O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Ene 2013, 8:35 pm

luisa* escribió:Auch! se te salio una uña, que horrible ¿te volvio a crecer? es que yo tenia un prime que se pego un martillaso en la uña pero despues le crecio normal, pero a algunas personas no le vuele a crecer, ademas yo soy... no se como se llama pero cuando alguien me cuanta que se pego o que se corto o algo así yo siento como si me pasara a mi y me pongo nerviosa,siento que me voy a desmayar o algo parecido D:

Oh Mia, la había olvidado, ella es la que usaba vestidos y cosas así mas elegantes, ya la recuerdo, tengo mala memoria, Gracias por aclararme la duda,estaba confundida, aun no leo el cap nuevo pero es que estos dos últimos días he tenido mil problemas y no había podido entrar y ahora recién me estoy poniendo al día con el foro
Besos

Si me volvio a crecer
pero con un golpe pequeño duele y para
ser mas cuidadosa la pinte del color negro
asi no me olvido
tengo mala memoria :P

denada :DD
leelo cuando puedas
no hay presion
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Jue 24 Ene 2013, 10:17 am

Hola, ya llevas 13 paginas Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 167695056 Felicidades
Ya leí el cap, me encanto, a Julie le gusta Gilderoy Lockhart eso es porque aun no sabe que es un farsante, que bueno que Ron no le digo la verdad acerca de Lockhart, Julie se hubiera decepcionado mucho, para mi seria horrible si conociera a J.K. Rowling y saber que es una mentirosa y que roba sus ideas, eso no es cierto pero algo asi se debe sentir.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Ene 2013, 11:06 am

luisa* escribió:Hola, ya llevas 13 paginas Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 167695056 Felicidades
Ya leí el cap, me encanto, a Julie le gusta Gilderoy Lockhart eso es porque aun no sabe que es un farsante, que bueno que Ron no le digo la verdad acerca de Lockhart, Julie se hubiera decepcionado mucho, para mi seria horrible si conociera a J.K. Rowling y saber que es una mentirosa y que roba sus ideas, eso no es cierto pero algo asi se debe sentir.

Ciertamente XDD
sera mejor que Ron no le cuente nada
para mi tambien seria horrible
xdd
gracias por pasarte :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Ene 2013, 2:21 pm

Capitulo 43

Life is beautiful


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Tumblr_lp7bg9JNAV1qi1cm1o1_500

Sus ojos observaban al mar donde se encontraba una gran fuerza de paz y tranquilidad, se encontraba sentada bajo un gran y único árbol, el viento soplaba con delicadeza y se sentía viva.
Su lugar preferido estaba ante sus ojos y lo único que podía hacer era sonreír mientras disfrutaba de todo lo bello de ese mundo tan distante, la flores estaban alegres por aquel sol tan bello, su cabello se movía lentamente al compás del viento.

...

- Esta dormida Ronald - comento Hermione seriamente
- Debe de estar soñando algo muy hermoso - dijo Ginny sonriente
- No te hagas ilusiones Ronie, ah de estar soñando con un chico mas lindo que tu, probablemente con nosotros - dijo Fred felizmente, Ginny les sonrió.
- Creo que esa sonrisa significa que esta feliz... - fue interrumpida lo cual le molesto
- Eso es obvio - murmuro Ron
- Me refiero a que ella debe de estar en otro sitio, un mundo de ensueño
- Creí que eras más realista
- Claro que lo soy, pero ella me comento alguna vez que siempre soñaba con visitar un bello lugar, esta descrito en su diario el cual me permitió ver luego de enterarme acerca de lo que ocultaba y bueno me contó de ello, dijo que en ese lugar la paz reinaba, ella es la única que puede visitarlo sin embargo me dijo algo muy curioso lo cual no comprendí
- ¿Que te dijo?
- Aquel que sienta la necesidad de pedir ayuda e imaginar un lugar lo podrá visitar, mientras tanto si no dejas a tu alma vivir no lograras volar al mundo de los sueños...
- ¿El mundo de los sueños? - comento confusa Ginny, la cual trataba de imaginarse aquel mundo - no crees que seria muy raro - continuo imaginando mientras miraba al techo
- Bueno en otras palabras para que pudiésemos comprenderlo me dijo que también se le podía llamar: El cielo
- Debe de ser un lindo lugar - dijo Ginny
- Dudo mucho que exista - comento Hermione - pero bueno si dijo que se llamaba el cielo, y también me comento que en ese sitio el amor por una persona jamas se marcharía, también dijo que las lagrimas no existen allí, las risas son las que mantienen el lugar lleno de flores, un único árbol el cual te otorga mucha más amabilidad y preocupación por las personas que la rodean y esta permitido divertirse de cualquier manera
- Debe de ser un lugar excelente... - dijo George
- Deberíamos preguntarle si nos puede llevar - dijo Fred completando la frase
- Nada de eso - dijo Hermione - ella dijo que solo había una manera de llegar
- ¿Y como es? - preguntaron los dos al unisono
- una prueba de valor
- ¿Prueba de valor? ¿como haremos eso? - comentaron
- No lose, nunca me lo dijo

...

Julie pov

El tiempo puede ser eterno aquí, la lluvia se ve poco pero cuando se deja ver también trae a un amigo consigo un bello arcoiris, es un lugar que el amor no termina, con lentitud me levante y continué observando todo era realmente hermoso.

Tu corazón es el que mas disfruta, tu alma descansa y el aire te purifica totalmente.

- Viento llévame de vuelta...

...
Narrador pov

- Esta despertando - susurro Fred
- Sera mejor que salgamos...
- Me alegra que despiertes - le dijo Ron sonriente
- Gracias - sonrió - me siento mucho mejor
- ¿En serio?
- Sí...
- ¿Quieres levantarte? - pregunto dudoso de la respuesta
- Bueno

Con cuidado Ron le ayudo a levantarse y luego de la mano la llevo a la cafetería de visitantes y le compro un café, en aquel lugar había una pequeña radio y Julie se levanto dejando el cae en la mesa luego de comenzar a danzar junto a Ron el cual solo sonrió no quería arruinarle la felicidad.

- Siempre soñé con hacer esto
- ¿En serio?
- Sí, pero nunca tuve el valor
- ¿No te preocupa lo que los demás piensen?
- No, esa es la respuesta para poder vivir feliz, no debes preocuparte de lo que los demas piensen
- ¿Y antes?
- Era tan solo una niña y le tenía miedo a todo

Los pasos de Julie eran animados y Ron le hacia dar vueltas, sus pies estaban descalzos pero era cuidadosa con los movimientos, su mano seguía vendada pero no me preocupaba realmente era feliz en esa vida que le había tocado.

- Sabes algo, recuerdo que cuando niña siempre quise enamorarme de alguien con cáncer
- ¿Cáncer? ¿que es eso?
- Es una enfermedad muggle, la cual te causa la muerte... pero bueno si alguna vez llegase a conocer a alguien así me haría disfrutar aun más de la vida, seria como un guía para mi ademas de un amigo
- Wow... ¿conociste a alguien así?
- No... en verdad si conociera a alguien así trataría de ayudarle e inclusive le daría mi propia vida para que el o ella pudiese disfrutarla tanto como yo lo estoy haciendo
- No tienes para que conocer a alguien así de hecho tu estas llena de vida y eres realmente muy alegra, tienes un alma libre y nadie se atrevería a dañarte, eres una gran persona Julie
- Gracias... el mundo es algo que nadie puede lograr a comprender y solamente lo entenderá la persona dispuesta a ser feliz a pesar de que el puente que te guié se derrumbe, si ocurre eso construye una nueva senda hacia tu destino
- Deberías de escribir un libro algún día
- Probablemente - le sonrió dulcemente
- Julie...
- Neville, que sorpresa verte aquí
- Eh si... ¿por que están aquí?
- Estoy internada junto al padre de Ron
- ¿Que te ocurrió? nos habían comentado que habías salido a pasar las vacaciones porque algo se adelanto y tuviste que marchar mucho más antes
- Fui atacada por una serpiente... ¿por que estas aquí? - pero Neville no alcanzo a responder en cuanto una mujer llego a su lado, al parecer era su madre ya que tenía puesto el camisón con una mirada tímida le sonrió a Julie y ella le devolvió la sonrisa con timidez le tendió la mano y caminaron juntas.
- ¿Ella es... - dijo Ron
- Mi madre... es extraño no habla con desconocidos
- Pues parece que confió en Julie, pues a pesar de todo ella sigue sonriendo
- Cuídala bien Weasley, Julie es una maravilla de persona
- ¿Por que me dices eso?
- Pues tu te darás cuenta... pero bueno ella me ah dicho que desde pequeña a pasado gran parte en el hospital y ella se dice a si misma que esta enferma, dice que ama a las personas luchadoras, me comenta que a veces desearía vivir aquí...
- La cuidare
- Eso espero

...

Julie pov

La vida en verdad es hermosa y si sientes que no puedes continuar, déjate que te lleve pero en cuanto estés listo camina y crea tu destino... nunca olvides sonreír a pesar de que la tormenta se acerque ya que luego vendrá la recompensa.


Fin del capitulo

chicas aqui el capi!!
espero lo disfruten
logre inspirarme con la cancion Life is beautiful de vega4
ya que es una canción muy bonita :DD
y el capi consistia en felicidad
espero lo disfruten

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Vie 25 Ene 2013, 2:01 pm

Que lindo el cap, me gusto. Se me había olvidado comentar del capítulo anterior lo del regalo de Ron, que tierno es, y bueno del capitulo de hoy también me gusto cuando bailan, y todo en realidad pero lo del baile fue bonito. Este cap, me recordó a la película "Desde mi cielo" y también me recordó un poco a la película "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl", sí, tengo mucha imaginación, siempre que leo me imagino a personajes nada que ver o escenarios muy distintos, bueno síguela cuando puedas c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 25 Ene 2013, 3:47 pm

luisa* escribió:Que lindo el cap, me gusto. Se me había olvidado comentar del capítulo anterior lo del regalo de Ron, que tierno es, y bueno del capitulo de hoy también me gusto cuando bailan, y todo en realidad pero lo del baile fue bonito. Este cap, me recordó a la película "Desde mi cielo" y también me recordó un poco a la película "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl", sí, tengo mucha imaginación, siempre que leo me imagino a personajes nada que ver o escenarios muy distintos, bueno síguela cuando puedas c:

descuida :DD
si, el capitulo fue así ya que
sentia una gran felicidad xdd
desde mi cielo es mi pelicula favorita
realmente muy hermosa *-*
esa pelicula tambien me encanta :DD
la seguire pronto
besos!!

gracias por leer :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 26 Ene 2013, 2:47 am

Oh por dios Susie! Cada vez se pone mejor la novela y cada vez son mas geniales los capitulos que subes!♥️ en serio, perdon mi tardanza siempre me atraso en todo >.< pero aqui estare tarde o temprano! :D
Sabes que amo tu novela y que siempre voy a tratar de comentarla!
jaja los gemelos me hicieron reir en el ultimo capi :P omg, ¿que prueba de valor seria? Oooh que lindo Neville cuidando de Julie :ñ parece un hermano sobreprotector que le dice al "enamorado" en este caso Ron, que la cuide! :D jeje
adoro a Julie es muy tierna<3 pero yo no desearia enamorarme de alguien con cancer, seria muy triste :( mi abuelo fallecio de eso y mi otro abuelo tiene la misma enfermedad. ¿has leido The Fault in Our Stars de John Green? Ese libro es precioso y estoy enamora de el<3 lo lei el año pasado, trata de dos personas con cancer que se enamoran, en verdad te lo recomiendo si no lo haz leido y ahora vuelvo a la nove xD
me alegra mucho que Julie piense asi, que decida vivir y ser fuerte, es hermoso ver lo luchadora que es!:') me encanta!!

Ten lindo finde y sube cuando puedas! ame el cap♥️

Oh y Ron y Julie asbsdhnjbsdjhbsdajhsad los amo! *-* son mas lindos♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 26 Ene 2013, 8:39 am

May · Life are dreams ~ escribió:Oh por dios Susie! Cada vez se pone mejor la novela y cada vez son mas geniales los capitulos que subes!♥️ en serio, perdon mi tardanza siempre me atraso en todo >.< pero aqui estare tarde o temprano! :D
Sabes que amo tu novela y que siempre voy a tratar de comentarla!
jaja los gemelos me hicieron reir en el ultimo capi :P omg, ¿que prueba de valor seria? Oooh que lindo Neville cuidando de Julie :ñ parece un hermano sobreprotector que le dice al "enamorado" en este caso Ron, que la cuide! :D jeje
adoro a Julie es muy tierna<3 pero yo no desearia enamorarme de alguien con cancer, seria muy triste :( mi abuelo fallecio de eso y mi otro abuelo tiene la misma enfermedad. ¿has leido The Fault in Our Stars de John Green? Ese libro es precioso y estoy enamora de el<3 lo lei el año pasado, trata de dos personas con cancer que se enamoran, en verdad te lo recomiendo si no lo haz leido y ahora vuelvo a la nove xD
me alegra mucho que Julie piense asi, que decida vivir y ser fuerte, es hermoso ver lo luchadora que es!:') me encanta!!

Ten lindo finde y sube cuando puedas! ame el cap♥️

Oh y Ron y Julie asbsdhnjbsdjhbsdajhsad los amo! *-* son mas lindos♥️

jajajaj si los gemelos en verdad los adoro :3
ciertamente Neville la comprende mas que a nadie debido
a lo causo Bellatrix a los padres de ellos dos y bueno
se formo ese lazo tan fuerte entre ellos.

Ciertamente si seria muy triste aunque bueno a mi
me gustaria conocer a alguien así
siento mucho lo de tu abuelo :(
no, no me eh leido esos libros pero me los comprare :DD

estoy preparando varios capis :DD
aunque de vez en cuando me distraigo y comienzo
a leer the casual vagancy XDD

besos!
feliz finde may!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 26 Ene 2013, 10:36 am

Capitulo 44

sonrisas


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Ashley_benson_gif

- Yo siempre he querido ir en esta cosa - dijo Ron felizmente, uniéndose a Harry a bordo y mirando alrededor

Había sido nocturno la última vez que Harry había viajado en el Autobús noctámbulo y sus tres plataformas había estado repleto de armazones de camas de latón. Ahora, en la mañana temprana, se atracó con un surtido de sillas emparejadas mal agrupadas casualmente alrededor de ventanas. Algunos de estos aparentemente se habían caído cuando el autobús paró bruscamente en Grimmauld Place; unos pocas brujas y los magos llegaban todavía a los pies, quejándose, una bolsa de compras de alguien se había deslizado a la longitud del autobús: una mezcla desagradable de huevos de rana, cremas de cucarachas y flan se dispersaron por todas partes el piso.

- Parece que nosotros aumentamos de número - dijo Tonks vigorosamente, mirando alrededor por sillas vacías. - Fred, George y Ginny, si ustedes toman esos asientos atrás... Remus puede permanecer con ustedes.

Cuando Harry y Ron le dieron once Sickles a Stan, el autobús arrancó de nuevo, se balanceó inquietantemente. Retumbó alrededor de Grimmauld Place, zigzagueando por el pavimento, después, con otro tremendo BANG, fueron todos lanzados hacia atrás; la silla de Ron cayó y Pigwidgeon, que había estado en su regazo, salió disparado fuera de su jaula y voló gorjeando salvajemente hacia el frente del autobús donde descendió en el hombro de Hermione. Harry, quien había evitado caerse por poco agarrándose del soporte de una vela, miró por la ventana: ahora estaban yendo a toda velocidad por lo que aparentaba ser una autopista.

- Valla que cuidado tiene esto - Dijo Julie mirando a Ron, ella trataba de mantenerse firme para evitar caer.
- He cambiado de opinión - Ron mumurando, levantándose del piso por la sexta vez - yo no quiero andar en esta cosa otra vez.
- Yo tampoco - dijo Julie cuando callo al suelo seguida por Ron - a este paso en vez de llegar a hogwarts nos mandaran a san mungo

Unos minutos después, el Autobús Noctámbulo frenó de golpe en una parada afuera de un pequeño bar. Podían oír a Stan conduciendo a la desafortunado Madam Marsh fuera del autobús y los murmullos de alivio de sus compañeros de viaje del segundo piso. El autobús se movió otra vez, aumentando la velocidad, hasta que - BANG. Estaban yendo por una Hogsmeade nevada. Harry captó un vislumbro del Cabeza de Cerdo por su calle lateral, el austero cartel con forma de cabeza de cerdo crujiendo en el viento invernal. Motas de nieve golpeaban la larga ventana del frente del autobús. Al final llegaron a una parada fuera de las puertas de Hogwarts. Lupin y Tonks los ayudaron a bajar su equipaje del autobús, luego se bajaron para despedirlos. Harry dio un vistazo a los tres pisos del Autobús Noctámbulo y vio a todos los pasajeros mirándolos con sus narices pegadas a la ventana.

- Estarán seguros cuando estén en las tierras - dijo Tonks dando una mirada cuidadosa alrededor del camino desierto. - Tengan un buen trimestre, ¿de acuerdo?
- Cuídense - dijo Lupin, dando la mano a todos y llegando a Harry al final. - Y escucha... bajó su voz mientras el resto intercambiaba sus últimos saludos con Tonks - Harry, sé que no te gusta Snape, pero es un gran Occlumentista y todos, también Sirius... queremos que aprendas a protegerte, así que trabaja duro, ¿de acuerdo?
- Sí, de acuerdo - dijo Harry pesadamente, mirando a la prematuramente arrugada cara de Lupin
- Nos vemos.
- ¡Julie! - grito Tonks lo cual la castaña de mejillas rosadas se volteo a mirarla y camino lentamente hasta ella, con una dulce mirada les dijo a los demás que avanzaran. - Esto no ah sido una decisión fácil pero bueno... no fue nada fácil y siento mucho no comunicártelo antes pero...
- El profesor Snape te dará clases
- ¿De que? yo no eh soñado nada raro ¿o si?
- No... pero como has sido hechizada con el hechizo imperio, sera seguro que el lo intente contigo y bueno tienes que resistirte
- ¿Pero como? si me encuentro dormida no podre hacer nada
- Es por tu protección - Dijo Remus con su mano en el hombro de Julie
- De acuerdo, daré mi mejor esfuerzo
- Suerte - dijo Tonks sonriente - ¡No olvides escribirnos!
- ¡Claro que no! - dijo Julie para luego correr con sus amigos

...

Al día siguiente Julie se la paso pensando sobre el hecho de que Snape le diera clases, aunque solamente las tendría el sábado en la mañana, de alguna manera u otra debía cumplir con ella les había dicho a Remus y ah Tonks dar su mejor esfuerzo a pesar de lo complicado que podría llegar a ser.

- No te preocupes Harry - le animo Julie - ademas probablemente te valla bien
- ¿Eso crees?
- Eres un chico fuerte y dudo mucho que no lo logres
- Gracias - le sonrió alegremente - ¿puedo preguntarte algo?
- Claro, lo que sea
- Bueno eh notado que tu y Remus se llevan muy bien
- Ah es sobre eso - comento aun con una sonrisa en su rostro
- Sí no me quieres contar lo entenderé
- Mira Harry con la muerte de mis padres quedaría sola y bueno Remus me comento que quería hacerse cargo de mi y yo acepte sin ningún prejuicio ademas él es una gran persona ademas de ser tan bueno conmigo, inclusive lo siento como mi padre...
- Ah conque era eso, Ron ya comenzaba a ponerse celoso... respecto a ello ¿por que no nos dijiste nada?
- Pues es muy simple, lo olvide - Soltó una pequeña carcajada, mientras se cubría la boca tiernamente
- Ron me dijo que en san mungo te volviste loca
- ¿¡Eso dijo!? - Levanto su mano formando un puño y luego respiro para calmarse - ¡lo matare!
- Creo que era verdad lo que dijo... - bromeo
- ¡Que dijiste!
- ¡Era broma! - la mirada de miedo de Harry cambio al escuchar la risa de Julie nuevamente
- ¿En serio piensas que seria capas de golpearte? a pesar de que seas el elegido eres muy ingenuo - continuo riendo
- Y tu muy olvidadiza - su risa se detuvo y le miro seriamente
- Bueno, ademas sabes que no seria capas de golpearte... ya que Hermione me mataría - le susurro lo ultimo pensando que Hermione no lograría escuchar
- ¡Lo eh escuchado! - grito Hermione mientras le lanzaba un gorro de lana
- No te pongas violenta - le dijo Julie tranquilamente dispuesta a ayudarla con los gorros de lana que ponían de un muy buen humor a Hermione ya que le encantaba dejárselo a los elfos domésticos, a pesar de que Dobby se los llevase todos - ¿no me atacaras?
- No, eres mi amiga no seria capas
- Me alegro
- Sabes, desde que estabas en san mungo hablas mucho más con Harry - le susurro la castaña de cabello enmarañado mientras continuaba tejiendo
- ¡No! ¡estas equivocada! - grito su amiga mientras se levantaba apresuradamente - ademas sabes que esta cierta persona...
- Lose Julie...
- ¿Entonces por que me lo preguntaste?
- Solo me quería asegurar
- Ah de acuerdo
- ¿Te puedo hacer una pregunta Herms? - pregunto Julie mientras mantenía sus ojos en el tejido tratando de arreglar un error, sus ojos estaban realmente concentrados lo cual daba algo de risa.
- Por supuesto, dime
- Bueno... ¿desde cuando es que eres tan estudiosa?
- Desde pequeña, ¡es que leer es tan maravilloso! ¡leer es como navegar en un mar de conocimiento y si me detengo siento que caeré al pantano de la ignorancia! siempre me recuerdo que debo de estudiar para no llegar al lugar de Ron y Harry - Harry le miro seriamente lo cual Hermione ignoro
- Wow... bueno yo tampoco quiero llegar al lado de ellos
- ¡No somos invisibles! - grito molesto Ron, el cual se encontraba mirando por la ventana
- ¿Sucede algo? - le pregunto Hermione a Julie
- No nada, se nota que amas los estudios
- Es una manera de vida ¿cual es la tuya? - le miro con una sonrisa de oreja a oreja esperando pacientemente la respuesta de su amiga
- ¿La mía?
- Si la tuya
- B-bueno... la mía es en mi mundo
- Ah.. creí que serias mucho más realista
- Lo siento, siempre me la paso pensando... Hermione si en el mundo Muggle trabajas ¿ aquí también puedes?
- Por supuesto o crees que los profesores de Hogwarts están pintados
- Gracias... aunque no debías de decirme eso, ya era muy obvio

Harry se levanto de su sitio dispuesto a ir por sus clases pero antes de marcharse una voz le dijo "Suerte" automáticamente la reconoció era de Julie su amiga que siempre le deseaba lo mejor a los demás, aunque su vida se estuviese derrumbando su sonrisa permanecía allí intacta.

- ¿Como puedes permanecer tan feliz?
- Bueno si la vida es una eh de vivir con una sonrisa en mi rostro en vez de llevar lagrimas
- Que frase tan linda
- Gracias - le sonrió de vuelta
- ¿A donde iba Harry? - le pregunto Ron a Julie
- Tu memoria esta fallando, iba por las clases occlumancia - le susurro

...

Julie pov

Sus ojos ocultan el pasado, ocultan el dolor y también el amor por la persona que más ama pero cada día se levanta con una sonrisa para comunicarles a todos que esta bien cuando su corazón sufre... lo digo porque se que mi amiga sufre y él no hace nada para evitarlo.


Fin del capitulo

aqui el capi!!
espero lo disfruten
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 27 Ene 2013, 8:04 am

Capitulo 45

El trato


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Tumblr_lwtuqcCTFT1r0gw6ho3_500

- ¿Como te fue? - pregunto Julie con su cabello revuelto estorbandole la vista aunque a pesar de ello trataba de acabar su trabajo
- No lose... - dijo él - ¿por que tu cabello esta revuelto?, pareciera que saliste para que el viento te diera un nuevo peinado
- No fue eso... bueno no exactamente
- ¿A que te refieres?
- Bueno es que... ¿recuerdas a Steffi?
- Sí - dijo Harry aun con el dolor que le otorgaba su cicatriz
- Bueno fue que hoy me hizo seguirla y fue por ello que mi cabello esta de esta manera
- ¿A donde te llevo? - pregunto Ron
- Eso no importa

Flash back

- ¿Que es esto? - dijo mientras recogía un sobre del suelo - nos vemos en la sala de menesteres... Cedric

...

- Me alegro mucho de verte
- ¿Por que fuiste tan misterioso?
- Bueno así seria mucho más interesante ademas se que eres lo suficientemente curiosa como para recoger el papel y leerlo
- Si que me conoces...
- Así es... ¿estuviste con los weasley en navidad?
- Eh... sí - se sonrojo levemente
- ¿Estuviste junto a Ron?
- Sí...
- ¿Son novios?
- No... solo amigos
- Es raro
- ¿El que es raro?
- Nada... sera mejor que vuelvas
- Bueno, hasta luego

Fin flash back

- ¿Ese es él profesor Snape? - pregunto Hermione
- Sí y viene hacia nosotros

Harry sintió como su cicatriz seguía doliendo le y no tenía animo para escuchar otro regaño cuando Snape llego observo a Harry y luego guió su mirada a Julie.

- Señorita Jones - hablo seriamente como de costumbre
- ¿Sí?
- Venga conmigo
- Esta bien

Snape caminaba apresuradamente como si le molestase estar perdiendo el tiempo con niños y asuntos que no tenían nada que ver con él, Julie trataba de seguir su paso, aun preguntándose la razón de que Snape le hubiera llamado ella no había hecho nada malo, en cuanto llegaron al pasillo vació se detuvieron.

- ¿Que sucede profesor Snape?
- Él señor Malfoy me ah comentado que quiere tener algunas palabras con usted
- Lo siento pero tengo mucho trabajo que hacer y no quisiera ser grosera pero lo puede decir que sera para otra
- Eso lo hará luego, ahora diríjase a las afueras de Hogwarts y preocúpese de no tardar ya que el señor Malfoy no esta para juegos de niños
- ¿Afuera? pero y si un profesor me encuentra ¿y si me encuentra Umbridge?
- Dígale que tiene de mi permiso, ahora no pierda más el tiempo y diríjase rápidamente
- De acuerdo profesor

Con tranquilidad camino, aun se encontraba molesta con él y se preguntaba que era lo que quería para molestarla a esas horas ademas de tener que salir de Hogwarts solamente para charlar con él le sacaba de quicio, en su camino iba murmurando lo molesta que se encontraba por tener que hablar con él siendo la misma persona que logro que Harry, Fred y George tuvieran que salirse del equipo para no jugar más. Probablemente le daría una paliza muggle si tenía la oportunidad de hacerlo.
En cuanto estuvo fuera diviso a Malfoy observando la Luna menguante y volteo tan repentinamente como para hacer que la pobre de Julie diera un salto del susto.

- Te asustas muy fácilmente
- ¡Claro que no!
- Por favor no quiero discutir, así que no hagas problemas
- ¿Yo hacer problemas? ¿dime quien fue la personita que diseño esa absurda canción acerca de los weasley eh! ¡dime!
- Fui yo...
- Creí que amabas a Ginny pero veo que eres un idiota por querer insultar a su familia
- En verdad me siento arrepentido pero fue Pansy la que quería hacer esa canción y...
- ¡No mientas!
- No te estoy mintiendo sangre...
- ¡Eres un idiota! - chillo molesta con su mano formada en un puño
- Bien... mira quiero que me ayudes a ser mejor persona
- ¿Por que eh de ayudarte cuando estabas a punto de insultarme?
- Por que en verdad estoy enamorado de Ginny
- No lose... ademas no sabría como hacerlo
- Quiero poder ser como tu, siempre ayudas a todos y me da envidia de ti
- ¿Te doy envidia?
- Sí...
- Bueno supongo que podría ayudarte... hay solo un sitio que deberás ir y quedaras mejor o eso espero
- ¿Donde? - Julie señalo arriba
- ¿Te refieres al cielo? ya perdiste la cabeza
- Es un lugar en tu mente, pero para poder llegar has de hacer una prueba de valor
- ¿Prueba de valor?
- Sí eso es lo que dije
- ¿Que tipo de prueba?
- Matar a alguien
- ¡QUE! - Su cara volvió a la normalidad cuando escucho las risas de Julie
- Era broma
- ¡Vez eres tan sonriente a pesar de la situación!
- Bueno la prueba de valor la sabrás solamente tu
- ¿No me puedes ayudar en eso?
- No... pero si quieres sentirte más calmado te ayudare en lo que sea, pero si le haces daño a Ginny te juro que te matare yo misma
- Esta bien, esta bien
- Bien... ¿ahora puedo regresar?
- Ve...
- Gracias

...

- ¿Para que le abra llamado? - le pregunto Ron a Harry ya que Hermione se encontraba lo bastante concentrada y si le distraían lograría hacer que se molestase mas de la cuenta con él.
- Sinceramente, no tengo ni la menor idea
- Espero no sea malo
- ¿No creen que se esta tardando un poco? - dijo finalmente Hermione cuando acabo con su trabajo
- ¿Ya acabaste?
- Sí Ronald y si fueras al menos más estudioso no te sucedería esto
- Que humor...
- ¡Hermione! - grito Julie y luego dijo "lo siento" debido a recibir la mirada de molestia que todos le dieron
- ¿Para que te llamo Snape?
- Ah solamente me comento que debía de... debía estudiar más, si era eso... ¿ya acabaste?
- Sí... ¿quieres que te lo preste?
- ¿Se puede?
- Claro eres mi mejor amiga
- ¡En verdad te lo agradezco!
- ¿Me lo podrías prestar a mi luego? - dijo Ron esperanzado
- No, hazlo con tu esfuerzo
- Pero también soy tu amigo
- Extrañamente si pero ¡él profesor lo encontrara extraño que todos tengamos lo mismo! ¿no lo crees?
- Hermione tiene razón - dijo Harry finalmente sin quitar su mirada del trabajo


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Lun 28 Ene 2013, 6:09 pm

Hola, perdón :c de verdad que soy la peor lectora del mundo, ya tienes dos caps nuevos y yo aun no los leo, lo siento, hoy en la noche me pongo a leer para ponerme al día, gracias por seguir tu nove porque me encanta :D
besos :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 28 Ene 2013, 6:32 pm

luisa* escribió:Hola, perdón :c de verdad que soy la peor lectora del mundo, ya tienes dos caps nuevos y yo aun no los leo, lo siento, hoy en la noche me pongo a leer para ponerme al día, gracias por seguir tu nove porque me encanta :D
besos :hug:

No claro que no lo eres
léelos cuando puedas no te apresuro
no hay porque adoro escribir asi que ten en mente
que nunca dejare de escribir para esta nove
no me gustaria defraudarlas por lo que siempre
me encuentro escribiendo capis

bueno besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 29 Ene 2013, 11:35 am

Capitulo 46

broken Heart


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Tumblr_ma7bwvHdrD1regk9po1_500

Sus ojos se dedicaban a mirarlo y en su mente repasaba todo lo que planeaba decirle sabiendo que absolutamente todo podía salir mal.

- Harry... - le dijo Hermione mientras mantenía su vista en el suelo
- ¿Que ocurre Hermione?
- Yo... yo me preguntaba si podíamos hablar
- Claro...

Esta vez Harry se preguntaba lo que Hermione quería hablar con él, a pesar de ello ahora era mucho más difícil hablar con ella al descubrir sus sentimientos hacia él.

Lamentablemente Harry no sentía lo mismo solamente la veía como su amiga, ahora que lo pensaba bien él no quería perder nunca a Hermione verdaderamente le tenía mucho cariño inclusive mucho más cariño por el que sentía por Cho, si le hicieran elegir probablemente escogería a Hermione.

Durante unos minutos Hermione no dijo nada, quizá temía lo que fuese a decir.

- ¿No hay nada que pueda hacer para que me quieras más a mi que a ella?

Esas palabras resonaban en su mente, verdaderamente se sintió muy mal consigo mismo, su mejor amiga acababa de preguntarle si podía hacer algo para que la quisiera aun más como una simple amiga.

- ¿No hay algo que pueda hacer? - dijo nuevamente

Harry no era capas de hablar aunque ya tuviese la respuesta no era capas de responderle, por unos segundos observo los tiernos ojos de su amiga y respondió.

- Lo siento... pero no
- Entiendo
- Pero, podemos seguir siendo amigos
- No... tu no entiendes y sera mejor no ser amigos, solo así te podre olvidar

Ella se marcho rápidamente dejandole allí solo, pero en ese instante quería golpearse así mismo, pero ¿que podía hacer ahora? probablemente ella nunca más le hablase.

- ¿Que ocurre Hermione? - escucho la preocupada voz de Ginny y luego la de Julie, la había hecho llorar.
Harry no tenía ni idea del tiempo que transcurrió no tenía ganas de absolutamente nada, se sentía tan mal que quería lanzarse un avada kedavra.

Ron trataba de animarle; le comentaba que Hermione era fuerte o eso les hacia comprender siempre. De pronto bajo Julie apresuradamente, en cuanto estuvo frente a Harry notaron que estaba llorando.

- ¿Que ocurre Julie? - pregunto Ron preocupadamente pero ella no le miro
- Le haz roto el corazón - dijo finalmente
- ¡Yo no tengo la culpa acerca de mis sentimientos! - grito molesto
- Ya lose...
- Entonces por que me dices eso
- Porque tu eres la única persona que puede ayudarla

Esas fueron las ultimas palabras que le otorgo su amiga luego de marcharse mientras secaba sus lagrimas.

Todo transcurrió lentamente, Harry se había marchado a su habitación y en un rato más salio Julie dispuesta para ir a comer algo, cuando encontró a Ron le sonrió.

- No hagas eso, si no estas feliz no sonrías ¿de acuerdo? - ella solo asintió


Fin del capitulo

siento que sea muy corto pero el capitulo
que viene sera mucho más largo y de seguro
les encantara, aunque aun no lo acabo :P
tratare de apresurarme

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 30 Ene 2013, 9:33 am

capitulo 47

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Tumblr_lxrwz2bQei1qatcfzo1_500_large

Strange love
parte 1


Esta es la historia que nadie nunca supo y probablemente no deberian de enterarse jamas, el comienzo sería indefinidamente raro y el final inconcluso.

La historia no seria un verdadero cuento de hadas nada de ello sino que seria algo mucho mas siniestro.

...

- ¡Slytherin! - grito el sombrero seleccionador

La chica de cabello castaño camino orgullosamente a la mesa de Slytherin, su mirada era penetrante inclusive causaba miedo a cualquiera que le mirase.

Tomo asiento junto a un niño de cabello azabache, el cual le observo pero inmediatamente quito su mirada cuando ella le dijo:

- ¿Que miras niño? - Dijo fríamente

Eso basto para que él dejase de observarla y luego continuara observando el resto de la selección.
El inicio de clases fue normal como de costumbre para Hogwarts, todos los estudiantes de Hogwarts le tenían un gran respeto e inclusive los gryffindor por el temor a la pequeña Julieta Bellamy, sus pensamientos eran malvados al igual que su corazón. Normalmente cada noche iba a la sección restringida de la biblioteca a pesar de que estuviese prohibido.

- Niña - comento el mismo niño de la primera noche en Hogwarts, su mirada siempre era fría al igual que la de su compañera pero al parecer siempre se encontraba espiándola sin poder comprender lo que ella quería con exactitud, permaneció quieto ahí mientras su mano estaba posada en el hombro de ella.
- ¿Que quieres? - respondió con el mismo tono de siempre, la mayoría mencionaba que su personalidad era fuerte y sin miedo a nada, debido a enfrentarse a muchos de los profesores sin llevarse algun castigo
- ¿Que haces aquí? - pregunto tranquilamente sin preocuparle que pudieran encontrarlos a mediados de la noche
- Eso no te incumbe niño
- ¿No confías en mi? - comento con una pequeña sonrisa, pero ella permaneció con su rostro de inexpreción
- Ciertamente yo no eh de confiar en ciertas personas, no hay excepciones por lo que significa que tu no eres una excepción... ahora vete
- No puedes obligarme - sin darle aviso la pequeña Julieta apuntaba a él con su varita, su mirada era decidida a atacarle no le importaba causarle la muerte solamente quería deshacerse de él... de su boca no salio ninguna palabra cuando él estaba lejos le habría lanzado el hechizo "Desmaius"
- Si puedo... niño bobo - comento mientras dejaba una pequeña lampara junto a él, cuando logro ver a Peves hizo un gran ruido lo cual causo que él se diera cuenta en Tom.
- ¡INTRUSO! ¡INTRUSO! - chillaba como loco - ¡HAY UN INTRUSO EN LA SECCIÓN PROHIBIDA DE LA BIBLIOTECA! ¡INTRUSO! ¡ALGUIEN VENID A VER!

No tardaron mucho tiempo en llegar algunos maestros como Dumbeldor y el director Dippet, a Tom lo trasladaron a la enfermería luego de golpearse la cabeza contra un estante de libros, sus ojos se abrieron finalmente lo primero que vio fue al director Dippet mirarle con molestia.

- Señor Riddle, anoche como a las cuatro de la madrugada fue hallado por Peves el poltergeist y debe tener en mente de donde se encontraba
- ¿Donde estaba? - pregunto curioso
- En la biblioteca: sección restringida, dígame que era lo que hacia allí
- Bueno yo seguí a la chica Bellamy
- ¿Esta usted completamente seguro de que vio a la señorita Bellamy?
- ¡muy seguro!
- Muy bien hablaremos con ella...
- ¡Ademas fue ella la que me ataco!
- Bueno entonces sera mejor revisar la varita de ella lo antes posible

...

- Señorita Bellamy necesitamos ver su varita
- ¿Para que?
- Solo queremos examinarla
- Muy bien tenga - se la entrego con toda confianza

El director Dippet examino cuidadosamente la varita de Julieta pero el ultimo hechizo que se utilizo en ella fue "Wingardium leviosa" lo cual pensaron que Tom mintió.

- Lamento haberle quitado de su valioso tiempo señorita
- Descuide... iré a clase si me lo permite
- Claro

Su personalidad era malévola tanto que le causaba miedo a muchos de los alumnos de Hogwarts incluyendo a muchos de los Slytherins. Esa mañana en el gran comedor muchos estudiantes hablaban acerca del incidente que habría sucedido a final de vacaciones donde muchos Muggles estaban en el hospital muggle, ¿la razón? nadie tenía ni la menor idea aunque el ministro aseguraba que era obra de un simple muggle, cuando hablaron con los heridos ellos comentaron que era una niña solamente que les retaba a un duelo.

- ¿Como le hiciste?
- ¿Que cosa niño?
- Para cambiar el hechizo...
- Sabes algo deberías de irte de Hogwarts eh estado observándote y no eres nada en especial, no tienes nada de especial, no llegaras lejos si sigues siendo tan torpe... pienso que el sombrero seleccionador debido de enviarte directamente al bosque prohibido
- Cierra la boca niña tonta
- Me tienes miedo
- Mentira - le desafió
- Sabes que no es mentira, lo veo en tus ojos, sabes que soy mucho más fuerte que tu
- ¡Claro que no! solamente eres una niña
- Eso crees...
- Pruebalo
- ¿Eso es un reto?
- Tómalo como quieras
- Muy bien, acepto tu reto... nos veremos en la tarde, en la sala de menesteres
- ¿Que?
- Una sala en especial, solamente seremos tu y yo
- Muy bien
- En el duelo estará prohibido la magia, si la usas automáticamente ganare
- Pero...
- Nada de peros... ya me retaste así que apegate a las reglas o pierde
- De acuerdo... sera sin magia
- Si haz de hacer trampa yo lo sabre
- Si, ya comprendo niña boba

...

- Eres un completo idiota
- Como es posible que ganaras
- A que no sabes
- ¿Saber que?
- Yo fui la que ataco a todos esos muggles, niño tonto
- ¿Porque?
- ¿Porque? ¿es en serio? ¡somos Slytherins debemos odiar a los muggles!
- Podríamos ser amigos
- ¡Amigos! - chillo molesta - ¡Crees que podemos ser amigos!
- Yo pensé que se podría
- ¡No me desafíes a atacarte! ¡lárgate!

Durante los siguientes días Tom estuvo observando a Julieta la cual, seguía siendo fría a pesar de todo, no le temía.


Continuara...


Última edición por susie.lily weasley el Jue 31 Ene 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 31 Ene 2013, 8:31 pm

capitulo 48
Strange love

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Tumblr_mar0m3vRrn1rcfty5o1_500

parte 2


- Un gusto verte nuevamente Bellamy
- Igualmente Riddle...
- ¿Te ocurre algo?
- No nada - comento mirando hacia el suelo
- Estas diferente - dijo él seriamente
- Lo lamento
- ¿Por que?
- Yo... siempre te hice mal y lo lamento, puedes atacarme si lo deseas
- No
- ¿Que dices? - volvió a mirarle

Hace un tiempo que Tom y Julieta habían dejado de pelearse siempre hasta tal punto de estar juntos siempre e inclusive hacer los trabajos juntos.

- No quiero dañarte
- ¿Porque no? ¡lo merezco!
- ¡Claro que no! ¡si no fuera por ti no seria la persona que soy ahora!
- ¿Ah que te refieres?
- Gracias a ti, logre ser quien soy yo, en verdad estoy muy agradecido contigo - de su parte se acerco a Julieta para abrazarla - muchas gracias
- Y-yo...
- En verdad te lo agradezco mucho y siempre lo haré
- Debo irme... - comento marchándose con rapidez a la biblioteca

Los años habían sido pesados para Julieta la cual cada vez era la persona más temida de Hogwarts aunque para Tom era una chica cualquiera que se había enamorado de él.

- Así que ya caíste ante mis encantos Bellamy
- ¡Cierra la boca!
- No debes de tratarme así... admítelo
- ¡Bien lo admito! ¡eso era lo que tanto querías!
- Sí

Admitió luego de acercarse lo suficiente y besarle lo suficientemente tierno como para dejarla en shock...


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 13 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.