O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Dic 2012, 1:31 am

Oh por dios soy la peor lectora del universo Susie! Se que pedir perdon no basta pero es que me atrase demasiado, mi hermano no me deja en paz y mi hermana usa todo el maldito dia la pc, no me deja tranquila y nunca puedo leer en paz :( dios estoy tan atrasada con todo ni siquiera escribi caps para mi novela! :|

el capitulo tenias razon, fue realmente triste, queria llorar! :( pobre Julie, ¿que le pasaria? Quiero saberlo!! x33 por dios, de un dia apra el otro esta destrozada!
Y woow, en verdad ame tus frases, las que pusiste entre comillas! Enserio fueron muy poeticas y realistas, fueron realmente perfectas!♥️ *-* amo leer ese tipo de frases xq a veces en mi cabeza digo cosas parecidas y queda como "wow, es muy poetico" jaja enserio AME el capitulo x mas triste que fuera♥️

tratare de leer el otro cap ahora asi lo comento y me voy a dormir, no quiero atrasarme mas tiempo! >.<
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Dic 2012, 1:32 am

Merecias una pagina mas, de hecho milles! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Dic 2012, 1:49 am

No puedo creer que Ronald estupido Weasley le dijera eso a Julie!! con razon ella estaba mal, aaaaaaaaaaaagg lo detesto!! rompio mi corazon!! :( :sad:
adoro a Cedric, es el amigo perfecto♥️ me levanto el animo!! :'D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Dic 2012, 1:49 am

jaja dios, Ron es todo un celocillo y no solo con Julie! tambien con su pequeña hermana Ginny! Por dios, Zacharias me enoja, lo detesto tanto!! >.< pero que bueno que ya estan para el ED, eso si, amo demasiado los celos!! :twisted: voy a divertirme viendo al idiota de Ron sufrir! okya u.u pobre Ronnie♥️
sip, eso es muy bipolar tambien de mi parte :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Dic 2012, 2:44 am

Estoy muuuuuuuuuuuuuy inquieta!! Por dios, tanto misterio me esta matando! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 167695056 es decir, ¿que diablos (perdon la palabra :|) pasa con Julie? No entiendo, cuando Harry la vio y lo que les dijo a los chicos... ¿estara siendo poseida por algo o alguien? en verdad estoy muriendo de intriga por dios, AME todos los capitulos!! Ame poder tener mucho para leer♥️ valio la pena desvelarme para terminar de leerllos, enserio Susie, tu nove es increiblemente genial! :D espero la sigas pronto xq muero x leer, pero si tardas un poco sabes que voy a comprenderlo!

Te quiero♥️ ñ_ñ y perdon x mi tardanza! u.u

PD: ¿tienes idea de lo tremendamente que amo tus gif de 'Desde mi cielo'? Son hermosos, Susie... oh por dios, lloraba tanto cada que veia la pelicula! Es realmente increible y la actriz es hermosa! Te enseña a no confiar siempre en los extraños, aunque parezcan 'buenos vecinos' realmente, no dejo de mirar tus gifs :P jaja creo que soy adicta a ellos!♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Dic 2012, 8:55 am

I'm May·Grint~ escribió:Oh por dios soy la peor lectora del universo Susie! Se que pedir perdon no basta pero es que me atrase demasiado, mi hermano no me deja en paz y mi hermana usa todo el maldito dia la pc, no me deja tranquila y nunca puedo leer en paz :( dios estoy tan atrasada con todo ni siquiera escribi caps para mi novela! :|

el capitulo tenias razon, fue realmente triste, queria llorar! :( pobre Julie, ¿que le pasaria? Quiero saberlo!! x33 por dios, de un dia apra el otro esta destrozada!
Y woow, en verdad ame tus frases, las que pusiste entre comillas! Enserio fueron muy poeticas y realistas, fueron realmente perfectas!♥️ *-* amo leer ese tipo de frases xq a veces en mi cabeza digo cosas parecidas y queda como "wow, es muy poetico" jaja enserio AME el capitulo x mas triste que fuera♥️

tratare de leer el otro cap ahora asi lo comento y me voy a dormir, no quiero atrasarme mas tiempo! >.<

descuida may, se que tienes que cuidar de tu hermano, no te culpo
espero que escribas pronto : )

Si el capi en verdad es triste, yo tuve que buscar una cancion triste para
poder inspirarme en ello :P
que bueno que te gustaran las frases :DDD

gracias por leer :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Dic 2012, 8:59 am

I'm May·Grint~ escribió:No puedo creer que Ronald estupido Weasley le dijera eso a Julie!! con razon ella estaba mal, aaaaaaaaaaaagg lo detesto!! rompio mi corazon!! :( :sad:
adoro a Cedric, es el amigo perfecto♥️ me levanto el animo!! :'D jaja

sip ron es estupido aveces, en verdad eso dio
demaciada pena : (
yo tambien adoro a cedric, en verdad es un gran amigo :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Dic 2012, 9:07 am

I'm May·Grint~ escribió:jaja dios, Ron es todo un celocillo y no solo con Julie! tambien con su pequeña hermana Ginny! Por dios, Zacharias me enoja, lo detesto tanto!! >.< pero que bueno que ya estan para el ED, eso si, amo demasiado los celos!! :twisted: voy a divertirme viendo al idiota de Ron sufrir! okya u.u pobre Ronnie♥️
sip, eso es muy bipolar tambien de mi parte :P jaja

hahaaha :P :P ron es muy celoso, aunque eso es algo tierno
a mi tambien me molesta ese Zacharias, acaso no sabe cerrar la boca xd
si creo que ron sufrira bastante XDD aunque si pobre, pero el se lo busco


~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Dic 2012, 9:17 am

I'm May·Grint~ escribió:Estoy muuuuuuuuuuuuuy inquieta!! Por dios, tanto misterio me esta matando! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 167695056 es decir, ¿que diablos (perdon la palabra :|) pasa con Julie? No entiendo, cuando Harry la vio y lo que les dijo a los chicos... ¿estara siendo poseida por algo o alguien? en verdad estoy muriendo de intriga por dios, AME todos los capitulos!! Ame poder tener mucho para leer♥️ valio la pena desvelarme para terminar de leerllos, enserio Susie, tu nove es increiblemente genial! :D espero la sigas pronto xq muero x leer, pero si tardas un poco sabes que voy a comprenderlo!

Te quiero♥️ ñ_ñ y perdon x mi tardanza! u.u

PD: ¿tienes idea de lo tremendamente que amo tus gif de 'Desde mi cielo'? Son hermosos, Susie... oh por dios, lloraba tanto cada que veia la pelicula! Es realmente increible y la actriz es hermosa! Te enseña a no confiar siempre en los extraños, aunque parezcan 'buenos vecinos' realmente, no dejo de mirar tus gifs :P jaja creo que soy adicta a ellos!♥️

lo que le pasa a Julie lo descubriras pronto, me alegro de que te gustaran todos
lo capis :DDDDDD
tratare de seguirla pronto, aunque mi tiempo para escribir disminuya
ahora debo compartir la compu :P

yo tambien te quiero :hug:
descuida por tu tardanza

PD: ¿de verdad te gusta desde mi cielo? es mi peli favorita, yo cuando
la vi llore bastante, si es muy linda la actriz, segun me habia enterado ella queria ser
luna lovegood pero no obtuvo el papel, si en verdad yo antes decia "son mis vecinos puedo confiar en ello" y ahora solo me digo "no debo confiar en nadie" si aunque parescan muy buenos los
vecinos no se debe confiar demaciado, a mi me encanta tu gif y foto de taylor :DDD
en verdad adoro a taylor, es mi idola :DD

besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Dic 2012, 11:06 am

Capítulo 24

Respuestas


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 541027_366550790098490_1680908852_n

¿Ves su sonrisa iluminada por alguien? mírala bien porque sólo dura unas milésimas de segundos. ¿Ves cómo su rostro, su corazón y su mundo se apagan? mírala bien, porque fueron apagados por la misma persona que les dio color en un principio.

Julie pov

Mis gritos cesaron y lograron convertirse en solo lágrimas, siendo sincera lo extraño, al tener la compañía de Ced se llena un poco el vacío pero no por completo pero no lograba llenar todo el espacio en mí. Me había tornado más fuerte debido al hecho de que no quiero que me vuelva a suceder lo mismo, la persona que más me daba alegrías fue el que las tiro todas a la basura.
En lo profundo de mi corazón, sé que aún lo espero, probablemente mi corazón lo olvide accidentalmente, siendo remplazado.


Ron pov

Cada noche se me venía un pensamiento a la cabeza; ella… sé que le prometí olvidarla, pero… ¡ella está en todas partes! ¡Es algo estúpido querer olvidar a alguien el cual va a las mismas clases que tú, está en la misma casa!, ¡además ahora es parte del E.D!

Narrador pov

- ¡Ron, tienes que ver esto! - Dijo Harry, mientras le entregaba el mapa del merodeador
- ¿Qué sucede?
- Es Julie…

Entonces la encontró merodeando en el castillo, algo no andaba bien y eso estaba más que claro Julie no solía salir del castillo en las noches. Entonces luego de ello Ron le entrego el mapa del merodeador el cual lo guardo de inmediato, mientras yacían en la sala común.

Había también una cantidad increíble de ruido en la sala: Fred y George parecían daban muchas vueltas para demostrar a una muchedumbre que animaba y que chillaba que finalmente habían perfeccionado un tipo de broma Snackbox,. Primero, Fred mordería un pedazo de un lado de color anaranjado de un chew, con lo cual él vomitaría espectacularmente en un cubo que habían colocado delante de él. Entonces el haría fuerza en la parte purpura abajo del chew, con lo cual dejaría de vomitar inmediatamente. Los asistían a la demostración aplaudían como locos y Lee Jordán, desaparecía el vómito en intervalos regulares con el mismo encanto que Snape había utilizado para hacer desaparecer las pociones de Harry. Con los sonidos regulares de algarabía, de animado y del sonido que causaban Fred y de George al tomar los pedidos de su invento de la muchedumbre, Harry estaba encontrando excepcionalmente difícil concentrarse en el método correcto para consolidar su solución. Hermione no apoyaba lo que hacían los gemelos; las aclamaciones y el sonido del vómito que golpeaba el fondo del cubo de Fred y de George fueron puntuados por sus aspiraciones ruidosas y de su desaprobación, que Harry encontró molesto pues estaba distrayéndolo.

- ¡si te molestas anda entonces! - dijo él dijo irritado, después de haberse equivocado en encontrar el peso de la garra pulverizada del Griffin por cuarta vez.
- no puedo, no están haciendo algo que este técnicamente mal - dijo Hermione a través de los dientes cerrados fuertemente. - Están absolutamente dentro de sus derechos de comer las cosas asquerosas ellos mismos y no puedo encontrar una regla que diga que los otros idiotas no tienen derecho a comprarlas, no a menos que demuestren ser peligrosos de alguna manera y no se ven peligrosos. - Hermione, Harry y Ron miraron a George vomitando como proyectil en el cubo, tragaron saliva abajo del resto del chew y se enderezan para arriba, alzando los brazos en alto para que siga el aplauso prolongado.
- No consigo entender por qué Fred y George consiguieron solamente tres búhos cada uno - dijo Harry, mirando como Fred, George y Jordán recogían impacientemente el oro de la muchedumbre. - Realmente saben lo que hacen.
- Oh, ellos saben solamente cosas que no le sirven de nada a las personas - dijo Hermione despreciativamente
- ¿ningún uso verdadero? - dijo Ron en una voz filtrada. - Hermione, han hecho cerca de veintiséis Galeones ya.

Tuvo que pasar un buen rato antes de que la muchedumbre que estaba alrededor de los gemelos Weasley se dispersara, entonces Fred, Lee y George se sentaron por mucho tiempo en unas sillas a contar sus recaudaciones, así que tuvieron que esperar hasta más allá de la medianoche para que Harry, Ron y Hermione finalmente tengan la sala común para ellos solos. Finalmente, Fred había cerrado la puerta a los dormitorios de los muchachos detrás de él, mostrando ostentosamente su caja de Galeones de modo que Hermione estuviera furiosa, Harry que había logrado muy poco progreso con su ensayo de las pociones, decidió dejarlo por esa noche. Como él puso sus libros lejos, Ron, que dormitaba ligeramente en una butaca, dio un ronquido amortiguado, se despertó, y miraba vagamente en el fuego.

- ¡Sirius! - dijo él. Harry se acercó alrededor. La cabeza oscura desaliñada de Sirius se encontraba en el fuego otra vez.
- Hola - dijo el, haciendo muecas.
- Hola - dijeron en coro Harry, Ron y Hermione, los tres que se arrodillaban abajo cerca de la chimenea. Crookshanks ronroneó en voz alta y se acercó al fuego, intentando, a pesar del calor, poner su cara cerca de Sirius.
- ¿Cómo están ustedes? - dijo Sirius.
- no muy bien - dijo Harry, mientras Hermione tiraba de Crookshanks para acercarlo hacia ella pues se estaba chamuscando los bigotes.
- El ministerio ha designado a través de otro decreto, que se nos prohíbe tener equipo de Quidditch –
- Contra eso o ¿contra el grupo secreto de clases de defensa contra las artes oscuras? - dijo Sirius. Hubo una corta pausa.
- ¿cómo sabias tu sobre eso? - quiso saber Harry.
- ustedes deberían de elegir sus lugares de reunión con más cuidado - dijo Sirius, haciendo muecas más ampliamente. El cabeza de cerdo, le pregunto.
- bien, ¡era mejor que las tres Escobas! - dijo Hermione defensivamente.
- Eso pasa siempre con la gente, siempre tienen que pensar en la posibilidad que alguien los pueda escuchar por casualidad - dijo Sirius. - Aun tienes mucho que aprender, Hermione.
- ¿quién nos oyó por casualidad? - pregunto Harry.
- Mundungus, por supuesto - dijo Sirius, y al mirarlo de forma desconcertada el rio. - él era la bruja debajo del velo.
- ¿Ése era Mundungus? – dijo Harry atontado. ¿Que hacia él en El cabeza del cerdo?
- ¿Qué creen ustedes que el hacía ahí? - dijo Sirius impacientemente. -vigilándolos a ustedes, por supuesto.
- ¿todavía me están siguiendo? - pregunto Harry airadamente.
- sí, así es - dijo Sirius - y del mismo modo que, no está muy bien que tú en su fin de semana estés por ahí organizando un grupo ilegal de defensa.

Pero él no parecía ni enojado ni preocupado. Por el contrario, él miraba Harry distinto, con orgullo.

- Porqué estaba el ¿porque se ocultaba de nosotros? - quiso saber Ron, sonando decepcionado.
- Él hubiera estado muy gustoso de hablar con ustedes, él fue prohibido de entrar en el cabeza de cerdo hace veinte años - dijo Sirius - y los barman a pesar de los años lo conservan en su memoria. Perdimos a la persona que espiaba ahí cuando Sturgis fue arrestado, desde entonces Mundungus va ahí bastante últimamente vistiendo como bruja de todas formas primero que todo, Ron me eh presentado aquí para dejarte un mensaje de tu madre.
- ¿Oh sí? - dijo Ron sonando aprensivo.
- Ella dice que de ninguna manera puedes tú participar en un grupo secreto ilegal para aprender Defensa contra las artes oscuras. Ella dice que muy seguro te expulsarían y tu futuro estaría arruinado para siempre, también dice que ya habrá un montón de horas para aprender cómo defenderse más adelante y que ahora eres demasiado joven para preocuparte por eso por ahora. Ella también les aconseja Harry y Hermione que no entren en aquel grupo, aunque sabe que ella no tiene ningún autoridad ante ustedes y les pide simplemente que recuerden que solo quiere lo mejor para ustedes en su corazón. Ella les hubiera escrito todo esto a ustedes, pero si la lechuza hubiera sido interceptada todos ustedes habrían estado en verdadero apuro, y ella no puede decirlo personalmente porque esta con deberes esta noche.
- ¿qué deber está haciendo? - replico Ron rápidamente.
- No puedes saber cuál es porque es para la orden - dijo Sirius. - me deja a mí para ser solo el mensajero y cerciorarse de que has entendido todo lo que te eh dicho, pues no pienso que ella confié mucho en mí. - Había otra pausa en la cual Crookshanks, maullando, procuró tocar la cabeza de Sirius con la pata, y Ron toco el agujero del violín con una alfombrilla del animal.
- ¿Y tú estás de acuerdo con ella en que no debemos participar en dicho grupo? - murmuro Ron finalmente.
- ¿Yo? ¡Ciertamente no! - dijo Sirius, parecía sorprendido. - ¡pienso que es una idea excelente!
- ¿Tu? - dijo Harry sintiendo palpitar su corazón.
- ¡Por supuesto! - dijo Sirius.
- ¿Qué piensas que hubiéramos hecho tu padre y nosotros si hubiéramos tenido cerca de alguien como Umbridge?
- Pero por todo lo que te ha pasado últimamente hay que tener mucho más cuidado y no tomar riesgos el año pasado, toda la evidencia era que ¡alguien dentro de Hogwarts intentaba matarle, Harry! - dijo Sirius impacientemente - Este año, sabemos hay que hay alguien del exterior de Hogwarts que quiere tener el gusto de matarnos a todos, así que pienso que aprendiendo a defenderse correctamente ¡es una idea muy buena!
- y ¿si fuéramos expulsados? - pregunto Hermione, con una mirada asustada en su cara.
- Hermione, ¡todo esto fue idea tuya! - dijo Harry mirándola fijamente a ella.
- sé que es mi idea. Pero acabo de pensar acerca de lo que Sirius nos ha dicho - dijo ella encogiéndose.
- bien si te expulsan pero capaz de defenderte es mejor que estar sentada con seguridad en tu escuela sin saber nada - dijo Sirius.
- oye, oye - dijeron Harry y Ron entusiasmados.
- ¿Bueno entonces? - dijo Sirius - ¿Cómo han organizado a este grupo? ¿Dónde son sus puntos de reunión?
- Bien, ése ahora es nuestro pequeño problema - dijo Harry. - No sabemos a dónde vamos a poder ir.
- ¿Cómo dónde?... a la mansión de los gritos - sugirió Sirius.
- ¡Hey, esa es una buena idea! - dijo Ron excitado, pero Hermione hizo un ruido escéptico y los tres se quedaron mirándola, la cabeza de Sirius que daba vuelta en las llamas.
- bien, Sirius, es cierto que solo eran cuatro ustedes en su tiempo de escuela los que se reunían en la Mansión de los gritos - dijo Hermione - y se podían transformar en animales y supongo que ustedes habrían podido desaparecer debajo de la capa invisible si ese era su deseo. Pero ahora somos veintiocho personas y ninguno de nosotros somos Animagos, y tampoco nos serviría de mucho la capa de la invisibilidad sino más bien una mansión de invisibilidad
- el punto es justo - dijo Sirius, mirando ensimismado levemente. - bien, estoy seguro que ustedes conocerán el pasillo que está arriba de ustedes. Era un callejón secreto muy espacioso y bonito detrás de ese espejo grande en el cuarto piso, ustedes pueden tener bastante espacio para practicar maleficios allí adentro.
- Fred y George me dijeron que está bloqueado - dijo Harry, sacudiendo la cabeza. - lleno de rocas o algo.
- Oh - dijo Sirius, frunciendo el ceño. - bien, pensare en ello y veré que se puede hacer - él se interrumpió. Su cara estaba repentinamente tensa, alarmada. Él se dio la vuelta de lado, al parecer mirando en la pared del ladrillo sólido de la chimenea.
- ¿Sirius? - dijo Harry ansiosamente. Pero él había desaparecido. Harry se agacho en las llamas por un momento, después dio vuelta para mirar a Ron y Hermione. - ¿Por qué desapareció así? - Hermione dio un grito de asombro horrorizado y se puso en pie rápidamente, ella miraba fijamente inmóvil el fuego.
Una mano había aparecido entre las llamas, andando a tientas como si buscara lograr atrapar algo; una mano rechoncha, de dedos cortos cubiertos en feos anillos pasados de moda. Los tres salieron corrieron hacia sus dormitorios. Cuando llegaron a la puerta del dormitorio de los muchachos Harry miro hacia atrás.

La mano de Umbridge todavía hacía arrebatar los movimientos entre las llamas, como si ella supiera exactamente donde había estado momentos antes el pelo de Sirius y fue determinada a agarrarlo.


Julie pov

¿En dónde estaba? Corría demasiado viento, lentamente me levante de donde estaba una habitación extraña, no había nadie cerca, estaba sola encerrada, pero el apareció a mis espaldas para luego desaparecer y rápidamente tome el diario que yacía en el suelo, me alegro de poder abandonar ese salón, no sé lo que me está ocurriendo últimamente, pero es como si quedara dormida y luego de despertar estoy en otro sitio. Mi cabeza me dolía… rápidamente me dirigí a la sala común y me recosté para dormirme.

....
- ¡Hey! ¡Julie!
- ¡Cedric!
- ¿Estás bien?
- De maravilla
- Me alegro
- Y ¿Cómo estás tú?
- Bien – sonrió por lo que le sonreí de vuelta
- ¿estás libre esta tarde?
- Si
- Entonces te veré en el gran comedor
- De acuerdo

Inesperadamente Cedric me abrazo por lo que no pude evitar sonrojarme, para luego continuar mi camino encontrándome con Ginny.


Fin del capitulo

aqui un regalito may
te dejo este capi :DD


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 16 Dic 2012, 12:40 pm

Capítulo 25

Dulces sueños


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 30974_168977713240995_432897977_n

Julie pov (Dato importante: cuando estaba escribiendo “pov” sin querer puse “Ron”)

A veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia, fueron los momentos más importantes de mi vida. Es preferible ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido. Nuestro único defecto es no estar juntos.

El lugar era muy extraño aunque verdaderamente acogedor, estaba en una nube con una ropa bastante extraña, entonces me decidí para bajar dando un salto aunque no me otorgaba miedo, con anterioridad había soñado con caer pero por alguna extraña razón no me daba miedo, finalmente caí al agua, abrí mis ojos encontrándome con otros muy hermosos para mi parecer y los reconocí inmediatamente, me tomo de la mano y salimos llegando a un hermoso lugar, luego me sonrió y me di cuenta de que estaba completamente seca.

- Hola – me dijo sonriente
- Hola… - no pude evitar devolverle la sonrisa
- Te vez hermosa
- Claro que no
- Eres hermosa y lo sabes
- No, no lose
- Sígueme – camino mientras me llevaba de la mano, el viento soplaba lentamente, llevaba puesto un vestido simple que era un poco más bajo de la rodilla lo cual hacia que me sintiera cómoda, aunque no llevaba zapatos y mi cabello comenzaba a llevar flores cada vez que mi corazón latía más fuerte y rápido por él
- ¿A dónde vamos? – pregunte tímidamente
- Ya lo veras, es un magnifico lugar sé que te encantara

Las flores dejaron de aparecer, dejándome verdaderamente encantada por llevar flores en el cabello, atravesamos una cascada él me hiso cerrar los ojos para cuando los abrí me sorprendí bastante, ¡el lugar era hermoso!, fue entonces que no sentí la calidad de su calor en mi mano, me había soltado pero solo para que avanzara y observara el lugar, lentamente camine y mire el cielo con unas pocas nubes, tranquilamente me recosté con cuidado entre las flores, miles de girasoles luego él se recostó a mi lado.

- Es un lugar muy hermoso
- Sabía que te encantaría
- Sabes algo… siempre eh estado esperando por ti, pero tu…
- Fui un idiota, tenía miedo
- ¿miedo? ¿Por qué tenías miedo? Yo no te iba a matar ni nada.. no te iba a dejar de hablar
- Lose
- Entonces…
- Lo siento mucho
- Me dañaste mucho, pero no puedo culparte ya que tú eres la medicina de todo dolor, contigo me siento segura y a la vez tengo miedo de que vuelvas a dañarme
- No lo volveré a hacer y si lo hago, el único que se hará más daño seré yo…
- De acuerdo
- Eres hermosa Julie, siempre te vez hermosa, desde el momento en que te vi, cuando nos topamos y te vi a los ojos me cautive con tu mirada
- Eres mi tonto preferido Ronald – solo sonrió y luego se me acerco para besarme con lentitud, era una hermosa sensación pero luego se alejó. – ese debió ser el primer beso
- ¿no te gusto el primero?
- Me gustó mucho
- A mí también, aunque pensé que te enfadarías
- Claro que no tonto



- ¡Julie, despierta! – dijo Hermione
- ¿Qué ocurre? – murmure entre sueños
- Tenemos que levantarnos
- ¿tan temprano?
- Es necesario
- Faltan como dos horas para clase…
- Es sábado Herms – dijo Ginny media dormida
- Lose… pero no es malo madrugar
- No me quiero levantar aun
- Vamos no me dejes sola…
- Buenas noches – dijo Ginny
- Concuerdo con Ginny buenas noches
- ¡espera! – grito
- ¿Qué ocurre?.... ¡OUCH!
- ¿ahora vendrás?
- Tirarme de la cama no te ayudara en nada, además aún tengo el cubre cama conmigo… buenas noches Herms, que sueñes bonito
- Julie no seas floja… Hem… ¿Julie? ¿Julie? Ya se durmieron, está bien ustedes ganan me dormiré un rato



- ¿tienes frio?
- Estoy bien, ¿sí?, no tengo frio
- póntela – me extendió su chaqueta – te estás congelando
- está bien

Nos encontrábamos caminando por un gran bosque habían pequeñas luces que iluminaban el camino aunque no sabía a donde nos guiaban, al comienzo temía de que el lugar no fuera seguro pero luego cuando ya habíamos llegado el temor se fue, había nieve por todos lados, mi atuendo también se había cambiado y llevaba un gorro de lana puesto ya que las flores se habían caído.

- Qué lindo lugar
- Sí, es más bonito cuando los copos de nieve caen
- ¿Por qué?
- Porque es algo natural y sé que a ti te gustan desde niña – ese recuerdo lo tenía en el olvido pero ¿Cómo él lo sabía?
- Sí, me encanta la nieve
- Me encantas tú



- ¡Julie!
- ¿¡QUÉ QUIERES!?
- Hem… bueno que estoy aburrida
- ¿tu aburrida?
- Si… acabe todas las tareas y no tengo ningún deber que hacer…
- Ve a pasar el día con Harry, déjame seguir con mi hermoso sueño
- Tú y Ginny parecen hermanas, las dos son muy dormilonas



Mi cabello estaba enrulado y perfectamente peinado ya no hacia frio de hecho el clima era hermoso, a lo lejos pude divisar la madriguera, pero nos encontrábamos lejos, traía puesto un hermoso vestido, uno blanco, ¡Era de novia! Estaba caminando lentamente mientras el señor Weasley me guiaba donde pude ver una cabeza anaranjada, finalmente llegue al lado de él era Ron



- ¡OUCH! – Me desperté luego de que alguien cayera sobre mí, entonces supe quién era por el cabello anaranjado, Ginny
- Lo siento
- Descuida… creo que hemos dormido bastante
- ¿Por qué dormías en el suelo? – pregunto aun sobre mi
- Hermione me tiro de la cama y me dio flojera levantarme, ahora tu caíste sobre mí y el sueño desapareció
- Concuerdo contigo ya no tengo sueño
- Podrías quitarte, por favor
- ¡oh! Lo siento
- Descuida… para ser chicas dormimos algo raro, somos inquietas
- Si, tienes razón, bueno eso anima el día ¿no lo crees?
- Claro, aunque son las 12:00 Pm y aún seguimos en cama
- Iré a ducharme
- Claro anda – le dije ya que yo me di una ducha en la noche y ahora me daba algo de la lata pero en la tarde me daría el lujo


Fin del capitulo

Aqui un mini capi!!
espero lo disfrutes
me hace falta algo de insipiracion pero la forse para
escribir algo y salio esto que no se si esta muy
bien pero de todas formas me gusto :D


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 17 Dic 2012, 7:58 am

hola may
eh venido a avisarte que
cortaran mi Internet y no se cuando lo
pondran asi que no estare pasandome por
aqui

en verdad me molesta mucho
pero no puedo hacer nada
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Dic 2012, 1:34 am

susie.lily weasley escribió:hola may
eh venido a avisarte que
cortaran mi Internet y no se cuando lo
pondran asi que no estare pasandome por
aqui

en verdad me molesta mucho
pero no puedo hacer nada
besos!

Oh por dios no! Ensima que soy la peor lectora del mundo no estaras por un tiempo! :sad: :lloro:
Goosh! pero te entiendo, me ah pasado bastantes veces el que me corten el internet u.u
pero bueno, estare esperandote y mientras tanto me tomare el tiempo para leer y comentar los capis que em faltan.
Voy a extrañarte mucho Susie! Pero espero estes bien, te quiero!

Besos y gracias por avisar! :) :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 22 Dic 2012, 12:19 pm

Capítulo 26

Begin Again


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Tumblr_mcf88lQxyV1rnos1ho1_500

Julie pov

Tu sabias todo sobre mí, yo sabía todo sobre ti y eso me encantaba, pero Jamás le contaría a alguien tus secretos. Tus risas me hacían pensar que todo el mundo era feliz como yo cuando en realidad no era así. Cuando te veía triste mi estado de ánimo cambiaba solo quería encontrar la cura para que fuese feliz nuevamente, quería que llevaras esa hermosa sonrisa que me enamora. Cuando era niña solía pensar que el amor era como un hermoso cuento de hadas y quería crecer para saber cómo se sentía, pero no tenía la menor idea de que se sufría, empezábamos las relaciones como adultos y terminábamos llorando como unos niños.
La abuela me había contado que antes lo que se rompía no se desechaba simplemente trataban de arreglarlo con todo el amor que fuera necesario y eso era bonito. Él abuelo me conto que en cuanto vio a mi abuelita dijo: nunca la dejare ir. Y eso me demostró que el amor si puede ser eterno, ellos me lo demostraron. El tiempo ha cambiado bastante, ahora los te amo no son sinceros, el amor no dura eternamente ya que no muchos saben cómo cuidarlo y al ver que se ha roto lo desechan, los amigos se besan, las parejas se engañan, ahora algunos solo te ilusionan, ¿entonces que será del amor en el futuro? ¿Será solo una simple palabra?... Entonces dime ¿Qué es el amor para ti?, para mí es como ver a un lindo cachorro bajo la lluvia y al verlo allí te da lástima y sin pensarlo lo recoges, lo cuidas mientras te descuidas a ti mismo, pero luego él te da amor, te da las gracias, cuando te ve siempre sonreirá para ti.
A veces me suelo preguntar ¿Por qué hay personas malas? ¿Qué ganan con hacer daño? Ellos no ganan nada, el dañado si, ya que se hace más fuerte, dejan de ser débiles, entonces se dan cuenta de que somos más fríos pero resistentes al golpe y llegan como si nada a decirnos ¿Por qué eres tan frio?, ¿Por qué me preguntas eso? Si tú mismo lograste esto en mí, la superficie del lago está congelada pero no el interior.
Pienso que el amor se rompe, tratamos de arreglarlo y nos quemamos, pero luego logramos repararlo, lo que se rompe puede tener forma de repararse, sea como sea tienes que tener cuidado y saber cómo remendarlo.

- ¡Hey Julie! – reconocí la voz inmediatamente era Cedric - ¿quieres pasear?
- Lo siento pero hoy no…
- ¿Por qué no? – su cara cambio rápidamente a una expresión de disgusto
- Lo lamento… pero quiero tomar aire fresco
- Te puedo acompañar
- Sola…
- ¿te sientes bien? – pregunto serio
- Si…

Tengo ganas de que me den un abrazo de esos en los que sin decir una sola palabra te dicen que todo va a estar bien. Pero patosamente solo quiero de sus abrazos tan cálidos en estos momentos los estoy comenzando a extrañar. Aprender a olvidarle es una misión imposible jamás le olvidare pues él es como un pastel lo miro pero por dentro me muero de ganas de comerlo.
Sentía gran parte de la soledad acercándose más y más, tenía temor pero todo lo guardaba para mí. Camine a lo lejos y encontré una habitación completamente vacía como de costumbre abrí el diario de Tom Riddle.



- ¡Julie! – alguien grito, mis ojos aun yacían cerrados, cuando los abrí de golpe me vi en los brazos de Cedric
- ¿Qué ocurrió? - pregunte aun sin entender nada - ¿Por qué estamos en el bosque prohibido?
- Te seguí para que luego cayeras al suelo
- ¿yo camine hasta aquí?
- Si
- Eso es imposible no recuerdo nada…
- ¿quieres ir a la enfermería?
- No, así estoy bien
- Como digas… - me baje para comenzar a caminar

¿Qué me estaba sucediendo? ¿Acaso era el diario de Tom Riddle? ¿o yo me estaba volviendo completamente loca?


Fin del capitulo

siento mucho que sea corto pero me estoy
consiguiendo internet por poco tiempo ademas no eh
tenido bastante tiempo para escribir por comprar regalos
y escribir una novela oficial :DD
espero te guste esto

besitos!!


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 24 Dic 2012, 9:47 pm

Feliz navidad may!!!
espero lo pases muy bien :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 8 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.