O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 02 Feb 2013, 1:08 am

Oh por dios! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 167695056 cuantos capitulos increibles me perdi!
Ame el ultimo<3 ame saber de Julieta y Tom! GOD! Ellos se besaron! O.O
Son maldad pura, ellos dos juntos son como... la tercera guerra mundial?
¡HUYAAAAAAN! D:
dioos eso si que estuvo increible, en verdad!!*-*
me dio mucha pena Hermione cuando Harry le dijo q no tenia oportunidad con el :( pero asi es el amor u.u a veces corresponde y otras no! :/ lo que amo es lo unidas que son Ginny, Herms y Julie♥️ amo su amistad! se apoyan siempre mutuamente y estan la una para la otra:') espero que Draco pueda cambiar, aggh ya me harta con su actitud de asnasdbnsdbsd :x
Por otra parte, me siento mal por Harry, el no tiene la culpa de ver a Herms solo como a una amiga. Cuando Cedric llamo a Julie me parecio myu rarito O.o haha y amm quiero mas Julie y Ron!*-* Siguela pronto xq ame todos los capitulos!
Te quedaron estupendos lo juro♥️ y perdon mi tardanza :S estoy enferma D:
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 02 Feb 2013, 1:09 am

Pase de pagina, wiiiiiiii!! te lo mereces Susie!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 02 Feb 2013, 7:13 am

May · Life are dreams ~ escribió:Oh por dios! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 167695056 cuantos capitulos increibles me perdi!
Ame el ultimo<3 ame saber de Julieta y Tom! GOD! Ellos se besaron! O.O
Son maldad pura, ellos dos juntos son como... la tercera guerra mundial?
¡HUYAAAAAAN! D:
dioos eso si que estuvo increible, en verdad!!*-*
me dio mucha pena Hermione cuando Harry le dijo q no tenia oportunidad con el :( pero asi es el amor u.u a veces corresponde y otras no! :/ lo que amo es lo unidas que son Ginny, Herms y Julie♥️ amo su amistad! se apoyan siempre mutuamente y estan la una para la otra:') espero que Draco pueda cambiar, aggh ya me harta con su actitud de asnasdbnsdbsd :x
Por otra parte, me siento mal por Harry, el no tiene la culpa de ver a Herms solo como a una amiga. Cuando Cedric llamo a Julie me parecio myu rarito O.o haha y amm quiero mas Julie y Ron!*-* Siguela pronto xq ame todos los capitulos!
Te quedaron estupendos lo juro♥️ y perdon mi tardanza :S estoy enferma D:
Besitos!!

Realmente son pura maldad
ciertamente el amor a veces es cruel
pero no se puede hacer nada para cambiarlo xd
si la amistad de ellas es muy linda, ciertamente siempre desee tener
unas amigas así y es por esa razón la que me base en la
amistad de ellas
pronto podra aver mas Julie y Ron

descuida : )
besos!!

PD: gracias por pasarme de pagina :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 02 Feb 2013, 10:21 am

¡CHICAS!

Bueno quiero decir que en la nove
estamos en la mitad xdd
y aun falta aunque no tanto
por lo que ¿se viene lo mejor?
bueno sinceramente el siguiente capitulo
lo tengo listo pero no eh de subirlo aun :P
simplemente lo subiré en cuanto acabe el otro
y bien también estoy comenzando a escribir la
segunda temporada aunque estoy algo lenta
la razón es que estoy muy pegada con el
libro "Una vacante imprevista" realmente me
encanta leerlo XDD
pero bueno tratare de apresurarme, bueno no tanto
para no hacer mal los capis XD
a decir la verdad hay algo muy triste durante un capitulo
pero no lo sabrán realmente me da pena solamente pensar
en escribir ello pero bueno
ustedes se enteraran

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 02 Feb 2013, 8:53 pm

OH POR DIOS quiero leer los demas capituloss!*-* todo lo que dices es tan interesante! Y eso de lo triste, god! ni siquiera quiero imaginarlo!
En verdad es bueno saber que estas pensando en la segunda temporada y que estas escribiendo capis xq me emociona!*-*
Solo tomate tu tiempo, esperaremos lo que haya que esperar xq somos buenas lectoras :D haha oh yo aun no eh podido comprar libros ni siquiera ese de Jo :/
estoy leyendo "Nomeolvides" y hasta ahora esta bueno, luego tengo planeado seguir con "matar a un ruiseñor" haber que tal ñ__ñ sigo enferma pero quise pasarme a ver. Besitos Susie, que andes muy muy bien!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Feb 2013, 8:15 am

May · Life are dreams ~ escribió:OH POR DIOS quiero leer los demas capituloss!*-* todo lo que dices es tan interesante! Y eso de lo triste, god! ni siquiera quiero imaginarlo!
En verdad es bueno saber que estas pensando en la segunda temporada y que estas escribiendo capis xq me emociona!*-*
Solo tomate tu tiempo, esperaremos lo que haya que esperar xq somos buenas lectoras :D haha oh yo aun no eh podido comprar libros ni siquiera ese de Jo :/
estoy leyendo "Nomeolvides" y hasta ahora esta bueno, luego tengo planeado seguir con "matar a un ruiseñor" haber que tal ñ__ñ sigo enferma pero quise pasarme a ver. Besitos Susie, que andes muy muy bien!

el libro de Jo me lo regalaron en navidad :P
no siempre me compran libros y antes me decian:
lee y ahora: lees demaciado XDD
nunca estan conformes :P

espero te recuperes pronto
por ti subire el siguiente capitulo :DD

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Feb 2013, 8:50 am

May este capi va dedicado a ti!!
espero te guste :DD
besos!!

capitulo 49

Complicaciones.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Tumblr_lx551pnnaS1r16xb9o1_500

Antonin Dolohov, ponía la leyenda debajo de un mago muy pálido, que torció cara sonriendo con desprecio, hacia Harry, se declaró culpable de los asesinatos brutales de Gideon y Fabian Prewett.

Algernon Rookwood, ponía inmediatamente debajo, un hombre picado de viruelas con pelo grasiento que se apoyaba contra el borde de su cuadro, con apariencia aburrida, se declaró culpable de pasar información secreta del Ministerio de Magia a Él Que no Se debe nombrado.

Los ojos de Harry se fijaron en el cuadro de la bruja. Su cara estaba vuelta hacia él en el momento en el que había visto la página. Tenía pelo largo, oscuro, desaliñado y despeinado, en el cuadro, aunque lo había visto liso, espeso y brillante. Ella miró hacia arriba con los ojos pesados, una sonrisa arrogante, desdeñosa de dibujó en su rostro. Igual que Sirius, conservaba vestigios de lo que había sido, pero algo, quizás Azkaban, había consumido la mayor parte de su belleza.

EVASIÓN EN MASA DE AZKABAN
EL MINISTERIO TEME QUE
BLACK SEA LA CLAVE POR
LOS VIEJOS MORTÍFAGOS

- ¿Black? - dijo Harry en voz alta. - ¿No?
- ¡Shhh! - le susurró Ron desesperadamente. - ¡No tan alto solo lee!

El Ministerio de Magia anunció la noche pasada que había habido una evasión en masa de Azkaban. En una entrevista con los periodistas en su oficina privada, Cornelius Fudge ministro de Magia, confirma que diez prisioneros de máxima seguridad escaparon temprano ayer por le tarde y que ya le ha informado Primer Ministro Muggle de la naturaleza peligrosa de estos individuos. "Nos encontramos desgraciadamente, en la misma posición que estábamos hace dos años y medio cuando el asesino Sirius Black escapó," Dijo Fudge la noche pasada. "nosotros pensamos que las dos evasiones, no están relacionadas". Una fuga de esta magnitud sugiere que recibieron ayuda de fuera, y debemos recordar a ese Black, como la primera persona que alguna vez se ha escapado de Azkaban, y que se pondría a ayudar a otros que quisieran seguir sus pasos. Pensamos que es probable que estos individuos, que incluyen a Black primo, Bellatrix Lestrange, se han reunido alrededor de Black, su jefe. Estamos, sin embargo, haciendo todo que podemos para capturar a los criminales, y rogamos la comunidad mágica que estén en alerta y sean cautos.

- Julie - dijo Ron mirándola tiernamente en cuanto ella se sentó junto a él - ¿y Herms?
- Esta junto a Cedric
- ¡¿Que?! - comento Harry buscándola rápidamente y luego su mirada cambio a molestia tras verla sonreír, él en verdad no la comprendía le decía que le seria difícil olvidarle y se va así por así con alguien más, a pesar de que Harry no viese a Cho durante varios días ella continuaba siguiéndolo pero ya no le tomaba en cuenta solamente se enfocaba en Hermione.
- Lo que haz oído esta con Cedric - repitió mientras una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios
- ¡Ya escuche! - grito fastidiado
- No era para que te enojaras conmigo, yo no le eh dicho nada simplemente desperté y dejo un papel el cual me enseño Ginny y eso, comento que estaría junto a él durante el día completo
- Tiene que ser una broma - dijo mientras los continuaba observando
- No, no lo es
- No entiendo a las chicas
- No quiero molestarte Harry pero es mi impresión o ¿estas celoso?
- ¡Claro que no!
- Como tu digas... - Julie continuo mirando su comida y luego se llevo una cucharada a la boca de su cereal, aunque más bien pareciera que quería tumbarse a dormir
- Te noto algo agotada - dijo Ron
- Eh estado estudiando para los Timos...
- No deberías esforzarte tanto sabes
- ¡Claro que debo! si repruebo moriría
- Haz pasado mucho tiempo con Hermione
- Es una de mis mejores amigas
- Julie - comento alguien a las espaldas de ella, lo cual causo que la joven diera un salto del susto
- ¡Tu que haces aquí Malfoy!
- Julie ¿ podrías venir conmigo? - sin la respuesta de ella la tomo de la mano para llevarse cuando de la otra mano la tomo Ron
- ¡Ella no ira a ninguna parte contigo Malfoy!
- Chicos...
- ¡Ella vendrá conmigo!
- ¡Claro que no!
- ¡Chicos suéltenme! - grito Julie fastidiada - Malfoy luego nos encontraremos ¿si?
- Bien, espero no tardes a la misma hora de siempre
- Ya entendí

Nuevamente volvieron a sus sitios, Julie comía tranquilamente a pesar de aquella escena tan embarazosa, Ron estaba concentrado observándola y Harry parecía no notar lo que paso, sus ojos seguían en Hermione.

- Julie ¿porque Malfoy quería estar contigo?
- Ah... por nada
- ¿Se han estado viendo?
- Pues... - estuvo a punto de responder cuando la profesora Umbridge se encontró frente a ellos y respondió por Julie
- Efectivamente señor Weasley, la señorita Jones se ah estado viendo a escondidas con su novio el señor Malfoy ¿no es así Jones?
- ¡Eso no es cierto! - chillo mientras brincaba de un salto para estar cara a cara con Umbridge
- Usted sabe muy bien que la otra vez estuvieron escondidos haciendo cosas de novios
- ¡NO! ¡EL ESTA PIDIENDO DE MI AYUDA NADA MAS!
- Como usted diga pero si esto pasa a mayores temo que tendré que expulsarla de Hogwarts - esa fue su ultima palabra dejando a una Julie completamente molesta
- ¿Es cierto eso? - pregunto Ron con una cara completamente seria
- Claro que no... por favor créeme
- No lose...
- ¿Harry me pasas el diario? - Julie en vez de rogarle, quito la mirada de él y no hablo más
- No me ignores - dijo Ron molesto
- Harry... - con mala gana estiro su brazo hasta tener el diario en su poder, Ron continuaba hablándole pero Julie quedo paralizada ante algo entonces el diario cayo de sus manos y con torpeza se levanto para marcharse
- ¿Ira a ver a Malfoy? - pregunto Ron a Harry, pero el continuaba observando a Hermione - ¡Hey!
- ¿Que? - pregunto mientras volvía a ser el mismo
- Me pregunto por que Julie se habrá marchado así por así
- Ya veo la razón - levanto el periódico y le señalo la imagen de Bellatrix - probablemente no ah de tomarlo bien, oh esta asustada
- Julie no se asustaría ademas ella no tiene nada que ver consigo ¿o si?
- No lose... pero algo muy extraño esta sucediendo

...
POR ORDENES DEL ALTO INQUISIDOR DE HOGWARTS.

los profesores, por este medio están inhabilitados para dar a los estudiantes cualquier información que no este estrictamente relacionada a los temas que se les paga por enseñar. lo anterior de acuerdo con el decreto educacional numero veintiséis.

Firmado. Dolores Jane Umbrigde. Alto inquisidor

Desafortunadamente Harry no podía ver que Hagrid enseñara una mejor demostración que Trelawney, aunque pareció seguir los consejos de Hermione y no les había enseñado nada mas espantoso que un Crup, una criatura indistinguible de un Jack Russell terrier, excepto por su cola bifurcada. Desde antes de navidad parecía haber perdido los nervios, estaba extrañamente distraído y nervioso durante las lecciones, perdiendo el hilo de lo que estaba hablando en clase, contestando incorrectamente a las preguntas, y todo el tiempo miraba ansiosamente hacia Umbrigde, también estaba mas distante que nunca con Harry, Ron, Hermione y Julie, y les prohibió visitarlo, después que cayera la noche.

Harry quería progresar en Oclumancia como Neville hacía durante las reuniones del ED . Las sesiones de Harry con Snape, que habían comenzado bastante mal, no mejoraban. Al contrario, Harry pensaba que lo hacía peor con cada sesión.

- Todo saldrá bien - le animo Julie a pesar de encontrarse más pálida de lo normal, esta era una de las pocas veces que hablaba en la semana
- Verdaderamente no, y eso lo sabes
- Bien...
- Perdón si...
- Descuida no ah pasado nada... - comento aun cabizbaja
- ¿Que te ocurre?, ¿algo te preocupa?
- No... yo estoy bien, si - le miro con una sonrisa - estoy bien - repitió para si misma dando el aviso de que quizá no estaba realmente muy bien
- ¿Y cuando tendrás esas clases con Snape? - pregunto Harry para cambiar el tema
- Serán todos los sábados

...

- ¿Vienes? - Harry le preguntó a Ron, pero agitó la cabeza malhumorado.
- No puedo venir a Hogsmeade de ninguna manera; Angelina quiere que pasemos todo el día entrenando Como si eso fuera a ayudar; somos el peor equipo que alguna vez he visto. Deberías ver a Sloper y Kirke, son patéticos, casi peores que yo - se movió con esfuerzo dando un gran suspiro. - yo no entiendo porqué Angelina no permitió que yo dimitiera
- Sera porque quedaríamos menos en el equipo - comento Julie que llegaba a comer, pero pareciera que estaba realmente enferma
- ¿Te encuentras bien? estas algo pálida
- Estuve con Snape - susurro, mientras observaba a Harry - esas clases fueron realmente torturantes.. me comento que no estaba mal pero que debía mejorar
- ¿Cuando tuviste las clases?
- Como a las cinco de la mañana, realmente se volvió loco pero me comento que debía practicar quidditch, a mi me parece que quiere que perdamos por que trata de matarme
- Al menos te va mucho mejor que a mi...

...

- Hola - dijo Cho un poco jadeante
- Hola - dijo Harry Se miraron fijamente el uno al otro por un momento,y entonces Harry dijo - bien ¿vamos entonces?
- Oh... sí

Ellos se unieron al grupo de personas que firmaban afuera por Filch. Ocasionalmente sorprendían a otros mirar y sonreír abiertamente, furtivamente, pero no hablando. Harry estaba aliviado cuando alcanzaron el aire fresco, encontrándolo fácil para caminar a través del silencio que solo detenerse lo hacia parecer tonto. Era un día fresco y ventoso y cuando ellos pasaron por el estadio de Quidditch Harry diviso a Ron y a Julie tomando sus posiciones y sintió una horrible punzada que el no estaba allí con ellos.

- Realmente lo extrañas, ¿no es cierto? - dijo Cho. El miro alrededor y vio que ella lo estaba mirando.
- Si - suspiro Harry - lo extraño
- Hum... ¿quieres un café? - le pregunto Cho
- De acuerdo

Era un pequeño lugar vaporoso y apretado donde todo parecía haber sido decorado por adornos o tazones. Harry estaba recordando desagradablemente la oficina de Umbridge.

- Lindo ¿no lo crees?
- Eh... si
- Mira, ¡¡ella lo decoro para san valentin!! - dijó Cho, indicando un número de querubines que estaban revoloteando sobre cada pequeña mesa circular, ocasionalmente tirando confeti rosa sobre los ocupantes.
- Aaah...

Se sentaron en la última mesa disponible, la cual estaba sobre la vaporosa ventana. Pero algo capturo la atención de Harry una risa conocida, esa risa no la escuchaba mucho pero ahora si; Hermione sentada junto a Cedric, algo en Harry apareció, sintió una gran rabia verla junto a él...

- Es algo molesto - dijo Cho
- ¿el que?
- Verlo tan feliz con Granger
- No hablemos de ellos ahora - dijo Harry
- Yo pensé... - miles de lagrimas comenzar a caer sobre la mesa - yo pensé que tu entenderías
- ¿Entender que? - dijo Harry sin entender nada
- Que aun lo amo

Todo estaba yendo pesadillamente mal; la novia de Roger Davies incluso se había despegado para mirar a Cho llorando, pero sintió como la tristeza le inundaba, esas palabras fueron realmente duras para el "aun lo amo", sintió una gran impotencia tenía las ganas de marcharse de allí.

- ¿Entonces porque me besaste? - dijo él tan enfadado que sentía como presionaba con gran fuerza su taza
- Yo creí que si estaba contigo lo olvidaría...
- ¡Me usaste! - grito mas enfadado que nunca ya de pie
- Realmente lo siento mucho
- Me largo de aquí - esa fue su ultima palabra, había salido tan rápido que no noto que dio un gran azote a la puerta cuando esta se cerro, todos aun observaban pero había alguien aun más preocupada...


Fin del capitulo

Aqui otro capi
espero les guste!!
no pude aguantar mas tiempo y lo subi XDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Dom 03 Feb 2013, 12:08 pm

Hola, ya volví, me encantaron todos los capitulos, aunque aun no leo el ultimo pero ya lo leeré, pasaste de pagina que bueno, felicidades. Tengo que admitir que ame el los dos últimos capítulos (sin contar el 49 que aun no leo) la historia entre Julieta y Tom awww!!! son tal para cual, ambos son malvados, que tiernos c: no, no es cierto, no son tiernos porque son malos D: pero aun así amo a Tom. Pobre Hermione, que triste que Harry solo la quiera como amiga :c pero así es la vida, uno no puede obligar a alguien a sentir algo, bueno siguela pronto, quiero mas de Ron y Julie
besos c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Feb 2013, 12:29 pm

luisa* escribió:Hola, ya volví, me encantaron todos los capitulos, aunque aun no leo el ultimo pero ya lo leeré, pasaste de pagina que bueno, felicidades. Tengo que admitir que ame el los dos últimos capítulos (sin contar el 49 que aun no leo) la historia entre Julieta y Tom awww!!! son tal para cual, ambos son malvados, que tiernos c: no, no es cierto, no son tiernos porque son malos D: pero aun así amo a Tom. Pobre Hermione, que triste que Harry solo la quiera como amiga :c pero así es la vida, uno no puede obligar a alguien a sentir algo, bueno siguela pronto, quiero mas de Ron y Julie
besos c:

me alegra de que volvieses :DD
leelo cuando puedas no hay prisa
sierto son malos XDD yo nunca eh conocido
a alguien tan malo aunque si lo conociese probablemente
me comentarian que no tendria oportunidad ya que siempre
me comentan que yo soy muy dulce y tierna XDD
aunque tambien soy bipolar por lo que otros me dirian
que si :P

la seguire pronto
ahora supongo que tomare una siesta
ultimamente tengo mucho sueño :P

subire pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Feb 2013, 4:30 pm

Capitulo 50

un regalo


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Tumblr_m9kwqrZ0nj1reszu8o1_500

Después de un rato, Dean, Seamus y Neville salieron para el cuarto común, dejando Harry y Hermione en la mesa, esperando a Ron , que todavía no había cenado debido a la práctica de Quidditch. Cho Chang regresaba del vestíbulo con su amiga Marietta. El estómago de Harry dio una sacudida desagradable.

- El que rechazo, sera rechazado - leyó aquel papel que su amiga Julie había puesto en la mesa, a Harry le pareció realmente curioso ese mensaje como ella sabia eso, ¿como sabia que Cho le había rechazado? - No te preocupes habrá alguien que sera para ti - recibió otro papel y al mirarla ella le sonrió aunque a él le parecía realmente curioso aquellos mensajes - Esa persona esta muy cerca de ti y se que en el fondo la amas y la has amado desde siempre, solamente que estabas ciego, abre los ojos y busca aquellos ojos marrones que para ti lo serán todo. - ¿que significaba todo ello? no logro comprender muy bien, pero algo le decía que ella tenía la razón.
- ¿Te quedo claro? - le pregunto finalmente aun con la sonrisa en su cara, se levanto con una gran tranquilidad había recuperado el tono en las mejillas pero aun así se notaba que ella estaba mal, probablemente solo era un poco de maquillaje - nos veremos luego - algo le llamo la atención a Harry el tono misterioso en esas palabras, "nos veremos luego" había una clave en ello, pero... ¿por que últimamente Julie estaba tan misteriosa? pareciera como si en vez de preocuparse de si misma se preocupaba más por los demás.

El viernes en la tarde Julie charlo con Hermione en su habitación y los chicos pudieron escuchar varias carcajadas provenientes de el, luego vieron salir a Julie con una gran sonrisa y se sentó en medio de los dos, aunque automáticamente Harry salio de allí tras sentir como hacia mal trió, por lo que les dejo completamente solos.

- Últimamente te eh encontrado rara Julie
- Bueno... es que con enterarme de que Bellatrix ah escapado de askaban me eh puesto aun más nerviosa y pues...
- Tienes miedo
- Si pero no te preocupes de ello, tienes mejores cosas por las que preocuparte
- Pero...
- No, preocúpate por lo tuyo y yo por lo mio... son mis problemas
- Lo siento... ¿puedo preguntarte algo?
- Perdóname pero tengo prisa - la pregunta de Ron quedo en el aire, no alcanzo a decirle y eso le molesto, ella no estaba mucho tiempo con él y le molestaba al menos quería tener un poco de tiempo junto a ella pero ese tiempo solo lo obtenía con miles de personas junto a ellos.

Hermione no se veía muy seguido junto a Julie, ella se dirigía siempre a la biblioteca junto a Cedric, Ginny se la pasaba en el cuarto y en cuanto uno le hablaba ella simplemente respondía con un: ¿Que?... por lo general su actitud no era así aunque ahora estaba en su mundo y Julie siempre desaparecía por algún lugar, siempre que regresaba se la veía agotada.

- ¿No crees que están muy raras?
- ¿Quienes? - pregunto Harry que se iba al mismo camino de ellas ya que últimamente se la pasaba pensando
- Vas por el mismo camino que ellas... te dije que si crees que las chicas están algo extrañas
- Sí, siendo sincero realmente están raras
- Hermione se la pasaba junto a Cedric en quien sabe donde, Ginny se la pasa en su cuarto pensando en quien sabe y Julie siempre desaparece para luego regresar realmente agotada
- Julie es la que más oculta secretos - finalizo Harry
- Realmente si...
- ¿Cuando le dirás?
- ¿Decirle que?
- Ya sabes a lo que me refiero
- No lo sé...
- Vamos probablemente las cosas mejoren
- Yo... Julie
- Hola Ron - dijo ella sonriente
- ¿ Podrías comentarnos la razón de que siempre te vallas? - soltó eso rápidamente aunque no era exactamente lo que debía decirle
- Bien... estuve con Malfoy
- ¡¿Por que?! - exijo Ron con la cara roja del enfado
- Me ah pedido que le ayude en algo
- ¿Estas saliendo con él?
- Claro que no
- ¡Di la verdad!
- Esa es la verdad
- Entonces dime por que siempre te juntas en secreto con él
- Debo ayudarlo con una chica... pero si le dices a alguien te matare ¿claro?
- Era eso...
- No todas las cosas son como tu las crees, ahora si me disculpas iré a mi habitación ¿o acaso también te molesta?

...

- ¿Ginny?... creí que estarías dormida
- Pues no... ¿oye es cierto lo que me comentaste?
- ¿Lo de Malfoy? - Ginny asintió - si... es cierto
- Realmente me sorprende...
- Esta dando lo mejor de si mismo, aunque trata a veces le da por gritarle a alguien, pero me aclaro que era solo la costumbre
- Es tierno... ¿te podría pedir un favor?
- Claro, pero ¿cual es el favor?
- Podrías entregarle esto de mi parte - extendio sus brazos con la cara sonrojada - dile que lo cuide muy bien...
- Esta bien... me comento que permanecería hasta tarde por lo que iré ahora mismo
- Suerte

...

- Malfoy...
- ¿Que haces aquí? - pregunto el confundido
- Bueno, eh venido a entregarte algo de parte de alguien que se te interesara saber
- ¿Ginny?
- Si, me comento que te lo entregase...
- ¿No es una broma?
- No haría una broma tan cruel, así que tómalo con seguridad... yo debo volver, mañana debo estudiar los timos.. adiós
- Adiós...

En cuanto la castaña se marcho lentamente, con cuidado abrió aquel regalo bien envuelto para poder ver un pequeño osito de felpa pero eso no era lo único también tenía un papel con aquel mensaje que hizo palpitar aun más su corazón.

"Julie me comento que estabas esforzándote mucho por cambiar... espero no te molestes con ella pero bueno te deseo lo mejor y te dejo este presente, si en verdad estas tratando de cambiar, realmente eres una buena persona... este osito le eh puesto mi nombre espero lo aceptes con él.
Con cariño Ginny"


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Lun 04 Feb 2013, 2:56 pm

Hola, aun no leo los caps pero no me aguante comentar, Harry esta celoso, Harry esta celoso, Aw!!!! casi me pongo a gritar cuando Julie dijo que Hermione esta con Cedric y Harry se pone a gritar "¿Qué?". Cambien me gusto mucho la parte en que Ron se pone medio celoso al saber que Julie se ve a escondida con Draco, Aww!!!! tu nove esta cada vez mas buena, me encanta, bueno me pondré a leer, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Feb 2013, 4:45 pm

luisa* escribió:Hola, aun no leo los caps pero no me aguante comentar, Harry esta celoso, Harry esta celoso, Aw!!!! casi me pongo a gritar cuando Julie dijo que Hermione esta con Cedric y Harry se pone a gritar "¿Qué?". Cambien me gusto mucho la parte en que Ron se pone medio celoso al saber que Julie se ve a escondida con Draco, Aww!!!! tu nove esta cada vez mas buena, me encanta, bueno me pondré a leer, besos

me alegra de que te guste todo de los celos XD
realmente comenzara a ver muchos mas
celos, asi que preparate :P

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Feb 2013, 5:52 pm

Capitulo 51

Open eyes


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Tumblr_ltosz6ggSi1qacpv5o1_500

La mañana comenzaba como normalmente, Ginny se sentó junto a ellos, aquel lunes todos esperaban más noticias acerca de los mortifagos, Hermione se encontraba junto a ellos, pero con algo diferente ignoraba completamente a Harry.

- Las respuestas fueron... algunas buenas - dijo Julie sonriente la cual ya había recuperado su tono común de piel
- ¿Qué se está pasando aquí? - dijo una voz falsamente dulce y de niña.

Harry miro para arriba con sus manos llenas de sobres. La Profesora Umbridge estaba parada detrás de Fred y de Luna, sus ojos abultado de sapo escudriñaban el lío de búhos y de letras en la mesa delante de Harry. Detrás de ella él vio a muchos de los estudiantes que los miraban ávidamente.

- ¿Por qué usted ha recibido todas estas letras, Sr. Potter? - ella pregunto lentamente.
- ¿Ahora es un crimen recibir el correo? - dijo Fred en voz alta
- Tenga cuidado, Sr. Weasley, o tendré que ponerle en detención - dijo Umbridge -¿Bien, Sr. Potter?

Harry vaciló, pero no vio la manera de seguir ocultando lo que había hecho silenciosamente; era seguramente una cuestión de tiempo antes de una copia de El Profeta llamo la atención de Umbridge.

- La gente me ha escrito porque di una entrevista - dijo a Harry - sobre qué me sucedió el pasado mes de junio.

Por una cierta razón Harry echó un vistazo hacia la mesa de los profesores . Tenía el más extraño presentimiento que Dumbledore lo había estado mirando un segundo antes, pero cuando él miro hacia el director él se parecía absorbido en la conversación con el profesor Flitwick.

- ¿Una entrevista? - repitió Umbridge, con una voz aguda y mas alta que nunca. - ¿qué significa eso?
- Significa que una reportera le hizo preguntas y él se las contesto - dijo Julie para luego recibir una mala cara de Umbridge, Julie sabia muy bien que Umbridge deseaba con todo expulsarla de Hogwarts, le tenia un odio desde que ella se le enfrento a comienzo de año comentándole que Voldemort había regresado
- Aquí - él le lanzó la copia del Profeta a ella. Ella lo tomo y miro fijamente la cubierta. Su cara pálida, pastosa paso a un color violeta feo, desigual.
- ¿Cuándo lo hizo usted? - ella pregunto, su voz le tembló levemente.
- El fin de semana pasado de Hogsmeade - dijo a Harry. Ella lo miraba con incandescente rabia, al mismo tiempo que sacudía el diario en sus dedos rechonchos.
- No habrá mas viajes a Hogsmeade para usted, Sr. Potter - ella susurró. - cómo se atreve... cómo puede... - Ella tomó una respiración profunda. - he intentado repetidas veces enseñarle a no decir mentiras. El mensaje, todavía no se ha impregnado en usted al parecer, cincuenta puntos menos para Gryffindor y otra semana de detención
- ¡ESO ES INJUSTO! - grito Hermione
- ¿Que es injusto señorita Granger? - le pregunto dulcemente
- ¡EL NO DIJO MENTIRAS! ¡DIJO LA VERDAD!
- Silencio...
- ¡Ademas!... no lo castigue a él, castigueme a mi, yo fui la que lo convencí de que fuera a esa entrevista, ah sido idea mía
- Bien... pero las cosas no funcionan así
- En cuanto a usted Sr. Potter, tiene prohibido visitar Hogsmeade
- ¡¿PORQUE SIEMPRE ESTA CONTRA HARRY!? ¡USTED SIEMPRE BUSCA ALGO MALO PARA CASTIGARNOS, CUANDO USTED ES LA IDIOTA QUE SE EQUIVOCA USTEDES SABEN QUE EL VOLVIÓ... - las palabras cesaron en cuanto la mano de Umbridge dio contra el rostro de Julie tan fuerte como para dejar su rostro completamente rojo y Ron, fue detenido por Fred y George. Julie había caído sentada en el asiento su brazo estaba tendido inconscientemente en la mesa; habían pequeños fragmentos de vidrio.
- Eso es para que te enseñe a no insultar a tus superiores

Ella se alejo, con el Profeta sobre su pecho, y los ojos de muchos estudiantes siguiéndola.

- ¿Estas bien? - dijo Ron, observando a Julie - debes ir a la enfermería - comento luego de mirar su brazo, aquel tazón de cereales se había hecho añicos tras caer con tanta brusquedad
- De seguro Pomfrey la odiara mucho más - dijo Ginny
- ¿Te encuentras bien? - hablo una voz odiada para todos, atrás de ellos se encontraba Draco Malfoy
- Si, estoy bien o algo...
- Chicos vallan a clase yo puedo ir sola ¿si?
- Pero...
- Ron estaré bien
- Te acompañare - dijo Draco - verdaderamente eres valiente al enfrentarte a ella - dijo ya en cuanto estuvieron caminando por los pasillos
- Ella me oída, de seguro planea expulsarme lo más pronto de Hogwarts
- No creo que lo haga
- ¿Por que dices eso?
- Bueno, por que ella sabe que si quiere algo recurrirá a ti para sacarte la información ¿no lo crees?
- Nunca lo había pensado de esa manera

En cuanto estuvieron con Pomfrey ella se encargo de quitarle los pedazos de vidrio en el interior del brazo, ademas agrego que se sentía realmente molesta con Umbridge, luego de unos minutos su brazo estuvo cubierto por vendas aun así, le dijo a Julie que podía escribir sin problema alguno.

A media mañana habían sido puestas por toda la escuela, enormes carteles , no solo en la salas de las casas, sino también en los pasillos y las salas de clase también.

POR ORDEN DEL ALTO INQUISIDOR DE HOGWARTS

Cualquier estudiante encontrado en posesión del Profeta será expulsado. Lo antedicho está de acuerdo con el decreto educativo número 27.

Firmado: Dolores Jane Umbridge, Alto Inquisidor.

Mientras tanto, profesora Umbridge acechaba la escuela, paraba a estudiantes al azar y exigía que mostraran sus libros y bolsillos: Harry sabía que ella buscaba copias de El Profeta, solamente los estudiantes eran mas listos y le llevaban la delantera. Las páginas que llevaban la entrevista de Harry las hechizaron para asemejarse a los extractos de los libros de textos si cualquier persona que no fuera ellos las leía, o bien hicieron desaparecer la nota hasta dejar en blanco y hasta que ellas desearan mágicamente leerlo con mas detención otra vez. Pronto parecía que no había una sola persona en la escuela que no haya leído el reportaje.

Prohibieron a los profesores por supuesto de mencionar la entrevista, de acuerdo al decreto Educacional número veintiséis, pero encontraron maneras de expresar sus sensaciones sobre ella todos por igual. Profesor Sprout concedió a Gryffindor veinte puntos cuando Harry le pasó una lata de riego; el profesor Flitwick presionó una caja de ratones chirriantes del azúcar en él en el final de encantos, dicho, 'Shh!' y apresurado lejos; y profesor Trelawney se rompió en sollozos histéricos durante adivinación , anuncio a toda la clase,su total desaprobación hacia Umbridge y que Harry no sufriría una muerte temprana después de todo, pero viviría a una vejez muy madura, hasta llegaría a ser ministro para la magia y tendría doce niños.

...

- Lo bueno de esto Harry es que muchos te creen - le dijo Julie
- Gracias, díselo a Hermione ella fue la de la idea yo solo te convencí
- De igual manera gracias, este año me has ayudado mucho y en verdad te agradezco todo... oye respecto a esos papeles que me dejaste...
- ¿ Encontrarse los ojos café que te dije?
- Muchos tienen los ojos café, como sabre quien es
- Bien... eh aquí una pista, ella siempre esta cerca inconscientemente de ti, tu mirada siempre la vera y la rabia comenzara en cuanto la veas con él, cuando escuches su risa el tiempo se detendrá, pero eso no es todo, sus ojos marrones te hipnotizaran si sientes que debes hablar con esa chica no lo dudes y solo acércate por que ella sera la indicada
- Deberías ser maestra de adivinación
- Aprendí de la mejor, ademas Trewloney dijo que las raices de mi familia algunos salían con la actitud de la adivinación y comento que yo era uno de ellos
- Ella tiene razón, deberías reemplazarla
- ¡No seas cruel!
- ¿No podrías decirme quien es la chica?
- No, ya te dije suficiente bueno si no te molesta me iré a dormir ya que me encuentro lo suficientemente agotada y siento que dormiré como un oso
- Antes de que te marches ¿te gustan mucho los osos?
- Si... realmente si...
- Por eso siempre regalas osos de felpa
- Si, dicen que si le regalas uno a la persona que amas y le pones su nombre su amor perdurara para siempre, pero debes de estar muy seguro aunque debe estar hecho a mano
- ¿Eh?
- Por ti mismo... yo nunca eh regalado uno de ese tipo simplemente lo doy sin nombre, ya que aun no encuentro a alguien al cual dárselo
- ¿Y...
- No es correspondido mi sentimiento así que mejor no... Buenas noches descansa Harry, espero que la encuentres

Cuando Julie se marcho, trato de buscar a alguna chica pero ninguna cumplía todas esas sensaciones... en ese instante se escucho una risa que llego hasta su corazón anteriormente la había escuchado, en muchos lugares... giro su cabeza en busca de esa risa angelical... era sin duda su mejor amiga Hermione Granger.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 05 Feb 2013, 4:59 pm

Capitulo 52

Luz de luna


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Tumblr_mdjeaxqmDG1rx0zn3o1_500

Harry quedo completamente perplejo, en cuanto la risa de Hermione volvió a escucharse una sonrisa se asomo en sus labios pero no cualquier tipo de sonrisa, si no una sonrisa que demuestra los verdaderos sentimientos de una persona, no se entero de cuanto estuvo mirándola pero por la mirada de Ron pudo pensar que llevo mucho tiempo así.

Con lentitud despego sus ojos de ella que llevaba una trenza bien hecha con bastante delicadeza probablemente fue hecha por Julie, Ron solía contarle a Harry las cosas que ella era capaz de hacer y era impresionante, ya que su antigua vida Muggle era muy pesada. Le comento que le gustaba trabajar sola pero que anhelaba con toda su alma tener un amigo con el cual trabajar, aquel que la escojiese sin preguntárselo sin dudas en Hogwarts lo consiguió, siempre hacia sus trabajos con Hermione o con Neville.

Pero en ese momento pareciera que Hermione brillaba como la mismísima luna, estaba tan perdido en sus pensamientos pero fue bajado de ellos en cuanto sintió agua fría sobre él.

- ¡¿Pero... - con su mirada busco al culpable y luego se escucharon carcajadas, aunque por alguna extraña razón la única cosa o mas bien ser viviente que estaba a su lado era la gatita de Julie; Steffi.
- Wow... estas empapado amigo - le dijo Ron mientras reía
- No te burles
- Eso mismo te dije yo cuando la escoba me golpeo la cara en primer año
- Ahora que me lo recuerdas, eso fue muy divertido - dejo salir carcajadas y con rapidez subió a su cuarto, se dio un baño y luego se recostó pensando en todo lo que había ocurrido, verdaderamente no tenia ni la menor idea de quien fue.

...

- ¿Crees que en verdad me acepte tal cual como soy? - pregunto la pelirroja mientras abrasaba su almohada - ¿que tal si se arrepiente luego?
- Lo dudo... - dijo Julie, la cual estaba acostada de perfil con su cabello al aire
- ¿Por que tu cabeza esta hacia abajo? - le pregunto Hermione la cual giro su cabeza para verla normal y no al revez
- Pretendo que la sangre se me valla a la cabeza
- Tu y tus locas ideas
- Hoy hay luna llena - susurro y Hermione le miro automáticamente
- Es verdad

Con lentitud Julie se puso de pie y se detuvo frente a la pequeña ventana que dejaba ver la luz de luna.

- Algo hermoso sucederá a media noche... - susurro nuevamente pero esta vez su voz no fue audible para las chicas ya que Ginny le comenzó a hablar a Hermione aunque ante un comentario de la castaña la pelirroja le lanzo una almohada a la cabeza por lo que le regaño y luego comenzaron a lanzar todas las almohadas. - Buenas noches chicas espero descansen - comento mientras cerraba todas sus cortinas dejándola en privado... aunque lo único que hizo fue cerrar los ojos y luego decir en voz muy baja "falta poco...".

En cuanto la hora transcurrió, todos descansaban pero alguien tenia una pesadilla... Hermione despertó de un salto y decidió salir del cuarto para sentarse frente al fuego que había en la sala común, al menos se sentiría mejor allí.

- ¿Hermione?
- Harry... creí que estabas dormido - comento mientras le miraba pero Harry parecía estar perdido en los ojos de su amiga
- ¿Quieres sentarte? - le pregunto con algo de nervio en su voz, ella inconscientemente le sonrió y asintió mientras su cabellera se sacudia
- ¿Por que bajaste? - le pregunto ella sin mirarle
- Pesadillas ¿y tu?
- Lo mismo
- ¿Tuviste una pesadilla? - pregunto algo extrañado
- ¿Que tiene de malo?
- Es que tu nunca tienes...
- Somos humanos, todos los tenemos
- Cierto

Los ojos de Hermione comenzaron a cerrarse, en cuanto cayo dormida, su cabeza se apoyo en el pecho de Harry y el tan solo le abraso... la luz de la luna podía dejarse ver a través de la oscuridad.


Fin del capitulo

dejen sus ideas de acerca aquel misterioso
suceso ya que en el proximo capitulo se
desenvolvera aquella duda que estuvo serca de harry

tendran que esperar ya que el proximo capi
aun no lo tengo listo :P

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Miér 06 Feb 2013, 5:30 pm

Hola, aun no leo el cap de Luz de Luna pero hoy en la noche lo leo, me gusta tanto tu nove, ¿es verdad lo de los ositos? me parece algo tierno y curioso, es muy bonito, Que linda fue Ginny al enviarle un oso a Malfoy, uh... que raro, escribí Malfoy, normalmente escribo Draco, no sé que me pasa.
Julie es como "celestina" creo que así se llama pero no estoy segura, solo que celestina lo hace a cambio de algo y no porque lo sienta, en cambio Julie lo hace porque es buena persona, es tan tierna c:
"en ese instante se escucho una risa que llego hasta su corazón anteriormente la había escuchado, en muchos lugares... giro su cabeza en busca de esa risa angelical... era sin duda su mejor amiga Hermione Granger." en esa parte pensé que la risa era de Ron, pero bueno, también es bueno que Hermione sonría :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 14 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.