O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Mar 2013, 2:47 pm

capitulo 68

T.I.M.O.S
Parte 1


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Tumblr_lvtc6op0Eo1ql6tleo1_500

Harry y Hermione se habían enterado a través de Lavender y muchos más que al final del partido de Quidditch Ron y Julie se habían besado, aunque la sorpresa de todos fue que Ron no la beso sino fue ella la que lo beso a él, aun así la felicidad era muy grande para Ron, y Harry junto a Hermione no hallaban el momento de decirles sobre Grawp, verdaderamente no querían arruinarles el momento de felicidad.

Como era otro bonito y caluroso día, ellos los persuadieron para unirse a ellos y repasar debajo del haya al borde del lago, dónde ellos tenían menos oportunidades de ser oídos por casualidad que en el cuarto común. Ron no estaba particularmente interesado en esta idea al principio - le estaba gustando recibir golpecitos en la espalda de todos los Gryffindor que pasaba al lado de su silla, por no mencionar los arranques ocasionales de 'Weasley es nuestro Rey' pero después de que un rato él estaba de acuerdo en que algo de aire fresco le podría sentar bien.
Ellos extendieron sus libros a la sombra del haya y se sentaron mientras Ron le habló de su primera parada en el partido y de los que sintió por doceava vez. Julie simplemente estaba observando distraidamente el paisaje.

- ¡Bien, yo quiero decir, yo ya había dejado entrar uno de Davies, por lo que no me estaba sintiendo totalmente seguro, pero yo no lo hice cuando Bradley vino hacia mí totalmente solo, yo pensé, ¡puedes hacerlo! Y yo tenía un segundo para decidir de qué manera volar, ya saben, porque parecía que él estaba apuntando para el aro derecho, a mi derecha, obviamente, a su izquierda, pero yo tenía un buen sentimiento de que él estaba amagando, y por eso yo me arriesgué y volé a la izquierda, a su derecha, quiero decir y bien, ¿ustedes vieron lo que pasó?

Concluyó modestamente, mientras barría hacia atrás su pelo de forma bastante innecesaria para que pareciera interesantemente azotado por el viento y mirando alrededor para ver si las personas más cercanas a ellos - un manojo de chismosos de tercer año de Hufflepuf le habían oído.

- Y entonces, cuándo las Cámaras vinieron hacia mí unos cinco minutos después... ¿que? - preguntó Ron, después de haberse detenido con la frase a medias mirando la cara de Harry. - ¿Por qué estás sonriendo tan abiertamente? - pregunto Ron y Julie levanto la mirada ella sabia perfectamente en lo que pensaba Harry.
- No lo hago - dijo Harry rápidamente, y miró hacia abajo a sus notas de Transfiguración, mientras intentaba enderezar su cordón. La verdad era que Ron acababa de recordarle fuertemente a Harry a otro jugador de Quidditch de Gryffindor que se había sentado una vez, mientras arrugaba su pelo, bajo este mismo árbol. - Yo simplemente me alegro de que nosotros ganásemos, eso es todo.
- Sí - dijo Ron despacio, saboreando las palabras - nosotros ganamos. ¿Viste la mirada en la cara de Chang cuándo Julie consiguió la Snitch debajo de su nariz?
- Supongo que ella lloró, ¿lo hizo? - dijo Harry amargamente.
- Bueno, sí, más por mal genio que otra cosa, sin embargo... - Ron frunció el entrecejo ligeramente. - Pero tu la viste lanzando su escoba lejos cuándo ella volvió a tierra, ¿verdad?
- Eh - dijo Harry - Bien, realmente... no, Ron - dijo Hermione con un pesado suspiro, mientras soltaba su libro y le miraba en tono de disculpa. - De hecho, el único trozo del partido que Harry y yo vimos fue el primer gol de Davies.
El pelo cuidadosamente rizado de Ron parecía marchitarse con la desilusión.
- ¿Ustedes no miraban? - dijo él débilmente, mientras iba de un lado al otro. - ¿No me vieron hacer ninguna de aquéllas cosas?
- Bien, no - dijo Hermione, mientras estiraba una mano apaciguante hacia él. - Pero Ron, nosotros no queríamos salir, ¡tuvimos que hacerlo!
- ¿Sí? - dijo Ron cuya cara se estaba poniendo bastante roja. - ¿Cómo fue eso?
- Fue Hagrid - dijo Harry. - Él decidió decirnos por qué él está cubierto de lesiones desde que él volvió de los gigantes. Él quería que nosotros entráramos en el Bosque con él, nosotros no tuvimos elección, tú sabes cómo lo consigue él. Sin embargo. . .

La historia se contó en cinco minutos, al final de los cuales la indignación de Ron se había reemplazado por una mirada de incredulidad total.

- ¿Él se trajo uno al volver y lo escondió en el Bosque? - pregunto Julie completamente extrañada
- Si - dijo Harry severamente.
- No - dijo a Ron, como si al decir esto dejase de ser verdad. - No, él no puede tener.
- Bueno, él tiene - dijo Hermione firmemente. - Grawp mide sobre dieciséis pies de alto, le gusta rasgar pinos de veinte pies, y me conoce - ella resopló - como Hermy.

Ron soltó una risa nerviosa para luego recibir un golpe en el brazo por Hermione.

¿Y Hagrid quiere que nosotros…? - dijo Julie
- Le enseñemos español, sí - dijo Harry.
- Se le ha ido la cabeza - dijo Ron en una voz casi intimidada
- Sí - dijo Hermione irritada, mientras pasaba una página de Transfiguración Intermedias y miraba ferozmente una serie de diagramas que mostraban a un búho que se convertía en un par de prismáticos de ópera. - Sí, yo estoy empezando a pensar que se le ha ido. Pero, desgraciadamente, él nos lo hizo prometer a Harry y a mí.
- Bueno, ustedes simplemente van a tener que romper su promesa eso es todo - dijo Ron firmemente. - Quiero decir, vamos… nosotros tenemos los exámenes y estamos así de cerca - él sostuvo su mano para mostrar el dedo pulgar y dedo índice que casi se tocaban - de ser expulsados. Y de todas maneras… ¿recuerdan a Norberto? ¿Recuerdan a Aragog? ¿Hemos salido beneficiados alguna vez por mezclarnos con cualquiera de los monstruosos compañeros de Hagrid?
- Lo sé, simplemente es que, nosotros lo prometimos - dijo Hermione en voz baja. Ron aplanó su pelo de nuevo, mirando preocupado.
- Esta bien, yo los apoyo - dijo Julie cerrando su libro y mirando felizmente a ellos
- Pero... Julie te pueden expulsar - dijo Ron, mirándola seriamente - si te expulsan
- No importara, no me importa lo que me diga Umbridge, ella no me obligara a hacer lo que ella quiere
- Te has juntado mucho con Fred y George - dijo Ron - Bueno - suspiró - Hagrid no ha sido despedido todavía, ¿verdad? Él ha aguantado todo este tiempo, quizás él espere hasta el final del trimestre y nosotros no tendremos que acercarnos en absoluto a Grawp.

Las tierras del castillo estaban brillando a la luz del sol como si las acabasen de pintar; el cielo sin nubes se sonrió a sí mismo en el chispeante y liso lago; el raso que los céspedes verdes ondearon de vez en cuando en una brisa mansa. Junio había llegado, pero para los de quinto año esto sólo significaba una cosa: sus TIMOS estaban sobre ellos finalmente. Sus maestros ya les estaban poniendo tarea; las clases se dedicaban a repasar esos temas que los maestros consideraban mas probables de entrar en los exámenes. Esa determinada atmósfera febril empujó fuera de la mente de Harry a todo excepto los TIMOS, aunque él se preguntó de vez en cuando durante las lecciones de Pociones si Lupin le había dicho alguna vez a Snape que él debía continuar dando clases de Occlumency a Harry.

Si él lo había hecho, entonces Snape había ignorado a Lupin tan completamente como él estaba ignorando a Harry ahora. Esto satisfizo mucho a Harry; él estaba suficientemente ocupado y tenso sin las clases extras con Snape, y Hermione, para su alivio, estaba demasiado preocupada estos días para molestarlo sobre Occlumency; ella pasaba mucho tiempo murmurando con ella misma, y no había puesto ninguna ropa para los elfos durante días. Ella no era que la única persona que actúa extrañamente desde que los TIMOS se acercaban rápidamente. Ernie Macmillan había desarrollado un hábito irritante de interrogar a las personas sobre sus prácticas de repaso.

- ¿Cuántas horas piensas que están haciendo al día? - exigió a Harry y a Ron cuando ellos hacían cola fuera de Herbología, con un destello maníaco en sus ojos.

- No lo se - dijo ron. - Unas cuantas.

...

Ellos recibieron su calendario de exámenes y detalles del procedimiento para los TIMOs durante su siguiente clase de la Transfiguración.

- Como ustedes pueden ver - dijo la Profesor McGonagall a la clase cuando ellos copiaron las fechas y horas de sus exámenes de la pizarra, - sus TIMOs ocupan dos semanas sucesivas. Ustedes tendrán los exámenes de teoría por las mañanas y las de práctica por las tardes. Su examen práctico de Astronomía, claro, tendrá lugar por la noche. Ahora, debo advertirlo que los encantamientos anti-trampa más severos han sido aplicados a los papeles de sus exámenes. Las plumas de auto-respuesta están prohibidas desde el vestíbulo de los exámenes, como lo son las recordadoras, puños intercambiables con "chuletas" y la tinta autocorrectora. Todos los años, siento decirlo, aparece por lo menos un estudiante que piensa que él o ella pueden evitar las reglas de la Autoridad de los Exámenes de Magia. Yo sólo puedo esperar que no sea nadie de Gryffindor. Nuestra nueva Directora del colegio - la Profesora McGonagall pronunció las palabras con la misma mirada en su cara que Tía Petunia tenía siempre que ella estaba contemplando un pedazo particularmente terco de suciedad - ha pedido a los Jefes de las Casa decirles a sus estudiantes que las trampas se castigarán con la máxima severidad, porque, claro, los resultados de sus exámenes reflejarán las nuevas formas de hacer las cosas de la Directora del colegio - la Profesora McGonagall dio un diminuto suspiro diminuto; Harry vio encenderse los orificios nasales de su afilada nariz - sin embargo, ésa no es ninguna razón para que no lo hagan lo mejor que puedan. Ustedes tiene que pensar en su propio futuro.
- Por favor, Profesora - dijo Hermione, con su mano en el aire - ¿cuándo conoceremos nuestros resultados?
- Un búho se les enviará a ustedes un día de julio - dijo la Profesora McGonagall.
- Excelente - dijo Dean Thomas en un cuchicheo audible - así que no tenemos que preocuparnos hasta las vacaciones.

Harry se imaginó sentado en su alcoba en Privet Drive dentro de seis semanas mientras esperaba por los resultados de sus TIMOS. Bien, él pensó embotadamente, por lo menos se aseguraría un poco de correo ese verano aunque no pasaría tanto tiempo solo debido a Julie la cual vivía muy cerca de él. Su primer examen, Teoría de Encantamientos, estaba fijado para el lunes por la mañana. Harry quedó para ensayar con Julie el domingo después del almuerzo, pero lo sintió casi en seguida; ella estaba muy agitada pero su actitud continuaba siendo la misma, Harry hubiera deseado estudiar junto a Hermione pero como ahora estaban saliendo no podrían y Julie con Ron tampoco seria una distracción para ellos por lo que optaron por cambiar.

- Realmente no tengo deseos de estudiar - exclamo Julie levantándose de su sitio y sentándose en el sofá que normalmente acostumbraba dormir en las tardes sin que otros lo notaran
- Vamos Julie es para los Timos y es necesario
- Lo se pero eh estudiado tanto que ya no doy para más - comento llevando una mano a su cabeza.

Entre tanto, Ron estaba leyendo apuntes de dos años sobre Encantamientos con sus dedos en sus orejas, sus labios moviéndose silenciosamente; Seamus Finnigan estaba tumbado boca arriba en el suelo, recitando la definición de un Encantamiento Sustantivo mientras Dean lo verificaba en El Libro Estandard de Hechizos, Grado 5; y Parvati y Lavander, que estaban practicando Encantamientos Locomotores básicos, estaban haciendo una carrera por el borde de la mesa con sus cajas de lápices.

la cena fue poco animada aquella noche. Harry y Ron no hablaron mucho, pero comieron con gusto, después de haber estudiado duro todo el día. Hermione, en cambio, siguió soltando su cuchillo y tenedor y buceando bajo la mesa en su bolsa para coger algún libro y verificar algún hecho o figura. Ron estaba diciéndole simplemente que ella debía comer una comida decente o ella no dormiría esa noche, cuando su tenedor resbaló de sus dedos flácidos y aterrizó con un tintineo fuerte en su plato.

- Oh, Dios mío, - ella dijo débilmente, mientras miraba fijamente en el Vestíbulo de la Entrada. - ¿Es lo que pienso? ¿Son los examinadores?

Harry y Ron se volvieron de repente en su banco. A través de las puertas del Gran Vestíbulo ellos podían ver a Umbridge que estaba de pie con un pequeño grupo de brujas y magos de aspecto anciano. Umbridge, Harry lo vio con agradado, parecía más bien nerviosa.

- ¿Vamos y echamos una ojeada desde más cerca? - dijo Ron. Harry y Hermione asintieron y aceleraron hacia las puertas dobles del Vestíbulo de la Entrada, disminuyendo la velocidad al cruzar el umbral para caminar sosegadamente al adelantar a los examinadores. Harry pensó que la Profesora Marchbanks debía ser la inclinada bruja diminuta, con una cara tan arrugada que parecía como si hubiera sido cubierta con telarañas; Umbridge le estaba hablando con mucha deferencia. La Profesora Marchbanks parecía ser un poco sorda; ella le contestaba muy ruidosamente a la Profesora Umbridge considerado que ellas estaban muy cerca.

...

Todos estaban intentando hacer algún repaso de última hora pero nadie parecía estarle sacando mucho provecho. Harry se acostó temprano pero estuvo despierto durante lo que a el le parecieron horas. Él recordó su sesión de asesoramiento y a la McGonagall declarando furiosa de que ella le ayudaría a convertirse en un Auror aunque fuese la última cosa que ella hiciese. Él deseó haber expresado una ambición más realizable ahora que la hora del examen había llegado. Él sabía que él no era el único que permanecía despierto, pero ninguno de los otros del dormitorio habló y finalmente, uno por uno, se durmieron. Ninguno de los de quinto año habló mucho durante el desayunando el día siguiente, Parvati estaba practicando encantamientos en susurros mientras el salero de delante de ella se cayó bruscamente; Hermione estaba releyendo los Logros en Encantamientos tan rápido que sus ojos parecían borrosos; y Neville siguió dejando caer su cuchillo y tenedor y golpeando encima de la mermelada. Harry había logrado notar que Julie y Ron no habían hablado demasiado o para ser exacto nada, ahora estaba allí con su cabello desaliñado y con un cuaderno en mano tratando de memorizar todo, para Harry era una tortura estudiar tanto y como debía ser para Julie la cual recién se habría integrado aquel año logrando aprender mucho más rápido que todos.

Una vez que terminó el desayuno, los de quinto y séptimo año se arremolinaron alrededor del Vestíbulo de la Entrada mientras los otros estudiantes se marchaban a las clases; entonces, a las nueve y media, ellos fueron llama clase por la clase para re-entrar en el Gran Vestíbulo que se había reestructurado exactamente como Harry lo había visto en el Pensieve cuando su padre, Sirius y Snape habían estado haciendo sus TIMOs; las cuatro mesas de la casa habían sido alejadas y las habían reemplazado en cambio con muchas mesas personales, todas de cara a la mesa de los profesores al fondo del vestíbulo donde la Profesora McGonagall permanecía mirándoles. Cuando todos estaban sentados y sosegados, ella dijo, 'Pueden empezar', y le dio la vuelta a un enorme reloj de arena sobre el escritorio al lado de ella en el que había también plumas de repuesto, botellas de tinta y rollos de pergamino. Harry se giró hacia su papel, su corazón latía con dificultad — tres filas a su derecha y cuatro asientos delante Hermione ya estaba garabateando, Harry con dificultad logro ver a Julie mucho más alejada comenzando su examen con al parecer no mucha dificultad — y centró sus ojos en la primera pregunta:

a) Diga el encantamiento y…
b) describa el movimiento de la varita necesario para hacer volar a los objetos.

Harry tuvo el recuerdo fugaz de una porra volando alto en el aire y aterrizando ruidosamente en el espeso cráneo de un troll. . . sonriendo ligeramente, él se agachó sobre el papel y empezó a escribir.

- Bien, no ha estado mal del todo, ¿verdad? - preguntó Hermione ansiosamente en el Vestíbulo de la Entrada dos horas después, con el enunciado del examen todavía en la mano. - Yo no estoy segura de si me hice justicia en Encantamientos Alegres, justo me quedé sin tiempo. ¿Hicisteis el conjuro contador de hipo?
- Yo no estaba seguro si yo debía, parecía demasiado
- y en la pregunta veintitrés
- Hermione - dijo Ron severamente - ya hemos hablado de esto antes... no vamos a repasar cada examen después, ya es bastante con hacerlos una vez.
- Ciertamente... de algún modo u otro estoy bastante cansada con esto de tener tantos exámenes y la cabeza me da vueltas, sería una buena idea de que me pusiese a estudiar aun más en las vacaciones así no estudio tanto mientras este en Hogwarts - comento Julie, la cual caminaba delante de ellos, con su sonrisa en sus labios rosados y mejillas coloradas - al menos eh de agradecer que tuve el tiempo de repasar junto a Hermione... aunque aun temo que me eh equivocado en al menos una pregunta
- Una pregunta no sería el fin del mundo Julie - dijo Ron - yo en cambio no eh de saber si tendré mas de un error o ¡todo malo!
- Lo dudo, estudiamos bastante

Los de quinto año almorzaron con el resto de la escuela (las cuatro mesas de las casas habían reaparecido durante la hora del almuerzo), después ellos se reunieron en una pequeña la cámara al lado del Gran Vestíbulo dónde tenían esperar hasta ser llamados para su examen práctico. Pequeños grupos de estudiantes eran llamados en orden alfabético, los que quedaban, murmuraban encantamientos y practicaban movimientos de varita, mientras se atizaban por equivocación de vez en cuando en su espalda u ojo. Hermione fue llamada. Temblando, ella abandonó la cámara con Anthony Goldstein, Gregory Goyle y Daphne Greengrass. Los estudiantes que ya habían realizado no volvían después, por lo que Harry y Ron no tenían ninguna idea de como lo había hecho Hermione.

- Ella estará bien, ¿recuerdas que ella obtuvo un ciento doce por ciento en una de nuestras prueba de hechizos? - dijo Ron hablándole ah Harry ya que Julie se marcho en un tiempo después dejándolos solos
Diez minutos después, el Profesor Flitwick llamó: 'Parkinson Pansy, Patil Padma Patil Parvati, Potter Harry.

...

En conjunto, Harry pensó que fue bastante bien. Su Hechizo de Levitación era ciertamente mucho mejor que el que había hecho Malfoy, a pesar de eso deseaba no haber liado el encantamiento para cambiar el color y el hechizo para hacer crecer, pues la rata, que se suponía que tenía que haberse vuelto de color naranja se hinchó escandalosamente y alcanzó el tamaño de un tejón antes de que Harry pudiera rectificar su error. Estaba alegre, Hermione no estaba en el hall a la hora y olvidó mencionárselo después. Sin embargo podía hablar con Ron, Ron había provocado que un plato mutara en un gran champiñón no tenía ni idea de cómo había pasado. Sin duda alguna Julie apareció en un tiempo después en la sala común su cabello estaba peinado cuidadosamente en dos trenzas y se lograba notar una inocencia pero aun así continuaba estudiando, Harry, Ron y Hermione le habían preguntado que estudiaría pero ella insistió en no querer comentarles nada. Harry se fue para la cama con la cabeza zumbando con complejos modelos y teorías de hechizos. Olvidó la definición del hechizo cambiador durante su examen escrito a la mañana siguiente pero la práctica pudo haber sido peor. Al menos se las arregló para desaparecer por completo a su iguana, mientras la pobre Hannah Abbot en la mesa de al lado perdió su cabeza totalmente y de algún modo se las arregló para multiplicar su hurón dentro de una bandada de flamencos, provocando que el examen fuera interrumpido durante diez minutos mientras los pájaros fueron capturados y llevados fuera al hall. Tuvieron su examen de Herbología el Miércoles (a pesar de un pequeño mordisco de un Geranio colmilludo, Harry sintió que lo había hecho razonablemente bien); y después, el Jueves, Defensa contra las Artes Oscuras. Allí, por primera vez, Harry se sintió seguro de que había aprobado. No tuvo problemas con ninguna de las preguntas escritas y sintió un especial placer, durante el examen práctico, al realizar bien todos los contra – hechizos y encantamientos defensivos delante de Umbrige, que estaba observando desde cerca de las puerta del hall de entrada.

- ¡Oh, bravo! - gritó el profesor Tolty, que estaba examinando a Harry otra vez, cuando Harry demostró un perfecto hechizo desvaneciendo a un Boggart. - ¡En efecto muy bien! Bien, creo que esto es todo Potter... al menos...! - Se inclinó un poco hacia delante. - He oído a mi querido amigo Tiberius Ogden, que puedes producir un Patronus. Para puntos extra...

Harry elevó su varita, miró directamente hacia Umbridge y se la imaginó siendo despedida.

- ¡Expecto Patronum! - Su ciervo plateado hizo erupción del final de su varita y galopó a lo largo del hall. Todos los examinadores observaron sus progresos y cuando se disolvió en niebla plateada el Profesor Tofty aplaudió entusiasmadamente.
- ¡¡Excelente!! - Dijo. - ¡Muy bien Potter, lo hiciste!

