O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

Oh no! Julie se fue de Hogwarts, pobrecita!! :( las cosas se complican en hogwarts u.u oh god! Ame todos los capitulos fueron increibles!!!♥️♥️
Ginny regalandole un oso a Malfoy, Malfoy cambiando, Ron celoso, Cedric ayudando a Julie y siendo amigo de Herms; Herms llorando u.u pobrecita! :/ Harry siendo tierno con ella... gosh! Increible en verdad y lo de la gata animaga fue genial!
Perdon x haberme perdido de tanto pero ya estoy aqui, espero ir a corde con los capis q subas es q a veces entro y no leo nada D: pero siguela prontito.

Besos y recuerda tu nove es genial! :D

PAAAASE DE PAGINA YEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!!! 🍌 :omg: :corre: Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 1606340316 (ame esos monitos xD)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 12 Feb 2013, 7:57 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Oh no! Julie se fue de Hogwarts, pobrecita!! :( las cosas se complican en hogwarts u.u oh god! Ame todos los capitulos fueron increibles!!!♥️♥️
Ginny regalandole un oso a Malfoy, Malfoy cambiando, Ron celoso, Cedric ayudando a Julie y siendo amigo de Herms; Herms llorando u.u pobrecita! :/ Harry siendo tierno con ella... gosh! Increible en verdad y lo de la gata animaga fue genial!
Perdon x haberme perdido de tanto pero ya estoy aqui, espero ir a corde con los capis q subas es q a veces entro y no leo nada D: pero siguela prontito.

Besos y recuerda tu nove es genial! :D

PAAAASE DE PAGINA YEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!!! 🍌 :omg: :corre: Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 1606340316 (ame esos monitos xD)

me alegro de que te gustasen : )
ciertamente si todo se pone mas complicado : /
me encanta ver a Ron celoso :enamorado:
descuida, tratare de subir capitulo pronto

gracias!!

yo tambien los ame :jojojo: :happuy: :aah:

bueno besos!! :bye:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Miér 13 Feb 2013, 7:19 am

Hola, perdón por comentar tan atrasada, ya has subido muchos capítulos y no había podido leer ninguno, pero ya los leí c: me encantaron todos ellos, y para que se haga mas ordenado y mas entendible mi comentario, lo haré en orden:

capítulo 54: "La animaga"
oh!!! Susie me dedicaste el capítulo, casi me pongo a llorar, bueno no soy muy llorona pero estos días he estado un poco sensible y cuando leí esto casi me pongo a llorar, es que nunca antes me habían dedicado un capitulo en mi vida y tu lo hiciste y ahora me siento súper culpable por no haber leído antes tu novela, pero desde el viernes que he tenido unos problemas que apenas me han dejado escribir mi nove, bueno muchas gracias por dedicarme este capítulo que me a encantado, Colette me es como una chica ruda, que bueno que ella proteja a Susie pero que triste que se fuera :c bueno pero se volverán a ver, espero.

Capítulo 55: "la alianza"
pobre Julie que aun cree en Gilderoy Lockhart :c algún día sabrá la verdad y se dará cuenta que Ron decía la verdad.
"- ¿Es verdad que sales con Diggory? - pregunto ella emocionada
- Hem... pues si" OMG!!!! al leer esto me dije a mi misma "qué, en que momento se hicieron pareja que me lo perdí" y cuando llegue al final del cap me di cuenta de que todo era para poner celoso a Ron, y funciono, Ron esta celoso, que lindo es Ron cuando se enoja y se pone serio, bueno el es lindo siempre.

Capítulo 56: "sinceridad"
cuando leí el titulo me acorde inmediatamente a la canción sinceridad de Javiera Parra, se que ella solo hace un cover de esa canción y que Javiera Parra canta como sin ganas, no sé, como fome (?) pero me encanta su forma de cantar y su voz, es que recuerdo cuando era chica y mi papá me compro un cd o casette (no me acuerdo) y me pasaba escuchándolo, creo que soy una de las pocas personas de mi edad que aun escucha esa música, bueno eso no tiene nada que ver con el cap, Awww!!!! Harry beso a Hermione, Harry beso a Hermione, que lindo y Hermione es mas bonita que cualquier otra niña de Hogwarts y mucho mas inteligente ya el físico no lo es todo, además Emma Watson es hermosa, la amo.

