O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 28 Oct 2012, 5:41 pm

Capitulo 5:


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Tumblr_l8wyheg3Y61qzsw4qo1_500_thumb

-Escritor-

-Hola- Saluda majo a Liam(Perro) quien se levanta del suelo y corre hacia ella- Lose, siento mucho no poder pasearte- se disculpa rubia arrodillandose junto a el - Es que Liam no me deja ni salir de su cuarto. Estoy aqui escapada porque no esta en casa- su perro la observa atentamente- Pero ya que no esta... Creo que puedo escaparme y darte un paseo ¿No crees?- sonrie traviesa, y Liam le responde con un ladrido.

Sonrie ampliamente y sale corriendo hacia su habitación para cambiarse la pijama. Tratando de no hacer ruido para que las chicas no le piyen. Hacia mucho que no entraba a su habitacion, Liam no dejaba que saliera de casa, y menos con lo de que el doctor le mando reposo absoluto.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 2s8p5vk

Aun conciente de que si Liam regresa y ella no esta en su habitacion se le armara un problemon, la rubia suspira y deja su telefono en la mesita de noche. Toma su bolso con algo de dinero.

-Quiero chocolate- murmura sobando su estomago- Aras que me ponga gorda chiquiturris- le reprende a su vientre, y suspira. Luego de unos segundo acarisiando su "Pansa" la rubia toma el bolso y sale dispara del cuarto. Una vez en la sala toma la correa de Liam y sale de la casa.

-¡Al fin aire fresco!- Exclama con los brazos abiertos resiviendo la brisa primaveral.- Vamos..- tiempla la correa saliendo de la residencia- Quiero chocolate.

Luego de estar un rato en la plaza caminando, Majo observa un puesto de dulces al otro extremo de la calle, sonrie victoriosa y camina hacia el. Un escalofrio recorre su cuerpo al ver el auto de harry rodear la plaza. Traga en seco y tiempla la correa de Liam caminando en direccion a la dulceria.

-Hacia mucho que no te veia por aqui...- le dice una voz conocida sus espaldas. La rubia se da vuelta

-Federico- Sonrie ampliamente- Volvieron- trota hacia el y lo abraza calidamente, dejando a Fede sorprendido

-Si, Jeith debia comenzar a estoudiar- Se separan- ¿Como estan todos?

-Estan muy bien, algo agetreados con las clases

-Eso es bueno...- rie divertido- ¿A donde ibas?

-A la dulceria, se me antojan chocolates- Sonrie como una niña pequeña. Fede suspira y luego baja la vista hacia el estomago de majo

-¿Que ocurrio con los vomitos majo?-Pregunta cautelozo sin quitar los ojos del estomago de la rubia. Majo toma una boconada de aire y lo deja salir lentamente

-Ya sabes lo que te respondere...- Murmura la chica resignada

-¿Como lo tomaron los demas?- La tristeza reflejada en los ojos azules de Fede es notable

-Pues bien, De hecho estoy escapada Fede....- susurra lo ultimo

-¿Como?- pregunta sorprendido

-Es que me tienen en reposo absoluto... Es riezgoso- Fede la mira molesto y justo cuando le va a hablar la rubia vuelve a abrir su boca- Es que estaba aburrida de estar encerrada y necesitaba salir, Liam estaba aburrido. Sabes que amo estar aqui y pasearlo.

-Pero el bebe... Puedes perderlo majo- Le regaña el chico

-Lose- susurra apenada- Pero solo seran unos chocolates y vuelvo a casa lo juro. mira a fede con pucheros y ojos brillosos, El castaño trata de resistirse ante el rostro de niña linda de majo, pero al final deja salir un suspiro resignado y asiente.

-Bien, pero ire contigo.- Majo sonrie ampliamente y loo abraza.

-Gracias, Gracias...- lo suelta y comienzan a caminar

****
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 One-direction

-¿Porque estas Molesta?- Le pregunta el rizado a Jenn, mientras estaciona el auto.

-No quiero que vuelvas a llevarme a la universidad- Baja la morena del auto seguida por el

-¿Y dejarte indefenza ante las maneobras de Sandy? Nunca.

