O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 09 Oct 2012, 2:10 pm

I'm May·Grint~ escribió:OMG NOOOOO! ¿como la dejas asi? ¿Y JULIIE? :affraid:
OMG ojala no le haya pasado nada! D': ¿donde estara?
Ame que ella le ayudara a Ron a practicar para entrar en el equipo:')
son mas lindos ♥️ pero OMG! que mal lo de sus padrinos :S creo que decir que alguien podria estar muerto no es algo q se diga tranquilamente por carta, yo moriria si estoy en el lugar de Julie, pobrecita :sad: ¿y si Umbridge ya esta interfiriendo en el correo? ¿y de que hablaban Luna y Julie? tengo tantas preguntas :P jaja amo tu nove! Amo de verdad el capi ♥️ fue increible!!:')

Siguela cuando puedas, no me dejes con tantas dudas T.T
Besos!! :)

hola : )
siento dejarla asi, es que necesitaba escribir algunos capis
de respaldo
sierto, yo tambien moriria estando en su lugar
si creo que eso es informacion clasificada que sera revelada pronto XDD


~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 09 Oct 2012, 2:12 pm

TheBaddestFemale escribió:Simplemente me encanta e.e Como eres capaz de dejarla asi y dejarnos aqui esperando? D: que poca verguenza xD siguela YA DDD:

de verdad? : DD
de verdad siento dejarla asi pero estava escribiendo otros capis : DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 09 Oct 2012, 2:14 pm

NinaMalfoy escribió:QUÉ? CÓMO? CUÁNDO? DÓNDE? POR QUÉ?!! no me lo dejes ahí!!!! que misterio... SIGUELA!! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 1606340316

hola : )
siento dejarla asi, pero bueno ya publiqeu :D
besitos
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 10 Oct 2012, 3:23 pm

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQSY5jyqMZIDN85X3G9RZZDNYejKC5j34e99WLoDrEG9k7_70GF

Chicas bueno como dice la foto
bueno esto es importante bien, espero que sean pacientes
no podre subir capitulo hasta ya el sabado
tengo muchos trabajos que hacer y estudiar muchisimo
de verdad me gustaria subir todos los dias capis pero no puedo : (

de verdad a mi me entristece mucho

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ioanaD Miér 10 Oct 2012, 3:27 pm

Siguela pronto!!! no nos dejes con la intriga de lo ke pasara!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheBaddestFemale Jue 11 Oct 2012, 8:11 am

No te preocupes, creo que podre aguantar hasta el sabado :3 Tu estudia y haz lo que sea, sube cuando puedas^^
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 11 Oct 2012, 11:04 pm

Hola Susie! :) No te preocupes, puedo esperar hasta el finde! ñ__ñ
Goosh entonces Mia es la hermana de Julie y murio?
Aun me qudan muchas dudas que resolver :P jaja ¿como es que pueden herirla en sueño? ¿acaso Voldemort tambien tiene una conexion de mentes como con Harry? :O goooooooosh sabes cmo intrigarme! :P jaja
Pobre Julie de verdad u.u todo lo q le ah pasado :/ pero creo q no debe quitarse el collar ni dejarlo en manos inapropiadas! OMG Ron esta celoso!! ;)
Ya quiero leer mas, me encanta de verdad sigue asi! :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Oct 2012, 3:26 pm

ioanaD escribió:Siguela pronto!!! no nos dejes con la intriga de lo ke pasara!!!

mañana la seguire : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Oct 2012, 3:26 pm

TheBaddestFemale escribió:No te preocupes, creo que podre aguantar hasta el sabado :3 Tu estudia y haz lo que sea, sube cuando puedas^^

que bueno : )
gracias por entender
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Oct 2012, 3:29 pm

I'm May·Grint~ escribió:Hola Susie! :) No te preocupes, puedo esperar hasta el finde! ñ__ñ
Goosh entonces Mia es la hermana de Julie y murio?
Aun me qudan muchas dudas que resolver :P jaja ¿como es que pueden herirla en sueño? ¿acaso Voldemort tambien tiene una conexion de mentes como con Harry? :O goooooooosh sabes cmo intrigarme! :P jaja
Pobre Julie de verdad u.u todo lo q le ah pasado :/ pero creo q no debe quitarse el collar ni dejarlo en manos inapropiadas! OMG Ron esta celoso!! ;)
Ya quiero leer mas, me encanta de verdad sigue asi! :D

besos!!

de verdad gracias : )
sip es la hermana de Julie
bueno me gustaria decirte si tiene una conexion con voldemort o no pero
bueno quiero que sepan en algun capitulo : DDD
si Ron celoso :inlove:
bueno besitos! : D
mañana la seguire :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 13 Oct 2012, 9:07 am

Capitulo 10

Recordando lo olvidado

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 303207_176413572437162_1299505546_n

Narrado por Julie


Recuerdo claramente ese día, me encontraba paseando como de costumbre claro en mi bicicleta aunque al detenerme vi a un chico sentado en aquel columpio tan tranquilo el día era tranquilo había decidido ir a descansar un rato.

- ¡Hey, Gran D!
- ¡OH! – Gruñó - Eres tú.
- ¿Desde cuando eres Gran D? - dijo el chico de lentes
- Cállate - gruñó, dándose la vuelta.
- Un nombre guay - dijo, sonriendo de oreja a oreja y yendo al lado de el otro chico - Pero tú siempre serás “Ickle Diddykins” para mí.
- ¡He dicho que TE CALLES!
- ¿No saben los chicos cómo te llama tu mamá?
- Cállate la boca.
- A ella no le dices que cierre la boca. ¿Qué es de “Popkin” y “Dinky Diddydums”, los puedo usar entonces? - no dijo nada.
- ¿Y a quién le has estado pegando esta noche? – Preguntó, desvaneciendo su amplia sonrisa - ¿Otro niño de diez años? Sé qué a Mark Evans hace dos noches...
- Se lo buscó
- ¿Ah, sí?
- Fue descarado conmigo.
- ¿Sí? ¿Dijo que parecías un cerdo andando sobre sus patas traseras? Eso no es grosero, Dud, eso es la verdad
Podía observarles estaba sentada en el césped con una cámara en mis manos pues me gustaba tomar fotografías aunque no era buen momento.
- Te crees un gran hombre llevando es cosa, ¿verdad?
- ¿Qué cosa?
- Esa cosa que estás escondiendo

El chico azabache sonrió de nuevo.

- No eres tan estúpido como pareces, ¿no? Pero supongo que si lo fueras, no podrías andar y hablar al mismo tiempo
- No lo tienes permitido – dijo -. Sé que no puedes. Serías expulsado de esa monstruosa escuela a la que vas.
- ¿Cómo sabes que no han cambiado las reglas, Gran D?
- No lo han hecho - dijo el chico pensando que no sonaba completamente convencido. el chico de lentes se rio.
- No tienes valentía para jugar contra mí sin esa cosa, ¿no? - dijo con un gruñido.
- Considerando que necesitas cuatro de tus amigos detrás tuyo antes de pegar a un niño de diez años, ¿sabes que el título de boxeo no puedes seguir manteniéndolo? ¿Qué edad tenía tu oponente? ¿Siete? ¿Ocho?
- Tenía dieciséis, para tu información - gruñó - y estuvo peleando veinte minutos antes de que acabara con él y era dos veces más pesado que tú. Tan sólo espera a que le cuente a papá que has sacado esa cosa...
- Corriendo con papito ahora, ¿no? ¿Está este genio del boxeo asustándose de la repugnante varita de Harry?
- No eres tan valiente en la noche, ¿verdad? - río con cara de desprecio.
- Esta es la noche, Diddykins. Es como nosotros la llamamos cuando todo se pone oscuro así.
- ¡Me refiero a cuando estás en la cama! - gruñó. Él había parado de andar. Harry se paró también, mirando fijamente a su primo. Con la poca luz que les llegaba podía vislumbrar la gran cara, extrañamente triunfante.
- ¿Qué quieres decir, que no soy valiente cuando estoy en la cama? - dijo completamente pasmado - ¿A qué se supone que tengo que tenerle miedo, a almohadas o algo así?
- Te escuché la pasada noche - dijo entrecortadamente - Hablando mientras dormías.
- ¿Qué quieres decir?- repitió el joven azabache, pero con una sensación fría en su estómago. Había visitado el cementerio en sueños la pasada noche. Dudley se rio estridentemente, luego adoptó una aguda lloriqueante voz.
- ¡No los mates! ¡No los mates!
- estás mintiendo - dijo automáticamente. Pero su boca estaba ahora seca. Sabía que Dudley no estaba mintiendo.
- ¡Papá! ¡Ayúdame papá! ¡Va a matarme, papá! ¡Boo Hoo!
- Cállate - dijo pausadamente - ¡Cállate, Dudley, te lo advierto!
- ¡Ven y ayúdame papá! ¡Mamá, ven a ayudarme! ¡Papá ayúdame! Va a... ¡No apuntes esa cosa hacia mí!
Uno de los chicos había retrocedido y el otro le estaba apuntando con un objeto extraño directamente al corazón del otro chico
- No vueltas a hablarme de eso nunca más - dijo el chico de lentes con un gruñido - ¿Me has entendido?
- Apunta con esa cosa para otro lado
- He dicho ¿me has entendido?
- Apunta para otro lado.
- ¿ME HAS ENTENDIDO?
- PON ESA COSA LEJOS DE... - Dudley hizo un jadeo raro, estremecido, como si hubiera sido sumergido en agua helada.

Algo estaba ocurriendo, el hermoso cielo con sus estrellas ya no estaba había sido remplazado por la oscuridad, la tarde se había vuelto fría, sin más me levante tratando de ver algo pero se me hacia imposible, el frio había aumentado pero aun sentía la presencia de esos dos chicos discutiendo aun, pero de pronto caí al suelo dándome un golpe en la cabeza.

Una criatura extraña estaba observándome con una capucha negra, pero no iba a ayudarme, me sentía tan débil pude lograr ver una luz plateada.



- ¿estas bien, querida?
- ¿mamá? ¿Qué fue lo que paso?
- Te desmallaste
- Habían unas criaturas extrañas, con capuchas y la felicidad se había evaporado ¿crees que ya me volví loca?
- No claro que no, solo fue una pesadilla
- Pero se veía tan real, sé que no lo imagine
- Te golpeaste muy fuerte la cabeza
- No es eso ¡fue real lose!
- Cariño será mejor que duermas ¿si?
- De acuerdo…

Dormí por bastante tiempo pero al despertar sentía inmensamente como aun estaba débil sin razón alguna…



- ¿todo bien Julie? – pregunto Ron a mi lado
- Ah, si… solo estaba recordando algo que había olvidado
- ¿Qué cosa?
- Fue antes de estar en el cuartel… era un día templado pero unas criaturas extrañas aparecieron
- ¿dementores? – hablo de pronto Harry - ¿estabas ahí?
- Si… les estaba escuchando mientras discutían, mi madre me encontró y sabes me hiso dormir aunque luego de eso no lograba recordar nada de lo ocurrido
- Un hechizo, usaron el hechizo obliviate contigo – informo Hermione mientras dejaba algunos de los tejidos sobre la mesa – es por eso que no lograbas recordar
- Porque no querían que supiera
- Para protegerte
- Si, pero yo puedo aprender a defenderme, siempre eh sido débil y no eh sabido enfrentar a lo que viene, escapaba de ello



Normalmente no imaginaba tantas cosas pues solo me concentraba en mis estudios sin embargo lograba ver a una mujer cuyo cabello era rubio y unos hermosos ojos azules, ella me cuidaba…
Mis lagrimas caían, algo realmente malo había ocurrido sentía su compañía tan cálida, ella beso mi frente como símbolo de que todo estaba bien.

- ¿Quién eres?
- No importa quien soy, si no que estoy aquí junto a ti pequeña
- ¿Qué ocurrió?
- Nada, todo estará bien, descansa

Los tiempos que me la pasaba en ese hospital las pasaban acompañada por esa mujer que al parecer nadie lograba verla.



También recuerdo que algunos de los profesores me creían loca cuando iba en la primaria, habían hablado con mis padres y decidieron enviarme lejos, los días eran iguales no había aire fresco solo el acondicionado y ella me acompañaba siempre.

Los días eran iguales, encerrada allí como si estuviera demente normalmente hablaba con ella, pues no era igual a los demás niños, les causaba miedo mi collar que siempre solía brillar.

Cuando al fin Salí de ese lugar era diferente, no hablaba lo suficiente pues había pasado un par de meses fuera de casa, quizá ellos no querían estar con alguien diferente a ellos, alguien que podía ver cosas fuera de este mundo.



- Me mandaron lejos cuando mas les necesitaba
- ¿A dónde te mandaron? – dijo Ron con interés en saber
- A un manicomio los profesores decían que había algo mal en mi
- Eso fue cruel de su parte – comento el pelirrojo con enfado
- No te merecías eso – dijo Harry
- Si pero ellos al parecer creían que si… o quizá necesitaban hacer algo mientras yo no estaba
- Piensas que estarían haciendo algo como para que tu no te enteraras
- Si, exacto…
- Bien… creo que será mejor irnos a dormir ¿si?

Luego de eso todos subimos a las habitaciones y nos dispusimos a dormir…



Hace un par de días había cumplido los 12 años, ya había oscurecido necesitaba dormir claro, Privet drive es normalmente callado sobre todo pasada la media noche, aunque claro un gran ruido me logro despertar decidí asomarme por la ventana.

- Eso es imposible, los autos no vuelan…

Si creí que había perdido la cabeza pero no, el pellizco que me di fue demasiado fuerte como para saber que no estaba dormida, uno chico estaba escapando de esa casa, verdaderamente eso fue un show, tío Vernon había caído de la ventana, pude ver a alguien en el reflejo de mi ventana pero luego no lograba recordar nada.
También el año anterior la casa de los Dursley se había llenado de lechuzas era verdaderamente extraño, tanto recuerdos tenemos almacenado en nuestra memoria quizá los olvidemos a veces pero siempre volverán…



Ese día había sido como cualquier otro hasta enterarme de lo peor, mi prima amiga se encontraba mal, habían tenido un accidente los días me los pasaba visitándola días sin comer y dormir por no querer saber lo peor, los padres de Janeth ya no estaban…

- Lo siento mucho Srta. Jones pero Janeth no resistió

En esos momentos lo único que podía hacer era llorar, mi prima prácticamente como mi hermana se había ido…

- Todo estará bien si
- Pero ella ya no esta
- Esta en un mejor lugar, ella te cuidara ahora, además de que esta con sus padres
- Si… pero no esta con nosotros
- No piensas que si ella hubiera sobrevivido estaría muy triste por estar con las personas que mas ama en este mundo, ella junto a ellos y debe de estar feliz junto a la abuela
- Yo también quiero estar junto a ellos
- Faltara mucho para ello, ten prepare tu comida preferida
- Gracias…
- Ya no llores, a ellos no les gustara verte así ellos te quieren ver feliz, irradiando luz como siempre
Mamá sabia como levantarme el animo pero papá no estaba muy bien él era su hermano no alcanzamos a despedirnos…

Verdaderamente es impresionante como no nos damos cuenta el momento que ellos eligen para dejar la tierra e irse a otro lugar más lindo y bueno, donde la bondad existe, donde todo es felicidad.

Ese mismo día Salí de casa a media noche fue cuando camine lejos a un parque aun todo estaba húmedo aun así me senté en el césped no paso mucho rato cuando un chico de lentes llego sentándose como si esperase un bus, apenas pasaron unos minutos y un perro u otra cosa observaba al chico y luego desvió la mirada hacia a mi pero luego de ese suceso llego un bus y el chico se fue allí…



Cada noche al estar dormida escuchaba esos gritos de dolor, y una luz verde no me explicaba porque siempre soñaba lo mismo, una mujer gritando, suplicando…



- ¿Cuándo estará bien Madame Pomfrey?
- Dentro de unos días mas en este momento esta recordando todo lo que había sido olvidado con un obliviate
- ¿estará bien?
- Por supuesto, pero su amigo Weasley necesita descansar, últimamente no se mueve de aquí – comento mientras se marchaba
- Ron despierta… despierta
- ¿Q-Que ocurre?
- Estabas dormido, Madame Pomfrey dijo que deberías descansar
- Pero y Julie
- Ella estará bien ¿si? Confía – comento Hermione mientras se sentaba junto a su amiga
- Pero y si tiene esas pesadillas
- Bueno volverás luego solo ve a comer algo, además que debes estar bien para el quidditch
- Si… Julie estaba soñando con nosotros
- ¿Cómo sabes? – pregunto Ginny
- Estaba murmurando nuestros nombres
- Ve ron, yo estaré con Julie
- No me gusta ver así a Julie con tantas heridas, ¿sabes quien le ataco?
- Bueno pensamos que fue Voldemort, pues como ya le había atacado una vez quiso hacerlo nuevamente – dijo Harry
- ¿Crees que tengan alguna conexión?
- si


FIN DEL CAPITULO

espero les guste chicas : DD
nose si quedo muy bien pero aqui estan recolectados
los recuerdos de nuestra querida Julie
el capi fue escrito en la escuela asi que perdóneme
si no quedo bn
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 13 Oct 2012, 9:38 am

Chicas un regalito
les dejo aqui el otro capi : DDD
espero les guste

Capitulo 11

Thestrals


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Thestral_on_land

- ¿Cuánto tiempo ah pasado?
- Solo la semana
- Te vez algo agotado – comento Julie mirando a Ron el cual tenia unas notorias ojeras
- Estoy bien
- Debes descansar
- De verdad me encuentro bien… ¿Cómo te encuentras tu?
- Estoy bien, aunque pareciera dormida quizá bueno nunca lo estuve…
- ¿en donde estabas?
- Perdida en mis recuerdos más sombríos
- Estuviste recordando…
- Si
- Sabes algo…
- ¿Qué cosa?
- Te extrañe
- ¿en serio?
- Si…

Fue en ese momento en el que Julie se abalanzo sobre Ron dándole un cálido abrazo, los abrazos que Ron adoraba recibir aunque ella sabía como dárselo de sorpresa.



- Me alegro de que estés de vuelta – dijo Ron
- Yo también, porque les extrañe mucho
- Nosotros también – comentaron Harry y Hermione
- ¡hay no! – exclamo Julie de pronto
- ¿Qué ocurre? ¿te sientes mal? – pregunto Ron preocupado
- No, nada de eso, es que me eh atrasado bastante con los trabajos
- Descuida Julie lo tienes todo – hablo Hermione con una sonrisa
- ¿Qué? Pero como si no fui a clase
- Lo hice yo amiga, pero la profesora McGonagall dijo que debías practicar los hechizos
- Bien eso no me complica tanto
- Chicos iré con Ginny ¿luego les veo si? – comento Hermione mientras se alejaba
- Si… y ¿como han estado en el quidditch?
- Bien, Ron a mejorado
- ¿en serio?
- Eh… si
- Me alegro… verdaderamente les extrañe – dijo con una sonrisa en sus labios
- ¿Qué te ocurrió cuando estabas con Cedric? – cambio de tema Harry
- Comencé a sentirme mal estaba en el suelo todo se hacia borroso y lo veía, no pude hacer nada cuando caí inconsciente
- ¿y que quería?
- Mi collar…. Aunque no se para que lo quiere, el otro día cuando estaba en la biblioteca a media noche me encontré un libro realmente extraño pero ahí estaba el collar, aunque no tiene mucha información
- ¿Cómo es el libro?
- Hay un dibujo del collar en la portada, pero al costado hay una figura extraña dibujada en él no es parte del libro, pero cuando me fui no lo guarde ya que Filch venia tras de mi y no recuerdo donde lo deje
- Descuida… - dijo Ron
- Srta. Jones me alegro de verla podría venir conmigo un momento – dijo Umbridge con su voz dulce
- De acuerdo
- Te vemos luego en la sala común – le dijo Ron



- Srta. Jones eh notado que a faltado toda la semana a mis emocionantes clases
- Estaba en la enfermería
- ¡MIENTE! – chillo Umbridge
- ¡¿Qué?! Yo no estoy mintiendo
- Tome asiento por favor, quiero que tome esto
- No gracias – dijo Julie por lo que Umbridge dejo lo que le iba a dar a Julie en la mesa
- Me eh enterado sobre el accidente que les ocurrió a tus padrinos
- ¡eso no fue un accidente!
- ¡silencio! – chillo nuevamente
- Además, ¿usted como sabe?
- Tengo mis fuentes
- ¡esa era información privada!
- Bien, ahora dígame donde estuvo durante toda la semana
- Estaba en la enfermería como le dije
- ¡esta mintiendo! – chillo Umbridge mientras le daba una bofetada
- No le estoy mintiendo pregúntele a cualquiera
- Me esta mintiendo, es imposible confiar en una niña como tu cuando ni siquiera le cuenta a los maestros estar a media noche en la sección restringida de la biblioteca ¡dígame que hacia en ese lugar!
- curiosidad
- ¡Es mentira!
- Claro que no es mentira, ¡le estoy diciendo la verdad!
- Yo sé que me miente
- Yo sé que no
- ¡cállese!



- Entonces para ello estaba en la biblioteca
- Si pero Harry te preguntas por que el la ataco nuevamente
- No lose, tendríamos que preguntarle a ella pero dudo mucho que sepa…
- Hola chicos, y ¿Julie?
- Con la cara de sapo – murmuro Ron
- ¿con quien? – pregunto Hermione mientras reía
- Con Umbridge…
- Julie… ¿Qué te hizo?
- N-nada… voy a descansar
- ¿fue algo malo? – Hermione miraba preocupada a Julie
- No nada… - comento Julie mirando el suelo

Ron solo se levanto de su asiento y se alejó junto a Julie la cual aun tenia su mirada en el suelo.

- Algo malo ocurrió
- No, no fue nada
- Yo sé que fue algo malo
- Nada ocurrió Ron
- Dime la verdad
- Ya te comienzas a parecer a Umbridge
- Tu mejilla esta roja ¡Que te hizo!
- Luego te explico – comento mientras se marchaba…

La tarde transcurría Ron aun no sabia que le ocurría a Julie fue cuando decidió ir a verla.



- ¿todo bien? – dijo el pelirrojo
- Si…
- Puedes contarme, soy tu amigo
- Lose Ron, Umbridge quería que le dijera el porqué de faltar la semana completa, Me dio varias bofetadas ya que no me creyó y también había interceptado la carta que me mando lupin
- ¡esa bruja cara de sapo! Se las vera conmigo – comento enfadado
- Creo que quería algo mas, sobre este mundo claro no le dije nada ya que no se nada, así que no lo consiguió
- ¿No hizo nada más?
- Sabe que ellos murieron y comenzó a molestarme con ello, también sabe que estuve en la biblioteca a media noche
- ¡ya conocerá mi rabia!
- No Ron, no te involucres en esto de verdad no quiero mas problemas
- Pero te quiero ayudar
- Lo siento pero no… te veré luego – dijo mientras podía ver a esa criatura volar por los cielos - ¿si?
- Esta bien, te cuidas
- Claro
- Ten cuidado
- Si Ron
- Cuidado hacia donde vas
- Ron estaré bien no me pasara nada
- Esta bien confió en tu palabra, adiós
- Adiós…

Julie camino con el viento a su contra observando el lugar, todo era naturaleza en algún momento se detuvo y se sentó observando a las criaturas que aun no lograba saber que eran, eran diferentes a las demás criaturas pero por alguna razón ellos tomaban parte de sus pensamientos.

- Hola Julie
- Luna… no te había visto
- Yo a ti si, ¿son increíbles cierto?
- ¿Qué cosa?
- los Thestrals
- ¿así se llaman?
- Si, me agradan bastante pero la mayoría de la gente les evita por que son diferentes
- Verdaderamente no deberían hacer eso, por que las personas diferentes son las mejores personas que pueden haber, pero ellos no las valoran
- Verdaderamente si
- Me pregunto porque todos no pueden verlos
- Solo los pueden ver las personas que han visto morir a alguien
- ¿has visto a alguien morir?
- Si ah mamá y ¿tu?
- Lo dudo, no recuerdo muy bien… dudo que sea mi hermana era muy pequeña como para comprender
- Quizá viste a alguien más morir cuando creciste
- ¡si a mis tíos!
- Lo siento mucho…
- Descuida, ¿Qué opinas de Umbridge?
- Opino que es la peor profesora que ah pisado Hogwarts
- Lo mismo digo

Durante un tiempo Julie se quedo allí aun cuando Luna ya se había marchado, ella decidió marcharse cuando noto que se estaba haciendo tarde, camino lentamente con el viento acompañándole, antes de ir a la sala común se dirigió a la biblioteca en busca de el libro.

- Tienes que estar por aquí… - buscaba rápidamente



- Tranquilo Ron, llegara pronto – hablo Harry
- Y si le paso algo
- Ron estará bien, te preocupas demasiado
- Pero…
- Estoy aquí – comento Julie en la entrada
- ¿en donde estabas?
- Con luna
- Con lunática, pero Julie…
- No hay nada de malo estar con ella Hermione
- Pero ella es…
- Diferente, pero me agrada tal y como es, si solo la conocieran mejor
- Bien… ¿Julie y tu collar?
- Ah pues no lose, debe estar en la habitación, iré a buscarlo

La habitación se encontraba vacía como Julie lo había imaginado, pero allí se encontró a una Lavender Brown con un collar en su cuello, fue cuando Julie se molesto.

- ¡oye!
- Julie me alegro de verte
- ¿Qué haces con mi collar?
- Yo solo lo estaba arreglando, solo eso
- ¡Nunca ah estado roto! dámelo
- Solo préstamelo por un momento
- No, dámelo
- Solo un momento
- ¡ya dámelo! – dijo Julie tratando de quitárselo

Sin embargo de pronto callo al suelo cuando este se abrió dejando entrar una luz plateada que rodeaba la habitación, el cabello de las chicas flotaba en el aire, verdaderamente era extraño.

- El ya viene por ti, deberás defenderte , pelear, ya viene… todos morirán, todos

La voz sonaba aun en la habitación como si nunca acabara de hablar, Julie apresuradamente tomo el collar dejando la habitación con una Lavender asustadiza.

- ¿todo esta bien Julie? – pregunto Ron


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 14 Oct 2012, 11:38 pm

Oh my god! ¿Por que tienes que escribir tan genial? *-*
AME los dos capitulos Susie!!
Oh my god! Ron es tan dsfndfshbfdshbsdfhdfs ♥️ lo amo!! :arre:
Goooosh y siempre esta viendoa Julie, ayudandole, buscandola, preocupandose!
Maldita Umbridge, ¿¡como se atreve a golpearla!? :caliente: LA ODIOOOOOOO!! >.<
y bueno, a Lavender xq se esta metiendo con su collar¬_¬
Maldita roba cosas!! D: me gusto saber q Julie siempre conocio a Harry aunque no le dejaron recordarlo! y que conociera a los thestrals! :D
Pero OMG!! :affraid: me dejo helada lo que el collar dijo! ¿fue un patronus lo que tenia? es que me recordo al patronus que envian en la boda de Bill y Fleur, cuando avisan que el Ministro fue asesinado! ya sabemos q solo los de la orden saben hacer Patronus que hablan! :O
Pero en fin, estoy muerta de curiosidad!! Quiero saber que pasara!!*-*
SIGUELA PRONTOO!! :bounce: :lol!:

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 15 Oct 2012, 9:37 am

I'm May·Grint~ escribió:Oh my god! ¿Por que tienes que escribir tan genial? *-*
AME los dos capitulos Susie!!
Oh my god! Ron es tan dsfndfshbfdshbsdfhdfs ♥️ lo amo!! :arre:
Goooosh y siempre esta viendoa Julie, ayudandole, buscandola, preocupandose!
Maldita Umbridge, ¿¡como se atreve a golpearla!? :caliente: LA ODIOOOOOOO!! >.<
y bueno, a Lavender xq se esta metiendo con su collar¬_¬
Maldita roba cosas!! D: me gusto saber q Julie siempre conocio a Harry aunque no le dejaron recordarlo! y que conociera a los thestrals! :D
Pero OMG!! :affraid: me dejo helada lo que el collar dijo! ¿fue un patronus lo que tenia? es que me recordo al patronus que envian en la boda de Bill y Fleur, cuando avisan que el Ministro fue asesinado! ya sabemos q solo los de la orden saben hacer Patronus que hablan! :O
Pero en fin, estoy muerta de curiosidad!! Quiero saber que pasara!!*-*
SIGUELA PRONTOO!! :bounce: :lol!:

Besos!!

de verdad gracias : )
si de verdad se ve que son buenos amigos o mas xddd
no puedo decir nada XD
si en verdad odio a Umbridge!! :caliente:
bueno lo de lavender en verdad molesta quiza quiere algo o no xd
si quise hacer que Julie lo conociera pero que le habrian borrado la memoria
debido a todo lo que pasaba serca de allí
si era como una especie de patronus que alguien habia dejado encerrado allí
lo habrian como guardado hace mucho el mensaje
y bueno el capi 12 aun no lo termino
ayer huviera escrito mas pero sali durante todo el dia
pero bueno seguire escribiendo para subir cap : DD
besitos! y gracias por leer
me agrada mucho de que te gustaran los capis :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Oct 2012, 7:14 pm

Chicas

bueno aun esta en proseso el capi
verdaderamente mi inspiración me esta fallando
pero hare que funcione por las malas :twisted:
bueno en más hoy me distraje leyendo una novela
de Tom Riddle y tu
creo que me aficione a la novela
pero les prometo que escribire el capi, mañana voy a la
escuela y por alguna extraña razon puedo escribir unas 5 paginas
en el cuaderno y en la casa nada XDDD

Bien les tengo una propuesta
lo habia pensado un poco y bueno primero lo
quiero consultar con ustedes para ver si les gusta la idea
bueno ire al cabo la idea que tuve es que se me paso
por la mente hacer un baile, debido a los cambios que ocurrieron
ya que el torneo de magos jamas se realizo y si quieren me dicen si
les agrada la idea y si no, bueno ustedes deciden : )


Les prometo subir pronto : )
Besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.