Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 65. • Comparte
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI QUE LES DEJO ACA, COMENTEN MUCHO PORFAAA :D
Capitulo 21
Al dia siguiente se despertó y se acordó que cony no iba a estar en todo el fin de semana ya que se iba a visitar a su familia, ______ se levanto y se fue a la cocina donde encontró una nota de cony que decía que en la nevera estaban las comidas que le había preparado que solo era calentarlas y como fin un te quiero mi niña, ______ sonrio y se puso a comer fruta que cony le había dejado antes de irse, ______ llamo a ele y esta estaba desayunando con su padre
Ele: ola mi ______ como estas???
Tu: bien pero queria saber si quieres venirte es que cony se fue y quede sola el fin de semana
Ele: te quedaste sola todo el fin de semana (zayn levanto la cara del plato), ay ______ lo siento ya quede de salir con liam hasta el domingo vamos a ir a un paseo con su familia
Tu: mmm ok bebe no importa que pases super
Ele: pero siempre puedes llamar a justin
Tu: noooo gracias prefieron quedarme sola tomando el sol
Ele: mm ______ no pues ojala te broncees mucho bueno hablamos mas tarde que ya me voy ok
Tu: ok bye
Colgó y se despidió de su papa y se fue, mientras tanto zayn estaba todavía asimilando la noticia que ______ se iba a quedar sola el fin de semana y se le empezó a formar una sonrisa en la cara, se levanto de su asiento y subió a su habitación y se recostó un rato, paso toda la mañana y llegaba la noche, eleanor se había ido con liam los dos solo para la playa y allí hicieron el amor en la habitación del hotel, mientras tanto ______ estaba en su departamento con unos shorts y una blusita de tirantes y estaba en la sala viendo tv, cuando sintió que sonaba el timbre de su apartamento
Tu: tan raro por que no me avisaron que venia gente
______ se levanto del mueble y se dirigió a la puerta cuando la abrió se quedo quita y mirando a la persona que había ido
Tu: tuuuu
…: si yo
Capitulo 21
Al dia siguiente se despertó y se acordó que cony no iba a estar en todo el fin de semana ya que se iba a visitar a su familia, ______ se levanto y se fue a la cocina donde encontró una nota de cony que decía que en la nevera estaban las comidas que le había preparado que solo era calentarlas y como fin un te quiero mi niña, ______ sonrio y se puso a comer fruta que cony le había dejado antes de irse, ______ llamo a ele y esta estaba desayunando con su padre
Ele: ola mi ______ como estas???
Tu: bien pero queria saber si quieres venirte es que cony se fue y quede sola el fin de semana
Ele: te quedaste sola todo el fin de semana (zayn levanto la cara del plato), ay ______ lo siento ya quede de salir con liam hasta el domingo vamos a ir a un paseo con su familia
Tu: mmm ok bebe no importa que pases super
Ele: pero siempre puedes llamar a justin
Tu: noooo gracias prefieron quedarme sola tomando el sol
Ele: mm ______ no pues ojala te broncees mucho bueno hablamos mas tarde que ya me voy ok
Tu: ok bye
Colgó y se despidió de su papa y se fue, mientras tanto zayn estaba todavía asimilando la noticia que ______ se iba a quedar sola el fin de semana y se le empezó a formar una sonrisa en la cara, se levanto de su asiento y subió a su habitación y se recostó un rato, paso toda la mañana y llegaba la noche, eleanor se había ido con liam los dos solo para la playa y allí hicieron el amor en la habitación del hotel, mientras tanto ______ estaba en su departamento con unos shorts y una blusita de tirantes y estaba en la sala viendo tv, cuando sintió que sonaba el timbre de su apartamento
Tu: tan raro por que no me avisaron que venia gente
______ se levanto del mueble y se dirigió a la puerta cuando la abrió se quedo quita y mirando a la persona que había ido
Tu: tuuuu
…: si yo
Rousalie Longoria
askljaslkjasljalkjas Quien será? dios mío siguela<33333333333
havietomlinson
Acabo de leer todos los capítulos y son fjñdskljfkadsljfkasldjfkalsd no la dejes ahí! Siguela porfiiiiiis! :) xx :(L):
MrsMalikStyles
LASDHJKCKSRGJHSDJKHDVKFGJHKJHZSDHLVGN.DZSFMKJHFGZ DIOS. ES ZAYN. Pero´síguelaaaaaaaaaaa *w* Por dios, tienes que seguirla yayayayayyayayaayaa vale?
Un beso, Lucía xx
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
Nueva Lectora soy nuevita en cuanto lei tu nove me encanto seguila pronto que dejaste con las ganas un besooo [b] "MEJOR TARDE QUE NUNCA" , TU FIEL LECTORA que te quiere..!! :love:
Elii_Leiva
OMG :D Super ! subeee más mujerrrrrr :D :sad:
*GinaAgredo
siguelaaaaaa soy una nueva lectora!!
me encantooooooo <3 :(L):
me encantooooooo <3 :(L):
karencita_mb
exijoo que sigaaas obvio es Zaayn!! ajhdgjkadshkjhskjsd siguelaa pleaseeeeeee!! xx
LalaHoran
es Zayn!!
pass y es justin!!!
ahhh siguelaa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaa me encantaa tu noveeeeeeeeeeeee
pass y es justin!!!
ahhh siguelaa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaa me encantaa tu noveeeeeeeeeeeee
karencita_mb
como la dejas ahy que me quieres matar o que?
es que ella sola y zayn en modo pervertido
eso si que nos deja una gran duda plis}
sigela
es que ella sola y zayn en modo pervertido
eso si que nos deja una gran duda plis}
sigela
Sherlocked
QUE TE PASA !!!!! porque mierd* la dejas ahi justo en el punto cumbre no sea mala porfa por lo que mas quieras en esta vida te ruego suplico porfavor siguelaaaaaaaaaaa por favor necesito que la sigas no sea malota seeeee porfa siguelaaa quiero saber que pasa vamos porfis siiiii ya pe queiro mas porfa esque si no lo aces voy a quedar mal en shok y me voy a matra jajajokno pero enserio siguelaaaaaaaaa necesito sabr que pasa por el amor del señor dios porfa enserio te lo rugo imaginate yo tirada de rodillas y con las manos junas rogandote que la sigas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bellalavigne
CHICAAAAAAAAS MAÑANA SUBO CAPI ATENTAS :D & BIENVENIDAS A LAS NUEVAS GRACIAS POR COMENTAR BESITOS :D
Rousalie Longoria
COMO TE ATREVEZ A DECIR ESO?
QUE NO ME QUIERES
QUE NO ME QUIERES
Sherlocked
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65