-No seas tan niño Harry- le reprende abriendo la puerta de la casa- Me estas complicando las cosas Styles

-¿Que cosas?- pregunta ya irritado tirandose sobre el sofa

-Solo, lo complicas- responde sentandose junto a el, suspira- Escucha, No quiero pelear. Solo... Haces que las chicas me sigan o digan cosas feas de mi, hazza. Y ya es bastante malo solo con que sepan que soy tu novia y no te vean cerca, Es peor cuando apareces- Le explica esta con una mirada suplicante, tratando de que el rizado la comprenda. El chico suspira toma la mano de la morena y la jala hasta su regazo.

-No quiero complicarte las cosas

-Entonces no lo hagas- Le pide la chica con un puchero. Hazza sonrie débilmente y acaricia su rostro

-No quiero a Sandy cerca de ti

-No me interesa sandy

-Mas te vale- Le amenza. Jenn Deja salir una carcajada y se inclina para besarlo

-Gracias- Le dice al separarse

-No hay de que- le sonrie- ¿Debes ir a trabajr hoy?

-Si, Vere a tu bellisima Emma

-¿Esta aqui?-pregunta sorprendido

-Si, se va mañana, solo vino para unas fotos.

-Oh...

-No te vuelvas loco styles.- Le advierte Jenn

-No me interesa ella.- le asegura, pero jenn poco le cree

-Seguro.

-Que lindo no encontrarlos peleando- Entra Zayn junto a Valerie

-Es raro verlos tan cariñosos- comenta la castaña sonriendo. La bipolaridad de Val, ya era costumbre para los chicos.

-Eso es porque llegaron tarde al espectaculo- les dice jenn saliendo de los brazos de hazza y caminando hacia la cocina

-¿Molesta por algo?- le pregunta Zayn al rizado

-Lo normal- sonrie el

-¿Mi hermana?

-No lo se, Recién llegamos...

-Bueno, ire a ducharme. Saldre con ella y louis a comprar unas cosas del colegio- desaparece la castaña

-¿Daniella?

-Debe estar por venir

-¿Ya le dijiste sobre el viaje a usa?

-No, se lo dire en la cena- responde el moreno tragando seco- ¿Tu?

-No, tampoco le he dicho. Me quitara la cabeza

-Pues hay que apurarnos al decirles. Yo de verdad espero decirle hoy

-¿Como crees que reaccione majo con el viaje a usa?

-¿Viaje a donde?- Pregunta Jenn alzando una ceja y cruzandose de brazos desde la puerta de la cocina. Habia escuchado. El rizado se levanta de un salto del sofa asustado y Zayn abre los ojos llenos de panico.

-Te lo puedo explicar- Empieza Harry

-¡¡Pues estoy esperando!!- le grita esta haciendolos dar un brinquito

-Yo me voy, te dejo con esto- sale Zayn corriendo hacia el cuarto de Daniella

-¿Las demas lo saben?

-No, Ninguna.l Zayn le dira a Daniella hoy en la cena yo te lo diria hoy, pero como siempre vas un paso por delante de mi

-¿Cuando te vas?- le pregunta alejando su mirada de la de el, ocultando su desilucion

-En la mañana- murmura

-¿Y justo hoy me lo dices?- le pregunta exasperada

-Es que..- comienza hablando por lo bajo, y hace el intento de tomar las manos de ella entre las suyas, pero Jenn las aleja- Por eso no te dije nada. Queria estar tranquilo contigo y no que me sacaras en cara mi segunda vida.

-No es excusa

-Para mi lo es- Murmura tomando el rostro de la chica en su manos haciendo que lo mire- Te voy a extrañar- Jenn deja salir un sollozo y lo abraza

-Yo tambien te voy a extrañar...

-Solo seran 20 Dias lo prometo- dice escondiendo sun rostro en el cuello de ella- No llores

-No estoy llorando

-Estas mojando mi cuello Jenn- rie divertido

-Idiota insencible - se separa y lo golpea suavemente. El rie y la recuesta en su pecho

-Bueno basta ya deja de discutir, ¿Quieres ver la television?-Ella asiente con la cabeza y el enciende la tele.

-Hola- saludan Louis y Mari entrando a la casa

-¿Ustedes estaban juntos?- pregunta Jenn impresionada

-Nop, nos encontramos en el semáforo- responde el castaño

-¿Y Valerie?- esta bañandose- responde Harry

-Ire por ella- le informa Mari al castaño. Este camina hacia el sofa y se sienta junto a la parejita.

-¿Porque tienes ojos llorosos Jenn?- pregunta abriendo los ojos en grande- ¿Que le hiciste harry?- pregunta Exaltado

-Nada- se apresura harry a contestar- Le dije lo de usa

-Oh... Sorry

-¿Daniella aun no llega?- Pregunta reymar apareciendo en la sala

-Si aqui estoy- entra la castaña- Hola chicos- Saluda a los demas- ¿Necesitas algo?

-Necesito contarte algo.- La castaña asiente y camina detras de su prima

-Eso fue raro- comenta louis por lo bajo

-Con ellas todo es raro Lou- murmura hazza ganandose un codazo de Jenn- Auch.-La morena se levanta del mueble- ¿A donde vas?

-Tengo trabajo, debo cambiarme

-¿Puedo ir contigo al trabajo?

-¿Y dejarte indefenso ante las Maneobras de Emma? Nunca.- le dice repitiendo sus mismas palabras. Sonrie y desaparece dejando a un aturdido harry en el sofa y a un risueño Louis

-Que mala...

Ambos castaños se quedan viendo la television mientras comienzan a escuchar las voces de Daniella y Reymar en la cocina... Repitiendo cosas como " ¡¿Que?!", "Es normal que te asustaras luego de eso", "Necesito olvidar Daniella". Ambos Castaños se miran complices y se levantan del sofa caminando hacia la puerta de la cocina.

-¿Que hacen?- pregunta Liam haciendo que estos se asusten

-SHH!- le dicen ambos. Liam los mira divertido y se acerca hacia Ellos en silencio para escuchar tambien.

Mientras los tres chicos se inclinan y siguen escuchando, las chicas siguen Hablando, "Ya ha pasado mucho tiempo Reymar, El rubio no tiene culpa", "Se que no, pero.. ¡Entre en Panico Daniella!", "Te entiendo, pero creo que deberias contarle", "¡No!, ¿Y si no lo toma bien?", "Rey... ¡Es Niall senciblon Horan! Hello, obvio que va a entender!"

-Parecen las propias Viejas de barrio- le reprende Mari detras de ellos. Louis da un brico y se aleja de los chicos

-Ellos me obligaron- los culpa y ambos castaños abren la boca en grande

-¡Es mentira mari!- Responden Liam y Harry defendiendose

-¿Que pasa?- pregunta reymer saliendo con Daniella de la cocina, Los tres chicos miran a Mari suplicantes para que no los delate. y ella suspira

-Nada, Louis Valerie nos esta esperando en el auto Vamos...- dice para luego comenzar a caminar- Nos vemos luego- se despide de los chicos.

-Adios- Sale louis

-Ire a Arreglarme, Saldre con Zayn- avisa Daniella desapareciendo del Living

****
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7axp

Louis y Mari, se fueron con Valerie a comprar unas cosas que la nena necesitaba para el colegio, por lo que en la casa solo quedaron Zayn, Harry y Reymar sentados en el sofa viendo la television. Daniella estaba alistandose para salir con Zayn y Jenn para ir a trabajar. No paso mucho tiempo cuando Niall cruzo la puerta encontrandose con la mirada penosa de reymar, El sonrio restandole importancia y se acecfo hasta ellos.

-Holas- Saludo a todos, se sienta junto a ella- ¿Estas bien?

-Si...- dice dudosa

-¿Que tal tu dia rubio?- le pregunta Harry ya que Zayn esta ocupado hablando por telefono con Jose.

-Pues dormir, y luego fui un rato al estudio- le responde este- ¿Con quien habla este?- pregunta señalando a Zayn

-Con Jose- responde Reymar. El rubio aiente y plasta su vista en la television acurrucando a la morena en sus brazos- Necesito contarte algo- murmura la chica

-Ya hablaremos- le sonrie y besa su frente

-¡¡¿Donde esta Mariajose?!!- Entra Liam como loco a la casa. Zayn lo fulmina con la mirada

-Luego hablamos- murmura al telefono y cuelga- ¿Te volviste loco? ¿Porque gritas?

-¡Majo no esta en la casa!

-Aqui tampoco- dice reymar frunciendo el ceño- ¿Porque no la llamas?

-¡No contesta el telefono!

-Bueno pero calmate- le pide hazza levantandose del mueble- Voy a buscarla en su habitacion- avisa y luego se va.

-Le pedi que no saliera,¡Dios!.

-No debe estar lejos...- murmura Rey

-Si relajate ya aparecera

-No es por eso. ¡Su embarazo es Riesgozo!

-Ya relajate Liam, no le va a pasar nada. - le reprende zayn.

-En su cuarto no esta.- aparece hazza- solo estaba esto- dice agitando el telefono de la rubia

-Solo fue a dar una vuelta liam- trata rey de calmarlo

-¡¡Le puede pasar algo!!

-Ella no es estupida-agrega Zayn

-¿Quien no es estupida?-Entra Jenn en la sala junto a Daniella

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 33tqxrs

-Majo se escapo del encierro de Liam- comenta harry riendo divertido. luego se acerca a su novia- Que linda- murmura besando su mejilla

-Gracias- responde apenada- ¿la llamaste?

-Miles de veces, dejo su telefono- dice el castaño exasperado

-¿De verdad tienes que ir a trabajar?-pregunta harry mirando a jenn de arriba a bajo saboreandola

-¡Ya para con tu coqueteria hazza!- le regaña ella

-Seguramente se llevo a liam- comenta daniella saliendo detras de jenn y caminando hacia Liam

-¡Pues mas le vale aparecer entera y con peso completo!

-Mira niño cabernicola, mas vale que te comportes- le amenza Zayn tomando la mano de la castaña- Voy a salir a cenar y espero que cuando vuelva estes calmado y dormido, no quiero encontrar a majo llorando.

-Te vez lindo cuando te pones autoritario- murmura daniella Sonriendole picaramente a Zayn, este se ruborisa y sonrie timido.

-Ow... que lindo se sonrojo- se burla Niall

-Callate Duende

-Nos vemos luego, te comportas liam...- le advierte daniella mientras sale de la casa junto al sonrojado Zayn.

-Que lindo verlos asi, y no todos deprimidos como hace unos meses- comenta harry

-¿pueden enfocarse un poco en que la madre de mi hijo, y mi hijo desaparecieron?

-No dramatices- le pide jenn- Debo irme al trabajo, ya aparecera- se voltea hacia hazza y lo besa- nos vemos al rato si?

-Bien- asiente y vuelve a besarla. la morena sale de la casa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 8:04 pm

NAAAAAAAAAAANI!!!

Bueno, ya sabes lo que pasa y me sigo sintiendo igual pero ameeeeeeeee el caaaaaaaaap!!!

Que lindo Liam siendo un Padre-Novio sobreprotector *W*

frejdbsfjkhfdlhfflcfhdnzldhasdljdlfjdjfdñjmdñasdñsa

como siempre digo...

QUIERO MÁS!!!!!!!!

FOREVER(?) u.u

Te Loveo(?)

Saludines

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Miér 31 Oct 2012, 7:38 pm

hola!
me ha encantado el cap
Liam todo preocupado por Majo es tan tiernitoo
esta muy buena la nove!
tienes que seguitla
bueno chain chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Malena Malik Jue 01 Nov 2012, 4:55 pm

Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanto el capituloooooooooo
AWWWWWWWWW Zayn se ruborisoooooo que amorrrrr
Los Chicos se van a USA!!! :(
PD:sEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: Soy Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD3: aMO LA nOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pd4: SOS UNA GENIAAAAAA creepygusta
Malena Malik
Malena Malik


https://www.facebook.com/pages/Directioners-argentina/1986035835

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Vie 02 Nov 2012, 5:17 am

lñfjkñlkrlkfas HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
los chicos estuvieron aqui, viste el programa? laskjlksdjfklsa FUE TAN ksajdñlksdj FUERON MIS % IDIOTAS DE LAS ESCALERAS, yo los vi desde casita, y puede que vaya al concierto que sera el 24 de myo de 2012 aqui en MAdrid, las entradas salen ellunes ljdlksjad
bueno. EL CAP, LO AME. quiero ver cuando Liam vea a Majo jajajjaja pobre... xd
SUBE PRONTO HERMOSA!!!!! Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Nov 2012, 12:43 am

DANI!!! D:

¿Te han secuestrado y violado los aliens?

¿Sólo secuestrado?

¿Sólo violado?

Me doy ._. u.u

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Dom 04 Nov 2012, 9:08 am

jjjajajaja que la viole Zayn jojojojoj
sabes? acabo de caer en cuenta de el gif de Harry y Liam de alli arriba y lkdsnjñlksajd-ajñoiejffea MORI.
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 05 Nov 2012, 1:59 pm

Cami!! escribió:hola!
me ha encantado el cap
Liam todo preocupado por Majo es tan tiernitoo
esta muy buena la nove!
tienes que seguitla
bueno chain chaitoo

jajajaja si Liam es un moso divino :$
Sorry por no subir cap es que ando como loca, pero prometo que hoy subo cueste lo que cueste T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 05 Nov 2012, 2:01 pm

Malena Malik escribió:Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanto el capituloooooooooo
AWWWWWWWWW Zayn se ruborisoooooo que amorrrrr
Los Chicos se van a USA!!! :(
PD:sEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: Soy Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD3: aMO LA nOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pd4: SOS UNA GENIAAAAAA creepygusta

BIENVENIDAAAAAA :oops:
me alegra que teb guste la fic, de verdad me disculpo por no subir cap pero es que, la uni, el instituto de idiomas, el trabajo,. mi vidan social y escribir esta matandome T.T
No tengo tiempo ni de ir al baño :lloro:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 05 Nov 2012, 2:03 pm

Jwow1D#Crew escribió:DANI!!! D:

¿Te han secuestrado y violado los aliens?

¿Sólo secuestrado?

¿Sólo violado?

Me doy ._. u.u

jajajaajajajajajajajajaj me he reido con eso...
Tu sabes las razones...
Te extraño amiga T.T :lloro:
tengo mucho que contarte la universidad... es un fiasco :evil:
Dont like me
los boy's... Yeah Like me :twisted:
Hoy subo cap, la extraño mucho que jodido nunca tener tiempo T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 05 Nov 2012, 2:04 pm

Jiall~Love escribió:jjjajajaja que la viole Zayn jojojojoj
sabes? acabo de caer en cuenta de el gif de Harry y Liam de alli arriba y lkdsnjñlksajd-ajñoiejffea MORI.

jajajaajajajajaj pervertida nenitaaa
¿Porque no fuistes a verlos?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 05 Nov 2012, 5:31 pm

por surfergirl Hoy a las 3:03 pm





Jwow1D#Crew escribió:DANI!!! D:

¿Te han secuestrado y violado los aliens?

¿Sólo secuestrado?

¿Sólo violado?

Me doy ._. u.u

jajajaajajajajajajajajaj me he reido con eso...
Tu sabes las razones...
Te extraño amiga T.T Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 1755303498
tengo mucho que contarte la universidad... es un fiasco :evil:
Dont like me
los boy's... Yeah Like me :twisted:
Hoy subo cap, la extraño mucho que jodido nunca tener tiempo T.T



Te entiendo Dani...
Por eso, estas imagenes quedan perfecto con nosotras T.T
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 L-123
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 894587
Yo también estoy jodida, aunque bueno, soy toda una profesional en ignorar tareas y todo lo relacionado xD
fnoidshjñdkahlsdjlksnadldjsñjñakdjñsa
La universidad es una mierda!!!!
Me siento igual que antes u.u
dhbwiushfnljgbdlnhldjsl I Need Some Fun!!!!! T.T
Quiero cap YEAH OH SI!!!
Espero que los aliens no te hayan dejado tan mal u.u
Y sin hijos T.T(?)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Jue 08 Nov 2012, 9:11 am

surfergirl escribió:
Jiall~Love escribió:jjjajajaja que la viole Zayn jojojojoj
sabes? acabo de caer en cuenta de el gif de Harry y Liam de alli arriba y lkdsnjñlksajd-ajñoiejffea MORI.

jajajaajajajajaj pervertida nenitaaa
¿Porque no fuistes a verlos?
porque soy tan buena hija que me castigaron un dia antes =''( me dijo PARA QUE APRENDAS A HACERME CASO llore por hoooooras =''''''''''''(
PERO VOY A IR AL CONCIERTO kefljslñjlñkelñkweñk
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 09 Nov 2012, 10:13 pm

Capitulo 6:

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Zayn_malik_gif_1__by_sttarships-d5gd8yv
Any Ways


-Daniella-

Que Reymar me contara lo ocurrido con Niall en su cuarto, me hizo pensar en que tal vez ella aun no esta lista para el tipico "Borron y cuenta nueva". Aun Siente mucho dolor, y asco por si misma. A pesar de ser un tema delicado de tratar y entender, se que Niall puede con eso.
Estuve presente durante esos momentos de oscuridad que vivio Rey, asi que no critico su miedo, asco y dolor. Me duele verla tan afligida con el tema. Recuerdo que en ese momento teniamos mas de un problema, problemas que ahora Rosalie intenta sacar a la luz.

Rosalie, Tema del que debo encargarme. Debo dejar eso como una nota mental. Sus amenazas son mortificantes, Le haria daño a mas de uno, Rey, Majo y el bebe... El bebe, no puedo arriesgarme a eso por el capricho de una niña. A demas no quiero pelearme con Mari y Louis por Valerie y con fede por Jeith menos. No le temo a ella, mas si a lo que tenga para decir, Me preocupa como pueden reaccionar los chicos. Tengo que solucionarlo como sea.
Tengo que proteger a majo y al bebe, ademas de la fama de los chicos. No puedo darme el lujo de cometer errores con esto y menos que menos que ellos se enteren de lo loca que fue la vida para nosotras. Definitivamente fue un error dejar a Rosalie sola cuando estuvimos en Venezuela.

-¿En que piensas?- y es ahi cuando recuerdo que no estoy sola. Estoy con Zayn Cenando

-La universidad- miento frunciendo el ceño.

-Pones mala cara cuando mientes- Descubierta en el intento- No pretendas engañarme- Sonrie divertido- He echo un postgrado para entenderte

-Seguro es el mismo postgrado que he echo yo para comprender cuando hablas- Me burlo de su loca filosofía al hablar. Me regala una sonrisa y desvia sus ojos lejos de los mios, y es ahi cuando me doy cuenta de que me esta ocultando algo, o que al menos quiere decirme algo que no sabe como. Ya he visto esa mirada antes, es timida, y preocupada.

-¿Tienes algo para decirme?-pregunto, animandole a que hable. Me trago mi miedo y sonrio tenuemente. Me observa un segundo y se que lo que dira no nos gustara a ambos

-One direction debe viajar a USA por 20 dias- dice sin siquiera pestañear y sin mirarme. Retiro mis ojos de su rostro y me dedico a pensar en lo que acaba de decirme. Se ira por 20 dias a USA, no niego que me ponga mal, pero tampoco puedo privarle de su sueño, no puedo simplemente olvidar el hecho de que esa es su vida, asi lo conoci, y asi me enamore de el, No puedo ni quiero arrebatarle algo que esta en el, Algo que le hace feliz. Y se que en estos momentos no me mira creyendo la posible desilucion que vera en mis ojos. Tomo una larga boconada de aire no puedo demostrarle lo mal que me pone el que se vaya, Se supone que debo mostrarle seguridad. Suspiro y dejo que una sonrisa se dibuje en mi rostro, y me extiendo sobre la mesa tomando su mano. El me mira sin entender

-Te voy a estar esperando tal y como lo hice la primera vez- Le sonrio tiernamente y el con alibio me regresa la sonrisa apretando mi mano.

-¿Cuando dejaras de sorprenderme?- niega divertido con la cabeza y yo dejo salir una risita tonto para calamarlo.

