O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 06 Feb 2013, 5:46 pm

luisa* escribió:Hola, aun no leo el cap de Luz de Luna pero hoy en la noche lo leo, me gusta tanto tu nove, ¿es verdad lo de los ositos? me parece algo tierno y curioso, es muy bonito, Que linda fue Ginny al enviarle un oso a Malfoy, uh... que raro, escribí Malfoy, normalmente escribo Draco, no sé que me pasa.
Julie es como "celestina" creo que así se llama pero no estoy segura, solo que celestina lo hace a cambio de algo y no porque lo sienta, en cambio Julie lo hace porque es buena persona, es tan tierna c:
"en ese instante se escucho una risa que llego hasta su corazón anteriormente la había escuchado, en muchos lugares... giro su cabeza en busca de esa risa angelical... era sin duda su mejor amiga Hermione Granger." en esa parte pensé que la risa era de Ron, pero bueno, también es bueno que Hermione sonría :D

leelo cuando puedas : )
lo de los ositos no lose aunque bueno lo vi en una
serio y de verdad me facino por lo que lo puse :P
yo no acostumbro a escribir Draco en verdad siempre
escribo Malfoy XDDD
bueno el mensaje era por que harry lo escucho
me dio risa tu comentario acerca de que la risa fuera de Ron
en realidad no se por que me rei XDDD
ultimamente siento como si tuviera un encantamiento
para reirme mucho XDD
aunque quisa sea por ver mucha serie, cada día me
veo un anime que se llama Inuyasha xddd

bueno en fin (tipo hola soy german) XDDD
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por DarkHorse Miér 06 Feb 2013, 6:12 pm

Hola ¿Susie verdad? Aquí te llego como una nueva lectora Para atormentarte MUAJAJA, hasta ahora me he los tres primeros capítulos y me ha encantado tu novela asjkajksjkasjaksjak. Julie es tan Awww tierna, seguiré leyendo y te dejare un comentario mas largo, Gran historia hasta ahora, creo que la amo :pokerface:, no me he cansado de leer todavía y cuando encuentro algo que me gusta, me obsesiono y no dudo ni un momento sacar mi lado Voldy :twisted: okno xD Gran trabajo, y por cierto F-I-E-L L-E-C-T-O-R-A

Atte: PinkGoingOnBlack
PD: *____* Hermoso el murciélago que tienes en tu perfil, no me canso de verlo.


Última edición por PinkGoingOnBlack el Miér 06 Feb 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 06 Feb 2013, 6:19 pm

PinkGoingOnBlack escribió:Hola ¿Susie verdad? Aqui te llego como una nueva lectora, hasta ahora me he los tres primeros capítulos y me ha encantado tu novela asjkajksjkasjaksjak. Julie es tan Awww tierna, seguire leyendo y te dejare un comentario mas largo, Gran historia hasta ahora, uno me he cansado de leer todavia y cuando encuentro algo que me gusta, me obseciono y no dudo ni un momento sacar mi lado Voldy :twisted: okno xD Gran trabajo, y por cierto F-I-E-L L-E-C-T-O-R-A

Atte: PinkGoingOnBlack
PD: *____* Hermoso el murciélago que tienes en tu perfil, no me canso de verlo.

Hola : )
si soy Susie :DDD
Bienvenida, lee con calma
me alegro de que te encante :DDDD

PD: gracias : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 06 Feb 2013, 9:30 pm

capitulo 53

El secreto


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 522280_292526687513914_300944062_n

En cuanto los ojos de Hermione se abrieron se encontró abrazada por Harry aun era demasiado temprano por lo que no habría nadie paseándose por allí, con mala gana se levanto y le despertó.

- ¿Que ocurre Hermione?
- nos quedamos dormidos
- Ah... ¿que tiene de malo eso?
- Nada... ve a tu cuarto y yo iré al mio... adiós

Harry se quedo con la palabra en la boca, quería confesarle que en verdad siempre estuvo ciego pero al parecer Hermione estaba decidida en olvidarle, en cuanto se marcho el decidió ir a su cuarto, donde tendió su cama para luego quedarse recostado con miles de pensamientos impidiéndole dormir.

- ¿Donde estuviste? - le pregunto Julie con sus ojos abiertos y aun aferrada a las sabanas
- Eso no importa
- ¿Porque? - pregunto sin quitar su sonrisa del rostro
- Bueno... estuve junto a Harry nos dormimos y desperté más o menos recién
- Que lindo - comento
- Gracias...
- ¿Aun lo amas?
- Sí, pero el...
- Chang no lo ama, ella simplemente lo uso para provocar celos a Ced
- Wow... eso no lo supe nunca
- Si, por lo que tienes el camino libre Herms
- ¡Tengo una idea! - grito, lo cual provoco despertar a la dormilona de Ginny y en un segundo se encontró en el suelo soltando un pequeño "Ouch"
- ¿Estas bien Ginny?
- Supongo... hazme un espacio - pidió la pelirroja y se acostó junto a Julie
- ¿No crees que es raro? - dijo Julie
- No lo es, a menos que estés acostada junto a un chico... somos amigas y prácticamente hermanas por lo que... no tiene nada de malo ¿si?
- Es cierto... bueno ¿cual es tu idea Herms?
- Bueno, Ginny espero no te moleste si hacemos enojar a Ron
- Por mi ningún problema - dijo Ginny sonriente
- ¿A Ron?
- Sí... ¡harás una alianza con Cedric!
- ¿Una alianza?
- Correcto, los dos fingirán que siempre salen y todo eso para provocarle celos
- Me parece una buena idea
- No lose... tener celos no es muy lindo que digamos

...

Cien Dementores atacaban hacia Harry a través del lago... se forzaba en su cara la concentración... venían más cerca... él podía ver los agujeros oscuros debajo de sus capuchas... también podía ver a Snape parado delante de él, el sus ojos fijos en la cara de Harry, murmurando bajo su respiración... y de alguna manera, Snape crecía más claro, y los Dementores se hacían mas débiles... Harry levantó su propia varita.

- ¡Protego!

Snape se tambaleó; su varita voló y de repente la mente de Harry estaba llena de recuerdos que no eran suyos: un hombre estaba gritando a una mujer agachándose, mientras un muchacho de cabello oscuro y pequeño lloraba en una esquina… un adolescente de cabello grasiento sentado solo en una alcoba oscura, mientras apuntaba su varita al techo, disparando a las moscas… una muchacha se reía de como un muchacho huesudo intentaba montar un palo de escoba que se le oponía.

- ¡BASTANTE!

Harry se sentía como si alguien lo hubiera empujado en el pecho; él se tambaleó varios pasos al revés, pegó contra las paredes de Snape, llena de estantes y oyó algo que crujía. Snape estaba agitado ligeramente, y tenia la cara muy blanca. La parte de atrás de la túnica de Harry estaba húmeda. Uno de los frascos detrás de él se había roto cuando él se cayó contra él; una cosa limosa encurtida dentro estaba arremolinándose.

- Reparo - dijo Snape, y el frasco se selló en seguida. - bien, Potter… ésa fue ciertamente una mejora…

Jadeando ligeramente, Snape se enderezó hacia el Pensadero, el cual él había almacenado otra vez algunos de sus pensamientos antes de comenzar la lección, como si quisiera comprobar que ellos todavía estaba allí.

- No recuerdo haberle dicho utilizar un encanto protector... pero no queda ninguna duda que fue eficaz...

Harry no habló; sentía que decir algo podría ser peligroso. Estaba seguro que él simplemente había irrumpido en los recuerdos de Snape, que él había visto escenas de la niñez de Snape. Estaba seguro que el muchacho pequeño que había estado llorando observando a sus padres gritando, era realmente la persona de pie delante de él , que lo miraba con tal aborrecimiento en sus ojos.

- ¿Intentamos de nuevo? - dijo Snape. Harry sentía una emoción de miedo; todavía estaba asimilando lo que había pasado cuando volvieron a sus posiciones con el escritorio entre ellos, Harry sentía que iba a ser mas difícil vaciar a su mente en tan corto tiempo. - En la cuenta de tres, entonces - dijo Snape, mientras levantaba una vez más su varita. - Uno, dos - Harry tuvo tiempo para intentar aclarar a su mente antes de que Snape gritara aquel encantamiento.

...

La Profesora Trelawney estaba de pie en el medio del Vestíbulo de la Entrada con su varita en una mano y una botella licor de jerez vacía en la otra, pareciendo absolutamente descontrolada.. Su pelo estaba desordenado patas para arriba, sus gafases estaban desequilibradas con lo que un ojo era mas grande que otro; sus mantones innumerables y todos sus collares estaban arrastrando al azar de sus hombros, dando la impresión que ella estaba quedando a medio vestir.

Dos bancos grandes había en el suelo al lado de ella, uno de ellos al revés; parecía como si se hubiera tirado debajo de ellos. La Profesor Trelawney miraba fijamente, al parecer algo la aterró, Harry no podría ver que era, pero lo que fuese parecía estar de pie al pie de los escalones.

- ¡No! - chilló. - ¡NO! Esto no puede suceder... él no puede... ¡me niego a aceptarlo!
- ¿Usted no comprendió que esto estaba viniendo? - dijo una voz juvenil mientras se trasladaba a su derecha, vio que la visión aterrorizante de Trelawney no era nada comparada con la de la profesora Umbridge. - ¿No lo vio en sus presagios, y después de todas mis inspecciones y recomendaciones?, Ante la carencia de cualquier mejora, ¿no pensó que esto será inevitable?
- ¡Usted no puede! - gritó la profesora Trelawney, mientras las lagrimas brotaban abajo de su cara de detrás sus lentes enormes - ¡usted no puede echarme! ¡eh estado aquí dieciséis años! ¡Hogwarts es mi.. mi ca... casaaaaa!
- Era su casa - dijo la profesora Umbridge, y Harry noto como disfrutaba decir esto con su cara toda estirada, mientras mirando a la profesora Trelawney, terminaba la frase: - hasta hace una hora, cuando el ministro para la magia firmo su despido. Ahora quítese amablemente de este Pasillo. Usted es embarazosa para nosotros.

Pero seguía allí parada y miró, con una expresión del disfrute que presumía, como la profesora Trelawney se estremecía y gemía, oscilando al revés. Harry oyó un sollozo amortiguado a su izquierda y vio a Lavender y Parvati llorando calladamente. Entonces él oyó pasos. Profesor McGonagall se había hecho paso entre los espectadores, y se dirigió hacia Trelawney y le acaricio firmemente en la parte posterior, dándole golpecitos de animo, mientras buscaba un pañuelo grande dentro de sus trajes.

- Allí, allí, Sybill… tranquilícese… sople su nariz en esto… no es tan malo como usted piensa, … usted no va a tener que dejar Hogwarts…
- Oh ¿realmente, Profesora McGonagall? - dijo Umbridge en una voz mortal, mientras daba unos pasos adelante.
- ¿Y su autoridad para esa declaración es…?
- Ese es mi asunto - dijo una voz profunda.

Las puertas delanteras se habían abierto. Los estudiantes vieron como Dumbledore aparecía en la entrada. Lo que él había estado afuera en el bosque Harry no lo podía imaginar, pero había algo impresionante en su mirada y en la vista de una noche extrañamente empañada. Dejando ver al ancho de las puertas abiertos, Dumbledore se dirigió a través de los presentes hacia la Profesora Trelawney, que lloraba y temblaba con la Profesora McGonagall junto a ella.

- ¿Suyo, Profesor Dumbledore? - dijo Umbridge, con su singularmente risa de niña desagradable. - Yo creo que usted no entiende la posición, Yo tengo aquí - ella tiró un pergamino del pergamino desde dentro sus túnicas - un Orden de Despido firmada. Según las condiciones del Decreto Educativo Número Veintitrés, el Inquisidor Alto de Hogwarts tiene el poder para inspeccionar, poner en la probación y destituir a cualquier maestro, es decir, yo, estoy actuando de acuerdo a las normas requeridas por el Ministerio de Magia. Yo he decidido que la Profesora Trelawney no sirve. Yo la he despedido.

A la sorpresa muy grande de Harry, Dumbledore continuó sonriendo. Él miraba a la profesora Trelawney, que era todavía lloraba y temblaba.

- Usted tiene absolutamente razón, por supuesto, profesora Umbridge, Como Inquisidor usted tiene todo el derecho de despedir a mis profesores. Pero, sin embargo, no tiene la autoridad para enviarlos lejos del castillo. Estoy asustado - y se inclinó un poco a modo de cortesía - pero eso todavía reside en el director, y es mi deseo que la profesora Trelawney continúe viviendo en Hogwarts.
- ¡No, no, si es su voluntad, vaya, Dumbledore! dejare Hogwarts y buscare mi fortuna a otra parte
- No - dijo Dumbledore agudamente - es mi deseo que usted permanezca aqui, Sybill.
Él se dirigió a la profesora McGonagall.
- ¿Puede ser que te pida a ti que escoltes a Sybill a la parte de arriba, profesora McGonagall?
- Por supuesto - dijo McGonagall. - lo que Usted diga, Sybill...

...

- Fred - dijo Harry
- ¿Si Harry?
- Tu sabes quien fue él responsable de arrojarme agua
- No lo sé
- ¿No sabes como era su apariencia?
- Ahora que me lo haces recordar - dijo George - fue una chica, su cabello era negro y tenía un mechón muy rubio... nunca la había visto antes pero debe de estar por el castillo y de seguro es una gryffindor
- ¿Dijiste cabello negro y con un mechón rubio? - le pregunto Julie
- Sí, ¿la conoces?
- Creo... - rápidamente subió a su cuarto donde busco un abrigo y se cambio de atuendo para ir a las afueras de Hogwarts.

Julie no quiso demorarse por lo que le pidió a Hermione que le acompañara y así dirían que solamente se dirigían a la lechucería, en cuanto estuvieron fuera Julie vio una cola peluda, un gato entonces las dos empezaron a correr para poder alcanzarla aunque Hermione se detuvo en seco y estiro su brazo para que su amiga se detuviera.

- ¿Que ocurre?
- Es peligroso
- ¿Por que?
- ¡Es el sauce boxeador! si quieres pasar puede matarte
- Eso no importa, eh de entrar para saber la verdad

Hermione fue lenta y no pudo evitar detener a la rapidez de Julie a pesar de correr rápido fue golpeada por un rama, pero aun así Hermione fue en su ayuda...

En cuanto entraron Julie tenia una que otra herida en el rostro junto a Hermione que también tenía rasguños, pero en cuanto observaron adelante había una persona frente a ellas.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Feb 2013, 8:40 pm

hola chicas
ya tengo preparado el siguiente capitulo
aunque no se cuando subirlo XDD
bueno no quiero que la nove se acabe
tan pronto lo que sera que quisa no suba
tan de golpe, bueno aun asi en cuanto vea
mas comentarios subire capi
se los aseguro

bueno besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Sáb 09 Feb 2013, 5:10 pm

Hola, ya leí los capítulos y me han encantado todos, aw!!! Hermione y Harry, que lindos ellos dos, se me ocurre que stefi, no sé si esta bien escrito pero me refiero al gato de Julie, podría ser un animago, me tuviste toda la noche pensando en eso, así que por favor sube pronto el capitulo siguiente, que quiero saber que oculta Stefi, también se me ocurrió que stefi puede ser Mia, la hermana de Julie, que se hizo animaga para protegerla o algo así, bueno síguela pronto que estoy ansiosa por saber que pasa, besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 09 Feb 2013, 5:49 pm

luisa* escribió:Hola, ya leí los capítulos y me han encantado todos, aw!!! Hermione y Harry, que lindos ellos dos, se me ocurre que stefi, no sé si esta bien escrito pero me refiero al gato de Julie, podría ser un animago, me tuviste toda la noche pensando en eso, así que por favor sube pronto el capitulo siguiente, que quiero saber que oculta Stefi, también se me ocurrió que stefi puede ser Mia, la hermana de Julie, que se hizo animaga para protegerla o algo así, bueno síguela pronto que estoy ansiosa por saber que pasa, besos.

me alegra de que te encate : )
quiza... verdaderamente puede ser que si y no
me gustaria contarte todo pero arruinaria la sorpresa
XDD
subire capi mañana
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 09 Feb 2013, 8:25 pm

Bueno no me aguante y aqui
esta el capi XDD
se que no es muy largo
pero espero lo disfruten : )
dedicado a Luisa : DD

Capitulo 54

La animaga


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Tumblr_mgqd5to9Sq1rhnxy1o1_500

- ¿Q-quien eres? - pregunto Hermione un tanto nerviosa y asustada - ¡ déjate ver! - grito perdiendo el control
- Eres inteligente prima - dijo la voz aun de espalda
- ¿Colette?...
- Por supuesto - finalmente se había girado la muchacha, cuya estatura era superior a la de Julie junto a Hermione
- ¿Es tu prima? - pregunto Hermione luego de no poder decir nada
- Si... ¿pero por que estas aqui?
- Mi madre me envio y bueno tu padrastro comento que nesecitaba de mi, así que organisamos nuestro plan, mi deber era guiarte a las pistas, a revelar la verdad tu madrina no se entero jamas de esto pues ella hubiera estado en la contra, se que lo que hice era muy peligroso pero al parecer Harry potter nunca lo noto en el mapa del merodeador... siempre estuve allí y me di cuenta que era la hora de que supieras toda la verdad
- ¿Tu eres Steffi? - dijo Hermione
- Ciertamente... aprendi de niña a transformarme
- No debiste, dejaste la escuela
- Ya la termine tontuela, estudie en Beauxbatons una escuela de magia en Francia
- Olvidaba que eres mayor que yo... ya cumpliste
- Soy mayor, lose y es mi trabajo protegerte, soy una aurora y por ello vine a ayudarte, en cuanto me entere del plan de Arthur le dije que yo te ayudaría y ahora me encuentro aquí
- ¡Tu hiciste una travesura!
- Me encontraba muy aburrida ademas nadie lo noto, aunque me dio algo de nervio en cuanto Harry me observo, pero estaba tan empapado
- Bueno ahora... ¿donde te quedas?
- No muy lejos de aqui, aunque vengo aqui para vigilar el castillo
- Es muy listo de tu parte usar la parte de animaga para cuidar de tu prima
- Desde el primer momento en que te vi Hermione Granger creí que te enterarías pero veo que no es así, no eres tan lista como Luna
- ¿Luna lo sabe?
- Desde el primer momento en que me vio, supo durante esa noche, le conté todo, ella lo comprendió muy rápidamente, verdaderamente una chica muy lista.
- ¿Ahora que harás?
- Eh de irme
- Pero...
- Estaras bien solo confia
- Te extrañare
- No mientas extrañaras a Steffi
- Ciertamente, por favor cuídate

Quizá no seria la ultima vez que se vieran pero durante el tiempo que estuvo junto a Julie ella jamas sospecho la trataba como una amiga y siempre le contaba miles de cosas, aunque en su corazón llegaría un gran vació.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 10 Feb 2013, 9:40 am

capitulo 55

La alianza


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 23888_297292147037368_1202602983_n

- Apostaría que en este momento desearías no haber abandonado Adivinación, ¿verdad, Hermione? – le preguntó Parvati, sonriendo burlonamente. Se encontraban desayunando, dos días después del despido de la profesora Trelawney, y Parvati estaba rizándose las pestañas con su varita y examinando el resultado en el reverso de su cuchara. Esa mañana, tendrían su primera lección con Firenze.
- No realmente – contestó Hermione con indiferencia, mientras leía El Profeta – La verdad es que nunca me gustaron los caballos.

Dio vuelta a la página del periódico y escudriñó las columnas.

- ¡Él no es un caballo, es un centauro! – exclamó Lavander, que sonaba horrorizada.
- Un centauro guapísimo.... – suspiró Parvati.
- Sea como sea, él todavía tiene cuatro patas – comentó Hermione con descaro – De todas formas, pensé que ustedes dos estarían completamente disgustadas por el hecho de que Trelawney se hubiera ido.
- ¡Lo estamos! – le aseguró Lavender – Fuimos a su oficina a verla; le llevamos algunos narcisos, y no los escandalosos de Sproud, sino unos agradables.
- ¿Cómo está ella? – preguntó Harry
- No esta muy bien - dijo Julie cuando había aparecido de pronto tras ellos lo que provoco que Ron derramara su vaso de jugo
- ¡Demonios Julie! ¡casi me matas del susto!
- la pobre se encuentra demasiado triste, la eh visitado y me comento que se sentía a gusto conmigo, sinceramente ella no merece todo esto y estoy muy agradecida con Dumbledore por no echarla del castillo, ahora las clases de adivinación son más aburridas, según mi punto de vista ya que todas las chicas le miran con ojos bonitos ni que fuera Gilderoy Lockhart, ¡el es maravilloso! Perdóname Ronald - le respondió después de un gran rato de haberle ignorado
- ¿Por que me llamaste así?
- Por nada
- ¡Julie!
- ¿Que pasa Lavender? - pregunto ella confundida por el grito de Lavender, aunque era extraño que le hablase a Julie por que según Hermione, Lavender solo quería hundir a Julie pero ella era demasiado distraída como para darse cuenta de ello.
- ¿Es verdad que sales con Diggory? - pregunto ella emocionada
- Hem... pues si
- ¡Que lindo! ¡yo sabia que acabarías con él!
- Aunque no es tan lindo como el grandioso de Gilderoy Lockhart
- ¡No lo puedo creer! - grito Ron enfurecido
- ¿Que ocurre?
- ¿Como puedes querer a un hombre como él!
- ¡Lo eh admirado desde niña!
- ¡Es un fraude!
- ¡Solo le tienes envidia!
- ¡Claro que no!
- ¡Claro que si!
- ¡No!
- ¡Si!
- ¡Que no! - grito nuevamente con su cara roja de lo enojado que estaba
- ¡Que si!
- ¡Ya basta! - dijo Hermione - estoy tratando de leer y si no se callan ¡lo hare yo misma!
- ¡No estamos gritando! - dijeron los dos al unisono
- Tengo el presentimiento que Umbridge apenas empieza a ser horrible – comentó Hermione, sombría mientras cambiaba de tema
- Imposible – afirmó Ron, quien estaba atacando un gran plato con huevos y tocino – No puede llegar a ser peor de lo que ya ha sido.
- Pon atención a lo que te digo, ella va a querer vengarse de Dumbledore por nombrar al nuevo profesor sin consultarla – declaró Hermione, cerrando el periódico – En especial otro medio humano. Tú observaste la expresión en su rostro cuando vio a Firenze.

Después del desayuno Hermione partió hacia su clase de Aritmancia mientras que Harry, Ron y Julie siguieron a Parvati y Lavender hacia el vestíbulo, encaminándose hacia Adivinación.

- ¿No vamos a subir a la Torre Norte? – preguntó Ron, confundido, mientras Parvati bordeaba la escalera de mármol. Parvati lo miró desdeñosamente por encima del hombro.
- ¿Cómo esperas que Firenze suba esa escalera? Ahora estaremos en el aula once, lo colocaron en el tablón de anuncios de ayer.

El aula número once se encontraba ubicada en la planta baja a lo largo del corredor que conducía hacia el vestíbulo y en frente del Salón Principal. Harry sabía que esta era una de aquellas aulas que no se usaban habitualmente, por lo que tenía la apariencia ligeramente descuidada de una alacena o un depósito. Cuando entró, justo detrás de Ron, se encontró un claro en medio de un bosque, por lo que se quedó momentáneamente pasmado.

- ¿Qué le...?

El piso del aula se había convertido en una banda musgosa donde crecían los árboles; sus ramas frondosas abanicaban a través del techo y las ventanas, logrando que la habitación estuviera repleta de suaves, moteados, verdes rayos de luz. Los estudiantes que ya habían llegado estaban sentados en el piso de tierra con sus espaldas descansando contra los troncos de los árboles o grandes rocas redondas, los brazos rodeando sus rodillas o plegados apretadamente sobre sus pechos, y luciendo todos bastante nerviosos. En mitad del claro, donde no había árboles, esperaba Firenze.

- Harry Potter – exclamó, tendiéndole la mano cuando Harry entró.
- Eh.... Hola – saludó Harry, estrechando la mano del centauro, quien lo examinó sin pestañear a través de sus ojos asombrosamente azules, pero no sonrió – Eh.... es bueno verte.
-Lo mismo digo – replicó el centauro, inclinando su cabeza rubio claro – Estaba predicho que nos volveríamos a encontrar.

Harry notó que en el pecho de Firenze se dibujaba una sombra con la forma de una pezuña. Mientras procedía a reunirse con el resto de la clase en el terreno, observó que todos le miraban con una expresión de temor, por lo visto profundamente impresionados por los términos en que él había hablado con Firenze, a quien al parecer encontraban intimidante. Cuando la puerta se cerró y el último estudiante se hubo sentado en un tocón de árbol al lado de la papelera, Firenze hizo un gesto alrededor del salón.

- El profesor Dumbledore amablemente acondiciono este salón para nosotros – señaló Firenze, cuando todos estuvieron acomodados – es una imitación de mi hábitat natural. Preferiría enseñar en el Bosque Prohibido que fue, hasta el pasado Lunes, mi hogar... pero esto ya no es posible
-Por favor... eh... señor – dijo Parvati, jadeante, levantando la mano - ¿Por qué no? Nosotros hemos estado allí con Hagrid, no tenemos miedo.
-No es una cuestión de valor – replicó Firenze – si no de mi posición. No puedo regresar al Bosque. Mi rebaño me ha desterrado.
- ¿Rebaño? – preguntó Julie con voz confundida, y Harry supo que ella estaba pensando en vacas. - ¡Qué... oh!
- Hay otros como tú – dijo atónita.
- ¿Hagrid los criaba, como a los Thestrals? – preguntó Dean ansiosamente. Firenze giró su cabeza muy lentamente hacia el rostro de Dean, que en ese momento pareció darse cuenta que había dicho algo muy ofensivo. - Yo no…. quiero decir… lo lamento – terminó, apenado.
- Los centauros no somos sirvientes o juguetes de los humanos – afirmó Firenze quedamente. Hubo una pausa antes que Parvati levantara la mano nuevamente.
- Por favor, señor... ¿por qué los demás centauros lo desterraron?
- Porque estuve de acuerdo en trabajar para el Profesor Dumbledore – respondió Firenze – Piensan que es una traición a nuestra raza.

Harry recordó como, casi cuatro años atrás, el centauro Bane le había gritado a Firenze por permitir a Harry montar en la seguridad de su espalda. Se preguntó si habría sido Bane quien había pateado a Firenze en el pecho.

- Comencemos – ordenó Firenze. Meneó su larga cola de palomino, levantó su mano hacia la frondosa cubierta sobre su cabeza, luego la bajo lentamente, y mientras lo hacía, la luz de la habitación se debilito, al punto que ahora parecían estar sentados en un bosque en medio de la noche, y las estrellas aparecieron en el techo. Hubo jadeos y sobresaltos y Ron comento de forma audible:
- ¡Caray!
- Acuéstense en el piso – ordenó Firenze con voz suave – y observen el cielo. Ahí está escrita, para todo el que quiera verla, la fortuna de nuestras razas. Harry se estiró sobre su espalda y contempló el techo. Su concentración se desvió por un minúsculo minuto al ver la cara de enfado en Ron, desde que escucho que la tierna de Julie salia con Cedric le miraba con odio, pero ahora estaba ella junto a Neville siendo completamente feliz señalando las estrellas al chico que parecía su hermano. Una centelleante estrella roja titilaba sobre su cabeza.
- Se que han aprendido los nombres de los planetas y sus lunas en Astronomía – comentó Firenze con voz calmada – y que han trazado mapas del progreso de las estrellas a través de los cielos. Los centauros han develado los misterios de estos movimientos hace siglos. Nuestros descubrimientos nos enseñan que el futuro puede ser vislumbrado en la bóveda celestial que está por encima de nosotros
- Nosotros vimos Astrología con la Profesora Trelawney – declaró Parvati con excitación, levantando la mano frente a ella de forma que sobresalió en el aire mientras ella yacía sobre su espalda – Marte origina accidentes, e incendios y cosas similares, y cuando está en ángulo con Saturno, tal como ahora – continuó, dibujando un ángulo recto en el aire – quiere decir que las personas deben ser mucho más cuidadosas cuando manipulen cosas calientes.
- Eso – dijo Firenze tranquilamente – es una tontería de los humanos.

La mano de Parvati cayó débilmente a su lado.

- Heridas triviales, diminutos accidentes humanos – continuó Firenze, mientras sus pezuñas caían pesadamente sobre el suelo musgoso – no son más significativos que las hormigas para este amplio universo, y no se ven afectados por el movimiento planetario.
- La Profesora Trelawney.... – comenzó Parvati, con voz herida e indignada. - Es una humana – afirmó Firenze, simplemente – y por lo tanto es tan estrecha de mente y está tan encadenada a sus limitaciones como todos los de tu clase.

Harry giró su cabeza muy levemente para mirar a Parvati. Ella lucía muy ofendida, así como varias de las personas que la rodeaban.

- Sybill Trelawney puede que tenga visiones, yo no lo sé – continuó Firenze, y Harry escuchó nuevamente el chasquido de su cola mientras se paseaba de arriba abajo delante de ellos – pero ella desaprovechaba su tiempo, en general, en el auto-halago sin sentido que los humanos llaman adivinación. Yo, sin embargo, estoy aquí para explicar la sabiduría de los centauros, que es impersonal e imparcial. Nosotros observamos en los cielos las grandes corrientes del mal o los cambios que a veces están marcados allí. Puede tomar diez años llegar a estar seguros de lo que estamos viendo.

Firenze apuntó a la estrella roja colocada justo arriba de Harry.

- En la pasada década, las indicaciones han señalado que el mundo mágico no está viviendo otra cosa que una breve calma entre dos guerras. Marte, el conductor de batallas, brilla intensamente sobre nosotros, sugiriendo que pronto la pelea se manifestará nuevamente. Cuan pronto, los centauros pueden tratar de adivinar haciendo arder ciertas hierbas y hojas, por la observación del humo y la llama.

Flash back

Sus ojos lo miraban con nervio pero en cuanto escucho la palabra "Sí" sintió la felicidad recorrer por su cuerpo, aunque ella sabría que lo que estaría haciendo no era bueno pero solo era por diversión.

- Sera divertido molestar a Ron
- Sí, ademas quiero saber si en verdad me quiere
- Sabes que si
- Nunca lo demuestra.... pero bueno eres un gran amigo Ced
- Lose, solo un verdadero amigo ayudaría en este loco plan - rieron los dos


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 10 Feb 2013, 3:32 pm

Chicas!!
mas o menos ya estamos
llegando al final de esta temporada
pero pronto se vendra la segunda
¡¡si!!
besos!!

las quiero :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 10 Feb 2013, 5:35 pm

Capitulo 56

Sinceridad


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Tumblr_meb7cpI2Vg1rsy233o1_500

Ojala el me viera como yo lo observo a él, pensó Hermione la chica más inteligente de todo Hogwarts... el viento acariciaba su cabellera con tanto cariño que la joven imagino las manos de su amado acariciándola. Pero luego cayo en el pésame de que probablemente eso nunca ocurriría sus sentimientos no eran correspondidos. Esa era la cruda realidad de una vida.

"¿Que posibilidad podía tener con él si es el elegido?" pensó la castaña.

Durante sus días junto a Cedric el le enseño el sentido a la vida, a cuidar de todo tal y como Julie le había enseñado a él a vivir con todas esas heridas en tu piel a pesar del dolor se debía seguir por que en algún momento el dolor ah de sanar y tu victoria has de alcanzar.

En las clases lograba quitarlo de su cabeza pero en cuanto se dirigía al baño lo veía a él, su amor inicio hace mucho tiempo desde tercer año en san valentin ella le había enviado una carta de san valentin cuyo mensaje se le hice bastante vergonzoso pero bueno... de igual manera la había recibido con la gran multitud junto a el.

- ¿Que oportunidad tengo? - Dijo para si misma con una lagrima cayendo de su rostro tan fino y con las mejillas rosadas que parecían tan dulces - Simplemente soy Hermione Granger, yo no ocupare nunca el corazón de alguien, simplemente viviré sola eternamente - Mas lagrimas comenzaron a caer, pero nadie lo notaba o quizá era por que estaba en el rincón de la biblioteca más desahitado de todos, ese día su cabello lucia de una manera muy diferente a la de los otros días, no estaba enmarañado como de costumbre simplemente lucia liso y tan suave el pelaje de un gato.

Su rostro permanecía oculto tras el libro Muggle que le obsequio Julie, la portada era bonita o lo era solamente por que ella lo había diseñado, a Julie le encantaba ayudar a los demás y verles felices pero... ¿Que pasaba con sus sentimientos? acaso ella nunca se preocupaba por si misma, era por esa minúscula razón que todos en el mundo Muggle la dañaban por ser diferente y tan tierna como una oveja. No había razones para que te tratasen mal por que el mundo es de todos y no sirve de nada pelearse por tonterías. Hermione se preocupaba por Julie ella nunca se preocupaba por si misma y si lo hacia era por que algunos querían verla feliz y le ayudaban pero ella siempre ayudaba y no pedía nada a cambio siendo tan infeliz de igual manera la sonrisa permanecía en el rostro, ¿Por que no podía vivir feliz cuando los demás lo eran? probablemente debemos aceptar la vida que nos toca a cada uno o simplemente cambiar nuestro futuro.

Obviamente Julie no era la persona más feliz del mundo pero si era una especie de ángel que solamente quería brindarle ayuda al mundo entero, ¿cuando seria al revés, cuando el mundo le daría la ayuda a ella? también tenia sus metas pero aquellos que la trataron mal la pisotearon para derrumbarla y así dejarla ciega y sorda, no sabia que rumbo tomar como para no perder las riendas y salirse del camino correcto al incorrecto.

Muchas más lagrimas cayeron empapando el suelo, ¿cuanto tiempo había transcurrido? posiblemente horas, minutos, segundos, nadie lo sabe pero solamente su corazón es el que siente segundos y quisiera que todo transcurriese velozmente para poder sentirse mucho mejor y aliviarle aquel eterno dolor a su dueña.

- ¿Porque no puedo ser hermosa como todas ellas? - Dijo con su voz cortada, no había mejor sitio que estar como en la biblioteca una tarde libre para todos... nadie estaba allí como para escucharla o al menos eso suponía ella. Su pluma cayo al suelo junto al tintero pero no se movió de allí y mas lagrimas salieron. - ¿Por que no soy bonita como ellas? - Repitió, y se sobresalto al sentir una mano en su cabeza, pero esta mano era cálida y tenía amabilidad... en cuanto levanto la mirada allí estaba Julie entregándole una sonrisa tan cariñosa como siempre, ella tenia una gran poder como para dar tanto amor a todos era una madre perfecta, siempre que le sucedía algo malo trataba de superarlo y lo lograba con éxito pero Hermione se estaba dando por vencida... su corazón estaba agotado de tanta carrera sin meta.

Los brazos de Julie estaban abiertos y Hermione no dudo en abrazarla soltando todas las lagrimas, todo el dolor en ella, quizá Julie era un ángel enviado del cielo para ayudar a aquel que necesitara de su ayuda pero ¿Por que ah un ser tan hermoso le hacían daño? ¿Por que las personas malas le pasaban cosas buenas? esa era la duda, a los buenos siempre les ocurrían cosas malas, siempre son luchadores pero alguien más viene y se los arrebata sin ningún esfuerzo alguno eso era una basura, el tipo de gente que roba es basura, lamentablemente así debía ser la vida.

Las personas buenas son las que sufren más que otras, ¿sabes porque? por que ellos dan todo de si mismos en ayudar a otros por que simplemente no piden nada a cambio y otros no lo ven, los que hacen daño lo encuentran divertido pero no lo es y alguna vez todo lo malo que haz hecho ah de devolverse con un pago, sea cual sea haz de pagar las consecuencias.

- ¿Por que no le gusto? - Dijo entre lagrimas
- Por que el esta ciego, aun no ah abierto completamente sus ojos y sigue buscando al error de su vida... pero sabes tu eres mejor que cualquier otra persona, simplemente mírate tu ojos demuestran pureza, tu personalidad demuestra valentía y tu cabello demuestra belleza propia e inigualable, por que tu eres única... su corazón ya te encontró pero sus ojos aun no... dale tiempo a los ojos verdes, por que han de encontrarte en el momento correcto donde todo sera bueno para ti pero los tiempos serán malos...

Siempre hay una balanza si lo bueno esta lo malo también.

- ¿Por que no vamos a la sala común? - Le dijo Julie con una gran tranquilidad en su alma, Hermione lo podía sentir, ninguna palabra salio de su boca solamente asintió y se dejo llevar por Julie la cual la llevo al baño para secar esas lagrimas y dejar su cabello suelto, quería que Hermione luciera bien cuando llegaran a la sala común para que él la viera llegar.

Cuantos minutos pasaron, nadie lo sabia... pero en cuanto llegaron pudo sentir la mirada de alguien soltando un "Wow" y luego se acerco a ella rápidamente, mirándola tiernamente.

- T-te vez... muy bonita - Tartamudeo el azabache, aun sorprendido por el cambio de su cabello, el cual ayer estuvo enmarañado y hoy se encontraba liso
- Eso no es cierto - Dijo Hermione mirando al suelo con su voz quebrada
- Solo mírate en un espejo...
- ¡Un espejo no te enseña tu verdadero yo, solo es un reflejo completamente falso de ti! - Grito mientras las lagrimas salian desde su corazón
- No... quise decir eso... es que verdaderamente te vez muy bien Hermione
- Nunca seré tan perfecta como lo es Chang
- Tu eres mil veces mejor que ella Mione - Harry aferro a Hermione para darle un cálido abrazo dejándola paralizada pero acepto el abrazo inmediatamente.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 10 Feb 2013, 8:51 pm

¡¡Hola!!
¿como están? yo muy bien
y con energía XDD
bueno mañana se vendrá un capitulo
largo así que bueno hay que prepararnos
para los capítulos finales aunque
no hay que ponerse triste ya que se
¡vendrá la segunda temporada!
en verdad me siento feliz
por que seria mi primera novela
en terminar ya que la primera
la borraron, pero era por que solamente
era una principiante XDD

bueno ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 12 Feb 2013, 10:12 am

aqui un capi como prometi
y este es muy largo ademas de ser penoso al final
ya verán porque
espero lo disfruten.

Capitulo 57

Una triste despedida.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Tumblr_mb55m6oUDq1rvkmi5

Finalmente habían comenzado a trabajar en el Patronus, que todo el mundo había estado muy entusiasmado en practicar; sin embargo, como Harry les recordó, producir un Patronus en medio de una clase brillantemente alumbrada era algo muy diferente a hacerlo cuando te enfrentabas a la amenaza de algo como un Dementor.

- Oh, no seas aguafiestas – reclamó Cho alegremente, observando su Patronus formado por un cisne plateado que se remontaba alrededor del salón durante su última lección antes de Pascua. - ¡Son tan lindos!
- No se supone que ellos sean lindos, se supone que te protejan – Dijo Hermione, pacientemente
– Lo que de verdad necesitamos es un Boggart o algo así; de ese modo podemos aprender como conjurar un Patronus mientras el Boggart está pretendiendo ser un Dementor.
- ¡Pero eso sería realmente aterrador! – exclamó Lavender, quien estaba disparando bocanadas de vapor plateado por la punta de su varita – ¡Y yo todavía... no puedo... hacer esto! – agregó disgustada.

También Neville estaba teniendo problemas. Su rostro estaba arrugado mientras trataba de concentrarse, pero de la punta de su varita sólo brotaban volutas de humo plateado.

- Tienes que pensar en algo feliz – le recordó Harry. - Estoy tratando – dijo Neville tristemente, haciendo un esfuerzo tan grande que su redondo rostro brillaba con el sudor.
- Tu puedes Julie - le animo Ginny
- Lo siento pero trato y no se me da nada bien, no puedo...
- Solamente busca el recuerdo más feliz de tu vida - dijo la pelirroja, con su patronus frente a ella
- Lo intentare... - no tardo muchos minutos en que la varita de Julie saliera un oso, pero no uno pequeño...
- Wow, es hermoso - dijo Ginny - debe ser por que tu eres una persona con un gran corazón, normalmente los osos definen a la persona que tiene bastante amor para todos, eso te define a ti correctamente, también tiene valentia.
- Muy bien hecho Julie - le dijo Harry sonriente
- ¡Harry, creo que lo estoy consiguiendo! – gritó Seamus, quien había sido traído a su primera sesión de DA por Dean - ¡Mira... ah... se fue... pero definitivamente era algo peludo, Harry!
El Patronus de Hermione, una brillante nutria plateada, brincaba por todos lados alrededor de ella – Son lindas, ¿verdad? – dijo, mirándola cariñosamente

Harry la observo por unos minutos, su mirada era tierna y ella al parecer no lo notaba sino que continuaba riendo al mirar su patronus.

La puerta de la habitación se abrió y se cerró. Harry miró alrededor para ver quién había entrado, pero no parecía haber nadie ahí. Esto pasó momentos antes de darse cuenta que la gente ubicada cerca de la puerta habían hecho silencio. Lo siguiente que supo fue que alguien tiraba de su túnica en alguna parte cerca de las rodillas. Miró hacia abajo y vio, con gran asombro, a Dobby, el elfo de la casa, mirándolo desde debajo de sus ocho sombreros de lana habituales.

- ¡Hola, Dooby! – lo saludó - ¿Qué estás... qué te pasa?
- ¿Ocurre algo malo? - dijo Julie al lado de Harry

El elfo tenía los ojos abiertos con terror y estaba temblando. Los miembros del DA que se encontraban más cerca de Harry habían guardado silencio; Todos en el salón observaban a Dobby. Los pocos Patronus que la gente había logrado conjurar se desvanecieron en una niebla plateada, dejando la habitación mucho mas oscura que antes.

-Harry Potter... señor – dijo el elfo con voz aguda, temblando de la cabeza a los pies – Harry Potter, señor... Dobby ha venido a advertirle... aunque los elfos de la casa han sido prevenidos para que no hablaran...
Él corrió con la cabeza hacia la pared. Harry, quien tenía experiencia de los hábitos de Dobby para auto-castigarse, intento detenerlo, pero Dobby tan apenas rebotó sobre la piedra, mientras sus ocho sombreros le servían de almohada. Hermione y unas cuantas chicas más dejaron escapar chillidos de miedo y simpatía.
- ¿Qué está pasando, Dobby? – preguntó Harry, agarrando al elfo por el diminuto brazo y alejándolo de cualquier cosa con la que pudiera tratar de lastimarse.
- Harry Potter... ella... ella...
Dobby se golpeó fuertemente en la nariz con el puño libre. Harry lo detuvo nuevamente.
- ¿Quién es “ella” Dobby?

Pero él creía saberlo; con toda seguridad sólo había una “ella” que pudiera inducir tal miedo en Dobby.

- ¿Umbridge? – preguntó Julie, horrorizada.

Dobby asintió, luego trató de impactar su cabeza contra las rodillas de Harry. Este lo sujetó a prudente distancia.

- ¿Qué pasa con ella? ¿Dobby... ella no habrá averiguado sobre esto... sobre nosotros... sobre el E.D?

Él leyó la respuesta en la afligida cara del elfo. Aferró sus manos mientras el duende intentaba golpearse y caía en el suelo.

- ¿Ella está viniendo para acá? – preguntó Harry, quedamente. Dobby soltó un aullido y empezó a batir con fuerza sus pies desnudos contra el piso.
- ¡Sí, Harry Potter, sí!

Harry se enderezó y miró a las personas que lo rodeaban que, inmóviles, contemplaban aterrorizadas al elfo que se retorcía.

- ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO? – bramó Harry - ¡CORRAN!

De inmediato, todos corrieron hacia la salida, formando un follón en la puerta, mientras la gente la atravesaba a empujones. Harry podía oírlos correr a toda velocidad a lo largo de los corredores y esperó que tuvieran el buen sentido de no intentar hacer todo el recorrido hasta sus dormitorios. Eran apenas las diez y nueve minutos; bastaba con que se refugiaran en la biblioteca o la lechucería que quedaban más cerca.

- ¡Harry, vayámonos! – gritó Hermione desde el centro del grupo de personas que peleaban por salir. -¡HARRY! - grito ella desesperada

Él levantó a Dobby, quien aún seguía intentando dañarse seriamente, y corrió con el elfo en brazos para unirse a los últimos de la fila.

- Dobby, esto es una orden, regresa a la cocina con los otros elfos y, si ella te pregunta si me advertiste, miente y di que no – dijo Harry - ¡Y te prohíbo que te lastimes a ti mismo! - agregó, bajando al duende al tiempo que alcanzaba el umbral y cerraba la puerta detrás de él.
-¡Gracias, Harry Potter! – dijo Dobby con voz aguda y desapareció como un rayo.
- ¡Vamos Harry! - le dijo Julie apresurada y pudo notar que en su voz salia preocupación, Harry sabia que Umbridge detestaba tanto a Julie como a Dumbledore, lo que mas le preocupo a él era que si Umbridge los atrapaba podría expulsar a Julie de Hogwarts. - ¡Vamos!

Los dos corrieron tomados de la mano, en verdad era muy difícil tratar de esconderse en algún sitio, lo mas cercano era un baño pero era de chicos y Julie no podría entrar.. fue entonces que observo que ah Julie le habían dado un jalón de cabello. Pansy parkinson le había jalado y luego tomo a Harry por el brazo.

- Realmente me emociono por haber atrapado a la maldita sangre sucia, Umbridge se pondrá muy feliz con esto y de seguro tendrá todo planeado para ti, ademas me llevo dos por uno.

Umbridge vino apresurada de una esquina alejada, sin respiración pero con una sonrisa de placer.

¡Son ellos! – exclamó jubilosa ante la visión de Julie aun sujetada por pansy. - ¡Excelente, Pansy, excelente, oh, muy bien!¡ ¡Cincuenta puntos para Slytherin! Yo me haré cargo de ellos desde ahora, caminen.

Umbridge los llevo a los dos muy bien sujetados pero al ver la expresión de Julie, al parecer Umbridge en vez de llevarla le estaba dañando el brazo con sus horribles uñas.

- Fizzing Whizzbee – canto Umbridge; la gárgola de piedra saltó a un lado, la grieta en la pared detrás de ella se abrió y ellos ascendieron por la escalera de piedra en movimiento. Alcanzaron la pulida puerta con un grifo de aldaba, pero Umbridge no se molestó en tocar, entró con grandes zancadas, todavía sujetando fuertemente a Harry y Julie La oficina estaba llena de personas.

Dumbledore estaba sentado detrás de su escritorio, con las puntas de sus largos dedos juntas. La Profesora McGonagall estaba parada rígidamente a su lado, su rostro extremadamente tenso. Cornelius Fudge, el Ministro de Magia, al lado del fuego se mecía hacia atrás y hacia delante sobre la punta de sus pies, en apariencia inmensamente complacido con la situación; Kimgsley Shacklebolt y un mago de mirada dura y un muy corto cabello estropajoso que Harry no reconoció, estaban colocados a ambos lados de la puerta en actitud de guardianes, y la pecosa forma con lentes de Percy Weasley permanecía en inmóvil excitación al lado de la pared, con una pluma y un pesado rollo de pergamino en sus manos, aparentemente dedicado a tomar notas. Los retratos de antiguos directores y directoras no fingían dormir esa noche.

Todos ellos se mantenían alertas y serios, observando lo que estaba pasando abajo. Cuando Harry entró, unos pocos se movieron hacia los marcos de al lado y murmuraron urgentemente en el oído de su vecino. Harry forcejeó para liberarse del agarre de Umbridge mientras la puerta batía cerrándose detrás de ellos. Cornelius Funge lo miró con hostilidad, con una especie de viciosa satisfacción en su rostro.

-Bien – dijo – Bien, bien, bien....

Harry le replicó con la mirada de mayor desprecio que pudo lograr. Su corazón repicaba locamente dentro de su pecho, pero su mente estaba extrañamente fría y clara.

- Ellos estaban regresando a la Torre Gryffindor – señaló Umbridge. Había una indecente excitación en su voz, el mismo insensible placer que Harry había escuchado cuando ella observó a la Profesora Trelawney desvanecerse con dolor en el vestíbulo principal – La chica Parkinson los arrinconó
-Lo hizo, lo hizo – comentó Fudge con aprobación – Bien, Potter, Jones... Espero que sepas por qué estás aquí.

Harry tenía toda la intención de contestar “sí”; su boca se abrió y empezaba a formar la palabra cuando divisó la cara de Dumbledore. Este no miraba directamente a Harry, sus ojos estaban fijos en un punto justo sobre sus hombros, pero mientras Harry lo miraba fijamente, él movió su cabeza una fracción de pulgada para cada lado. Harry cambió la dirección de su respuesta.

- S… No
- ¿Disculpa? – dijo Fudge.
- No – repitió Harry, firmemente sintiendo la mirada de preocupación que le entregaba Julie
- ¿Tú no sabes por qué estás aquí? ¿y tu? - se dirigió a Julie
- No lo sé...
-No, no lo sé – contestó Harry. Incrédulo

Fudge paseó la mirada de Harry a la Profesora Umbridge. Harry tomó ventaja de este momento de distracción para lanzar otra rápida mirada hacia Dumbledore, quien dio a la alfombra el más diminuto de los asentimientos y la sombra de un guiño.

- ¿Así que tu no tienes idea – insistió Fudge, con la voz repleta de sarcasmo – de por qué la Profesora Umbridge te ha traído a esta oficina? ¿No estás consciente de que has roto las reglas de la escuela?
- ¿Reglas de la escuela? – se sorprendió Harry – No.
- ¿O los decretos del Ministerio? – enmendó Fudge, colérico.
- No sé de que debo estar consciente – replicó Harry , monótono. Su corazón todavía latía muy rápido. Hacía falta valor para decir esas mentiras y al mismo tiempo observar como a Fudge le aumentaba la presión de la sangre, pero no sabía cómo diablos escaparía de ellos; si alguien había dado información a Umbridge sobre el DA entonces él, el líder, ya podía empezar a empacar sus maletas.
- Así que esto es nuevo para ti, ¿no es así? – inquirió Fudge, su voz ahora gruesa por la cólera - ¿Qué una organización estudiantil ilegal ha sido descubierta dentro de esta escuela?
- Sí, lo es – afirmó Harry, reflejando una poco convincente expresión de sorpresa en su rostro
-Creo, señor Ministro – intervino Umbridge, deslizándose al lado de él – que podremos hacer mayores progresos si traemos a nuestro informante.
- Sí, sí, hágalo – aceptó Fudge, asintiendo, mirando con malicia a Dumbledore mientras Umbridge abandonaba el salón.
- No hay nada mejor que un buen testigo, ¿verdad Dumbledore?
- Absolutamente nada, Cornelius – aceptó Dumbledore gravemente, inclinando la cabeza.

Hubo varios minutos de espera, durante los cuales ninguno miró a los demás, luego Harry escuchó la puerta abrirse detrás de él. Umbridge entró en la habitación, llevando por el hombro a la amiga de pelo rizado de Cho, Marietta, quien ocultaba el rostro entre las manos.

- No estés asustada, querida, no tengas miedo – dijo la Profesora Umbridge suavemente, palmeándole la espalda – ya está todo bien. Has hecho lo correcto. El Ministró está muy complacido contigo. Él le dirá a tu madre lo buena chica que has sido.
La madre de Marietta, señor Ministro – agregó, levantando la mirada hacia Funge – es Madam Edgecombe del Departamento de Transportación Mágica, en la oficina de Flooo Network... ella ha estado ayudándonos a vigilar los fuegos de Hogwarts, ya sabe.
- ¡Bien, bien! – exclamó Fudge alegremente – De tal madre, tal hija, ¿eh? . Bien. Vamos. Ahora, querida, levanta la vista, no seas tímida, y deja que oigamos lo que tienes que decir... ¡galopando gárgolas!

Mientras Marietta alzaba la cabeza, Fudge brincó hacia atrás impresionado, casi aterrizando en el fuego. Maldijo y pisó el dobladillo de su capa que había comenzado a humear. Marietta dio un gemido y subió el cuello de su toga hasta sus ojos, pero no antes que todo el mundo hubiera visto que su rostro estaba horriblemente desfigurado por una serie de postulas púrpura muy juntas, que se habían propagado a través de su nariz y mejillas hasta formar la palabra “SOPLON”

- No te preocupes por las postulas ahora, querida – dijo Umbridge con impaciencia – Solo lleva tu toga lejos de tu boca y cuéntale al Ministro.

Pero Marietta dio otro gemido amortiguado y movió la cabeza frenéticamente.

- Oh, bien, eres una tonta, yo se lo diré – dijo Umbridge con brusquedad. Esbozó nuevamente su enfermiza sonrisa y declaró: - Verá, Señor Ministro, la Señorita Edgecombe fue a mi oficina esta noche poco después de la cena y comentó que había algo que quería decirme. Me sugirió que si me dirigía a una habitación secreta en el séptimo piso, conocida algunas veces como Habitación del Requisito, encontraría algo muy favorable para mí. La interrogué un poco más y admitió que había alguna clase de reunión allí. Desafortunadamente, al llegar a ese punto – apuntó, señalando impaciente el rostro oculto de Marietta – ocurrió esto y al observar su rostro en el espejo, la joven se afligió demasiado como para decirme algo más
- Bien, ahora – indicó Fudge, deteniéndose en Marietta con lo que él evidentemente imaginaba era algún tipo de mirada paternal – fue muy valiente de tu parte, mi querida, ir a contarle a la Profesora Umbridge. Hiciste lo correcto. Ahora, ¿me dirás lo que sucedió en esa reunión? ¿Cuál fue su propósito? ¿Quién estaba allí?

Marietta no podía hablar; apenas sacudió nuevamente la cabeza, con los ojos abiertos y espantados.

- ¿No tenemos un hechizo para contrarrestar esto? – le preguntó Fudge a Umbridge con impaciencia, señalando hacia el rostro de Marietta. - ¿Así ella podría hablar libremente?
-Yo aún no he logrado encontrar ninguno – admitió Umbridge a regañadientes, y Harry sintió una oleada de orgullo ante la eficacia de la maldición de Hermione. – Pero no importa si no quiere hablar, yo puedo continuar la historia desde aquí Usted recordará, Señor Ministro, que le envié un reporte en Octubre en relación a una reunión que tuvo Potter con varios compañeros en el Cabeza de Cerdo en Hogsmeade.
- ¿Y qué evidencia tenías de eso? – la interrumpió la Profesora McGonagall.
- Verás, Minerva, tengo el testimonio de Willy Widdershins, quien acertó a estar en el bar en ese momento. Él está fuertemente vendado, es cierto, pero su audición permanece intacta – afirmó Umbridge con aire satisfecho – Él escuchó cada palabra que Harry dijo y se apresuró a venir directamente a la escuela para reportarlo conmigo.
- ¡Oh, así que por eso no fue acusado por montar todos aquellos baños regurgitantes! – exclamó la Profesora McGonagall, elevando las cejas - ¡Qué gran alcance el de nuestro sistema de justicia!
-¡Patente corrupción! – gritó el retrato de un mago corpulento, de nariz roja, desde la pared que se encontraba detrás del escritorio del Profesor Dumbledore. - ¡El Ministerio no hacía tratos con mezquinos criminales en mis días, no señor, no lo hicieron!
- Gracias, Fortescue, así se habla – dijo Dumbledore suavemente.
- El propósito de la reunión de Potter con esos estudiantes – continuó la Profesora Umbridge – era persuadirlos para unirse en una sociedad ilegal, cuya meta era aprender hechizos y maldiciones que el Ministerio considera son inapropiados para la edad escolar
- Creo que te encontrarás con que estás equivocada en eso, Dolores – señaló Dumbledore tranquilamente, mirándola fijamente sobre sus gafas de medialuna colocadas a mitad de camino sobre su nariz torcida.

Harry se le quedó mirando fijamente. No se le ocurría como Dumbledore podría salvarlo de esta; si Willy Widdershins había oído cada palabra que había dicho en el Cabeza de Cerdo no tenía escape.

-¡Oh! – Dijo Fudge, balanceándose sobre sus pies arriba y abajo nuevamente - ¡Sí, Dumbledore, déjenos oír el último cuento chino diseñado para sacar a Potter de un problema! Adelante, Dumbledore. Adelante.
- Willy Widdershins estaba mintiendo, ¿verdad? ¿O quizás Potter tenía un gemelo idéntico en el Cabeza de Cerdo ese día? ¿O es la habitual explicación simple que involucra un cambio en el sentido del tiempo, un muerto que regresa a la vida o una pareja de invisibles Dementores?

Percy Weasley dejó escapar una fuerte carcajada.

- ¡Oh, muy bien, Señor Ministro, muy bien!

Harry lo hubiera pateado. Luego vio, con asombro, que Dumbledore también sonreía suavemente.

- Cornelius, no te voy a mentir… y tampoco, estoy seguro, que lo harán ellos. Ellos estaban en el bar Cabeza de Cerdo ese día, y es cierto que estaban tratando de reclutar estudiantes para su grupo de Defensa Contra las Artes Oscuras. Sólo quiero puntualizar que Dolores está muy equivocada al sugerir que tal grupo era, para ese momento, ilegal. Si recuerdas, el Decreto del Ministerio prohibiendo todas las sociedades estudiantiles no entró en efecto hasta dos días después que Harry se reuniera en Hogsmeade, así que él no rompió ninguna regla en el Cabeza de Cerdo.

Percy lo miró como si le hubieran golpeado el rostro con algo muy pesado. Fudge permaneció inmóvil en mitad de su balanceo, con la boca abierta. Umbridge fue la primera en recuperarse.

- Todo eso está bien, Director – aceptó ella, sonriendo “dulcemente” – pero hace casi seis meses de la implementación del Decreto Educacional Número Veinticuatro. Si la primera reunión no era ilegal, todas las que han ocurrido desde entonces ciertamente que sí.
- Bueno – dijo Dumbledore, examinándola con cortes interés desde la parte superior de sus dedos entrecruzados – definitivamente lo serían, si hubieran continuado después que el Decreto entró en efecto.
- Tú no tienes evidencia de que esas reuniones continuaran, ¿verdad?

Mientras Dumbledore hablaba, Harry escuchó un susurro detrás de él y pensó que Kingley había murmurado algo. Podría haber jurado, además, que sintió algo que rozaba contra su costado, algo suave como una corriente de aire o las alas de un pájaro, pero al mirar hacia abajo no vio nada ahí.

-¿Evidencia? – repitió Umbridge, con esa horriblemente ancha sonrisa de sapo - ¿Acaso no me escuchó, Dumbledore? ¿Por qué cree que está aquí la Señorita Edgecombe?
- ¿Oh, ella nos puede contar acerca de seis meses de reuniones? – preguntó Dumbledore, elevando sus cejas
– Yo tenía la impresión que sólo estaba reportando la reunión de esta noche.
- La Señorita Edgecombe – replicó Umbridge de inmediato – nos dijo cuanto tiempo llevaban efectuándose estas reuniones. Querida, basta con que asientes o niegues con la cabeza, estoy segura que eso no empeorara las pústulas. ¿Esto ha venido ocurriendo regularmente durante los últimos seis meses?

Harry sintió un horrible vacío en el estómago. Esto era todo, ellos habían armado un callejón sin salida con una evidencia tan sólida que ni siquiera Dumbledore sería capaz de transformar, observo a Julie que continuaba a su lado y por un momento Umbridge le dio una mirada malévola.

- Sólo asiente o niega con tu cabeza, querida – animó Umbridge persuasiva. – Vamos, no se reactivará el maleficio.

Todos en la habitación miraban la parte superior del rostro de Marietta. Únicamente sus ojos eran visibles entre las ropas elevadas y su flequillo rizado. Quizás fuera un truco de la luz que originaba el fuego, pero sus ojos se veían extrañamente vacíos. Y entonces, ante el absoluto asombro de Harry, ella negó con la cabeza. Umbridge miró rápidamente a Fudge, luego regresó a Marietta.

-No creo que hayas entendido la pregunta, ¿verdad,querida? – insistió Umbridge - ¿Te pregunté si has estado yendo a esas reuniones durante los últimos seis meses? ¿Lo has hecho, verdad?

Nuevamente, Marietta sacudió la cabeza.

- ¿Qué significa que estés sacudiendo la cabeza, querida? – preguntó Umbridge con voz irritada.
- Yo pensaría que su significado está suficientemente claro – intervino la Profesora McGonagall severamente, - no ha habido reuniones secretas durante los pasados seis meses. ¿Es eso correcto, Señorita Edgecombe? - Marietta asintió.
- ¡Pero había una reunión esta noche! – exclamó Umbridge, furiosa – ¡Había una reunión, Señorita Edgecombe, usted me lo dijo, en la Habitación de Requisitos! Y Potter era el líder, no sólo eso, Potter la organizó, Potter... ¿Por qué estás sacudiendo la cabeza, muchacha?
-Bueno, habitualmente cuando una persona sacude su cabeza – ironizó McGonagall fríamente – eso significa NO. A menos que la Señorita Edgecombe esté utilizando una forma de lenguaje todavía desconocida para los humanos.

La Profesora Umbridge aferró a Marietta, dándole vuelta para mirarla a la cara y comenzó a sacudirla muy fuerte.
Una fracción de segundo más tarde Dumbledore estaba sobre sus pies, levantando la varita; Kingsley comenzó a avanzar y Umbridge brinco detrás de Marietta, ondeando sus manos en el aire como si estuvieran ardiendo.

- No puedo permitir que maltrates a mis estudiantes, Dolores – advirtió Dumbledore y, por primera vez, se veía disgustado.
- Usted debe calmarse, Madam Umbridge – dijo Kingsley, con su voz profunda, lenta – No querrá meterse en un problema ahora.
- ¡No! – exclamó Umbridgue sin aliento, mirando la imponente altura de Kingsley – Quiero decir, sí... tienes razón, Shacklebolt... yo... yo perdí el control.

Marietta seguía parada exactamente donde Umbridge la había liberado. No parecía ni perturbada por el repentino ataque de Umbridge, ni aliviada por su liberación; seguía con su túnica alzada hasta sus ojos extrañamente vacíos y mirando fijamente al frente. Una repentina sospecha, relacionada con el susurro de Kingsley y la cosa que había sentido pasar como un relámpago a su lado, brotó en la mente de Harry.

- Dolores – llamó Fudge, tratando de definir algo de una vez por todas – la reunión de esta noche... alguien sabe si realmente ocurrió.
- Sí – contestó Umbridge, acercándose – sí... bueno, la Señorita Edgecombe me dio la información y procedí de inmediato a ir al séptimo piso, acompañada de ciertos estudiantes confiables, con el fin de coger a los de la reunión con las manos en la masa. Sin embargo, parece ser que fueron prevenidos de mi llegada, porque cuando alcanzamos el séptimo piso, todos corrían a los cuatro vientos. De cualquier manera, eso no tiene importancia. Aquí tengo los nombres de todos ellos. La Señorita entró a la Habitación para ver si habían dejado algo detrás. Necesitábamos evidencia y ese sitio nos la proporcionó.

Y ante el horror de Harry, sacó de su bolsillo la lista de nombres que estaba prendida con un alfiler en la Habitación de Requisitos y se la pasó a Fudge. Al momento que vi el nombre de Potter en la lista, supe de lo que se trataba – dijo suavemente.

- Excelente – felicitó Fudge, con una sonrisa cruzando rápidamente su cara – excelente, Dolores. Y... por el trueno...

Miró a Dumbledore, quien seguía parado al lado de Marietta, sujetando su varita holgadamente en su mano.

- ¿Ves como se han auto-denominado? – comentó Fudge suavemente. - El Ejército de Dumbledore.

Dumbledore estiró la mano y tomó el pedazo de pergamino que mostraba Fudge. Miró el encabezado garabateado por Hermione meses atrás y por un momento pareció incapaz de hablar. Luego alzó la vista, sonriendo.

- Bien, se acabó la jugada – dijo simplemente - ¿Quieres mi confesión escrita, Cornelius, o es suficiente mi declaración ante estos testigos?

Harry observó como McGonagall y Kingsley se miraban entre sí. Había miedo en ambos rostros. Él no entendía lo que pasaba ni, aparentemente, tampoco Fudge.

- ¿Declaración? – preguntó Fudge, lentamente. - ¿Qué... yo no...?
- El Ejército de Dumbledore, Cornelius – los aclaró, aún sonriendo mientras ondeaba la lista de nombres frente al rostro de Fudge – No El Ejército de Potter. El Ejército de Dumbledore.
- Pero... pero... La comprensión resplandeció repentinamente en el rostro de Fudge. Dio un paso hacia atrás horrorizado, gritó y saltó sobre el fuego nuevamente. - ¿Tú? – susurró, pisando su capa que ardía nuevamente.
-Así es – afirmó Dumbledore, amablemente
- ¿Tú organizaste esto?
- Sí – confirmó Dumbledore
- ¿Tú reclutaste a estos estudiantes para... para tu ejército?
- Se suponía que esta noche sería la primera reunión – aclaró Dumbledore, asintiendo – Apenas para ver si ellos estaban interesados en unírseme. Ahora veo que fue un error invitar a la Señorita Edgecombe, por supuesto.
Marietta asintió. Fudge corrió la mirada de ella a Dumbledore mientras hinchaba el pecho.
- ¡Entonces tú estás haciendo planes contra mí! – le gritó.
- Eso es correcto – aceptó Dumbledore, risueño.
-¡No! – gritó Harry.

Kingsley le lanzó una mirada de advertencia, McGonagall abrió los ojos amenazadoramente, pero repentinamente se había hecho evidente para Harry lo que Dumbledore estaba a punto de hacer, y él no podía permitirlo.

-¡Profesor Dumbledore! ¡No! - dijo Julie, comprendiendo lo que trataba de hacer al igual modo de Harry le defendía
-Tranquilo, Harry, o me temo que tendrás que abandonar mi oficina – advirtió Dumbledore calmadamente.
- ¡Sí, cállate, Potter! – ladró Fudge, quien todavía observaba fijamente a Dumbledore, con una especie de deleite horrorizado
– Bien, bien, bien... vine aquí esta noche esperando expulsar a Potter y en vez de eso...
- En vez de eso me vas a arrestar a mí – terminó Dumbledore, sonriendo – Es como perder un Knut y encontrar un Galeon, ¿verdad?
- ¡Weasley! – gritó Fudge, ahora positivamente temblando con deleite – Weasley, ¿Has escrito todo, todo lo que dijo, su confesión, la tienes?
-¡Sí, señor, creo que sí! – contestó Percy ansiosamente, con su nariz salpicada de tienta debido a la velocidad con que estaba tomando notas.
- ¿Algo sobre cómo ha estado tratando de construir un ejército contra el Ministerio, de cómo ha estado intentando conspirar para desestabilizarme?
- Sí, señor, ¡ya lo tengo, sí! – confirmo Percy, revisando sus notas alegremente.
- Muy bien, entonces – declaró Fudge en ese momento radiante de regocijo – Sácale un duplicado, Weasley, y envía una copia al Profeta. ¡Si enviamos una lechuza de inmediato, saldrá en la edición de la mañana! – Percy salió de la habitación, dando un portazo detrás de él y Fudge se volvió hacia Dumbledore – Ahora serás escoltado de regreso al Ministerio donde serás acusado formalmente, luego se te enviará a Azkaban para esperar el juicio. mientras tanto la señorita Jones sera expulsada de Hogwarts

Hay estaba lo que temía Harry, esas palabras contra Julie, de igual manera ella no dijo nada, ¿que pasaría con Ron? de seguro se pondría realmente triste... la mirada de Umbridge era de una gran felicidad.

-Ah – dijo Dumbledore gentilmente – Sí, claro. Yo pensé que podríamos arreglar este pequeño inconveniente.
- ¡¿Inconveniente?! – exclamó Fudge, con la voz todavía vibrante de placer
- ¡No me parece un inconveniente, Dumbledore!
- Bueno – replicó Dumbledore, en tono de disculpa - temo tener que hacerlo.
- ¿El qué?
- Bien… es sólo que pareces estar trabajando bajo la falsa ilusión de que yo voy a... ¿cuál sería la frase?... quedarme tranquilo. Y me temo que no me voy a quedar tranquilo de ningún modo, Cornelius. No tengo la más mínima intención de ser enviado a Azkaban. Podría escapar, de hecho, pero sería una pérdida de tiempo, y francamente, se me ocurren una buena cantidad de cosas que preferiría estar haciendo.

La cara de Umbridge enrojecía más cada vez; lucía como si estuviera llena de agua hirviendo. Fudge se quedó mirando a Dumbledore con una expresión muy tonta en la cara, como si simplemente hubiera quedado aturdido por un repentino golpe y no pudiera creer lo que había pasado. Con un pequeño ahogo, miró alrededor a Kingsley y el hombre de pelo corto, que era el único en el salón que había permanecido en silencio hasta ahora. Este último le hizo a Fudge un gesto tranquilizador y se adelantó ligeramente, alejándose de la muralla.

Harry vio que su mano se dirigía, casi casualmente, hacia su bolsillo.

- No seas estúpido, Dawlish – le dijo Dumbledore, bondadosamente – Estoy seguro que eres un excelente Auror, pero si intentas... eh... apresarme a la fuerza, tendré que lastimarte.

El hombre llamado Dawlish parpadeó confundido. Miró hacia Fudge nuevamente, pero esta vez parecía estar esperando una señal de lo que debería hacer.

- Entonces – dijo Fudge con desprecio, recuperándose – tienes la intención de enfrentarte con Dawslish, Shacklebolt, a Dolores y a mi mismo sin ayuda de nadie, ¿es así, Dumbledore?
- Por la barba de Merlín, no – replicó Dumbledore, sonriendo – No a menos que seas lo suficientemente tonto como para obligarme a hacerlo.
- ¡Él no estará sin ayuda! – agregó la Profesora McGonagall en alta voz, metiendo su mano dentro de su túnica.
- ¡Oh, sí lo estará, Minerva! – exclamó Dumbledore con voz aguda - ¡Hogwarts te necesita!
- ¡Basta de toda esta basura! – gritó Fudge, sacando su propia varita - ¡Dawlish, Shacklebolt, atáquenlo!

Un rayo de luz plateada relampagueó alrededor de la habitación; hubo un ruido similar a un disparo y el suelo tembló; una mano agarró la nuca de Harry y lo obligó a bajar hasta el piso al tiempo que un segundo destello plateado estalló; varios de los cuadros gritaron, Fawkes chilló y una nube de polvo llenó el aire. Tosiendo por el polvo, Harry vio una oscura figura caer al piso chocando delante de él; hubo un alarido y un ruido sordo y alguien gritó ¡NO!; luego el sonido de un vaso que se rompía, pasos que peleaban frenéticamente, un gemido... y silencio Harry luchó para ver quién estaba casi estrangulándolo y vio a la Profesora McGonagall encorvada a su lado; los había forzado a él y a Marietta a salir de la línea de fuego. El polvo todavía flotaba suavemente en el aire sobre ellos. Jadeando ligeramente, Harry vio una alta figura que se movía hacia ellos.

- ¿Están todos bien? – preguntó Dumbledore.
- ¡Sí! – contestó la Profesora McGonagall, levantándose y llevando a Harry, Julie y Marietta con ella.

El polvo empezaba a esparcirse. La ruina de la oficina surgió amenazadoramente a la vista: el escritorio de Dumbledore había sido volcado, todas las mesas de análisis estaban tiradas por el piso, los instrumentos de plata destrozados. Fudge, Umbridge, Kingsley y Dawlish yacían inmóviles en el piso. El fénix Fawkes se remontaba en amplios círculos sobre ellos, cantando suavemente.

- Desafortunadamente tuve que aturdir también a Kingsley o hubiera resultado muy sospechoso – explicó Dumbledore en voz baja – El fue notablemente listo, modificando la memoria de la Señorita Edgecombe, mientras todos miraban hacia otro lado. Le agradecerás por mí, ¿verdad, Minerva?... Ahora, ellos despertarán muy pronto y será mejor que no sepan que tuvimos tiempo de comunicarnos. Deben actuar como si no hubiera pasado el tiempo, como si acabaran de ser golpeados, ellos no recordarán.
- ¿Dónde va a ir, Dumbledore? – susurró la Profesora McGonagall – ¿Grimmauld Place?
- Oh, no – contestó Dumbledore, con una sombría sonrisa – No voy a esconderme. Fudge muy pronto deseará nunca haberme desalojado de Hogwarts, lo prometo, Señorita Jones tendrá que acompañarme por lo visto Umbridge le hará desalojar Hogwarts
- Profesor Dumbledore… – comenzó Harry.
- Escúchame, Harry – le dijo con urgencia – Debes estudiar Occlumancia tan duro como puedas, ¿me entiendes? Haz todo lo que te diga el Profesor Snape y practica, especialmente cada noche antes de dormir para que puedas cerrar tu mente a malos sueños. Entenderás el por qué muy pronto, pero debes prometérmelo.

El hombre llamado Dawlish se empezó a mover. Dumbledore aferró la muñeca de Harry.

- Recuerda, cierra tu mente.
- Adiós Harry - le dijo Julie con lagrimas en sus ojos, Harry la abrazo por un pequeño rato ella lloraba a un más.

Pero mientras los dedos de Dumbledore se aferraban a la piel de Harry, un repentino dolor pasó como un relámpago sobre la cicatriz de éste, quien sintió nuevamente ese terrible, serpenteante anhelo de golpear a Dumbledore, morderle, lastimarle.

- Tú entenderás – susurró Dumbledore.

Fawkes siguió girando alrededor de la oficina y bajó en picada sobre él. Dumbledore liberó a Harry y sostuvo la mano de Julie, elevó una de sus manos y aferró la larga cola dorada del fénix. Luego de un destello de fuego, se habían ido.

- ¿Dónde están? – gritó Fudge, levantándose del piso - ¿Dónde están?
- ¡No lo sé! – también gritó Kingsley, brincando sobre sus pies.
- ¡Bueno, no puede haber desaparecido! – bramó Umbridge – No se puede hacer eso dentro de esta escuela.
- ¡Las escaleras! – exclamó Dawlish, y se precipitó hacia la puerta, la abrió de un tiró y desapareció, seguido de cerca por Kingsley y Umbridge.

Fudge vaciló, luego se inclinó lentamente hacia sus pies, sacudiendo el polvo de su parte delantera. Hubo un largo y doloroso silencio.

- Bien, Minerva – comentó Fudge, malvadamente, arreglando la manga rota de su camisa – Me temo que es el fin de tu amigo Dumbledore.
- ¿Tú de verdad crees eso? – inquirió la Profesora McGonagall desdeñosamente. Fudge pareció no escucharla.
Miraba alrededor de la destrozada oficina. Unos cuantos retratos le sisearon; uno o dos le hicieron gestos groseros con las manos.
- Es mejor que lleve a estos dos a la cama – sugirió Fudge, mirando a la Profesora McGonagall, señalando con una despectiva inclinación de cabeza a Harry y Marietta.

La Profesora no dijo nada, sólo se encaminó con ellos hacia la puerta. Mientras ésta se cerraba detrás de ellos, Harry escuchó la voz de Phineas Nigellus.

- Usted sabe, Ministro, yo estoy en desacuerdo con Dumblemore sobre muchas cosas... pero no puede negar que él tiene estilo.


Fin del capitulo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Feb 2013, 7:09 pm

GRaciias por haberme dedicado un capitulo Su!♥
Me faltan leer los de esta pagina y ya estaria, hasta ahora me han encando todos!
En verdad amo como sigues con la nove y siempre tienes capis, ojala tuviera esa voluntad, hace mucho que no escribo nada u.u en fin, seguire leyendo.

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 12 Feb 2013, 7:16 pm

May · Life are dreams ~ escribió:GRaciias por haberme dedicado un capitulo Su!♥
Me faltan leer los de esta pagina y ya estaria, hasta ahora me han encando todos!
En verdad amo como sigues con la nove y siempre tienes capis, ojala tuviera esa voluntad, hace mucho que no escribo nada u.u en fin, seguire leyendo.

Besos!!

denanda : )
lee tranquilamente, no te apresuro ya que
el siguiente capitulo no lo eh terminado XDDD
gracias :DD
bueno simplemente trato de buscar canciones nuevas
y listo tengo un poco de inspiracion y ciertamente la inspiración
llega siempre en la noche XDD
para mi es mucha mala suerte ya que me mandan a dormir
XDD

bueno besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 15 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.