O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Nov 2012, 12:54 am

susie.lily weasley escribió:
I'm May·Grint~ escribió:Realmente me gusto mucho tu capitulo Susie!

Perdona mi tardanza, lo que pasa es q me quedan muchisimos caps por leer de las otras noves q leo, desde q no puedo poner link directo en mi perfil de las novelas nunca los encuentro >.< y humm escribi mucho y se me borro :/

La prediccion de Trelawney me suena a problemas!
Adoro que Harry note el enamoramiento de Ron hacia Julie :ñ jaja y OMG pense q el seria un cobarde, sin embargo le pidio finalmente a Julie que fuera su pareja!!*-* (bailando :D jaja) y el final, OMG ese finaaaaaaaaaaaaaal!*-* son tan tiernos, me encantan ellos dos♥️ espero la sigas pronto!
el cap del baile va a estar super*-* tengo muchas espectativas, ame el cap y sabes q amo la nove. Besotes!!

me alegro mucho de que te gustase : )

Descuida lee las demas noves, no problem : )
a mi me molesta que no puedo poner los links debido a q no puedo encontrarlas
pero voy a temas supervisados aun que no me gusta mucho de esa manera

jajaja a mi tambn me gusta q el lo note por eso lo escribi :P
subire pronto capi, aun estoy pensando en como seguir escribiendolo
debido a que tengo que buscar las palabras perfectas
besitos y gracias por leer!! :DD

Ya termine de leer todo lo que tenia! o al menos la parte mas importante :P asi que estoy lista para lo que sea(?
yo los tenia guardados pero se me hizo un desorden de links y era genial tenerlos en el perfil xq los veia mas rapido pero ahora debo estar buscando u.u y nunca reviso mi correo e.e

:O tomate tu tiempo para escribir! me estare pasando seguido por si acaso :D
aqui estare!! jeje besos y gracias por comprender, recuerda que me encanta tu nove!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Nov 2012, 12:56 am

Pase de pagina for YOOOU!! :hug:

wujuuu, ¡¡¡FELICIDADES!!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Nov 2012, 8:35 pm

Capitulo 15

La noticia


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 317757_178230108922175_471654730_n

- ¿Por qué bajaste? – pregunto ella dulcemente
- Quería estar junto a ti…
- ¿Por qué?
- Eres mi amiga, me eh acostumbrado a estar junto a ti…
- Yo también

El ambiente y el lugar era el indicado todo era perfecto, el ambiente era romántico los dos mantenían distancia parecía que se habían perdido en los ojos de cada uno de ellos, no podían reaccionar se estaban acercando demasiado hasta el punto de sentir la respiración del uno del otro, Ron inconscientemente había tomado a la joven de la cintura y ella le rodeaba el cuello con sus manos, sus ojos se habían cerrado pero el ambiente se había arruinado se había escuchado un fuerte golpe y los dos avergonzadamente se habían alejado y observaron y vieron pasar una lechuza el ruido había venido desde fuera. Ron no se rindió y le extendió la mano a la chica en gesto de que si ella querría bailar con el, Julie se ruborizo un poco pero él no lo noto.

- No bailo muy bien – le dijo ella sinceramente mirando al suelo
- Solo es por diversión
- Esta bien

Eran una pieza, ellos encajaban por completo, todo era perfecto Julie delicadamente apoyo su cabeza en el hombro mientras aun bailaban, probablemente eran como las 4 AM, un pequeño tropiezo de Ron hizo que los dos cayeran al suelo, Julie solo soltó una carcajada de lo mas tierna.

- Debí ver venir eso
- Si… ¿podrías… - dijo ella sin acabar la frase
- Ah claro, lo siento – le dijo mientras le ayudaba a levantarse
- Descuida no tienes la culpa
- Bailas muy bien Julie
- Claro que no, bailo como un pingüino
- Eso no es cierto – comento mientras reía por el comentario de su “amiga”
- De seguro en el baile caeremos
- No lo creo, tu me guiaras perfectamente
- Eso espero, debes en cuando despierto con dos pies izquierdos

Los dos se despidieron pero esta vez Julie no dio el beso en la mejilla si no Ron, por lo que Julie quedo algo petrificada con sus mejillas casi como el cabello de su amigo.



Harry y Ron le dijeron a Hermione que había estado en Aritmancia exactamente lo que había pasado en Adivinación mientras todos sacaban sus copias de Teoría Mágica Defensiva, pero antes de que Hermione pudiera preguntar cualquier cosa la Profesora Umbridge les había dicho a todos que guardaran silencio y cayó el silencio.

- Guarden las varitas - les ordenó a todos con una sonrisa, y aquellas personas que habían tenido las esperanzas para sacarlas, tristemente las regresaron a sus mochilas. - Como terminamos la última lección del capítulo uno, me gustaría que todos se fueran a la página 19 para comenzar hoy con el “capítulo 2, Teorías defensivas comunes y sus derivaciones”. No habrá ninguna necesidad de hablar.
- Hasta un sapo es más lindo que ella – susurro Julie a Seamus él cual solo asintió con una sonrisa
- ¿Qué dijo Srta. Jones?
- nada
- bien por que si hay algo que quiera decirme, puede hacerlo

Todavía sonriendo ampliamente, con su mejor sonrisa de auto satisfacción, se sentó en su escritorio. La clase dio una audible señal cuando todos voltearon a la vez a la página 19. Harry se preguntaba torpemente si habría suficientes capítulos en el libro para mantenerlos leyendo durante todas las clases este año y llegó al punto de checar el contenido de la página cuando notó que Hermione tenía su mano en el aire otra vez. Julie se encontraba dormida en el escritorio por lo que de vez en cuando Seamus le despertaba.

La profesora Umbridge había lo notado también, y una vez más parecía estar más preocupada en idear una manera de tratar de responder a esa eventualidad en vez de tratar de pretender que ella no había visto a Hermione, se puso de pie y caminó alrededor de la fila de carpetas que tenia enfrente hasta que estuvieron cara a cara, y ella se inclinó y susurró, para que el resto de la clase no pudiera oír.

- ¿¿Qué es lo que pasa esta vez, señorita Granger??
- Yo ya leí el capítulo 2 - dijo Hermione
- Bueno, entonces procede al capítulo 3
- Ya lo leí también. Ya leí todo el libro.

La Profesora Umbridge parpadeo, pero recuperó su pose casi instantáneamente.

- Bueno, entonces tu deber ser capaz de decir me que dijo Slinkhard sobre los counter-jinxes en el capítulo 15.
- Él dijo que los counter-jinxes eran nombrados incorrectamente - Dijo Hermione inspirada. - Él dijo "counter-jinx" es sólo un nombre que la gente le dio a sus jinxes porque querían que sonaran más aceptables. La profesora Umbridge levantó sus cejas y Harry sabía que ella estaba impresionada, en contra de su voluntad. - Pero yo no estoy de acuerdo - continuó Hermione.

Las cejas de la Profesora Umbridge subieron un poco más alto y su mirada fija se volvió distintivamente más fría.

- No estás de acuerdo - Ella repitió.
- Sí, así es – Dijo Hermione, quien, a diferencia de Umbridge no estaba susurrando, sino que hablaba claro, acarreando una voz que ahora había atraído la atención del resto de la clase. Al señor Slinkhard no le gustaban los jinxes, ¿cierto? Pero yo creo que se volvieron muy útiles para el cuando eran usados defensivamente
- Así lo crees, ¿¿no es verdad?? - Dijo la profesora Umbridge, olvidándose de susurrar y hablando en voz alta. – Bueno, me temo que es la opinión del señor Slinkhard y no es la suya, que es lo que importa en este salón de clases, Señorita Granger.
- Pero - Hermione empezó
- Eso es suficiente - dijo la Profesora Umbridge. Ella caminó de nuevo al frente de la clase y se quedó ahí ante ellos, todo el paseo que había mostrado al inició de clase se esfumó. – Señorita Granger le voy a quitar 5 puntos a la casa Gryffindor.

Hubo un brote de silencio por esto

- ¿Porque? - dijo Harry furioso
- ¡No te metas! - le susurro Hermione rápidamente.
- Por interrumpir mis clases en vano - dijo la Profesora Umbridge suavemente - Yo estoy aquí para enseñar usando un método aprobado por el Ministerio que no incluye invitar a los estudiantes a dar sus opiniones acerca de asuntos sobre lo que entienden muy poco. Sus anteriores profesores tal vez les hayan dado demasiada libertad, pero ninguno de ellos con la posible excepción del Profesor Quirrel, quien por lo menos les enseño cosas apropiadas para su edad podría haber pasado la inspección del Ministerio.
- Si, Quirrel era un gran profesor - dijo Harry en voz alta - solo tenia un pequeño inconveniente, tener a Lord Voldemort pegado en la parte de atrás de su cabeza.
- Creo que otra semana de detenciones le harían bien, Sr. Potter - dijo Umbridge

En ese momento la mano de Julie se alzó al aire, y por la cara de Hermione se podría descifrar que nada bueno pasaría.

- ¿ocurre algo querida? ¿es sobre el capitulo?
- No, no es sobre ello – Respondió correctamente pero sin quitar la seriedad en su cara – yo pienso que sus métodos para enseñar son algo primitivos por que quizá de alguna forma u otra no aprenderemos nada y todos reprobaríamos por lo que el director decidiría si usted se queda, aun que de verdad lo dudo.
- Bueno Dumbledore no esta aquí, y eh dejado claro que los alumnos no pueden dar su opinión debido a que niñas torpes como usted comentan tonterias, también aprovechando el momento les tengo una agradable noticia, eh estado hablando con algunos de los profesores para cancelar ese horrendo baile que hará que se desconcentren de los estudios, sé que todos estarán muy agradecidos si se cancela
- ¡Claro que no! – gruño Julie – todos estamos esperando el baile, no queremos que se cancele
- ¡SILENCIO!
- ¡Umbridge aquí todos tenemos el derecho de dar nuestras opiniones! ademas son solo opiniones que no dañan a nadie
- ¡CALLESE! Srta. jones se lo advierto si no quiere que la castigue sera mejor que cierre esa boca, calladita se ve mas bonita

La clase había acabado y todos salieron, Julie se fue junto a Hermione pensando lo que había dicho Umbridge.

- Umbridge se ah vuelto loca
- Creo que ya lo esta
- Srta. Jones, usted sabe que es de mala educación hablar de una persona a sus espaldas…


Fin del capitulo

Se que el capi es corto
pero queria subir asi que aqui
esta espero les guste :DD
¿se cancelara el baile?
bueno luego lo averiguaran :DD
besitos!!


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 08 Nov 2012, 10:44 pm

I'm May·Grint~ escribió:Pase de pagina for YOOOU!! :hug:

wujuuu, ¡¡¡FELICIDADES!!! :D

muchas gracias may :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 09 Nov 2012, 5:03 pm

Capitulo 16

Sueños que confunden


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Black-and-white-gif-lord-voldemort-the-dark-lord-tom-riddle-Favim.com-367202

El tiempo en el que Julie estuvo con Umbridge fue corto, por lo que decidió ir a su sala común donde fue a dejar su mochila en la cama y buscaba a Steffi pero no la encontraba aun que luego la vio llegar a la habitación y se echo a dormir, Julie solo fue a darse un baño, quería relajarse el solo pensar que llegaría el baile pronto le emocionaba y a la vez le preocupaba que Umbridge quisiera cancelarlo por lo que ella no quería, seria su primer baile. De pronto entro su amiga pelirroja la cual se sentó a su lado.

- ¿ocurre algo?
- No nada, solo pensaba… hace mucho que no aclaraba cosas
- Entonces… ¿es cierto que mi hermanito te invito al baile?
- Bueno si, ¿tú vas?
- Con Neville
- Es un buen chico
- Pareces una madre – comente mientras soltaba una pequeña risita – pero bueno es muy agradable, iré junto a Herms a la biblioteca ¿vienes?
- Lo siento, descansare un poco
- De acuerdo, bueno adiós
- Adiós Ginny – le regalo una sonrisa a su amiga

Había estado pensando en la posibilidad de sentirse bonita, nunca se sentía bonita solo era ella y ya, los ojos de la castaña se cerraron y callo en un profundo sueño.


Julie pov

Estaba cayendo pero no sabia de donde, sentía miedo y temía en el lugar al que fuera a caer, como si fuera a morir, simplemente un pensamiento entro a mi cabeza me sentí como Alicia en el país de las maravillas cuando caía aun que claro esto era diferente, creo que caer de un agujero o de algún lado te hace pensar lo bastante, entonces lo pensé por primera vez en mi vida me sentía viva y feliz me sentía lo suficientemente con vida no como antes que era deprimente, los estudios eran mi vida pero ¿Por qué me preocupaba tanto en ello? Si al fin y al cabo al morir no nos sirve de mucho, al estar cayendo me dio algo de sueño es algo loco ¿no? En vez de estar muy asustado debido a tremenda caída, te estés quedando dormido en pleno agujero que quizá no tenía fin.
No pude evitar ver caer algunos libros de mi bolso ¿de donde había salido este bolso?, me comencé a preguntar como cuantos metros tenia la caída, aunque no lo podía calcular nunca se me dieron las matemáticas ni la ciencia siempre terminaba con un olor fétido de parte de ella y los profesores me cambiaban la clase por otra, comencé a sentir frio y pequeños copos de nieve estaban en mi cabello entonces impacte contra el suelo que estaba con un manto blanco, estábamos en pleno invierno.
Creí haberme vuelto loca entonces sacudí mi cabeza me había visto a mi misma tendida en el suelo, al parecer ellos no me veían, Ron estaba a mi lado tratando de curarme una parte del costado de mi estomago sangraba, pude fijar mi mirada en Harry que estaba junto a un elfo en sus brazos, el ambiente era triste, rápidamente me aleje de allí y todo el lugar desaparecía como una pieza de rompecabezas entonces me di cuenta de que si no corría yo también desaparecería, llegue a una puerta al estar dentro de ella note que estaba en Privet Drive hace un par de años atrás.

Tranquilamente camine y allí estaban ellos las personas que se hicieron pasar por mis padres durante años, me dio algo en el estomago al verme a mi de bebe con un rasguño en mi mejilla desde muy niña tendía a hacerme cortes en la cara.

- Emilia sabes que cuando ella crezca deberemos contarle todo
- Si…
- Megan y Esteban han ido por un camino de sufrimiento sus padres jamás les hubieran permitido que salieran pero lo enfrentaron…
- La pobre de Julie correrá la misma suerte que ellos ¿no es así?
- Creo que si Emilia

Lentamente me fui alejando de todo sin darme cuenta había perdido el equilibrio y caí, pero algo loco sucedió la mitad de mi cuerpo sobresalía de la casa y la otra mitad aun estaba dentro al salir de casa de forma rápida pude notar que ya había amanecido y una mujer que era vecina de nosotros tomaba a un bebe en sus brazos me acerque y logre escuchar que ella murmuro.

- Me molesta que nos dejen a críos como… - pero callo cuando aquel pequeño habría los ojos de un tono verde y le pude reconocer muy bien era Harry pero algo muy extraño ocurrió el no miraba a ella si no a mi, él me podía ver era el único.

Sin embargo me aleje y llegue a un extraño lugar era el campo una casa lo bastante extraña que al parecer se sostenía por magia aunque era evidente decidí entrar entonces vi aun par de pelirrojos allí estaba Ron de pequeño y los gemelos Me senté en un sillón ah observarlos sin embargo Fred había hecho algo con el peluche de Ron lo había convertido en una araña, estaba viendo a los chicos cuando pequeños... era algo realmente tierno y encantador sin embargo me aleje nuevamente y volví a caer pero llegue mucho más rápido que la vez anterior estaba en Hogwarts en el suelo rápidamente me levante y me escondí al escuchar pasos un joven de cabello paso frente a mi le seguí lentamente era un slytherin me quede cerca y en vez de entrar por la puerta la atravesé él estaba tranquilo tomo asiento y comenzó a anotar algunas cosas en un cuadernillo negro mi mirada era de una curiosidad extrema pero el tranquilamente se levanto mirando hacia mi.

- Acaso te crees muy lista, pensando que nadie te podría ver – yo solo mire a todas partes curiosa pero no había nadie más – si te hablo a ti pequeña fantasma
- Creí que nadie me podía ver…
- Eres muy ingenua para ser tan mayor ya
- Soy Julie Jones
- Tom Riddle – Dijo con elegancia
- No quiero ser grosera pero creo que no debo estar aquí
- Eso es muy correcto pequeña
- No me digas pequeña... ¿Qué escribes?
- Nada de lo que te importe
- Pues me importa mas de lo que piensas
- Eres muy curiosa aunque si no sabes la curiosidad mato al gato
- Un dicho muggle, creí que odiabas a los muggles y a los sangre impuros como yo
- Bueno, entonces te digo que te vallas
- No lo hare, hasta que me digas que hay en ese cuaderno
- Buenas noches – Dijo el marchándose

...


Narrador pov

Los ojos de Julie se abrieron y ella se dirigió al gran comedor donde allí encontró a los chicos tomo asiento al lado de Ron el cual solo esbozo una sonrisa.

- ¿en donde estabas Julie? – pregunto Hermione
- Fue a tomar una siesta, verdaderamente tuve un sueño muy raro
- Solo es un sueño – murmuro Hermione nuevamente
- Si...

El tiempo pasaba y ya casi nadie quedaba en el comedor, Julie aun estaba pensativa y no se había percatado de que Harry y Hermione se habían marchado de allí quedándose junto a Ron.

