O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Mar 2013, 3:44 pm

Jaja que son lindas <3 aqui esta el cap, no es muy largo pero prometo que el que viene les ENCANTARA :D

CAPITULO 33

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Tumblr_mjrj76LeAF1rly5aco1_500

Lily salió de la habitación y me quedé pensando en lo que me había dicho, es que acaso ya no me tomaba en cuenta por aquel ‘jack’? quien era este tipo!, no puedo permitir que empiece a ver a alguien más, o mis planes se irán a la punta del cerro. Pasé mis manos por mi cabello desordenándolo, que hacer.

- Hey bro –dijo Niall entrando por la puerta – vamos a Nando’s antes de la fiesta? –dijo de pronto
- Que? –dije sin entender.
- Que si vamos a Nando’s…
- No, no, la parte de la fiesta, que fiesta? –dije poniéndome de pie
- La fiesta de Andy, el no podrá ir a Paris así que organizó esta fiesta en su casa hoy, es sábado –dijo comenzando a comer un sándwich, de donde sacaba la comida este chico?.
- Oh ya veo, entonces vamos a ir a esa fiesta?, pero no es mañana el viaje a Paris? –dije ya confundido.
- Vamos a ir! Las chicas van! Lydia va!! –dijo moviendo sus brazos en el aire – y mañana no es, es el lunes –dijo luego
- Ah. –dije echándome hacia atrás
- Oye! Vamos!! Hay que ir a Nando’s –dijo tomando mi brazo para comenzar a correr a la salida, con suerte tomé mi celular antes de que mi brazo se saliera.
Salimos del cuarto y nos encontramos a los demás chicos, y así nos fuimos todos juntos a Nando’s.
- No entiendo como cabe tanta comida dentro de ese cuerpo tuyo –dijo Liam viendo con curiosidad a Niall
- No sé, pero estoy orgulloso de mi cuerpo, me deja comer todo lo que quiero –dijo con una sonrisa gigante para luego volver a concentrarse en su comida.
- Entonces, las chicas van a esta fiesta? –dije luego
- Si Harry, tu queridísima Ammy va, no desesperes –dijo Zayn riendo.
- Cállate Malik, tu queridísima Angie irá? –dije molestándolo
- Claro que sí –dijo con una sonrisa victoriosa
- Harry y entonces que harás ahora que Ammy te odia? –dijo Liam, yo lo miré con el ceño fruncido
- Ella no me odia, solo… no nos hablamos mucho –dije encogiéndome de hombros.

Fue entonces cuando por la puerta entraron 5 maravillosas chicas, despampanantes por donde vieras, llamaban la atención de cualquiera, pero más llamaba mi atención la chica de cabello largo y castaño, de ojos color miel… no podía evitar perderme en ellos cada vez que la tenía un poco cerca… intenté sacar estos pensamientos de mi cabeza al darme cuenta que todas nos saludaron con un gesto de mano y una sonrisa, pasaron su vista por todos, excepto una chica… que ni por unos segundos me vio… y entonces escuché a los chicos comenzar a reírse.

- Si Harry, Ammy te ama y se nota –dijo Niall riendo a carcajadas, yo simplemente lo vi con los ojos entrecerrados.
- Es que no lo demuestra en público, es tímida –dije sonriendo, los chicos rieron aún más.
- Bueno y están seguros que las chicas van a la fiesta?, porque no me interesa ir si Lily no va –dijo Louis
- Mm bueno… yo escuché a Fran decir que al parecer si van –dijo Niall
- Y tu porque espias a Fran? – saltó Liam
- No la espío señor celos, yo solo estaba en mi locker cuando la escuché decir eso –dijo Niall
- Y porqué estabas cerca de su locker? –dijo nuevamente Liam
- Liam, mi locker y el de fran están a dos de distancia. –dijo Niall obvio
- Ah –dijo Liam rascando su cabeza algo avergonzado
- De verdad te interesa no?, nunca te habías puesto celoso –dijo Zayn para luego reír
- No te burles –dijo Liam bajando la mirada
- Y a que hora llega mi pollo? –dijo Niall buscando con la mirada a la camarera.
- Anda a preguntar y pasas a preguntarle a las chicas si van a la fiesta –dijo Zayn
- Buena idea –dije luego
- Pero no lo hagas obvio, pregunta sin que se den cuenta –dijo Liam
- Buenop –dijo Niall para luego pararse e ir en dirección a la mesa de las chicas que reían divertidas.

Fin Narrador.

Niall caminó directo hasta las chicas, estas dejaron de reír y enfocaron su mirada en el rubio que parado allí frente a ellas estaba.

- Hola –dijo con una sonrisa tímida Niall, las chicas al instante se conmovieron y saludaron al unísono – chicas, van a la fiesta de Andy hoy en la noche? –dijo directamente, las chicas se vieron entre si y soltaron una pequeña carcajada al mirar a la mesa de enfrente, los 4 chicos se tapaban la cara, Niall había sido demasiado directo.
- Uhm.. no lo sabemos aún Nialler, probablemente vamos… quizás no –dijo Lily dejando al rubio confundido
- Ah… okay, entonces… van? –dijo insistiendo, los chicos lo regañarían si llegaba con esa respuesta
- Quizás –dijo Angie esta vez con una sonrisa pícara
- Bueno, nos vemos luego –dijo con una seña de mano para luego ir hasta la camarera por su pollo.
Al volver con los demás…
- Y? –dijeron al instante los 4 chicos expectantes.
- ‘quizas’ –dijo Niall imitando a Angie
- Mm eso no nos dice nada! –dijo Zayn
- Y entonces que hacemos? –dijo Liam
- Fácil, las chicas al Salir se arreglan y demoran no? –dijo Harry con una de sus ideas.
- Si, y eso que? –dijo Niall
- Uno de nosotros tiene que ir por el balcón de su cuarto y ver –dijo Harry
- Que!? Eso es una operación suicida Harry –dijo Liam
- Nah, no es tan complicado –dijo Harry cruzándose de brazos
- Entonces lo harás tú –dijo Zayn, todos lo apoyaron
- Pero… bien –dije rodando los ojos.

Narra Harry

La tarde pasó rápido, habíamos comido demasiado en Nando’s, las chicas se habían ido cerca de 2 horas antes que nosotros, debíamos esperar a que comenzaran a arreglarse y demás. Cuando la hora llegó entonces salimos del lugar, los chicos se fueron directo a la habitación para darse una ducha y luego cambiarse, mientras que yo debía asegurarme que las chicas fueran a la fiesta.

Entré a su lado del edificio y todo iba bien… hasta ahí.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Mar 2013, 3:51 pm

Jklhlhdfjlshdltjghsdfgjl; ¡oh dios!
Yo amo a esos chicos;
Y tu quieres matarmee;
No la dejes ahí; por favor siguela por mi!!
Moriré si no subes y hablo en serio:3
kljljflsdjgdfg;: Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Mar 2013, 4:00 pm

LilyAndWes~ escribió:Jklhlhdfjlshdltjghsdfgjl; ¡oh dios!
Yo amo a esos chicos;
Y tu quieres matarmee;
No la dejes ahí; por favor siguela por mi!!
Moriré si no subes y hablo en serio:3
kljljflsdjgdfg;: Muchos besos
LoveYou.Xx

la seguiré ahora mismisisisismo (esa palabra no existe, lo sé jaja)
subiré cap mas tarde pero lo subiré :D :D y les encantará de eso estoy
SEGURA creepygusta creepygusta

jajaja un beso, love youuuuuuuuu <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Mar 2013, 4:03 pm

StylesGirl escribió:
LilyAndWes~ escribió:Jklhlhdfjlshdltjghsdfgjl; ¡oh dios!
Yo amo a esos chicos;
Y tu quieres matarmee;
No la dejes ahí; por favor siguela por mi!!
Moriré si no subes y hablo en serio:3
kljljflsdjgdfg;: Muchos besos
LoveYou.Xx

la seguiré ahora mismisisisismo (esa palabra no existe, lo sé jaja)
subiré cap mas tarde pero lo subiré :D :D y les encantará de eso estoy
SEGURA creepygusta creepygusta

jajaja un beso, love youuuuuuuuu <3
hjkhkjdhfjksghdfuk gracias :3
Te amo lo sabes? Si, ya te lo eh dichoo;
La amo enserio, mil gracias por escribirla linda;
Muchos mas besos
LoveYouuuuuuuuuu.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 16 Mar 2013, 4:33 pm

hasta ahi?? oooooooooo!! jajaja Nialler es un tiernoo!!!!! seguila, me gustoo! jaja beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Mar 2013, 4:59 pm

smilerSoFFi escribió:hasta ahi?? oooooooooo!! jajaja Nialler es un tiernoo!!!!! seguila, me gustoo! jaja beso

jaja sii soy malvada >.< pero fue porque la seguire enseguida :33 y tendrán el otro cap en unas horas :D:D
las adorooooooooooo gracias por leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Mar 2013, 6:10 pm

la seguiré mañana hermosas, me bajo un poco la depresion :s
y quiero que quede genial el cap asi que.. mañana mejor

un beso, las adoro hermosas <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Mar 2013, 6:13 pm

StylesGirl escribió:la seguiré mañana hermosas, me bajo un poco la depresion :s
y quiero que quede genial el cap asi que.. mañana mejor

un beso, las adoro hermosas <3
Jkljlhdlfhsg; Yo lo quería hoy, creo que lloraré:S
Pero no te preocupes, sube cuando te sientas bien linda;
Piensa en los sexys chicos :3
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Mar 2013, 8:04 pm

LilyAndWes~ escribió:
StylesGirl escribió:la seguiré mañana hermosas, me bajo un poco la depresion :s
y quiero que quede genial el cap asi que.. mañana mejor

un beso, las adoro hermosas <3
Jkljlhdlfhsg; Yo lo quería hoy, creo que lloraré:S
Pero no te preocupes, sube cuando te sientas bien linda;
Piensa en los sexys chicos :3
Muchos besos
LoveYou.Xx

que eres linda lily <3 te adoro sabias? :')
pensar en los chicos siempre sube el animo *-* jaja
veré algunos videos de ellos, eso seguro me SUPER anima :)
un abrazo grandotototote <3 :))
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Dom 17 Mar 2013, 10:18 am

JAJA que risa con Niall, le dijeron que fuera discreto! y él lo suelta sin mas! jajaja :D me encanta! fue corto el cap pero me vale para sobrevivir... Vaya planes mas extraños, Harry se cuela por el balcón, Ammy lo ve y le cae una bofetada segurooo!!! jajajaja quiero ver bueno leer eso!! Espero ansiosa a que subas el próximo capítulo!! Quiero la fiesta! y quiero que vayan a Paris ya de una vez! soy una impaciente! Te quiero y a tu nove tambien!! Espero capítulo!!! Besos...
#Angie*
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 17 Mar 2013, 5:19 pm

Niall discreto jajjajaj xD
Treparse por el balcon? Algo me dice que lo descubriran xD
Seguila pronto :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 21 Mar 2013, 1:09 pm

Angie!! escribió:JAJA que risa con Niall, le dijeron que fuera discreto! y él lo suelta sin mas! jajaja :D me encanta! fue corto el cap pero me vale para sobrevivir... Vaya planes mas extraños, Harry se cuela por el balcón, Ammy lo ve y le cae una bofetada segurooo!!! jajajaja quiero ver bueno leer eso!! Espero ansiosa a que subas el próximo capítulo!! Quiero la fiesta! y quiero que vayan a Paris ya de una vez! soy una impaciente! Te quiero y a tu nove tambien!! Espero capítulo!!! Besos...
#Angie*

jaja sii niall es un discreto muy discreto xd , ya vendrán las sorpresas angie :D :D
subiré el cap en unos minutos! y es LARGO! :D
espero y les guste jaja
un beso grandototototote :D

por live.to.eat♥ el Dom Mar 17, 2013 8:19 pm

Niall discreto jajjajaj xD
Treparse por el balcon? Algo me dice que lo descubriran xD
Seguila pronto :D

uuuy ya veras :D :D subire el cap en unos minutos y ya sabremos que pasa con esa aventura de hazza en el balcon jaja
un beso, gracias por leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 21 Mar 2013, 1:09 pm

CAPITULO LARGO EN UNOS MINUTOS! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Jue 21 Mar 2013, 2:12 pm

CAPITULO 34 “The Party”


Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Tumblr_mjrcpt0bhY1ricdkto1_250


Caminé lo más despacio que pude, no debía hacer ruido alguno o probablemente la inspectora de pasillo me descubriría y adiós a el plan. Entré al baño de las chicas y entonces con cuidado salí por la ventana… así fue como llegué al balcón sin ser descubierto… me puse a mirar con cuidado… bien!, al parecer si irían, Angie le mostraba vestidos a Lily y esta hacía lo mismo… eso solo decía una cosa, chicas en operación ‘poniéndose bellas para la fiesta’ ok no, nombre muy largo.

Fue entonces cuando las chicas de pronto entraron en desesperación y apagaron todas las luces de la habitación, me agaché con cuidado y entonces ví, era la inspectora de pasillo vigilando… mierda, esto no era bueno. Hiso una observación rápida y entonces salió, debía salir de aquí rápido… estaba en eso cuando entonces vi a Ammy, usaba nada más unos shorts muy pequeños que eran tapados por una sudadera que claramente le quedaba grande, unas terribles ganas de abrazarla me invadieron, la ternura que desprendía esta chica me enloquecía… debía concentrarme, tengo que salir de aquí… ya habría tiempo de ver a Ammy en la fiesta.

Volví hasta el baño, esta vez me tardó bastante más de lo que fue el transcurso de ida, cuando finalmente caí en el piso del baño, arreglé mi ropa y me dirigí hasta la puerta… la abrí con cuidado, todas las luces para mi desgracia estaban apagadas, no veía mucho que digamos, fue cuando…

- Quien… -dijo la voz de una chica a mis espaldas, y supe al instante de quien se trataba, estuve a punto de contestarle pero a lo lejos escuché los tacos de la inspectora yendo directo hacia donde estábamos, tomé a la ‘desconocida’ por la cintura y la atraje hacia mí hasta que estábamos dentro del baño, y entonces le puse el seguro a la puerta. No había chance de que me encontraran si no hacíamos ruido.
- Shhh… -dije entonces, al darme cuenta de como estábamos sentí mi cuerpo temblar un poco, la tenía contra la pared, uno de mis brazos rodeándola completa, mientras que el otro, con mi mano tapaba su boca, me miraba sin entender nada, sus ojos ámbar me traspasaron el alma en ese instante, había olvidado el motivo por el que estábamos ahí… ahora lo único que tenía en la cabeza era ‘Ammy, mi hermosa Ammy’
- Qué te pasa –dijo cuando había bajado mi mano, al parecer no había despegado mi mirada de sus ojos
- Yo… no lo sé –dije sacudiendo un poco mi cabeza
- Suéltame –dijo ella, yo hise todo lo contrario, me incline aún mas cerca de ella – Harry! –dijo entonces. – que estas haciendo en el baño de chicas!
- El nuestro… se descompuso –dije tratando de sonar lógico.
- Si claro, ahora dime la verdad –dijo ella rodando los ojos
- Te vine a ver preciosa –dije sonriendo mientras me inclinaba un poco más
- Harry… aléjate –dijo ella intentando ver hacia otro sitio, pasé mi mano por su espalda y entonces la sentí estremecerse entre mis brazos, no podía resistirlo más, quería besarla!
- Lo haría pero… dime que no quieres besarme tú también –dije casi a punto de rosar mis labios con los suyos, el sonido de mi voz se hacía cada vez más bajo.
- Yo… aléjate por favor –dijo intentando alejarse, pero sus manos no parecían tener fuerzas al intentar alejarme.
- Ammy… -dije como susurro sobre sus labios, entonces fue cuando escuchamos a alguien tocar la puerta, maldecí por dentro.
- Ammy!? Estas ahí? Soy Lily! –dijo ella desde afuera.
- No quiero besarte, nunca he querido y nunca querré –dijo esto y entonces se escapó de mis brazos para luego salir de allí lo más rápido que pudo.

Estuvimos tan cerca, TAN cerca! Pase mis manos por mi rostro frustrado, por dios debía hacer algo para sacarme estas malditas ganas de estar con Ammy.

Narra Ammy

Que…. Qué!? Que fuck había pasado en el baño?, no podía permitirme que eso sucediera, el muy estúpido cree que me tiene a sus pies, pues está muy equivocado, pero debo reconocer que… maldita sea, quería besarlo, moría por besarlo, esos labios tan suaves una vez mas sobre los míos…
- Ammy!, estás bien?, estás pálida amiga –dijo Lily pasando su mano frente a mi rostro
- No sé que me sucede Lily, pero ya se me pasará –dije acomodando mi cabello, miré hacia atrás… entonces lo vi doblar por uno de los pasillos, sentía mi corazón latir muy rápido aún.
- Mm me asustas amiga, oye y entonces… tu amigo, viene? –dijo viéndome con esa mirada que yo conocía muy bien.
- Lily ya deja de molestarme con Jack, que no pasa nada, solo somos amigos, y no sé si va a la fiesta
- No lo invitaste entonces?! –dijo como si hubiese cometido el error de mi vida.
- Y claro que no, para qué! –dije sin entender.
- Harry moriría de celos si..
- No Lily, no jugaré a ese jueguito que estás pensando, no soy la clase de chica que le saca celos a alguien. Y menos a Styles por dios. –dije rodando los ojos.
- Me vas a negar que te gusta?! –dijo sin creerlo.
- En algún momento me gustó, ahora solo lo odio, está claro? –dije abriendo la puerta de la habitación.
- Bien bien, gruñona –dijo rodando los ojos para luego entrar junto conmigo. Las chicas nos miraban expectantes.
- Y? –dijo Lydia
- Y…que? –dije sin entender.
- Ustedes aún no están listas! La fiesta es en media hora tontas –dijo Fran moviendo las manos
- No se si quiera ir, porqué no van ustedes nada más chicas?, le dan mis saludos a Andy y ya –dije tirándome sobre mi cama.
- No no no, usted señorita, va a divertirse como nunca hoy! Y te olvidarás de todos los problemas al menos por esta noche, si? –dijo franni frente a mi, yo sonreí vagamente
- Bien, solo porque tu poder de convencimiento funciona –dije riendo, las chicas se unieron y entonces comenzó la preparación. Según las chicas debíamos ‘brillar’ hoy, estaba de acuerdo.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75861213

Ya estábamos listas, salimos de la habitación y entonces David llamó a Fran.
- Listo chicas, David está afuera esperándonos –dijo Fran
- Bien, entonces… vámonos! –dijo Lily con una sonrisa.

Salimos del edificio y al salir a la calle nos encontramos con el auto de David, un amigo de Andy y amigo de Fran también, todas lo saludamos y entonces nos subimos para luego irnos a la fiesta.

Fin Narrador.

Los chicos ya estaban en la fiesta, había bastante gente haciendo de todo, muchas chicas estaban alrededor de los chicos como era de costumbre, estos intentaban no ser descorteces con ellas por lo que seguían la conversación.

Fue cuando las chicas aparecieron por la entrada principal, todos los chicos del lugar se voltearon a verlas, la verdad era que llamaban mucho la atención a donde sea que fueran, todas riendo por cosas que hablaban, lucían como un perfecto grupo de chicas popular, hermosas y sexys, solo que ellas tienen una personalidad que enamora aún más que la belleza que tienen.

Las chicas lo primero que vieron fue la escena de los chicos rodeados de chicas hablándoles, pero ellos no sacaban la mirada de ellas, simplemente sonrieron y siguieron su camino hasta algún lugar de la fiesta para buscar algo de beber, lo que no tardó para nada.

- Chicas! –dijo Andy llegando al lado de las chicas.
- Heey, hola Andy –dijo Fran saludándolo, al igual que todas las chicas.
- Wow, se ven increíbles!, ahora entiendo porqué todas están celosas –dijo riendo divertido
- No, exageran –dijo Lily arreglando su cabello, las demás chicas asintieron.
- Claro que no, hey, les traigo algo? –dijo enseguida
- Seguro, unas bebidas estarían bien –dijo Angie y todas la miraron asintiendo
- Sip –dijo Lydia.
- Ok, ya vuelvo, diviértanse –dijo sonriendo para luego irse en dirección contraria.

Narra Harry

Wow… la palabra hermosa le quedaba pequeña, se veía… increíblemente perfecta, lo único que tenía en la cabeza era ir hasta ella, tomarla por la cintura y besarla descontroladamente, y no negaré que pensé en hacerlo, debía intentar controlarme… fue cuando la vi comenzar a bailar con Max, uno de los chicos del equipo de futbol, claramente las intenciones de el no eran las más sanas, imaginarlo con Ammy me hiso hervir la sangre, debía hacer algo… tengo que hallar la forma de acercarme y robármela literalmente.

Pasó cerca de media hora, Max no se le apartaba del lado a Ammy, mientras que Niall el suertudo estaba junto a Lydia, Louis con Lily bailando muy apegados, y Zayn intentando conquistar a Angie, que se hacía la difícil en cada movimiento que mi amigo intentaba.

- Que te pasa Styles –dijo Liam llegando a mi lado
- Nada nada, y Fran? No bailabas con ella? –dije enseguida, no quería dar explicaciones.
- Fue al baño un momento, y te ví con esa cara de enojado que no sé, quise preguntar que te pasa –dijo encogiendo los hombros.
- Ah, bueno… no es nada –dije viendo a otro sitio.
- Si, nada… ese nada tiene nombre y apellido, Ammy Rosewood. –dijo cruzándose de brazos.
- Claro que no –dije desviando la mirada una vez más, pero me encontré a este chico max abrazándola, mientras Ammy solo corría su rostro hacia un costado.
- Harry, no disimules conmigo, ya sé que estás enamorado de esa chica y deberías hacer algo al respecto –dijo él.
- Liam no estoy enamorado de Ammy, entiéndelo, es un capricho y ya. Y sabes qué? Lo acabaré justo ahora. –dije volteándome, pero ella ya no estaba allí. Comencé a buscar por todos lados pero no la encontraba.
Subí al segundo piso y entonces la ví salir del baño…



Narra Ammy

Llevaba más de media hora junto a Max y no hallaba la hora de escapar!, por lo que inventé la excusa de ir donde mis amigas, fui hasta el baño pero todos estaban ocupados para mi desgracia, subí las escaleras y me encontré con muchas parejas en la mitad del camino, llegué hasta uno de los baños y me encerré allí por varios minutos, solo viendo al espejo…

- No puedo creer que ni siquiera diga hola, rodeado de esas chicas…ughh –dije comenzando a lavar mis manos. – ni sé por qué estoy pensando en esto… el puede hacer lo que quiera, acostarse con todas si quiere, a mi no me tiene porqué importar… shit, a quien engaño? Me importa…pero es solo porque aún le tengo cariño de mejor amiga, nada más que eso.

Fue entonces cuando ya decidí salir pero la sorpresa que me encontré hiso que el corazón casi se me saliera del pecho… ahí estaba él, perfectamente parado frente a mí, sus manos en sus bolsillos, los tres primeros botones de su camisa desabrochados, me quedé ahí parada sin decir nada, porqué se tenía que ver así de bien?, eso debería ser ilegal!, no es posible que alguien sea así de apuesto…

- Que haces aquí –dije entonces intentando formular palabras coherentes.
- Vine a la fiesta, igual que tú, fui invitado –dijo encogiéndose de hombros, su mirada era penetrante, firme… intimidante, sentía que era capaz de ver mis verdaderos sentimientos y eso me asustaba.
- Bien, ahora… adiós –dije intentando hacer que mis pies me hicieran caso y así podría escapar de aquella situación, le di la espalda pero entonces sentí su mano sujetar mi brazo con fuerza pero no demasiada al mismo tiempo, de un segundo a otro me encontraba contra la pared y… Harry, quise moverme pero entonces apegó su cuerpo aún más contra mí, sus manos sujetaron mis manos a mis costados sobre mi cabeza, mi corazón comenzó a latir con una velocidad inimaginable, cualquier doctor pensaría que tendría un paro cardiaco en cualquier momento, hasta yo lo pensé, lo miré… debía dejar de verme tan débil y comenzar a tomar el mando de esto.
- Que crees que estás haciendo Styles –dije frente a su rostro.
- Algo que debí hacer hace bastante –dijo casi sobre mis labios – estás condenadamente sexy Ammy –dijo susurrando sobre mis labios, ya no podía resistirlo más… fue cuando me deshice de su agarre en una de mis manos, tomé su camisa y lo terminé de acercar a mí… sí! Lo hise…

Nos besamos como si el mundo se fuera acabar en unas horas, como si estuviéramos viviendo los últimos minutos de nuestras vidas, jamás había deseado a una persona tanto como deseaba a Harry en ese momento, mordí despacio su labio inferior y lo sentí sonreír sobre los míos para luego copiar mi acción, sus manos recorrían mis espalda con una delicadeza de masajista profesional, sentí cada parte de mi estremecer, sentí a Harry gemir levemente sobre mis labios, y lo supe… el ya no podía más, estaba en la misma situación que yo… ambos queríamos esto y… nada lo podía evitar, debía suceder y así lo quería, no podía pensar en nada más que en esto que estaba pasando… rodee su cuello con mis brazos, él me tomó por la cintura y levantó, entonces formé una llave con mis piernas alrededor de sus caderas, abrió con rapidez una de las puertas del pasillo y entramos a una de las habitaciones, era algo completamente loco, chocábamos contra las paredes, botamos muchas cosas, yo simplemente reía sobre sus labios y Harry hacía lo mismo… entonces puso sus manos bajo mi vestido y me sentí estremecer… quité su camisa desabrochando lentamente cada botón.

- Porque lo tienes que hacer tan torturante? –dijo desesperado acariciando mis brazos, yo reí
- Así es más divertido no?, dame un segundo… -dije y me paré… Harry comenzó a hacer sonidos de bebé de porqué lo dejaba solo, cerré la puerta muy bien y entonces me giré a verlo. – esto... no cambia las cosas Styles –dije con una sonrisa pícara.
- Oh claro que no… -dijo él apoyado en la cama con sus brazos, se veía tan atractivo de esa forma
- Eres un tonto –dije acercándome a la cama, cuando ya estaba frente a él…
- Tu más tontita –dijo tomándome por la cintura para hacer que cayera sobre él y así fue.

Comenzó a desabrochar mi vestido de una forma delicada… las cosas de salvajes habían pasado a ser delicadas y tiernas, cada acto suyo… me llevaba al cielo, cada caricia, besaba desde mi vientre hasta mis labios y así sucesivamente, no me cansaba de besar esos labios ni por un segundo, fue cuando ambos ya no teníamos prendas que molestaran en la escena, Harry estaba sobre mí besándome… acariciándome con esas manos de ángel… se apartó unos centímetros de mí y entonces me dijo…

- Estás segura de esto cutie –dijo con el apodo que siempre me decía cuando éramos mejores amigos
- Si Hazza, muy segura –dije yo con su apodo, él sonrió y besó mis labios con ternura nuevamente…

Fue cuando sucedió… fue algo mágico, indescriptible, algo que no podría decir con palabras, había deseado este momento hace mucho… pareció algo tan imposible y… ahora sucedía, sentí a Harry dentro de mí y todo mi cuerpo se estremeció, ya no pude controlar los gemidos que salían de mi boca, y estoy muy segura que mis uñas dejarían marcas en sus brazos y su espalda, Harry me besaba cada 5 segundos, sonreía sobre sus labios y el sobre los míos, le susurré al oído y entonces giré la situación… me senté sobre sus caderas y el que no podía contener sus gemidos ahora era Hazza, sonreí de satisfacción, ya había pasado varios varios minutos y fue cuando ambos llegamos al climax, podría jurar que toqué el cielo con las manos y volví a la tierra… caí rendida sobre su pecho, Harry comenzó a acariciar mi espalda y mi cabello con suavidad, y entonces buscó mis labios nuevamente, me acosté a su lado y lo besé…

- Wow… -dijo mientras me abrazaba fuerte, como si yo fuera a salir corriendo
- Si… wow –dije y entonces ambos reímos – no puedo creer lo que pasó –dije sonriendo para mi misma.
- Lo sé… no creí que mi sueño fuera posible de cumplir –dijo acariciando mi cabello
- Sueño? –dije y lo vi hacia arriba
- Emm… algo así –dijo nervioso.
- No me digas que tu también soñaste con… -dije y entonces me callé, no podía decir eso…
- Tú también!? –dijo sorprendido para luego soltar una carcajada.
- Cállate tonto –dije golpeando despacio su pecho
- Eres increíble Ammy, en serio… perdóname por … -dijo él pero lo callé…
- No digas nada más Harry, por favor… no quiero recordar nada de eso, estoy bien ahora y… dejémoslo así –dije apoyándome en su pecho, el tomó mi mano y comenzó a acariciarla hasta que se quedó dormido… lo miré por varios minutos… como cabía tanta perfección en un solo chico? Acaricié su cabello desordenado… igual de suave que el cabello cuidado de una chica… sonreí para mi misma…

Y así me quedé dormida… admirando la belleza del chico que una vez fue mi mejor amigo…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 21 Mar 2013, 4:20 pm

Si.. WOOW alksjdlaalkññ soñaron con eso? 1313
Me encanto el capi :D
Tu forma de escribir es WAAA ¿entendes?
Seguila pronto...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.