O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Jue 25 Oct 2012, 1:56 pm

Que proceso de transculturización tenemos aqui vale JAJAJAJAJAJAJAJAJA
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Oct 2012, 1:59 pm

No es inocencia... Es desconocimiento (WTF?) es que no lo se pues!! ¬¬

YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

Dejenmeeeeeeeeeeeee!!! ¬¬... Ok, no e.é así dice mi sobrina la sonambula ^^

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Jue 25 Oct 2012, 2:00 pm

Yo era sonámbula, eso es lo mejor, asustar a la gente:'))) JAJAJAJAJA esta bien Jenn no te molestamos maaas
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Oct 2012, 2:06 pm

jaja xD... Esa niña asusta ._.

Además de cuando me duermo con ella me abraza super fuerte D: no me gusta que me abracen -.- siempre que estoy dormida paresco un tornado ya que en toda la noche he de dar 84493039823908403303802 vueltas en la cama y golpeo a los que se duermen conmigo xD e.é...

Pero bueno, me gusta dormir con ella cuando hace frío, ¿Por qué? porque siempre paresco un cubo de hielo y ella esta calientita, y no se enoja cuando le acerco mis pies helados xD

LALALALALAAAAAAAAAAAAAA!!! #QueBuenaNiñeraSoy e.é

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Jue 25 Oct 2012, 2:08 pm

Yo ODIO dormir con mi hermano, me muevo demasiado en la noche y el también, ademas de que me siento claustrofobica o algo, me da demasiado calooooor, es horrible porque aquí en Valencia siempre hace calor, s i e m p r e, entonces es que si una tortura dormir con el
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Oct 2012, 2:11 pm

jajaja te comprendo, cuando yo era chica y me quedaba a dormir con mi mamá y mi papá, siempre me destapaba ._. aunque hiciera frío y como me quedaba en medio de los dos pues también los destapaba, siempre amanecía con las piernas moradas de que mi mamá me daba pellizcos para que metiera las piernas a las cobijas T.T

jfpiwdhjdkxkdhfdjosñjflasñdkñgbfjldhfla u.u... Las invito a que vayamos a pedir dulces e.é (?)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 26 Oct 2012, 11:05 pm

Capitulo 4:


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Imagens-tumblr-imagens%252520%25252833%252529
Parte 1...

-Escritor-
1 Mes Despues...

El entusiasmo de los chicos con el embarazo de majo, crecía a cada minuto. Lo unico que los mantenia nerviosos, era la reacción que podría tomar el publico cuando dieran a conocer la notica, Majo estaba mas que feliz de dejar las cosas ocultas por miedo al maltrato. Pero los chicos sabian que aunque ella solo tuviera tres meses y no se note el embarazo, No podrian mantenerlo oculto por mucho tiempo, Ese vientre iba a crecer. Y solo era cuestion de tiempo.

Las demas chicas habian comenzado la universidad, al igual que Valerie el colegio. Jeith habia vuelto asi que la castaña oji azules, estaba un poco mas tranquila con su compañia, aunque su actitud no cambiaba del todo, estaba volviendo locos a Louis y a Mari.

En la universidad, Jenn estaba siendo acosada por sus compañeras de facultad. La morena estaba mas que irritada del hecho de que todas quisieran acercarse a ella, y las que no lo hacian creaban rumores estupidos, o simplemente la miraban mal. Y Era Peor cuando Harry insistia en llevarla a la UCL. Lo cual ahora ocurria seguido, sandy Se habia inscrito en la uni, y Hazza no estaba nada contento, por lo que perseguia a jenn hasta el aula asegurandose de que Sandy no se le acercara en el trayecto.
Reymar por su parte, Estaba nerviosa de toparse durante mucho rato con Rosalie. Las cosas con ella no estaban bien, y luego de que Daniella le comentara que la chica habia estado hablando con humberto, estaba mas nerviosa. Cuando llegaba el momento del almuerzo Rey, salia-Literalmente- Corriendo hasta dar con las chicas, para no estar cerca de Rose.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 2pyzti0

-¿Porque Corres Rey?-pregunta Daniella Sentada en el comedor junto a las demas

-No quiero toparme con Rosalie- Responde sentandose junto a mari- ¿Porque esa cara de culo jenn?

-Estoy algo molesta con el hecho de que me acosen

-No pierdas la calma, solo intentan estresarte y hacer que te alejes de el.- le explica mari tranquilamente- se supone que Eleanor Comenzaria las clases aqui hoy. ¿Donde estara?

-¿En que facultad estudiara?- pregunta daniella mientras distraidamente observa hacia la derecha encontrandose con Rose, mirandola amenazante. Daniella le devuelve la mirada y vuelve a enfocarse enfocarse en sus amigas

-Ciencias politicas

-Wow... Tendremos una amiga presidenta

-Si-asiente mari distraida, luego sacude su cabeza- Tengo que ir a la biblioteca por un libro.

-¿Que estas leyendo ahora?

-No se, eso quiero ver... Necesito distraerme- Se levanta de la mesa- Nos vemos en casa

-Yo ya termine mis clases, me ire antes de toparme con Rosalie- se levanta Rey- ¿Nos vemos en casa?

-Si, Yo solo tengo una clase mas- asegura jenn bebiendo un sorbo de su cafe.

-Bien, adios

Daniella se queda mirando su cafe fijamente ignorando la ida de sus amigas. Jenn espera a que Rey este lo bastante lejos para encarar a su amiga.

-¿Porque Rosalie Te esta mirando de esa forma, Fariaz?

-¿De que hablas?- Daniella la evade

-No intentes hacerte la loca conmigo. ¿Que ocurre con Rosalie?

-No lo se

-No lo sabes o ¿No quieres decirme?

Daniella pone sus ojos en su amiga, sin una pisca de humor y luego suspira resignada.

-Cuando estuvimos en Venezuela, Rosalie estuvo con fran

-Dijiste que solo habia estado con Humberto.- Dice Jenn Sorprendida

-Si, Pero humberto se nego a decir algo sobre nosotras- Comienza Daniella a explicar- Por lo que Rose Decidio ir a dar un paseo con Fran

-¿Que mas Sabes?- pregunta la morena pensativa

-Pues, solo eso. No estoy segura de que puede haber dicho fran

-¿Crees que Rosalie Intente algo?- Pregunta suspicaz

-Una mujer, Celosa y dolida es capaz de todo Jenn, asi que no tengo idea.

-¿Que dijo humberto?

-Pues, que ella estaba bastante interesada en nuestra vida en venezuela, y no necesariamente en la danza.

-¿Porque no nos dijiste nada?

-Por lo mismo que tu no le diras a nadie- le reta Daniella- Majo esta embarazada, lo menos que necesita es esto, Rey esta mas que feliz con Niall y Mari ya tiene bastante con la ensalada de sentimientos, sensaciones y pensamientos que tiene en la cabeza. No compliques las cosas y quedate calladita.

-Bien- murmuro sofocada por el resumen detallado de la vida de cada una de sus amigas.- Pero no resolverás esto sola, ya me tienes a mi.

-No hay nada que resolver Jenn...- murmura recostando la cabeza en el hombro de su amiga- Al menos no aun...

****

Desde que las clases comenzaron Daniella, obserba como Rosalie le seguia y la miraba con advertencia. Daniella trato de que las demas no se dieran cuenta, asi ella podria enfrentarse sola a la morena. Pero ahora con Jenn en medio no se atrevia a enfrentarle. Jenn se retiro de la uni luego de su ultima clase, Daniella debia ver una clase mas y luego se podria ir.
Al salir de su ultima clase, se encontro en su casillero para sacar un libro, lo necesitaria para un trabajo.
Cuando se da la vuelta encuentra la mirada color chocolate de Rosalie.

-¿Que quieres?

-No me hables fuerte Daniella... recuerda quien tiene ventaja en esta situacion.

-No tienes nada Rosalie- le responde daniella de golpe- No intentes intimidarme

-No, pero si no te estoy intimidando... Solo te advierto Daniella

-¿Sobre que?

-Ya se muchas cosas- murmura- Puedo hacer que Niall deje a Reymar asi de rapido- dijo haciendo un chasquido con sus dedos- Puedo crear un pelea entre Mari, Valerie y tu... Alejarte de Zayn, a Jenn de Harry- comienza a hablar de tono amenazante, pero daniella no cambia su postura rigida- ¿Que le pasaria Majo y su bastardo si yo hago que todos ustedes se desplomen?- Dice ahora llena de malicia y resentimiento. Daniella se queda petrificada ante la palabra "Bastardo", ¿Como es posible?¿Quien le dijo?

-¿A que te refieres con Bastardo?

-No soy idiota Daniella, Se que majo esta embarazada.. Vi sus síntomas en Venezuela- Daniella voltea su mirada hacia unos chicos que van pasando mientras busca algo que decir para alejar a Rosalie, pero nada llega a su mente.- Parece que he logrado dejar Callada a Daniella Fariaz.

-No te metas con los mios Rosalie, Es lo unico que te digo.- Le advierte la castaña ahora platando su vista fria en ella- Si ya sabes bastantes cosas de mi, supongo que sabes a lo que te enfrentas...

-Ya no son las mismas...

-En eso te equivocas... Uno solo abandona la practica Rose, Mas no cambia- le aclara la castaña mientras camina hacia Rose enfrentandola- Ya te adverti Rose, Alejate de los mios.

-No les tengo miedo Daniella, No ahora que se todo esto-Pone una mano enfrente para detener a Dan- Debo irme tengo cosas que hacer, que tengas un lindo dia.

Daniella toma una larga boconada de aire, y mira hacia todos lados mientras la morena se aleja. El telefono de la castaña comienza a vibrar sacandola de su enfado y nerviosismo.

-Zayn...-Murmura al ver la pantalla

-Llamada Telefonica-

-Hola...

-Hola ¿Porque aun no llegas?

-Tuve una clase extra, pero ya voy.- le responde la castaña mientras camina hacia su auto.

-Bien, ¿Quieres que salgamos a cenar hoy?- Pregunta el chico con tono coqueto

-Me parece bien- contesta ella sonriendo

-¿A donde te gustaria ir?

-Emh...-duda un segundo mientras enciende el auto- Sorprendeme- murmura lentamente haciendo sonreir al moreno con picardia

-Te espero en casa- Es lo ultimo que escucha seguido, el cuelga.

-Fin Llamada Telefonica

****

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 1z38pwj


-Niall, Despiertate- comienza la morena a mover al rubio quien yace profundamente dormido en su cama. Reymar luego de la universidad paso a comprar unas cosas, y apenas llego Niall aun estaba dormido. No quiso despertarlo asi que se fue a ver a majo. pero al cabo de una hora ya comenzaba a necesitar a su novio, Aun dormido.

-Rubio, ya despierta...- Insiste ahora besando su rostro. Pero al ver que niall no reaccionaba penso en una forma de levantarlo abruptamente- Niall, Rosalie me agredio hoy en la univerisdad- El rubio abrio los ojos de golpe y se levanto quedando sentando en la cama. Tomo el rostro de rey buscando heridas- Pense que estabas dormido, solo te hacias el durito.- le regaña esta sacando el rostro de sus manos.

-Estaba dormido, No vuelva a despertarme asi- le pidio besando sus mejillas

-Pues para la proxima despiertate a la primera que te llamo.- dice riendo

-Lo siento- se encoge de hombro apenado- ¿Lo de rosalie es mentira no?

-Si, O bueno una parte de ello.

-¿A que te refieres?-pregunta alarmado

-Ella me observa mucho Niall, me tiene asustada...- murmura la morena mientras Niall levanta las sabanas y le da espacio en sus brazos.

-Solo ignorala Rey- le pide besando su frente- Esta intentando asustarte

-Y lo esta logrando Niall.- murmura esta apretandose mas al rubio.- es bastante jodido esto, me sigue... por lo que tengo que correr hasta donde estwen las chicas y no quedarme sola, trato de no toparme con ella

-Todo va a estar bien- le asegura el- ¿Como se han estado portando las fans?- pregunta ahora con una sonrisa tranquilizadora

-Pues, bien. Algunas mje piden fotos tuyas y otras solo me dicen cosas feas, pero trato de ignorarles

-Asi me gusta, y ¿Como tratas a las que te tratan bien?

-Pues, Bien, les envio fotos tuyas dormido - Sonrie divertida mientras el rubio abre su boca impresionado

-¡No hagas eso!- le regaña divertido

-¿Y porque no?- pregunta la morena entre risas mientras se sube a orcajadas sobre el- Dame una Razon

-Te parece poco el hecho de que me tomes fotos dormido, Despeinado, hinchado y babeando para montarlas a Twitter?

-Ahm... me parece una razon poco alarmante Sr. Horan- Dice mientras se inclina para hacerle cosquillas al rubio, quien estalla en carcajadas, y hace movimientos bruscos para bajar a la morena

-¡Para Rey!-grita el chico mientras e retuerse debajo de ella

-¿Que Dijiste? ¿Mas?- Pregunta divertida sin parar de reir y aumentando las cosquillas hasta que Niall logra escapar, dejandola debajo de el.- Pense que habias dicho mas...- dice inocente

-No, creo que te pedi que pararas- susurra el chico serca de sus labios. Deslizando sus manos por las caderas de la morena, se acomoda una vez mas sobre ella y comienza a besarla con fuerza, rey libera sus manos del agarre del Rubio y las enrosca en su cuello profundizando el besos dejando que sus lenguas se toque salvajemente. Hasta que Reymar siente como niall intenta subir su camisa, y reprime un gritito de miedo y recuerdos empiezan a invadir su mente.

-No...- Murmura en el beso- Niall, Para- intenta de nuevo- ¡Nial!- le grita de pronto separandolo con sus manos, llena de miedo.

-¿Que ocurre?-`pregunta aturdido

-No puedo lo siento.- Se levanta de la cama de un brinco llena de miedo aun llena de recuerdos insufribles.

-esta bien pero, ¿Que ocurre porque me miras asi?

-No es nada, tengo que irme- Sale casi corriendo del cuarto del rubio, dejándolo lleno de incertidumbre y preocupación. mientras sale de la casa de los chicos las lagrimas, el miedo y el asco la abruman y estalla dentro de su habitacion.
------------------------------------------------------------------------------

Perdon que se los deje tan corto pero tengo que irme a dormir, mañana les subo Cap. Si supieran lo que me paso T.T. Nos abrieron el carro y se llevaron mis maletas (Yo venia llegando de viaje) Malditos ladrones me han dejado sin ropa. Mañana tengo que ir aunque sea a comprarme un pantalon, no tengo ni pantaletas T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Sáb 27 Oct 2012, 4:35 am

Alaaa pobre, espero que se estrellen esos malditossss dkdjjdkd
Tia, me tienes loca conté tus misterios fjkdkdk que les paso a las chicas fkdkkdk puta rosalie!! Yo sabia que esta warra crearia problemas, quiero y No quiero que revele los secretos! Eque quiero enterarme xd buenoo daniella, ya sabes cuanto amo tu novela, me encanto la escena de niall y rey. :-) pero fjkdkd me dejaste con la duda fjjejejdisldmnfid
Yaquiero mas capis !!
Pd. Ya subi un capi en all for you, si eso, me dejas un comemtario matador ahi va? Xd
Sigue yaaaaaaa!
Bss tq
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Cam Sáb 27 Oct 2012, 10:46 am

me encanto el cap
pobre Rey que mal que esos recuerdos tan horribles la persigan
por otro lado ROSALIE ES UNA ZORRA HIJA DE SU P**TA MADRE ya decia yo que esa estupida se traia algo entre manos es que me da una rabia desde el principio yo sabia que algo malo hiba a pasar con ella

bueno siguelaaa
chain chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Sáb 27 Oct 2012, 12:31 pm

CAPÍTULOOOOOOOO, GRACIAS SELLOR NUESTRAS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAAAAAS

¡Bienvenida a Venezuela! Agradece a Hany Kahuam, 6 años mas de robos así, y muertes y secuestros ¡Bravo campeón! lo mejor es que a su novia, esposa lo que sea la robaron o algo así, pero el sigue creyendo que nuestro comandante hace todo bien ¡PENDEJO!

Equis el capitulo, o sea shoro, Rosalie es una maldita perra desgraciada mal parida rolitranco de puta (OH god why nací venezolana e insulto como camionero) JAJA not, amo ser venezolana, la sandungueamos /o/ okey como venia diciendo, rosalie es una perra jeeejeeeeee, me encanto el cap, pero ¡Quiero el que sigueeeeee!
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Sáb 27 Oct 2012, 3:47 pm

Jiall~Love escribió:Alaaa pobre, espero que se estrellen esos malditossss dkdjjdkd
Tia, me tienes loca conté tus misterios fjkdkdk que les paso a las chicas fkdkkdk puta rosalie!! Yo sabia que esta warra crearia problemas, quiero y No quiero que revele los secretos! Eque quiero enterarme xd buenoo daniella, ya sabes cuanto amo tu novela, me encanto la escena de niall y rey. :-) pero fjkdkd me dejaste con la duda fjjejejdisldmnfid
Yaquiero mas capis !!
Pd. Ya subi un capi en all for you, si eso, me dejas un comemtario matador ahi va? Xd
Sigue yaaaaaaa!
Bss tq

Siii T.T Esos hijos de putaaa

Pasaree por la fic... ya era hora de que subieras algooo mijitaaaa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Sáb 27 Oct 2012, 3:49 pm

Cami!! escribió:me encanto el cap
pobre Rey que mal que esos recuerdos tan horribles la persigan
por otro lado ROSALIE ES UNA ZORRA HIJA DE SU P**TA MADRE ya decia yo que esa estupida se traia algo entre manos es que me da una rabia desde el principio yo sabia que algo malo hiba a pasar con ella

bueno siguelaaa
chain chaitoo


Jajajaajaja me dan una risa los coment, casi todos (Todos) son insultando a la pobre de rosalie
Hoy kla sigo segurito :D:D:D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Sáb 27 Oct 2012, 3:51 pm

rockergirl escribió:CAPÍTULOOOOOOOO, GRACIAS SELLOR NUESTRAS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAAAAAS

¡Bienvenida a Venezuela! Agradece a Hany Kahuam, 6 años mas de robos así, y muertes y secuestros ¡Bravo campeón! lo mejor es que a su novia, esposa lo que sea la robaron o algo así, pero el sigue creyendo que nuestro comandante hace todo bien ¡PENDEJO!

Equis el capitulo, o sea shoro, Rosalie es una maldita perra desgraciada mal parida rolitranco de puta (OH god why nací venezolana e insulto como camionero) JAJA not, amo ser venezolana, la sandungueamos /o/ okey como venia diciendo, rosalie es una perra jeeejeeeeee, me encanto el cap, pero ¡Quiero el que sigueeeeee!

Ahhhhhhhhhhw T.T T.T Jull Esos hijos de puta me han dejado sin nada!!
Hoy ire a comprarme ropa:(
Son unos malditos, se llevaron TODAS mis cosas :( mi cartera, TODO!
hany kahuam, emilio, el potro y el otro salsero, malditos chavistas de mierda es su culpa :evil:
Tremenda bienvenida que me dieron ! T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 1:25 pm

No jodas!...

Es increíble como la gente puede llegar a ser tan mierda para dejarte sin calzones... Espero y deseo que les vaya mal...

Pero bueno Nani... Al menos se llevaron tu ropa y no tu vida porque muchas veces es así y tu solo piensa en que todo se paga... TODITO. Así que solo confiar en dios, y pedirle un fuerte castigo e.é... Ok, no. Eso del castigo no $:

A mi también me pasó algo horrible que no creí que sucedería tan pronto, no se :/... Creo que ahora si estoy mal (de la mierda), siempre sufro y se me pasa a los 3 segundos pero, no se u.u

fjcijfcigsdhfledhanldhealdjwlsjdaldjñsajfnñldjsña

Saluditos :)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 28 Oct 2012, 2:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:No jodas!...

Es increíble como la gente puede llegar a ser tan mierda para dejarte sin calzones... Espero y deseo que les vaya mal...

Pero bueno Nani... Al menos se llevaron tu ropa y no tu vida porque muchas veces es así y tu solo piensa en que todo se paga... TODITO. Así que solo confiar en dios, y pedirle un fuerte castigo e.é... Ok, no. Eso del castigo no $:

A mi también me pasó algo horrible que no creí que sucedería tan pronto, no se :/... Creo que ahora si estoy mal (de la mierda), siempre sufro y se me pasa a los 3 segundos pero, no se u.u

fjcijfcigsdhfledhanldhealdjwlsjdaldjñsajfnñldjsña

Saluditos :)


¿¿¿QUE PASO???

Escríbeme al mensaje personal
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 8 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.