O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 01 Ene 2013, 2:28 pm

May feliz año nuevo y espero verte pronto
por aqui, para cuando llegas te dejo un capi listo

besitos! :DD

capitulo 27

Los celos de Ron


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 96x8oo

Flash back

Malfoy hizo una cara grotesca, abrió su boca, y sus ojos. Crabbe y Goyle se partieron de la risa, igual que Pansy Parkinson. Algo chocó con el hombro de Harry, y él sabía que era una indirecta. Un segundo después él comprendió que Neville había pasado a su lado, encarando a Malfoy.

- ¡Neville, no! - Harry jaló la túnica de Neville; Neville se desprendió de él frenéticamente, él trató de atacar a Malfoy, quien lo estaba mirando, por un momento, se estremeció - ¡ayúdame! - Harry le dijo a Ron, agarrando a Neville por el brazo y el cuello, y entonces, fueron arrastrados por los de Slytherin.

Crabbe y Goyle estaban flexionando sus brazos, rodeando a Malfoy, y listos para pelear. Ron se dio prisa para ir hacia ellos, y lo sujetó por el brazo. Harry arrastró a Neville hasta la línea en la que estaban los Gryffindors. La cara de Neville estaba blanca; la presión de Neville bajaba, no lo comprendía, pero salieron palabras impares de su boca. ¿no? ¿Divertido? ¿No? ¿Mungo? ¿demostración? ¿él? La puerta de la marmoza se abrió. Snape apareció en el lugar. Sus ojos negros barrieron encima de la línea de los chicos Gryffindor hasta al punto donde Harry y Ron luchaban con Neville.

- ¿Practicando luchas, Potter, Weasley, Longbottom?, Diez puntos menos para Gryffindor - dijo Snape con un tono de desprecio en su fría. Cálmense Longbottom y Potter o obtendrán una detención.

Luego de oír esto Harry dejó a Neville, que estaba parado claramente jadeando.

- tuve que pararlo - dijo Harry jadeando, mientras recogía su mochila.

mientras Crabe y Goyle rasgaban el aire con sus puños. Neville no dijo nada; él se limito simplemente a recoger con enojo su mochila y seguir su camino.

- ¡Hey! - una voz femenina resonó fuertemente llamando la atención de Harry y Ron pero menos la de Neville - ¡Neville! - volvió a gritar pero esta vez él chico se freno y busco con la mirada para ver quien lo había llamado, aun así no consiguió saber quien era y cuando estuvo a punto de marchar nuevamente la voz dijo su nombre otra vez entonces se encontró con unos ojos grises, el chico se quedo algo tímido allí sin poder decir algo pero luego ella se presento con educación logrando que Neville tomara confianza, luego de un instante se marcharon al aula.

- ¿En nombre de Merlin qué paso? - dijo Ron, mientras seguían a Neville, mirando encontrar una respuesta a su alrededor Harry no contestó.

Él sabía exactamente porqué el tema de la gente que estaba en el Hospital de San Mungo debido a un daño mágico a sus cerebros le apenaba grandemente a Neville, pero él había jurado a Dumbledore que no diría nada a ninguna persona el secreto de Neville. Incluso Neville no sabía que Harry lo sabía. Harry, Ron y Hermione tomaron sus asientos como siempre en la parte posterior del aula, sacaron sus pergaminos, y sus libro de mil hierbas y hongos mágicos. La clase alrededor de ellos susurraba sobre lo qué Neville acababa de hacer, pero cuando Snape cerró de un fuerte portazo mazmorra que provoco un gran eco, todos quedaron inmediatamente en silencio.

- Como ustedes podrán notar - dijo Snape, con desprecio en voz baja - hoy tenemos a una invitada con nosotros.

Él gesticuló hacia la esquina oscura de la mazmorra y Harry vio ahí a la profesora Umbridge sentada allí, con el portapapeles en sus rodillas. Él echó una mirada a Ron y Hermione levantando sus cejas. Snape y Umbridge, los dos profesores mas odiados por casi todos. Era duro decidir a cual de los dos se podía odiar mas.

- Hoy día continuaremos con nuestra solución Fortalecida Ustedes encontrara sus mezclas como las dejo la lección pasado a su izquierda; si están hechas correctamente se maduraran bien en el fin de semana, las instrucciones - Snape agito su varita otra vez - están en el tablero, Prosigan.

La Profesor Umbridge pasó la primera media hora de la lección haciendo notas en su esquina. Harry estaba muy interesado en lo que ella pudiera preguntarle a Snape; estaba tan interesado en eso que había descuidado su poción una vez mas.

- ¡Harry, sangre de Salamandra! - gimió Hermione, jalándolo de su muñeca para prevenirlo que agregaba el ingrediente incorrecto por tercera vez - ¡no eches jugo de granada!
- El de la derecha - dijo Harry vagamente, colocando la botella mientras continuaba mirando a la esquina. Umbridge acababa ponerse en pie - ha - dijo Harry suavemente, pues ella había empezado a avanzar a trancos entre dos líneas de pupitres con dirección a Snape, quien en ese momento doblaba excesivamente la caldera de Thomas.
- Bien, la clase parece estar bastante avanzada para su nivel - dijo ella enérgicamente a la por detrás de Snape. Aunque quisiera preguntarle si es recomendable enseñarles una poción como la solución del fortalecimiento, yo pienso que el ministerio preferiría que fuese quitada del programa.
Snape se enderezó lentamente y dio vuelta para mirar hacia ella.
- Ahora... ¿cuánto tiempo lleva enseñando en Hogwarts? - pregunto ella con su pluma lista para escribir sobre su sujetapapeles.
- catorce años - contestó Snape.

Harry, mirándolo de cerca vio que su expresión era desenfadada y distraídamente agregó algunas gotas a su poción; la poción silbó amenazante y cambio de un color turquesa a naranja.

- Usted solicitó primero el puesto de profesor de defensa contra los artes oscuras, creo ¿que estoy en lo cierto? - la Profesor Umbridge pregunto a Snape.
- Sí - dijo Snape reservado.
- Pero ¿entonces es solamente usted un fracasado?'

El labio de Snape se encrespó. La profesor Umbridge garabateo "obviamente" en su sujetapapeles.

- Y usted ha solicitado regularmente la defensa contra las artes oscuras desde que usted llego en su primer año a la escuela, ¿creo no?'
- Sí - dijo Snape reservado, apenas moviendo los labios. Él parecía muy enojado.
- ¿Usted tiene alguna idea de porqué Dumbledore ha rechazado constantemente designarle ese cargo? - pregunto Umbridge.
- Yo sugiero que le pregunte usted - dijo Snape indiferente
- Oh - dijo la profesora Umbridge, con una leve sonrisa.
- ¿Supongo que esto es necesario? - pregunto Snape encogiendo sus negro ojos.
- Oh sí - respondió la profesora Umbridge - sí, el ministerio desea conocer cuidadosamente la forma de enseñar de los profesores

Ella se dio vuelta y camino lejos hasta llegar a Parkinson y comenzó a preguntarle sobre las lecciones. Snape miraba alrededor y sus ojos se clavaron en Harry por un segundo. Harry poso rápidamente su mirada fija en su pocion, que ahora tenia un aspecto asqueroso y emitía un olor fuerte como del caucho quemado.

- Ninguna mejora otra vez, potter - dijo Snape malévolamente, vaciando la caldera de Harry con un leve movimiento de su varita. - usted me escribirá un ensayo de la composición correcta de esta poción, indicando cómo y porqué le salio mal, y me la entregara en la siguiente clase, ¿entendido?
- Sí - dijo Harry furiosamente. Snape ya le había dado la tarea y él tenía práctica de Quidditch esta tarde; esto significaba otro par de noches de desvelo. Ya no le parecía posible encontrar esa sensación de felicidad con que se habia despertado esa mañana . Todo lo que ahora sentía era un deseo ferviente que ese día terminara. Pero luego se distrajo al escuchar a su amigo gruñir y luego notar que la poción le estaba quedando de la misma manera como la tuvo el hace unos instantes, sin preguntarle observo a donde miraba Ron y se dió cuenta de que estaba celoso de Neville el cual recivia la ayuda de Julie.
-No iré a adivinación - dijo Harry sombríamente, cuando estuvieron parados en el patio después del almuerzo, el viento azotaba con fuerza en dobladillo de las túnicas y el borde de los sombreros. - Fingiré estar enfermo y hare el ensayo de Snape en lugar de ir a clases, así no tendré que permanecer despierto en mitad de la noche.
- Tu no faltaras a adivinacion - dijo Hermione seriamente.
- Mira quien lo dice, tu dejastes adivinacion, ¡tu odias a Trelawney! - dijo Ron indignado.
- No la odio - dijo Hermione alzando la voz - solo pienso que ella es una profesora absolutamente espantosa y un verdadero viejo fraude. Pero Harry ya a faltado a historia de la magia y pienso que él no debe faltar a otra clase por cualquier cosa que le pudiera haber pasado hoy.

Hermione tenia razón en lo que decía como para no hacerle caso, así que media la hora más tarde Harry tomaba su asiento en la atmósfera caliente y perfumada de la sala en donde llevaba la clase de adivinación, sintiéndose enojado con todos. A su lado estaba Ron el cual aun observaba a la chica de cabello castaño peinado en una larga trenza a Harry ya le estaba hartando ver así a su mejor amigo él pensaba que tal vez deberían arreglar las cosas.

La Profesora Trelawney repartía otra vez copias del oráculo de los seños. Harry pensó que emplearía seguramente mejor su tiempo en hacer el ensayo que en castigo le había dado Snape que estar sentado allí intentando encontrar el significado en muchos de sus sueños inventados. Parecía, sin embargo, que él no era la única persona en adivinación que estaba con mal genio. La Profesora Trelawney cerró de golpe una copia del oráculo abajo del pupitre entre Harry y Ron y la tiro lejos, sus labios estaban muy juntos; ella lanzó la siguiente copia del oráculo entre Seamus y Dean, Seamus movió su cabeza para evitar que le cayera, y luego ella empujó la ultima copia en el pecho de Neville con tal fuerza que él se cayo de su asiento por lo que puso aun más molesto a Ron luego de ver ayudarle con tanta preocupación por ver si se encontraba bien.

- ¡Bien, continuen! - dijo la profesora Trelawney en voz alta, su voz era aguda y se sentía algo de histérica en ella - ¡ustedes ya saben que hacer! ¿o acaso soy una profesora de nivel tan bajo que ustedes nunca han aprendido cómo se debe abrir un libro?

La clase uno a uno la miro fijamente en forma perpleja. Harry, sin embargo pensaba que él si sabía en que consistía la materia. Mientras la profesora Trelawney con sus grandes ojos llenos de enojo volvía de nuevo a la silla alta que se encontraba mas atrás. Harry inclinó su cabeza mas cerca a Ron y le murmuro.

- Pienso que ella tiene los resultados de su anterior inspección
- Tu y Umbridge tienen algo en común - le dijo reservadamente Harry a Hermione cuando se encontraron otra vez en la clase de defensa contra los artes oscuras. - ella cree ciertamente como tu que Trelawney es un viejo fraude, mira como la ha puesto en libertad condicional.
Umbridge entró en el cuarto mientras el hablaba, usando su tunica negra de terciopelo y con una expresión de gran satisfacion.
- Buena tardes, clase.
- buenas tardes, profesora Umbridge - cantaron embotados.
- Varitas guardadas, por favor.

Pero no hubo movimiento esta vez que contestara a aquellas palabras esta vez; nadie se había tomado la molestia de sacar su varita de la mochila.

- De vuelta por favor a la pagina treinta y cuatro de la teoría mágica defensiva y lea el tercer capítulo, el titulo es "el caso para las respuestas No-Ofensivas al ataque mágico". No habrá necesidad de hablar - Harry, Ron y Hermione bajaron juntos sus cabezas baja su respiración.
- Ninguna práctica de Quidditch - dijo Angelina en tonos huecos cuando Harry, Ron y Hermione entraron en el sala común después de la cena aquella noche.
- ¡Solamente guardé mi genio! - dijo Harry horrorizado. - yo no quize decirle nada a ella, Angelina, lo juro, yo
- Ya sé, ya sé - dijo Angelina desgraciadamente. - ella acaba de decirme que necesitó de poco tiempo para considerarlo.
- ¿Considerar que? - dijo Ron airadamente. - que le dan permiso al equipo de Slytherins, ¿pero por que no nosotros?

Pero Harry podría imaginarse cuánto podría gozar Umbridge pensando como estarían sus cabezas al llevar a cabo la amenaza de que ningún equipo de Quidditch de Gryffindor jugara y podría entender fácilmente porqué ella no desearía abandonar esta arma en contra de ellos demasiado pronto.

- Bien - dijo Hermione - mírenle el lado bueno, por lo menos ahora Harry tendrás mas tiempo para hacer el ensayo de Snape
- ¿Eso es un lado brillante? - dijo Harry sintiéndose muy presionado, mientras que Ron miraba fijamente a Hermione con incredulidad. - ninguna práctica de Quidditch, y ¿pociones adicionales?

Harry cayó abajo en una silla, arrastró lentamente su ensayo de las pociones de su mochila y se dispuso para trabajar. Era muy duro concentrarse luego de volver a escuchar las palabras en voz baja de Ron.

Fin flash back

Ron aun sentía bastante rabia por ver como Julie lo ignoraba completamente como cuando estuvieron en el comedor ella no se digno a pasarle la sal sin embargo la alejo más de él, durante esos días había entablado una gran amistad con Neville pero claro esta que Ron no creía eso. Nuevamente se encontraba observándola y con su mano en un puño queriendo golpear algo o mas bien a alguien, por suerte trataba de ocultarlo pero al parecer Julie estaba ganándole con eso, aunque Hermione sabía que Neville y Julie eran como hermanos pues las calificaciones de Julie en herbología lograron subir por el mientras que ella le ayudaba a él. A pesar de que Ron lo notara Hermione aun se juntaba con su amiga para hacer los trabajos en esos momentos aprovechaban para hablar acerca de sus pensamientos y lo que ocurría.

- Julie... - hablo la chica del cabello enmarañado aun teniendo la vista en su trabajo
- Dime Herms - respondió dulcemente para luego poner la pluma en la tinta
- ¿Tienes planeado charlar con Ron alguna vez?
- No lose... en verdad creo que el no quiere hablar conmigo
- Creo que si quiere pero es muy cobarde... el pienso que tu y Neville
- ¡¿Qué?! no claro que no, el me esta ayudando en herbologia ademas de yo ayudarle en pociones, ademas tenemos algo en comun es como un hermano para mi
- Ya veo - susurro para si
- ¿Comó va tu relación con Harry? - la pregunta de Julie logro sobresaltar a Hermione por lo que ella no pudo evitar ponerse roja
- Yo no le gusto ni nada, ama a la otra
- ¿Quien ama a la otra? - la voz de el pelirrojo hiso que las chicas observaran hacia él
- No te incumbe esto Ronald
- ¿Por que no?
- Simplemente es conversación de chicas
- Vale
- Bueno luego nos vemos Julie
- Adios Herms - la joven de risos se marcho con un paso lento dejando solamente a Harry, Ron y Hermione
- ¿A donde va? - pregunto Ron tratando de encontrar a la chica con la mirada
- Se va a juntar con... - pero no logro acabar debido a la interrupción del pelirrojo
- Va a pasar el resto del día con Neville
- No...
- Con Cedric
- No
- ¿Entonces con que otro chico? ya consiguio a otro para la lista
- ¡Dejame acabar de hablar Ronald! - esto basto para que el se callara - Julie se fue junto a Ginny para enviarle un mensaje a Remus debido a recivir una carta de la parte de él
- ¿Una carta? ¿sobre que?
- Solo es sobre como va en los estudios, creo que Remus le ah tomado demaciado cariño a Julie por lo que ahora le envia muchas cartas para comprobar si se encuentra bien
- Ah...

Flash back

- Me molesta verla con él - murmuro con enfado
- Entonces ve y hablale, arregla lo que arruinaste - musito Hermione mirandolo seriamanete
- ¿Podrias ir tu?
- ¿Por que razón debo ir yo Ronald?
- ¿Pues eres una chica no es así? lo puedes arreglar por mi para ti es mucho más facil hablar claro por que son chicas
- Eres un cobarde, ademas si yo voy ella no te perdonara por ningun motivo
- Y comó sabes, por lo menos ve y dile
- NO IRE... primero por que ella sigue molesta contigo. Segundo por que me ah dicho que si voy yo no tomara en cuenta tus mensajes y tres ¡NO SOY UNA LECHUZA!
- Vale
- Ahora si no te importa ire a hablar con Julie
- ¿Sobre lo que te dije?
- No bobo, claro que no

Fin flash back


Fin del capitulo

el capi esta aqui
es un regalo para cuando llegues de vuelta
y espero estes bien :DDD


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 04 Ene 2013, 12:58 pm

Capitulo 28

Pensamientos


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Tumblr_m0ajtfdXbL1qmzhmeo1_500_large

La clase de adivinación habría molestado más a Ron quizá por el simple hecho de recordar le que había soñado con Julie hace no mucho, a pesar de tener que cambiar el sueño en privado busco su significado.
Mientras tanto Julie se la pasaba perdida en sus cuentos imaginarios, Ginny muchas veces le despertaba de todo eso debido a tener que concentrarse en sus deberes.

- ¡¡Julie!! ¡Julie! - grito Ginny ya harta de tener que despertarla de sus sueños despierta
- ¿¡Qué!?
- Al fin despiertas
- Lo siento, no puedo evitarlo
- Vale...

La clase continuo su rumbo junto a la chica soñadora, esta vez no consiguió lograr la poción a la perfección por lo que recibió tarea de Snape. Las molestias de Ron se calmaron al verla tan distraída como para hablarle a alguien.

- ¿Le dirás a Remus? - pregunto Hermione aun molesta del comportamiento de Julie
- Supongo... en verdad me estoy distrayendo mucho y no puedo sacármelo de la cabeza
- Esta bien, pero como el ahora es como tu padre, deberías decirle
- Decirle que me gusta... no podría
- Eso se lo podría decir en navidad
- No, se lo dirás en una carta para ver que te responde ¿de acuerdo?
- De acuerdo mamá - Julie soltó una carcajada
- Siento ser como una madre, pero debes de decirle
- ¡Lo haré! ¿contenta?
- Satisfecha
- Bien... ahora debo de hacer un informe de veinte paginas
- ¿No comerás?
- Por hoy no, quiero acabar este informe pronto
- Bueno

Julie camino en dirección a la biblioteca pasando por una sección completamente vacía pero un brazo que provenía de una de las puertas en las que estaban los instrumentos de limpieza por filch, ya dentro alguien le había tapado la boca aun así sus ojos mostraban una gran sorpresa.


Fin del capitulo


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Dom 06 Ene 2013, 12:48 pm

Hola, soy tu nueva lectora, decir fiel seria comprometerme demasiado y no me gusta usar palabras que comprometan demasiado, como siempre o nunca ya que uno nunca sabe lo que pasara en el futuro, pero en fin, me gusta tu forma de escribir y que tus capítulos sean largos, aunque no se mucho ya que solo voy en el capitulo 4 pero hasta ahora me han encantado esos 4 capítulos, me propondré terminar de leer tu nove hoy o en la noche (me gusta leer de noche). en fin, me gusta tu nove y lo que mas me gusta es que sea de Ron, amo a Rupert Grint pero al parecer a muy poquitas les gusta ya que hay muy pocas lectoras :c pero al menos me tienes a mi. Por cierto yo tambien tengo una nove de Ron y tengo 0 lectoras, si te interesa este es el link https://onlywn.activoforo.com/t28351-nunca-estaras-solo-ron-weasley-y-_____-cooper
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 06 Ene 2013, 3:15 pm

luisa* escribió:Hola, soy tu nueva lectora, decir fiel seria comprometerme demasiado y no me gusta usar palabras que comprometan demasiado, como siempre o nunca ya que uno nunca sabe lo que pasara en el futuro, pero en fin, me gusta tu forma de escribir y que tus capítulos sean largos, aunque no se mucho ya que solo voy en el capitulo 4 pero hasta ahora me han encantado esos 4 capítulos, me propondré terminar de leer tu nove hoy o en la noche (me gusta leer de noche). en fin, me gusta tu nove y lo que mas me gusta es que sea de Ron, amo a Rupert Grint pero al parecer a muy poquitas les gusta ya que hay muy pocas lectoras :c pero al menos me tienes a mi. Por cierto yo tambien tengo una nove de Ron y tengo 0 lectoras, si te interesa este es el link https://onlywn.activoforo.com/t28351-nunca-estaras-solo-ron-weasley-y-_____-cooper

Bienvenida :DDD
que gusto que alguien comparta
el gusto de estar enamorada del sexy pelirrojo *-*
no sabes cuanto me hace feliz de que
comentaras :DD
a mi tambien me gusta leer de noche xd
me alegro de que te guste :DD
me pasare por tu nove :DDD

besitos!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 06 Ene 2013, 11:46 pm

Hola linda! oh por dios, tiempo sin comentar lo siento u.u
con lo de las fiestas ni tuve tiempo de meterme al foro, asi que recien lo hice :P jaja vi que tenes una nueva novela! voy a tratar de pasarme seguir y comentar, de verdad perdon, a veces me pierdo semanas enteras :| dios, cuantos capis habian y yo no comente u.u igual los lei desde mi cel pero no podia comentarlo! :/
los ame♥️ en verdad amo las frases q pones, son tan inspiradoras*-* tendrias que ser poeta o algo asi xq dndsbnhdbdsghdsgds amo tus pov's *-*
espero hayas tenido lindas fiestas, es un honor tenerte un año mas como amiga :D wii, ya me voy pero siguela prontito<3 besos!!

PD: ¿quien abra detenido a Julie? Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 167695056 muero por saber!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 07 Ene 2013, 8:48 am

May · Life are dreams ~ escribió:Hola linda! oh por dios, tiempo sin comentar lo siento u.u
con lo de las fiestas ni tuve tiempo de meterme al foro, asi que recien lo hice :P jaja vi que tenes una nueva novela! voy a tratar de pasarme seguir y comentar, de verdad perdon, a veces me pierdo semanas enteras :| dios, cuantos capis habian y yo no comente u.u igual los lei desde mi cel pero no podia comentarlo! :/
los ame♥️ en verdad amo las frases q pones, son tan inspiradoras*-* tendrias que ser poeta o algo asi xq dndsbnhdbdsghdsgds amo tus pov's *-*
espero hayas tenido lindas fiestas, es un honor tenerte un año mas como amiga :D wii, ya me voy pero siguela prontito<3 besos!!

PD: ¿quien abra detenido a Julie? Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 167695056 muero por saber!!

Hola may :DDDD
descuida :D
en verdad yo tampoco tenia mucho tiempo y
al comienzo no tenia inspiración aunque le oblige a volver :twisted:
¿en serio los leiste de tu cel?
quiza tome tu idea de ser poeta xd
espero que tambien hallas tenido unas lindas fiestas :DD
ok la seguire pronto
besos!!! :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Ene 2013, 1:54 pm

Capitulo 29

Charlas con el enemigo


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Tumblr_m90hppL7Xu1rabe9oo1_500

julie pov

- No grites ¿si? - hablo el aun tapándome la boca, por lo que solo asentí enfurecida de que me tuviera en ese lugar tan pequeño
- ¿Que es lo que quieres?
- Bueno... solo tu ayuda
- ¿Estas bromeando?
- No
- Quien lo diría, Draco Malfoy pidiendo de mi ayuda
- Si... ¿aceptas?
- Depende ¿en que quieres que te ayude?
- Bueno... quiero que me ayudes a hablarle a una chica
- Eso no hará que me convierta en tu amiga ¿no es así?
- Claro que no, eres una sangre sucia...
- Mal paso Malfoy... - estuve a punto de mover la manilla de la puerta en cuanto el me tomo del brazo para acorralarme en la pared
- Lo siento... - Eso me sorprendió aun más pero luego caímos al ser abierta la puerta por Filch el cual agrego "Están pillados"
Con rapidez nos guió hasta Umbridge la cual estaba sentada y al vernos llegar una sonrisa malévola se formo en su rostro.
- ¡Los eh atrapado!
- No hacíamos nada - agregue
- ¡Yo los eh visto! ¡estaban encerrados juntos!
- Una pareja joven
- ¡¿QUE?! - exclamamos ambos
- En verdad considero que una Gryffindor y un Slytherin no pueden estar juntos... ahora que los hemos atrapado no podrán volver a estar allí besándose como si no fueran diferentes
- Nosotros no...
- Ustedes no serán novios aunque si podrán ser amigos, ¿quien comenzó esto?
- Yo tuve la culpa - dijo Malfoy lo cual me sorprendió
- ¿Habla usted en serio señor Malfoy?
- Sí.... yo la introduje al armario y luego...
- ¿Luego que?
- La bese... - eso logro que me pusiera realmente nerviosa y totalmente roja de la vergüenza
- Bien... márchense pero quiero que vengan a un castigo a las cinco ¿esta bien?
- Sí...

En cuanto salimos de ese sitio Filch nos aclaro que nos estaría vigilando lo cual en verdad no me importo ya que no eramos nada con Draco, en cuanto volvimos a estar lejos yo me quede junto a el, en verdad me sorprendió ya que según los chicos Draco no era así.

- ¿En que quieres que te ayude? - su mirada se volvió hacia mi sorprendido
- ¿Me ayudaras?
- Me ayudaste allí así que, te ayudare
- Hem bueno... hay una chica - dijo muy bajo aunque logre escuchar
- Ah, claro...
- Te contare en la noche ¿sí?
- No nos permiten salir en la noche
- Soy prefecto así que te esperare ¿vale?
- Bien, adiós Draco
- No pienses que tienes el derecho de decirme así
- De acuerdo
Regrese caminando con lentitud donde me encontré con Ginny la cual estuvo hablando con Neville, para ese entonces se despidió de él con una agradable sonrisa.
- Hola Julie
- Hola Ginny...
- ¿Ocurre algo?
- No nada malo - le volví a sonreír...
- Oye te has preguntado alguna vez si ese tal cupido se enamoro alguna vez
- ¿Por que me preguntas eso?
- Bueno es que no le puedo preguntar a nadie más ya que tu conoces bastante del mundo muggle
- La verdad jamas me había preguntado eso.

En mi mente comenzó a pasar una especie de dibujito para representar todo ello aunque lamentablemente nada quedo bien por lo que la película en mi cabeza se fue a la basura.

- Supongo que no... - volví a responder con una risa.


Fin del capitulo

Siento que sea algo corto
pero ando corta de inspiración
aunque tratare de ponerme las pilas

besos!!


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Mar 08 Ene 2013, 2:47 pm

Hola susie, me gusta tu nombre: susi, es bonito y es como tierno, me gusta, bueno venia a informarte que llevo un tercio de tu nove, voy en el capitulo 10, se que es poco pero es que escribes capítulos muy largos, me sorprendí cuando vi que llevabas 30 capítulos, eso si que es harto y me muero de ganas de leerlos todos, bueno seguiré leyendo ahora mismo
bye besos :hug:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Ene 2013, 3:40 pm

luisa* escribió:Hola susie, me gusta tu nombre: susi, es bonito y es como tierno, me gusta, bueno venia a informarte que llevo un tercio de tu nove, voy en el capitulo 10, se que es poco pero es que escribes capítulos muy largos, me sorprendí cuando vi que llevabas 30 capítulos, eso si que es harto y me muero de ganas de leerlos todos, bueno seguiré leyendo ahora mismo
bye besos :hug:

Hola :D
gracias :DD
que bueno que avansaras, en verdad me emociona que
estes leyendo de la nove, descuida
algo es algo, en verdad me encanta escribir capis
largos ya que si no los hago largos me siento realmente
mal y mi mente me dice "debes hacerlo mas largo" por lo
que son muy pocos los que son cortos xdd
bueno continua leyendo
y gracias por pasarte en verdad
significa mucho para mi que alguien mas ademas de may lea

bueno kisses!!

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Ene 2013, 7:59 pm

Capitulo 30

El E.D


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Thyuti

- Harry, esto es maravilloso, aquí esta todo lo que necesitamos -Y sin dificultad adicional ella tomo Jinxes para el Jinxed de el estante, se hundió al amortiguador más cercano y comenzó a leer.

Hubo un golpeteo tranquilo en la puerta. Harry miraba alrededor. Ginny, Julie, Neville, Lavander, Parvati y Dean habían llegado.

- Wow - dijo Dean, mirando fijamente alrededor, impresionado. - ¿que es este lugar?

Harry comenzó a explicar, pero antes de que él hubiera acabado más gente había llegado y tuvo que comenzar de nuevo. Para el momento en que llegaron las ocho, cada amortiguador estaba ocupado.
Harry se movió hacía la puerta y dio vuelta a la llave que resaltaba de la cerradura; tosió de una manera suficientemente ruidosa y todos guardaron silencio mirándolo. Hermione marcó cuidadosamente su página de Jinxes para el Jinxed y coloco el libro a un lado.

- Bien - dijo Harry, levemente nervioso. - Éste es el lugar que hemos encontrado para las sesiones de práctica, y ustedes obviamente lo han encontrado aceptable
- Es fabuloso - comento Julie con su cabello liso el cual se veía que cualquiera deseara tocarlo para comprobar su suavidad, Ron automáticamente sonrió al escuchar su voz.
- Es extraño - dijo Fred, frunciendo el ceño – nos ocultamos una vez de Filch aquí adentro ¿lo recuerdas George?
- Pero entonces era solo un armario de escobas.
- Hey, Harry, ¿que son esas cosas? - pregunto Dean indicando la parte posterior del cuarto, señalando el chivatoscopio y el reflector de enemigos
- Son detectores de tenebrismo - dijo Harry, caminando entre los amortiguadores para alcanzarlos. - básicamente todos ellos muestran cuando hay magos tenebrosos o enemigos alrededor, pero no deben confiar demasiado en ellos, pueden ser engañados, dijo mirando un momento al cristal agrietado, en donde se podían observar las figuras borrosas moviéndose dentro de el, aunque ninguna era reconocible dándole vuelta. -Bueno, he estado pensando en las clase en las cosas que nos conviene hacer primero, y... - noto una mano levantada. – ¿Que Hermione?
- Pienso que primeramente debemos elegir un líder - dijo Hermione.
- Que Harry sea el líder - dijo Cho, inmediatamente mirando a Hermione enojada. el estomago de Harry dio un vuelco, y lo hizo dar un salto como si hubieran tirado de el
- Sí, solamente pienso que debemos votar correctamente - dijo Hermione imperturbable, lo hacer formal y le da autoridad. – ¿Todos y cada uno piensa que Harry debería ser nuestro líder? - Todos levantaron la mano, incluso Zacarias Smith, aunque solo la medio levanto. –
- Eh... bien gracias, dijo Harry, que podía sentir como su cara estaba encendida y... – ¿Que Hermione?
- Yo también creo que debemos tener un nombre - dijo brillantemente, con su mano todavía en el aire. - promovería una sensación de espíritu en equipo y unidad, ¿no lo crees?
- ¿Podemos ser la liga de Anti-Umbridge? - dijo Angelina esperanzadamente.
- O ¿el ministerio de magia es un grupo de retrasados? - sugirió Fred
- Pensaba - dijo Hermione, frunciendo el ceño a Fred - más bien en un nombre que no dijera a cada uno lo que somos, que podemos nombrar con seguridad fuera de las reuniones
- ¿La Asociación De Defensa? - dijo Cho
- El E.D - comento Julie - significaria el ejercito de dumbledore, avreviado al E.D - Cho observo a Julie con una gran rabia tal vez tenia planeado lanzarle algun crucio
- Sí, el E.D es bueno - dijo Ginny. - Vamos a hacerlo, solamente que será el nombre corto para el ejército de Dumbledore, porque ése es el peor miedo del ministerio, no es así? Hubo mucho murmullo de risas y elogios para eso
- ¿Todos están a favor de ED? - dijo Hermione En voz alta, arrodillándose encima de su amortiguador para contar. - Eso es una mayoría, bien moción aprobada - Ella fijó el pedazo de pergamino con todas sus firmas en él encendido a la pared y escribió a través de la tapa en letras grandes
- Correcto - dijo Harry, cuando ella se había sentado otra vez - vamos a practicar entonces, he pensado que la primera cosa que debemos hacer es el encantamiento de desarme. Se que es muy básico, pero he encontrado que es realmente útil.
- Oh, por favor - dijo Zacarías Smith, rodando sus ojos y doblando sus brazos - no creo que el Expelliarmus vaya exactamente a ayudarnos contra Ustedes-Saben-Quien, ¿ustedes si?
- Lo utilicé contra él - dijo Harry reservado - Salvo mi vida en junio. - Smith abrió la boca estúpidamente. El resto del grupo estaban muy callados. - pero si tu piensas que está debajo de tu nivel, puedes irte -dijo Harry. Smith no se movió. Ni ningún otro. -bien - dijo Harry, con la boca levemente más seca de lo normal con todos esas miradas en el. - Contémonos y dividiéndonos en pares y practiquemos.

Se sentía fuera de lugar al dar instrucciones, pero no tanto como al ver que las seguían, todos movieron sus pies inmediatamente y se dividieron.

- ¿Te gustaría ser conmigo? - le pregunto Cedric a Julie
- Bueno... - su mirada se desvió hasta Neville - sera para otra ¿si?
- Vale...
- ¿No te molesta?
- No, ve a ayudar a Neville... - le sonrió - en verdad admiro como eres con los demás, siempre ayudas
- Ah gracias...

Julie se marcho con rapidez y toco el brazo de Neville, este se volteo y le dedico una sonrisa a Julie.

- Gracias por no dejarme de lado
- Eres como un hermano para mi, ademas me has ayudado bastante y te lo debo

el cuarto repentinamente se lleno de gritos de Expelliarmus, las varitas volaron en todas direcciones, encima de los libros, o de golpe en los estantes, Julie junto a Neville iban lento pues a los dos no se les daba realmente bien el hechizo. Pero de pronto Neville tomo de sorpresa a Julie por lo que su varita salio volando lejos, ella automáticamente corrió a él.
- ¡Lo hice! - dijo orgulloso de él
- ¡Eso fue genial Neville!
- Muy bien - le dijo Harry
- escucha, Neville, puedes tomar practicas unos minutos por turnos con Ron y Hermione, mientras miro alrededor un poco y me doy cuenta de cómo lo esta haciendo el resto - Harry se movió silenciosamente en el centro del salón, algo muy raro sucedía con Zacharias Smith.

Cada vez que abría la boca para desarmar Anthony Goldstein, su propia varita volaba de su mano, con todo y que Anthony no parecía hacer un sonido. Harry no tuvo que mirar lejos para solucionar el misterio: Fred y George estaban a varios pies de Smith tomaban turnos para apuntarle sus varitas desde atrás.

- Lo siento Harry - dijo George precipitadamente, cuando Harry encontró sus ojos - no pude resistirlo.

Julie ahora se encontraba junto Cedric al parecer aun no lograba entender el hechizo, pero en ese entonces fue más rápida que su compañero y logro lanzar lejos su varita. Por lo que el solo le abrazo amistosamente aunque para Ron eso logro hacer enrojeciera de lo molesto que estaba.

Harry caminó alrededor de los otros pares, intentando corregir a los que hacían mal el encanto. Ginny estaba en una esquina con Michael; ella lo hacía muy bien, mientras que Michael era muy malo o poco dispuesto al jinx. Ernie Macmillan hacia florituras con su varita innecesariamente, dando a su compañero tiempo de tomarlo con la guardia baja.; los hermanos Creevey eran entusiastas pero erráticos y principalmente responsables de todos los libros que saltaban de los estantes alrededor de ellos; Luna Lovegood era semejantemente desigual, de vez en cuando enviaba la varita de Justin Fint -Fletchley que giraba en su mano, en otras veces que hacían simplemente que su pelo se parara en extremo.

- Esta bien alto, ¡Alto! - grito Harry - !Alto, alto!

Necesito silbar, pensó... Julie en ese entonces dio un gran silbido en forma de ayudar a Harry el cual solo soltó un pequeño y bajo gracias aunque ella pudo leer sus labios. Todos y cada uno bajó sus varitas.

- No esta tan mal - dijo Harry - pero este sitio es definitivamente para mejorar - Zacharias Smith lo miro furioso - hagámolos otra vez. - Y el se movió alrededor del cuarto otra vez, parando aquí y allí para hacer sugerencias. Lentamente, el desempeño en general mejoraba. evitó ir cerca de Cho y de su amiga por un rato, pero después de caminar dos veces alrededor de los otros pares en el cuarto sentía que no podría evitarlas mucho mas.
- Oh, no - dijo Cho exasperada cuando el se acercaba - ¡Expelliarmious! Es decir Expellimellius oh, ¡lo lamento, Marietta! - La manga de su amiga de cabello rizado, había prendido fuego; Marietta la extinguió con su propia varita y miro fijamente a Harry como si fuera su culpa. – Me pusiste nerviosa, yo lo estaba haciendo todo bien, antes - le dijo Cho a Harry perezosamente.
- Eso fue bastante bueno - mintió Harry. Pero cuando ella levanto las cejas el dijo – Esta bien, fue terrible, pero creo que puedes hacerlo mejor..... iré a mirar por allá -ella rió, su amiga Marietta los miraba algo enojada, ella dio vuelta y se alejo.
-No le hagas caso - murmuro Cho - ella realmente no desea estar aquí, pero hice que viniera conmigo, sus padres le han prohibido hacer cualquier cosa que pueda molestar a Umbrigde, veras, su madre trabaja para el ministerio.
– ¿Que hay sobre tus padres? - Pregunto Harry - bueno, me han prohibido seguir el camino incorrecto también, - dijo Cho, dibujándosele una sonrisa de orgullo
- Bueno, mi papá apoya cualquier acción en ¡contra del Ministerio! - dijo Luna Lovegood orgullosa justo detrás de Harry; ella había estado escuchando evidentemente su conversación mientras que Justin Fint Fletchley trataba de desaforarse el mismo la túnica que había volado sobre su cabeza, - El siempre dice que creería cualquier cosa de Fudge, yo pienso en el numero de globins que el ha asesinado. !Y por supuesto él utiliza el departamento de misterios para desarrollar los venenos mas terribles que él da secretamente a cualquiera que discrepa con él!. Y entonces el hace un Umgubular Slashkilter
- No preguntes - murmuro Harry a Cho cuando ella abrió la boca, pareciendo desconcertada. Ella rió nerviosamente.
- Hey, Harry - Hermione llamó del otro extremo del cuarto - ¿puedes checar la hora?

Él miró su reloj y se sorprendió al ver que ya eran diez para las nueve, lo cual significaba que necesitaban volver a sus salas comunes inmediatamente o arriesgarse a ser descubiertos y castigados por Filch por estar fuera después de la hora permitida. Esta vez Harry silvo. todos los gritos de Expelliarmus pararon de golpe y los últimos pares de varitas cayeron pesadamente al suelo.

- Bueno, esto estuvo bastante bien - dijo Harry - pero hemos terminado. !Pero podemos mejorarlo! El mismo lugar y a la misma hora la próxima semana
- ¡Más pronto! - dijo Dean Thomas con impaciencia y mucha gente cabeceó en el acuerdo. Angelina, sin embargo, dijo rápidamente
- El torneo de Quidditch esta por comenzar, ¡nosotros necesitamos prácticas del equipo también!'
– Digamos el próximo miércoles - dijo Harry - podremos decidir sobre reuniones adicionales. Vamonos, será mejor que nos demos prisa. .

Él sacó el mapa del Merodeador otra vez y lo comprobó cuidadosamente para saber si había algún profesor en el séptimo piso. Vio que todos estaban en el tercero y cuarto, mirando los puntos minúsculos ansiosamente para que volvieran con seguridad a sus dormitorios: los Hufflepuffs al pasillo del sótano que también conducía a las cocinas; los Ravenclaws a una torre en el lado oeste del castillo, y los Gryffindors a lo largo del pasillo al retrato de la señora gorda.

– Esto estuvo realmente, realmente muy bien Harry - dijo Hermione cuando finalmente estaba sola con Harry y Ron.
- Sí, lo fue - Ron dijo entusiasmado, cuando se escurrieron dentro de la puerta y vieron cerrarse nuevamente la pared detrás de ellos. - me viste desarmar a Hermione Harry
- Solo una vez - dijo Hermione molesta - yo lo conseguí mas veces de las que tu a mi.
–No lo hice solamente una vez, lo hice por lo menos tres veces
- Bueno, si estas contando cuando disparaste sobre tus propios pies y golpeaste la varita fuera de mi mano.

Siguieron discutiendo de vuelta en la sala común, pero Harry no los escuchaba, el tenia un ojo en el mapa del merodeador, pero también seguía pensando en lo que Cho le habia dicho. Que él la ponía nerviosa.

Julie ya en la habitación observo por la ventana esperando a que bajasen todos... aunque también estaba pensando en alguna escusa para salir sin que se preguntasen a donde se dirigía a esas horas de la noche.

Julie pov

Últimamente eh estado pensando tantas cosas que me eh vuelto mucho más torpe que antes, aunque debo de admitir que me siento mejor así siendo yo misma no la chica que pretendía ser, una chica lista, bueno si podía memorizar tantas cosas que me olvidaba de cosas básicas.
Por mi mente pasaban bastantes imágenes tal y como Dumbledore me había explicado sobre esa tal Julieta muy parecida a mi a excepción de ser malévola, pues me revelo que sus ojos eran como los de una serpiente, tan viles y llenos de maldad. Pues alguna vez se llego a decir que era como una hermana para Tom Riddle, desde ese entonces comprendí que él no era de fiar, aquel día tome la decisión correcta me deshice de aquel diario, por él estuve siendo manipulada para hacer maldades gracias a dios no logro nada.

Aquella chica Julieta, asesino a bastantes muggles aunque murió por ser asesinada por motivos desconocidos, en algún momento estuve convencida de que podría ser yo, Dumbledore me aclaro que no, pues habían encontrado el cuerpo de ella el cual yacía en un cementerio bastante alejado y aislado.

- ¿Ah donde vas? - me pregunto Herms la cual tejia uno de los gorros de lana para los elfos - Es bastante tarde
- Debo salir ah hablar con Mcgonagall me eh olvidado algo
- Puedes ir mañana
- Es que en verdad es urgente que valla en busca de él
- Vale, ve
- Gracias

Camine con rapidez y cuidado, de hecho si fuera descubierta por Filch nuevamente supondría que me dirigía a ver a Draco digo Malfoy, en verdad que es eso tan importante que me tiene que decir, lo único que se es que hay una chica, ¿pero en eso que tengo que ver yo? aun lo entiendo. Según todos él jamas pide la ayuda de otros para hacer algo.

Busque con la mirada a Malfoy aunque no lograba encontrarle, observen en la ventana pero fue mala idea estaba realmente oscuro pero a pesar de ello pude detener mi mirada fijamente en algo o mas bien alguien, allí estaba el. Continué siendo silenciosa para llegar a donde estaba él. Su cara implicaba que estaba molesto conmigo o consigo mismo verdaderamente no le entendía.

- Tarde Jones - esas palabras me sonaron como a la de un maestro regañando a su alumno aunque jamas lo había escuchado mencionar mi apellido jamas llegaba tarde a alguna clase.
- Perdón, estuve pensando...
- No me interesa - contesto fríamente
- Bueno si te soy sincera cuando las personas...
- Calla
- ¡No! si continuas siendo así de que me serviria ayudarte, en verdad pensandolo bien no deberia de estar ayudandote, ultimamente tengo la cabeza en las nubes, mejor me voy
- Perdon... - murmuro bajamente
- ¿Que? - era evidente que lo había escuchado aunque lo quería escuchar nuevamente
- Se que lo has escuchado, veo tu sonrisa
- Ah vale... mira Malfoy te podre dar de mi ayuda si te comportas, no debes de ser cruel
- Pues de eso trata quiero que me ayudes a dejar de ser como soy
- Mira no te conozco lo suficiente...
- Con tan solo verte se que has logrado convertirte en una gran amiga para muchos
- ¿En que quieres que te ayude? - nuevamente me había distraído - en la tarde habías mencionado algo sobre una chica ¿es sobre eso?
- Sí, en parte...
- Bueno dime quien es y lo pensare
- Primero dime si me ayudaras o no valdra la pena contarte
- Buen punto de vista - comente - de acuerdo prometo ayudarte
- Es... G... G...
- ¿Alguna Gabriela?
- No... por que están difícil de decir...
- Una Gabrielle
- ¿Acaso no se te ocurren otros nombres?
- ¡Ginny!... - espera un momento... ¡Ginny Weasley no puede ser! - ¡estas bromeando! - le dije como si fuera un chiste aunque mi sonrisa desapareció inmediatamente
- No...
- Tienes que estar bromeando
- ¡No bromeo! - soltó un grito para luego marcharse molesto aunque por un instante se quedo parado a lo lejos y volvió a gritarme - ¡No olvides ayudarme! ¡te vere el sabado en la noche!
- ¡No puedo salir siempre en la noche! - ese grito de mi parte en verdad no valió la pena el se encontraba lo suficientemente lejos como para haberlo escuchado.

...

- ¿Y lo que buscabas? - me pregunto Hermione con los brazos cruzados
- Hem... pues...
- Ese hem, me suena a que estuviste haciendo algo a escondidas y gratamente se que has hecho, acaso no usas la cabeza como para no gritar a media noche
- Lamento haberte mentido... pero es que te molestarías y
- ¿A quien le gritabas?
- Bueno...
- Bueno
- Bueno... hable con Malfoy, el quiere que le ayude en algo...
- ¡¿Malfoy?! - chillo molesta
- Sabía que te molestarías... pero prométeme que no le contaras a nadie o me matara
- De acuerdo, mientras...
- No puedo contarte nada, en verdad amaria contarte todo y quitarme este peso de encima pero no puedo... en verdad perdoname
- Te perdono mientras no te metas en problemas
- Eso tenlo por seguro...

"Querido Remus...

Verdaderamente aun no me acostumbro a llamarte papá, pero estoy muy agradecida de que me hallas añadido a la familia Lupin, se que no conoces mucho acerca del mundo muggle pero se que quieres que lleve tu apellido y bueno respecto a ello te respondo con un sí definitivo, quiero, en verdad aun siento la presencia de mis antiguos padres y también la de mis padrinos, aunque la semana en la muerte de mis padres fue bastante dura para mi, no se si lograre recuperarme aunque intentare en esforzarme por no sufrir se que ellos están descansando.

Sobre el papeleo para el cambio de apellido te daré todas las indicaciones en un sobre aparte así lograras entenderlo mejor. Bueno también debo de decir que en los exámenes estoy tratando de poner los pies sobre la tierra, lamentablemente no todo me esta saliendo como quiera solo muy pocas cosas.
Bueno ademas debo de agradecerle a Tonks por el diario que me ah regalado, en verdad lo eh usado durante todas las noches y cada vez me recuerda a ella en cuanto lo abro, aquel color lila es mi preferido...

Deseo que estén bien por allá, los veré en navidad.

Con cariño Julie..."

En cuanto practicamos las clases del E.D me sentí realmente genial aunque Remus no me permitía estar en él había hecho caso a mi. Las clases con Umbridge continuaban siendo realmente aburridas y el tiempo se encontraba pasando rápido. en verdad en cuanto a las practicas secretas iban bien como yo y Neville mejoramos bastante, eso hacia que el se sintiese mucho mejor.

...

Hermione pronto ideo un método muy inteligente para comunicar la fecha y la hora de la próxima reunión para comunicárselo a todos los miembros, en caso de que necesitaran cambiarla por algo, por que se vería muy sospechoso que personas de diferentes casas fueran vistas cruzando el Gran Comedor hablando muy a menudo. Ella le dio a cada miembro un Galeón falso (Ron estaba muy emocionado al principio cuando vio la canasta, y estaba convencido de que les estaba dando oro)

- ¿Ven las numeraciones alrededor de la orilla de la moneda? - dijo Hermione sosteniendo una para examinarla al final de su cuarta reunión. Las monedas lucían grandes y amarillas a la luz de las antorchas - En galeones reales, esta serie solo se refiere al gnomo que fundió la moneda. En estas monedas falsas, en cambio, los números cambiaran para reflejar la fecha y la hora de la próxima sesión. La moneda se pondrá caliente cuando la fecha cambie, a si que si la llevan en el bolsillo la podrán sentir. Cada quien va a tomar una, y cuando Harry decida la fecha y la hora de la próxima sesión, el va a cambiar los números de su moneda, y como he puesto un encantamiento Protean en ellas, así que todas cambiaran para imitar a la de el. - Un gran silencio siguió a las palabras de Hermione. Ella vio a su alrededor y vio que todas las caras estaban viendo hacia ella, un poco desconcertadas. - Bueno...pensé que seria una buena idea - dijo Hermione vacilante - Digo, aunque Umbridge nos dijera que le demos la vuelta a nuestros bolsillos, no hay nada sospechoso en llevar un galeon en el bolsillo ¿o si? Pero...bueno, si no quieren usarlos...
- ¿Puedes hacer un encantamiento Protean? - dijo Terry Boot
- Sí - dijo Hermione
- Pero eso... esos son ejercicios de EXTASIS - dijo débilmente.
- OH - dijo Hermione tratando de parecer modesta - OH... sí... eso supongo.
-¿Cómo es que no estas en Ravenclaw? - él le dijo a Hermione, con algo parecido al asombro - ¿Con un cerebro como el tuyo?
- Oh, el Sombrero Seleccionador considero seriamente en enviarme a Ravenclaw durante mi selección - dijo Hermione alegremente - pero yo decidí al final estar en Gryffindor. Entonces ¿Vamos a usar los galeones? - Hubo un murmullo de aceptación y todos fueron a tomar uno de la canasta. Harry vio hacia los lados de Hermione.
- ¿Sabes a que me recuerda esto?
- No ¿A que?
- A los tatuajes de los mortifagos. Cuando Voldemort toca uno, y todos los tatuajes les escocen, y así saben que tienen que reunirse con el...
- Sí... bien - dijo Hermione en voz baja - de ahí es de donde obtuve la idea, pero como te darás cuenta, yo decidí grabar los datos en un pedazo de metal y no en la piel de los miembros.
- Sí... prefiero tu manera - dijo Harry sonriendo, metiéndose su moneda en el bolsillo - Supongo que el único peligro con estas es que accidentalmente lo gastemos.
- No lo creo - dijo Ron, que estaba examinando su propio galeón falso con un aire de profunda tristeza - No tengo ni un solo galeón de verdad con el cual confundirlo.

Cuando el primer partido, Gryffindor contra Slytherin, de la temporada de quidditch se acercaba cada vez mas, las reuniones del E.D fueron suspendidas porque Angelina insistió en tener entrenamiento diario.
El hecho de que la Copa de Quidditch no había sido conseguida por tanto tiempo añadiendo el considerable interés y entusiasmo por el próximo partido; los Ravenclaws y los Hufflepuffs estaban tomando mucho interés en el resultado, para ellos, por supuesto, seria jugar los dos equipos el próximo año, y los Jefes de Casa de los equipos competidores, aunque ellos intentaran disimularlo fingiendo un espíritu deportivo. Harry se dio cuenta cuanto le importaba a la Profesora McGonagall vencer a Slytherin, cuando se abstuvo de darles tarea la semana antes del partido.

- Pienso que ya tienen mucho que hacer por el momento - dijo ella con altivez. Nadie podía creer a sus oídos mientras ella veía directamente a Harry y a Ron y dijo - Estoy acostumbrada a ver la Copa de Quidditch en mi despacho chicos, y no quiero tener que dársela al Profesor Snape, así que usen el tiempo extra en practicar, ¿Lo harán?

Snape no era menos partidario; el había reservado el campo de quidditch tan seguido que a los Gryffindor habían tenido dificultades para poder jugar. El también estaba haciendo oídos sordos a los muchos reportes de los intentos de Slytherin por lesionar a los jugadores de Gryffindor.

Cuando Alicia Spinnet fue a la enfermería con sus cejas creciéndole tan gruesas y tan rápido que le oscurecían la visión y le obstruían la boca, Snape insistía que ella se debió de haber aplicado a si misma el encantamiento de crecimiento de cabello, y se rehusó a escuchar al catorceavo testigo quien insistía en que había visto al guardameta de Slytherin, Miles Bletchley, echarle un maleficio mientras ella trabajaba en la biblioteca.

Harry se sentía optimista acerca de las oportunidades de Gryffindor; después de todo, ellos nunca habían perdido frente al equipo de Malfoy. Había que admitir que Ron aun no llegaba al nivel de Word, pero estaba trabajando realmente duro para mejorar. Su gran debilidad era su tendencia a perder confianza después de hacer un error; si dejaba entrar un gol se ponía nervioso y de ahí en adelante dejaba entrar más goles. Por otra parte, el había visto a Ron hacer espectaculares salvamientos cuando estaban practicando; durante una practica memorable, se había colgado de una mano de su escoba y patear tan fuerte y tan lejos la quaffle de los aros de gol que atravesó el campo completo y entro en el aro central del otro lado; el resto del equipo comparo este salvamento con el que había hecho recientemente Barry Ryan, el guardián de la Selección Nacional de Irlanda, contra el cazador polaco, Ladislaw Zamojski. Hasta Fred dijo que hacia sentir a el y a George orgullosos y que estaban seriamente considerando admitir que eran parientes, algo que habían tratado de negar por cuatro años. La única cosa que preocupaba a Harry era cuanto estaba permitiendo que las tácticas del equipo de Slytherin para hacerlo sentir mal, incluso antes de salir al campo.

Harry, por supuesto, había soportado sus comentarios insidiosos por cuatro años, así que los susurros como ‘Oye, Potty, escuche a Warrington jurar que te tiraría de la escoba el sábado’, lejos de helarle la sangre, lo hacían reír. ‘La puntería de Warrington es tan mala, que estaré mas preocupado si se dirigiera a la persona que esta a mi lado’ le contesto, lo que hizo que Ron y Hermione se rieran, borrándole la sonrisa de la cara a Pansy Parkinson. Pero Ron nunca había soportado una implacable campaña de insultos, burlas e intimidación. Cuando los Slytherins, algunos de ellos de séptimo año y considerablemente mas altos que el, le murmuraban mientras pasaban por los corredores ‘¿Ya reservaste tu cama en la enfermería, Weasley?.

El no se reía, pero se tornaba de un suave color verde. Cuando Draco Malfoy imitaba a Ron soltando la quaffle (lo cual hacia cada vez que se veían), las orejas de Ron se ponían de un rojo brillante y sus manos temblaban tanto que tiraba todo lo que estuviera agarrando en ese momento.
Julie que estaba cerca de aquel lugar miraba a Malfoy con un "te golpeare" y "dejare de ayudarte" lo cual logro que se marchara de aquel lugar sin decir nada más.


Fin del capitulo

Espero disfruten del capi
y may gracias por la foto :DD


Última edición por susie.lily weasley el Miér 09 Ene 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Miér 09 Ene 2013, 12:20 pm

Holi :D
hoy estoy muy muy feliz, me encanta tu nove y tus capitulos largos me hacen mas feliz aun, y lo que mas me hace feliz es que Ron se haya disculpado con julie y la haya invitado al baile, me emocione mucho cuando lei eso, tal vez encuentres raro de que hable de un baile pero es que recien voy en el capitulo 14, pero hoy avanzare mas, me gusta tu nove y ya vas en el capitulo 31, creo que esta sera la nove mas larga que haya leido de ron, bueno ahora mismo me pongo a leer que ya quiero poder comentar capitulo actuales c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 09 Ene 2013, 1:20 pm

luisa* escribió:Holi :D
hoy estoy muy muy feliz, me encanta tu nove y tus capitulos largos me hacen mas feliz aun, y lo que mas me hace feliz es que Ron se haya disculpado con julie y la haya invitado al baile, me emocione mucho cuando lei eso, tal vez encuentres raro de que hable de un baile pero es que recien voy en el capitulo 14, pero hoy avanzare mas, me gusta tu nove y ya vas en el capitulo 31, creo que esta sera la nove mas larga que haya leido de ron, bueno ahora mismo me pongo a leer que ya quiero poder comentar capitulo actuales c:

:DDD es bueno estar feliz, en verdad me hace feliz
que te guste y que los capis tambien :DDD
aun sigue siendo uno de mis capitulos favoritos el del baile
ese fue uno de los capis que más saque cosas de amor pero
bueno ya lo leeras tu misma :D
ademas de que aun no sabes que tendra dos temporadas más
espero pronto llegues al capi actual

besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 09 Ene 2013, 4:06 pm

Capitulo 31

La cancioncita de
Slytherin


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Tumblr_megdjuzmLI1r44dvho1_500

La mañana del partido amaneció brillante y fría. Cuando Harry se despertó y vio hacia la cama de Ron y lo vio sentado muy recto, con sus brazos alrededor de sus rodillas, viendo fijamente al espacio.

- ¿Estas bien? - pregunto Harry.

Ron asintió, pero no hablo. Harry recordó la vez que accidentalmente Ron se había echado a si mismo el hechizo de traga-babosas; se veía tan pálido y sudoroso como aquella vez, sin mencionar lo reacio que estaba para abrir la boca.

- Lo que tu necesitas es lago de desayunar - dijo Harry vigorosamente - Vamos

...

- Julie despierta, hoy juega Gryffindor contra Slytherin
- No me siento muy bien...
- Te dije que no comieras tanto ayer
- Lo siento pero hace mucho que no probaba de esa comida y había que aprovechar la oportunidad
- Si pero tu exageraste... tanto como Ron
- Bien me levantare...
- Te esperare abajo ¿si?
- Claro...

...

El Gran Comedor estaba lleno cuando ellos llegaron, hablando más alto y modos más exuberantes de lo normal. Mientras pasaban por la mesa de Slytherin hubo un repentino aumento de ruido. Harry vio alrededor y vio que, en adición a las usuales bufandas y sombreros verdes y plateados, cada uno de ellos llevaba una insignia plateada en forma de algo que parecía una corona.

Por alguna razón, muchos de ellos saludaron a Ron, riendo estruendosamente. Harry trato de ver lo que tenían inscritos las insignias mientras pasaban, pero estaba tan preocupado por hacer que Ron pasara por su mesa lo mas rápido posible como para quedarse mas tiempo para poder leerlas. Ellos recibieron una enardecedora bienvenida en la mesa de Gryffindor, donde todos llevaban el rojo y el dorado, pero lejos de levantar el ánimo de Ron, parecía haber acabado con lo último de su moral; se dejo caer en la silla más cercana, pareciendo que estaba frente a su última comida.

- Me debo mentalizar para hacer esto - dijo en una voz... pensativa..
- No pienses eso - dijo Harry firmemente - Vas a estar bien. Es normal estar nervioso. - Soy basura - dijo Ron - Soy un asco. No puedo jugar ni para salvar mi vida. ¿En que estaba pensando?
Mantén el control - dijo Harry severamente - Mira la salvada que hiciste con el pie el otro día, hasta Fred y George dijeron que fue genial.

Ron le dirigió una cara como de tortura.

- Eso fue un accidente - le susurro miserablemente - Yo no pretendía hacerlo... me resbale de la escoba mientras ustedes no veían y cuando estaba tratando de subir golpee la quaffle por accidente.
- Bueno - dijo Harry, recuperándose rápidamente de la desagradable sorpresa - unos cuantos accidentes mas y el juego esta en la bolsa.

Hermione, Julie y Ginny se sentaron al lado opuesto de ellos, llevando bufandas rojas y doradas, guantes y escarapelas.

- ¿Cómo te sientes? - le pregunto Ginny a Ron, quien estaba ahora viendo los cunchos de la leche en el fondo de su plato de cereal vació, como pensando seriamente intentando ahogarse en ellos.
- Solo esta nervioso - dijo Harry.
- Bien, esa es una buena señal, yo nunca te he visto hacer bien tus exámenes si no estas un poco nervioso - dijo Hermione alegremente

Julie se mantuvo en silencio, sus mejillas se encontraban rosadas algo que causo a ron notarle más tierna de lo normal, ella siempre era simple sin maquillaje lo único que arreglaba de vez en cuando era su cabellera pero esta vez la llevaba enrulada, su cabello era así por lo que él lo adoraba. Levanto su mirada y luego la observo a ella, pues en verdad tenía ganas de hablarle y arreglarlo todo su mirada era tierna.

- Hola - dijo una voz vaga y soñadora desde atrás de ellos .Harry vio hacia arriba: Luna Lovegood había llegado desde la mesa de Ravenclaw. Mucha gente se le quedaba viendo y otros pocos estaban descaradamente riendo y señalando; ella había procurado llevar un sombrero con la forma de la cabeza de un león de tamaño real, que estaba posado sobre su cabeza - Estoy apoyando a Gryffindor - dijo Luna, señalando innecesariamente el sombrero – Vean lo que hace... - Ella le dio un golpecito al sombrero con su varita. El león abrió la boca y dio un rugido muy realistico que hizo que todos en las inmediaciones dieran un salto. - ¿Es bueno, no? -dijo Luna alegremente – Quería tener también una serpiente, tú sabes, para representar a Slytherin, pero no hubo tiempo. De todas maneras... ¡buena suerte Ronald!

Y ella se fue. Ellos no se habían recuperado de la impresión por el sombrero de Luna, cuando Angelina llego apurada hacia ellos, acompañada por Katie y Alicia, cuyas cejas habían sido regresadas a la normalidad por Madame Pomfrey.

- Cuando Estén listos - dijo ella - iremos directamente al campo, para checar las condiciones y cambiarnos.
- Estaremos ahí en un rato - Harry le aseguro - Ron solo va a tomar algo para desayunar
Se hizo claro en diez minutos, como quiera, Ron no era capaz de comer nada mas y Harry pensó que era mejor llevarlo a los vestidores. Mientras se levantaban de la mesa, Hermione se levanto también y tomando a Harry por un brazo lo llevo aparte.
- No dejes que Ron vea lo que dicen las insignias de Slytherin - le susurro rápidamente. Harry la miro inquisitoriamente, pero ella negó su cabeza avisándole; Ron se acababa de llegar junto a ellos, parecía perdido y desesperado. - Buena suerte Ron - dijo Hermione, parándose de puntitas y dándole un beso en la mejilla -Y tu también Harry
- Suerte - dijo Julie la cual solamente le abraso amistosamente aunque era difícil comprender si ella se habría sonrojado o no pues ese día sus mejillas estaban tan rosadas que parecía que se estuviera congelando.

Ron parecía haber vuelto ligeramente a ser el mientras caminaban de regreso a través del Gran Comedor. El estaba mucho mas feliz, pues Julie le había dirigido la palabra para luego abrazarle, en verdad le había encantando hace mucho tiempo que no abrasaba a la chica de ojos grises. Se veía demasiado distraído para ver lo que pasaba alrededor, pero Harry le echo una mirada de curiosidad a las insignias en forma de corona mientras pasaban por la mesa de Slytherin y esta vez vio las palabras que llevaban.


Weasley es nuestro Rey.

Con un desagradable presentimiento de que esto no podía significar nada bueno, apresuro a Ron para salir al Vestíbulo de Entrada, bajando los escalones de piedra y hacia el aire frió.
El césped congelado crujía bajo sus pies mientras se apresuraban hacia el estadio. No había viento y el cielo era de un uniforme blanco aperlado, lo que significaba que la visibilidad seria buena sin darles la luz del sol directo en los ojos. Harry le señalo todos estos buenos factores a Ron mientras caminaban, pero no estaba seguro de que Ron lo estuviera escuchando.

Angelina ya estaba cambiada y le hablaba al resto del equipo cuando ellos llegaron. Harry y Ron se pusieron sus túnicas (Ron intento hacerlo con el frente hacia atrás por varios minutos hasta que Alicia se apiado de el y le fue a ayudar), después se sentaron para escuchar la platica antes del partido mientras tanto las voces de afuera se hacían cada vez mas fuertes mientras la multitud salía del castillo hacia el estadio. -De acuerdo, me acabo de enterar de la alineación final de Slytherin-dijo Angelina consultando un pedazo de pergamino
- Los golpeadores del año pasado, Derrick y Bole ya se fueron pero parece que Montague los reemplazo con los usuales gorilas, ninguno de los cuales puede volar particularmente bien. Son dos tipos llamados Crabbe y Goyle, no se mucho sobre ellos...
- Nosotros si - dijeron Harry y Ron al unísono.
- No parecen demasiado listos para diferenciar una punta de la escoba de la otra - dijo Angelina, guardando el pergamino - Pero siempre estuve sorprendida de que Derrick y Bole encontraran su camino hacia el campo, sin señalamientos.
- Crabbe y Goyle son de la misma manera - Harry le aseguro

Podían escuchar cientos de pisadas subiendo las tribunas hacia los asientos para los espectadores. Alguna gente estaba cantando, pero Harry no entendía las palabras. Estaba empezando a sentir nervios, pero el sabia que sus mariposas no eran nada comparadas con las de Ron, que se estaba apretando el estomago y viendo fijamente hacia delante de nuevo, con la mandíbula encajada y su piel gris pálido.

- Ya es hora - dijo Angelina en voz baja, viendo su reloj - Vamos todos...buena suerte.

El equipo se levanto, tomaron sus escobas y marcharon en una sola línea hacia fuera de los vestidores y hacia la deslumbrante luz del sol. Un bramido de la multitud los recibió en donde Harry aun podía escuchar cantar, a pesar de que las porras y los silbidos lo amortiguaban. El equipo de Slytherin ya estaba ahí esperándolos. Ellos también llevaban esas insignias en forma de corona plateadas. El nuevo capitán, Montague, tenia la misma complexión que Dudley Dursley, con grandes antebrazos velludos. Detrás de el estaban Crabbe y Goyle, casi como tan grandes, parpadeando estúpidamente en la luz del sol, balanceando sus nuevos bates de golpeador.

Malfoy de pie a un lado, la luz solar reflejándose en su cabello rubio platinado. Capto la mirada de Harry, y sonriendo le señalando la insignia con forma de corona en su pecho.

- Capitanes, dense la mano - ordeno Madame Hooch, que hacia de arbitro, mientras Angelina y Montague se acercaban.

Harry podía decir que Montague le intentaba rompe los dedos a Angelina, a pesar de que ella no hizo ningún gesto. -Monten sus escobas... Madame Hooch se llevo su silbato ala boca y soplo.
Las pelotas fueron soltadas y los catorce jugadores subieron disparados. Por la orilla de su ojo, Harry vio a Ron dirigirse hacia los postes de gol. Harry subió mas alto, esquivando una bludger y dando una vuelta alrededor del campo, buscando un destello dorado; en el otro lado del estadio, Draco Malfoy estaba haciendo exactamente lo mismo.

- Y es Jhonson... Jhonson con la quaffle, que jugadora es esta chica, llevo diciéndolo años y ella aun no sale conmigo...
- ¡JORDAN! - grito la profesora McGonagall.
- Es solo algo divertido, profesora, añade un poco de interés... y ella esquiva a Warrington, pasa a Montague, ella ha... ¡ouch!... golpeada por detrás con una bludger de Crabbe... Montague atrapa la quaffle, Montague por el campo y... bonita bludger por George Weasley, esa es una bludger a la cabeza de Montague, suelta la quaffle, la atrapa Katie Bell, Katie Bell de Gryffindor da un pase de reversa a Alicia Spinnet y Spinnet esta fuera... El comentario de Lee Jordan resonó por todo el estadio y Harry escucho lo mas que pudo, con el viento silbándole en los oídos y la ruido de la multitud, todos gritando, abucheando y cantando. - Esquiva a Warrington, evita una bludger... estuvo cerca Alicia... y la multitud le esta gustando esto, solo escuchen ¿Qué es lo que están cantando?

Y cuando Lee hizo una pausa para escuchar, la canción se escucho mas fuerte y claro desde el mar de verde y plata en la sección de gradas de Slytherin:


Weasley no puede salvar ni una cosa

No puede bloquear un solo aro

Eso es por lo que en Slytherin todos cantamos

Weasley es nuestro Rey

Weasley nació en un basurero

Siempre deja entrar la quaffle

Weasley asegurara que nosotros ganemos

Weasley es nuestro Rey

- ¡..Y Alicia se la regresa a Angelina! - grito Lee, y mientras Harry viraba bruscamente, con sus adentros hirviéndole por lo que acababa de escuchar, el sabia que Lee estaba tratando de ahogar las palabras de la canción.- ¡Vamos! Angelina... parece que solo le queda al guardameta por esquivar...ELLA TIRA... Y... ahhh. Bletchley, el guardián de Slytherin, había evitado el gol; se la paso a Warrington quien acelero con ella, volando en zig-zag entre Alicia y Katie;

El canto de abajo se hacia cada vez mas y mas fuerte, mientras el se acercaba mas y mas a Ron...


Weasley es nuestro Rey

Weasley es nuestro Rey

El siempre deja entrar la quaffle

Weasley es nuestro Rey

Harry no se pudo aguantar: abandonando su búsqueda de la Snitch, dio una vuelta alrededor para ver a Ron, una figura solitaria en la otra parte del campo, suspendido frente a los aros de gol, mientras el gran Warrington iba hacia el.

- Y es Warrington con la quaffle, Warrington acercándose para el gol, esta fuera del alcance de la bludger con el guardamete enfrente...

Un gran aumento de canción salio de las gradas de Slytherin, Julie solamente penso "Voy a matar a Malfoy" a pesar de estar de acuerdo en ayudarle esto había sido lo que hiso explotar el vaso definitivamente no le ayudaría.


Weasley no puede salvar un una cosa

No puede bloquear un solo aro

- Así que es la primera prueba para el nuevo guardián de Gryffindor, Weasley, hermano de los golpeadores Fred y George y un nuevo y prometedor talento en el equipo... ¡vamos Ron!

Pero un grito de gozo llego desde la parte de Slytherin: Ron había se había lanzado como loco, con los brazos extendidos, y la quaffle había pasado por ellos derecho al aro central.

- ¡Slytherin anota! - dijo la voz de Lee entre las vivas y los abucheos de la multitud abajo - así que van 10-0 a favor de Slytherin... mala suerte Ron.

Los Slytherins cantaron aun mas fuerte.


Weasley nació en un basurero

El siempre deja entrar la quaffle

- Y Gryffindor de nuevo en posesión y es Katie Bell a través del campo - chillo Lee valientemente, aunque la canción se escuchaba tan fuerte que difícilmente se hacia escuchar el.

Weasley se asegurara que nosotros ganemos

Weasley es nuestro Rey.

- ¿Harry, QUE ESTAS HACIENDO? - grito Angelina, pasando a un lado junto a Katie - ¡SIGUE ADELANTE! - Harry se dio cuenta de que se había quedado suspendido en el aire, viendo el progreso del partido sin pensar en el paradero de la Snitch;

horrorizado, se lanzo en picado y comenzó a dar vueltas al campo de nuevo, viendo alrededor, tratando de ignorar el coro ahora retumbando en el estadio.


Weasley es nuestro Rey

Weasley es nuestro Rey


No había ni una señal de la Snitch en ninguna parte; Malfoy seguía dando vueltas al campo tal y como lo había hecho. Ellos se pasaron el uno a otro a mitad de campo, yendo en direcciones opuestas y Harry escucho a Malfoy cantando muy fuerte:

Weasley nació en un basurero.

- Y es Warrington de nuevo - grito Lee - que se a pasa a Pucey, Pucey pasa a Spinnet, vamos Angelina, tu lo puedes agarrar... no, no puedes... pero bonita bludger de Fred Weasley, digo George Weasley, oh que importa, uno de ellos, como sea, Warrington suelta la quaffle y Katie Bell... eh... la suelta también... así que Montague con la quaffle, el capitán de Slytherin Montague toma la quaffle y va por el campo, ¡vamos Gryffindor, bloquenlo!

Harry fue hacia el medio campo de Slytherin detrás de los aros de gol, tratando de no ver lo que sucedía en los postes de Ron. Mientras aceleraba hacia el guardián de Slytherin, escucho a Bletchley cantando junto con la multitud de abajo.


Weasley no puede salvar una cosa

- ¡Y Pucey vuelve a esquivar a Alicia y se dirige hacia los postes, páralo Ron!

Harry no tuvo que ver para saber lo que había pasado: hubo un terrible quejido de la parte de Gryffindor y unos cuantos gritos alegres y aplausos de parte de Slytherin. Viendo hacia abajo, Harry pudo ver a Pansy Parkinson de frente hacia las gradas, con la espalda hacia el campo, mientras ella guiaba a los seguidores de Slytherin, que cantaban:


Eso es por lo que los Slytherins todos cantamos

Weasley es nuestro Rey

Pero 20-0 no era nada, todavía había tiempo para anotar o atrapar la Snitch. Algunos goles y estarían al frente como siempre, Harry se dijo a si mismo, pasando entre jugadores en persecución de algo brillante que resulto ser la correa del reloj de Montague. Pero Ron dejo entrar dos goles mas. Había un poco de pánico en el deseo de Harry de encontrar la Snitch ahora. Si solo la atrapara pronto y acabar el juego rápido.

- Y Katie Bell de Gryffindor esquiva a Pucey, evita a Montague, bonito giro Katie y se la pasa a Jhonson, Angelina Jhonson de Gryffindor toma la quaffle, pasa a Warrington, va hacia los postes, vamos Angelina, ahora... ¡GRYFFINDOR MARCA! Van 40-10 a favor de Slytherin y Pucey tiene la quaffle. Harry pudo escuchar el ridículo sombrero de león de Luna rugir entre las porras de Gryffindor y se sintió aliviado; solo treinta puntos mas, no era nada, se podían recuperar fácilmente. Harry esquivo una bludger que Crabbe había mandado en su dirección y siguió en búsqueda de la Snitch por el campo, poniendo un ojo en Malfoy y en caso de que diera señales de haberla visto, pero Malfoy, al igual que el, continuaba dando vueltas, buscando infructuosamente...

- Pucey se la pasa a Warrington, Warrington a Montague, Montague de vuelta a Pucey...Jhonson interviene, Jhonson toma la quaffle, Jhonson a Bell, esto se ve bueno... digo mal... Bell es golpeada por una bludger de parte de Goyle de Slytherin, y Pucey de nuevo en posesión...


Weasley nació en un basurero

El siempre deja entrar la quaffle

Weasley se asegurara de que nosotros ganemos

Pero Harry la había visto al fin: la pequeña y alada Snitch dorada estaba a uno metros del suelo en el medio campo de Slytherin. Se lanzo en picado... En cuestión de segundos, Malfoy salía disparado a la izquierda de Harry, un bulto verde y plata casi paralelo a la escoba... La Snitch bordeo el pie de uno de los postes de gol y se movió hacia el otro lado de las gradas; cambio de dirección apropiada para Malfoy, que estaba mas cerca, Harry empujo su Saeta de Fuego, el y Malfoy estaban ahora cuello con cuello... A unos pocos metros del suelo, Harry soltó su mano derecha de la escoba, alargándola hacia la Snitch... a su derecha, el brazo de Malfoy también estaba extendido, se estaba acercando... Se había acabado en dos desesperados segundos.

Los dedos de Harry se cerraron alrededor de la pequeña pelota... las uñas de la mano de Malfoy agarraron el dorso de la mano de Harry sin esperanza... Harry dirigió su escoba hacia arriba, con la rebelde Snitch en su mano y los espectadores de Gryffindor gritaban con aprobación. Estaban salvados, no importaba que Ron hubiera dejado entrar esos goles, nadie lo recordaría ahora que Gryffindor había ganado. ¡ZAZ!

Una bludger golpeo a Harry por detrás y salio volando por delante. Por suerte, estaban como a unos cinco o seis pies de altura sobre el suelo, por que había bajado para atrapar la Snitch, pero el estaba igual mientras aterrizaba con su espalda sobre el campo congelado. El escucho a Madame Hooch soplar su silbato, un rugido en las gradas compuesto por gritos de enojo y burlas, un silencio y luego la voz frenética de Angelina.

-¿Estas bien?
- Por supuesto que si - dijo Harry sonriendo, tomando su mano y permitiéndole que lo ayudara a ponerse de pie.

Madame Hooch se acercaba a uno de los jugadores de Slytherin detrás de el, pero desde ese Angulo no podía ver quien era.

- Fue ese tipo Crabbe - dijo Angelina enojada - el aporreo esa bludger hacia ti en el momento en que vio que tenias la Snitch... ¡pero ganamos Harry, ganamos!

Harry escucho un resoplido detrás de el y se volvió, aun sosteniendo la Snitch en su mano: Draco Malfoy había aterrizado cerca de el. Con su cara blanca de furia siguió diciendo:

- ¿Salvaste el cuello de Weasley, no es cierto? - le dijo a Harry - Nunca había visto a un guardián tan malo... pero en fin el nació en un basurero... ¿te gusto mis letras de la canción, Potter?

Harry no respondió. Se había volteado para juntarse con el resto del equipo que estaban aterrizando uno a uno, golpeando el aire con triunfo; todos menos Ron, que había desmontado su escoba cerca de los postes de gol y parecía ir hacia los vestidores solo.

- ¡Queríamos escribir otro par de versos! - llamo Malfoy mientras Katie y Alicia abrazaban a Harry - Pero no pudimos encontrar rimas para gorda y fea... queríamos cantar sobre su madre, tu sabes...
- Habla acerca de uvas agrias - dijo Angelina, dirigiendo a Malfoy una mirada de disgusto.
- Tampoco pudimos poner inútil perdedor... por su padre, ya sabes...

Fred y George se dieron cuenta de lo que estaba hablando Malfoy. A mitad de camino para saludar a Harry, ellos se pusieron tiesos, viendo a Malfoy.

- ¡Déjalo! -dijo Angelina, tomando a Fred por el brazo - Déjalo Fred, déjalo que grite, solo esta enojado porque perdieron...
- Pero a ti te gustan los Weasley, ¿Verdad Potter? - dijo Malfoy resoplando - Pasas con ellos las vacaciones y todo, ¿Verdad? No se como puedes estar en la peste, pero supongo que después de haber sido criado con muggles, hasta la casucha de los Weasley esta bien

Harry trato de agarrar a George. Mientras tanto, se estaban combinando los esfuerzos de Angelina, Alicia y Katie para detener a Fred que se lanzara sobre Malfoy, quien se estaba riendo abiertamente. Harry vio alrededor por Madame Hooch, pero ella seguía reprendiendo a Crabbe por su ataque ilegal con la bludger.

- O tal vez - dijo Malfoy, lanzándole una mirada mientras retrocedía – tu puedas recordar como olía la casa de tu madre, Potter, y la pocilga de los Weasley puede que te lo haga recordar...

Harry no estaba conciente de soltar a George, lo único que supo fue que al segundo siguiente, los dos estaban corriendo hacia Malfoy. Se había olvidado completamente que todos los profesores estaban viendo: lo único que quería era causarle a Mafoy a todo el dolor posible; sin tiempo para sacar su varita, el solo hizo hacia atrás el puño en donde tenia apretada la Snitch y lo hundió lo mas fuerte que pudo en el estomago de Malfoy.

- ¡Harry! ¡HARRY! ¡GEORGE! ¡NO!

podía escuchar voces de chicas gritando, Malfoy gritando, a George maldiciéndolo, un silbato sonando y a la muchedumbre a su alrededor, pero no le importo. Hasta que alguien de la multitud grito "¡Impedimenta!" Y el estaba tirado en el suelo de espaldas por la fuerza del hechizo, abandono el intento de golpear cada centímetro de Malfoy que estuviera a su alcance.

- ¿Qué creen que están haciendo? - grito Madame Hooch, mientras Harry se ponía de pie. parecía que había sido ella quien lo había golpeado con el hechizo obstaculizador; ella estaba sosteniendo su silbato en una mano y su varita en la otra, su escoba abandonada a unos metros .Malfoy estaba hecho un ovillo en el suelo, quejándose y gimiendo, con la nariz sangrando; George tenia un labio hinchado; Fred seguía detenido por las tres cazadoras y Crabbe estaba riéndose atrás. - ¡Nunca he visto un comportamiento así... de regreso al castillo, ustedes dos, derecho al despacho de su Jefe de Casa! ¡Vamos, ahora!
Harry y George giraron sobre sus talones y salieron del estadio, os dos jadeando, sin dirigirse la palabra.

Los aullidos y las burlas de la multitud se iban extinguiendo cada vez mas mientras llegaban al Vestíbulo de Entrada, donde solo podían oír el ruido de sus propios pasos. Harry se dio cuenta de que algo apretaba en su mano derecha, con el puño que le había pegado a Malfoy en la quijada.

Viendo hacia abajo, vio las alas plateadas de la Snitch sobresaliendo por entre sus dedos, luchando para ser liberada. Ellos apenas habían llegado a la puerta del despacho de la Profesora McGonagall cuando ella llego caminando por el corredor detrás de ellos. Ela llevaba una bufanda de Gryffindor, ero se la quito del cuello con manos temblorosas y se dirigió hacia ellos, lívida.

- ¡Adentro! - dijo ella furiosamente, señalando la puerta. Harry y George entraron.
Ella camino para ponerse atrás de su escritorio dándoles la cara, furiosa, mientras la bufanda de Gryffindor estaba en el suelo a su lado.
- Bien - dijo ella - Nunca había visto tan vergonzosa exhibición. ¡Dos contra uno!¡Explíquense!
- Malfoy nos provoco - dijo Harry fríamente.
- ¿Los provoco? - grito la Profesora McGonagall, golpeando con el puño su escritorio, así que su lata de tartan se cayo y se abrió, desparramando en el suelo con galletas de jengibre. - ¿El acaba de perder, o no? ¡Por supuesto que quería provocarlos! Pero que demonios dijo para que justificara que ustedes dos...
- El insulto a mis padres - dijo George - Y a la madre de Harry
- Pero en vez de dejar que Madame Hooch lo solucionara, ustedes dos decidieron dar una exhibición de duelo muggle - grito la Profesora McGonagall - ¿Tienen alguna idea de lo que...?
- Hem,hem - Harry y George giraron en redondo. Dolores Umbridge estaba parada en el umbral de la puerta, envuelta en un capa de color verde, que acentuaba mas su aspecto de rana gigante, y estaba sonriendo en esa horrible y asquerosa manera que Harry la asociaba a nada bueno. - ¿Puedo ayudar, Profesora McGonagall? - pregunto la Profesora Umbridge en su mas suave y venenosa voz. La sangre se le subió a la cabeza a la Profesora McGonagall.
- ¿Ayudar? - repitió - ¿A que se refiere con ayudar?

La Profesora Umbridge entro en la oficina, aun con su asquerosa sonrisa.

- Porque pensé que usted estaría agradecida con un poquito de autoridad extra. Harry no se hubiera sorprendido en absoluto de ver chispas volando por la nariz de la Profesora McGonagall.
- Pensaste mal - dijo ella, dándole la espalda a Umbridge. - Ahora ustedes dos mejor escuchen bien. No me importa que provocación les haya hecho Malfoy, no me interesa si el insulto a cada miembro de familia que tengan; su comportamiento fue desagradable y les voy a dar una semana de castigo. ¡o me veas así Potter, te lo buscaste! Y si alguno de ustedes vuelven...
- Hem,hem

La Profesora McGonagall cerro sus ojos como implorando paciencia mientras volvía su cara hacia la Profesora Umbridge de nuevo.

- ¿Si?
- Pienso que ellos se merecen mas que detenciones - dijo Umbridge, sonriendo mas ampliamente. Los ojos de la Profesora McGonagall se abrieron. - Pero desafortunadamente - dijo ella, intentando devolverle la sonrisa que la hacia parecer como si tuviera la mandíbula encajada
- Eso es lo que yo pienso que cuenta, ya que están en mi casa, Dolores.
- Bien, ahora Minerva - contesto la Profesora Umbridge - pienso que te darás cuenta de que lo que yo piense también cuenta. ¿Dónde esta? Cornelius lo acaba de mandar... quiero decir - ella dio una falsa risita mientras buscaba en su bolso - el Ministro acaba de mandar... ah si...

Saco un pergamino que ella ahora estaba desplegando, aclarando su garganta antes de comenzar a leer.

- Hem,hem... Decreto Educacional Numero Veinticinco...
- ¡No otro mas! - exclamo violentamente la Profesora McGonagall
- Pues si - dijo Umbridge aun sonriendo. - De hecho, Minerva, fuiste tu que me hizo ver que nosotros necesitábamos otra enmienda… ¿Te acuerdas de cómo te hiciste caso omiso, cuando yo no estaba dispuesta a permitir que el equipo de Quidditch de Gryffindor se reformara? ¿Cómo tu llevaste el caso a Dumbledore, quien insistió en que el equipo debía poder jugar? Pues ahora, yo no podía permitir eso. Yo contacte al Ministro al instante, y el estuvo bien de acuerdo conmigo que el Alto Inquisidor tiene el poder de despojar al los estudiantes de privilegios ¡iba a tener menos autoridad que los maestros comunes! Y ahora puedes ver, verdad, Minerva ¿Cuan correcto estaba yo en intentar impedir que el equipo de Gryffindor a reformarse? Esos humores espantosos… Como quiera, yo estaba leyendo en voz alta nuestra enmienda… hem, hem… El Alto inquisidor de ahora en adelante va a tener autoridad suprema sobre todos los castigos, sanciones y eliminación de privilegios perteneciente a los estudiantes de Hogwarts, y el poder de alterar tales castigos sanciones y eliminación de privilegios que hayan sido ordenado por otros miembros docentes. Firmada, Cornelius Fudge, Ministro de Magia, Orden de Merlín Primera Clase, etc., etc.... - Ella enrollo el pergamino y lo volvió a colocar en su cartera, aun sonriendo Entonces… - En realidad pienso que voy a tener que suspender a estos dos de jugar Quidditch para siempre. - ella dijo, mirando a Harry y George volviendo la vista otra vez. Harry sentía como la Snitch revoloteaba locamente en su mano
- ¿Expulsados? - dijo, y su voz parecía de una manera extrañamente distante. - De jugar… ¿para siempre?
- Si, Sr. Potter, pienso que una prohibición de por vida debería hacer efecto - dijo Umbridge, su sonrisa se ensanchaba todavía mas y ella lo miró luchar para comprender lo que le había dicho. - Usted Y el Sr. Weasley Y pienso, salvar, al gemelo de este joven de ser expulsado también, si sus compañeros de equipo no lo hubieran parado, presiento que el habría atacado al joven Sr. Malfoy también. Quiero sus escobas voladoras confiscadas, desde luego; las guardares seguras en mi despacho, para asegurarme que no hay ninguna infracción a mi prohibición. Pero no soy irrazonable, Profesora McGonagall,
Ella continuo, tornando a la profesora McGonagall quien ahora estaba de pie, como si hubiese sido tallada en hielo, mirándola fijamente.
- El resto del equipo puede seguir jugando, no vi signos de violencia de ninguno de ellos. Bien… Buenas Tardes. Y con una mirada de gran satisfacción abandono la habitación, dejando un silencio de horror a su paso.

...

-¿Suspendidos? - dijo Angelina con la voz apagada, mas tarde en la Sala Común. -Suspendidos. No buscador y no golpeadores... ¿Qué vamos a hacer?

Ni parecía que habían ganado el partido. Donde quiera que Harry viera había caras desconsoladas y enojadas; todo el equipo estaba sentado cerca del fuego, menos Ron, que no había sido visto desde el final del partido.

- Es tan injusto - dijo Alicia - Quiero decir ¿Qué con lo de Crabbe y la bludger que aporreo después de que había sonado el silbato? ¿también tiene prohibición?
- No - dijo Ginny miserablemente; ella, Julie y Hermione estaban sentadas a ambos lados de Harry. - Solo le pusieron líneas, escuche a Montague burlándose de eso en la cena.
- ¡Y prohibir a Fred cuando el no hizo nada! - dijo Alicia furiosa, golpeándose la rodilla con su puño.
- No es mi culpa, yo no lo hice - dijo Fred, con una mirada muy fea en su cara - Yo hubiera golpeado a esa pequeña escoria hasta hacerlo papilla si ustedes tres no me hubieran detenido.

Harry vio miserablemente hacia la oscura ventana. La nieve estaba cayendo. La Snitch que había atrapado ahora estaba volando alrededor de la Sala Común; personas estaban viéndola como hipnotizados y Crookshanks saltaba de silla en silla, tratando de atraparla.

- Me voy a la cama - dijo Angelina poniéndose lentamente de pie - Tal vez esto sea solo una pesadilla... talvez me despierte mañana y encontrarme con que todavía no hemos jugado...

Pronto la siguieron Alicia y Katie. Fred y George se fueron a la cama tiempo después, lanzándole miradas fulminantes a todos los que pasaban, Ginny también se fue después de ellos. En la sala comun aun permanecian Harry, Julie y Hermione.

-¿Has visto a Ron? - pregunto Julie en voz baja.

Harry negó con la cabeza.

- Creo que nos esta evitando - dijo Hermione - ¿Dónde crees que el...?

Pero en ese preciso momento, hubo un crujido detrás de ellos mientras la Dama Gorda se movía hacia el frente y Ron entro por el agujero del retrato. Estaba muy pálido y tenia nieve en el cabello. Cuando vio a Harry y a Hermione, se detuvo en seco.

- ¿Dónde has estado? - dijo Hermione preocupadamente, poniéndose de pie.
- Caminando - dijo Ron entre dientes. Aun llevaba puesto el uniforme de quidditch,
- Te ves congelado - dijo Hermione - ¡Ven a sentarte!

En ese momento Julie había permanecido como estatua aunque noto la mirada de Ron en ella, aunque no fue capas de decirle algo.

-Lo siento - murmuro Ron, con la vista en sus pies.
- ¿Por qué? - pregunto Harry.
- Por pensar que podía jugar quidditch - dijo Ron - Lo primero que voy a hacer mañana será renunciar.
- Si tu renuncias - dijo Harry - solo quedaran en el equipo tres personas.

Cuando Ron parecía confundido, le dijo.

- Me han dado suspensión de por vida. también a Fred y a George.
- ¿Qué? - grito Ron

Hemione le contó toda la historia; Harry no hubiera soportado volverla a contar. Cuando ella hubo acabado, Ron se veía mas angustiado que antes.

- Todo es culpa mía...
- Tu no me hiciste golpear a Malfoy - dijo Harry enojado.
- Si no fuera tan malo al quidditch...
- No tiene nada que ver con eso.
- Fue esa canción la que volvía loco...
- Habría puesto a cualquiera loco. - comento Julie finalmente mirándole con ternura

Hermione se levanto y camino hacia la ventana, lejos de la discusión, viendo la nieve arremolinarse contra el cristal.

-¡Ya, déjalo! - Harry exploto - ¡Ya es malo sin que tu te estés culpando por todo!

Ron no dijo nada, pero se sentó mirando miserablemente su túnica húmeda. después de un rato dijo con voz apagada.

- Esto es lo peor que me he sentido en mi vida.
- Únete al grupo - dijo Harry amargamente.
- Bien - dijo Hermione con su voz temblando ligeramente - Creo que hay algo que puede alegrarlos a los dos.
- ¿Oh, si? - dijo Harry escépticamente.
- Sí - dijo Hermione, alejándose de la negra ventana llena de nieve y una sonrisa apareció en su cara. - Hagrid ha vuelto
- ¿Quien es Hagrid? - pregunto una Julie medio adormilada, lo cual logro que Ron sonriera
- Ya lo veras - respondió Ron.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Ene 2013, 11:40 am

Capitulo 32

Sentimientos no correspondidos.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Tumblr_md14fxexD51rnbmupo1_500

- ¿Están bajo esa Capa, eh? Bien, entren, entren!.
- ¡Lo siento! - dijo Hermione con la voz entrecortada, cuando los cuatro entraron en la casa de Hagrid y se sacaron la capa para que pudiera verlos. - Yo sólo, ¡oh, Hagrid!
- ¡No es nada, no es nada! - dijo Hagrid apresuradamente, mientras cerraba la puerta detrás de ellos y se apresuraba a correr todas las cortinas, pero Hermione continuó mirándole fijamente con horror.
El pelo de Hagrid estaba enmarañado con sangre congelada y su ojo izquierdo se había reducido a una abertura hinchada en medio de una masa púrpura y un cardenal negro. Había muchos cortes en su cara y manos, algunos de ellos todavía sangraban, y él se estaba moviendo cautelosamente lo que hizo sospechar a Harry en alguna costilla rota.

Era obvio que acababa de llegar a casa: una capa de viaje negra espesa puesta encima de la parte de atrás de una silla y una mochila suficientemente grande para llevar a varios niños pequeños se apoyaba contra la pared dentro de la puerta. El propio Hagrid, de dos veces del tamaño de un hombre normal, estaba cojeando ahora encima del fuego y poniendo una olla cobriza encima de él.

- ¿Que fue lo que te pasó? - exigió Harry, mientras Fang bailaba alrededor de todos ellos, intentando lamerles sus caras.
- Ya lo he dicho, nada - dijo Hagrid firmemente. - ¿Quieren una taza?
- Suelta eso - dijo Ron - ¡fíjate en tu estado!
- Te lo estoy diciendo, yo estoy bien - dijo Hagrid, mientras se enderezaba y se volvía para sonreírles a todos, pero haciendo una mueca de dolor. Entonces fue cuando noto la presencia de una cara desconocida. - ¿Quien eres tú?
- Julie Jones...
- Una Jones eh... conocí a tus padres Muggles eran grandiosos, bastante brillantes ambos...
- Ah... ¿como era mamá? - pregunto con su voz entrecortada
- Una muchacha muy curiosa, tiene cierto parecido a ti aunque los ojos son diferentes...

...

Julie pov

Esta noche conocí mas a mis padres, si tan solo los hubiera conocido en persona, hasta ahora podría ser la persona más feliz del mundo aunque de que me quejo la vida es cruel conmigo y quizá con muchos más.

Pero eh comprendido que si dejas que transcurra más tiempo, no tendrás ni idea si podrás ver a esa persona al siguiente día... no sabrás si la encontraras con vida o con pareja.

Me levante más temprano de lo usual, peine mi cabellera en una trenza, a pesar de que me encantaba que me peinaran, nunca me cepillaron el cabello solo yo...

Llegar hasta la lechuceria era como siempre amando sentir aquel viento haciendo bailar a aquellos mechones de cabello que yacían desordenados. Vi a la lechuza la cual me entrego la carta, con gran lentitud la abrí a pesar de notar de que ya había sido abierta probablemente Umbridge la leyó, aunque no hay nada que ocultar aquí definitivamente nada.

"Querida Julie

Eh de informarte que para las navidades estaremos en la casa de Sirius por lo que continuaras junto a tus amigos, en verdad me molesta que no te este yendo muy bien pero bueno espero que mejores. No dudes en pedirle consejos a Hermione o ir a la biblioteca.
Acerca del cambio de apellido espero que eso salga bien, pero en verdad aun no comprendo mucho acerca de ello por lo que deberás explicármelo en persona.

Con cariño Remus..."

Ya eran más de 10 cartas las que tenia de el, pero bueno ahora era a la única familia que podría lograr tener.

Aun no logro comprender como pude hablarle a Ronald, en verdad estoy desconcertada pues tenía tantas ganas de ayudarle y hacerle sentir mejor... pero bueno quisiera decirle todo lo que siento por él...
A veces mantienes tus sentimientos para ti mismo, porque es difícil que alguien más los entienda. En hogwarts puedo caminar y sonreír por algún recuerdo que me traen mis nuevos amigos, pero antiguamente solamente caminaba a casa con la cara empapada de lagrimas. Cuando uno lo ah pasado mal, cuesta volver a creer.

- ¡Hey Jones! - Esa voz me sonó conocida... Malfoy - ¡Anoche no llegaste!
- ¿Aun te atreves a hablarme?
- ¿De que hablas?
- ¡NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO!
- ¿De que hablas? - repitió
- ¡TU Y TU CANCIONCITA ESTÚPIDA!
- ¡VAMOS SABES QUE FUE GENIAL!
- ¿¡GENIAL!? ¡ESTAS HABLANDO EN SERIO!

En ese instante había colmado mi paciencia, en verdad era un idiota por lo que le golpee junto a esa rabia que tenía...

Camine lo bastante lejos y llegue a la sala común, donde me senté junto a una Hermione de mirada perdida sus ojos estaban cristalizados... inmediatamente me imagine por que.

- ¿ Ocurrió algo malo? - pregunte mirándola
- No... solo que... - entonces fue que ella rompió en llanto

Comprendí que no quería hablar por lo que solo le abrace, Hermione amaba a Harry pero su amor no era correspondido.

Fin del capitulo


Siento mucho de que sea corto
en verdad no me gustan los
capis cortos...
creo que no me quedo muy bien
el capitulo... por lo que me disculpo
si no les gusta.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Ene 2013, 4:52 pm

Hola chicas

bueno eh venido solo por estar aburrida y me tome
el tiempo de buscar el significado del nombre de
Julie :DD
aqui se los dejo, para ver si se parece a la personalidad
de ella

opinen :DD

Significado:

Variante francesa de Julia.
Que es fuerte de raíz.
De origen latino.

Características:

Es observadora, reflexiva y sensible.
Siempre está pendiente de lo que les
pasa a los demás. También es abierta y muy
agradable en su trato.

Amor:

Es cariñosa y fiel.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 9 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.