O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Ene 2013, 1:18 am

Oh por dios! O_O hay miles de capitulos q no lei todavia! D:
Voy por Draco pidiendo ayuda a Julie, OMG no puedo creerlo, a Draco le gusta Ginny a Draco le gusta Ginny (cantando ♪♪) honestamente soy 100% parejas cannon, pero si tuviera que elegir una que no fuera original, definitivamente me quedo con el Drinny<3 en verdad, la personalidad fuerte de Ginny con la de Draco se mezclarian bien, me gusta eso aunque es raro verlo pidiendo perdon xD god! en verdad debe gustarle ella :| ¿como resultara todo para el?
Y me sorprendio saber de Julieta! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 167695056 espero que no meta en problemas a Julie, en verdad esa idea es super mega original Susie, te felicito por eso! :D
Me alegra tambien, que Susie arrojara el diario, era peligroso para ella!
Ooooooh mori de amor con la carta que Julie le escribio a Remus*-*

Oh de nada por la foto, me gusta editar y editar para otros, me ayuda a perfecionarme un poco cada dia :D

PD: Perdona que no respondi hoy tu MP, es que vio una amiga y cerre sin querer todas las ventanas que tenia abierta en el Mozilla >.< pero ame tu portada<3 es muy bonita!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Ene 2013, 1:27 am

Oh god! Odio a Malfoy! :evil: es decir, ¿como pretende ganarse a Ginny si insulto de esa forma tan horrible a su familia? Se burlo de su casa y se metio con su mama, ademas de que por su culpa suspendieron a sus hermanos del equipo y a Harry, realmente Ginny no le perdonaria eso¬¬ fuck! lo detesto en este momento u.u es tan malvado! :wut: aaaaagggg voy a enloquecer! y pobre Ronnie! :sad: Julie tendria que levantarle el animo otra vez! :twisted: okno xD jaja ame el capitulo, fue muy intenso y ya quiero leer el que me falta<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Ene 2013, 1:39 am

Aaggg que cara dura que es Malfoy, enserio me enfada, ¿como se atrevio a siquiera reclamarle el que no fuera? enserio, voy a golpearlo y a dejarlo en el hospital por imbecil!! :evil: goosh! Pobre Herms :( debe ser feo q no te correspondan, me ah pasado muchisimo por eso creo que no quiero amar a nadie, por el miedo a q no me amen a mi :S en fin, me gusto que Remus le respondiera, es extraño, pero lindo de su parte hacerse cargo de ella y querer darle su apellido*-* espero que puedas continuarla pronto pero tomate tu tiempo, todos tenemos bloqueos o cosas que hacer ademas de escribir, asi que tranqui! :D besos y por cierto, los capitulos fueron los mejores<3

PD: OH. MY. GOD.! Escogiste perfectamente el nombre! El significado de Julie entra perfecto con la personalidad de ella! O.O jaja me eh quedado sorprendida, eso es increible!♥️

PD2: No importa que los capis sean cortos Su D: te lo digo, porque cuando yo escribia tambien me preocupaba que no fueran demasiado largos pero segun lei en internet, no importa cuan largos sean sino mas bien, la trama que contenga dentro, no importa si es corto o muy largo! Yo por ejemplo, eh llegado a escribir capis de tan solo 4 paginas de word! :|
En fin, me dejo de escribir PD'S y mejor me voy xD besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Ene 2013, 8:48 am

May · Life are dreams ~ escribió:Oh por dios! O_O hay miles de capitulos q no lei todavia! D:
Voy por Draco pidiendo ayuda a Julie, OMG no puedo creerlo, a Draco le gusta Ginny a Draco le gusta Ginny (cantando ♪♪) honestamente soy 100% parejas cannon, pero si tuviera que elegir una que no fuera original, definitivamente me quedo con el Drinny<3 en verdad, la personalidad fuerte de Ginny con la de Draco se mezclarian bien, me gusta eso aunque es raro verlo pidiendo perdon xD god! en verdad debe gustarle ella :| ¿como resultara todo para el?
Y me sorprendio saber de Julieta! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 167695056 espero que no meta en problemas a Julie, en verdad esa idea es super mega original Susie, te felicito por eso! :D
Me alegra tambien, que Susie arrojara el diario, era peligroso para ella!
Ooooooh mori de amor con la carta que Julie le escribio a Remus*-*

Oh de nada por la foto, me gusta editar y editar para otros, me ayuda a perfecionarme un poco cada dia :D

PD: Perdona que no respondi hoy tu MP, es que vio una amiga y cerre sin querer todas las ventanas que tenia abierta en el Mozilla >.< pero ame tu portada<3 es muy bonita!

