Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 65. • Comparte
Página 10 de 65. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)
¡He pasado de página! Wow, eso merece maratón(? jaja
lLudirectionerl
hola!! soy una nueva lectora!
me fasina tu novela porfavor siguela me encanta!!
siguela
me fasina tu novela porfavor siguela me encanta!!
siguela
escarleth
holaaa~ nueva lectora. SÍGUELA por favor D: esta muy buena tu nove me encanta :D
onelastkiss
olisssssssss nueva lectora siguelaa
Vanesa Lozano
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAAAAAAS :D ME DA GUSTO QUE LES GUSTE LA NOVELA :D GRACIAS POR LEERLA :D EN LA NOCHE LES SUBO CAPI NIÑAS :D OKEY AHORITA ESTOY CELEBRANDO A MI HERMANO :D HASTA LA NOCHEE [b]
Rousalie Longoria
asdsadsada
NUEVA LECTORA :D
Zayn y yo somos tan tiernos (?
easdfuhijok
QUIERO LEER EL PROX CAPPPPPPPPP!
NUEVA LECTORA :D
Zayn y yo somos tan tiernos (?
easdfuhijok
QUIERO LEER EL PROX CAPPPPPPPPP!
Sophie
etfklWETG I{EKGL AREKN LAEW
Hola!!!
Me presentoooooo, soy Romi y me encanta la nove!
Siguelaaaaaaaa!
wapjioflarsjgn PERRIE PUTA ZAYN TE VA A DEJAR POR RAYIS!
:) Besos
:(L):
Hola!!!
Me presentoooooo, soy Romi y me encanta la nove!
Siguelaaaaaaaa!
wapjioflarsjgn PERRIE PUTA ZAYN TE VA A DEJAR POR RAYIS!
:) Besos
:(L):
Romi
Hay por favor sigue la novela :(
Princessyuli12
Sigue ya la nove Por fi SOY TU NUEVA Y FIEL lectora me estoy que me muero con tu novela XDD
att: valeeryv
att: valeeryv
valeeryv
BIENVENIDAS LAS NUEVAS :D GRACIAS POR LEER LAS QUIEROOO :D AQUI LES DEJO EL CAPI ESPERO LO DISFRUTEN :D
Capitulo 28
Al otro dia ______ se levanto temprano y se puso el uniforme del colegio, cony le había preparado el desayuno y ______ estaba comiendo con ella
Cony: dioss mi niña le va a coger la tarde
Tu: no no digas eso, mira igual ele no ha llegado por mi ademas este desayuno esta super buenooooo
Cony: pero buenoo come rapido y te cepilla los dientes (justo suena el interfono) si hola
…: para avisarle a la señorita ______ que ya llego el señor zayn con la niña eleanor por ella
Cony: bueno yo le digo gracias (colgando) mi niña llego tu galan con la niña ele que salgas ya
Tu: ok mi cony gracias por no juzgarme, y bueno te dejo que me cogio la tarde bye
______ salió del apartamento y se fue en el elevador cuando llego a la puerta se despidió del portero y salió y hay estaba la limosina de zayn esperándola cuando salió zayn abrió la puerta y los dos se quedaron mirando
Zayn: hola ______
Tu: hola zayn
Zayn se acerco y le dio un beso cerca de la comisura de los labios y le susurro un estas hermosa y ______ se quedo con una sonrisa de boba
Ele: bueno ______ vamonos ya que llegamos tarde
Tu: si si vamos
Zayn: subamonos ya
Se subieron y ______ saludo a ele y salieron rumbo al colegio, cuando llegaron ele se bajo de primera y ______ de segunda y zayn aprobecho para darle un beso a ______ y esta se bajo pero lo que no sabia era que la estaban esperando en la entrada y zayn se quedo esperando a que ellas entraran
Justin: hola preciosa (beso en la mejilla)
Tu: h..hola como estas (mirando a la limosina)
Justin: a bueno pues por lo que veo si estas bien (mirándola de arriba abajo) muyy bien
Ele: mm ok la miras en otro momento que ya vamos tarde a clase ok bye
Cogió a ______ del brazo y la jalo para irse al salón y zayn hay se fue furioso con ______, ______ y ele llegaron al salón y se sentaron en sus puestos y justo cuando ele iba a contar su fin de semana a ______ llego la maestra y empezaron las clases, ______ se la pasaba pensando en zayn en que por fin le había dicho que la amaba y estaba muy feliz, despues de 3 horas de clase salieron al receso y ele se la llevo a un lugar donde solo ellas pudieran hablar bien
Ele: ay ______ no sabes el fin de semana que pase con liam fue el mejor
Tu: ayyy me alegro por ti ele, ahora cuentame todoo pero todoo todooo
Ele: hasta los detalles mas cachondos?
Tu: bueno omitiendo algunos detalles jajajaja
Ele: bueno mira, llegamos a una casa de ellos en la playa divina no te imaginas, con vista al mar bueno en fin divina, la pasamos genial dormimos juntos hicimos el amor todo el fin de semana de todas las maneras posibles, fue maravilloso ______ no te imaginas liam es el amor de mi vida
Tu: me alegroo por ti ele casi que no mira que lo que paso con james la vez pasada no fue tu mejor relacion
Ele: ay ni me lo recuerdes ya se que con modelos y gente con fama no nos podemos relacionar jajajaja y haber me conto mi papa que estuvieron en un parque de diversiones
Tu: si no sabes ele la pase genial hace mucho no iba... bueno la ultima vez que fui fue con... con mis padres
Ele: ayy ______ no te pongas triste mira que por lo menos volviste a revivir cosas de tu pasado y me alegro que mi papa te ayudara en eso y que mas hicieron
Tu: no pues primero me invito a desayunar pues el sabia que cony no estaba y me invito, y de ahy me dijo que íbamos a ir a un parque de diversiones y ya
Ele: me imagino, te tuviste que aguantar a la perrie esa
Tu: noooo solo fue conmigo, como si fuera mi papa jajajaj es mas llamo perrie y el le dijo que estaba de viaje
Ele: a mi me huele a que mi papa no quiere a perrie sino que quiere a otra
Tu: (nerviosa) y tuu por que piensas eso
Ele: no se lo veo mas feliz esta mañana estaba cantando en la ducha y eso no es normal en el, pero bueno si es asi tuu me vas a ayudar a descubrir quien es la vieja
Tu: yoo??
Ele: si
Capitulo 28
Al otro dia ______ se levanto temprano y se puso el uniforme del colegio, cony le había preparado el desayuno y ______ estaba comiendo con ella
Cony: dioss mi niña le va a coger la tarde
Tu: no no digas eso, mira igual ele no ha llegado por mi ademas este desayuno esta super buenooooo
Cony: pero buenoo come rapido y te cepilla los dientes (justo suena el interfono) si hola
…: para avisarle a la señorita ______ que ya llego el señor zayn con la niña eleanor por ella
Cony: bueno yo le digo gracias (colgando) mi niña llego tu galan con la niña ele que salgas ya
Tu: ok mi cony gracias por no juzgarme, y bueno te dejo que me cogio la tarde bye
______ salió del apartamento y se fue en el elevador cuando llego a la puerta se despidió del portero y salió y hay estaba la limosina de zayn esperándola cuando salió zayn abrió la puerta y los dos se quedaron mirando
Zayn: hola ______
Tu: hola zayn
Zayn se acerco y le dio un beso cerca de la comisura de los labios y le susurro un estas hermosa y ______ se quedo con una sonrisa de boba
Ele: bueno ______ vamonos ya que llegamos tarde
Tu: si si vamos
Zayn: subamonos ya
Se subieron y ______ saludo a ele y salieron rumbo al colegio, cuando llegaron ele se bajo de primera y ______ de segunda y zayn aprobecho para darle un beso a ______ y esta se bajo pero lo que no sabia era que la estaban esperando en la entrada y zayn se quedo esperando a que ellas entraran
Justin: hola preciosa (beso en la mejilla)
Tu: h..hola como estas (mirando a la limosina)
Justin: a bueno pues por lo que veo si estas bien (mirándola de arriba abajo) muyy bien
Ele: mm ok la miras en otro momento que ya vamos tarde a clase ok bye
Cogió a ______ del brazo y la jalo para irse al salón y zayn hay se fue furioso con ______, ______ y ele llegaron al salón y se sentaron en sus puestos y justo cuando ele iba a contar su fin de semana a ______ llego la maestra y empezaron las clases, ______ se la pasaba pensando en zayn en que por fin le había dicho que la amaba y estaba muy feliz, despues de 3 horas de clase salieron al receso y ele se la llevo a un lugar donde solo ellas pudieran hablar bien
Ele: ay ______ no sabes el fin de semana que pase con liam fue el mejor
Tu: ayyy me alegro por ti ele, ahora cuentame todoo pero todoo todooo
Ele: hasta los detalles mas cachondos?
Tu: bueno omitiendo algunos detalles jajajaja
Ele: bueno mira, llegamos a una casa de ellos en la playa divina no te imaginas, con vista al mar bueno en fin divina, la pasamos genial dormimos juntos hicimos el amor todo el fin de semana de todas las maneras posibles, fue maravilloso ______ no te imaginas liam es el amor de mi vida
Tu: me alegroo por ti ele casi que no mira que lo que paso con james la vez pasada no fue tu mejor relacion
Ele: ay ni me lo recuerdes ya se que con modelos y gente con fama no nos podemos relacionar jajajaja y haber me conto mi papa que estuvieron en un parque de diversiones
Tu: si no sabes ele la pase genial hace mucho no iba... bueno la ultima vez que fui fue con... con mis padres
Ele: ayy ______ no te pongas triste mira que por lo menos volviste a revivir cosas de tu pasado y me alegro que mi papa te ayudara en eso y que mas hicieron
Tu: no pues primero me invito a desayunar pues el sabia que cony no estaba y me invito, y de ahy me dijo que íbamos a ir a un parque de diversiones y ya
Ele: me imagino, te tuviste que aguantar a la perrie esa
Tu: noooo solo fue conmigo, como si fuera mi papa jajajaj es mas llamo perrie y el le dijo que estaba de viaje
Ele: a mi me huele a que mi papa no quiere a perrie sino que quiere a otra
Tu: (nerviosa) y tuu por que piensas eso
Ele: no se lo veo mas feliz esta mañana estaba cantando en la ducha y eso no es normal en el, pero bueno si es asi tuu me vas a ayudar a descubrir quien es la vieja
Tu: yoo??
Ele: si
Rousalie Longoria
Página 10 de 65. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65