Capítulo 57:
oh Julie se va de Hogwarts, no puede ser, tienes que hacer algo para que no la echen, oh pobre Ron, se sentirá tan triste, bueno todos sus amigos se sentirán triste pero Ron es otra cosa, para Julie el es mas que su amigo, síguela pronto, no quiero que Julie se valla de Hogwarts, bueno síguela pronto o cuando puedas, ahora estaré mas seguido en el foro, espero, porque creo que ya no tengo nada que hacer, aparte de escribir y leer pero eso no es obligación, es mas como un hobbie, pero el punto es que pasare mas tiempo en el foro, pero antes tengo que ponerme al día con todas las noves que leo, ash!! siempre me pongo a hablar cosas que no tienen nada que ver con el tema principal, no sé porque lo hago, bueno espero con ansias el capítulo 58.

besos y abrazos :hug:

luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 13 Feb 2013, 9:21 am

luisa* escribió:Hola, perdón por comentar tan atrasada, ya has subido muchos capítulos y no había podido leer ninguno, pero ya los leí c: me encantaron todos ellos, y para que se haga mas ordenado y mas entendible mi comentario, lo haré en orden:

capítulo 54: "La animaga"
oh!!! Susie me dedicaste el capítulo, casi me pongo a llorar, bueno no soy muy llorona pero estos días he estado un poco sensible y cuando leí esto casi me pongo a llorar, es que nunca antes me habían dedicado un capitulo en mi vida y tu lo hiciste y ahora me siento súper culpable por no haber leído antes tu novela, pero desde el viernes que he tenido unos problemas que apenas me han dejado escribir mi nove, bueno muchas gracias por dedicarme este capítulo que me a encantado, Colette me es como una chica ruda, que bueno que ella proteja a Susie pero que triste que se fuera :c bueno pero se volverán a ver, espero.

Capítulo 55: "la alianza"
pobre Julie que aun cree en Gilderoy Lockhart :c algún día sabrá la verdad y se dará cuenta que Ron decía la verdad.
"- ¿Es verdad que sales con Diggory? - pregunto ella emocionada
- Hem... pues si" OMG!!!! al leer esto me dije a mi misma "qué, en que momento se hicieron pareja que me lo perdí" y cuando llegue al final del cap me di cuenta de que todo era para poner celoso a Ron, y funciono, Ron esta celoso, que lindo es Ron cuando se enoja y se pone serio, bueno el es lindo siempre.

Capítulo 56: "sinceridad"
cuando leí el titulo me acorde inmediatamente a la canción sinceridad de Javiera Parra, se que ella solo hace un cover de esa canción y que Javiera Parra canta como sin ganas, no sé, como fome (?) pero me encanta su forma de cantar y su voz, es que recuerdo cuando era chica y mi papá me compro un cd o casette (no me acuerdo) y me pasaba escuchándolo, creo que soy una de las pocas personas de mi edad que aun escucha esa música, bueno eso no tiene nada que ver con el cap, Awww!!!! Harry beso a Hermione, Harry beso a Hermione, que lindo y Hermione es mas bonita que cualquier otra niña de Hogwarts y mucho mas inteligente ya el físico no lo es todo, además Emma Watson es hermosa, la amo.

Capítulo 57:
oh Julie se va de Hogwarts, no puede ser, tienes que hacer algo para que no la echen, oh pobre Ron, se sentirá tan triste, bueno todos sus amigos se sentirán triste pero Ron es otra cosa, para Julie el es mas que su amigo, síguela pronto, no quiero que Julie se valla de Hogwarts, bueno síguela pronto o cuando puedas, ahora estaré mas seguido en el foro, espero, porque creo que ya no tengo nada que hacer, aparte de escribir y leer pero eso no es obligación, es mas como un hobbie, pero el punto es que pasare mas tiempo en el foro, pero antes tengo que ponerme al día con todas las noves que leo, ash!! siempre me pongo a hablar cosas que no tienen nada que ver con el tema principal, no sé porque lo hago, bueno espero con ansias el capítulo 58.

besos y abrazos :hug:


Me gusta dedicar capítulos, esa es la manera en que digo
"Gracias" a mis lectoras.
Ciertamente XDD pero si esque llega a parecer se sabra más de ella.
Es cierto Julie aun no sabe nada de Lockhart, es lindo verlo enojado :3
se ve muy tierno xdd
Yo no escucho mucho a Javiera parra pero una de mis canciones preferidas
es: la maldita primavera, realmente a mi no me gusta la primavera ya que comienza
mi pesadilla XDD soy alergica xdd
yo mas o menos siempre escucho musica antigua ya que mis padres me acostumbraron
y soy una persona anticuada XDD realmente siempre me dicen eso en mi familia
soy como una chica ¿educada? :P

Bueno ya tengo planeado que sucedera con Julie pero
lo veran en algun capi xd
yo nunca tengo nada que hacer y siempre me pongo a
escribir :P
yo tambien siempre hablo cosas nada que ver en el tema
siempre me salgo de la conversacion XDD

besos!!! :hug: :bye:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 13 Feb 2013, 9:50 am

Capitulo 58

La primera vez que llora Ron.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Tumblr_m6v4sc46gy1r54173_large

POR ORDEN DEL MINISTERIO DE MAGIA
Dolores Jane Umbridge (Gran Inquisidora)

ha remplazado a Albus Dumbledore como Director del Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería. Lo anterior es de acuerdo al Decreto Educacional Número Veintiocho. Firmado: Cornelius Oswald Fudge Ministro de Magia.

Cuando los ojos de Harry se abrieron cayo en la cruda realidad de todo lo que había ocurrido el día anterior, la tristeza en Hermione y Ginny por saber que Julie se había ido junto a Dumbledore luego de ser expulsada de Hogwarts.

Ron estaba pálido y realmente muy apenado ni siquiera se pudo despedir de ella, pero Harry era el que se encontraba más triste, él la vio despedirse de él y sus lagrimas, se veía tan triste... en más no sabia si la volvería a ver.

- El ambiente se siente... vació sin ella - dijo Ginny cabizbaja
- Ciertamente - dijo Hermione - ¿Ron no bajara?
- Supongo que no - dijo Harry... con su mirada hacia el suelo
- Ella estará bien
- No lo sé... cuando la vi despedirse, estaba llorando realmente se sentía muy triste, ella no quería marcharse ademas cuando me abraso no quiso soltarse pero se obligo a si misma, probablemente no regrese y si la atrapan....
- Si la atrapan, solamente la mandaran a un juicio y... - dijo Hermione sin acabar de hablar tras quedarse sin palabras
- Dudo mucho que la manden a ese horrible lugar - continuo Ginny
- Me iré - dijo el pelirrojo cabizbajo con una maleta en su mano
- ¡¿Que?! - grito Ginny poniéndose de pie - ¡no puedes marcharte así por así!
- Si puedo... le diré a Umbridge que me marcho
- No puedes...
- ¡Claro que puedo! - grito levantando la mirada y pudieron observar que una lagrima había corrido por su rostro.

Ron se devolvió hasta la habitación de chicos y luego cerro sus cortinas para tener privacidad, pero en ese momento sintió pasos Harry se encontraba asomado por la cortina mirándolo preocupadamente.

- Vamos... Ron no te pongas así
- ¡COMO QUIERES QUE NO PONGA ASÍ CUANDO JULIE SE AH MARCHADO A QUIEN SABE DONDE Y PROBABLEMENTE NO VULVA NUNCA!
- Ella regresara tarde y temprano a pesar de que Umbridge la trate peor que nunca le hizo una promesa a Remus...
- ¿Que promesa?
- Acabar el semestre en Hogwarts, ella regresara tarde o temprano, después de todos la conoces siempre ah querido estudiar ademas vendrá por otro motivo ademas de ese...
- ¿Que otro motivo?
- Eso tu deberías saberlo muy bien

Ese día Ron no se digno a salir de su cuarto lo único que tenía en su mente era a Julie, su cabello con un olor a flores, sus mejillas rosadas y sus ojos brillando como nunca pero ahora no la tenia cerca ni siquiera sabia donde se encontraba, de igual manera otra lagrima más escapo por aquel hecho de que ella estuviera lejos de él sin tener la oportunidad de protegerla ademas ni siquiera se había despedido de ella.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 13 Feb 2013, 5:00 pm

Capitulo 59

La ausencia de Julie.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 534555_372038969550224_284651760_n

La noche llego apresuradamente y Ron aun permanecía en el cuarto por lo que Harry guardo un poco de comida en su mochila mientras que Hermione le imito, para cuando los dos estuvieron al lado de Ron pusieron frente a él la gran cantidad de comida pero ni siquiera fue capas de mirarla, solamente estiro una mano para responderles "No se puede pensar en comida en momentos como este" sin embargo Harry le respondió con un leve grito; "¡Debes comer, Julie ah de estar siendo fuerte por nosotros y tu te estas matando, vamos se fuerte y aliméntate!... ¡hazlo por ella al menos!"

- Buenas noches Ron - le dijo Hermione saliendo del cuarto y luego se despidió de Harry sin mirarle para salir lentamente hasta su cuarto y pudo sentir que Harry había puesto sus lentes en la mesita al lado de la cama, luego una puerta cerrarse el se había dirigido al baño.

Lo que más pasaba por la mente de Ron era la bella sonrisa en el rostro de Julie, pero ella no estaba cerca de él, siempre que la tenia cerda de el provocaba una pelea que no quería tener con ella pero era inevitable a pesar de que ella siempre pareciera tan calmada.

Ella no siempre estaba con él pero cuando le miraba enojado ella simplemente le respondía con una sonrisa sincera ademas eso provocaba que las mejillas de Ron enrojecieran tanto como su cabello, la personalidad de Julie era de una de las pocas siempre permanecía allí sonriente tratando de ayudar a todos a pesar de estar mal, todos querían tener su amistad y ella era tan distraída como para no notar que alguien la odiaba como nunca se entero y enterara del odio que le tiene Lavender Brown, según ella su personalidad es odiosa aunque ella admite que a veces no la puede odiar debido a ser tan distraída y no notarlo.

Las sabanas estaban tan frías que le dio un escalofrió sintió la soledad en su corazón y un gran vacio llegar para estar allí quizá por algún tiempo, trato de dormir pero fue casi imposible otra lagrima callo y luego muchas más... no podía dormir, trataba pero aparecía una dolorosa imagen a Julie por allí sin protección siendo atacada por los mortifagos.

Por su mente paso el recuerdo de la primera vez que vio sus ojos grises que parecían tan confundidos y sus hermanos guiándola a la cocina, desde ese momento le parecía una simple chica sin ninguna diferencia, Julie con el tiempo había crecido como persona había comprendido muchas cosas; pero aun así su corazón era el mismo: puro y limpio... Julie una vez le comento a Ron unas sabias palabras que le otorgaron miedo a él, pues no quería que le sucediera a ella. "Lo malo se vuelve bueno, lo bueno se vuelve malo, lo sucio se purifica y lo limpio se ensucia" él temía que el corazón puro de Julie cambiara a uno completamente diferente, eso podría ocurrir dijo ella tranquilamente y el no lograba entender como podía estar tan tranquila diciéndole eso cuando podía sucederle a ella misma, pero luego lo calmo diciéndole; "Nosotros tomamos caminos diferentes, tu decides si quieres ensuciar tu bondad" más lagrimas cayeron, recordar le hacia sufrir más ante la ausencia de Julie.

...

- ¿Ya se dieron cuenta? - Dijo la voz de Fred.

Él y George acababan de bajar por la escalera de mármol y se habían unido a Harry, Ron, Hermione, y Ernie enfrente de los relojes de agua.

- Parkinson nos acaba de quitar como cincuenta puntos - dijo furiosamente Harry, mientras veían como varias piedras se iban hacia arriba del reloj de Gryffindor.
- Si, Montague también trató de hacerlo con nosotros en el descanso - dijo George.
- ¿Qué quieres decir con trató’? - dijo Ginny rápidamente.
- Que no pudo decir todas las palabras - dijo Fred - debido a que lo encerramos en el armario que se desaparece, que está en el primer piso.

Hermione se vio muy impactada.

- ¡Pero se van a meter en un terrible problema!
- No hasta que Montague reaparezca, y eso podría tardarse varias semanas, yo no sé a donde lo mandamos - dijo Fred tranquilamente.
- De todos modos... hemos decidido que ya no nos importa meternos en problemas
- ¿Y alguna vez les ha importado? - preguntó Hermione.
- Por supuesto que sí - dijo George. - Nunca nos han expulsado, ¿o sí?
- Siempre hemos sabido hasta donde termina la raya - dijo Fred.
- A lo mejor alguna vez habremos puesto un pie del otro lado - dijo George.
- Pero siempre nos hemos detenido antes de causar un desastre - dijo Fred.
- ¿Pero ahora? - dijo Ginny
- Bueno, ahora - dijo George.
- Que Dumbledore ya se fue - dijo Fred.
- Reconocemos que un poco de caos - dijo George.
- Es exactamente lo que nuestra querida nueva directora se merece dijo Fred.
- ¡No deben! - susurró Hermione. - ¡De verdad no deben! ¡A ella le encantaría tener una razón para expulsarlos!
- Tu no entiendes, Hermione, ¿o sí? - dijo Fred, sonriendole. - Ya no nos importa quedarnos. ¡recuerda que ella expulso a Julie!... así que de todos modos - checo su reloj - la primera fase está por comenzar. Yo me iría al Gran Comedor si fuera ustedes, así los profesores verían que ustedes no tienen nada que ver con ello.
- ¿Nada que ver con qué? - dijo Hermione ansiosamente.
- Ya verás - dijo George.
- Sigan caminando, ahora.

Fred y George se dieron la vuelta y desaparecieron en la multitud que descendía las escaleras hacia el almuerzo. Viéndose muy desconcertados, Ernie murmuró algo de tarea de una Transfiguración no terminada y se fue.

- Creo que nos deberíamos ir de aquí, ya saben - dijo Hermione nerviosamente. - Sólo en caso...
- Sí, está bien - dijo Harry

...

- Te vez pálido Ron - le dijo Fred
- Ciertamente pareciera que estas muerto - dijo George
- ¿Lo estas? - preguntaron los dos al unisono
- Dejen en paz al enamorado - dijo la pelirroja y los gemelos soltaron una pequeña carcajada

Sin embargo Ron se tumbo boca abajo, su humor se encontraba por los suelos... simplemente se preguntaba cuando volvería la chica que se encontraba enamorado desde el primer momento en que la vio.

Se toparon accidentalmente y cayo perdido ante los encantos sinceros de la castaña, cuya mirada le enamoro.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 14 Feb 2013, 4:30 pm

Capitulo 60

Un lugar agradable


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Perdidas%2Ben%2Bel%2Bbosque%2B1

Todos permanecían dormidos, Ron incluido... pero aquel sueño era muy extraño sintió una gran tranquilidad recorrer por su cuerpo, ademas de una gran fuerza de pureza que se dirigió a su corazón. El viento era tan dulce y contenía una fragancia exquisita, un olor a flores completamente vivas y la dulce brisa del mar.

A lo lejos diviso un árbol solamente uno, muy bien cuidado y una chica sentada debajo de este, su cabello estaba rizado, pero no era Julie ella no tenia el cabello negro. Ron dio un paso adelante aun observándola curiosamente cuando ella volteo a verlo con una sonrisa, eso le recordó a Julie.

- Debes ser él - dijo ella
- ¿Quien?
- Me presentare - dijo ella ya en pie sacudiendo las hojas de su vestido, lucia como una princesa ademas de comportarse como tal - mi nombre es Mia Jones
- ¿Mia Jones? ¿eres la hermana de Julie?
- Así es... y si haz de encontrarte en este lugar es por que haz de pasar la prueba
- ¿Que prueba?
- Este mundo fue construido por su imaginación, todo como ella lo desea y solamente se puede llegar a través del sueño y primero debías pasar la prueba que se les prepara a todos y tu la haz pasado con éxito
- ¿Donde esta ella?
- Ella esta no muy lejos de aquí, se encuentra en su sitio preferido junto a la bella brisa del mar

La mirada de Ron cambio de dirección apresuradamente allí se encontraba ella, con una ropa blanca su cabellera suelta al vienta y ella allí divirtiéndose naturalmente, en su rostro apareció una sonrisa sincera en cuanto volteo noto que Mia se había marchado con el viento.

Entonces comprendió ese lugar era como Julie llamaba: El cielo, un sitio agradable lleno de vida donde solo llegan las personas que en verdad aman vivir. La ultima vez que Ron vio a Mia pudo notar el mismo poder de pureza en su corazón que el de Julie.

Cuando noto que Julie giro a verlo le entrego una de sus hermosas sonrisas, a él le encantaba verla sonreír fue entonces que se acerco a ella, lentamente en cuanto se encontró frente a ella, quedo sin palabras.

- Me sorprende mucho que hayas llegado aquí
- No entiendo de verdad de como llegue
- El motivo no es entender simplemente es disfrutar aquel lugar tan hermoso ya que solamente podrás estar aquí una vez
- ¿Por que?
- Así diseñe esto Ron, simplemente nos volveremos a ver tarde o temprano de eso no hay duda, tu estas en mi destino y yo estoy en el tuyo
- ¿Cuando volverás?
- Muy pronto, te lo prometo
- Espero estés bien
- Por favor no hagas ninguna locura...

La imagen de Julie se desvanecía con el dulce soplar del viento, todo comenzaba a desaparecer entonces abrió sus ojos y estaba en el suelo enredado con las sabanas de su cama.

- ¿Te encuentras bien? - dijo Neville mirándolo
- Eh... si eso supongo

Aquellos ojos grises quedaron en su memoria, su sonrisa y en ese momento se había visto tan hermosa con un vestido que hacia que luciera pura y limpia, era algo simple pero para Ron había sido un lindo encuentro.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 15 Feb 2013, 3:58 pm

Chicas


Bueno quiero contarles que mañana
me voy a la playa asi que
no subire capi

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 16 Feb 2013, 1:51 am

OMG 60 capitulos!! O.O muchisimas felicidades Su!! :D
Que bueno que salgas a la playa pasalo genial!!♥
Los leere en un tiempito perdona si me tardo pasa que tuve problemas con mis ojitos u.u veras, uso lentes de contacto y al parecer me dañe las pupilas por usarlos mucho tiempo :S asi que tengo que estar sin lentes (y no veo nada) por un tiempo hasta que mis pupilas sanen y luego debo hacerme lentes de nuevo y los de vidrio tambien y aggh muchas cosas :S no se cuando pueda pasarme a leer sin que me duela la cabeza, pero cuando pueda lo hare. Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Sáb 16 Feb 2013, 2:45 pm

Hola, que bueno que te vas a la playa, que lo pases súper bien, probablemente leas esto cuando vuelvas pero bueno...., solo he leído el cap de cuando Ron llora, aun no he podido leer los siguientes pero o creo que para mañana ya los terminare
bueno ahora tengo que escribir el cap de mi nove, besos c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Mar 19 Feb 2013, 7:00 am

Listo, ya leí todos los capítulos, bueno solo me faltaban los dos últimos y ya termine de leerlos, ambos me encantaron, espero que Ron y Julie se vuelvan a ver pronto, ah y Ron conoció a la hermana de Julie, parece buena persona, oh cuándo volverás de tus vacaciones?, ya quiero que la sigas pronto y que Ron se encuentre pronto con Julie, bueno espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que la estés pasando muy muy bien, besos c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 8:26 am

capitulo 61

El regreso inesperado


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 536660_303543909745525_169511831_n

El desayuno transcurrió lentamente, Ron ya había vuelto a ser casi él... las puertas del gran comedor se abrieron y dieron paso a una Umbridge sonriente y detrás de ella a una muchacha cuya sonrisa se había desvanecido por completo, allí venia Julie traída por Umbridge, pero en vez de ver a los chicos simplemente paso de largo y Umbridge le dijo unas palabras y Julie se sentó junto a Neville lo mas lejos de los chicos.

- Es Julie - dijo Ron sintiendo como su corazón saltaba de la felicidad
- Si pero... mirala bien no tiene su dulce brillo en los ojos, estan opacos y se ve triste, ademas esta algo palida
- Es verdad

Ron no pudo acercarse a ir a hablar con ella, sin embargo Neville permaneció al lado de ella animándole y sin éxito de lograr sacarle alguna sonrisa, en la clase de Umbridge, Julie hablo con Harry pero contradiciendole acerca de Voldemort eso fue lo que mas le sorprendió aunque de igual manera sabían que Umbridge le daba esas ordenes por algún motivo desconocido.

- Julie... - le dijo Ron ya en la sala común pero ella fingió no escucharle mientras sacaba su cuaderno y se ponía a hacer el trabajo

En su mano había un mensaje grabado: "No debo desobedecer" el la sacudió un poco pero ella simplemente continuaba en silencio.

- Por favor mírame - le dijo teniéndola afirmada de los hombros y sintió la piel de Julie fría como el hielo - ¿Por que estas así?

Sin embargo ella no dijo nada, continuo en un gran silencio para que luego Ron volviera a sacudirla entonces respondió.

- No quiero volver a ese lugar... - Julie apresuradamente se abalanzo sobre él abrasándolo sin querer soltarlo
- ¿A que lugar te refieres? - le pregunto
- Te contare cuando este más vació...

...

Ron espero durante bastante tiempo hasta que el lugar quedo completamente vació solamente estaban ellos y Julie se sentó al fuego seguida por Ron.

- ¿Me dirás a que te referías con el lugar?
- Veras... permanecí un día con Dumbledore y la noche... me fui le dije que quería volver pero Umbridge me encontró por lo que me mandaron a...
- ¿A donde? - Ron sabia la respuesta pero no queria creerlo
- A Askaban... entonces cuando finalmente comento que era suficiente me dejo salir para venir acá diciéndome que debía comportarme o si no me enviaría devuelta
- ¡La matare! - pero en sus mejillas apareció un leve sonrojo cuando ella puso su cabeza en su pecho, entonces noto que ella se había quedado dormida repentinamente.

...

- A la directora le gustaría verte, Potter - dijo maliciosamente.
- Yo no lo hice - dijo estúpidamente Harry, pensando en lo que fuera que Fred y George estuvieran planeando.
La mandíbula de Filch tembló con una risa silenciosa.
- ¿Conciencia culpable, eh? - dijo jadeando. - Sígueme...

Harry volteó a ver a Ron y a Hermione, quienes se veían preocupados. Se encogió de hombros y siguió a Filch hacia el atrio de la entrada, en contra de la marea de hambrientos estudiantes. Filch se veía de muy buen humor; zumbó chirriantemente bajo su respiración mientras subían por la escalera de mármol. Al llegar al primer descansó dijo,
- Las cosas están cambiando por aquí, Potter.

