O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 14 Ene 2013, 8:37 pm

Capitulo 36

Sentimientos correspondidos


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Tumblr_m1t8ccQ2z71r5uryio1_500

- Bien - dijo Angelina, quitándose su túnica y tirándola en una esquina - te reemplazamos
- ¿Reemplazarme? - dijo Harry. - A ti a Fred y a George - dijo ella impacientemente. ¡Hemos conseguido otro buscador!
- ¿Quien? - Dijo Harry rápidamente.
- Julie Jones - dijo Katie. Harry se quedo con la boca abierta para luego voltear a verla ella se divertía con Luna haciendo cosas bastantes extrañas, al parecer bailaban o no. - Si, lo se - dijo Angelina, sacando su varita y flexionando su brazo. - Pero ella es muy buena, actualmente. Nada comparada contigo, desde luego, pero como no podemos tenerte...
- ¿Y que hay acerca de los golpeadores? - pregunto, tratando de mantener su voz normal.
- Andrew Kirke - dijo Alicia sin entusiasmo - y Jack Sloper. Ninguno de los dos son brillantes, pero comparados con el resto de idiotas que aparecieron...
La llegada de Ron, Hermione, y Neville trajo esta deprimente discusión al fin en cinco minutos, el salón estaba suficiente lleno para prevenirlo de ver las reprochantes miradas de Angelina.
- Ok - dijo Harry, llamándolos al orden. - Pensé que esta noche deberíamos repasar las cosas que hemos hecho, porque es la ultima reunión antes de las vacaciones y no tiene caso empezar con algo nuevo justo antes de unas vacaciones de tres semanas.
- ¿No vamos a hacer nada nuevo? - dijo Zacharias Smith, en un disgustado suspiro lo suficientemente fuerte para que se escuchara en el salón. - Si hubiera sabido eso, no habría venido...
- Sentimos mucho que Harry no te lo haya dicho, entonces - dijo Fred fuertemente.

Harry vio a Cho reírse y sintió la familiar sensación en su estomago, como si hubiera perdido un paso bajando las escaleras.

- Podemos practicar en parejas - dijo Harry. - Empezaremos con el hechizo inmovilizador, solo por diez minutos, luego podemos sacar los cojines y tratar aturdimiento otra vez.

Todos se separaron obedientemente, Harry fue compañero de Neville como de costumbre. Pronto el salón estaba lleno de intermitentes gritos de ¡Impedimenta!, las personas se congelaban por cerca de un minuto, así sus compañeros podían observar trabajar a las demás parejas, luego les tocaría el turno en el hechizo. Neville había mejorado bastante. Después de un tiempo, cuando Harry se había descongelado tres veces seguidas , Ron y Hermione se unieron a Neville para que Harry pudiera observar a los demás trabajando. Cuando paso a Cho ella volteo hacia el; Harry resistio la tentación de pasar por ella varias veces. Tambien observo a Julie junto a Cedric el sabía que eran mejores amigos, tambien Ron le comento que ya habían vuelto a ser los de antes.

Después de diez minutos del hechizo inmovilizador, pusieron los cojines sobre todo el suelo del salón y empezaron otra vez a practicar el aturdimiento. El espacio era muy reducido para permitirles trabajar en este hechizo todos al mismo tiempo , la mitad del grupo observaba los otros por un rato y luego se intercambiaban. Harry se sentía muy orgulloso de si mismo mientras los veía practicar. Era cierto, Neville había golpeado a Padma Patil en vez de Dean, a quien estaba apuntando, pero era un fallo mas cercano de lo usual, y todos los demás habían hecho un gran progreso. Al final de la hora, Harry llamo a un descanso.

- Se están volviendo muy buenos - dijo, mirándolos. - Cuando regresemos de las vacaciones podemos empezar a hacer algunas de las cosas grandes, quizá incluso un Patronus.

Hubo un murmuro de emoción. El salón se comenzó a vaciar en las acostumbradas parejas y tríos; la mayoría le deseo a Harry una feliz Navidad cuando se iban.. Sintiéndose alegre, recogió los cojines con Ron, Julie y Hermione y los acomodaron.

Hermione camino lentamente para luego voltear a ver que Harry se dedicaba a observar a Cho.

- Nos vemos luego...
- Pero, bueno... vamos Ron

Harry estaba allí junto a Cho hablando animadamente, él le había felicitado por lograr superarse.

- Eres muy buen maestro, sabes - dijo Cho, con una sonrisa. - Nunca he sido capaz de paralizar algo antes.
- Gracias - dijo Harry torpemente. Se miraron el uno al otro por un buen tiempo.
Harry sentía un gran deseo de salir corriendo del salón, y al mismo tiempo, una imposibilidad de mover sus pies.
- Muérdago - dijo Cho, apuntando el techo sobre su cabeza.
- Si - dijo Harry. Su boca estaba muy seca. - Aunque probablemente este lleno de Nargles
- ¿Que son nargles?
- Ni idea - dijo Harry. Ella se había movido mas cerca. Su cerebro parecía haberse detenido.

Cho hizo un raro sonido entre un sollozo y una risa, Estaba mas cerca aun de el ahora. Podría haber contado las pecas en su nariz.

- Realmente me gustas, Harry - No podía pensar. Una sensación de hormigueé estaba corriendo por todo su cuerpo, paralizando sus brazos, piernas y su cerebro. … Ella estaba demasiado cerca.
Entonces ocurrió él y Cho Chang se estaban besando.

...

- Al fin llegas - comento Ron - ¿que te hiso tardar?
- Bien...
- ¿Dime que ocurrió? - pregunto emocionado
- Bueno, yo...
- ¡La besaste! - grito con emoción con una gran sonrisa en su cara
- Sí...
- ¡¿Como fue?!
- Fue genial... ella admitió que le gustaba
- Wow... ¡Julie no felicitaras a Harry!
- ¿Y Hermione? - pregunto Harry notando la ausencia de la castaña
- No lose, solo me dijo "Nos vemos luego" y desapareció, en verdad me extraño bastante, Saldré a buscarla...


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Mar 15 Ene 2013, 11:47 am

OMG!!! ya llevas 36 capitulos y pasate de pagina, por favor perdoname pero aun no he podido leer el capitulo del baile, si soy una irresponsable, no he tenido tiempo de nada y ni siquiera me habia pasado por el foro, lo que pasa es que mi padres aun no salen de vacaciones y todos estos dias he ido a quedarme en la casa de mi tia y a sido todo un enredo, pero este viernes mi mamá sale de vacaciones y por fin podre ponerme al dia, bye
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 15 Ene 2013, 1:37 pm

luisa* escribió:OMG!!! ya llevas 36 capitulos y pasate de pagina, por favor perdoname pero aun no he podido leer el capitulo del baile, si soy una irresponsable, no he tenido tiempo de nada y ni siquiera me habia pasado por el foro, lo que pasa es que mi padres aun no salen de vacaciones y todos estos dias he ido a quedarme en la casa de mi tia y a sido todo un enredo, pero este viernes mi mamá sale de vacaciones y por fin podre ponerme al dia, bye

por supuesto que te perdono
descuida en verdad si no tienes tiempo
no debes de porque disculparte

besos!
espero verte pronto
por aqui!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Emma1D_weasley Miér 16 Ene 2013, 8:24 am

Holiis:)Tengo qe decirte qe me encanta tu novela estoy super picada y siento no haber comentado antes pero esqe ayer mismo me hice la cuenta y no puedo esperar a qee pasara asiqe sube cuando puedas besos;)
Emma1D_weasley
Emma1D_weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 16 Ene 2013, 10:33 am

Emma1D_weasley escribió:Holiis:)Tengo qe decirte qe me encanta tu novela estoy super picada y siento no haber comentado antes pero esqe ayer mismo me hice la cuenta y no puedo esperar a qee pasara asiqe sube cuando puedas besos;)

Hola :DD
en verdad me alegra demaciado que te encante
entonces debo de decirte ¡¡Bienvenida!!
subire ahora mismo xd

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 16 Ene 2013, 10:42 am

Capitulo 37

Lagrimas inocentes


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Tumblr_lsmdxt4Ey91qhxslwo7_500

Quizá sea malo, pero es una lección que todos deberemos ver y aprender a pesar de que nuestro corazón sufra como loco, sabremos que es una lección por no confesar nuestros sentimientos antes que otra persona.

...


- Saldré a buscarla
- Pero es bastante tarde, quizá este con Hagrid - Respondió Ron observando a la chica de cabello desordenado
- No lo creo...
- Iré contigo - comento Ron levantándose de su sitio
- Voy sola
- Pero...
- Tu solo quédate con Harry, no ocurrirá nada malo ¿Sí?
- Confió en ti

Julie caminaba lentamente con su varita con un lumos, ese día había sido el mejor para ella, en las clases de Harry se mantuvo junto a Luna en el comienzo habían charlado sobre los thestrals.

Julie pov

Entonces comencé a escuchar sollozos me acerque más hasta verla junto a Fred y a george. Era Hermione.

Mi corazón se volvió a quebrar mi mejor amiga se encontraba llorando... se veía tan quebrada que te dan aquellas ganas de querer abrazarla. Al menos Fred y George la hallaron antes que yo como para poder entregarle un hombro donde llorar.

- Voy a la sala común - me susurro Fred - matare a Harry
- No... aslo por ella... - susurre
- Bien... pero con ignorarlo bastara
- Si... pero antes de que se marchen ¿puedo pedirte un favor?
- Claro ¿que es lo que quieres?
- que le des algo a filch, el no debe de llegar aquí...
- Eso sera pan comido - en ese entonces se marcho junto a George contándole sobre su plan.
Tome asiento junto a Hermione no me miro, aun tenia su vista al suelo pero aun así dijo unas palabras para mi.
- ¿Todo problema lleva a una salida? - pregunto
- Por supuesto que si
- Pero un problema el problema de amor que siento por él es infinitamente grande que solo me lleva a volver a caer más en mi ilusión.
- ¿Lo que quieres es enamorarle?
- Sí, así como tu enamoraste a Ron a pesar de no querer interesarse... ¿como lo lograste?
- Nunca intente enamorarle, solo ocurrió... ¡¡Dices que le gusto!! - exclame feliz
- Por supuesto... ¿Como logro para enamorar a Harry? - Observe sus ojos que me observaban con una grande tristeza.
- Bueno... deberías sacar tu lado dulce
- Lo intento pero...
- Ten fe en ti misma y lograras todo lo que te propongas - me regalo una sonrisa

Caminamos de vuelta a la sala común donde allí estaban Fred y George riendo a carcajadas probablemente habían hecho lo que les pedí. Hermione había secado por completo sus lagrimas para comenzar a sonreír.

- ¿Mucho mejor mione? - le pregunto Fred mirándola con ternura por lo que ella solo sonrió
- ¿Por que tantas risas?
- Bueno... le dimos unas pastillas de vomito a Filch
- ¡¿Que?!
- Herms, no los culpes a ellos fue mi idea de enviarlos allá, ademas sin ellos no podríamos llegar aquí
- Bueno... por esta vez no diré nada y gracias - Hermione me tomo del brazo por lo que solo me despedí con la mano

Hermione pov

Llevo meses perdida en una mirada, ahogada en una sonrisa y enloqueciendo por unos labios que jamas me besaran.

Cuando lo conocí sentí que debía de estar junto a él siempre.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Emma1D_weasley Miér 16 Ene 2013, 1:01 pm

OMG!! Me encanto pero pobre Hermione :( pero seguro qe al final consigue estar con Harry :) siempre acaba habiendo finales felices asiqe tendre fe , bueno siguela cuando puedas besos;)
Emma1D_weasley
Emma1D_weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 16 Ene 2013, 1:15 pm

Emma1D_weasley escribió:OMG!! Me encanto pero pobre Hermione :( pero seguro qe al final consigue estar con Harry :) siempre acaba habiendo finales felices asiqe tendre fe , bueno siguela cuando puedas besos;)

Cierto en verdad a mi me ah sucedido tantas veces
que aun soy una forever alone XD
la seguire ahora

besos!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 16 Ene 2013, 1:33 pm

Capitulo 38

la pesadilla


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Tumblr_lootyrklr61qc5v6ao1_500

su cuerpo lo sintió suave, energético y flexible. Él se deslizaba entre barrotes brillantes de metal… vio el frió piso de rocas oscuras mientras se deslizaba hacia delante con el estomago paralelo al piso y todo estaba oscuro… Pero él podía ver objetos alrededor de él brillando tenuemente en colores extraños, vio una serpiente mientras el cambiaba de posición… Al girar la cabeza vio a primera vista que el corredor no estaba vacío pues un hombre estaba sentado en el piso… Estaba delante de el, su barbilla encovada llegaba hasta su pecho, su contorno estaba brillando en la oscuridad……… Harry quiso hablar pero solo sintió el perfume de aquel hombre en el aire, él aun estaba vivo pero adormecido.…… Estaba sentado al lado de una puerta al final del corredor y vio a la serpiente deseando morder al hombre Harry debió dominar con maestría el impulso que tuvo de ir a ayudar a aquel persona que había ahí… Pero el hombre al ver la piel color plata del animal entre sus piernas se puso rápidamente en pie....... Harry vio el contorno de la serpiente, borroso encumbrándose hacia el hombre, no trataba de sacar su varita de su cinturón como..... como si no tuviese ninguna elección, entonces el hombre se paro por completo y la serpiente hizo lo mismo elevándose a gran altura del piso, zambulléndole los colmillos profundamente en la carne al hombre, sintiendo como sus costillas se astillaban debajo de su mandíbula… empezó a brotar un caliente chorro de sangre……… El hombre gritaba de dolor luego él cayó silencioso de espaldas contra la pared… La sangre salpicaba toda en el piso…… Su frente le había empezado a doler terriblemente al ver el ataque violento de la serpiente ¡ Ocurrió! ¡ Ocurrió!

Él abrió sus ojos. Cada pulgada de su cuerpo estaba cubierta de un sudor helado; sus sabanas estaban todas alborotadas a su alrededor como si hubiera estado tratando de librarse de una camisa de fuerza.
Ron estaba de pie mirándolo a el sumamente asustado. Hubo más personas al pie de la cama de Harry. Él agarró firmemente con las manos su cabeza; El dolor le cegaba y comenzó a rodar sobre el colchón y lo vomito.

- Él está realmente enfermo - dijo una voz asustada - ¿Deberíamos llamar a alguien
- ¡ Ocurrió! ¡ Ocurrió!

Él tenia que decírselo a Ron, mientras tomaba grandes bocanadas de aire, Harry se puso en pie sobre la cama, deseando no vomitar otra vez, con el dolor casi a la mitad cegándole.

- ¡Tu papá! - él jadeó, ensanchando su pecho. - Tu papa ha sido atacado
- ¿Qué? - Dijo Ron desconcertado…
- ¡Tu papa! ha sido mordido, en serio, había sangre en todas partes
- Me voy a buscar ayuda - dijo una voz muy asustada, y Harry oyó ruidos de pasos que abandonaban el dormitorio
- Harry... amigo - dijo Ron desconcertado - tu solo estabas soñando
- No - dijo Harry furiosamente; era importante que Ron entendiera. - no fue un sueño... un sueño ordinario el que tuve, yo lo vi yo estaba ahí.

Harry podía oír a Seamus y Dean murmurando sobre el pero no le importó. El dolor en su frente se había apaciguándose ligeramente, aunque él todavía estaba sudando y temblando febrilmente. Él tuvo náuseas otra vez y Ron retrocedió de el al instante.

- Harry, tú no estas bien - dijo Ron temblorosamente. - Neville ha salido a buscar ayuda
- ¡Estoy bien! - dijo Harry enfadado mientras se limpiaba la boca en su pijama y estremeciéndose incontrolablemente. - No debes preocuparte por mi, es tu papa por quien tienes que estarlo, necesitamos saber a donde es que el esta, donde fui en mi sueño
- Él esta sangrando, lo mordió una serpiente enorme.

Él trató de salir de la cama pero Ron lo empujó hacia atrás de ella; Dean y Seamus estaban quietos cuchicheando cerca de ellos. Si paso un minuto o diez, Harry no lo supo; Él… Simplemente estuvo sentado allí sacudiéndose, sintiendo que el dolor de su cicatriz empezaba a amainar muy lentamente luego escucho el ruido de pasos apurados provenientes de las escaleras y oyó la voz de Neville otra vez.
- Por acá, Profesora - La profesora McGonagall entro apresuradamente en el dormitorio en su traje de noche de color tartan, sus gafas colocadas en el puente de su huesuda nariz.
- ¿Qué le ah pasado, Potter? ¿Dónde le duele? - Él nunca había estado tan complacido de verla; Ella formaba parte de la Orden del Fénix y eso era la persona que Harry necesitaba ahora y no alguien preocupándose acerca de lo que tenia y prescribiendo pociones inservibles.
- Es el papá de Ron - dijo el, poniéndose derecho otra vez. - Él ha sido atacado por una serpiente y es en serio, yo lo vi
- ¿Cómo que tú lo viste? - Dijo la Profesora McGonagall, contrayendo sus oscuras cejas...
- Yo estaba dormido y de pronto estaba allí
- ¿Tú quieres decir que soñaste esto?
- No - dijo Harry coléricamente, ¿Ninguno de ellos lo entendería? - Estaba teniendo un sueño al principio es cierto… pero luego todo se volvió diferente completamente, lo primero era algo estúpido y entonces la nueva visión apareció y lo interrumpieron su sueño. Fue real, yo no lo imagine. El Sr Weasley estaba dormido en el piso y fue atacado por una gigantesca gigantesca…Serpiente, había gran cantidad de sangre, él sufrió un colapso, alguien podría preguntar donde se encuentra el en este momento.
La profesora McGonagall lo contemplaba a través horrorizada debajo de sus gafas desequilibradas. Al menos esa impresión tuvo el.
- ¡No miento y no estoy disgustado! - le dijo Harry a ella, elevando la voz hasta convertirla casi en un grito. - Le digo, lo vi ¡Ocurrió!
- Potter - dijo la Profesora McGonagall de manera concisa. - vístete rápido que tu yo vamos a ir a al despacho de el Director.

Harry se alivió mucho de que ella lo hubiese tomado en serio. Él no dudó, se levantó de un salto de la cama e inmediatamente se puso su bata y colocó sus gafas desde la parte de atrás.

- Weasley, debe venir usted también - dijo la profesora McGonagall. Ellos siguieron a la profesora McGonagall, pasando al lado de las figuras silenciosas de Neville, Dean y Seamus. Fuera del dormitorio, abajo de las escaleras en forma de espiral de la sala común, pasaron a través del agujero del retrato de la Señora Gorda con la luz de la luna en el pasillo. Harry sintió como el pánico dentro de él podía estallar en cualquier momento, quería correr, gritar hasta llegar a Dumbledore. ¿Él Señor Weasley sangraba mientras ellos caminaban a lo largo del pasillo, y aquellos colmillos eran venenosos? Pasaron al lado de la Señora Norris, que giró sus luminosos ojos hacia ellos y silbó levemente. "Shhh!", dijo la Profesora McGonagall y la Señora Norris se escabulló en las sombras, y en pocos minutos ellos llegaron a la gárgola de piedra que aguardaba en la entrada del despacho de Dumbledore. "Frizzing Whizzbee", dijo la Profesora McGonagall. La gárgola cobró vida y se echó a un lado; las paredes de detrás se partieron en dos revelando una escalera de piedra que se movía de forma continuada hacia arriba como una especie de escaleras mecánicas en espiral. Los tres subieron en las escaleras mecánicas; la pared se cerró detrás de ellos con un golpe y se fueron moviendo en círculos hacia arriba hasta que llegaron a alcanzar la sumamente pulida puerta de roble con el latón de aldaba que formaba como una especie de grifo. Aunque era pasada medianoche había voces que provenían de dentro de la habitación, un claro murmullo de ellos. Sonaba como si Dumbledore estuviese hablando con una docena de personas. La profesora McGonagall golpeó tres veces el grifo de Aldaba y las voces cesaron de forma abrupta, como si alguien las hubiese apagado. La puerta se abrió por sí sola y la Profesora McGonagall condujo a Harry y a Ron dentro. La mitad del cuarto estaba oscura; los extraños instrumentos de plata estaban en unas mesas muy silenciosas pero emitían oleadas de humo; los retratos de viejos directores y directoras cubrían las paredes y todos ellos permanecían durmiendo en sus cuadros. Detrás de la puerta, un magnífico pájaro rojo y dorado del tamaño de un cisne permanecía en su percha dormido con una cabeza bajo su ala.

- Oh, es usted, Profesora McGonagall... y ...ah - Dumbledore se sentó en un sillón detrás de su escritorio; se apoyó delante del charco que había hecho un ligero candelero que iluminaba los papeles que estaban encima de él. Él llevaba una magnífica túnica con un adorno bordado con los colores morado y oro, justo encima de una camisa de dormir, blanca al igual que la nieve, pero estaba bien despierto, sus penetrantes y brillantes ojos azules se fijaron sobre la profesora McGonagall
- Profesor Dumbledore, Potter ha tenido una... bueno, una pesadilla - dijo la Profesora McGonagall. - Él dice...
- No fue una pesadilla - dijo Harry rápidamente. La profesora McGonagall miró a Harry, frunciendo levemente el ceño.
- Muy bien, entonces, Potter, cuéntele al director qué pasó.
- Yo... bueno, yo estaba dormido... - dijo Harry y esperaba que su terror y su desesperación no evitase que Dumbledore le pudiese entender, se sintió irritado porque el director no le mirase a él, sino examinando sus dedos. - Pero no fue una pesadilla corriente... esta fue real... Yo vi que esto pasó... - Respiró hondo - El padre de Ron... el Señor Weasley... fue atacado por una serpiente gigante.
Las palabras parecían retumbar en el aire después de que él dijese eso, sonaban un poco ridículas, hasta cómicas. Hubo una pausa en la que Dumbledore reclinó su espalda y miró al techo. Ron miró a Harry y luego a Dumbledore, con la cara blanca y se sorprendió.
- ¿Cómo puedes saber esto? - preguntó Dumbledore rápidamente, aún sin mirar a Harry.
- Bueno... No lo sé - dijo Harry, un poco enojado. - Dentro de mi cabeza, supongo...
- Tú me has entendido mal - dijo Dumbledore, en el mismo tono de calma. - Y pienso... ¿puedes recordar... mmm... dónde te encontrabas situado cuando viste que el ataque pasó? ¿Te encontrabas de pie al lado de la víctima, o en viendo la escena desde abajo o desde un lado?
Esa era una curiosa pregunta que hizo que Harry se quedara boquiabierto; fue como si él conociera...
- Fue la serpiente - él dijo - Lo vi todo desde el punto de vista de la serpiente
Nadie habló por un momento, entonces, Dumbledore, miró a Ron, que seguía con la misma cara de antes, y preguntó en una nueva y elevada voz:
- ¿Está Arthur seriamente herido?
- Sí - dijo Harry enfáticamente, ¿por qué tardaban todos tanto en aceptarlo, no habían visto ellos ya como muchas personas eran mordidas? ¿Y por qué no tenía Dumbledore la cortesía de mirarle? Pero Dumbledore se levantó, tan rápido que hizo a Harry saltar, y se dirigió a uno de sus retratos, situado muy cerca del techo.
- ¿Everard? - dijo severamente. - ¡Y tú también, Dilys!

La cara pálida del mago con un flequillo corto y negro y una bruja mayor con un largos anillos de plata al lado del cuadro, ambos, que parecían estar muy dormidos, abrieron sus ojos inmediatamente.

- ¿Están ustedes escuchando? - dijo Dumbledore. El mago asintió, la bruja dijo: "Naturalmente" - El hombre que tiene el pelo rojo y las gafas - dijo Dumbledore - Everard, te necesitamos para que des la voz de alarma, estando seguros de que encuentras a la gente adecuada.

Ambos asintieron y se movieron hacia un lado, pero en vez de salir de sus cuadros y entrar en los cuadros vecinos, ambos reaparecieron. Ahora un cuadro no contenía nada, sólo un fondo con cortinas oscuras, el otro contenía un hermoso sillón de cuero. Harry se dio cuenta de que muchos de los otros directores y directoras de las paredes, roncaban y babeaban de forma convincente, protegían servilmente desde debajo de sus párpados con una mirada furtiva, y él comprendió que debían estar hablando cuando ellos llegaron.

- Everard y Dilys fueron dos de los más famosos directores de Hogwarts - dijo Dumbledore, ahora moviéndose alrededor de Harry, Ron y la Profesora McGonagall hasta llegar a la magnífica ave que dormía en su percha detrás de la puerta. Su fama era tal que ambos retratos están colgados en otras importantes instituciones mágicas. - Como ellos son libres de moverse en sus retratos, ellos pueden decirnos qué ha pasado en cualquier lugar... Así que ellos se pueden mover en sus propios retratos y ellos pueden decirnos también lo que está pasando en otra parte...

- ¡Pero si el Señor Weasley no pudo hacer nada! - dijo Harry.
- Por favor, tomen asiento, los tres - dijo Dumbledore, y viendo como Harry no hablaba.
- Everard y Dilys no volverán hasta dentro de varios minutos. Profesora McGonagall, si puede acercar algunas sillas extra

La Profesora McGonagall sacó su varita del bolsillo de su bata y la agitó; tres sillas aparecieron de la nada, eran de madera y se colocaron en orden, eran bastante distintas a los confortables sillones que Dumbledore conjuró en la audiencia de Harry. Harry se sentó, observando a Dumbledore des de sus hombros. Dumbledore estaba ahora acariciando las doradas plumas de la cabeza de Fawkes con un dedo. El fénix se despertó de inmediato. Él estiró su hermosa cabeza y observó a Dumbledore a través de sus brillantes, ojos oscuros.

- Necesitaremos - dijo Dumbledore muy tranquilo al pájaro - un aviso.
Se hizo un destello de fuego y el fénix se fue. Entonces, Dumbledore cambió uno de los frágiles instrumentos de plata cuya función Harry nunca había conocido, los llevó hacia su mesa, se sentó y los puso de cara a él y los tapó suavemente con la punta de su mano. El instrumento produjo en seguida un ruido rítmico y tintineante. Unos minúsculos resoplidos de humo de un pálido verde salieron de la parte más alta de los diminutos tubos de plata. Dumbledore miró el humo minuciosamente, con el ceño fruncido. Después de unos pocos segundos, los resoplidos de humo se convirtieron en una constante oleada de humo que se espesaba y enrollaba en el aire... una cabeza de serpiente creció fuera del final de esta, abriendo su boca muy abierta. Harry se preguntó si aquel instrumento confirmaba su historia: él vio con impaciencia cómo Dumbledore daba un signo de que aquello era cierto, pero Dumbledore no alzó la vista.

- Naturalmente, naturalmente - murmuró Dumbledore aparentemente para él, aún observando la oleada de humo sin el mínimo signo de sorpresa. - Pero en esencia se dividió? - A Harry no le podía entrar en la cabeza esta pregunta. La serpiente salida del humo, sin embargo, se partió en ese mismo momento en dos serpientes, ambas enrollándose y ondulándose en el aire oscuro. Con una imagen de deprimente satisfacción, Dumbledore tapó el instrumento con un tapón con su varita mágica: el sonido tintineante cesó y el humo de la serpiente desapareció, se transformó en cada vez menor y se desvaneció. Dumbledore colocó de nuevo el instrumento sobre su mesa pequeña, larga y delgada. Harry vio que muchos de los retratos lo seguían con la mirada, entonces, comprendiendo que Harry los miraba, fingían rápidamente dormir de nuevo. Harry quería preguntar para que servia el extraño instrumento de plata, pero antes de que lo hiciera, hubo un grito encima de la pared de su derecha: el mago llamado Everard había reaparecido en su retrato jadeando ligeramente.

- ¡Dumbledore!
- ¿Que noticias hay? - dijo Dumbledore inmediatamente
- Grite antes de que alguien viniese corriendo - dijo el mago, que secaba su frente con la cortina de detrás de el, escuche algo moverse abajo no sabían si creerme pero bajaron a comprobar ya sabes que allí no hay ningún retrato para mirar. De todos modos, ellos lo trajeron arriba pocos minutos después. El no parecía estar bien, estaba cubierto de sangre, corrí a lo largo del retrato de Elfrida Craggs para tener una buena vista cuando se marcharon
- Bien - dijo Dumbledore y Ron hizo un movimiento convulsivo. - Dylis lo vera llegar.
ella se hundió, tosiendo, en su butaca y dijo,
- Sí, lo han llevado a St. Mungo, Dumbledore… se lo llevaron mas allá de mi retrato… el parecía estar mal…
- Gracias - dijo Dumbledore. Miro alrededor a la profesora McGonagall - Minerva, necesito que valla a despertar a los demás niños Weasley
- Desde luego… - La profesora McGonagall se levanto y se fue rápidamente hacia la puerta. Harry echo un vistazo de refilón a Ron, quien miraba aterrorizado. - Y Dumbledore... ¿Qué pasa con Molly? - Dijo la profesora McGonagall, que se paro en la puerta.
- Este será un trabajo para Fawkes cuando el haya terminado de vigilar si se acerca alguien - dijo Dumbledore. - Pero ella ya lo debe saber… aquel excelente reloj que tiene… -Harry sabia a que reloj se refería Dumbledore, no marcaba el tiempo, pero si el paradero y las condiciones de los diferentes miembros de la familia Weasley, y con una punzada el pensó que la aguja del Sr. Weasley ahora, debería señalar peligro mortal. Pero esto sucedió muy tarde. La Sra. Weasley estaría probablemente dormida, no mirando el reloj. Harry sintió frío cuando recordó al Boggart que se convertía en el cuerpo sin vida del Sr. Weasley, sus gafas rotas, sangre corriendo por su cara… Pero el Sr. Weasley no iba a morir… No podía morir…
- Phineas, Phineas. - Los sujetos de los retratos que revestían la habitación ya no pretendían estar dormidos; se estaban moviendo alrededor en sus cuadros para ver mejor lo que pasaba. Cuando el mago de apariencia inteligente sigo fingiéndose dormido, algunos de ellas gritaron su nombre también.
- ¡Phineas! ¡Phineas! ¡PHINEAS! - No podía fingir por más tiempo; dio una sacudida teatral y abrió bien sus ojos.
- ¿Me llama alguien?
- Necesito que visites tu otro retrato otra vez, Phineas - dijo Dumbledore. - Tengo otro mensaje.
- ¿Visitar mi otro retrato? - dijo Phineas con voz aflautada, dando un largo bostezo falso - Oh, no, Dumbledore, estoy demasiado cansado esta noche. - Algo de la voz de Phineas le era familiar a Harry, ¿dónde la había escuchado antes? Pero antes de que pudiera pensar, los retratos de las paredes cercanas rompieron en una tormenta de protestas.
- ¡Insubordinación, señor! - bramó un corpulento mago de nariz roja blandiendo sus puños. - ¡Incumpliento del deber!
- ¡Tenemos el honor de servir al presente director de Hogwarts! - se quejó un viejo mago de aspecto frágil que Harry reconoció como el predecesor de Dumbledore, Armando Dippet. - ¡Que verguenza, Phineas!
- ¿Tengo que convencerlo, Dumbledore? - dijo una bruja, levantando una inusualmente flaca varita que parecía una vara de abedul.
- Oh, muy bien - dijo el mago llamado Phineas, viendo la varita con ligero temor, -sin embargo quizá ya haya destruido mi retrato, está apartado de la mayor parte de la familia.
- Sirius sabe que no debe destruir tu retrato - dijo Dumbledore, y Harry se dio cuenta inmediatamente dónde había escuchado la voz de Phineas antes: saliendo de un cuadro aparentemente vacío en su habitación en Grimmauld Place. - Debes darle el mensaje que Arthur Weasley ha sido gravemente herido y que su esposa, hijos y Harry Potter llegarán a su casa en poco tiempo. ¿Entiendes?
- Arthur Weasley, herido, esposa, hijos y Harry Potter irán para quedarse - repetió Phineas con voz aburrida. - Sí, sí... muy bien

Se movió por todo el marco del retrato y desapareció en el mismo momento que la puerta del estudio se volvió a abrir. Fred, George y Ginny Weasley fueron introducidos por la Profesora McGonagall, los tres estaban desarreglados y shockeados, todavía en sus ropas de dormir.

- Harry, ¿qué sucede? - preguntó Ginny, que parecía asustada.
- La Profesora McGonagall dice que viste a papá herido...
- Su padre ha sido herido en el curso de su trabajo para la Orden del Fénix - dijo Dumbledore, antes de que Harry pudiera hablar. - Ha sido llevado al Hospital San Mungo para Enfermedades Mágicas. Los enviaré de vuelta a la casa de Sirius, que es más conveniente para el hospital que La Madriguera. Se encontrarán con su madre allí.
- ¿Cómo iremos? - preguntó Fred agitado - ¿Polvos Flu?
- No - dijo Dumbledore -Viajar por Polvos Flu no es seguro en este momento, la Red está siendo vigilada. Tomarán un traslador - Indicó la tetera yaciendo inocentemente en su escritorio. - Esperaremos a que regrese Phineas Nigellus... quiero estar seguro de que no hay moros en la costa. Hubo un centelleo de flamas en la mitad de la oficina, dejando atrás una pluma dorada que flotó suavemente hasta llegar al piso.
- Es el aviso de Fawkes - dijo Dumbledore, tomando la pluma cuando cayó. - La Profesora Umbridge ya debe saber que no están en sus camas... Minerva, ve y haz que se valla, inventale cualquier historia. - La Profesora McGonagall se fue en un crujido de tartán.
- Dice que estará complacido - dijo una voz aburrida detrás de Dumbledore; el mago llamado Phineas había reaparecido enfrente de su bandera de Slytherin. - Mi tataranieto siempre ha tenido un gusto extraño en materia de huéspedes.
- Vengan aquí - Dumbledore dijo a Harry y a los Weasley. - Y rápido, antes de que venga alguien más.
Harry y los otros se juntaron alrededor del escritorio de Dumbledore.
- ¿Todos ustedes han usado un traslador antes? - preguntó Dumbledore, y asintieron, cada uno arreglándoselas para tocar alguna parte de la tetera ennegrecida. - Bien. A la cuenta de tres... uno... dos... - Sucedió en una fracción de segundo: en la infinitesimal pausa antes de que Dumbledore dijera - tres - Harry miró hacia él, estaban muy cerca y la celeste mirada fija de Dumbledore se desplazó del traslador a la cara de Harry. Por un momento, la cicatriz de Harry le ardió, como si la vieja herida se hubiera abierto otra vez de repente... y sin ordenarlo, sin quererlo, pero terriblemente fuerte, se despertó en Harry un odio tan poderoso que sintió, en ese instante, que nada le gustaría más que golpear, que morder, que hundir sus colmillos en el hombre que estaba a su lado. - ...tres. - Harry sintió una poderosa sacudida de su ombligo, el suelo desapareció de debajo de sus pies, su mano estaba pegada a la tetera; estaba chocando contra los otros mientras todos iban velozmente hacia un remolino de colores y una corriente de viento, la tetera llevándolos hacia adelante... hasta que sus pies tocaron el piso tan fuerte que sus rodillas se torcieron, la tetera hizo ruido contra el piso, y en algún lugar cercano una voz dijo:

- De vuelta, los mocosos traidores de sangre. ¿Es verdad que su padre está muriendo?
- ¡FUERA! - ordenó una segunda voz.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Emma1D_weasley Jue 17 Ene 2013, 8:44 am

susie.lily weasley escribió:
Emma1D_weasley escribió:OMG!! Me encanto pero pobre Hermione :( pero seguro qe al final consigue estar con Harry :) siempre acaba habiendo finales felices asiqe tendre fe , bueno siguela cuando puedas besos;)

Cierto en verdad a mi me ah sucedido tantas veces
que aun soy una forever alone XD
la seguire ahora

besos!! :DD
Jajajja pues ya somos dos:) yo soy la unica de mis amiga qe esta sola
pero bueno da igual no tengo prisa ademas ya aparecera nuestro Ron Weasley o si no se le busca hhahaa mientras tanto aqui estoi esperando a qe subas capitulo nuevo pero no quiero qe te sientas presionada tu tomate tu tiempo besos;)
Emma1D_weasley
Emma1D_weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Ene 2013, 9:52 am

Emma1D_weasley escribió:
susie.lily weasley escribió:
Emma1D_weasley escribió:OMG!! Me encanto pero pobre Hermione :( pero seguro qe al final consigue estar con Harry :) siempre acaba habiendo finales felices asiqe tendre fe , bueno siguela cuando puedas besos;)

Cierto en verdad a mi me ah sucedido tantas veces
que aun soy una forever alone XD
la seguire ahora

besos!! :DD
Jajajja pues ya somos dos:) yo soy la unica de mis amiga qe esta sola
pero bueno da igual no tengo prisa ademas ya aparecera nuestro Ron Weasley o si no se le busca hhahaa mientras tanto aqui estoi esperando a qe subas capitulo nuevo pero no quiero qe te sientas presionada tu tomate tu tiempo besos;)

Cierto yo tampoco tengo prisa :DD
aun no se cuando suba pero el capi esta
en proceso, por supuesto que no me siento
presionada pues escribir es algo que en verdad
me encanta hacer
mi madre siempre me dice "deberías descansar tu mente"
yo simplemente le respondo "es trabajo, el trabajo se acaba" XDD
en cierto modo no soy muy estudiosa pero lo que mas
hago es escribir XDD

bueno besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Ene 2013, 9:54 am

Chicas!!!

Bueno el motivo de este mensaje
es que, siendo completamente sincera
aun no acabo el capi de hecho lo estoy
comenzando a escribir.

Pero lo que si se es que tendrá parte 2
probablemente tarde un poco en escribirlo
por que estoy trabajando en otra nove oficial
ya que me llego la inspiración XDD

besoss!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Vie 18 Ene 2013, 10:19 am

Hola, ya me falta poquito, poquito, voy en capitulo 38, si avance harto :D me da pena Hermione :c Harry prefiere a Cho >:c
yo también soy forever alone, todas mis amigas están pololiando (tienen novio, no se de que país eres, yo soy de Chile y aquí se usa la palabra pololear, no se si en otros países también se ocupa) y yo aun estoy esperando al amor de mi vida, bueno síguela cuando puedas, hoy salio mi mamá de vacaciones y al fin podre estar todos los días en el foro, pero síguela cuando puedas c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 18 Ene 2013, 11:53 am

luisa* escribió:Hola, ya me falta poquito, poquito, voy en capitulo 38, si avance harto :D me da pena Hermione :c Harry prefiere a Cho >:c
yo también soy forever alone, todas mis amigas están pololiando (tienen novio, no se de que país eres, yo soy de Chile y aquí se usa la palabra pololear, no se si en otros países también se ocupa) y yo aun estoy esperando al amor de mi vida, bueno síguela cuando puedas, hoy salio mi mamá de vacaciones y al fin podre estar todos los días en el foro, pero síguela cuando puedas c:

Me alegro :DDD
tambien soy de chile xd
yo tambien lo espero aunque si no llega
me ire a raptar a rupert XDD
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 18 Ene 2013, 12:11 pm

Capitulo 39
encantamiento cruciatus.

parte 1


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Tumblr_mdeuk7SUX31qb66ixo1_500

- ¿Que crees que haya sucedido? - dijo Hermione observando tras la ventana mientras que la vista de Julie se posaba en la cama vacía de Ginny mientras que ella la tendía, preguntándose el porque los Weasley desaparecieron.
- En verdad no lose - respondió, pero en ese entonces noto que las cosas de Ginny no estaban, se habían marchado a quien sabe donde.
- ¿Abra sucedido algo malo?
- Puede ser, ya que sus pertenencias no estan... probablemente fue algo muy malo
- Me molesta que no nos hallan comentado nada o siquiera decirnos o por lo menos llevarnos con ellos... ahora... - fue interrumpida por su amiga
- Ahora Umbridge nos molestara - completo su frase - esta claro que nos buscara para decirle a donde se han marchado
- No obtendrá nada de nosotras ya que no lo sabemos...
- Bueno hoy es... viernes así que
- Debo de practicar quidditch
- Vamos Angelina ah dicho que no - su voz era seria pero aun así no estaba enfadada
- Así evitare que me moleste Umbridge

Julie guió su mirada con lentitud hasta la ventana pensando en Ron, el cual se había ido junto a Harry y sus hermanos, en ese entonces comprendió por que tanto preocupamiento de parte de Hermione; la razón era Harry, ¿el estaría bien?

En compañía de Hermione fue hasta la lechucería para volver a entregar una carta para Remus.

- ¿No temes que algo malo le haya sucedido a Ron?
- Pues sí, aunque solamente es mi amigo...
- Julie... Hermione
- Hola Cedric, crei que irias a alguna parte junto a tus amigos
- Decidi venir a verlas
- ¿Verlas? - Pregunto Hermione perpleja de costumbre el solo solía ir a ver a Julie y no ah ella
- Sí a ustedes dos ¿o acaso no quieren que les acompañe por hoy?
- No hay ningun problema en el que te quedes - Respondio Herms con una sonrisa
- Genial... pero me eh de preguntar ¿por que esa cara de sufridas? - Comento por lo que logro sacarles una sonrisa a las chicas
- Bueno... ¿le contamos?
- Si
- Los weasley y Harry se han marchado a quien sabe donde por lo que no tenemos ni la menor idea de donde podrían encontrarse en este mismo momento
- Quizá paso algo malo
- Probablemente...

...

A las cinco y diez de la mañana en el reloj de Ron, la puerta de la cocina se abrió y la Sra. Weasley entró a la cocina. Estaba extremadamente pálida, pero cuando todos se dieron vuelta para mirarla, Fred, Ron y Harry medio levantándose de sus sillas, les dirigió una pálida sonrisa.

- Él va a estar bien - dijo ella con voz débil y cansada. - Está durmiendo. Podemos ir a verlo más tarde. Bill está con él ahora; se va a tomar la mañana libre.
Fred volvió a caer en su asiento con sus manos sobre la cara. George y Ginny se levantaron, caminaron rápidamente hacia su madre y la besaron. Ron rió muy temblorosamente y bebió el resto de su Cerveza de Manteca de un sorbo.
- ¡Desayuno! - dijo Sirius fuerte y alegremente, poniéndose en pie de un salto. - ¿Dónde está ese maldito elfo doméstico? ¡Kreacher! ¡KREACHER! - Pero Kreacher no respondió estas llamadas. - Oh, olvídalo - murmuró Sirius, contando la gente enfrente de él. -Entonces, desayuno para...a ver... siete... tocino y huevos, pienso, y un poco de té, y tostadas...

Harry se apuró a ir a la cocina para ayudar. No quería importunar a los Weasley en su felicidad y se evitó el momento cuando la Sra. Weasley le pediría que volviera a contar su visión. De todas formas, sólo había sacado platos del aparador cuando la Sra. Weasley se los sacó de las manos y le dio un beso.

- No sé que hubiera pasado si no hubiera sido por ti, Harry - dijo ella con voz apagada. - Podrían no haber encontrado a Arthur por horas, y luego hubiera sido demasiado tarde, pero gracias a ti, él está vivo y Dumbledore ha podido pensar una buena para cubrir a Arthur por estar donde estaba, no tienes idea de qué problema habría sido el de otra forma, mira al pobre Sturgis...

Harry difícilmente podía soportar su gratitud, pero afortunadamente pronto lo soltó y giró hacia Sirius para agradecerle por cuidar de sus hijos toda la noche. Sirius dijo que estaba muy complacido de haber podido ayudar, y deseaba que se quedaran con él mientras el Sr. Weasley estaba en el hospital.

- Oh, Sirius, estoy tan agradecida... ellos piensan que él va a estar allí por poco tiempo y sería maravilloso estar más cerca... por supuesto, puede ser que estemos aquí para Navidad.
- ¡Cuántos más, mejor! - dijo Sirius con una sinceridad tan obvia que la Sra. Weasley le sonrió, se puso un delantal y empezó a ayudar con el desayuno.
- Sirius. - susurró Harry, sin poder aguantarlo un momento más. - ¿Podemos tener unas palabras?
- ¿Eh... ahora? -Caminó hacia la oscura despensa y Sirius lo siguió. Sin preámbulo, Harry le contó a su padrino cada detalle de la visión que había tenido, incluyendo el hecho que él había sido la serpiente que atacó al Sr. Weasley. Cuando hizo una pausa para respirar, Sirius dijo:
- ¿Le dijiste esto a Dumbledore?
- Sí - dijo Harry impacientemente - pero no me dijo qué significaba. Bueno, ya no me dice nada.
- Estoy seguro de que te habría dicho si fuera algo para preocuparse - dijo Sirius decididamente.
- Pero eso no es todo - dijo Harry en un tono sólo un poco más alto que un cuchicheo. -Sirius, yo... creo que me voy a volver loco. De nuevo en la oficina de Dumbledore, justo antes de tomar el traslador... por unos segundos pensé que era una serpiente, me sentí como una... la cicatriz realmente me dolía cuando miraba a Dumbledore... ¡Sirius, quería atacarlo! - Sólo podía ver un pedazo de la cara de Sirius, el resto estaba oscuro.
- Debe haber sido el período posterior de la visión, eso es todo - dijo Sirius. - Todavía estabas pensando en el sueño o lo que haya sido y...
- No fue eso - dijo Harry, moviendo la cabeza. - Fue como si algo despertara dentro mío, como si hubiera una serpiente dentro de mí.
- Tienes que dormir - dijo Sirius firmemente. - Vas a tomar el desayuno, lugo irás arriba a la cama, y después del almuerzo puedes ir a ver a Arthur con los demás. Estás shockeado, Harry; te estas culpando de algo que sólo presenciaste, y por suerte lo presenciaste sino Arthur podría haber muerto. Sólo deja de preocuparte.

Le dio una palmada en el hombro a Harry y salió de la despensa, dejando a Harry parado solo en la oscuridad. Todos menos Harry pasaron el resto de la mañana durmiendo. El se dirigió a la habitación donde el y Ron compartieron las ultimas semanas del verano, pero mientras Ron se arrastro a la cama y se quedo dormido a los pocos minutos, Harry se sentó vestido, recostado contra las frías barras de metal del respaldo, manteniéndose incomodo, determinado a no dormirse, aterrorizado a que tal ves se convirtiera de nuevo en una serpiente en su sueño y despertara tratando de atacar a Ron, o deslizarse por la casa para atacar a otro. Cuando Ron despertó, harry pretendió haber disfrutado de una refrescante siesta también. Sus baúles habían llegado de Hogwarts mientras almorzaban, así que pudieron vestirse de muggles para el viaje a St mugo. Todos excepto Harry estaban alborotadamente felices y comunicativos mientras cambiaban sus túnicas por jeans y sudaderas. Cuando Tonks y Ojo-Loco volvieron para escoltarlos por londres, ellos les dieron la bienvenida alegremente riendo con el sombrero que ojo-Loco estaba usando en un angulo para ocultar su ojo mágico. Convenientemente el cabello de Tonks estaba corto y rosa de nuevo así atraería menos la atención en el subterráneo.

Tonks estaba muy interesada en la visión de harry del ataque del Sr Weasley, algo en lo que Harry no estaba remotamente interesado en discutir. No hay sangre vidente en tu familia, cierto? Pregunto curiosamente mientras se sentaban en un Ruidoso vagón hacia el centro de la ciudad.

...

Los ojos grisáceos de Julie se posaron en Cedric para luego lanzarle la Quaffle, Madame Huch les había permitido jugar al Quidditch, Hermione se dedicaba a observar el juego desde las gradas, de vez en cuando gritaba "10 Puntos para gryffindor" aunque la joven de Julie tenía ah alguien en su cabeza; Ron.

- ¡Hermione estas ¿segura de que no quieres venir? - grito realmente feliz... ¡Zaz! Julie se encontraba cayendo desde gran altura.

...

- Esperaremos fuera, Molly - dijo Tonks. - Arthur no querrá a demasiados visitantes de golpe... mejor que entre solo la familia primero.

Ojoloco gruñó aprobando la idea y apoyó su trasero contra la pared del pasillo, girando su ojo mágico en todas direcciones. Harry retrocedió, también, pero Mrs Weasley extendió la mano y lo empujó por la puerta, diciendo;

- No seas tonto, Harry, Arthur quiere agradecerte...

La sala era pequeña y bastante sórdida porque la única ventana era estrecha y estaba muy arriba en la pared frente a la puerta. La mayor parte de la luz venía de burbujas brillantes de cristal arracimadas en medio del techo. Las paredes eran de roble artesonado y había un retrato de un mago mal encarado en la pared, titulado: Urquhart Rackharrow, 1612-1697, Inventor de la entraña maldición expelente.

Había sólo tres pacientes. Sr. Weasley ocupaba la cama del fondo de la sala al lado de la ventana diminuta. Harry se alegró mucho al ver que él estaba apoyado sobre varias almohadas y leyendo al Diario el Profeta aprovechando el unico rayo de luz del sol que caía sobre a su cama. Él alzó la vista cuando ellos anduvieron hacia él y, viendo quienes eran los llamó.

- ¡¡Hola!! - dijo apartando el Diario el Profeta. - Bill acaba de marcharse, Molly, tenía que volver a trabajar, pero dice que él pasará por ti más tarde.
- ¿ Cómo te encuentras, Arthur? – preguntó la Sra Weasley, inclinándose para besar su mejilla y mirando con inquietud su cara. – Aun te ves un poco paliducho.
- Me siento totalmente bien - dijo Sr. Weasley contento, acercando su brazo bueno para dar un abrazo a Ginny. - Si ellos sólo pudieran quitar las vendas, yo podría irme ahora a casa.
- ¿ Por qué no pueden quitarlas, Papá? – preguntó Fred.
- Bueno, comienzo a sangrar como loco siempre que lo intentan - dijo Sr. Weasley despreocupadamente, moviendo su varita mágica, que estaba junto a su cabecera, y al agitarla, seis sillas suplementarias aparecieron en su cabecera para que se sentaran todos. - Parece ser que alguna clase bastante insólita de veneno, esta en los colmillos de las serpientes que mantienen las heridas abiertas. Ellos están seguros que encontrarán un antídoto, aunque; dicen que ellos han tenido casos mucho peores que el mío, y mientras tanto solamente tengo que seguir tomando una Poción que Rellena sangre cada hora. Pero aquel muchacho de ahí - dijo bajando la voz y cabeceando hacia la cama de en frente en la que un hombre se veía verde y enfermo y miraba fijamente en el techo. – fue mordido por un Hombre-lobo, el pobre. Y no hay ninguna cura en absoluto.
- ¿Un Hombre lobo? - susurró la Sra Weasley, mirando alarmada - ¿Y está en una sala pública? ¿Él no debería estar en una sala privada?
- Aun faltan dos semanas hasta la luna llena - el Sr. Weasley le recordó silenciosamente. -Han estado hablando con él esta mañana, los Curanderos, ya sabes, intentando persuadirlo de que podrá llevar una vida casi normal. Pero dije que yo conocía un Hombre lobo personalmente, y que era un hombre muy agradable, que lleva muy bien su condición.
- ¿Qué dijo él? – preguntó George.
- Dijo que él me daría un mordisco si no me callaba - dijo Sr. Weasley tristemente. - Y aquella mujer de ahí - indicó la única otra cama ocupada, que estaba al lado de la puerta, - no quiso decir a los Curanderos que le mordió, lo que nos hace pensar a todos que debe haber sido algo que ella se manejaba ilegalmente. Lo que quiera que fuera arrancó un buen pedazo de su pierna, el olor es muy repugnante cuando le aplican las preparaciones.
- ¿Vas a decirnos qué pasó, Papá? – preguntó Fred, acercando su su silla a la cama.
- ¿Bien, ya saben, verdad? - Dijo Sr. Weasley, con una sonrisa significativa hacia Harry. - Esto es muy simple, había tenido un día muy largo, me había quedado dormido, fui atacado y mordido.
- ¿Sale la noticia en el Profeta de que fuiste atacado? – preguntó Fred indicando el periódico que el Sr. Weasley había dejado de lado.
- ¡No, desde luego no! - dijo Sr. Weasley, con una risa ligeramente amarga - el Ministerio no querrá que se sepa que una serpiente grande y sucia trajeron…
- ¡Arthur! – le advirtió la Sra Weasley.
- Traje yo - dijo Sr. Weasley a toda prisa, aunque Harry estuvo bastante seguro que no era eso lo que él había pensado decir.
- ¿Y donde estabas cuando sucedió, Papá? – Preguntó George.
- En mi trabajo - dijo Sr. Weasley, aunque con una pequeña risa. Él agarró rápidamente al Profeta Diario, lo sacudió abierto otra vez y dijo; - solamente leía sobre la detención de Willy Widdershins cuando llegasteis. ¿Conocen a Willy, como ha resultado estar detrás de aquellos inodoros vomitadores hace tiempo, en el verano? Uno de sus maleficios falló y el inodoro exploto y cuando lo encontraron inconsciente entre los restos, estaba cubierto de pies a cabeza de…
- ¿Cuándo dices que estabas “de servicio” - Fred interrumpió en voz baja - que hacías?
- ¡Ya has oído a tu padre! - susurro la Sra Weasley - ¡no hablamos de esto aquí! Continúa sobre Willy Widdershins, Arthur.
- Bien, me preguntas como, pero él en realidad se ha librado de los cargos sobre lo del inodoro - dijo Sr. Weasley con gravedad. - Sólo puedo suponer que hay oro que ha cambiado de manos…
- ¿Tu lo protegías, verdad? - Dijo George silenciosamente. - El arma, la cosa que busca quien tu ya sabes…
- ¡Tranquilízate George! - estalló la Sra Weasley.
- De todos modos - dijo Sr. Weasley levantando la voz - esta vez Willy ha sido cogido por vender pomos de puerta cortantes a Muggles y no pienso que él será capaz de escapar también de esto, porque, según este artículo, dos Muggles han perdido varios dedos y están ahora en San Mungo para el crecimiento de hueso de emergencia y la modificación de memoria. ¡Cuando pienso en ello…, Muggles en s. Mungo! ¿Me pregunto en el que la sala estarán? Y miró con impaciencia alrededor como esperando ver un poste indicador. - ¿No decías que “quien tu sabes” lo había atacado con una serpiente, Harry? - preguntó Fred mirando a su padre para ver la reacción. - ¿una enorme? Lo viste la noche que él regreso ¿verdad?
- Esto ya es suficiente - dijo la Sra Weasley con irritación. - Ojoloco y Tonks estan fuera, Arthur, quieren entrar a verte. Pueden esperar fuera - ella miró a sus niños y Harry. – vendrán a despedirse después. Vamos. Ellos trotaron tras ella por el pasillo. Ojoloco y Tonks entraron y cerraron la puerta de la sala detrás de ellos. Fred levantó sus cejas.

...

- Que bueno que despertaras, nos tenías muy preocupados
- ¿Donde estamos?
- En la enfermeria, te golpeo la bludger, te dio en el brazo
- ¿Te sientes bien? ¿quieres que llame a Pomfrey?
- Me siento de maravilla - le dedico una sonrisa - ¡Ah sido genial!
- ¿De verdad te sientes bien?
- De maravilla, me siento realmente viva
- Wow golpeada por una bludger y con una gran sonrisa...
- Me recuerdas a Harry que fue golpeado por una bludger loca, me huviera alegrado de que estuvieses con nosotros en ese tiempo, hubiera sido divertido junto a ti, él solamente tenía 12 años
- En ese entonces yo estaba internada en un hospital Muggle
- ¿De verdad? - la cara de Hermione cambio de una sonrisa a una completamente seria.
- Tenía desordenes alimenticios...
- ¿Porque jamas me dijiste sobre eso?
- No lose... creí que la gente sentiría pena y no quiero que se preocupen mas de ello
- Luna y Ginny son las únicas que saben sobre ello...
- ¿Fue muy difícil?
- Si... nunca hablaba me la pasaba en silencio, estaba muerta en vida
- Aun me pregunto como es que todos te odiaban ya que en verdad eres la chica más genial, ademas eres muy valiente.

...

- Vaya… - dijo con serenidad, revolviendo en sus bolsillos
- ¿Buscas esto? - Dijo George, ofreciendo lo que parecía un enredo de cuerda coloreada de carne.
- Lees mi mente - dijo Fred, sonriendo abiertamente. -Vamos a comprobar si S. Mungo pone Encantamientos Imperturbables sobre sus puertas, ¿eh?

Él y George desenmarañaron la cuerda y se pasaron los Oídos Extendibles unos a otros. Fred y George los repartieron. Harry vaciló a tomar uno.

- ¡Vamos Harry, cógelo! Tu salvaste la vida de Papá. Si hay alguien que tenga derecho de escuchar disimuladamente sobre él, ese eres tu. Sonriendo abiertamente, a su pesar.

Harry tomó el final de la cuerda y lo insertó en su oído como los gemelos habían hecho.

- ¡Vale!, vaya! - Fred susurró. Las cuerdas coloreadas de carne se menearon como gusanos largos bajo la puerta. Al principio, Harry no podía oír nada, entonces brincó cuando él oyó a Tonks que susurraba claramente como si ella estuviera de pie directamente al lado de él.
- Ellos buscaron por el área entera, pero no han podido encontrar la serpiente en ninguna parte. Solamente parece haber desaparecido después de que esto le atacó, Arthur... pero "Quien tu sabes " no puede haberse transformado en serpiente, verdad?
- Pienso que él la envió como vigilancia - gruño Moody - creo que él no ha tenido ninguna suerte hasta ahora, ¿verdad? No, pienso que él intenta hacerse una idea más clara de a que se enfrenta y si Arthur no hubiera estado allí la bestia habría tenido mucho más tiempo para mirar alrededor.
- ¿Dices que Harry vio como sucedía todo?
- Sí - dijo Sra Weasley y sonaba bastante inquieta. –Ya sabes que Dumbledore parece casi haber estado esperando que a Harry le pasara algo como esto.
- Sí – dijo Moody - hay algo gracioso sobre Potter, ya lo sabemos.
- Dumbledore parecía preocupado por Harry cuando le hablé esta mañana - susurro la Sra Weasley.
- Por supuesto que él está preocupado - gruño Moody. La visión del muchacho desde dentro de la serpiente de "Quien tu sabes". Obviamente, Harry no comprende lo que esto significa, que “quien tu sabes” lo está poseyendo…

Harry apartó el Oído Extendable de su propio oído, su corazón latía muy rápido y un calor sofocante se precipitaba en su cara. Él miró alrededor a los demás. Ellos le miraban fijamente todos, las cuerdas todavía sobresalían de sus oídos, lo miraban de pronto asustados.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 11 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.