Cuando Harry pasó por al lado de Umbridge en la puerta sus ojos se encontraron. Había una sonrisa asquerosa jugueteando en su floja y ancha boca, pero a él no le importó. Al menos que estuviera muy equivocado (y no tenía planeado decírselo a nadie por si acaso fuera así), había logrado un sobresaliente TIMO.

El Jueves, Harry y Ron tuvieron el día libre mientras Hermione hacía su examen de Runas Antiguas, así que pasaron el fin de semana entero permitiéndose una parada en los repasos. Se estiraron y bostezaron delante de la ventana abierta, mientras el caliente aire del verano soplaba, jugaban al ajedrez mágico. Harry podía ver a Hagrid en la distancia, dando su clase en las afueras del bosque. Estaba intentado adivinar que criaturas estaban examinando – creía que podía tratase de unicornios – porque los chicos parecían quedarse un poco hacia atrás- cuando el retrato se abrió y Hermione entró a través de él con aspecto malhumorado y detras de ella venía Julie junto a su cuaderno cuando Ron le había comentado que le estaba pareciendo demasiado exagerado que Julie se la pasase estudiando demasiado cuando su inteligencia era demasiado alta según sus expectativas, todos podían notar el cansancio pero no muchos eran capaces de acercarsele a comunicárselo ya que siempre respondía con un: ¿Estabas diciendo algo aquello era lo único que respondía luego de continuar leyendo repetitivamente la misma frase, según Hermione memorizando la respuesta.[/font]

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Mar 2013, 2:53 pm

Hola, aqui un capitulo
se que no han habido comentarios
pero bueno... no les precionare
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 21 Mar 2013, 12:58 am

AAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tus gifss de Tay♥️ oh cmo la amo a ella*-* en fiin :P hahaha Susie!! Al fin termine de leer todos los capitulos, estaba cmo enojada conmigo x atrasarme >.< ahhhjj pero al fin estoy aki :D
Y OH POR DIOS! Harry beso a Hermione!! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 167695056 y quiero saber mas de Draco y Ginny ;) oh y lo mas emocionante de todo *-* (a demas de q Julie volvio) ¡¡¡¡ELLA Y RON SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOS AL FIIIN!!!! :aah: oooww me emocione toda*-* que increible!!:') esa maldita bitch de umbridge; ¡COMO SE ATREVE! ¡LLEVAR A JULIE SOLO UNA ADOLESCENTE, A AZKABAN! ¿ESTA LOCA? bueno si, sabemos q lo esta :P pero aaggggh la odio!! :evil: pobre Julie!! :'( ademas de que estan absorviendo su energia, pobrecilla, dioos quiero saber q mas va a pasar!! AMO tu novela ♥️ perdon x haberme atrasado u.u los capitulos estuvieron perfectos!! enseiro, me encantaorn:') espero estes mmuy muy bien Susie. besitooos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 21 Mar 2013, 11:19 am

May · Life are dreams ~ escribió:AAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tus gifss de Tay♥️ oh cmo la amo a ella*-* en fiin :P hahaha Susie!! Al fin termine de leer todos los capitulos, estaba cmo enojada conmigo x atrasarme >.< ahhhjj pero al fin estoy aki :D
Y OH POR DIOS! Harry beso a Hermione!! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 167695056 y quiero saber mas de Draco y Ginny ;) oh y lo mas emocionante de todo *-* (a demas de q Julie volvio) ¡¡¡¡ELLA Y RON SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOS AL FIIIN!!!! :aah: oooww me emocione toda*-* que increible!!:') esa maldita bitch de umbridge; ¡COMO SE ATREVE! ¡LLEVAR A JULIE SOLO UNA ADOLESCENTE, A AZKABAN! ¿ESTA LOCA? bueno si, sabemos q lo esta :P pero aaggggh la odio!! :evil: pobre Julie!! :'( ademas de que estan absorviendo su energia, pobrecilla, dioos quiero saber q mas va a pasar!! AMO tu novela ♥️ perdon x haberme atrasado u.u los capitulos estuvieron perfectos!! enseiro, me encantaorn:') espero estes mmuy muy bien Susie. besitooos!!

si me encanta taylor, en verdad la admiro xdd

más adelante te enteraras de Draco & Ginny por supuesto tengo mucho
preparado para ellos dos.
despues de tanto tiempo al fin son novios! *-*
si bueno es que Umbridge le tiene un odio especial a Julie
muy pronto subire otro capitulo

descuida, de hecho no eh escrito muchos capitulos
pero bueno ya va acabar la primera temporada de la nove

besos!
espero q de igual manera este bien : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 21 Mar 2013, 6:31 pm

Capitulo 69
T.I.M.O.S

Parte 2


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Tumblr_lz9vqh0u941qimvebo1_r1_500

- ¿Cómo fueron las runas? - dijo Ron bostezando y estirándose.
- Yo traduje mal ehwaz - dijo Hermione furiosamente. - Significa "sociedad", no "defensa"', yo lo mezclé con el eihwaz.
- Ah bueno - dijo Ron perezosamente - si hay solo un error, tu todavía lo conseguirás
- ¡Oh, cállate! - dijo Hermione airadamente. - Ese único error puede ser la diferencia entre un aprobado y un suspenso. Y lo que es más, alguien puso otro Niffler en el despacho de Umbrige. No se como pasaron a través de la nueva puerta, pero justo pasaba yo por allí y Umbridge estaba chillando, y por el ruido que hacía, intentaba llevarse un trozo de su pierna
- Bien - dijeron Harry, Ron y Julie a la vez
- ¡No está bien! - dijo Hermione acaloradamente. - Ella cree que es Hagrid el que lo hace, recordar ¡Y nosotros no queremos que pongan de patitas en la calle a Hagrid!
- Él estaba dando clases en ese momento, no puede acusarle - dijo Harrry, haciendo un gesto hacia la ventana
- Oh, a veces eres muy ingenuo, Harry. ¿De verdad piensas que Umbride esperará a tener pruebas? - dijo Hermione, quien parecía determinada a seguir de un muy violento humor, y avanzó inexorablemente hacia los dormitorios de las chicas cerrando la puerta de un portazo tras ella.
- Qué encantadora, que dulce humor tiene la chica - dijo Ron muy tranquilamente, empujando sus reina para aporrear uno de los caballos de Harry.
- Tan solo se le quitara, hay que dejar que se calme sola - Comento Julie recostada en el suelo con su cabello esparcido mientras jugaba con sus manos

el mal humor de Hermione persistió para la mayoría del fin de semana, aunque Harry y Ron encontraron absolutamente fácil no hacer caso mientras que pasaron la mayoría de sábado y de domingo que revisaban para las pociones el lunes, el examen que Harry había estado mirando adelante a lo menos y que él era seguro sería la caída de sus ambiciones a hacer un Auror.

Por supuesto, encontró el examen escrito difícil, aunque él pensó que no le había ido tan mal porque le pusieron la Poción Multijugos; Él podía describir sus efectos exactamente, habiéndose apropiado ilícitamente de ella en su segundo año.

La clase práctica por la tarde no fue tan horrible como él había esperado. Con Snape ausente de los actos, él se encontró con que él estaba mucho más relajado de lo que usualmente estaba al hacer pociones. Neville, que estaba sentado cerca de Harry, tenía una mirada de felicidad como nunca le había visto durante una clase Pociones. Cuando el Profesor Marchbanks les dijo Por favor, –apártense de sus Calderos– el examen ha terminado, Harry tomó su frasco de muestra considerando que él si bien no tendría una buena nota, al menos con suerte no lo suspendería.

- ¡Solo hemos hecho cuatro exámenes! - dijo Parvati Patil cansadamente cuando regresaron a la sala de descanso de Gryffindor.
- ¡Solo! - dijo Hermione enfadada - ¡He tenido Aritmancia y eso debe ser lo mas duro que hay…!
Nadie era lo suficientemente tonto para contestarle, así es que ella fue incapaz de descargar la bilis en cualquiera de ellos y se redujo a la reprimenda a algunos de primer año por reír nerviosa y ruidosamente en la sala de descanso.

El papel de teoría de Astronomía el miércoles por la mañana fue bastante bien. Harry no estaba muy convencido de si había acertado los nombres de todas las lunas de Júpiter, pero por lo menos era consciente de que ninguno de ellos estaba habitado por ratones. Tenían que esperar a la noche para sus prácticas de astronomia; La tarde fue dedicada en cambio a la Adivinación. Aun para los criterios mas bajos de Harry en Adivinación, el examen fue muy mal. Intentó ver cuadros móviles sobre el escritorio pero la bola de cristal permanecía tercamente en blanco; perdió su cabeza completamente durante la lectura de hoja de té, dijo que veía como al Profesor Marchbanks que dentro de poco haría un viaje, vería un forastero oscuro, empapado, y acabaría mal porque estaban por mezcladas las líneas de la vida sobre su palma y eso quería decir que debería haber muerto el martes anterior.

- Bien, ya sabíamos que fallaríamos en esto - dijo Ron tristemente cuando subían por la escalera de mármol.

Había hecho que Harry se sintiese bastante mejor diciéndole cómo había podido describir, con todo detalle a un hombre feo con una verruga en la nariz que aparecía claramente en su bola de cristal, sólo que cuando levantó la vista, comprendió que había estado describiendo el reflejo de su examinador.

- Deberíamos haber dejado esa estúpida asignatura al principio - dijo Harry
- De todos modos la podemos dejar ahora.
- Si, - dijo Harry. – No fingiremos mas que nos importa lo que ocurre cuando Júpiter y Urano se alinean.
- Y de ahora en adelante, no me importa si mis hojas de té deletrean muere Ron, muere, cuando las tiro en la caja.
Harry se rió cuando Hermione vino y se acercó a ellos. Él paró de reírse de inmediato, y eso la molestó.
- Bien, pienso que lo he hecho bien en Aritmancia - ella dijo, y Harry y Ron dijeron suspirando con alivio.
– Entonces tenemos tiempo para echar una mirada a nuestras cartas Astrales antes de la cena…

Cuando llegaron a las torres de Astronomía a las once, encontraron una noche perfecta para mirar las estrellas, despejada y quieto. Las tierras estaban bañadas por la plateada luz de la luna y el aire era ligeramente fresco. Cada uno de ellos se acercó a su telescopio y, cuando Profesor Marchbanks dio la orden, procedieron a rellenar la Carta Astral en blanco que habían recibido.

Los profesores Marchbanks y Tofty se pasearon entre ellos, mirando como colocaban las posiciones precisas de las estrellas y los planetas. Todo estaba en silencio excepto por el susurro de pergamino, el chirrido ocasional de un telescopio al ajustarse en su soporte, y el garabatear de muchas plumas. Pasó media hora, y los parpadeos de luz que se reflejaban en la tierra, comenzaron a desaparecer a medida que se extinguían las luces en las ventanas del Castillo. Cuando Harry completó la constelación Orion en su gráfico, vio cómo se abrieron las puertas principales del castillo debajo del parapeto donde él estaba de pie, y a la poca luz que llegaba abajo, pudo ver un camino a través del césped. Harry echó un vistazo abajo fingiendo que hacía un ajuste leve a la posición de su telescopio y vio cinco o seis sombras alargadas moviéndose sobre la hierba intensamente iluminada antes de que las puertas se cerraran y el césped se volviera un mar de oscuridad otra vez.

Harry acercó el ojo a su telescopio y lo re-enfocó, ahora examinando Venus. Miró su carta para encontrar en el planeta allí, pero algo lo distrajo; Haciendo una pausa con la punta de la pluma suspendida sobre el pergamino, él miró de reojo abajo al suelo oscuro y vio media docena de figuras andando sigilosamente sobre el césped. Si no habían estado moviéndose y la luz de luna no brillara tanto sobre sus cabezas, habrían sido indistinguibles del suelo oscuro en el que caminaban. Aun a esta distancia, Harry tuvo un extraño presentimiento cuando reconoció en el camino a quien le pareció que dirigía el grupo. No se le ocurría por que Umbridge daría un paseo fuera después de la medianoche, mucho menos acompañada por otros cinco. Entonces alguien tosió detrás de él, y recordó que estaba a mitad de un examen. Él realmente había olvidado la posición de Venus. Acercando su ojo al telescopio, la encontró otra vez y estaba a punto de introducirlo en su gráfico cuándo, alerta para cualquier sonido extraño, oyó un golpe distante que hizo eco a través de las tierras desiertas, y comprendió que era el ladrido amortiguado de un perro grande.

Alzó la vista con el corazón golpeándole el pecho. Había luces en la ventana de Hagrid y pudo ver recortada sobre la luz de la ventana, a la gente que había observado cruzar el césped. La puerta se abrió y vio claramente la silueta de seis figuras atravesar rápidamente el umbral. La puerta se cerró otra vez y hubo silencio. Harry se sintió inquieto.

Él echó un vistazo alrededor para ver si Ron o Hermione habían notado lo mismo, pero el Profesor Marchbanks vino andando hacia él en aquel momento y no que pareciera que estaba mirando el trabajo de los demás. Harry se inclinó rapidamente sobre su carta astral y fingió que apuntaba cosas en ella mientras miraba por encima del parapeto hacia la cabaña de Hagrid. Las figuras se movían ahora a través de las ventanas de la cabaña bloqueando la luz. Podía sentir los ojos de Profesor Marchbanks clavados en su cuello y volvió a apretar su ojo otra vez contra su telescopio, quedándose con la mirada fija arriba en la luna aunque había marcado su posición hacía ya una hora, pero cuando el Profesor Marchbanks pasó adelante de él, oyó un rugido en la cabaña distante que resonó a través de la oscuridad hasta lo alto de la torre de astronomía. Alguna de la gente alrededor de Harry apartaron sus telescopios y miraban atentos en dirección a la cabaña de Hagrid. El profesor Tofty dio una pequeña tos pequeña seca.

- Intenten concentrarse, niños y niñas - dijo suavemente.

La mayoría de la gente regresó a sus telescopios. Harry miró hacia su izquierda. Hermione miraba fijamente la cabaña de Hagrid.

- ¡Ejem…! quedan solo veinte minutos - dijo Profesor Tofty. Hermione se sobresaltó y volvió de inmediato a su la gráfica de estrellas; Harry miró abajo a su trabajo y se dio cuenta que él había etiquetado Venus como Marte. Se inclinó para corregirlo y logro notar que Julie había terminado su examen al parecer con éxito.

Hubo entonces un ruido muy fuerte en las tierras… varias personas gritaron ¡”Ouch”! cuando cuando se golpearon, por el sobresalto, con sus telescopios en la cara y se apresuraron a ver que sucedía abajo. La puerta de Hagrid había abierto de golpe y por la luz que salía de la cabaña vieron una figura grande blandiendo sus puños, rodeado por seis personas, quienes a juzgar por los hilos diminutos de luz roja que lanzaban en su dirección, parecía que intentaban atontarlo.

- ¡No! – gritó Hermione.
- ¡Querida! - dijo el Profesor Tofty con voz escandalizada. - ¡Ésto es un examen!

Pero nadie prestaba la más mínima atención a sus cartas astrales. Los chorros de luz roja todavía volaban de acá a allá al lado de la cabaña de Hagrid, pero en cierta forma parecieron rebotar contra él; Él estaba todavía derecho y quieto, por lo que Harry podía ver la lucha. Gritos y más gritos se hicieron eco a través de las tierras; Un hombre gritó.

- ¡Se razonable, Hagrid! - ¡Hagrid rugió:
- ¡ Razonable ser condenado, eh… ganado… toma esto, Dawlish!

Harry podría ver el contorno diminuto de Fang, pude tratar de defender a Hagrid, saltando entre los magos que lo rodaban hasta que un encantamiento aturdidor le dio y cayó al suelo. Hagrid dio un aullido de furia, levantó al culpable del suelo y lo arrojó lejos; El hombre voló unos tres metros y no se levantó otra vez. Hermione se quedó sin aliento, con ambas manos sobre su boca; Harry miro alrededor a Ron y vio que él también estaba asustado. Ninguno de ellos alguna vez había visto el carácter verdadero de Hagrid antes.

- ¡Mira! - chilló Parvati, que se inclinaba sobre el parapeto indicando el pie del castillo donde las puertas se habían abierto otra vez; y a la luz vieron que salía en tropel sobre el césped oscuro una sombra sola larga y negra que ahora se ondulaba a través del césped.
- ¡Ahora realmente! - Dijo el Profesor Tofty con inquietud - ¡Sólo quedan dieciséis minutos.

Pero nadie le prestaba atención: ellos miraban a la persona se dirigía hacia la batalla al lado de la cabina de Hagrid.

- ¡¿Cómo se atreven – la alta figura gritaba mientras corría - ¿¡Cómo se atreven!?
- ¡Esa es McGonagall! - susurró Julie.
- ¡Déjenlo tranquilo! ¡déjenlo he dicho! – se oyó la voz de la Profesora McGonagall a través de la oscuridad. - ¿Porqué atacan? Él no ha hecho nada, que merezca eso.

Hermione, Parvati y Lavender gritaban. Las figuras alrededor de la cabaña dispararon sus hechizos hacia la Profesora McGonagall. A mitad de camino entre la cabaña y el castillo los rayos rojos chocaron con ella; por un momento ella miró, brillando en una misteriosa luz roja, entonces fue levantanda por el aire, cayó con fuerza sobre su espalda y no se movió más.

-¡Gárgolas galopantes! – gritó el Profesor Tofty quien también parecía haber olvidado el examen completamente. - ¡Sin ninguna advertencia previa…! Que comportamiento vergonzoso…!
- ¡COBARDES! – bramó Hagrid; Su voz llegaba ahora claramente a la parte superior de la torre, y varias luces parpadearon dentro del castillo.
-¡COBARDES… RASTREROS! TOMEN ESTO… Y ESTO OTRO…
- Dios mio… - jadeó Hermione.

Hagrid asestó dos golpes a sus asaltantes más cercanos; A juzgar por su derrumbamiento inmediato, habían quedado sin sentido. Harry vio a Hagrid doblarse y pensó que finalmente había sido vencido por un hechizo. Pero, muy al contrario, al instante siguiente Hagrid estaba en pie otra vez con lo que parecia ser un saco a su espalda - entonces Harry comprendió que era el cuerpo inerte de Fang que había cargado sobre sus hombros.

- ¡Atrapalo, atrapalo! – gritó Umbridge, pero su ayudante restante pareció poco dispuesto a acercarse a los puños de Hagrid; Ciertamente, se echaba hacia atrás tan rápido que tropezó inesperadamente con uno de sus compañeros inconscientes y cayó. Hagrid cambió de dirección y había comenzado a correr con Fang todavía colgado alrededor de su cuello.

Umbridge lanzó un último hechizo aturdidor pero falló; Y Hagrid corrió y se perdió en la oscuridad. Durante un minuto hubo un largo silencio en el que todos miraban las tierras y entonces la voz de Professor Tofty dijo débilmente.

- ¡Uhm... Quedan solo cinco minutos!.

Aunque sólo había rellenado dos terceras partes de su Carta Astral, Harry estaba desesperado porque acabase el examen. Cuando acabó por fin, él, Ron, Hermione y Julie dejaron sus telescopios y regresaron corriendo abajo por la escalera de caracol. Ninguno de los estudiantes se acostaba; todos hablaban ruidosa y excitadamente al pie de las escaleras acerca de lo que habían presenciado.

- Esa mala mujer ! – jadeó Hermione sin aliento, quien parecía tener dificultad para hablar debido a la furia. - ¡Tratando de asaltar a Hagrid en plena noche!
- Querría claramente evitar otra escena como con Trelawneys - dijo Ernie Macmillan, acercándose.
- ¡Hagrid estuvo bien! ¿verdad? - Dijo Ron más asustado que impresionado - ¿Por qué todos los hechizos le rebotaron?
- Será su sangre de gigante - dijo Hermione temblando, mientras Julie solo los miraba sin tener planeado decir alguna palabra - Es muy difícil aturdir a un gigante, son como los trolls, realmente resistentes… pero pobre Profesora McGonagall… Le dieron cuatro de lleno en el pecho y ella no es precisamente joven ¿verdad?
- Terrible, terrible - dijo Ernie, sacudiendo pomposamente la cabeza - Bien me voy a la cama, buenas noches a todos.

La gente alrededor comenzaba a marcharse, hablando todavía excitados de lo que acababan de ver.

- Al menos no llevaron a Hagrid a Azkaban - dijo Ron - Habrá ido a unirse a Dumbledore, ¿verdad?
- Supongo que sí - dijo Julie la cual era la única que lograba saber el paradero de él
- Ah, esto es horrible, yo creía que Dumbledore volvería pronto, pero ahora hemos perdido también a Hagrid - dijo Hermione con sus ojos llorosos, pero entonces giro repentinamente mirando a Julie - tu sabes, tu sabes en donde ah de estar Dumbledore
- Bueno... sí - comento Julie - pero no puedo decirles... en verdad me encantaría pero sería mejor que no ¿vale?
- Sí, Julie tiene razón sera mejor no saber - dijo Ron tomándole la mano delicadamente

Caminaron de regreso a la sala común de Gryffindor y la encontraron llena. El tumulto en las tierras del colegio había despertado a mucha gente, que se habían apresurado a despertar a sus amigos. Seamus y Dean, que habían llegado antes que Harry, Ron, Hermione y Julie, contaban a todo el mundo lo que habían visto y escuchado en la Torre de Astronomía.

- Pero ¿porqué quería echar a Hagrid ahora? – preguntó Angelina Johnson negando con la cabeza - Esto no es como con Trelawney; ¡Él ha estado enseñando mucho mejor este año!
- Umbridge odia a los semihumanos, - dijo Hermione amargamente, dejándose caer en un sillón. - Siempre quiso echar a Hagrid
- Ella pensó que Hagrid metió la Nifflers en su oficina, -añadió Katie Bell.
- ¡Oh, blimey!, - exclamó Lee Jordan, cubriéndose boca. - Yo soy quién ha estado poniendo Nifflers en su oficina. Fred y Jorge me dejaron una pareja; he estado haciéndolos levitar por su ventana.
- Le habría echado del cargo de cualquier manera -dijo Dean. - Él era muy cercano a Dumbledore.
- Eso es cierto - dijo Harry, hundiéndose en un sillón al lado de Hermione.
- Solo espero que la profesora McGonagall esté bien – dijo Lavender llorando.
- La trajeron de regreso a castillo, lo vimos a través de la ventana del dormitorio - dijo Colin Creevey - No tenía muy buen aspecto.
- La señora Pomfrey la curará - dijo Alicia Spinnet firmemente. -Ella nunca ha fracasado.

...

- Den la vuelta a sus papeles - dijo el Profesor Marchbanks en el frente del pasillo, chasqueando con su varita un reloj de arena gigantesco. - Pueden comenzar.

Harry clavó fijamente los ojos en la primera pregunta. Pasaron varios segundos antes de que se diera cuenta de que no había entendido ni una palabra de ella; Una avispa zumbaba alegremente en las ventanas mas altas. Lentamente, tortuosamente, por fin comenzó a escribir una respuesta. Encontraba muy difícil recordar nombres y siguió confundiendo fechas. Simplemente se saltó la pregunta cuatro (En su opinión, la legislación de la varita mágica contribuyó, o condujo a un mejor control en los disturbios de Duendes del siglo décimo octavo?), Censo que volvería a eso.

si tenía tiempo al final. Sintió una puñalada en la pregunta cinco (¿Cómo el Estatuto del Secreto fue contravenido en 1749 y qué medidas se tomaron para impedir una repetición?) pero tenía la fastidiosa sospecha de que había omitido varios puntos importantes; Sintió que los vampiros habían entrado en la historia en alguna parte. Miró una pregunta que definitivamente podría responder y sus ojos se posaron sobre la número diez: “Describa las circunstancias que condujeron a la formación de la Confederación Internacional de Magos y explicar por qué los brujos de Liechtenstein rechazaron unirse.. Sé esto, pensó Harry, aunque su cerebro se sentía flojo. Él podría visualizar un título en la escritura de Hermione: la formación de la Confederación Internacional de Magos… Había leído esas notas esta mañana. Él comenzó a escribir, alzando la vista de vez en cuando para comprobar el reloj de arena sobre el escritorio al lado del Profesor Marchbanks. Él se sentaba justo detrás de Parvati Patil, cuyo pelo negro y largo caía por debajo de la parte de atrás de su silla. Un par de veces se encontró mirando fijamente las luces diminutas y doradas que brillaron en su pelo cuando ella movía su cabeza, tenía que sacudir la cabeza para aclararse. ...Primer Mugwump Supremo de la Confederación Internacional de Magos era Pierre Bonaccord, su nombramiento fue impugnado por la comunidad mágica de Liechtenstein, porque…

Todo alrededor de Harry las plumas arañaban sobre los pergaminos apresuradamente, como a la carrera. Notaba que el sol le calentaba mucho el dorso de su cabeza. ¿Qué había hecho Bonaccord para ofender a los magos de Liechtenstein? Harry tuvo el presentimiento que tenía algo que ver con los duendes... miró fijamente inexpresivamente detrás de la cabeza de Parvati otra vez.

Si él pudiera realizar Legilimency y abrir una ventana detrás de su cabeza y ver que habían hecho los duendes que había causado la división entre Pierre Bonaccord y Liechtenstein... Harry cerró sus ojos y ocultó su cara en sus manos, para que el rojo encendido de sus parpados no se viese. “Bonaccord había querido detener la caza de Duendes y darles derechos... pero Liechtenstein tenía problemas con una tribu de Duendes de montaña particularmente crueles... Eso fue, eso. Abrió sus ojos; le picaban y lagrimearon al ver el pergamino blanco. Despacio, él escribió dos líneas sobre las hojas, luego leyó rápidamente lo que había escrito hasta ahora. Esto no parecia muy detallado, y él estuvo seguro de que los apuntes de Hermione sobre la Confederación habían continuado páginas y páginas. Cerró sus ojos intentando verlos, intentando recordar… La Confederación se había encontrado por primera vez en Francia, sí, él había escrito esto ya... Los duendes habían intentado acudir y habían sido expulsados... si, él había escrito eso ya… Y nadie de Liechtenstein había querido venir... Piensa, se dijo a si mismo con la cara entre sus manos, mientras todo alrededor de él las plumas escribían respuestas interminables y la arena del reloj de arena goteaba al frente... …Andaba a lo largo del pasillo oscuro del Departamento de Misterios otra vez, andando con pisada firme y determinada, echando de vez en cuando a correr determinado a alcanzar su meta al fin... después la puerta negra se abrió de golpe para él como siempre, y estaba en el cuarto circular con muchas puertas...

Directamente a través del suelo de piedra y a través de la segunda puerta… los parches de luz bailaban sobre las paredes y el suelo con un chasquido mecánico, pero no tenía tiempo para explorar, debía apresurarse... Corrió los pocos metros que le faltaban para llegar a la tercera puerta, que se abrió de golpe como las demás... Otra vez él estaba en la habitación enorme, llena de esferas de cristal y del vaso... su corazón latía muy rápido ahora... lo iba a lograr esta vez... cuando alcanzó el número noventa y siete giró a la izquierda y se apresuró por el pasillo entre dos filas... Pero había una forma en el suelo en el final mismo, una forma negra moviéndose hacia delante en el suelo como un animal herido... el estómago de Harry se contrajo de miedo... de excitación… Una voz salió de su propia boca, una voz, alta, fría, vacía de cualquier sentimiento humano...

- Cógelo para mi... bájalo ahora... no puedo tocarlo... pero tu puedes... - La forma negra en el suelo cambió un poco.

¡Harry vio que una mano muy blanca agarraba una varita mágica al final de su propio brazo... oyó la voz alta y fría decir: "¡Crucio!" El hombre en el suelo dejó escapar un grito de dolor, intento estar de pie, pero cayó hacia atrás retorciéndose. Él levantó su varita mágica, detuvo la maldición y la figura gimió y se quedó inmóvil.

- Lord Voldemort espera... - Muy despacio, temblándole los brazos el hombre levantó sus hombros unas pulgadas y levantó su cabeza del suelo. Su cara estaba manchada de sangre y descarnada, torcida por el dolor aún rígida pero desafiante… - Tendrás que matarme, - susurró Sirius.
- Indudablemente lo haré al fin – dijo la voz fría - ¿Pero traerás para mí primero... Black ¿piensas que has sentido dolor hasta ahora? Piénsalo... tenemos muchas horas por delante y nadie puede oírte gritar...

Pero alguien gritó cuando Voldemort bajó su varita mágica otra vez; alguien gritó y cayó de su escritorio sobre el suelo frío; Harry despertó cuando golpeó el suelo, todavía gritando, su cicatriz le ardía como el fuego mientras el Gran Pasillo entraba en erupción a su alrededor.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 23 Mar 2013, 6:30 pm

Chicas!

En cuanto acabe el cap lo subire
asi que, se acerca el final
pero no todo sera tan perfecto
realmente les tengo una sorpresa
que se que sera muy triste pero no quiero
contarles nada

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 23 Mar 2013, 7:49 pm

Capitulo 70

El plan.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Tumblr_liw0ja89er1qdjf6to1_500

- No voy a ir.... No necesito ir al hospital... no quiero.

Harry estaba diciendo esto mientras trataba de alejarse del profesor Tofty quien miraba a Harry con mucha preocupación después de ayudarlo a salir por la entrada del gran salón con todos los estudiantes mirándolo alrededor.

- Yo, yo estoy bien señor dijo Harry nervioso, mientras se limpiaba el sudor de su cara. De verdad, solo me sentí algo cansado, tuve una pesadilla.
- Es el estrés por los exámenes. - Dijo el viejo mago simpáticamente, apoyando en el hombro de Harry - siempre sucede, siempre sucede, ahora con un vaso de agua bien fría tal vez estés listo para regresar al gran salón. Los exámenes están casi acabados, pero quizás puedas regresar para responder tu ultima pregunta bien.
- Si - dijo Harry rápidamente, - Quiero decir... no.... Ya termine, hice lo que podía, creo
- Bien, bien - decía gentilmente el profesor Tofty. - Voy a ir a recoger tu examen y le sugiero que vaya y se recueste un rato.
- Lo haré - dijo Harry - muchas gracias

Tan pronto el profesor desapareció en el corredor del gran salón, Harry corrió por las escaleras, tan rápido que los retratos por los que pasaba le reprochaban, paso volando las escaleras y finalmente paso como un huracán por las puertas de la enfermería causándole a madame Pomfrey -quien estaba dándole un liquido azul brillante a montaje- una gran sorpresa.

- ¿¿Que piensa que esta haciendo Potter??
- Necesito ver a la profesora McGonagall - alcanzo a decir Harry, casi sin aliento - Ahora.... ¡¡es urgente!!.
- Ella no esta aquí Harry, fue transferida a St. Mungo esta mañana ¿Cuatro hechizos paralizantes directos a su pecho a su edad, es sorprendente que no la mataran
- Ella... ¿se ha ido? - dijo Harry sorprendido.

La campana sonó justo afuera del dormitorio y Harry escucho el común sonido distante de estudiantes que comenzaban a salir a los corredores. Se quedo quieto mirando a madam Pomfrey. El terror estaba creciendo dentro de el. No quedaba nadie para contarle, Dumbledore se había ido, Hagrid también pero el siempre había esperado que la profesora McGonagall estuviera ahí. inflexible, tal vez, pero siempre presente.

- Entiendo porque estas sorprendido Harry - dijo Madame Pomfrey con una mirada de aprobación en su cara. - como si alguno de ellos pudiera haberla paralizado a la luz del día, cobardía, eso es lo que es, despreciable cobardía, Si no estuviera preocupada con lo que les pudiera pasar a ustedes los estudiantes sin mi, renunciaría en forma de protesta.
- Si - dijo Harry secamente

Dio vuelta y salió de la enfermería al corredor donde permaneció parado, el pánico se expandía dentro de el como gas venenoso así que su cabeza tambaleaba y no podía pensar que hacer Ron y Hermione, dijo una voz en su cabeza. El estaba corriendo otra vez, empujando estudiantes fuera del camino, sin escuchar sus protestas. Aceleró bajando dos pisos y se detuvo en lo mas alto de las escaleras cuando vio que ellos corrían hacia el.

- Harry - Dijo Hermione de una vez, luciendo muy asustada. - ¿Que paso? ¿Estas bien? ¿Estas herido?
- ¿Donde has estado,? - preguntó Ron
- Vengan conmigo - Dijo Harry rápidamente - tengo que contarles... pero ¿donde esta Julie - pregunto curioso
- Dijo que iría a hablar con Snape
Los guió a través del corredor del primer piso, pasando por varias puertas hasta encontrar un salon vacio, al cual entraron, cerrando la puerta detrás de Ron y Hermione y volteando para verlos.
- Voldemort tiene a Sirius
- ¿Qué?, ¿como es que tu lo sabes?
- Lo vi, hace poco, justo cuando me dormí en el examen
- ¿Pero donde? ¿como? - pregunto Hermione quien tenia la cara pálida.
- No se como - dijo Harry - Pero se exactamente donde. Hay un cuarto en el departamento de misterios lleno de salves (creo que son conchas) cubiertas en esos pequeños orbes al final del pasillo 97. Esta tratando de usar a Sirius para obtener lo que sea que quiere de ahí... lo esta torturando... va a terminar matándolo - Harry se dio cuenta que su voz le temblaba como también lo hacían sus rodillas. Se acerco a un escritorio y se sentó, tratando de controlarse. - ¿Como vamos a llegar allá? - Les pregunto Hubo un momento de silencio... Entonces Ron dijo:
- ¿I-ir allá?
- Ir al departamento de misterios, así podemos rescatar a Sirius - Dijo fuertemente Harry
- Pero... Harry - Dijo débilmente Ron
- ¿Que? ¿Qué? - dijo Harry. Harry no podía entender por que ambos dudaban mientras pensaba que les pedía algo irrazonable,
- Harry - dijo Hermione en una voz asustada que iba creciendo - er.... cómo.... ¿como hizo Voldemort para entrar al ministerio de magia sin que nadie se diera cuenta?
- ¿Como puedo saber? La pregunta aquí es como vamos a ir
- Pero.... Harry, piensa acerca de esto - dijo Hermione, acercándose a el - Son las 5 de la tarde... el ministerio debe estar lleno de trabajadores... ¿como pueden Voldemort y Sirius entrar sin ser vistos? Harry, ellos son probablemente los dos magos mas buscados en el Mundo.... ¿realmente crees que pueden entrar sin ser vistos a un edificio lleno de aurores?
- No se, ¡Voldemort utilizo una capa de invisibilidad o algo parecido! - Harry gritaba - De cualquier modo, el departamento de misterios siempre ha estado vacío siempre que yo he estado"
- Tu nunca has estado ahí, Harry - Dijo Hermione Calmadamente - Tu haz soñado con el lugar, eso es todo
- ¡No son sueños normales! - Harry le gritaba en la cara, parándose y acercándose un poco mas a ella, quería sacudirla. - Como explicas lo del Sr. Weasley, que fue todo eso, como supe lo que le había pasado
- Tiene razón - dijo Ron, mirando a Hermione
- Pero esto es.... tan diferente - Dijo desesperada Hermione - Harry, ¿como pudo Voldemort atrapar a Sirius cuando el ha estado en Grimmauld Place todo el tiempo?
- Sirius tal vez no se resistió y fue por aire fresco - dijo ron, sonando preocupado - El ha estado desesperado para salir de esa casa
- Pero ¿por que? - insistía Hermione - por que Voldemort quería usar a Sirius para conseguir el arma o lo que sea que fuera
- Yo no se, pueden haber millones de razones - Les grito Harry - Tal vez Sirius es alguien a quien Voldemort no le interesa si esta herido
- Harry, estoy completamente segura de que es una trampa de Voldemort - dijo Julie parada justo detras de él, la cual estaba junto a Cedric - a demas, ¿por que Sirius? si el ah de tener tanto poder por que no simplemente viene a buscarte ¿no lo crees?
- Mira Julie no tengo tiempo para discutir contigo ¡Sirius puede morir si no voy ahora!
- ¿No me escucharas cierto?
- No - respondio fríamente Harry
- Saben que, acabo de pensar algo - dijo Ron en una voz algo apagada - ¿el hermano de Sirius fue asesinado cierto?, Tal vez el le contó a Sirius el secreto para obtener el arma
- Si, y es por eso que Dumbledore tuvo encerrado todo este tiempo a Sirius - Dijo Harry
- Chicos realmente no estan pensando las cosas - comento Cedric
- Ninguno de ustedes esta diciendo algo con sentido, y no tenemos prueba de eso, ni siquiera una prueba de que Sirius y Voldemort estén ahí
- Hermione, Harry los vio - Dijo Ron
- Ok - Dijo ella, luciendo asustada pero determinada - solo tengo que decir esto..
- ¿Qué?
- Tú... no es una critica, ¡Harry! pero tu has estado... digo... ¿no crees que tienes como un sentimiento de siempre salvar gente?

Harry miro fijamente a Hermione mientras decía:

- Y que se supone que quiere decir eso de siempre querer salvar gente.
- Harry, te apoyare... - dijo Julie finalmente
- Bien, entonces dilo de una vez, porque estamos perdiendo el tiempo aquí
- Estoy tratando de decir, Voldemort te conoce, el llevo a Ginny a la cámara de los secretos para atraerte. Es lo que acostumbra a hacer, él sabe que tú eres la clase de... que iría a ayudar a Sirius, que tal que él solo quiera que llegues al departamento de misterios.
- Hermione, no importa si el quiere llevarme ahí o no, ellos han llevado a McGonagall a St. Mungo, no hay nadie de la orden en Hogwarts que pueda ir, y si no vamos Sirius morirá
- Pero Harry... que pasaría si... ¿tu sueño fuera solo eso? un sueño - Harry soltó un sonido de desesperación, mientras le gritaba
- No estoy teniendo pesadillas, no es solo un sueño, para que crees que tome oclumancia, ¿por que crees que Dumbledore quería prevenirme de ver estas cosas? porque son reales Hermione, Sirius esta atrapado, lo he visto. Voldemort lo tiene, y nadie mas sabe, eso significa que somos los únicos que pueden salvarlo y si no quieres hacerlo esta bien, pero yo voy a ir ¿entiendes? y si recuerdo bien, no tenias problemas con mi asunto de querer salvar gente cuando estaba salvándote de los Dementores o - mientras volteaba a ver a Ron - cuando era tu hermana a quien estaba salvando del basilisco
- ¡Nunca dije que tenia un problema con eso! - Dijo Ron con odio
- ¡Ya basta! - grito Julie enfurecida como nunca le habrían visto alguna vez - ¡Harry si tanto deseas de salvar a Sirius por que no te apresuras en vez de estar peleando aquí!

La puerta del salón se había abierto, Harry, Ron y Hermione voltearon viendo a Ginny entrar, curiosa, seguida por Luna, que lucia como si hubiera sido traída por accidente.

- Hola - Dijo Ginny - Reconocimos la voz de Harry y Julie, de que estaban gritando
- No te importa - Dijo Harry rudamente Ginny alzo sus ojos
- No hay necesidad de tomar ese tono conmigo - dijo - Solamente me preguntaba si podría ayudad
- Bueno no puedes
- Estas siendo algo rudo, sabes - Dijo Luna serenamente. Harry se volteo y se alejo, lo ultimo que quería era una conversación con Luna Lovegood
- Espera - dijo Hermione de repente - Espera... ellas pueden ayudar - Harry y Ron la miraban - Escucha, necesitamos saber si Sirius realmente a dejado los cuarteles
- Ya te dije, yo vi...
- Harry, te estoy suplicando, por favor - Dijo Hermione desesperada - Déjanos ver si Sirius no esta en casa antes de ir a Londres. Si encontramos que no está ahí, entonces juro que no voy a tratar de detenerte.
- Yo iré, haré lo que sea para tratar de salvarlo, Sirius esta siendo torturado justo ahora - Grito Harry - no tenemos tiempo que perder
- Pero si es un truco de Voldemort, Harry tenemos que ver, tenemos que estar seguros
- ¿Como? - Pregunto Harry - ¿Como vamos a ver?
- Bien, utilizaremos la chimenea de Umbridge y veremos si podemos contactar con el, dijo Hermione, quien estaba aterrorizada con el pensamiento. Sacaremos a Umbridge otra vez, pero necesitamos vigilantes, y ahí es donde utilizamos a Ginny y a Luna
Tratando de entender lo que pasaba Ginny decía casi de inmediato
- Si, lo haré - y Luna decía
- ¿Cuando dices Sirius te refieres a Stubby Boardman? - Nadie le respondió
- Ok - Harry le dijo esto agresivamente a Hermione - si no puedes pensar en una manera rápida de hacer eso estoy contigo, sino voy inmediatamente al departamento de misterios
- ¿El departamento de misterios? - preguntó Luna, quien parecía sorprendida. - ¿Como van a llegar ahí? - Otra vez Harry la ignoro
- Correcto - dijo Hermione, uniendo sus manos, y pasando entre los pupitres - uno de nosotros tiene que ir y encontrar a Umbridge y mandarla en la dirección contraria, mantenerla lejos de la oficina, podrían decirle... yo no se... que Peeves esta haciendo algo raro algo horrible
- Yo lo haré - dijo Ron - le diré que Peeves esta destrozando el departamento de transfiguraciones o algo así a millas de su oficina. Podría convencer a Peeves de hacerlo si lo veo por ahí

Era una marca de la seriedad de la situación el que Hermione no hiciera ninguna objeción a la idea.

- Bueno, ahora necesitamos mantener lejos a los estudiantes mientras entramos a la oficina, o alguien de Slytherin podría vernos
- Luna y yo podemos estar al final del pasillo y cuando alguien quiera bajar le advertimos de no hacerlo porque alguien dejo una bomba de gas.

Hermione estaba sorprendida con la rapidez que Ginny había creado esta mentira. Ginny aclaro que Fred y George habían estado planeando hacerlo antes de irse.

- OK - dijo Hermione. - Bien entonces Harry, tu y yo estaremos bajo la capa de invisibilidad y nos escabulliremos en la oficina para hablar con Sirius
- El no esta ahí Hermione
- Digo tu puedes ver si Sirius esta o no mientras yo vigilo, no creo que debas estar ahí solo, Lee ya había probado un punto débil en la venta mandando esos Nifflers a través de ella.

Incluso con la furia e impaciencia que tenia Harry acepto que el hecho de Hermione se ofreciera para acompañarlo era un signo de solidaridad y lealtad.

- Yo estaré merodeando por allí para evitar que Umbridge entre - comento Julie luego de estar en silencio durante mucho tiempo - Cedric estará junto a mi, así creerá la mentira que podremos decirle, le podríamos decir que alguien metió Snifflers en su sala y sería mejor que no entrase - dijo ella nuevamente
- Yo... Ok, gracias - dijo Harry
- Bueno, incluso si hacemos todo esto, no creo que tengamos mas de unos cinco minutos - dijo Hermione, relajada de que Harry aceptara el plan
- no con Filch y la maldita patrulla inquisidora estando por ahí
- Cinco minutos será suficiente... Vamos ya - dijo Harry
- ¿Ahora? - Hermione estaba sorprendida
- Claro que ahora, creíste que esperaríamos hasta después de la cena o ¿algo así? Hermione, Sirius esta siendo torturado justo ahora
-Yo... oh bien - dijo desesperada - Ve por la capa y te encontrare en el final del corredor de Umbridge - Harry no respondió, pero salió rápidamente del cuarto y comenzó a pelear para hacerse un camino entre la gente.

Dos pisos arriba se encontró con Seamus y Dean quienes lo saludaron jovialmente y le contaron que estaban pensando en una celebración en la sala común por el final de los exámenes. Harry apenas escucho, atravesó el retrato cuando ellos todavía discutían cuanta cerveza de mantequilla necesitarían, saco el cuchillo de Sirius y la capa tan rápido que ni se dieron cuenta cuando se había ido.

- Harry, ¿quieres ahorrar un par de galeones? Harold Dingle dice que nos puede vender un poco de Whisky de fuego.

Pero Harry ya estaba saliendo para encontrarse unos escalones mas abajo con ron Hermione Ginny y Luna, quienes estaban juntos en el corredor de Umbridge.

- Lo tengo, ¿listos para hacerlo?
- Correcto - susurro Hermione - Entonces Ron, ve adelante y saca a Umbridge, Ginny, Luna si pueden saquen gente del corredor ya, Julie, Cedric cuiden el corredor, Harry y yo estaremos bajo la capa y esperaremos a que no haya moros en la cosa

Ron se alejaba, su brillante pelo rojo era todavía visible a lo largo del pasillo, mientras tanto Ginny estaba llevando a la gente en otra dirección ayudada por Luna. y Julie junto a Cedric iban caminando como si fuesen a alguna sala.

- Ven por aquí - dijo Hermione, jalando a Harry hacia donde la estatua de un mago medieval estaba - ¿Estas seguro Harry? Todavía estas muy pálido
- Estoy bien - dijo cortamente, sacando la capa de su mochila, en verdad su cicatriz estaba ardiendo pero no tan mal como para que pensara que Voldemort había matado a Sirius todavía. Dolía mucho mas que cuando estaba castigando a Avery. -Aquí - Dijo el, se pusieron la capa y escucharon con atención lo que estaba enfrente de ellos
- No pueden venir acá abajo - Ginny les decía a la multitud - No lo siento tienen que dar la vuelta, alguien dejo unas bombas de gas aquí
Ellos podían oír gente quejándose, una voz decía
- No veo ningún tipo de gas
- Eso es porque no tiene color - Dijo Ginny con una exasperante pero creíble voz - pero si quieren caminar a través de el, vayan, así tendremos un cuerpo como prueba para el próximo idiota que no nos crea
Lentamente la multitud disminuyo, la noticia se esparció y la gente ya no venia por ahí. Hermione le dijo a Harry
- Creo que esto es lo mejor que vamos a conseguir, vamos Harry
e movieron hacia delante cubiertos por la capa, mientras pasaba cerca de Ginny Hermione le decía
- Muy bien, no olvides la señal
- ¿Cual es la señal? - pregunto Harry mientras se acercaba a la puerta
- Un ruidoso coro de Weasley es nuestro rey - le contó Hermione mientras Harry introducía la navaja dentro en la puerta, la puerta se abrió. todo permanecía igual que la vez pasada.

Se quitaron la capa Hermione se apresuro a la ventana mientras permanecía fuera de vista, Harry se acerco a la chimenea y lanzo unos polvos flu, su cabeza se acerco al fuego mientras decía: numero doce Grimmauld place, Su cabeza comenzó a girar mientras sus rodillas permanecían en el frío piso de la oficina, cuando finalizo el viaje llego a la cocina, no había nadie ahí, el estaba esperando esto, pero no para la sensación de pánico que sentía en su estoma cuando vio el cuarto desierto.

- ¿Estas ahí?

Solo respondió un pequeño sonido que decía

- ¿Quien esta ahí?

Era kreacher, el elfo, al verlo parecía que tenia una reciente herida en sus manos.

- Es el chico Potter, ¿para que ha venido?
- ¿Donde esta Sirius, kreacher?
- El amo se ha ido
- ¿¿A donde, a donde se ha ido Sirius, Kreacher?? ¡¡Te advierto!! - decía Harry, totalmente seguro de que infligir un castigo a Kreacher no era posible desde la posición en que se encontraba. - ¿Donde esta ojo loco, Lupin? ¿cualquiera de ellos?
- NO HAY NADIE AQUÍ EXCEPTO KREACHER - dijo el elfo y alejándose lentamente - Kreacher piensa que debe hablar con su ama, Kreacher no ha podido hacerlo hace mucho, maestro me ha mantenido lejos
- ¿Donde se ha ido Sirius? - Grito Harry - ¿Se ha ido al departamento de misterios? - Kreacher se detuvo y dijo
- El maestro no le ha dicho al pobre Kreacher a donde se ha ido
- Pero tu sabes - grito Harry - O no, tu sabes donde esta" hubo un momento de silencio, entonces el elfo soltó su mas fuerte chirrido hasta el momento
- El amo no volverá del departamento de misterios, Kreacher y su señora estarán solos otra vez - Después de eso desaprecio por la puerta hacia el salón
- TU.. - comenzó Harry pero antes de que pudiera decir cualquier insulto Harry sintió un gran dolor en lo mas alto de su cabeza, inhalo un montón de cenizas y se encontró a si mismo arrastrado por las llamas, hasta que con un sentimiento horrible y abrupto se vio mirando la pálida cara de la profesora Umbridge, quien lo había arrastrado fuera del fuego por el pelo, y ahora sostenía su cuello.
- Usted piensa - susurro apretando mas fuerte el cuello de Harry - que después de dos Nifflers, iba a dejar a otra estúpida y pequeña criatura entrar a mi oficina ¿sin saberlo? yo tenia censores de ocultamiento, todos ellos alrededor niño bobo, Toma su varita - le gruño a alguien a quien Harry no podía ver, y sintió como alguien metía la mano en su bolsillo y le quitaba la varita - la de ella también - Harry escucho como le quitaban también la varita a Hermione. - Quiero saber por que estas en mi oficina - dijo Umbridge sacudiendo el puño que sostenía el pelo de Harry.
- Yo... estaba tratando de conseguir mi saeta de fuego
- MENTIROSO, tu saeta esta bajo estricta guardia en los calabozos como bien sabes Potter, tenias la cabeza en mi chimenea. ¿con quien tratabas de comunicarte?
- Nadie - dijo Harry, tratando de alejarse
- ¡Mentiroso! - Grito fuertemente Umbridge, y lo lanzo lejos haciéndolo chocar contra el escritorio, ahora podía ver a Hermione sostenida por Militen Bulstrode contra la pared. Parkinson estaba divirtiéndose mientras jugaba con la varita de Harry pasándola de una mano a otra. Había una conmoción total afuera, varios Slytherins entraron sosteniendo a Ron, Ginny, Luna, Julie, Cedric y para sorpresa de Harry, a Neville, quien estaba atrapado por Crabbe y parecía en peligro de ser sofocado. Todos ellos estaban atrapados.
- Los tenemos a todos - Dijo Warrington, mostrando bruscamente a Ron por el cuarto, - el trato de detenerme cuando la trataba de atrapar a ella - mientras decía esto señalaba a Neville y a Ginny, por eso lo traje también
- Bien, bien - dijo Umbridge, - parece que Hogwarts será pronto una zona libre de Weasleys o no? señorita Jones... - dijo Umbridge para luego ser detenida por Julie la cual seriamente hablo.
- Lupin
- Así que ah decidido pertenecer a la familia Lupin, un hombre lobo, una decisión muy mala

Parkinson se rió fuertemente como si fuera un psicópata, mientras Umbridge le daba una sonrisa de aprobación y se sentaba mirando a sus prisioneros como si fuera un sapo.

- Bien Potter, puso vigilantes alrededor del pasillo y mandas a este bufón, para decirme que el Poltergeiste estaba destrozando en el departamento de transfiguración, cuando sabia bien que estaba ocupado viendo los lentes de los telescopios. El señor Filch me lo acababa de informar. Claramente era importante que hablara con alguien, ¿era Dumbledore? ¿o Hagrid? dudo que fuera con la profesora minerva, escuche que todavía esta muy enferma
Parkinson y sus compañeros de la escuadra inquisidora soltaron una risa por este ultimo comentario lo que hizo que Harry estuviera tan lleno de rabia y de odio que comenzó a temblar.
- No es asunto suyo con quien hablaba - le dijo
- Muy bien - dijo esto en su voz mas falsa y peligrosa - Sr. Potter, le ofrecí la oportunidad de decirme libremente. La rehusó, no tengo mas alternativa que obligarlo, Parkinson trae al profesor Snape

Parkinson se metió la varita de Harry en sus ropas y dejo el cuarto, Harry apenas se dio cuenta, el se acaba de dar cuenta de algo muy importante, no podía creer lo idiota que había sido como para olvidarlo, El había pensado que no quedaba ningún miembro de la orden, que todos los que podían ayudar a Sirius se habían ido pero no era así, quedaba otro miembro, Snape. El único ruido que rompía el silencio existente en la oficina era el ocasionado por los de Slytherin para mantener bajo control aron y a los otros, el labio de ron estaba sangrando, Ginny trataba de patear a la muchacha de 6 año quien tenia sus brazos bien apretados, Neville se estaba volviendo mas púrpura por los brazos de Crabbe, y Hermione trataba en vano de alejar a Milicent de ella, Luna permanecía atrapada pero sin daño por su captor. Harry miro otra vez a Umbridge, quien lo estaba viendo de cerca, de pronto se oyeron pasos afuera y Pansy entro seguida de cerca por Snape. Para luego que le dijese a uno de sus compañeros que ella podía sostener a Julie, como bien sabían todos Pansy odiaba con toda su alma a Julie, ahora la sostenia bruscamente de su cabello.

- ¿Me quería ver directora? - dijo Snape mirando a los prisioneros con indiferencia
- Ah profesor Snape - dijo Umbridge sonriendo y parándose otra vez - si, quería pedirle otra botella de Veritaserum, tan rápido como pueda por favor
- Usted tomo mi ultima botella para interrogar a Potter - dijo
- ¿Seguro la uso toda?
- Le dije que tres gotas serian suficientes - Umbridge se sonrojo
- ¿Puede hacer mas cierto? - Su voz se volvió mas suave y delicada como siempre hacia cuando estaba furiosa
- Claro - dijo Snape - toma todo un ciclo de luna llena para madurar, la tendré lista en un mes
- ¿Un mes? un mes, pero la necesito esta tarde, acabo de encontrar a Potter tratando de comunicarse con una o varias personas desconocidas
- ¿De verdad? - colocando una expresión de falso interés en su cara dijo - Bien no me sorprende Potter nunca ha mostrado interés por las reglas de la escuela - Sus fríos ojos negros estaban fijos en Harry, quien estaba concentrado en lo que había visto en su sueño, esperando que Snape leyere su mente para entender.
- Quería interrogarlo - Repitió Umbridge furiosa, y Snape la miro de manera furiosa. - Quisiera que usted Snape me proporcionara una poción para que me dijera la verdad
- Ya le dije - dijo Snape - no tengo mas frascos de Veritaserum, al menos que usted quiera envenenar a Potter, y le aseguro que le tendría la mayor simpatía a usted si quiere hacerlo, yo no puedo ayudarla. El único problema es que la mayoría de venenos actúan muy rápido como para darle tiempo a la victima para decir algo

Snape volvió la mirada a Harry, quien también lo miraba tratando de comunicarse sin necesidad de palabras: Voldemort tiene a Sirius en el departamento de misterios - pensaba desesperado - Voldemort tiene a Sirius.

- Esta a prueba - decía una temblorosa profesora Umbridge y Snape volvía a mirarla - usted esta siendo inútil para mi, esperaba mas de parte suya, Lucius Malfoy habla muy bien de usted, Ahora largo de mi oficina
Snape comenzaba a irse, Harry sabia que esta era la ultima oportunidad para que la orden supiera lo que pasaba
- ¡Tiene a hocicos! - grito - tiene a hocicos en el lugar donde esta escondido - Snape paro con su mano en la perilla de la puerta.
- ¿Hocicos? ¿Que es hocicos? ¿Donde esta escondido? ¿Que significa eso, Snape? - preguntaba de manera histérica Umbridge. Snape miro a Harry, su cara no dejaba saber si había entendido o no pero no pensaba decir nada mas con Umbridge ahí.
- No tengo idea - dijo Snape fríamente - Potter cuando quiera que hable bobadas le daré un Brebaje de bobadas. Y Crabbe suelta un poco tus brazos, si Longbottom se ahoga significara un montón de papeleo, y estaría asustado si alguna vez tengo que mencionarlo como referencia para un trabajo que solicites.
El cerro la puerta tan pronto salía, dejando a Harry peor que antes miró a Umbridge quien parecía estar rabiosa y con una frustración increíble.
- Bien - dijo ella mientras pulía su varita - muy bien, no me deja alternativa, esto es mas que un asunto de disciplina escolar, esto es un asunto de seguridad del ministerio... si... si - Parecía como si estuviera hablando consigo misma sobre algo mas. Umbridge se acercaba mas y mas a Harry sosteniendo la varita en su mano mientras Harry sentía una sensación de impotencia al no tener su propia varita como defensa - Me esta forzando Potter, yo no quería, pero a veces el fin justifica los medios. El ministro entenderá que no tenia otra opción... a menos que... - dijo guiando su mirada hasta Julie - a menos que la señorita LUPIN, nos quiera decir en donde se encuentra Dumbledore y no le torturare.

Parkinson los observaba con una expresión hambrienta en su cara.

La maldición crucio para soltar su lengua - dijo Umbridge
- ¡NO! - grito Ron
- Profesora es ilegal - dijo Hermione

Pero Umbridge no le importo, había una emocionada mirada en su cara que Harry nunca había visto antes, ella levanto su varita...

- El ministro no querría que usted quebrantara la ley profesora - decía Hermione
- Lo que Cornelius no sepa no tiene porque herirlo - Umbridge estaba apuntando su varita a distintas partes de Julie para decidir donde iba a mandar la maldición. - El nunca supo que yo mande los Dementores para ir detrás de Potter el verano pasado, pero el estaba complacido porque se le había presentado la oportunidad para expulsarlo, no importaba como
- ¿Fue usted? - pregunto Harry - ¿usted mando los Dementores detrás mío?
- Alguien tenia que actuar - Umbridge respiro, mientras su varita apuntaba a la frente de Harry Todos hablaban de como silenciarte - desacreditándote era lo único que decían Pero yo fui la única que realmente hice algo al respecto... muy bien Lupin quiero que me digas en que lugar se encuentra Albus Dumbledore
- No puedo decirle - dijo Julie sabiendo cuales podrían ser las consecuencias
- Solamente debes decirme en donde se encuentra querida
- No lo haré - respondió Julie, y Umbridge se estaba preparando para decir el encantamiento Cruciatus.
- ¡NO! - exclamo Hermione con una voz quebrada detrás de Milicent Bulstrode. - ¡No!, tenemos que decirle
- ¡De ninguna manera! - vocifero Harry, mirando a Hermione.
- Tenemos que hacerlo, Harry, ella te obligara de cualquier forma, cual... ¿cuál es el objetivo de eso? - Y Hermione comenzó a llorar débilmente sujetada por Milicent. Millicent paro de chocarla contra la pared inmediatamente y se escondió lejos de su mirada.
- Bien, bien, ¡bien! - Dijo Umbridge, con mirada triunfante. - ¡la Pequeña señorita pregunta todo va a darnos algunas respuestas! Ven niña ven
- ¡No! - Grito Ron, haciendo un esfuerzo con su garganta. Ginny estaba mirando a Hermione como si nunca la hubiera visto. Neville, todavía pidiendo aire, también la miraba. Pero Harry se dio cuenta de algo. Mientras Hermione se frotaba con las manos desesperadamente no había rastro de una lagrima.
- Yo, les pido disculpas a todos - dijo Hermione. - Pero no lo soporto
- Así esta bien, niña - Dijo Umbridge, tocando a Hermione por los hombros, dejándola en la silla. - Ahora... ¿con quien se comunicaba Potter?
- Bien, el estaba tratando de hablar con el Profesor Dumbledore. - Ron se congelo, sus ojos se centraron; Ginny paro de tratar de patear a su captor; Julie continuaba observándola con sus ojos fijos como si estuviese leyendo los pensamientos de Hermione Y Luna lucía sorprendida. Por fortuna la atención de Umbridge y de sus lacayos estaba centrada en Hermione como para darse cuenta de estos signos
- ¿Dumbledore? - dijo Umbridge. - ¿entonces saben donde esta Dumbledore?
- Bien.... no - mascullaba Hermione. - Estábamos tratando con el caldero chorreante en el callejón Diagon y las 3 escobas hasta en Hogsmeade
- Niña idiota, ¡Dumbledore no estará sentado en un sitio publico con todo el ministerio buscándolo! - chillo Umbridge, decepcionada en cada parte de su ser.
- Pero-pero... necesitábamos decirle algo importante - dijo Hermione, sosteniendo sus manos sobre su cara mas fuertemente - sintió un poco de angustia, pero notaba la falta de lagrimas.
- ¿Si? - dijo Umbridge con una repentina emoción. - ¿Que querían decirle?
- Nosotros... queríamos decirle ¡que esta listo! - dijo Hermione.
- ¿Que esta listo? - demando Umbridge, y agarraba a Hermione por los hombros otra vez. - ¿Que esta listo, niña?
- El... el arma - dijo Hermione.
- ¿Arma? - dijo Umbridge, sus ojos parecían saltar emocionados. - ¿Han estado desarrollando algún método de resistencia? ¿Un arma en contra del ministerio? por ordenes de Dumbledore, ¿cierto?
- S-s-si - dijo Hermione - pero el tuvo que irse antes de que estuviera lista y a-ahora la hemos terminado por el, ¡y no podemos encontrarlo p-p-para decirle!
- ¿Que clase de arma es? - dijo Umbridge.
- Realmente no la entendemos demasiado - dijo Hermione, gimiendo muy alto. - s-s-solo hicimos lo que nos dijo que hiciéramos. - Umbridge se paro derecha, se veía feliz.
- Llévame al arma - dijo.
- No se la voy a mostrar... a ellos - dijo Hermione mirando a los de Slytherins a través de sus dedos.
- No estas en posición de poner condiciones - dijo la profesora Umbridge ásperamente.
- Bien - dijo Hermione, restregándose las manos otra vez. - bien... dejémoslos ver, ¡espero que la usen en usted! De hecho, ¡deseo que invite a toda la gente posible para que la vea! Eso la pondría donde debe ser, Me encantaría que toda la escuela supiera donde esta, y como u-usarla, y luego si molesta a cualquiera de ellos, !podrían sacarla de aquí! - Estas palabras tuvieron un fuerte impacto en Umbridge: ella miro sospechosamente al escuadrón inquisidor , sus ojos descansaron un momento en Parkinson, quien fue muy lenta para tratar de evitar su mirada. Umbridge contemplo a Hermione por otro largo rato entonces hablo claramente con voz maternal.
- Ok, querida, que sea solamente tu y yo... llevaremos a Potter también, ¿vamos?
- párate
- También debe de ir Julie - dijo Hermione mirándola, pues Hermione sabía lo bastante bien que Julie podría ser de gran ayuda
- De acuerdo, suéltala Parkinson - comento Umbridge con mala gana
- Profesora - Dijo Parkinson enérgicamente - Profesora Umbridge, Pienso que alguien de la patrulla debería ir con usted para cuidar
- Soy una calificada oficial del ministerio, Parkinson, ¿crees que no podré manejar tres adolescentes sola? - pregunto Umbridge. - En todo caso esta arma no suena como algo que los estudiantes deban ver Permanecerás aquí hasta que regrese y te aseguraras que ninguno de estos - ella miro a Ron, Ginny, Neville, Luna y Cedric - escape.
- Bien - dijo Parkinson, decepcionada.
- Y ustedes tres vayan adelante mío y muéstrenme el camino - dijo Umbridge, señalando a Harry, Hermione y Julie con su varita, comiencen.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 8:26 pm

Sussssssssssssssiie! Hola :D en un ratito leere los capitulos es que me corre mi hermana muggle! :x
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 23 Mar 2013, 8:33 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Sussssssssssssssiie! Hola :D en un ratito leere los capitulos es que me corre mi hermana muggle! :x

lee cuando puedas
XDDD yo no tengo ese problema
aunque bueno, antes era asi

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:40 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 25 Mar 2013, 6:11 pm

Hola!!

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Tumblr_mbti49UhER1qd9ryso1_500

Bueno quiero decirles primero que nada hacerles una aclaración
para que en la segunda temporada no estén diciendo:

Esta no es Julie
¿Que paso con Julie?

Bueno lo que quiero decir es que en la segunda temporada
Julie cambiara un poco su personalidad, ya que ella va
creciendo y madurando cada vez más en esta temporada es soñadora
y a veces despistada, en la segunda temporada podría ser gruñona
y a veces un poco egoísta así que les advierto que....


ok no les advierto nada
por que no hay nada malo :p solamente quería ver que pensaban
así que su personalidad cambia solamente era eso
besos!
se cuidan!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Mar 2013, 8:53 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa termine de leer!*-*
OMG no puedo creer que tu novela tambien vaya a terminarse!! :|
OMG OMG OMG pero me tranquiliza el saber que tendra mas temporadas*-*
Maldita Umbridge, sapo vieja horrible, ¡¡queria hacerle daño a Julie!! :wut:
casi me da algo :( y pobre Ron, estando atrapado sin saber q le pasara a su novia! :sad: OMG ya quiero q lleguen al ministerio, es tan interesante esa parte*-*
OMG no se xq, pero si Cedric va al ministerio me da un mal presentimiento D:
OMG que todo este bien T.T
eeeeeeeeen fiin Susie, me encanto muchisisisimo el capitulo*-*
espero puedas seguirla muy pronto y gracias por comprender! :D

Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Mar 2013, 11:30 pm

Holaaaaaaaa*-* swiftie embobada con tu gif de Tay aqui! :ilusion:
hahaha OMG esta bien que Julie vaya cambiando de humor y creciendo como cada adolescente :D la verdad, yo soy asi .__. puedo ser egoista y mala a veces u.u pero trato de siempre ser buena y divertida con todos(? haha en fin Su, estare esperando ansiosa la segunda temporada*-* seguro q el cambio de Julie nos sorprendera a todas! *O* aunque claro, como dices, tambien tendra su Julie-soñador :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Mar 2013, 11:54 pm

ooh hace mucho q no te paso de pagina :/
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Mar 2013, 11:56 pm

llevas muuuuuuchisimos capitulos yo *O* eso es increible!!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 18 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.