O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Emma1D_weasley Sáb 19 Ene 2013, 12:10 pm

Me a dejado sin palabras baba el capi estuvo genial! Pobre Harry si yo fuera el estaria como una histerica haha claro qe yo soy muy cagueta jaaj siguela cuando puedas besos;)
Emma1D_weasley
Emma1D_weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Emma1D_weasley Sáb 19 Ene 2013, 12:19 pm

Yuuupiiii!!! Paseee de paginaaaa!!! Me siento como un unicornio lleno de alegria qe corre por un pradera llena de flores de todos los colores y lleno de mariposas que revolotean por el cielo azul jajajajja vale no me hagas mucho caso que se me va la olla :-) besos :P
Emma1D_weasley
Emma1D_weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 19 Ene 2013, 4:56 pm

Emma1D_weasley escribió:Me a dejado sin palabras baba el capi estuvo genial! Pobre Harry si yo fuera el estaria como una histerica haha claro qe yo soy muy cagueta jaaj siguela cuando puedas besos;)

si yo fuera harry estaria probablemente
muy pensativa que si me dijiesen algo
estaria preguntado todo el tiempo "¿me hablabas? XDD

gracias por pasarme de pagina
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 19 Ene 2013, 6:38 pm

Chicas aun no termino el
capi pero sera interesante
asi que tardare un poco en subirlo
pero como siempre tratare de subirlo
rapidamente en verdad me encanta subir capis
estare preparando otro y siendo completamente
sincera me siento realmente feliz
por todos los capis que ya llevo
de hecho jamas crei que seria una novela
tan larga xdd

quiero agradecerles por tenerlas como lectoras
en verdad siempre me animan :DD
son las mejores

besos!!!
y un abrazo a todas :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 20 Ene 2013, 11:24 am

Capitulo 40
Encantamiento cruciatus

parte 2


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Tumblr_lpgo01vd301qbrxslo1_500

¿Era esta la razón por la cual Dumbledore nunca miraba a Harry a los ojos? ¿Esperaba ver a Voldemort mirándolo fijamente a través de ellos, asustado, tal vez, que su color verde vivido cambiara de momento a color escarlata, con hendiduras como las pupilas de un gato? Harry recordó como la cara parecida a la de una serpiente de Voldemort se forzó de la parte de atrás de la cabeza del Prof. Quirrell y pasó la mano por detrás de su cabeza, imaginando lo que se sentiría si Voldemort reventara fuera de su cráneo.

Se sintió sucio, contaminado, como si estuviera cargando algún tipo de germen, indigno de sentarse en el tren subterráneo de regreso del hospital con gente inocente, y limpia quienes mentes y cuerpos eran limpios de la mancha de Voldemort… El no meramente había visto la serpiente, el había sido la serpiente, ahora lo sabia… Y de momento un pensamiento verdaderamente terrible se le ocurrió, una memoria subiendo a la superficie de su mente.

Uno que hizo que sus interiores se retorcieran como serpientes… - ¿Que estaba buscando aparte de seguidores?. - Cosas que solo podía conseguir sigilosamente… como una arma. Algo que no tenia la ultima vez. - "Yo soy el arma" - pensó Harry, y era como si había veneno bombeando por sus venas, dándole escalofríos, haciéndolo sudar mientras se oscilaba con el tren a través del túnel oscuro. - Yo soy el que Voldemort esta tratando de usar, eso es porque tienen guardias alrededor de mi a todos lados que vaya, no es para mi protección, es para la protección de los demás persona, solo que no esta funcionando, no pueden tener a alguien velandome todo el tiempo en Hogwarts…
Yo si ataque al Sr. Weasley anoche, fui yo, Voldemort me obligo a hacerlo y puede estar dentro de mí, escuchando lo que estoy pensando ahora.

- ¿Estas bien, Harry querido?- susurro la Sra. Weasley, inclinándose a través de Ginny para hablarle a el mientras el tren traqueteaba a través de de su túnel oscuro. – No te ves muy bien. ¿Te estas sintiendo enfermo? - Todos lo estaban mirando. Negó con la cabeza violentamente y se quedo mirando fijamente a un anuncio de seguros de hogares. - ¿Harry, querido, estas seguro que estas bien? - dijo la Sra. Weasley con una voz de preocupación, mientras caminaban por el pedazo de grama descuidada en el medio de Grimmauld Place. - Te ves tan pálido… ¿Estas seguro que dormiste esta mañana? Tu vas a subir a la cama ahora, y vas a tener que dormir un par de horas antes de la cena, ¿esta bien? - Asintió con la cabeza; ahí había una excusa preparada para no hablar con los otros, que es precisamente lo que quería, y cuando ella abrió la puerta de adelante procedió directamente pasado el paragüero don patas de gnomos y subió la escalera y avanzó al cuarto de el y de Ron. Ahí empezó a andar de un lado para el otro, pasando por las dos camas y el marco vació de Phineas Nigellus, su mente furiosa y con muchas preguntas y de más ideas pavorosas… ¿Cómo se había convertido en serpiente? Tal vez era un ánima mago… NO, el no podía serlo, el lo sabría… tal vez Voldemort era un ánima mago… Si, pensó Harry, eso lo explicaría, el se convertiría en una serpiente por supuesto… y cuando me posee, entonces ambos nos transformamos… Eso aun no explica como es que yo llegue a Londres y de regreso a mi cama en un espacio de cinco minutos…

Pero entonces Voldemort es casi el mago mas poderoso del mundo, aparte de Dumbledore, es probablemente ningún problema para el transportar gente así… En ese momento con una terrible punzada de pánico pensó, pero esto esta loco - "si Voldemort me posee, ahora mismo le estoy dando una vista clara al cuartel del Orden de Fénix, El sabrá quien esta en el Orden y donde esta Sirius… y he escuchado muchas cosas que no debí haber oído, todo lo que Sirius me dijo la primer noche que llegue"

...

- Sera mejor que la dejen descansar - Comento Pomfrey mientras hacia que Hermione junto a Cedric abandonaran la sala con una despedida casi inaudible.
- Descansa... si necesitas de mi solo llama - Julie solo asintió con su cabeza y luego se volteo para observar por la ventana viendo el paisaje a lo lejos, estar ahí le recordó su infancia internada allí durante la mitad del año... entonces por su cabeza paso la imagen de el auto volador, allí iban Harry y Ron...

nunca se había dado cuenta pero ella estaba unida a ellos desde pequeña era su destino.
Desde muy pequeña la vida fue injusta para ella, pero a pesar de todo aprendió a vivir con el dolor y a querer lo simple.

Cerro los ojos pero no tenía sueño solo quería marcharse de allí, estar en ese lugar le hacia sentir enferma...

...

Harry cayo dormido sin pensar nada antes de dormirse, al comienzo comenzó a soñar algo realmente extraño pero luego todo cambio, el era como un fantasma pues podía observar como una persona caminaba observaba bien los pasos, iba descalzo, el lugar era aterrador.

Esta vez no sentía la necesidad de atacar pero en cuanto pudo ver el rostro de aquella sintió mucho terror... Él trataba de pedirle que se detuviera y regresara a Hogwarts pero al parecer parecía que llevaba el hechizo imperius sobre si.

El lugar lo reconoció inmediatamente; el departamento de misterios entonces al otro extremo del salón se encontraba una figura femenina en la densa oscuridad, no lograba saber quien era pero entonces noto que la chica ya estaba consiente de todo lo que ocurría.

- ¡Saca tu varita! - Grito Harry demasiado asustado pero para la mala suerte de la chica ella solamente se encontraba en pijama sin su varita, probablemente todo estaba planeado.

La cara de la chica miraba nerviosamente hacia todas partes y con desesperación buscaba su varita: sin éxito, entonces se cumplió lo que Harry temia, aquella mujer salio de la oscuridad era muy parecida a Julie a pesar de que esta vistiese de negro y su cabello estaba peinado de una manera diferente. Su vestimenta era totalmente negra inclusive su maquillaje, sus ojos tomaban un color gris combinado con algo de rojo sangre.

- ¿Quien eres? - murmuro nerviosamente
- Vamos... ¿acaso creías que me había muerto?... por favor nadie sabe sobre mi y nunca lo sabrán
- ¿Por que estoy aquí?
- Tu me evitaras gobernar todo aquí así que debo de matarte... ¡Crucio!

El grito resonó por todo el salón, la chica cayo al suelo tratando de levantarse aun con algo de fuerza; nuevamente el mismo hechizo, escuchar los dolorosos gritos le hacia recordar a las películas muggles cuando una mujer gritaba del terror.

- Por favor... - Rogó entre lagrimas
- Nagini termina mi trabajo por mi - Harry comprendió que aquella debía de ser una de las seguidoras de Voldemort, ella tenía a Nagini consigo, la chica no tuvo el tiempo esperado para comenzar a correr simplemente estaba siendo mordida por la serpiente, en el cuello debido a que esta se protegía la cara débilmente.

Cada mordida debilitaba más a la chica y Harry deseaba despertar para ayudarle...

...

- ¿Harry estas bien? - le pregunto Ron algo preocupado
- ¡Julie! - grito desesperadamente mientras se levantaba rápidamente y se tambaleaba al estar de pie, rápidamente se coloco sus zapatos pero Ron lo detuvo tomándolo por los hombros, su mirada había cambiado a preocupación; Harry entendía muy bien los sentimientos que sentía Ron por Julie, no solamente era amistad si no lo que el sentía era amor, su primer amor y probablemente ellos podrían llegar a casarse eran tal para cual, a pesar de todo ellos lograban arreglar sus problemas. Entonces a Harry le apareció un rostro con una hermosa sonrisa; Hermione ¿como estaría ella? ¿se encontraría bien? ¿Umbridge no la estaría torturando?... Entonces se pregunto así mismo el porque tanta preocupación hacia Hermione tan repentinamente. A ella no la había visto desde la ultima reunión de E.D.
- ¿La viste? ¿ella se encuentra bien?
- No... fue atacada, esta en el mismo lugar en el que se encontraba tu padre

Con prisa bajo las escaleras a pesar de que casi cayera de ella, al estar en frente de Remus no pudo salir ninguna palabra de su boca... pero a pesar de ello comprendieron que nada bueno sucedió.

- ¡¿Que ocurrió Harry?! ¡dinos rápido! - por primera vez Remus se había puesto histérico y escuchar el nombre de Julie no ayudo mucho para ayudarle, pero Sirius dio la noticia a Dumbledore rápidamente, probablemente ella estuviese muy mal en este momento e inclusive pudiese estar muerta.

Todos tuvieron que aguardar durante bastante tiempo, en cuanto se les dio el aviso de que Julie ya se encontraba internada en san mungo; Harry, Ron y Ginny saltaron de sus asientos dispuestos para ir a visitarla pero pararon en seco cuando Molly comento que iría Remus junto a Tonks.
- ¡Es injusto! - chillo Ginny mas molesta que nunca, Harry nunca la había visto reaccionar de tal manera, Ron permaneció en silencio con sus manos en la cabeza nuevamente el silencio era realmente molesto; la señora Weasley pareció pensarlo un poco pero Tonks hablo con tranquilidad comentándole que podía acompañarles ya que posiblemente Hermione se encontrase allá.
- Muy bien Ginny ve - la señora Weasley volteo a ver a Ron el cual aun sostenía su cabeza como si hubiera hecho algo terrible, la madre de Ron no tenía ni la menor idea acerca de los sentimientos de él, ni menos que se habían besado, durante algún tiempo planeo contarle a su madre pero luego quito esa idea porque temía lo que dijese su madre, para ella aun seria su bebe, pues nunca imaginaria que había besado a una chica ni menos que fuese Julie.

Durante el camino Ginny permaneció al lado de Tonks aferrada a su brazo preocupándose en que estado estaría Julie, pero su mayor pregunta era ¿por que la habían enviado a san mungo? ella estaba en Hogwarts, no podía comprender nada hasta que entraron a la misma habitación que se encontraba Arthur, a Ginny se le rompí el corazón ver a Julie tendida allí con su cabello revuelto, tenia una venda en su frente en esta se lograba divisar un poco de sangre.

Arthur se encontraba despierto mientras trataba de animar a la pobre de Julie, estaban heridos por la misma serpiente, a pesar de que Julie no tuviera tantas heridas. A un lado de la cama de Julie estaba Hermione con lagrimas en sus ojos, su cabello estaba peinado en una trenza lo cual hacia verla mas bonita.

Remus quiso decir algo pero quedo mudo solamente pudo ir a verla y tomarle la mano con delicadeza, Hermione se levanto para sentarse junto al señor Weasley el solamente le abraso para consolarla. Por unos largos momentos Tonks y Remus charlaban junto a Julie ella les comento sobre Julieta una vieja amiga de Tom Riddle y posiblemente amiga de Voldemort, los ojos de Julie estaban mas pequeños que nunca... Por un momento Julie revelo toda la verdad sobre que sentía a pesar de lo malo que le habia hecho pasar el pelirrojo pidió que no le comentaran nada que solamente lo podían hablar entre Hermione, Harry y Ginny.

- ¿Aquella mujer era seguidora de quien-tu-ya-sabes? - le pregunto Tonks mientras le acariciaba la mejilla
- Fueron amigos hace años, cuando el era T.M - dijo abreviadamente pero lo lograron comprender inmediatamente
- ¿Como llegaste allí, estabas consiente?
- No, al parecer usaron un hechizo en mi...
- Imperio - comento Remus con seriedad - ese hechizo debió de usar contigo para atraerte hasta allí, quizá planeaba matarte
- Dijo que si yo vivía no podría gobernar...
- Entonces es una de sus seguidoras, ademas el no dejaría a la serpiente con alguien más que fuera de bastante confianza...
- ¿Cuanto tiempo estaré aquí? - pregunto con su voz mas suave que nunca, la serpiente había enterrado sus colmillos en el cuello de Julie por lo que evitaba que pudiese subir el tono de voz.
- Saldrás el mismo día que Arthur... por lo que no te preocupes de estar sola

Bastantes veces que alguien tomaba de su mano soltaba un quejido aun no quería contarles que tanto le dolía pero en cuanto se marcharon el señor Weasley noto uno de sus dedos en cuanto cambiaron sus vendas...

- ¿Como te ocurrió eso? - pregunto él, para luego agregar - dime si quieres
- Al caer al suelo me quise sujetar pero en vez de eso la uña fue lo primero que dio contra el suelo y luego salio disparada... quizá nunca cresca
- ¿Por que no le pides que lo hagan con magia?
- No... prefiero que se quede así... eh vivido como una muggle y lo aguantare, me han sucedido cosas peores a estas... soy fuerte
- Eso es bueno, a pesar de que uno intentase morirse tu cuerpo seguiría luchando...
- Lose... Buenas noches señor Weasley
- Buenas noches Julie... descansa

En cuanto los demás llegaron a Grimmauld Place, Harry fue el primero en abrazar a Hermione, pues ella estaba realmente entristecida por todo lo que sucedía... Ginny fue a hablar con Ron comentándole que ella saldría pronto de aquel lugar y que mañana podrían ir a verla. Pero a pesar de todo Ron logro enterarse de las heridas que tenia Julie y que no debían de hacerle hablar mucho. Quizá las cosas mejoraran mañana.

Harry no noto lo rápido que había transcurrido la hora pero cuando noto que todos habían subido a los cuartos el supuso de que Ron no dormiría por estar pensando en Julie en cada momento, él tenia planeado subir pero su mirada se desvió hasta la pobre de Hermione, desconsolada observando a la nada estaba acurrucada en el sillón con miles de lagrimas en la cara, a pesar de que su amiga le comentara que no se preocupara mucho por ella no podía dejar de estar triste, solía decir que debía de ser ella, que ella merecía todo eso...

- Hermione... - Dijo Harry con seriedad
- Por favor déjame sola...
- No... en verdad estas muy triste
- ¡Estoy bien! - chillo molesta y se puso rápidamente en pie para mirarlo a la cara... Hermione estaba mas pálida que nunca pero aun así se podía averiguar que en verdad quería estar sola...
- Eres mi mejor amiga...
- Vete... antes de que te lastime...

Las palabras frías de Hermione le hicieron permanecer en el mismo sitio sin querer marcharse solamente quería ayudarla.


Fin del capitulo

Chicas aquie el capi
espero lo disfruten
besos!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Ene 2013, 2:31 am

susie.lily weasley escribió:hola may te vengo a decir
que probablemente por la
semana de mi cumpleaños puede que
me valla a la playa asi que no podre
subir capi pero aun asi los escribire pero aun
falta para ello en todo momento te avisare :DD
y quiza vuelva con un tatuaje para mantenerme
fuerte y no caer por los insultos de los demas.

mire el video de demi y comprendi que no valia
la pena ponerme a recordar lo malo solo
debo de olvidarlo y para no dañarme como ella hacia
pondre su mensaje que en verdad me alegra mucho el
dia :DD

eres una gran amiga sin ti
aun estari mal, gracias

besos!!

Oh susie perdona no haber comentado esto, tuve inconvenientes con el internet >.< pero aqui estoy! :D
¿Ya fue tu cumple? ¡FELICIDADES! :hug: y si aun no lo es, por las dudas te saludo ahora :P
oh la playa! espero te lo pases o lo hayas pasado increible<3
te comprendo con lo de los insultos pero hey, tienes q saber q vales mas de lo que crees, esas personas no tienen vida o sentimientos y deberias sentir pena x ellos, xq mientras tu tienes personas q te aman y vives y dejas vivir, ellas deben estar sintiendose solas y por eso molestan¬¬
Se feliz aunque el mundo te quiera hacer sentir mal, sabes que te quiero♥️ y que cuentas conmigo para lo q sea! :D de verdad nunca estes mal x culpa de los demas, eres increible y es una pena q ellos no lo vean, se lo pierden. Nunca lo olvides, tu lo vales! ;)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Ene 2013, 2:59 am

OMG ese capitulo, lo amo♥️ en verdad te quedo super WOW!! O.O
Dios! Pobre Julie, siempre le sucede todo lo malo :S que bueno que Harry lo soño y la vez q mal D: gosh! ¿que hara luego esa Julieta? Pobre Julie! :(
Oh y Herms u.u me da pena, Harry es tan ciego!¬¬ y al menos Ron y Julie ya se hablan!:'D oh en verdad los capitulos q me perdi estuvieron increibles y este ultimo definitivamente lo ame♥️ espero la sigas pronto!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Ene 2013, 8:10 am

May · Life are dreams ~ escribió:OMG ese capitulo, lo amo♥️ en verdad te quedo super WOW!! O.O
Dios! Pobre Julie, siempre le sucede todo lo malo :S que bueno que Harry lo soño y la vez q mal D: gosh! ¿que hara luego esa Julieta? Pobre Julie! :(
Oh y Herms u.u me da pena, Harry es tan ciego!¬¬ y al menos Ron y Julie ya se hablan!:'D oh en verdad los capitulos q me perdi estuvieron increibles y este ultimo definitivamente lo ame♥️ espero la sigas pronto!!

siempre tuve planeado algo así que
la chica saliese de noche y nunca lo
podía escribir y ahora al fin lo pude poner xdd
a mi tambien me da pena :(

la seguire en cuanto acabe el siguiente
besos!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Ene 2013, 10:31 am

Capitulo 41

san mungo


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Tumblr_m7zme0kSVa1qhcccuo1_500_large

- ¡He dicho que te marches! - grito aun más fuerte Hermione pero a pesar de sus gritos nadie bajaba a ver que sucedía, al parecer solo fingían que no escuchaban nada. - ¡ Déjame sola!
- Eh dicho que no Mione... eres mi amiga y se completamente que no estas bien, necesitas estar con alguien
- ¡No quiero estar contigo!
- ¿Por que no? - Le miro tristemente
- Por que eres una de las personas que me ah hecho un gran daño - los ojos de Harry se abrieron como platos en verdad no lograba comprender nada
- ¿Que?... ¿Q-que hice yo? - tartamudeo nervioso ante el silencio de su amiga
- No puedo culparte... son tus sentimientos y yo no los puedo controlar

Con lentitud se levanto y abrió la puerta para dejar a un Harry totalmente atónito; ella acababa de decirle que lo quería mucho más que un amigo. ¿Que haría ahora? siendo completamente sincero hace un par de días comenzó a sentir mucho más bonita a Hermione que Cho.

Harry guió su mirada hasta la ventana y la observo sentarse y luego poner sus manos para tapar su cara; estaba llorando pero sus pies evitaban que se moviera de su sitio, y lograba escuchar los sollozos de Hermione...

- ¿Sucede algo malo Harry? - pregunto la pelirroja pero no obtuvo respuesta de parte de él y con lentitud observo por la ventana y miro a Hermione - ¿que tiene Hermione?
- No lose... ella dijo que me alejara por que era una de las personas que le hizo daño
- ¿No lo entiendes cierto?
- No muy bien...
- ¡Ella te ama tonto! - Harry salto por un momento. Ginny le había dicho "tonto" pues en verdad que estaba molesta, pues él no lo pudo entender mientras que Hermione le aclaro todo muy claro. - ¡Pero esta esa Cho!
- ¡No metas a ella!
- ¡Siempre proteges a Cho! ¡piensa un poco en Herms! ¡ella siempre piensa en ti, siempre trata de ayudarte y siempre se preocupa por ti...!
- Es que...
- Déjalo así

Harry continuo en el mismo sitio y luego decidió subir a la habitación donde se encontró a Ron sentado en la cama aun con la mirada perdida.

- ¿Que ocurrió? ¿porque tantos gritos? - pregunto curiosamente
- Hermione...
- ¿Que tiene?
- Ella confeso que le gusto...
- ¿¡Es en serio!? - Harry solo asintió

...

La mañana siguiente fue tranquila, de vez en cuando Harry observaba a Hermione la cual no decía nada y solo desayunaba con naturalidad sin mirarle, el cabello de Hermione se encontraba diferente ahora estaba mucho más desordenado que antes pero al parecer ella solo ignoraba el hecho de que el cabello se le metiera a la leche.

La señora Weasley dio el aviso de que irían a visitar a Julie, entre todos Ron era el mas alegre y en cada momento comentaba que avanzaran más rápido lo cual desconcertaba a Molly pero en cuanto llegaron todos entraron rápidamente, sus ojos aun estaban lo bastante pequeños pero aun así trataba de mantenerse despierta.

- ¡Que alegría de que sigas viva! - grito felizmente George
- Que gran susto nos habías dado mujer

Julie solo sonrió sin decir alguna palabra en cuanto todos salieron Ron se quedo junto a ella.

- ¿Quien te ataco?
- Julieta... - respondió - una de las seguidoras de él...
- Siento mucho todo esto...
- No es tu culpa...


fin del capitulo

Siento mucho que sea corto :/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Lun 21 Ene 2013, 5:24 pm

ya, por fin, recién termine de leer el ultimo cap, amo tu novela, pobre julie tuvo desordenes alimenticios :c que triste, yo se lo difícil que es eso, una de mis mejores amigas tenia un problema parecido, cuando intente ayudarla me dejo de hablar :/
bueno pobre julie, se le salio una uña, que doloroso Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 2039594227 que horrible, tengo que decir algo, estoy súper confundida, al principio de la novela pense que Julieta era la hermana de Julie pero la intento matar, oh siguela pronto por favorquiero saber mas sobre julieta, me parece un personaje muy interesante, es que siempre me he preguntado si Ton Riddle alguna vez se enamoro o tuvo algún amigo o algo así. Me da pena Hermione, ¿cómo Harry puede ser tan ciego y tan tonto para preferir a Cho?. Awww es tan lindo Ron que se preocupa por Julie, y Remus también, pero sobre todo Ron, el es tan lindo de cualquier manera, bueno síguela pronto o cuando puedas, me encanta tu nove
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Ene 2013, 8:03 pm

luisa* escribió:ya, por fin, recién termine de leer el ultimo cap, amo tu novela, pobre julie tuvo desordenes alimenticios :c que triste, yo se lo difícil que es eso, una de mis mejores amigas tenia un problema parecido, cuando intente ayudarla me dejo de hablar :/
bueno pobre julie, se le salio una uña, que doloroso Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 2039594227 que horrible, tengo que decir algo, estoy súper confundida, al principio de la novela pense que Julieta era la hermana de Julie pero la intento matar, oh siguela pronto por favorquiero saber mas sobre julieta, me parece un personaje muy interesante, es que siempre me he preguntado si Ton Riddle alguna vez se enamoro o tuvo algún amigo o algo así. Me da pena Hermione, ¿cómo Harry puede ser tan ciego y tan tonto para preferir a Cho?. Awww es tan lindo Ron que se preocupa por Julie, y Remus también, pero sobre todo Ron, el es tan lindo de cualquier manera, bueno síguela pronto o cuando puedas, me encanta tu nove

Yo nunca eh sufrido desordenes alimenticios, pero si alguien
me fuese a decir algunas palabras yo no dejaria de hablarle
pero bueno...
lo de la uña no se por que se me ocurrio aunque es demaciado doloroso
una vez me saque una por estar parandome en dos manos en la casa
y sin zapatos entonces ¡ZAZ! se me salio la uña aunque lo mas gracioso de eso
es que yo con toda tranquilidad llame a mi madre y le dije acerca de ello con bastante
tranquilidad XDD espero jamas te pase algo, pero bueno yo misma me lo busque xdd
bueno te aclarare algunas cosas: 1: Mia es la hermana de Julie. 2: Julieta es muy parecida
a Julie pero no es pariente de ella por lo que se comenta que Julie era como una reencarnación
a pesar de que no es así...
Bueno sobre Julieta te aclaro que se sabra mas durante los capis :DD
el capitulo esta en proseso
ya se que pensaras: esta chica se la pasa escribiendo y bueno si XDD
adoro eso siempre que me preguntan "¿que haces?" les respondo
"Trabajar" aunque mis padres se rien

bueno besos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Ene 2013, 10:02 pm

Capitulo 42

gilderoy lockhart


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Tumblr_losr4tE62I1qbg82jo1_500

Mientras todos estuvieron fuera Ginny se acerco a Harry, mientras Ron continuaba hablando con Julie.

- Queríamos hablar contigo, Harry - dijo Ginny - pero como te estuviste escondiendo todo el tiempo desde que regresamos
- No quería que nadie me hablara - dijo Harry, quien se estaba sintinedo más y más irritado.
- Bueno, eso fue un poco estúpido de tu parte - dijo Ginny furiosa - viendo que no conoces ha nadie más que yo ha sido poseido por Tú-Sabes-Quién que yo, y yo puedo decirte como se siente.

Harry se quedó en silenció porque el impacto de estas palabras lo golpearon. Luego giró sobre sus talones.

- Lo olvidé - dijo él.
- Tienes suerte - dijo Ginny fríamente.
- Lo siento - dijo Harry, y realmente lo sentía. - Entonces... ¿piensas que estoy poseído, entonces?
- Bueno, ¿puedes recordar todo lo que has estado haciendo? - preguntó Ginny. - ¿Hay períodos en blanco donde no sabes qué has hecho?

Harry se devanó los sesos.

- No - dijo él.
- Entonces Tú-Sabes-Quien nunca te ha poseído - dijo Ginny simplemente. - Cuando me poseyó a mí, no podía recordar lo que había estado haciendo por horas. Me encontraba a mí misma en un lugar y no sabía cómo había llegado allí.

Harry difícilmente se atrevía a creerle, aunque su corazón estaba alegrándose casi a pesar suyo.

...

- ¿Antes habías estado internada en un hospital? - pregunto Ron
- Sí... un mes completo más o menos... tuve un desorden alimenticio pero eso me alejo de la escuela y pase mas tiempo conmigo misma que con los demás
- ¡Alguien quiere un autógrafo! - Julie automáticamente trato de levantarse a observar de quien provenía esa voz pero Ron le empujo hacia atrás con cuidado y luego le acomodo las almohadas para que pudiera estar sentada - ¡Alguien quiere un autógrafo de mi! - Ron se preguntaba de quien era la voz pero aun así no lograba recordar muy bien
- ¿Quien es? - pregunto Julie emocionada por saber - ¿es un famoso?
- No recuerdo quien es...
- ¿Quiere un autógrafo? - le pregunto a Julie la cual sonriente movió la cabeza de arriba a bajo - aquí tiene, le daré dos por ser una fan de mi... ¿cual es su nombre? - pregunto
- Julie Lupin
- Un gusto conocerla señorita Julie - dijo con su sonrisa perfecta y al parecer a Ron le molesto aquel gesto ya que Julie lo observaba perdidamente y con un sonrisa que el jamas había notado - espero verla pronto - lentamente se marcho mientras aun veía a Julie con una gran sonrisa
- ¡Es el grandioso Gilderoy lockhart! - chillo Julie emocionada
- ¿Lo conoces?
- Por supuesto, él ah escrito muchos libros
- Pero... ¿tu como sabes?
- Recuerdo que cuando era niña, era traviesa y descubrí los libros de él entonces me enamore completamente de él... aunque luego los libros desaparecieron quizá mamá se los llevo... digo mi madrina... lo eh adorado desde pequeña - Ron parecía seriamente molesto y el señor Weasley soltó una pequeña carcajada por la cara de Ron hacia Lockhart.

Por un par de minutos ambos quedaron con las mismas miradas a pesar de que la de Julie demostrare bastante emoción y la de Ron molestia.

- ¿Que hacías cuando tenias diez años? - pregunto Ron
- Estar en casa, recuerdo que recibía clases de violín aunque era un desastre...
- ¿De que te gustaría hablar? ¿o que te gustaría hacer?
- ¿ Podrías traer a Gilderoy Lockhart?
- Lo siento pero no...
- Por favor
- Esta bien - se marcho lentamente en busca de él
- Señor Weasley ¿esta usted seguro de que le gustara su regalo de navidad?
- Claro que si - sonrió felizmente
- Eso espero...

En cuanto Ron fue por Lockhart fue acompañado por Harry, en el momento de encontrarlo ellos lo guiaron a donde se encontraba Julie y cuando le comentaron que ella estaba muy emocionada y el se había puesto más feliz que nunca por lo que la enfermera le dejo ir allí para hablar con otra paciente.

- ¡Es usted! - chillo emocionada
- Me han comentado que es una gran fan de mi
- Si, amo sus libros
- Eso es estupendo
- Si, si es estupendo - murmuro molesto Ron

El tiempo transcurrió rápido por lo que tuvieron que despedirse y ellos prometieron venir mañana a visitarles por lo que a Julie le apareció una gran sonrisa.

...

En cuanto Ron la observo y luego le entrego su regalo y ella también le dio algo, a pesar de ello el primer regalo que abrió fue el de la señora Weasley, un suéter con la letra J lo cual a ella encanto y abraso a Molly.

- Ten Julie - le hablo Ron cuando todos salieron ya que el Señor Weasley comento que quería descansar un poco y al parecer cayo en un profundo sueño.
- ¿Puedo abrirlo ahora?
- Por supuesto

En el momento de que Julie abriese el regalo pudo observar que era un león con unas rosas en su mano, La cara de Julie se puso no muy roja pero Ron lo pudo notar y acto siguiente recibió un abrazo inesperado de ella lo cual le encanto.


fin del capitulo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Ene 2013, 12:42 am

SUSIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEE hermosa, FELICES 15 AÑOS!!
OMG ¿Enserio 15? O.O ¡que genial! :D Espero que sea un dia muy muy especial♥️
Te quiero mucho! :hug: eres una excelente persona y estoy feliz de conocerte!
Aun no lei los capis pero queria felicitarte en tu dia :D
¡Oh! ¿te gustan los Jonas? Porque los amo♥️ jeje besitos y hasta lueguito cuando comente los capis! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Ene 2013, 8:32 am

May · Life are dreams ~ escribió:SUSIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEE hermosa, FELICES 15 AÑOS!!
OMG ¿Enserio 15? O.O ¡que genial! :D Espero que sea un dia muy muy especial♥️
Te quiero mucho! :hug: eres una excelente persona y estoy feliz de conocerte!
Aun no lei los capis pero queria felicitarte en tu dia :D
¡Oh! ¿te gustan los Jonas? Porque los amo♥️ jeje besitos y hasta lueguito cuando comente los capis! :D

Gracias :DD
yo tambien te quiero mucho :DD
descuida, leelos cuando puedas
si, me gustan los jonas :(L):

besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Miér 23 Ene 2013, 6:56 pm

Auch! se te salio una uña, que horrible ¿te volvio a crecer? es que yo tenia un prime que se pego un martillaso en la uña pero despues le crecio normal, pero a algunas personas no le vuele a crecer, ademas yo soy... no se como se llama pero cuando alguien me cuanta que se pego o que se corto o algo así yo siento como si me pasara a mi y me pongo nerviosa,siento que me voy a desmayar o algo parecido D:

Oh Mia, la había olvidado, ella es la que usaba vestidos y cosas así mas elegantes, ya la recuerdo, tengo mala memoria, Gracias por aclararme la duda,estaba confundida, aun no leo el cap nuevo pero es que estos dos últimos días he tenido mil problemas y no había podido entrar y ahora recién me estoy poniendo al día con el foro
Besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 12 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.