O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 11 Oct 2012, 9:35 pm

Otro maraton!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 11 Oct 2012, 10:10 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS :D BIENVENIDAS A LAS NUEVAS :D AHORITA LES SUBO UN MARATON :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 11 Oct 2012, 10:15 pm

Capitulo 14

Justin: tu mama???
Ele: que nooo es la novia de mi papa, pero ay no como no va a tener frio si se vino casi desnuda
Justin: la verdad sin ofenderte si parece una.....
Ele: ni lo digas ya lo se

Y asi siguieron hablando, mientras tanto zayn ya le había quitado la tanga a ______ y le estaba lamiendo, mordiendo y succionando el clitoris

Tu: m..mas fuerteee aaaahhh

Zayn dejo de lamerla y empezó a pasar un dedo por toda la feminidad de ______, hasta que encontró el punto mas sensible del clítoris de ______, esta gimio un poco mas alto, zayn subió y la callo con un beso mientras seguía moviendo su dedo mas rapido

Tu: p..par..aaaa
Zayn: noo (la cogio de la cadera para que no se alejara )
Tu: aaahhh aaahhhh (el cuerpo de ______ se movia involuntario)
Zayn: te gusta (mirandola a los ojos)
Tu: s...si aahh (______ le cogio de la nuca para acercarlo y besarlo mientras gemia duro)
Zayn: ya vas a llegar???
Tu: aaaahhh aahh (llegando al orgasmo y corriendose en la mano de zayn)
Zayn: esoo princesa correte para mi

______ todavía tenia la mano en el cuello de zayn, mientras se recuperaba del orgasmo, su cabeza la tenia apoyada en su brazo, se quedo mirando a zayn mientras este tambien la miraba

Tu: por que haces esto???
Zayn: por que me encantas ______ me encantas no lo puedo evitar
Tu: zayn pero t...tu tienes novia no
Zayn: no me importa
Tu: pero a mi si zayn, por dios eres el papa de ele de mi mejor amiga, y... y esto no puede volver a suceder zayn pero eso ya casi esta arreglado
Zayn: te vi hablando con el abogado
Tu: si l...le dije lo del apartamento y que mañana por la tarde me llama si consigue uno
Zayn: no tienes porque hacerlo(cogiéndole el rostro con las dos manos) no tienes por que hacerlo
Tu: si si tengo

______ se bajo del lavado, se puso la tanga se organizo el vestido se quedo mirando a zayn se acerco a el y sin pensarlo lo beso y se fue del baño dejándolo solo

Capitulo 15

______ en el camino se encontró con perrie

Perrie: ______ tu sabes donde esta zayn???
Tu: yoo... no ni idea doonde pueda estar, yo estaba en el baño
Perrie: y no pues que estabas hablando por celular
Tu: por celular, eehh si si pero colgue y fui al baño
Perrie: a bueno oye voy a seguir buscando a mi amor chao
Tu: si chao

Perrie siguió su camino y ______ siguió para encontrarse con ele y justin mientras iba hablando sola

Tu: si si claro tu amor, si vieras lo que me hace tu amor, y que tu no le importas nada uyy ojala el abogado encuentre rapido un apartamento para irme

______ llego y se reunió con ele y justin, siguieron platicando mientras perrie no encontraba a zayn

Perrie: dios donde se habra metido
Zayn: me buscabas (apareciendo por la espaldda)
Perrie: amor donde estabas metido te llevo buscando hace rato, y le pregunte a tu hija y no sabia y ______ tampoco sabia donde estabas
Zayn: jajaja no amor estaba hablando con un amigo, pero cuentame tu para que me necesitabas??
Perrie: ay amor es que me quiero ir ya, ya me dio mucho frio
Zayn: ok ve esperame en el auto que voy por ______ y ele bueno
Perrie: ok (le dio un beso el cual vio ______ y bajo la mirada)

Zayn se dirigió donde estaban ele y ______ y esta ultima estaba muy animada hablando con justin y eso a zayn lo mato de celos

Zayn: ______, eleanor nos vamos
Ele: no por que papa ya cuando empezamos a pasar bueno
Zayn: perrie ya se quiere ir asi que vamos
Ele: solo por que esa se quiere ir, dale y que se vaya en taxy y nosotros nos quedamos
Zayn: he dicho que nos vamos ya eleanor malik
Ele: ok, bye justin (beso en la mejilla)
Justin: bye eleanor, (mirando a ______) bye hermosa
Tu: bye justin (se acerco y este le dio un beso un poco cerca de los labios y zayn lo vio y cogió a ______ del brazo y la jalo)
Zayn: bueno ya nos vamos
Tu: bye

______, ele y zayn salieron del lugar y tenían que caminar un poco para llegar al auto, zayn paso por el lado de ______ y le cogió una nalga y la apretó, ______ no podía hacer n da porque si no ele se daba cuenta, cuando llegaron al auto zayn la solto y las ayudo a subir al auto y salieron para la casa cuando llegaron se bajaron todos

Ele: que y es que tu vas a dormir aca o que??? (a perrie)
Perrie: si hoy voy a dormir aca
Ele: hoy y siempre por lo que parece, o es que no tienes casa para dormir alli
Zayn: eleanor, perrie va a dormir aca por que yo quiero ok
Ele: ok, pero por lo menos si te las vas a tirar ponle una almohada en la boca para ver si por lo menos no se escucha como grita, (cogiendo la mano de ______) vamos ______
Perrie: vas a dejar que me hable asi zayn
Zayn: eleanor pidele una disculpa a perrie en este instante
Ele: ni loca papa ni loca
Zayn: que se la pidas o te castigo
Ele: prefiero estas castigada ok ahora si permiso bye ______ vamos hoy duermes conmigo
Zayn: que ???
Ele: que ahora vas a prohibir que ______ duerma conmigo o que???
Tu: ele calmate
Ele: vamos ______

La cogió de la mano y la llevo a su habitación cuando llego se puso a llorar

Capitulo 16

Ele: la odio ______ la odio esta poniendo en contra a mi papa
Tu: ele tu sabes que ella quiere hacerse la victima
Ele: y mi papa le cree si tu no estuvieras aca no se que haria
Tu: ele tengo algo que decirte
Ele: que dime
Tu: me voy de esta casa ele
Ele: que??? c..como que te vas, ______ para donde no no puedes
Tu: ele no me siento bien aca, pienso que estorbo, asi que hable con el abogado y ya me va a conseguir un apartamento, pero tu sabes que cuando quieras ir a dormir halla tienes las puertas abiertas
Ele: ______ no no me dejes, no te vayas, no quiero
Tu: ele tu sabes que puedes ir cuando quieras si

Ele solo lloraba y abrazaba a ______ y asi poco a poco las dos se quedaron dormidas, zayn había hecho el amor con perrie pero no había disfrutado nada, ya que ele y perrie le habían arruinado los planes de esa noche, ele por decirle a ______ que se fuera a dormir con ella y perrie por quedarse, el plan era que iba a enloquecer a ______ de pasión y deseo hasta que ella le dijera que la posellera y dormiría con ella pero todo lo dañaron, al otro dia ele y ______ seguían dormidas mientras perrie había despertado a zayn para una sesión de sexo, cuando ______ y ele se levantaron eran las 10 de la mañana, asi que ______ se fue a su habitación, se baño y se arreglo igual que ele, cuando bajaron a desayunar al comedor ya se encontraban perrie y zayn, ele ni saludo a su papa ni a perrie

Tu: buenos dias
Zayn: buenos dias
Perrie: buenos dias
Zayn: eleanor buenos dias
Ele: umm a si
Perrie: mm eleanor, que te parece si hoy salimos las tres a comprar
Ele: no no puedo, voy a salir con liam
Zayn: quien es liam???
Ele: alguien papa, mm entre otras papa ______ y yo queremos entrar a estudiar mira que ya hace una semana todos entraron y queremos entrar
Zayn: si se me habia olvidado decirles que ya estan inscritas en el (nombre del colegio que inventaron)
Tu y Ele: queeeee
Perrie: no les gusta? ese colegio es de los mejores
Ele: si si justo te ibamos a decir papa que queriamos entrar a ese colegio
Zayn: listo ahy ya estan en ese colegio
Ele: eso ______ ahora si vas a poder ver a justin
Tu: y tu a liam
Perrie: aaa que lindo ahy estudian sus novios
Ele: si como la vez
Zayn: que cual justin y cual liam
Ele: ay papa, liam es el que vino el otro dia con niall, por cierto el tambien estudia ahy, y justin es el de anoche el que le tiraba onda a ______
Zayn: mmmmm

Justo en ese momento empezó a sonar el celular de ______

Tu: bueno... a si como estas... si ya y por donde queda... a bueno me encantaria y hoy mismo me puedo pasar... ok gracias... ah ud me trae las llaves bueno muchas gracias hasta luego
Ele: quien era ______ no me digas que justin
Tu: no era el abogado, que ya me consiguio el apartamento, que es cerca de aca y que ahora me trae las llaves
Perrie: apartamento y para que
Zayn: ______ se va de la casa
Ele: ayyy no ______ me vas hacer falta, pero mira liam y yo te ayudamos a llevar todo y si quieres llama a justin para que te ayude
Tu: jajaja lo pensare, pues llamar a justin

Capitulo 17

Y se pusieron a desayunar tranquilas, ______ le había dicho a ele que si antes iban a ver el apartamento y este le dijo que si, cuando terminaron de desayunar ______ llamo al abogado y quedaron de encontrarse dentro de una hora, mientras tanto ele estaba ayudando a ______ a empacar la maleta y se les fue pasando la hora, cuando miraron faltaban 5 minutos asi que bajaron corriendo y se montaron al coche de ele y salieron a la dirección que les dio el abogado, cuando llegaron se encontraron con un edificio hermoso y se ve que era de gente adinerada, asi que ele parqueo y se bajaron las dos

Joaquin: hola ______, eleanor
Tu: hola joaquin que pena la demora
Joaquin: no tranquila vamos a ver el apartamento es en el ultimo piso
Ele: uuu jajaj vamos ______
Tu: ok

Y asi entraron al edificio subieron en el ascensor y llegaron al ultimo piso cuando abrieron ______ y ele se quedaron con la boca abierta, ______ y ele no podían creer el apartamento

Joaquin: y bueno ______ que te parece???
Tu: wow joaquin te luciste esta hermoso este apartamento
Ele: obvio te vas a quedar con el ______
Tu: obvio, y cuando me puedo pasar???
Joaquin: si quieres hoy mismo
Tu: ok entonces me dejas las llaves que voy por mis cosas y me vengo
Joaquin: se las dejo al portero para que no se te pierdan con todo lo que traes vale
Tu: me parece perfecto
Joaquin: y uds que, ya solucionaron lo del colegio
Ele: a si mi papa ya nos inscribio y empezamos el proximo lunes(estaban a viernes)
Joaquin: me parece bien bueno y a que colegio
Ele: (nombre del colegio que inventaron)
Joaquin: muy buen colegio, lo bueno es que queda cerca de aca
Ele: si yo vengo por ______ y la traigo a la final me queda de camino
Joaquin: bueno niñas yo las dejo

Cuando joaquin salió ______ y ele se miraron y gritaron de la felicidad y se tiraron en el mueble, hasta que a ele le sono el celular y era zayn

Ele: hola pa
Zayn: donde estas eleanor saliste y no le dijiste a nadie
Ele: a no te preocupes papa estoy en el apartamento con ______
Zayn: a ______ y..ya tiene el apartamento
Ele: si es bien lindo lo tienes que conocer
Zayn: mmm bueno despues
Ele: bueno papa ya voy con ______ que vamos por sus cosas
Zayn: asi vengan que vamos a ir a comprarles los uniformes del colegio para que ya puedan entrar el lunes
Ele: ok pa ya vamos bye (colgo) ______ tenemos que ir a la casa por que vamos a ir a comprar los uniformes
Tu: ok entonces vamos los compramos y despues volvemos y me ayudas a traer las cosas te parece
Ele: ok dale

Ele y ______ bajaron y le entregaron las llaves al portero y le dijeron que mas tarde volvían, se montaron al carro de ele y pusieron música a todo volumen y se fueron cantando, cuando llegaron a la casa de ele se bajaron y entraron lo primero que vieron fue a perrie sentada encima de zayn besándolo y el tocándole las nalgas, esa imagen a ______ le dolio

Ele: papaa
Zayn: eleanor, ______ (este se quedo mirandola)
Ele: para eso querias que vinieramos para ver como te revuelcas con esta
Zayn: ele, ele perdoname
Ele: pues papa si querias tener sexo con esta te hubieras ido para tu habitacion no sabes lo desagradable que es ver a tu papa con su novia y... en esas, como te sentirias tu si la que estuviera ahy con el novio fuera yo???
Zayn: no digas bobadas eleanor no compares
Tu: e...ele calmate es la novia (mirando al piso)
Ele: ok pero ahora vamos a comprar los uniformes o te vas a revolcar con esta primero
Zayn: eleanor mas respeto soy tu papa y perrie es mi novia
Ele: pues entonces respeta tuu papa ya no vives solo, ahora vives conmigo
Zayn: ok ok tienes razon
Ele: por que no mas bien nos dices donde comprar los uniformes y vamos ______ y yo para que tu te puedas tirar a tu novia papa

