O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Miér 19 Dic 2012, 10:35 am

#DAN'CX!~ escribió:SIGUELAA!!!!PLEASE ME ESTOY MURIENDO CADA QUE VEO TU PAGINA Y NO SUBES :C SUBE PRONTO PORFA AMO TU NOVE CX~

ya voy a subirr tranquila esta nochee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 10:42 am

Por favorrrrrrrr adelanta que quiero saber que pasa con Louis y si vuelven los chicosssssss!! Estoy desesperada jejejejje
Amo tu novela
Besos, Vale.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Miér 19 Dic 2012, 10:53 am

jajajajajajajaj mas tardecitaaa adelanto
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Dic 2012, 10:34 pm

por Daniella Fariaz el Miér Dic 19, 2012 11:53 am



jajajajajajajaj mas tardecitaaa adelanto

Ya hasta se acabó el mundo y ni subes!!(?)
#ForeverCrying T.T

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 28 Dic 2012, 11:29 am

jajajajajaj es que el trabajo me mata T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Vie 28 Dic 2012, 11:54 am

Coraline Jones escribió:
por Daniella Fariaz el Miér Dic 19, 2012 11:53 am



jajajajajajajaj mas tardecitaaa adelanto

Ya hasta se acabó el mundo y ni subes!!(?)
#ForeverCrying T.T

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste jennifer xd
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Vie 28 Dic 2012, 11:55 am

SUBE RAPIDITOOO klsdfjoñsdjñksdf
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 5:08 pm

Mala, mala, mala!!!!!!!! Sube por favor, tu novela me da ansias, de enserio!!!! NECESITO DE UN NUEVO MUNDO
ADELANTA RAPIDO POR FAVORRRRRR
Besos y Saludos
Ah, por cierto
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Tumblr_inline_mfwb6qrrMr1r4p8y3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 31 Dic 2012, 5:47 pm

por Daniella Fariaz el Vie Dic 28, 2012 12:29 pm



jajajajajaj es que el trabajo me mata T.T

Me imagino :/... Por eso no trabajo(?) e.é
#FlojonazaEverydayAndEverynightModeOn xD

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

jjjajajajaja comprendanmeee T.T
Es dificil hacerce cargo de los negocios familiares T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Jue 03 Ene 2013, 9:50 pm

por Daniella Fariaz Hoy a las 10:43 pm



jjjajajajaja comprendanmeee T.T
Es dificil hacerce cargo de los negocios familiares T.T



Lo sé we! una vez me hice cargo de las magonadas(?) que vende mi abue y terminé harta de trabajar -.-
Odio a los mocosos ¬¬ y más cuando ponían su cara de perro por no ajustar, sólo les cerraba la puerta en la cara -.- y los ridiculos ya no regresaban a comprar! ¬¬

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 07 Ene 2013, 11:35 pm

Capitulo 11: (1)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 1ibgx2

The nightmares of the past


15 Dias Despues...


-Daniella-

Estoy caminando, Sola. En un lugar tan frio, tan obscuro y tan... solo. La fria brisa nocturna erisa la piel desnuda de mis brazos y agita mi cabello en todas direcciones azotando mi rostro o espalda. Llego a un callejon quedando frente a mis narices una pequeña puerta verde, donde un hombre alto y fuerte vestido de una chaqueta de cuero y pantalones negros, esta esperandome. camino frente a el y escucho el sonar de mis botas en el suelo, estoy pisando fuerte...

Tengo miendo...

No demuestro estar nerviosa, y dejo que mi rostro se ponga serio y sovervio en todo su esplendor. No debo dejar que me intimiden, no si quiero salir viva de aqui...

-Daniella...- Me llama un hombre Alto, Delgado, y de tez muy blanca. me pide sentarme con el. y extiende una bebida hacia mi.-Dime donde esta hermosa...- me susurra al oido mientras tomo del liquido fuerte y pesado cargado de tantas cosas.

Me esta drogando...

-No lo se...- digo debilmente

El hombre respira detras de mi oido y baja hasta mi cuello haciendome temblar del miedo.

No dejes que te intimiden Daniella...

-No querras que dañe a tus amigo...-susurra de vuelta y mi corazon salta. ¿Donde estan?-Solo dime la verdad linda.

su acento holandes me hace estremeser del miedo, y sus palabras me confirman que definitivamente estoy en la voca del lobo. Cuando comienzo a ver todo tan desigual y nada nitido...

-¿Que me esta haciendo?- pregunto debilmente mientras dejo caer el baso en el suelo. El rie sonoricamente y un escalosfrio recorre mi cuerpo. Escucho gritos detras de mi. Son voces masculinas. Volteo mi cabeza y veo una puerta, es blanca, y alguien la golpea desde dentro- ¿quien esta ahi?- pregunto mientras mis parpados caen adormesidos y poco a poco pierdo la poca cordura que me queda.

Daniella...
Daniella...

Es lo unico que puedo escuchar venir detras de la puerta...

-Son dos de tus amigos- me dice el hombre. me doy vuelta hasta el mis piernas estan dormidas no puedo correr siquiera puedo gritar... Escucho de nuevo y reconozco una de las voces.

Louis...

-Dejelos- digo ya sin fuerza.-¿que les hace?- l otra voz suena en mis oidos

Liam...

No. Digo casi en un susurro mental. Ellos... Son los chico. ¿Porque?. Este hombre le hace una seña a otro y de inmediato el hombre de la chaqueta de cuero los trae frente a mi arrodillandolos. Louis pelea por liberarse al igual que Liam.

El hombre se levanta y camina hasta otra puerta de donde saca a una pequeña niña de unos 9 o 10 años...LA deja frente a mi junto a los chicos. Aun no me deja verle el rostro, lo tiene ubierto. Louis no deja de llamarme y de pedir que me dejen ir, mientras Liam intenta liberarse lleno de furia y me mira con dolor... Se que tratan de alcanzarme, quieren salvarme.
Descubren el rostro de la tercera persona, esta llora desconsolada llena de panico y es cuando mas mi cuerpo intenta reaccionar...

Safaa...

La niña grita mi nombre desesperada mientras este hombre le golpea. Intento levantarme pero no puedo mover mis piernas.

-¡Basta!- grito debil no puedo siquiera moverme-¡Dejenla! ¡Es una Niña!

El hombre se volte hacia mi y safa aun temblando repite mi nombre, mis lagrimas comienzan a salir cuando la veo asi. Es solo una bebe... ¿Como pueden hacer esto?
El hombre me toma sobre su hombro y me levanta

-¿Que haces?¡Sueltala!-grita Louis

-¿Que piensas hacerle imbecil?- continua Liam mientras los hombres le golpean. yo solo veo como safaa esta tan asustada y mis lagrimas aun caen.

-Esta noche ella sera mi musa...- dice el holandes, los gritos siguen

-No por favor...


****


Bañada en sudor, la castaña despierta con un grito ahogado, su respiracion agitada y ojos desorvitados. Afrodita despierta junto con ella y levanta su cabeza para verla. Daniella aun tratando de asimilar su sueño y de normalizar su respiracion toma a su perra dejandola a su lado, se extiende a ver la hora en su reloj de mesa 4 y 30 am...
Todas las noches desde que Zayn se fue han sido iguales. Cada vez temia mas al acostarse a dormir y pensar en lo que soñaria.
La chica deja caer su cabeza de nuevo en la almohada. Extiende un poco su brazo y prende la luz de su mesa. refriega su rostro con ambas manos en sintoma de frustracion.

Mierda Daniella...



****




-Buenos Dias...- Saluda Jenn mientras entra al cuarto de la castaña. Daniella levanta la mirada y muestra que esta despierta-¿De nuevo?

-Si- Dice quedamente- Me estoy volviendo loca Jenn. Estoy despierta desde las 4y30 am.

-Espero se te pase cuando Zayn llegue- le dice su amiga mientras se sienta con ella en la cama y pone a afrodita entre sus piernas.

-¿Que tal todo con harry?- Jenn arruga la nariz en seña de que no quiere hablar de eso- Bien.-asiente la castaña

-Quiero escribir una cancion Daniella- sonrie la morena- No lo se, me siento inspirada- dice soltando una risita

-Para estar mal con el rizado te noto muy tranquila.- rie divertida Daniella

-¿Puedes.. por favo olvidar a harry?- pregunta con el ceño fruncido.- Mejor escucha esto que escribi en mi telefono...

La morena saca el telefono y comienza a leer...



Jenn: Don’t Try to make me stay

Or ask if I’m okay


I don’t have the answer


Don’t Make me stay the night


Or ask if I’m alright


I don’t have the answer...


-¿Que tal?- pregunta

-Esta bien, dejame buscar una hoja y la guitarra. Jenn sonrie mientras su amiga se levanta y en menos de un minuto esta de vuelta a la cama con la guitarra en mano y unas partituras.

-Escucha esto que escribi hace una Semana...

Daniella: It makes your lips

So kissable


And your kiss


Unmissable


Your fingertips


So touchable


And your eyes


Irresistible


-¿Que piensas?-pregunta la castaña

-Que deberiamos de fucionarlo con lo que escribi y seguir escribiendo hasta tenerla completa.-le responde entusiasmada.

-Bien, escribamosle y luego sacamos la melodia.

-Genial...-sonrie entusiasmada-Comencemos...



****



-Majo ¿que haces en la cocina?- le reprende Reymar- hasta cuando hay que decirte que no puedes hacer nada?

-¡Me siento inutil!

-No seas idiota y hasnos caso Mariajose- le regaña mari tambien- guarda energia para esta noche

-Oh... cierto

-¿Ya saben que se pondran?-pregunta la morena irritada- he derribado mi closette y aun no tengo idea

-Es solo una cena... ¿Porque tanto alardeo?- aparece Jenn junto a daniella

-Porque es una Cena junto a gente importante del comite educativo, Becas, Embajadas, Los diarios, Politicos- le explica Majo

-Solo estaremos para el brindis y volveremos.- les aclara Mari- majo no puede tomar sereno... no si no queremos que Liam nos mate

-Si, ademas yo tengo que estudiar para la universidad.- les informa Daniella mientras toma un vaso de agua- ¿Han hablado con los chicos?

-Sip-Responden Majo y Rey al mismo tiempo

-¿Mari?

-¿Que?

-¿Has hablado con Lou?

-Ehm, sip, y con Valerie Tambien... parece que esta teniendo un cambio repentino.

-Eso esta bien asi podras traerla de vuelta- celebra majo



***


Con los chicos...



Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 2psrebs


5 dias, 5 dias, 5 dias...
Celebraba Zayn en su mente. Mientras Niall y Louis no dejaban de sonreir. Liam no paraba de llamar a majo por telefono para decirle que ya faltaba poco y que moria de ganas de estar con ellos...
Estaba asustado de volver, y al mismo tiempo emocionado. Sabia que jenn lo esperaba mas que molesta en casa.

-¿Todo bien hazza?- le pregunta Zayn inocentemente

-Jenn me matara cuando regrese a casa

-Tu te lo ganas- le reprende Niall burlandose de el.

-Chicos, 5 minutos y salen- les avisa Paul

los 5 asienten con la cabeza

-En todas las ruedas de prensa preguntan lo mismo- dice Louis cansado.

-Chicos... Quiero anunciar que voy a ser papa- suelta Liam de pronto dejando a todos completamente callados y con los ojos abiertos de par en par.

-¡¿Te has vuelto loco?!- explota Zayn- ¡Estamos muy Lejos de Majo. ¿Sabes lo que le harian?!

-No lo creo para nada conveniente Liam...- murmura Harry aun atonito.

-De pronto me dio hambre- dice niall tragando duro

-¡Tenemos que recetear a Liam!-grita Louis con "panico"

-chicos lo digo en serio.

-¡Te estamos hablando en serio!- le gritan los 4

-Es una locura- dice Harry negando con la cabeza mientras se levanta del sofa

-Mas vale que mantengas el pico cerrado Payne- le amenza Zayn

-Pueden herir a Majo mientras estemos aqui Liam- le dice Louis tratando de calmarse- es peligroso

-Definitivamente no es el momento Liam...- Todos estan apunto de salir a la rueda de prensa.
Liam toma una respiracion profunda y camina detras de ellos. debatiendose entre hacerlo o no hacerlo...





-------------------------------------------

Se los deje asi cortico, porque aun no le tocaba a esta fic, solo lo hice por adelantarles por lo menos la primera parte Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 3613480495 Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 3613480495
Despues de subir El cap de american girl, subo la segunda parte




Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 7:14 am

Gracias. gracias, gracias por adelantar! Me tenias desesperada, ya no aguantaba maaaaaas ! Siguela pronto, por favor, no tardes tanto, por favor ! QUIERO SABER QUE PASA
Besos y saludoss :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 08 Ene 2013, 4:22 pm

HPLerman1Dpasion escribió:Gracias. gracias, gracias por adelantar! Me tenias desesperada, ya no aguantaba maaaaaas ! Siguela pronto, por favor, no tardes tanto, por favor ! QUIERO SABER QUE PASA
Besos y saludoss :P

jajajaja tranquila ahorita la sigoo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Mar 08 Ene 2013, 8:47 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HGFSDLKFDKAJKDAJDÑSLKÑSKÑSKSLKASÑ

Tus adelantos sólo me dejan como Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Tumblr_m8khna3Md71r1w13fo1_250 *QUIERO MÁS!! QUIERO MÁS!!*

hgorildlsajdñlsjsñl Y bueno T.T

Yo querer!!!!!!!!!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 1755303498

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.