O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por fuckingbitch Vie 01 Feb 2013, 2:04 pm

DIOOOOOOS COMO AMO ESTA NOVELA!
fuckingbitch
fuckingbitch


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 01 Feb 2013, 2:25 pm

fuckingbitch escribió:DIOOOOOOS COMO AMO ESTA NOVELA!


AyYYYWW que bella gracias por leerla *-*
Para eso escribo *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Onaa Vie 01 Feb 2013, 5:15 pm

Jajajaja si si esque cuando enganchan,, enganchan de verdaad!! Y ombre si es buen porque no leerla del tiroon jeje esperoo con ansias los siguientes capituuloos jeje miil besoos! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 03 Feb 2013, 5:05 pm

Capitulo 13:(2)


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 2lntw6w

GO!


Airport...


Luego de lo que serian 8 horas de vuelo con solo una escala para descansar, Valerie aun adormecida despierta tomando el brazo de Max para bajar del avion. Tal como muestra su reloj son casi las nueve de la noche y el cielo londines esta oscuro.
Ese clima húmedo que tanto extrañaba, esas personas vestidas tan elegantes y sofisticadas solo para venir a un aeropuerto, Aun no comprendía porque eran tan... ¿ Clásicos? seria la palabra.

-Señorita Valerie, Ire por sus maletas.-Le avisa Max, La castaña asiente y se aparta del brazo del rubio mientras camina hacia las puertas de vidrio.

-Hare Pis- le dice y este asiente a la chica.

Caminando por los pasillos de vidrio la chica nota un monton de personas (chicas) sentadas en el suelo con carteles y camaras, el rostro rayado, y tiras en la cabeza que dice i Love 1D .

Algunas tienen fotos de Harry y otras de Liam o Zayn, algunas estan vestidas de duendes y otras de zanahoria. Al verlas la castaña estalla en carcajadas, si supieran el desastre que son ese monton de locos, tal vez y solo tal vez.... Los amarían mas, Eso es lo que quieren ellas, lo que les gusta.

aun riendo de lo que para ella son lunaticas, acosadoras y pervertidas fans, La castaña logra llegar al baño para desacerse de unos cuantos litros de pis.
Luego de unos 2 minutos de hacer pis y mirarse al espejo ensayando como pedirle a las chicas, disculpas. La chica sale del baño al encuentro con Max. Uno de los tipos de limpieza la sigue con la mirada mientras ella sale del pasillo de los baños, Luego se acerca otro y ambos comienzan a seguirla, Valerie notandolos apresura el paso e intenta buscar su telefono y llamar a Max.
Sigue caminando rapido hasta alfin llegar a las puertas de salida en el pasillo de baños, cuando todo se vuelve escuro. La castaña Grita mientras ambos hombres le colocan una bolsa de tela en la cabeza, donde solo entran algunos reflejos de luz por los huecos para respirar.
Valerie aun sin parar de gritar es dormida por uno de los hombres, ella entre consiente y dormida, siente como la levantan en brazos y comienzan a caminar rapidamente, mientras ellos murmuran cosas que ella no logra entender gracias a los efectos de la droga.


****


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_mbiqtzoal31rbx5hno1_r1_500

-Mejor sera que cuando las chicas lleguen no habran su bocota- murmura Jenn sentada en el sofa de la sala junto a Daniella y Perrie.- No le tenemos que decir nada a Majo.

-Ya se los dije. Que lleguen sin alboroto- responde Daniella revisando su telefono- Ya vienen de regreso

-¿Hasta donde llegaron?

-Casi llegan a Bath, Mari estaba muy asustada, pero parece que los tipos o quien sea que las halla estado siguiendo, tubieron algo mejor que hacer porque las abandonaron a eso de las 7.

-¡¿Te parece poco?!- chillan Perrie y Jenn

-No. Me parece extraño

-¿Que?- pregunta Majo saliendo de la cocina

-¡Metiche!- le regañan las tres chicas

-Groceras- se tira al mueble

-Bueno, Yo me retiro- se levanta Perrie- Jade me esta esperando afuera, Gracias por todo- se despide de las chicas- Nos vemos luego- le sonrie a Daniella- ¡Tienes que hablar con Zayn!- grita desde la puerta

Daniella aprieta la mandíbula fuertemente en respuesta a eso. No quiere a Zayn metido en esto, ni a el ni a nadie, Perrie no sabe aun que es lo que ocurre por eso lo toma a la ligera. Jenn refunfuña al recordar el informe que tiene para la universidad.

-Estoy comenzando a odiar la Uni

-Yo extraño ir- murmura Majo en un tono melancolico sin quitar la vista de la tv, Daniella y jenn la observan unos segundos con melancolia, Saben cuanto ama majo la universidad, su carrera y ademas su trabajo.- Quiero que este reposo termine

-Solo sera hasta que estes estable majo

-Jenn, no lo entiendes, amo comoera todo, La universidad El trabajo, Salir y ser alguien normal sin que quieran matarte por esperar un hijo de Liam Payne

-¿Te estas arrepintiendo majo?-le pregunta daniella molesta- ¿Te arrepientes de que vayas a tener un hijo con liam?

-No lo vean asi- ataca la rubia levantandose- ¡No son ustedes las que estan encerradas todo el puto dia en una casa esperando a que todos lleguen para tu estar como linda ama de casa esperandolos!

-Nadie te pide que lo hagas, solo que te quedes tranquila sin hacer esfuerzos- responde jenn ya con el ceño fruncido

-¡¡No eres tu quien esta viendo pasar sus sueños por el frente de tus ojos y no poder hacer nada!!

-¡Maldicion Mariajose, Suenas igual a tu Madre!- escupe Daniella frente a frente con ella- ¡Te Molesta un bebe! Si hay algo en lo unico que puedo apollarte es en que aun eres joven pero ya la cagaste ahora asume las consecuencias con madurez.

-¡No me compares con esa mujer!- Grita la rubia con lagrimas- ¡Ella me abandono!

-¿Piensas Hacer lo mismo?-pregunta jenn escupiendo cada palabra- Escuchame bien Rubia, Nadie en esta casa tiene la culpa de que tu y Liam no se halla puesto ni Condon ni tomado pildoras, Asi que es su problema, tu te lo buscastes, ¡Pues ahi lo tienes!. Dejate de Mamonadas y afronta tu realidad con madurez.

La rubia se deja caer de nuevo en el sofa mientras jenn cambiando de canal da por finalizada la conversacion. Majo deja sus lagrimas bajar por su rostro arrepintiendose de lo que ha dicho, por lo que se dedica a abraza su vientre pidiendo disculpas. Jenn la observa de momento y luego le dedica una mirada a daniella que tambien mira a la rubia algo triste.
El telefono de la castaña Suena, y esta se aleja para contestar. Jenn pensando en la conversación con majo, saca una pequeña conclusión de que tal vez la rubia solo esta entrando en pánico, por la ausencia de Liam.

¡Mierda!

Se escucha a Daniella Maldecir apareciendo Palida por la sala. con puños en sus manos y el ceño fruncido.

-¿Que pasa?-se levanta Jenn, Majo se voltea de rodillas en el sofa

-Nada. Voy a Salir- dice caminando ra`pido hacia las escaleras.

Majo y Jenn se ven por unos segundos y la rubia asiente en direccion a la castaña. Jenn se levanta y camina detras de ella.

-¿Como que vas a salir? Los chicos vienen en camino y tu sales a ponerte en peligro ¿No es suficiente con lo que ya ocurrio?-Pregunta molesta cerrando la puerta del cuarto de la castaña a sus espaldas. Daniella se da vuelta hacia ella y la ve con el ceño fruncido y coloca sus brazos temblorosos alrededor de su estomago. Jenn traga duro y la preocupacion Flamea- ¿Le paso algo a las chicas?- Daniella niega con la cabeza- ¿Sandy, Fede o Jeith?- Vuelve a negar- ¿Los chicos?- Y por un segundo un escalofriante sentimiento le atravieza el pecho llena de miedo pero se alivia cuando daniella niega.-¿Entonces?

-Secuestraron a Valerie En el Aeropuerto- Dice en un hilo de voz casi audible. Jenn Palidece dejandose caer en la cama.- Estaba en el baño mientras max recogia las maletas- explica mientras solloza- se la llevaron cuando iba saliendo.

-¿Donde esta Max?¿Que piensas hacer?- le pregunta al mismo tiempo

-Me espera en el aeropuerto. La llamada que resibi no era de el, era de la persona que se la llevo.- le explica la castaña mientras camina por la habitacion cambiandose de ropa por unos pantalones ajustados Negros y una camiseta de Negra de los ramones y una chaqueta de cuero, recoge su cabello en una cola alta y toma su bolso

-¿Te iras Descalza?-pregunta Jenn al verla en medias

-Oh.- Se sienta en la cama y toma sus Vans negras

-¿Entonces?

-Pues, Llame a Max para sabeer de Valerie y el pobre hombre tenia 10 minutos esperándola en las puertas de vidrios para ya irse a casa.

-¿Que piensan hacer?-pregunta la morena con manos temblorosas- Daniella Llama a la policia por favor...

-No. Me han Pedido $5000

-¿$5000?¿Tan poquito?- pregunta impresionada

-Si. Esto no lo estan haciendo por el Dinero Jenn, esto es una advertencia.- Daniella se teniene en la Sala, Majo no esta donde la habian dejado, ambas la buscan con la mirada, hasta que la rubia sale de la cocina.

-¿Puedes traerme un helado?

-Claro- sonrie Daniella- Oye, -se acerca hasta la barbie quien la mira preocupada- Siento mucho la pelea de antes, pero es que te pones pesada cuando Liam no es. Hazle caso a Jenn y no salgan. Cuando las chicas regresen solo avisen.

-Bien- sonrie timida la rubia

-Jenn Acompañame al sotano.

Ambas bajan hasta el sotano y Daniella se acerca hasta una enorme caja fuerte, la castaña introduce la combinacion y la abre Toma un bolso Negro de tela y mete la cantidad de dinero que necesita. La cierra y le tira la bolsa a Jenn. Esta la mete en el Mustang Vinotinto de la castaña que lleva tiempo guardado en el Sotano, ya que ultimamente solo sale en el Prosche

-Vuelve entera Fariaz- le advierte Jenn mientras la castaña Sube y enciende el auto.

-Lo intentare

-Odio Cuando utilizas ese auto... Significa que vas a conducir muy rapido

-Voy a estar bien y traere a Valerie Conmigo.

Ambas se dedican una ultima mirada y la castaña desaparece en la calle. Jenn desvia su vista al cielo ya fuera del garaje.

¡Por favor De vuelve las Sanas y salvas! ¡No permitas que nada malo les pase!

Pide con sus ojos y cuerpo tembloroso de miedo mientras le pide al cielo proteccion.


***




45 minutos Despues


-Diganme Por favor que alguien hizo Cena- suplica Reymar Saliendo de una ducha

-¿Estar tantas horas en un Auto Mientras Mari no Fue divertido?- pregunta Majo riendo. Pero mari la fulmina con la mirada.- Aun no entiendo porque Fueron hasta Bath.

-Necesitabamos comprar unas cosas que Louis le pidio a Mari- responde Reymar claramente mintiendole a la rubia.

-¿Porque esa cara Jenn ?-Pregunta Mari en un susurro solo para que la morena escuchara ya que las otras dos estaban interezadas en la conversacion "¿Que hacian En Bath?"

-No es nada, Estoy algo cansada... Me ire a la cama- se levanta

-Apenas van a ser las 9:00pm Es muy temprano- dice Rey extrañada- y ¿Donde esta mi prima?

-Fue a comprarme helado

-¿Hiciste que daniella saliera por un helado?-pregunta Mari con el ceño fruncido. Pero voltea hacia Jenn en busca de respuesta.

-Ya Saben como es.

La morena se alejo de todas y camino hasta llegar a su cuarto casi arrastrada y se tendio en su cama. ¿Como le estara yendo a Daniella?, Preguntaba para si misma pero el telefono sono y la atrajo de regreso a la habitacion. Extendio su mano para tomar su Telefono. Harry estaba llamando.

-Llamada Telefonica-

-Greñudo- Saluda angustida por su amiga

-¿Todo bien?- pregunta el rizado mientras se sienta en su puesto -Tu voz no suena nada feliz por mi pronta llegada

-Lo estoy- murmura volviendo en si de que al fin el castaño regresa- Pero estoy muy preocupada- y por un momento recuerda lo que Daniella le dijo "Esto es una advertencia" y repentinamente Siente miedo de que a harry le ocurra algo.

-¿Que va mal Jenn?- pregunta el chico ya preocupado captando la atencion De Louis y de Zayn a su lado.

-No te puedo Decir- la chica reprime un sollozo

-Jenn..- le pide el en voz baja- Por favor bebe dime que pasa

-Le diras a Zayn...- la voz de la morena ya no aguanta mas y se quiebra

Harry desvia sus ojos hasta los del moreno, encontrandose con la mirada de este que lo mira esperando a que hable. Harry posa sus ojos en otra direccion y continua.

-No lo hare, Jenn por favor habla conmigo.

-Daniella...-se detiene mientras ahoga el llanto

-¿Que pasa con ella?

-Tengo miedo Harry- susurra secando sus lagrimas

-Jenn , Estas desesperandome- dice asustado

-No puedo decirte- dice aun llrando pero con voz firme- se que le diras a Zayn.

-Je...

-Solo trae tu tracero de regreso aqui Styles- dice al final interrumpiendolo para luego colgar

-FinLlamada-

-¿Que paso Harry?-Pregunta Louis preocupado por el rostro sin exprecion del castaño.

-Nada- responde mirando como aun sigue subiendo gente al avion.- Solo quiero que esta mierda arranque

-¿Que esta pasando en casa?-pregunta esta vez Zayn

-Nada. -Responde cortante- ¡Mierda, Quiero llegar y Verla!-escupe molesto y lleno de rabia por haber escuchado a jenn tan mal al telefono.

El moreno se coloca los audifonos y cierra sus ojos tratando de pensar que harry esta asi solo por ver a Jenn y no porque esten pasando otras cosas en casa. Louis se acomoda en su hombre y tambien cae en el profundo pensamiento de como resover su Dilema de "Eleanor y Mariana".


***


10:30 pm


Con Max en el auto, Daniella llega al sitio que tenia pautado con la persona que se llevo a Valerie. Se detiene a las afueras de londres y apaga el auto. Max Baja del auto con la bolsa de Dinero y la deja en el poste de Luz donde tenian dicho, Sube al auto. Daniella Vuelve a encender el Auto y Una camioneta plateada aparece detras de ellos, y de ella baja Valerie Corriendo desesperada. Daniella baja del auto al encuentro de la castaña y la acuna en sus brazos. Mientras la pequeña castaña llora.

-Shh... Ya.. Todo esta bien- le dice tratando de calmarla

-Daniella- pide entre sollozos

-Todo esta bien, Ya Val- Daniella la abraza fuertemente. Sube la vista hacia la camioneta encontrandose con Edgard Bajando de ella. Daniella suelta a Valerie dejandola junto a Max- ¡Eres Un Maldito!- le grita mientras lo golpea directo a la cara- ¡Es una Niña!

-Sigues teniendo un buen puño Fariaz- responde este mientras acaricia su rostro - Solo seguia ordenes Siren, no me ataques asi.

-¿Ordenes?¿Contra nosotras edgard?- grita escupiendo las palabras- ¡Sea Quien Sea alejenlo de las chicas, De Valerie o de cualquier persona a mi alrededor!- lo mira hirbiendo ira- ¡Maldita sea Edgard! ¿Que quieren?

-Estas Hermosa Daniella, Estas mas mujer desde la ultima vez que te vi en venezuela- El rostro del moreno esta pensativo como si recordara algo- ¿Cuando Fue? Asi, hace unos ¿que Dos Meses?

-Al Grano.

-Lo unico que puedo decir Daniella Es que esto solo fue una advertencia

-No he pensado nada mas.

-Eres muy inteligente... Obvio lo pensaste, Sabes de que trata el juego.- Camina y recoje el bolso con los 5000 Dolares.-Nos vemos pronto Siren...- dice sujetando el rostro de la castaña se inclina hacia ella asolo centimetros- Si te beso ahora probablemente Calle me matara, pero siempre e querido intentarlo.- Al escuchar el apodo de "Calle " Daniella viaja en el tiempo, escupe el rostro de edgard y lo empuja lejos.

-No necesito que calle me defienda de ti ni de nadie Bastardo.

Edgard Rie con cinismo una ultima vez y le dedica una mirada a la temblorosa Valerie que permanece junto a Max.

-Adios Bellezas...- Sube al auto.- Nunca dejan de sorprenderme....

Daniella se da vuelta sobre sus talones y Valerie Vuelve hasta ella abrazandola fuertemente...

-Ya ...- mira a max- Vamonos a casa.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 04 Feb 2013, 1:13 am

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_m4g3wtWw0J1qkukto

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_mct9lbHkwP1rrbfp8o2_400

¡¡¡¿QUÉ MIERDA?!!!

Ví su nombre y me quedé como

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Shocked_boy_gifUn Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_lrzt8emzbz1qkev9so1_500

Sabía que no podías dejarlo fuera de la fic, 'Cause he is you lover

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_lt4p6gonsd1qa6affo1_400

e.é ese Calle es un desmadre(?) en todos lados anda(?)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_m8imkwCF6d1ruiobp

Y bueno... Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_lu094wWxfi1qckti2

La camita me llama así que me largo a dormirsh

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_mc3r8wEqSp1ro2d43

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_md0q78cFVs1rxis0k

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_m98eytBBZy1rtc9of

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 04 Feb 2013, 5:49 am

jajajajaj que marica tu con esos gifsss... y pues lo meti a el solo porque en la primera temp tambien lo meti.
Humberto no me golpeo por el...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 04 Feb 2013, 1:25 pm

La Continuare en la noche.
Ya tengo el cap escrito en el cuaderno, me falta pasarlo a la pc.
Eso lo puedo hacer cuando Llegue de la uni :*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 04 Feb 2013, 4:58 pm

Ya admitelo... Lo amas(?) Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 266591853

Bendito sea México por la suspensión de labores el día de hoy Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 1606340316

ghurfbsanifdshlkjdñjñskjsñ Ya no comentaré seguido con gifs u.u... Me da flojera buscarlos Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 188110

En fin.... seguiré tragándo(?) mi carlota de limón e.é nadie come, sólo yo .-. tal vez porque yo la hice Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 1755303498

ghfuisdsaljdlkjsl me voy u.u

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 05 Feb 2013, 10:57 am

Coraline Jones escribió:Ya admitelo... Lo amas(?) Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 266591853

Bendito sea México por la suspensión de labores el día de hoy Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 1606340316

ghurfbsanifdshlkjdñjñskjsñ Ya no comentaré seguido con gifs u.u... Me da flojera buscarlos Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 188110

En fin.... seguiré tragándo(?) mi carlota de limón e.é nadie come, sólo yo .-. tal vez porque yo la hice Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 1755303498

ghfuisdsaljdlkjsl me voy u.u

jajajjajaajja
Estoy muy abrumada con la universidad y con el trabajo. siento que explotaree.
si te conectaras mas temprano todos los dias podriamos hablar por skype -.-
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 05 Feb 2013, 12:01 pm

Capitulo 14:(1)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_ly8a1hYXuZ1rnjnsko1_500

In times of war, make love

Escritor

Viernes, 11:45 pm


Es común sentir miedo cuando sientes que las cosas se salen de control. En el caso de las chicas todo en su vida siempre ha sido llevado al límite, La rebeldía de algunas perjudico a otras, mientras que la inocencia de algunas hizo que las otras se convirtieran en mounstros de guerra.

Para mari, no era fácil, Ser un buen ejemplo para su hermana de 11 años, tratar de que la relación con su madre mejorara y olvidar la partida de su padre, Llevarla bien con el padre de Valerie, mantener su noviazgo con Rafa y tratar de que sus notas no bajaran. Reymar y Mari eran las mas pequeñas, con 14 años hicieron y cubrieron cosas de las que cada noche se arrepentían, Enamorarse también formo parte de los arrepentimientos de cada una. Para Reymar, se había convertido en un miedo enloquecedor, Fran había acabado con ella, y Ella no podía soportar ningún tipo de toque intimo gracias a el, había dejado una marca en ella que ni terapias ni sus amigas podían curar. Con suerte para ambas Daniella y Jennifer solo un año mas grandes podían cuidar de ellas, y además no inmiscuirlas tanto en el tema. Pero por parte de Daniella todo terminaba en el momento en que Reymar salía herida, y junto a ella, todas estaban metidas.
Majo por su parte trataba de alejarce desde un principio, pero la rebeldía de las demás la arrastro a ella también. Cuando bailaban era el único momento donde podían escapar del desastre de vida que tenían.

-¡¡Valerie!!- Grito Mari mientras su hermana corria hacia ella. La castaña salta sobre su hermana mientras llora. Daniella se queda junto a Max en la puerta sonriendo, sabe que Valerie no dira nada de lo ocurrido.

-¿Volvio Val?-Pregunta Majo mientras sale de la cocina. Cuando la castaña sube el rostro majo chilla y va hacia ella.- ¡Sabia que mari no duraría mucho!

-Ya calla- reprende mari con una sonrisa- Ella se estaba portando bien.

-Queria Volver a casa- responde timida la pequeña

-Pues bienvenida la abraza Reymar- Mari y Jenn ordenaron tu cuarto ayer asi que solo debes acomodar lo que traes

-Muchas gracias- sonríe y les da un abrazo a las tres. Rey sube la vista a donde se encuentra Daniella

-¿No ibas por helado?

-Iba por Valerie- sonríe sin ganas- ¿Dónde esta Jenn?

-esta arriba, se sentía cansada asi que se fue- responde Majo mientras acaricia su vientre, todas notan el gesto y sonríen con nostalgia

-Me ire igual, estoy cansada, El lunes comenzaremos clases necesito dormir antes de eso.-responde con un tono casado besa la mejilla de Majo y se retira.

****

(hasta el final del cap)

¿Cansada?
¿Angustiada?
¿Asustada?
¿Nostálgica?


En realidad no sabía lo que le pasaba o sentía en ese momento. Solo quería ver a jenn decirle que ya estaba en casa y tumbarse en su cama y no cerrar los ojos, sabia que esta seria optra noche en vela, Zayn no había llegado y definitivamente la pesadilla hoy seria peor que cualquier otro Dia.

¡Mierda!

Murmura para ella al notar como sus mejillas se mojaban con sus lagrimas, Cerro sus ojos y se sento en su cama, siendo presa del dolor que sentía justo ahora, ¿Cómo Edgard podía hacerle eso a Valerie? o siquiera ¿intentar herirlas?, ¿Por qué?. Y Luego ese Nombre,¿Por qué mierdas tenían que detenerse contra ella por no molestarlo a el?¿Que le importaba a calle lo que ella le pasaba?. Han pasado 4 años desde que comenzó a salir con ellos y 3 desde que los dejo. ¿Simplemente no podían alejarse?.

Rosalie…

Ella le diría todo si o si, ella fue quien los despertó.
El sonido de la puerta la aleja un momento de su cabeza, seca sus lágrimas y se levanta para ir a su vistiere y ponerse sus típico calzones negros y la camisa a cuadros azules de Zayn.

-¡Pase!-grita desde adentro. Escucha los paso pesados en el suelo de madera, pero nadie habla. Mientras se saca la camisa y baja sus pantalones siento dos ojos en ella y un escalofrió la acuna. Se da vuelta y aun pensando que se encontrara con Jenn lo único que logra ver son dos maletas negras detrás de ella. Sale del Vestiere y voltea hacia su cama y no hay nadie. Pero al ver las maletas sabe que es el, Que esta aquí. Escucha la ducha abrirse asi que camina hasta el baño aun en ropa interior. Su ropa esta en suelo, y el esta dentro de la ducha, La castaña se deja caer al suelo junto a su ropa, El frio piso la acarisia mientras con la espalda pegada a la pared piensa en todo el dia de mierda que tubo. ¿Qué puede hacer para que eso no afecte a los chicos?.

¡Dios Necesito dormir!

dice para ella misma. Sigue con su vista clavada en la pared cuando la ducha se cierra y siente que alguien toma una toalla de la pañera. Zayn al verla tirada en el piso en ropa interior, cubre su cuerpo con la toalla, ella no lo mira asi que sale de la ducha y se pone en frente de ella incado en sus rodillas. La observa por unos segundos hasta que ella sale de sus pensamientos y fija su vista en los ojos del moreno, Ninguno dice Nada ni hace nada, hasta que Daniella entra en si, y sus ojos vuelven a nublarse de lagrimas, se inclina sobre sus rodillas dejando caer sus brazos alrededor del cuello del moreno. El la levanta dejándola sobre su cintura, Daniella se sujeta con sus piernas en el y esconde su rostro en su cuello aun mojado mientras se deja llevar y llora, dejando salir todo lo que tenia guardado mientras Zayn camina de nuevo a la habitación.

-Volviste- dice aun con voz ahogada sin creerlo, había imaginado tantas veces que su regreso que ahora teniéndolo ahí no podía creerlo, ahora podría dormir, le había rogado tanto a dios por esto, porque volviera, por sentirlo de nuevo

-Te dije que solo serian 20 dias Daniella- sonríe dejándola sentada en la esquina de la cama mientras el se arrodilla delante de ella- Hola- le saluda mientras aleja el cabello del rostro hinchado de la casataña- ¿Qué haces en ropa interior? Te puedes resfriar- le reprende aun sonriendo nostálgico al verla en ese estado.

-Estaba por cambiarme cuando vi tus maletas- le responde tapando su rostro, el quita sus manos y seca sus lagrimas. Daniella toma una de sus manos llevándola hasta sus labios y rozándola con ellos y reprime un sollozo.

-No llores por favor- le pide el con voz ronca y vuelve a abrazarla-¿Qué va mal?

-Tuve un dia de mierda- murmura la castaña con su rostro escondido en el cuello del muchacho

-Cuentame lo que ocurrio Daniella- Le pide el Lleno de impotencia, sabe que ella no le dira nada.

Daniella levanta el rostro del cuello del moreno y lo observa unos segundo, Luego se inclina hacia adelante y lo besa tiernamente en los labios, para hacerlo olvidar lo que acaba de decir. El la toma de la cintura y esta profundiza mas el beso, ambos dejan escapar un pequeño jadeo, y saben que están pasando los limites pero aun asi no se detienen. Zayn la levanta en brazos y ella queda denuevo sobre el. Aun sin dejar de besarse. Los labios de Zayn se desliza a través de la mandíbula de ella y luego hasta su garganta, su respiración es suave cuando comienza a bajar hasta su pecho, y la castaña jadea distintas veces. Zayn la tiene en la cama dejándola debajo de el .

-Daniella- murmura contra su piel, mientras la castaña juega con su cabello. El moreno se vuelve hacia arriba hasta sus labios donde los atrapa en un apasionado beso, lleno de añoro y amor, Ambos se necesitaban en este momento, Esta vez no se detendrían, esta vez no estaba perrie, no estaba Josh, no había nadie, Solo ellos dos. El moreno con una rápida maniobra saca el sostén de Daniella, dejándolo caer fuera de la cama. Daniella se levanta quedando sentada a orcajadas sobre el. Zayn desliza sus labios por el cuerpo de la castaña repartiendo besos húmedos y pequeñas mordidas haciéndola gemir y desear. Ambos sabían lo que hacían. No era la primera vez, pero si la primera juntos. Daniella comienza a ataque su cuello mientras el acaricias sus piernas y ambos solo son respiraciones agitadas, besos, manos y amor.

****

Sabado, 3:00 am


Daniella yace acostada sobre su estomago mientras Zayn pasa su dedo índice a lo largo de su columna haciéndole cosquillas.

-¿Hablaras conmigo?-pregunta con esperanzas de que ella cuente lo que ocurrio, Daniella se da vuelta y lo enfrenta . El se acomoda un poco sobre ella y juego con sus dedos pasándolos por la frente de la castaña.

-No quiero que salgas herido- responde ella en un susurro rozando sus labios. Aleja los dedos de la frente liza de la castaña y los baja hasta su cintura haciendo círculos con ellos.

-Si tu sales herida, yo también Daniella- le explica y le da un casto beso en los labios-Por favor entiéndelo Daniella, Me preocupo por ti.

-No qu…-Zayn la interrumpe volviendo a besarla, y luego se separa de ella.

-Lo que tenga que ver contigo, tiene que ver conmigo ahora Daniella por favor…- Le pide este con cariño y preocupación, Dan no dice nada solo lo observa unos segundos y luego sonríe tímidamente.

-Te dire- levanta un poco la cabeza y besa su nariz y el sonríe triunfante por lo que ella deja salir una carcajada divertida- Pero no hoy. No ahora… Ya tuve un pésimo dia, y no fue hasta las 12:am que se mejoro.

-Bien, es mejor algo que nada- rie divertido- Estas muy delagada Daniella- Dice con preocupación de nuevo, y levanta un poco la cobija haciendo que Daniella se sonroje y el rie- no seas penosa conmigo.

-No he dicho nada- se defiende aun enrojecida- No he dormido bien estos días, y tampoco he comido bien.

-Ya veo…-frunce el ceño mientras pasa sus dedos a lo ancho de sus costillas.

-Aun estoy musculosa-Ambos rien divertidos.

-De eso estoy seguro.- dice ahora apretando el muslo de la castaña provocándole cosquilla- ¿Pesadillas?

-Si-responde ella en un hilo de voz-son insoportables, casi no dejo dormir a las chicas por las noches, sobretodo a jenn. Tiene el sueño muy liviano.-Se queda callada unos segundos mientras acaricia los tatuajes del moreno y piensa unos segundos- En tu casa no las tuve. Dormi con tu ropa, en tu cama, tus sabanas, almohadas tu olor estaba por todas partes. Era como si fuesen oprimido el botón de “suspendido” en mi mente y una vez que vuelvo aquí regresan, es asfixiante.

-¿Dormiste en mi cama?- le pregunta mientras baja un camino de besos hasta su cuello y ella jadea suavemente y asiente con la cabeza-¿y que tal?

-Excelente- responde casi sin aliento cuando siente las caricias del moreno en su vientre.

-¿A si? ¿Sin mi?- pregunta acomodándose sobre ella de nuevo rozándola contra el haciendo que de sus labios se escape un gemido diminuto y el sonria. Daniella lo ve incrédula asi que levanta su pelvis para encontrarse con el muy despierto Zayn.

-¿3 Round?-Pregunta ella.

-Oh. Yo creo que si pequeña surfista- Ambos Rien y Zayn termina con la distancia entre ellos fundiéndose en un apasionado beso, haciendo el amor de nuevo.



-------------------------------------------------------------
Ok, les explico el cap 14 consta de 5 partes, (por cada uno de los chicos)
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por barbara horan <3 Mar 05 Feb 2013, 12:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! estuvo demasiadooooo buenooooj! okey me desmayoooo ZAYN VOLVIÓOOOOOOOO<3 oh mi Dios. soy lectora desde la 1era temp, pero nunca comentaba pues no tenia cuenta xdd en fin, AMOOOOOOOO COMO ESCRIBEEES! es tan asdfgh._. espero me explique bien, TIENES QUE SUBIIIIIIIIIR<3 okey, no sé que haré cuando se termine la nove, juro que lloraré :'( pero bueno, disfrutaré ahorititaaa<3 CHAUAAAA, loveyou<3
barbara horan <3
barbara horan <3


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Mar 05 Feb 2013, 10:46 pm

OOOOOOOORAAAALEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Surprised
Se dieron su Bienvenidota!(?)
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_me80amkNVH1qlrlr8
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Emma-stone-gif-yum-funny-face

Esa es mi amigocha!!!
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_lezae0PIoP1qeryc5
 
por Daniella Fariaz Hoy a las 11:57 am





Coraline Jones escribió:Ya admitelo... Lo amas(?) Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 266591853

Bendito sea México por la suspensión de labores el día de hoy Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 1606340316

ghurfbsanifdshlkjdñjñskjsñ Ya no comentaré seguido con gifs u.u... Me da flojera buscarlos Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 188110

En fin.... seguiré tragándo(?) mi carlota de limón e.é nadie come, sólo yo .-. tal vez porque yo la hice Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 1755303498

ghfuisdsaljdlkjsl me voy u.u

jajajjajaajja
Estoy muy abrumada con la universidad y con el trabajo. siento que explotaree.
si te conectaras mas temprano todos los dias podriamos hablar por skype -.-
 
A qué hora es temprano? a las diez de la madrugada?
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_lheakiXn7r1qgulk2o1_500
 
Si me he conectado a esa hora(?)... Bueno, no a esa hora pero si tempra(?) xD... En fin, mañana me conectaré haber si te encuentro, ya que, no tendré clases e.é
fjrbiudjgbkjahdnslkjdñakdsalñksadñ
Por cierto, he visto que han borrado dos veces tu avatar, lo que pasa es que incumple las reglas del foro porque es demasiado grande, el tamaño máximo de avatares es de 190X450 para que cheques eso sino te podrían banear D:
gjfohdshlkjdsl
 
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_m67f3sXBKX1rxcvvgo1_500
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Miér 06 Feb 2013, 10:20 am

¡AVISO!

Necesito ayuda. Estoy baja de inspiracion asi que quisiera que me enviaran al imbox Algunas ideas para el proximo capitulo, de lo que quieren ver y la cosa.
Tienen hasta el Viernes...
El Proximo Cap es De....

Jenn y Harry
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Sáb 09 Feb 2013, 7:40 pm

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcTfbi8qlTwxWZjvy9sTR3OMMTUgsXquQQ2sU6mlxK4_RSfwarVa
NIGGAAAAAAAAAA SAAAAAAAAAAYS: Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 5a0ed88f_what
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Gifs-33-hannah-montana-29165460-500-280

ME PERDI COMO 4 MALDITOS CAPITULOS, MALDITO COLEGIO TE ODIO, ALGUN DÍA TE QUEMARE PERRA (O PERRO NO SE COMO ES)

Y SECUESTRARON A VALERIE
PUTO CALLE Y PUTO EDGAR QUE LES PASA, QUIEREN ÑAZA? Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Rachel-Gifs-rachel-berry-16549369-500-282

ok es hora de que me calme, no paso nada, solo secuestraron a valerie, siguieron a las chicas, Sandy le pidio a Jenn a ir a Australia con el, los chicos no saben ni una mierda de lo que pasa, y ya llegaron pero, todo esta bien..........Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Sectionals-1x13-gifs-glee-9373177-374-211 A LA MIERDA MI VIDA ME VOY A VIVIR A NARNIAAAAAAAAAA

Extrañaba tanto comentarte y ver los gifs de Jenn y nuestro estupidos comentarios, la novela Fariaz, LA NOVELA, ME QUIERES MANDAR A CUIDADOS INTENSIVOS, voy a ir hasta Barquisimeto a formarte tu peo. Tranqui Jenn, yo puedo ir a casa de la Daniella y casarme con Jose, no necesito dolares, ahque, tu hermano esta puteado por todo el tema Siren, eeeeeeeen fin, me encantaron los capitulos, las extrañaba, un besoteee y siguela<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 10 Feb 2013, 2:08 am

Tranqui Jenn, yo puedo ir a casa de la Daniella y casarme con Jose

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_m8d9qksAGe1qg6er0Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Tumblr_lpfn0raoRd1qafrh6

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 18 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.