-¿Cuando te iras?- pregunto esperanzada a que su respuesta sea "En una semana"

-En la mañana- responde y mi corazon da un vuelco

-¿Porque no me lo dijiste antes?-intento contener el ajite de mi pecho

-No sabia como reaccionarias- me responde apretando de nuevo mi mano

-Sabes que no me pondria como una loca escandalosa Malik- Digo riendo aun de su expresecion sorprendida. Es mejor que siga riendo sino sera bastante obvio lo mal que estoy.

-Si, pero aun asi, no quise arruinar los ultimos dias- El chico con la comida interrumpe nuestra platica y nos dedicamos a observar la comida y agradecerle al chico.

-¿Las demas ya saben?- pregunto una vez que ya estamos comiendo

-No, Salvo Jenn que nos escucho a Hazza y a mi hablando en la casa

-¿Y como se puso?- Conociendola, no puedo evitar Reirme del posible problemon que se le armo a hazza

-Lo deje solucionar su problema el mismo- rie divertido

****

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Tumblr_lnmtkdUFY61qaodcx

-Escritor-

-¡Harry ven a comer!- le grita Rey desde el comedor.

Solo se encontraban Niall, Harry y la morena en casa. Louis Aun no llegaba con las hermanas ojiazules, Jenn aun trabajaba y los "BadPeople" como nialler les llamaba a Zayn y Daniella, Aun no habian llegado.

-Comidita comidita- canturreaba Nialle sentandose en el comedor con una sonrisa enorme- ¡Harry apurate!

-Ya ya...- aparece el rizado- Dejame aunque sea lavarme las manos.

-Me comere hasta la mesa si no te apuras- le advierte el chico con diversion señalandolo con el dedo indice

-¿Solo seremos nosotros?-pregunta una vez sentado en la mesa- ¿Y Liam?

-Se fue a esperar a majo en su casa-responde la morena

-¿Puedo preguntar quien cocino?-cuestiona el rizado deleitandose con la cena

-Que no me guste no significa que no sepa cocinar gatito- le dice la morena encogiendose de hombros-¿A que hora regresa jenn?

-No lo se, pero mas vale que se apure.- Dice mientras deja pasar un tenedor de pasta- Ya tengo suficiente con el no0 poder verla hasta dentro de 20 dias- Añade al final haciendo que el rubio se ahogue con la comida. Reymar dedica una mirada fulminante a Niall mientras el no deja de toser. Harry se levanta y se acerca hasta el y le da palmaditas en la espalda- ¿Estas bien?

-Claro que esta bien- contesta rey sarcastica- La conciensia es la que le esta pasando factura- Le gulpea fuerte en la espalda al rubio haciendo que deje de toser.- y bien... ¿quien de los dos me dira a donde van por 20 dias?- y ahi harry entiende que la morena tampoco sabia nada y le dedica una mirada de disculpa a su amigo, pero este no la acepta y le envia una mirada envenenada.

-Te lo iba a decir...

-¡¿Cuando?!-grita molesta haciendo que los chicos den un brinco- ¿Cuando estuvieras en el avion?

Harry observa la escena y comienza reir del rostro de preocupacion de niall. Rey pelea mientras el rubio intenta explicar las cosas. Harry esta en medio de ambos aun riendo, hasta que reymar lanza un servilleta en direccion del rubio y cae en la boca de Hazza.

-Sabia te ibas a poner asi- se excusa el rubio

-No me molesta que viajes. Me molesta que no me digas James Horan- le reclama aun arrojandole servilletas. Harry aun seguia soltando carcajadas

-Pense que la histerica era jenn

-¿Que pasa?- Pregunta Majo entrando a la casa- ¿Porquen Niall tiene pucheros?- pregunta riendo. Federico y Liam(Perro) entran detras de ella

-Hola

-Hola Fede- Saluda hazza aun riendo.

-¿Porque estas molesta Rey?- pregunta la rubia poniendose en medio de Nialler y Rey para que no le siga haciendo nada.

Harry y niall le pican los ojos a Rey para que no hable, pero ella no coje la seña y sigue hablando.

-¿Como no voy a estar molesta? Este idiota con apellido irlandés, no me dijo que viajar a quien sabe donde ¡Por 20 Dias!-espeta furica, wel rubio se esconde detras de los hombros de Fede. Majo palidece y pestañea unas cuantas veces, viendo a harry y a niall.

-¿Que no sabian?- pregunta sorprendido fede- todo el mundo fuera sabe de la visita a USA de One direction para mañana Por take me home

-¿USA?-pregunta majo incredula sin enteder, La rubia se tambalea mareada y Hazza corre hasta ella recostandola en el sofa

-¿Estas bien?-le pregunta preocupado posando su mano en la frente de la chica. y justo ahi la puerta de la casa se abre y deja ver a un castaño Furiozo.

-¡¿Donde estabas?!

-No le grites Liam, se siente mal- le aclara Harry sentandose con ella.

-Claro que se siente mal.- dice sarcastico- No podias salir mariajose, se supone que estas en riesgo, ¡¿Que se te cruzo por la cabeza?!¡¿Estas loca?!- gritaba furico.

-Estaba conmigo Liam no le ocurrio nada.- le defendio Federico. Majo fijo sus ojos furicos en Liam. Todos la observaron sorprendidos, nunca la habian visto enojada y menos con una mirada tan fea hacia liam.

-¿Te sientes bien?- corre niall hasta ella

-Si estoy bien.- responde fria y con fiereza.- Fede gracias por traerme a casa- dice sin quitar sus ojos de liam.

-No hay de que- dice intimidado- Creo que me voy. Nos vemos luego chicos- se despide y sale de la casa

-¿Por eso no me dejabas salir?- pregunta herida mientras una lagrima corre por su mejilla

-¿de que hablas?

-¿Porque me enteraria de que mañana te vas a otro continente?

-Maj...

-Me hace inmensamente Feliz que su sueño se este haciendo realidad... ¿Porque mierda no lo compartes conmigo?- pregunta molesta y alterada- Prefieres mantenerme bajo llave, ¿Creiste qyue me volveria loca por que te vas a trabajar por 20 dias? He pasado dias peores sin Ti Liam. Me parece bastante dramatico todo esto.- El castaño se acerca hacia ella sentandose en el sofa. Harry y La pareja desaparecen de la escena.

-No pienso ir Majo.

-No, Claro que iras- se apresura a responderle ella- He iras a comprarnos 5 chocolates por cada dia que estes lejos de nosotros- le advierte ella sorbiendo su nariz como una niña pequeña.

-¿No estas molesta?-pregunta timido arrastrandola a sus brazos.

-Estoy feliz- sonrie limpiando sus lagrimas- Amo lo que haces liam, no me perdonaria nunca que dejes de hacerlo por nosotros- añade al final refiriendose a ella y al bebe. El sonrie y besa su frente

-Disculpa el encierro...

-Esta bien, Creo que no estuvo tan mal. Tenia que estar contigo todo el dia todos los dias- Se rie divertida

-Juraria que al llegar te encontraría matandola- dice Jenn apareciendo en la entrada. El ruido de las escaleras se escucha estruendoso

-¡Jenn!- dice harry emocionado, llega hasta su novia y la levanta en sus brazos- Adios -se despide de los chicos llevandose a la morena a su cuarto

"Eres un maleducado, no me dejaste ni saludar",le regaña Jenn una vez que van en las escaleras. "No te vere mas, te tengo que aprovechar". Le responde este. Majo y Liam escuchan atentamente y rien curiosos.
****


Se que esta cortico, pero ya las he echo esperar mucho con la uni y el trabajo. Lo iba a seguir pero mañana (aunque no lo creean) tengo clases en la mañana. Apenas regrese de ellas continuo. Al menos estoy en la ventaja de que en el cuaderno de Fics tengo escritos 3 capitulos largos, asi que se los subire mañana y el domingo les subo mas. LAS AMO CON LA VIDA, Y DISCULPENME :(:(
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Vie 09 Nov 2012, 10:39 pm

holiiii
me encanto el cap
me mori de pa risa cuando Rey y Niall estaban peleando jajaj
me esperaba un poco peor la regañada de Liam a Majo pero estubo bien akjldj

ok tienes que seguirla de acuerdo?
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 9 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.