Opino que el drinny es lindo, si concuerdo contigo
sus personalidades quedan bien juntos
gracias :DDD

PD: descuida, XDDD cuando una amiga viene no le muestro
nada de aqui por que ella no lose, no le gusta mucho
esto XD pero bueno
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Ene 2013, 8:51 am

May · Life are dreams ~ escribió:Oh god! Odio a Malfoy! :evil: es decir, ¿como pretende ganarse a Ginny si insulto de esa forma tan horrible a su familia? Se burlo de su casa y se metio con su mama, ademas de que por su culpa suspendieron a sus hermanos del equipo y a Harry, realmente Ginny no le perdonaria eso¬¬ fuck! lo detesto en este momento u.u es tan malvado! :wut: aaaaagggg voy a enloquecer! y pobre Ronnie! :sad: Julie tendria que levantarle el animo otra vez! :twisted: okno xD jaja ame el capitulo, fue muy intenso y ya quiero leer el que me falta<3

Creo que las ganas de ganar le consumieron
jajajaj aun estoy planeando todo para los siguientes
capis así hay veremos que sucede entre Julie y Ron
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Ene 2013, 8:53 am

May · Life are dreams ~ escribió:Aaggg que cara dura que es Malfoy, enserio me enfada, ¿como se atrevio a siquiera reclamarle el que no fuera? enserio, voy a golpearlo y a dejarlo en el hospital por imbecil!! :evil: goosh! Pobre Herms :( debe ser feo q no te correspondan, me ah pasado muchisimo por eso creo que no quiero amar a nadie, por el miedo a q no me amen a mi :S en fin, me gusto que Remus le respondiera, es extraño, pero lindo de su parte hacerse cargo de ella y querer darle su apellido*-* espero que puedas continuarla pronto pero tomate tu tiempo, todos tenemos bloqueos o cosas que hacer ademas de escribir, asi que tranqui! :D besos y por cierto, los capitulos fueron los mejores<3

PD: OH. MY. GOD.! Escogiste perfectamente el nombre! El significado de Julie entra perfecto con la personalidad de ella! O.O jaja me eh quedado sorprendida, eso es increible!♥️

PD2: No importa que los capis sean cortos Su D: te lo digo, porque cuando yo escribia tambien me preocupaba que no fueran demasiado largos pero segun lei en internet, no importa cuan largos sean sino mas bien, la trama que contenga dentro, no importa si es corto o muy largo! Yo por ejemplo, eh llegado a escribir capis de tan solo 4 paginas de word! :|
En fin, me dejo de escribir PD'S y mejor me voy xD besos!!

Pronto estare subiendo capis
y gracias por tu consejo sobre los capitulos :DD

gracias por pasarme de pagina
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Ene 2013, 9:10 am

Capitulo 33

Mia Jones


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 1635108_IACNSEVGIJEEYYW

Sus ojos estaban abiertos pero ya no había brillo en ellos, una lagrima logro escapar en los últimos momentos cuando el corazón dejo de latir.

El ambiente era sombrío, la vieja casa en el frió bosque estaba destruida... hay me encontraba siendo una bebe y ya con rasguños y heridas, a la chica que estaba tendida en el frió suelo... la reconocí tras haberla visto en sueños anteriores.

Mia mi hermana mayor, según Hagrid fue una chica muy buena... ademas de ser inteligente pero fueron más rápidos que ella, su casa era Ravenclaw a pesar de tener aspectos de Hufflepuff. Su novio fue un chico llamado Andres... un nombre Muggle pero dijo que eran como mejores amigos ademas de ser novios.

Su muerte anuncio que nada bueno ocurría en el mundo desde ya, bellatrix estuvo allí torturando a mis padres luego asesino a Mia. puedo escuchar aquel rió que estaba cerca con tanta paz transcurre que otorga más ganas de llorar.

Su cabello era tan largo como el de una princesa, su color favorito era el amarillo, sus ojos eran tan negros como la noche misma, muy parecida a mamá, amaba a los muggles y coleccionaba cosas que le regalaban sus padres. cabello rizado con un flequillo muy bonito, cintillo echo por ella misma. Siempre vestía vestidos largos como alguna princesa. Aquello le otorgaba dulzura y pureza. Su apodo era nieves por tener cierto parecido a aquella princesa de los cuentos de hadas: Blanca nieves.

Los ramos en que le iba de maravilla eran: Pociones, DCAO y Encantamientos. Fue una jugadora de quidditch.

Pero entonces la observe allí sin vida, con esa lagrima que salio desde su corazón ¿por que todo lo bueno se iba sin decir adiós? Observe con como el sol comenzaba a salir siempre me han encantado los amaneceres pero nunca había visto uno solo veía cuando el sol ya estaba fuera.
La vida no es eterna pero... hay que disfrutarla mientras dure, por que nunca sabes si lograras estar vivo para mañana...

Si no fuera por mi, todos estarían vivos y no hubiera dañado a nadie... una lagrima cayo dando contra el suelo.

Su vida fue aquella, no duraría mas de eso, no lograría verme como estoy ahora, no logro terminar los estudios... dio su vida por mi.


Fin del capitulo

Dedico este capi a ustedes chicas!!!
besos!!
son las mejores lectoras!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Ene 2013, 10:41 am

hola chicas
bueno queria preguntarles
como se imaginan a Mia Jones

envien la imagen :DD
yo solo me la imagine aunque no se quien
podria ser como ella xd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 13 Ene 2013, 3:38 am

Ooooh que triste!!! :sad: pobre Mia, me dio tristeza que muriera :(
y pobre Julie, sin su hermana y sin sus padres, sabiendo porque murieron y sintiendose culpable u.u debe ser horrible estar en su situacion! :sad:
Oh god! me gusto muchisimo el capitulo♥️ fue triste pero amo eso, ame saber mas de Mia y saber sobre como se siente Julie al respecto! espero puedas seguirla, esperare por supuesto solo tomate tu tiempo ñ__ñ

Oh! y no lo se, tendria que buscar una actriz con sus caracteristicas, Selena♥️ se ve bien pero ella no tiene rulos o flequillo, tal vez podria ser Vanessa Hudgens? (o como sea que se escriba su apellido xD) la de High School Musical que hacia de Gabriela Montez, esa! :D
Besitos!!xoxo
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 13 Ene 2013, 7:27 am

May · Life are dreams ~ escribió:Ooooh que triste!!! :sad: pobre Mia, me dio tristeza que muriera :(
y pobre Julie, sin su hermana y sin sus padres, sabiendo porque murieron y sintiendose culpable u.u debe ser horrible estar en su situacion! :sad:
Oh god! me gusto muchisimo el capitulo♥️ fue triste pero amo eso, ame saber mas de Mia y saber sobre como se siente Julie al respecto! espero puedas seguirla, esperare por supuesto solo tomate tu tiempo ñ__ñ

Oh! y no lo se, tendria que buscar una actriz con sus caracteristicas, Selena♥️ se ve bien pero ella no tiene rulos o flequillo, tal vez podria ser Vanessa Hudgens? (o como sea que se escriba su apellido xD) la de High School Musical que hacia de Gabriela Montez, esa! :D
Besitos!!xoxo

Sí en verdad quedo triste el capi
este capitulo en verdad casi me ah hecho llorar.
La seguire pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 13 Ene 2013, 10:09 am

Capitulo 34

Lo lamento


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Tumblr_m5bzu4Qs3W1qjnyxko1_500

Hermione abrió su camino de regreso a la cabaña de Hagrid a través de 2 pies de nieve la mañana del Domingo, la cual iría acompañada de Julie, a pesar de el corazón roto de Herms seguía fingiendo que todo continuaba a la perfección a pesar de no ser así. Harry y Ron quisieron ir con ellas, pero su montaña de tarea había alcanzado niveles alarmantes otra vez, así que permanecieron envidiandolas en la sala común, tratando de ignorar los alegres gritos que venían de los terrenos, donde los estudiantes disfrutaban patinando en el lago congelado, deslizándose, y lo peor de todo, hechizando bolas de nieves para golpear las ventanas de la torre de Gryffindor.

gruño Ron. Finalmente perdiendo la paciencia y asomando su cabeza fuera de la ventana.

- Soy prefecto y si otra bola de nieve golpea esta ventana... ¡OUCH! - Retiró su cabeza rápidamente, su cara cubierta con nieve. - Son Fred y George - dijo amargamente, cerrando la ventana detrás de el.
Hermione regreso de la cabaña de Hagrid antes de la comida, temblando ligeramente, su túnica empapada hasta la rodilla.

- ¿Y? - dijo Ron, cuando ella entraba. - ¿Tienes todas las lecciones planeadas?
- Bueno, trate - dijo ella duramente, sentándose en una silla junto a Harry. Sacó su varita y dio un pequeño y complicado movimiento para que saliera aire caliente de la punta; entonces la apunto a su túnica, la que comenzó a lanzar vapor a medida que se secaba.
- El no estaba ahí cuando llegue, estuve tocando por lo menos media hora. Y luego salió gruñendo del bosque - Harry lanzó un gemido extrañado. El bosque prohibido estaba lleno con la clase de criaturas para que despidieran a Hagrid.
- ¿Que esta escondiendo ahí? ¿Lo dijo? - pregunto Harry
- No - dijo Hermione tristemente. - Pero dice que quiere que sea una sorpresa. Trate de explicarle acerca de Umbridge, pero el no lo entiende. - Continuo diciendo que nadie en su sano juicio preferiría estudiar nudos que Quimeras - no creo que haya conseguido una Quimera - añadió ante la mirada asombrada en las caras de Harry y Ron - pero eso no lo hace alejarse de lo que dijo acerca de lo difícil que es conseguir huevos... no se cuantas veces le he dicho que seria mejor seguir el plan de Grubbly-Plank, no creo que haya escuchado ni la mitad de lo que dije. Esta de un humor raro. Sigue sin decir como se hizo esas heridas...
- ¿Donde esta Julie? - pregunto finalmente Ron notando la ausencia de la castaña
- Me comento que iría a... lo siento no debo de decirte, pues ella quiere estar sola
- Dime - exijio
- Bueno si Julie te golpea no sera mi culpa, ella esta en la biblioteca
- ¿A caso no comerá algo?
- Me dijo que quería ir a leer un momento

En ese entonces Ron tomo su cuaderno y aquel libro dejándolos allí, ni siquiera dijo adiós al parecer tenía prisa.

Julie pov

Esta vez Hagrid me explico acerca a mi padre comentándome que tenia cierto parecido a él, su personalidad era tímida tal como la mía aunque de hecho no me lograba sentir tan orgullosa de ser tan tímida de vez en cuando. Estando en Hogwarts deje la timidez atrás por lo que cuando acabaran las vacaciones iría a mi vieja casa, la cual debía de estar totalmente vacía.

Tenía algunos planes hechos ya en mi cabeza, probablemente vería a Harry algunos días pero tendría que estar ocupada haciendo tal papeleo, aunque también me quería comprar una mascota Muggle para compañía, lo cierto es que con Remus me llevaba bien el me comprendía a pesar de revelarme que era un hombre lobo, no le tome a importancia a ello solamente le respondí con un "Detalles".

En los últimos días Lavender se había acercado a mi comentándome como era que pude conseguir la amistad de Ced, al parecer estaba interesada en él, a pesar de que no me diera confianza aquellas palabras salidas de su boca. Lo había conversado con él y me aseguro que prefería estar solo ademas de que no le gustaba Lavender, la encontraba algo presumida y muy cursi.

Recordar mis primeros días en Hogwarts en verdad me otorga una sensación extraña debido a que en el primer día al parecer a Ron no le agradaba pues fue obligado por su madre a acompañarme a la oficina de Dumbledore.

Ya el frió se sentía por lo que llevaba una bufanda de gryffindor realmente acogedora, me quite los guantes para poder usar las manos para el libro.

- Hola - dijo con una sonrisa tímida
- Hola... - dije con resignación, aun así no quite mi mirada de aquel libro... pero estaba convencida de que el me haría sentir incomoda como de costumbre.
- ¿Que lees? - pregunto sonriente, al parecer estaba ignorando el hecho de tener que acabar su trabajo. - ¿no piensas contestarme? - lo mire seriamente para luego cerrar el libro con fuerza sin importarme que estuviésemos en una biblioteca.
- Llevamos días sin hablarnos y te demoras un mes en venir a darme la palabra
- Pues... yo quiero que volvamos a ser amigos.


Fin del capitulo

intriga chicas? bueno la seguiré pronto
ya tengo el siguiente capi listo
aunque le dejare así y luego se enteraran de que pasa
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 14 Ene 2013, 1:55 am

Oh por dios! ¡QUE DESCARO RONALD WEASLEY! :evil: :¬¬: :x :x
¿como se atreve despues de que le rompio el corazon pedirle que seana migos?
Ellos se besaron, nunca sera igual u.u nunca se sentira esa amistad fuerte de antes, o eso creo yo :P jaja pero es que, dan ganas de matarlo a ese Ron! >.<
goosh ¿que le dira Julie? Ya quiero saber!!*-* asi que no te demores(?
pero sin presion, tomate tu tiempo :D besitos!!

PD: Por si no lo dije, ame el cap♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 14 Ene 2013, 8:06 am

May · Life are dreams ~ escribió:Oh por dios! ¡QUE DESCARO RONALD WEASLEY! :evil: :¬¬: :x :x
¿como se atreve despues de que le rompio el corazon pedirle que seana migos?
Ellos se besaron, nunca sera igual u.u nunca se sentira esa amistad fuerte de antes, o eso creo yo :P jaja pero es que, dan ganas de matarlo a ese Ron! >.<
goosh ¿que le dira Julie? Ya quiero saber!!*-* asi que no te demores(?
pero sin presion, tomate tu tiempo :D besitos!!

PD: Por si no lo dije, ame el cap♥️

bueno si eso en verdad me molesto
en cierto modo nunca sera igual, apoyo lo que dices
vale no me demorare xd

PD: me alegra de que te guste :DD

bessos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 14 Ene 2013, 10:38 am

capitulo 35

Amigos


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Tumblr_mfekwh5e0f1re6jjvo1_500

julie pov

- No...
- Por favor... solo piénsalo
- Bien lo pensare, pero déjame sola por ahora...
- No - aun no quitaba su sonrisa del rostro
- ¿Que?
- No me iré, no quiero irme
- Entonces me voy yo
- Te seguiré
- ¿Porque?
- Bueno dicen que no todo es para siempre, puedo dormirme y no despertar jamas o tu puedes morir, al menos deseo estar contigo por hoy

Observe aquellos hermosos ojos mostraban sinceridad, confié en él... le regale una de mis sonrisas mas hermosas, continué leyendo a pesar de decirle que siguiera con su trabajo me negó con la cabeza. Realmente me sentía incomoda cuando el me observaba. Me senté a su lado para ayudarle a hacer la tarea, me respondió con un gracias que quede sin palabras.

- ¿Que pasara ahora con el Quidditch? - le pregunte aun escribiendo
- No lose... debemos buscar a alguien que quiera reemplazarles
- No creo que sea muy difícil - respondí, recordando como se las arreglaban los muggles con esos partidos de futbol que yo tanto odiaba
- ¡TU! - soltó un grito lo cual logro hacerme saltar del sitio, manchando mi mano con tinta - lo siento - delicadamente tomo mi mano pero de hecho ahora la suya estaba con tinta por lo que reí.
- Bueno... ¿yo que Ron?
- Hem... recuerdas que al comienzo me estuviste ayudando a cerca del puesto para Quidditch
- ¿Sí?
- Eres muy buena jugando
- Lo siento, soy la persona menos indicaba como para ello, ni siquiera puedo mantenerme en equilibrio con mis dos pies izquierdos y podre jugar sobre una escoba ademas seria muy peligroso (casi pongo pelirrojo en vez de "peligroso")
- Por favor, te necesitaremos
- Si has venido solo por eso, no
- No eh venido solo por eso, es que solamente se me vino la idea a la cabeza y ¡lo dije!
- Bueno... - tome una bocanada de aire - entrare
- ¡¿En serio?!
- Sí... pero solo por el equipo de Quidditch
- Podrás ser... la buscadora
- Es mucho trabajo, y si no lo logro, me mataran
- Eres muy buena jugando, ¿De acuerdo?
- De acuerdo - le imite
- ¿Podemos volver a ser amigos? - pregunto... lo pensé por un momento y me di cuenta de que ya era tiempo para que volviésemos a ser los mismos de antes, probablemente no estemos destinados a ser pareja pero si para ser amigos, yo al menos me conformo con algo, a pesar de todos esos días de tratar de ignorarle fueron en vano, nunca lo lograría al parecer él si.
- Sí... claro que si - inmediatamente como acción de mi corazón me lance para abrazarlo

...

Hermione pov

Me había quedado sola junto a Harry pero él parecía no verme, era como si fuera invisible para él... solo para él, decidí sentarme pero fue en ese entonces que vi un cuadernillo con un color lila. Probablemente no sería de mi incumbencia ver pero al abrirlo tenía estas palabras escritas en el "Querido Tom..." "Me alegro de conocerte, siempre sera un placer conocerte Tom Riddle" Julie estuvo hablando con el mismísimo Tom Riddle y jamas me lo confeso.

- ¡Harry! - le llame ya con preocupación - ¡HARRY! - grite con miedo
- ¿Que?... ¿que pasa Hermione
- Julie... ella estuvo hablando con el señor tenebroso
- ¿Por que deduces eso?
- Lo tiene escrito, es su diario... lo leí por accidente
- No puede ser
- ¿Como se entero de él?
- Probablemente en sus sueños, ¿recuerdas como fue su primera noche en Hogwarts?
- Sí...

FLASH BACK

- ¡Julie despierta! Despierta… - grite preocupadamente
- Él sabe donde estoy… el vendrá por mi – esas palabras me pusieron los pelos de punta... – el me asesinara
- Julie tranquila nadie te matara – comento Lavender, como siempre creyendo que él no existia – estas segura aquí en Hogwarts
- Con Dumbledore aquí, nada te pasara – le respondí a pesar de saber que todo era posible en Hogwarts
- Julie tu brazo – hablo Ginny, al ver el brazo de julie con una leve herida – será mejor que vallas donde la enfermera pomfrey

Llevamos a Julie a la enfermería donde Pomfrey se ocupo de su herida, nos mando a nuestra habitación sin poder acompañarla... primera noche en Hogwarts para ella, ah sido una pesadilla.

FIN FLASH BACK

- La primera noche comento que el vendría a matarla...
- Ahí esta debió de usarla para querer hacer uno de sus planes
- Probablemente...


Fin del capitulo

Aqui esta el capi may :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 14 Ene 2013, 5:00 pm

hola may te vengo a decir
que probablemente por la
semana de mi cumpleaños puede que
me valla a la playa asi que no podre
subir capi pero aun asi los escribire pero aun
falta para ello en todo momento te avisare :DD
y quiza vuelva con un tatuaje para mantenerme
fuerte y no caer por los insultos de los demas.

mire el video de demi y comprendi que no valia
la pena ponerme a recordar lo malo solo
debo de olvidarlo y para no dañarme como ella hacia
pondre su mensaje que en verdad me alegra mucho el
dia :DD

eres una gran amiga sin ti
aun estari mal, gracias

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 10 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.