O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 30 Sep 2012, 9:59 pm

CAPITULO 3

Tristes recuerdos

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 374198_327523780590972_1438822205_n

- Inténtalo nuevamente, estas mejorando – me dijo el profesor lupin
- Yo diría que empeorando
- No te distraigas, te distraes mucho… sé que puedes
- Es muy difícil, preferiría cualquier otra cosa
- Esto es por tu propio bien
- ¿para mi bien… pero porque? Yo no veo que haya algún peligro
- Bueno, la razón por la que tus padrinos te cuidaban era por que tus padres fueron atacados
- Pero… ¿yo que tengo que ver en eso?
- Tienes algo que ellos quieren, ese collar no es tan simple como lo pensabas, pues ellos lo quieren
- Entonces ellos quieren el collar
- Si, y a ti… pero no creo que sea para saludarte, no vallas tras ellos
- ¿Por qué iría tras unas personas que me quieren matar? ¿Qué hay de mis padres ahora? ¿están bien?
- Bueno están en san mungo, aun en recuperación
- ¿Qué tiene este collar para que ellos lo quieran?
- Magia, es el motivo por que tus padres se metieron en líos, lo encontraron y te lo dieron como regalo, poco después los encontraron pero claro te escondieron, tus padrinos se enteraron de todo y te cuidaron como si fueras su hija… creo que te eh contado lo suficiente, mas adelante te contare mucho más
- ¿Por qué no ahora?
- Porque no estas lista aun… sigue practicando el hechizo – fue lo ultimo que me dijo para luego irse
- Pero si soy un desastre…
- Yo también hacia mal el hechizo – me hablo ron acercándose a mi
- Si, ni siquiera soy capas de elevar la torpe pluma
- Te ayudare o estarás todo el día aquí – ron solo menciono el hechizo y la pluma se elevo.

Fue sorprendente ver como la pluma se elevo por si sola en el aire, pues todo el tiempo estuve diciendo mal el hechizo.

- Inténtalo tu ahora

Creo que fui algo torpe, pero me resulto el hechizo, mi primer hechizo que conjure bien.

- Gracias…
- Recuerdo que un compañero… seamus, siempre conjuraba mal los hechizos por lo normal terminaban explotando
- Quizá me ocurra lo mismo
- No lo creo… has conjurado bien el hechizo – hablo el profesor lupin
- ¿Entonces ahora puedo descansar?
- Aun no, no faltara mucho para que entren a Hogwarts por lo menos debes estar lista y solo has aprendido un hechizo
- De acuerdo
- Descansa por ahora, en un rato mas continuaremos
- Esta bien…
- ¿Cómo era la escuela muggle?
- Ah… la verdad… por mi, era una pesadilla
- ¿Por qué? No creo que sea tan malo
- Bueno, yo era la chica nerd, la burla de todos… a veces me lanzaban harina, huevos… cuantas cosas perdidas
- ¿no hacías nada?
- Me cambiaban de escuela, pero siempre se repetía lo mismo
- Lo siento…
- Descuida, no tienes la culpa…

FLASH BACK

Era un día como todos los demás aburrido, el sol estaba oculta detrás de unas nubes grises, pequeñas gotas de lluvia caían, tome mi mochila y me dirigía hacia mi bicicleta para llegar lo más rápido posible a casa.

Caí de golpe al suelo, mi pierna tenia una leve herida, tan solo al levantarme sentí como alguien me había lanzado harina y algunos huevos llegaban a mi… les hacia feliz eso a ellos, la tristeza de uno era la felicidad de otro, finalmente acabaron de lanzar cosas camine lentamente pues mi pierna sangraba por tal golpe contra el suelo… tome mi bicicleta y me fui caminando lentamente a casa.

- ¡julie! – hablo mamá bastante preocupada – mi niña…
- Lo volvieron a hacer mamá
- No iras más allí, esto no se puede quedar así… ven te curare esa pierna
- Sabes cuanta comida se podría hacer con todo lo que desperdiciaron…
- Tranquila… te recostaras y dormirás un poco

Me recosté en mi cama miles de lagrimas caían, era odiada por muchas personas, inclusive algunos que habían sido mis amigos me traicionaron…

- ¡Arthur! No te quedes así, no vez que le están arruinando la vida
- ¡que quieres que haga!
- No lose… darle tu apoyo
- Eso hago siempre… pero no crees que ahora tengo que buscarle una nueva escuela
- ¡Por lo menos que reciba clases aquí! Seguirá sufriendo
- Ten la fe de que alguna vez hará amigos
- ¡date cuenta que ella hiso amigos, pero le traicionaron!

Todo eso me ocurría normalmente, siempre me hacían daño…

FIN FLASH BACK

- ¿estas bien julie?
- Si… solo estaba recordando
- ¿era muy malo?
- Ellos eran malos, se divertían haciendo eso, nunca fue verdaderamente feliz… luego hablamos
- Pero… - no le deje terminar recordar eso me daban ganas de llorar

FLASH BACK

Desperté con lagrimas en mi cara, nuevamente me había sucedido algo malo… además de que no volviera a ver a esa chica, ese día mi corazón latía a mas no poder.

- ¿estas mejor? – me pregunto mamá sentada al costado de la cama
- Un poco
- El doctor dijo que te quedarías algunos días en cama
- Bien…

Día anterior

Las clases habían acabado, estaba en camino a la biblioteca, pero no alcance a llegar unas chicas que aparecieron de la nada
me guiaban a otro lado.

- ¿Qué sucede?
- Te quería invitar a mi casa julie, me di cuenta que te había tratado muy mal y me doy cuenta de mi error
- Bueno… no eh pedido permiso para ir a tu casa
- Solo será unos pequeños minutos, nada malo sucederá
- Esta bien…

Solo seria unos minutos o eso creí yo, otra vez caí en la trampa la casa estaba abandonada tan solo al entrar me encerraron en el baño el cual yacía con poca luz.

- ¡déjenme salir, por favor!
- Claro que no julie, solo es el principio de la diversión
- ¡por favor! ¡por favor déjenme salir!
- Julie solo llevas unos minutos hay, además sabes que es divertido
- ¡déjenme salir por favor!
- Abre la puerta Ashley… ¿Qué ocurre? ¿Porque no la abres?
- No puedo abrirla
- Déjame intentar… ¡julie ya abre la puerta no te hagas la tonta, no estamos bloqueando la puerta!

Lo intente varias veces pero la puerta no abría, por lo que mas intentaba no lo lograba

- ¡déjenme salir! – grite, pero nadie me respondió

Había un gran silencio, pero solo duro unos segundos cuando un grito femenino se logro escuchar del piso de arriba, unos fuertes pasos se escuchaban y la puerta se abrió de golpe por si sola lo único que hice fue correr hacia la salida.

FIN FLASH BACK

Si alguna vez me pidieran mencionar algo bueno que me halla pasado, no podría ni decir una sola, hasta el momento las cosas mejoraban, ¿pero que tal si luego empeorarían?

- Julie… ¿Qué sucede?
- ¿Qué ocurrirá si nadie me acepta allí Ginny?
- Te aceptaran, eres muy amigable
- Si pero no se nada acerca de magia y de el mundo de ustedes…
- Lo sabrás, ten confianza en ti misma
- Y si me toman como la chica que lo sabe todo…
- No te preocupes, Hermione es esa chica – comento Ginny con una pequeña carcajada
- De acuerdo – la castaña le sonrió a la pelirroja

Los días pasaban lentamente para julie que con el paso de los días aprendía más, durante toda una noche se leyó 2 libros para saber mucho más, Hermione era muy buena como profesora, y por fin julie había logrado hacer amigos, pero había una cosa que le preocupaba… en que casa de Hogwarts quedaría.

FIN DEL CAPITULO

Espero les guste chicas :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 30 Sep 2012, 11:16 pm

¡Chicas!

bueno les quiero decir que nose si suba mucho por la semana
quiza suba algunos dos dias, mi estado emocional no se encuentra muy bien
debido a lo que hoy llaman "Bullying" estoy sufriendo esto en la escuela, espero
que no les moleste pero igual escribire capis en la escuela

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Oct 2012, 12:19 am

Susie hola! perdon mi tardanza u.u ame el capitulo 2!*-*
Amo demasiado a Ginny es de mis personajes favoritos asi que asbhdfsgdvdfs me emociona saber q es la primer amiga de Julie*-* pense que por su edad iria a clases con Ginny xD jaja pero igual sera genial verla con el trio!*-*
OMG pobre Julie u.u es horrible que le hicieran todas esas cosas en sus colegios muggles, por eso los odio :@ de verdad ame el tercer capitulo ♥️ me agrada que ya se conozca con Ron*-* y ademas sus inseguridades, yo creo q si fuera a un colegio nuevo tambien sentiria eso :S pero al menos tiene grandes amigos*-* haber en que casa le toca cuando puedas subir (YN)
Ame los capis de verdad y perdon de nuevo mi tardanza, espero la sigas cuando puedas, no hay presiones!

PD: Solo queria darte un consejo no pedido :oops: de que pusieras siempre los nombres y apellidos con Mayuscula, note que a veces el nombre de Julie no sale con mayuscula y queria comentartelo, espero no te moleste :$ solo era eso xD por lo demas me encanta como lo escribes y demas! :D

PD: Siento mucho que te hagan bullying odio tanto a los malditos infelices q hacen daño a los demas :@ enserio no merecen si quiera existir u.u ojala pudiera hacer algo para ayudarte se ve q eres una chica muy simpatica y buena persona, quienes te hacen daño no tienen idea de la increible persona q eres, de verdad :) ¿le has dicho a tus padres o profesores? nunca lo sufri a tal punto de crueldad pero estoy segura de q ellos que estan cerca de ti podrian ayudarte, stay strong Susie no dejes q te lastimen, tu eres fuerte y vales mas q toda esa bola de muggles idiotas juntos! :D
En mi escuela primaria se burlaban de mi y me molestaban mucho :S creo q x eso soy insegura y me cuesta confiar en ciertas personas, y creo tambien q x eso odio el colegio pero creo q se puede salir adelante, besitos espero estes bien! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Oct 2012, 1:59 pm

I'm May·Grint~ escribió:Susie hola! perdon mi tardanza u.u ame el capitulo 2!*-*
Amo demasiado a Ginny es de mis personajes favoritos asi que asbhdfsgdvdfs me emociona saber q es la primer amiga de Julie*-* pense que por su edad iria a clases con Ginny xD jaja pero igual sera genial verla con el trio!*-*
OMG pobre Julie u.u es horrible que le hicieran todas esas cosas en sus colegios muggles, por eso los odio :@ de verdad ame el tercer capitulo ♥️ me agrada que ya se conozca con Ron*-* y ademas sus inseguridades, yo creo q si fuera a un colegio nuevo tambien sentiria eso :S pero al menos tiene grandes amigos*-* haber en que casa le toca cuando puedas subir (YN)
Ame los capis de verdad y perdon de nuevo mi tardanza, espero la sigas cuando puedas, no hay presiones!