Zayn se acerco a eleanor y le levanto la mano, ______ al ver lo que iba hacer se puso frente a ele y cuando abrió los ojos estaba en el suelo tirada, zayn le había pegado a ella, no a eleanor, esta se quedo petrificada al ver lo que iba hacer su papa, cuando reacciono vio a ______ en el piso sobándose el cachete, zayn se quedo mirando a ______ en el miso y vio como su hija se ponía a la altura de ______

Ele: ______ estas bien
Tu: s...s...si
Ele: (mirando a su papa) vez lo que hiciste, vez lo que hiciste
Tu: e..ele c...c.almate
Ele: no me pidas eso ______, me iba a pegar por decirle la verdad nunca lo habia hecho que te pasa papa ah si mi mama estuviera aca todo seria diferente todoooo (mirando a perrie)
Perrie: amor creo que te pasaste, eleanor tiene razon ya no estamos solos y tenemos que respetar, de verdad perdonanos eleanor
Ele: no a mi no me pidan perdon es a ______ que se llevo la peor parte, ven ______ vamos por tus cosas y por ropa mia
Zayn: como que ropa tuya
Ele: si crees que despues de esto voy a dormir aca, noo hoy y creo que este fin de semana me voy a dormir donde ______
Zayn: pero tu no tienes cama aya
Ele: te equivocas papa yo aya tengo mi habitacion y si no pues duermo con ______, pero ni creas que me voy a quedar por que tu me lo dices vamos ______, aah y cuando bajemos quiero la direccion de donde comprar lo uniformes

Ele cogió a ______ de la mano y se fueron para la habitación de ele por ropa y después pasaron por la de ______ tenían 5 maletas asi que las bajaron y ele le pidió a su papa la dirección y salieron directo para el lugar, compraron los uniformes que por cierto eran muy lindos y se fueron para el departamento de ______

Capitulo 18

Cuando llegaron el portero les ayudo a subir las maletas hasta el apartamento, las dejaron hay y se sentaron en la sala

Ele: ______ perdoname esa cachetada era para mi
Tu: tranquila ele tu no tuviste la culpa yo me meti no iba a dejar que tu papa te pegara por tener la razon
Ele: pero te pego a ti
Tu: no pasa nada ele encerio
Ele: hay ______..
Tu: que te parece si mejor vamos a tomar un helado?
Ele: sisisi vamos

Se fueron a tomar un helado, ele entro en una tienda a probarse ropa mientras ______ se quedo afuera cuando sintió que su celular empezó a sonar y contesto sin mirar

Tu: aloo
…: preciosa perdoname si
Tu: zayn???
Zayn: si preciosa, perdoname por pegarte
Tu: eso no fue tu culpa tranquilo
Zayn: no he tenido vida desde que hice eso dime que estas bien
Tu: si estoy bien
Zayn: que haces ??
Tu: estoy con ele en el centro comercial
Zayn: ya compraron los uniformes
Tu: si son muy lindos
Zayn: muero por verte con ese uniforme
Tu: zayn creo que te deje claro que nosotros nada, y menos como te encontre hoy con perrie crees que no me dolio, no pues que te valia ella, pero ahy me demostraste que no que si te importa y te pido que no me vuelvas a llamar adios (colgo)
Zayn: ______!! ______!! ______!! me lleva!!

______ estaba sentada esperando a ele y estaba con la mirada perdida que no se dio cuenta que ele ya estaba a su lado, después de comprar se fueron para el apartamento de ______ y se pusieron el traje de baño y se metieron a la piscina, ele le pregunto a ______ que si podía llamar a liam y esta no puso problema, después de una hora en el apartamento estaba liam, ele y ______, liam le conto a ______ que niall tuvo que viajar y que iba hacer el colegio en otro lado, eso la puso triste, ya eran las 10 de la noche y liam se estaba llendo y asi paso el fin de semana ellas en la piscina o tomando el sol para coger un color doradito y asi fue, el lunes ellas ya estaban listas con su uniforme esperando a zayn que las había llamado y les había dicho que iba a ir por ellas para llevarlas al colegio y asi fue, ellas bajaron con el uniforme y zayn se quedo con la boca abierta al ver a ______ con ese uniforme

C
apitulo 19

Zayn: eleanor que son esas faldas tan cortitas se les ve todo
Ele: ay papa no seas exagerado apenas estan asi es como las usabamos en boston
Zayn: pero
Ele: pero nada padre asi que vamonos que llegamos tarde al colegio

Ele se monto en la limosina y ______ se le unió cuando paso por el frente de zayn este no le quito la mirada ni un minuto y eso provoco una erección en el, respiro y subió a la limosina y se dirigieron al colegio, justo cuando llegaron al colegio llego justin y espero a que ______ bajara del carro, cuando zayn lo vio casi se muere de celos

Ele: hola justin como estas????
Justin: pues ahora que veo a estas hermosuras mejor (dirigiéndose a ______) hola hermosa
Tu: hola (justin se acerco y le dio un beso cerca de los labios)
Justin: bueno hermosas yo voy a ser su guia en el colegio
Ele: gracias pero puedes ser el de ______ que yo ya tengo mi propio guia
Justin: pues bueno, princesa aceptas a este humilde hombre para ser tu guia
Tu: si, bueno zayn gracias por traernos
Ele: si papi nos vienes a recoger o que???
Zayn: si yo vengo por uds
Ele: ok bye pa
Tu: bye zayn
Zayn: bye niñas cuidesen

Zayn se monto en la limosina muy enojado, primero tenia una erección que no sabia como bajar, porque el solo hecho de pensar en ______ con ese uniforme se le vuelve a formar, y segundo no le gustaba para nada como la estaba tratando ese tal justin, estaba muerto de celos y ni el mismo entendía que le estaba pasando con ______, mientras tanto ele estaba con liam y estaban en el recorrido del colegio y esta estaba mas que feliz, mientras ______ se sentía un poco incomoda en como la trataba justin, como si fueran novios y como si ella fuera un cristal que en cualquier momento se puede quebrar, cuando sono el timbre se despidió de este y salió directo a su aula de clase, cuando llego hay ya estaba ele estaba en el puesto de ella y tenia al lado uno para ______, ______ se sento y se fueron hablar, y no se dieron cuenta que había una chava frente a ellas

…: se pueden levantar que esos son mis puestos
Tu: perdon????
…: ya la escuchaste
Ele: haber uds primero, nosotras llegamos de primeras y aca no habia nadie y segundo no veo por ningun lado que diga que estos dos puestos estan reservados asi que jodete
…: pues mira que te quede bien claro que las que mandan en este salon somos nosotras
Tu: pues para que tu sepas a nosotras no nos manda nadie y menos una idiota como tu oiste
…: ash esto no se queda asi
Ele: pues haber no mas di la hora y el lugar que ahy caemos
…: ashh

… se alejo con sus amigas y se fue del salón ya que toda la gente se había reunido para mirar como por primera vez dos chavas se enfrentaban a ellas, y asi paso el resto de la mañana, las … se habían dado cuenta que a justin le gustaba ______ y que a liam le gustaba ele cosa que no les gusto

…: megan que vamos hacer
Megan: tranquila brenda que esas niñas no nos quitan a nuestros galanes
Brenda: aunque ellos ni cuidado nos ponen nos los estan ganando
Megan: ya se y no se que hacer tenemos que pensar

Y asi paso el resto de las clases cuando salieron del colegio zayn las estaba esperando afuera y vio cuando ______ salió con justin, eso le hizo hervir la sangre, pero lo disimulo, ele venia con liam se despidieron de los dos y subieron a la limosina, zayn invito a ______ almorzar y esta acepto ya que no había comprado nada todavía, cuando llegaron subieron a la habitación de ele y se quitaron los zapatos y las medias y bajaron a comer, mientras bajaban zayn podía ver las piernas de ______ y se dio cuenta que las tenia mas doradas de lo normal, lo mismo eleanor

Zayn: uds donde estuvieron ayer????
Tu: como que en donde en mi apartamento
Zayn: a sii y por que estan como tan bronceadas yo mas bien creo que estuvieron en la playa(solo pensar en ______ en traje de baño y en la playa se puso celoso)
Ele: ay no pa es que mira, en la casa de ______ hay piscina y pues nosotras estuvimos ahy tomando el sol un rato y ya por eso estamos tan doraditas, ni creas que nos ibamos a quedar asi todas blancuchas como las bobas de hoy
Zayn: cuales bobas???
Tu: lo que pasa es que cuando llegamos al salon nosotras escogimos unos puestos cuando menos pensamos se pararon frente a nosotras unas niñas diciendo que es era el puesto de ellas y ya vez nos pusimos a discutir pero nada grave
Zayn: mmmm bueno ahora si coman

Mientras comían hablaban de varios temas, zayn les pregunto que si les había gustado el colegio, que los profesores, las clases y si tenían tareas, a esta ultima respondieron que no, y ele le propuso a ______ que si se asoleaban un rato y ______ accedió asi que se quitaron la falda quedando en unos mini shorts que les llegaban hasta el comienzo de las nalgas y zayn se quedo mirando el trasero de ______
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por havietomlinson Vie 12 Oct 2012, 7:35 am

Oh m*rda .___. amé los capitulos<3 haha Zayn es un pervertido d1 y la maldita de perrie, siempre metida entre todos -.-
Siguela<33
havietomlinson

Mensaje por Dilingdingdong Vie 12 Oct 2012, 2:19 pm

Las locas esas se quitaron la falda al frente de Zayn? :l

sakjakjs la rayis no quiere que Zayn se haga ideas, pero no las evita.

askjakjsjs espero puedas subir otro pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 12 Oct 2012, 9:36 pm

LES DEJO UN CAPI NENAS ESPERO LES GUSTE :D

Capitulo 20

Zayn siguió concentrado mirando donde se encontraban eleanor y ______ y no se dio cuenta de que perrie estaba detrás de el

Perrie: que tanto miras???
Zayn: ay perrie me asustaste
Perrie: pero eso no responde mi pregunta, que tanto miras???
Zayn: estaba mirando... que tan rapido crecio mi niña, me acuerdo cuando la tenia en mis brazos o cuando llegaba a casa y corria a mi para que le diera su biberon
Perrie: pero creció zayn ya es una mujer
Zayn: si toda una mujer, (mirando a _______) y eso que te trae por aca??
Perrie: amor pues que tengo que ir a escoger las flores para nuestra boda y queria saber si me querias acompañar
Zayn: no perrie la verdad no tengo ganas
Perrie: ultimamente tu no tienes ganas para nada con respecto a nuestra boda, mas bien dime zayn si te quieres casar conmigo o no
Zayn: claro que quiero perrie, sabes que esperame aca y yo te acompaño
Perrie: bueno amor yo voy hablar con ele y ______ si quieren ser mis damas de honor
Zayn: no, no les digas nada no le he dicho a eleanor que me voy a volver a casar
Perrie: cuando se lo vas a decir?? zayn faltan tres meses para nuestra boda apurate en decirle, y apurate ve amor sube para irnos (le dio un beso y zayn se fue)

Ya habían pasado 3 semanas de ese dia y ______ no había vuelto a la casa de zayn, y este cada vez pensaba mas en ______¸esta y ele estaba super contentas en el colegio, liam ya le había pedido que fuera su novia y ele había aceptado mientras justin seguía cortejando a ______ pero esta no le hacia mucho caso, un dia destaban ______ y eleanor en el apartamento de ______ tomando el sol

Ele: y tu ______ como vas con justin???
Tu: ni me lo digas ele, me corteja y me corteja, ya no se que hacer practicamente vive por mi
Ele: ay que lindo
Tu: y dime tu como vas con liam, ya que son novios como van
Ele: ayyy ______ es un sueño del que no me quiero despertar es el mejor novio es atento conmigo, me complace ay no lo amo
Tu: que bien que estes asi con el
Ele: pero hay algo que tengo que contarte ______ y no soporto ocultartelo mas
Tu: dime ele que es???
Ele: ya me acoste con liam
Tu: queee??? noooo juramelooo
Ele: sii ______ es lo mejor hacer el amor es lo mejor
Tu: y cuentame te dolio, cuentamelo todooo
Ele: al principio si me dolio un poquito, pero el fue muy tierno conmigo y lo hizo lento, despues del dolor me dio fue mucho placer la verdad ______ me encanto
Tu: y eso hace cuanto fue???
Ele: hace dos semanas vinimos haciendo el amor, ______ no te lo queria contar porque me daba pena que diras de mi
Tu: ayy tontita mia como puedes pensar en eso, te acuerdas que las dos dijimos que cuando una perdiera la virginidad se lo contaba a la otra
Ele: si si me acuerdo, y tambien me acuerdo que dijimos que ibamos hacer la primer persona y tu eres la primera persona que lo sabe aparte de liam
Tu: ayyy mi chiqui ya es una mujer
Ele: y tu ______ todavia eres virgen????
Tu: obvio ele, no digo que quiero llegar virgen al matrimonio por que en el camino algo puede pasar, pero si todavia soy virgen
Ele: no sabes de lo que te pierdes
Tu: oyeeee tampoco me humilles jajajaja

Las dos siguieron hablando del tema, ya cuando eran las 8 de la noche zayn llamo a ele y le dijo que se fuera para la casa, ele se fue y ______ se quedo con la empleada que se había conseguido que por cierto la cuidaba mucho y la consentía en todo, ______ le estaba cogiendo mucho cariño, ______ se quedo pensando en que quería que su primera vez fuera con zayn y se quedo mirando al vacio y no se dio cuenta cuando cony (la empleada) estaba a su lado

Cony: haber mi niña, en que estas pensando
Tu: ay cony me asustaste
Cony: ven preciosa entra de una vez antes de que te enfermes y mientras te preparo la comida me cuentas en que pensabas
Tu: ok vamos

Las dos se metieron y fueron a la cocina y cony empezó hacerle unos emparedados a ______

Cony: ahora si preciosa dime en que pensabas
Tu: pensaba en el primer hombre que voy a tener en mi vida
Cony: como asi mi niña
Tu: si mi primera experiencia sexual con un hombre
Cony: ay dios ______ todavia eres una niña para pensar en eso
Tu: si yo se, pero estaba pensando en que ojala me toque un hombre bueno, que me ame, que me sepa cuidar
Cony: y lo encontraras preciosa tu eres una niñas muy valiosa y llegara el hombre que te valore
Tu: cony como es estar con el hombre que uno ama????
Cony: ay mi niña en las que me pone, pero bueno eso es magico uno siente una magia que nunca habia sentido, se siente en la gloria, se siente la mujer mas querida y la flor mas delicada, y mas si las dos personas de aman es explosivo, pero tu mi niña no te apures
Tu: solo queria saber
Cony: bueno hablamos de otras cosas mientras comes que tal el colegio como te ha ido

Y mientras ______ comia estuvieron hablando de muchas cosas hasta que se hicieron las 10 y ______ se acosto al igual que cony
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por havietomlinson Vie 12 Oct 2012, 11:18 pm

ah me encanto el capitulo<3 maldita perrie siempre metiendose en lo que hace Zayn -.- Siguela hermosa<3
havietomlinson

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 13 Oct 2012, 5:30 am

sigueeeeee esta genial1!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 13 Oct 2012, 1:11 pm

Aww :3 síguela chica me gusta mucho esta historia :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Dinytha Sáb 13 Oct 2012, 7:14 pm

Hola, soy nueva lectora me presento :) soy Diana pero me puedes decir Dinny' soy de Mexico y tengo 13 años, desde que lei la nove me encanto siguela porfa es de mis favoritas!!
Dinytha

Mensaje por LalaHoran Dom 14 Oct 2012, 9:37 am

oh lindaa tienes qe seguirlaaa y desaparecer a Perrie del caminoo :P hahahaha
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 16 Oct 2012, 5:33 pm

CHICAS COMENTEEEEEEEEEEEEEEN!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Juulii Mar 16 Oct 2012, 5:49 pm

Me encantaron los capiisss... Tu novela esta muy buena, ya quiero seguir leyendola, asi que seguila prontooo!!!! ;) :cherry: :hug: badumtss :love:
Juulii
Juulii

Mensaje por Sherlocked Mar 16 Oct 2012, 6:08 pm

POR FAVOR SIGUELA QUE MUERO
POR LA ENORME EMOCION
NECESITO CAPIS AHORA O SI NO LLAMO A MI NOVIO
IMAGINARIO PARA QUE VAYA A TU CASA Y TE DIGA QUE ESCRIBAS

POR QUE MUERO Y EL NO ME QUIERE VER MORIR

Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por LalaHoran Mar 16 Oct 2012, 7:43 pm

ooh sigueeelaa pleaseeee D:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba