Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 65. • Comparte
Página 45 de 65. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
holaa nueva lectora xD ayer la comenze a leer a las 11 de la noche y llegue al el ultimo capitulo que subiste a la 5:36 am jajaj me encanta zayn es como un poco pesadito estoy en un rincon diciendo ZAYN NO ES ASI jajaj siguela porfa
DANYPOCITO
SIGUELAAAA ! :3 ♥ *se orgasmea*
Mariannie_Styles
CHICAAAAAAAS BIENVENIDAS LAS NUEVAS :D ENCERIO QUE GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER LA NOVELA :D EN LA NOCHESITA SUBO CAPI OKEY LAS AMOOOO
Rousalie Longoria
uuuuuu... no se como leo esta novela...
yo soy tan inocente (sarcasticamente)
y hay algunas escenas muy asquerosas...
Clau 1D
Clau 1D escribió:uuuuuu... no se como leo esta novela...
NO SE COMO TOMAR TU COMENTARIO :/ SI ASI PIENSAS TU.. QUE PENSARAN LAS DEMAS :( LO MEJOR SERA QUE CANCELE LA NOVELA... :/ BYE CHICAS..
Rousalie Longoria
NOOOO NOOO NO plis encerio si les molesta a algunas que la dejen de leeer pero TU porfavor siguela siguela :'(
Mariannie_Styles
[size=24]QUE CANCELAR NO NI SE TE OCURRA, JAMAS QUE HAIGA PERSONAS TAN ICOCENTES NO SE SIGNIFICA QUE ALAS OTRAS NO LES GUSTE, YO SOY TU SEXY FANTASMA Y TE PROHIBO QUE LA CANCELES LLORARE, YA ME LEI LA ORIGINAL ES DE ZAC Y ASHLEY Y ME ENCANTO Y ESTA ME GUSTA MAS YA QUE ES DE ZAYN NO LA CANCELES PORFA TE LO SUPLICOOOOOOOOOOO 8PODRIAS PASARTE POR MIS NOVELAS) JAJAJAJ UN BESO Y NO LA CANCELES[/size]
Vanesa Lozano
Aquí una fantasma reportandose.
La he leido en un día.
Y Te digo que ni se te ocurra cancelarla.
En cuanto a la chica del comentario decirte que si no te gusta no la leas, asi de simple es querida, porque hay personas a las que si les gusta. Y gracias a tu comentario ahora la chica que sube la novela se debe sentir mal y es obvio porque a ti tampoco te gustaria que te digan eso verdad? Asi que no leas y listo. Problema solucionado.
Y bueno cielo me encanta la novela, tu ni caso eh.
Tienes que seguirla, no nos puedes dejar así.
Besos.
Mica xx
PD: NUEVA LECTORA!
La he leido en un día.
Y Te digo que ni se te ocurra cancelarla.
En cuanto a la chica del comentario decirte que si no te gusta no la leas, asi de simple es querida, porque hay personas a las que si les gusta. Y gracias a tu comentario ahora la chica que sube la novela se debe sentir mal y es obvio porque a ti tampoco te gustaria que te digan eso verdad? Asi que no leas y listo. Problema solucionado.
Y bueno cielo me encanta la novela, tu ni caso eh.
Tienes que seguirla, no nos puedes dejar así.
Besos.
Mica xx
PD: NUEVA LECTORA!
Mica Styles
Tiene razón Mica Styles , no les hagas caso hay personas que nos encanta leer tus novelas , recuerda que siempre abra comentarios tanto buenos como malos el chiste es que tu Te sientas agusto Tu eres grandiosa no lo dudes !
xx
xx
Mariannie_Styles
QUEEEEEEE! :x la que escribió ese comentario no sabe lo que dice!! esta novela es INCREÍBLE! :twisted:
Por nosotras tus BUENAS Y FIELES lectoras no la canceles, si no en serio muero :( ! Yo hace poco la empecé a leer y me encanto ahora no quiero imaginar como se sienten las chicas que desde un principio te siguieron el paso.!!por favor! no me hagas esto ni a mi ni a las demás chicas! en serio no se si podría vivir con la idea de que cancelaste! por favor niña no la canceles yo amo tu novelas así como lo hacen un montón de chicas más que simplemente SÍ SABEN APRECIAR! en serio, si es perver y eso pero esta super! tiene suspenso un buen de emociones a la vez! es buenísima! NO LA CANCELES!!
No dejes esto por UN SOLO comentario malo mientras hay muchos buenos, como nuestros ídolos nos han enseñando (1D) no nos demos por vencidas, si ellos por las criticas cancelaran hace mucho tiempo ya no tendríamos one direction, ánimo :hug: por nosotras por ellos por TOD@S! dale seguíla, no mires los malos comentarios mira los buenos!! :twisted: TE AMAMOS! :hug: :love:
Por nosotras tus BUENAS Y FIELES lectoras no la canceles, si no en serio muero :( ! Yo hace poco la empecé a leer y me encanto ahora no quiero imaginar como se sienten las chicas que desde un principio te siguieron el paso.!!por favor! no me hagas esto ni a mi ni a las demás chicas! en serio no se si podría vivir con la idea de que cancelaste! por favor niña no la canceles yo amo tu novelas así como lo hacen un montón de chicas más que simplemente SÍ SABEN APRECIAR! en serio, si es perver y eso pero esta super! tiene suspenso un buen de emociones a la vez! es buenísima! NO LA CANCELES!!
No dejes esto por UN SOLO comentario malo mientras hay muchos buenos, como nuestros ídolos nos han enseñando (1D) no nos demos por vencidas, si ellos por las criticas cancelaran hace mucho tiempo ya no tendríamos one direction, ánimo :hug: por nosotras por ellos por TOD@S! dale seguíla, no mires los malos comentarios mira los buenos!! :twisted: TE AMAMOS! :hug: :love:
noe_pelaez
CANCELARLA????
ESTAMOS LOCOOOS????
NI SE TE OCURRA!!!
No hagas ni caso, no se que problema tiene la chica del comentario, tú dejas claro en el título que es MEGAHOT, simplemente que no entre, pero en fin... Cada loco con su tema. Y creeme que no logró encontrar nada asqueroso, y dudo mucho que haya tanta inocencia por aqui suelta y más a su edad, en fin...
No te desanimes, porque tengo claro que aqui hay gente, mucha gente, en la que me incluyo, que ama tu novela, y si la cancelas... ay dios no quiero ni pensarlo
Por favor ignora los malos comentarios y siguela :(
ESTAMOS LOCOOOS????
NI SE TE OCURRA!!!
No hagas ni caso, no se que problema tiene la chica del comentario, tú dejas claro en el título que es MEGAHOT, simplemente que no entre, pero en fin... Cada loco con su tema. Y creeme que no logró encontrar nada asqueroso, y dudo mucho que haya tanta inocencia por aqui suelta y más a su edad, en fin...
No te desanimes, porque tengo claro que aqui hay gente, mucha gente, en la que me incluyo, que ama tu novela, y si la cancelas... ay dios no quiero ni pensarlo
Por favor ignora los malos comentarios y siguela :(
Última edición por Patriiciia el Miér 26 Dic 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
Patriiciia
no porfavor no la cancele nos tienes enganchadas es ovio que ella no lo dijo con mala intencion ees una forma de bromear porfavor!! :lloro:
DANYPOCITO
NOOOOOOOOOOOO!! MUJER REACCIONAAA!! NO LA PUEDES CANCELAR!! ME SUICIDO SI LA CANCELASSS!!! SI LA LLEGAS A CANCELAR BARNE TE VIOLARA! NOOO LA CANCELESSSS!! POR FAVORRRRR!!! (PD: si no la cancelas te doy un pony, sube Capitulo) :sad: :sad: :( :( :x :x :suspect: :lloro: :wut:Rousalie Longoria escribió:Clau 1D escribió:uuuuuu... no se como leo esta novela...
NO SE COMO TOMAR TU COMENTARIO :/ SI ASI PIENSAS TU.. QUE PENSARAN LAS DEMAS :( LO MEJOR SERA QUE CANCELE LA NOVELA... :/ BYE CHICAS..
Norma.-Jonas.-Malik
porfavor porfavor porfaa no la cancelessss
DANYPOCITO
Página 45 de 65. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65