PD: Solo queria darte un consejo no pedido :oops: de que pusieras siempre los nombres y apellidos con Mayuscula, note que a veces el nombre de Julie no sale con mayuscula y queria comentartelo, espero no te moleste :$ solo era eso xD por lo demas me encanta como lo escribes y demas! :D

PD: Siento mucho que te hagan bullying odio tanto a los malditos infelices q hacen daño a los demas :@ enserio no merecen si quiera existir u.u ojala pudiera hacer algo para ayudarte se ve q eres una chica muy simpatica y buena persona, quienes te hacen daño no tienen idea de la increible persona q eres, de verdad :) ¿le has dicho a tus padres o profesores? nunca lo sufri a tal punto de crueldad pero estoy segura de q ellos que estan cerca de ti podrian ayudarte, stay strong Susie no dejes q te lastimen, tu eres fuerte y vales mas q toda esa bola de muggles idiotas juntos! :D
En mi escuela primaria se burlaban de mi y me molestaban mucho :S creo q x eso soy insegura y me cuesta confiar en ciertas personas, y creo tambien q x eso odio el colegio pero creo q se puede salir adelante, besitos espero estes bien! :)

Hola may : ) descuida
me alegro de que te gustara el capi : D
yo tambien amo a ginny : )

descuida por tu consejo me gusta que me enseñen y me corrijan
de verdad no me molesta, de hecho me gusta aprender : )

Gracias por tu apollo me alegra demaciado : )
si antes lo sufria pero no a tal punto de gravedad pero ahora si... y me duele mas ya que fueron mis amigas las que hicieron eso : (
si hoy le dije a mi padre y la verdad no se si vuelva a esa escuela
ellas me molestan por ser diferente
de verdad gracias may : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Oct 2012, 2:24 pm

CAPITULO 4

HOGWARTS

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 406448_335266109827252_1008968801_n

Ya el día había llegado, Julie tenia bastante información en su cabeza sobre ese mundo muy diferente al que ella había podido conocer, ya todos estaban abordando el expreso pues Ginny solamente estaba guiando a Julie de la mano pues se había quedado en estado de shock…

- Julie, despierta
- Lo siento… es que aun estoy algo nerviosa
- Ah sobre eso… bueno si quedas en otra casa ten en cuenta de que siempre seremos tus amigos, quizá mi hermano Ron no, pero no le tomes en cuenta si se molesta
- Claro
- La verdad dudo que quedes en slytherin por que no eres mala y no tienes aspecto de quedar allí
- Me pregunto como estarán mis padres y mis padrinos
- Deben estar bien – respondió la pelirroja poniendo su mano en el hombro de su amiga
- Disculpen, ¿puedo sentarme aquí? – hablo una chica rubia con tranquilidad
- Si, hola Luna
- Hola Ginny, veo que hiciste una nueva amiga soy Luna Lovegood
- Julie Jones un gusto luna
- Gracias, no temas sobre en que casa vas a quedar, podrías ser una perfecta Ravenclow o una gryffindor, ten confianza en ti
– hablaba tranquilamente Luna, mientras que Steffi ronroneaba plácidamente en los brazos de su dueña – que linda mascota ¿Cómo se llama?
- Steffi
- ¿la puedo sostener?
- Claro – Luna tomo a la pequeña gata y la sostuvo en sus brazos, pues la gata comenzó a ronronear nuevamente
- Julie – hablo una nueva voz
- ¿Qué ocurre?
- Recuerda que después tenemos que ir para que seleccionen tu casa
- Si… - Ron solo se marcho de allí en compañía de Hermione
- ¿ron te acompañara para que seleccionen tu casa? – pregunto una Ginny algo perpleja
- Si, pues tu madre le obligo él no quería, pero luego le dije que no era necesario y comento que igual me acompañaría, la verdad no le entiendo
- Lo único que se podría entender de él es que ama la comida – hablo nuevamente Ginny por lo que Julie rio
- Veo que Steffi se encariño contigo luna
- Es muy linda steffi
- ¿tú y Ron son amigos?
- Bueno, no le conozco mucho, pero digamos que es un amigo…
- Miren a quienes tenemos aquí, a la traidora de la sangre – un chico rubio yacía parado frente a ellas – weasley, veo que has hecho a una nueva amiga, debe de ser una sangre sucia al igual que todos tus amigos
- ¿estas perdido malfoy?
- Potter ¿vienes a proteger a tu novia? – comento burlesco malfoy
- Ya vete
- No puedes tratar a si a un prefecto
- ¿tu prefecto?, la verdad eres muy buen bromista – solamente Harry se reía, pero se detuvo en seguida al ver el rostro de malfoy, pero él se marcho
- ¿Quién era el? – pregunto una curiosa Julie
- Draco malfoy, es de slytherin por lo general todos los de slytherin son malos
- ¿alguna vez podría haber una excepción? Me refiero a que si alguna vez podría haber alguno que no fuera malo
- La verdad lo dudo – dijo Harry pensándolo
- Yo digo que si – hablo Luna, la cual había estado varios momentos en silencio – por que si hay gryffindor’s traidores hay slytherin’s buenos
- Eso es cierto, pero esta claro que ellos fingen – comento Harry
- ¿Quiénes? – pregunto Julie con curiosidad
- Los gryffindor que son malos
- ¿Quién es el que fue traidor a su casa?
- Peter Pettigrew
- Creo haber escuchado alguna vez ese nombre… ¡Claro, un día mis padrinos hablaban de el! Fue cuando tenia 14 años, la verdad solo decían que era un traidor y que le estarían buscando
- Entonces después de todo si sabias que pasaban cosas extrañas
- Creo que si, a veces a escondida escuchaba lo que hablaban
- ¿como te enteraste?
- Bueno, esa mañana era mi cumpleaños, creí que seria el mejor día pero cuando estábamos desayunando y recibí mi regalo a Steffi – Julie observo a la pequeña gata que descansaba en los brazos de Luna – bueno, en un momento apareció una extraña carta la cual venia con una lechuza, cuando apareció pensé que era para mis padres y luego me hicieron salir de la habitación por lo cual me hiso sospechar mas, yo no pretendía escuchar de lo que hablaban pero Steffi se escapo y solo le seguí, al tomarla logre escuchar que hablaban sobre mis verdaderos padres, luego de eso me entere de todo – comento Julie algo seria
- Debió ser duro – le hablo Ginny tratando de animarla – quizá los veas algún día
- Quizá…

El viaje duraba mucho rato por lo que Julie se dedico a observar el paisaje e escuchar como hablaban los nervios aun le evadían, hasta que el expreso se detuvo los nervios de Julie aumentaron más y la verdad no sabia que hacer

- Julie, tu vienes con nosotros – hablo Ron por lo que Julie se sobresalto y subió junto a luna pues Ginny había tomado otro carruaje

Antes de que subieran Harry junto a julie habían parado en seco, pues algo les había llamado su atención.

- ¿Qué son? – pregunto Julie
- ¿Qué cosa? – comento Hermione aun sin entender de que hablaban
- Los que tiran del carruaje ¿no los ven? – comento Harry aun curioso
- ¿de que hablas Harry? – pregunto un Ron bastante curioso
- Esas criaturas… ¿Qué son?
- Yo también los veo, están tan cuerdos como yo – había comentado Luna bajando la revista que leía

Todos subieron al carruaje, Julie aun se preguntaba que clase de criaturas eran esas y porque los demás no les podían ver, ya todos dentro de Hogwarts se separaron. Ron se dirigía junto a julie a la oficina de Dumbledore donde McGonagall les había dado la clave y les acompaño.

- Bienvenida señorita Jones, espero que el castillo sea como su hogar… bien para que esto sea rápido, tome asiento – Julie obedeció y tomo asiento de inmediato la profesora McGonagall le puso el sombrero el cual aun estaba medio dormido – despierta, que tienes que seleccionar una casa
- Esta bien… veamos una Jones hace mucho que no venia alguien que se apellidara así, solo tu tía, bueno podrías ser una perfecta Ravenclow aunque estarías mejor en gryffindor… ¿tu que piensas?
- No crees que seria mejor que tu decidieras
- Bien… tu casa es ¡GRYFFINDOR!
- Muy bien Jones estas lista – hablo la profesora McGonagall – weasley, Jones ya pueden retirarse

Los dos chicos caminaban lentamente ninguno de los dos decían algo, Julie solo estaba feliz por estar junto a sus amigos, Ron de vez en cuando le observaba.

- Me alegro de que quedaras en gryffindor – hablo Ron por fin, rompiendo el silencio
- Gracias…
- ¿de que criaturas hablaban tú y Harry?
- La verdad no se como se llaman, pero eran extraños y diferentes, eran una especie de caballos esqueléticos… no se porque pero siento que desde hace mucho había visto a uno antes
- ¿ya habías visto uno antes?
- Eso creo…

Ya en el gran comedor habían comenzado la selección de casas, julie por su parte se había aliviado de no tener que estar allí y que todos le miraran, al lado de julie estaba Hermione y Ginny, Hermione observaba atenta la selección mientras que Ginny hablaba a susurros con Julie y Ron solo se dedicaba a decir que terminara luego para que sirvieran la comida.

- ¿Por qué tardan tanto?
- Ronald, no puedes esperar un poco
- Siento que si no sirven la comida luego ¡moriré!
- Eres un puerco – le alego Hermione

...

- Señor la chica ya esta en Hogwarts
- Solo esperemos, pero necesitare de tu ayuda y la de nagini
- ¿Qué piensa hacer con ella señor?
- Quitarle ese collar, es lo que evita poder matarla
- ¿Cuándo quiere que valla por ella?
- Solo espera colagusano, déjala que se adapte, a si como su hermana lo había hecho

...

Ya la comida había acabado, todos dormían la habitación de Julie era junto a Hermione, Ginny, Lavender y Parvati, todas dormían tranquilamente excepto una persona Julie…

- ¡Julie despierta! Despierta… - hablaba Hermione un tanto preocupada
- Él sabe donde estoy… el vendrá por mi – hablo Julie un tanto nerviosa – el me asesinara
- Julie tranquila nadie te matara – comento Lavender – estas segura aquí en Hogwarts
- Con Dumbledore aquí, nada te pasara – razono Hermione para tranquilizar a la chica
- Julie tu brazo – hablo Ginny, al ver el brazo de julie con una leve herida – será mejor que vallas donde la enfermera pomfrey

Hermione junto a Ginny acompañaron a Julie a la enfermería mientras Lavender junto a Parvati se quedaron, el brazo de Julie aun sangraba pues quizá su sueño no habría sido tan simple como ellas creían…

Esa noche las dos chicas regresaron a sus habitaciones Madame Pomfrey aun le estaba viendo a Julie, parecía muy asustada esa noche fue la mas larga de su vida, ya la noche había pasado ella fue a desayunar su herida estaba cubierta por una venda, y los chicos ya sabían sobre aquella mala noche de Julie…

- ¿estas bien? – pregunto un Harry preocupado por su amiga – las chicas nos contaron que estuviste en la enfermería
- Si… parecía tan real todo
- ¿Qué soñaste? – hablo Ron, con una mirada de preocupación
- Estaba en un lugar extraño, no se donde era, habían dos hombres y luego… - hablo Julie pero no continuo debido a que su brazo comenzara a sangrar nuevamente
- Julie ven…

Nuevamente fueron a la enfermería donde lograron que parara de sangrar, la primera clase de los chicos era historia de la magia, por lo que Julie se veía mas nerviosa que antes…

- Julie, ¿te encuentras mejor? – le pregunto Lavender Brown mientras alejaba a Julie de allí
- Si, estoy mejor pero algo extraño sucede – se escucho la voz de Julie a lo lejos
- Saben algo… - hablo Hermione - siento que Lavender quiere a Julie para su grupo
- ¿acaso estas celosa Herms? – respondió Ron para molestarle
- No, además hoy en la mañana me encontré un cartel puesto en el tablón de anuncios ¿no lo viste Ronald? – pregunto Hermione con una sonrisa malévola
- Eh… pues… yo… no vi nada
- ¿seguro?
- Bueno… si vi un cartel

GALEONES DE GALEONES ¿te falta un poco de dinero para salir? ¿Querrías ganar algo de dinero extra? Contacta con Fred y George Weasley, en la sala común de Gryffindor, para obtener un trabajo a media jornada (avisamos que todo el trabajo esta bajo el riesgo del aspirante)

- Pues ese cartel deberá salir de hay, tu y yo iremos a hablar con Fred y George - Ron la miró muy alarmado
- ¿Porque?
- ¡Porque somos prefectos! –dijo Hermione, y salió por el agujero del retrato - ¡Es nuestro deber parar este tipo de
cosas! - Ron no dijo nada; pero Harry pudo ver en la expresión de su cara que parar a Fred y George cuando hacían lo que les gustaba no era lo que él quería
- De todas formas ¿Que ha pasado Harry? –continuó Hermione mientras bajaban
- un piso por las escaleras llenas de cuadros de viejas brujas y magos, todos los ignoraban, enfrascados en sus propias conversaciones – Pareces enfadado por algo…
- Seamus cree que Harry miente sobre Quien-tu-sabes – dijo Ron, cuando Harry no respondió , Harry había esperado que Hermione se enfadase, solo suspiró
- ¿Quién-tu-sabes? – pregunto Julie integrándose
- Bueno, el año anterior Harry se enfrento a él y el ministerio de magia dice que Harry y Dumbledore mienten, por lo que seamus cree eso
- Si, Lavender también lo piensa –dijo Hermione simplemente
- Debiste tener una pequeña conversación con ella sobre si miento o no, ¿lo hiciste? - dijo Harry
- No – dijo Hermione tranquilamente – Le dije que callase su bocaza, porque Aunque no te des cuenta, Ron y yo estamos de tu parte. - Hubo una pequeña pausa
- Yo también estoy del lado de ustedes saben – comento Julie
- ¿lo estas? – pregunto Harry confundido, pues Julie no conocía todo sobre ese mundo
- Si, cuando niña sabia que ocurrían cosas extrañas constantemente me alejaban de allí, aunque les escuchaba hablar sobre un tal voldemort y supongo que él es quien-tu-sabes.
- Valla… al parecer sabes – le hablo Ron por lo que Julie le sonrió
- ¿lavender no te metió ninguna idea rara a la cabeza? – pregunto Hermione mirándole seriamente
- Me comento que quien-tu-sabes no ah vuelto aunque no le creí, pues supongo que ella debe de estar nerviosa por saber que se equivoca
- ¿Por qué piensas que se equivoca? – le pregunto Ron, con una cara de tranquilidad
- Bueno, lo note en su cara, pues no la ah pasado muy bien quizá… pero bueno, ¿Qué clase nos toca ahora?
- Historia de la magia – respondió Hermione - ¿te sientas conmigo?
- Claro… así me ayudas para comprender
- Por supuesto
- ¿Por qué a ella le ayudaras y ah nosotros no? – comento ron algo disgustado
- Porque ella no sabe conjurar muchos hechizos avanzados, no como ustedes que si saben como mover la varita
- Eres cruel, pero aun así eres nuestra amiga, pero solo vamos a leer…
- Aun así le aclarare las dudas, ella recién se esta integrando al mundo de la magia.

Los cuatro se dirigieron a la sala de historia de la magia donde Hermione se sentó junto a julie, con los libros en las
manos julie no comprendía mucho pero Hermione le aclaro varias dudas junto a la profesora.

FIN DEL CAPITULO

espero les guste
les regalo este capi : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Oct 2012, 10:31 pm

susie.lily weasley escribió:
Hola may : ) descuida
me alegro de que te gustara el capi : D
yo tambien amo a ginny : )

descuida por tu consejo me gusta que me enseñen y me corrijan
de verdad no me molesta, de hecho me gusta aprender : )

Gracias por tu apollo me alegra demaciado : )
si antes lo sufria pero no a tal punto de gravedad pero ahora si... y me duele mas ya que fueron mis amigas las que hicieron eso : (
si hoy le dije a mi padre y la verdad no se si vuelva a esa escuela
ellas me molestan por ser diferente
de verdad gracias may : )

Hola! Wuju chocalas, amamos a Ginny!*-* y por ende tambien amo demasiado a Bonnie, creo q soy demasiado obvia :P pero ella me encanta :')
Que bueno q no te lo tomaras a mal ñ__ñ a mi tambien me gusta cuando dan consejos o criticas a lo q escribo xq se si esta bien o no, o si hay que agregar o quitar algo, creo q eso es lo bueno ñ__ñ

¿tus amigas? u.u en verdad es cruel lo q hacen, tendria q ser mas consientes, si alguien no te acepta como eres entonces no merecen tu amistad, ¿sabes? yo solia pensar que si no era aceptada por todo el mundo entonces no era nadie, era tan poca cosa y valia para nada, creia q ser como los demas me hacia parte de ellos, pero hable con mi papa tambien y el me dijo q esta bien ser distinto o pensar diferente y yo creo que el que seas diferente te hace unico, especial y esas personas como tu son de las mas geniales :)
Ahora trato de ser yo misma, de no cambiar por nadie, de no imitar a nadie y aceptarme como soy, tengo amigas que son totalmente diferentes a mi pero ellas me aceptan y eso me gusta.
Animate! Estoy segura de que si no hay personas que tengan muchas cosas en comun contigo, abran personas que amen como eres y seran tus amigos aceptandote tal cual eres, ojala que todo pueda solucionarse para ti! :) y de nada! de verdad me gusta tratar de ayudar y asi ñ__ñ jaja te escribi una biblia :3 perdon! :oops:

¡SUBISTE CAPI! ahora voy a leerlo :D
Besotes!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Oct 2012, 10:58 pm

Oh my god! :affraid: ¿Julie tenia hermana? ¿que le haran?
¿Que tan poderoso es ese collar? OMG que nunca se lo quite!
No quiero que la maten T.T
OH! Y pobre Julie su primera noche en Hogwarts y tuvo esa horrible pesadilla :S
que bueno, en realidad fue mas que eso ya que la dejo herida! .__.
awww se me hace buena onda Lavender, realmente no la odio y mucho menos a la actriz, solo no me cae bien cuando esta ensima de Ron¬¬ jaja
¿En tu nove a Herms le gusta Ron? :O ¿o con quien quedara? siempre me pongo a pensar en eso :P igual que cuando hago novelas de Harry porque digo: ¿y mi pequeña Ginny? :O haa ya le encontraremos pareja xD jaja
Dios mio tu nove es tan genial!
Me alegra muchisimo que decidieras subirla es tan interesante y original*-*
Ame el capitulo, Susie siguela cuando puedas, besos! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Oct 2012, 11:20 pm

I'm May·Grint~ escribió:Oh my god! :affraid: ¿Julie tenia hermana? ¿que le haran?
¿Que tan poderoso es ese collar? OMG que nunca se lo quite!
No quiero que la maten T.T
OH! Y pobre Julie su primera noche en Hogwarts y tuvo esa horrible pesadilla :S
que bueno, en realidad fue mas que eso ya que la dejo herida! .__.
awww se me hace buena onda Lavender, realmente no la odio y mucho menos a la actriz, solo no me cae bien cuando esta ensima de Ron¬¬ jaja
¿En tu nove a Herms le gusta Ron? :O ¿o con quien quedara? siempre me pongo a pensar en eso :P igual que cuando hago novelas de Harry porque digo: ¿y mi pequeña Ginny? :O haa ya le encontraremos pareja xD jaja
Dios mio tu nove es tan genial!
Me alegra muchisimo que decidieras subirla es tan interesante y original*-*
Ame el capitulo, Susie siguela cuando puedas, besos! :D

hola : )
si tenia y ya veras en los capitulos mas adelantados
no creo que julie muera por que seria como murio la principal y se volveria algo
aburrido XDD
si en verdad no me gustan las pesadillas a nadie : /
yo tampoco odio a la actriz y ah lavender solo un poquito xd
odio cuando demaciado cuando esta con ron y diria lo mismo que hermione "disculpa tengo que ir a vomitar"
bueno que lavender sea algo "amistosa" con julie es para algun suceso importante
no a hermione no le gusta ron, bueno no quiero arruinar la sorpresa
yo igual pienso lo mismo siempre pienso en eso y a veces no encuentro la respuesta
pero luego se me ocurriría algo XDD

Me alegro de que te guste la nove : )
simplemente las ideas que no son del libro vienen de mi imaginación
que si alguien entrara no podria salir jamas :risa:
en mas se asustarian de las ideas raras que tengo :geek:
y otras ideas las pienso por imagenes o escuchando musica : )
en fin creo que si escribo mas hare un testamento XDDD

quiza mañana como en la tarde suba
nuevamente

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Oct 2012, 12:18 pm

Capitulo 5

Dolores Umbridge

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 787734111_6c62f94ac2

Ya al cabo de que salieran Julie no estaba nerviosa se había relajado tras poder saber que Hermione le ayudaría, normalmente
notaba una mirada sobre su nuca pero al voltear ya nadie le miraba eso le molestaba un poco.

- Hermione, en la clase estaba bien pero de vez en cuando sentía como si alguien me estuviera observando pero al voltear nadie lo hacia
- Quizá solo estabas nerviosa – Hermione le miro
- No, no era eso
- ¿No te sentirás algo rara por lo del sueño? – hablo Ron, mientras miraba a Julie preocupado
- La verdad, eh sentido miedo desde allí pero esto es diferente, alguien que se encontraba en el salón me observaba
- Con que tuviste pesadillas Jones – comento burlesco Malfoy, tras aparecer junto a sus amigos – no me sorprendería una sangre sucia, soñando que matan a sus papis
- ¡cállate idiota! – grito Julie con su varita en la mano apuntando a Malfoy con tal de atacarle - ¡tu no tienes idea!
- Con que tienes miedo, la niña tiene miedo… vamos sabes que no sabes usar esa varita – sin más Julie bajo la varita, lo pensó y ella no sabia como atacarle pero si sabia usar sus manos

Malfoy recibió un golpe muy parecido al que Hermione le había dado solamente que de otra chica, pues él se lo había buscado nuevamente.

- muy bien Julie… - le alentó Ron
- gracias… ¿lo hice bien?
- No bien, fantástico – comento nuevamente, cuando Harry decidió cambiar de tema.
- Dumbledore no dijo por cuanto tiempo se quedaría la profesora Grubbly-Plank – dijo Harry
- Quizás… - dijo Hermione pensativa
- ¿que? – dijeron a la vez Harry y Ron
- Bien… quizás no quería llamar la atención sobre el hecho de que Hagrid no estuviera aquí…
- ¿que quieres decir con que no quería llamar la atención sobre ello? – dijo Ron a media voz - ¿No quiere que la gente se dé cuenta?

Antes de que Hermione contestara, una alta chica de pelo largo se acercó a Harry

- Hola, Angelina
- Hola – dijo enérgicamente ella - ¿un buen verano? – y sin esperar respuesta dijo – Escucha, Voy a ser la capitana del equipo de quidditch de gryffindor.
- ¡Que bien! – dijo Harry, sonriéndole; sospechaba que los métodos de Angelina no serían tan enredados como los de Oliver Wood, lo que sería una mejora.
- Si, bueno, necesitamos un nuevo guardián ahora que Oliver se ha ido. Las pruebas son el viernes a las en punto y quiero que el equipo entero esté allí ¿de acuerdo?.. Entonces podremos ver si el nuevo encaja.
- Vale – dijo Harry, Angelina le sonrió y se fue
- Había olvidado que Wood se había ido –dijo Hermione haciendo una mueca –Supongo que ahora el equipo será diferente
- Supongo – dijo Harry –Era un guardián genial…
- ¿quidditch? Alguien me podría explicar que es – pregunto Julie que estaba sentada junto a Ron
- Bueno el quidditch es un juego de magos que es sobre escobas voladoras, hay tres tipos de bolas distintas, primero esta la Quaffle los jugadores se lanzan la Quaffle e intentan que pasen por los aros ósea los cazadores, luego están las dos Bludger pero la mas importante es la Snitch dorada, el jugador tiene que encontrarla y tras atraparla el equipo gana 150 puntos y el juego acaba, tras tirar la Quaffle por los aros ganas 10 puntos, las bludgers son las que atacan a los jugadores las reciben los golpeadores… - hablaba Ron animadamente pero fue interrumpido por una voz
- Lamento interrumpir su magnifica conversación, pero tendrán tiempo suficiente para su romance – comento la profesora Umbridge por lo que provoco que Ron junto a Julie se sonrojaran - Bien ¡Buenas tardes! – dijo cuando toda la clase estuvo sentada. Algunas personas contestaron vagamente buenas tardes. - No, no, no – dijo La profesora Umbridge – Esto no puede ser así. Deben contestar “Buenas Tardes, profesora Umbridge” todos a la vez, por favor. ¡Buenas Tardes Clase!
- Buenas Tardes, Profesora Umbridge - contestaron
- Bien, ahora – dijo dulcemente la profesora Umbridge –no ha sido muy difícil ¿no? Guardad las varitas y sacar las plumas, por favor. La mayoría de la clase intercambió miradas tristes; la orden
“guardar las varitas” nunca iba seguida de una clase interesante. Harry metió su varita en la mochila y sacó su pluma, tinta
y un pergamino. La profesora Umbridge abrió su maletín, sacó su propia varita, que era extraordinariamente corta y golpeó con ella la pizarra. Al momento aparecieron unas letras

Defensa contra las Artes Oscuras, una vuelta a los principios básicos

- ¿normalmente las clases son así? – susurro Julie y le miro a ron curiosa
- No… usamos las varitas y practicamos hechizos
- Valla… debió ser divertido – comento entristecida
- Si lo era
- ¿les eh dado la orden de que pudieran hablar?
- No…
- Entonces no pueden hablar ¿entendido?
- Si…
- Deben decir “si profesora Umbridge” díganlo
- Si profesora Umbridge – dijeron los dos
- Bien, su enseñanza en esta asignatura ha sido interrumpida y fragmentada ¿no es así? Afirmó la profesora Umbridge, volviéndose hacia la clase con las manos apretadas pulcramente ante ella. - El constante cambio de profesores, siendo que algunos de ellos no tenían un curriculum aceptado por el ministerio, ha tenido como resultado que están por detrás de la media que deberíais tener en el año de los Timos. Tienen que alegrarse de saber, sin embargo, que esos problemas van a ser corregidos. Vamos a seguir un cuidadosamente estructurado plan de estudios, centrado en la teoría, que ha aprobado el ministerio Copiar lo siguiente por favor...

Tocó la pizarra de nuevo y el primer mensaje desapareció, siendo remplazado por los objetivos del curso .Entender los principios de la magia defensiva. Aprender a reconocer situaciones en las que podemos usar la magia defensiva legalmente. Situar el uso de la magia defensiva en un contexto para su uso legal.

- Esto es aburrido, es peor que la escuela muggle – nuevamente le susurro Julie a Ron, el solo le sonrió

Durante un par de minutos la clase se llenó de ruidos de plumas moviéndose sobre pergaminos. Cuando todo el mundo hubo copiado los tres principios de la profesora Umbridge, ella preguntó:

- ¿Tiene todo el mundo un ejemplar de LA TEORIA DE LA MAGIA DEFENSIVA de Wilbert Slinkhard? Hubo un murmullo de asentimiento en la clase - Creo que tienen que intentarlo de nuevo – dijo la profesora Umbridge – Cuando yo les pregunte, quiero que me contesten “Si, profesora Umbridge” o “no, profesora Umbridge”. Así que: ¿tiene todo el mundo un ejemplar de LA TEORIA DE LA MAGIA DEFENSIVA de Wilbert Slinkhard?
- Si profesora Umbridge – sonó a través de la habitación
- Bien – dijo la profesora – Me gustaría que fuerais a la página 5 y leyeran el capitulo uno “fundamentos para principiantes” No necesitaran hablar.

La profesora Umbridge se alejó de la pizarra y se sentó en la silla tras la mesa del profesor, observándolos a todos con sus ojos de sapo. Sin embargo julie no abrió el libro, pues ella junto a Hermione lo habían leído antes, sin embargo la mirada de julie se dirigía a su amiga castaña.

Ella miraba fijamente a la profesora Umbridge con su mano levantada Harry no recordaba que Hermione se hubiera negado nunca a leer cuando se lo mandaban, de hecho ella no resistía la tentación de abrir cada libro que caía en sus manos. Él la miró interesado, pero ella movió la cabeza como signo de que no iba a responder preguntas, y continuó mirando a la profesora, que miraba justo en la otra dirección. Después de que pasaran algunos minutos más, Harry no era el único que miraba a Hermione El capitulo que tenían que leer era muy aburrido, y más y más gente escogió mirar la silenciosa atención con que Hermione intentaba captar la mirada de la profesora, en vez de leer los “fundamentos para principiantes” Cuando más de la
mitad de la clase miraba a Hermione en lugar de a sus libros, la profesora Umbridge pareció decidir que no podía ignorar la situación por más tiempo.

- ¿Quieres preguntar algo sobre el capitulo, querida? – preguntó a Hermione

Julie había notado que la profesora Umbridge quiso ignorarla pero como todos le miraban a Hermione y no a sus libros le presto atención, pues julie ya creía que se llevaría muy mal con Umbridge pues le había sucedido en escuelas anteriores.

- No es sobre el capitulo – dijo Hermione
- Bueno, ahora estamos leyéndolo –dijo la Profesora Umbridge, mostrando sus dientes – Si quieres hacer otras preguntas podemos hablar al final de la clase - Tengo una pregunta sobre los objetivos del curso – dijo Hermione La profesora levantó sus ojos
- ¿y tu nombre es…?
- Hermione Granger – dijo Hermione
- Bien, señorita Granger, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente

Dijo la profesora con un tomo resuelto de dulzura.

- Bueno, no lo están – dijo Hermione bruscamente – No hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa
- Hermione tiene razón – comento de pronto julie con brusquedad

Hubo un pequeño silencio en el que la mayoría de la clase giró su cabeza para leer los tres objetivos del curso escritos en la pizarra

- ¿Uso de hechizos de defensa? – Repitió la profesora Umbridge con una ligera risa - ¿por qué? No puedo imaginar
que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que use usted un hechizo de defensa señorita Granger. ¿O cree que va a ser atacada en medio de la clase?, para informarle Srta. Usted debe levantar la mano para hablar… ¿Cuál es su nombre…?
- Julie jones, profesora Umbridge, yo digo que seria muy necesario aprender a defendernos, no digo que halla algún mal aquí
pero y si ocurriese, nosotros no sabríamos nada y todo por que… - pero julie no acabo de hablar debido a un pequeño grito de Umbridge
- ¡Silencio! – chillo Umbridge – nadie será atacado, mientras estén en Hogwarts todos estarán a salvo, nadie usara la magia aquí… ¿entendido?
- ¿No vamos a usar la magia? – dijo Ron
- Los alumnos deben levantar sus manos para hablar en mi clase, Sr…
- Weasley – dijo Ron, levantando su mano en el aire La profesora Umbridge, sonriendo aun más ampliamente, lo ignoró. Harry y Hermione también levantaron inmediatamente las manos. Los ojos de la profesora se fijaron en Harry por un momento, pero luego se dirigió a Hermione
- ¿si señorita Granger? ¿quiere preguntar algo más?
- Si – dijo Hermione – ¿se da cuenta de que lo más importante de la Defensa contra las Artes Oscuras es practicar hechizos de defensa?
- ¿es usted una experta en educación del ministerio, señorita Granger? –preguntó la profesora Umbridge con su falsa voz dulce.
- No, pero…
- Bien, Entonces, siento decirle que no estás calificada para decidir que es lo más importante en mi clase. Magos mucho más ancianos y mejor preparados que tú han diseñado nuestro muevo programa de estudio. Van a aprender cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho más seguro...
- ¿De que sirve eso? – dijo Harry – si vamos a ser atacados, eso no servirá de...
- ¡la mano Sr Potter! – grito la Profesora Umbridge Harry tenía la mano en el aire. De nuevo, la profesora Umbridge le ignoró, pero ahora mucha más gente tenía su mano en alto.
- ¿y tu nombre es? – dijo la profesora a Dean
- Dean Thomas
- Usted dirá Sr Thomas
- Bien, lo que dice Harry es cierto ¿no? – dijo Dean – Si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo
- Repito – dijo la profesora Umbridge sonriendo irritada a Dean - ¿Crees que vas a ser atacado durante mis clases?
- No, pero… - La profesora no le dejó terminar
- No voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio – dijo, con una sonrisa burlona en su cara – pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables en esta asignatura, muy irresponsables de hecho… por no mencionar – se río desagradablemente – los extremadamente peligrosos hombres-lobo…
- Si se refiere al Profesor Lupin – dijo ferozmente Dean – él es el mejor profesor que nosotros...
- ¡La mano Sr Thomas! Como iba diciendo...han sido introducidos en encantamientos muy difíciles, inapropiados para su edad y potencialmente letales. Han sido asustados con la idea de que recibiran ataques oscuros algún día…
- No es cierto –dijo Hermione – Nosotros solo…
- ¡SU MANO NO ESTÁ EN ALTO SEÑORITA GRANGER!

Hermione alzó su mano. La profesora la ignoró

- Tengo entendido que mi predecesor no solo efectuó hechizos ilegales ante vuestros ojos, sino que los usó con ustedes…
- Bueno, lo echaron por maniático ¿no? – dijo Dean fogosamente – A decir verdad, aprendimos un montón
- ¡SU MANO NO ESTÁ EN ALTO SR THOMAS! – chilló la profesora –Ahora, el ministerio cree que los conocimientos teóricos son más que suficientes para pasar los exámenes, que al fin y al cabo, es de lo que se trata. ¿y tu nombre es? –añadió mirando a Parvati, cuya mano se acababa de levantar.
- Parvati Patil, ¿no hay una parte practica en el TIMO de Defensa Contra las Artes Oscuras? ¿no se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas?
- Si has estudiado la teoría duramente, no hay razón por la que no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores –dijo la Profesora Umbridge
- ¿sin haberlos practicado antes? – dijo Parvati incrédula - ¿Está diciéndonos que la primera vez que haremos esos encantamientos será durante el examen?
- Repito que si te estudias la teoría duramente…
- ¿y que teoría va a haber en el mundo real? – dijo Harry con la mano en el aire de nuevo La profesora lo miró
- Esto es el colegio, Sr Potter, no el mundo real – dijo suavemente.
- ¿pero no se supone que estamos preparándonos para lo que nos espera fuera de aquí?
- No hay nada esperándole fuera Sr Potter
- ¿De verdad? –dijo Harry. Su mal humor, que parecía haber estado todo el día como una burbuja en la superficie todo el día, estaba a punto de explotar.
- ¿Que se supone que va a atacar a niños como ustedes? – preguntó la profesora en un horrible y meloso tono de voz.
- Hmmm, déjeme pensar – dijo Harry en tono burlón – Quizás..... LORD VOLDEMORT

Ron se atragantó, Lavender Brown dio un pequeño chillido y Neville se escurrió de su taburete La profesora, sin embargo, no retrocedió. Ella miraba a Harry con una gran expresión de satisfacción en su cara

- Harry tiene razón – comento Julie con su mano en el aire – quizá aquí dentro estemos a salvo pero afuera no, podríamos incluso morir por no saber ¿acaso piensa que voy a tomar un estúpido libro y listo enemigo derrotado? – pues julie había explotado tanto como Harry o más – no podemos defendernos con un simple librito profesora
- Diez puntos menos para Gryffindor señor Potter y otros 10 menos Srta. Jones

La clase estaba callada y quieta. Todo el mundo miraba a Umbridge y Harry

- Ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas bien claras.

La profesora Umbridge se puso de pie se inclinó hacia él, con las manos sobre su mesa.
- Acabas de decir que realmente el Señor Oscuro ha vuelto de la muerte...
- ¡Él no estaba muerto! – dijo Harry furiosamente – pero sí ¡Ha vuelto!
- Sr Potter acaba-de-perder-10-puntos-de-su-casa-así-que-no-se-busque-más-problemas - dijo la profesora Umbridge de un solo golpe sin mirar a Harry – como iba diciendo acabas de decir que el Señor Oscuro ha vuelto, lo has dicho de nuevo. Eso es MENTIRA.
- -¡Eso NO es mentira! – dijo Harry - ¡Yo lo vi! ¡Yo luché con él!
- ¡Está usted castigado Sr Potter! – dijo triunfalmente la Profesora – Mañana por la tarde. A las 5 en punto. En mi despacho. Lo repito, eso es MENTIRA. El ministerio ha garantizado que no estas en peligro por ningún Señor Oscuro. Si aun estás preocupado, de todas maneras puedes venir a hablar conmigo fuera de las horas de clase. Si alguien está alarmado con cuentos sobre Magos Oscuros que se alzan, puedo escucharlos. Estoy aquí para ayudar. Soy su amiga. Y ahora, deben continuar leyendo. Pagina cinco, “fundamentos para principiantes”

Pero nuevamente una mano estaba en el aire, ron solo le observaba a Julie la cual se veía bastante molesta por la conducta de la profesora y si tenía que desafiarle lo haría.

- ¿si Srta. Jones?
- Bueno no quiero ser grosera ni contradecirle pero, Harry tiene razón el ah vuelto y no trate de negarlo más, usted y el ministerio lo están ocultando
- ¡ESTA CASTIGADA SRTA. JONES! PEDI QUE NO SE HABLASE MÁS DEL TEMA PERO USTED QUIERE SER LA INTELIGENTE AQUÍ
- La verdad ¡esto me lo hiso anoche! – grito molesta Julie mientras señalaba su brazo con la venda

Muchos observaron a Julie, Lavender miraba aun sorprendida por la actitud de Julie

- Nadie le ah hecho eso, usted sola se lastimo al dormir
- Pues tendría que ser muy mala suerte entonces, por que el ah vuelto para acabar con nosotros
- ¡SILENCIO! – chillo Umbridge ya harta por la actitud de sus alumnos

La profesora se sentó tras su mesa. Harry, sin embargo, se levantó. Todo el mundo le miraba; Seamus parecía medio-asustado y medio-fascinado.

- ¡Harry no! – le dijo Hermione con tono preocupado, tirándole de la manga, pero tiró de su brazo
- Entonces, según usted, yo no lo vi ¿no es así? – preguntó Harry con voz temblorosa Hubo un gran numero de bufidos en la clase. Pasaban su mirada de Harry a la Profesora, que arqueaba las cejas y lo miraba sin su falsa sonrisa
- Usted solo no puede controlar su imaginación – dijo fríamente
- Él ah vuelto – dijo Harry. Podía sentir como temblaba. No había hablado a nadie de eso y menos a treinta de sus compañeros – él ha vuelto y usted lo sabe.

La cara de la profesora Umbridge estaba blanca. Por un momento, Harry pensó que iba a chillarle Entonces, ella dijo, con voz dulce y muy suave

– Venga aquí, Sr Potter, querido.

Él apartó su silla, andando alrededor de Ron y Hermione y subiendo hasta la mesa de la profesora. Podía sentir que el resto de la clase aguantaba la respiración. Se sentía tan enfadado que no atendió a lo que sucedió después. La profesora Umbridge sacó un pequeño rollo de pergamino rosa de su maletín, lo estiró sobre la mesa, metió su pluma en un bote de tinta y comenzó a garabatear, tapándolo para que Harry no pudiera leer lo que escribía. Nadie habló. Después de un minuto, enrolló el pergamino y lo golpeó con su varita; se selló para que él no lo pudiera abrir

- Dale esto a la Profesora McGonagall, querido – dijo la profesora Umbridge, dándole la nota. Lo cogió sin decir una palabra, se giró sobre si mismo y dejó la habitación, sin mirar a Ron y Hermione, cerrando la puerta de la clase tras él. Anduvo muy deprisa por los pasillos, con la nota para McGonagall fuertemente agarrada con su mano, y giró una esquina encontrándose con Peeves, el Poltergeist, que estaba flotando sobre su espalda en medio del aire, haciendo juegos malabares con botes de tinta

- ¡Porque está loco el pequeño Potter! – cacareó Peeves, dejando caer dos tinteros al suelo, donde se rompieron y mancharon las paredes de tinta. Harry saltó hacia atrás con un gruñido
- Sal de en medio, Peeves.
- ¿qué es esta vez, mi buen amigo loco? ¿oyendo voces? ¿viendo visiones? ¿hablando en… hablando en otros idiomas –dijo Peeves, persiguiendo a Harry por el pasillo, flotando por encima de él
- Te he dicho que me dejes ¡SOLO! –chilló Harry, bajando hasta el piso de abajo por las escaleras, pero Peeves se deslizó por la barandilla y apareció a su lado
- Oh, muchos piensan que esta chillando, el pequeño muchacho loco, pero algunos son más amables y piensan que está triste. Pero Peeves sabe mejor, y dice que él está loco...
- ¡CALLATE! Una puerta a su izquierda se abrió y la Profesora McGonagall salió de su despacho mirando ceñuda y ligeramente hostigada.
- ¿Que demonios pasa contigo Potter? – dijo, y Peeves se río a carcajadas y se fue volando muy deprisa -
¿Porque no estás en clase?
- Me han mandado a verla – dijo Harry duramente
- ¿mandado? ¿que quieres decir con que te han mandado? - Le tendió la nota de la profesora Umbridge. La profesora McGonagall la tomó, frunciendo el ceño, la abrió con un golpe de varita, la desenrolló y comenzó a leer. Sus ojos pasaron muy deprisa de un lado a otro entre sus gafas cuadradas, mientras leía lo que Umbridge había escrito y con cada línea se fueron estrechando - Entra aquí Potter La siguió hacia el interior de su despacho. La puerta se cerró automáticamente tras él. - ¿Y bien? – dijo la profesora McGonagall mirándolo - ¿Es esto cierto?
- ¿Si es cierto el que? – preguntó Harry, más agresivamente de lo que hubiera querido - ¿Profesora? – añadió en un intento por sonar más educado
- ¿Es cierto que le gritaste a la profesora Umbridge?
-Sí – dijo Harry
- ¿Le llamaste mentirosa?
-Sí
- ¿le dijiste que El-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto?
- Sí

La profesora McGonagall se sentó tras su mesa, mirando atentamente a Harry. Entonces dijo

- Toma una galleta Potter
- que tome… ¿que?
- Toma una galleta – repitió impaciente, señalando una lata que estaba sobre uno de los montones de papeles de la mesa – Y siéntate

En una ocasión anterior, cuando Harry esperaba ser regañado por la Profesora McGonagall, ella lo había apuntado en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Se sentó en una silla enfrente de ella, con un pastel de jengibre, sintiéndose tan confundido como aquella vez. La Profesora McGonagall dejó la nota de la Profesora Umbridge y miró muy seria a Harry

- Potter, debes ser más cuidadoso - Harry tragó un trozo de pastel de jengibre y la miró. Su tono de voz no era el normal; no era enérgico, fresco y severo; era grave y preocupado… y mucho más humano de lo normal -Portarte mal en las clases de Dolores Umbridge puede costarte mucho más que puntos o un castigo...
- ¿que quiere decir…?
- Potter, usa tu sentido común – dijo la profesora McGonagall, volviendo a su tono habitual – Sabes de donde viene ella, deberías saber a quien está informando
- Bien…

La campana que marcaba el fin de clase sonó. Legaron miles de ruidos de los estudiantes que salían

- Aquí dice que te ha castigado todas las tardes de esta semana, empezando mañana – dijo la profesora McGonagall mirando otra vez la nota.
- ¡Todas las tardes de esta semana! – repitió Harry horrorizado – Pero profesora ¿usted no podría…?
- No, yo no puedo – dijo rotundamente
- Pero…
- Ella es tu profesora y tiene derecho a castigarte. Debes ir a su despacho mañana a las 5 en punto por primera vez. Y recuerda: ten cuidado con Dolores Umbridge
- ¡Pero estoy diciendo la verdad! – dijo Harry escandalosamente – Voldemort ha vuelto, usted sabe que es cierto; el profesor Dumbledore sabe que es así...
- ¡Por el amor de dios Potter! –dijo la profesora, colocándose bien las gafas - ¿Piensas que todo esto trata sobre si mientes o dices la verdad? ¡Se trata de que escondas la cabeza y pongas tu furia bajo control!...

Ella se levantó y Harry también lo hizo

- Toma otra galleta – dijo con irritación, ofreciéndole la lata
- No, gracias – dijo fríamente
- No seas tonto - Él tomó una
- Gracias – dijo de mala gana
- ¿escuchaste el discurso de Dolores Umbridge en el banquete de principio de curso, Potter?
- Si – dijo Harry – Si...ella dijo…que los adelantos se prohibirían o....bien, significa que... que el Ministerio de magia está intentando interferir en Hogwarts.

La profesora McGonagall lo miró atentamente durante un momento, entonces suspiró, bordeó su mesa y abrió la puerta

- Dile a jones que venga aquí por favor Potter
- Esta bien

Harry salió de la oficina y comenzó a caminar entristecido perdería todas las tardes por estar castigado.

- Julie la profesora McGonagall te llama
- Ah esta bien… - comento julie mientras se alejaba junto a lavender que le había seguido

Pues la profesora McGonagall le comento mas o menos lo mismo que le dijo a Harry, de que se controlaran con su humor, pues sobretodo ella ya que recién comienza en Hogwarts y ya estar en problemas, por lo que McGonagall le aconsejo que debía ignorar a Umbridge.

FIN DEL CAPITULO

Espero les guste chicas : )
besitos!

Última edición por susie.lily weasley el Dom 07 Oct 2012, 11:03 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 02 Oct 2012, 10:55 pm

ODIO profundamente a Umbridge! Es la peor profesora que pudo alguna vez haber tenido el colegio! :caliente:
Dios, me saca dequisio! >.< ahora Harry y Julie deben controlar su humor frente a la bruja esa porque de lo contrario podrian castigarles :S
Y goosh Malfoy molestando, no me gusto pero le dieron su merecido, eso estuvo increible! :twisted: jaja en verdad disfruto leyendo tu nove Susie! :D
Gracias por tomarte el tiempo de subir cap ñ__ñ ya sabes, cualquier cosa estoy por MP no tengo problema alguno :)

Siguela cuando puedas, me encanta demasiado tu nove! ♥️
besos!

PD: Me tendras intrigada con lo de la hermana de Julie, y lo de Herms y su... "¿con quien quedo yo?" jaja sera genial ir descubriendo mas cosas con el futuro! :bounce: igual me inspiro con musica*-* wuju!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 03 Oct 2012, 11:20 am

I'm May·Grint~ escribió:ODIO profundamente a Umbridge! Es la peor profesora que pudo alguna vez haber tenido el colegio! :caliente:
Dios, me saca dequisio! >.< ahora Harry y Julie deben controlar su humor frente a la bruja esa porque de lo contrario podrian castigarles :S
Y goosh Malfoy molestando, no me gusto pero le dieron su merecido, eso estuvo increible! :twisted: jaja en verdad disfruto leyendo tu nove Susie! :D
Gracias por tomarte el tiempo de subir cap ñ__ñ ya sabes, cualquier cosa estoy por MP no tengo problema alguno :)

Siguela cuando puedas, me encanta demasiado tu nove! ♥️
besos!

PD: Me tendras intrigada con lo de la hermana de Julie, y lo de Herms y su... "¿con quien quedo yo?" jaja sera genial ir descubriendo mas cosas con el futuro! :bounce: igual me inspiro con musica*-* wuju!!

TODOS odiamos a umbridge, si yo tambien pienso lo mismo
recuerdo mi primera vez que harry potter y la orden del fenix me la paso hechando vapor por los oidos
y dando gritos de enojada, recuerdo que le estaba lanzando crucios con mi varita a la tv :risa:
la verdad no se quien esta mas enojado que el otro pero si deberán controlar su humor
malfoy teniendo su merecido por segunda vez XDDD
que bueno que disfrutes leyendo : )
ok : ) yo tambien estoy por MP : )
yo creo que la seguire mañana : DD

ajajajaja XD bueno mas adelante y sabras mas sobre la hermana de julie
y bueno herms lo veras en un capitulo proximo : )
es genial inspirarse escuchando musica : )

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 03 Oct 2012, 5:36 pm

hola may : )
este capi va dedicado a ti : )
espero te guste

Capitulo 6

La sección restringida de
La biblioteca

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 2 250332_139646642788301_1739514_n

parte 1/2

Julie esa tarde había recibido las duras palabras de McGonagall, pero lo que tenia en mente era aprender por ella misma los hechizos aun que tuviera que romper las reglas por primera vez, desobedecería para aprender a defenderse. Ya la llegada de la cena no fue muy alegre para Harry y julie, pues la noticia de que habían peleado a gritos con Umbridge se había extendido por todo el gran comedor, se podían escuchar murmullos por todas las direcciones.

"Él dice que vio a tu-ya-sabes-quien"

"¿Quiénes, según el, consideran que miente?"

Esos eran algunos de los susurros que se lograban escuchar

- No te sientas mal Harry… - hablo Julie tratando de animarle, pero claro que no pudo
- ¡como quieres que no me sienta mal!... si estamos castigas por toda la semana ¡Acaso no lo entiendes!
- Harry, yo solo… solo trataba de ayudarte
- ¡tu solo querías ser lista, como siempre!... porque no te vas a chismosear junto a lavender ¡eh!
- Pues yo no chismoseo, jamás lo eh hecho por que no tenia amigos, además solo quería alentarte – comento entristecida Julie y con paso decidido se marcho…
- Muy bien Harry – Ginny simplemente miro molesta a Harry y se marcho en busca de la castaña
- Harry, deberías tratar de calmar tu mal humor
- Lo siento…
- Pues eso no me lo digas a mi, díselo a ella
- Si… ella se parece a ti
- Solamente que no se la pasa leyendo – rio Ron pero luego se callo por la mirada de su amiga
- ¡Eres un torpe! – gruño la castaña

Los chicos acabaron de comer y se dirigieron a la sala común donde esperaban poder encontrar a su amiga. Aunque quizá no seria muy fácil pedirle perdón, aun no le conocían por completo pero a pesar de que antes era una chica nerd como le llamaban ahora era la chica normal digna de ser una gryffindor.

- Mimbulus mimbletonia, - dijo Hermione antes de que la señora gorda pudiera siquiera preguntar. El retrato se abrió para revelar el agujero y los tres se precipitaron a través de él.

Los tres tomaron asiento en sus lugares preferidos pues el lugar aun no estaba lleno, más alejada de los chicos se encontraba una Julie molesta que se descargaba leyendo un libro muggle, su cabello le hacia resaltar pues estaba muy bien enrulado y en cada momento este le estorbaba

- Deberías pedirle perdón… - le susurro Hermione mientras miraba a su amiga que había cerrado el libro de golpe enfadada
- Se ve bastante enfadada – comento Ron en un susurro

Julie había tomado un papel y comenzó a escribir una carta la cual arrojo en seguida al suelo y comenzó a escribir nuevamente por lo que la dejo en un sobre, Harry había decidido ir a pedirle perdón pero ella paso a su lado sin decirle nada, solo se fue a dormir, por lo que Hermione se fue con ella para poder hablarle.

- Julie, ¿estas molesta con Harry?
- Pues no mucho, lo que me molesta es que mis padrinos se fueron sin dar señal alguna, me llego una carta de lupin, él dijo que trato de contactarlos pero no pudo
- La verdad es extraño…
- Si… me siento bastante mal por ello, nunca me disculpe por gritarles y no me despedí
- Quizá los vuelvas a ver
- Lo dudo… me iré a dormir

Hermione salió de la habitación donde aun estaban los chicos

- ¿y como esta? – pregunto Harry
- Bueno esta molesta contigo y esta entristecida por que su familia no le han dado señales de vida.

En el tiempo transcurrido comenzaron a hablar sobre Umbridge y que harían en su año con ella como profesora y al ministerio Interponiéndose en Hogwarts.

- Por supuesto que ella está aquí para espiarnos, ¿por qué otra razón Fudge querría que viniese? - estalló Hermione
- No empiecen de nuevo - dijo hastiado Harry cuando Ron abría la boca para contra atacar.
- No podemos... hagamos la tarea, quitémosla del camino...

Los chicos recogieron sus mochilas y luego regresaron a sus lugares cerca del fuego, la gente llegaba de cenar ahora, Harry no miraba a la entrada y lograba sentir las miradas en el.

- ¿Deberíamos hacer las cosas de Snape primero? - dijo Ron, mojando la pluma en el tintero. - Las cualidades de la roca lunática y sus usos en la preparación de pociones... - susurró, escribiendo las palabras en el extremo superior de su pergamino al tiempo que las pronunciaba. "Eso," subrayó el título y luego levantó la vista hacia Hermione, expectante.
- Bueno, ¿Cuales son las cualidades de la roca lunática y sus usos en la preparación de pociones? – pregunto ron a Hermione

Pero Hermione no le escuchaba, miraba furtivamente hacia la esquina en donde Fred, George y Lee Jordán estaban ahora sentados en el centro de un grupo de estudiantes de primer año de aspecto inocente, los cuales masticaban algo que había salido de una gran bolsa de papel que Fred sostenía

- No, lo lamento, han ido demasiado lejos, - dijo ella poniéndose de pie y luciendo positivamente furiosa. - Vamos, Ron.
- ¿Qué? - dijo este, claramente tratando de ganar tiempo. - No, por favor, Hermione no podemos llamarles la atención por entregar dulces.
- Sabes perfectamente que esas son pastillas de Nariz Sangrante o…
- ¿Sorpresas Desfallecientes? - Sugirió Harry

Uno por uno, como si hubieran recibido un golpe en la cabeza, los de primero caían inconscientes en sus asientos, algunos deslizándose al suelo, otros permaneciendo aferrados a sus sillones.

Hermione sin embargo, incorporándose, marchó directamente donde Fred y George se encontraban ahora, anotadores en mano observando cuidadosamente a los primerizos. Ron se irguió de su asiento, dudó un instante y agregó “Ella tiene todo bajo control” antes de hundirse en la silla tanto como le fue posible.

- ¡Es suficiente! - Exclamó Hermione a Fred y George, que levantaron la vista, sorprendidos.
- Sí, es cierto, - asintió George, - la dosis parece suficientemente fuerte, ¿no?
- ¡Les he dicho esta mañana que no pueden probar su basura en los estudiantes!
- ¡Les pagamos! - comento indignado Fred.
- ¡No me importa, puede ser peligroso!
- Tonterías. - dijo Fred.
- ¡Cálmate, Hermione, están bien! - Dijo Lee en tono tranquilizador, insertando pastillas rojas en las bocas abiertas de los desmayados estudiantes de primer año
- Si, mira como se recuperan, - dijo George.

Algunos alumnos de primero ya se movían. Unos parecían tan sorprendidos de encontrarse en el suelo, o colgando de sus sillas

- Excelente, - concluyó Fred alegremente, pero al momento siguiente Hermione les había arrebatado los anotadores y la bolsa de papel de las manos.
- ¡NO ES EXCELENTE!
- Por supuesto que lo es, están vivos ¿o no? - dijo Fred enojado.
- No pueden hacer esto, ¿Qué tal si alguno enferma gravemente?
- No vamos a hacer que se enfermen, ya probamos los dulces nosotros mismos, sólo comprobábamos si todos reaccionan de la misma manera…
- Si no se detienen, voy a…
- ¿Ponernos en detención? - dijo Fred en tono de ‘quiero-ver-que-lo-intentes’
- ¿Hacernos copiar renglones? - dijo George con una sonrisa burlona. Los ocasionales espectadores reían por todo la sala.

Hermione se irguió en toda la extensión de su estatura y entornó los ojos, mientras el cabello se le encrespaba

- No - dijo temblándole de furia la voz, - pero voy a escribirle a su madre
- No serías capaz - dijo horrorizado George, retrocediendo.
- Oh sí - dijo Hermione con una sonrisa malévola - No puedo impedir que ustedes consuman los estúpidos dulces, pero no se los darán a los de primero.

Fred y George se miraron atónitos. Estaba claro hasta donde llegaban a comprender, que la amenaza que representaba Hermione había sido claramente subestimada. Con una última mirada de advertencia, arrojó los anotadores y la bolsa de nuevo en sus brazos y regresó dando zancadas a su silla. Ron estaba tan hundido en su sillón que su nariz llegaba ahora a nivel de sus rodillas

- Gracias por tu apoyo, Ron - le regaño Hermione con acidez.
- Has hecho un excelente trabajo por ti misma - murmuró Ron.
- Hermione miró a su pergamino en blanco unos segundos y luego dijo enojada. - Oh no está bien, no puedo concentrarme ahora, Voy a la cama - Ella abrió con violencia su mochila y Harry pensó que iba a guardar los libros, pero en cambio extrajo dos objetos lanudos, cuya forma no pudo reconocer y procedió a depositarlos con cuidado en la mesa más cercana a la chimenea, los cubrió con trozos de pergamino descartados y una pluma rota y retrocedió para observar el aspecto que presentaba el conjunto.

- En el nombre de Merlín, ¿Qué estás haciendo? - dijo Ron, denotando preocupación por su salud mental.
- Es para los elfos domésticos - respondió con tosquedad, ahora guardando sus libros en el bolso. - Los hice durante el verano Soy lenta tejiendo sin utilizar magia, pero ahora que estoy de vuelta en la escuela debería ser capaz de hacer montones más.
- ¿Estás dejando sombreros para los elfos domésticos? - dijo Ron lentamente. - ¿Y los cubres con desperdicios antes?
- Sí - dijo ella desafiante, sacudiendo la mochila.
- No es correcto - agregó Ron. - Estás tratando de engañarlos para que los recojan Quieres liberar a quienes no desean ser libres.
- ¡Por supuesto que quieren ser libres! - exclamó instantáneamente Hermione, aunque su cara comenzó a ruborizarse. - ¡No te atrevas a tocar esos sombreros, Ron!

Y dando la vuelta, abandonó la sala. Ron esperó hasta que hubiera desaparecido tras la puerta del dormitorio de las niñas y quitó los desperdicios que cubrían los sombreros.

Ya en la mañana siguiente Hermione se había levantado más temprano, Con su mirada busco a julie pero ella se había levantado antes, su cama estaba ordenada y su mochila estaba en la cama. Hermione ya abajo le vio contemplando el paisaje desde la ventana.

- ¿todo bien? – pregunto la castaña
- Ah… si, que podría estar mal
- Sabes, no te molestes con Harry yo también estaría enfadada si me quitaran todas las tardes de la semana
- Bueno, yo también lo estoy, es que la verdad yo nunca había tenido ese valor para contradecir a un profesor
- ¿Qué tienes hay?
- Es una carta, tenia planeado enviársela a lupin, para ver si sabia algo sobre mi familia
- Entonces que esperas vamos a entregarla
- Esta bien – sonrió Julie

Las chicas caminaron alegremente hasta la lechucería, había lechuzas por doquier para Julie eso era más que hermoso, encontró una lechuza cercana perteneciente allí y puso su carta en su pico mientras esta volaba en la dirección correcta. Hermione a lo lejos diviso a Harry junto a ron.

- Julie, ¿a ti te gusta Harry? – pregunto Hermione curiosa
- ¡Que!... claro que no, es un amigo además que le conozco recién y no hace mucho, ¿a ti te gusta?
- A mi… yo no… es mi mejor amigo
- Con derechos
- Bueno solo me gusta un poco… - murmuro avergonzada
- Si ya lo veía, en la forma en que tus ojos brillan al verle – comento con una voz de poeta su amiga soltando carcajadas
- ¿no se me nota cierto?
- No, solo lo note yo y probablemente luna
- Como lo averiguaste
- Bueno tus ojos brillan al verle, siempre veo los ojos de las personas, claro los míos jamás han brillado – ella rio
- Bueno la verdad dudo, que alguien quiera a alguien como yo
- Vamos, eres hermosa herms, además de tener valor y confianza en ti misma – dijo esta alentándola
- ¿tu estas enamorada? O te has enamorado alguna vez
- No, la verdad nunca, siempre me vieron como la chica nerd y tonta a la cual era el blanco fácil para las bromas pesadas
- Al menos aquí no será así, no permitiremos que te hagan daño
- Gracias Herms – sonrió Julie a su amiga
- Harry, veo que hoy se levantaron mas temprano de lo usual – en ese momento las nubes traían pequeñas gotas de lluvia
- ¿Cómo supieron que estábamos aquí? – pregunto Julie
- Lavender – dijo Harry – Julie lamento gritarte ayer en el comedor, no era mi intención es que estaba tan molesto… - fue interrumpido
- Estabas tan molesto de que Umbridge te castigara durante toda la semana, pues no tenias el derecho de descargarte conmigo yo también estoy castigada y perderá todas las tardes de esta semana, pero no hay por que gritarle a la gente… sabes
- Bueno tu te descargaste con un libro – comento ron mientras se reía
- Bueno si…
- Será mejor que vallamos a desayunar, antes de que se nos haga tarde – dijo Hermione
- Y que nos mojemos más

La lluvia era muy fuerte como lo había sido los días anteriores, en la mesa de los profesores Hagrid aun se hacia ausente.

- como punto positivo, no tenemos con Snape hoy - dijo en tono consolador Ron
- me alegro – comento con una sonrisa Julie – no me agrado para nada ese profesor
- y a quien si – murmuro Harry, mientras miraba hacia los puestos de profesores con la ausencia de Hagrid
- ¿te encuentras bien Hermione? – pregunto ron, a su amiga castaña que había vertido un poco de café sobre la mesa
- Los sombreros no están, Parece que los elfos domésticos querían libertad después de todo.
- Yo no estaría seguro de eso - dijo cortante Ron - Podrían no contar como prendas de vestir. No me parecieron sombreros a mí, sino globos lanudos
- ¿elfos domésticos? Son como unos duendes cierto, ¿pero claro hay algunos libres y de hogar?, ellos existen o no… bueno siento ser tan ¿tonta?
- No eres tonta, solo es que no sabes tanto, bueno si son como duendes pero son elfos domésticos o libres, como dobby es libre después de que fuera domestico, deberías de conocerle te agradara
- ¿crees que Snape me odie? – comento Julie, cambiando el tema
- yo creo, pues primera clase y te equivocas
- Bueno el sabia que tu no sabias mucho y no te permitió la ayuda de los demás, pues fue muy injusto para ti – dijo Harry

La siguiente clase era encantamientos con el profesor flitwick, por lo que Julie se había tranquilizado y alegrado.

- Lo que deben recordar - dijo el pequeñísimo profesor Flitwick encaramado como siempre en una pila de libros para poder ver sobre su escritorio - ¡es que estos exámenes van a influir en su futuro en los años por venir! Si no han considerado qué carrera van a seguir, este es el momento de hacerlo. me temo, debemos trabajar más duro que nunca, para asegurarnos de que cada uno logre lo que realmente se merece.

A continuación de lo cual pasaron la siguiente hora repasando Encantamientos Invocantes, que según el profesor Flitwick serían parte segura de los Timos, para finalizar la clase flitwick dio una cantidad grande de tareas hasta el momento.

- No pueden pasar un TIMO - dijo con severidad la profesora McGonagall - sin verdadero empeño, práctica y estudio. No veo razón para que todos en esta clase no puedan tener éxito en el TIMO de Transfiguración si se ponen en campaña. - Neville lanzó un suspiro de incredulidad. - Sí, usted también Longbottom, - dijo McGonagall. - No hay nada malo con su trabajo a excepción de su falta de confianza. Bueno… hoy vamos a empezar con los hechizos desvanecedores. Son más fáciles que las Invocaciones, que no verán hasta los EXTASIS, pero están entre la magia más complicada que se les pedirá en el TIMO
- Timos tenia que llegar en el año más complicado
- La chica lista esta cansada de estudiar – comento Ron en un susurro por lo cual la chica río

La profesora estaba en lo cierto, Harry encontró los hechizos desvanecedores horriblemente difíciles. Para el final de la clase ni él ni Ron habían logrado desaparecer los caracoles en los que practicaban, a pesar de que Ron sostenía el suyo se veía más pálido. Hermione, por su parte, consiguió desvanecer el suyo en el tercer intento y Julie gracias a los consejos de McGonagall logro desvanecerlo en el quinto intento. Fueron las únicas que no recibieron tarea, al resto se le dijo que practicara toda la noche, para intentarlo otra vez la mañana siguiente, pues a Julie se le veía contenta mas de lo normal, pues al parecer le gustaba el nuevo mundo en el que estaba viviendo, en cambio todos los demás tenían el pánico debido a que estaban llenos de trabajos pendientes, en la hora de del almuerzo Harry junto a Ron se la pasaron en la bibliotecas, mientras las chicas comíanPero en ese momento ron se sobresalto al escuchar como algunos libros caían.

- ¡pero que…! – en ese momento se encontró a Julie recogiendo los libros – ¿no deberías estar almorzando?
- Bueno si acabe y decidí venir
- ¿y Hermione? – pregunto de pronto Harry
- Bueno ella no quiso venir, debido a ALGUIEN – resalto la palabra alguien mientras miraba a Ron
- ¡¿Qué?! hay por favor solo hice un comentario sobre sus torpes gorros para los elfos, que según ella los quiere liberar
- Si, bueno no funciona, al parecer otro elfo se los esta llevando
- ¿Como sabes? – pregunto asombrado debido a la información
- Bueno hoy me desperté más temprano y lo vi
- ¿trajiste algo de comida? – Ron se levanto de su silla en espera de un “si”
- Ah bueno, solo algo pequeño – comento entregándoles un frasco de galletas
- Solo galletas – dijo entristecido ron
- Si, eres un glotón
- Así me quieren todos
- Ya veo… bueno tienes que ser tu mismo, por que aunque no todos te quieran por como eres si eres distinto tu mismo te odiarías y la otra mitad de personas también, bien les dejare solos y iré a ver los libros.

En el tiempo de que los chicos estuvieran leyendo y copiando a sus cuadernos era eterno según ellos pues aun estaban en la hora de almuerzo, y julie investigaba los libros tras encontrarse con una rejilla frente a ella.

- Pero... ¿Por qué hay una reja? – en ese momento su collar en forma de luna había logrado brillar dos veces y luego ella en el suelo
- ¿te encuentras bien Julie? – pregunto un Ron bastante cansado
- Eh… eso creo
- Mejor vamos, ya comenzara la próxima clase y no quiero llegar tarde

Para el tiempo de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, la cabeza le dolía a Harry nuevamente. El día se había presentado frío y ventoso, y a medida que descendían por la explanada cubierta de césped hacia la cabaña de Hagrid, en el borde del bosque prohibido, recibieron algunas gotas ocasionales de lluvia en la cara. La profesora Grubbly Plank los esperaba de pie a cierta distancia de la puerta principal de Hagrid, enfrente de una larga mesa sobre caballetes cargada con ramitas. Cuando llegaron donde la profesora, una risotada atrajo su atención. Al darse vuelta vieron a Draco Malfoy dando zancadas hacia ellos con su usual pandilla de alumnos de Slytherin. Claramente acababa de decir algo que consideran gracioso, porque Crabbe, Goyle, Parkinson y el resto continuaron riendo mientras se colocaban alrededor de la mesa, y, a juzgar por el modo en que lo observaban, a Harry no le costó demasiado imaginarse cual había sido el objeto de la broma.

- ¿Están todos aquí? - Vociferó la profesora, una vez que todos los de Slytherin y Gryffindor llegaron. - Empecemos, entonces ¿Quién puede decirme cómo se llaman estas criaturas

En ese instante la mano de Hermione se alzó en el aire mientras, Malfoy la imitaba grotescamente a sus espaldas, dando saltitos como los de ella en su entusiasmo por contestar la pregunta. La risotada de Pansy Parkinson se transformó repentinamente en un grito cuando las ramitas se elevaron en el aire, revelándose como pequeños seres parecidos a duendecillos de madera, con nudosos brazos y piernas, dos afilados dedos y una graciosa, plana y rugosa cara, coronada por ojos brillantes semejantes a los de los escarabajos.

- ¡Oooh! - Exclamaron Parvati y Lavender, irritando cada fibra de Harry
- ¡Hagan el favor de mantener la voz baja, niñas! - exclamó la profesora Grubbly Plank arrojando un puñado de lo que parecía arroz oscuro entre los paliformes animales, quienes inmediatamente se abalanzaron sobre el alimento. - Así que, ¿alguien conoce el nombre de estas criaturas? ¿Señorita Granger?
- Bowtruckles - dijo Hermione. - Son guardianes de los árboles, que usualmente viven los que se usan para hacer varitas
- Cinco puntos para Gryffindor - dijo la profesora Grubbly Plank. - Si, estos son Bowtruckles, y como correctamente señaló la Señorita Granger, generalmente viven en árboles cuya madera tiene la calidad requerida para hacer varitas. ¿Alguien sabe lo que comen?
- Piojos de la madera - se apresuró a responder Hermione por lo que respondía la duda de el por que los granos de arroz oscuros se movían
- Pero también huevos de hadas si pueden alcanzarlos
- Buena niña, tienes cinco puntos más, De esta manera, cuando se necesitan semillas o madera de un árbol en el que vive un Bowtruckle, es recomendable tener piojos de la madera como carnada para aplacarlo. Podrán parecer inofensivos, pero una vez enojados van a intentar arrancar los ojos de una persona con sus garras, las cuales como pueden ver son muy afiladas y no muy recomendables para tener cerca de ellos. Así que si quieren acercarse, tomen un puñado de piojos y un Bowtruckle, y pueden estudiarlos más de cerca. Quiero que cada uno dibuje un diagrama con las partes del cuerpo de un Bowtruckle identificadas para cuando termine la clase.

La lección continuó alrededor de la mesa. Harry deliberadamente la rodeó por atrás para colocarse directamente al lado de laprofesora Grubbly Plank.

- ¿Dónde está Hagrid? - preguntó Harry, mientras los demás escogían Bowtruckles.
- No es de tu importancia - dijo la profesora Grubbly Plank en tono represivo, con la misma actitud de la última vez que Hagrid falló en presentarse para una clase. Sonriéndose ante su cara de sorpresa, Draco Malfoy se inclinó a través de Harry y alcanzó el Bowtruckle más grande.
- Quizás - susurró Malfoy, de manera que solo Harry pudiera oírlo - el gran ogro estúpido consiguió que lo hirieran
gravemente
- Quizás lo logres tú también si no te callas - dejó escapar Harry haciendo un hueco en los labios.
- Probablemente ha estado metiéndose con cosas demasiado grandes para él, si entiendes lo que digo
- Es un idiota – comento Julie fastidiada – no le escuches, solo ignórale – le propuso a Harry suponiendo de quien hablaba era un amigo de ellos

Malfoy se alejó, haciendo gestos de burla a Harry por sobre el hombro, Harry junto a Julie Se apresuraron a acercarse a la mesa en donde Ron y Hermione estaban de cuclillas sobre la hierba en un intento por lograr que un Bowtruckle permaneciera quieto el tiempo suficiente para dibujarlo. Harry extrajo pergamino y pluma, agachándose junto a los otros y comenzó a relatarles lo dicho por Malfoy

- Dumbledore sabría si algo le hubiera pasado a Hagrid - dijo Hermione rápidamente. - Es jugar con Malfoy el aparecer preocupados, le dice que no sabemos lo que está pasando exactamente. Tenemos que ignorarlo, Harry. Ten, sostén el Bowtruckle un momento, así puedo dibujar su cara...
- Sí

La voz de Malfoy llegaba claramente del grupo más próximo “Mi padre estaba hablando con el Ministro un par de días atrás, ustedes saben, y parece que el Ministerio está realmente determinado a terminar con la enseñanza mediocre en este lugar. Así que, aún si ese idiota súper desarrollado reaparece, probablemente lo pongan a empacar inmediatamente"

- OUCH - Harry había apretado el Bowtruckle con tanta fuerza al punto de casi ahogarlo, recibiendo como recompensa una gran punzada de sus garras que le dejó dos profundos cortes en la mano - Si llama a Hagrid idiota una vez más... - Dijo Harry entre dientes.
- Harry, no andes buscando disputas con Malfoy, no olvides que él es un prefecto ahora, puede hacerte la vida difícil...
- ¡Ha!, me pregunto lo que debe ser tener las cosas difíciles - dijo Harry con sarcasmo. Ron río, pero Hermione hizo un gesto de reprobación.
- Sólo deseaba que Hagrid se apresure y regrese pronto, eso es todo - dijo Harry en voz baja cuando se acercaban a los invernaderos. - ¡Y no digan que la profesora Grubbly Plank es mejor maestra! - añadió en tono amenazador.
- Yo no iba a hacerlo - dijo Hermione calmadamente.
- Porque ella nunca será tan buena como Hagrid - continuó Harry con firmeza, totalmente consciente de que acababa de experimentar una lección ejemplar de Cuidado de Criaturas Mágicas y la había atravesado totalmente fastidiado de ella. La puerta del invernadero más cercano se abrió y algunos estudiantes de cuarto año salieron de ella, incluyendo a Ginny.
- Hola - dijo ella rápidamente al pasar.
- Hola – le saludo Julie sonriente

Unos segundos después, Luna Lovegood emergió siguiendo al resto de la clase, con una marca de tierra en la nariz y el cabello en rodete alrededor de lo más alto de la cabeza. Cuando vio a Harry, sus ojos saltones parecieron brillar con excitación y se dirigió directamente donde él estaba. Varios de sus compañeros se dieron vuelta a mirar, curiosos. Luna aspiró con fuerza y luego dijo, sin mayor introducción

- Creo que Quien-No-Debe-Ser-Nombrado ha regresado y que luchaste con él y escapaste
- Este, bien - respondió Harry nervioso.

Luna llevaba lo que parecían ser un par de rábanos naranjas como aros, hecho que Parvati y Lavender habían notado, como lo demostraban sus risitas mientras señalaban los lóbulos de las orejas de Lovegood.

- Puedes reírte - agregó Luna, levantando la voz, aparentemente bajo la impresión de que Parvati y Lavender se reían de lo que acababa de decir y no de lo que llevaba puesto. Luna le dirigió una mirada que quitaba el aliento y se alejó, con los rábanos balanceándose violentamente. Parvati y Lavender no eran las únicas que reían ahora. Pues Hermione le había molestado bastante lo que dijo lovegood, pues Hermione sabia bastante sobre ella como muchos llamaban “lunática”
- Harry, puedes conseguir alguien mejor que Lovegood, - dijo Hermione. - Ginny me ha dicho todo acerca de ella, aparentemente Sólo cree en cosas mientras no haya pruebas en absoluto. Bueno, en realidad no esperaría otra cosa de alguien cuyo padre dirige el Quibbler.

Harry recordó los siniestros caballos alados que había visto al llegar y cómo Luna dijo que podía verlos también. Su entusiasmo tuvo un ligero desfallecimiento. ¿Ella le había estado mintiendo? Pero antes de que pudiera profundizar sus reflexiones, Ernie Macmillan se había parado frente a él.

- Quiero que sepas, Potter, - comenzó en voz alta - que no sólo gente extraña te apoya. Personalmente te creo cien por ciento. Mi familia siempre ha respaldado con firmeza a Dumbledore, y yo también.
- Este, muchas gracias, Ernie - dijo Harry amedrentado pero complacido. Ernie podía ser pomposo en ocasiones como esta, pero Harry estaba de humor como para apreciar un voto de confianza de alguien de cuyas orejas no colgaban rábanos. Las palabras de Ernie ciertamente habían borrado la sonrisa de la cara de Lavender Brown y mientras Harry se volvía para hablarles a Ron y Hermione pudo observar la expresión de Seamus, mezcla de confusión y desafío.
- La verdad no creo que luna crea en todo ello solo por así decir, bueno que hay de esas criaturas extrañas que vimos yo junto a Harry al llegar – comento de pronto julie seria pero sus ojos en una de las ventanas.
- Pero julie ni siquiera le conoces como le puedes creer, quizá solo les mintió
- No lo creo…

Ya en la clase la profesora sprout comenzó a sermonearles sobre los TIMOS como los demás profesores, para muchos ya comenzaba a ser irritante, los estudiantes de Gryffindor regresaron al castillo una hora y media después, sin charlar demasiado, había sido otro largo día. Como Harry estaba hambriento, y tendría su primer castigo con Umbridge a las cinco en punto, se dirigió sin más a cenar, sin dejar su bolsa en la torre Gryffindor, así podía comer algo antes de enfrentar cualquier cosa que le destinara la profesora. Sin embargo, apenas alcanzada la entrada al Gran Comedor, una voz agria y enojada le gritó:

- ¡Oye Potter!
- Y ahora, ¿qué? – murmuró Harry dando vuelta para enfrentarse con Angelina Johnson, que lucía exasperada.
- Te diré qué hay ahora - dijo, adelantándose directamente hacia él y hundiéndole el índice en el pecho - ¿Cómo es que has conseguido que te castiguen para un viernes a las cinco en punto?
- ¿Qué? - dijo Harry - Cómo... O sí, ¡las pruebas de los Guardianes!
- ¡Ahora recuerda! - resopló Angelina. - ¡No te he dicho que quería hacer una prueba con el equipo completo y encontrar a alguien que armonizara con todos! ¿No te he dicho que reservé el campo de Quidditch especialmente para la ocasión? ¡Y ahora has decidido no concurrir!
- ¡Yo no escogí no presentarme! - Dijo Harry, sorprendido por la injusticia de las palabras de Angelina. - Fui castigado por Umbridge, sólo por que le dije la verdad acerca de Ya-Sabes-Quién
- Bueno, ya puedes ir yendo a pedirle que te deje salir el viernes - dijo Angelina con fiereza, - y no me importa cómo lo hagas. Dile que Ya-Sabes-Quién es sólo un invento de tu imaginación si quieres, ¡pero asegúrate de estar ahí! - Angelina dio media vuelta y se alejó rápidamente.
- Saben una cosa - dijo Harry a Ron, Hermione y julie mientras entraban al Gran Comedor. - Pienso que deberíamos preguntarle al Puddlemore United si Oliver Wood ha fallecido durante alguna sesión de entrenamiento, porque Angelina parece estar conectándose con su espíritu.
- ¿Estás considerando las posibilidades de que Umbridge te deje salir el viernes? - dijo Ron con escepticismo, cuando se sentaban en la mesa de Gryffindor.
- Menores a cero - respondió sombríamente Harry, sirviéndose patas de cordero y comenzando a comer.
- Mejor intentarlo, ¿no?
- Voy a ofrecerle tomar dos o más castigos o algo así, no sé... - Tragando un bocado de patatas, agregó, - Espero que no me retenga por demasiado tiempo esta tarde. ¿Se dan cuenta de que tenemos que escribir tres ensayos, practicar encantamientos devanescentes para McGonagall, descubrir un contra conjuro para Flitwick, terminar el diagrama del Bowtruckle y empezar el estúpido diario de sueños para Trelawney?
- Es verdad – agrego Julie – son muchas cosas, hubiera preferido la escuela muggle… pero bueno pensándolo bien allí también es el año de más exámenes
- parece que va a llover – comento ron
- ¿Qué tiene que ver eso con nuestra tarea? - preguntó Hermione, alzando los ojos.
- Nada - dijo inmediatamente Ron

Faltando cinco minutos para las cinco, Harry amagó un saludo a los dos y abandonó el comedor junto a julie, hacia la oficina de Umbridge, en el tercer piso. Ninguno de los dos emitió palabra alguna, Cuando llamó a la puerta, ella respondió "Adelante"en voz melosa. Harry entró con cautela junto a su amiga castaña que ella al parecer se veía algo asustada, Harry miro alrededor. Había conocido ese despacho con sus tres previos ocupantes. En los días en que Gilderoy Lockhart residía en él, estuvo recubierto de radiantes retratos de sí mismo. Cuando Lupin lo ocupó, era común encontrar alguna criatura oscura y fascinante en una jaula o un tanque, si uno pasaba por allí. En los tiempos del impostor Moody lo atestaban varios instrumentos y artefactos para la detección del tenebrismo. Ahora, sin embargo, lucía totalmente irreconocible. Todas las superficies estaban ahora recubiertas con paños y encajes. Varios recipientes contenían flores desecadas, cada uno en su
propio mantelillo y en uno de los muros había una colección de platos ornamentales, cada uno decorado con un gato de colores chillones llevando distintas clases de lazos alrededor del cuello. Eran tan desagradables que Harry se quedó mirándolos, absorto, hasta que la profesora Umbridge habló nuevamente.

- Buenas tardes, Sr. Potter y Srta. Jones
- Buenos días profesora Umbridge – murmuro Julie con torpeza en su voz

Harry respingó y miró alrededor. No había visto a la profesora la primera vez porque esta llevaba una siniestra túnica floreada que combinaba bastante bien con el mantel en el escritorio detrás de ella

- Buenas tardes, profesora - Respondió Harry, tenso.
- Bueno, tome asiento - dijo ella señalando una pequeña mesa cubierta de encajes detrás de la cual había colocado una silla de respaldo recto. Una hoja de pergamino en blanco descansaba sobre la mesa, aparentemente esperándolo. – Srta. Jones podría esperar unos momentos afuera por favor
- Esta bien… - dijo Julie – suerte – susurro a harry
- Gracias… bueno este… - dijo Harry, sin moverse. - Profesora Umbridge, Um, antes de que empecemos, quería pedirle... un favor. - Los ojos saltones de la profesora se contrajeron.
- Oh, ¿sí?
- Bueno, estoy... estoy en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Y se suponía que concurriera a las pruebas para los nuevos buscadores el viernes a las cinco en punto y me... me preguntaba si puedo cambiar el castigo de esa tarde y tomarlo en otra a cambio - Supo mucho antes de terminar la oración que las cosas iban mal.
- Oh, no - dijo Umbridge sonriendo de oreja a oreja tan ampliamente que se podía pensar había tragado alguna mosca particularmente jugosa. - Oh, no, no, no. Este es su castigo por difundir maliciosas y perversas historias buscando notoriedad, Sr. Potter, y el castigo ciertamente no puede ajustarse a la conveniencia del culpable. No, Usted vendrá aquí a las cinco en punto de mañana, el día siguiente y el viernes también, y cumplirá con todos los castigos como se le ha designado. Creo que es algo bueno que se esté perdiendo algo que realmente quiere hacer. Pienso que refuerza la idea que
estoy tratando de inculcarle.

Mientras Harry estaba ahí dentro Julie simplemente se había sentado en el suelo, esperando a que su amigo estuviera bien, pues ella pudo notar que quizá solo tendría que escribir algunas palabras…

CONTINUARA... :study:

Hola girls!
espero les guste este capi
aunque solo este comentando may
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Oct 2012, 2:18 pm

Girls!

Voy a ser cruel y no les publicare la segunda parte del capi
hasta el sabado ya que debo escribir capis
por que luego no quiero decir esto "chicas me eh quedado sin inspiracion y blah blah"
por eso tendran que esperar un poquito ademas que en la continuacion ocurrira algo(?
un momento romantico talves, ok mejor no hablo mas o sino terminare contando todo
al igual que hagrid XDDD

besitos y un abrazo a todas :hug:
espero que no les moleste tener que esperar : DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 06 Oct 2012, 12:25 am

GRACIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAS por dedicarme el cap ♥️ de verdad lo ame!*-*
Me encanta demasiado! Gooshh me emocione!:') no te preocupes si no comentan, ya me ah pasado >.< pero mientras tengas una lectora y ames escribir no importa lo demas, ademas quizas las demas chicas no han podido entrar aun pero ya veras q comentaran pronto*-*

Goosh, bueno, bueno comento el capi! Me dio mucha tristeza Julie, debe ser feo no saber nada de tu familia u.u de la gente q quieres! Y a la vez me enoje con Harry por gritarle, ella no tiene la culpa! :evil:
OMG OMG OMG Herms enamorada de Harry :affraid: nunca me gusto el H/H pero ya que xD jaja me gustara saber como sigue todo*-* aww ellos son tan buenos con Julie :') me alegra muchisimo q Harry al fin le pudiera pedir disculpas!
El collar con la luna de Julie brilla frente a la seccion prohibida de la biblioteca! :| ¿why? ¡QUIERO SABEER! eres cruel u.u me dejas con muchas intrigas!! :(

OMG tomate tu tiempo para escribir pero siguela prontito*-* me encanta tu nove, ame el capitulo! ♥️ besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheBaddestFemale Sáb 06 Oct 2012, 5:01 am

EY, NEW READER! Hola :D me encanta tu nove, Ron es tan asdfghjkl *-* y Umbridge tan pqowengdjkfgnreo :caliente: un dia la encontraran muerta en su despacho del ministerio :twisted: Okno xDD Bueno, siguela pronto porfaa e.e
TheBaddestFemale
TheBaddestFemale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba