O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 12 Nov 2012, 8:09 am

AHORA EN LA TARDE SUBO NENAS :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 12 Nov 2012, 10:30 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 10:45 am

siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por BekitaF Lun 12 Nov 2012, 12:27 pm

Sí sí sí sí sí sí cuando vallas a escribir otra novela avisa que quiero estar. En una con Louis
BekitaF
BekitaF

Mensaje por Clau 1D Lun 12 Nov 2012, 2:21 pm

yo quiero capitulos !!!!
yo quiero una maraton!!1
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 12 Nov 2012, 10:04 pm

Capitulo 36

Tu: bueno, buenas tardes yo vengo a cantarles una cancion, pero primero que nada quiero agradecerles a zayn malik a eleanor y a cony por dejarme estar este dia con ellos ya que ellos son mi familia bueno esta cancion la escribi en un momento muy duro en mi vida que fue..(se quedo callada) ... que fue la muerte de mis padres, esta cancion es para ellos que son mi angel de la guardia por que era tanto el amor que se tenian que se volvieron un solo angel que me cuidan dia con dia, bueno esta es mi cancion TE PUEDO ESCUCHAR

Todas las familias se habían quedado calladas y escucharon con atención la canción de ______

http://www.musicstarx.com/videos/video-y-letra-de-te-puedo-escuchar-anahi-premios-juventud-2010/

tu: Te marchaste sin aviso,te busque y no estabas ya, el destino así lo quiso, pero tu alma no se ira (a ash se le salieron unas lagrimas) eras mi cómplice en los sueños, sabíamos que un día, unidos volaríamos, se que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo, (se le quebró la voz) ángel divino me cuidas del mal, se que camino con tu compañía, que con tu voz, se me encienden los días, aunque tu puerta hoy este mas allá, te puedo escuchar, te puedo escuchar.
Todos en el colise se quedaron en silencio para escuchar la canción de ______, zayn no le quitaba ni un minuto la mirada, mientras ella cantaba y muchos estaban llorando, ele estaba detrás del escenario escuchando ya que ella sabia que cantaba pero no que canción iba cantar y por ende estaba llorando ya que ella vivio todo eso con ______

Tu:Guardo el aire de tu risa, que me da felicidad, te recuerdo muy cerca mio, compartiéndome tu paz, tanta alegría daba verte, quererte no se olvida aun me llueven lagrimas. (llorando) Se que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo, ángel divino me cuidas del mal, se que camino con tu compañía, que con tu voz, se me encienden los días, aunque tu puerta hoy este mas allá, te puedo escuchar, te puedo escuchar. En cada libro esta escrito tu nombre, en cada verso te siento cantar, (haciendo movimientos con las manos) tu mano me lleva directo a tu sombra, yo se que una noche, te voy a encontrar (se le volvio a quebrar la voz y una mano la elevo al aire) se que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo, (se llevo la mano al corazon) ángel divino me cuidas del mal, se que camino con tu compañía, que con tu voz, se me encienden los días, aunque tu puerta hoy este mas allá, te puedo escuchar, te puedo escuchar, te puedo escuchar… te puedo escuchar.

Cuando termino la canción ______ lloro pero tuvo el valor de hablar

Tu: los amo (mirando al cielo y todo el mundo sabia que iba dirigido a sus padres)

Todo el mundo en el coliseo empezaron a aplaudir esta cancion les había sacado muchas lagrimas a los preentes ese dia, zayn todavía la miradaba a el también se le habían salido unas que otras lagrimas, mientras en su mente revivía los momentos vividos con sus amigos

Capitulo 37

______ salió del escenario y se fue a encontrarse con ele y se abrazaorn pero una profesora fue por ellas ya que después de la presentación que había seguían ellas como parte de la sorpresa, esta era de una sorpresa de una materia que era baile y tenían que demostrarlo ese dia, ______ y ele se fueron a cambiar ya que hay iban a estar las dos, cuando estuvieron listas pidieron tomarse una fotos las dos haciendo una pose muy sensual, faltaban 5 minutos para que empezaran ellas

