O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 31 Mar 2013, 3:25 pm

luisa* escribió:Oh Susie, me siento tan mal, me siento la peor lectora del universo, pero a la vez me siento super super feliz (no pienses que soy masoquista o algo así) me siento super mal porque llevas muchísimos capitulos y yo apenas me quede en el 64 :c me siento super floja, y bueno por otro lado me siento super feliz por ti porque terminaste tu nove, ¡felicidades!, ahhhh, ya tengo ganas de leer todos los capitulos y saber como terminara tu nove (se que llorare por lo de sirius) y bueno tabien estoy feliz porque esta seria una de las pocas nove de Ron que esta terminada y me siento super emocionada de leerla, ah, en fin, esta semana no tengo pruebas así que yo creo que a mas tardar estaré por aquí nuevamente el sábado con todos los capitulos ya leídos c:
bueno besos, adios

descuida si tienes cosas que hacer por la escuela muggle te entiendo
no es ningun problema ya que me sucede lo mismo :P
sinceramente yo tambien soy floja aunque asiendo cosas me la paso mucho tiempo
pensando, durmiendo y diciendo que flojera XDD (me paresco al ramon de los pulentos, si no los viste ignorame XDD) lee tranquila y ademas luego seguira la segunda temporada! :DD
ciertamente hay muy pocas noves de Ron&Tú que estan terminadas
pero vale la pena leerlas. yo nunca antes habia terminado una novela de harry potter
siempre las dejaba incompleta y la primera me la borraron :P
que lastima que siempre tengas pruebas yo casi ni tengo xddd

bueno besos!!
cuidate y un abrazo psicológico! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TributoDirectioner Dom 31 Mar 2013, 8:34 pm



¡Adore el final!. Es tan fisfjspdfcjsdpifjs *w*. Aunque tengo una duda chiquita, ¿Ronald y Julie son novios?:0.

Ron y Julie debajo de un árbol besandose(8)

Okno xD. Y luego va a llegar Remus y el pobre Ronald terminara en San Mungo XD. Okno dejame acabo de comer chocolate :aah: (ENVIDIAME REMUS FHOSIDHGOS :jojojo: soy tan malota xD).

Pobre Luna u.u le esconden sus cosas. Pudines :fuckya:.

Me encanto la parte en que Tonks abraza a Julie consolandola:'D. Es mi personaje favorito ifgidgjdi (ok creo que eso no importa mucho xD).

Dios mio, me imagino como reaccionaria el pobre Cedric si supiera que sería su ultima vez en el tren 9 3/4. :wut:

Sinceramente nunca eh entendido como hay personas que pueden amar a Bellatrix ._. yo sinceramente desde que lei que hay indicios de que ella matara a MI Tonks, y se burlara de MI Freddie esta en el Top de mi lista de mortifagos odiados.

Bellatrix comparte lugar con Dolohov por haber matado a MI Remus u.u

SPOILERS! SPOILERS! LLEVELE LLEVELE! SPOILERS BIEN BARATITOS!. LEALOS SIN COMPROMISO!. :jajajaj:

Bueno eso:D ya quiero la segunda temporada! *w*
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TributoDirectioner Dom 31 Mar 2013, 8:36 pm



Esto no tiene nada que ver con la novela, pero no has notado que cuando los papas pelean, la mama se dirige al papa como "Tu papa", como si ya no fuera nada suyo?.

Ejemplo:

-Mama me ayudas con esta tarea?.

-Lo siento estoy ocupada, al rato le dices a TU papa.

Mi mama siempre hace eso xD.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Abr 2013, 12:59 am

oooooooooooooh shit, shit, shit.
Yo sabia que algo pasaba con Cedric, lo sabia!! Es decir, dos muertes en una noche?
Malditoooooooooooooooos destrozaron mi corazon :lloro: ni siquiera lei los capitulos porque, shiit ya termina la novela y me siento cmo vacia, me siento deprimida, OMG se que habra segunda parte pero shiiit me siento rara, ame esta novela Susie, me costara aceptar que termino esta primera parte(? u.u
ooooooooh leere los 2 capis ultimos y te comentare mas, lo prometo!
Cedric - Sirius :sad:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 12:18 pm

TributoDirectioner escribió:

¡Adore el final!. Es tan fisfjspdfcjsdpifjs *w*. Aunque tengo una duda chiquita, ¿Ronald y Julie son novios?:0.

Ron y Julie debajo de un árbol besandose(8)

Okno xD. Y luego va a llegar Remus y el pobre Ronald terminara en San Mungo XD. Okno dejame acabo de comer chocolate :aah: (ENVIDIAME REMUS FHOSIDHGOS :jojojo: soy tan malota xD).

Pobre Luna u.u le esconden sus cosas. Pudines :fuckya:.

Me encanto la parte en que Tonks abraza a Julie consolandola:'D. Es mi personaje favorito ifgidgjdi (ok creo que eso no importa mucho xD).

Dios mio, me imagino como reaccionaria el pobre Cedric si supiera que sería su ultima vez en el tren 9 3/4. :wut:

Sinceramente nunca eh entendido como hay personas que pueden amar a Bellatrix ._. yo sinceramente desde que lei que hay indicios de que ella matara a MI Tonks, y se burlara de MI Freddie esta en el Top de mi lista de mortifagos odiados.

Bellatrix comparte lugar con Dolohov por haber matado a MI Remus u.u

SPOILERS! SPOILERS! LLEVELE LLEVELE! SPOILERS BIEN BARATITOS!. LEALOS SIN COMPROMISO!. :jajajaj:

Bueno eso:D ya quiero la segunda temporada! *w*

me alegra de que te encatase el final :DD
si Ron&Julie son novios
amo el chocolate, hoy en la escuela muggle gane uno por
responder xdd me senti como Hermione XDD
sinceramente yo soy una de esas personas que aman a bellatrix :P

besos.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 12:20 pm

TributoDirectioner escribió:

Esto no tiene nada que ver con la novela, pero no has notado que cuando los papas pelean, la mama se dirige al papa como "Tu papa", como si ya no fuera nada suyo?.

Ejemplo:

-Mama me ayudas con esta tarea?.

-Lo siento estoy ocupada, al rato le dices a TU papa.

Mi mama siempre hace eso xD.

mi mamá tambien hace eso :P
a veces me dan ganas de reir y otras no
aunque me molesta que me diga que no para las tareas
ya que no soy un cerebrito y soy muy torpe... :P
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 12:28 pm

May · Life are dreams ~ escribió:oooooooooooooh shit, shit, shit.
Yo sabia que algo pasaba con Cedric, lo sabia!! Es decir, dos muertes en una noche?
Malditoooooooooooooooos destrozaron mi corazon :lloro: ni siquiera lei los capitulos porque, shiit ya termina la novela y me siento cmo vacia, me siento deprimida, OMG se que habra segunda parte pero shiiit me siento rara, ame esta novela Susie, me costara aceptar que termino esta primera parte(? u.u
ooooooooh leere los 2 capis ultimos y te comentare mas, lo prometo!
Cedric - Sirius :sad:

en verdad quiza no hubiese sucedido pero bueno lo decidi así
soy cruel me ire a llorar al rincon :misery:
bueno la segunda temporada tardare en subirla quiza la suba la
proxima semana o nose, bueno en sierta manera estare diciendote
lee lentamente y disfruta de los capis

besos!
siento mucho haber matado a Cedric :lloro:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 12:51 pm

Chicas.

My gallery

chicas entren allí y veran el prologo de la
segunda temporada espero les guste
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 6:11 pm

hola nuevamente chicas
en verdad quiero decirles muchas
gracias por leer esta temporada
en verdad para mi fue un gran rato
el que pase escribiendo la nove para ustedes
así que continuare feliz con la segunda temporada

besos y muchas gracias
las quiero! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 01 Abr 2013, 7:04 pm

HOLA SUSIE!!

Soy tu nueva & fiel lectora... me enamore de tu novela.
Llore cuando murio
Sirius&Cedric... me encanta la pareja qe hacen Harr&Hermione al igual qe la que hace Draco&Ginny y obvio Ron&Julie.
No tengo palabras para decirte lo hermosa y perfecta que es tu novela.
Solo me queda decirte que comiences la SEGUNDA TEMPORADA!!

Me despido... BESOS & ABRAZOS PSICOLOGICOS.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 9:21 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA SUSIE!!

Soy tu nueva & fiel lectora... me enamore de tu novela.
Llore cuando murio
Sirius&Cedric... me encanta la pareja qe hacen Harr&Hermione al igual qe la que hace Draco&Ginny y obvio Ron&Julie.
No tengo palabras para decirte lo hermosa y perfecta que es tu novela.
Solo me queda decirte que comiences la SEGUNDA TEMPORADA!!

Me despido... BESOS & ABRAZOS PSICOLOGICOS.

Hola!!!!

bienvenida :DDD
a mi tambien, aun que no soy Harmione pero
de igual manera ellos se ven bien juntos : )
cierto Ginny&Draco son compatibles en verdad se ven bien : )

la segunda temporada nose cuando la suba
pero estare avisando : )

besos!! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 02 Abr 2013, 10:48 am

Drinny... si se ven bien
estabien...esperare respuestas de ti
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ioanaD Miér 03 Abr 2013, 7:52 am

Por fin he acabado de leer la novela!! Me ha encantado :) Espero que pronto pongas la segunda temporada!! Muacks :D
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 03 Abr 2013, 3:14 pm

¡Chicas!


Ya abrí el tema y les dejare aquí el link
para que lean el prologo ya que no iré subiendo
capítulos tan rápido, debido a exámenes pero bueno
soy rápida estudiando y aprendiendo algunas cosas [excepto matemáticas]
si veo comentarios subiré capitulo

Harry Potter & el misterio del príncipe

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 03 Abr 2013, 4:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhh llore como una condenada cuando Cedric murio!! :(
Senti la desesperacion y el dolor de Julie, por dios me senti tan maaaaaal!! :lloro:
Julie y Harry se comprenden muy bien, ambos perdieron a personas muy importantes el mismo dia u.u oh y yo pense que Voldemort iba a seguir, eso fue una sorpresa! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 167695056 jaja esa Julieta, es una malvada D: aaagggh al ser mujer, sospecho que va a ser peor que Voldemort OMG estoy muriendome aca mismo D:
debo felicitarte Susie porque los dos ultimos capitulos te quedaron PERFECTOS! :| en verdad, los ame, ame como escribiste y todo lo demas!
Goosh ame esta novela*-* y estoy ansiosa por la 2ª temporada!! :'D
Gracias por haberla subido para nosotras!

♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 21 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.