O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Oct 2012, 5:02 pm

sisisis chicaaaas :D HOY en la noche abra maraton :D solo dejen que acabe la tarea porque mañana tengo un concierto y no podre hacerla mañana /:
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por daniela_15 Lun 22 Oct 2012, 5:04 pm

hola! C: soy nueva lectora C: siguelaaaaaa porfavor se pasan por mi novela?? si?? https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Oct 2012, 7:52 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH MARATON MARATON!!!
ESTARE ESPERANDOO HASTA Q LA SUBAAAS!
!

PASATE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Sherlocked Lun 22 Oct 2012, 9:11 pm

ME MATASTE CON ESA HERMOSA NOTICIA JAJAJA........¿CREO QUE SOY RARA? PERO SOLO SE QUE ME ENCANTA ESTA NOVE
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Oct 2012, 11:26 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS AQUI ESTA EL MARATON :D BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :D ESPERO LES GUSTE

Capitulo 23

Zayn y ______ estaban muy juntitos viendo la película y ______ podía sentir el miembro de zayn entre sus nalgas, en una de las películas mostraron una escena muy subidita de tono donde una pareja estaban haciendo el amor de manera desenfrenada, zayn se excito viendo esa escena y ______ pudo sentir la erección que este tenia, y este pudo sentir lo mojada que estaba ______ pero el no la quería obligar a nada aunque tenia muchas ganas de hacerlo con ella, mientras tanto ______ estaba esperando que zayn hiciera algo para poder hacerlo pero no quería parecer que estaba desesperada porque el la tocara, asi que ninguno de los dos hizo algo, cuando se acabaron las películas los dos se durmieron abrazados a mitad de la noche ______ se despertó y vio a zayn, levanto la sabana y vio que zayn tenia una erección y era tremendamente grande, y eso le daba un poquito de miedo ya que creía que eso no le iba a entrar pero se despejo y se volvió a dormir, a la mañana siguiente cuando despertó vio que estaba sola y se puso triste porque pensó que zayn se había ido, pero ese pensamiento se fue cuando lo vio entrando con una bandeja donde había fruta, jugo de naranja y café, ______ se incorporo y se olvido que estaba desnuda, zayn concentro la mirada en sus senos cuando ______ lo vio se subió la sabana

Tu: ay perdon
Zayn: no tienes por que pedirme perdon hermosa
Tu: mm y que traes ahy
Zayn: pero primero buenos dias princesa como dormiste (besoo)
Tu: mmmm dormi bien como un bebe
Zayn: me alegro mucho ahora a desayunar

Los dos desayunaron juntos dándose el uno al otro, después se volvieron acostar y empezaron una sesión de besos después se pusieron a ver tele, cuando ya eran las 12 del dia los dos se levantaron se bañaron juntos, a ______ le dio un poco de pena ya que todo eso era nuevo para ella, zayn la enjabono, le hecho el shampoo y despues la enjuago y puso a que ella hiciera lo mismo lo que mas duro le fue a ______ fue cuando le toco coger el flácido miembro de zayn se puso super roja asi que zayn no la obligo mas, cuando salieron zayn se puso una toalla en sus caderas y a ______ la envolvió la cargo y se la llevo a la cama y la seco

Tu: paresco una bebe dejame puedo hacerlo sola
Zayn: noo yo quiero hacerlo
Justo en ese momento sono el celular de zayn
Zayn: hola
Perrie: se puede saber donde estas, llego a tu casa y me dice la empleada que no pasaste la noche aca ahora dime donde estas
Zayn: perrie te puedes calmar un poquito, hoy no voy a pasar en la casa anoche recibi una llamada y viaje
Perrie: pero que raro la empleada no te empaco nada
Zayn: es que no me traje nada y hablamos despues que tengo una cosa mas importante que hacer chao (colgo)
Zayn se fue donde estaba ______ y la abrazo por detrás y empezó a besarle el cuello
Zayn: y dime que vamos hacer hoy
Tu: pense que te ibas para donde perrie
Zayn: no me voy a quedar contigo y vamos a pasar la tarde juntos y que quieres hacer
Tu: (se volteo) de verdad te vas a quedar toda la tarde conmigo
Zayn: si preciosa y vamos hacer lo que tu quieras

______ se vistió y zayn también, y para sorpresa de ______ zayn tenia otra ropa

Capitulo 24

Tu: y tu de donde sacaste esa ropa, que yo sepa aca no hay ropa de hombre
Zayn: ya lo se, yo la traje de mi casa, ahora si hermosa dime que quieres hacer hoy
Tu: te gustaria ir a un parque de diversiones???
Zayn: mmm la verdad... (cargando a ______) si hace mucho no me divierto y creo que no estoy tan viejo
Tu: tu no estas viejo
Zayn: bueno y ya tienes pensado el parque al que vamos o que
Tu: sip estuve mirando y es uno que queda lejos de esta zona, para que no tengas problemas con perrie
Zayn: ella en este momento no me importa, eres tu la que me importa
Tu: si y eso por que???
Zayn: yo se que esta mal lo que te voy a decir, pero ayy ______ te amo
Tu: queeee???
Zayn: que te amo, desde que llegaste a los angeles no he podido dejar de pensar en ti, desde que te vi dormida con eleanor y te toque
Tu: que tu hiciste que ???
Zayn: jajajaja ya hermosa tu sabes que me encantas, y que te deseo tanto que me duele pero tenia que decirtelo te amooo
Tu: sabes una cosa
Zayn: que??
Tu: yo tambien te amooo, nunca pense que me iba a estar enamorada de un hombre mayor, y mas sabiendo que es el papa de mi mejor amiga
Zayn: y te da pena salir conmigo sabiendo que soy un hombre mayor???
Tu: la verdad la verdad, ay si que oso... jajaja no como crees mi amor (beso) no me da penaaaa para nada
Zayn: bueno y a donde vamos
Tu: vamonosss

______ y zayn salieron del departamento de esta y se fueron en el coche de este para el parque de diversiones que había dicho ______, en cada oportunidad que tenían se daban besos o se decían cuanto se amaban, ese dia ninguno de los dos lo iba a olvidar, por otro lado ele se la estaba pasando de maravilla con liam los dos estaban solos en una playa donde los papas de liam tenían una cabaña allí se demostraban cuando se amaban

Ele: oooh mi amor estoy tan feliz de estar aca contigo
Liam: y a mi me encanta estar aca contigo mi amor gracias por compartir todo conmigo
Ele: sabes aveces tengo miedo, de que tu me dejes por otra mas linda
Liam: eso no va a pasar mi amor te lo prometo

Y se volvieron a fundir en un enorme beso, y volvieron hacer el amor, mientras tanto ______ y zayn ya habían llegado al parque de diversiones y empezaron a divertirse de lo lindo se montaron en todo los juegos..

Capitulo 25

Los dos estaban muy felices en cualquier oportunidad que tenían se tomaban fotos y se daban besos, la gente los miraba ya que zayn era mayor para ella, pero a ellos dos no les importaba, zayn cargo a ______ en su espalda y se fueron a subir en la rueda de la fortuna, se subieron los dos juntos y zayn de inmediato se puso detrás de ella y la abrazo, esta se apoyo en el pecho de zayn

Tu: amor gracias por esto de verdad
Zayn: de nada princesa, me encanto compartir esto contigo desde hace mucho tiempo no vengo estos parques y me agrada compartir esto contigo amor
Tu: oye tengo algo que decirte pero me da pena
Zayn: que paso mi amor
Tu: hayy es que me da penitaa
Zayn: amor no te tiene por que dar pena estas hablando conmigo
Tu: mmm bueno ahy te va... siento que ya estoy lista
Zayn: lista para que mi amor
Tu: ayyy zayn pues para esooo... para para
Zayn: para que princesa no te entiendo
Tu: okk que ya estoy lista para hacer el amor contigoo
Zayn: queee???
Tu: ayy si vez no debi decirte
Zayn: no esperate ______ no tiene por que darte pena, si eso es lo que sientes pues me parece bien que me lo hayas dicho princesa, pero no quiero que me lo hayas dicho por que anoche no hicimos nada o por que te sientas obligada sabes que te amo y que te voy a esperar
Tu: si ya me lo dijiste pero es que la cosa es que si quiero hacer el amor contigo (beso) quiero hacerme mujer contigo (beso) y quiero que tu seas mi primer hombre
Zayn: princesa no sabes lo feliz que me haces con esto te prometo que va hacer la mejor noche de tu vida, por que se que seria tu primera vez y quiero que sea especial
Tu: ok pero, hoy no podria ser por que hoy llega cony
Zayn: y a que hora ???
Tu: no se bebe
Zayn: bueno para terminar el dia quiero una foto tuya y mia
Tu: mass tenemos muchas bebe
Zayn: pero no con este paisaje y nos vamos a dar un beso mientras la tomas ok

______ se puso de puntitas y le dio un beso en los labios pero zayn lo profundizo y ______ tomo la foto de los dos, y después una foto donde zayn le mordía el labio a ______ y lo jalaba pero en esta foto solo salian los labios de los dos y se abrazaron, cuando se bajaron de la rueda, zayn le compro un helado y escucharon ciertos rumores

Señora1: por dios pero si podria ser la hija
Señora2: ahora los hombres mayores solo buscan jovencitas
Señora3: pues a mi me parece muy afortunada uno con un hombre de esos jummmm yo me le llevo a la cama

Al escuchar ese comentario zayn dio una risa torcida y ______ también lo había escuchado para sacarle rabia a la vieja que decía eso se puso de puntitas y cogió a zayn del cuello y le dio tremendo beso que dejo a las 3 con la boca abierta, cuando ______ termino el beso todavía estaban las viejas mirándolos

Tu: que les gusto el espectaculo, tomen una foto que dura mas, y este hombre a la unica cama que va ir hoy es a la mia ok zorra

Cogió a zayn de la mano y se lo llevo donde estaba el carro, cuando llegaron zayn se estaba riendo

Tu: y tu de que te ries si tanto te gusto la viejaa andele papa ve donde ella
Zayn: no esta mal pero tengo en frente mio una cosa maravillosa y hermosa
Tu: mmm eso me gusta pero vamonos ya si
Zayn: ok

Capitulo 26

En todo el camino a la casa de ______, esta puso la radio y sonaba una canción muy buena y ella empezó a cantarla, zayn no sabia que ______ cantaba tan bien estaba sonando dos enamorados
https://www.youtube.com/watch?v=1LUaKsinuCM&feature=related

Tu: desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento me siento unida a ti te veo y siento morir, se lo que debo sentir por que no lo puedes decir me harias tan feliz si pudieras compartir
Zayn: ______ cantas hermosoooo
Tu: juntos somos tu y yo el amor (beso)
Zayn: mmm me quieres decir algo con esa cancion
Tu: chi que te amooooo carayyyy

En todo el camino estuvieron riendo y diciéndose cuanto se amaban y asi llegaron al edificio, se bajaron y subieron al depa de ______, cuando abrió la puerta ______ volteo y se abrazo a zayn, los dos no dudaron en ningún momento en unir sus labios era un beso tierno, delicado, suave si nada de brusco, zayn lo hacia con calma y ______ también, poco a poco fueron sentándose en el mueble de la sala ______ puso una mano en la mejilla de zayn y profundizo el beso zayn poco a poco la fue acostando en el mueble y el quedo encima de ella, ______ por instinto abrió las piernas y zayn se ubico en la mitad de ellas y sus partes quedaron unidas aunque separadas por ropa, el ambiente se puso caluroso, zayn le quito la blusa a ______ dejándola en sosten, el bajo sus besos al cuello de esta y ______ involuntariamente solto un pequeño gemido, cosa que calentó mas a zayn, este llego a sus senos y los estaba apretando y juntando, beso la mitad de los senos y poco a poco se fue hacia el seno derecho haciendo a un lado la copa del sosten y empezó a jugar con el pezón de ______ hasta que lo dejo erecto hizo lo mismo con el izquierdo, ______ gemia aunque no era nuevo le gustaba, zayn siguió bajando sus besos cuando sienten el celular de este..

Zayn: mierda
Tu: contesta
Zayn: aloo
Perrie: se puede saber donde estas mira la hora que es y no has llegado.
Zayn: ah eres tu
Perrie: si soy yo soy perrie tu prometida
Zayn: mira perrie yo ya llegue pero no estoy en casa
Perrie: nooo si de eso ya me di cuenta dime donde estas??
Zayn: estoy en el departamento de ______
Perrie: queeeeeeeeeeeeee???? y tu que tienes que hacer halla
Zayn: (estar con el amor de mi vida) pues viene a visitarla y a ver como le estaba llendo no conocia el apartamento y vino a visitarla eso es todo

Zayn vio el rostro de ______ y de inmediato mando por un tubo a perrie y se acerco a ______ ella ya se había puesto la blusa de nuevo

Zayn: hermosa que pacho por que te pusiste asi
Tu: nada dejalo

Justo en ese momento sienten como abren la puerta y se sientan de inmediato y prenden la televisión disimulando la que llego era cony

Cony: ______
Tu: holaa mi cony como estas como te fue
Cony: (mirando a zayn) buenas noches señor malik
Zayn: cony ya te dije dime zayn
Cony: la costumbre, pero bueno uds ya comieron
Tu: si conicita mia asi que puedes irte a dormir
Zayn: si yo tambien ya me iba bueno ______, me alegra que todo este bien y que te este llendo bien en tu depa
Tu: gracias zayn

Zayn se despidió de ______ y cuando llegaron a la puerta zayn le dio un piquito y se fue

Capitulo 27

Cuando zayn se fue ______ quedo con una sonrisa en la cara que no podía ocultar y cony se dio cuenta

Cony: haber mi niña por que tan contenta cuenteme que hizo hoy
Tu: fue un dia magico cony no te imaginas
Cony: que hiciste pues
Tu: estuve con zayn en un parque de diversiones
Cony: y eso por que
Tu: ahh es que ele no pudo quedarse conmigo este fin de semana entonces zayn llego esta mañana y me invito a desayunar y fuimos al parque de diversiones
Cony: con la novia????
Tu: nooo solo el y yo
Cony: y esa cara de enamorada
Tu: ayyyy pero bueno ven te muestro las fotos

______ se llevo a cony para su habitación abrió la laptop, puso el cable usb y prendió la cam y empezaron a ver las fotos desde el portátil, cony era feliz por ver a ______ feliz en ese parque de diversiones, pero se sorprendió al ver las fotos en las que ______ salía besándose con zayn

Cony: ______ que son esas fotos, como que besandote con zayn
Tu: ayyy cony no me regañes yo se que no esta bien pero es que lo amoo
Cony: ______ pero ese hombre es mayor que tu, es el papa de tu mejor amiga
Tu: ya lo se mi cony linda pero que hago si lo amo, si dia y noche pienso en el dime como hago para sacarmelo de aca (señalando su corazon)
Cony: ay mi niña si estas enamorada y el ???
Tu: tambien me dijo que me amaba que no le importaba que el fuera mayor, y que fuera el papa de eleanor pero que me amaba
Cony: ay muñequita mejor sigueme mostrando las fotos

______ le siguió mostrando las fotos y eran varias en las que aparecían besándose y lo mas que le sorprendió fue una foto donde solo quedaban los labios y ve con la pasión que zayn le agarra el labio inferior a ______, siguieron viendo las fotos hasta que se acabaron

Cony: ______, eleanor no puede ver estas fotos que vas hacer
Tu: las voy a meter a una memoria y las voy a guardar ella no puede ver, solo voy aponer las fotos de los labios de el y los mio de fonde de la pantalla y ya
Cony: ay hermosa dios quiera que puedan estar juntos
Tu: si yo se que si
Cony: bueno preciosa que quieres comer
Tu: lo que me quieras preparar eso di ya sabes que no tenga mucha grasa por que pierdo mi figura jajajajaja
Cony: ok

Cony se fue a prepararle algo a comer a ______ mientras ella guardaba las fotos en una memoria y la guardaba donde ele no la pudiera encontrar, después puso la foto que dijo de pantalla, fue al baño se cambio la ropa por la pijama y en ese instante la llamo cony para que fuera a comer, las dos se sentaron a comer juntas mientras cony le contaba a ______ como le había ido en su pueblo, después se fueron a dormir pero a ______ le sono el celular

Tu: aloo?
Zayn: hola princesa te desperte
Tu: mi amorr no para nada apenas me estaba acostando
Zayn: amor me haces falta quiero dormir contigo asi como ayer
Tu: la verdad yo tambien, pero no nos podemos acostumbrar a dormir siempre los dos juntos bebe
Zayn: no me importaria
Tu: mmm y como te fue hoy ??? pues despues de que te fuiste de aca
Zayn: bien llegue y aca estaba ele y me pregunto por ti yo le dije que estabas bien que habia pasado a saludarte pero no le dije que estuvimos en un parque de diversiones por que o si no sospecha de que te amo
Tu: mmmm yo tambien te amo y si es lo mejor
Zayn: bueno princesa queria decirte que te amooo y que pases una linda noche
Tu: lo mismo te digo mi amor
Zayn: seria mas linda si la paso contigo pero bueno intentare soñar contigo te amoo
Tu: yo mas bye
Zayn: bye

Zayn antes de colgar le mando un beso y colgó asi que los dos se acostaron a dormir con una sonrisa en la cara
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por havietomlinson Mar 23 Oct 2012, 9:54 am

ahhhhhhhhhh me encantaron los caps<3 que lindos Zayn y la rayis<3 y p*ta perrie que siempre aparece en mal momento!
Siguela hermosa<3
havietomlinson

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 23 Oct 2012, 10:16 am

Hola, Nueva lectora, Siguela plis!!

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada

Mensaje por lLudirectionerl Mar 23 Oct 2012, 11:17 am

ñlsfhjmclofghkcfgnhkhcdfj maratón preciosa :') Espero que la sigas pronto :))
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Oct 2012, 1:07 pm

agdfhjsga me encantoooooooooooooo en seriooooo estaa superrr
siguela prontoooooooo :)

[color=yellow]PASATE POR MI NOVELA[/color]
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por bellalavigne Mar 23 Oct 2012, 3:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que pena la rayis cuando se entere que esta comprometido con perri o ella diga que esta embarzada neeee esto esta mal yo siemre negativa jajajajajaj enfin me encanto el superarchimegarequee maraton porfa por lo que mas quieras en este mundo tan cruel siguelaaaaaaaaaaa necesito mas capis perver jejejeje okno pero me encanto y quiero ver si zayn se co*ge a la rayis seee mi bocabulario no es el mejor jajaj no em jusguen jajaj ok me encnaore de tu nove siguelaaaaaaaaa esta linda ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por LalaHoran Mar 23 Oct 2012, 4:44 pm

hjfkjgahkjhdaks aww looos amoooo :love: maravillosoos los caaps siguelaa pronto lindaaa!! xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Boo_Bear_Mika Mar 23 Oct 2012, 11:04 pm

SIGUELA!!!! :sad: POR FAVOR!!
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika

Mensaje por coni :) Miér 24 Oct 2012, 11:36 am

Porfa siguelaaaaaaaaaa me encanta! la ame soy nueva lectora y no puedo despegarme de tu nove! prometo ser lectora fiel <3
coni :)
coni :)

Mensaje por ClauMalik Miér 24 Oct 2012, 4:17 pm

jajajaja esas señoras y Perry nunca van a tener a Zayn jeje

Zayn es mio okno bueno si jeje

pero siguela

esta chida
⭐ :oops: ⭐ :oops: ⭐ :oops: ⭐ :oops:

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Directionerfamilyforever Miér 24 Oct 2012, 6:08 pm

Siguelaa por favor
Chicas pasen por mi novela : en un futuro (Zayn y ____ Payne)
Directionerfamilyforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba