O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 17 Feb 2013, 6:13 pm

En la semana prometo que la sigoooo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Feb 2013, 10:07 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 4262161048

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Mar 26 Feb 2013, 9:32 pm

shigue Nani!!! :3

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Onaa Miér 27 Feb 2013, 2:23 am

Siguelaaaa porfiiiiiis un bsooo xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 01 Mar 2013, 11:24 am

Coraline Jones escribió:shigue Nani!!! :3


OK!
No te Felicite ayer porque no tengo renta en el telefono y porque no me conecte al foro pero...
¡HAPPY BIRTHDAY LITTLE BITCH!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_m5u64d3qUs1r2rk9v
Solo de imaginarme la joda que hechaste ayer me da jaqueca de no haber estado ...
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_lj6slfIWCS1qzfyvko1_5001
No importa No importa, porque mi regalo hacia ti posiblemente te llegue en Agosto, y posiblemente sea YO! :jojojo:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mdjlzxOs7D1r1e0511

Supongo que salistee de joda no???? :maloso:
Con huguillo????? :omg:
si fue asi, eresss genial, pasaste el cumple Bomba junto al sexy de hugo.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_m52mhiVkXy1qip4ff

Ahora, si no fue asi... Pues estubo de mierda y bien aburrido sin 1313

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_lyznhyKlMi1qchcd1o1_500
EEEEEEN FIN.
Amiga ILOVEU SO MUCH y espero que la hayas pasado super super lindo ayer en tu dia viejilla Cuidate muchisimo. Espero se te cumplan todos tus sueños y tus metas a alcanzar Un Abrazo Psicologico y LOVEEEEEEEEEEE
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Onaa Vie 01 Mar 2013, 5:15 pm

Sigueeelaaaa poorfaaaaaaaa!! Bsoos xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Sáb 02 Mar 2013, 6:11 am

Onaa escribió:Sigueeelaaaa poorfaaaaaaaa!! Bsoos xx

La seguire hoy a la noche gordiii Besossxx
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Sáb 02 Mar 2013, 9:19 pm

por Daniella Fariaz Ayer a las 12:24 pm




Coraline Jones escribió:shigue Nani!!! :3


OK!
No te Felicite ayer porque no tengo renta en el telefono y porque no me conecte al foro pero...
¡HAPPY BIRTHDAY LITTLE BITCH!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_m5u64d3qUs1r2rk9v
Solo de imaginarme la joda que hechaste ayer me da jaqueca de no haber estado ...
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_lj6slfIWCS1qzfyvko1_5001
No importa No importa, porque mi regalo hacia ti posiblemente te llegue en Agosto, y posiblemente sea YO! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 1455425949
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mdjlzxOs7D1r1e0511

Supongo que salistee de joda no???? Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 1251897728
Con huguillo????? Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 3209671710
si fue asi, eresss genial, pasaste el cumple Bomba junto al sexy de hugo.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_m52mhiVkXy1qip4ff

Ahora, si no fue asi... Pues estubo de mierda y bien aburrido sin 1313

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_lyznhyKlMi1qchcd1o1_500
EEEEEEN FIN.
Amiga ILOVEU SO MUCH y espero que la hayas pasado super super lindo ayer en tu dia viejilla Cuidate muchisimo. Espero se te cumplan todos tus sueños y tus metas a alcanzar Un Abrazo Psicologico y LOVEEEEEEEEEEE
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500

