O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 05 Mar 2013, 11:01 am

Asldjasdñka me encanto :D
Seguila pronto
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 07 Mar 2013, 5:09 pm

RESPONDIENDO:

por LilyAndWes~ el Mar Mar 05, 2013 2:05 am

Kdfhdlhflhdslkfhjlgksjdgfj; ¿qué te puedo decir? *-*
Me dejaste sin palabras; fueron Perfectos...♥
Ooh Louis 'una zanahoria con ropa sexy' :3
Maldición; ¿quien es Cindy? Duermes
con el perro Styles :S
Jack, Jack, Jack...
quiero que todo
se arregle w.w
Siguela muy pronto bella;
Muchos besos
LoveYou.Xx

awww gracias lily preciosa <3 :D
en serio, gracias por ser tan fiel lectora :')
subo el siguiente cap enseguida (:
un beso <3

por Judiith el Mar Mar 05, 2013 2:12 pm

Cadieeeeeeeeeee!!! Oliiis :D Soy la chica de Twitter @Judiith_Horan hahaha tu nove esta super me encanta siguela! :d besooooos xx

holaaaaaaaa <3 gracias por leer y comentaar :'D
un besito, subo el cap ahora :D

por live.to.eat♥ el Mar Mar 05, 2013 3:01 pm

Asldjasdñka me encanto :D
Seguila pronto

graciaaas <3
la sigo ahora :))
muaak :*


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 07 Mar 2013, 5:17 pm

NUEVO CAP! :) cambie mi firma *O* , encontré ese gif y mori jaja.. por cierto la chica de ahí ----> si si, la que parece barney soy yo :oops: jaja para las que no me conocían, ahí estoy :33
eso. un beso y disfruten el cap :D <3

CAPITULO 32 “Irresistible”




El día pasó igual que los anteriores, con la excepción de que todos estabamos emocionados por el viaje que se aproximaba, ya era sabado, habían pasado dos días de la última vez que había hablado con Styles, con Jack habíamos pasado horas hablando por mensajes de texto, debía confesar que me hacía sentir mejor despues de ver a Harry cada hora con una chica diferente, y daba la casualidad de que yo siempre estaba presente para ver aquellas escenas.

Tenía mis clases extras en literatura y para mi desgracia Harry estaba en ella también, él y muchas chicas suspirando por su precencia no eran una buena forma de pasar tu sabado.
Entré al salón y me senté en un lugar ni muy cerca del frente, pero tampoco cerca de la mitad, el lugar indicado, ya que sé que Styles siempre escoje el ultimo asiento para hacer de las suyas sin ser notado.

Entraron todos los demás y entre ellos el chico con rulos, noté su mirada sobre mí pero nisiquiera levante la vista hacia él, mientras más lo ignorara mejor sería. El profesor entró al salón y todos guardaron silencio.

- Bueno, empezaremos con ejercicios simples de gramática – dijo el profesor comenzando a copiarlos en el pizarrón.
Saqué mi cuaderno y comencé a anotarlos para ir haciendolos al mismo tiempo. Eso cuando un papelito golpeó mi cabeza, miré hacia el costado y sorpresa!, Styles no estaba sentado al final del salón, sinó en medio, justo a dos asientos mas atrás a mi costado. Lo miré amenazante, el se encogió de hombros con una sonrisa que lo delataba, hiso una seña con su cabeza para que viera debajo de mi asiento, eso hise y me encontré con el papelito, no lo levanté, simplemente corrí la vista de vuelta a mis ejercicios. No pasaron ni dos minutos cuando otro papelito me golpeó, nisiquiera miré a Harry, me acomodé y levanté el papel del suelo, lo abrí y decía:

“ sabía que terminarías leyendo alguno :) , te ves preciosa hoy Am.” –leí esto y no pude evitar que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro, por suerte el no veía mi expresión, entonces debajo escribí la respuesta.

“Idiota, es que no tienes nada mejor que hacer que molestarme?, ya deja tus estúpidos mensajes.” –dije tirandole el papel.
Pasaron unos dos minutos y un papel cayó sobre mi escritorio.

“si son tan estúpidos y molestos, porqué me respondes?, confieza que soy irresistible” –dijo esto y entonces lo dejé a un costado, miré hacia donde estaba y me guiñó un ojo, yo levanté mi dedo del medio y Harry rió sin disimular olvidandose de donde estabamos.

- Que le parece tan gracioso joven Styles? –dijo el profesor, todos llevaron su atención a Harry.
- Perdone profesor, es que la señorita Rosewood no deja de enviarme mensajes pervertidos, y me causan gracia –dijo esto y sentí como mis mejillas adquirian color, quería matarlo en ese momento, el profesor fijó su mirada en mí y negé con la cabeza desesperada.
- Eso no es cierto! –dije entonces
- A ver a ver... no lo mandaré a detención Styles, pero para que no tengan que estar enviandose papelitos se sentarán juntos y terminarán sus ejercicios, señorita Rosewood, es su misión que Styles los desarrolle en su totalidad.
- Que!, pero… -dije intentando defenderme, pero Harry ya había corrido su silla muy cerca de la mía, me miraba fijo y con una sonrisa victoriosa en su rostro, sentí el rubor de mis mejillas aún más intenso.
Narra Harry
- A trabajar por favor. –dijo el profesor continuando su trabajo en el libro de la clase.
- Te ruborizas por mí o porque todos te estan viendo? –dije con una mano sosteniendo mi mentón, como me gustaba ponerla nerviosa.
- Por favor cállate, termina tus ejercicios y vete de mi lado, quieres. -dijo tomando su lapiz para comenzar a hacer sus ejercicios.
- Es que no puedo, me distraigo –dije viendola, no podía evitar ver sus labios y sus ojos… dios esos ojos que me atravesaban el alma, y esos labios… esos labios que me moría por llamar míos… dios, debía dejar estos pensamientos, no me lo puedo permitir!, Ammy no significa nada y así se queda.
- Basta Harry! –dijo intentando no levantar la voz
- Sigues igual de gruñona que antes, nosé como no me di cuenta que eras tú Am. –dije sonriendo divertido, ella negó con la cabeza
- Demasiado idiota eres, por eso no te has dado cuenta. –dijo mientras hacia los ejercicios.
- Como iba a darme cuenta si estas tan sexy –dije mordiendo mi labio inferior.
- Que quieres decir. –dijo viendome con el ceño fruncido – que estaba demasiado gorda como para a ver cambiado tanto? –dijo viendome enojada.
- No!, Ammy tu sabes perfectamente que luego de un tiempo bajaste mucho –dije enseguida algo desesperado.
- Intenta arreglarlo ahora –dijo tomando su cuaderno para salir de allí
- Señorita Rosewood! – el profesor la llamó, pero no hiso caso y salió de ahí rapido.
- Voy por ella profesor, no tardo –dije saliendo rápido del salón

No alcancé a escuchar la respuesta del profesor, no podía permitirme que Ammy se sintiera herida por algo como eso nuevamente, y menos si fui yo el causante, está bien que no me permita a mi mismo sentir nada por ella, pero aún así fue alguien importante que…

- Ammy! –dije cuando llegué hasta ella, se me partió el corazón al ver que lloraba, iba a decirme algo pero no la dejé y simplemente la abracé fuertemente.
- Dejame! Dejame sola! –decía intentando soltarse de mi agarre, pero no la dejé, la abracé aún más fuerte.
- Perdoname, no quise decir eso de verdad, lo malinterpretaste Ammy –dije tomando su rostro entre mis manos
- Eres un idiota –dijo viendome enojada
- Lo sé –dije con una semi sonrisa, lo que la hiso reir.
- Somos enemigos, asi que esto no influye en nada –dijo luego
- Claro claro –dije sonriendo
- Bien –dijo ella para luego irse en dirección al baño de chicas.

Que había sido todo esto?, es que debo dejar de actuar de esta forma, que es lo que me pasa con Ammy!, no lo entiendo realmente, la quiero cerca y no soltarla jamás, como en aquel abrazo, quiero que sea mía y solo mía, quizas esto no me estaría pasando si hubiese logrado acostarme con ella, quizas ese es mi problema simplemente!, solo debo hacerlo y esto se habrá acabado, claro! Asi es!.

La idea de estar con ella en esa situación me erizaba la piel, una extraña corriente me recorría completo y no lo entendía, no me había pasado con otra chica, esto era algo nuevo, pero de algo estaba seguro… yo no le soy completamente indiferente a Ammy, no?. Debo lograr llegar a ella sea como sea, solo necesito una noche y entonces estos pensamientos y emociones en mí habrán desaparecido y podré ser el de antes. El problema es que aunque quizas le guste, me odia en un porcentaje mayor, de alguna forma debo solucionar eso, luego ya puede odiarme todo lo que quiera.

Fui hasta mi habitación, ya no quería más clases, mi mente había sido ocupada por un solo pensamiento. Tomé la guitarra, Niall me había enseñado bastante como para componer.

Don’t, try to make me stay
Or Ask if I’m okay
I don’t have the answer
Don't try to make me stay
or ask if im okay.
I don't have the answer.
Don't make me stay the night
or ask if im alright
I don't have the answer

Heartache doesn't last forever
I'll say I'm fine
Midnight ain't no time for laughing
When you say goodbye

And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible


- Linda letra –dijo una voz en la puerta, me giré y me encontré con Lily
- Oh, gracias… no sabía que estabas escuchando –dije algo avergonzado.
- Es para alguien en especial? –dijo sabiendo exactamente la respuesta a aquello.
- Creo que sabes la respuesta –dije asintiendo mientras tocaba notas al azar.
- Ammy –dijo ella sonriendo mientras entraba y se sentaba a mi lado – y supuestamente la odias? –dijo divertida
- No he dicho que la odio, ella me odia a mi que es diferente, yo… simplemente soy como soy –dije encogiendome de hombros.
- Un mujeriego sin remedio –dijo al instante, yo reí
- Algo así –dije riendo
- Ay Harry, no hay caso contigo, así jamás la conquistarás! –dijo Lily golpeando mi hombro con suavidad
- Es que no tengo intención de conquistarla – mentí.
- Oh claro que sí, eso es lo que hacías y te salió todo mal el día de la fiesta, es porque empezaste haciendo las cosas mal Styles –dijo ella, y tenía toda la razón
- Tu sabias quien era ella en realidad? Digo… les contó la historia? –dije curioso
- Claro, nosotras ya sabíamos la historia de ustedes dos, solo que no podíamos decirte, la idea era que te dieras cuenta por ti mismo y entonces fueran felices para siempre. Pero Ammy no contaba con enterarse de que la usabas para pagar una apuesta, y no cualquier apuesta, sino que involucraba acostarse con ella. –dijo desepcionada.
- Lo sé, lo sé, arruiné todo y ya que más puedo hacer, le pedi perdón , quise arreglar las cosas y ella me dijo claramente que no siente nada por mí y ya me quedó claro Lily
- Acaso le gustará jack…-dijo susurrando, pero podría jurar que entendí muy bien lo que acababa de decir.
- Quien es Jack? –dije frunciendo el ceño.
- Que? Jack?, no no escuchaste mal –dijo nerviosa mientras mordía su labio inferior.
- Lily! Vamos, eres mi amiga, debes decirmelo! –dije ahora preocupado.
- Es… un chico que conocio hace unos días, han estado en contacto desde entonces, Harry te lo digo porque eres mi amigo también y quiero que hagas algo si es que te importa en serio Ammy. –dijo rapidamente.
- Pues que se quede con el chico ese, a mi me da lo mismo Lily, no me gusta Ammy y punto, quise estar con ella porque era la chica nueva y fue una apuesta, nada más que eso, poco me importa si tiene un noviecito. Nuestros días de mejores amigos se acabaron hace bastante ya. –dije tirando la guitarra a un lado
- Calmate Harry, si no te importa… entonces bien, dejala tranquila. No quiero que llore mas por ti, no la mereces. –dijo esto y… sentí ganas de romper algo, era cierto no la merecía pero nadie dijo que la queria para ser mi novia, solo necesito que estas ganas de estar con ella se vayan. – ahora ya me voy. –dijo poniendose de pié
- Lily… -dije y ella se volteó – somos amigos, no? –dije viendola
- Claro Styles –dijo con una semi sonrisa para luego salir de la habitación.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 5:31 pm

Noo, No, Nooo; Styles te odio!! Es tan estúpido como
para no darse cuenta que la quiere :s
Pero bueno, El es Irresistible; Y
parece que se puso celoso :3
Ame el cap como siempre linda c:
Espero la sigas MUY prontoo;
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:46 pm

Cadieee*-*
Holo c:
Me encantaron los capítulos :D
¡Oh, nos vamos de viaje! Que emociooon, yo amo salir a viajar, salgo de viaje cada vez que puedo asklñsdf :33
MIENTES STYLES! Yo se que te agrada Ammy, o mas que eso 1313 ahque
Síguela
¡Besos! xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 07 Mar 2013, 5:49 pm

Muy bueno :D Me encanta como escribis! Seguila pronto..
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 07 Mar 2013, 7:02 pm

este tonto de Styles!! jajaja que lo admita de na vez!!! jajaja seguilaaa me encantoo!!! beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Sáb 09 Mar 2013, 5:44 am

Harry! será orgulloso, porque no admite que le gusta Ammy y punto. se puso celoso por lo de Jack! jajaja se lo merece... bueno mas o menos. Espero con ansias el viaje a Paris, que divertidoo!!!!! :D Siguela pronto! Besos
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 09 Mar 2013, 10:16 am

RESPONDIENDOO <3 :

por LilyAndWes~ el Jue Mar 07, 2013 9:31 pm

Noo, No, Nooo; Styles te odio!! Es tan estúpido como
para no darse cuenta que la quiere :s
Pero bueno, El es Irresistible; Y
parece que se puso celoso :3
Ame el cap como siempre linda c:
Espero la sigas MUY prontoo;
Muchos besos
LoveYou.Xx

sii un tonto es styles :C
desgraciadamente tiene razon, es irresistible -.- baba jajaja
ahora me pondre a escribiiiir
mas besos para ti lily <3
love you girl :hug:

por Simplemente Fran el Jue Mar 07, 2013 9:46 pm

Cadieee*-*
Holo c:
Me encantaron los capítulos :D
¡Oh, nos vamos de viaje! Que emociooon, yo amo salir a viajar, salgo de viaje cada vez que puedo asklñsdf :33
MIENTES STYLES! Yo se que te agrada Ammy, o mas que eso 1313 ahque
Síguela
¡Besos! xx

SIIIII viaje A PARIS *-* realizo mis sueños en una novela jaja
a mi igual me encanta viajar *-*
jaja ese harry es porfiado no se da cuenta de nada pero ya veremos que pasa :D :D
mas besos muaaak :**

por live.to.eat♥️ el Jue Mar 07, 2013 9:49 pm

Muy bueno :D Me encanta como escribis! Seguila pron
to..

aww graciaaaas :D la sigo ahora hermosa <3

por smilerSoFFi el Jue Mar 07, 2013 11:02 pm

este tonto de Styles!! jajaja que lo admita de na vez!!! jajaja seguilaaa me encantoo!!! beso

jaja sii es un tonto sin remedio
GRACIAS POR LEER <3
mas besos :**

por Angie!! Hoy a las 9:44 am

Harry! será orgulloso, porque no admite que le gusta Ammy y punto. se puso celoso por lo de Jack! jajaja se lo merece... bueno mas o menos. Espero con ansias el viaje a Paris, que divertidoo!!!!! :D Siguela pronto! Besos

orgulloso empedernido -.-
yo iguaaal ya quiero escribir el cap de paris :D
gracias por leer angie <3
un abrazo psicologico :33

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nattii Lun 11 Mar 2013, 2:34 pm

sigela esta divina
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por clauditra Lun 11 Mar 2013, 3:02 pm

Hola!!! Soy tu nueva lectora... me llamo Claudiia y esto es Disney Chanel hahaha Okno...Fue extraño comense a leer el capitulo y estaba escuchando Irrestible... Y fue asi de o__o ¿Que clase de brujeria es esta? hahahaha

En fin...Siguela!!

att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 12 Mar 2013, 10:05 am

por nattii Ayer a las 5:34 pm

sigela esta divina

ahora me iba a poner a escribir jaja :))
gracias por leer <3


por clauditra Ayer a las 6:02 pm

Hola!!! Soy tu nueva lectora... me llamo Claudiia y esto es Disney Chanel hahaha Okno...Fue extraño comense a leer el capitulo y estaba escuchando Irrestible... Y fue asi de o__o ¿Que clase de brujeria es esta? hahahaha

En fin...Siguela!!

att:Claudiia

aklsfjklsadf BIENVENIDA!! me reí con lo de disney hahahha
o.O es que soy bruja (?) okno haha
PD: te diste cuenta de los gif de nuestras firmas? haha *O*

ahora mismo la continuoo , gracias por leer clau <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Mar 2013, 8:30 am

HOY CAP :))
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 16 Mar 2013, 11:28 am

Sii! CAPII wuju :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 16 Mar 2013, 11:51 am

sisisiisisisisis WOOHOO! CAPITULOO HOYY!!!! jeje besiii, esperamoss
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.