- ¿todo bien? No has probado la comida
- Eh… lo siento estoy algo pensativa
- ¿es respecto al sueño?
- Creo que si
- Ten te gustara
- No gracias
- Tan solo abre la boca – Julie obedeció y él le entrego el aperitivo
- Esta rico – sonrió con un leve sonrojo - ¿vamos?
- Claro
- ¿tienes sueño?
- Si… estoy muy agotada
- ¿quieres que te lleve?
- ¿Qué? ¿a que te refieres con que te lleve?
- Sube
- No, te agotaras... yo peso mucho
- Claro que no - Julie se fue cargada por Ron aunque avanzaba lentamente
- Tu espalda es cálida – murmuro Julie mientras se abrazaba a Ron
- Todos tenemos calor en nuestros cuerpos ¿tu padre nunca te cargo?
- No… no hablaba mucho, solía pasarla en mi habitación haciendo los deberes o llorando, siempre estuve sola perdida en mi mundo
- Es bueno estar tu mundo de vez en cuando
- No me concentraba en la vida.. me inventaba una vida feliz, tal y como lo es ahora
- Me alegro mucho de que seas feliz Julie... bien, te veré mañana
- Buenas noches...

...


Julie pov

Empecé a caer nuevamente hasta llegar a la sala común de Slytherin donde estuve anteriormente lo vi marcharse espere un rato hasta entrar a su habitación y verlo recostado en la cama aun despierto, no pensaba quedarme de brazos cruzados hasta que me digiera que ocultaba en ese cuaderno.

- Me sorprendes, aunque eres un fantasma y nadie mas te puede ver, márchate ahora mismo
- Lo siento no me iré me dirás lo que hay en el libro
- Claro que no, buenas noches Jones...

Le vi cerrar sus ojos entonces supe que debía actuar me recosté en el suelo y comencé a tararear una canción aunque claro no funcionaba así que cambie mis planes y le molestaba con lo que se me diera la gana, normalmente estuve así toda la noche.

- Vamos dime que hay en el… - pero hele al ver sus ojos marrones increíblemente hermosos estaba hipnotizada pero rápidamente desvié la mirada
- Lo pensare – me dijo con una sonrisa, era como si estuviera planeando algo nada bueno sin poder reaccionar había tomado mi mano pero no comprendí nada era como un fantasma pero él pudo hacer contacto.
- Pero como...
- Soy el único que te puede ver por lo que soy el único que te puede tocar sin traspasar

Sin poder reaccionar él había posado sus labios sobre los míos aun estaba atónita me quede perpleja hasta que él se alejó y le entrego su diario por ultimo se acercó a su oído y le susurro.

- Nunca te haría daño, no temas lo que el diario haga, si algo sale mal te protegeré

...


Narrador pov

Al despertar ella se vio abrazada al diario de aquel joven misterioso...

Fin del capitulo

Chicas aqui otro capi
espero les guste, esto aparecio en mi mente
y no lo quise dejar pasar asi que aqui esta
espero les guste
besitos!! :DDD


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 16 Nov 2012, 4:29 pm

Hola Susie! Por dios me siento tan apenado, cuanto tiempo paso y yo ni siquiera comente :oops: de verdad siento mucho mi tardanza, mis papas estan trabajando y cuido de mis hermanos, x lo tanto muero de cansancio y solo me dedico a dormir(? ya ni eh escrito para mi nove o leido, tardo dias en leer :| asi que recien ahora estoy aqui! God de verdad perdon, se q no es suficiente pero aqui estoy!
Comence a leer el capi 16 y me encanta, Ron y Julie son tan lindos♥️ ame su pequeño baile privado*-*
WTF ODIO rotundamente a Umbridge! ¿como q cancelara el baile y ensima no les deja espresarse? Vieja sapo soltero y desabrida, la odio!! :x :x :wut:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 16 Nov 2012, 4:29 pm

Oh. Por. Dios! Julie acaba de soñar con Tom Riddle joven!! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 167695056 Wow!! me llene de intriga, ame como narraste el sueño*-* te quedo increible! y goosh los vio a todos de niños incluyendose a ellla, ¿pero que abra querido decir el sueño?
awwwww amo ese lado tierno y gracioso de Ron, es tan lindooooooo♥️♥️♥️ lo amo! :') yo me siento como Julie, metiendome en mi mundo para no sentirme sola, incomprendida... es lindo tener tu propio mundo pero es malo vivir solo en el, xq nos olvidamos de la realidad y luego nos golpea feo cuando entramos en ella u.u
salimo mi lado poeta(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 16 Nov 2012, 4:30 pm

doble WTF???? O.O ¿que quizo decir Tom? ¿xq beso a Julie? ¿como es que aparece y puede tocarla asi como asi? ¿que quiere de ella? ¡¡QUIERO SABER!! oh por dio Julie, no toques ese maligno diario!! D:
¿que pasara con el? ¿sera como Ginny? Ella lo reconociera, ¿no? despues de todo una vez fue poseida por el. En fin Susie!!
Quise dejarte varios comentarios para recompensar todo lo que tarde, espero aun quieras seguir la novela xq estoy dispuesta a leerla! :D

Espero estes bien, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Nov 2012, 7:19 pm

I'm May·Grint~ escribió:Hola Susie! Por dios me siento tan apenado, cuanto tiempo paso y yo ni siquiera comente :oops: de verdad siento mucho mi tardanza, mis papas estan trabajando y cuido de mis hermanos, x lo tanto muero de cansancio y solo me dedico a dormir(? ya ni eh escrito para mi nove o leido, tardo dias en leer :| asi que recien ahora estoy aqui! God de verdad perdon, se q no es suficiente pero aqui estoy!
Comence a leer el capi 16 y me encanta, Ron y Julie son tan lindos♥️ ame su pequeño baile privado*-*
WTF ODIO rotundamente a Umbridge! ¿como q cancelara el baile y ensima no les deja espresarse? Vieja sapo soltero y desabrida, la odio!! :x :x :wut:

may descuida, en verdad no te preocupes, cuida de tus hermanos
y duerme xd
en verdad yo tambien eh estado muy ocupada con el tema de la escuela
y con tantas cosas no eh escrito el siguiente capitulo
en verdad tambien solo me dedico a dormir, paresco un perrito como y duermo :P
si en verdad ellos son tiernos :(L):
todos odian a umbridge, aunque dan ganas de lanzarle algunos crucios!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Nov 2012, 7:39 pm

I'm May·Grint~ escribió:Oh. Por. Dios! Julie acaba de soñar con Tom Riddle joven!! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 167695056 Wow!! me llene de intriga, ame como narraste el sueño*-* te quedo increible! y goosh los vio a todos de niños incluyendose a ellla, ¿pero que abra querido decir el sueño?
awwwww amo ese lado tierno y gracioso de Ron, es tan lindooooooo♥️♥️♥️ lo amo! :') yo me siento como Julie, metiendome en mi mundo para no sentirme sola, incomprendida... es lindo tener tu propio mundo pero es malo vivir solo en el, xq nos olvidamos de la realidad y luego nos golpea feo cuando entramos en ella u.u
salimo mi lado poeta(?

en verdad te gusto como lo narre? de verdad gracias :hug:
si pienso lo mismo de ron :DD siempre esta para Julie :(L):
¿enserio? yo tambien entro en mi mundo de vez en cuando, supongo que es bueno
tener un mundo solo para ti, si tienes razon es malo quedarse por mucho tiempo en el
supongo que el mundo de Julie y Ron son casi identicos de vez en cuando

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Nov 2012, 7:42 pm

I'm May·Grint~ escribió:doble WTF???? O.O ¿que quizo decir Tom? ¿xq beso a Julie? ¿como es que aparece y puede tocarla asi como asi? ¿que quiere de ella? ¡¡QUIERO SABER!! oh por dio Julie, no toques ese maligno diario!! D:
¿que pasara con el? ¿sera como Ginny? Ella lo reconociera, ¿no? despues de todo una vez fue poseida por el. En fin Susie!!
Quise dejarte varios comentarios para recompensar todo lo que tarde, espero aun quieras seguir la novela xq estoy dispuesta a leerla! :D

Espero estes bien, besos!!

tratare de subir el capi pronto aunque dudo quitar esas dudas XDD
si no hasta mucho más adelante
gracias por dejar varios comentarios :DD
claro que quiero seguir con la nove : )
subire pronto el capi
en cuanto lo termine lo subire :DDD

besitos!! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Nov 2012, 3:03 pm

Capitulo 17

Lindos detalles

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 302724_437984122917137_264192185_n

Julie pov

Estaba confundida respecto a ese raro sueño, había algo que hacia que tuviera miedo ¿Cómo era posible despertar con su diario si había sido solo un sueño? ¿O no?, decidida me levante tomo mi mochila y guarde el diario en el, abrí la puerta sigilosamente para dirigirme a la biblioteca, al estar allí me senté alejada entonces saque el diario, me sorprendí que al abrirlo no había absolutamente nada en el, fue entonces que sospeche que tendría más que un solo secreto oculto rápidamente saque una pluma y accidentalmente cayo algo de tinta en una pagina pero esto desapareció y escribí “hola” nuevamente desapareció lo escrito y fue remplazado por otro “hola”
En un segundo pude sentir miedo y volví a escribir solo que esta vez puse “soy Julie Jones” rápidamente apareció la respuesta diciendo “soy Tom Riddle”.

Entonces era cierto, no era solo un sueño era algo más que eso… me sentí extraña entonces lo guarde y camine hasta la sala común donde tropecé con mi pie, algo verdaderamente torpe aunque no caí al suelo, había caído en los brazos de Ron.

- Hola – me dijo el con una sonrisa en su rostro
- Hola Ron…
- Deberías de tener más cuidado
- Creo que desperté con el pie izquierdo
- En ese caso te llevare
- No... así te agotaras y no me gustara verte así
- Claro que no me agotare

Nos dirigimos al gran comedor, Ron iba a paso lento con sumo cuidado de temer que nos cayéramos, era algo divertido y a la vez tierno de su parte.


Narrador pov

- Allí vienen juntos – murmuro una pelirroja
- Hermione...
- Dime Harry
- ¿iras al baile?
- En verdad no lose
- Ah... bueno estaba pensando
- ¿Linda mañana no? – dijo Ron mientras se sentaba del lado de Harry
- Buenos días – saludo Julie

En ese entonces ya comenzaban a llegar las lechuzas con objetos para todos y como siempre Hermione recibía el profeta.

La Profesora McGonagall entro en el aula sin dar la mas mínima señal de que sabia que la Profesora Umbridge estaba ahí.

- Esto haremos hoy - dijo ella y el silencio reino de inmediato - Sr. Finnigan, por favor venga aquí y entregue de regreso las tareas, Señorita Brown, por favor tome esta caja de ratones, no seas tonta niña, no te van a hacer daño y dale uno a cada alumno...
- Hem, Hem - dijo la Profesora Umbridge, La Profesora McGonagall la ignoro. Seamus le regreso a Harry su ensayo, Harry lo tomo sin ver a Seamus y vio para su alivio que había sacado una ‘A’. - Muy bien, todos escuchen con atención. Dean Thomas, si vuelves a hacerle eso al ratón te pondré en detención, la mayoría de ustedes han hecho desvanecer sus caracoles y aun aquellos que han dejado algo del caparazón captaron el punto esencial del hechizo. Hoy, deberíamos de estar...
- Hem, Hem - dijo la Profesora Umbridge.
- ¿Si? - dijo la profesora McGonagall, volteando, con sus cejas tan juntas que parecía que formaban una sola y severa línea.
- Solamente me estaba preguntado si había recibido mi nota diciéndole la fecha y la hora de su inspec...
- Obviamente la recibí, o habría preguntado que esta haciendo en mi salón -dijo la Profesora McGonagall, dándole la espalda firmemente a la Profesora Umbridge. Muchos de los alumnos intercambiaron miradas de regocijo - Como estaba diciendo, hoy deberíamos de practicar el mas difícil hechizo, el desvanecimiento de un ratón. Ahora, el hechizo desvanecedor...
- Hem,hem
- ¿Me pregunto? -dijo la Profesora McGonagall, con una voz fría y furiosa, volteando hacia la Profesora Umbridge - como pretende tener una idea de mi usual manera de enseñar si usted me sigue interrumpiendo? Como ve, generalmente no permito que la gente hable mientras yo estoy hablando.

La Profesora Umbridge se veía como si estuviera pensando que le habían dado una cachetada. No hablo, pero empezó a escribir en el pergamino de su tabla de anotaciones furiosa. Mirando sin importancia, la Profesora McGonagall se dirigió de nuevo a la clase.

- Como estaba diciendo, el hechizo desvanecedor se vuelve más difícil con la complejidad del animal a desvanecer. El caracol, como un invertebrado, no presenta mucho como un desafío; pero un ratón, como un vertebrado, es un reto mucho más grande. Esto no es, por lo tanto magia que no puedan llevar a cabo con su mente en su cena. Entonces, ya saben el hechizo, déjenme ver lo que pueden hacer...

La profesora Umbridge no siguió a la Profesora McGonagall por toda el aula como lo había hecho con Trelawney, pensando tal vez que la profesora McGonagall no lo permitiría. Ella hizo, de todas maneras, mas notas mientras permaneció sentada en la esquina, y cuando la profesora McGonagall dijo que podían guardar todo, ella tenia una expresión adusta en su cara.

- Bueno, es un comienzo - dijo Ron, sosteniendo una cola de un ratón y dejándolo en la caja que Lavender estaba pasando
- Lo hiciste muy bien – le murmuro Julie
-Al menos lo desapareciste, eres brillante
- Gracias – dijo ella con un leve sonrojo

Mientras salían del salón, Harry vio a la Profesora Umbridge acercándose al escritorio de la Profesora McGonagall, él le aviso a Ron, quien le aviso a Hermione y ella a Julie los cuales se detuvieron deliberadamente para escuchar.

- ¿Cuánto tiempo lleva enseñando en Hogwarts? - pregunto Umbridge.
- Treinta y nueve años este diciembre - contesto McGonagall bruscamente, cerrando su bolso. Umbridge hizo una nota.
- Muy bien - dijo ella - recibirá los resultados de su inspección en diez días.
- No puedo esperar - dijo McGonagall, en una voz fría e indiferente - Ustedes tres apúrense - agrego.

Harry le dio una sonrisa falsa y hubiera jurado que recibió una en respuesta.

Esa misma tarde en las demás clases se había presentado Umbridge hasta que llegara la cena donde ella se encontraba discutiendo con McGonagall claramente era obvio el tema “el baile”

- Harry yo creí que querías ir al baile – le contesto Julie sin mirarle
- Bueno si… pero
- Entonces no debiste hablar, pero claro eres tu así que ya estas en detención nuevamente
- Yo no tengo la culpa
- Lose, pero pienso que deberías hablar esto con algún profesor
- Tu no hablaste así que no diré nada tampoco
- Muy bien, buenas noches chicos – dijo Julie levantándose mientras se iba a la sala común donde estuvo mirando hacia el techo, perdida en su mundo

Tan pérdida se encontraba que una cancioncita resonaba en su cabeza “Ella tiene al diablo en su corazón” ¿Qué significaría eso? “Pero sus ojos me tientan” entonces pensó, le quito la y solo dejo el “Él tiene al diablo en su corazón” aun así no lograba entender, tampoco lo quería comprender.

- Julie
- Ron, creí que estarías aun comiendo
- Quede satisfecho… - pero callo cuando un leve brillo salió del collar de su amiga - ¿Qué significa eso?
- Nada… - mintió – buenas noches

Ella rápidamente le abrazo y le entrego un cálido beso en una de sus mejillas, dejándolo anonadado y él también se dirigió a su habitación.

...

- Piensa, algo sobre lo terrible profesora que ella es, nosotros No estamos aprendiendo ninguna Defensa de parte ella en lo absoluto - dijo Hermione.
- ¿Bien, qué podemos hacer con esto? - dijo Harry - ¿Es muy tarde, verdad? Además ella tiene el trabajo, ella va a quedarse aquí. Fudge se asegurara de esto
- Bien - dijo Hermione tentativamente - sabes, yo estaba pensando lo de hoy.... - ella echó una miranda ligeramente nerviosa a Harry, y siguió diciendo - estaba pensando que tal vez el tiempo ha llegado, y que tal vez debemos hacerlo simplemente nosotros.
- ¿hacer que? - dijo Harry suspicazmente
- bien.. aprender Defensa contra las artes oscuras - dijo Hermione -Necesitamos a un profesor, apropiado, quien puede mostrarnos como usar los hechizos y corregirnos si nos equivocamos.
- Si hablas acerca de Lupin... - Harry comentó.
- No, no, no hablo de Lupin, - dijo Hermione. - Él esta demasiado ocupado con La orden y, de todos modos, solo nosotros podríamos verlo durante los fines de semana en Hogsmeade Y esto no es bastante a menudo.
- ¿Quien, entonces? - dijo Harry, mirándole con ceño fruncido. Hermione levantó un suspiro muy profundo.
- ¿Es que no es obvio? - dijo Ella. - Hablo de ti, Harry.
- ¿De mí qué? - Dijo Harry.
- Hablo de que tú nos enseñes Defensa Contra las Artes Oscuras.

...

Había llegado la mañana y Julie se dedicaba a pasar tiempo solo a pensar, al estar en el desayuno había recibido un paquete y una carta era verdaderamente extraño entonces al ver los nombres una sonrisa apareció en su rostro dejando caer una lagrima.

- ¿Qué ocurre? – pregunto Ron preocupado - ¿todo bien?
- Mejor que nunca…
- ¿Quién te ah enviado la carta?
- Mamá y papá, dicen que ya han salido de san mungo
- ¿enserio? – murmuro Ron felizmente
- Dicen que cuando acabe este año los veré, seremos una familia – sonrió ella
- ¿de verdad?
- Si… chicos los veré luego ¿si?
- De acuerdo

Los pasos de Julie eran lentos al llegar a las afueras de Hogwarts se quedo junto a los Thestrals con una sonrisa en su cara, había pasado un largo rato hasta que alguien más se aproximaba era Ron.

- Me asustaste – dijo ella con una sonrisa
- Lo siento, pero es que tardaste
- Descuida
- ¿eres cosquillosa?
- ¿Que? Porque lo pregun… - dijo Julie cuando comenzó a reír – y-ya para
- Es divertido verte así
- Jajaja…. Ron… ya… basta – comentaba ella entre carcajadas
- Vamos es divertido
- Detente… quiero… darte…… algo
- ¿enserio? ¿Qué cosa?
- Ten – comento cuando había sacado algo de su mochila era un león con la túnica de gryffindor
- ¿lo hiciste tú? – dijo el con un brillo en sus ojos
- Si, presiónale la mano – fue entonces que en la cara de Ron apareció un leve rubor que Julie no lo noto ya que ella también se había sonrojado, aquel león había dicho te quiero con la voz de ella
- ¿Por qué te tomaste el tomaste el tiempo de hacerme un regalo?
- ¿no te gusto?... ¿cierto?
- Claro que me gusta, pero ¿porque te tomaste el tiempo?
- Bueno, te tome mucho cariño y quería darte algo como regalo por ser mi amigo (FRIENDZONE XDD) nunca te olvidare
- Tampoco te olvidare… ¿q-quieres… p-practicar para el b-baile?
- Por supuesto

AL danzar estaban solamente ellos dos era como estar en el cielo nadie los molestaba...


Continuara

May aqui esta el capi
no se si esta muy bien, creo que quedo algo mal
bueno espero te guste
besos! : )


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:03 pm, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 26 Nov 2012, 3:58 am

chicas aun estoy escribiendo el capi
es que estoy corta de inspiracion :/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 26 Nov 2012, 5:16 am

Capitulo 18

Preparando el baile


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 63177_367390823347820_1303041404_n

- Hermione siento mucho desaparecerme el resto del día es que estaba tan feliz
- Descuida Julie no hay problema, me invitaron al baile
- ¡¿quien?! – comento emocionada
- Con… Harry
- ¡en serio! No me lo puedo creer pero que bien, que bueno por ti
- Si pero solo me invito como segundo plato ya que no podría ir con Chang
- Eres una chica Herms, tienes mas encantos que ella
- Eres una gran amiga Julie, nunca cambies… ¿estuviste juntos a Ron?
- Hem… pues si, le di un regalo
- ¿Qué era?
- Un león con la túnica de gryffindor… lo hice yo
- Que lindo Julie
- Además también dice algo…
- ¿Qué cosa?
- Te quiero… con mi voz
- Eso es muy tierno… me gustaría regalarle algo a Harry pero yo no le gusto
- No te desanimes, eres muy hermosa
- Sabes algo… a veces pienso que le gustas a Ron
- Claro que no le gusto, no soy como las demás chicas… bonitas
- Eres bonita además deberías ver como te mira
- Pues yo no me siento bonita
- Mañana si, esa noche te sentirás hermosa


Ron pov

Aun no me podía dormir pues aquel león era un hermoso regalo como ella… mañana seria el mejor día iba a ser el baile, Julie es diferente a las demás chicas incluyendo a Hermione, pues Julie sabe divertirse aun que a veces este deprimida la quiero, me tranquiliza verla sonreír, me alegro de haberla conocido, desde el primer momento que vi sus ojos caí encantado, al comienzo era algo tímida no quería tomarme el tiempo de conocerla pero me alegro de que le hubiera dado una oportunidad.
De un momento a otro caí dormido e inmediatamente estaba en el salón de los slytherin lo que me sorprendió más fue ver a Julie allí hablando con un chico de cabello negro.

- Acaso te crees muy lista, pensando que nadie te podría ver – Julie miro a todas partes pero solo estaban ellos dos, yo era invisible – si te hablo a ti pequeña fantasma
- Creí que nadie me podía ver… - comento ella
- Eres muy ingenua para ser tan mayor ya
- Soy Julie Jones
- Tom Riddle – dijo su nombre con elegancia
- No quiero ser grosera pero creo que no debo estar aquí
- Eso es muy correcto pequeña
- No me digas pequeña... ¿Qué escribes? – dijo ella curiosamente
- Nada de lo que te importe – comento molesto
- Pues me importa mas de lo que piensas
- Eres muy curiosa aunque si no sabes la curiosidad mato al gato
- Un dicho muggle, creí que odiabas a los muggles y a los sangre impuros como yo
- Bueno, entonces te digo que te vallas
- No lo hare, hasta que me digas que hay en ese cuaderno – a veces Julie es un poco intimidante pero me agrada así
- Buenas noches – Dijo el marchándose

De un momento a otro él se marcho y Julie se quedo un rato pensativa, como si estuviera planeando algo, entonces decididamente me acerque a ella pero no parecía verme.

- Hey Julie ¡Julie! ¿me ves?, ¡al menos escúchame! ¡Julie! – le grite, pero ninguna respuesta hasta que ella subió a la habitación de los chicos.
- Me sorprendes, aunque eres un fantasma y nadie mas te puede ver, márchate ahora mismo – dijo el
- Lo siento no me iré me dirás lo que hay en el libro – espera un momento ese diario lo habría visto alguna vez ¡EL DIARIO DE TOM RIDDLE!
- Claro que no, buenas noches Jones...

Había pasado la noche Julie se la paso tarareando una canción aun no se rendiría aun que yo solo quería hablarle.

- Vamos dime que hay en el… - pero la vi que quedo mirándole a los ojos como si estuviera hipnotizada entonces ella desvió la mirada
- Lo pensare – le dijo por lo que le sonrió y luego tomo la mano de ella
- Pero como...
- Soy el único que te puede ver por lo que soy el único que te puede tocar sin traspasar

Mis ojos parecían platos ahora ¡él la había besado! ¡Como se atrevía! Tenia planeado lanzarme a ellos pero al hacerlo nada ocurrió solo los traspase y luego le entrego su diario y le susurro algo, no logre escuchar pero seguro que nada bueno pasaría.
Una gran rabia me había inundado, aunque claro en los ojos de Julie note que ella me vio pues no lo quería besar.


Narrador pov

Ron despertó algo asustado pero luego se dio cuenta de que solo había sido un sueño, pero lo que le preocupaba era el diario de Riddle probablemente estaba en manos de Julie. Rápidamente se vistió y salió a la sala común donde aun no estaba Julie, pero luego la vio bajar, al verla sintió algo en su estomago la vio tan hermosa más de lo normal era como su una luz la iluminara.

- Hola Julie
- Ron… hola ¿Qué ocurre?
- Nada… me preguntaba si tenias el diario de Riddle
- ¿Qué?... Hem pues no conozco a ningún Riddle y suponiendo no tengo ningún diario de el - mintió
- Ah, claro
- ¿te encuentras bien?
- Estoy algo pensativo
- ¿Te arrepientes de ir al baile conmigo? – murmuro cabizbaja
- ¡claro que no! De hecho estoy feliz de poder ir contigo, te quiero mucho – comento con un leve rubor
- ¿en serio?
- Si…
- Sabes a veces pienso que si la gente viera mi mundo lo relacionaría con el suyo, todos tenemos nuestros mundos ¿o no?
- Claro que si, tu mundo ah de ser el mejor
- ¿Por qué lo dices?
- Porque es especial, esta lleno de vida y mucho amor, jamás morirá
- Y si yo muero
- Alguien lo recordara, tu mundo seguirá en pie durante la eternidad
- Y si ¿yo caigo?
- Te sostendré
- Pero si no te encuentras allí
- Nunca te abandonare



- Chicas…
- ¿Qué ocurre Julie? – pregunto Hermione, la cual estaba siendo arreglada por Ginny debido a que el cabello de Hermione no quería obedecer
- ¿alguna sabe como estar junto a una persona hasta la eternidad? – murmuro ella aun con su bata
- Hem… pues yo no se – dijo Hermione
- Supongo que en una fotografía – contesto Ginny con una sonrisa
- Entonces no estaré siempre a su lado, no soy linda para salir en una foto
- A veces pienso que para el si lo eres
- Lo dudo… - murmuro para si misma, para luego tomar su mochila y guardando el diario de Riddle sin que las chicas lo vieran – les veré luego
- No tardes recuerda que en un rato más debemos arreglarnos
- Si



- Me dieron ganas de platicar contigo… pero luego recorde que no existes
- Si existo, aquí y en tus sueños – respondió
- Que consuelo… sabes aunque no te conozca me caes bien
- Igual
- Lo siento debo irme, hablaremos en algún momento
- ¿Por qué tan pronto?
- Debo alistarme para un baile
- ¿un baile? ¿con quien vas?
- Con mi mejor amigo
- ¿tu mejor amigo? ¿Cómo se llama?
- Ron…
- Entonces, suerte
- Gracias – esbozo una sonrisa para luego cerrar el diario y dejarlo en la mochila

Julie caminaba lentamente y en su mente pasaban muchos recuerdos en los que estaba junto a Ron, ahora iría al baile con el, iría con su mejor amigo al baile pero probablemente se estaban desviando del tema de ser solo amigos, el destino los quería juntos, quería que se conocieran mucho más, lo que quería era que conocieran sus ojos que vieran a través de ellos hasta llegar al corazón.

Por otro lado Hermione estaba más nerviosa que nunca, estaba tan feliz que él la hubiera invitado aun así sabiendo que él quería invitar a Cho.

- No tardaste – comento Hermione la cual estaba recostada mirando hacia arriba
- Lo siento y ¿Ginny?
- Esta en la ducha, es por eso que le espero para que me aliste
- Entonces esperare para mi turno
- Estoy algo nerviosa por el baile
- Yo también
- Estoy lista – dijo Ginny con su cabello aun húmedo con su vestido de color rosa se veía realmente hermosa aun así debía arreglar su cabello
- Te vez me bien Ginny – comento Julie
- Gracias… será mejor que te apresures
- Si

Julie se apresuró su cabello lo había lavado en la mañana así no tendría que perder tanto tiempo según ella, lo tenia amarrado en una coleta mientras que se arreglaba, al salir ya vestida pudo observar a su amiga, la cual se veía totalmente diferente a como la solía ver, llevaba un hermoso vestido celeste y su cabello estaba con un peinado perfecto lo había alisado con la poción alisadora y entonces ella pensó y se dijo a si misma “hoy me sentiré hermosa”

- Muy bien Julie, solo faltas tu y listo
- Deberías quitarte el collar – le comento Hermione
- Esta bien… no lo necesitare esta noche

Hermione ya estaba lista con su vestido celeste pero aun así no quería salir aun, estaba muy nerviosa Julie estaba siendo arreglada por Ginny la cual arreglo su cabello y ahora solo le ponía algo de maquillaje por lo que Julie no se podía reconocer a ella misma, su vestido era un celeste parecido al de Hermione aunque con pequeños toques de brillo, su cabello quedo muy enrulado por lo que con tan solo un movimiento estos quedaban exactamente iguales sin desarmarse los zapatos no eran muy altos debido que ah ella no les agradaba, estaban listas las 3 para el baile.


FIN DEL CAPITULO


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 26 Nov 2012, 3:46 pm

chicas el siguiente capi
lo estare subiendo pronto :DD
creo que estoy inspirada con la cancion A THOUSAND YEARS de
christina perri, la canción se situaria en el momento del baile
no puedo contar nada de ello pero ustedes sabran
donde ponerla

besitos!!
cuando lo acabe lo subire :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.