O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 28 Nov 2012, 7:46 am

Capitulo 19

El baile


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Harry-potter-and-hermione-dance

Hermione junto a Ginny bajaron mientras que Julie tomo su diario personal y escribió en el “Cómo no enamorarme de él, si todo el día lo veo.
Cómo no sentir mariposas en mi estómago cuando le veo, si tiene esa hermosa sonrisa.” “cuando estoy contigo me siento mejor persona, más feliz, menos sola y menos solitaria.”

- Descansa Steffi



- ¡Chicas! – les llamo Ron – y Julie…
- Ella aun esta arriba
- No te preocupes Ronnie quizá se arrepintió y se lanzo por la ventana – comento Fred
- O quizá ya se marcho

Pero en ese entonces llegaba Julie y Ron pudo notar como una luz la iluminaba sus ojos brillaban se veía hermosa entonces no lo pensó más y se acercó a ella para luego susurrarle en el oído “Te vez hermosa” Julie no pudo evitar sonrojarse y luego los dos fueron con los demás, de pronto vieron a malfoy el cual sonrió con malicia.

- ¿Qué quieres malfoy?
- Valla, valla que vemos aquí, la comadreja con la sangre sucia que linda pareja de traidores a la sangre
- ¡Vete! – grito molesto Ron
- No pudiste conseguir una pareja que fuera... Hem pues no lose al menos una chica pero ya veo que solo conseguiste una mascota – Dijo por lo que Ron rio y Pansy enfureció
- Vamos Pansy – Los dos se alejaron tan apresuradamente que Pansy había tropezado pero al parecer a Draco no le importo, pero había algo distinto en su mirada, un brillo se había situado en ellos.
- Hay algo distinto en el – murmuro Julie
- Eso no importa
- Si… te vez bien
- Gracias Julie…

Julie merecía amor en ese momento pero lo estaba recibiendo mucho amor que le enviaban sus amigos, por primera vez se sentía bien, no se sentía sola como cuando vivía en Privet drive pues en ese tiempo no conocía a Harry por lo que sus vacaciones eran aburridas aunque no del todo solía viajar a Francia para ver a su prima Colette Champfleury Jones la cual era una chica de 13 años, los dos llegaron donde se encontraban Harry y Hermione los cuales hablaban animadamente.

- ¿en donde estaban?
- Nos topamos con malfoy, fue por esa razón – murmuro Julie mientras tomaba asiento
- Debieron ver lo que Julie le dijo a Parkinson – comento Ron alegremente
- Luego les cuento
- Estuviste de maravilla
- Gracias Ron
- ¿Te encuentras bien?
- Si…
- ¿Por qué no la invitas a bailar? – le susurro Hermione
- ¡¿Qué?! Hem pues yo…
- Vamos no seas un gallina, además el profesor Dumbledore esta bailando también, que te impediría a ti pedírselo a ella, muchos fueron a bailar incluyendo a Ginny
- Es que yo no lo se…
- Solo ve – le dijo acercándolo a Julie
- Hem… yo… tú… ¿quieres ir a bailar?
- Me encantaría – dijo ella mientras tomo la mano de Ron y juntos se dirigieron a la pista de baile
La melodía era lenta entonces Ron miro a los ojos de su compañera los cuales parecían diamantes esa noche él no pudo evitar perderse en ellos mientras ella se había perdido en los de él, sus pasos eran lentos entonces delicadamente hacia que su compañera se acercara a el aun así estaban ellos y la canción resonando en sus oídos, quizá los dos sentían mariposas en ese momento quizá los dos estaban enamorados de el uno hacia el otro, en ese entonces Julie había sido elevada por Ron y luego dejada nuevamente en el suelo por lo que ella no pudo evitar sonreír entonces llevo sus manos al cuello de Ron, todo a su alrededor había desaparecido.

Julie guiaba a Ron debido al hecho de que siempre que lo habían practicado así en las veces anteriores pero ahora les estaba saliendo de maravilla en ese entonces Ron se acercó al odio de Julie y le susurro “te eh querido desde que te conocí y sentí como si hubieran pasado años, pero sé que te podre querer por mucho mas tiempo” y dijo algo por ultima vez “que linda sonrisa” Fue en ese entonces que Julie decidió decirle algo y lo hiso “No es una sonrisa, es el reflejo de mis sentimientos.”
Los dos lentamente se alejaron y todos los demás volvieron a aparecer ya dejaron esas nubes ahora eran remplazadas por la realidad.

- ¿quieres beber algo?
- Esta bien…
- ¿unas cervezas de mantequilla estarían bien? ¿No?
- Pues no sé que son
- Te encantaran, vuelvo en seguida
- Esta bien, estaré allá junto a Ginny

Julie miro hacia todas partes en busca de su amiga Hermione, pero entonces la vio junto a Harry la cual sonreía y reía la estaba pasando de maravilla.

- ¿todo bien Julie? ¿te diviertes?
- Si todo esta de maravilla, la estoy pasando muy bien
- Me alegro, pero a donde fue Ron
- Fue a buscar refrescos
- Era muy hermosa la canción, pero no podía seguir aguantando los pisotones que me daba Neville
- De verdad lo siento ¿Por qué no fuiste con alguien?
- No lose… supongo que pensé que nadie me mas me iba a invitar y fue por eso que acepte
- Estoy segura de que alguien más quería invitarte
- Ten Julie – le dijo Ron entregándole la cerveza de mantequilla
- Gracias Ron
- No hay por que ¿todo bien?
- Si, muy bien de hecho
- Te veré luego Julie iré con Neville
- De acuerdo te veré luego Ginny
- Veo que Hermione y Harry se divierten
- Si, me alegro de que Herms se divierta – esbozo una sonrisa y luego le dio un sorbo a su bebida
- Y ¿te gusto? – pregunto el
- ¡¿que?!
- Si te gusto la cerveza de mantequilla
- Ah… si esta deliciosa.. me alegro de que Umbridge no allá cancelado el baile
- Yo también
- Sabes algo Ron… me gusta estar a tu lado, es agradable
- ¿bailas?
- Claro, vamos

Los dos avanzaron de la mano y esta vez Ron se había atrevido a dar el primer paso, él la había hecho girar lentamente y luego dejarla caer entre sus brazos para luego quedar más cerca de ella, entonces pudo oler su perfume a rosas si él hubiera sido una especie de vampiro seguramente estaría mordiendo de su cuello, entonces ella lentamente apoyo su cabeza en el hombro de su amigo para luego mirarle a los ojos.



- Esos dos terminaran juntos, tarde o temprano – le comento Ginny a Hermione la cual sonrió
- Son tan tiernos
- Si hay que admitirlo, se ven muy bien juntos
- Entonces debo llamarla hermana – soltó una carcajada la pelirroja – eso seria lindo, en verdad Julie es una muy buena amiga y sé que Ron en verdad se siente atraído hacia ella
- Supongo que hay que dejarlos ser y terminaran juntos



Ron junto a Julie dejaron de bailar pero aun así se miraban a los ojos cada uno de los dos observaba el alma de ellos, pero fueron interrumpidos por una chica.

- ¿Qué es lo que quieres lavender? – pregunto una molesta Julie
- ¿Ron quieres bailar conmigo?
- Lo siento pero estoy con Julie, ve con tu pareja
- P-Pero…
- Ya escuchaste Brown o acaso eres sorda – la chica se marcho lo bastante molesta como para darle un empujón a Neville
- ¿quieres ir a la sala común?
- Si

Julie esbozo una sonrisa y luego siguió a su amigo los dos hablaban animadamente sobre el baile y todo aquello, al llegar Ron tomo a su compañera por la cintura y le hizo bailar nuevamente pero esta vez al mirarle a los ojos sintió como si ella le incitara a acercarse más y eso fue lo que hizo, Julie coloco sus manos en el cuello de él y los dos se acercaban más y más, en ese entonces ya habían cerrado sus ojos estaban a centímetros de besarse y Ron acorto esa distancia con un beso realmente lento pero uno lleno de amor, además era el primer beso de los dos, las mejillas de Julie se encendieron y su corazón latía más rápido de lo normal todo era perfecto, posiblemente ese era el mejor momento de su vida, Ron la acerco más a él no la quería lejos, la quería proteger entonces los dos cayeron al sofá sin embargo continuaban besándose no se querían separar, si la respiración no fuera necesaria estarían así eternamente, pero se separaron y luego se volvieron a mirar con unas sonrisas en sus rostros, y Julie solo estaba sonrojada y luego rompió el silencio.

Julie tímidamente se despidió de él y fue a su habitación, aun no se creía lo que había ocurrido ¡se había besado con Ron! Decidió cambiarse y luego se recostó para que luego escuchara una voz era Hermione la cual estaba gritando desde afuera.

- ¿Qué ocurre Herms?
- Nada… esta todo de maravilla
- No trates de engañarme Herms, algo malo ocurrió
- Bien… es que tuve una discusión con Chang y Harry le defendió a ella por lo que me pelee con el y eso fue lo que ocurrió
- Es un idiota, ¡Como se atreve!
- Sabes algo Julie, no me voy a volver a enamorar nadie se fijaría en mi
- Vamos Herms, no digas eso alguien se fijara en ti, es solo que aun no llega o no se da cuenta
- Fui una torpe al fijarme en el sabiendo que no le importo – murmuro con lagrimas en sus mejillas
- Hablare con el
- No vallas…

Pero ya era tarde Julie se había marchado a la habitación de los chicos donde se encontró a Harry hablando con Ron, el segundo solo sonrió tontamente y el otro le dijo.

- ¿Qué ocurre?
- ¡como que, que ocurre!
- Oye ¿Qué te pasa?
- ¡eres un idiota sabes!
- Julie no me quiero molestar contigo, vete
- ¡no, no me iré! ¡quiero que me digas el por que defendiste a esa Chang!
- ¡no le digas así!
- ¡no la defiendas! ¡eres un estúpido!
- ¡VETE!
- ¡NO, MÍRAME POTTER SI LE VUELVES A HACER DAÑO A HERMIONE CONOCERÁS MI LADO OSCURO! ¿me entiendes?
- ¡yo no le hice nada!
- ¡ENTIENDE! ¡SI INVITASTE A HERMS AL BAILE DEBÍAS ESTAR CON ELLA NO IGNORARLA Y SOBRE TODO TRATARLA BIEN, PERO CLARO ERES EL GRAN HARRY POTTER, CON LA CONFIANZA DE QUE HAGA LO QUE SE LE DA LA GANA, PERO CLARO ALGUIEN MÁS HACE ALGO Y ESTA MAL! ¡SI LA DAÑAS TE ASEGURO QUE NO SALDRÁS VIVO DE ESTA!
- ¿Por qué me lo dices?
- POR QUE ES UNA ADVERTENCIA
- BIEN, ENTONCES MÁRCHATE ¡EN TOTAL QUIEN QUIERE SER TU AMIGO!
- ¡¡ERES UN GRAN IDIOTA POTTER!! ¡¡NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA!!
- Buenas noches Julie – dijo Ron el cual se sonrojo
- Buenas noches… - le dijo ella la cual tenia el tono del cabello de Ron en sus mejillas
- No entiendo a las chicas – dijo Harry molesto
- ¿No es hermosa?
- ¿Qué?
- Julie – comento aun sintiéndose en las nubes
- ¿Qué te pasa?
- Nada estoy de maravilla
- Como digas…
- Creo que estoy enamorado
- Si, eso ya lo creo…
- Es hermosa
- Hem… si



Julie tomo su diario y escribió en el “ahora me eh dado cuenta de que eh estado esperando por el desde que nací, él era para mi y si tuviera que esperarle por mil años lo haría con gusto, ¿así es como se siente estar enamorada? Tan hermoso es este sentimiento, si es así de hermoso me gustaría estar enamorada de el eternamente, si no tuviera que morir alguna vez, si yo fuera inmortal nunca lo dejaría ir, lo querría siempre conmigo como el me querría a mi, siempre espere por el y si tengo que seguir esperando aquí estaré, no lo dejare solo siempre le daré de mi amor, esa es mi manera de decir gracias a él por enseñarme lo que es tener amigos y ser feliz, el me enseño a ser feliz y ah enfrentar mis miedos” “en estos momentos solo quiero decirte que mi ser es feliz y que mi corazón no para de estar emocionado, quiero que siempre estés a mi lado y que no te marches jamás por que sin ti me moriría, tu mirada es lo más hermoso de este mundo, eres el primer en hacer vivir este sentimiento en mi…”

- ¿Por qué Ron y tú decidieron volver a la sala común? – pregunto Hermione la cual ya estaba recostada
- En verdad no lose… el me ofreció venir y acepte
- Me sorprendo que Ron allá bailado, se veían muy bien juntos
- Gracias…
- ¿algo más paso no es así?
- ¡¿Qué?!
- Si lo sabía algo mas sucedió… ¿Qué ocurrió?
- N-Nada… buenas noches Herms
- Espera, espera no te salvas de esta… me dirás
- Pues el… yo… nosotros
- ¿ustedes que?
- El y yo.. nos…
- ¿sé que?... ¡No lo puedo creer! - grito emocionada
- Si eso paso… pero no digas nada
- Y ¿Cómo fue?
- ¿Cómo fue que?
- El beso, como fue el beso
- Lindo, me sentí en las nubes y luego no se como tuve el valor como para despedirme de el…
- Omg, en verdad son tiernos, yo y Ginny sabíamos que acabarían juntos
- Si tal vez…
- ¿como que tal vez?
- Bueno cuando acabe el año no le veré más y quizá cuando lo vea no le guste ya… bueno viviré el presente y no pensare en el futuro
- Así se dice

“Entonces la princesa se enamoro del sapo…”


FIN DEL CAPITULO

Hola may aqui otro capi
que se que encantara y te lo dedico a si que
espero te guste :DDD
me inspire con la cancion A THOUNSAND YEARS
y sonaria como en el momento de que Ron y Julie bailan
y cuando se habian besado
es muy bonita la cancion por eso quise que fuera esa :DD
espero de verdad que te guste
este capitulo esta hecho con amor, en verdad esta lleno de amor
bueno besitos!
y tardare en subir el siguiente, pero espero te gusten los anteriores : )


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:04 pm, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Nov 2012, 1:07 am

Ooooooooooooooooooh Susie!! AME muchisimo el capitulo de lindos detalles!!*-* que lindo de parte de Julie hacerle el regalo a Ron♥️ fue hermoso aparte de que el es tan sdfbhdsfbhdsfhbjdfsbsf lo amo!!*_* jaja me dio risa cuando escribiste lo de "friendzone" pobre Ronnie!! :P :P :P jaja
Aun estoy inquieta por el collar que brillo un instante y porque Julie escribio en el diario y este le respondio :| OMG seguire leyendo...

AME este capi!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Nov 2012, 1:40 am

Oh amo a Julie! Lo juro es que ame como la 'creaste' por asi decirlo :P ya sabes, es una chica normal y hermosa, no como las crean en las novelas 'perfectas' con curvas y cara de porselana y demas... Julie es humana, es realista, tiene inseguridades y a pasado por cosas que en mi caso yo eh pasado! Yo tampoco suelo sentirme hermosa tal y como ella se siente y suelo temer al rechazo de la gente, por eso amo el personaje xq me identifico con el! Y por eso te felicito:') eso hace mas increible esta novela! :D

Oh por dios el sueño de Ron! O.O ¿xq habra soñado con eso? Y Hermione en verdad quiere a Harry :| iran juntos al baile!
volviendo al diario... ¿xq Julie decidio mentirle a Ron? supongo que eso sera muy interesante en la historia!!*-* asi que morire de intriga(? me gusta como hablan ellos dos, como Ron es tan tierno con ella:') ♥️
ooooooooh me imagino a Ginny, Herms y Julie muy hermosas con sus vestidos!! *-* goosh me queda un capitulo que lo leere luego ya que se me hizo tarde y debo cuidar de mi hermanito :S pero comentare lo prometo!!

AMO tu nove y amo tus capitulos, eres genial Susie, te quiero!!

PD: Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 29 Nov 2012, 7:45 am

I'm May·Grint~ escribió:Ooooooooooooooooooh Susie!! AME muchisimo el capitulo de lindos detalles!!*-* que lindo de parte de Julie hacerle el regalo a Ron♥️ fue hermoso aparte de que el es tan sdfbhdsfbhdsfhbjdfsbsf lo amo!!*_* jaja me dio risa cuando escribiste lo de "friendzone" pobre Ronnie!! :P :P :P jaja
Aun estoy inquieta por el collar que brillo un instante y porque Julie escribio en el diario y este le respondio :| OMG seguire leyendo...

AME este capi!!

el peluche fue una idea de una novela que daban en la tele
y me encanto aunque no era un leon sino una oveja :P
y tampoco decia "te quiero" sino "perdoname"
lo de "Friendzone" estaba aburrida y para reirme un poco lo puse XDD
si pobre :P
que lindo de tu parte de que te hallas pasado :DD

besos! :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 29 Nov 2012, 7:57 am

I'm May·Grint~ escribió:Oh amo a Julie! Lo juro es que ame como la 'creaste' por asi decirlo :P ya sabes, es una chica normal y hermosa, no como las crean en las novelas 'perfectas' con curvas y cara de porselana y demas... Julie es humana, es realista, tiene inseguridades y a pasado por cosas que en mi caso yo eh pasado! Yo tampoco suelo sentirme hermosa tal y como ella se siente y suelo temer al rechazo de la gente, por eso amo el personaje xq me identifico con el! Y por eso te felicito:') eso hace mas increible esta novela! :D

Oh por dios el sueño de Ron! O.O ¿xq habra soñado con eso? Y Hermione en verdad quiere a Harry :| iran juntos al baile!
volviendo al diario... ¿xq Julie decidio mentirle a Ron? supongo que eso sera muy interesante en la historia!!*-* asi que morire de intriga(? me gusta como hablan ellos dos, como Ron es tan tierno con ella:') ♥️
ooooooooh me imagino a Ginny, Herms y Julie muy hermosas con sus vestidos!! *-* goosh me queda un capitulo que lo leere luego ya que se me hizo tarde y debo cuidar de mi hermanito :S pero comentare lo prometo!!

AMO tu nove y amo tus capitulos, eres genial Susie, te quiero!!

PD: Besos!

ah Julie decidi crearla así por que yo no soy perfecta soy muy baja para mi edad y no me gustan
las chicas perfectas de hecho eh conocido a muchas así y no fueron para nada agradables
Julie no usa maquillaje ni nada, ah tenido peligros ah sufrido y eso me agrada ya que
sabe superarlo, yo tampoco me siento hermosa, sobre todo si me maquillo luego me siento
rara aunque solamente allí me siento bonita pero no muy comoda, yo tambien temo al rechazo
de la gente, por lo que ella leva una parte de mi personalidad, en parte no soy muy estudiosa
ni tan inteligente pero me gusta ayudar mucho a los demas aunque ellos ni me ayuden :P
gracias :DD ¿en serio? wow no pense que fuera increible solo buena :P

Si el sueño de Ron fue como WTF! pobre de ver el beso de tom y Julie
yo huviera querido golpear a Riddle :P
el amor esta en todas partes :P :P
supongo que el por que le mintio se sabra más adelante.
las conversaciones de ellos las eh creado tan cuidadosamente que me siento
dentro de la historia :P aunque es como si fueran años antiguos es
asi como me gusta que sean los chicos aun que ahora todos son muy diferentes
a los caballeros, nadie ah sido como Ron conmigo pero viendo novelas de corea
me inspiro, es por esa razon que me leo muchos libros para buscar un chico tierno
que sea real, recuerdo que en mis sueños aparecia un chico con el cual hablaba como
Ron y Julie fueron dos veces las que lo vi y luego no se digno a aparecer nunca mas :P

Deben verse muy hermosas todas :DDD
te queda el capitulo mas importante de todos y creo que lo amaras
asi que lee con detalles : )
te esperare y cuida bien de tu hermano :DD
comenta cuando puedas :DDDD

besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Dic 2012, 1:31 am

Oh por dios! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 167695056 tenias razon! Si dudas fue el mejor capitulo de todos! Te quedo PERFECTO, increible! lo AME completamente!!*-* desde Ron y Julie bailando, creeme yo tenia una sonrisa boba tan grande en mi cara que me duelen las mejillas xD pero es que me parecio tierno! y luego a Ginny y Herms hablando de Julie y Ron y el beso... OMG EL BESO!! ellos se besaron, AL FIIN! estoy tan feliz, salio todo perfecto♥️*-* y bueno, lueego esta el rarito de Malfoy, ¿en que andara? y lastima que Harry arruino la noche de Hermione, defendiendo a Cho u.u y luego que el discutiera con Julie :sad: pero luego me rei por lo que dijo Ron, jaja el pobre, le afecto el amor! :P
Julie, ame las palabras que escribio en el diario! :( goosh me hizo emocionarme! y la platica con Hermione... oh todo te salio tan bonito! Tenias razon con que lo hiciste con amor, en verdad salio perfecto no me cansare de decirlo, sonrio como boba aun xq me hizo muy feliz leerlo! ♥️

Gracias por dedicarmelo ♥️ ademas, xq eso me hizo aun mas feliz! :hug:
realmente me encanta tu novela, todo lo que pasa es tan nuevo para mi que solo deseo seguir leyendo, perdon si no respondi los mensajes de arriba que me conetstaste tu! lo que pasa es que estuve enferma y ni estuve en el foro y aun debo terminar unas fichas >.< goosh pero ya sabes, AME el capitulo muchisimo!
espero subas prontito, besos, te quiero!! :D

PD: Amo el gif de Demi en tu firma, es mi mas grande idola ademas de Bon :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Dic 2012, 1:34 am

PD: FELICIDADES POR LA PAGINA 7!!!!!!!!!!!!!! badumtss Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 1606340316 :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Dic 2012, 2:07 pm

Hola may :D
el siguiente capitulo no sera como
de los que siempre subo
pues sera uno tranquilo
y supongo que preocupante
con algo de tristeza
lo subire en cuando lo termine

besitos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Dic 2012, 4:34 pm

Capitulo 20

En estado de coma

Parte 1


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Tumblr_ljpctoBOOg1qg6hygo1_500

En esa mañana Julie se dio un baño se puso una Remera amarilla debido al clima cálido, no hacia para nada de frio llevaba un cintillo en la cabeza del mismo color y unos pantalones pero no se había puesto aun los zapatos, al entrar nuevamente en la habitación se estiro en la cama la cual ya estaba tendida, se dedico a observar el techo melancólica.

- Buenos días Julie – Le comento Hermione la cual recién despertaba de un gran sueño pues no era común que ella despertara un poco mas tarde que las demás, pero esto seria una excepción – Despertaste antes que yo, me impresionas ¿dormiste bien? ¿algún sueño hermoso?
- Buenos días Herms – murmuro Julie sin mirarle – si dormí bien, no de hecho tuve uno… uno muy extraño aunque no es importante, ni siquiera sé que significaría, pero definió mi estado de animo para hoy – su mirada solo se enfocaba en el techo con su voz realmente tranquila y con una pisca de deprimida
- Pareces deprimida
- Estoy como siempre, bien
- No, no lo estas ¿Qué soñaste?
- Solo fue un sueño tonto
- Mírate estas pálida, parece como si te fueras a morir
- Estoy en perfecto estado, como te lo dije
- No lo estas, esta no es la Julie que conozco, ¿hay algo que te esta deprimiendo?
- Nada… solamente quiero estar sola
- Pero
- Por esta vez quiero estar sola
- Bien… te veré en el almuerzo
- Si eso supongo… que te valla bien
- Que estés mejor

Cuando Hermione abandono la habitación Julie se quedo en el mismo estado, luego se sentó y miro el paisaje, la hora pasaba con lentitud, sus ojos se habían vuelto como un gris día de otoño, no se podía definir como estaría Julie en ese día como de costumbre, su cabello estaba enmarañado sin cuidar de el aquel día de perfecto clima. Nuevamente se movió y se recostó en la cama pareciendo como si una gran depresión hubiera salido por alguna razón, esa razón la sabía ella misma y simplemente la estaba aceptando como una gran amiga.
La hora pasaba debían de ser como las 3:30 los chicos estarían comiendo, en el suelo se encontraba un peluche; un conejo aunque no llevaba su linda cabeza sino que estaba entre las manos de Julie.
Lentamente se levanto y sin ponerse los zapatos salió de la habitación como recién comenzaba el almuerzo no tuvo preocupación por encontrarse con alguien así que su camino fue sin preguntas solamente en completo silencio, al salir de Hogwarts sobre paso la casa de Hagrid y se fue a lo profundo del bosque prohibido nuevamente se sentó para luego recostarse mirando al cielo. “Cuando menos te lo esperas es cuando las mejores cosas de la vida aparecen, y cuando más feliz eres, cuando más sientes que lo has conseguido, simplemente se van”

La piel de Julie había adquirido un tono mas pálido y frio, el viento transcurría sin pensarlo se levanto y busco un árbol adecuado y comenzó a treparlo pero estaba claro que ella no sabia trepar árboles, en un momento casi cayo de el aunque solo se llevo con ello un corte en su mano la cual sangraba, finalmente logro subir y se quedo allí durante algún tiempo determinado para luego bajar, ese estaba siendo su día “fue como si un gran agujero se abrió en mi pecho” “Me enamore de la persona que me hiso daño sin querer…” Julie trato de bajar con cuidado de aquel árbol pero en la ultima rama callo en el suelo sin que alguien la pudiera atrapar solamente callo por lo que se golpeo fuertemente en su pierna “eso era lo que me gano por querer estar sola” “soy una inútil la cual dependía solo de el” Julie permaneció en el suelo debido a no poder mover su pierna la cual podría tener una fractura, el dolor era verdaderamente grande pero luego callo en un nuevo sueño, como el de la noche pasada no era para nada alegre.



- Chicos, ¿no han visto a Julie? – pregunto con preocupación la castaña de cabello enmarañado, había vuelto a ser la misma Hermione
- Hem… pues no ¿Por qué? – Le respondió Ron
- Me dijo que vendría a comer en el almuerzo pero no se digno a aparecer, estoy muy preocupada
- Deberá estar bien, Julie nunca esta tan triste como para lanzarse de un acantilado o alguna locura, quizá decidió dormir – Dijo nuevamente Ron
- Cuando la vi en la mañana ya estaba despierta, pero no era ella estaba como en un estado de coma, su voz no era alegre ni nada, parecía enferma su piel era tan blanca como la nieve
- No te preocupes debe estar bien



Y así llego la noche Herms se quedo despierta durante la noche en espera de su amiga pero ella nunca llego por lo que la preocupación aumento, Hermione se esperaba que Julie estuviera feliz por lo que había pasado anoche con Ron aunque todo fue tan diferente es que si quisiese morirse. Aun tenia la fija imagen de su amiga tan pálida y pareciendo enferma, el nuevo día llego y nunca apareció Julie rápidamente se levanto y se dirigió a la habitación de los chicos pero ellos no estaban, nuevamente había despertado tarde rápidamente camino hasta el gran comedor donde estaban Ron junto a Harry y también Ginny.

- ¡CHICOS!
- ¿Qué ocurre Herms? Parece como si no hubieras dormido
- Pues no dormí, en la espera de Julie pero nunca llego
- ¿nunca llego? – pregunto preocupado el pelirrojo
- No, algo malo le debe haber pasado – fue en ese entonces que Ron miro al suelo - ¿tu no le hiciste nada o si?
- Nada…
- Bien, le diré a la profesora McGonagall

Esta vez Hermione fue corriendo donde se encontraba McGonagall y allí la encontró por lo que le dio el aviso de la repentina desaparición de su amiga, la tarde dio paso en eso no la podían encontrar era como si fuera invisible.

- ¡como es que no la pueden encontrar! – grito Hermione con desesperación
- La encontraran, ella no es invisible – le alentó Ginny aunque no logro calmarla – espero que este bien
- ¡La encontraron! – grito Neville y las chicas miraron a la persona que la traía devuelta como una muñeca destruida, pues tenia el cabello enmarañado, en su cara había un poco de tierra, su pierna tenia un poco de sangre y su mano derecha tenia la sangre seca.

Las chicas corrieron para verla y se les rompió el alma verla tan mal, como para que le sucedieran tantas cosas, solo había pasado casi dos días, parecía que la vida de Julie estaba ya sin su alma pero aun respiraba con unas lagrimas en su cara, probablemente dormía y lloraba a la vez.

- Julie… - dijo Hermione aun entristecida

“Muñequita de porcelana, has sido destrozada”

- Llévela a la enfermería señor Diggory



“Para que salvarme de esta caída, solo déjame sentir este dolor” “te perdono por querer salvarme, pero no me perdono a mi por querer dejar de respirar” Todos llegaron a la enfermería donde Julie continuaba dormida, también la abandonaron por el pedido de Madame Pomfrey, no podía recibir visitas hasta el día de mañana.

- Ella estará mejor para mañana, será mejor que se vallan a dormir – Les dijo Pomfrey

Al llegar la noche le pusieron algunos pañuelos húmedos en su frente al sacarlos decidieron dejarla sola, pero en ese entonces comenzaron unos gritos de una chica, de Julie, era de esos gritos en los que abundaba la tristeza inmediatamente la fueron a ver, la despertaron y le preguntaron que era lo que le sucedía pero ella no lo sabia. En el resto de la noche continuaron los gritos de dolor.

- Niños, lo siento pero no podemos recibir de visitas – comento por lo que nuevamente se escucho un grito dentro de la habitación
- ¿esa fue Julie? – Hermione se preocupo - ¿Qué es lo que tiene?
- No lo sabemos, ah estado así durante toda la noche, al despertarla ella no recordaba ningún hecho de aquel sueño
- Por favor, queremos verla
- Bien… pero solo por un momento

Los chicos entraron y allí la vieron llorando y gritando, era deprimente verla así, llevaba un pañuelo en la frente, aun no sabían el motivo “Ahora mismo no me reconozco, aunque tampoco se lo que me sucede” Entonces al despertar la castaña miro a Ron pero solo desvió la mirada para volverse a dormir.

- Vamos Julie no vuelvas a dormir – le dijo Hermione para no volver a verla tan mal – no quiero que duermas
- Solo déjenme
- ¿Qué te ocurre? – pregunto Harry aun preocupado por como actuaba su amiga – parecías tan bien el viernes en la noche
- Solo déjenme morir…
- Es como si alguien te hubiera hecho daño
- Verdaderamente si…

El día paso el lunes Julie se quedo en la enfermería, aun no cesaban esos gritos de tristeza, pero en ese entonces el martes la dejaron salir y fue a clases como todos los demás, muchos se le acercaban para verla pero ella les ignoraba, en las clases se sentaba sola y no se acercaba a los chicos comía alejada de todos, por las tardes se desaparecía en el bosque prohibido trepando árboles a pesar de que fuera peligroso la noche llego para el día miércoles.

- Buenas noches Julie, espero duermas bien
- Buenas noches – le respondió

Debían ser como las 3:30 de la mañana todos Dormían perfectamente pero los gritos de Julie comenzaron a resonar en la habitación por segunda vez, era por ese motivo que Lavender había decidido cambiarse, Hermione nuevamente se levanto para ver a Julie y le despertó para cuidarla como la noche anterior, siempre era así ahora, alguien le había hecho el suficiente daño como para romper el vaso.

- Tranquila Julie yo estaré contigo, te lo prometo

“era patético verme así, como una persona muerta”


Continuara

Siento que el capi sea así de triste
pero luego se enteraran de la razon
por el comportamiento de los gritos de Julie


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Dic 2012, 5:19 am

I'm May·Grint~ escribió:Oh por dios! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 167695056 tenias razon! Si dudas fue el mejor capitulo de todos! Te quedo PERFECTO, increible! lo AME completamente!!*-* desde Ron y Julie bailando, creeme yo tenia una sonrisa boba tan grande en mi cara que me duelen las mejillas xD pero es que me parecio tierno! y luego a Ginny y Herms hablando de Julie y Ron y el beso... OMG EL BESO!! ellos se besaron, AL FIIN! estoy tan feliz, salio todo perfecto♥️*-* y bueno, lueego esta el rarito de Malfoy, ¿en que andara? y lastima que Harry arruino la noche de Hermione, defendiendo a Cho u.u y luego que el discutiera con Julie :sad: pero luego me rei por lo que dijo Ron, jaja el pobre, le afecto el amor! :P
Julie, ame las palabras que escribio en el diario! :( goosh me hizo emocionarme! y la platica con Hermione... oh todo te salio tan bonito! Tenias razon con que lo hiciste con amor, en verdad salio perfecto no me cansare de decirlo, sonrio como boba aun xq me hizo muy feliz leerlo! ♥️

Gracias por dedicarmelo ♥️ ademas, xq eso me hizo aun mas feliz! :hug:
realmente me encanta tu novela, todo lo que pasa es tan nuevo para mi que solo deseo seguir leyendo, perdon si no respondi los mensajes de arriba que me conetstaste tu! lo que pasa es que estuve enferma y ni estuve en el foro y aun debo terminar unas fichas >.< goosh pero ya sabes, AME el capitulo muchisimo!
espero subas prontito, besos, te quiero!! :D

PD: Amo el gif de Demi en tu firma, es mi mas grande idola ademas de Bon :')

Descuida eres tu primero, de verdad que bueno que te gustase :DD
a mi tambien me gusto mucho
pero en el siguiente capi nada sera muy feliz

PD: ella tambien es mi idola :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 08 Dic 2012, 7:40 pm

Capitulo 21

En estado de coma
Parte 2


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Tumblr_mbjajxjZnW1rvaqes

Julie pov

Durante el día en que estuve perdida en el bosque prohibido me mantuve tranquila pues al caer sentía como si el viniera corriendo para ayudarme y mantenerme entre sus brazos, pero el no vendrá, solamente estaba en el dolor como mi pierna estaba fracturada, no podía luchar en contra de ello, solo aceptar el dolor.

- Ayúdame… - Musite aun con el dolor en mi pierna y en mi corazón

Él ya no vendría a ayudarme me dejaría aquí, muriéndome de dolor, había vuelto la Julie deprimente a la que todos le pasan por encima.

Flash back

Tras pelearme con Harry, lo había pensado había decidido bajar a la sala común y me senté allí aun pensando en lo que me había ocurrido y entonces apareció el.

- Hem… Julie debemos hablar – Me dijo con una mueca en su cara
- ¿Qué ocurre?
- Lo que ocurrió… lo del beso, solo fue un impulso mio en verdad te veías muy hermosa y era como si me incitaras a hacerlo. Yo no quería besarte… arruinamos nuestra amistad
- ¿no te gusto? – pregunte con la voz quebrada
- No…
- Arruinamos todo…
- ¡entonces por que me besaste!
- ¡por que te veías muy hermosa!
- Lo siento pero no seamos amigos
- ¡No! – chille con unas lagrimas cayendo
- Simplemente haré como si no existes y tu harás lo mismo
- Pero yo… tú me gustas…
- No te amo Julie

Y esas fueron sus ultimas palabras para que luego se marchara, sentí como algo dentro de mi se hacia añicos, me habían abandonado tantas veces que ya no resistiría, moriría como un perro de calle al cual le falta todo, sobre todo amor.
Entonces me di cuenta de que nadie me amaría y que yo no amaría tanto a otro chico como le ame a él, pues el ah sido la primera persona de la que me eh enamorado, quería romperlo todo, absolutamente todo, me levante y me dirigí a la habitación y logre conciliar el sueño pero de bienvenida venia una pesadilla esperándome.

Fin Flash Back

Había pasado el miércoles para que luego llegara el Jueves, ese día nuevamente fui al bosque prohibido trepe otro árbol llegando más y más arriba cada día, esperando para mi caída, era patético verme así en este momento sabia que podía caer debido a mi equilibrio.

Entonces lo vi pasar, no era una ilusión era el, se maldecía aunque solo fingí no escucharlo, espere hasta que él se marchara para luego bajar con rapidez sabiendo que caería y caí, mi nariz sangraba igual que mi brazo izquierdo, aun así me quede allí, me estaba muriendo con lentitud.
Mi corazón gritaba cada noche, me castigaban los sueños recordándome ese dolor en mi rodilla cuando caí por primera vez, me mostraba todo lo malo en mi vida y hacia que me olvidara de lo bueno.

- Oye… - murmuro alguien y luego me tomo en sus brazos, era Cedric - ¿Por qué estas así?
- Por ningún motivo
- Mírate parece que estuvieras preparando tu muerte
- Quizá si
- ¿Quién te hizo esto?
- Si te lo digo lo querrás matar y aunque el me daño no querría que lo mataras
- ¿fue Ron?
- Si – musite
- ¿Qué te hizo?
- Me beso y luego dijo que no volveríamos a ser amigos
- ¡ESE WEASLEY!... te llevare a la enfermería [eso es ser muy bipolar XDD]
- Bien…

Cedric en verdad era un buen amigo cuando habíamos llegado me recostó suavemente y se quedo junto a mi, dijo que no quería verme así pues que era malo para mi, si tenia razón, Pomfrey había vuelto a regañarme por estar subiendo árboles aunque simplemente me había gustado ver lo bello que era el mundo, Madame Pomfrey le permitió a Cedric quedarse el tiempo que quisiese, note que mi cabello en verdad estaba desordenado y tome un peine de la mesita para comenzar a cepillarlo aunque Cedric me lo arrebato y luego me dijo “una chica tan linda debe dejar que alguien cepille su hermosa melena para que sus manos sigan en un lindo estado” no pude evitar sonreír a ese hermoso acto, cuando acabo de cepillarlo comenzó a hacer una trenza para luego acabarla con un listón.

- Gracias
- No hay por que… nunca te había visto peinada
- Ni yo – reímos
- Sabes algo, eres la chica más genial del mundo
- ¿Por qué?
- Bueno por que eres real
- ¿en serio?
- Si, tienes problemas aun así sé que eres capas de superarlo, y tienes una gran personalidad
- Tu también eres real, además de que seas un gran amigo

Entonces lo pensé, Cedric realmente era un amigo para mi, siempre se preocupa por mi, si me sucede algo se preocupa demasiado y eso es algo tierno de su parte, pero es bueno…

Fin del capitulo


Siento mucho de que sea
corto pero no quiero mas capi triste
XDD asi que las cosas se van a poner mejor desde ahora
y veras lo que tengo planeado may, ahora va a comenzar
lo bueno :DDD


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 09 Dic 2012, 11:26 am

Capitulo 22

En la cabeza de cerdo


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 68822_388408707904313_1518920944_n

- Por supuesto que he pensado - Dijo Harry malhumorado - no puedo olvidarlo, podemos… Con esa bruja enseñándonos…?
- Me refiero a la idea que tuve - Ron le dirigió una mirada alarmante...y Hermione frunció el entrecejo - La idea que tuve...de que tu nos enseñaras... - Harry no respondió, simuló estar concentrado en una página de Anti-venenos Asiáticos, porque realmente no quería decir lo que estaba en su mente. A veces parecía una locura, tal como en la noche en que Hermione lo propuso..., pero otras noches se había encontrado a si mismo pensando en los hechizos que más le habían servido en sus varios encuentros con las Criaturas Oscuras y los “ devoradores de muerte” , de hecho se encontró a si mismo inconscientemente planeando lecciones...
- Bueno - dijo despacio cuando ya no pudo seguir simulando que estaba interesado en los anti-venenos asiáticos - He pensado un poco en eso...
- ¿y? – dijo Hermione impacientemente
- No lo sé – contestó Harry... jugando por momentos y se encontró con la mirada de Ron
- Yo pensé que era una buena idea al principio – dijo Hermione; Harry se movió rápidamente en su silla
- Escuchaste lo que dije sobre la “carga” de ser afortunado ¿Escuchaste?
- Si, Harry - dijo Hermione gentilmente - pero es siempre lo mismo. Nadie cree que no eres bueno con la Defensa contra las Artes Oscuras, porque lo eres. El año pasado fuiste el único que pudo totalmente en la clase con el maleficio Imperius, puedes hacer un Patronus corpóreo, puedes hacer toda clase de hechizos que brujas y magos adultos no pueden, Viktor siempre lo dice - Harry la miró tan rápido que se torció el cuello.
- ¿Si? ¿Que dijo Viktor?
- Ho… Ho - dijo Hermione con voz aburrida - Dijo que tu sabías cómo hacer “cosas” aun cuando no las hacías, cuando no se te habían enseñado… - Harry la miraba con desconfianza..., receloso
- Ya no estás en contacto con él...., ¿o si?
- Y que si lo estoy? “ – dijo Hermione fríamente, su cara estaba un poco ruborizada - puedo tener un amigo si
- ¡Él no quiere ser tu amigo solamente! - dijo Harry con voz acusadora, Hermione se agarró la cabeza nerviosamente e, ignorando lo que le había dicho dijo Harry
- Bueno... ¿qué piensas? ¿nos enseñarás?
- Sólo a Ron y ti, ¿si?
- Bueno - dijo Hermione, mirando un poco ansiosa nuevamente - Bueno.... ahora, no te hagas un basilisco de nuevo, Harry... por favor.., pero realmente pienso que le deberías enseñar a cualquiera que quiera aprender. Quiero decir..., estamos hablando de defendernos contra V- V- Voldemort. - Harry lo pensó un momento, después dijo
- Si, pero yo dudo de que alguien más, excepto ustedes dos, quiera que yo les enseñe. Estoy loco... ¿recuerdan?
- Bueno..., yo creo que quizás te sorprendas de cuanta gente estaría interesada en escuchar lo que acabas de decir - dijo Hermione seriamente, para luego notar que Ron observaba disimuladamente a Julie, la cual estaba pendiente en su tarea, había vuelto la Julie fuerte pero se había vuelto fría hacia Ron, aunque junto a Hermione y Harry era la misma chica sonriente - Mira- se inclinó hacia él, Ron se inclinó para escuchar también - Sabes que el primer fin de semana de Octubre nos toca Hogsmeade, Que pasaría si le decimos a cualquiera del pueblo que esté interesado en conocernos y ¿lo hablamos finalmente?
- ¿Por qué tenemos que hacerlo fuera de la escuela? – dijo Ron finalmente de un gran rato en silencio
- Porque - dijo Hermione - No creo que Umbridge esté muy contenta si nos encuentra fuera de donde deberíamos estar. – nuevamente volteo para ver a Ron aun observaba a Julie pero ella no le prestaba atención alguna, y fue en ese entonces que noto que ya no tenia su collar, de hecho desde el baile ya no lo llevaba puesto así que decidió levantarse y preguntárselo, pues al estar frente a ella, Julie bajo su libro y lo dejo en la mesa, Ginny aun anotaba para terminar su tarea.
- ¿Qué ocurre Herms? – pregunto amablemente
- Eh notado que no llevas tu collar, el de la luna claro, ahora llevas otro
- Ah si… ¿te gusta? Me lo dio Cedric
- Es algo similar a la luna aunque claro ahora es una estrella… pero dime ¿que ocurrió con tu collar? ¿Por qué ya no lo usas?
- ¿En serio quieres saber?
- Si – entonces Julie saco algo de su bolsillo eran pedazos de algo roto, era el collar hecho añicos
- Cuando desperté en la mañana que estuve depresiva, mire en el cajón y estaba roto, intente repararlo con el hechizo “Reparo” pero no funciono lo intente varias veces y no tuve éxito, supongo que alguien entro a la habitación esa noche en la que nadie estuvo, y creo que esa persona intentara matarme
- ¿no te preocupa?
- En verdad no… bueno si no te molesta, debo acabar este trabajo
- Gracias por responder mi pregunta
- No hay por que, te cuidas – volvió a escribir en su cuaderno, de vez en cuando reía junto a Ginny

La mañana de la visita a Hogsmeade parecía brillante pero vientosa. Después del desayuno se formaron frente a Filch, quién controlaba sus nombres en una larga lista de estudiantes que tenían permiso de sus padres o tutores para visitar el pueblo. Con un pequeño pinchazo, Harry recordaba que si no hubiera sido por Sirius, él no hubiera ido. Cuando Harry llegó a Filch, lo olió como tratando de descubrir algo “ilegal” en Harry. Después le dio una indicación con la cabeza y Harry caminó hacia adelante.

- ¿Por qué Filch te olía? – preguntó Ron, mientras Harry y Hermione se sentaban contra unas rejas.
- Supongo que estaba chequeando el olor de las bombas de estiércol - dijo Harry con una breve sonrisa - Me olvidé de decirles.. - Y les contó la historia de mandar su carta a Sirius y Filch explotando segundos después, pidiendo ver la carta. Para sorpresa de Harry, Hermione encontró esta historia muy interesante, mucho más de lo que había sido para él.
- ¿Dijo que te estaba advertido cuando compraste las bombas de estiércol? ¿Pero quién le advirtió a él?
- No sé - dijo Harry - Quizás Malfoy, él pensó que era una broma.

Caminaron entre los altos pilares de piedras y dejaron el camino al pueblo. El viento les metía el pelo en los ojos.

- Malfoy? - dijo Hermione escéptica - Bueno....si....quizás....
- ¿A dónde estamos yendo de todas maneras? – preguntó Harry - ¿a Las Tres Escobas?
- Oh…no - dijo Hermione - está siempre lleno y es realmente ruidoso. Les he dicho a los otros de encontrarnos en La cabeza de Cerdo, otro bar, no está en el mismo camino. Creo que es un poco..., tu sabes..., peligroso, normalmente los estudiantes no van ahí, por eso creo que no nos escucharán...
Caminaron por calle, pasaron por Zonko, donde no se sorprendieron en ver a Julie junto a Cedric aunque allí también estaban Fred, George y Lee Jordán. Después se cruzaron de vereda. Llegaron a una puerta de madera que tenía una cabeza de cerdo rústica que perdía sangre. Los tres dudaron detrás de la puerta.
- Bueno, vamos - dijo Hermione un poco nerviosa. Harry se dirigió hacia adentro. No era como Las Tres Escobas, La cabeza de Cerdo era una pequeña, desaliñada y muy sucia habitación que olía fuertemente a algo que quizás eran cabras. Al principio, parecía que el piso estaba comprimiendo a la tierra. Harry recordó a Hagrid mencionando este bar en su primer año: “Si..., hay muchísima diversión en La cabeza de Cerdo”, Hagrid había dicho esto explicando cómo había conseguido un huevo de dragón. Había un hombre cuya cabeza estaba completamente cubierta de sucias vendas, había mucho humo en el ambiente.
- No sé..., este lugar...- Harry dijo a Hermione mientras cruzaban el bar. Miraba particularmente a las personas con vendas en la cabeza..., había una mujer.. - ¿Se te ha ocurrido que quizás Umbridge este bajo eso?
- Umbridge es más bajita que esa mujer - dijo despacio - De todos modos si Umbridge viene aquí no hay nada que ella pueda hacer para detenernos, Harry, porque chequee las reglas de la escuela dos...tres veces y no estamos rompiéndolas. Específicamente le pregunté al profesor Flitwick si a los estudiantes les estaba permitido ir a La cabeza de cerdo y dijo que sí, pero me aconsejó varias veces que trajéramos nuestros propios anteojos, por el humo. Además he buscado toda la información que he podido sobre grupos de estudio y deberes y está definitivamente permitido. Sólo no creo que sea una buena idea si caminamos como lo estamos haciendo.
- No - dijo Harry cortante - no es especialmente un grupo de estudio lo que estás planeando... ¿o si?
El barman se fue hacia una habitación trasera. Era alto y delgado..., a Harry le parecía vagamente familiar
- ¿Qué? - gruñó
- Tres cervezas de manteca por favor - dijo Hermione. El hombre destapó tres sucias botellas, las cuales deslizó por la barra.
- Seis galeones – dijo
- Guarda el cambio - dijo Harry rápidamente. Los ojos del barman recorrieron la cara de Harry, y se demoraron un segundo en la cicatriz. Luego se alejó y puso el dinero de Harry en una antigua caja. Harry, Ron y Hermione fueron hasta la mesa más alejada y se sentaron, mirando alrededor.
- ¿Saben que? – murmuró Ron mirando el bar con entusiasmo - Podríamos pedir cualquier cosa que nos guste aquí. Quiero decir que nos venderían cualquier cosa, no les importaría. Siempre he querido tratar con Whisky de fuego
- ¡¡ERES – UN – PREFECTO!! – gruñó Hermione
- Oh - dijo Ron
- Si… Entonces, Hermione ¿quién dijiste que vendría a encontrarse con nosotros? – preguntó Harry tomando un trago de cerveza de manteca.
- Sólo un par de personas - Hermione repitió chequeando su reloj y mirando ansiosamente a la puerta - Les dije que vinieran como a esta hora y estoy segura de que saben donde queda...Oh! miren.. quizás sean ellos

La puerta del bar se abrió, entraron dos personas; eran Julie y Cedric los cuales venían cubiertos por nieve y riendo, pues eso le pareció bastante molesto a Ron, pero luego recordó que él le dijo que no serian amigos y haría como si fuera invisible pero sabia que eso seria imposible ahora la vería mucho más tiempo, sus orejas hervían y estaba reprimiendo sus ganas de golpear a Cedric.

- ¿¿¡¡Un par de personas??!! – dijo Harry alterado a Hermione. - ¡¡Un par de personas!!
- Si.., bueno, la idea parecía un poco popular... - dijo Hermione felizmente. Ron, ¿quieres traer más sillas?
El barman miraba con atención, parecía que nunca había visto el negocio tan lleno.
- ¡Hola! - dijo Fred, mirando el negocio y contando con la vista rápidamente - nos podrías dar 27 cervezas de manteca, ¿por favor?

El barman lo miró como si le hubiese interrumpido algo importante y después le hizo seña de que un momento estarían allí.

- Sillas - dijo Fred - Todos agarren una...

Harry miró confundido el largo grupo de personas agarrando las cervezas de la mano de Fred. No podía imaginar que hacían todas esas personas allí hasta que un horrible pensamiento se le cruzó por la cabeza: quizás estaban esperando una especie de discurso. Se le acercó a Hermione.

- ¿Qué les has dicho a todos ellos? – dijo en voz baja - ¿Qué están esperando?
- Ya te lo he dicho, sólo quieren escuchar lo que tengas para decir – dijo Hermione, pero Harry la miraba tan furiosamente que añadió rápidamente - todavía no tienes que hacer nada, les voy a hablar yo primero
- Hola Harry - dijo Neville sentándose enfrente de él. Harry trató de devolverle la sonrisa, pero no habló.

Su boca estaba excepcionalmente seca. Cho sólo le había sonreído y se había sentado a la derecha de Ron. Su amiga, que tenía el pelo muy rubio, no sonrió pero le dirigió una examinante mirada, lo cual le hizo pensar que ella no debería estar allí. Los últimos en llegar se sentaron alrededor de Harry, Ron y Hermione, algunos parecían un poco excitados.. otros curiosos, Luna Lovegood parecía estar volando en el espacio, aunque a veces le hablaba a Julie la cual estaba tomada de la mano junto a Cedric, Cuando todos habían conseguido silla, el ruido terminó. Cada ojo estaba puesto en Harry.

- Eh.. - dijo Hermione, su voz sonaba más fuerte de lo usual, pero un poco nerviosa - Bueno...eh...Hola
El grupo enfocó su mirada en ella, pero algunos ojos se posaban en Harry cada minuto. Ron aun tenía su mirada fija en Julie, pues estaba sentada junto a Cedric y notaba que de vez en cuando el intentaba abrazar a Julie por la espalda, y finalmente lo logro, por lo que ella solo sonrió con un leve rubor.
- Bueno… Hem… bueno, saben por qué estamos aquí. Eh.., bueno, Harry tuvo la idea.. Quiero decir.... Yo tuve la idea que sería bueno si las personas que quisieran estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras más a fondo..., quiero decir, no el desperdicio que Umbridge está haciendo con nosotros... porque nadie podría llamar a eso Defensa contra las Artes Oscuras.... Bueno pensé que era bueno que le diéramos importancia por nosotros mismos. - Hizo una pausa, miraba de re ojo a Harry, y siguió adelante. - Y lo que quiero decir es que aprendamos a defendernos bien, no sólo en teoría.. sino haciendo los hechizos reales.
- Quieres pasar tu defensa contra las artes oscuras, también… apuesto? – dijo Michael Corner, quién la miraba muy de cerca.
- Por supuesto que quiero - dijo Hermione - pero más que eso..., Quiero estar debidamente entrenada en defensa porque.... porque... porque Voldemort ha regresado.

La reacción fue inmediata y predecible. La amiga de Cho se tiró la cerveza encima, a Terry Boot le dio una especie de escalofrió, Padma Patil suspiró muy asustada. Absolutamente todos miraron a Harry posteriormente.

- Bueno… ese es el plan, de todos modos... - dijo Hermione.- si es que quieren unirse a nosotros; nosotros necesitamos decidir cómo vamos a
- Donde está la prueba de que Tú sabes quien ¿ha vuelto? - dijo el jugador rubio de Hufflepuff, con voz agresiva
- Bueno… Dumbledore lo cree - comenzó Hermione.
- Querrás decir que Dumbledore le cree a EL - dijo el chico rubio, refiriéndose a Harry
- ¿Quién eres tú? – dijo violentamente Ron
- Zacharias Smith - dijo el chico - y creo que sé exactamente lo que hace que EL diga que Tu Sabes Quien ha vuelto
- Yo lo vi, sé que ah vuelto – hablo Julie sin rodeos, en verdad había tomado mas personalidad de algún lugar, era mas segura de si misma de ahora en adelante. – sé que él me quiere matar junto a Harry y el hecho de que tu no creas nada, no es nuestro problema, ya que si no te interesa todo esto, hay esta la puerta para que salgas.

Harry se acababa de dar cuenta por qué había tanta gente allí. Pensó que Hermione se lo debería haber visto venir. Algunas de esas personas, quizás la mayoría, tenían la esperanza de escuchar la historia de Harry de primera mano.

- ¿Qué es lo que me hace decir que Voldemort volvió? – lo repitió mirando a Zacharias exactamente a la cara-
- Lo vi, pero Dumbledore dijo a toda la escuela lo que estaba pasando el año pasado, y si no le creíste , no me vas a creer a mi y yo no estoy desperdiciando mi tarde en tratar de convencer a nadie
- Y tu como sabes que el ah vuelto, nunca habías pertenecido aquí
- El asesino a mi hermana, lo vi en recuerdos de las tormentas pesadillas que me ah estado invadiendo, se mete en mi mente, pero ya no lo dejo entrar, lo eh visto en pesadillas y sé que se esta manteniendo en la oscuridad, esta a reuniendo personas para que acaben con nosotros.
- Bueno - dijo Hermione, su voz sonaba nerviosa nuevamente - cómo les venía diciendo... si quieren aprender cómo defenderse, necesitamos decidir qué vamos a hacer, y cada cuanto nos vamos a reunir...
- ¿Es verdad? – interrumpió la chica del cabello largo mirando a Harry - ¿que puedes hacer un Patronus? - Hubo un murmullo de interés alrededor del grupo.
- Si - dijo Harry con voz un poco defensiva
- ¿Un Patronus corpóreo? - Esa frase trajo algo a la memoria de Harry.
- Eh.. ¿no conoces a Madam Bones, verdad? - preguntó, La chica sonrió
- Es mi tía – dijo - Yo soy Susan Bones, ella me dijo de tu audiencia. Entonces... ¿es verdad? ¿Haces un verdadero Patronus?
- Si - dijo Harry
- ¡¡Caramba Harry!! - dijo Lee, mirándolo profundamente impresionado-¡Nunca supe eso!
- Mamá le dijo a Ron que no lo repartiéramos por todos lados - dijo Fred - Dijo que ya llamabas suficientemente la atención
- No está equivocada - murmuró Harry, y un par de personas rieron
- ¿Y mataste un basilisco con esa espada en el despacho de Dumbledore? - preguntó Terry Boot - eso es lo que me dijo un retrato el año pasado –
- Eh.. si, lo hice - dijo Harry.
- Y en primer año salvó la Piedra Filosofal – dijo Neville al grupo - Si, de Quién Tu Sabes..
- Miren - dijo y todos hicieron silencio - No quiero sonar como si estuviera tratando de ser modesto ni nada, pero he tenido mucha ayuda con los hechizos…
- Y nadie te ayudo con los dementores, este verano - dijo Susan Bones.
- No - dijo Harry - no, ok, sé que hice algunos sin ayuda, pero lo que estoy tratando de decir es
- ¿Estas tratando de evadir la responsabilidad de mostrarnos esos hechizos? - dijo Zacharias Smith.
- ¡Cierra la boca! ¿lo único que sabes es alegar? – entonces no hablo y Ron no pudo evitar sonreír al igual que muchos.
- Bueno, todos hemos venido para aprender de él, y ahora nos está diciendo que realmente no puede hacer nada de eso - dijo.
- Eso no es lo que dijo - intervino Fred
- ¿Te gustaría que limpiáramos tu oídos por ti?- dijo George tocando un instrumento largo de metal dentro de la bolsa de Zonko.
- O alguna parte de tu cuerpo…- dijo Fred
- Bueno - dijo Hermione hostilmente - el punto es: ¿estamos todos de acuerdo en que queremos recibir lecciones de Harry? - Hubo un murmullo general. Zacharias dobló su brazo y no dijo nada, quizás porque estaba demasiado ocupado mirando el instrumento de metal que Fred tenía en la mano.
- Bien - dijo Hermione - Bueno.., después, la siguiente pregunta cada cuanto nos reuniremos. Creo que deberíamos encontrarnos una vez por semana
- Espera - dijo Angelina - debemos estar seguros de que no se superpondrá con las prácticas de Quidditch ¿No?
- Estoy segura de que podemos encontrar una noche que nos convenga a todos - dijo Hermione un poco impaciente - pero ustedes saben, esto es muy importante, estamos hablando de defendernos contra V-Voldemort
- ¡Bien dicho! - dijo Ernie Macmillan. Harry esperaba que hablara mucho antes - Personalmente pienso que esto es muy importante, posiblemente más importante que muchas cosas, lo haremos este año, aunque nuestros OWLs ¡¡¡vengan!!! - Miró alrededor, esperando que alguien dijera algo… pero como nadie lo hizo continuo: - Personalmente estoy intrigado en por qué el ministerio ha encontrado profesores tan inútiles. Obviamente están negando el regreso de Tu sabes Quién, pero darnos una profesora que nos prevenga de usar hechizos defensivos.....
- Nosotros pensamos que la razón por la que Umbridge no nos quiere enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras - dijo Hermione - es tiene la absurda idea de que Dumbledore podría usar el colegio como una especie de ejercito. Ella cree que él nos ha puesto en contra del Ministerio.
- ¡Eso es algo estúpido! – dijo de pronto Julie y muchos asintieron
- Bueno…. eso tendría sentido. Después de todo Cornelius Fudge tiene su propio ejercito - dijo Luna Lovegood
- ¿Qué? - dijo Harry, paralizado por esa inesperada información
- Si, tiene un ejercito de Heliopaths - dijo Luna
- No, no tiene - chasqueó Hermione.
- Si, si tiene - repitió Luna
- ¿Qué son Heliopaths? - preguntó Neville blandida mente.
- Son espíritus de fuego - dijo Luna, quién parecía más loca que nunca - criaturas altas que galopan, en contra de todo
- No existen, Neville - dijo Hermione
- ¡Oh! ¡Si, si existen! - dijo Luna, un poco enojada
- Lo siento, pero ¿dónde está la prueba de eso? - chasqueó Hermione
- Hay muchísimos relatos de testigos. Sólo que tienes la mente tan cerrada que necesitas tener todo bajo tus narices antes de…
- Hem, Hem - Dijo Ginny en una tan Buena imitación de Umbridge que muchos se vieron alarmados y después rieron. - ¿No estábamos decidiendo cada cuanto nos íbamos a reunir?
- Si - dijo Hermione - tienes razón Ginny
- Bueno, una vez por semana estaría bien - dijo Lee Jordán
- Mientras no.. - empezó Angelina
- Si…si, sabemos sobre el Quidditch – dijo Hermione con voz tensa.- Bueno, la otra cosa por decidir es donde nos encontraremos... - Esto era más difícil, todo el grupo permaneció en silencio
- ¿la biblioteca? - sugirió Katie Bell después de unos momentos…
- ¿Quizás algún curso poco usual? ¿Desocupado? - dijo Dean '
- ¡Si! - dijo Ron - McGonagall, quizás nos preste alguno…
- Bueno, bien…. Trataremos de encontrar un lugar - dijo Hermione - Mandaremos un mensaje a todos cuando tengamos la hora y el lugar del primer encuentro. - Luego dudo varios segundos y dijo - Creo que todos deberíamos escribir nuestros nombres, así sabremos quien estuvo aquí. Pero también pienso que todos deberíamos quedar de acuerdo en no contar lo que estamos haciendo.. entonces, si están de acuerdo no le diremos a Umbridge ni a nadie más lo que haremos.. - Fred sacó un papel y con mucho cuidado comenzó a escribir, pero Harry notó que la mayoría de las personas parecían no estar muy contentas en poner sus nombres en una lista. Aunque Julie fue la primera en levantarse seguida por Cedric, por lo que Ron le miro receloso pues últimamente pasaban mucho tiempo juntos, de vez en cuando se adentraban al bosque prohibido para trepar los arboles, cuando todo estuvo escrito Hermione guardo el papel en su mochila y Julie volvió a ponerse su gorro de un tono rosa.
- Bueno, el tiempo se está terminando - dijo Fred bruscamente - George, Lee y yo tenemos que irnos..... Nos veremos luego.
- Bueno, creo que nos ha ido bien”- dijo Hermione felizmente. Harry y Ron salieron de La cabeza de Cerdo.
- Ese Zacharias es un tonto - dijo Ron, quien miraba a Julie junto a Cedric casi abrazándose
- A mi tampoco me gusta mucho - admitió Hermione - pero mientras más seamos es mejor, quiero decir Michael Corner y su amigo no hubieran venido si no estuviese saliendo con Ginny - Ron, quien estaba tomando la última gota de su cerveza de manteca, se atragantó y luego escupió. “
- Está ¿¿¿¿¿QUE?????? Mi hermana está... ¡¡¿¿mi hermana esta saliendo con Michael Corner??!!
- Hay no seas tonto, tu besaste a Julie, así que Ginny tiene la misma libertad de salir con quiera – Harry se atraganto y luego miro sorprendido a Ron el cual estaba mas rojo que su cabello.


FIN DEL CAPITULO


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 09 Dic 2012, 11:28 am

chicas aqui una foto del collar que Cedric le dio
a Julie :

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Lindo-collar-de-estrella-importado-de-korea-en-stock_MPE-O-17995977_5414
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 10 Dic 2012, 11:18 am

Capitulo 23

Misterios


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Libro%2Bcuaderno%2Bdiario%2Bdiary%2Btom%2Briddle%2Bmarvolo%2Bvoldemort%2Bcamara%2Bsecretos%2Bharry%2Bpotter%2B2%2Bgeek%2Bfriki%2Bgadgets%2Bla%2Bguarida%2Bcosas%2Bcasa%2Braro%2Bhogar%2Bmuebles%2Bthings%2B

Harry se sintió muy feliz por el resto del fin de semana, que aún no había terminado por completo. Él y Ron hablaron mucho el domingo, tratando de olvidar de nuevo la tarea que tenían que hacer, y aunque apenas se estaban divirtiendo, aunque Ron allí la vio pasar logro notar algo nuevo en ella y era el collar junto a una pulsera que llevaba en su muñeca su cabello estaba amarrado en una trenza, aunque solo la vio por unos momentos cuando vio a Cedric correr hacia ella y luego verlos subir un árbol. Así, en lugar de estar sentados en las mesas de la sala común, ellos tomaron su trabajo fuera y pasearon en la sombra de un árbol grande que había en el borde del lago. Hermione, quien claramente estaba al día con los trabajos, los acompañó llevando con ella lana y embrujando sus agujas de cocer, produciendo más sombreros y calcetines.

- ¡Julie ten cuidado! – dijo Hermione temiendo de que cayera
- Estoy bien Herms, me encuentro junto a Ced

Cuando todos estuvieron volviendo, Ron observaba con atención a Cedric el cual iba junto a Julie tomados de la mano.
Cuando a medio camino, vieron que había pequeños grupos de personas paradas alrededor de la noticia que había en la pizarra. Una señal grande se había pegado en la tabla de notas de Gryffindor, tan grande que cubrió todo lo demás que había allí: las listas de libros por comprar, los regularmente recordatorios de reglas de Argus Filch, la cédula de los equipos de Quidditch, las ofertas para cambiar ciertas tarjetas de Ranas de Chocolate con otros, la fecha de salida a Hogsmeade en los fines de semana, y las noticias relevantes. El nuevo anuncio estaba imprimido con largas letras negras y altas, y al final tenía una como sello oficial, en la que a su lado, tenía una firma clara, limpia y de florituras.

____por orden de___
LA MÁS ALTA INQUISIDORA DE HOWARTS

Todos las Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs, de ahora en adelante, tendrán que registrarse. Las Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos o clubs por este medio se definirán como un regulador, a partir de 3 o más estudiantes. El permiso para registrarse, será con la alta Inquisidora (Profesora Umbridge). Las Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos o clubs de las que se tenga conocimiento, serán aprobados por la alta Inquisidora. Cualquier estudiante que se encuentre formando Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos o clubs, sin la aprobación de la alta Inquisidora, serán expulsados. Lo anterior, es de acuerdo con el Decreto Educacional número 24.

Firma: Dolores Jane Umbridge.
Alta Inquisidora.

Harry y Ron leyeron el anuncio, encima de las cabezas de algunas miradas de los segundos años.

- No creo que esto sea una coincidencia ¿no crees? - le preguntó a Harry de manera preocupada. Harry estaba leyendo la noticia también. La felicidad que tenía por lo que le ocurrió el sábado, se fue. Sus tripas se le empezaron a remover.
- Esto no es una coincidencia - dijo él, sus manos formaron puños - ella lo sabía.
- Ella no pudo saberlo - dijo Ron.
- Había gente escuchando en el bar. Y no reconocíamos sus caras, porque estaban cubiertas por capas... ella pudo estar ahí... o tal vez alguien habló con Umbridge. - Y él había pensado que ellos le creían, que lo admiraban...
- ¡Zacharias Smith! - dijo Ron, cerrando los puños - o también pudo haber sido Michael Corner, porque tenía una mirada un poco inquieta o ¡ese Diggory!
- ¡no metas a Ced en esto! – chillo Julie la cual le envió una mirada de furia
- Me preguntó si Hermione ya habrá visto el anuncio, ¿o todavía no?-dijo Harry, mirando hacia el dormitorio de las chicas.
- Vamos a decirle - dijo Ron avanzando hacia adelante, y abriendo la puerta para subir las escaleras espirales. Él estaba en el sexto escalón, cuando ocurrió algo. Se oyeron un tipo como de lamentos, seguidos de pasos. Hubo un momento breve en el que Ron trató de seguir corriendo, y entonces se tropezó, y cayó en la parte trasera de los pies de Harry.
- Eh, no pensé estuviera permitido entrar en el dormitorio de las chicas - dijo Harry, ayudando a Ron a levantarse. Dos muchachas de cuarto año bajaron verticalmente, muy alegres.
- Oh, ¿quien trata de subir las escaleras? - Ellas se rieron tontamente, mientras coqueteaban a Harry y Ron.
- Yo - dijo Ron - No pensé que eso pasaría. ¡No es justo! - agregó dirigiéndose a Harry. Y las chicas se dirigieron al agujero del retrato, riéndose tontamente todavía. - Hermione tiene permitido entrar a nuestro dormitorio, pero ¿como nosotros no tenemos permitido...?
- Bien, es una regla anticuada - dijo Hermione, que justo en ese momento bajaba hacia ellos - bueno, eso dice Una historia de Hogwarts, que los fundadores pensaron que los chicos eran menos cuidadosos que las chicas. De cualquier forma, ¿porque trataban de entrar aquí?
- Verás, ¡mira esto! - dijo Ron, arrastrándola hasta la tabla de avisos. Los ojos de Hermione se desplazaron rápidamente en la tabla de avisos. Su expresión se fue ensombreciendo.
- ¡Alguien debe haberle dicho! - dijo Ron enojado
- No, no pudieron hacerlo - dijo Hermione en voz baja.
- Eres muy ingenua - dijo Ron - piensas que solo porque eres honorable y...
- No, ello no pudieron hacerlo porque puse un jnix en la pieza de pergamino que ellos firmaron - interrumpió Hermione - Creéme, si alguno de ellos habló con Umbridge, nosotros sabríamos exactamente quien fue.
- que sucedió entonces - dijo Ron ávidamente.
- Bien, mejor, no lo veas de esa manera - dijo Hermione - mejor, vamos a desayunar, y a ver que piensan los otros... Me preguntó si esa noticia se habrá puesto en todas las casas?

De inmediato, y al parecer, todo el Gran Comedor había visto el anuncio de Umbridge, y no solo en la Torre de Gryffindor. Había una peculiar insistencia en las charlas, y un extremado movimiento en el Vestíbulo, por que habían arrimado demasiado las mesas de abajo a arriba, y de arriba a abajo. Harry, Ron y Hermione apenas pudieron tomar asiento, cuando Neville, Dean, Fred, George y Ginny se dirigieron a ellos

- ¿Lo han visto?
- ¿Cómo creen que ella se habrá enterado?
- ¿Qué vamos a hacer?

Todos miraban a Harry. Él se aseguró de que ningún maestro estuviera cerca.

- Vamos a hacerlo de todas maneras - dijo despacio
- Estamos de acuerdo con eso - dijo George, levantando y golpeando el brazo de Harry
- ¿Los prefectos también? - dijo Fred, mirando de reojo a Ron y Hermione
- Claro que sí - dijo frescamente Hermione.
- Aquí viene Ernie y Hannah Abbott - dijo Ron, mirando por encima de su hombro - y esos tipos de Ravenclow y Smith...y no lucen muy bien. . - Hermione miró alarmada.
- No importa, ya nos las arreglaremos, ¡los muy idiotas no van a poder venir, siéntense! - murmuró ella a Ernie y Hannah, mirando de reojo a la mesa de Hufflepuff
- tarde, ¡llegan tarde!
- Yo le dije a Michael - dijo Ginny impacientemente, girando el banco - honestamente, él es muy necio. Ella se dio prisa en ir a la mesa de Ravenclow, y Harry la siguió con la mirada, cho estaba sentada no muy lejos, hablando con su amiga de cabello rizado con la que fue a Cabeza de Puerco La noticia de Umbridge ¿los habrá asustado? Pero no sintieron las repercusiones de las señales, hasta que hubieran dejado el Gran Comedor.
- ¡Harry!, ¡Ron! - Era Angelina que estaba avanzando hacia ellos, con una mirada desesperada.
- Está bien - dijo Harry rápidamente cuando ella estaba a una distancia en la que lo podía oír - Vamos a ir todavía.
- ¿Ya incluiste al equipo de Quidditch? - le dijo Angelina - tenemos que conseguir un permiso para el equipo de Gryffindor
- ¿qué? - dijo Harry
- de ninguna manera - dijo Ron espantado
- ¿Ya leíste el anuncio?, ¡menciona también a los equipos! Ahora, escucha Harry..., te estoy avisando, por favor, por favor, controla tu temperamento con Umbridge de nuevo, o ¡no podremos jugar!
- bien, bien - dijo Harry, pero Angelina lo miró de una manera que parecía estar mintiendo - no te preocupes, me comportaré...
- Apuesto a que Umbridge va a estar en la clase de Historia de la Magia - dijo Ron severamente, y como siempre, entraron al aula del profesor Bins-ella no lo ha inspeccionado todavía... Apuesto a que estará aquí...

Pero estaba equivocado, el único maestro presente cuando ellos entraron, era el Profesor Bins, flotando a una pulgada de su habitual silla, y preparando sus monótonos apuntes. Harry no quiso poner atención a la clase, y decidió jugar ociosamente con el pergamino. También, intentaba ignorar los codazos ligeros que le daba Hermione, hasta un golpe particularmente doloroso en las costillas, lo hizo enojarse.

- ¿que?

Ella señaló a la ventana. Harry volteó, Hedwig se emperchó en el ancho anaquel de la ventana, mientras miraba fijamente a través del espeso vidrio, y, aparentemente, tenía atada una carta en su pata. Harry no lo entendía, acababan de desayunar, porque no se la entregó a esa hora, ¿como usualmente lo hacía? Muchos de sus compañeros de clase, estaban señalando a Hedwig. Él miró al profesor Bins, que continuaba leyendo sus notas, sin ver que la atención de la clase se estaba enfocando fuera de la ventana. Harry se movió un poco de su silla, tratando de abrir la ventana. Él tuvo la expectativa de que Hedwig se estaba cansando, y que estaba a punto de volver a la lechucería, pero en el momento en que vio que Harry abría la ventana, brinco adentro, ululando tristemente. Él cerró la ventana, echando una mirada ansiosa al profesor Bins, entonces, se agachó debajo de su silla, en donde estaba Hedwig y vio su hombro. Él se sentó en la silla, y pasó a Hedwig encima de su butaca, quitándole la carta de la pata. Y solo hasta entonces, vio que las plumas de Hedwig estaban quemadas, y algunas estaban torcidas, y, aparte, tenía sus alas en un ángulo impar.

- ¡La han lastimado! - susurró Harry, doblando su cabeza hacia ella. Hermione y Ron juntándose un poco más hacia él; Hermione incluso dejó de escribir. - Miren, le está ocurriendo algo en su ala... Hedwig estaba temblando; Harry tocó su ala y dio un pequeño salto, sus plumas se estaban desprendiendo, y se estaba inflando, y ella lo miró a manera de reproche. - Profesor Bins - dijo Harry alzando la voz, y toda la clase se volteó a verlo - No me siento muy bien. El profesor Bins despegó los ojos de sus notas, mirándolo asombradamente.
- No se siente bien - repitió el profesor
- No muy bien - dijo Harry firmemente, levantando a Hedwig - eh.. ¿podría ir a la enfermería?
- Si - dijo el profesor Bins - si...a la enfermería...bien, puede ir, entonces

Una vez afuera de la clase, Harry se volvió a Hedwig, y la puso en su hombro...se volvió al corredor en el que estaba, y cuando estaba fuera de la vista del profesor Bins, hizo una pausa, solo para pensar. La primera opción que tenía, era que alguien curara a Hedwig, e iría con Hagrid, pero claro está, que él no tenía ni la más remota idea de donde estuviera Hagrid, y la única opción que tenía, era encontrar a la profesora Grubbly-Plank, y esperar a que ella lo ayudara. Él se asomó violentamente, por las ventanas, fuera de la vista de los otros grados. No había ningún signo de que hubiera alguien en la cabaña de Hagrid; y si no estaba enseñando, probablemente estuviera en la sala de maestros. Él bajó las escaleras, con Hedwig ululando débilmente, como oscilando en su hombro. Las gárgolas de piedra estaban enfrente de la sala de maestros. Harry se estaba aproximando, cuando oyó un graznido.

- Tú deberías estar en clase – pero Harry se distrajo al ver a Julie pasar detrás de él como si estuviera haciendo algo malo, pues no parecía tener el control de lo que hacia, su cabello lucia igual que ayer aunque mas desordenado y con un poco de tierra.
- Esto es urgente - dijo Harry lacónicamente, cuando ya había perdido de vista a Julie.
- Oh, ¿es urgente? - dijo la otra voz de la gárgola
- Entonces, ve a otro lugar, ¿quieres?

Harry reconoció unos pasos que se acercaban, la puerta se abrió, y se encontró cara a cara con la profesora McGonagall.

- ¡Yo creo que necesitas otro castigo! - dijo ella, mirándolo a través de sus gafas cuadradas.
- No profesora - dijo Harry apresuradamente.
- Bien, entonces, ¿porque no estás en clase?
- Esto, al parecer es urgente - dijo una gárgola
- Yo estoy buscando a la profesora Grubbly-Plank - explicó Harry - es mi lechuza, esta herida
- dices ¿que tu lechuza está herida? - La profesora Grubbly-Plank apareció detrás del hombro de la profesora McGonagall, fumando y sujetando una copia de El Profeta
- si - dijo Harry, alzando cuidadosamente a Hedwig - ella tiene herida su ala, mire... - La profesora Grubbly-Plank bajó su pipa, y tomó a Hedwig, mientras la profesora McGonagall los observaba.
- Hmmm - dijo la profesora Grubbly-Plank - fue atacada por algo. Pero no sé qué pudo haber sido... tal vez los Thestrals, algunas veces atacan a las aves, pero como Hagrid se fue de Hogwarts, no pueden atacar a las lechuzas... - Harry no sabía que quería decir con que eran los Thestrals, ni sabía si Hedwig estaba del todo bien. La profesora McGonagall, sin embargo, miraba sorprendidamenté a Harry, y dijo
- Sabes que tan lejos viajó esta lechuza, ¿Potter?
- Eh - dijo Harry - para Londres creo - Él miró sus ojos, y sabía que no entendería eso de "Londres", aunque él sabía que significaba "numero 12, Grimmauld Place"
- no hay problema-dijo La profesora Grubbly Plank
- solo un momento Wilhelmina - dijo la profesora McGonagall - la carta de Potter.
- ah si - dijo Harry-que por un momento olvidó el pergamino que había traído. La profesora Grubbly-Plank, se dirigió a la sala de profesores con Hedwig. Harry ya se iba a ir, cuando la profesora McGonagall lo llamó.
- ¡Potter!
- ¿si profesora?
- Recuerde - dijo ella rápidamente - que los canales de comunicación fuera de Hogwarts pueden ser vigilados, ¿entiendes?
- Ya - dijo Harry, pero el diluvio de estudiantes que salían de los corredores, lo arrastraron, y vio que la profesora McGonagall, volvía a la sala de maestros. Harry se dirigió a la esquina, buscando a Ron y Hermione, y abrió la carta, en la que reconoció la letra de Sirius, y decía Hoy a la misma hora y en el mismo lugar.
- ¿esta bien Hedwig? - pregunto Hermione ansiosamente, en cuanto lo tuvo al alcanza del oído.
- ¿Donde la pusiste? - pregunto Ron.
- con la profesora Grubbly Plank y vi a la profesora McGonagall, escuchen -y procedió a contarles lo que la profesora McGonagall le había dicho, pero para su sorpresa ninguno de los dos sufrió un shock, por el contrario, intercambiaron miradas significativas.
- ¿Que? - dijo Harry, mirando de Hermione a Ron y regresando.
- Bueno, justamente le estaba diciendo a Ron ¿que tal si alguien había tratado de interceptar a Hedwig, tu sabes que ella nunca antes había lastimada volando.
- De cualquier manera ¿de quien es la carta? - pregunto Ron, tomando la nota de Harry.
- De Canuto, La misma hora y el mismo lugar
- ¿quiere decir en la chimenea en la sala común?
- Obviamente - dijo Hermione cuando también leyó la nota, parecía inquieta, solo espero que nadie mas haya leído esto.
- Pero aun estaba cerrado y todo - dijo Harry, tratando de convencerla a ella, y convencerse el mismo. - y nadie sabría lo que significa, si no saben cuando he hablado antes con el ¿no lo creen?

HOY, A LA MISMA HORA, EN EL MISMO LUGAR

- Chicos, cuando aun no encontré a la profesora Grubbly-Plank me encontré a Julie merodeando por allí aunque creo que no era ella misma…


Fin del capitulo


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Dic 2012, 10:44 am

may aun no escribo el capi
y quiero informar que tardare un poco en subir
pero de igual manera tratare
en no demorarme tanto

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 7 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.