GBUYBHEFSDASHGFÑDJSÑJDMÑJSÑSAJÑASDJÑDSA
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNIIIIIIIIIIIIIII!!!
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mcu41kfo4v1rfsim9o1_500
Gracias Bitch xD
ghfishnalhdlahsl La verdad es que no me fui de joda y menos con Hugo Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_static_martumblr_inline_mhrpjobfim1qz4rgp
Lo que pasa es que la situación no es la más linda de todas pero, aun así me la pasé muy bien porque mi madre fue a visitarme y fue genial
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mh3pngsWfy1qael69o1_500
Además de la risota que me eché, mi amiga (con quien comparto depa) se contracturó el cuello, dormida ._.
hvfeoughsljslk xD jajaja fue ta gracioso u.u, por más que quería no podía dejar de reir Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 1251897728, mientras ella lloraba e.é
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mig9324Pup1rxsftpo1_500
Pero bueno, dejame decirte que no he visto a Hugo desde diciembre y ni ganas de verlo me dan Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mddp8w8mmQ1rxbejf
SHALALALALAAAAAAA!!
Maldita! no vendrás en el frío D: hace mucho y más ahora, se me congela el trasero cuando estoy en la escuela fjnrobhslndslsmal
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mavewb0Nvc1r5tm5b
Love u2 Jerúsalen(?), espero también poder cumplir mis sueños y metas T.T
De nuevo gracias!!
Ah, se me olvidaba....
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_lycm8yV2Qf1qdvwij

SIGUE LA PUTA BENDITA NOVELA!!!
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mb7wtpoWNd1r2y7r9o1_r1_500

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 04 Mar 2013, 1:12 pm

Capitulo 14:(2)
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Tumblr_mamm40eXeO1rt8qgo

In times of war, make love...

7:00 am


-Mari-

7 de la mañana es hora de darme alientos igual que todas las mañanas.

The same routine, Wake up Mari, it is time to start the day…

Abro tranquilamente mis ojos aun pesados, y me arrastro al baño para lavar mi cara, Vestirme he ir a correr. Me detengo frente al espejo pero aunque mi vista esta fija en el no logro detallarme. Creo que estoy cansada de ver reflejado en él lo mismo todos los días. El mismo Rostro cansado, que no sabe qué hacer, si avanzar o quedarse atrás, si seguir como esta o tomar otro camino. Simplemente ya no tengo idea de nada.

Y sé que esta semana será decisiva, Louis ha regresado y luego de esa noche cuando se apareció acá sin decir nada, creo que desde ese momento estoy peor que antes. Me siento Falsa cada vez que Eleanor me saluda en la universidad, y por más que intento recriminarme a mí misma que no me sienta así, la culpa me invade y me siento tan hipócrita… Me siento como el, Siento que aunque le he huido desde hace mucho tiempo, tengo muchos rastros de el en mí, tengo sus mañas, muchas de sus palabras están en mi vocabulario. ¿Por qué justo ahora pienso en el? No tengo porque pensarlo, No debo y no quiero. Sacudo mi cabeza y camino a mi closet tengo que vestirme antes de que los recuerdos de Rafa me invadan y ahora sean mas problemas para mi cerebro, ya es suficiente con Louis, Eleanor, la universidad, y cuidar a mi hermana.

Quando sei pronto, vieni da me, io sarò sempre lì per te. Ti amo, ma tutta la parte a noi / Cuando estés Lista, Ven a mí, yo siempre estaré ahí por ti. Te amo aunque todo nos separe.

Mierda, ¿Por qué lo recuerdo justo ahora?, ni siquiera cuando estuve con los chicos en Venezuela lo vi. ¿De que hablo? Ni siquiera en los 5 meses de infierno que Francia nos hizo pasar allá. Incluso cuando lo vi ni siquiera baje del auto. Deje que Daniella y Federico Buscaran a Valerie y a Jeith.

Salgo de la casa y comienzo a correr hacia la plaza para comenzar mis trotes diarios. Pero justo ahora mientras corro mi cerebro es invadido por el.

-Flash Back-

-Niall ya deja de decir incoherencias- Le regañaba Rosalie, mientras ya nos acercábamos a casa. Durante un segundo la vista de todos se quedó fija en el parque de la urbanización. Valerie y Jeith estaban ahí, junto a Humberto y los demás. Veo a Daniella tensarse y le pide a Morgan que frene de golpe, Federico es el primero en bajar a buscar a su hermana.

