O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Jue 10 Ene 2013, 11:43 pm

Capitulo 11:(2)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Jha8tu

The nightmares of the past
-Escritor-

-¿A que hora sera la entrevista de los chicos?-Pregunta Jenn saliendo de la cocina para sentarse junto a majo en el sofa.

-Ya va a ser- dce emocionada- son las 7:00pm por alla

-Bien-murmura rey-pongan el canal


La rubia entusiasmada comienza a buscar el canal donde los chicos daran la rueda de prensa y lo deja. Majo ha visto casi todas las ruedas de prensa de los chicos, y las que no, es por esta dormida o estudiando.
Daniella y Jenn por otra parte no han visto siquiera una, jenn por estar enojada y Daniella por tener que estudiar he ir al surfing o el cross, ademas de pensar a diario en las pesadillas que le atormentan en las noches. Reymar y mari solo habian visto dos ya que ellas si que tenian que estudiar.

-¿Podrias llamar a Daniella?-le pregunta Majo a mari quien viene saliendo de la cocina- Ella queria verla. La rubia asiente y sube en busca de la castaña.

-¿Porque te emociona tanto ver las entrevistas?-le pregunta jenn a majo mientras trensa su cabello

-Me hacen sentir orgullosa-dice sonriente- hace unos dias Zayn hablo sobre "Una chica muy especial para el que ama el peligro"-le cuenta haciendo las comillas con sus dedos y una sonrisa en el rostro- Ya sabes a quien se refiere

-Si, luego le preguntaron a harry por su nueva novia, y dijo que era algo problematica- comento Reymar a las risas

-Ja-Ja-Ja idiota

-¿Aun estas molesta con el?-pregunta mari sentandose, Daniella viene detras de ella

-Como el mismo infierno.

-Solo fueron fotos- murmura Daniella

-Claro... y yo me chupo el dedo

-Bueno ya empezo... Luego discuten -les pide Majo para luego concentrarse en la rueda de prensa.

Majo, Rey y Jenn estaban bastante concentradas en lo que los chicos decian, y en lo que la gente les preguntaban. incluso reian a carcajadas de las tonterias que decian. Pero Mari, se encontraba pensando en su hermana quien ya tenia 12 o 13 dias fuera del pais, y pensaba en el terror de la castaña al estar alla rodeada de todos los problemas que atemorizan a las familias. Nunca pudieron enterarse si sus apellidos se encontraban en las listas de protegidos del estado ya que el gobierno venezolano habia bloqueado las redes internacionales, y eso la tenia mas asustada. Solo habia comunicacion telefonica, pero aun asi solo podian hablar 5 minutos y las redes cortaban. En su cabeza rondaba la idea de enviar a morgan a buscar a la nena, y ademas de trasladar a su familia entera a Italia, de donde su familia proviene. Ademas esa idea no solo la tenia la rubia, Jenn planeaba hacer lo mismo con su madre, enviar a Jessica a Texas, y ademas enviar a su padre, solo que sin su actual esposa ya que la odiaba. Majo, converso con su padre pra pedirle que se fueran a la casa de Miami con su nana, ya que temia por la vida de su nana quien se encontraba muy delicada de salud. Pero aunque las chicas morian por sacar a sus familias del pais, cada vez se les hacia mas dificil hacer transacciones de dinero, llamadas telefonicas y comprar pasajes de avion. Las preocupaciones de Daniella ya eran otra cosa, tomo la decision de viajar a bradford para asegurarse de que las hermanas de Zayn estabn bien, sobre todo Safaa con quien habia soñado la noche anterior. Asi que llamo a tricia y le pidio permiso para ir a visitarlas, por supuesto la mujer acepto encantada. Solo esperaria salir de la cena de esta noche para poder partir a Bradford. En cuanto a su familia, pensaba enviarla a su casa de LA. Asi que en cuanto pudieran sacarian a todos de Venezuela.

La Entrevista iba bien, Majo, Jenn y Rey no dejaban de Reir mientras Daniella y Mari se fundian el cerebro pensando en miles de formas de solucionar sus problemas...

-Oigan... Pense que querian ver la entrevista, pero estan muy distraidas- se queja Majo-ire por un chocolate- se levanta y se dirije a la cocina.

-¿En que piensan?-pregunta jenn curiosa

-Nada.-responde Daniella-¿Que tal la entrevista?

-Pues bien... Niall se ha comido casi todo lo que les han regalado sin darle a los chicos- rie Reymar.

-¡Majo,Empezo!- le llama Jenn. La rubia aparece casi corriendo y se tira duro en el mueble, las demas la miran mal- Se mas cuidadosa barbie- le regaña jenn, ella solo sonrie y se da vuelta para seguir viendo la entrevista.

-Shhh...-pide Reymar-Quiero escuchar.


-Bueno Liam, ya hemos escuchado bastante por parte de Louis, asi que cuentanos. ¿Como va la relacion con tu novia?

-Bueno la verdad...-el castaño duda un poco al responder y Niall toma uno de los vasos de agua y se lo toma al seco. Zayn clava sus ojos en el mientras los demas solo suspiran esperando la respuesta. Saben que liam muere por contarles a todos que sera papa asi que estan mas que asustados- Esta muy bien, nos levamos bien, ella es asombrosa la verdad es que la paso muy bien con ella, trato de disfrutarla al maximo cuando estoy en casa.-responde con una sonrisa y los chicos se tranquilizan y vuelven a sonreir

-Bueno, eso quiere decir que ¿Has encontrado a la chica indicada?-vuelve a preguntar la mujer

-Porsupuesto, se que soy muy joven para saberlo, pero siento que estoy viviendo el momento, y siento que ella es la indicada para mi, Ademas nos unen muchas cosas...

-Wow... Vemos que estas profundamente enamorado.

-Lo estoy. Ademas, sere padre en unos 8 meses...



*****


-¡¡¡¡TE HAZ VUELTO LOCO!!!! - exploto Louis entrando a la habitacion

-¡¡TE DIJE QUE CERRARAS EL PICO PAYNE!!-Le grita zayn empujandole mientras este cae al sofa.

-Chicos, no podia seguir engañandole a la gente

-¡No era la forma!- agrega harry- ¿Tienes idea de lo que podria pasarle a Majo en londres?

-¡La pueden agredir Liam!- interviene Paul entrando a la sala de la habitacion

-No pasara nada. Ella estara bien con morgan.

-¿En que planeta vives?-le pregunta Zayn irritado

-Esto es ta mal chicos, muy mal- murmura Niall mientras come como cerdo

-Chicos calmence un poco. -pide Paul

-¡¡PAYNE!! ¿TE HAZ VUELTO LOCO??-aparece Josh con los demas chicos de la banda- LE puede pasar algo a la barbie

-Voy a llamar a Mari- dice Louis mientras sacude su cabeza tratando de acomodar todo en su cerebro

-Yo no quiero ni llamar a Jenn- murmura Hary saliendo hacia su recamara

-Simon le reforsara la vigilancia a las chicas- avisa Paul- tratemos de calmarnos. Si ocurre algo en londres regresaremos a casa

Los chicos estaban desesperados caminando de un lado a otro, hasta que El telefono de Zayn comienza a sonar y los escalosfrios comienzan.

-¿Es la Siren?-pregunta Liam temeroso

-Si es ella...- responde Zayn. Josh posa su vista algo aflijida en direccio a Zayn, es le da una mirada rapida y se aleja para hablar con Daniella.

-LlamadaTelefonica-

-Hola...

-¡¿¿¿PORQUE DEJARON AL IDIOTA DE LIAM HACER ESO???!

-¿Que haces con el telefono de daniella, Jenn?

-Liam no contesta el telefono, Harry tampoco. Tu eres el unico que contesta... ¡Responde!

-El lo hizo solos. Nosotros le pedimos que no lo hiciera

-¿Se ha vuelto loco? ¡Majo no deja de llorar Esta asustada!- la morena no deja de gritarle al moreno mientras detras de la llamada se escucha la voz de daniella "Deja de gritarle a el, idiota"

-Todo va a estar bien Jenn, falta poco para volver.

-Si todo esta bien, ¿Porque simon nos mando mas guardias?

-Es solo por precaucion

-¡Precaucion mis ovarios Malik! ¿Ya olvidaste que nos siguieron ha casa hace unos dias? ¡Nos estan pillando!

"Deja de gritarle Jenn, Dame el Telefono"-Se escucha de nuevo la voz de Daniella- Hola...

-Hola nena...

-¿Como esta Liam?

-Esta aturdido por la forma en que todos le caimos encima ¿Como esta ella?

-Esta bien solo, algo asustada.-murmura la chica.- no debio hacerlo zayn

-Lo se... Pensamos que lo olvidaria pero parece que no fue asi.

-Como sea ya esta hecho, bonito- la chica suspira- debo colgar hoy tendremos una cena y debemos prepararnos para salir con la brigada que simon nos ha enviado.

-Solo cuidense, Te amo

-y yo a ti, Estaremos bien

-FinLlamada Telefonica-

*****

Luego de la tarde tormentuoa, las chicas lograron Calmar a Majo. Jenn logro hablar con Harry, lo cual sorprendio al castaño yaque la morena no toco el temas Taylor Swift, simplemente le dijo lo mucho que lo extrañaba en casa y que porfavor cuidara la boca de liam.
Era hora de arreglarse para la cena. Cada quien Tenia un Trabajo, Daniella y Jenn los maquillajes, Mari los peinados y Rey Los atuendos, Majo solo se tiro a la cama de Jenn a comer chocolate hasta reventar, la rubia no queria siquiera asistir al evento. Pero las chicas se encargaron de hacerle querer.

Fuentes de Chocolate...
Dulces..
Comida...

Y asi accedio la rubia. Luego de un largo rato por arreglarse estubieron listas y perfectas para irse. Jenn se aseguro de que dos de los guardias de seguridad que Simon le habia puesto a la chicas, les acompañaran a la ceremonia junto a Morgan.


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Nq9ptw

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 2cwpqhu

-Bueno ya vamonos...-pide Jenn a Morgan- mientras mas rapido vayamos, mas pronto estaremos en casa.

-Si yo solo estare unas horas... Debo viajar a Bradford- avisa Daniella

-Tu no puedes salir Daniella- le dice Rey con el ceño fruncido- ¿Olvidas lo que acaba de hacer liam? No puedes dejarnos

-Debo ir a bradford Reymar. Agredezco que no te metas porfavor- Reymar trato de decirle algo pero jenn intervino.

-Rey, No te metas.

-Como sea- solto la chica molesta meintras salia de la casa camino al auto

-¿Con quien habla majo por telefono?-pregunta Daniella

-Con Danielle- le responde Mari mientras se para junto a ellas.

-Eleanor tambien llamo asustada- les avisa Jenn- ¿Que ha pasado entre Louis Eleanor y tu?

-Aun no lo se, supongo que cuando louis vuelva lo sabremos...- murmura la rubia- las espero afuera...

****

En la ceremonia solo se encontraban personas importantes, y algunos que otros alumnos del London College.
Majo no dejaba de pensar en lo que Liam habia hecho en la tarde, estaba aterrada, mas cuando Simon se sento junto a ellas en la cena y platicaron sobre el tema. Daniella solo esperaba que se hicieran las 10:00pm para irse.

- ya quiero irme a casa- murmura Reymar

-Yo igual

-Bueno entonces vamonos- dice Jenn levantandose junto a Mari y Reymar.- Simon ya se fue ya no tenemos nada que hacer aqui.

-Si, mejor. Yo tengo que viajar asi que andando- se levanta Daniella y juntas salen del lugar. Morgan y los otros dos guardias salen junto a ellas. Las chicas llegan hasta la camioneta. Reymar, Majo y Mari suben adormiladas mientras que Daniella y Jenn tardan un poco mas en subir.

-Iras a bradford por tu sueño?

-Si. De verdad quiero ver que esten bien. No le digas nada a las demas

-Ok ok...-suspira la morena-¿Que haremos con majo?

-Ella va a estar bien, tenemos bastante seguridad... Solo hay que asegurarnos de que la testaruda no salga de casa sola.

-Bien... En cuanto a nosotras, ¿Cual sera el protocolo?

-Vaya... Aun siguen protegiendose a ustedes mismas- Dice una voz apareciendo detras de ambas Chicas. Daniella y Jenn se dan vuelta para apreciar el rostro de la mujer que les ha hablado, y que se ha presentado frente a ellas. La Pelirroja vestida de un largo traje Negro brillante, Hermosa, Delgada y Radiante como siempre lo fue. La expresion de la chicas no se suaviso al verla aun sentian reencor por la mujer que las alejo de Londres la primera ves.

-¿Que haces aqui Francia?-Pregunta Jenn cruzandose de brazos

-Escape del pais. Como sabran mi nombre al igual que el de ustedes, esta en la lista de los protegidos del estado.-les explica la mujer detalladamente

-¿Nuestros nombres estan?-Pregunta Daniella

-Claro, ¿Porque no deberian?

-Es que aqui no tenemos acceso a las redes de comunicancion con el pais, slo nos permiten hablar 5 minutos al telefono.

-Pues, dejenme Decirles, que deben sacar a sus familias de ese infierno. a mi me Saco Simon.- cuenta la pelirroja- Deben sacarlos.

-¿Tan mal esta?

-No tienes idea Lola...- murmura la mujer en un hilo de voz, llena de tristesa

-Todo mejorara francia, no es la primera vez que ocurre.

-Lo se, Solo... No pude sacar a mi hija- dos lagrimas caen de los ojos de la mujer. Daniella y Jenn vajan la miradas tristes, a pesar de que francia hizo lo que hizo ella no era una mala persona. Solo lo hio por proteger el equipo.

-Francia...- susurra Majo saliendo de la camioneta- la pelirroja seca sus lagrimas y le regala una sonrisa a la chica.

-Hola barbie... y Felicidades- Majo asiente con una sonrisa timida y se acerca hasta la mujer

-Siento lo de tu hija Francia...- dice para luego darle un abrazo a la mujer-Se que podras sacarla pronto- Francia corresponde el abrazo de la chica mientras mas lagrimas salen

-Gracias Barbie...-murmura la mujer

-Majo, es hora de irnos- le llama Daniella-Es tarde Hay mucho sereno

Ambas ven a Daniella y a jenn y asienten con la cabeza. Majo se separa y sube a la camioneta.

-Espero algun dia me perdonen...

Ambas castañas la ven sin decir una palabra solo asienten con la cebeza y suben a la camioneta mientras la mujer se aleja.


****

-Ya me voy.-dice Daniella mientras sube a su mustang- Jenn, Solo cuidalas

-Tranquila... aqui hay mas de un guardia cuidandonos

-De acuerdo-la castaña aspira profundo y luego lo deja salir fuertemente

-¿Tan feo estan?

-Cada vez son peores Jenn... Me aturden

-¿Los tienes desde la primera noche que zayn se fue?

-Que te lo respondan mis ojera

-Eso es un Si.

-Sera mejor que me vaya...-Dice y enciende el auto

-Si te da sueño le pides a morgan que conduzca.

-Tranquila, ire bien-rie la chica-Nos vemos. Solo sera un dia y volvere

-De acuerdo...


Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Vie 11 Ene 2013, 6:57 am

Me encantooo
Liam esta loco jajjajaja
Bueno tienes que seguirla pronto estabuenisima

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:40 am

Wow, me encanto ! AMOOOOOO TU NOVELA #ataque de locura# asndfuijfhagdfuiasjfiaudjsadnfiuajs Pobre Liam, me dio pena que lo reten de esa manera y bueno, Majo estaba muy delicada ... fjdsdifa Siguela pronto porfavor, te lo suplico de rodilla
Besos y saludos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Vie 11 Ene 2013, 9:19 pm

¿Que Liam dijo qué? Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_lqk1alyy471qfjjak

¿Qué mierda le pasa?

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_mbqj1eB4341qbch4xo1_500

OSEA JELOU!!(?)

No ve lo que puede causar!!?? T.T

Y ahora ésta nena, de las greñas medias rubias(?) se larga a Bradford? T.T

bhgifdknhlkjdñljñsksñsls Mi psíquica interna(?) me dice que algo malo le pasará T.T

fhbuvidhfnlajdoilhnfjldñamjñfsdjdñshlksjalñjañ

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Sáb 12 Ene 2013, 12:07 am

jajajajajajajajajajajaj I Dont Knowwwwww
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Sáb 12 Ene 2013, 12:10 am

por Daniella Fariaz Hoy a las 1:07 am



jajajajajajajajajajajaj I Dont Knowwwwww


Bitch sádica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SÁDICA SÁDICA SÁDICA!!
POR SIEMPRE!!!!!!!!!! POR LOS CONFINES DE LA TIERRA(?) Y LOS SIGLOS DE LOS SIGLOOOOOOOOOOOOOS!!

Amén xD... O, ya ._.

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Dom 13 Ene 2013, 5:11 pm

"Seré padre en 8 meses"
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 2552692_o
¡¿¡¿DANIELLA FARIAZ DIJO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?! Bueno escribio pero tu entendiste
MARICA O SEA SFJKAGSDGJKDHGKJSDHJGDHG Bueno primero FELIZ AÑOOOOOO .Okey me meto a buscar el tema porque me pareció raro que no hubieras subido capitulo, tenía demasiado tiempo sin leerte y estaba tipo "MARICA PLIJ SUBE CAPITULO" y entonces a veces me llegaban mensajes de "Un nuevo mundo" nuevo mensaje y me metía re emocionada y era Jenn y yo estaba tipo Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_m72r0vkRCK1r9b9l0o2_500_large y cuando leo el nuevo capitulo DANIELLA SE VA DE VIAJE POR SUS FUCKIN' PESADILLAS, LIAM DIJE QUE ESPERA UN BEBE, LAS CHICAS SI ESTAN EN LA LISTA Y ADEMÁS SE ENCUENTRAN CON FRANCIA, yo en estos momentos: Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 11wdoco Se que despertare de la coma. Eeeeeeeeeeeen fin, espero que hayas pasado un lovely, lovely, lovely fin de año y navidaad con tu familia y que el proximo año o cuando vaya a Barquisimeto si te vea Y SIGUELA PLIIIIIIIJ
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 15 Ene 2013, 10:03 am

Loquillaaaaas
a pesar de que tengo problemas en casa. No klas avandonare :D:D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 15 Ene 2013, 1:07 pm

capitulo 12.1:


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Cafe

Anything Could Happen


-Escritor-

-Good Morning Girl- Saluda Majo a Jenn quien se encuentra como abitualmente lo hace, Sentada en el sofa de la sala viendo los simpson- ¿Porque despierta tan temprano?-Pregunta mientras le extiende una banana

-No pude dormir muy bien, asi que decidi ir al box y luego verla tele- le explica la morena y extiende su mano para comar el fruto de la rubia- Gracias

Majo le sonrie, y se sienta junto a ella

-¿Porque no has podido dormir?

-Daniella no ha llamado

-¡¿Como que no ha llamado?!- Pregunta la rubia exaltada

-Pues no- dice jenn con el ceño fruncido pero con vo0z estable

-¿Intentaste Llamarla?

-Supongo que hablan de daniella-entra mari en la sala-¿Quieren cafe?

-que cambio de tema tan drastico- murmura majo cruzandose de brazos

-seguro llego bien, esta con morgan-les dice reymar-vamos a starbucks... tengo hambre

-Me anoto-se levanta Jenn- muevete Rubia-levabnta a majo para juntas salir de la casa.

Las 4 chicas caminan hasta las afueras de la residencia sin guardiade seguridad, Mari esta nerviosa ya que solo ha pasado un dia desde que Liam dio la noticia de que sera papa asi que seguramente muchas fans estaran como locas, y eso no es bueno para el bien estar de Majo y el bebe. Reymar y Jenn caminan y hablan pero se giran a todos lados buscando que no halla revuelo en las calles. Mientras majo solo piensa en las 50 formas posibles de Matar a Daniella y dentro de 4 Dias Como matar a Liam. Al cual no le ha contestado el telefono desde ayer.

-Bien, por lo visto no hay fans locas enfurecidad en la calle- Dice Jenn mientras caminan por las calles del centro.-Estamos de suerte.

-Morgan va a matar a Max por no darse cuenta que nos dejo salir solas- murmura Mari mientras camina viendo en todas direcciones, notando varios hombres y mujeres que las siguen con camaras- Ay No.

-¡No me jodas!-se queja Rey- Jenn, ¿ves?

-si, los note hace unos segundos

-¿Que notaron?-pregunta Majo sin entender

-Nada Barbie solo camina Rapido- le empuja Jenn y terminan de llegar al starbucks-Vamos a ubicarnos atras donde no nos vean

Las chicas asienten y siguen a la morena hasta el final del local. Una Chica que trabaja en el lugar se les acerca con manos temblorosas para tomar su orden. Reymar habla con la chica y pide el desayuno. Majo le sonrie a la muchacha y esta se inmuta a sonreirle y solo le abraza. Jenn frunce el ceño precavida a cualquier tonteria que llegue a ocurrir, pero la chica se aleja de majo con la orden y se retira, Dejando a Majo con los ojos bien abiertos y en silencio

-Me asusto- murmura la rubia

-Solo fue un abrazo majo, Disfrutalo - le dice Reymar mientras toma la mano de la rubia- No creo que todas las fans se vayan a comportar igual. Las directioners que conozco del club de fans me han dicho que no te deje salir sola.

-Genial, Las directioners te advierten y tu olvidas decirnos.-se queja Mari- Llama a Max.- le pide a Jenn- Aun hay tipos afuera con camaras esperandonos

-Ya le escribi, Viene para aca

-Majo, estas muy cachetona- se rie Rey-para tener casi dos meses estas bastante... Repuesta

-¡Gorda!-Murmura la rubia quejumbrosa

-No lo estas

-Si lo estoy

-No voy a discutir contigo- Jenn levanta las manos en forma de paz

-¿Que hora es?

-Las 10:00 am-responde Rey mirando su telefono-¿Apurada Polly?

-No, solo era para llamar a Daniella

-Yo tengo que ir a la revistan a las 2 de la tarde- les avisa Jenn- Me llevare a steve uno de los guardias de Simon

-Deberias de quedarte en casa

-Majo, No nos estan persiguiendo Secuestradores, Solo son fans y paparazzis

-Solo digo...

-Yo debo estudiar, tengo parcial mañana

-¿Ya empezaste los parciales?-Le pregunta Jenn a la morena

La Rubia asiente mientras la chica del starbuck aparece con su orden. Y las chicas comen en silencio. Jennles avisa que Max ya esta ahi. y las chicas automaticamente se relajan y comen con mas tranquilidad. Majo sigue molesta por la desconsideracion de la Siren al no llamar pero las chicas le hacen caso omiso ya que es normal en Daniella hacer ese tipo de cosas. Las chicas piden la cuenta y justo cuando van a pagar la chica aparece con una cajita de cupcakes de 1D. Majo sonrie alegue de ver todo el dulce en la cajita y la toma con adoracion dejandola sobre la mesa y se levanta a abrazar a la chica quien llora como niña pequeña, La pelirroja no pasa de los 18 años, para Jenn seguro solo es una Fan Enamorada que no las odia. Asi qeu todas se levantan y abrazan a la chica agradeciendo los cupcakes. Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 One-Direction-Cupcakes

La chica sonrojada le dice a la chicas que los cupcakes son un regalo por el nuevo Bebe 1D. Majo deja que sus famosas lagrimas salgan mientras las demas solo se rien de ella por llorona. A lo ultimo la chica dice que le guarden el de Zayn a Daniella y las chicas le asienten con la cabeza, se toman una foto y salen del lugar.

-¡Gracias!-Añade Majo sonriente y todos los trabajadores del negocio le regalan una sonrisa.

Cuando Max y tres de los guardias de Simon las escoltan hacia el auto, Los hombres de las camaras se les tiran encima a las chicas haciendole preguntas como ¿Estas segura que el hijo es de Liam?,¿Cuanto te estan Pagando por Fingir?¿Es enserio el embarazo? Majo aguanta las lagrimas mientras los 4 guardias luchan para m,eterlas en el auto JEnn por su parte los empuja para alejarlos de majo mientras las camaras suena y suena y escuchan los abucheos de distintas chicas detras de los fotografos y lanzan carteles con la foto de un feto bañado en sangre -Majo entra en panico y max la sube a la camioneta. La rubia explota en lagrimas desconsoladas mientras Jenn y las demas le abrazan y tratan de calmarla. AL jenn verle asi abre la puerta de la camioneta he intenta bajar.

-Jenn solo vamonios a casa deja las cosas asi- le pide mari nerviosa

-¡Mira lo que han echo mari!- Exclama furiosa- Malditas mocosas- dice abriendo la puerta y lanzandose fuera del auto. Los fotografos se le van encima ala chica llamandole por su nombre. Pero la Morena ignora los seguidos

Jennifer Jennifer

y sigue su Camino hasta las chicas que estan fuera del circulo de los fotografos. Una vez que esta ahi se encuentra a la rubia que le loanzo la foto a Majo.

-¿Que edad tienes?- le pregunta la morena

-19 Negrita- le responde repugnante la rubia.

-Bien.- Sonrie Jenn con sinismo, y le lanza el primer puño a la chica directo en el rostro. Los gritos salen y una de las chicas intenta atacar a Jenn y Reymar aparece empujadole. Los fotografos no pierden el tiempo.

-¡Esta embarazada Mocosa!- le grita Jenn lleha de furia dandole un ultimo Golpe en la nariz- Eso es para que lo pienses mejor la proxima vez Idiota- Max aparece tomando a ambas morenas de sus cinturas para llevarlas a la camioneta sin siquiera un razguño.

****

-Hola Linda- Saluda Tricia a Daniella quien aparece aun adormilada en la cocina- ¿Como dormiste?- Le sonrie mientras le da un abrazo

-Pues Bien, Muchas gracias.- le sonrie la castaña agradecida- La cama de Zayn es comoda-rie divertida mientras se sienta en la barra de dasayuno,

-Lo mismo dijo Louis la primera vez que vino- rie Tricia- Saco a todos del cuarto y se encerro ahi solo

-Eso si que es peligroso- Rien ambas.- ¿Y las Niñas?

-Safaa esta en la plaza jugando con Billy, Waliyha esta en Clases de Español los Domingos debe llegar a las 12 del medio Dia y Doniya Salio a comprar unas cosas.

-¿Safaa esta sola en la plaza con Billy?-Pregunta la chica mientras en su mente se dibujan sus pesadillas. La mujer asiente con una sonries- Ire con ella.

-Bien.- Le sonrie calidamente a la castaña- No dejes que Billy la arrastre Lejos por favor Daniella, Ese Perro es muy imprudente

La castaña Rie y sale de la casa hacia la plaza donde Safaa esta sentada en uno de los vancos mientras le arroja galletas a Billy y este corre tras ellas. Cuando la castaña ya esta detras de la pequeña niña hace sonar su garganta y esta voltea. La niña se levanta dse un salto dando un pequeño grito feliz.

-¡¡Daniella!!-Dice Feliz Abrazando a la castaña mientras ambas sonrien

-Hi Little Girl- le corresponde Daniella

-Pense que no ibas a despertar Nunca- se queja la niña- Estuve en el cuarto de Zayn duerante 10 minutos tratando de despertarte y nada funcionaba eres igual a mi hermano.

La castaña deja salir unas carcajadas y brevemente se da cuenta que no tuvo pesadillas esa noche.

-.Si, tengo el sueño pesado- rie la castaña y camina junto a la niña hasta sentarse en el banco- ¿Donde esta Billy?

-Esta corriendo por alla- señala Safaa entre los arbustos- Es muy inquieto... ¿Porque no trajiste a Afrodita?

-La deje con las chicas. Y solo me quedo hasta mañana. Pero vendre seguido asi que la traere

-Genial- sonrie Feliz- El otro dia en la escuela unseñor pregunto por ti. Dijo que era muy amigo de tu familia, Tenia acento raro- Le cuenta la pelinegra haciendo caras y gestos con las manos. Daniella posa toda su atencion en ella preocupada.

-¿Que te dijo ese Hombre?

-No mucho, solo que era muy amigo de tu Familia y de tus amigos. Pero su acento me asusto porque no sonaba para nada latino, era muy raro asi que solo le dije que estabas bien y me aleje con Waliya

Mi preocupacion Aumenta, El hombre tenia acento diferente. Pero no era latino.
Mierda


-Safaa, Prometeme que no volveras a hablar con personas que no conoces. Y menos si preguntan por mi y tu hermano -Le digo tratando de sonar tranquila pero mi angustia es palpable.

-Lo prometo.-sonrie la chica- Pero, ¿Porque ese señor tan alto pregunta por ti Daniella?

-No lo se, Solo no hables con desconocidos ¿Bien?- la pequeña asiente y Daniella besa su mejilla y le regala una sonrisa.- Bien, Busquemos a Billy y vamos con Morgan a Buscar a tus Hermanas.

-¿Pordemos pasar por McDonals?-pregunta la niña esperanzada

-Claro- Le responde Daniella Riendo mientras ambas buscan a Billy y se marchan a la casa.


____________________________________________________________________________________

A La Noche les pongo el 12. 2



Última edición por Daniella Fariaz el Mar 22 Ene 2013, 8:20 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Mar 15 Ene 2013, 1:26 pm

geniaal
me ha encantado =)
siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Ene 2013, 9:05 pm

TAKE THAT BITCH!!!!!!!!!!
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_lz2gsxCbu11r7lnzgo1_500
DON'T MESS WITH ME!!!!!!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_m4sibpjbCJ1rwiosmo1_400

HFUOIDHFKNNSAFKGBDJSHDSLKJDLKJDLKS

Sin duda alguna me ha encantado el capítulo!

Comenzando por esos cupcakes que en mi vida podré hacer xD hfuisdhfkdlkjsalkjdslks

Pero ÓSEA!!!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_lr9aokN8Gp1qlp8lq

¿QUÉ MIERDA LES PASA POR LA CABEZA A ESAS JODIDAS MOCOSAS?

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_m4gdpiaJ1s1r15qtf


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_mee9fkPxmN1r29lcx
La verdad es que ni digo nada xD ya que esos gifs de mi esposa(?) Naya lo dicen todo e.é

hcruihfadjljalñkdsñlkdslñsaklñksadlñsdakñ No poder esperar por más ._.

La fuerza esté contigo(?)

Y bueno, me voy... HI 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Funny-gifs-aww-snap

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por adaiaeatscarrots Dom 20 Ene 2013, 4:31 am

Ola k ase ? Haha nueva lectora aqui !! Soy Adaia y me acabo de.leer tu nove de un tiron es demasiado ashduskajjdixkabdoslfvi ajajajaja , yo me entiendo ...
Espero un nuevo cap aquí ansiosa Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 1606340316
PD : las perras estaban con los fotógrafos me pusieron enferma , como se puede ser tan perras !!? Jenn tenia q haberlas dejado en el hospital :twisted:
Creo que me.pase , ahora me siento culpable (?
Abrazos virtuales :hug:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 21 Ene 2013, 8:38 pm

mañana a las 2 y 30 pm ya subo el cap :D ya esta listo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 21 Ene 2013, 11:39 pm

por Daniella Fariaz Ayer a las 9:38 pm



mañana a las 2 y 30 pm ya subo el cap :D ya esta listo

xD Nomás(?) te faltó el: Mañana a las dos con treinta minutos, cincuenta y cinco minutos con 20 milésimas de segundo el cap mis amores de la vida(?), cambio y fuera bitches
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_lu9o1eSs3A1r06zru

HBFIUREBDSKLJDSAJFDJMLÑSKFDLÑSÑLKDKSALÑA Mirad mi premio(?)
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_m4zuolLZMk1qmp2gao1_500

Se parecen tanto a mi bebé T.T y a mi ex-bebé u.u, aunque Llavero era todo negrito y super chiquito u.u el Toby ya creció T.T
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_m0e0uvqxXo1qlqukyo1_500

NFVOJLKNDLKJNGFLKDAMSÑDMÑADKMGFJKL xD Ternurita :3
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_lohzh8VvsO1qghs4do1_500

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_m7cgq58RNC1r60rjeo1_500
xD Así le hace mi bebé cuando Dani, mi sobrina, le quiere quitar su cobijita xD
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 1271419183_growling-chihuahua JAJAJAJAJA!! <----- Ahí si se pasa de rídiculo xD

Me voy que no me levanto mañana D:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_maf4gxZpxp1ryfomzo1_500

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 22 Ene 2013, 9:06 pm

Capitulo 12.2:

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Tumblr_ljtga3tKY31qev8g6o1_500


Anything Could Happen

-Escritor-

Martes 11:30 am

-Siren...

-¿Mmm?

-¿Cuando Regresa mi hermano?

-En tres dias- Responde Daniella a Safaa con una sonrisa. Ya pasaron dos dias desde que llego a bradford. Las chicas ya habian comenzado a llamar para que la castaña volviera, habian empezado las clases, ya los chicos volvian y Luego de que en las noticias pasaran el espectáculo de Jenn con una de las Fans de los chicos, Daniella tenia los nervios de punta. Majo estaba muy asustada debido a que habian ocurrido manifestaciones en la plaza, a las afueras de la residencia, chicas aglomeradas en la entrada con carteles y gritando cosas, como si de una campaña politica se tratara, donde las chicas eran el malo y los chicos las victimas. En las llamadas Daniella escuchaba la voz frustrada de Jenn dejando a la castaña crispada, ya que jenn era de tener poca paciencia. Debio irse un dia antes pero Safaa no se lo permitio, siquiera la dejaba ordenar sus bolsos.


-¿Cuando Zayn regrese vendran?- pregunta esperanzada mientras caminan por la plaza

-Si, y traere a Afrodita ¿Te parece?

-¡Genial!

-Bien- sonrie - Vamos a casa

-¿Ya te iras?-pregunta con un repentino puchero

-Tengo que irme safaa- La levanta en sus brazos para cargarla

-No quiero- Murmura la niña escondiendo su rostro en el cabello de Daniella

-Tengo que resivir a Zayn y tengo que cuidar a las chicas-Le explica la Castaña

-No. Resivelo aqui... Pero que busque a Afrodita primero

Daniella Rie mientras entran a la casa y deja a la niña en el suelo y se inclina para soltar la cadena de billy y este sale corriendo por la casa.

-¿Que tal el paseo?

-Bien Tricia- Sonrie calidamente cosa que Safaa no hace

-Oye no te vayas- Sale Waliyha de las escaleras

-Yo ya se lo he pedido- hace pucheros la mas pequeña

-Ella tiene que volver con las chicas- les responde Doniya- Majo esta en todas las noticias

-Pero ¿porque no se vienen ella?- se disputan las tres hermanas mientras Daniella y Tricia observan silenciosas. Las chicas continuan discutiendo, hasta que Daniella las interrumpe

-Son las 12 ya me tengo que ir no quiero que se me haga tarde en la carretera

-Pense que esperarias a papa para despedirte- Murmura Waliyha

-No intenten retener a Daniella mas tiempo- les regaña la mujer- Si se te hace de noche le dices a morgan que conduzca -le pide dulcemente la pelinegra a Daniella

-Esta bien- Responde Daniella dandole una sonrisa divertida a las dos Malik mas pequeñas, pero estas se cruzan de brazos.

****

- No puedo creer que enviaras a Valerie a Venezuela- Se queja Jeith sentada junto a las chicas, Sandy y Federico en el comedor mientras almuerzan.- Ahora la escuela es un infierno. Ademas Asi me haria compañia en el castigo- dice al fina dandole una mala mirada a su hermano

-Tira todas las indirectas que quieras Jeith...-dice mientras traga un bocado de pasta- Igual sigues castigada.

-Lo que hicieron no fue chistoso-añade Sandy

-Pudo haberles pasado algo, ¿Te imaginas que se fuesen aprovechado de ustedes?- le reprende majo

-Genial... Ahora serian justo 3 embarazadas.

-¡La mato!- Dice fede abriendo los ojos muy en grande

-Tampoco exageren

-No es exagerar enana- opina Rey mientras se estira por pan- Fue peligroso

-Mas exagerado y peligroso es que enviaron a Val a Venezuela ¿Que no ven noticias?

-Tiene que aprender a Valorar lo que tiene

-No era la Forma Jenn

-Aunque Hablen y Hablen... Es mi hermana y yo hare lo mejor para ella

-¡La enviaste a un lugar de perdicion!

-Fede, ¿Puedes Callarla? La quiero golpear- dice jenn apretando sus dientes

-Jeith- Advierte Federico

-Es la verdad. ¿Olvidan al tal humberto?

-Si hay alguien de quien nunca nos olvidamos es de el- murmura majo con un escalofrió

-El es problemas

-Pero Valerie e...

-Valerie Solo busca diversion- le interrumpe Jeith a Mari- Y el se la va a dar, insana pero se la dara.

-¡Valerie es Cobarde!-estalla Jenn- Mierda. ¡Ella no es como nosotras! No tiene ese grado de Rebeldia.- estalla la morena y se levanta de la mesa

-¿Por decirle no a las drogas, alcohol y lo demas que se hombre ofrece en cobarde?- le espeta Jeith molesta

-UISH. que mamona- sale de el comedor dando sancadas.

Todos se quedan en silencio mientras Jenn se aleja echando humo por las orejas. Y lo unico que se escucha es el sonido de los cubiertos chocar contra los platos,. Jeiht hace visible su enfado con su seño fruncido mientras su hermano le fulmina con la mirada. Mari organiza todo lo que acaban de decir en su mente, pero no se auto cuestiona si fue o no fue buena idea enviar a Valerie a su pais, ya que sabe que Val no hara nada estupido.
Mejo por otro lado ya esta cansada de incomodo silencio por lo que decide hablar y explicarle de forma tranquila a Jeith lo que pasa con Valerie.

-Jeith, la razon es que Valerie intenta ser como nosotras a su edad. Ella quiere ser rebelde, quiere dar problemas como algunas de nosotras lo hicieron. Pero la diferencia es que ella no es asi. Esa no es su naturaleza, ella intenta ser alguien que no es. Por eso es cobarde, ademas ella no tiene la osadía para aceptar una propuesta insana. Ella no tiene ese vigor de lanzarse a la mierda sin miedo. Así que si de alguien hay que estar tranquilos es de ella.

Todos estan perplejos observando a majo luego de ese psiconalisis que la rubia acaba de exponer ante ellos.

-Definitivamente seras una gran psicóloga- Rie Sandy

-En esta casa hay de todo, Psicólogas, Odontologas, Doctoras Cirujanas, Arquitectas, Publicistas, Boxeadoras, Surfistas, Bailarinas, Cant...

-Se te va a ir la tarde diciendo todo lo que hay aqui Fede- Le interrumpe reymar riendose del moreno.

-Me sigue pareciendo mala idea- murmura Jeith ahora algo triste

-Ella va a volver en cuanto se calme Jeith- le asegura Mari- Venezuela justo ahora esta muy fea, asi que Valerie contal de salir de ahi hara lo que sea.

El chirrido de una silla y el sonido de la cancion Die Young de Kesha los distrae. Reymar corre hasta su Telefono y brinca sobre el mueble para contestarlo y todos rien de la morena.

-¡¡Rubio!!-grita con una enorme sonrisa. Se levanta sonreindo tontamente mientras rie a carcajadas por lo que sea que el chico le este diciendo y se aleja de los demas.

-Bien, ¿Cuando Regresa la siren?-pregunta Sandy

-Ya viene en camino- contesta majo mientras levantan los platos

****

-Llamada Telefonica-

-¿Y cuando Vuelve Harry?

-En tres dias A'ma

-¡Mama!- le corrige jessica a su hija- Dios, es que ni mudandote al pais mas decente del mundo aprendes a hablar.

-Mama, creo que aqui lo menos que hago es hablar español

-Te extraño mucho mi boca sucia- Dice la mujer en un tono melancolico.

-Y yo vieja- murmura Jenn levantandose de su cama hasta la ventana

-Pero aun no es prudente Venir hija

-Tranquila ma-respira hondo la morena- Pienso sacarte junto a papa de ahi

-No hace falta hija, estamos bien-se apresura a responder la mujer

-No mama. tu y papa se van a mi casa en texas.

-Hija no podemos Salir.

-Pero yo si puedo sacarlos desde aqui- Explica Jenn- Morgan ira por todos ustedes mama

-¿Carlu y Daniel?

-Tambien, Daniella los mandara a L.A - el telefono suena con un Tip Tip que anuncia que los 5 minutos de llamada se han exedido- ma, ya e...

-Fin de Llamada-

Mierda

Jenn se sienta en su cama junto a su MacBook y comienza a explorar. Busca todas las posibilidades de sacar a sus padres de Venezuela. Mientras piensa tambien en todo lo hablado con su madre, de verdad necesita sacarla de ahi. Su miedo es pensar siquiera en que alguien pueda herirla. Un correo electronico capta su atencion. Es acerca de Clases de Baile "Salsa" mejor dicho ahi en la ciudad. Son dadas por una Tal Vanessa Halt. Se necesita una pareja para asistir. La morena piensa en que tal vez esta sea una buena venganza contra hazza asi que envia un correo en respuesta.

-¿Que haces?-pregunta Sandy mientras entra a su habitacion

-Hablaba con mi mama- le palmea un lugar al rubio en su cama y este camina hacia ella- ¿Se calmo Jeith?

-Si, Majo le dio hizo un analisis sobre la situación- rie el rubio

-esa rubia es profunda cuando se lo propone.

-Si, ella definitivamente supo escoger su carrera.
Ambos Rien

-¿Trabajas hoy?

-Si, tengo que ir por el Libro

-¿Y... Eso es?- pregunta sandy sin entender

-Ahi se encuentran...- La morena se levanta y camina hasta su escritorio sacando de este una carpeta llena de hojas de colores y fotografias- Todos los diseños, las reseñas y todo lo que saldra en la edicion del mes- se tira en la cama y le pasa el Libro.- este es el del mes pasado- le muestra sonriente y orgullosa

-Wow... Es bastante extenso- responde mientras hojea

-Si, Mi trabajo es corregirlo y dar el borrador Final

-¿eres la editora?

-Si... ¿Que haras hoy?

-Ire a QuikSilver a recoger unas cosas que me enviaron del patrosinio

-Wow.. Eso es genial a Daniella la patrosina la Roxy

-Si lo se. yo... tengo una competencia en dos semanas.

-Yeii.. eso es genial, y ¿Donde?

-Australia- le responde con una sonrisa timida- Estare 4 dias ahi.

-Muero por ir a australia- sonrie Jenn- Quisiera comprar un lugar allí

-Pues...-duda el rubio- Talvez quieras ir conmigo. Claro si a hazza no le molesta

Jenn se queda ojos grandes por un momento. pensando en la propuesta del rubio y deja caer su vista hasta la mesita de noche al lado de su cama donde hay una Foto del rizado acostado en una de las hamacas de matilde la nana de Majo, la foto fue tomada en venezuela, las luces del atardecer acariceaban la siembra de girasoles iluminando el rostro del castaño.
Por un momento piensa que es mala idea darle esperanzas a Sandy acerca de viajar con el pero por otro recuerda los horribles comentarios acerca de Harry y Taylor durante la estadia en USA.

-Tal vez lo piense San...-responde sonriendo- ¿Te gustaria acompañarme al trabajo? Luego puedo llevarte a donde quieras

-¿Segura?-Pregunta entusiasmado y ella asiente con la cabeza.

-¿Esperas abajo?- le pregunta levantándose de la cama- debo bañarme y arreglarme

El rubio asiente con una sonrisa y desaparece del cuarto de la morena.


Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 16 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.