O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Mar 13 Nov 2012, 5:17 pm

MIREN QUIEN LLEGO SOY YO, LA DUEÑA EL PARTY /O/
Oh god why, se me hizo costumbre decir eso

TENGO MIL AÑOS SIN COMENTARTE DANIELLA, MATAME O SEA, ODIO EL BACHILLERATO Y A MIS PUTAS PROFESORAS DE QUIMICA Y FISICAAAA

Bueno, volviendo al tema de la novela, lo realmente importante: CONVULSIONOOOOO, verga uno no se puede ir unos dias porque pasa de todo aqui, por cierto, creo que me voy terminar orinando si Jenn sigue poniendo cosas asi. PASO DE TODOOOO, me siento triste y todo con la partida de los chicoos:(((

Y bueno te cuento que la jalada de bola que le estoy echando a mi mamá para que pasemos Navidad en barquisimeto con mis tios no es algo normal, lo se soy un amors. Pero es que bolas que vivamos en el mismo pais y no nos conozcamos :lloro: cosas que pasaaaan

Bueno, solo queria pasar y decir eso, y espero poder entrar en la semana sin que mi mamá se de cuenta, porque estoy castigada, jejeeee
Fariaz que cuchura de por dios y que "LAS AMOOOO" awws awws, nosotras a ti tranqui, oks ya me voy, see you suckas *inserte corazon*
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 13 Nov 2012, 10:08 pm

Capitulo 8:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Tumblr_makawptggy1qjsn5wo1_500_alone
Alone...


las chicas salen de la casa con la lista de todo lo que hace falta en la
alacena, mientras Jenn se queda y se arregla para ir a trabajar. la
morena se encuentra parada en el espejo de su baño observandose a si
misma.

-Solo son 20... No seas llorona- se reprocha a si misma.

la puerta suena interrumpiendo a la morena.

-¿Estas?- pregunta majo detras de la puerta.

-Desnuda, pero si. Estoy- contesta sin anas y la rubia entra.

-lindos pechos- dice abriendo los ojos en grande. haciendo reir a jenn

-ya veras como seran los tuyos cuando tengan leche dentro- se burla. pero las risas no llegan al rostro de la rubia- ¿triste?

-Es
raro no tenerlo todo el dia sobre mi...- dice suavemente pero jenn lo
toma como doble sentido y la ve arqueando una ceja. Majo niega con la
cabeza- eres una mal pensada.

-Uy... es que sono bastante tenso eso- rie la chica

-¿Iras al trabajo?

-Si,
tengo que editar unos papeles . y ver a unas cuantas modelos
hambrientas- le explica encogiendose de hombros restandole importancia
al tema.

-Me quedare sola...- murmura la rubia cabiz baja.

-las
chicas llegaran pronto.- se mete a la ducha abriendo la regadera-
¿Porque no le dices a fede que venga por ti? El solo iba a dejar a
Valerie y a Jeith en la casa, de resto no haria mas nada.

-No quiero que liam se devuelva solo a matarme

-No
creo que lo haga. Es eso o quedarte sola majo... Mari se pondra a leer,
Daniella seguro ira por ahi a quien sabe que hacer y Reymar seguramente ira a dar vueltas

-Creo que llamare primero a liam- dice dudosa

-Que niña tan obediente

-Jenn no jodas- rie la rubia - te dejare bañarte- se levanta y sale del baño.

luego de unos minutos jenn sale envuelta en una toalla y se detiene junto al armario observando toda su ropa.

-Que aburrido estar asi- susurra resignada- Es mas divertido cuando estas molestandome- le dice a la foto que yace inmovil en la repisa , harry.

*****
3:45 pm

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 2vsj43a

luego de hacer las compras, las chicas salen del super directo al auto. Ningunha omite siquiera palabra Daniella va sumida en la musica de la radio y las demas igual. Mari medita todo lo ocurrido la noche anterior y el raro sueño de los labios de louis sobre los suyos. Daniella aterrorizada por la noche tan loca que habia pasado, o almenos soñado. Mientras Reymar esta paranoica con un auto que las sigue. lleva desde que salieron del super detras de ella. la morena pensando que solo son sus ideas no dice nada hasta que los ve girerar en direccion a las residencias.

-Chica, no se asusten... pero nos estan siguiendo.

Mari palidece he inmediatamente voltea en direccion al automovil que las siguen.

-¿Directioners?- pregunta daniela simulando serenidad.

-No lo creo, no hay nada en twitter... me lo fuesen dicho.

-Claro ahora eres la mejor amiga de las fans de los chicos...- dice mari con sarcasmo, y justo cuando la morena va a continuar la pelea Daniella interviene.

-No vayan a empezar, no es el momento... Vere que hago para perderlos.

*****

-Llamada telefonica-

-Hola- contesta mari del otro lado del telefono.

-Mari, hay un auto siguiendome al trabajo- informa la morena llena de panico- Regresare a casa

-A nosotras tambien nos siguen- le avisa la rubia, Daniella al escuchar que jenn tambien es seguida, comienza a preocuparse de que todo salga a la luz. y las imagenes de su sueño la noche anterior aparecen en su mente. -trata de volver y llama a majo.

-hare eso.- la morena cuelga.

-Fin de la llamada-

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 5mgxap

Jenn conduce por el centro hasta llegar a un retorno, el auto aun sin despegarse de ella la sigue igualando la velocidad.

-Mierda- se queja la chica.

El auto esta justo detras de ella cuando saca el Telefono para llamar a majo...

-Llamada Telefonica-

-Holis...- saluda majo con entusiasmo

-Majo, no quiero que salgas de casa.- le advierte esta antes de que la chica siquiera salude

-¿Que ocurre?-pregunta temerosa

-Un auto me sigue, y otro sigue a las chicas. Es peligroso que estes sola. ¿Morgan y Max Siguen ahi contigo?

-Max salio pero morgan esta en el baño. ¿Como que las estan siguiendo Jenn?- es palpable el panico en su voz- ¡Regresen a casa!

-Eso intentamos, pero si no logramos deshacernos de los carros... no los llevaremos hasta ti.

-¡No me importa!-explota la chica- Jenn, solo Regresen

-Majo calmate ¿Ok? Estamos bien, Te hara daño para el bebe- trata de calmarla pero la chica ya solloza como bebe. El timbre de la casa suena- ¿Esperas a alguien?

-Si, a Fede. Pero recien hable con el no creo que llegue tan rapido.

-Mierda...- murmura la morena- ¡No habras Mariajose! ¡¡Busca a Morgan!!- Dice y luego cuelga.

-Fin Llamada Telefonica-

*****
5:20 pm
Los chicos se encuentran en un Hotel en LA. Niall junto a Harry sentados en sus respectivas camas comiendo algo, mientras Zayn y Louis Duermen. Liam por su parte discute con las lineas telefonicas, al no poder comunicarse con majo. El chico se siente aflijido de dejarle sola y tiene un raro presentimiento en el pecho. De tanto agite por parte de Liam, Zayn despierta y lo ve caminar de un lado para otro.

-¿Que ocurre?- pregunta adormilado

-Tengo un mal presentimiento.- le comenta dejandose caer en la cama con su pecho incesante en latidos- ¿Pudiste dormir?

-Solo un poco...- confieza el moreno- Lo que sea que ella halla soñado anoche... Me tiene asustado.

-¿No hablo dormida?

-Si, Lo hizo. Pero no dio mucho detalle... Eran, Suplicas- dice temerozo entre cerrando los ojos- Suplicaba, y suplicaba... Luego vino mi nombre. Decia tambien "No lo se"... todo eran en murmuros quejumbrosos, hasta que comenzo a gritar y las lagrimas aparecieron. Me asuste demasiado y Aun lo estoy

-Que raro... Mas si ella no suele hacerlo.

-¿Quien no suele hacer que?- Pregunta Harry apareciendo con Niall y una bolsa de papas.

-El sueño de Dan..

-Hablando de cosas raras... No he podido comunicarme con Jenn, le llamo y le llamo y nada- les comenta hazza inquieto- llame a las lineas y me dicen que ellas no son la del problema, que no saben como decirme que pasa porque sus lineas estan bien.- le explica este

-Algo pasa- murmura Liam

-Llamemos a Morgan- sugiere Niall- o a Max

-Llame a max, el no esta en la casa- avisa Liam- y cuando intente llamar a Morgan fue igual que como las chicas, Decia Error.

-Intentare con Daniella- se levanta el moreno de la cama y toma su telefono dirigiendose a la sala. Espera durante unos segundos, y nada pasa. Vuelve a intentar y nada.- Dice Error.-Pero mientras Zayn lo intentaba Niall igual.

-Nada...- murmura el rubio colgando el telefono.

-¡Quieren llamar a Mari?- pregunta louis apareciendo dandoles un susto a los chicos.

-¿No dormias?- pregunta Harry

-Ustedes y su Muy Extraña "paranoia" me despertaron-saca su telefono y marca- No, Dice "Error de llamada". Porque estan tan paranoicos.

-Daniella ha estado muy rara, como si me ocultara algo... y Luego.. ese sueño, me esta perturbando la vida.

-Sigo teniendo un mal presentimiento- avisa Liam-
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 13 Nov 2012, 10:12 pm

Bueno ahi se los deje un pelitin mas largo niñas, Las adoro con el alma. Pero mañana debo levantarme temprano T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Mar 13 Nov 2012, 11:29 pm

NIFNDKNDALHSOGEOUBJBNLODNHBHGSUOAÑL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!

No jodas!!! ._.

Me dejaste con ganas de más!(?)

y más y más(?) OH SI!!!(?)

fjsofjljklajdkjdla Ok, ya... Enserio quiero saber que pasará!! D:

jiadhlsacflidnhdllsadlsalksakldsksa

sigo presumiendote que termino clases en dos semanas e.é

EAEAEAEAEA!!!!

VACACIONES!!!!!!!!! VENGAN A MI!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 266591853Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 1606340316

Saludines!! ^^

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 3:17 am

nooo no lo dejes asi kiero saber k pasa con los chicos y las chicas
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Miér 14 Nov 2012, 11:48 pm

PIZZA DE DON CANGREJOOOOOOOOOOOOOO!!!!





ESTA BIEN BUENA(?) e.é

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Vie 16 Nov 2012, 3:24 pm

Diosssss dndikfke como lo dejas ahi?! Tu me odias No?? Dkdijdudndn No puedes joder, No tengo idea de quienes son y muero por saberlo djdijdjsjd
Tiaaaaaa, la cagué en grande :'( ayer, tuve un examen de biologia. Y si saco un 2 va a ser milagroso. La cosa esta que si tienes menos de un 3 en alguno de los examenes, suspendes automaticamente la evaluacion joder. Y si No apruebo todas No voy al concierto y joder tia :'( me jod mucho.
Bueno. Tu sabes quien es guille el invencible? Bueno, espero que si, bueno, la cosa esta que consegui el movil de su madre. Y me hable por wassap. Me pidio mi direccion y codigo postal y se lo di. Mi madre se entero y llamo cabreada al numero porque pensaba que era una estafa o mentira o algo asi. La cosa esta que llamo. Me esplico que No era mentira y estuvieron hablando un rato. La
cosa esta que hoy mi madre e, a contado que ella y guille van
a venir a madrid uno de estos dias y que la madre de guille y la mia han quedado para conocerce y fjdiidjhfueuhf AMO A GUILLE casi muero.
Bueno, ya No te aburro mas xd
Bss cuidate :-). Y sube capi!!
Tequieroooo!! Xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Dom 18 Nov 2012, 1:04 pm

No se porque aun me sorprendo de lo random que es Jennifer y sus comentarios akdghhsdfsdglf me meo. QUEJESTO, NO NO, NO NOS PUEDES DEJAR CON ESE SUSPENDO PANA, QUE ABUSOOOO

Creo que voy a llorarrrrrr, sube capitulooooooooo<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Dom 18 Nov 2012, 1:38 pm

sigueeeeeeee
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 18 Nov 2012, 2:02 pm

⭐


Última edición por surfergirl el Lun 19 Nov 2012, 1:05 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Dom 18 Nov 2012, 8:13 pm

ME ENCANTO
POBRES CHICOS TODOS PREOCUPADITOS
TIENES QUE SEGUIRLAAA

CHAIN CHAITOO
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Nov 2012, 9:02 pm

JNICONHRGLBHÑEKJFÑAJDSA

NO JODAS!!!!!!!!!!!

Me dejaste así de Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 2883559249

D: Tranquilizaos(?) ya casi llegan las vacaciones... Al menos para mí Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 779977

#PresumiendoAgain e.é jniohwdnglfhszlkjdaljsd D:

Ya estoy hasta la madre!!!!!!!! ya quiero salir!! T.T

Por cierto, ya me pinté la greña e.é y bueno, la verdad es que no me quedó como yo esperaba pero bueno e.é ya se arreglará ^^ en unos tres años ._.

Ok ya D:

jcniuwedgbhfgbdljsailhdsl Suerte en la uni :)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Lun 19 Nov 2012, 10:41 am

si porfavor siguel a kiero saber k pasa si lo chicos regresan o se kedan alli
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 19 Nov 2012, 11:06 am

ya ahorita la voy a seguir estoy terminando unas cosas de la uni. pero ya tengo escrito el cap completo. Dame 30 minutos :D:D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Lun 19 Nov 2012, 11:07 am

ok gracias
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 11 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.