- Ya me di cuenta - dijo Harry fríamente.
- Sí... he estado diciéndole a Dumbledore durante años y años que él es muy blando con todos ustedes - dijo Filch, riéndose entre dientes. - Ustedes sucias bestiecillas nunca hubieran tirado bombas apestosas si hubieran sabido que yo tenía en mis manos el poder de azotarlos, ¿o sí? Nadie hubiera pensado en arrojar Frisbbes Colmilludos en los corredores si yo hubiera podido colgarlos por los tobillos en mi oficina, ¿eh? Pero cuando el Decreto Educacional Número Veintinueve entre en vigor, Potter, estaré permitido para hacerles cosas... Y ella le pidió al Ministro que firmara una orden de expulsión para Peeves... Ah, las cosas van a ser muy diferentes por aquí ahora que ella está a cargo...

Obviamente Umbridge había llegado muy lejos para tener a Filch de su lado, pensó Harry, y lo peor de todo era que probablemente probaría un arma importante; su conocimiento de los pasajes secretos de la escuela y de los lugares para esconderse era muy grande solo después del de los gemelos Weasley.

- Aquí estamos - dijo, mirando de reojo a Harry mientras golpeaba tres veces la puerta de la oficina de la Profesora Umbridge y después abriéndola. - El chico Potter para verlo, señora.

La oficina de Umbridge, tan familiar para Harry debido a sus varias detenciones, era la misma de siempre excepto por el largo bloque de madera puesto horizontalmente al frente de su escritorio en que letras doradas leían la palabra DIRECTORA; también su Firebolt y las Barredoras de Fred y George, que vio con angustia estaban ahora encadenadas y con candado a un grueso gancho de fierro en la pared de su escritorio. Umbridge estaba sentada detrás de su escritorio, ocupada escribiendo en su pergamino rosa, pero vio hacia arriba y sonrió ampliamente a su entrada.

- Gracias, Argus - dijo dulcemente.
- De nada, señora, de nada - dijo Filch, inclinándose lo más abajo que su reumatismo lo dejaba, y saliendo hacia atrás.
- Siéntese - dijo Umbridge fríamente, apuntando hacia una silla, y Harry se sentó. Continuó escribiendo por unos momentos. Observó a algunos de los horribles gatitos que retozaban alrededor de las placas sobre su cabeza, preguntándose que horror le tenía preparado.
- Bueno - dijo finalmente, dejando su pluma y examinándolo atentamente como un sapo que está a punto de tragarse una muy jugosa mosca. - ¿Qué te gustaría beber?
- ¿Qué? - dijo Harry, muy seguro de que había la oído mal.
- De beber, señor Potter - dijo, sonriendo aún más ampliamente. - ¿Té? ¿Café? ¿Jugo de calabaza?

Mientras nombraba cada bebida, agitó un poco su varita, y una taza o un vaso de esta aparecieron sobre su escritorio.

- Nada, gracias - dijo Harry.
- Quiero que bebas algo conmigo - dijo, su voz volviéndose más peligrosamente dulce. - Escoge algo.
- Bueno... té entonces - dijo Harry, encogiéndose de hombros.

Ella se puso de pie e hizo una ejecución de agregar leche dándole la espalda a Harry. Entonces se apresuró alrededor del escritorio con la taza, sonriendo siniestramente de forma dulce.

- Aquí tienes - dijo, dándole la taza. - Bebetelo antes de que se enfríe. Bueno, ahora, Sr. Potter... creo que debemos tener una pequeña charla, después de los estresantes eventos.

Harry no dijo nada. Ella se acomodó en su asiento y esperó. Después de un buen rato de silencio, dijo alegremente.

- ¡No te lo estás bebiendo!

Harry alzó la taza hacia sus labios y después, de repente, la bajó. Uno de los gatitos horriblemente pintados detrás de Umbridge tenía grandes y redondos ojos azules como el mágico de Ojo Loco Moody, y entonces se le ocurrió lo que diría Ojo Loco si oyera que Harry había bebido cualquier cosa ofrecida por un enemigo conocido.

- ¿Qué pasa? - dijo Umbridge, que lo seguía viendo de cerca. - ¿Quieres azúcar?
- No - dijo Harry.

Se llevó la taza a sus labios otra vez y pretendió darle un sorbo, a pesar de mantener sus labios bien cerrados. La sonrisa de Umbridge se amplió.

- Bien - murmuró. - Muy bien. Entonces ahora... - Se inclinó un poco hacia delante. -¿Dónde está Albus Dumbledore?
- Ni idea - dijo Harry rápidamente.
- Bebe más, bebe más - dijo, aún sonriendo. - Ahora, Sr. Potter, no hay que jugar juegos infantiles. Yo sé que sabe a donde se fue. Usted y Dumbledore han estado juntos en esto desde el principio. Considerando su posición, Sr. Potter...
- No sé dónde está - repitió Harry.

Pretendió beber otra vez. Ella lo estaba viendo muy de cerca.

- Muy bien - dijo, a pesar de que se veía disgustada. - En ese caso, me podría decir amablemente los quehaceres de Sirius Black.

El estómago de Harry se retorció y la mano que sostenía su taza de té se agitó de modo que la taza vibró en su platito. Movió la taza hacia su boca con sus labios apretados, de forma que el líquido caliente se deslizó hasta su ropa.

- No sé - dijo un poco rápido.
- Sr. Potter - dijo Umbridge - déjeme recordarle que fui yo la que casi atrapó al criminal Black en la chimenea de Gryffindor en Octubre. Sé perfectamente que era usted con el que él se reunía y si tuviera alguna prueba usted ya se hubiera ido de aquí, se lo juro. Le repito, Sr. Potter... ¿Dónde está Sirius Black?
- Ni idea - dijo Harry fuertemente. - No tengo ni una pista.

Se quedaron viendo durante tanto tiempo que Harry sintió que le lloraban los ojos. Luego ella se puso de pie.

- Muy bien, Potter, esta vez tomaré su palabra, pero esté prevenido: El poder del Ministerio está detrás de mí. Todos los canales de comunicación dentro y fuera de esta escuela están bajo monitoreo. Un Regulador de la Cadena Floo está checando cada chimenea en Hogwarts, excepto la mía, por supuesto. Mí Patrulla Inquisidora está abriendo y leyendo todos los correos que entran y salen de este castillo. Y el Sr. Filch está observando todos los pasajes secretos dentro y fuera del castillo. Si yo encuentro una pizca de evidencia...

¡BOOM! El mismísimo piso de la oficina tembló; Umbridge se tambaleó, agarrándose del escritorio para no caerse, viéndose impactada.

- ¿Qué fue?

Miró la mirada hacia la puerta; Harry tomó la oportunidad para vaciar su casi llena taza de café en la maceta más cercana con flores secas. Se podía oír gente corriendo y gritando varios pisos abajo.

- ¡Te acompaño al almuerzo, Potter! - dijo Umbridge, levantando su varita y saliendo rápidamente de la oficina.

Harry le dio unos segundos a que se adelantara y después se apresuró tras ella para ver cual era la fuente de todo ese alboroto. No fue difícil determinarlo. Un piso abajo, reinaba el caos. Alguien (y Harry tenía la muy perspicaz idea de quien) había prendido lo que parecía ser un enorme vehículo de fuegos artificiales hechizados.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 8:27 am

Eh vuelto!!!
ahi deje capi y enseguida respondere sus comentarios :DD
espero les agrade el nuevo capitulo :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 8:35 am

May · Life are dreams ~ escribió:OMG 60 capitulos!! O.O muchisimas felicidades Su!! :D
Que bueno que salgas a la playa pasalo genial!!♥
Los leere en un tiempito perdona si me tardo pasa que tuve problemas con mis ojitos u.u veras, uso lentes de contacto y al parecer me dañe las pupilas por usarlos mucho tiempo :S asi que tengo que estar sin lentes (y no veo nada) por un tiempo hasta que mis pupilas sanen y luego debo hacerme lentes de nuevo y los de vidrio tambien y aggh muchas cosas :S no se cuando pueda pasarme a leer sin que me duela la cabeza, pero cuando pueda lo hare. Besitos!!

gracias :DD
la pase genial :D
descuida : )
yo uso lentes, aunque no me gustan XDD
pero quiero mandar a hacer unos como los de harry :DD
los lentes que tengo ahora estan medios malitos xdd
tengo que cambiar de lentes constantemente
ya que tengo miopia, lo mismo que tiene harry XDD
pasate cuando puedas : )

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 8:39 am

luisa* escribió:Listo, ya leí todos los capítulos, bueno solo me faltaban los dos últimos y ya termine de leerlos, ambos me encantaron, espero que Ron y Julie se vuelvan a ver pronto, ah y Ron conoció a la hermana de Julie, parece buena persona, oh cuándo volverás de tus vacaciones?, ya quiero que la sigas pronto y que Ron se encuentre pronto con Julie, bueno espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que la estés pasando muy muy bien, besos c:

Que bueno : )
ciertamente la hermana de Julie es como
super pacifica más que Julie pero tambien divertida
y la chica torpe pero ademas se preocupa por los
demas y una romantica eterna xd

si disfrute mis vacaciones a pesar de caerme
miles de veces XDD
me arriesgo mucho entrando muy dentro xdd

besos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 16 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.