O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Vie 09 Nov 2012, 10:40 pm

NFJOWNOHEOUHYEWJOPDWK,LÑAMDSNBVSBKDHLADNLA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

NANI!!!!!!!!!!! SUBISTE!!! \0/

No jodas! es una tortura que tengas clases el sabado!!! D:

Es más, no es tortura... ES UN PECADO CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FCHDISJIHFKSLJDMAHDALJDLKJDSKLAJDLDAMJDHUFHAL

Me encantó el capítulo :3 creeme que ya extrañana cap T.T no importa que no este tan largote(?) Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 1755303498

Así me gusta e.é y más el hecho de que Majo quiera cinco chocolates por cada día que Liam no este xD

nhdaknldjsmefecafagafalafagefentefeprefesufumifidafadhuzjkndaljal

descifralo OH YEAH!!!(?) ok, no ._.

PD: Anda Harry aprovechemos!!!(?) :twisted: Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 779977 Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 266591853

Saluditos!!! 0/

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Sáb 10 Nov 2012, 8:57 am

lksadñlaskd SUBISTEEEE sljañlskld pero no te pasaste por mi nove ='( pa una vez que subo xd
me encantp el cap!!!! sube yaaaaaaaaa ljsdljsañlsadk
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Dom 11 Nov 2012, 10:54 am

NUEVA LECTORA
Hola me llamo Sara y soy de España me gusta tu novela Siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 12 Nov 2012, 11:28 am

Capitulo 7:


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Tumblr_m85ouwetcd1rbyuazo1_500

Fears

-Escritor-

Louis, Mari y Valerie se encontraban de regreso a casa. El castaño no hablaba, solo pensaba en decirles que viajaria a USA en la madrugada y eso lo estaba volviendo loco. Eleanor ya lo sabia, pero Mari y Valerie gopsaban deinsertidumbre con respecto al tema. Sabia que Valerie seria mayor problema que MAri, ya que segun el Mari "ya no sentia nada" hacia el.
solo tenia unas pocas horas para disfrutar un poco mas de las hermanas, pero la felicidad terminaba en el momento en que nombrara "USA". Se preguntaba para si mismo si los chicos ya habian hablado, y el como lo habran tomado las chicas.

-¿Porque tan callado Tommo?- le pregunta Valerie desde el asiento tracero del auto.

-Tengo algo que decir.- Ninguna de las dos dice nada en muestra de "pase libre para hablar". Ambas clavan sus penetrantes ojos azules en los del castaño y este se detiene en la luz roja del semaforo.- Iremos a Usa en la madrugada, Haremos unas promociones por alla y regresaremos en unos 20 dias.- dice este en el tono mas relajado que pudo conseguir. Ninguna de las dos dice nada, y Louis es espectador de diferentes tipos de emociones faciales, Valerie Frunce el entre cejo y aprieta su quijada, mientras Mari aleja sus ojos de el y coloca su vista al frente con el entrecejo relajado y una sonriasa tenue.

-¿Diran algo?

-A mi me contenta muchisimo- comienza mari- Esto es bueno para ustedes, no puedo molestarme porque hagan su trabajo- voltea a mirarlo y le regala una sonrisa. El suspira alibiado y se dirige a Val.

-¿Porque no me lo dijiste antes?

-No queria arruinar los dias...

-Mhum.- jadea esta con desaprovacion. Sin decir mas nada Louis continua el viaje a casa permitido por la luz verde del semaforo. Ninguno dice nada hasta aparcar en la casa. Valerie baja del auto de un salto, cerrando la puerta de un portaso, haciendo que Lou y Mari pegue un brinquillo.

-Se le pasara- susurra Ella dandole animos.

-No ire tras ella si es lo que pretende- murmura el de vuelta - Esta muy rebelde, no podemos seguir dandole los gustos, hay...que ponerle, limites.- Mari no puede evitar soltar unas risitas divertidas- ¿Que es lo gracioso?-pregunta "ofendido"

-Que suenas como un padre preocupado por su hija rebelde de 15 años- rie y el se contagia. ambos permanecen callados y sin bajar del auto durante unos segundos. Mari deja de reir y suelta un suspiro cansado y su mirada desiende a sus pies- Gracias Lou

-¿Porque?- la mira sin comprender

-Por preocuparte tanto por ella. Creo... No, Lo se. Si no estubieras ayudandome, la habria mandado a Venezuela hace mucho.

-Eres una hermana increible, lo haras bien hasta que regrese.

-Espero...- murmura esta, deja que otro suspiro salga y baja del auto seguida de Louis. Sin Decir nada ambos caminan hasta la entrada de la casa, pero Louis rompe el silencio.

-Sabes... hace unos dias te escuche hablar con Jenn Sobre unos... Deseos- Mari se detiene en seco frente a la puerta y con los ojos de par en par se da vuelta hacia Lou- ¿De que deseos hablaban?

-Ahm...- Duda un segundo mientras recupera la cordura- ¿que hacias escuchando conversaciones privadas Tomlinson?- reprocha esta trantando de que el chico olvide el tema

-No fue mi intencion, Solo... iba pasando y escuche Louis, y luego deseos y algo sobre "Cachondo"- enfatisa haciendo las comillas con sus dedos. Mari traga en seco y en ese momento recuerda esa conversacion en el cuarto de Jenn.

-FlashBack-

-Mari vamos admitelo- le jugaba Jenn

-Deja de joder Lola.- le pedia esta ya molesta- No va a pasar nada con el.

-Sabes que si pasara algo.

-Claro que no- Discutian como dos niñas pequeñas

-Claro que si, Los deseos siempre se cumplen ¿Lo olvidas?

-No se cumplira Jenn, deja de hacerle mente.

-¿Quieres que te recuerde los deseos anteriores? ¡Todos se cumplieron! Este no sera la ecepcion.

-No discutire mas el tema.

-Porque sabes que tengo razon. Mi deseo se cumplira y tu estaras toda Cachonda con Louis.

-FinFlasBack-

Mari coloca sus ojos en blaco y le da la espalda a Louis. Este la observa eseptico mientras ella abre la puerta y justo cuando va a pasar abre su boca de nuevo.

-Asi que esos deseos suelen cumplirse...- murmura timido observandola

Mari suspira con resigancion y sin darse vuelta hacia el asiente con la cabeza.

-¿algun Ejemplo?

-El mayor ejemplo... Daniella Se enamoro- contesta ella melancolica recordando todo lo que habia pasado.- Ella nunca se habia enamorado, al menos no de nuevo. Ella se habia alejado de cualquier tipo de sentinmiento de "amor". era muy seca y fria, Creo que eso ya lo sabes Daniella nunca habia llorado frente a nadie, o mostrado cariño que no fuera co0n su familia o nosotras. Era distante, y no la culpo tubo problemas de rebeldia... Valerie solo es una niña malcriada, Pero... Daniella era imposible. - suspira de nuevo- Creo que ya he dicho mucho. Solo complasete con saber que la mayoria de esos deseos en el lago se cumplen... Supongo que es por toda la fe que aplicamos en ellos- culmina ahora dandole frente a Louis- este deseo del que hablas, lo pidio Jenn cuando estabamos en Venezuela, El dia que fuimos al lago, ¿Recuerdas? Nuestro ritual especial- El asiente escuchandole atentamente- Solo te hablare de dos deseos, y solo porque uno ya se cumplio. -El la observa ahora con los ojos desorientados sin intender

-¿Cual?

-La que deseo que daniella se enamorara, Fue majo- rie divertida recordando la pelea entre la rubia y la castaña.-Entonces, Daniella por vengaza este año deseo que el mayor miedo de majo o "enfermedad estomacal"-hace las comillas con los dedos- tuviera un corazon, Dos piernitas Dos brazitos, y bueno ya sabes el resto- El castaño sonrie tierno haciendo un moin con la cabeza para que ella continue- El deseo de Jenn fue... Que tu y yo...- tartamudea insegura de decirle. Louis la observa y toma aire.

-¿Nos pusieramos cachondos?

-Si...- murmura en respuesta- Pero si hay algo que puedo asegurar es que ese deseo no se cumplira- Louis la ve sin entender

-¿Porque tan segura?

-Porque no podria hacerle daño a Eleanor. Me doy cuenta del dolor de Eleanor, ella lo sabe Louis... Solo que no dice nada.- dice con angustia- Le tengo mucho aprecio, no podria siquiera pensar en quebrarla

-Mari... Yo...- Esta lo interrumpe.

-No digas nada Lou. Todo esta bien- Sonrie triste. Se acerca al castaño y le abraza con cariño y una lagrima traviesa se escapa. se apresura a secarla y se aleja de el.- Espero que les vaya muy bien. Te voy a extraña, Cuidate mucho- le sonrie y abre la puerta tan rapido como puede, dejando a un confundido y aflijido Louis detras de ella.

Cuando mari termina de entrar a la casa la mirada que encuentra no es para nada grata con ella. Reymar esta sola en el mueble observando a la rubia con enojo y suspicacia.

-Eres una tonta.

-¿Estabas escuchando?

-Mariana, eres una tonta del grado 100. ¿No tienes idea de cuanto sufrio Louis? ¿De cuanto sufres tu? ¿Ambos?

-No puedo hacerlo.

-Estas jodida Mariana.- se levanta del sofa frustrada.- No tienes idea de lo horrible que fue ver a Louis aqui el dia en que Daniella, jenn y yo vinimos a escondidas. Crei que habias dicho que querias volver con el. Por dios le dijiste a Daniella que morias por acerxcarte ¿Que te ocurre?- pregunta llena de frustracion enojada con lña rubia. Esta solo deja caer lagrimas de ira por sus mejillas.

-No conocia a Eleanor entonces. ¡Tu no eres quien para criticarme!

-Tienes razon.... Me di mucha mala vida por un tiempo. Pero ¿adivina que? me harte de hacerme la sufrida y aqui estoy de nuevo con Niall.- le da la espalda a Mari y se encamina a las escaleras.- Deja de hacerte la protagonista Mariana, hay cosas mas importantes y dolorosas que estan ocurriendo mientras tu solo te encargas de hacerte la sufrida y de negar tus sentimientos.- justo cuando mari abre la boca para contestar Niall aparece en la sala.

-Chicas... Vamos, no discutan.- les pide sutilmente tomando la mano de su novia.

-No. Para eso son las amigas, para decirse las cosas en la cara y creo que tal y como ellas lo hicieron conmigo, ahora es mi turno de hacerlo.- La morena le da la espalda a la rubia y suelta la mano de niall alejandose.

-Lo siento mari...- murmura- pero creo que deberias organizarte sentimentalmete- le aconseja tiernamente. Camina hacia ella y le da un beso suave en la frente- descansa. Nos veremos pronto.

*****


En un callejon oscuro de alguna calle en Amsterdam, Vestida con unos Jeans Negros ajustados, botines de gamuza negros, camiseta blanca a rayas y una chaqueta de cuero negra. Daniella se encuentra con un labio roto sangrante y un cumulo de sangre en la frente. Escondiendose de los gritos de los hombres. El ojos a drogas y alcohol le aturden y entra en estado de panico. Un hombre de estatura alta delgado y ojos rojos he hinchados. se acerca hasta ella. intenta escapar pero el homvbre le atrae hasta el de un tiron abofeteandola en la mejilla, y cae al suelo.

-¡Ya basta!- pide a gritos la castaña.

-¡Dime donde esta!

-No lo se...- miente.- te dije que no lo se.

-Tal como lo veo nenita, solo hay dos opciones para ti. la Priemra es que me digas donde esta el maldito que te envio aqui. y la segunda es que si no lo haces te violare drogare y vendere a clientes... Aunque tambien puedo aprovecharme de tu novio y sus amiguitos.

-¡Ni siqueira lo intentes!- espeta esta levantandose roja de la ira.

-Entonces habla.

-No se nada.

-Conste que tu lo escogiste asi...- el hombre hablaba en el acento holandez mas extraño posible. Dos hombres aparecen y arrastran un cuerpo con el rostro cubierto con una especie de bolsa negra en tela. Los hombre sacan la bolasa dejando ver el rostro del chico aturdido.

-¡Zayn!- grita asustada he intenta acercarse hasta el pero el hombre alto se lo impiode- ¡Sueltalo el no tiene nada que ver!

-te lo adverti mocosa- Justo en ese momento Zayn abre los ojos y la ve.

-Daniella- dice debilmente

-Dejenlo porfavor- implora esta entre lagrimas. Cuando los hombre comienzan a golpearlo-¡¡NO!! ¡¡PAREN!! ¡POR FAVOR!- grita desesperada pero estos no le escuchan- ¡¡ZAYN!!-grita cuando el cuerpo cae al piso he intenta correr hasta el. Ambos hombres sueltan el cuerpo inconsiente y la toman levantandola en alto y alejandola- ¡¡NO!! ¡¡POR FAVOR!! ¡ZAYN! ¡BASTA!

**

Bañada en sudor y jadenado abre los ojos llena de panico gritando...

-¡¡Daniella, para por favor. Estoy aqui.!!- Zayn esta en la cama arrodillado agitando a la castaña quien esta desorientada

-Zayn...- murmura con miedo y aun sin creer que lo esta viendo. El se va sobre ella acurrucandola en sus brazos.

-Estoy aqui... tranquila... Estoy aqui.


Última edición por surfergirl el Lun 12 Nov 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 12 Nov 2012, 12:38 pm

Mis niñas lindas, ahora subire cap a estas horas...

Es cuando tengo tiempo libre del trabajo. T.T
y puedo escribir libremente...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Lun 12 Nov 2012, 2:19 pm

me gusta siguelaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Lun 12 Nov 2012, 9:06 pm

Mi dios quieres matarme???
Ya estaba mega asustada con lo de Dani y Zayn y luego resulta ser un sueño aunque por otro lado es un alivio.
Me encanto el CAP estubo muy bueno

Siguela
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 12 Nov 2012, 9:17 pm

Capitulo 7 part 2:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Tumblr_mc8tafGDrk1r2q9lyo1_500

Fears 2...

-Escritor-

Aun sin entrar en razón, la castaña yace entre los brazos de Zayn, este posa su mejilla sobre la cabeza de la chica quien con la respiración agitada y lagrimas corriendo por sus mejillas, lo abraza con fuerza, repitiendo escena por escena en su mente lo que recién había soñado.

-¿Estas mas tranquila?- Pregunta el en voz baja. Ella asiente y lo suelta por un segundo observándolo, iluminados solo por la luz de la luna.

-¿Ya te vas?-pregunta secando sus lagrimas

-Si...- responde el. Toma las manos de la chica entre las suyas, las lleva hasta sus labios dejando besos en sus nudillos- ¿Que soñaste Daniella?-pregunta preocupado. Ella coloca sus manos en el rostro del chico y lo acaricia, recorre centímetro a centímetro su rostro mientras los recuerdos de esos hombre golpeándolo regresan a su mente y las lagrimas regresan- sh.. sh... No llores, solo fue un sueño- vuelve a abrazarla.- Dime que soñaste...- Ella niega con la cabeza. Siente que no debe decirle o se preocupara.- Dan...-lo interrumpe

-No fue nada Zayn- murmura en su pecho- Solo una pesadilla... ¿Dije algo?-duda por un momento. Zayn la aprieta contra el y decide no contarle lo que ha escuchado.

-No... Yo estaba por irme y comenzaste a gritar, "No" asi que me asuste- Le dice mientras besa su cabello. Ella suspira aliviada y el Telefono de Zayn los interrumpe.

*****

Profundamente dormida, Jenn esta acurrucada en su cama. Harry esta sentado en la butaca mientras la observa dormir. Para hazza era algo nuevo esto de las "Relaciones", Solo habian conquistas para el. Todo cambio cuando ella llego, Aunque sabia que solo serian 20 dias, le costaba alejarse de casa. Mas sabiendo que tendrian que quedarse solas. Era algo inquietante para el, ya que anteriormente jenn le habia comentado sobre los prejuicios y las malas miradas que le daban las personas en la universidad y por donde sea que anduviese. Se levanta de la butaca y se acerca hasta ella. Acomoda un pelo travieso detras de su oreja y se inclina.

-Estaras bien...- Le susurra al oido-Volvere pronto- acarica su rostro. Jenn se queja dormida y el sonrie- Te amo loca gritona.- se aleja de su rostro y deposita un beso en la espalda desnuda de la chica. Se levanta, da una ultima mirada todo y sale de la habitacion, Encontrandose con niall.

-¿A que hora sale el vuelo?- Pregunta el rubio en murmullos.

-a las 3: 30 am.- le contesta y ve su reloj, 2:57 am- Es mejor que nos demos prisa o nos dejara el avion.

El rubio asiente y ambos bajan las escaleras. ahi ya se encuentra Liam, sentado en el sofa con la vista fija en la ventana.

-¿Todo bien?- le pregunta Niall

-No quiero dejarla sola...

-Liam, ninguno de nosotros quiere dejarlas solas.- le aclara harry sentandose junto a el- Pero es nuestro trabajo

-Quiero que vaya conmigo.

-Sabes que no lo hara. Ademas el embarazo de majo esta en riesgo. Lo mejor es que se quede y descanse un poco.

-Morgan cuidara de ella.

-Se supone que deberia de ser yo quien cuide de ellos...

*****

Louis en el camina por el pasillo. Acabando de salir del cuarto de su pequeña Valerie. Beso su frente y dejo una carta en el escritorio de la castaña, asi saldria mas rapido. Se detuvo en la puerta de la habitacion de mari, penso en entra pero cuando tomo el pomo de la puerta, retiro la mano y quiso darse la vuelta, cuando estuvo dos pasos lejos se regreso valientemente hasta la puerta abriendola con cuidado de no hacer ruido.
Mari yace dormida como un mismisimo angel rubio, una de sus piernas esta desprotegida fuera del cobertor. Lou camina hasta la cama sonriendole a la dormitada chica. Acomoda su pierna dentro del cobertor y se arrodilla en frente de la chica. Con sus dedos roza el rostro pasifico de esta y se inclina hacia adelante rozando sus labios con los de ella.

-Como quisiera que te dieras cuenta de como son las cosas mari...- susurra sin despegar ni un segundo sus labios- Se que volveremos a estar juntos...- rie divertido- en algun momento te cansaras de hacerme la guerra.- Las palabras de la rubia retumban en su cabeza de nuevo- Se que eleanor lo entendera...- acaricia su rostro de nuevo y presiona sus labios con los de ella en un casto beso. Se separa rapidamente al escucharla murmurar "Louis", sonrie complacido, se levanta y cuando esta en la puerta voltea a mirarla aun dormida.

-Te Amo mari. Cuida de Val...- susurra para luego cerrar la puerta.

El castaño desiende por las escaleras llegando hasta los chicos.

-Solo falta Zayn...- murmura Liam subiendo las maletas en la camioneta

-No, aqui estoy.- aparece el moreno detras de louis

-¿Porque tardaste tanto?-Pregunta harry curioso

-Cuando me estaba por ir... daniella comenzo a gritar y a llorar. Estaba teniendo una pesadilla, me acerque corriendo a ella hasta despertarla, estaba muy asustada, asi que me quede hasta que se durmio.-cuenta brevemente obviando los detalles.

-¿Suele soñar asi?- Pregunta Liam desde adentro de la camioneta preocupado.

-No, Es la primera vez... De verdad me asuste, estaba temblando y lloraba como una niña pequeña.

-Que raro... ¿Boo Bear, Porque tan Feliz?

-Bese a mari... Dormida.

-Creo que es la unica forma en que puedas besarla.- aclara Niall acurrucando su cabeza en el hombro de Liam- Hoy estaba bastante frustrada. Rey estuvo hablando con ella.

-Quiero que entre en razon.- dice desesperado- de verdad la amo, y no quiere aceptarlo.

-Solo dale tiempo Louis...

*****

Las chicas habian despertado algo aflijidas por la partida de los chicos. Mari habia salido a correr temprano. Daniella estaba en la terraza tocando el piano, Jenn tirada en el sofa ju8nto a Reymar viendo la tele y majo acostada en su cama comiendo helado. Federico habia pasado temprano por Valerie para llevarla con Jeith a casa.

-¿No hace falta nada Morgan?- pregunta Reymar sin animos

-Si, ¿Quieren una lista?- les responde el moreno desde la cocina- Niall come mas que una piraña.

La morena frunce el ceño con nostalgia y suspira.

-Solo dame la lista morgan.- le pide resiganda.

-Ire contigo a comprar lo que sea que haga falta.- se ofrece mari.

-¿A donde van?. Olvidenlo, no me importa igual ire.- les dice Daniella apareciendo en la sala.

-Genial, tu conduces- rie mari- Jenn ¿Vienes?

-No. tengo que ir a trabajar.- dice secamente levantándose del sofa. Las tres chicas la miran sin comprender.

-Hablare con ella mas tarde- murmura Daniella mientras toma las llaves del auto y salen de la casa con la lista.

-------------------------------
Este es cortito, porque en realidad es la parte que le sigue al cap de arriba, solo que no me dio tiempo de transcribirlo esta tarde porque estaba en el trabajo LAS AMOOOO
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Lun 12 Nov 2012, 10:05 pm

Me gusto muchísimo
Tan tiernos los chicos como se despiden :')
Son lo mas lindo que puede haber

Tienes que seguirla ok?
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 12 Nov 2012, 10:47 pm

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Tumblr_lwb8yfSkdX1r45byx

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 BritSpears-Big-Shock

BFBJEDKNFHJAGHKLDLKNCHWREDLNHGVHRBFDHNÑAKJDSKÑHFDAHKA

Ve nomás(?) con la sorpresa que me encuentro!! T.T

fhidlhncdfubgdjksamifndñjdñsk

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estaba creyendo la pesadilla de Dan ._.

dhwoihdolhlskjsal D:

fhrehdlekjdla no jodas!!! quiero saber más!!!

PD: Odio el trabajo, pero si quiero viajar a tu país tengo que hacerlo xD

PD de la PD: Seré teibolera(?)

PD de la PD de la PD: no es ciertooo e.é

PD de la PD de la PD de la PD: De este viernes al otro termino el semestre!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 1606340316

PD de la PD de la PD de la PD de la PD: #FeelingLikeABossBitches!! \0/

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Mar 13 Nov 2012, 9:57 am

me encantoo siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 13 Nov 2012, 10:08 am

jajajaajajaj que bellasss...

Ya la voy a seguirr.

JENN T.T Cochina envidia . Yo salgo de vacas ahorita en diciembre pero termino el semestre en marzo T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 13 Nov 2012, 10:50 am

Capitulo 8:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Tumblr_makawptggy1qjsn5wo1_500_alone
Alone...

las
chicas salen de la casa con la lista de todo lo que hace falta en la
alacena, mientras Jenn se queda y se arregla para ir a trabajar. la
morena se encuentra parada en el espejo de su baño observandose a si
misma.

-Solo son 20... No seas llorona- se reprocha a si misma.

la puerta suena interrumpiendo a la morena.

-¿Estas?- pregunta majo detras de la puerta.

-Desnuda, pero si. Estoy- contesta sin anas y la rubia entra.

-lindos pechos- dice abriendo los ojos en grande. haciendo reir a jenn

-ya veras como seran los tuyos cuando tengan leche dentro- se burla. pero las risas no llegan al rostro de la rubia- ¿triste?

-Es
raro no tenerlo todo el dia sobre mi...- dice suavemente pero jenn lo
toma como doble sentido y la ve arqueando una ceja. Majo niega con la
cabeza- eres una mal pensada.

-Uy... es que sono bastante tenso eso- rie la chica

-¿Iras al trabajo?

-Si,
tengo que editar unos papeles . y ver a unas cuantas modelos
hambrientas- le explica encogiendose de hombros restandole importancia
al tema.

-Me quedare sola...- murmura la rubia cabiz baja.

-las
chicas llegaran pronto.- se mete a la ducha abriendo la regadera-
¿Porque no le dices a fede que venga por ti? El solo iba a dejar a
Valerie y a Jeith en la casa, de resto no haria mas nada.

-No quiero que liam se devuelva solo a matarme

-No
creo que lo haga. Es eso o quedarte sola majo... Mari se pondra a leer,
Daniella seguro ira por ahi a quien sabe que hacer y Reymar seguramente ira a dar vueltas

-Creo que llamare primero a liam- dice dudosa

-Que niña tan obediente

-Jenn no jodas- rie la rubia - te dejare bañarte- se levanta y sale del baño.

luego de unos minutos jenn sale envuelta en una toalla y se detiene junto al armario observando toda su ropa.

-Que aburrido estar asi- susurra resignada- Es mas divertido cuando estas molestandome- le dice a la foto que yace inmovil en la repisa , harry.

*****

luego de hacer las compras, las chicas salen del super directo al auto. Ningunha omite siquiera palabra Daniella va sumida en la musica de la radio y las demas igual. Mari medita todo lo ocurrido la noche anterior y el raro sueño de los labios de louis sobre los suyos. Daniella aterrorizada por la noche tan loca que habia pasado, o almenos soñado. Mientras Reymar esta paranoica con un auto que las sigue. lleva desde que salieron del super detras de ella. la morena pensando que solo son sus ideas no dice nada hasta que los ve girerar en direccion a las residencias.

-Chica, no se asusten... pero nos estan siguiendo.


--------------------------------------------------

lo sigo a la noche niñas :( no me dio chance


Última edición por surfergirl el Mar 13 Nov 2012, 8:02 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Mar 13 Nov 2012, 10:56 am

noo no lo dejes asi kiero saber k pasa si las estan siguiendo es una paranolla sulla siguelaaa porfii
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Mar 13 Nov 2012, 12:01 pm

Me encanto el cap aunque un poco triste porque los chicos no estan :(
En fin siguela cuando puedas ok?
Me encanta tu nove sabias?
Bueno Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 10 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.