida
- ¿pero para que estaría allí?
- Bueno si dices cierto eso de que él la esté poseyendo, bueno en esa sección ahí libros y magia negra, nada bueno ahí allí Harry, además ese collar solo brilla cuando ahí peligro cerca – Hermione miraba seriamente a Harry
- Pero que peligro podría haber allí
- Harry en Hogwarts normalmente ahí peligros, desde que llegaste nada bueno ocurre

Aun ante eso Harry estaba preocupado pero luego decidió olvidarlo Harry sintió una pequeña punzada de culpa al pensar en el montón de tarea que le espera arriba, pero el cielo era un azul claro, estimulante, y él no había estado con su Saeta de Fuego durante una semana...

- Quiero decir, que lo podemos hacer esta noche - dijo Ron, cuando él y Harry bajaban por el inclinado césped hacia el campo de Quidditch, con sus palos de escoba encima de sus hombros, y con las advertencias horribles de Hermione que ellos podrían fallar en todos sus OWLS todavía sonando en sus orejas. - Y además aún tenemos mañana Ella se preocupa demasiado del trabajo que ese es su problema... - Hubo una pausa y él agregó, en un tono ligeramente más ansioso, - ¿Crees que ella decía en serio que no íbamos a poder copiar mas de ella?
- Sí que lo creo - dijo Harry. - Sin embargo, esto es importante, también, nosotros tenemos que practicar si queremos quedarnos en el equipo de Quidditch...
- Sí, eso es cierto - dijo Ron, en un tono alentado. - Y nosotros tenemos tiempo suficiente para hacerlo todo...

Cuando ellos se acercaron al campo de Quidditch, Harry miró a su derecha donde los árboles del Bosque Prohibido estaban oscilando oscuramente. Nada voló fuera de ellos, el cielo estaba vacío pero a una pequeña distancia los búhos revoloteaban alrededor de la torre de la Lechucería. Él tenía bastantes cosas sobre las que preocuparse, el caballo volador no le estaba haciendo ningún daño, así que lo empujó fuera de su mente. Ellos cogieron pelotas del armario del vestuario y se pusieron trabajar, pero una chica de cabello rizado estaba en las galerías saludando alegremente a ron el cual simplemente respondió, pues cuando pasaron el tiempo practicando se volvieron más amigos que antes. Ron guardaba las tres altas porterías, Harry jugaba de Cazador e intentando colarle los Quaffle a Ron. Harry pensó que Ron era bastante bueno, él bloqueó tres-cuartos de los goles Harry intentó ponérselas más difíciles y mejor colocadas según iba transcurriendo el entrenamiento. Después de un par de horas ellos volvieron al castillo para el almuerzo en compañía de Julie la cual no articulaba palabra.

- Julie ¿te encuentras bien? – pregunto Hermione – estas mas pálida de lo normal, deberías ir con madame pomfrey
- Estoy bien…
- ¿Por qué no llevas tu collar? Tus padrinos dijeron claramente que era peligroso
- Me ah estado molestando, creo que debo mandarlo a reparar
- Eso no seria bueno – hablo Hermione con seriedad a su amiga debido a lo que se exponía – a demás si cae en manos de tu-ya-sabes-quien
- Mis padrinos no me pueden dar ordenes ya, ellos se fueron y listo
- Ellos volverán julie
- No, ellos se han ido para siempre, ¡HAN MUERTO! – todos quedaron helados durante esa confesión, ella verdaderamente estaba mal
- ¿Qué?
- Si… fue hace unos días fueron atacados por una criatura
- Por eso no volviste anoche
- Si… me sentía verdaderamente mal como para volver entonces fue cuando caí dormida cerca del lago, y los vi, a ellos tratando de sobrevivir pero fue en vano, si Cedric no me hubiera despertado yo hubiera seguido durmiendo por el resto del día
- Ten… póntelo – hablo Hermione – debes andar con cuidado con el, lo vi en manos de lavender
- Gracias herms – dijo Julie poniéndose el collar
- De nada somos amigas y nos debemos ayudar
- Pero yo no eh hecho nada por ti
- Basta con que seas mi amiga
- Ya sé que hacer por ti
- ¿enserio?
- Si, te ayudare a tejer para esos elfos
- ¿de verdad?
- Si
- Julie eso es aburrido - comento Ron
- Tu eres el aburrido
- Mentira, yo no soy aburrido
- Como digas
- Julie últimamente no eh visto a Steffi
- Si yo tampoco… pero deberá estar por ahí
- Cada noche se escucha la puerta abrirse no veo nada pero luego cuando escucho su maullido me doy cuenta de que es ella
- Me pregunto que hará durante la noche
- Me recuerda a tu bola de pelos Hermione
- Son gatos solamente – comento Julie
- Con inteligencia – corrigió Hermione – además quizá algo se esta tramando
- Quizá – dijo Julie pensativa
- Julie – le hablo una voz detrás de ella
- Cedric… ¿pasa algo?
- Nada, ¿quieres salir un rato?
- Por supuesto, por que no – comento Julie levantándose y despidiéndose de Hermione
- Diggory no debería de estar con su novia – comento Ron con su gesto de asco hacia ellos
- Recuerda que se dieron un tiempo, y si no fuera por la cara que tienes diría que estas celoso – hablo Hermione mientras soltaba una carcajada
- Eso es mentira.
- Sabes que no



La tarde transcurría así de lento, Ron no sabia lo que le ocurría ¿serian celos? Se preguntaba el, sus pensamientos fueron interrumpidos por Hermione, la cual tenia una cara de preocupación.

- Ron tenemos que ir a la enfermería
- ¿Por qué? ¿Qué paso?
- Es Julie, me dirigía junto a Cedric para hablar con ellos cuando de pronto julie cayo al suelo, pensamos que quizá habría ingerido unos dulces de Fred y George pero no fue así, ahora debe estar dormida pero tiene un par de heridas al igual que la primera noche, fue atacada…
- Porque no me dijiste antes, vamos

Los tres se dirigieron a la enfermería ya dentro se encontraba Cedric, al verlos se levanto y les dejo a solas, a Ron le lastimo demasiado ver a su amiga tan herida con vendas en su brazos y una curita en su cara, ella estaba sudando quizá por temor…



- ¡¡Julie!! – se lograba escuchar, probablemente hasta fuera de la casa
- Yo te cuidare hermanita – decía una adolescente probablemente de 16 años corriendo por el bosque – todo estará bien ¿si?
- ¡Crucio! – se escucho a lo lejos
- Estaremos bien – dijo pero una luz verde le dio

La joven azabache callo al suelo sin vida con sus ojos verdes aun con un poco de brillo, su pequeña hermana callo al suelo aun con vida el llanto se podía lograr escuchar, una luz verde se dirigió a ella pero pudo lograr sentir un gran dolor, pero seguía con vida, cuando dos desconocidos aparecieron y se marcharon junto a ella…



- Mía, nos alegramos que pudieras volver a Hogwarts amiga, nos preguntamos que pasaría si no volvías
- Seria mas aburrido
- Si y dejarías solo a tu novio
- Lose, tuve que convencer a mis padres
- ¿y como esta tú hermana?
- Esta muy bien, mis padres le dieron un lindo regalo
- ¿enserio?
- Y ¿Qué es?
- Un collar, tiene una forma peculiar y además a veces brilla
- ¿Qué especie de collar?
- No lose, tiene una forma de luna pero con el material que fue hecho… no lose algo me dice que nada ira bien



- Estas seguro cariño, no me parece muy convincente este lugar
- Vamos solo sacaremos ese collar
- Pero y si nos metemos en problemas
- No ocurrirá nada, además será un lindo regalo para nuestra hija Julie
- Esta bien



- Julie te hemos estado esperando ¿no es así nagini?, no tengas miedo y dame ese collar
- ¿para que lo quiere? – hablo segura Julie
- Sabes que ese collar te pone en peligro
- ¡Es mentira!
- ¡Crucio! No te gusta ¿eh? Si quieres te puedo mandar a san mungo
- Eres…
- ¿Qué soy que? Una sangre sucia como tu, si recuerdo como bellatrix los torturo a tus padres, muggles ¿quieres hacerles compañía?
- ¡cállate!
- Sabes que si me lo entregas no te ocurrirá nada malo
- No confió en ti



La cara de Julie estaba pálida, Harry y Hermione dejaron a ron junto a Julie su cara estaba fría tal como un muerto, pero aun respiraba a si pasaron los siguientes minutos cuando ella volvió a la normalidad… pero Ron se había dormido junto a ella.


FIN DEL CAPITULO
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.