Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 65. • Comparte
Página 36 de 65. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
Seguilaaaaa, pleaseeeee
Bitch Please, I'm Luu
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Anto_flor_1D
SAJKDFHDSLIGHFLDIGJ PORDIOOOOOOOOOOOS SIGUELA NO LA DEJES ASI! :wut: :wut: :lloro: :lloro:
Classy like Cody
sigelaaaaaaa pobre rayiss :wut:
adriana martinez muñoz
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIJISTE QUE YA SUBIAS 3 CAPITULOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE DORMIR O DE HACER LO QUE ESTABAS HACIENDO Y SIGUELA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS.
TU NOVE ES PERFECTA!!!LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
TU NOVE ES PERFECTA!!!LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Anto_flor_1D
SIGUELA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Anto_flor_1D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooooooor ya no aguanto mas!!! y prometiste que ya subias 3 cap y que habria muchas sorpresas? y donde estan los capitulos???????????????????? yo aun no los vi!!!!!!!!!!!!!!!!!! :scratch: :¬¬: :sad: :x :( yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUIERO CAP PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! SOY UNA FIEL LECTORA ADMIRADORA TUYA.. ME ENCANTA TU NOVE ES HERMOSA!!!!!!!!!!!!! :hug: :lloro:
Anto_flor_1D
Y COMO DIJE NO VOY A DEJAR DE MOLESTARTE HASTA QUE SUBAS CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO PORQUE LO PROMETISTE A TODAS TUS FIELES LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y CREO QUE TENDRIAS QUE CUMPLIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
Anto_flor_1D
Por favor seguila! que maldito Zayn no se puede casar... y para mi que va a quedar embarazada porque el no se cuido! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Anto_flor_1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fiel lectora aqui implorandote que la sigas yaaaaaaaaaaaaa!! prometiste 3 capitulos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyy??? :lloro: :lloro:
Anto_flor_1D
si soy yo de nuevo! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro:
Anto_flor_1D
SIGUELA SIGUELA SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡ SE QUEDA EMBARAZAADA¡¡¡ OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
lauriita_14ab
Aaaaaah Siguela porfavor Zayn enserio porque no dejas a perrie y te quedas con rayita hermosa divina mi amor , Por Dios Del Cielo Zayn no se cuido y Rayita esta embarazada OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
Siguela porfavor
Siguela porfavor
Liiz De MalikHoran
LO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS :D AQUI ESTAN LOS 3 CAPIS :) SUBO HASTA EL MIERCOLES :) LAS QUIERO :D BIENVENIDAS LAS NUEVAAS
Capitulo 58
Zayn no dijo nada, se fue y _____ siguió mirando al horizonte unos minutos mas después se dejo caer al suelo y empezó a llorar
Tu: por queee por que amiiii por queee
Pasaron 15 mintuos mas y _____ se levanto del suelo y se fue para el baño de mujeres a maquillarse para tapar sus ojos hinchados y organizarse después salió del baño y se reunió con justin y ele
Ele: oye donde estabas te desapareciste como una hora
Tu: ahh estaba en una terraza y me perdi casi no encuentro el camino
Ele: jajajaja pero bueno lo importante es que ya estas aca
Tu: si
Justin: estas bien???
Tu: no la verdad no me siento bien me gustaria irme
Justin: yo te llevo
Ele: si ______ estas como palida, mejor que justin te lleve, vete que yo le aviso despues a mi papa
Tu: ok bye ele te quiero
Ele: yo tambien mañana te llamo
Tu: dale bye
Y ______ se fue con justin, cher no le había quitado la mirada a justin ya que a ella le gustaba pero el no le ponía cuidado por estar detrás de ______, zayn no se dio cuenta cuando ______ se fue pero perrie si, asi que le dijo
Perrie: oye amor ______ es novia de justin o que???
Zayn: no por que???
Perrie: muy raro se acabaron de ir los dos juntos y el la tenia abrazada
Zayn: aah sii
Perrie: pero bueno muy bonito que ______ se enamore, asi como nosotros dos lo estamos
Capitulo 59
Mientras tanto ______ iba en el carro con justin y miraba por la ventana, nunca pensó que zayn iba hacer asi de posesivo con ella y que la iba a utilizar de esa forma, nunca se le iba a olvidar como le hizo el amor, bueno tuvo sexo con el en esa terraza, cuando menos pensó se encontraba fuera de su edificio, justin salió, rodeo el auto y la ayudo a bajar, _______ le cogió la mano y bajaron
Tu: justin gracias por traerme
Justin: de nada _____ bueno es mejor que me vaya
Tu: espere
Justin: dime
Tu: g...gracias
_____ se acerco a el se puso de puntitas y le dio un beso en los labios, se quedo quieta y justin los movio haciendo que el labio superior de ella quedara entre los suyos y el inferior de el entre los de ella y después ella fue la que los movio haciendo que quedaran alreves, ______ poco a poco se fue alejando y lo miro a los ojos y este también
Justin: mañana hablamos ok
Justin le dio un beso en los labios y se fue a subir a su auto mientras _____ veía como se iba, entro a su edificio, saludo al portero y subió a su apartamento, esa noche estaba sola ya que cony en la fiesta se había ido para donde su familia y ella quedo sola, se fue al baño se dio una ducha de agua caliente se puso la pijama y se acosto, en la recepción ya todos se estaban llendo y zayn estaba desesperado por saber de ______ ya que justin no había vuelto a la fiesta y pensó lo peor y se lleno de rabia
Zayn: y _______???
Ele: se sentia mal y se fue
Zayn: con quien???
Ele: justin se ofrecio a llevarla
Zayn: y cony???
Ele: aa ella se fue hace muchisiiiiimo rato para donde su familia
Zayn: osea que _____ esta sola con justin
Ele: demas que si, pero no creo que ______ sea capaz de invitarlo a su apartamento y pasar la noche con el si eso es lo que te preocupa papa tranquilo
Zayn: ok solo me preocupo por que ella es mi responsabilidad
Y de inmediato se fueron de la fiesta ya que no quedaba nadie mas esa noche zayn hizo el amor con perrie en su casa mientras ______ estaba en la de ella sin poder dormir pensando en lo que había pasado y meditando las cosas, ya no iba a volver a estar con zayn (eso pensaba ella) y que se iba a dar la oportunidad con justin, de eso ya había pasado una semana donde ella trataba de evitar mucho a zayn, ella se estaba dando una oportunidad con justin, el iba por ella y la llevaba al colegio, zayn se estaba desesperando por que no la había podido ver ni hablar con ella, le había preguntado a ele por ella y esta le había dicho que se la pasaba con justin y eso lo enojo mas, mientras tanto ______ estaba muy feliz con justin se había olvidado un momento de zayn y cony estaba feliz con el cambio de ______, ya era miércoles por la mañana y estaba en casa de eleanor, ella había ido porque zayn no estaba supuestamente, las dos estaban en la piscina disfrutando del sol, cuando sienten ruidos en la sala, se asomaron y estaba zayn con perrie, este cuando vio a ______ la miro de arriba abajo, el cabello le había crecido y se lo había aclarado un poco
Perrie: hola _______ que milagrooo verte por aca
Tu: si es que hoy no tuvimos clase y me vine donde ele
Ele: por que se suponia que mi papa no iba a estar pero mira no mas que sii
Zayn: hola _______ que milagro verte
Tu: mm hola zayn, bueno ele yo creo que ya me voy quede de verme con justin
Ele: uuu eso me suena a novios
Perrie: como ______ tienes novio ???
Ele: eso no te importa
Tu: ele no seas asi, pues perrie novio novio no, pero si estamos hablando y nos estamos conociendo y estoy muy feliz
Perrie: (mirando de reojo a zayn) mmm que bueno _______ no se te olvide que esta semana es la prueba del vestido
Tu: tranquila ahy estare (en eso sintieron el pito de un carro) bueno que lastima no poder quedarme (mientras se ponía un short) pero me tengo que ir que ya me estan esperando adios
_______ salió de la casa y zayn estaba parado en la ventana mirando como _______ se terminaba de poner la blusa y salía de la casa fuera del auto la estaba esperando justin que cuando la vio se alegro y _______ se lanzo a sus brazos y se dieron un beso en los labios cosa que a zayn para nada le gusto, _______ se fue con justin y pasaron un dia genial en la playa, se tomaron muchas fotos juntos
Capitulo 60
Y una foto donde solo se ven sus labios como apunto de darse un beso, _____ la había pasado de maravilla pero ya estaba cansada y se quería ir para su casa pero antes de irse justin la cogió de la mano
Tu: que pasa???
Justin: _____ bueno ya llevamos una semana los dos juntos
Tu: y me la he pasado muy bien
Justin: pero quiero saber si... uffff, ______ quieres ser mi novia????
Tu: ...
Justin: y que me dices????
Tu: si si quiero
Justin se alegro y la cogió de la cara y la beso y esta le correspondió el beso, se separaron y se fueron cogidos de la mano hasta el auto, se montaron y salieron para la casa de _______ cuando llegaron justin parqueo el auto y se subió con _______ tocaron la puerta y cony les abrió y les dio de comer fruta con jugo, justin y ______ se la pasaron abrazados y se acostaron en el mueble y se pusieron a ver películas cuando ya eran las 9 de la noche, justin se despidió de cony y ______ lo acompaño hasta donde estaba el auto
Justin: bueno mi amor mañana nos vemos
Tu: si mi amor
Justin le dio un beso prolongado y no muy lejos de la casa había un coche que estaba mirando toda la escena con rabia, cuando justin se fue ese coche se acerco a donde estaba ______ mirando por donde se había ido justin, cuando se volteo se encontró con la mirada de ira de zayn
Zayn: sube
Tu: no
Zayn: _______ no me hagas bajar a que te suba asi que sube al auto
Tu: no quiero y la verdad estoy cansada hoy pase un dia muy lindo en la playa con mi novio y me apetece descansar asi que adios zayn y puedes hacerle la visita a tu prometia
______ se dio la vuelta y entro a su edificio zayn le dio un golpe al volante y se fue, en eso que quedaba de semana no volvió a ver a _______ y le hacia falta estar con ella, ele era muy poco lo que hablaba desde que se dio cuenta del matrimonio, esta estaba muy feliz por lo de _______ y se la pasaban los cuatro juntos en el colegio, a la semana siguiente _______ y eleanor estaban esperando a que llegara zayn con perrie para irse a medir los vestidos de dama, cuando llegaron también estaba cher con ellos ya que ella seria la otra dama de honor, ______ se despidió de beso con justin y ele de liam, cher al ver ese beso le dio mucha rabia ya que ella no sabia que ya eran novios
Cher: (no pues que a esta estupida le gustaba zayn, no entiendo por que esta tan feliz con justin)
Justin: me llamas mas tarde amor
Tu: si chiquito te quiero bye (beso)
Se subieron al auto y se fueron a la tienda, en lo que llevaban de camino ______ y ele hablaban y hablaban y _______ sentía la mirada de zayn pero no le importo, después de 3 min. perrie hablo
Perrie: y bueno ______ como vas con tu novio
Tu: a muy bien estoy muy feliz con el
Perrie: y cuanto llevan ya juntos
Tu: una semana
Cher: QUEEE??
Ele: y a ti que te pasa
Cher: nada que te importe
Perrie: cher
Ele: dale quedate callada que te vez mas bonita
Tu: y bueno de que color van hacer los vestidos??
Perrie: no les voy a decir ya se van a dar cuenta, igual son lindos los vestidos
Tu: ok
______ volvió a hablar con mil hasta que llegaron a la tienda, se bajaron y entraron a la tienda, perrie hablo con la dependiente y esta le mostro los vestidos que se iban a poner las damas de honor
Tu: wow estan muy lindos
Perrie: bueno pero metasen a los vestidores y midanselos para ver si hay que hacerles algun cambio
Tu, Ele y Cher: ok
Perrie: mientras yo me voy a medir mi vestido, tu amorcito quedate aca por que no me puedes ver con el vestido
Capitulo 58
Zayn no dijo nada, se fue y _____ siguió mirando al horizonte unos minutos mas después se dejo caer al suelo y empezó a llorar
Tu: por queee por que amiiii por queee
Pasaron 15 mintuos mas y _____ se levanto del suelo y se fue para el baño de mujeres a maquillarse para tapar sus ojos hinchados y organizarse después salió del baño y se reunió con justin y ele
Ele: oye donde estabas te desapareciste como una hora
Tu: ahh estaba en una terraza y me perdi casi no encuentro el camino
Ele: jajajaja pero bueno lo importante es que ya estas aca
Justin: estas bien???
Tu: no la verdad no me siento bien me gustaria irme
Justin: yo te llevo
Ele: si ______ estas como palida, mejor que justin te lleve, vete que yo le aviso despues a mi papa
Tu: ok bye ele te quiero
Ele: yo tambien mañana te llamo
Tu: dale bye
Y ______ se fue con justin, cher no le había quitado la mirada a justin ya que a ella le gustaba pero el no le ponía cuidado por estar detrás de ______, zayn no se dio cuenta cuando ______ se fue pero perrie si, asi que le dijo
Perrie: oye amor ______ es novia de justin o que???
Zayn: no por que???
Perrie: muy raro se acabaron de ir los dos juntos y el la tenia abrazada
Zayn: aah sii
Perrie: pero bueno muy bonito que ______ se enamore, asi como nosotros dos lo estamos
Capitulo 59
Mientras tanto ______ iba en el carro con justin y miraba por la ventana, nunca pensó que zayn iba hacer asi de posesivo con ella y que la iba a utilizar de esa forma, nunca se le iba a olvidar como le hizo el amor, bueno tuvo sexo con el en esa terraza, cuando menos pensó se encontraba fuera de su edificio, justin salió, rodeo el auto y la ayudo a bajar, _______ le cogió la mano y bajaron
Tu: justin gracias por traerme
Justin: de nada _____ bueno es mejor que me vaya
Tu: espere
Justin: dime
Tu: g...gracias
_____ se acerco a el se puso de puntitas y le dio un beso en los labios, se quedo quieta y justin los movio haciendo que el labio superior de ella quedara entre los suyos y el inferior de el entre los de ella y después ella fue la que los movio haciendo que quedaran alreves, ______ poco a poco se fue alejando y lo miro a los ojos y este también
Justin: mañana hablamos ok
Justin le dio un beso en los labios y se fue a subir a su auto mientras _____ veía como se iba, entro a su edificio, saludo al portero y subió a su apartamento, esa noche estaba sola ya que cony en la fiesta se había ido para donde su familia y ella quedo sola, se fue al baño se dio una ducha de agua caliente se puso la pijama y se acosto, en la recepción ya todos se estaban llendo y zayn estaba desesperado por saber de ______ ya que justin no había vuelto a la fiesta y pensó lo peor y se lleno de rabia
Zayn: y _______???
Ele: se sentia mal y se fue
Zayn: con quien???
Ele: justin se ofrecio a llevarla
Zayn: y cony???
Ele: aa ella se fue hace muchisiiiiimo rato para donde su familia
Zayn: osea que _____ esta sola con justin
Ele: demas que si, pero no creo que ______ sea capaz de invitarlo a su apartamento y pasar la noche con el si eso es lo que te preocupa papa tranquilo
Zayn: ok solo me preocupo por que ella es mi responsabilidad
Y de inmediato se fueron de la fiesta ya que no quedaba nadie mas esa noche zayn hizo el amor con perrie en su casa mientras ______ estaba en la de ella sin poder dormir pensando en lo que había pasado y meditando las cosas, ya no iba a volver a estar con zayn (eso pensaba ella) y que se iba a dar la oportunidad con justin, de eso ya había pasado una semana donde ella trataba de evitar mucho a zayn, ella se estaba dando una oportunidad con justin, el iba por ella y la llevaba al colegio, zayn se estaba desesperando por que no la había podido ver ni hablar con ella, le había preguntado a ele por ella y esta le había dicho que se la pasaba con justin y eso lo enojo mas, mientras tanto ______ estaba muy feliz con justin se había olvidado un momento de zayn y cony estaba feliz con el cambio de ______, ya era miércoles por la mañana y estaba en casa de eleanor, ella había ido porque zayn no estaba supuestamente, las dos estaban en la piscina disfrutando del sol, cuando sienten ruidos en la sala, se asomaron y estaba zayn con perrie, este cuando vio a ______ la miro de arriba abajo, el cabello le había crecido y se lo había aclarado un poco
Perrie: hola _______ que milagrooo verte por aca
Tu: si es que hoy no tuvimos clase y me vine donde ele
Ele: por que se suponia que mi papa no iba a estar pero mira no mas que sii
Zayn: hola _______ que milagro verte
Tu: mm hola zayn, bueno ele yo creo que ya me voy quede de verme con justin
Ele: uuu eso me suena a novios
Perrie: como ______ tienes novio ???
Ele: eso no te importa
Tu: ele no seas asi, pues perrie novio novio no, pero si estamos hablando y nos estamos conociendo y estoy muy feliz
Perrie: (mirando de reojo a zayn) mmm que bueno _______ no se te olvide que esta semana es la prueba del vestido
Tu: tranquila ahy estare (en eso sintieron el pito de un carro) bueno que lastima no poder quedarme (mientras se ponía un short) pero me tengo que ir que ya me estan esperando adios
_______ salió de la casa y zayn estaba parado en la ventana mirando como _______ se terminaba de poner la blusa y salía de la casa fuera del auto la estaba esperando justin que cuando la vio se alegro y _______ se lanzo a sus brazos y se dieron un beso en los labios cosa que a zayn para nada le gusto, _______ se fue con justin y pasaron un dia genial en la playa, se tomaron muchas fotos juntos
Capitulo 60
Y una foto donde solo se ven sus labios como apunto de darse un beso, _____ la había pasado de maravilla pero ya estaba cansada y se quería ir para su casa pero antes de irse justin la cogió de la mano
Tu: que pasa???
Justin: _____ bueno ya llevamos una semana los dos juntos
Tu: y me la he pasado muy bien
Justin: pero quiero saber si... uffff, ______ quieres ser mi novia????
Tu: ...
Justin: y que me dices????
Tu: si si quiero
Justin se alegro y la cogió de la cara y la beso y esta le correspondió el beso, se separaron y se fueron cogidos de la mano hasta el auto, se montaron y salieron para la casa de _______ cuando llegaron justin parqueo el auto y se subió con _______ tocaron la puerta y cony les abrió y les dio de comer fruta con jugo, justin y ______ se la pasaron abrazados y se acostaron en el mueble y se pusieron a ver películas cuando ya eran las 9 de la noche, justin se despidió de cony y ______ lo acompaño hasta donde estaba el auto
Justin: bueno mi amor mañana nos vemos
Tu: si mi amor
Justin le dio un beso prolongado y no muy lejos de la casa había un coche que estaba mirando toda la escena con rabia, cuando justin se fue ese coche se acerco a donde estaba ______ mirando por donde se había ido justin, cuando se volteo se encontró con la mirada de ira de zayn
Zayn: sube
Tu: no
Zayn: _______ no me hagas bajar a que te suba asi que sube al auto
Tu: no quiero y la verdad estoy cansada hoy pase un dia muy lindo en la playa con mi novio y me apetece descansar asi que adios zayn y puedes hacerle la visita a tu prometia
______ se dio la vuelta y entro a su edificio zayn le dio un golpe al volante y se fue, en eso que quedaba de semana no volvió a ver a _______ y le hacia falta estar con ella, ele era muy poco lo que hablaba desde que se dio cuenta del matrimonio, esta estaba muy feliz por lo de _______ y se la pasaban los cuatro juntos en el colegio, a la semana siguiente _______ y eleanor estaban esperando a que llegara zayn con perrie para irse a medir los vestidos de dama, cuando llegaron también estaba cher con ellos ya que ella seria la otra dama de honor, ______ se despidió de beso con justin y ele de liam, cher al ver ese beso le dio mucha rabia ya que ella no sabia que ya eran novios
Cher: (no pues que a esta estupida le gustaba zayn, no entiendo por que esta tan feliz con justin)
Justin: me llamas mas tarde amor
Tu: si chiquito te quiero bye (beso)
Se subieron al auto y se fueron a la tienda, en lo que llevaban de camino ______ y ele hablaban y hablaban y _______ sentía la mirada de zayn pero no le importo, después de 3 min. perrie hablo
Perrie: y bueno ______ como vas con tu novio
Tu: a muy bien estoy muy feliz con el
Perrie: y cuanto llevan ya juntos
Tu: una semana
Cher: QUEEE??
Ele: y a ti que te pasa
Cher: nada que te importe
Perrie: cher
Ele: dale quedate callada que te vez mas bonita
Tu: y bueno de que color van hacer los vestidos??
Perrie: no les voy a decir ya se van a dar cuenta, igual son lindos los vestidos
Tu: ok
______ volvió a hablar con mil hasta que llegaron a la tienda, se bajaron y entraron a la tienda, perrie hablo con la dependiente y esta le mostro los vestidos que se iban a poner las damas de honor
Tu: wow estan muy lindos
Perrie: bueno pero metasen a los vestidores y midanselos para ver si hay que hacerles algun cambio
Tu, Ele y Cher: ok
Perrie: mientras yo me voy a medir mi vestido, tu amorcito quedate aca por que no me puedes ver con el vestido
Rousalie Longoria
Página 36 de 65. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65