Lo primero que escucho es el llamado de Daniella hacia Humberto, y luego no logro comprender nada. Decido quedarme en el auto, no quiero bajar, no puedo el tequila que había bebido no me lo permitía.

-¿Quiénes son ellos?-pregunta Harry entre su mareo

-Nadie.- responde majo asustada- ¿Fede donde esta Daniella?- Pregunta mi amiga al castaño quien viene subiendo a la camioneta junto a su hermana.

-esta abajo- constea el fulminando a la chiquilla con la mirada, sabe que esta en problemas.

Zayn y Jenn están tensos y Reymar está muy nerviosa. Rosalie no deja de verle y supongo que se cuestiona así misma el porqué de nuestras reacciones. Perrie Sube a la camioneta junto a Valerie a quien decido fulminar con la mirada.

-Lo siento- murmura ella

-Hablaremos en casa.-sentencio yo- ¿Daniella?

-Dijo que nos fueramos, ella solucionara esto.- se sento, Jenn y Zayn se tensaron de nuevo he intentaron levantarse pero yo me adelante hasta que una voz retumbo en mi cuando estuve por bajar.

-¡Ya Déjalas ir Humberto!- era el, No, No quería verlo no estaba lista.

-No seas marica Rafa.- fue lo último que escuche ya Morgan había acelerado lo suficiente.

-Fin Flash Back-

Dejo de correr cuando siento mi rostro húmedo de lágrimas juguetonas que han escapado de mis ojos, Pero ¿Por qué? ¿Por qué justo ahora? No puedo, no puedo agregarme mas problemas.
Tengo que dejar de pensar. Miro el Reloj en mi muñeca, 8:30 ya ha pasado una hora desde que estoy aquí, Se me ha hecho rápido y en lo único que he pensado ha sido en rafa. En quien no debía. En realidad tampoco debería de pensar en Louis el es ajeno a mi.

Necesito regresar a casa…

Regreso a casa corriendo y en el camino me tropiezo con Liam, no tengo ánimos de detenerme a contarle como se portó majo, de verdad necesito llegar a la terraza. El castaño me ve extraño mientras yo solo corro hacia la terraza en el camino observo a Reymar salir junto a Niall de su habitación, ella sonríe y jenn quien también sale de su habitación nos mira unos segundos les hago una seña y ya no soy solo yo, ellas van junto a mi. Y el rubio nos sigue sin decir una palabra.

-Escoge tu la canción Mari- pide reymar mientras enciende los equipos

Me acerco hasta la consola y presiono la canción que quiero. Jenn suspira y reymar le pide a Niall que baje. Este lo hace y desaparece del lugar.

-La ultima vez que cantaste esa canción…

-estaba enfadada con Rafael.- le interrumpo a Reymar- Lo se. Hoy, por alguna extraña razón me he despertado pensando en el.

-¿Y crees que ayude?-interviene Jenn- ¿Por qué te has puesto a pensar en el?

-No lo se, Simplemente no logro sacármelo de la cabeza.

-Bien… Entonces adelante.- reymar conecto los audiculares y la música comenzó.


(Rey: Rachel Mari:Queen Jenn: Santana)

Rey: Head under water
And they tell me to breathe easy for a while
The breathing gets harder, even I know that
You made room for me but it's too soon to see
If I'm happy in your hands
I'm unusually hard to hold on to

Jenn/Rey/Mari: Convinced me to please you
Made me think that I need this too
I'm trying to let you hear me as I am

Jenn:I'm not gonna write you a love song

Jenn/Rey/Mari: 'cause you asked for it
'cause you need one, you see
I'm not gonna write you a love song
'cause you tell me it's
Make or break in this
If you're on your way
I'm not gonna write you to stay
If all you have is leaving I'm gonna need a better
Reason to write you a love song today

Mari: Promise me that you'll leave the light on
To help me see with daylight, my guide, gone

Jenn: 'cause I believe there's a way you can love me
Because I say

Rey: I won't write you a love song
'cause you asked for it
'cause you need one,

Mari: you see I'm not gonna write you a love song
'cause you tell me it's make or break in this

Jenn/Rey/Mari: Is that why you wanted a love song
'cause you asked for it
'cause you need one, you see
I'm not gonna write you a love song
'cause you tell me it's make or break in this
If you're on your way
I'm not gonna write you to stay


-¿Haciendo fiesta de jardín sin nosotras?- pregunta Daniella recostada de la puerta-¿Qué opinas de eso majo?
-Creo que es bastante grocero- se queja la rubia
Las chicas rien y caminan hasta las dos chicas en la puerta y las abrasan.
-Creo que intentan comprarnos-dice majo
-Siempre he dicho que eres buena con la imaginación rubia- se burla jenn
-¿Estas bien Mari?
-Sip
-La ultima vez que cantaste esa canción Habias tenido una bronca grande con rafa
-Si, y justo hoy desde que desperté no dejo de pensar en el.- les confieso a ambas –No tengo ni una puta idea de porque lo tengo entre ceja y ceja
-Yo creo que mejor vamos a comer- murmuro Daniella aun cruzada de brazos pero esta vez su ceño esta fruncido
-¿Algo que quieras decirnos primita?
-Si, Tengo hambre
-yo también- interviene Jenn y toma Daniella del brazo –dejen de preguntar estupideces y vamos.
****
Desayunamos en la mesa grande, estamos todos juntos de nuevo, Pense que seria incomodo pero justo ahora no se que no es asi es lindo verlos a todos.

Harry y Jenn no dejan de discutir acerca de las fiestas nocturnas y fotos de Harry con Swift lo cual es chistoso ya que el castaño no deja de reprocharle por la foto que esta en su mano y ha impreso para restregársela en la cara cuando ella busca de pelear con el, la foto es de ella y Sandy caminando en el centro de la ciudad y riendo de forma amena, es chistoso verlos asi. Niall no deja de devorarse todo a su paso y Reymar lo ve fascinada, lo extrañaba tanto, cuando el la pilla viéndole se inclina para besarle y algo que muy rara vez se ve en su rostro aparece, ella esta sonrojada. Liam no para de acariciar el estomago ya un poco mas abultado de majo, ella muere de hambre e intenta comer pero las manos de liam acariciándole no le dejan y eso la frustra pero asi como discuten luego el le hace bobadas y ella rie. En cuanto a los otros dos, no dejan de sonreir, no paran de mirarse y de hablar entre ellos incluso Zayn la besa en distintas ocaciones, Daniella se ve mejor de lo que estuvo en estas ultimas semana, y justo ahora noto que esta bastante delgada.

Por otro lado mi atención se posa en Louis no deja de hablar estupideces con Valerie, Ambos se han extrañado y yo los he extraño a ellos. Louis me ve unos segundos yo solo me limito a sonreírle tímidamente, Valerie voltea en mi dirección y por un segundo vuelvo a recordar a Rafa, El también la quería…

-¿questi buona sorella?/Estas bien hermana- me pregunta ella divertida, Ama hablar italiano, las miradas de las chicas están sobre nosotras.

-¡Hija de la chingada!-Se queja Jennifer, detesta que hablemos italiano en especial porque no entiende- No empiecen

-Tranquillo lola –me rio yo

-¡No me digas asi!

-No sabia que hablaban italiano- dice Louis sorprendido

-Mi mama es italiana Louis- le responde mi hermana.- Yo ayudo a recoger la mesa pero no friego.- se levanta y comienza.

-Yo le ayudo- Daniella y Jenn se levanta detrás de ella

-Yo me bañare, tengo clases a las 2 de la tarde -les aviso

-Ire contigo- louis se levanta y todos lo vemos de forma extraña- me refiero a que la llevare a la universidad no al baño.- todos dejamos salir una vocada de aire -Que mentes tan cochinas tienen.

-Lo siento es que tu comentario sono poco tierno Boo bear- rio Harry. Louis nego con la cebza y ambos subimos escaleras arriba.

Una vez que estamos en mi cuarto, caigo de cuenta Louis quiere llevarme a la universidad porque quiere hablar con eleanor. Suspio largamente y me volteo a mirarlo.

-¿Estas seguro que quieres hacerlo?- Le veo insegura acunandome a mi misma en mis brazos.

-Desde que regresaste es lo unico que he querido hacer Polly- se acerca a mi seguro de lo que hara. Quisiera tener esa misma seguridad.- No tengas miedo- toma mi rostro entre sus manos y yo coloco las mias en sus antebrazos

-Creo que es tarde para eso.

-Ella lo entendera.

-Eso es lo que me duele. Me siento una hipocrita.- se inclina y besa mi frente sus brazos caen y me envuelven por completo, es aqui donde quiero estar, con el aunque me sienta asi, aunque me sienta tan rafa. Pero Aunque hoy los recuerdos de rafa me han atormentado todo el dia, se que este es mi lugar y es aqui donde quiero estar.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 04 Mar 2013, 1:13 pm

Bueno he subido capi :d:DD: hoy a la nopche llego temprano a casa creo que puedo adelantar el cap que sigue por escrito y mañana en el trabajo lo tRANCRIBO
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 04 Mar 2013, 2:25 pm

HPLerman1Dpasion escribió:MI DIOS, MI DIOS, MI DIOS
TIENEEEEEES QUE SEGUIRLA RAPIDO, POR FAVOR, TE LO RUEGO, me corto los dedos del pie sino la sigues pronto POR FAVOR
Ay que ansiedad
Tu novela me puede che
nfuidsahdaiofmads
Siguela te lo suplico
Y que paso con Majo? NADIE SABE NADA DE MAJO, AYYYYY
Besos y saludos

sigo amando esta firma te la robare y la pondre de imagen en un capitulo *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 2:39 pm

WIWIWIWIIWIWW, TE AMO, gracias por adelantar, Como me encantan cuando se pelean, mas Harry y Jenn !!! vbadsjkfldml,sa
Quiero un capitulo de accion yhiadujikadldñs
Besotes y saludos
jJAJAJAJAJJAJA, toma mi firma y tomare tu alam (? ah que decia ! Esta bien, usalaaaaa, me sentire requete bien
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 04 Mar 2013, 3:15 pm

HPLerman1Dpasion escribió:WIWIWIWIIWIWW, TE AMO, gracias por adelantar, Como me encantan cuando se pelean, mas Harry y Jenn !!! vbadsjkfldml,sa
Quiero un capitulo de accion yhiadujikadldñs
Besotes y saludos
jJAJAJAJAJJAJA, toma mi firma y tomare tu alam (? ah que decia ! Esta bien, usalaaaaa, me sentire requete bien
Siguela pronto

jajajajajaja que mala persona eres, Pues ya te la robe :jajajaj:
Ok no, bueno si ya la tome pero que mala me quitaras mi alma eso no se hace bitch
I love you 2, y la seguire mas seguido ya que al fin llegaron las vacaciones de la universidad :D:D :-w-:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 04 Mar 2013, 9:28 pm

GJIRHDLAJFÑDJSKLÑFKDSAKDSÁKÁSKÁSDLK
"hija de la chingada!" jajaja AY APAAA!!! e.é
Esas groserías mexicanas(?) son un desmadre e.é
rfhrefuoghfdoddjasjadkñjña
NAAAANEEEEHH!
Sabes que me encanta como escribes bitch, así que no tengo que poner algo como "hnucdwsghoidahal Daniela, escribes genial, amo como escribes shalalalala" e.é
En fin, seguí!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Amy =) Mar 05 Mar 2013, 6:48 pm

Sigueeeeeeeee porfa Me encanta tu nooove 🍌
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 19 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.