O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Dic 2012, 7:16 am

Síguela ssdkhjcdf
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 35 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Dic 2012, 7:16 am

Uh, pasé de página ldfhcf
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 15 Dic 2012, 10:08 am

S I G U E L A
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 15 Dic 2012, 10:21 am

CHICAS ENCERIO GRACIAAAAAAAS POR TODOOOOOOOS LOS COMENTARIOOOOS LAS AMOOO :D AQUI LES DEJO MARATON Y MAÑANAA LES SUBO 3 CAPIS :D ESPERO LO DISFRUTEN.. SE VIENEN COSAS REALMENTE BUENISIMAS!

Capitulo 53

Y dicho eso salió a correr, zayn estaba asimilando lo que ______ le había dicho, que nunca iba a volver a hacer el amor con el, que nunca iba hacer mas de el, no el no lo podía permitir por que ______ era de el

Zayn: eso no va a pasar por que tu eres mia _______ solo mia

Y dicho esto salió corriendo detrás de ______, cuando la alcanzo esta iba saliendo del cementerio y zayn la cogió del brazo

Tu: sueltameee porfavor
Zayn: nunca _______ entiendeme amor, nunca te voy a dejar ir porque tu eres mi niña, eres mi mujercita hermosa a la que amoo
Tu: no me digas mas mentiras porfavor dejame
Zayn: no no entiende que te amoo _______ te amooo no se que voy hacer sin ti
Tu: tu crees que yo si, pues no zayn por que yo tambien te amoo como no tienes idea mi amor pero no puedo estar contigo sabiendo que perteneces a otra
Zayn: amor puede que pertenesca a otra de cuerpo pero de corazon solo a tii
Tu: no no quiero sentir lo que senti hoy cuando vi a perrie entrando a la cocina en esa ropita
Zayn: pero te amo a ti no entiendes eso

Y sin mas la cogió del cuello y la acerco a el, los dos se besaron como si fuera el ultimo beso que se fueran a dar en la vida, el beso primero era brusco pero después se fue haciendo tierno con amor, despacio, ______ paso las manos por el cuello de el y el la cargo y se subió al auto con ella encima de el, los dos estaban mojados, las manos de zayn empezaron a pasar por las piernas de ______ ya que esta tenia falda, cuando llegaron a su feminidad _____ lo paro

Tu: no no zayn no quiero que hagamos el amor asi los dos dolidos
Zayn: pero te necesito mi amor quiero hacerte mia
Tu: no zayn, hoy no y nunca mas si porfavor llevame a mi casa (pasandose de asiento)
Zayn: no ______ tu vas a estar conmigo asi yo este casado con perrie tu vas a seguir siendo mia mi mujer
Tu: quieres que sea tu amante???
Zayn: sii si es la unica forma de poder tenerte si ______
Tu: no zayn oyeme bien nunca voy hacer tu amante asi que porfavor llevame a mi casa ya
Zayn: ok, pero prometeme que vas a ir hoy
Tu: no me pidas eso zayn
Zayn: prometemelo mi amor
Tu: ok

Y zayn la llevo a la casa cuando esta se iba a bajar el la cogió del brazo y le dio un beso y le dijo que pasaba a recogerla a las 8 ella asintió y bajo del carro, subió como un zombie a su apartamento y allí al abrir la puerta vio a cony y corrió a abrazarla

Cony: mi cielo que pasoo
Tu: se casa cony se va a casar con perrie
Cony: ay mi cielo
Tu: estoy muy triste cony no quiero ir a la fiesta de compromiso pero estamos invitadas
Cony: si no quieres ir no vamos
Tu: si, si vamos a ir no le quiero demostrar que eso me esta haciendo daño, aunque ya se lo dije
Cony: entonces a que vas a ir hacerte mas daño
Tu: no voy a ir a acompañar a ele
Cony: ok vamos

______ se fue a acostar un rato y se la paso llorando hasta que consiguió dormirse cuando se levanto se baño y se empezó a arreglar, se hecho un maquillaje que le discimulara la hinchazón de sus ojos, quedo perfecta, asi que se puso un liguero y se puso medias transparentes y se puso el vestido negro cortito, en el cabello de hizo hondas en eso se hicieron las 7:30 y ya estaba lista igual que cony, se la apsaron hablando hasta que se hicieron las 8 y el portero la llamo para avisarle que las esperaban, ______ salió de su apartamento con cony y cuando llegaron al carro estaban zayn y ele, ele no le hablaba a su papa

Ca
pitulo 54

Zayn cuando vio a _____ se quedo con la boca abierta de ver lo linda que estaba vestida, que dios lo perdonara pero el nunca iba dejar ir a ______ esa niña era su perdición y el la amaaba demasiado como para dejarla ir. Mientras tanto ______ se la paso hablando todo el camino con ele y con cony discimulando el dolor que tenia en su corazón ya que iba a ver como se comprometia con otra el hombre que amaba, cuando llegaron a la fiesta, hay se encontraba perrie, que cuando los vio se fue corriendo donde ellos

Perrie: mi amorrr por que te demoraste tanto (besooo)
Zayn: trafico
Perrie: hola niñas, estan muy lindas (mirando a _______; dioss esta niña si sabe vestirse bien y apenas tiene 15 años)
Ele y Tu: hola
Perrie: hola constanza
Cony: buenas señorita perrie
Perrie: bueno venga las hubico en las mesas, obvio uds tres se sientan en la mesa principal y tu cony te puedes sentar en la ultima mesa de aya
Cony: bueno señorita
Tu: no pues yo me voy a sentar con cony
Perrie: pero ______
Ele: yo tambien prefieron sentarme lejos de uds asi que vamos

Ele, _____ y cony se sentaron lo mas alejadas posible de la mesa donde estaban zayn y perrie, zayn se quedo mirando como se iban su hija y el amor de su vida, cuando _____ y ele se sentaron en la mesa que ellas quisieron ele se puso a llorar

Ele: por que, no entiendo por que hace eso si el no la ama
Tu: y como sabes que no la ama ??
Ele: porque el me dijo que estaba enamorado de otra mujer que no era perrie
Tu: p...pero se casa con ella
Ele: no sabes como la odioo no me cae bien
Tu: pero no se puede hacer nada ele, el quiere casarse con ella (mirándolos y en ese momento se estaban besando, _____ quito la mirda y se puso triste)

_____ y ele se la pasaron muy tristes en esa farsa de compromiso, después de 5 hrs. _____ se fue para el baño y se miro al espejo

Tu: dioss ayudame a soportar esto, tengo que ser muy fuerte para ver al hombre que amo comprometiendose a matrimonio con otra diosss ayudame.

_____ se dio un retoque de maquillaje y salió del baño, cuando ella salió de uno de los cubículos, salió alguien que había escuchado lo que había dicho

…: con que enamorada de zayn jajajaaj esto le va a gustar mucho a una persona

Capitulo 55

Esa persona que había escuchado se fue directo hablar con perrie

…: oye ven
Perrie: que quieres???
…: hermanita tengo algo que te va a encantar oir
Perrie: cher no estoy para juegos dime ya
Cher: perrie adivina quien esta enamorada de tu futuro marido??
Perrie: dime quien
Cher: nada mas y nada menos que ______
Perrie: lo sabia, ellos se trean algo y tu como sabes

Y le conto que la había escuchado en el baño y perrie empezó a idear un plan para hacer sentir mal a _____ y que sufriera por haberse enamorado de un hombre prohibido y sobre todo de su hombre y ella sabia que zayn no era indiferente con ella y sospechaba que ellos traian algo, se volteo a mirar donde estaba ______ y ele y decidió ir donde ellas para fastidiarles la noche

Perrie: hola niñas
Ele: ah eres tu que quieres???
Perrie: no pues venia a ver si se estaban divirtiendo
Tu: si esta muy linda la fiesta
Perrie: ay que bueno que te guste ______, no sabes como estoy de contenta de poder casarme con alguien como zayn lo mejor es que el me ama y yo el
Tu: si m..muy bonito
Perrie: pero pronto llegara tu enamoradoo ______ tranquila
Tu: si y..yo se
Ele: bueno y tu a que viniste entre otras para hablar de lo maravilloso que es mi papa si es sobre eso dejame decirte que ya sabia y mi mama tambien lo sabia
Perrie: oye yo no quiero tenerte como enemiga ele
Ele: ni yo como amiga entiendido perrie, puede que vayas hacer la esposa de mi papa pero quiero que sepas algo el a ti no te ama, yo no se por que se casa contigo pero no te ama ahh y que tampoco vas hacer el papel de madrasta preocupada por que no te queda
Perrie: y tu como sabes que tu papa no me ama???
Ele: por que el me lo dijo el esta enamorado de otra
Perrie: ______
Tu: queeee????
Perrie: tranquila ____ solo queria saber tu opinion tu piensas que zayn si me ama
Tu: pues la verdad si se van a casar es por que algo siente
Perrie: pero crees que me ama de lo que tu has visto y vivido
Tu: (dioss por que me haces esto) la verdad creo que si
Perrie: bueno me alegra saberlo (vio que se acercaba zayn) hay mi amor estaba hablando con las chicas
Zayn: (mirando a ______) y eso de que si se puede saber
Perrie: estabamos hablando de que si es verdad que tu me amas??
Zayn: perrie
Perrie: dilo di que me amas como yo a ti
Zayn: te amo perrie te amo (mirando como a _____ se le aguaban los ojos)
Perrie: ay amor estaba pensando en algo y queria saber si tu me apoyas es sobre nuestro matrimonio
Zayn: lo que decidas esta bien
Perrie: ok ______ queria saber si querias ser una de las damas de honor????
Todos: queeeeeee?????

Capitulo 56

Todos se quedaron mirando y esperando la respuesta de ______, ella estaba mas que ida, nunca pensó que perrie le fuera a proponer eso y lo peor ser la dama de honor de la boda del hombre al que ama, pero ella no se iba dejar derrumbar muy fácil y no le iba a demostrar a zayn que todo lo relacionado con su boda le dolia aunque fuera lo contrario

Tu: woow perrie me tomaste fuera de base
Perrie: pero bueno dime si quieres o no ???
Tu: si si quiero
Ele: ______ pero que te pasa
Tu: es solo un favor ele, no pasa nada ademas tu tambien eres dama de honor
Ele: si que lastima
Tu: entonces las dos seremos damas de honor y asunto solucionado, asi que ahora compermiso ele y yo nos vamos a divertir
Ele: eso si me gusta mas jajaja adiosito (y se fueron)
Perrie: ay que bueno que _______ acepto no te parece amor
Zayn: (todavía sorprendido por que _____ había aceptado) s.. si
Perrie: bueno bebe ya es hora de que me coloques el anillo frente a todos
Zayn: ok

Mientras tanto _____ estaba hablando con ele de muchas cosas cuando se acerca un conocido por ellas dos

Ele: eyy justin como estas???
Justin: bien y uds dos???
Tu: bien estamos bien que no nos vez jajajaja
Justin: pues si estan muy bien sobre todo tu _____
Ele: uyyyy yo como que sobro

Cuando ele se iba a ir la hermana de perrie se adueño del micrófono y hablo

Cher: bueno todos presten atencion, bueno hoy es un dia muy importante para mi hermana mayor ya que oficialmente Zayn Malik le va a pedir la mano a mi mama. Asi que dale zayn adelante es todo tuyo el microfono

Zayn primero miro donde estaba _____ y vio que esta estaba con ese tal justin y no le gusto, y este estaba detrás de ella y la tenia abrazada y eso le dio mucha rabia asi que subió donde se encontraba cher

Zayn: buenas noches a todos, bueno pues como ya dijo cher estoy aca para pedirle la mano de perrie a debbie, asi que ud me dira acepta que su hija sea mi esposa
Debbie: completamente tienes mi bendicion,
Cher: ahaha un momento, pero respondeme una cosa, perrie es la mujer que amas
Zayn: si
Perrie: gracias mi amor yo tambien te amo

Zayn cogió a perrie de la cintura y la acerco a el y la beso, mientras le ponía el anillo, ______ veía esa escena quería llorar pero no le iba dar el gusto, zayn mientras tanto abrió un ojo y vio que ______ lo miraba fijamente y se sintió mal asi que dejo de besar a perrie y asi paso el resto de la fiesta perrie se la paso al lado de zayn y ele, ______ y justin se la pasaron juntos hubo un momento en el que _______ se fue para la terraza alejada de la gente, zayn vio cuando _______ salía del salón y dijo que iba al baño, pero en realidad siguió a ______ y la encontró en la terraza, su cabello se iba para un lado ya que estaba haciendo mucho viento, ______ no se había dado cuenta de que ya no se encontraba sola en la terraza y las lagrimas le salian una a una, de un momento a otro siente unas manos en su cintura y se asusta

Tu: que haces aca??? por que no estas con la mujer que amas???
Zayn: estoy junto a ella
Tu: (se volteo) por que no dejas de decirme mentiras, ah por que no me dices que me querias para divertirte un rato y ya que me querias para unos cuantos polvos y ya
Zayn: eso no es cierto _______ yo te amoo
Tu: no me mientas mas zayn no lo hagas no me hagas mas daño porfavor alejate de mi

Capitulo 57

Zayn: para que??? para que puedas estar con el idiota de justin para poder acostarte con el o que para que
Tu: ya lo que yo haga y deje de hacer a ti no te importa zayn por que entre nosotros no va a volver a pasar nada, y sabes que pensandolo bien si me voy hacer novia de justin
Zayn: eso nunca ______ tu eres mia y te lo voy a demostrar

La jalo del brazo y la pego a el, busco con su boca los labios de _______ y la empezó a besar mientras esta se resistia

Tu: no zayn suel...sueltame

Pero este no le hizo caso al contrario la pego mas a el y le puso las manos en la cintura y ella no se resistió y paso las manos por el cuello de zayn, este bajo sus manos y empezó a subirle el vestido a ______ hasta tenerlo en la cintura y el se empezó a bajar el pantalón sacando su pene al aire, cogió una pierna de _______ y se la puso en la cintura con una mano le hizo a un lado la tanga y la penetro de una sola, ________ lanzo su cabeza atras

Tu: aaahhhhh
Zayn: (mientras la penetraba rápido y duro) eres mia ______ solo mia
Tu: aaahhhh p..paraaa ahhh

Pero este no le hizo caso la contrario la puso espalda a el, le cogió un pie con la mano y la volvió a penetrar duro, se la paso entrando y saliendo de ella mientras ella miraba al horizonte y le salian lagrimas de sus ojos, sabia que no estaba haciendo el amor con zayn, si no teniendo sexo haciendo entender a ella que ella era de el, zayn llego al orgasmo y se vacio dentro de ________ y de una salió de ella no espero ni que ella llegara al orgasmo, cuando acabo de arreglo, se guardo su miembro y organizo, pero ______ seguía mirando al horizonte llorando, zayn la iba a coger pero esta se quito

Tu: vete
Zayn: pero mi amor…
Tu: veteeee ya hiciste conmigo lo que querias nooo ya vente largateeee dejame sola
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Sophie Sáb 15 Dic 2012, 10:39 am

:O QUE QUE QUE !? No la dejes ahi voy a llorar! Odio a zayn :(

dafgyujhgvfcds
NECESITO LEER EL PROX CAP!
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por karencita_mb Sáb 15 Dic 2012, 11:12 am

=( siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn esta obsecionadooo con la rayissssssssss =( =( =(
siguelaAAAAA prontoooooooooooooooooooo

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Liiz De MalikHoran Sáb 15 Dic 2012, 11:27 am

Wow me encanto tenes que seguirla esta hermosa y como Zayn entiende que rayita ya no te pertenece desde el momento que te comprometistes con perrie pero seguila no la dejes ai
Liiz De MalikHoran
Liiz De MalikHoran

Mensaje por Violeta Sáb 15 Dic 2012, 11:41 am

DIME POR FAVOR QUE NO LA VAS A DEJAR ASÍ Y QUE NOS VAS A SUBIR UN CAPÍTULO MÁS
POR FAVOR TE LO PIDO
EN SERIO SIGUELA ALSDKJFALSDJFAS
Violeta
Violeta

Mensaje por ClauMalik Sáb 15 Dic 2012, 12:35 pm

AAAAAAAAAA QUE NO SE CASEN PERRY Y ZAYN

SIGUELA ME ENCANTO

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO ESTA SUPER ULTARAMEGA GENIAL SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUE QUE MÁS

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por melissa (ovaa) Sáb 15 Dic 2012, 2:23 pm

No manches siempre la dejas en lo mero buenoo siguelaaaaa es hermosaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por NikkiHouston Sáb 15 Dic 2012, 2:29 pm

Hola,nueva lectora *-*
Me llamo Nicole,pero llámame Nikki y soy de España (:
Asdfghjk,¿cómo la dejas ahí? ):
Síguela porfis <3

NikkiHouston
NikkiHouston

Mensaje por karenmar1 Sáb 15 Dic 2012, 3:14 pm

asdfghjkl tlj que llore mares con los capitulos, perdon por no comentar antes pero tenia examenes, PTM tienes que seguirla, no perrie y zayn no se pueden casar, NO NO Y NO.
karenmar1
karenmar1

Mensaje por stolemysmile Sáb 15 Dic 2012, 5:13 pm

¿ACASO INTENTAS MATARME? ¿Enserio? Oh dios necesito que subas más capítulos, dios joder Zayn es un tonto por que no deja a Perrie y se va con la rayis para que se la folle por todos lados. OMG No se cuidó, entonces... LA RAYIS VA A QUEDAR EMBARAZADA Y VA A TENER UN ZAYNCITO. OMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!!!!!
stolemysmile
stolemysmile

Mensaje por Carly Shay Sáb 15 Dic 2012, 6:32 pm

HAY DIOS MIO, QUIERES MATARME!!!!!!
Zayn no se puede casar con ella, NO PUEDE!!!!!!!!
Síguela si no moriré!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carly Shay
Carly Shay

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:25 pm

pobre rayis puro que sufre :(
zayn nooo te cases casate con rayis!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba