O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 16 Oct 2012, 10:36 pm

BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI QUE LES DEJO ACA, COMENTEN MUCHO PORFAAA :D

Capitulo 21

Al dia siguiente se despertó y se acordó que cony no iba a estar en todo el fin de semana ya que se iba a visitar a su familia, ______ se levanto y se fue a la cocina donde encontró una nota de cony que decía que en la nevera estaban las comidas que le había preparado que solo era calentarlas y como fin un te quiero mi niña, ______ sonrio y se puso a comer fruta que cony le había dejado antes de irse, ______ llamo a ele y esta estaba desayunando con su padre

Ele: ola mi ______ como estas???
Tu: bien pero queria saber si quieres venirte es que cony se fue y quede sola el fin de semana
Ele: te quedaste sola todo el fin de semana (zayn levanto la cara del plato), ay ______ lo siento ya quede de salir con liam hasta el domingo vamos a ir a un paseo con su familia
Tu: mmm ok bebe no importa que pases super
Ele: pero siempre puedes llamar a justin
Tu: noooo gracias prefieron quedarme sola tomando el sol
Ele: mm ______ no pues ojala te broncees mucho bueno hablamos mas tarde que ya me voy ok
Tu: ok bye

Colgó y se despidió de su papa y se fue, mientras tanto zayn estaba todavía asimilando la noticia que ______ se iba a quedar sola el fin de semana y se le empezó a formar una sonrisa en la cara, se levanto de su asiento y subió a su habitación y se recostó un rato, paso toda la mañana y llegaba la noche, eleanor se había ido con liam los dos solo para la playa y allí hicieron el amor en la habitación del hotel, mientras tanto ______ estaba en su departamento con unos shorts y una blusita de tirantes y estaba en la sala viendo tv, cuando sintió que sonaba el timbre de su apartamento

Tu: tan raro por que no me avisaron que venia gente

______ se levanto del mueble y se dirigió a la puerta cuando la abrió se quedo quita y mirando a la persona que había ido

Tu: tuuuu
…: si yo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por havietomlinson Mar 16 Oct 2012, 11:58 pm

askljaslkjasljalkjas Quien será? dios mío siguela<33333333333
havietomlinson

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 8:20 am

Acabo de leer todos los capítulos y son fjñdskljfkadsljfkasldjfkalsd no la dejes ahí! Siguela porfiiiiiis! :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 9:16 am

LASDHJKCKSRGJHSDJKHDVKFGJHKJHZSDHLVGN.DZSFMKJHFGZ DIOS. ES ZAYN. Pero´síguelaaaaaaaaaaa *w* Por dios, tienes que seguirla yayayayayyayayaayaa vale?
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Elii_Leiva Miér 17 Oct 2012, 12:44 pm

Nueva Lectora soy nuevita en cuanto lei tu nove me encanto seguila pronto que dejaste con las ganas un besooo [b] "MEJOR TARDE QUE NUNCA" , TU FIEL LECTORA que te quiere..!! :love:
Elii_Leiva
Elii_Leiva

Mensaje por *GinaAgredo Miér 17 Oct 2012, 1:38 pm

OMG :D Super ! subeee más mujerrrrrr :D :sad:
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Oct 2012, 4:02 pm

siguelaaaaaa soy una nueva lectora!!
me encantooooooo <3
:(L):
karencita_mb

Mensaje por LalaHoran Miér 17 Oct 2012, 4:18 pm

exijoo que sigaaas obvio es Zaayn!! ajhdgjkadshkjhskjsd siguelaa pleaseeeeeee!! xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Oct 2012, 4:33 pm

es Zayn!!
pass y es justin!!!
ahhh siguelaa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaa me encantaa tu noveeeeeee
eeeeee Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 1606340316
karencita_mb

Mensaje por Sherlocked Miér 17 Oct 2012, 4:59 pm

como la dejas ahy que me quieres matar o que?
es que ella sola y zayn en modo pervertido
eso si que nos deja una gran duda plis}
sigela
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por bellalavigne Miér 17 Oct 2012, 5:17 pm

QUE TE PASA !!!!! porque mierd* la dejas ahi justo en el punto cumbre no sea mala porfa por lo que mas quieras en esta vida te ruego suplico porfavor siguelaaaaaaaaaaa por favor necesito que la sigas no sea malota seeeee porfa siguelaaa quiero saber que pasa vamos porfis siiiii ya pe queiro mas porfa esque si no lo aces voy a quedar mal en shok y me voy a matra jajajokno pero enserio siguelaaaaaaaaa necesito sabr que pasa por el amor del señor dios porfa enserio te lo rugo imaginate yo tirada de rodillas y con las manos junas rogandote que la sigas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 17 Oct 2012, 10:39 pm

CHICAAAAAAAAS MAÑANA SUBO CAPI ATENTAS :D & BIENVENIDAS A LAS NUEVAS GRACIAS POR COMENTAR BESITOS :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 18 Oct 2012, 9:53 pm

nadie quiere capi??
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Sherlocked Jue 18 Oct 2012, 10:02 pm

COMO TE ATREVEZ A DECIR ESO?
QUE NO ME QUIERES
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 18 Oct 2012, 10:08 pm

SIGUELAAA!!!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba