O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Mar 19 Feb 2013, 11:10 am

Oh al fin volviste, te extrañe y ni te conozco, sí es raro pero cuando entraba al foro estaba acostumbrada a ver tus comentarios y en estos día se extrañaron tus comentarios.
Yo cuando voy a la playa, casi no me meto mucho en el agua, prefiero quedarme en la arena, es que soy muy miedosa, pero que bueno que este bien después de tus caídas.
bueno síguela pronto, besos :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Mar 19 Feb 2013, 11:10 am

:happuy: te pase de pagina c:
felicidades, ya tienes 17 paginas
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 11:31 am

luisa* escribió:Oh al fin volviste, te extrañe y ni te conozco, sí es raro pero cuando entraba al foro estaba acostumbrada a ver tus comentarios y en estos día se extrañaron tus comentarios.
Yo cuando voy a la playa, casi no me meto mucho en el agua, prefiero quedarme en la arena, es que soy muy miedosa, pero que bueno que este bien después de tus caídas.
bueno síguela pronto, besos :hug:

jejje xd
cuando llegue aqui ayer dije
"debo entrar al foro!" y en el bus
venia pensando los capitulos que debia
escribir tengo algunos listos
si igual me quede en la arena un buen rato xdd
gracias por pasarme de pagina :DD

besos! :happuy:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 11:46 am

Capitulo 62

Fuegos artificiales


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Tumblr_lpmdgxUBPS1qmd795o1_500

Dragones formados completamente de chispas verdes y rojas volaban por todos los corredores, emitiendo muy fuertes y agresivos estallidos y detonaciones. Ruedas Giratorias extremadamente rosas de cinco pies de diámetro volaban letalmente por el aire como muchos platillos voladores. Cohetes con largas colas de estrellas brillantes rebotaban en las paredes. Cohetes Chispeantes que escribían groserías en el aire por voluntad propia. Petardos explotaban como minas en cualquier lugar al que Harry viera, y en lugar de quemarse, desvaneciéndose, o hacer un extraño chillido, estos milagros pirotécnicos parecían ganar en energía y en ímpetu mientras más pasaba el tiempo. Filch y Umbridge estaban parados, aparentemente paralizados de miedo, a la mitad de las escaleras.

Mientras Harry veía, una de las Ruedas Giratorias más grandes decidió que necesitaba más espacio para maniobrar; giró hacia Umbridge y Filch. Ambos gritaron con miedo y se agacharon cuando salió zumbando por la ventana de atrás de ellos y cruzó los terrenos. Mientras tanto, varios de los dragones y un enorme murciélago morado que humeaba en gran cantidad, tomaron ventaja de la puerta al final del corredor para escapar hacia el segundo piso.

- ¡Apúrate, Filch, apúrate! - chilló Umbridge. - Estarán por toda la escuela a menos que hagamos algo... ¡Stupefy!
Un rayo de luz roja salió de la punta de su varita y le dio a uno de los cohetes, En lugar de congelarse en medio del aire, explotó con tal fuerza que le hizo un agujero a una pintura de una bruja con apariencia estúpida en medio de una pradera – esta apenas alcanzó a correr, reapareciendo segundos después apretujada en la pintura de al lado, en donde un par de magos que jugaban cartas se pararon rápidamente para hacerle un lugar.

- ¡No los aturdas, Filch! - gritó Umbridge enojadamente, como si fuera una sugerencia suya.
- ¡Tiene razón, Directora! - respondió Filch, que era un Squib por lo que le hubiera resultado más fácil tragarse los fuegos artificiales que aturdirlos.

Se apresuró hacia una alacena cercana, sacó una escoba, y empezó a golpear a los fuegos artificiales en el aire; en segundos la cabeza de la escoba estaba en llamas. Harry había visto lo suficiente. Riéndose, se agachó un poco, corrió a la puerta que sabía estaba escondida detrás del tapiz un poco a lo largo del corredor y se deslizó a través de él para encontrar a Fred y a George escondiéndose detrás de él, escuchando los gritos de Umbridge y de Filch y temblando con callada alegría.

- Impresionante - dijo calladamente Harry, sonriendo. - Muy impresionante... Ustedes van a poner al Dr. Filibuster fuera del negocio, sin problema...
- Salud - murmuró Fred, limpiándose las lágrimas de la cara causadas por la risa. - Ah, espero que trate de desaparecerlos... Se multiplican por diez cada vez que lo intentas...

Los fuegos artificiales continuaron quemándose y esparciéndose por toda la escuela esa tarde. A pesar de que causaron tanta desorganización, especialmente los petardos, a los otros profesores parecía no importarles mucho.

- Querida, querida - dijo la Profesora McGonagall burlonamente, al momento en que uno de los dragones volaba alrededor de su salón, emitiendo grandes explosiones y echando fuego. - Señorita Brown, ¿le importaría ir con la Directora e informarle que tenemos un fuego artificial en el salón?

El resultado de todo esto fue que la Profesora Umbridge pasara su primera tarde como directora recorriendo toda la escuela respondiendo a los llamados de los profesores, que parecían no ser capaces de deshacerse de los fuegos artificiales sin su ayuda. Cuando sonó la última campanada y los estudiantes se dirigían hacia la Torre Gryffindor con sus mochilas, Harry vio, con gran satisfacción, a una despeinada y sucia Umbridge tambaleante con la cara sudada, que venía del salón del Profesor Flitwick.

- ¡Muchas gracias, Profesora! - dijo el Profesor Flitwick en su pequeña y aguda voz. - Podría haberme desecho yo mismo de los cohetes chispeantes, por supuesto, pero no estaba muy segura si tuviera la autoridad...

Radiante de alegría, le cerró la puerta del salón en su enojada cara. Fred y George eran héroes esa noche en la sala común de Gryffindor. Hasta Hermione peleó su camino a través de la emocionada multitud que los rodeaba para felicitarlos.

- Los fuegos artificiales estuvieron espléndidos - dijo admiradamente.
- Gracias - dijo George, viéndose sorprendido y satisfecho. - Petardos Relampagueantes Weasley. Lo único es que usamos todo nuestro dinero, por lo que ahora tendremos que juntarlo otra vez...
- No obstante valió la pena - dijo Fred, que tomaba las órdenes de los emocionados Gryffindors. - Si quieres agregar tu nombre a la lista de espera, Hermione, son cinco Galeones por tu paquete Básico de Llamaradas y veinte por su paquete de Lujo de...

Hermione regresó a la mesa en donde Harry, Ron y Julie estaban sentados viendo sus mochilas como esperando que su tarea fuera a salirse y empezar a hacerse sola.

- Oh, ¿porqué no nos tomamos la noche? - dijo brillantemente Hermione, mientras un cohete cola plateada Weasley pasó por la ventana. - Después de todo, las vacaciones de Semana de Pascua empiezan el Viernes, tendremos suficiente tiempo para entonces...
- ¿Te sientes bien? - preguntó Harry, mirándola fijamente sin poder creerlo.
- Ahora que lo mencionas - dijo felizmente Hermione - saben... creo que me siento un poco... rebelde.
- Valla cambio - dijo Julie soltando una carcajada, el tono de piel de Julie había regresado y su comportamiento también, de hecho había pasado el día completo junto a Harry y Ron.

...

- ¿Una persona adorable que comete un error?, ¡Nos vendió a todos, incluyéndote a ti!
- Bueno... todos nos pudimos escapar, ¿o no? - dijo Cho suplicando. - Tu sabes, su mamá trabaja para el Ministerio, es muy difícil para ella
- ¡No todos nos salvamos sabes, Julie había abandonado Hogwarts y no sabes lo que tuvo que pasar... paso una horrible pesadilla en ese lugar! - le dijo enfurecido de hecho Julie paso el día tan diferente y su piel estaba tan fría ahora no había recuperado todo el calor pero había mejorado bastante - ¡El papá de Ron trabaja también para el Ministerio! - dijo Harry furiosamente. - Y en el caso de que no te hayas dado cuenta, él no tiene escrito ‘cobarde’ en su cara
- Ese fue un horrible truco de Hermione Granger - dijo Cho ferozmente. - Nos hubiera dicho que había hechizado esa lista
- Yo creo que fue una brillante idea - dijo Harry fríamente.

Cho se puso roja y sus ojos se pusieron más brillantes.

- Ah sí, me olvidaba, por supuesto, como fue idea de la querida Hermione
- No empieces a llorar otra vez - le advirtió Harry.
- ¡No iba a llorar! - gritó ella.
- Ya tengo suficiente con que lidiar en este momento.
- ¡Entonces ve y arréglatelas con eso! - dijo ella furiosamente, dándose la vuelta y alejándose

Harry finalmente abrió los ojos, Cho nunca defendía a los amigos de él simplemente salvaba a sus amigas, ademas el otro día se estuvo burlando de Julie aunque McGonagall intervino y le quito puntos a la casa de Ravenclaw.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 20 Feb 2013, 9:29 pm

Capitulo 63

Un beso inesperado


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Tumblr_l3hsntBbYd1qbuq32o1_500

aunque quisieras morir tu cuerpo seguirá luchando diciéndote "aun puedes continuar"

...

- ¿Alguna mejora? - le pegunto Julie la cual apareció sorpresibamente de su escondite, Harry quedo paralizado ante aquella aparición tan repentina - ¿te asuste?
- Lo siento... es que deberías avisar cuando te vas a aparecer
- Si ya lo creo - dijo ella con una sonrisa - bueno sera mejor que regresemos

En cuanto regresaron Julie se despidió de él y luego se marcho con prisa a su habitación Harry sabia que ella estuvo en compañía de Malfoy para ayudarle aunque también le comento que en muchos días el sueño le estaba ganando sin ninguna razón, verdaderamente ni siquiera ella podía saberlo.

- ¿Sabes por que Julie dijo acerca de...
- De que últimamente tiene mucho sueño bueno eso podría ser que no duerme bien pero ella me comento que duerme excelente por las noches pero bueno si podría haber otra razón aun no lo sé
- Es algo preocupante
- Sí...
- Hoy me encontré con Cho
- ¿A sí? - dijo Hermione mirándole ceñuda-mente - ¿y que hablaste con Cho? - el tono de su voz parecía molesta
- Simplemente vino a defender a su amiga que nos arruino
- Y que hiciste - cambio la manera de hablar y ahora sonaba más tranquila
- Me enfade, ademas te insulto
- Ah... eso no importa
- Te defendí
- No debías...
- Claro que si
- No, Harry tu amas a Cho y no deberías de pelear con ella ademas...
- Ademas ella no es nada - dijo finalmente

Él no sabia por que ni que fue lo que le llevo a hacer tal acto, pero sin embargo estaba besando a su mejor amiga de la infancia, fue algo sorpresivo para ambos pero fue un beso lleno de ternura, lento sin ningún apuro, las manos del azabache abrazaban a la castaña, pero algo hizo que se separaran; la falta de aire. Y repentinamente Hermione le abrazo, el azabache finalmente se sentía bien consigo mismo, todo estaba bien.

...

No me interesa que te molestes, ya que yo también me molesto, no me importa si no te gusto, simplemente tu manejas tus sentimientos pero si algún día alguien te daña aquí estaré yo para decirte; "No te preocupes, todo mejorara".


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Vie 22 Feb 2013, 3:34 pm

Hola Susie, siento tanto no haberme pasado antes por tu nove, ni siquiera he leído lo caps :c bueno si la explicación en mi nove, lo siento, yo creo que en la noche me pondré a leer tu nove pero no sé cuando los pueda comentar, bueno besos, y nuevamente lo siento :(
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Feb 2013, 4:22 pm

luisa* escribió:Hola Susie, siento tanto no haberme pasado antes por tu nove, ni siquiera he leído lo caps :c bueno si la explicación en mi nove, lo siento, yo creo que en la noche me pondré a leer tu nove pero no sé cuando los pueda comentar, bueno besos, y nuevamente lo siento :(

descuida, ya lo lei, y como tambien puse
no eh escrito ningun capi :P
me la eh pasado en mi mundo, y escribiendo otras noves XDDD
aunque tambien preparandome para entrar a la prisión (colegio)
aunque tratare de seguir escribiendo capis y pensar menos en
Inuyasha :aah:
pero bueno pasate cuando puedas :hug:

besos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 24 Feb 2013, 5:14 pm

Capitulo 64

La desanimada Julie.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 17028_299774466789136_708293528_n

Ron se había alarmado al descubrir que quedaban sólo seis semanas para que comenzaran los exámenes.

- ¿Cómo puede causarte esto un shock? - Hermione exigió, golpeando ligeramente cada pequeño cuadrado del horario de Ron con su varita a fin de que tuviese un color diferente según cada tema.
- No lo sé - dijo Ron - han sucedido un montón de cosas.
- Pues bien, allá ustedes - dijo ella, dándole su horario - Si prestas realmente atención a lo tienes que hacer.
Ron miro el horario un poco pesimista, pero entonces se le iluminó la cara.
- ¡Me has dado una tarde libre cada semana!
- Eso es para la práctica de Quidditch - dijo Hermione.

La sonrisa se desvaneció de la cara de Ron.

- ¿Para qué? - dijo él torpemente. - Tenemos tanta posibilidad de ganar la Copa de Quidditch este año como que mi padre se convierta en Ministro de Magia.

Hermione no dijo nada, simplemente se dedico a mirar a Harry con un leve sonrojo en sus mejillas, Harry le devolvió la sonrisa, y vieron a Julie acercarse a la mesa de ellos, donde Ron le miro sonriente, ella se sentó junto a él.

- Buenos días - dijo ella, estiro su mano y comenzó a comer desanimadamente
- ¿Te sientes bien? - pregunto Ron
- Sí, no te preocupes por mi Ron...
- Cuando me dices que no me preocupe por ti es cuando más me preocupo
- Me alegra de que te preocupes - dijo ella sonriendo, lo que provoco un sonrojo en el pelirrojo.

...

El clima se hizo mas ventoso, brillante y cálido cuando los días de Semana Santa pasaban, pero Harry, como el resto de los de quinto y séptimo año, estaban atrapados adentro, revisando de un lado a otro la biblioteca. Harry pretendió que la causa de su mal humor era la proximidad de los exámenes, y como sus compañeros de Gryffindors estaban enfermos de estudiar, nadie lo puso en duda.

- Harry, ¿te estoy hablando, no me oyes?
- ¿Huh?

Miro alrededor. Julie, parecía despeinada por el viento, se acercó a la mesa de la biblioteca donde estaba sentado sólo. Estaba muy avanzada la tarde del domingo: Hermione se había ido a la torre de Gryffindor a revisar un poema rúnico antiguo, y Ron estaba entrenando Quidditch.

- Oh, hola - dijo Harry, tirando de sus libros. - ¿No deberías estar en el entrenamiento?
- Termino - dijo Julie - Ron tuvo que llevar a Jack Sloper hasta la enfermería.
- ¿Por qué?
- Bien, no estamos seguros, pero pensamos que se golpeó con su propia escoba. - Suspiro cansada y luego se sentó frente a él
- Últimamente te eh notado muy desanimada - comento él, mientras le miraba con preocupación - te vez con mucho sueño...
- Ah si... siempre tengo sueño pero ya eh averiguado el motivo
- ¿Sí? y ¿cual es el motivo Julie?
- Julieta... ella en verdad esta muerta pero se alimenta de mi... por esa razón siempre me quedo dormida
- ¿No puedes arreglar eso?
- Aun no lo sé - dijo mirando su cuaderno, donde en la primera hoja permanecía un mensaje escrito con tinta y se encontraba algo arrugada pero solamente en algunos sectores donde se encontraba un pequeño circulo arrugado quizá por lagrimas. - pero no importa
- Debes detenerla Julie - aumento el tono de su voz
- No se como - dijo ella mirando su cuaderno - de todas maneras no te preocupes por mi simplemente por ti...

...

Como para dar mayor importancia a los próximos exámenes, un montón de folletos, hojitas y anuncios concernientes a varias carreras de excelencia aparecieron en las mesas de la torre de Gryffindor poco antes del final de los días de vacaciones, conjuntamente con otro mensaje en el tablón de anuncios, que decía:

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Todos los alumnos de quinto año son requeridos para asistir a una entrevista con sus respectivos jefes de casa durante la primera semana de verano para discutir sobre sus carreras futuras. Los horarios individuales se expondrán abajo.

Harry miro la lista y encontró que estaba citado a la oficina de la profesora McGonagall a las dos y media del lunes, a su lado llego Julie y miro ella estaba citada también el lunes a la una en punto. Su sonrisa no estaba en su rostro y simplemente subió al cuarto para dormir.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 25 Feb 2013, 7:36 pm

¡Chicas!
seguramente han de estar esperando
algo muy especial entre Julie & Ron
bueno eso llegara pronto solamente el
capitulo esperado es el 66, que seria una demostración
de que la primera temporada acabaría pronto
por lo que se que les gustara

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Miér 27 Feb 2013, 12:07 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Chicas!
seguramente han de estar esperando
algo muy especial entre Julie & Ron
bueno eso llegara pronto solamente el
capitulo esperado es el 66, que seria una demostración
de que la primera temporada acabaría pronto
por lo que se que les gustara

besos!

Hola, hola, ya leí los capitulos, me encantaron todos, ay! Hermione y Harry son tan tiernos
Awww!!!!!!! espero con ansias un momento especial entre Julie y Ron, quiero que dejen de ser amigos.
uh, pobre Julie que Julieta no la deja tranquila, espero que encuentre pronto una solución a ese problema
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Feb 2013, 6:17 pm

Capitulo 65

Reglas


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 598415_450842704976679_1188726531_n

Podía imaginar la reacción de la Professora McGonagall si lo pillaban traspasando ilegalmente la oficina de la Profesora Umbridge a las pocas horas después de que ella lo hubiese defendido... Nada le impediría a él si simplemente volvía a la Torre de Gryffindor y esperaba algún tiempo durante los días de fiesta del próximo verano, tendría oportunidad para preguntar a Sirius por la escena que presenció en el Pensadero... Ninguna cosa le hacía sentir tan mal como el pensar en el fin de curso y esa sensación cayó en su estómago... Pero también estaba el asunto de Fred y George, que ya habían planeado desviar la atención, sin mencionar el cuchillo que Sirius le había dado, que ahora estaba en su cartera junto con la vieja capa de invisibilidad de su padre. pero el hecho seguía siendo ese, si lo cogían...

- ¡Dumbledore se sacrifico por ti, para que siguieras en la escuela, Harry! - susurro Hermione, levantando el libro para ocultar su rostro de Umbrigde. - Y si haces que te echen hoy, todo eso habrá sido en vano.

El podría abandonar el plan, y simplemente seguir viviendo con el recuerdo de lo que había hecho su padre un día de verano, hacia mas de veinte años, y entonces recordó a Sirius, en el fuego escaleras arriba en su sala común " Eres menos parecido a tu padre de lo que yo pensaba... el riesgo era algo divertido para James... ¿Pero seguía deseando ser como su padre?

- Harry, no lo hagas, por favor no lo hagas… - Hermione le decía a Harry con voz angustiosa, cuando sonó la campana al final de la clase. El no contesto, no sabia que iba a hacer. Ron parecía determinado a no dar ni su opinión ni su consejo, no podía mirar a Harry, aun cuando Hermione abrió la boca para tratar un poco mas de disuadir a Harry. Solo dijo en voz baja:
- ¡Dale un descanso, ¿vale? él puede tomar sus propias decisiones.
- Iré contigo Harry - dijo Julie yendo junto a él
- No, te enviaran de vuelta
- Eso no me interesa Harry, iré contigo
- Bien

El corazón de Harry latía muy fuerte cuando salio del salón de clases, estaba a la mitad del largo corredor cuando escucho los sonidos de diversión un poco apagados por la distancia, había gritos y exclamaciones que provenían de alguna parte encima de ellos. La gente alrededor de Harry que salia de clases se paraban en seco y miraban hacia el techo, temerosos. Umbrigde salio de su salón de clases tan rápido como se lo permitían sus cortas piernas, sacando su varita, y se apresuro en dirección contraria, Era ahora o nunca.

- Harry por favor. - Imploro Hermione débilmente Pero el había tomado una decisión, enganchando su mochila mas segura en su hombro se hecho a correr junto a Julie la cual había girado a ver a Ron el cual le pidió no ir pero aun así no la detendría ella y Harry se ayudaban en aquellas situaciones de alto riesgo.

Los dos alcanzaron el pasillo de la oficina de Umbrigde, estaba desierto, ocultándose apresuntamente detrás de una armadura que crujió al voltear a mirarlo, abrió de un tirón su mochila, tomo el cuchillo que Sirius le había regalado y la capa de invisibilidad, y se arrastraron lenta y cuidadosamente detrás de la armadura y a lo largo del corredor, hasta que alcanzo la puerta de Umbrigde.

Inserto la hoja del cuchillo mágico, el la grieta al rededor de la puerta, y la movió suavemente hacia arriba y hacia abajo, después la retiro, hubo un leve click y la puerta se abrió, se zambullo dentro de la oficina y cerro la puerta rapidamente detrás de el y miro alrededor, nada se movía, excepto los horribles gatitos que seguían divirtiéndose en las repisas sobre las escobas confiscadas. Harry se quito la capa y camino a grandes pasos hacia la chimenea, encontró lo que buscaba en pocos segundos, una caja pequeña que contenía brillantes polvos flu, se agacho delante de la rejilla vacía, y sacudió las manos, nunca lo había hecho antes, aunque pensó que sabia como funcionaba, pegando su cabeza a la chimenea, tomo un puñado de polvos y lo arrojo dentro de la chimenea, vio que estallaron inmediatamente grandes llamas verde esmeralda.

- Numero doce de Grimmlaud - dijo Harry en voz alta y clara.

Fue una de las sensaciones más curiosas que experimentó en toda su vida. Él había viajado por polvo Flu antes, por supuesto, pero entonces había sido su cuerpo entero que había dado vueltas y alrededor de las llamas a través de la red de chimeneas de la comunidad mágica del país. Esta vez, sus rodillas permanecieron firmes en el piso de la oficina de Umbridge, y sólo su cabeza fue lanzada a través del fuego esmeralda… Y entonces, abruptamente, como como había comenzado, el movimiento detuvo. Estaba mareado y se sentía como si tuviera pegado un silenciador caliente alrededor de su cabeza, Harry abrió sus ojos para encontrarse con que él miraba hacia arriba por la chimenea de la cocina en la mesa larga, de madera, donde un hombre estaba sentado absorto en leer un pergamino.

- ¿Sirius? - El hombre saltó y miró alrededor. No era Sirius, era Lupin.
- ¡Harry! – dijo mirándolo horrorizado. - ¿Qué pasa… qué ha ocurrido, está todo bien?
- Todo bien, si - dijo Harry - Solo que me preguntaba… digo, si podría tener una charla con Sirius.
- Le llamaré -dijo Lupin puesto en pie, todavía mirandolo asustado - fue arriba a buscar a Kreacher, cree que se esconde en el ático otra vez…

Lupin regresó con Sirius un momento más tarde.

- ¿Qué es eso? - Dijo Sirius urgentemente, barriendo su pelo bastante moreno fuera de sus ojos y agachándose hasta el suelo delante del fuego, a fin de que él y Harry estaban en un nivel. Lupin se arrodilló abajo también mirándolo muy preocupado.
- ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?
- No - dijo Harry - no es nada… Solo quería hablar… acerca… de mi padre.

Intercambiaron una mirada de sorpresa, pero Harry no tenía tiempo de sentirse torpe o avergonzado; Sus rodillas le estaban doliendo cada vez mas y calculó que habrían pasado cinco minutos ya. George sólo le había garantizado veinte. Por consiguiente se zambulló inmediatamente en la historia de lo que había visto él en el Pensadero Cuando terminó, ni Sirius ni Lupin hablaron durante un momento. Entonces Lupin dijo en voz baja:

- No me gustaría que juzgases a tu padre por lo que viste allí, Harry. Solo tenía quince…
- Yo tengo quince años - dijo Harry acaloradamente.
- ¿Lo ves, Harry? - Dijo Sirius - James y Snape se odiaron mutuamente en el momento en que se vieron, ¿puedes entenderlo? Pienso que James era todo lo que Snape quiso ser, él era popular, él era bueno en Quidditch, bueno en todo. Y Snape era precisamente un bicho raro, pequeño, que siempre tenia entre manos cosas de las Artes Oscuras, y James, no importa que te haya parecido en ese recuerdo, siempre odió las Artes Oscuras.
- Bravo - dijo Harry - pero él atacó Snape sin ninguna buena razón, solo porque… pues bien, porque tu le dijiste que estabas aburrido. – Dijo y había un leve tono de reproche en su voz.
- No me enorgullezco de eso - dijo Sirius rápidamente. Lupin miró de lado a Sirius, entonces dijo,
- Mira, Harry, tienes que comprender que tu padre y Sirius eran en la escuela los mejores en lo que quiera que hacían… si a veces tenían demasiado entusiasmo… todo el mundo sabía que eran un poco…
- Quiere decir que eramos algunas veces muy arrogantes - dijo Sirius. Lupin sonrió.
- Siempre estaba despeinándose - dijo Harry con una voz dolorida. Sirius y Lupin se rieron.
- Me había olvidado que él solía hacer eso - dijo Sirius cariñosamente.
- ¿Estaba jugando con la Snitch? - Dijo Lupin ansiosamente.
- Si - dijo Harry, un poco perplejo de cómo Sirius y Lupin lo recordaban.
- bueno… pensé que él era un poco de un idiota.
-¡Por supuesto que era un poco de un idiota - dijo Sirius sonriendo - éramos todos idiotas! Bien no tanto lunático… - dijo mirando a Lupin. Pero Lupin negó con la cabeza.
- ¿Alguna vez te dije que dejaras a Snape? - dijo. - ¿Tuve alguna vez las agallas de decirte que lo que hacías no estaba bien?
- Bravo, pues bien - dijo Sirius - tu nos hacías que nos diera vergüenza de nosotros mismo algunas veces… eso es algo…
- ¡Y… - dijo Harry tenazmente, determinado a decir todo lo que estaba en su mente ahora que estaba aquí, - él miraba a las chicas del lago, esperando que lo mirasen
- Oh, vale, él siempre hacía el tonto cuando quiera que Lily pasaba por ahí - dijo Sirius, encogiéndose - él no se podía detener a sí mismo, siempre pavoneándose cuando estaba ella cerca.
- ¿Por qué ella se casó con él? - preguntó Harry miserablemente. - ¡Ella le odiaba!
- Nah…, ella no lo odiaba - dijo Sirius
- Empezó a salir con él en el séptimo año - dijo Lupin.
- Una vez que James hubo agachado su cabeza un poco - dijo Sirius.
- Y paró de meterse con la gente para divertirse - dijo Lupin.
- ¿Incluso Snape? - Dijo Harry.
- Bien, - dijo Lupin lentamente - Snape era un caso especial. Quiero decir que nunca perdió una oportunidad para maldecir a James así es que realmente no puedes esperar que James aceptara sin rechistar eso, ¿podrías?
- ¿Y mi madre admitía eso?
- Ella no supo más de la cuenta acerca de eso, a decir verdad -dijo Sirius - creo que James no atacó a Snape por esas fechas cuando salía con ella.

Sirius miró ceñudamente a Harry, quien todavía se veía poco convencido.

- Mira - dijo - tu padre fue el mejor amigo que alguna vez tuve y él era una buena persona. Un gran número de personas hacen el idiota de adolescentes, él lo superó.
- Si, vale… - dijo Harry - Solo que nunca pensé que sentiría lástima por Snape.
- ¿Ahora que lo mencionas - dijo Lupin, con una arruga débil entre sus cejas - ¿cómo reaccionó Snape cuando te encontró viendo todo esto?
- Me dijo que nunca me enseñaría Occlumancia otra vez - dijo Harry indiferentemente, como si eso fuera una gran decepción…
- ¿Él QUÉ? - gritó Sirius causando a Harry un sobresalto que le hizo aspirar una bocanada de cenizas.
- ¿Estás hablando en serio Harry? - Dijo Lupin rápidamente. - ¿Ha dejado de darte las lecciones?
- Si - dijo Harry asombrado por lo que consideró una reacción exagerada. - Pero está bien, no me importa, incluso es un alivio no decirle lo…
- ¡Voy para allá a decirle cuatro palabras a Snape! - dijo Sirius y realmente intentó ponerse de pie, pero Lupin le empujó hacia atrás de nuevo.
- Si alguien va a decir a Snape eso seré yo! - dijo firmemente.
- Pero Harry, ante todo, debes volver con Snape y decirle que él no es quien para detener las lecciones… cuando Dumbledore se entere…
- No le puedo contar todo eso, ¡me mataría! - dijo Harry, indignado.
- Tu no lo viste cuándo salimos del Pensadero.
- ¡Harry no hay nada para ti tan importante como que aprendas bien Occlumancia! - dijo Lupin severamente. - ¿Me entiendes? ¡Ninguna cosa!
- Vale, vale… - dijo Harry decepcionado y algo molesto. - Lo haré… lo intentare, le diré algo… Excepto que no será…

Guardó silencio. Podía oír pasos distantes.

- ¿Está ese Kreacher bajando escaleras abajo?
- No - dijo Sirius, recorriendo la mirada detrás de él. - Debe ser alguien allí. - El corazón de Harry se saltó varias pulsaciones. -¡Me tengo que ir! - él dijo precipitadamente y tiró de su cabeza atrás por el fuego de Grimmauld Place. Por un momento su cabeza pareció retorcerse sobre sus hombros, y entonces se encontró arrodillado ante el fuego de Umbridge viendo las llamas esmeraldas titilar y extinguirse.
- ¡Rápido, rápido… - oyó una voz jadeante mascullar fuera junto a la puerta de la oficina. – Ah al fin lo ha hecho…
- Harry... - dijo Julie con temor en su voz

Harry busco la capa de invisibilidad y justamente cuando había logrado cubrirlos con ella Filch irrumpió en la oficina. Se le veía muy contento acerca de algo y hablaba a solas febrilmente cuando atravesó el cuarto, abrió un cajón en el escritorio de Umbridge y empezó a rebuscar entre los papeles dentro de él.

- La aprobación para azotar… La aprobación para azotar… Lo puedo hacer por fin… Lo he estado pidiendo todos estos años… Sacó un pedazo de pergamino, lo besó y se volvió hacia la puerta, apretándolo firmemente contra su pecho.

Harry miro asegurándose que llevaba su bolsa y que la capa de invisibilidad los cubría completamente, giró hacia la puerta y salió corriendo de la oficina después de Filch, quien cojeaba adelante más rápido que lo que Harry alguna vez le había visto correr. Una vez que se había alejado de la oficina de Umbridge, Harry pensó que estaba a salvo para hacerse visible otra vez. Se quitó de un golpe la capa, la guardó en su bolsa y se apresuró hacia adelante. Había un gran griterío y movimiento en el Vestíbulo. Bajaron corriendo por la escalera de mármol y encontró que la mayor parte de la escuela estaba allí. Era algo así como la noche que Trelawney había sido despedida. Los estudiantes estaban de pie alrededor de los muros en un anillo grande (alguno de ellos, advirtió Harry, estaba cubierto de una substancia parecida a Stinksap; Maestros y fantasmas estaban también con la gente. Destacando entre los espectadores estaban miembros del Escuadrón Inquisitorial, a quienes se les veía excepcionalmente contento con ellos mismos, y todos , miraban fijamente hacia abajo en donde Fred y George estaban en pie en medio del piso, con la mirada inconfundible de dos personas que acaban de ser atrapadas…

- ¡Ajá…! - dijo Umbridge triunfalmente.

Harry comprendió que ella estaba parada solamente algunas escaleras delante de él y un poco por encima de sus presas.

- ¿Así que piensan que es divertido convertir un pasillo de la escuela en un pantano?
- Bastante divertido, sí -dijo Fred contemplándola sin el signo más leve de miedo y Julie sonrió.

Filtch se agitó al lado de Umbridge, casi llorando con felicidad.

- Tengo la manera, directora - dijo él roncamente ondeando el pedazo de pergamino que Harry le había visto tomar de su escritorio. - He obtenido la autorización y tengo los látigos esperando… Oh, déjeme hacerlo ahora…
- Muy bien, Argus - dijo ella. - Ustedes dos - ella siguió, contemplando abajo a Fred y George - están a punto de aprender lo que les sucede a los malhechores en mi escuela.
- ¿Usted sabe qué? - Dijo Fred. - no creo que lo hagamos. - Se volvió hacia su gemelo. - George - dijo Fred
- pienso que se nos ha quedado pequeña la educación a jornada completa.
- Si, pienso lo mismo - Dijo George animado.
- ¿ Crees que es tiempo de probar nuestros talentos en el mundo real? –preguntó Fred.
- Definitivamente - dijo George.

Y antes de que Umbridge pudiera decir una sola palabra, levantaron sus varitas y dijeron conjuntamente:

-¡Accio escobas!

Harry oyó un choque estruendoso en alguna parte a lo lejos. Mirando hacia su izquierda, se agacharon rápidamente justo a tiempo. Las escobas de Fred y George, se habían arrancado de la pesada cadena y la clavija de hierro con la cual Umbridge se los había sujetado en el muro, y se lanzaban a lo largo del corredor hacia sus dueños; Dieron vuelta a la izquierda, se movieron a gran velocidad bajando las escaleras y se detuvieron delante de los gemelos, con la cadena traqueteando ruidosamente en el piso enlosado de piedra.

- No nos veremos - dijo Fred a la Professora Umbridge, meciendo su pierna sobre su palo de escoba.
- Si, no se moleste por mantenerse en contacto - dijo George, montando en la suya. Fred miró alrededor a los estudiantes en el gentío silencioso, vigilante.
- Quien quiera comprar un eficaz Pantano Portátil, como hemos demostrado con el del piso superior, que venga al noventa y tres del Callejón Diagon
- “Bromas mágicas Weasley” - dijo en voz alta. - ¡Nuestros nuevos locales!
- Habrá un descuento especial para los estudiantes de Hogwarts que juren que van a usar nuestros productos para deshacerse de ese viejo murciélago - añadió George, señalando a la Profesora Umbridge.
- ¡DETÉNGANLOS! - gritó Umbridge, pero ya era demasiado tarde. Cuando el Escuadrón Inquisitorial se acercó, Fred y George despegaron del suelo, y salieron disparados a cinco metros en el aire, con la clavija de hierro meciéndose peligrosamente debajo. Fred miro a través del vestíbulo al polstergueit oscilando arriba y abajo sobre la gente.
- Despídete de nosotros, Peeves.

Y Peeves, a quién Harry nunca había visto acatar una orden de un estudiante antes, hizo un barrido con el sombrero acampanado de su cabeza en un saludo cuando Fred y George dieron media vuelta ante el aplauso tumultuoso de los estudiantes de abajo y aceleraron saliendo por las puertas principales abiertas en una gloriosa puesta de sol.

- Maravilloso - dijo Julie sonriente


Fin del capitulo

aqui les dejo el capitulo que ya no pude aguantar más
de no subir capitulo XDD
espero lo disfruten.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 01 Mar 2013, 12:05 pm

Capitulo 66

A thousand years


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 734433_489771951084980_417442122_n

- ¿Todo bien? - le pregunto el azabache, mirando a Julie recostada en el sillón
- Ah... si - contesto ella mientras se sentaba - en la entrevista con McGonagall casi me duermo razón alguna para que Umbridge me molestase
- ¿Que le dijiste?
- Que sufro de insomnio, exitosamente lo creyó
- ¿Que harás con eso?
- En verdad esta mejorando, ciertamente ya no va por mi, se que desea matarme con todo su ser, pero no quiere hacerlo de esta manera, se ah juntado finalmente con tu-ya-sabes-quien
- ¿Están juntos?
- Sí, los vi en un sueño aunque no tenia ni la menor idea de que ellos dos se conociesen

Fue en ese entonces que Harry noto la mirada de Ron sobre Julie, y levantándose de su sitio le dijo que se verían luego. Julie llevaba su cabello rizado y algo enmarañado, todos se encontraban dormidos y hace bastante tiempo que no hablaba con Ron.

- Hola - dijo él mirando el fuego
- Hola... Ginny me comento que no pasas mucho tiempo junto a Harry ya que él y... él y Hermione decidieron darse una oportunidad... - dijo Julie mientras jugaba con sus manos
- Ah sí... soy él único sin pareja
- Eso no es cierto
- Claro que lo es, tu y Diggory...
- Yo... simplemente salí con él para provocarte celos

Su mirada se fijo en ella que continuaba observando el fuego de la chimenea, sin embargo quedo paralizada cuando sintio los brazos de Ron rodear su cuello y apoyando su cabeza en su hombro, durante mucho tiempo no se quedaban a hablar los dos, aunque ahora no se decían nada.

- Te extrañe... aunque no fue mucho tu ausencia verdaderamente te extrañe
- Yo también

Los dos sabían muy bien que debían subir a dormir pero Julie no quería decirle que dejara de abrazarla ya que no hablaban mucho solamente se veían durante las practicas de Quidditch, Julie se volteo para abrazarle también, pero al separarse de él ella le tomo de la mano.

- En verdad siento mucho de no contarte acerca de hablar con Malfoy, pero no es que él me guste y haz de saber quien es el dueño de mis sentimientos pero él también ah encontrado el amor y ah solicitado de mi ayuda, él en verdad la ama y espero tomes bien la idea por que ella también lo ama
- ¿Y que tiene que ver conmigo?
- Mucho... - dijo mientras lo observaba
- Sabes Julie... este año ah sido maravilloso a tu lado y en verdad agradezco mucho haberte conocido, al comienzo no quería que entraras en mi vida pero cuando vi que eras una chica buena me agradaste, ademas cuando te vi por primera vez en el Cuartel, cuando chocamos supe que serias un problema aunque quise ver el problema...
- Recordar cuando nos conocimos es algo lindo... en ese entonces no sabia nada de magia y tu me ayudaste con el hechizo "Wingardium Leviosa" sin ti no estaría aquí y seria una inútil
- Nunca fuiste una inútil solo que la vida fue dura para ti y eso lo admiro supiste sobrevivir a lo malo

Ron con lentitud se acerco a Julie hasta juntar sus labios con los de ella, hace mucho tiempo que deseaba besarla, no quiso apresurarse él conocía muy bien a Julie ella era y siempre seria tímida, por lo que el beso fue tranquilo pero romántico, ella lo observo durante unos segundos y se abrazo a él, para luego volver a besarlo.

- Durante un largo tiempo fui un idiota y no admití lo que sentía por ti - comento cuando dejo de besarla - pero ahora no lo seré... en verdad perdóname se que te lastime pero en verdad tenía miedo
- ¿Miedo de que?
- Ah que me rechazaras
- Nunca te rechazaría, ni en un millón de años... y sabes algo hubiera esperado por ti mil años más
- Julie... yo me preguntaba si querías... si querías ser mi novia
- Por supuesto que sí

Ante aquello los dos volvieron a unir sus labios en un beso, uno en el que demostraban todo el amor que sentían, los dos se levantaron y cuando le dio las buenas noches a Julie volvió a besarla aunque sabia que mañana la volvería a ver con su sonrisa y volvería a besarla en sus suaves labios.


...

Estuve esperando tus besos por mil años, y se que hubiera podido esperarte por mil años más aunque simplemente nunca espere que te fijaras en mi, pero ahora que me has confesado todo puedo estar feliz... simplemente te amo - Julie Jones (Lupin)

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 01 Mar 2013, 12:09 pm

Allí esta el capi
aunque no fue muy largo
fue lo unico que tuve en mente
espero lo disfruten

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 06 Mar 2013, 5:21 pm

Chicas por un tiempo no subire
capitulo ya que en verdad no me siento muy bien
de salud, y tengo mucho dolor de cabeza
por lo que no puedo esforzarme

espero que comprendan
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Mar 2013, 10:44 am

Aqui un capitulo espero lo disfruten xdd
besos!!

Capitulo 67

Grawp


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Tumblr_lnbhomBusV1qkukk9o1_500

- Yo solo espero que no note nuestra partida
- ¿Quieres decir Umbridge? - dijo Harry.
- Ella no puede, ella tiene la Escuadra Inquisitorial entera sentada con ella, ¿no viste? debe estar esperando problemas en el partido
- Sí, bien, o un poco de preocupación, si alguien resulta herido - dijo Hagrid e hizo una pausa para asomarse alrededor del borde de las gradas para asegurarse que no había nadie en el camino de césped entre donde estaban y su cabaña - tenemos tiempo.
- ¿Que es, Hagrid? - dijo Hermione y lo buscó con una expresión interesada encendida en su cara cuando ellos se apuraron por el césped hacia el borde del Bosque.
- Hee... lo hee... verán en un momen... - dijo Hagrid y examinó sobre su hombro cuando un gran bramido subió desde las gradas detrás de ellos. - Eh ¿alguien hizo justo una anotación?
- Será Ravenclaw - dijo Harry pesadamente.
- Bien... bien... - dijo Hagrid distraídamente. - Está bien...

Ellos tenían que trotar para mantenerse a su ritmo, el andaba por el césped y echaba una mirada alrededor con cada nuevo paso. Cuando ellos llegaron a su cabaña, Hermione fue automáticamente hacia la puerta delantera. Hagrid, sin embargo, rodeo pasado directamente a la sombra de los árboles en el extremo del borde del Bosque, donde recogió una ballesta que estaba apoyada contra un árbol. Cuando él comprendió que ellos estaban cerca suyo, se volvió.

- Nosotros estamos yendo aquí - dijo y se dio unos tirones en el pelo, por la parte de atrás
- ¿En el Bosque? - dijo Hermione, perpleja.
- Sí - dijo Hagrid. - vamos ahora, ¡rápido, antes de que seamos descubiertos!

Harry y Hermione se miraban, entonces se agacharon bajo la cubierta de los árboles detrás de Hagrid que ya estaba andando lejos de ellos en la verde oscuridad su ballesta encima de su brazo. Harry y Hermione corrieron para alcanzarlo.

- Hagrid, ¿por qué te armas? - dijo Harry.
- Solo una precaución - dijo Hagrid y encogió sus hombros macizos.
- el día que nos mostraste el Thestrals No trajiste a tu ballesta - dijo Hermione tímidamente.
- Nah, bien, nosotros entonces no estábamos yendo hacia donde ahora vamos - dijo Hagrid. - sin embargo, Firenze no estaba a la izquierda del bosque, ¿no es así?
- ¿Por qué el abandono de Firenze hace una diferencia? - preguntó curiosamente Hermione.
- La causa de que los otros centauros están... hem... bueno irritados conmigo, es por qué... - dijo Hagrid calladamente, mirando alrededor. - Sé que Ellos usan los conocimientos, pero nosotros seguiremos, todo está bien. - Aguardó...
- Firenze dijo que ellos están enfadados porque él fue a trabajar para Dumbledore - dijo Harry y tropezó en una raíz sobresaliente porque él estaba ocupado vigilando el rostro de Hagrid por lo que Hermione le ayudo.
- ¿Es por lo que nosotros estamos aquí, Hagrid? - le preguntó Hermione.
- ¿Los centauros? Ah, no - dijo Hagrid y agitó su cabeza desechando la idea - no, no es por ellos. Bien, por supuesto, que ellos podrían complicar el problema, sí... pero verán lo que yo quiero decir en un momento.

A esta señal incomprensible se quedó callado y avanzó un poco mas adelante haciendo un paso largo para cada tres suyos, por lo que hicieron un gran esfuerzo para mantenerse a su ritmo El camino estaba poniéndose cada vez mas cerrado los árboles crecían tan estrechamente juntos cuando ellos caminaron se adentraron más allá en el Bosque que estaba tan oscuro como sombrío. Ellos estaban pronto un poco mas allá más allá del claro donde Hagrid les había mostrado el Thestrals, pero Harry no tenía ningún sentido de inquietud hasta que Hagrid salió inesperadamente del camino y empezó a seguir a su manera entre árboles hacia el corazón oscuro del Bosque.

- ¡Hagrid! - dijo Harry que luchaba a su manera a través de zarzas densamente anudadas encima de las que Hagrid había caminado con facilidad, y recordando muy vivamente lo que le había pasado a él en la otra ocasión que había caminado fuera del camino del Bosque. - ¿Dónde vamos nosotros?
- Un poco más allá - dijo Hagrid encima de su hombro.
- V- vamos, Harry... nosotros necesitamos permanecer juntos ahora.

Era muy difícil el esfuerzo de mantenerse al ritmo de Hagrid, porque con las ramas y bosquecillos de espinas a través de la que Hagrid marchaba tan fácilmente como si ellos fueran telarañas, enganchaban las túnicas de Harry y Hermione y los enredaban con tanta frecuencia que ellos tenían que detenerse durante minutos en su esfuerzo por librarse. Pronto, los brazos y piernas de Harry Se cubrieron con cortes pequeños y arañazos. Ellos estaban ahora tan profundos en el Bosque que que a veces todo lo que Harry podía ver de Hagrid en la oscuridad era una maciza forma oscura delante de él. Cualquier sonido parecía amenazador en el silencio embozado. La ruptura de una ramita hizo eco ruidosamente y el susurro más diminuto de movimiento, aunque podría haber sido hecho por un gorrión inocente, causaba que Harry mirara a través de la oscuridad buscando el origen. A él se le ocurrió que nunca había logrado estar tan lejos en el Bosque sin encontrarse con algún tipo de criatura; tomó la ausencia de vida como algo bastante dudoso.

- Hagrid, ¿vendría bien si nosotros encendemos nuestras varitas? - dijo Hermione calladamente.
- Eh... todo esta bien - susurró atrás Hagrid. - De hecho

Él se detuvo de repente y se dio vuelta; Hermione caminó derecho hacia él chocándolo y cayó de espaldas encima de Harry , quien no la agarró sino después que ella pegara en el suelo del Bosque.

- Quizá nosotros debe...mos detenernos por un momen...to para que yo pueda... el em.... ocuparme, - dijo Hagrid. - háganlo, antes de que nosotros entre...tremos allí
- Bien! - dijo Hermione, mientras Harry amagaba retroceder. Ellos murmuraron - Lumos! - y encendieron la punta de sus varitas.

La cara de Hagrid navegó a través de la oscuridad por la luz de las dos vacilantes llamas y Harry vio de nuevo que él parecía nervioso y triste.

- Bien - dijo Hagrid. - Bien... vean... la cosa es... - Él dio un gran suspiro -bien, aquí hay una buena oportunidad de detener... el saqueo un día de éstos, - dijo.

Harry y Hermione se miraron, atrás de él.

- Pero has tenido mucho tiempo - dijo Hermione tentativamente. - que te hace pensar...
- Umbridge supone que yo puse ese Niffler en su oficina.
- Y ¿lo hiciste? - dijo Harry, antes de que él pudiera detenerse.
- No, - Hagrid dijo indignadamente. - en cualquier cosa que hacen las criaturas mágicas ella piensa que tiene que ver conmigo, ya saben que ella está buscando una oportunidad de librarse de mi desde que yo volví, de no dar la clase de eh..., pero si ella... bien... dadas las circunstancias especiales A mi me gustaría explicar acerca, yo bien dejaría, ahora, antes de que ella tenga la oportunidad de hacerlo delante de eh... la escuela entera, como ella hizo con Trelawney.

Harry y Hermione hicieron ruidos de protesta, pero Hagrid los detuvo con el movimiento de una de sus enormes manos.

- No será el fin del mundo, yo seré de los que ayudan a Dumbledore; estando oculto aquí, yo puedo ser útil a la Orden. Y ustedes quieren tener la clase de Gusanos de madera, los quieren... tendrán un examen muy interesante... - Su voz tembló y se rompió. - No se preocupen por mi, - dijo apresuradamente, cuando Hermione le dio unos golpecitos a su brazo. Él sacó su enorme pañuelo manchado del bolsillo de su chaleco y se limpió los ojos. - Parece, que yo no podría en absoluto expresar esto si y no los necesitara tienen... Verán, si yo voy... bien, yo los puedo dejar con... a menos que... a menos que alguien... porque yo quiero, yo necesitaré que ustedes dos me ayuden. Y... Ron junto a Julie, si están dispuestos
- Por supuesto que te ayudaremos, - dijo Harry en seguida. - ¿qué quieres que nosotros hagamos? - Hagrid les hizo detener las palabras con un gran olfateo y le dio a Harry unos golpecitos en el hombro con tal fuerza que Harry se golpeó contra un árbol.
- Yo se lo que dicen sí, - dijo Hagrid en su pañuelo - pero yo... nunca... no te olvides... tengo la costumbre de.... bien... vamos... solo un poco más allá a través del bosque... un poco mas de tiempo, ahora, aquí hay ortigas...
Ellos caminaron hacia adelante en silencio durante otros quince minutos; Harry había abierto su boca para preguntar cuánto más allá tenían que ir cuando Hagrid alzó su brazo derecho para señalar que se debían detener.
- Realmente fácil - él dijo suavemente. - Muy quietos, ahora...

Ellos se arrastraron adelante y Harry observó que ellos estaban en frente de un montón de tierra grande, el notó temblando de miedo que el montón de tierra era casi tan alto como Hagrid, estaba seguro que era la guarida de algún animal enorme. Los árboles estaban rasgados desde las raíces alrededor del montón de tierra, estaba de pie en un lugar desnudo de tierra rodeado por montones de troncos y ramas que formaban un tipo de cerco o fortificación con una barricada, Harry, Hermione y Hagrid se detuvieron ahora.

- Duerme... - dijo Hagrid. Efectivamente, Harry podría oír un ruido distante, rítmico parecido a un par de pulmones enormes trabajando. Él dirigió la mirada indirectamente a Hermione que estaba con la mirada fija en el montón de tierra con su boca ligeramente abierta. Ella parecía absolutamente aterrada.
- Hagrid - dijo en un cuchicheo escasamente audible encima del sonido de la criatura dormida, - ¿quién es él? - Harry Encontró esa pregunta curiosa... - ¿Qué es? - era lo que él estaba planeando preguntar.
- Hagrid, nos dijiste... - dijo Hermione, su varita ahora se agitaba en su mano - ¡no nos contaste nada antes de venir! - Harry miraba a ella y a Hagrid entonces, ante el encuentro con la realidad, él miraba el montón de tierra con una pequeña oleada de horror. El gran montón de tierra en la que él, Hermione y Hagrid podrían estar de pie fácilmente, estaba moviendose lentamente de arriba abajo gruñendo al compás de la profunda, respiración. No era en absoluto un montón de tierra. claramente era algo que estaba torcido de espaldas
- Bien... él no quería venir... - dijo Hagrid desesperado. - Pero yo tenía... que traerlo, Hermione, ¡yo tenía que hacerlo!
- Pero ¿por qué? - le preguntó Hermione como si ella quisiera llorar. - ¿que es eso?
- Yo pensé que si yo los traía - dijo Hagrid y estaba al borde de las lágrimas - le hem, ustedes le enseñarían algunos modales, serían capaces de tomarlo para un espectáculo, ¡y él es inofensivo!
- ¡Inofensivo! - dijo Hermione chillonamente, y Hagrid hizo frenéticas muecas con sus manos para que bajara la voz, cuando la enorme criatura gruñó ante ellos ruidosamente y se movió en su sueño. - ¿Él es el que te ha herido todo este tiempo? ¡Eso es por qué lo que has dejado todas las clases!
- ¡Él no conoce su propia fuerza! - dijo Hagrid seriamente. - aunque ha logrado mejorar, él no es ningún peleador, tanto más Por eso...
- ¡Es que te tomó dos meses para conseguirle casa! - dijo Hermione distraídamente. - Oh, Hagrid, ¿por qué lo trajiste si él no quería venir? No habría sido más feliz con su propia gente?
- Ellos eran todos formidables, Hermione
- él es tan pequeño - dijo Hagrid.
- ¿Pequeño? - dijo Hermione. - ¿Pequeño?
- Hermione, yo no lo podía dejar, - dijo Hagrid, las lágrimas rodaban ahora en su cara machucada bajo la barba. - Ves, ¡él es mi hermano! - Hermione lo miró fijamente, su boca quedó abierta.
- Hagrid, cuándo dices mi "hermano" - dijo Harry despacio - ¿quieres decir?
- Bien, mi medio hermano - enmendó Hagrid. - Dando vueltas me encontré con mi madre, ella se juntó con otro gigante cuando me dejó con papá ella se fue y yo... ehhh. traje a Grawp aquí
- ¿Grawp? - dijo Harry.
- Sí... bien, eso es lo que parece cuando él dice su nombre - dijo Hagrid ansiosamente. - Él no habla mucho español yo estoy eh, Tratando de enseñarle... sin embargo, a ella no le ha gustado mucho mas de lo que le gusté yo. Ves, lon gigantes, no calculan como hacer buenos niños grandes, y él siempre será un pedazo en... enano al lado de un gigante, el solamente mide dieciséis pies
- Oh, sí, ¡diminuto! - dijo Hermione, con un tipo de sarcasmo histérico. - ¡Completamente minúsculo!
- Yo no podía dejarlo
- ¿La Señora Maxime no hizo nada para devolverlo? - preguntó Harry. - Ella bien, ella podría ver que era importante, que yo hiciera lo correcto - dijo Hagrid y retorció sus manos enormes. - ella hizo cansado a un pedazo él después de un rato, yo debo admitir... cuando nosotros nos separamos en el viaje de regreso a casa... ella prometió que no le diría a nadie, aunque...
- ¿Cómo volviste sin que alguien lo haya notando en la tierra? - dijo Harry.
- Bien, por eso el regreso se torno tan largo, ven... - dijo Hagrid. - Yo solamente podía viajar Mientras era de noche. Atravesando comarcas rurales silvestres. Por supuesto, él se cubre bien bonito con tierra cuando él quiere, pero él no deseaba quedarse atrás.
-Oh, Hagrid, ¡por qué no se lo permitiste! - dijo Hermione y y se sentó abajo adelante a un árbol rasgado enterrando su cara en sus manos. - ¡piensas qué vas a hacer con un gigante violento que ni siquiera quiere estar aquí!
- Bien, ahora "violento" es un poco duro - dijo Hagrid y torció agitadamente todavía aún más sus manos. - Debo admitir que con su fuerza me ha dado un par de vueltas a mí cuando él está de mal humor, pero él logrará mejorar cuando se establezca mejor.
- ¿Para que son esas sogas, entonces? - preguntó Harry. Él había notado sogas gruesas como ramas que se estiraban por los alrededores de los troncos de los árboles cercanos más grandes hacia el lugar donde la estaba arrollado Grawp en la tierra con su espalda hacia ellos.
- ¿Tienes que dejarlo atado? - dijo Hermione débilmente.
- Bien... sí... - dijo Hagrid ansioso. - Ven es como yo digo él no sabe realmente propia fuerza. - Harry entendió ahora por qué había semejante falta sospechosa de cualquier otra criatura viviente en esta parte del Bosque.
- ¿que es lo que quieres que Harry, Ron, Julie y yo hagamos? - preguntó Hermione aprehensivamente.
- Cuidarlo - dijo refunfuñando Hagrid. - Después de que yo me haya ido. - Harry y Hermione intercambiaron miradas miserables, Harry incómodamente consciente de que ya le había prometido a Hagrid que él haría cualquier cosa que él quisiera
- Eso que... qué involucra eso, ¿exactamente? - preguntó Hermione.
- No comida o cualquier cosa - dijo Hagrid ávidamente. - Él puede conseguir su propia comida, no hay problema. Los pájaros y ciervos lo llenan... no, es compañía lo que él necesita. Si solo conociera a alguien que tratara de ayudarlo... saben... - Harry no dijo nada, pero se volvió a mirar la forma gigantesca que estaba dormida en la tierra delante de ellos. Hagrid era diferente simplemente se parecía a un humano de gran tamaño.

Grawp parecía extrañamente deformado. Lo que Harry había tomado por un inmenso canto rodado musgoso a la izquierda del gran montón de tierra lo reconoció ahora como la cabeza de Grawp. Era de proporciones mucho más grande que una cabeza humana, y era casi redondo y cubierto con un pelo rizado, creciendo alrededor de ella con la forma de un helecho. El borde de una sola oreja grande, carnosa era más bien visible encima de la cabeza que parecía montarse como la del Tío Vernon, directamente en los hombros casi sin cuello. La espalda, bajo lo que se parecía una sucia bata corta pardusca hecha de pieles de animales cosidas juntas, era muy ancha; y cuando Grawp dormía, parecía que costuras ásperas de las pieles se rasgarían. Las piernas se doblaron bajo el cuerpo. Harry podría ver las plantas de los pies enormes, cochinos, desnudos, grande como trineos, descansando uno encima del otro en el suelo del Bosque.

- ¿Quieres que nosotros le enseñemos? - dijo Harry en una voz sin eco. Él entendió ahora lo que la advertencia de Firenze significaba. Su esfuerzo no está dando resultados. Él haría mejor en abandonarlo. Por supuesto, las otras criaturas que Vivían en el Bosque habrían oído lo infructuoso de Hagrid al intentar enseñar inglés a Grawp.
- Sí, aunque solo hablen con el un poco - dijo Hagrid esperanzadamente. - yo calculo, que si él puede hablar a las personas, él entenderá más lo que nos gusta si el lo consigue, querrá quedarse - Harry miraba a Hermione que asomaba su cara de entre los dedos de su mano.
- Algo similar a lo que nosotros hemos hecho recuperando a Norberto, ¿no es así? - dijo, y ella soltó una risa muy insegura.
- Lo harán, ¿entonces? - dijo Hagrid que no parecía haber entendido lo que Harry había dicho.
- Nosotros queremos... - dijo Harry, ya limitado por su promesa. - Nosotros intentaremos, Hagrid.
- Yo sabía que podía contar contigo, Harry - dijo Hagrid, hablando entre llantos y dando golpecitos de nuevo a su cara con el pañuelo. - y yo... no estoy loco, yo... puse a ustedes demasiado, como... yo sé que tienen exámenes... si pudieran estar aquí bajo su Capa de Invisibilidad...y en la semana tener un poco la charla con el. yo los presentaré entonces
- ¡hay no! - dijo Hermione saltando. - Hagrid, no, no lo despiertes, realmente, no es necesario - Pero Hagrid ya había caminado por arriba del gran tronco de árbol que estaba delante de ellos y estaba yendo hacia Grawp.

Cuando él estaba aproximadamente a unos diez pies de él, tomo del suelo una rama larga y la arrojó, sonrió tranquilizador por encima de su hombro a Harry y Hermione, Grawp fue duramente golpeado en el medio de la espalda con el extremo de la rama. El gigante dio un rugido que hizo eco alrededor del Bosque silencioso; pájaros en las copas de los árboles se elevaron arriba de sus perchas y volaron lejos. Delante de Harry y Hermione, entretanto, el Grawp gigantesco estaba subiendo de la tierra que se estremeció cuando él puso una mano enorme en ella para empujar adelante de sus rodillas. Él volvió su cabeza para ver quién y que lo había perturbado.

- ¿Todo esta bién, Grawpy? - dijo Hagrid, con la voz alegre y retrocediendo con la rama larga levantada, preparado para golpear a Grawp de nuevo. - ¿Tenías un buen sueño, eh? - Harry y Hermione retrocedieron tanto como ellos pudieron manteniendo al gigante al alcance de su visión. Grawp se arrodillaba entre dos árboles que él no había arrancado todavía. Ellos miraban su sorprendente gran cara que se parecía a una gris luna llena que nadaba en la oscuridad del claro. Era como si los rasgos se hubieran tallado en una gran pelota de la piedra. La nariz era cerdosa y sin forma, la boca desequilibrada y lleno de dientes amarillos deformados del tamaño de medio ladrillo; los ojos, pequeño para un gigante, eran de un verdoso-castaño barroso y ahora estaban medio cerrados con sueño. Grawp levantó a sus ojos los nudillos sucios, cada uno tan grande como una pelota de cricket, los frotó vigorosamente, sin advertirlos, empujó sus pies con sorprendente velocidad y agilidad.
- ¡Oh Dios! - oyó Harry que Hermione chillaba aterrada, al lado de él. Los árboles a los que se ataron los otros extremos de las sogas alrededor de las muñecas de Grawp y tobillos crujieron ruidosamente.

Él tenía, como Hagrid había dicho, por lo menos dieciséis pies alto. Mirando fijamente alrededor, Grawp extendió la mano, una mano el tamaño de un paraguas playero, asió el nido de un pájaro que sobresalía de las ramas superiores de un pino y se lo volvió al revés con un rugido de disgusto pues no había ningún pájaro en él; los huevos se cayeron como granadas hacia la tierra y Hagrid puso sus brazos encima de la cabeza para protegerse.

- De cualquier modo, Grawpy - gritó Hagrid y miraba aprehensivamente en caso de que haya mas huevos cayendo, - yo he traído algunos... amigos. ¿Recuerdas, que yo dije que podía? ¿Recuerdas, cuándo yo dije que yo podía tener que seguir un poco el viaje, y los dejaba para que te cuiden... un poco? ¿Recuerdas eso, Grawpy? - Pero Grawp meramente dio otro rugido bajo; era difícil decir si él estaba escuchando a Hagrid o si él incluso reconocía los sonidos que Hagrid estaba haciendo al hablar.

Él ahora había tomado la cima del pino y estaba tirándolo hacia él, evidentemente por el simple placer de ver cuan lejos saltaría hacia cuando él lo soltara.

- Ahora, ¡Grawpy, no hagas eso! - gritó Hagrid. - quedarán cómo los otros que terminaste jalando - Y efectivamente, Harry podía ver la tierra alrededor de las raíces del árbol que empezaba a crujir. - ¡Yo te conseguí compañía! - gritó Hagrid. - ¡Mira la compañía! ¡Mira hacia abajo, gran bufón, yo traje algunos amigos!
- Oh, Hagrid, no lo hagas - gimió Hermione, pero Hagrid ya había levantado de nuevo la rama y había dado un golpe afilado a la rodilla de Grawp. El gigante dejó ir la cima del árbol que osciló alarmantemente e inundó a Hagrid con una lluvia de agujas de pino, mientras miraba hacia abajo.
- ¡Este - dijo Hagrid apresurándose encima de donde Harry y Hermione estaban de pie, - es Harry, Grawp! ¡Harry Potter! Él, el poderoso, el vendrá a visitarte si yo tengo que marcharme, ¿entiendes? - El gigante sólo comprendió apenas que Harry y Hermione estaban allí. Ellos miraron, con gran trepidación, cuando él bajó su cabeza grande como canto rodado para poder verlos, sin que ellos, parecieran nublados por la altura - Y ella es Hermione, ¿ves? - Hagrid dudó. Volviéndose a Hermione, dijo, - a ustedes no les importaría si él te llama Hermy, ¿Hermione?, Solamente porque es un nombre difícil que él no recordará.
- No, para nada - rechinó Hermione.
- ¡Ésta es Hermy, Grawp! ¡Y ella es muy buena con todos! ¿No es cierto que es buena ¿Eh? Te traje dos amigos... ¡GRAWPY, NO! - La mano de Grawp se había disparado de alguna parte hacia Hermione; Harry la asió y la tiró de espaldas detrás del árbol, para que el puño de Grawp raspara el tronco cerrándolo en el aire delgado. - ¡GRAWPY MUCHACHO MALO! - oyeron gritar a Hagrid, cuando Hermione se aferró a Harry detrás del árbol, agitada y llorosa. - ¡MUCHACHO MUY MALO! ¡NO LA AGARRES! - Harry asomó su cabeza fuera del tronco y vio a Hagrid tirado, con su mano sobre la nariz. Grawp, al parecer perdiendo el interés, se había enderezado y estaba de nuevo tirando el pino atrás para ver hasta donde iba. - Bien - dijo Hagrid densamente y se levantó con una mano pellizcando su sangrante nariz y la otra asiendo su ballesta - bien... allí están... se han encontrado con el y... el ahora él sabrá cuando ustedes regresan. Sí... bien... - Él buscaba a Grawp que ahora estaba tirando el pino atrás con una expresión de placer aislado en su cara de canto rodado; las raíces estaban crujiendo cuando él las rasgó de la tierra. - Bien, yo pienso que es bastante por un día - dijo Hagrid.
- Nosotros volvemos, nosotros regresaremos ahora - Harry y Hermione cabecearon.

...

- ¡HARRY! ¡HERMIONE! - gritó Ron, señalando la copa de Quidditch color plata en el aire y mirando a su alrededor. - ¡NOSOTROS LO HICIMOS! ¡NOSOTROS GANAMOS! - Ellos se dirigieron a él cuando pasó. Había un scrum en la puerta del castillo y la cabeza de Ron se golpeó en el dintel, pero nadie parecía querer soltarlo. Todavía cantando, la muchedumbre se apretó en el Vestíbulo de la Entrada y salió de la visión. Harry y Hermione los miraron ir se fueron, hasta en último lugar hasta que el eco de - Weasley es nuestro Rey - se extinguió. Entonces ellos dieron la espalda a las otras personas, sus sonrisas se apagaron.
- Nosotros guardaremos nuestras noticias para mañana, ¿sabes? - dijo Harry.
- Sí, bien - dijo Hermione cansada. - Yo no tengo prisa. - subieron los escalones juntos. Cuando llegaron a las puertas de entraba ambos miraron instintivamente atrás al Bosque Prohibido. Harry no estaba seguro si era su imaginación o no, pero él creyó ver que una nube pequeña de pájaros hacía erupción en el aire arriba de un árbol en la distancia, casi como si el árbol en el que ellos habían estado anidando simplemente se hubiera arrancado de las raíces.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 17 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.