Tu: dioss ele estoy super nerviosa
Ele: y tu crees que yo no dime cuando mi papa me vea asi vestida jajajaja se muere
Tu: pero bueno ya lo hecho hecho esta jajajaja
Ele: sii
Profesora: bueno niñas a sus posiciones que ya empezamos
Presentador: bueno y acontinuacion una presentacion del grupo de baile del colegio

Todos salieron y se empezaron a posicionar donde debían, ele y ______ tenían un abrigo que les tapaba el verdadero vestuario, empezó a sonar la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=HAb6cQ_m_yI&feature=related
cuando empezó a sonar la cancion empezaron hacer los poco pasos que tenían que hacer

Ele y Tu: ah ah
Tu: sin darme cuenta (mientras una canta la otra hacia ah ah)
Ele: hoy voy a seducirte
Tu: de mi delirio
Ele: sin darme cuenta

Mientras ellas cantaban todos tenían abrigos largos y haciendo movimientos pequeños pero sensuales
(Autoria: cuando dicen ken y anahi eso aca no aparece pero cuando anahi empieza a cantar la siguiente estrofa todos se quitan los abrigos bueno es para que nose pierdan)

Cuando ______ empezó a cantar todos se quitaron los abrigos quedando en una ropa muy sexy y todos los del grupo que no estaban bailando tiraron papeles e hicieron mucho ruido
______ y Ele quedaron asi

Tu: http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&newwindow=1&sa=X&tbm=isch&tbnid=SpZoso_f5ntKgM:&imgrefurl=http://listas.terra.com/sexys/294-anahi-sexyhot-ey-guapala-mas-sexy&docid=iVTGpOToMoqYkM&imgurl=http://listas.terra.com/system/lists/000/000/294/medium/Anahi-Maxim-Magazine-Enero-2010-Capich-5.jpg%253F1293140341&w=440&h=609&ei=NuYqUMftBMfC2wW37oHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=260&vpy=194&dur=1226&hovh=264&hovw=191&tx=101&ty=152&sig=115587894962643823975&page=1&tbnh=176&tbnw=132&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:1,s:0,i:126&biw=1252&bih=571

Ele: http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&newwindow=1&sa=X&tbm=isch&tbnid=gQBXIOrFtzSK0M:&imgrefurl=http://www.lomasrankiao.com/anahi-tendra-a-pitbull-en-su-nuevo-album.html/anahi-hot&docid=byyGi1kgwAJxhM&imgurl=http://www.lomasrankiao.com/wp-content/uploads/2012/03/anahi-hot.jpg&w=385&h=380&ei=NuYqUMftBMfC2wW37oHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=953&vpy=251&dur=1223&hovh=223&hovw=226&tx=110&ty=144&sig=115587894962643823975&page=2&tbnh=118&tbnw=123&start=13&ndsp=33&ved=1t:429,r:16,s:13,i:218&biw=1252&bih=571

Cuando zayn vio como quedaron ele y ______ se atraganto con lo que estaba tomando y se sento bien, para poder verlas y no le quito la mirada a ______

Perrie: pero por diosss....
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rosshy_1D Lun 12 Nov 2012, 10:18 pm

jiiisusss :cherry:

OMGG TENES QE SEGUIRLAA ME KEDO CN INTRIGAA U.U JAAJJA QE ATREVIDASS RAYITAA Y ELE badumtss
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por Sherlocked Lun 12 Nov 2012, 10:23 pm

comoo ....co....comoo la dejas ahi mujer por el amor de Dios me quieres dar un infarto
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por melissa (ovaa) Lun 12 Nov 2012, 10:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke mueroooooooo :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por sizzle123 Mar 13 Nov 2012, 6:00 am

Dios Dios Dios SIIIIIIIIIGUUUUUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Vanessa. Mar 13 Nov 2012, 6:39 am

Siguelaaaaaaaaa
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 10:30 am

siguelaaa!!!!!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por lauriita_14ab Mar 13 Nov 2012, 11:55 am

NCRJEGNKJT PEROOO COMO ME DEJAS ASII??? SIGUELA YA¡¡¡¡ PERO YA¡¡¡¡
lauriita_14ab

Mensaje por *GinaAgredo Mar 13 Nov 2012, 2:09 pm

Jajajaj por qué no la sigues ? :S
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 3:57 pm

ñzkxsh
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba