O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 12:31 am

jajajajajajja yo entro a las 6 y salgo a las 10
Alianza para un mundo sin horarios estupidos
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 12:35 am

"O"

Solo te daran 4 horas de clase????????

Quiero 4 hrs de clase también!!!

Y si!!!, que tal si un día al ir caminando como la buena, estudiosa y cuidadosa(?) alumna de universidad que eres vas caminando por la calle y un maniaco psicopata te quiero violar!!??

Eso no es de dios comare u.u

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 12:50 am

Jwow1D#Crew escribió:"O"

Solo te daran 4 horas de clase????????

Quiero 4 hrs de clase también!!!

Y si!!!, que tal si un día al ir caminando como la buena, estudiosa y cuidadosa(?) alumna de universidad que eres vas caminando por la calle y un maniaco psicopata te quiero violar!!??

Eso no es de dios comare u.u


AYYYYY SAPE GATO T.T
por eso te digo mensaa, un mundo sin horarios, voy a la hora que me plazca
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 12:56 am

jajaja ya hasta mensa sali(?)

Ok, ya. Ando medio idiota, ya lo noté Pta madre!! D:

fdhwsaoifhdreughfkljsdñ

me largo a dormir Nani... Cuidate y ya subenos cap(?) e.é

Nos vemos :)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 1:20 pm

Capitulo 3:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Tumblr_m5u1ixu1CG1qf9xmbo1_500
Deseos, Deseos...

-Escritor-



Mari y louis, luego de la charla con Zayn y daniella, Se metieron al cuarto de la rubia. Mientras esta se duchaba, El casta*o Veia la Tv. al cabo de unos 15 minutos de ba*o, mari salio y se vistio con lo que lou le habia puesto sobre el lavabo. salio del cuarto de ba*o y fue directo a su cama donde le esperaba este entre dormido y conciente. Lo miro por unos segundos, Cuestionandose asi misma, si estaba bien acostarce junto a el?, el deseo de Jenn en el lago se reprodujo en su cabeza haciendola temblar de miedo. ella reconoce que Louis es su debilidad, y que su temor a que ese deseo se cumpla, es porque ella muere porque se cumpla.
Le resulta repulsivo lastimar a Eleanor, asi que mantiene sus pensamientos en lo mas profundo de su cabeza ignorandolos.
camina hasta la cama y se tira junto a el, lo maqs alejada que puede. cuando se sienta en la cama, Lou abre sus ojos y la observa, queriendo tenerla mas cerca de el, pero sabe que no debe asi que se limita solo a mirarla.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 2rxyyye

-pense que estabas dormido...- Susurra la rubia mientras toma el control y cambia el canal de la Tv.

-Aun no me quedo bien dormido-responde estirandose-y tu pesado culo hizo fondo en la cama, creo que me termino de despertar por completo.- agrego riendo. Mari suspira tratando de contener una risita tonta pero no le sale bien.

-Como esta eleanor?-pregunta para cambiar la conversacion

-esta bien...-responde el un hilo de voz- se fue con su madre a texas, esta con Danielle ahora- a*ade con el ce*o fruncido mirando a la rubia.

-Me alegra mucho, espero la esten pasando bien

-Si.- asiente el casta*o- Que haras hoy?

-no lo se-contesta ella quitando su atencion de la tv y mirandole a el.-Porque?

-Salgamos...

-Con zayn y Daniella?

-No quieren compa*ania- le contesta el sosteniendo una sonrisa apenada

-Bien...-rie la rubia- Que quieres hacer?

-que quieres hacer tu?

-esta haciendo mucho frio, podemos ir por chocolate...

-Bien- sonrie el casta*o- Le decimos a val?-pregunta por lo bajo

-esta castigada lou, pero si quieres que vaya...

-no, ella esta castigada- le responde este rapido- si la llevamos no tomara en serio cuando le rega*emos- a*ade el sonando como un padre preocupado. Mari suspira y se levantaa de la cama- A donde vas?

-Me escogiste una pijama, tengo que vestirme lou- dice esta parada en su closset

-Yo quiero escogerte la ropa- se levanta de un brinco. Mari pone los ojos en blanco con diversion y da un paso hacia atras dandole espacio a Louis.

*****

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Liam-payne-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-496448
En el cuarto de Liam en la casa de los chicos, Majo esta tirada sobre su cama sentada con las piernas crusadas, con una pijama de pantalon largo y sweter por el frio, comiendo de una caja de chocolates que Liam acaba de comprarle. Liam la observa acostado, con fasinacion y deleite, ella actua como una bebe adicta al chocolate y sonrie con felicidad y satisfaccion.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 2qw3n91
-Como te sientes?-pregunta liam con una sonrisa

-Dulce-responde con una risita tonta


-Creo que el azucar ya se te subio a la cabeza- rie con ella

Majo riendo pone la tapa de la cajita, cerrandola- Se acabaron liam- dice con un puchero

-te comprare mas- le responde con una sonrisa tierna. toma la mano de majo y la atrae hasta el acostandola a su lado. cuando ya estan serca liam sonrie divertido- hueles a chocolate

-Wow... porque sera- dice abriendo los ojos finjiendo estar alarmada y luego rie divertida

-Me gusta que huelas a chocolate...- susurra el casta*a, luego se inclina y deja un casto beso en su nariz


-Me pondre muy gorda liam- dice la rubia triste

-espero ver eso con ansias- dice el chico acarisiando su mejilla- no quiero que dejes de comer por eso.

-Pero... No quiero estar gorda Liam

-No es gordura Majo. se apresura a decirle- Recuerda que llevas un peque*o liam volumen 2 ahi adentro, y va a crecer...

-Puede ser tambien una peque*a majo- dice ella mirando sus nudillos con timidez. Liam sonrie


-Eso me haria bastante feliz... Lo que sea lo espero con ansias majo- la observa sonreir tiernamente. Un ladrido los saca de la conversacion y cuando voltean esta Liam celoso como siempre metiendose en medio de ambos.- creo que o tambien esta ansioso, o aun tiene ataques de celos hacia mi.

Majo rie- No te hagas iluciones, Siguen siendo celos- la rubia pasa la mano sobre su perro acostado a su lado. liam imita su accion- vas a tener un hermanito...

-Si, con menos pelo- rie Liam

-AYW... Miralos-aparece reymar con Niall detras de ella- Que tiernos

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 717hft

-Hey.- protesta el rubio- no me roben el papel

-Que hacen aqui?- pregunta liam sentandose en la cama

-Vine a traer mi ropa, olvidaron que estamos durmiendo aqui?

-si, disculpa Rey...-la morena sonrie tranquiladora

-Como te sientes barbie?-pregunta Niall acercandose a la cama- hueles dulce...

-Se comio toda esa caja de chocolates- rie liam se*alando la caja. majo se ruboriza

-AWW... Que linda- dicen los tres mirando a la rubia ruborizarse apenda

-no se metan conmigo...- murmura con la vista en sus nudillos- Estoy sencible

-tu siempre estas sencible majo- rie daniella entrando a la habitacion junto a zayn

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 99e3kh

-Estas bastante rojita majo- a*ade el moreno

-Dejenme tranquila- murmura de nuevo apenada

-Vamos a salir. - informa Daniella- Quieres que te traigamos algo?- los ojos de majo brillan con ilucion

-Si!- responde rapido- chocolate y cinnamon roll, por favor!

-Bien-rie el moreno- Liam?

-Lo mismo que a ella.-responde sonriendo a majo

-Y yo?-pregunta niall celoso por como zayn lo ignora

-Tu puedes salir y comerte el mundo si quieres- rie Majo


-Dejen al rubio...- advierte rey

-JA! siempre a mi defenza mi bella novia

- a tu bella novia la desplumo facilmente- le advierte daniella alzando una ceja- Vamos Zayn... Yo te traigo algo niall- le gi*a un ojo y el rubio le da un abrazo

-por eso es que te amo Daniella

-Deberias dejar de complacerle sus antojos-protesta Zayn frunciendo el ce*o y sacando a Daniella de los brazos de Niall

-Es mi mejor amigo- sonrie ella divertida

-daniella puedes traerme chicha?

-Dejame ver donde consigo Rey, no estamos en venezuela- le reponde esta saliendo del cuarto

-Adios, cualquier cosa llaman- le dice Zayn a liam saliendo del cuarto.

*****

-Jenn-

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Tumblr_m8kcm0jV2L1r8q6ewo1_500
Quiero volver a casa, Quiero Ver a Majo, Quiero abrazar a Liam, Quiero patear a Reymar, Quiero ir a box con Daniella, Quiero esconderle la comida Niall y los Zapatos a Louis, Quiero molestar a mari mientras lee, Quiero llevarle la contraria a Zayn con sus frases filosoficas y quiero joder a morgan con su gordura... AWWR, quiero irme a casa y hacerle la vida mas divertida y exasperante a todos.
Pero tambien quiero saber que cuerno le pasa a Val, me encantaria agarrar su delicadito cuello con mis manitos y batir su peque*a Cabeza... ok, no. Que macabra. pero luego de escucharla hablar por la conferencia telefonica esta ma*ana , y luego de lo que daniella me conto es imposible no estar molesta con ella.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Okcxex

-Harry...-le llamo al rizado que esta concentrado en la television

-mmm?

-cuando volvemos a casa?- pregunto, pero mi tono suena bastante conmovido. El voltea a vermee con ojos preocupados

-Extra*as a los chicos?- asiento con la vista en mis pies- Yo igual, y muero por abrazar a majo, Creo que es mejor irnos ma*ana- toma mi mano y me estira hasta el dejandome acunada en sus brazos- no estes triste ya los veremos ma*ana

-Es que... Extra*o hacerles la vida complicada- digo con un tono de diversion, olisqueando su cuello. Harry suspira y deja salir una risita

-seguro que si...-se inclina y besa mi mejilla- estas muy suave...

Sonrio en su cuello. Me quedo asi acunada a el por un rato oliendo su aroma a harry, huele tan bien. Gemma aparece en la sala y se sienta junto a nosotros con el ce*o fruncido y de brazos cruzados, saco mi rostro del cuello de harry y ambos volteamos a verla Sin entender su posible mal humor.

-Todo bien Gem?-pregunta harry


-Si.

-Quieres palomitas?-pregunto yo

-no

-refresco?-pregunta hazza

-no

-Segura estas bien/-pregunto repitiendo la pregunta de harry

-Si!- grita exasperada haciendonos pegar un saltico a harry y a mi, yo sigo sobre su regazo.

-bien...-murmuramos ambos con los ojos abiertos de susto y volteamos a ver la television

Y esta?, que le paso?, sera por el chico este que le gusta?, y si fue la estupida esa?, yo la mato!
Mejor espero a que los refrescos y las palomitas hagan efecto en harry y hablo con gemma.
seguimos viendo la pelicula por unos 20 minutos mas, hasta que termina. Gemma sigue sentada de la misma forma en la que aparecio ante nosotros, que es lo que le molesta? y se que harry se pregunta lo mismo. cuando los creditos comienzan a aparecer harry me baja de su regazo dejandome junto a gemma sentada en el sofa y se va al ba*o. este es el momento de interrogar...

-y Bien?


-Que?

-Me diras?

-No es nada...

-habla!

-Megan me hizo frente hoy en la pasteleria...- hablo porfin la chica- Fui a comprar unos pasteles que mama queria llevarle a mi tio, y pues ella estaba ahi.

-Que dijo?- pregunto entre dientes, la voy a dejar morada

-pues, nada de lo que tenga que sentirse orgullosa, y nada de lo que quiero recordar. Mejor olvidalo, ya sabes el motivo- respondio evitando el tema, suspiro y se levanto del sofa- ire a la ducha- salio de la sala

Harry aparecio minutos despues con una manta de felpa, se sneto junto a mi luego me llevo de nuevo a su regazo y me envolvio en la manta.

-Gracias...- murmuro escondiendo mi rostro de nuevo en su cuello. Se inclina besa mi mejilla- Fue megan, ella estaba molestando a tu herman. Quiero matarla!

-Jenn, tienes que dejar que gemma se defienda sola, La amo es mi hermana. pero no estaras aqui siempre para defenderla y yo tampoco, vivimos lejos, ella tiene que defenderse sola

-lo se...- asiento- Puedes llamar a majo para saber como esta?

-Claro.- Sonrie ampliamente sacando su celular...


Última edición por surfergirl el Lun 22 Oct 2012, 8:10 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Lun 22 Oct 2012, 5:16 pm

holi new reader!
creo que tengo una enfermedad...se llama adictitis a tu novelitis ajajja no de verdad lo digo encerio un dia me quede leyendo la primera temporada hasta las 4 de la mañana y se suponia que me debia levantar a las 5! dios debo ir al medico jajaja no yo no quiero que se cure esta enfermedad!
la segunda temporada esta buenisima.
en el capitulo de Majo embarazada yo me quede como Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 167695056 y luego me puse mega feliz y curiosa pues deseo saber si es un baby Liam o una baby Majo pero sea lo que sea creo que Liam perro se va a poner todavia mas celoso jajaja

bueno ya me despido PERO TIENES QUE SEGUIRLA OBLIGATORIAMENTE
ES UNA ORDEN SURFING GIRL jajaj ok no mentiras

bueni chain chaito
PD: cro que este es el comentario mas largo que he hecho en mi vida
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 7:16 pm

Cami!! escribió:holi new reader!
creo que tengo una enfermedad...se llama adictitis a tu novelitis ajajja no de verdad lo digo encerio un dia me quede leyendo la primera temporada hasta las 4 de la mañana y se suponia que me debia levantar a las 5! dios debo ir al medico jajaja no yo no quiero que se cure esta enfermedad!
la segunda temporada esta buenisima.
en el capitulo de Majo embarazada yo me quede como Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 167695056 y luego me puse mega feliz y curiosa pues deseo saber si es un baby Liam o una baby Majo pero sea lo que sea creo que Liam perro se va a poner todavia mas celoso jajaja

bueno ya me despido PERO TIENES QUE SEGUIRLA OBLIGATORIAMENTE
ES UNA ORDEN SURFING GIRL jajaj ok no mentiras

bueni chain chaito
PD: cro que este es el comentario mas largo que he hecho en mi vida


jajajajajajaj Ok que bella mil gracias....
y tranquila no necesitas ir al medico, soy igual T.T
Estoy tratando de seguirla tan rapido como puedo Tengo dos fics mas que alimentar..
universidad que atender T.T detesto la uni pero bueeeeehh

Muchisimas gracias por comentarr eres un amor de verdad mil gracias
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 10:58 pm

JFIOHWDSFIÑAÑFKHADJSÑAJPFIHDÑDJ

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

No sabes cuanto amé el cap!!

Pero lo que más me encantó fue ese gorro!!!!!!!!

Creo que estoy obsesionada con Domo Kun T.T

Es tan fhrrduwjakfhjdwgdfhdsihflñajdñsjdañjdsahfl

quiero uno así!!!! T.T

LALALALALAAAAAAAAAAAA

Mi madre dice que te preparara "Pozole" xD

Creo que esta más emocionada que yo xD

LALALALLALALALALDEOHALKJDSLKJDFPSDHBFJSGDLHÑA

#KaraokeParty #PartyHard

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 11:00 pm

jajajjajajaja Estoy orgullosa de mi, en un dia subi Cap en las tres fics, y estoy escribiendo otro para esta *-*

JAjajajajaajaj Porque etsa emocionada??? Le dijiste que te podria visitar en diciembre? *_*
Que es Pozole???
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 11:07 pm

por surfergirl Hoy a las 12:00 am



jajajjajajaja Estoy orgullosa de mi, en un dia subi Cap en las tres fics, y estoy escribiendo otro para esta *-*

JAjajajajaajaj Porque etsa emocionada??? Le dijiste que te podria visitar en diciembre? *_*
Que es Pozole???

Si xD... Pozole es un platillo mexicano (eeah! como toda una persona de la nice(?) (.l.)) que esta hecho con granos de maíz(?) y carne y bueno ._. mejor te dejo la foto xD
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Pozole-1
sabe mejor de lo que se ve ;)
LALALALALAAAAAAAAAAAAA!!!

PD: Sigo amando ese gorro de mi amor Domo Kun T.T

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 11:20 pm

Jajajajajajaj, Le quito la lechuga y la posible cebolla, y me lo como completo. Se ve Bien el juguito *-* Adoro las comidas Jugosas :twisted:

Te comprare un gorrite del mostrico ese asi dejas la obsecion ¬¬
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 11:32 pm

por surfergirl Hoy a las 12:20 am



Jajajajajajaj, Le quito la lechuga y la posible cebolla, y me lo como completo. Se ve Bien el juguito *-* Adoro las comidas Jugosas :twisted:

Te comprare un gorrite del mostrico ese asi dejas la obsecion ¬¬


"O"
Really!!!!? Genial e.é
Ahora estoy por ajustar mis tenis de Domo ._.
xD solo espero que aun los tengan en la tienda u.u
Esque es tan sexy!!!!!!! D:
T.T
mi vestido de graduación de la universidad sera un camison de mi Domo hermoso!! e.é

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 22 Oct 2012, 11:47 pm

o.O! Por favor tomate muchas fotooos asi me puedo reir en la comodidad de mi casaa jajajajaajajajaja
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 11:50 pm

JAJAJA!!! Ni mergas!!!(?)

Me ire encuerada(?)

Así con una chaqueta de cuero y dbeuwhbslk ok, no ._.

Pero esque es tan lindo u.u

Ya vas a entrar al infierno!!!!!!!!! *W*

Digo a la universidad e.é

Si yo fuera tu....

ME PINTEABA LA PRIMER SEMANA DE CLASES!!!!!!!!!!!!

Ok, no ._. e.é

PD: Ya tu sabe e.é

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 23 Oct 2012, 12:01 am

jajajajajjajjajaja ya me la pintee!
La primera semana no fuuy jajajajajajajja
Que malos ejemplos jenn!!!
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 6 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.