O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:41 pm

Oooh santos cuchuflis!
Que les pasa a estos niños? Que tan bajo cayó la Sociedad Deooos? Ahque, más monja JJJA
Que leeendos los tipos *-*
Me encantooo
Siguela :B
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Jue 21 Mar 2013, 11:54 pm

¡Oh dioooooooos! quieres matarmee:$
Lo amee; fue tan dhfkhsdfsdug;
Hermoso...♥ Ya lo eh dicho
Me caso con ese hombre :3
No puedo esperar a que la sigas linda;
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Vie 22 Mar 2013, 10:25 am

WOW!! voy a morir!! es increible... parecía que Nunca sucedería, es increible!!! en serio el cap fue genial, me encanto. Fue demasiado ñlakjdfkjshdf. Que bonito... voy a morir... porfa escribe el próximo pronto. Estoy en shock todavía, Jajaja... espero el próximo capítulo, de verdad lo necesito muchisisisisimo. Es que eres mala, muy mala, como lo dejas ahí, quiero otro cap, voy a llorar. Sube cap prontititititoo!!! Jajaja Me encantó, siguelaa Besos.
Angie. :D
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 22 Mar 2013, 11:44 am

morii! dios me encanta esta novela! al finn paso lo que tenia que pasar! espero que no lo arruine Hazza esta vez! que no pase lo que estoy pensando.. jejej seguilaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas, besoteeees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Miér 27 Mar 2013, 9:33 am

HERMOSURAAAAS

pasó que la duracion de word aqui en el laptop caducó y tengo que comprarlo!! y no lo puedo usar sino
D: D: D:

pero haré lo pueda, buscaré la forma...

un beso GRACIAS POR LOS LINDOS COMENTARIOS *-* LAS ADORO <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:49 pm

hay sube cap me muero por leer !!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Mar 02 Abr 2013, 7:56 pm

StylesGirl escribió:HERMOSURAAAAS

pasó que la duracion de word aqui en el laptop caducó y tengo que comprarlo!! y no lo puedo usar sino
D: D: D:

pero haré lo pueda, buscaré la forma...

un beso GRACIAS POR LOS LINDOS COMENTARIOS *-* LAS ADORO <3
No te preocupes, entiendo:)
Sabes que yo te espero:3
Sube cuando puedas linda;
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 04 Abr 2013, 4:49 pm

CAPITULO 35

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Tumblrmkl1hfhoww1s6pdt7

Narra Ammy

No podía creer lo que anoche había sucedido, desperté sobre el pecho de Hazza, el me rodeaba con uno de sus brazos, lo mire hacia arriba y no pude evitar sonreír, cada rulo de su cabello caía en perfectas ondas sobre su frente, la curva de sus labios me incitaban a besarlos, mordí mi labio inferior, como es que había sucedido todo esto?...

Entonces lo vi comenzar a abrir sus ojos… dejándome ver aquellos preciosos ojos verde azulados que me detenían el corazón, Harry me sorprendió viéndolo y simplemente sonrió de costado.

- Wow… -dijo en su tono de voz tan bajo y sensual.
- Por qué? –dije curiosa
- No creí que fuera posible que te vieras aún mas hermosa, pero lo eres aún mas por las mañanas –dijo acariciando mi mejilla con su mano, con una delicadeza única.
- Que mentiroso Styles –dije bajando la mirada.
- Aún mas linda ruborizada –dijo sonriendo
- Cállate –dije sacudiendo sus rulos, el me miró ofendido
- No te metas con mis bebes –dijo viéndome intimidante.
- Ah y que me harás si no? –dije viéndolo directo a los ojos.
- Pues… esto! –dijo comenzando a hacerme cosquillas por todos lados, yo reía sin parar intentando detenerlo
- Basta Harry basta!! –dije girando por toda la cama sin suerte ya que el porfiado de Styles no me soltaba.
- Viste viste, aún sé donde están todos tus puntos débiles –dijo con aires de grande
- Si ya me doy cuenta –dije aún sonriendo, Harry se inclinó un poco hacia mi…
- Eres tan… tan hermosa –dijo tomando un mechón de mi cabello para ubicarlo detrás de mi oreja…
- Hay muchas chicas mucho mas hermosas que yo Harry –dije con una semi sonrisa, el negó con la cabeza rápidamente.
- He conocido muchas Ammy, y jamás… escuchame bien, jamás pude encontrar a alguien que se pareciera siquiera un poquito a ti… y créeme que busqué, siempre fuiste para mí el prototipo de chica ideal, luego me di cuenta que debía dejar de buscarte en otras chicas porque jamás te encontraría… y entonces…
- Te volviste alguien muy diferente –dije terminando la frase.
- Exacto… - dijo asintiendo
- Yo he cambiado también Harry… ya no sigo siendo la misma chica inocente, de la que todos pasaban por encima –dije bajando la mirada
- Mejoraste para bien en ese caso, pero sabes?, yo te sigo viendo como mi pequeña e inocente Ammy –dijo con una sonrisa.
- Si, por eso que pasaste sobre mi y me hiciste daño… -dije viendo hacia otro lado
- Am…
- Ya me voy, es tarde y debo arreglar mis cosas –dije tomando la sabana para buscar mi ropa.
- Anda, no te enfades conmigo –dijo estirándose para comenzar a tirar de la sabana.
- Suéltala! Harry se me va a caer! –dije sujetándola fuerte
- Es la idea –dijo viéndome pervertido, yo lo miré amenazante.
- Que la sueltes! –dije luego
- Solo si me besas –dijo viéndome tierno mientras hacia puchero
- No no te besaré, y ahora suelta la estúpida sabana! –dije viéndolo enojada
- No la soltare, al contrario la tiraré mas fuerte y se te caerá… -dijo él muy seguro
- Bien. –dije acercándome para darle un beso pero sería simplemente un pequeño roce sobre sus labios, pero en el momento en el que me iba a separar puso sus manos en mi cintura y me inclinó haciéndome caer sobre él al instante, la sabana ahora solo me cubría por detrás… mis pechos hacían presión sobre el pecho de Harry y este no soltaba mis labios.
- Mm se siente bien –dijo sobre mis labios viendo hacia abajo y mis ojos alternadamente, yo lo vi con el ceño fruncido y los ojos amenazadores.
- Te odio –dije intentando alejarme, pero el me sostuvo
- Pero yo… -dijo pero entonces se quedó callado pensante, como si hubiese estado a punto de cometer el mayor pecado… yo lo entendí al instante… y aproveché su momento de pensar para alejarme y irme directo al baño para luego cerrar la puerta detrás de mi.

Narra Harry

Mierda… que era todo esto, como fue que… estuve a punto de decirle que la amo! Que la AMO! Esto me tomaba por sorpresa, creí que teniendo mi noche con Ammy estos sentimientos desaparecerían, pero todo lo que en algún momento pensé se esfumó en el momento que mis labios tocaron los de ella, cada caricia… la sentí tan tan cerca, había sido mi primera vez… anoche hice el amor por primera vez, eso era algo de lo que estoy muy seguro.
No tenía claro que sucedería ahora, solo sabía que la sensación de saber que Ammy estaba enojada conmigo me hacía sentir muy mal y quería arreglarlo, entonces me paré de la cama y así nada mas fui hasta la gaveta, ahí encontré la llave del baño enseguida, sonreí para mi mismo, abrí la puerta despacio y luego la volví a cerrar, para mi suerte la ducha era bastante amplia y Ammy estaba de espalda hacia donde yo estaba por lo que me hiso las cosas más fáciles, no dejé que alcanzara a darse vuelta y la abracé por la espalda, sentí como todo su cuerpo se estremeció entre mis brazos, sonreí para mi mismo y entonces besé su hombro…

- Que crees que estás haciendo –dijo intentando voltear a verme pero no lo lograba, bese su mejilla…
- Por un momento déjate llevar Ammy –dije susurrando a su oído
- Pero… -dijo titubeando
- Pero nada preciosa, siempre has planeado las cosas, ahora… deja que solo suceda, listen to your heart babe –dije nuevamente en forma de susurro, la sentí estremecer nuevamente…
- Entonces… -dijo girándose para quedar frente a mí, su mirada era diferente, tenía un brillo que… no podía explicar, solo se que me atravesó el alma, comenzó a subir y bajar sus manos por mi espalda, para luego hacer presión entre nuestros cuerpos que ya estaban bastante pegados, sentí una corriente recorrerme y podría jurar que mis piernas temblaban al igual que mis manos… - nervioso Styles? –dijo mordiendo su labio inferior, maldición! Ammy tenía algo…algo que me descontrola, algo que no se explicar pero me hace sentir muy bien al mismo tiempo.
- Yo… -dije sin palabras esta vez, ella simplemente puso sus manos en mi rostro y me besó… lentamente, no me controlé más y la tomé por la cintura para pegarla contra la pared del baño, olvidé lo helada que era hasta que al tocarla Ammy pego un gritito y me pego en el brazo enfadada, yo reí sobre sus labios y esta vez puse mi brazo detrás de su espalda…

Pasamos cerca de 1 hora metidos en la ducha de la habitación, creo que ya casi olvidábamos que no estábamos en una casa que fuera nuestra, nos reímos, conversamos de cosas sin sentido… era como tener de vuelta a mi mejor amiga y al mismo tiempo una amante… disfrutamos mucho estando juntos y de eso no me quedaba ninguna duda, creo que definitivamente yo me estoy…. No, eso no… yo no puedo, nisiquiera se que es eso… una vez lo supe, pero… pero quizás he olvidado como se siente amar o quizás… no.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 4:55 pm

Jhljfhdljfhljsdfshgfh; te extrañe:3
¡Dios! ame el capitulo, como siempre hermoso:)
¡Por dios Harry! acepta que la amas!!
Ya lo eh dicho, ¡Lo violo! :3
Siguela pronto linda;
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:18 pm

Santos cielos Harry! Acepta que te gusta, yo se que si... seeh 1313
Los teeepos leeendo deos! *-*
JAJAJJAJ
Me encantó el capítulo
Siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:37 am

siguela cuando subiras cap???????????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por nattii Jue 18 Abr 2013, 2:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir si no la sigues
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:04 pm

Cadieee estás? ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Vie 19 Abr 2013, 10:28 am

Donde estas? Nos haces sufrir a propósito? Por favor. Por favor. Siguela, sube capítulo!! Lo espero super super ansiosa. Lo necesito.
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Lun 22 Abr 2013, 11:35 am

Hola preciosas, perdon por la tardanza he tenido unos bajones que ni se imaginan :/

pero bueno ya he vuelto y estoy escribiendo el siguiente cap justo ahora, lo subo apenas lo termine, o sea en una media hora quizas menos, depende cuanto me tome, pero intentare que sea en el menor tiempo posible

JAMAS LAS ABANDONARIA, PORQUE LAS ADORO <3

un beso a las que se preocuparon y comentaron <3 :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.