O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Mar 2013, 11:58 pm

No me gustan mucho los numeros impares e.e pero quiero pagina 19!! 🍌
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Mar 2013, 12:00 am

SIIIIIIIIIIIIIIII LO LOGREE!!! :D

para ti Susie, con mucho cariño de esta querida lectora ñ__ñ
Espero capi pronto pero tomate tu tiempo! :D
Sin presiones ñ__ñ

besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Mar 2013, 10:59 am

May · Life are dreams ~ escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa termine de leer!*-*
OMG no puedo creer que tu novela tambien vaya a terminarse!! :|
OMG OMG OMG pero me tranquiliza el saber que tendra mas temporadas*-*
Maldita Umbridge, sapo vieja horrible, ¡¡queria hacerle daño a Julie!! :wut:
casi me da algo :( y pobre Ron, estando atrapado sin saber q le pasara a su novia! :sad: OMG ya quiero q lleguen al ministerio, es tan interesante esa parte*-*
OMG no se xq, pero si Cedric va al ministerio me da un mal presentimiento D:
OMG que todo este bien T.T
eeeeeeeeen fiin Susie, me encanto muchisisisimo el capitulo*-*
espero puedas seguirla muy pronto y gracias por comprender! :D

Besitos!!

el tiempo pasa demasiado rapido
aun recuerdo como si fuese ayer cuando estaba recien
escribiendo el primer capitulo :DDD
ciertamente, si yo fuese Ron verdaderamente me preocuparia
si opino lo mismo me encanta cuando estan allí
esta toda la acción :P
de verdad? bueno no quiero decir nada, aunque si pasaran muchas cosas

tengo capitulo listo así que hoy lo subire por ti :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Mar 2013, 11:03 am

May · Life are dreams ~ escribió:Holaaaaaaaa*-* swiftie embobada con tu gif de Tay aqui! :ilusion:
hahaha OMG esta bien que Julie vaya cambiando de humor y creciendo como cada adolescente :D la verdad, yo soy asi .__. puedo ser egoista y mala a veces u.u pero trato de siempre ser buena y divertida con todos(? haha en fin Su, estare esperando ansiosa la segunda temporada*-* seguro q el cambio de Julie nos sorprendera a todas! *O* aunque claro, como dices, tambien tendra su Julie-soñador :D

heehehhe :P
si, eso mismo pense yo ya que todos cambiamos
y no seria muy divertido que ella siendo adulta continuase siendo
despistada? xdd bueno eso no se lo podre quitar XDDD
yo soy demasiado soñadora y en verdad a mi me cuesta mucho decirles que no
a las personas :P si tambien suelo ser mala pero en el fondo creo que paresco
una soñadora y siempre leyendo cuentos de hadas :P

de seguro que las sorprendera, tengo muchas cosas preparadas para la segunda
temporada : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Mar 2013, 11:05 am

May · Life are dreams ~ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII LO LOGREE!!! :D

para ti Susie, con mucho cariño de esta querida lectora ñ__ñ
Espero capi pronto pero tomate tu tiempo! :D
Sin presiones ñ__ñ

besitos!!

gracias :DDD
en verdad tengo capitulo listo y en verdad quiero
subirlo asi que lo subire por ti :DD

besos y gracias por pasarme de pagina!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Mar 2013, 12:06 pm

May este capitulo te lo dedico :DD
espero te guste!

Capitulo 71

La huida.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Thestral_on_air

Harry no tenía ni idea de lo que Hermione estaba planeando o de si realmente tenía un plan, Julie estaba caminando a su lado haciéndole gestos de curiosidad, él sabia que ella también se preguntaba lo mismo. Ellos caminaban unos pasos detrás de ella mientras se dirigían hacia el pasillo que conducía a la oficina de Umbridge, sabiendo que sería demasiado sospechoso si aparentaba que no sabía a dónde estaban yendo. No hizo ningún intento de hablar con Hermione; Umbridge caminaba detrás de ellos, tan cerca que podía oír su respiración entrecortada. Hermione les conducía por las escaleras que iban al Hall de entrada.

El estruendo de voces y el claqueteo de los platos rebotaba hacia el exterior de las puertas dobles del gran comedor – a Harry le parecía increíble que veinte pasos más allá hubiera personas que estuvieran disfrutando sus cenas, celebrando el final de los exámenes, sin importarles el mundo... Hermione caminaba derecha hacia las puertas principales de roble y bajó las escaleras de piedra hasta salir al relajante aire de la tarde. El sol estaba cayendo entre las copas de los árboles del Bosque Prohibido y mientras Hermione caminaba cruzando los campos del colegio –Umbridge haciendo footing para alcanzarles sus largas sombras se enroscaban detrás de ellos, como mantos en la hierba.

- ¿Está escondida en la cabaña de Hagrid?, ¿verdad? - Umbridge le susurró en la oreja a Harry con entusiasmo.
- Desde luego que no - dijo Hermione mordazmente. - Hagrid la habría hecho estallar accidentalmente
- Sí - dijo Umbridge, cuya excitación parecía haber aumentado. - Sí, probablemente lo habría hecho. Desde luego ¡el gran semi- gigante! - Se rió abiertamente. Harry sintió entonces grandes deseos de dar media vuelta y colgarla del cuello, pero se resistió. Su cicatriz estaba dando punzadas en el suave aire de la tarde, pero no le quemaba demasiado, como sabía que le quemaría si Voldemort hubiera asesinado a alguien. - Entonces... ¿dónde está? - preguntó Umbridge, con un deje incierto en su voz, mientras Hermione seguía caminando derecha hacia el bosque.
- Allí dentro, desde luego - dijo Hermione, señalando hacia los oscuros árboles. - Tiene que estar en algún sitio en el cual los estudiantes no puedan encontrársela accidentalmente, verdad
- Por supuesto - dijo Umbridge, aunque ahora su voz sonaba aprensiva. - Por supuesto muy bien, entonces... ustedes tres pueden ir por delante de mí
- Entonces, si vamos primero ¿podemos recuperar nuestras varitas? - le preguntó Harry.
- No, no lo creo, Señor Potter - dijo Umbridge cariñosamente, golpeando su espalda con la varita. - Me temo que el Ministerio tiene en más alta estima mi vida que las suyas

Mientras alcanzaban las frías sombras de los primeros árboles, Harry intentó que Hermione le devolviera la mirada; le parecía que estar caminando hacia el bosque sin sus varitas era la cosa más estúpida de todas las que habían hecho aquella tarde. Sin embargo, ella lanzó a Umbridge una mirada desdeñosa y se sumergió directamente entre los árboles, a un paso tan acelerado que Umbridge, con sus piernas cortas, podía difícilmente seguir.

- ¿Está en un lugar muy adentrado en el bosque? - preguntó Umbridge, mientras que su capa se enganchaba en una rama.
- Por supuesto que ah de estarlo - respondió Julie - muy dentro - a Harry le sorprendió ya que ella verdaderamente no conocía a Grawp, Hermione miro a Julie sonriendole, aunque ah Julie se le notaba nerviosismo y algo de temor
Las dudas de Harry se incrementaron.
Hermione no estaba escogiendo el camino que habían seguido para visitar a Grawp, sino el que habían tomado tres años antes para llegar al escondrijo de Aragog. Hermione no había estado con él en esa ocasión, por lo que dudaba que ella tuviera alguna idea del peligro que se escondía al final del sendero.

- Eh... ¿estás segura de que éste es el camino correcto? - le preguntó a propósito.
- Oh, sí - dijo con voz segura, quebrando las ramas del suelo con un ruido que le pareció totalmente innecesario. Detrás de ellos, Umbridge tropezó contra un árbol caído. Ninguno de ellos se paró para ayudarle a incorporarse; Hermione continuó la marcha, diciendo por encima de su hombro - Está sólo un poco más lejos
- Hermione, baja la voz - le susurró Harry, apresurándose para ponerse a su altura. -Todo puede oírse aquí
- Quiero que nos oigan - le contestó tranquilamente, mientras Umbridge se apresuraba ruidosamente detrás de ellos. - Ya lo verás...

Siguieron andando lo que les pareció una eternidad, hasta que se encontraron de nuevo en lo profundo del bosque, de manera que la densidad de los árboles hacía que la luz no pudiera penetrar entre ellos. Harry tuvo un presentimiento que ya había tenido antes en el bosque, el presentimiento de estar siendo observados sin saber por quién.

- ¿Está mucho más lejos? - demandaba Umbridge enfadada, detrás de ellos.
- ¡No mucho más lejos de aquí! - gritó Hermione, mientras se sumergían en un espacioso claro. - Sólo un poco más...

Una flecha pasó flotando por el aire y aterrizó con un golpe sordo en un árbol, justo detrás de su cabeza. De repente el aire se llenó de sonidos de pezuñas; Harry pudo sentir el suelo del bosque temblando a sus pies; Umbridge soltó un pequeño grito y se colocó detrás de ellos, utilizando a Harry y a Julie como si fueran escudos, Harry se deshizo de ella y se giró. Alrededor de cincuenta centauros estaban emergiendo por todos lados, con sus arcos alzados y cargados, apuntando hacia Harry, Hermione, Julie y Umbrigde.

Retrocedieron lentamente hacia el centro del claro, Umbridge pronunciando pequeños lloriqueos de terror. Harry miró de lado a Hermione, a la cual se le había dibujado una sonrisa triunfante.

- ¿Quiénes son? - dijo una voz. Harry miró a la izquierda. Un centauro de pecho acastañado, que Harry reconoció como aquél que llamaban Magorian, estaba caminando hacia ellos, destacándose en el círculo que les habían hecho: su arco, como los de los otros, estaba alzado. Al lado derecho de Harry, Umbridge todavía estaba sollozando, su varita temblando violentamente mientras la apuntaba hacia el centauro que había avanzado.
- Te he preguntado quién eres, humana - dijo Magorian rudamente.
- ¡Soy Dolores Umbridge! - dijo Umbridge con un tono alto, la voz petrificada. - ¡Subsecretaria Mayor del Ministro de Magia y Directora e Inquisidora Mayor de Hogwarts!
- ¿Eres del Ministerio de Magia? - dijo Magorian, mientras muchos centauros del círculo de alrededor se revolvían inquietamente, a Harry le parecio algo extraño ver a Julie tan tranquila sabiendo que ellos le pudiesen dañar pero había algo que Harry no sabía, Julie visito muy seguido el bosque como para conocer bien a cada uno de los centauros de allí.
- ¡Eso he dicho! - dijo Umbridge, con un tono de voz aún más alto - ¡así que ten mucho cuidado! Con las leyes instauradas por el Departamento de Control de Criaturas Mágicas, cualquier ataque perpetrado por un medio-desarrollado en un humano
- ¿Cómo nos has llamado? - gritó un centauro negro con un aspecto bastante salvaje, que Harry reconoció como Bane. Los centauros murmuraban bastante enfadados y tensaban las cuerdas de sus arcos alrededor de ellos.
- ¡No les llame así! - dijo Hermione furiosa, pero Umbridge aparentaba no haberle oído. Todavía apuntando su temblorosa varita hacia Mangorian, continuo.
- Ley Cincuenta “B” establece claramente que cualquier ataque hecho por una criatura que parece tener inteligencia casi humana, se considera por ello que es responsable de sus actos
- ¿Inteligencia casi humana? - repitió Magorian, mientras Bane y algunos de los otros rugían con furia y pateaban el suelo. - ¡Nosotros consideramos que eso es un gran insulto, humana! Nuestra inteligencia, por suerte, aventaja bastante a la suya.
- ¿Que están haciendo en nuestro bosque? - continuó el centauro de cara medio gris, que Harry y Hermione habían visto en su última visita al bosque. - ¿Por qué están aquí?
- ¿Su bosque? - dijo Umbridge, agitando ahora su varita no sólo con miedo, sino con lo que parecía también indignación. - Tengo que recordarles que ustedes viven aquí sólo porque el Ministerio de Magia les concede ciertas áreas de tierra - Una flecha voló muy cerca de su cabeza, de forma que le cortó su parduzco pelo al pasar rozándole: soltó un ridículo gritito y se llevó las manos a la cabeza, mientras algunos de los centauros rugían con aprobación y otros se reían estridentemente. El sonido de sus salvajes risas relinchantes hacían eco alrededor del oscuro claro del bosque y el sonido de sus pezuñas pateando el suelo era bastante enervante.
- ¿De quién es el bosque ahora, humana? - rugió Bane.
- ¡Estúpidos medio-desarrollados! - gritó Umbridge, sus manos todavía envueltas alrededor de su cabeza. - ¡Bestias! ¡Animales salvajes!
- ¡No les llame así! - chillo Julie enfadada como nunca le habían visto Harry y Hermione

Umbridge apuntó con su varita a Magorian y gritó: "¡Incarcerous!" Unas cuerdas empezaron a salir de la varita, flotando en el aire como gruesas serpientes, envolviéndose tensamente alrededor del torso del centauro y atrapando sus brazos. El centauro dio un grito de ira y se encabritó sobre sus piernas traseras, intentando liberarse, mientras los otros centauros cargaban sus arcos. Harry agarró a Hermione y la lanzó al suelo; cara abajo en el suelo del bosque, Harry conoció un momento de terror cuando las pezuñas empezaron a retumbar alrededor de él, pero los centauros se limitaron a rodearlos, bramando y gritando con ira. Aun así Julie permaneció en pie observándolos sin tenerles temor.

- ¡Nooooooo! - oyeron chillar a Umbridge. - Nooooooo... soy la subsecretaria mayor... no pueden, Bájenme, animales... ¡noooooo!

Harry vio un flash de luz roja y supo que Umbridge había intentado dejar sin sentido a uno de ellos; entonces empezó a gritar muy alto. Levantando su cabeza unas pulgadas, Harry vio que Bane había asido a Umbridge por detrás y luego la había levantado muy alto, mientras ella se retorcía y chillaba con miedo. Su varita cayó de su mano al suelo y el corazón de Harry dio un brinco. Si sólo pudiera alcanzarla.... Pero, cuando estiró su mano para intentar cogerla, la pezuña de un centauro cayó sobre ella y la rompió limpiamente en dos mitades.

- ¡Ahora! - rugió una voz en la oreja de Harry y un gran brazo peludo descendió por el fino aire y le arrastró hacia la derecha. Hermione también había sido derribada a sus pies. A través de los coloridos pechos y cabezas de los centauros, Harry vio cómo Bane se llevaban a Umbridge hacia los árboles. Aunque no paraba de dar gritos, su voz se oía cada vez más y más lejos, hasta que no pudieron oír más que los pisoteos de pezuñas que les rodeaban.
- ¿Y éstos? - dijo el centauro de pelo gris y de expresión dura, agarrando a Hermione.
- Son jóvenes - dijo una voz suave y parada que provenía detrás de Harry. - Nosotros no atacamos a los potros
- Fueron ellos los que la trajeron aquí, Ronan - dijo el centauro que tenía asido firmemente a Harry. - Y no son tan jóvenes... él es ya casi un hombre. Éste de aquí - Meneó a Harry agarrando el cuello de su túnica.
- Por favor - dijo Hermione sin aliento - por favor, no nos ataquen. Nosotros no pensamos como ella, ¡no somos empleados del Ministerio de Magia! ¡Sólo vinimos hasta aquí porque esperábamos que la apartaran de nosotros!

Harry supo a la primera, por el aspecto de la cara del centauro gris que estaba agarrando a Hermione, que ella había cometido un terrible error diciendo esto. El centauro gris echó atrás su cabeza, sus piernas traseras estampando furiosamente el suelo, y gruñó.

- ¿Lo ves, Ronan? Ellos ya tienen la arrogancia de su clase! Entonces... nosotros tenemos que hacerte el trabajo sucio ¿es así, chica humana ¿Nosotros tenemos que actuar como si fuéramos sus sirvientes, ahuyentando a sus enemigos, ¿como si fuéramos perros obedientes?
- Por supuesto que no - dijo Julie - miren se que me han visto tantas veces por aquí también les eh visto y sinceramente digo que ustedes pueden ser mucho más inteligentes que nosotros, ¡son inteligentes! ademas yo no pienso que sean nuestros sirvientes, ustedes son libres de hacer lo que se les de la gana.
- ¡Nosotros no ayudamos a los humanos! - gruñó el centauro que agarraba a Harry ignorando las palabras de Julie, de modo que los pies de Harry tocaron el suelo por un momento. - ¡Somos una raza aparte y estamos orgullosos de serlo. No permitiremos que caminen por aquí, alardeando de que aceptamos sus ofertas!
- ¡No vamos a decir nada de eso! - gritó Harry.
- ¡Vinieron aquí sin que nadie les hubiera invitado, tienen que pagar las consecuencias! -Un rugido de aprobación se unió a estas palabras y un centauro bicolor gritó
- ¡Pueden unirse a la mujer!
- ¡Dijeron que no hacían daño a los inocentes! - rogó Hermione, con lágrimas deslizándose por la cara. - ¡No hemos hecho nada para heriros! No hemos usado varitas ni trucos, simplemente queremos regresar al colegio ¡Por favor, déjenos volver..!
- ¡No todos somos como el traidor Firenze, chica humana! - gritó el centauro gris, consiguiendo más relinchos y rugidos de aprobación de sus compañeros.
- ¿A lo mejor pensaste que éramos bonitos caballos parlantes? ¡Nosotros somos gente centenaria que no soportará las invasiones y los insultos de los magos! ¡No reconocemos vuestras normas. No reconocemos vuestra superioridad. Nosotros somos...!

Pero no fueron capaces de oír que más cosas eran los centauros, porque en aquel momento se oyó un estrépito que provenía de los lados del claro, tan fuerte que Harry, Hermione y los casi 50 centauros que llenaban el claro, miraron a su alrededor. El centauro que agarraba a Harry le dejó caer de nuevo al suelo cuando sus manos volaron hasta su arco y su carcasa de flechas. Hermione también había sido soltada y Harry corrió hasta ella. De pronto oyeron cómo tres grandes troncos de árbol se partían amenazadoramente y la monstruosa forma del gigante Grawp apareció en el claro. Julie soltó un grito de terror llevando sus manos hasta su cara para quedar sentada en el suelo aun sorprendida.

Los centauros que estaban cerca de ellos recularon un poco. El claro era ahora un bosque de arcos y flechas esperando para ser disparadas, todas apuntando hacia la monstruosa cara que ahora estaba aproximándose hacia ellos, justo debajo de un grueso toldo de ramas. La boca torcida de Grawp estaba estúpidamente abierta de par en par, de manera que podían ver aquellos ladrillos amarillos que tenía por dientes brillando en la media luz del claro. Sus torpes ojos color fango se estrechaban mientras bizqueaba mirando a las criaturas que se encontraban a sus pies. Sus ropas sucias y rotas las iba arrastrando por los tobillos. Abrió la boca aún más.

- Hagger - Harry no sabía qué era lo que significaba “Hagger” o que lengua era aquélla, pero realmente no le importaba demasiado; estaba mirando los pies de Grawp, los cuales eran por lo menos tan largos como el cuerpo entero de Harry. Hermione agarró su brazo con fuerza. Los centauros permanecían callados, de pie ante el gigante, cuya inmensa y redonda cabeza se movía de un lado a otro, escudriñando entre ellos como si estuviera buscando algo que se le hubiera caído. - ¡Hagger! - dijo otra vez, más intensamente.
- ¡Vete de aquí, gigante! - le ordenó Magorian. - ¡No eres bien recibido entre nosotros! - Estas palabras parecieron no hacer ningún tipo de efecto en Grawp. El gigante se quedó quieto un momento (los brazos de los centauros tensados en sus arcos) y entonces gruñó.
- ¡HAGGER! - Unos pocos centauros parecían preocupados ahora. Sin embargo, Hermione parecía sofocada.
- ¡Harry! - susurró. - ¡Creo que está tratando de decir Hagrid!

En ese preciso momento Grawp localizó a Harry y a Hermione, los únicos dos humanos en un océano de centauros. Inclinó su cabeza unos pocos pies más, fijándose atentamente en ellos. Harry pudo sentir a Hermione temblando mientras Grawp de nuevo abría profundamente su boca y decía con voz honda y atronadora.

- Hermy.
- Dios mío - dijo Hermione, apretando el brazo de Harry tan fuerte que se quedó paralizado de miedo y mirando, mientras Hermione parecía que se iba a marear,
- ¡él... él se acuerda!
- ¡HERMY! - gruñó de nuevo Grawp. - ¿DÓNDE HAGGER?

Julie continuaba en el suelo observando aterrada, sus piernas y brazos temblaban entonces Grawp la vio.

- ¡No lo sé! - chilló Hermione, petrificada. - ¡Lo siento, Grawp, no lo sé!
- ¡GRAWP QUIERE HAGGER!

Una de las inmensas manos del gigante descendió hacia donde estaba Julie, ella simplemente no sabia que hacer, las manos enormes de Grawp la tomaron elevándola para observarla bien, Harry no tenía ni la más remota idea de que hacer y Hermione tenía sus manos en el rostro, Hermione dejó escapar un grito de terror, Harry se preparó para golpear, patear, morder o cualquier cosa que pudiera ayudar, mientras la mano se dirigía hacia él y derribaba a un centauro color blanco.

Era precisamente lo que los centauros habían estado esperando. Los dedos estirados de Grawp estaban a un pie de distancia de Harry cuando cincuenta flechas se dispararon por el aire hacia el gigante, salpicando su enorme cara, provocandole aullidos de dolor e ira. Grawp se irguió y soltó a Julie la cual cayo de aquella altura, si hubiesen tenido sus varitas hubiesen sabido que hacer, pero lo único que paso por la mente de Harry fue atraparla, en cuanto la atrapo los dos se desplomaron en el suelo, varias ramas salieron volando para luego caer, logro escuchar una queja de Julie en cuanto levanto la vista la observo bien y se alivio al ver que estaba bien o al menos viva ya que en su mejilla corría sangre tras rasguñarse con una rama.

- ¿Estas bien? - le pregunto Harry aun con su corazón latiendo a mil
- Sí... - respondió ella con su voz totalmente cortada

Comenzó a romper las astas de las flechas, consiguiendo de esta forma que las cabezas de las flechas se hundieran aún más. Chilló y estampó sus enormes pies en el suelo, por lo que los centauros empezaron a escaparse de su camino; las gotas de sangre de Grawp, del tamaño de guijarros, y los tres corrieron lo más rápido que pudieron al abrigo de los árboles. Una vez allí miraron atrás; Grawp estaba intentando agarrar a ciegas a los centauros mientras la sangre se deslizaba por su cara; los centauros se estaban retirando en desorden, galopando hacia los árboles, al otro lado del claro. Harry y Hermione vieron a Grawp dando otro alarido de ira para desplomarse poco después, aplastando más árboles con su caída.

- Oh, no - dijo Hermione, estremeciéndose tanto que sus rodillas daban brincos involuntarios. - Oh, eso ha sido horrible. Y podría haberles matado a todos... Julie estas segura que no quieres descansar de verdad te veo muy asustada ademas...
- Estoy bien...
- A mí me da un poco igual, la verdad - dijo Harry ácidamente.

Los sonidos de los centauros galopando y el patinazo del gigante se fueron haciendo cada vez más débiles. Mientras Harry escuchaba todos estos acordes en el bosque, su cicatriz empezó a latir de nuevo y una ola de terror se difundió en su interior. Habían malgastado mucho tiempo estaban más lejos de rescatar a Sirius de lo que habían estado cuando él tuvo la visión. Harry no sólo había sido incapaz de no perder su varita, sino que ahora estaban tirados en el medio del Bosque Prohibido sin esperanzas de encontrar algún tipo de transporte.
- Un gran plan - le espetó a Hermione, intentando calmar un poco su ira.

- Verdaderamente un gran plan ¿Cómo vamos a salir de aquí?
- Necesitamos volver al castillo - dijo Hermione débilmente.
- ¡En el tiempo en el que hagamos eso, Sirius probablemente esté muerto! - dijo Harry, dando patadas de impotencia a un árbol cercano.
- Bueno, no podemos hacer nada sin las varitas - dijo Hermione desesperada, intentando ponerse de nuevo en pie. - De todos modos, Harry, exactamente ¿qué habías planeado para conseguir llegar a Londres?
- Sí, eso es justo lo que nos estábamos preguntando - dijo una voz familiar detrás de ella. Harry y Hermione se movieron instintivamente y asomaron su cabeza entre los árboles. Ron apareció, seguido por Ginny, Neville, Luna y Cedric.
Todos ellos iban hechos un desastre había largos arañazos a lo largo de la mejilla de Ginny; un gran moretón morado se estaba hinchando debajo del ojo derecho de Neville; los labios de Ron estaban sangrando más que nunca pero todos ellos parecían bastante satisfechos consigo mismos.

- ¿Alguna idea? - pregunto Ron, para luego observar a Julie la cual continuaba en el suelo, la sangre continuaba cayendo - Julie... ¿que te paso?
- Solamente... solamente... - decía ella pero no podía decirle nada, no salia alguna palabra de su boca
- Grawp la tomo y las flechas de los centauros dieron en Grawp por lo que la soltó y callo... pero gracias a dios Harry logro atraparla como para que no fuese peor el daño - comento Hermione
- ¿Te encuentras bien?
- Sí - dijo Julie ya en frente de Ron - solamente caí y nada grabe
- ¡Nada grabe! - grito Ron pero entonces abrazo a Julie como nunca - verdaderamente piensas que no fue nada grabe, te pude haber perdido...
- Lose... pero estoy bien - dijo ella separándose de él
- Entonces... - dijo Ron cambiando de tema mientras miraba a Julie y apartando una larga rama colgante y extendiéndole a Harry su varita - ¿tienen alguna idea?
- ¿Cómo han escapado? - preguntó Harry sorprendido, cogiendo su varita.
- Un par de Aturdidores, el Encantamiento de desarme y Neville logró hacer un pequeño Conjuro Impedimenta - dijo Ron airadamente, ahora tendiéndole también la varita a Hermione - Pero Ginny fue la mejor, le echó a Parkinson un Encantamiento de Murciélago Aleteante, fue increíble, su cara entera estaba cubierta de cosas voladoras. De todos modos, vimos cómo os dirigíais al Bosque por la ventana y os hemos seguido. ¿Qué habéis hecho con Umbridge? - dijo Ron tendiéndole la varita a Julie
- Se la llevaron - dijo Harry. - Una manada de centauros
- ¿Y dejaron a ustedes aquí? - preguntó Ginny, mirándoles atónita.
- No, Grawp les ahuyentó - contestó Harry.
- ¿Quién es Grawp? - preguntó interesada Luna.
- El hermanito pequeño de Hagrid - dijo Ron inmediatamente. - Pero eso no importa ahora. Harry, ¿qué es lo que averiguaste en el fuego? ¿Tiene Quién-tú-sabes a Sirius o...?
- Sí - dijo Harry, mientras su cicatriz empezaba a hormiguear de nuevo - y estoy seguro de que Sirius todavía está vivo, pero no sé cómo vamos a llegar hasta allí para ayudarle.

Todos se quedaron callados, mirándole bastante asustados; les parecía que el problema era insuperable.

- Bueno, deberíamos ir volando ¿no creen? - dijo Luna, con una voz que, de hecho, Harry nunca le había oído usar.
- Una buena idea - dijo Julie sonriendo
-OK - dijo Harry irritado, dando vueltas alrededor de ella. - Lo primero de todo es que “nosotros” no vamos a hacer nada si por casualidad te estás incluyendo en el plan, y lo segundo es que Ron es el único que tiene una escoba que no está siendo guardada por un troll de seguridad, así que....
- ¡Yo tengo una escoba! dijo Ginny.
- Sí, pero tú no vas a venir - dijo Ron enfadado.
- ¡Perdóname, pero me importa tanto como a ti lo que le pueda pasar a Sirius! - dijo Ginny, su mandíbula apretada de manera que su parecido a Fred y a George fue, de repente, más notorio que nunca.
- Eres demasiado... - comenzó a decir Harry, pero Ginny le cortó ferozmente,
- Tengo tres años más de los que tenías tú cuando luchaste contra Quién- Tú- Sabes para guardar la Piedra Filosofal, y es gracias a mí que Parkinson está ahora muy ocupado en la oficina de Umbridge con gigantescos bogies voladores atacándole..
- Sí, pero...
- Estamos todos juntos - dijo Neville tranquilamente. - Se supone que estamos allí para luchar contra Quién- Tú- Sabes ¿verdad? Y es la primera oportunidad que tenemos de hacer algo real o es que todo era un juego o ¿algo así?
- No por supuesto que no era un juego - dijo Harry impacientemente.
- Entonces nosotros deberíamos ir también - dijo Neville - simplemente queremos ayudar
- Es verdad - dijo Luna, sonriendo felizmente.

Los ojos de Harry se encontraron con los de Ron. Sabía exactamente lo que Ron estaba pensando: si pudiera haber elegido algún miembro de la ED, además de él, Ron, Hermione y Julie, para acompañarles en el intento de rescatar a Sirius, no habría elegido a Ginny, a Neville o a Luna, entonces miro a Cedric, en verdad se sorprendió de verlo allí.

- Está bien, de todos modos no importa - dijo Harry apretando los dientes - porque todavía no sabemos cómo vamos a llegar hasta allí..
- Creía que ya habíamos llegado a un acuerdo - dijo Luna casi enloquecida.
- ¡Iremos volando! Mira - dijo Ron, apenas conteniendo su enfado
- Tú serás capaz de volar sin escoba, pero el resto de los que estamos aquí no podemos hacer que nos broten alas cada vez que...
- Hay diferentes maneras de volar que no sean con una escoba - dijo Cedric el cual había permanecido bastante tiempo sin hablar.
- ¿Supongo que vamos a montar en la espalda de esos Kacky Snorgle o como quiera que se llamen? - preguntó Ron.
- El Snorkack de Cuerno Arrugado no puede volar - dijo Luna con voz solemne - pero ellos sí que pueden. Y Hagrid dice que son muy buenos encontrando los sitios que buscan quienes los montan - Harry se giró totalmente. De pie entre dos árboles, con sus ojos destellando de manera espeluznante, estaban dos Testrales, presenciando la conversación como si estuvieran entendiendo cada palabra.
- ¡Sí! - susurró, andando hacia ellos. Los Testrals sacudieron sus cabezas de reptil, echando hacia atrás sus largas melenas negras, y Harry extendió su mano con impaciencia y le dio golpecitos al cuello brillante del que estaba más cerca; ¿cómo podía haber pensado alguna vez que eran feos?
- ¿Te refieres a esos caballos tarados? - preguntó Ron desconcertado, de pie, ligeramente a la izquierda del Testral que Harry estaba acariciando. - ¿Esos que sólo puedes ver si has visto a alguno estirar la pata?
- Eso es - dijo Harry.
- ¿Cuántos hay?
- Sólo dos
- Bueno, por lo menos necesitamos cinco - dijo Hermione, que todavía parecía un poco asustada y temblorosa, pero que estaba de acuerdo con el plan de dejar a los otros en tierra.
- Seis, Hermione - dijo Ginny, frunciendo el ceño.
- Creo que actualmente somos ocho - dijo Luna calmadamente, contando.
- ¡No sean estúpidos, no podemos ir todos! - dijo Harry enfadado.
- mirence, ustedes cuatro - señaló a Neville, Ginny, Luna y Julie - no están envueltos en esto, no están... - Los cuatro estallaron en nuevas protestas. Su cicatriz dio otra punzada aún más dolorosa. Cada momento que se retrasaban eran precioso; no tenía tiempo para estar allí discutiendo.
- De acuerdo, bien, es su elección - dijo cortantemente - pero a menos que podamos encontrar más Testrales no vamos a ser capaces de...
- Oh, van a venir muchos más - dijo Ginny confiadamente, aunque, como Ron, estaba echando un vistazo en la dirección contraria, aparentemente con la impresión de que estaba mirando a los caballos
- ¿Qué es lo que te hace pensar eso?
- Porque, en caso de que no lo hayas notado, tú, Hermione y Julie están cubiertos de sangre - dijo fríamente - y sabemos que el cebo que Hagrid usa para coger a lo Testrals es carne cruda. Probablemente por ese motivo aparecieron estos dos en un primer momento

En ese instante Harry sintió un suave tirón en su túnica y miró hacia abajo para ver al Testral más cercano lamiendo la manga, la cual estaba bañada en sangre de Grawp.

- Bien, entonces - dijo Harry, se le acababa de ocurrir una gran idea.
- Ron y yo cogeremos estos dos e iremos yendo y Hermione puede quedarse aquí con ustedes y ella atraerá más Testrals
- ¡Yo no voy a quedarme atrás! - dijo Hermione furiosa.
- No hace falta que lo hagas - dijo Luna, sonriendo.
- ¡Mira! aquí vienen más... ustedes tres realmente deben oler... - Harry se giró: no menos de seis o siete Testrals estaban llegando a través de los árboles, hacia donde ellos estaban, sus grandes alas de cuero plegadas fuertemente a sus cuerpos, sus ojos brillando en la oscuridad. Ahora ya no tenía excusa.
- De acuerdo - dijo enfadado - entonces... tomen uno y suban.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 27 Mar 2013, 1:45 am

Realmente Grawpy me da una ternura *-* awww y a la vez me da lastima cuando pide a Hagrid, pobrecito! :sad: se nota que se encariño con su hermano mayor T.T y dice Hermy, ¿donde Hagger? pobrecitooooooooooo :( okya u.u
Sinceramente, adoro cuando se llevan a Umbridge :twisted: ni siquiera pensar lo q le habran hecho :P jaja
Grawp los salvo pero hizo que Julie se hiriera :S pobrecita, yo me muero si me pasa eso u.u oooooooooh ame lo preocupado que Ron estaba por ella*-* que amoor, son mas lindos ellos!! :ilusion:
jaja me da risa que todos discutan y Cedric este de lo mas tranquilo xD super callado y atento, muy respetuoso y demas, me agrada el :D en verdad ira con ellos? ooww que buen amigo y leal es! Tal y cmo son los Hufflepuff *-* excepto Zacharias¬¬ OMG ya viene lo bueno*-* ¡EL MINISTERIO! wujuuu graciias por subir el capitulo♥️ se que no podias mucho escribir asi que aprecio muchisimo que lo subieras para mi, me encanto muchisisisimo!♥️
Ya estoy ansiosa por leerlas! Pero cmo dije, tomate tu tiempo, puedo esperar :D
Que estes super bien Su, besos!!

PD: Amo tu gif de i know you were trouble*-* xq es tan sfndshjbjdf esa Taylor? Enserio me encanta ese video *_* oh y me emocioneeeeeee!!*-* tienes un gif de Lucy Hale que dice Nina Lupin! :lloro: me emocioneeeeeeee! Graciias, que linda!! :aah: :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TributoDirectioner Miér 27 Mar 2013, 2:01 am



¡Nueva lectora!.

Adoro como incluyes a Julie sin alterar la historia:D. No la vuelves una protagonista, osea si lo es, pero Harry sigue siendo el mas importante. ¿Me explico?. Creo que no xD. Pero buano, me falta muchoo por leer, pero ya queria comentar, soy demasiado impaciente xD.

Beshitos de dementores y siguela:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 7:35 am

May · Life are dreams ~ escribió:Realmente Grawpy me da una ternura *-* awww y a la vez me da lastima cuando pide a Hagrid, pobrecito! :sad: se nota que se encariño con su hermano mayor T.T y dice Hermy, ¿donde Hagger? pobrecitooooooooooo :( okya u.u
Sinceramente, adoro cuando se llevan a Umbridge :twisted: ni siquiera pensar lo q le habran hecho :P jaja
Grawp los salvo pero hizo que Julie se hiriera :S pobrecita, yo me muero si me pasa eso u.u oooooooooh ame lo preocupado que Ron estaba por ella*-* que amoor, son mas lindos ellos!! :ilusion:
jaja me da risa que todos discutan y Cedric este de lo mas tranquilo xD super callado y atento, muy respetuoso y demas, me agrada el :D en verdad ira con ellos? ooww que buen amigo y leal es! Tal y cmo son los Hufflepuff *-* excepto Zacharias¬¬ OMG ya viene lo bueno*-* ¡EL MINISTERIO! wujuuu graciias por subir el capitulo♥️ se que no podias mucho escribir asi que aprecio muchisimo que lo subieras para mi, me encanto muchisisisimo!♥️
Ya estoy ansiosa por leerlas! Pero cmo dije, tomate tu tiempo, puedo esperar :D
Que estes super bien Su, besos!!

PD: Amo tu gif de i know you were trouble*-* xq es tan sfndshjbjdf esa Taylor? Enserio me encanta ese video *_* oh y me emocioneeeeeee!!*-* tienes un gif de Lucy Hale que dice Nina Lupin! :lloro: me emocioneeeeeeee! Graciias, que linda!! :aah: :'D

si es tan tierno *-*
yo siempre vi a Cedric como un chico bueno
y callado, si en verdad respetuoso el me agrada mucho
sip en verdad ira con ellos
yo recuerdo cuando llegue a pottermore dije: quedare en Hufflepuff
y por una extraña razón quede allí, aunque me molesta que muchas
personas se molesten de quedar en esa casa ya que
yo realmente adoro esa casa

ok me tomare mi tiempo. UN AÑO
OKno :P estoy algo chistosita XDD
bueno te tengo buenas noticias
mejore bastante, ya no tengo tan dañado mi estomago
soy Ron version femenina adoro la comida

PD: yo tambien amo ese video, aunque no es uno de mis favoritos
mi video favorito es: Begin again.
la puse allí por que Nina es uno de los personajes favoritos
de tu novela, la encuentro tan valiente
en verdad le tome mucho cariño y algun día cuando vea una foto
de Lucy Hale le dire a mis hijos: (James y Evaluna) ella fue Nina lupin
uno de los personajes de la novela que leia hace bastante tiempo.

bueno besos!!
gracias por leer :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 7:39 am

TributoDirectioner escribió:

¡Nueva lectora!.

Adoro como incluyes a Julie sin alterar la historia:D. No la vuelves una protagonista, osea si lo es, pero Harry sigue siendo el mas importante. ¿Me explico?. Creo que no xD. Pero buano, me falta muchoo por leer, pero ya queria comentar, soy demasiado impaciente xD.

Beshitos de dementores y siguela:3

¡¡Bienvenida!!

si logre comprender : )
me encanta que te guste : )
yo tambien suelo ser impaciente XDD

besos!! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 5:00 pm

Capitulo 72

El departamento de misterios


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Tumblr_lv5bi2NAyk1r6bdiqo1_500

Harry sujeto su mano firmemente en la melena del Thestral más cercano, colocó un pie en un tronco cercano y se acomodo torpemente en la sedosa espalda del caballo. Este no opuso resistencia, sin embargo giro la cabeza, dejando los colmillos al descubierto, e intento continuar lamiendo su túnica ansiosamente. Julie ya había subido a su Thestral el cual parecía muy tranquilo, se sujeto firmemente a este y le acariciaba la melena.

Él encontró una manera de colocar las rodillas detrás del nacimiento de las alas lo que le daba una sensación de mayor seguridad, después miró hacia los otros. Neville se había encaramado sobre la parte posterior del siguiente Thestral y ahora procuraba hacer pasar una corta pierna sobre la espalda de la criatura. Luna ya estaba en su lugar, montada de lado y acomodándose la túnica, como si ella hiciera esto todos los días. Sin embargo, Ron, Hermione y Ginny, seguían parados inmóviles sobre el terreno, boquiabiertos y observando fijamente.

- ¿Qué? - dijo él. - ¿Como se supone que vamos a subirnos? - Dijo débilmente Ron -cuándo ni siquiera podemos ver a esas cosas
- Oh, es fácil - dijo Luna, desmontándose cortésmente de su Thestral y dirigiéndose hacia él, Hermione, Ginny y Cedric. - vengan aquí... - Ella los condujo hacia los otros Thestrals parados alrededor y uno por uno se la arreglo para ayudarlos a colocarse en la espalda de su montura.

Los tres parecían extremadamente nerviosos mientras ella les colocaba las manos en las melenas de los caballos y le dijo que se sujetaran firmemente antes de regresar a su propio corcel.

- Esto es demente - murmuró Ron, moviendo cautelosamente su mano libre de arriba hacía abajo sobre el cuello de su caballo. - Demente... sin tan solo pudiera verlo
- Mejor espera que permanezca invisible - dijo tristemente Harry - entonces ¿ya estamos todos listos? - Todos asintieron y él vio siete pares de rodillas tensas debajo de sus túnicas. - De acuerdo...

Él miro la parte de atrás de la reluciente cabeza negra de su Thestral y tragó saliva.

- Entrada de visitantes del Ministerio de Magia, en Londres, bueno - dijo titubeante. - si es que ustedes saben... adonde ir... - Por un momento el Thestral de Harry no hizo absolutamente nada; pero entonces, con un rápido movimiento que casi lo tira del asiento, las alas de ambos lados se extendieron; el caballo se agachó lentamente, para después salir disparado hacia arriba tan rápida y súbitamente que Harry tuvo que apretar sus brazos y piernas firmemente alrededor del caballo para evitar resbalarse sobre la huesuda grupa del animal.

Él cerró los ojos y presionó su cara contra la sedosa melena del caballo mientras se estrellaban contra las ramas más altas de las copas de los árboles y se elevaban hacia un ocaso de matices rojo-sangre. Harry no creyó haberse movido tan rápidamente nunca: el Thestral paso como un rayó sobre el castillo, sus anchas alas apenas se movían; el aire helado golpeaba la cara de Harry; los ojos se le cerraban contra el viento que acometía, miró a su alrededor y vio a sus cinco compañeros elevarse detrás de el, cada uno de ellos tan agachados como les fue posible contra el cuello de su Thestral para protegerse de las poderosas ráfagas de viento. Ya habían pasado Hogsmeade y se encontraban sobre los terrenos de Hogwarts; Harry podía ver montañas y barrancos debajo de ellos. Mientras que la luz del día comenzaba a extinguirse, Harry vio pequeños grupos de luces mientras que pasaban sobre más aldeas, después un serpenteante camino en el cual un solo auto iba camino a casa a través de las colinas... ¡Esto es extraño! Harry apenas pudo escucho a Ron gritar en alguna parte detrás él, y se imaginaba cómo se sentiría ir viajando tan rápido a esta altura sin ningún medio visible del que sostenerse. Cayo el crepúsculo, el cielo se estaba tornando de un matiz ligeramente morado y oscuro, salpicado con minúsculas estrellas plateadas, y pronto solamente las luces de los pueblos Muggles les dieron alguna pista de tan lejos estaban del suelo, o de que tan rápido viajaban.

Los brazos de Harry estaban sujetos firmemente alrededor del cuello de su caballo mientras lo incitaba para ir aun más rápido. ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que había visto a Sirius tirado en el piso del Departamento de Misterios? ¿Cuánto tiempo mas podría Sirius resistirse a Voldemort? Harry estaba seguro con todo su ser que su padrino no había hecho lo que Voldemort deseaba, y que tampoco había muerto, pues estaba convencido que cualquiera de las dos cosas le hubieran hecho sentir el jubilo o la furia de Voldemort recorrer su propio cuerpo, haciendo que su cicatriz le quemara dolorosamente como en la noche en que el Sr. Weasley fue atacado.
Siguieron volando en la creciente oscuridad; La cara de Harry se sentía tiesa y fría, las piernas entumecidas de sujetarse tan firmemente a los lados del Thestral, pero no se atrevió a cambiar de posición por miedo a resbalarse... estaba ensordecido por las estruendosas ráfagas de aire golpeando sus oídos, y su boca estaba seca y congelada por el frío viento de la noche. Había perdido la noción de que tan lejos estaban; toda su fe estaba en la bestia debajo de él, la cual seguía atravesando decididamente la noche, apenas batiendo sus alas mientras que aceleraba siempre hacia adelante. Y si era demasiado tarde... Él aun está vivo, él continua luchando, yo puedo sentirlo... Pero si Voldemort decidía que Sirius no iba a flaquear... Yo lo se... El estómago de Harry dio una sacudida; la cabeza del Thestral señaló repentinamente hacia la tierra y se resbaló algunas pulgadas sobre el cuello del caballo. Por fin estaban descendiendo... le pareció escuchar un grito detrás de él y volteo peligrosamente, pero no pudo ver evidencia de algún cuerpo cayendo... probablemente a todos les había sorprendido el cambio de dirección, igual que a el.

Y ahora las brillantes y anaranjadas luces fueron haciéndose más grandes y redondas por todos lados; podían ver los techos de los edificios, ríos de de luces de automóviles, que semejaban a luminosos ojos de insectos, recuadros de color amarillo pálido que resultaron ser las ventanas. De pronto, parecía, que iban a estrellarse contra el pavimento; Harry se sujeto del Thestral con cada pizca de fuerza, esperando un impacto repentino, pero el caballo tocó la oscura tierra tan ligeramente como una sombra y Harry se deslizo de su espalda, examinando la calle en donde el rebosante cesto de basura seguía a unos cuantos pasos de la semidestruida caseta telefónica, ambos luciendo descoloridos a la anaranjada luz de los faroles.

Ron aterrizó un poco más atrás y se desplomo de su Thestral inmediatamente hacia el pavimento. En ese preciso momento aterrizó Julie de una forma fácil y ágil, ella simplemente soltó una carcajada al ver a Ron.

- Nunca más - dijo, luchando para ponerse de pie. Intento alejarse rápidamente de su Thestral, pero al no poder verlo, chocó con sus cuartos traseros y casi se cae otra vez Julie trato de decirle pero cuando estaba a punto de decirle fue muy tarde. - Nunca, nunca más... esto fue lo peor.

Hermione y Ginny aterrizaron a los lados, ambas se deslizaron de sus monturas de una manera algo más delicada que la de Ron, aunque con similares expresiones de alivio al estar de vuelta en tierra firme; Neville se bajo de un salto, temblando, Luna desmonto suavemente y Cedric bajo rapidamente sin problema alguno.

- ¿Y a donde vamos ahora? - Le preguntó ella a Harry con una interesada y cortes voz como si se tratara de un interesante paseo dominical.
- Por aquí - les dijo él. Le dio a su Thestral una rápida palmadita, de agradecimiento y se dirigió hacía la estropeada caseta telefónica y abrió la puerta. - ¡Vamos entren!

Apuró a los otros al verlos dudar. Ron, Ginny y Julie entraron obedientemente; después Hermione, Neville, Luna y Cedric se apretaron contra ellos; Harry echó un último vistazo a los Thestrals, que ahora estaban buscando por algún trozo de comida podrida en el cesto de basura, y luego se forzó dentro de la caseta después de Luna.

- Quien este mas cerca del teléfono que marque, seis dos cuatro cuatro dos. - Dijo él Ron lo hizo, su brazo se contorsiono extrañamente para alcanzar el aparato; mientras el disco giró zumbando al ponerlo de nuevo en su lugar la fría voz femenina se escucho dentro de la caseta. Bienvenidos al Ministerio de Magia. Favor de indicar su nombre y asunto.
- Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger - dijo rápidamente Harry - Ginny Weasley, Neville Longbottom, Luna Lovegood, Julie Lupin y Cedric Diggory... Estamos aquí rescatar a alguien, ¡a menos que su ministerio pueda hacerlo primero!
- Gracias - dijo la fría voz de mujer - Visitantes, favor de tomar las insignias y colocarlas al frente de sus túnicas.

Media docena de insignias se deslizaron por el canal metálico por el que normalmente salían las monedas devueltas. Hermione las recogió y se las paso en silencio a Harry por encima de la cabeza de Ginny; él echó un vistazo a la que estaba al principio y leyó, Harry Potter, misión de rescate. Visitantes del Ministerio, se le solicita presentarse para un reconocimiento y entregar sus varitas para ser registradas en el escritorio de seguridad, localizado al final del Atrio.

- ¡Bien! - dijo Harry en voz alta, al tiempo que su cicatriz le daba otra punzada. - ¿Ya podemos seguir?

El piso de la caseta telefónica se estremeció y el pavimento se levantó por encima de las ventanas de cristal; los Thestrals, que seguían buscando entre la basura, se fueron perdiendo de vista; la oscuridad se cerró sobre sus cabezas y con un monótono rechinido se hundieron en las profundidades del Ministerio de Magia.
El destello de una suave luz dorada golpeó sus pies y, haciéndose más grande, les cubrió todo el cuerpo. Harry dobló las rodillas y mantuvo su varita tan lista como le era posible en tan apretadas condiciones, mientras observaba por las ventanas para ver si había alguien esperándolos en el Atrio, pero este parecía estar totalmente vacío. La luz era más débil que cuando era de día; no había fuego en las chimeneas colocadas a lo largo de las paredes, pero mientras el elevador se iba deteniendo, pudo ver que los signos dorados seguían girando sinuosamente en el techo azul oscuro.

- El Ministerio de Magia le desea una agradable tarde - dijo la voz de mujer.

La puerta de la caseta telefónica se abrió de pronto; Harry cayó fuera de ella, seguido de cerca por Neville y Luna. El único sonido que había en el atrio era el constante correr del agua de la fuente dorada, en donde los chorros de agua que salían de las varitas de la bruja y del mago, la punta de la flecha del centauro, el sombrero del duende y las orejas del elfo-doméstico continuaban cayendo en el agua que los rodeaba.

- Vamos - dijo Harry en voz baja y los ocho corrieron por el salón, con Harry al frente, pasaron más allá de la fuente hacia el escritorio donde se sentaba el guardia mago que había registrado la varita de Harry, y que ahora estaba desierto. Harry estaba seguro que debería de haber alguien de seguridad allí, y seguro que su ausencia era una señal siniestra, y su sensación de presagio aumentaba mientras pasaban a través de las puertas doradas hacia los elevadores.

Él presionó el botón de “abajo” más cercano y casi inmediatamente un elevador estuvo a la vista, las rejillas doradas se abrieron con un gran y resonante clank, y ellos entraron rápidamente. Harry aplasto el botón con el número nueve; las rejillas se cerraron escandalosamente y el elevador comenzó a descender, golpeando y rechinando. Harry no había notado que tan ruidosos eran los elevadores el día que había venido con el Sr. Weasley; él estaba seguro que el estrépito atraería a todas las personas de seguridad en el edificio, con todo, cuando el elevador paro, la fría voz femenina dijo, Departamento de Misterios, y las rejillas se abrieron. Salieron hacia el corredor donde nada se movía a excepción de las antorchas cercanas que oscilaban a causa del aire proveniente del elevador. Harry se dirigió hacia la puerta totalmente negra. Después de meses y meses de soñar con ella, por fin estaba aquí.

- Vamos - susurró, y los condujo por todo el corredor, Luna iba justo detrás de él, mirando alrededor con la boca ligeramente abierta. - De acuerdo, escuchen - dijo Harry, deteniéndose de nuevo a dos metros de la puerta. - Tal vez... un par de ustedes deberían de permanecer aquí como... como un puesto de vigilancia
- ¿Y como se supone que vamos a avisarte si alguien se acerca? - preguntó Cedric, arqueando las cejas.
- Podrías estar a kilómetros de de distancia. - Dijo Julie, con su rostro serio
- Nosotros vamos contigo, Harry - dijo Neville.
- Continuemos con esto - dijo Ron firmemente.

Harry no quería llevar a todos con él, pero le pareció que no tenía otra opción. Giró hacia la puerta y camino hacia adelante... justo como lo había hecho en su sueño, la puerta se abrió y cruzó la entrada con los otros pisándole los talones.

Estaban parados en un cuarto grande y circular. Todo ahí dentro era negro incluyendo el piso y el techo, colocadas alrededor de las paredes había puertas negras idénticas, sin ninguna marca y sin perillas, intercaladas con ramilletes de velas cuyas flamas ardían azules, su fría y vacilante luz re reflejaba en el brillante piso de mármol, lo que lo hacia lucir como si fuera agua oscura bajo sus pies.

- Que alguien cierre la puerta - murmuró Harry. Se arrepintió de haber dado esa orden en el momento mismo en que Neville la había obedecido. Sin el largo rayo de luz proveniente del pasillo de las antorchas, situado detrás de ellos, el lugar se volvió tan oscuro que por un momento lo único que podían ver era el lugar donde estaban los ramilletes de vacilantes flamas y su fantasmal reflejo en el piso. En su sueño, Harry siempre había caminado decididamente hacia la puerta que estaba justo al frente de la puerta de entrada y la había atravesado. Pero ahora aquí había una docena de puertas. Y justo cuando estaba observando las puertas frente a el, tratando de decidir cual era la correcta, hubo un gran y resonante sonido y las velas comenzaron a moverse hacia un lado. La pared circular estaba girando. Hermione se tomo del brazo de Harry, como si temiera que el piso pudiera moverse también, pero este no lo hizo. Por algunos segundos, las llamas azules alrededor de ellos se volvieron borrosas asemejando luces de neón mientras que la pared giraba rápidamente; entonces, tan repentinamente como había comenzado, el sonido paró y todo se quedo de nuevo inmóvil. Los ojos de Harry tenían grabados rayas azules; que era todo lo que él podía ver.

- ¿Que fue eso? - susurró temerosamente Ron.
- Pienso que eso fue para que no supiéramos por cuál puerta habíamos entrado - dijo Ginny con voz serena. Harry se dio cuenta inmediatamente que ella tenía razón, no podría identificar la puerta de salida más rápido que en localizar un hormiga en el piso negro-azabache; y la puerta por la que necesitaban entrar podría ser cualquiera de las doce que lo rodeaban.
- ¿Como vamos a volver a salir? - dijo Neville incómodamente.
- Bueno, eso no importa ahora - dijo Harry enérgicamente, parpadeando para intentar borrar las líneas azules de su vista, y agarrando su varita más firmemente que nunca, no necesitaremos salir hasta que hayamos encontrado a Sirius
- ¡Sin embargo no vayas a ir por ahí llamándolo! - Dijo Hermione con urgencia; pero Harry nunca había necesitado menos su consejo, su instinto le decía que guardara el mayor silencio posible.
- ¿A donde vamos, entonces, Harry? - pregunto Cedric.
- No lo se - comenzó a decir Harry tragando saliva. - En los sueños pasaba a través de la puerta al final del pasillo de los elevadores y entraba en un cuarto oscuro, que es éste, y luego pasaba por otra puerta hacia una habitación donde había algo como... brillos. Debemos intentar algunas puertas - dijo precipitadamente - sabré cual es el camino correcto en cuanto lo vea, vamos

Él se dirigió hacia la puerta que estaba justo frente a él, los demás lo seguían de cerca, coloco su mano izquierda contra la fría y brillante superficie, levanto su varita listo para atacar al momento de abrir y empujo.

Esta se abrió fácilmente. Después de la oscuridad del primer cuarto, las lámparas sujetas del techo a poca altura por cadenas doradas daban la impresión de que esta larga y rectangular habitación era mucho más brillante, sin embargo no había brillos ni luces vacilantes como Harry había visto en sus sueños. El lugar estaba absolutamente vacío a excepción de algunos escritorios y, muy a la mitad del cuarto, un enorme tanque de cristal que contenía un líquido verde oscuro, lo bastante grande como para que todos ellos pudieran nadar dentro; y en él un número de objetos de color blanco-nacarado andaban a la deriva perezosamente.

- ¿Que son esas cosas? - susurro Ron.
- No lo se - dijo Harry.
- ¿Son pescados? - Suspiró Ginny.
- ¡Gusanos Aquavirius! - dijo Luna emocionada. - Mi papá dice que el ministerio los esta criando
- Creo que son... - dijo Julie temerosa
- No - dijo Hermione. Ella sonaba un poco temerosa. Se adelanto unos pasos para examinar mejor el tanque. - Son cerebros.
- ¿Cerebros?
- Sí... Me pregunto que estarán haciendo con ellos - Harry se paro junta ella al lado del tanque. Bastante seguro de que no podía haber duda ahora que los veía tan de cerca. Moviéndose extrañamente, iban a la deriva apareciendo y desapareciendo de la vista en las profundidades del líquido verde, luciendo como coliflores pegajosas.
- Salgamos de aquí - dijo Harry. - Esto no esta bien, debemos intentar con otra puerta.
- Aquí también hay puertas - dijo Ron, señalando las paredes.
- Alguna debe ser - comento Julie observando a Cedric el cual permanecía a su lado
El corazón de Harry se hundió; ¿Qué tan grande era este lugar?
- En mi sueño pase de la habitación oscura directamente a la segunda - dijo el. - Pienso que debemos volver e intentar de nuevo desde allí.

Así que todos se apresuraron a regresar a la habitación oscura y circular; las formas fantasmales de los cerebros nadaban ahora ante los ojos de Harry, en lugar de las llamas azules de las velas.

- ¡Espera! - Dijo repentinamente Hermione, mientras Luna cerraba la puerta de la habitación de los cerebros detrás de ellos - ¡Flagrate! - Ella dibujó algo en el aire con su varita y una incandescente “X” apareció en la puerta. Y tan pronto la puerta dio un portazo tras ellos hubo un gran estruendo, y una vez más los muros comenzaron a girar rápidamente, pero ahora había un gran trazo dorado-rojizo entre el débil azul y cuando todo estuvo de nuevo inmóvil, la ardiente cruz seguía iluminada, mostrando la puerta que ya habían probado.
- Bien pensado - dijo Harry. - De acuerdo, probemos esta

Una vez más se dirigió a grandes pasos hacia la puerta justo frente a él y la empujo para abrirla, su varita seguía levantada y los otros siguiéndolo de cerca. Este sitio era más grande que el anterior, débilmente iluminado y rectangular, y el centro de este estaba hundido, formando una gran fosa de piedra de unos seis metros de profundidad. Estaban parados en la parte mas alta de lo que parecían ser escalones de piedra que corrían
alrededor del cuarto y descendían hasta lo que parecía un anfiteatro o la corte donde Harry había sido juzgado por el Wizengamot. Pero en lugar de una silla con cadenas, había un estrado de piedra levantándose en el centro de la fosa, sobre el cual descansaba un arco de piedra tan antiguo y agrietado que a Harry le sorprendió que aun pudiera mantenerse en pie. Sin apoyo de ninguna pared a su alrededor, del arco colgaba un harapiento velo o cortina que a pesar de la quietud del frió aire a su alrededor, se agitaba ligeramente como si alguien lo acabara de tocar.

- ¿Quién está allí? - dijo Harry, saltando hacia el escalón de abajo. No hubo ninguna voz que le contestara, pero el velo seguía agitándose y balanceándose.
- ¡Ten cuidado! - dijo Hermione susurrado. Harry bajo los escalones uno por uno hasta alcanzar el fondo de la fosa de piedra. Sus pasos resonaban muy fuerte mientras se dirigía hacia el estrado. El angulado arco parecía mucho más alto desde donde él estaba parado ahora, que cuando lo vio desde arriba. El velo todavía se balanceaba suavemente, como si alguien acabara de pasar a través de él.
- ¿Sirius? - Habló de nuevo Harry, pero no tan fuerte, pues ahora estaba más cerca. Él tenía la extraña sensación de que había alguien parado justo detrás del velo en el otro lado del arco. Agarrando su varita muy firmemente, camino alrededor del estrado, pero no había nadie allí; todo lo que se podía ver era el otro lado de andrajoso velo.
- Vamonos - le llamó Hermione a medio camino de los escalones de piedra. - esto no esta bien Harry, anda vamonos

Ella sonaba asustada, mucho mas asustada de lo que estuvo en el cuarto donde nadaban los cerebros, aun así Harry pensó que el arco tenia cierto tipo de belleza, aun siendo tan viejo, el sereno y ondulante velo le intrigaba, sintió una inclinación muy fuerte a subir al estrado y pasar a través de el. Harry.

- vamonos, ¿De acuerdo? - dijo Hermione mas enérgicamente
- De acuerdo - dijo él, pero no se movió. Acababa de escuchar algo. Había un débil susurro, sonidos de murmullos que venían del otro lado del velo. - ¿Que están diciendo? - dijo él, con voz tan fuerte, que sus palabras hicieron eco contra los escalones de piedra. A su lado llego Julie la cual tenia una mirada de curiosidad.
- ¡Nadie esta hablando, Harry! - dijo Hermione, que ahora caminaba hacía él.
- Alguien esta susurrando allí atrás - le contestó, alejándose de ella y mirando hacia el arco con el ceño fruncido - ¿Eres tú, Ron?
- Yo estoy aquí, compañero - dijo a Ron, apareciendo a un lado del arco.
- ¿Que acaso nadie más puede oírlo? - exigió saber Harry, porque el susurro y los murmullos se iban haciendo más fuertes; y sin siquiera proponérselo, se dio cuenta que tenia un pie en el estrado.
- Claro que escucho - dijo Julie
- Yo también puedo oírlos - suspiró Luna, reuniéndose con ellos alrededor del arco y mirando hacia el ondulante velo.
- ¡Hay personas ahí dentro!
- ¿Que quieres decir con “ahí dentro”? - demando Hermione, saltando desde el ultimo escalón y sonando mucho más enojada de lo que la ocasión ameritaba - no hay ningún “ahí dentro”, es tan solo un arco, no hay espacio para que alguien pueda estar ahí. Harry, detente, regresa - Ella lo tomó de un brazo y lo jaló, pero él se resistió. Harry - se supone que estamos aquí por Sirius - dijo ella con una voz aguda y tensa.
- Sirius - repitió Harry, aun contemplando, como hechizado, el ondulante velo. - Cierto... - Algo finalmente regreso a su lugar dentro de su cerebro; Sirius, capturado, atado y torturado, y él estaba mirando es arco de piedra... Se alejo varios pasos del estrado y retiro los ojos del velo. - Vamonos - dijo él. Eso es lo que he estado intentando
- Bien, vamonos, entonces - dijo Hermione, y tomo el camino de regreso.

En el otro lado, Ginny y Neville estaban mirando fijamente, al parecer, también hechizados por el velo. Sin decir nada, Hermione tomó el brazo de Ginny. Ron agarró el de Neville, y caminaron firmemente hacia el primer escalón de piedra y subieron de nuevo todo el camino hacia la puerta.

- ¿Tienes idea de que era ese arco? - Harry le pregunto a Hermione mientras que llegaban de nuevo a la oscura habitación circular.
- No lo se, pero lo que haya sido era peligroso - dijo ella firmemente, inscribiendo de nuevo una cruz ardiente en la puerta. Una vez más, las paredes giraron y volvieron a detenerse. Harry se acerco a una puerta al azar y la empujó. Esta no se movió.
- ¿Que pasa? - dijo Julie.
- Esta... cerrada... - dijo Harry, empujando la puerta con todo su cuerpo, pero esta no se movió.
- ¿Entonces es esta, cierto? - dijo Ron emocionado, uniéndose a Harry para intentar forzar la puerta.
- ¡Tiene que ser! ¡Quítense del camino! - dijo repentinamente Hermione. ¡Ella señaló con su varita el lugar donde habría estado la cerradura en una puerta ordinaria y dijo - Alohomora - No sucedió nada.
- ¡La navaja de Sirius! - dijo Harry. La saco de entre su túnica y la deslizo en la hendidura entre la puerta y el muro. Los otros observaban ansiosamente mientras la pasaba de arriba hacia abajo, la retiraba con impaciencia y empujaba la puerta con el hombro. Seguía cerrada tan firmemente como antes. Aun más, cuando Harry miró de nuevo la navaja, vio que la hoja se había derretido.
- Correcto, dejaremos esa habitación - dijo decisivamente Hermione.
- ¿Pero que tal si esa es la indicada? - dijo Ron, mirando la puerta fijamente con una mezcla de aprehensión y anhelo.
- No puede ser, Harry pudo atravesar todas las puertas en su sueño - dijo Hermione, marcando la puerta con otra cruz ardiente mientras que Harry regresaba la empuñadura de la ahora inservible navaja de Sirius a su bolsillo.
- ¿Ustedes saben lo que podría haber ahí dentro? - Dijo Luna con impaciencia, mientras que la pared comenzaba a girar de nuevo.
- En verdad aun me lo pregunto - comento Julie
- Quizá... - decia Cedric cuando fue interrumpido por Hermione
- Algo extraño, sin duda - suspiró Hermione y Neville soltó una risita nerviosa. La pared disminuyo la velocidad hasta detenerse y Harry, con un sentimiento de creciente desesperación, empujó la siguiente puerta para abrirla.
- ¡Es esta!

Él lo supo inmediatamente por la hermosa y danzarina luz semejante al brillo de un diamante. Mientras que los ojos de Harry se acostumbraban a los brillantes destellos, pudo ver, relojes brillando desde cada superficie, grandes y pequeños, gruesos y delgados, colgando en los espacios entre los libreros o sobre los escritorios que se extienden a lo largo del cuarto, tantos que llenaban el lugar con un implacable y continuo tictac como si fueran millares de de minúsculos pies marchando. La fuente de la danzarina y brillante luz como diamante era un elevado frasco como campana de cristal colocado al extremo final de la habitación.

- ¡Por aquí! - El corazón de Harry latía frenéticamente ahora que sabía que iba por el camino correcto; se encamino por la estrecho espacio entre los escritorios, guiado, como lo había hecho en su sueño, por la fuente de la luz, el frasco como campana de cristal, tan alto como lo seria él, parado sobre un escritorio y que parecía estar lleno de un ondulante y brillante viento.
- ¡Oh mira! - dijo Ginny, al acercarse, señalando el corazón mismo de la campana de cristal. Vacilando dentro del brillante interior estaba un minúsculo huevo, brillante como joya. Mientras se levantaba dentro de la campana se agrieto y se abrió dejando salir un colibrí, que empezó a elevarse hacia la punta del frasco, pero al tocar el aire sus plumas se ensuciaron y cayo de nuevo y para cuando toco otra vez el fondo del frasco, estaba de nuevo encerrado dentro de su huevo.
- ¡Sigan caminando! - dijo Harry bruscamente, pues Ginny mostraba signos de querer detenerse a ver el huevo convertirse de nuevo en ave.
- ¡Tu perdiste bastante tiempo por ese viejo arco¡ - dijo ella malhumorada pero lo siguió más allá de la campana de cristal hacia la única puerta que había.
- Esta es - dijo nuevamente Harry, y su corazón latía tan rápido y tan fuerte que sentía que no lo dejaba hablar - es por aquí - Él echó un vistazo a todos ellos; tenían sus varitas fuera y se veían repentinamente serios y ansiosos. Él miró de nuevo la puerta y la empujó. Esta se abrió suavemente Ahí estaban, habían encontrado el lugar, alto como una iglesia y lleno de nada a excepción de unos altos estantes cubiertos de pequeñas y polvorientas esferas. Brillaban débilmente a la luz de más ramilletes de velas puestos a intervalos entre los estantes, que al igual que los del cuarto circular detrás de ellos sus llamas ardían de color azul. La habitación era muy fría. Harry se adelanto y observo fijamente por uno de los pasillos entre dos filas de estantes. El no pudo escuchar nada o ver alguna señal de movimiento.
- Tú dijiste que era la fila noventa y siete - susurró Hermione.
- Sí - suspiró Harry, mirando al final de la fila más cercana.

Debajo de la luz que proyectaba el ramillete de brillo azulado de las velas centelleo una figura plateada con la inscripción cincuenta y tres. Pienso que debemos ir hacia la derecha susurro Hermione, escudriñando la siguiente fila.

- Sí... esta es la cincuenta y cuatro... Mantengan sus varitas listas - dijo Harry en voz baja.

Avanzaron lentamente, echando un vistazo detrás de ellos mientras iban por los largos corredores de estantes, los extremos de los cuales estaban casi en la oscuridad total. Minúsculas etiquetas amarillas habían sido colocadas debajo de cada esfera de cristal en los estantes. Algunas de ellas tenían un extraño, líquido resplandeciente; otras estaban tan cerradas y oscuras como focos fundidos. Pasaron la fila ochenta y cuatro... ochenta y cinco... Harry trataba de escuchar el más leve sonido de movimiento, pero Sirius podría estar amordazado, o bien inconsciente... o quizas, dijo una repentina voz dentro de su cabeza, él podría estar muerto... Lo habría sentido, se dijo a si mismo, su corazón golpeaba contra su manzana de Adán, si tan solo supiera...

- ¡Noventa y Siete! - susurro Hermione.

Estaban todos agrupados, parados al final de la fila, mirando el corredor de al lado. Ahí no había nadie.

- El esta justo al final - dijo Harry, a quien la boca se le había secado ligeramente. - Ustedes no pueden verlo correctamente desde aquí. - Y él los condujo entre las elevadas filas de esferas de cristal, algunas de las cuales brillaron intensamente mientras pasaban... - Él debe estar cerca de aquí - dijo Harry susurrado, convencido de que a cada paso iba a aparecer la desaliñada figura de Sirius sobre el oscuro piso. -Debe estar por aquí... realmente cerca...

- ¿Harry? - Pregunto Julie indecisa.
- En alguna parte... por aquí... - dijo él. Habían alcanzado el final de la fila y salieron hacia la débil luz de las velas, no había nadie allí. Todo era un repetitivo, y polvoriento silencio. - Él puede estar... - susurró Harry con voz ronca, mirando fijamente el siguiente pasillo - O quizá... - Y se apresuró a mirar el pasillo que estaba después.
- ¿Harry? - dijo nuevamente Julie.
- ¿Qué? - gruño él.
- N... No creo que Sirius este aquí. - Nadie habló. Harry no quiso mirar a ninguno de ellos. Se sentía enfermo. Él no entendía porqué Sirius no estaba aquí. Él tenía que estar aquí. Aquí era donde él, Harry, lo había visto... Él recorrió el espacio al final de las filas observando cada pasillo entre los estantes, uno tras otro fueron pasando intermitentemente. No había señales de Sirius por ningún lado, ni tampoco signos de lucha.
- ¿Harry? - lo llamó Cedric.
- ¿Que? - Él no quería escuchar lo que Cedric tenía que decir; no quería oír a Cedric decirle lo entupido que había sido ó sugerir que deberían regresar de nuevo a Hogwarts, pero el calor iba invadiendo su rostro y sentía como si quisiera esconderse ahí mismo en la oscuridad por un largo rato antes de tener que hacer frente al brillante Atrio de arriba y a las acusadoras miradas de los otros...
- ¿Ya viste esto? - dijo Cedric.
- ¿Que? - dijo Harry, pero esta vez con impaciencia tenia que ser una señal de que Sirius había estado allí. Regreso con grandes pasos hacia donde estaban los demás, cerca de la fila noventa y siete, pero no encontró nada excepto a Cedric que miraba fijamente una de las polvorientas esferas de cris tal situadas en el estante. - ¿Que? - repitió Harry abatido.
- Esta... esta tiene tu nombre escrito - dijo Cedric. Harry se acerco un poco más. Cedric señalaba una de las pequeñas esferas de cristal que brillaban intensamente con una pálida luz interna, sin embargo estaba muy polvorienta y parecía no haber sido tocado en muchos años.
- ¿Mi nombre? - dijo Harry inexpresivamente. Él se adelanto. Al no ser tan alto como Ron, tuvo que estirar el cuello para leer la amarillenta etiqueta puesta en el estante justo debajo de la polvorienta bola de cristal. Con una enredada escritura estaba puesta una fecha de aproximadamente dieciséis años antes, y abajo lo siguiente:

S.P.T. a A.P.W.B.D.

Señor oscuro & Harry Potter

Harry la miró fijamente.

- ¿Que es eso? - preguntó Ron, con voz inquietante. - ¿Qué hace tu nombre aquí abajo? - Y echó un vistazo a las etiquetas de las otras esferas que estaban en la misma repisa del estante entonces volteo su cabeza para mirar a Julie y ella se sobresalto al escuchar a Ron decirle algo debido a estar distraida - Julie esta tiene tu nombre
- ¿Que? - pregunto ella tan confundida como Harry
- Yo no estoy aquí - dijo él, sonando perplejo. - ninguno de nosotros esta aquí.
- Harry, Julie, no creo que deban tocar eso - dijo repentinamente Hermione, mientras el estiraba la mano.
- ¿Porqué no? - dijo él. - Esto tiene algo que ver con nosotros, ¿no es cierto? - miro a Julie, al parecer ella parecía estar pensando si tomaba la bola de cristal que decía:

Julie Jones & Julieta Bellamy

- No lo hagas, Harry - dijo Neville repentinamente.
Harry lo miró, la redonda cara de Neville brillaba levemente por el sudor. Y parecía como si no pudiera soportar más el suspenso.
- Tiene mi nombre - dijo Harry. Y sintiéndose un poco imprudente, cerró los dedos alrededor de la polvorienta superficie de la esfera. Él había esperado sentir frío, pero no. Al contrario, parecía como si hubiera estado reposando en el sol durante horas, como si el resplandor de la luz interior la calentara. Esperando, incluso deseando, que algo dramático fuera a suceder, algo emocionante que hiciera que su largo y peligroso viaje valiera la pena después de todo, Harry bajo la esfera de cristal del estante y la observo. No sucedió nada en absoluto. Los otros se acercaron alrededor de Harry, contemplando la esfera, mientras él le limpiaba todo el polvo atascado. Julie hiso exactamente lo mismo y la tomo.

Y entonces, justo detrás de ellos, una voz que arrastraba las palabras habló.

- Muy bien, Potter, ahora date la vuelta, tranquila y lentamente, y entrégame eso, tu también Jones.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 5:08 pm

allí otro capitulo!!!
en verdad las pastillas que me dieron
me hicieron mejorar, ademas el proximo jueves
me entregaran mis lentes! :DDD
luego me tendre que comprar los de contacto para educación
fisica ya que de seguro tropezare y me matarian si rompo los lentes
XDDD

bueno besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TributoDirectioner Miér 27 Mar 2013, 8:50 pm



¡Dios mio!. ¡Por los calzones bombachos de Merlin!. (Ok eso esta fuera de lugar).

¿Tu tambien usas lentes?. Yo igual *w*. Sufro (al igual que el sexy James Potter y Harry), miopia.

Que bueno que ya te sientas mejor:D

Respecto al capituló:

Lo ame!! *w* es un poco confuso diferenciar Julie y Julieta pero igual es genial!.

Ya viene una de las partes mas tristes:c supongo.

Ya no digo mas por que no quiero adelantar nada xD

Beshitos de dementores:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 9:36 pm

TributoDirectioner escribió:

¡Dios mio!. ¡Por los calzones bombachos de Merlin!. (Ok eso esta fuera de lugar).

¿Tu tambien usas lentes?. Yo igual *w*. Sufro (al igual que el sexy James Potter y Harry), miopia.

Que bueno que ya te sientas mejor:D

Respecto al capituló:

Lo ame!! *w* es un poco confuso diferenciar Julie y Julieta pero igual es genial!.

Ya viene una de las partes mas tristes:c supongo.

Ya no digo mas por que no quiero adelantar nada xD

Beshitos de dementores:3

jejejejjej xdd me encanto esa frase :P
si también uso lentes, curiosamente cuando comence a ver
las maravillosas películas (cuando había descubierto este maravilloso mundo de magia)
Harry y su padre me contagiaron la miopía XDDD
si para mi, también es confuso pero solo has esto Julieta viste ropa de negro
como Bellatrix.

besos!! y gracias por leer :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 9:43 pm

Chicas


Bien, les tengo una noticia
¡eh terminado de escribir la novela!
lo único que me queda es subir los capítulos y listo
por lo que después pondría en mi firma cuando se estrenaría
la segunda temporada, ya tengo algunos capítulos
y como en esta temporada tengo muchas más sorpresas
preparadas, por lo que ¡continuara la magia!
simplemente me eh divertido tanto escribiendo esta novela
aunque también eh llorado, eh sentido tanto con esta novela
que en verdad no quería terminarla : /
aunque claro no puedo hacer una novela eterna :P
pero no seria mala idea :P :P

bien, como bien eh de decirles que la segunda
temporada sería más seria, naa mentira también tiene sus momentos
divertidos, ya tengo escrito algunos capis xdd
es mejor irse asegurando aunque tomo mi tiempo

¡bueno besos
chicas y cuídense! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 19 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.