O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Miér 23 Ene 2013, 10:49 am

I'm Like

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_lo522tSdWc1qflz2d

xD HFOIDHSSKJJDLSKJPOUFPIHVLXKCMAÑLKDSAÑKSODPÑLODSÁÑLDS´

Cada vez llevas la novela a lo mejor bitch ._.

vjmfiodhkldjskjskdjñslksñ Yo ser una pediche que quiere más!!!!!! :lloro:

OH GOSH!!!!!!!!

HFOUCEFNJLSNSLKDJILKJSDKL Me mataste con lo de:

-UISH. que mamona


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Fue tan fchdsufkjniljlkjlkjsñdksñ xD

LALALALALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Me voy porque aquí ya me mandan a la tienda T.T... Y no querer ir u.u

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Miér 23 Ene 2013, 10:59 am

jajaj venganza de Jenn
me encanto el capitulo
siguela

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Jue 24 Ene 2013, 1:16 pm

Coraline Jones escribió:I'm Like

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_lo522tSdWc1qflz2d

xD HFOIDHSSKJJDLSKJPOUFPIHVLXKCMAÑLKDSAÑKSODPÑLODSÁÑLDS´

Cada vez llevas la novela a lo mejor bitch ._.

vjmfiodhkldjskjskdjñslksñ Yo ser una pediche que quiere más!!!!!! :lloro:

OH GOSH!!!!!!!!

HFOUCEFNJLSNSLKDJILKJSDKL Me mataste con lo de:

-UISH. que mamona


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Fue tan fchdsufkjniljlkjlkjsñdksñ xD

LALALALALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Me voy porque aquí ya me mandan a la tienda T.T... Y no querer ir u.u


BITCH!
Quieres ir a Australia con Sandy???
Dime la verdad...

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_mdlm779bqR1r5rj1io1_r1_500

Yo se que si...
Y que quieres hacerte la sexy con el
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_m39q5fXSys1r7ifqv

Asi haces que Hazza pague sus malas jugadas...
y aprenda a comportarse y que sepa la fiera que tiene a su lado
asi que piensalo...
Medita tu plan macabro
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblrzzzdlsfs
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Jue 24 Ene 2013, 1:18 pm

Cam escribió:jajaj venganza de Jenn
me encanto el capitulo
siguela

Besos
Chain Chaitoo


Pensemos en que ya es hora de que la morena se vengue un poquito :D:D creepygusta

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_ma3jcluLqz1rxcwmao1_500

Genial espero poder complacerte con otro cap, en la noche Saluditoss :D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Jue 24 Ene 2013, 11:14 pm

Daniella Fariaz escribió:
Coraline Jones escribió:I'm Like

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_lo522tSdWc1qflz2d

xD HFOIDHSSKJJDLSKJPOUFPIHVLXKCMAÑLKDSAÑKSODPÑLODSÁÑLDS´

Cada vez llevas la novela a lo mejor bitch ._.

vjmfiodhkldjskjskdjñslksñ Yo ser una pediche que quiere más!!!!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 1755303498

OH GOSH!!!!!!!!

HFOUCEFNJLSNSLKDJILKJSDKL Me mataste con lo de:

-UISH. que mamona


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Fue tan fchdsufkjniljlkjlkjsñdksñ xD

LALALALALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Me voy porque aquí ya me mandan a la tienda T.T... Y no querer ir u.u


BITCH!
Quieres ir a Australia con Sandy???
Dime la verdad...

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_mdlm779bqR1r5rj1io1_r1_500

Yo se que si...
Y que quieres hacerte la sexy con el
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_m39q5fXSys1r7ifqv

Asi haces que Hazza pague sus malas jugadas...
y aprenda a comportarse y que sepa la fiera que tiene a su lado
asi que piensalo...
Medita tu plan macabro
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblrzzzdlsfs

TODOS SOMENTANSE ANTE MI PODER

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_m530qhTMkE1qfohyw
Y bailemos all day all night(?)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_m8cwvexWm41raoyqxo1_500
Ok, no pero...

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_m1rh69Gv5M1rr7l73o1_500
Es tan genial darle celos a alguien(?)... Lo malo es cuando te los dan a ti los malditos jodidos de mierda... Se siente como

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_m1gfopdWG41rpp3ifo1_500



H8GOIHLKDJDPKDHAFÑLDKSÑKÑDHJFALÑKDÑ Ya encontré a un nuevo personaje 4 me e.é

MAAAAAAAAAAAARCEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIINNEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_mcu41kfo4v1rfsim9o1_500
I love her!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_ma3l5sXkdX1retsvlo1_500
No jodas! acabo de ver en las noticias que el precio del dólar bajó y yo sin cash xD fhrudshkajdlsjkljsalks tendré que juntar dinero de mi semana por un puto año para poder ir a casarme con tu hermano hasta Venezuela(?) xD

Ni modo e.é no me tocó nacer con mucho dinero... PERO CON MUCHO AMOR SI CHINGAO(?)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_m22sthNkF81qlz1v3o1_500
SIGUE
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Lun 28 Ene 2013, 7:35 am

yo molo mucho 8) le contesto a Jenn yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu okno. me encanto dani, de verdad jajajajajajaaaj okya
en serio, me sigue pareciendo injusto que envien a val a venezuela, pienso lo mismo que yo en la novela. =D DEVOLVERME A VAL.
preguntita, la valerie de la vida real, es asi como en la novela? por que quiero conocerla a.a
sdkñfjsdkñfsdklfsdklsdklf
cuando subes capi dani?? tienes whatsapp???? a.â yo si =D
sube prontooo!!!
como jenn le haga algo a mi hazza djklfhlsdfjksdfjsklfj jeith la mata :3 jijijijijjijijij
ya te dejo
chauuuu =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 29 Ene 2013, 2:09 pm

Capitulo 13:(1)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Tumblr_mg7l0h3if01rua0t6o1_500

Go





2 Dias Despues...



Valerie
10:00 am.

font face=]Habia vuelto a mi rutina, estaba de regreso en casa. Solo que ahora me enfrentaba a un problema enorme y no solo me enfrentaba yo, mis padres, mis amigos, mi familia entera sufría. Con el país estando en caos tenia actividades limitadas.
Extrañaba Londres, a las chicas, a Jeith, a Sandy y Fede... a Louis

Pero yo me lo gane, por soberbia y malcriada.ahora estoy atrapada en el horror de este pais en problemas por castigo.
Quiero tanto estar en casa, con mi hermana y los demas. No he vuelto a hablar con nadie, solo con mari cuando llama a mama pero solo son 5 minutos...

[i">¡5 malditos y frustrantes minutos!

¿Porque intente ser alguien que no era? Lo arruine y me lo recrimino cada dia al despertar.
Entro al baño para darme una ducha y salgo colocandome algo comodo, aqui no hay mucho que enseñar no podemos salir de casa. Bajo las escaleras y ahi esta carlu, la madre de Daniella. Ella y mi madre conversan calidamente mientras me escurro en su direccion llegando a la cocina y me siento junto a la rubia para comer mi desayuno.

-¿como estas Val?

-Muy bien carlu- le sonrio amablemente Carlu es la mas joven de todas nuestras madres, claro ignorando la madre de majo. Nunca hablan de ella.- ¿Como esta Daniel?

-Alla lo deje a fastidioso ese- se queja la mujer- Anda intenso porque Daniella envio a Morgan a Buscarnos.

Me volteo a ver a mi madre sin comprender a que se refiere la rubia.

-Pense que no podiamos salir del pais.

-Solo podemos si alguien de afuera nos reclama- me explica mi madre- Tu hermana nos reclamo

Me quedo inmovil un momento La pesadilla acabo Nos iremos. Siento como mi corazon da un vuelco y viene de regreso a mi pecho.

-¿A donde iremos?

-Jenn enviara a sus padres a Texas.- me cuenta Carlu, y pongo toda mi atencion en ella dejando mi comida aun lado- de hecho ya los saco, Kelvin un nuevo guardia de seguridad de las chicas, se los llevo a las 4:00 am ya deben haber llegado a Texas.

-¿Nosotros a donde iremos?

-Los Fariaz-mi madfre señala a carlu- se iran a los angeles donde Jose y Danielle los resiviran luego se quedaran alli solos, Jose debe volver a estudiar y Danielle a londres.- Mis entrañpas se contraen ¿Porque tienen que recordarme que Jose esta en una relacion con ella?. trago duro e intento olvidarlo

-¿Y nosotros?- pregunto achinando mis ojos

-Nosotros a la casa de tu nona en Italia- dejo mi mente volar unos segundos, sera genial ir a Italia me gusta estar con mi nona

-Genial ire a empacar entonces- me levanto del taburete y me separo un poco de ellas- ¿A que hora nos vamos?- pregunto dandome vuelta hacia ellas

-Nosotros a las 8:00 de la noche hija- mi madre sonrie un momento y carlu baja la mirada sonriendo de la misma forma.

-¿Porque sonrie como quinceañeras?

-Porque, es divertido ver que posiblemente tu pierdas tu vuelo- rie carlu y yo no entiendo De que mierda hablan

-Mi vuelo sale a las 8:00 pm- digo arrugando mi ceño y cruzandome de brazos ¿Estan jugando conmigo?. Un auto aparca afuera de la casa y veo a un rubio bajarse de el desde el ventanal de la sala. Es un mercedes negro deportivo.

Es el auto de Max, y es Max quien esta bajando de el

El rubio camina hacia la casa y entra sonriendo. Yo lo observo sin entender una mierda, ¿Porque me sonrie? ¿Porque este par de viejas sonrien?

-Señorita Valerie Su vuelo a Londres Sale en una Hora- dice educadamente mientras me escanea con los ojos- Y aparentemente no esta lista- sonrie, pero yo sigo sin siquiera moverme- Me temo que va a perderlo.

Antes de que el continue diciendo algo, corro hasta mi habitacion y saco todo del closett abro todas mis maletas y comienzo a meter todo en ellas. La puerta de mi cuarto se habren y carlu y mi madre pasan con una enorme sonrisa. Yo solo estoy frenetica alistando mis cosas y dejandolas en mi maleta mientras ellas me ayudan una vez que todo esta recojido decido cambiarme de ropa a algo mas abrigado debe estar haciendo frio en Londres.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 21bq6ww
-¿Estas Feliz?- pregunta mi madre con una sonrisa

-Sabes que estos ultimos dias han sido una tortura mama- le respondo una vez que estamos afuera y voy a subir con max

-Bien- sonrie carlu dandome un abrazo- solo no lo arruines esta vez

Le sonrio a ambas mujeres, les doy un abrazo y un beso. Ambas me observan irme con una sonrisa en el rostro y se que estan felices por mi. Max me apresura a subir al auto y lo sigo. Me doy vuelta para ver a mi madre agitar su mano, le devuelvo el adios y entro al mercedes. Siquiera me he detenido a pensar esto, con todo este agite no me he dado cuenta o no e caido en la realidad de que subire a un avion directo a solo dos cosas...

Louis y Mari

Los volvere a ver, y a las chicas y a los chicos, Vere a Jeith y al par de locos que la cuidan. No puedo arruinarlo esta vez, no puedo permitirmelo. Esta vez sera diferent6e. Solo yo sin problemas. Cierro mis ojos unos minutos dejando que el momento de alegria invada mi cuerpo y me relajo. cuando meno me lo imagino ya hemos llegado al aeropuerto.

-Hora de volver a casa señorita Valerie - max me abre la puerta y extiende su mano. la tomo y bajo del auto sin dejar de sonreir.

-Ya vamonos Maxi- digo mientras me adelanto y me doy vuelta hacia el- Quiero volver a casa


****
Escritor

-Valerie ya subio al avion con Max- le cuenta Mariana a las demas- Porfavor les suplico a ustedes dos- señala a rey y a Jenn- No la saque de quicio o la que se ira la proxima vez sere yo.

-Que se mantenga controlada- se levanta Reymar- ve a vestirte mari tenemos que ir a comprar al super, ya no hay casi nada y Niall llega mañana

-Ahora en serio no nos va a durar la comida- se Rie daniella

-Yo me dare un baño, tengo que ir a trabajar

- Daniella deberias dormir un poco o a Zayn le dara un infarto cuando te vea- se acerca reymar hasta la castaña- Tienes unas ojeras horribles

-Lose, no he podido dormir- dice apenada

-Nos damos cuenta cuando gritas en las noches- murmura Majo- deberias ir al medico Daniella. Esto no es sano para nadie me asustas mucho. Anoche estuve viendote retorcer

-¿Estuviste en mi cuarto?

-Gritabas muy feo- dice en tono preocupado

Daniella trago duro y prefirio darle la espalda a sus amigas para dirigirse a su cuarto. Jenn camino junto a ella pero tomando un desvió a su habitacion. Solo Horas y ellos volverian, Reymar estaba impaciente y moria por ver al rubio, asi que apenas mari estubiera lista se irian a comprar todo tipo de comida al super mercado. Mari estaba Feliz por dos razones, Valerie volvia y Louis igual, solo algo le perturbaba... Eleanor.
La castaña estaba en Manchester estudiando sin imaginarse siquiera lo que habia ocurrido entre Louis y Mari. Y eso la tenia al borde de un colapso mental, no queria lastimar a Eleanor.


****
Jenn ya alistada se asomo por el ventanal de su habitacion el cual daba hacia la plaza, donde diariamente ahora luego de las declaraciones de Liam, Habitaban chicas con carteles que gritaban cosas espantosas y eso las ponia nerviosas, ya que el estado de majo no era el mas seguro. Sentian que su vida a pesar de haber cambiado un poco, seguia habiendo tanto drama como en una pelicula o novela. La morena toma un suspiro y sale de su habitacion con su abrigo en mano.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 353330w

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 2hgv8r8

-¿Ya te vas?- le pregunta majo desde el sofa con una taza de chocolate caliente

-Si, No salgas majo- la señala en forma de advertencia.

-Ya yo se lo dije -Salio mari junto a Daniella de la cocina- No quiero sorpresas

-Voy a estar bien- se queja la rubia- Creo que el hecho de que Simon nos pusiera mas escoltas no las ha tranquilizado siquiera un poco

-Si bueno no te hagas la linda- bromea Reymar- solo no salgas. Hay un monton de Directioners afuera

-¿A donde vas tu?- le pregunta Jenn a Daniella

-Voy a salir con Perrie

Las cuantro chicas se quedan calladas mirando a su amiga raro. Reymar de pronto comienza a reir

-¿Cual es el chiste?- pregunta la casi rubia

-¿De verdad vas a salir con ella?-pregunta Jenn impresionada

-Si bueno yo no dije nada cuando saliste con Sandy- se cruza de brazos

-Sabia que dirias eso- se queja esta

-Bueno ya vayan...

-¿Nos estas corriendo?- le pregunta Mari indignada

-Si, mientras mas rapido se vayan mas rapido vendran-Sonrie la rubia

-Bien vamos, no hagamos que daniella llegue tarde a su cita con Perrie

-¡Callate Jenn!

****

-Bien ¿Que vamos a comprar?- pregunta mari mientras salen rumbo al centro de la ciudad. La rubia espera pasiente la respuesta de Reymar pero esta no deja de sonreir y mirar el camino.

-Deja de sonreir como idiota- rie la chica burlandose de su amiga pero esta la ignora y sigue sonriendo.
extiende su mano hasta el radio y sube el volumen a la musica.

-Callate, deja de burlarte de mi y dejame escuchar a justin si?- le dice en un tono inmensamente feliz.
Mari se rie y solo apreta los labios levantando las manos dandole pase libre a su amiga. Se extiende y presiona los botones frontales para que el techo se baje y cantan mientras la brisa les despeina y golpea sus rostros.



We gonna party like it's 3012 tonight
I wanna show you all the finer things in life
So just forget about the world, be young tonight
I'm coming for ya, i'm coming for ya


ambas rien mientras cantan y se dejan llevar por la musica. Distintas personas las ven por la calle, observándolas de forma extraña mientras que otras se rien del escandalo que ambas forman en el auto cada vez que el semáforo se detiene en el rojo. Un grupo de chicas que caminan por la acera se quedan tiesas al verlas hasta que Reymar las ve y les dirige una sonrisa sin parar de cantar. Las tres chicas les comienzan a gritar y a tomarles fotos. La gente a los alrededores las observan indignados por su comportamiento tan extraño, no es habitual tanto grito, Pero Rey y Mari solo le sonrien a las chicas y continuan su camino.

-Es raro tener tanta atencion- Dice mari mientras acomoda un poco su cabello.

-Si, pero es lindo a veces- rie la morena mientras observa por el retrovisor y su sonrisa se borra- ¡Mierda!- suelta de golpe y pisa fuerte el acelerador . la rubia se presiona contra el asiento he instintivamente voltea. y ahi esta el auto que las persiguio el otro dia.

-¿Que hacemos?

-Llama a Daniella- suelta entre dientes la Morena. La rubia con manos temblorosas saca su telefono de detras de sus pantalones y espera a que la castaña responda.

-LlamadaTlf-

-¡Daniella!-dice rapido en un pequeño chillido

-¿Que pasa?- pregunta la castaña mientras se separa de la mesa que comparte junto a Perrie y la rubia la sigue con la mirada.- ¡Mari!- le grita al esta no responder.

-¿Donde estas?

-Estoy a las afueras de Starbucks. ¿Que mierda pasa Mariana?-le pregunta ya irritada

-Daniella nos estan siguiendo de nuevo- le comienza a explicar la rubia- Lo acabamos de notar y el auto no se nos despega Daniella ¿Que hacemos?- la voz de mari suena temblorosa y daniella se preocupa

-Mari, primero tranquilizate- le pide calmadamente mientras Perrie junto a sus Cafes se instala junto a ella en las puertas de starbucks-¿Quien conduce?

-Reymar- responde la rubia con voz ahogada mientras ve a su amiga conducir con manos temblorosas

-No la pongas mas nerviosa Mari. Reymar puede perder el control.- suspira nerviosa y comienza a mirar en todas direcciones perrie preocupada sigue su mirada- Desviense Tomen ruta a la autopisat mas cercana

-Per...

-¡Si tienen que perderse 1 o 2 horas no me importa!-Les dice en tono Fuerte- Las llamo en 15 minutos. Ire con Majo.

-FinLlamada-

-¿Que pasa Siren?- pregunta Perrie nerviosa

-Daniella no le contesta y solo toma a Perrie del brazo y comienzan a caminar rapido entre la multitud, comienzan a avanzar rapidamente. Perrie al notar que daniella no respondera, no sigue preguntando y se dispone a seguir su paso. Cuando ya llevan una cuadra Daniella voltea nerviosa encontrandose con su peor momento, dos hombres increiblemente altos y fornidos las siguen, Daniella los examina en segundos uno lleva un tatuaje en el cuello, Es un Dragon Rojo.

-¡Santa Mierda!- Suelta con la mandíbula apretada

-¿Daniella?

-Perrie Necesito que tapes tu cabello con esto- le extiende un gorro que lleva en su cartera- Tenemos que camuflagearnos entre la gente

-¿Nos estan Siguendo?-pregunta en un susurro chillon lleno de panico- Daniella ¡Zayn nos va a matar! ¡Se supone que no debes salir sin escolta!

-Shh... No me pongas mas nerviosa y recoge ese estambre morado- le murmura la castaña mientras la mete en una tienda para que puedan camuflagearse. Los Tipos se quedan afuera buscandolas mientras ambas chicas tapan sus cabellos y voltean sus camperas para que no las vean. Daniella saca su telefono para llamar a Jenn.

-Daniella hay que llegar a Majo- le dice perrie llevando su dedo indice a sus dientes

-Debo llamar a Jenn primero. Majo tiene a los guardias en casa.

La rubia traga duro mientras ve atravez de la ventana esperando a que daniella se comunique con Jenn.

-llamadaTlf-

-Siren...

-¿Donde estas?

-En la oficina- Le responde mientras coloca unas carpetas en su escritorio-¿Porque?

-Me estan Siguiendo dos Hombres Jennifer

-¿Qu..

-No tengo tiempo de explicarte. Escuchame, En caso de que no te conteste el telefono en los proximos 30 minutos, debes llamar a Ryan uno de los guardias que Simon nos ha encomendado y dile que vaya por ti. -le explica tratando de salir junto a perrie entre la multitud

-¡¿Como me dices eso idiota?! ¿Si no apareces en 30 minutos? ¡Mas te vale aparecer Fariaz.- le grita la chica mientras sale de la oficina con bolso en mano

-No pierdas la calma no quiero poner mas nervioso a nadie, Perrie esta conmigo, Rey y mari esta siendo perseguidas en el auto. Justo ahora van en la autopisata rumbo a las afueras de londres

-¡¿Ellas tambien?! Daniella, Dame informacion de los hombres- Le pide mientras sale caminando rapidamente del edificio

-Altos, Uno Blanco y uno moreno, El blanco parece Polaco, tiene una cicatriz en el pecho, alcanzo a versela en el cuello de su camisa. El moreno tiene cara Latina, Tiene un tatuaje de dragon en el cuello- le va diciendo a la morena mientras ella y la rubia logran escabullirse entre la gente.- Parecen Familia cercana de Hulk con eso te digo todo.

-Esta bien- respira hondo y sube al auto, encendiendolo y saliendo del aparcamiento- Voy directo a casa

-Si te siguen a ti tambien solo has lo que hacen las chicas Jenn

-Daniella, Esto no tendra que ver con...

-Tu mantente alejada de esos asuntos Jennifer, no te incumben. son mi problema- le dice secamente la castaña. Mientras perrie cae al suelo- ¡Hey!

"Lo siento" Murmura la rubia levantandose mostrandole a la castaña el hoyo en el suelo

-Jenn Ten cuidado al llegar a casa

-Bien, te llamare en cuanto este ahi.

-FinTlf-


Mierda Mierda Mierda

Murmura Jenn mientras golpea el volante de su auto, Encontrandose con un monton de chicas enfrente del porton de la residencia con carteles, negandole el paso...


------------------------------------------------------------------------------------------
[size=20]esta cortito pero es porque cuando llegue a casa subo la segunda parte :D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Mar 29 Ene 2013, 3:59 pm

Dios mio tienes que seguirla ya
Como la dejas en ese momento ahhh!???
Me ha encantado. Tienes una manera de escribir super wow
Esta novela esta entre mis favoritas :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:21 pm

MI DIOS, MI DIOS, MI DIOS
TIENEEEEEES QUE SEGUIRLA RAPIDO, POR FAVOR, TE LO RUEGO, me corto los dedos del pie sino la sigues pronto POR FAVOR
Ay que ansiedad
Tu novela me puede che
nfuidsahdaiofmads
Siguela te lo suplico
Y que paso con Majo? NADIE SABE NADA DE MAJO, AYYYYY
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Mar 29 Ene 2013, 9:47 pm

HUORFJLNVDLNFKDNSAKÑJDAÑDJLÑSÑDKYLÑA

Iré a bañarme, en cuanto llegue me leo el cap *3*

por Jiall~Love Ayer a las 8:35 am




yo molo mucho 8) le contesto a Jenn yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu okno
como jenn le haga algo a mi hazza djklfhlsdfjksdfjsklfj jeith la mata :3 jijijijijjijijij

¿Qué mierda? .-.

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Miér 30 Ene 2013, 12:03 am

NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 2883559249Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 2883559249Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 2883559249Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 2883559249

La dejas tan HFIURHJDSADKJÑLKRGHFLSDFJÑAKDSALÑKSLÑKÑLSDKÑA

Exijo que la sigas por el amor de Gosh!!!!!!!!

fhduhdslkjdljsñldsjñldsñsdñ

SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!!!!

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Onaa Jue 31 Ene 2013, 2:46 pm

Sigueelaa prontoo!! me he leido la primera temporada y el trozo de esta en un dia !!! me encantaa!! poorfiii no tardes en subir el siguiente capituloo!! bsoos!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 01 Feb 2013, 12:31 pm

HPLerman1Dpasion escribió:MI DIOS, MI DIOS, MI DIOS
TIENEEEEEES QUE SEGUIRLA RAPIDO, POR FAVOR, TE LO RUEGO, me corto los dedos del pie sino la sigues pronto POR FAVOR
Ay que ansiedad
Tu novela me puede che
nfuidsahdaiofmads
Siguela te lo suplico
Y que paso con Majo? NADIE SABE NADA DE MAJO, AYYYYY
Besos y saludos


Amo tu firma, me encantan ese tipo de i9magenes asi tipo forever Young, creo que la utilizare para el prox cap *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 01 Feb 2013, 12:32 pm

Cam escribió:Dios mio tienes que seguirla ya
Como la dejas en ese momento ahhh!???
Me ha encantado. Tienes una manera de escribir super wow
Esta novela esta entre mis favoritas :)

Besos
Chain Chaitoo


hahahahaha tranquila pequeña horaan, tendre un fin de semana en soledad y podre escribir libremente desde hoy :D:D:D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 01 Feb 2013, 12:33 pm

Onaa escribió:Sigueelaa prontoo!! me he leido la primera temporada y el trozo de esta en un dia !!! me encantaa!! poorfiii no tardes en subir el siguiente capituloo!! bsoos!!

jajajajajajajajj Suele pasarme igual cuando me gusta una fic me la leo toda en una noche T.T
No puedo creer que tu hayas echo esa con la mia *-*
Miles de graciasssss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 17 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.