O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por kimmy*1D Miér 26 Dic 2012, 7:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO NO LA CANCELES POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA AMO
kimmy*1D
kimmy*1D

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Alejandra Orjuela Miér 26 Dic 2012, 7:26 pm

Mira en lo personas no se que carajos le pase a esa vieja, pero no es un comentario al cual ponerle cuidado, es solo UNO comparado con todas las felicitaciones y todos SIGUE que te ponen, en lo personas YO AMO ESTA NOVELA y siempre que la leo quedo como que o.O ME ENCANTA y sin ser grosera, pero que putas le pasa a esta vieja que dijo eso! es una pobre pendeja que no sabe apreciar el talento que tienes, son puros celos y envidia y no por eso debes dejarte caer y cancelar algo en lo cual haz gastado tiempo, mente y significa algo para ti, no hagas caso y me haces el favor y la sigues y tomalo como regaño si quieres PERO LA SIGUES OK' jajajajajajajajaja ERES GENIAL Y YO PERSONALMENTE APRECIO MUCHISIMO TU TALENTO[b] :P
Alejandra Orjuela
Alejandra Orjuela

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 26 Dic 2012, 7:33 pm

es cierto, tu eres genial y por un comentario de un idiota hija de
Puta no aga que la canceles, todas amamos la novela y no
Por culpa de una perra nos quitaras lo que mas queremos
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Miér 26 Dic 2012, 7:43 pm

• Aquí reportandose nueva fiel lectora. Me encanta tu nove, eres genial. Espero que no la canceles, por favor, solo es un comentario, a lo mejor solo es una niña no le hages caso a esa loca, por favor no la canceles te lo ruegooooo! Todas amamos tu novela, así que te lo rogamos, yo la lei toda, en 1 solo dia, y bueno, ahora la amo, ME HACES FELIZ CON ESTA NOVELA, y también la haces a otras. De nuevo te digo, NO LA CANCELES PLISSSSSSS, Piensalo bien, hazlo por nosotras Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 1755303498
  • Besos, cuidate Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 3613480495.
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:57 pm

QUEEEE!!!??? NONONONONOONO NO LA CANCELES!!! ESTA SUPER!!!
COMO! SI POR ALGO AHI DICE QUE ES HOT A LA QUE NO LE GUSTAN ASI
ENTONCES PARA QUE LAS LEE??? A DEMAS ES SOLO UN COMENTARIO ASI NADA MAS!
PERO POR FAAA...NOOOO LA CANCELES!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 26 Dic 2012, 8:13 pm

CHICAS ENCERIO QUE GRACIAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS... ME LEVANTARON EL ANIMO DEMACIADO! PORQUE LO TRAIA POR LOS SUELOS.. ME SENTIA NOSE UNA ENFERMA MENTAL POR HACER UNA NOVELA QUE LA GENTE PENSARA QUE FUERA ASQUEROSA :/ & TIENEN RAZON.. NO DEBO DARME POR VENCIDA PORQUE SI 1D HUBIERA CANCELADO POR MUCHAS CRITICAS NEGATIVAS AHORITA NO TUVIERAMOS A ESOS 5 HERMOSOS... SON LAS MEJORES LECTORAS QUE EXISTEN EN EL MUNDOOO!!! GRACIAS CHICAS AQUI LES DEJO 2 CAPITULOS.. ESPERO LOS DISFRUTEN..

Capitulo 68

Cuando salió no estaba ninguna de las aermozas, cuando miro una estaba junto a zayn y este le estaba hablando al oído y esta le entrego un papel cuando ______ llego

Tu: permiso me tengo que sentar
Aeromoza: claro niña, no creo que le importe que hable un poco con su papa
Tu: si no me importa que hable con el, y no no es mi papa

La mirada que hecho ______ hizo que la aeromoza se fuera, cuando estuvieron solos zayn se volteo y la cogió duro del brazo

Zayn: que crees que estas haciendo mocosa
Tu: ayy zayn sueltame que me duele
Zayn: no me importa ______ ahh ahora dime que crees que estabas haciendo sabes lo que va a decir esa joven
Tu: pues no me importa que diga lo que quiera me canse zayn, me canse de que solo me trates como tu zorra, como me dijiste, me canse que solo me utilices para tener sexo no mas si tantas ganas le tienes por que no vas y te metes a un baño con ella, o mejor ahy en el papelito que te dio por que no la llamas a la noche y sales y te la tiras ahhh

Zayn no se aguanto mas solto a ______ del brazo y le dio una cachetada haciendo que la cara de ______ se fuera para el otro lado, _______ puso la mano en la mejilla y poco a poco miro a zayn este vio el colorado que le dejo en la mejilla y se sintió culpable, ______ lo miraba con miedo y con ganas de llorar zayn la abrazo y esta seguía anodada y con la mano en la mejilla

Zayn: perdoname pequeña perdoname no se que me paso mi amor perdoname (le levanto la cara y coloco sus manos en las mejillas de _______) mirame preciosa mirame

_____ lo miro con miedo y con muchas lagrimas en los ojos

Zayn: esto no volvera a pasar mi amor, me crees

______ asintió ya que no le salian palabras

Zayn: (la volvió abrazar) te amo chiquita te amo

Y a los minutos aterrizaron _______ todavía no salía del trance en el que se encontraba, al salir del avión las aeromozas la miraron y esta ni se inmuto en mirarlas, solo se percato de que la que le había dado el numero a zayn le estaba sonriendo

Capitulo 69

______ siguió bajando las escaleras parecía un zombie no miraba a nadie solo pensaba en lo que acababa de pasar con zayn, nunca pensó que el le fuera a pegar, zayn puso al lado de ella y se fueron por sus maletas, cuando las tuvieron se fueron a esperar el auto y ______ no hablaba

Zayn: ya mi amor perdoname si
Tu: n…nunca pense que me iba a pegar
Zayn: mi amor perdoname si, te lo juro que nunca le voy a volver hacer
Tu: tengo miedo
Zayn: mi amor te lo juro que no lo vuelvo hacer me crees
Tu: si, bueno y para donde vamos
Zayn: primero vamos a ir al hotel a instalarnos y despues vamos a ir donde el abogado para hacer todos los papeles de tu herencia para que pase a tu nombre cuando cumplas 18 años
Tu: y eso ya no estaba hecho
Zayn: no mi amor
Tu: oye y si vamos primero donde el abogado y despues la hotel para dormir toda la tarde es que estoy cansaba
Zayn: como quieras
Tu: primero donde el abogado pliss
Zayn: (beso) ok princesa espera lo llamo

Zayn llamo al abogado y este no tenia ningún problema en recibirlos, justo llego la limosina que los iba a llevar, se subieron y se fueron en el camino zayn tenia abrazada a ______ y esta se dejaba abrazar, la ventaba que los separaba con el conductor se abrió y este pregunto que para donde iban y zayn le dijo que para donde el abogado, volvió a subir el vidrio y zayn no perdió el tiempo y empezó a besar a _______ y esta también, zayn le abrió las piernas y empezó a tocarla

Tu: aaaahhh aaahhhh
Zayn: soy adicto a ti
Tu: n...no mas
Zayn: ok amor no te toco mas, pero bueno dime que quieras hacer estos dias que nos quedan libres
Tu: como ????
Zayn: si hoy firmamos eso y quedamos el resto de los dias libres
Tu: amor me lo juras
Zayn: si chiquita asi que dime que quieres hacer
Tu: primero quiero hoy dormir todo el dia ya mañana veremos que hacemos
Zayn: como quieras mi cielito

Y asi hicieron, fueron donde el abogado firmaron los papeles y se fueron para el hotel, allí se instalaron y les dieron una habitación con cama matrimonial, la recepcionista lo miro con cara de que el era un pervertido pero el no le puso cuidado, _______ se dio cuenta y decidió actuar

Tu: papa puedes apurarte tengo sueño
Zayn: si mi amor estoy esperando que aca la señorita deje de mirarme con esa cara tranquila es mi hija
Recepcionista: perdon la demora aca esta su llave
Tu: gracias casi que no

______ cogió la llave y se fue directo al ascensor, cuando las puertas de este se cerraron zayn la cogió de la cintura

Zayn: asi que papa hee
Tu: si eres mi papasito te amo (besoooo)
Zayn: yo te amo mas
Tu: pero no hagamos el amor ahora sino mas tarde bebe te lo juro estoy rendida me duele el cuerpo de hacerlo en el avion
Zayn: bueno la verdad a mi tambien asi que vamos a dormir un rato pero los dos desnudos
Tu: ok

Llegaron a la habitación, se quitaron la ropa y se acostaron estaban en cucharita ______ dándole la espalda a zayn y este tenia su miembro erecto asi que lo cogió y se lo metió a _______

Tu: mmmmmmmmm amor dijimos que ibamos a dormir
Zayn: y eso vamos hacer solo que quiero estar dentro de ti mientras duermo
Tu: eres un pervertidoo pero me encanta

Y asi los dos se quedaron dormidos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por DANYPOCITO Miér 26 Dic 2012, 8:25 pm

<3 siguelaa!! me encanta pero zayn no se no lo trago es decir zayn me tiene en shock!!
DANYPOCITO
DANYPOCITO

Mensaje por noe_pelaez Miér 26 Dic 2012, 8:42 pm

Síguela, que bueno que no te dejaste por un pendejo comentario :twisted: como siempre estuvo buenísimo, me dejaste Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 46 167695056 pero no no no la Rayis tiene que hacer algo para que Zayn deje ese su comportamiento de "machito" :x lo demás increíble baba
Justo dijiste lo mismo que yo con lo de que si fuera por las criticas ya no tedriamos más 1D ;)
No te demores en subir!! por favor! te amamos! :hug: :(L):
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 26 Dic 2012, 8:46 pm

que bien que subiste capítulos! Espero que no te vuelvas a sentir asi ni que un PUTO comentario te baje los ánimos. En otras noticias: ZYn es un pervertido baba baba
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 8:48 pm

queee!!1 la golpeo!! la trato mal!!
y ella lo perdono :O
esto es demasiado!! cmjdssk
siguela enserio amo tu nove!! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Clau 1D Miér 26 Dic 2012, 8:51 pm

Rousalie Longoria escribió:
Clau 1D escribió:uuuuuu... no se como leo esta novela...
yo soy tan inocente (sarcasticamente)
y hay algunas escenas muy asquerosas...

NO SE COMO TOMAR TU COMENTARIO :/ SI ASI PIENSAS TU.. QUE PENSARAN LAS DEMAS :( LO MEJOR SERA QUE CANCELE LA NOVELA... :/ BYE CHICAS..
Lo siento si te hise sentir mal , no era mi intencion , ademas era un comentario para mi ..te pido mil desculpas si te ise sentir mal
no era mi intension , nunca se me cruzo por la cabeza que el comemtario te isiera sentir mal .. No era mi intemcion....
Y no te sientas mal de verdad .. Ademas ese no era un comentario malo...
No te lo tomes amal . Porfavor te pido una y mil veces disculpa..
Y en cuanto a las demas lectoras , les pido disculpa . Mis sinceras disculpas.
Pero tampoco es para que traten como me trataron en sua comrntarios . De verdad me isieron sentir mal , muy mal..
De nuevo ye pido disculpa no era mi intencion probocar esto
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Liiz De MalikHoran Miér 26 Dic 2012, 8:57 pm

Hola perdon por no comentar esuqe mi cumple fue el 24 y pues estuve de fiesta y pues todo eso y me encanto los capitulos son hermosos me encantaron y pliz no la canceles por siempre tuya Nina
Liiz De MalikHoran
Liiz De MalikHoran

Mensaje por samantha Lila Miér 26 Dic 2012, 9:26 pm

PERFECTAMENTE BUENA..!

28-2
samantha Lila
samantha Lila

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:36 pm

me encantaron los caps de hoy y espero que la sigas pontro ok
Invitado

Invitado

Mensaje por DANYPOCITO Miér 26 Dic 2012, 9:47 pm

si enverdad perdonad a la chica del comentario se q no fue su intencion
DANYPOCITO
DANYPOCITO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba