O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 26 Dic 2012, 9:54 pm

Clau 1D escribió:
Rousalie Longoria escribió:
Clau 1D escribió:uuuuuu... no se como leo esta novela...
yo soy tan inocente (sarcasticamente)
y hay algunas escenas muy asquerosas...

NO SE COMO TOMAR TU COMENTARIO :/ SI ASI PIENSAS TU.. QUE PENSARAN LAS DEMAS :( LO MEJOR SERA QUE CANCELE LA NOVELA... :/ BYE CHICAS..
Lo siento si te hise sentir mal , no era mi intencion , ademas era un comentario para mi ..te pido mil desculpas si te ise sentir mal
no era mi intension , nunca se me cruzo por la cabeza que el comemtario te isiera sentir mal .. No era mi intemcion....
Y no te sientas mal de verdad .. Ademas ese no era un comentario malo...
No te lo tomes amal . Porfavor te pido una y mil veces disculpa..
Y en cuanto a las demas lectoras , les pido disculpa . Mis sinceras disculpas.
Pero tampoco es para que traten como me trataron en sua comrntarios . De verdad me isieron sentir mal , muy mal..
De nuevo ye pido disculpa no era mi intencion probocar esto

ok esta bien no pasa nada.. jamas pense que el comentario fuera para ti misma.. y pues no pasa nadaa :) todas tranquilas :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AndreaBooBear1D Miér 26 Dic 2012, 10:25 pm

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 2883559249Siguela Mira Como Me Tienes Amo Tu Novela!
AndreaBooBear1D
AndreaBooBear1D

Mensaje por Danny Perez Miér 26 Dic 2012, 10:34 pm

continualaaa plis es demasiado buenaaa, todos los dias me meto para verla, me encanta es como un vicio, LA AMOOO JAMAS PIENSES EN CANCELARLA!!! por que si no me dara algo
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 47 1755303498pero simplemente me encanta, gracias por los capitulos de hoy de verdad para mi eres toda una genia :D :P
Danny Perez
Danny Perez

Mensaje por danna280994 Miér 26 Dic 2012, 10:40 pm

amo tu novela! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
danna280994
danna280994

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Jue 27 Dic 2012, 4:44 am

Hello Tu Sexy Fantasma reportandóse!! soy vieja :/ pero me daba mucha pajaaa crearme una cuenta para aquí estoy yo! Bueno me presento Soy Génesis Cristina pero diganme Gene o Criss tengo 16 años (Cumplo Años Hoy) Soy PERVER y le doy Sex All Day All Night a Niall y a Bieber mmm soy Belieber-Directioner-Rusher-Lovatic-Mixer :) me siguen en Twittah?? doy follow back :) @GenesisCriss bueno en personal tu noveka ME FASCINA ES MI DROGA ME VUELVO LOCA CUANDO NO LA SIGUES!! ok ya Happy Holidays :) si tienes mas novelas pervers o no pervers de 1D damelas :) las leo todas..
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag

http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Mensaje por Mica Styles Jue 27 Dic 2012, 4:54 am

Me alegra que hayas cancelado la novela.
Me gustaron los dos capítulos.
Síguela en cuanto puedas.
Besos.
Mica (:
Mica Styles
Mica Styles

Mensaje por Angela Jue 27 Dic 2012, 8:28 am

AMO TU NOVEEELA!! ES HERMOSAAAAAAAA <3
Angela
Angela

Mensaje por brisa_valentina_rosa Jue 27 Dic 2012, 9:30 am

Me alegra que no la hayas cancelado y que hayas subido caps GRACIASSSS :D
y S-I-G-U
-E-L-A !!! :love: :(L): :love: :(L):
brisa_valentina_rosa

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Mensaje por socrybja Jue 27 Dic 2012, 9:36 am

no lo puedo creer no me habia enterado de nada como se le puede ocurrir a la chica esa ecir que es asquerosa si tiene partes subidas de tono pero asquerosas jamas tu siguecon la nove y haya ella si para ella son asquerosas que no la lea y deje a las demas personas en paz y ademas nadie pidio su coment
tu porfis ni si quiera en la vida se te ocurra cancelar esta nove y no puedo creer que tu hayas creido que eres una enferma mental pues ya seriamos muchas
mira mi mejor amiga dice una frace que es miy cierta
te la paso aqui
NO TENGO LA MENTE PERVERTIDA, SINO UNA INGINACION MUY SEXY
BESOS
Y ENSERIO GRACIAS POR SEGUIRLA
BESOS
NO LA CANCELES
ES ESPECTACULAR ESTA NOVE
SOFIA♥
socrybja
socrybja

Mensaje por socrybja Jue 27 Dic 2012, 9:41 am

FerNovelWriter escribió:Oh por dioss!!! Zayn esta controlandolaa, la tiene como esclavaa!! Alguien leyó 50 sombras de grey?? ESTA COMO IGUAL A ESTA NOVE!!
Siguelaa poooorfavoooooor!!!

YO LEI 50 SHADES OF GREY ME PARECE QUE ESTA NOVE SE ESTA PARECIENDO DEFINITIVAMENTE TIENE QUE CAMBIAR
TODO EL MUNDO ME DECIA PERVER POR LEER ESE LIBRO
SOFIA♥
socrybja
socrybja

Mensaje por Ignacialalala Jue 27 Dic 2012, 9:51 am

Uiiii pense que deverdad la ivas a cancelar!!! no lo hagas ni por broma!! shiiii
asjhaskjhjasaksg siguelaaaaa porfisss!! *__*

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por aldanastyles30 Jue 27 Dic 2012, 10:14 am

M E E N C A N T A :DDDDDD subi rapidooooo oooooooooooooo. Que le pasa al idiota de zayn -.- encima yo mas tonta le hago caso, todo por amor no??? besos

PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por AndreaBooBear1D Jue 27 Dic 2012, 11:13 am

Porfavor Siguela!! ;)
AndreaBooBear1D
AndreaBooBear1D

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 27 Dic 2012, 11:37 am

NUEVA LECTORA! SIGULAAAAA

amo tu novela eres una gran escritora y ni se te ocurra cancelarla por q me mato okno pero no la canceles como te habras dado cuenta estoy un poco bueno bastante loca

:P:P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 27 Dic 2012, 11:42 am

socrybja escribió:
FerNovelWriter escribió:Oh por dioss!!! Zayn esta controlandolaa, la tiene como esclavaa!! Alguien leyó 50 sombras de grey?? ESTA COMO IGUAL A ESTA NOVE!!
Siguelaa poooorfavoooooor!!!

YO LEI 50 SHADES OF GREY ME PARECE QUE ESTA NOVE SE ESTA PARECIENDO DEFINITIVAMENTE TIENE QUE CAMBIAR
TODO EL MUNDO ME DECIA PERVER POR LEER ESE LIBRO
SOFIA♥

yo no he leido ese libro... lo tendre que hacer hahaha
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba