O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 08 Oct 2012, 12:50 pm

Holaaa amorci!! ME ENCANTO!!! AMO tu ove y como escribis. No la podes dejar ahi!! Seguila pronto. Quiero saber que va a pasar entre rayis y Lou!!! Le cuenta q paso con Jason? Se hacen amigos? Se reconocen de sus vacas? Se pelean? Queeeee??? Seguilaa!!!!
Perdon por no haber pasado antes, creo que abri como 10 veces tu tema y no lo pude leer. Tuve un monton que estudiar y ayer competi con mi grupo de baile. Salimos primeras en nuestra categoria!!!!!! Emocion!!!
Seguila pronto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 08 Oct 2012, 6:50 pm

Al fin dejo Al idiota de Jason!
siguela ! quiero saber que ocurrira entre Lou & La rayiis. Se empezaran a llevar mal a partir de ahora? O mejor? o noo , se besaran? aksdjalskjdal quiero un beso entre ambos :$
Okeei , sigueela!
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 10 Oct 2012, 8:17 pm

Perdon por tenerlas con la intriga tanto tiempo pero me enferme y me sentia muy mal pero ya regrese alrato subo capitulo :) escribiendo para ustedes !!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Capitulo 6

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 10 Oct 2012, 8:59 pm





capítulo 6 ♡



-Déjame en paz Tomlinson- Dije esta ultima oración mientras me aproximaba hasta la salida de ese pequeño parque

-No entiendo tu enojo conmigo pero como quieras- Louis se adelanto y fue directo hasta su auto

-Rayos- dije esto mientras miraba hacia el cielo, las nubes estaban mas grises que nunca y las gotas de lluvia comenzaban a recorrer mi cuerpo, tal vez fue una mala idea regresarle su chaqueta a Louis, cuando me di cuenta el estaba quitándole el seguro a su auto, no le tome mucha importancia y segui caminando, a decir verdad mi casa parecía estar muy lejos de aquí, mi plan era caminar hasta un lugar mas seguro y esperar a que la tormenta pasara para volver a casa, sin embargo todo se arruino cuando las gotas se hicieron cada vez mas intensas, tenia frio y me di cuenta que todo mi uniforme estaba empapado 'esto no puede estar pasando' dije para mis adentros.

Louis quien estaba no muy lejos de mi, estaciono su auto pero sin apagarlo, salió de éste y se dirigió hacia mi, sin decir ni una sola palabra, sus ojos azules miraron los mios, me tomo del brazo y me condujo hasta su auto, me abrió la puerta e indico que subiera, lo único que me aproxime a hacer fue mirarlo, y acto seguido subirme a su auto, Louis hizo lo mismo. Una vez adentro Louis se quito su chaqueta

-Parece que si la necesitas- Dijo esto mientras examinaba toda mi ropa mojada inlcuido mi cabello, parecía como si hubiese tomado una ducha con todo y uniforme puesto.

No dije nada solo tome la chaqueta y me la puse, al cabo de unos minutos de silencio Louis rompió el hielo:

-No piensas decir nada? Ni si quiera un simple Gracias?-
-Gracias-dije mientras miraba las gotas de lluvia en el cristal de ese lujoso auto rojo
-Mira ___ si estas molesta porque….-
-No hace falta que digas nada, a decir verdad no quiero decir nada ahora, solo preocupate por conducir y no matarnos y yo me preocupare por no distraerte ok?- Louis solo sonrió
-Esta bien pero primero tienes que decirme en donde vives a menos que prefieras pasar la noche en mi casa- Louis fijo su mirada en mi, yo solo Rodee los ojos y conteste:
-No gracias ya es suficiente tener que compartir el mismo auto, y podrías hablar y fijar la mirada en el camino porfavor?- dije un poco nerviosa, la lluvia se incrementaba cada vez mas y apenas se podía distinguir la carretera
-Acaso tienes miedo?-
-Claro que no, es solo que no quiero morir hoy y mucho menos contigo-

Louis se aproximo a arquear su ceja y acto seguido sonrió, esa mirada no me gustaba nada, presentia que algo iba a hacer y asi fue, apenas pasaron unos segundos y Louis piso el acelerador, en que estaba pensando acaso quería matarnos?
-Estas loco? !!!!!! Detente AHORA Louis!!!!-

Hizo todo lo contrario.

-Eres un idiota- fue lo que dije mientras bajábamos del auto que estaba estacionado en frente de mi casa, Louis me tomo de la mano y me volteó
-Vamos _____ admite que fue divertido- dijo con una sonrisa de orgullo por lo que había hecho, casi nos mata y piensa que fue divertido?, lo mire seria y dije
-Podrias soltarme para que pueda entrar a mi casa y olvidarme de ti?-
-No- dijo en tono divertido, yo solo intente soltarme pero fue imposible, Louis me jaló hacia el, estábamos muy cerca podía sentir su respiración, esos ojos azules en verdad me ponían nerviosa.


NARRA LOUIS:

Qué es esto? Yo no suelo hacer este tipo de cosas, mucho menos sabiendo que tiene algo que ver con el idiota de Jason, no puedo sentir nada por ____ no, no puedo.


~CONTINUARA~ Chicas espero que les guste :) perdon por no subir antes pero como dije me enferme y me sentia muy mal pero ya estoy de vuelta! mañana subo el capitulo 7 :) Gracias por leer las quiero y bienvenidas a las nuevas!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Jue 11 Oct 2012, 6:27 am

Ahhhhh! Son unos tiernos y unos tontos a la vez! Lou siente algo pero no entiendo xq no puede estar cn ella, xq odia a Jason? Mmmm misterio(? JAJAJ. Seguila, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 11 Oct 2012, 8:42 am

Me encanto el capi!!

Estoy deseando que la continues!!

Me alegro de que ya estes bien!!

Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 12 Oct 2012, 2:30 pm

:O ME ENCANTO. De verdad escribis muuy bien. Me encanta tu nove. Lou tierno y .... con adrenalina jajajaaj
Seguila pronto. Ya espero el cap 7!!!! Que bueno que estes mejor!!!!!
Suerte
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 12 Oct 2012, 5:01 pm

ME ENCANTO!
Oh claro que si puede sentir cosas por ella :C
laslkdjalk que la conquiste *-*
Aunque el siente cosas de seguro y ella tambien *-* para cuando un beso entre ambos?
Siguela :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 13 Oct 2012, 11:55 pm




Capítulo 7 ♡


-No hasta que me expliques porque estas molesta-
- Louis, por favor ya suéltame-

Louis solo desvió la mirada, por un momento sentí alivio y pude respirar, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento.

-No hay nada que explicar, solo que soy el tipo de chicas que les gusta ser controlada por sus novios no?-
_______________________________________________________________________

-No, no quiero mamá- Esta última oración salió de mi mientras me enrollaba en mis sábanas
-Por favor apaga la luz, no me siento bien, con un dia que no vaya no pasara nada- Asi es a causa de lo que pasó la tarde anterior, me había resfriado, me sentía muy mal como para ir al Colegio, lo único que quería era descansar y dormir toda la mañana, no tenia ganas de estar 8 horas sentada mientras trataba de limpiar mi nariz, con mis ojos rojos e hinchados, prefería quedarme en casa, estar en pijama todo el dia viendo películas, si esa era la mejor solución.

-Estas segura _____? Quieres que llame al Doctor para que te revise?- No por favor eso jamás, el Doctor Hastings siempre me inyectaba, y mi peor miedo siempre ha sido eso, las agujas que atraviesa mi piel, la sensación es horrible y el dolor indescriptible.
-NO!- protesté – asi estoy bien ahora necesito dormir – mi madre entendió perfecto que no quería seguir con esa charla, apagó la luz, cerró la puerta y se marchó.

Un par de horas mas tarde desperté sintiéndome un poco mejor, había dormido hasta las 11am eso era bastante, se podían apreciar perfectamente los rayos del sol que entraban por mi ventana, observe unos segundos mi habitación, en la mesita de noche habían dejado un vaso con agua y algunas pastillas, definitivamente era mejor que una inyección, después de cepillar algunas veces mi alborotado cabello, salí de mi cuarto y baje las escaleras, la casa a estas horas está desierta, entré a la cocina y me aproxime a la alacena, minutos después tenía un vaso con leche en mi mano derecha y una galleta en la izquierda, tomé las pastillas. Despues de ver ‘One Day’ decidí quitarme la pijama y tomar una ducha. Cuando me percaté de la hora, me di cuenta de que no faltaba mucho para que mis padres llegaran junto con Lucy, y así era cuando mi padre entró por la puerta después de colgar su saco fue directo hacia mi.

-Mi princesa como te sientes, ya mejor?-
-Si, mucho mejor- mi padre me decía que no importa la edad que tuviera, siempre seria su princesa.
-Te has tomado las pastillas que tu madre te dejo?- Me aproximé a asentir con la cabeza y acto seguido sonreír, mi padre me dio un beso en la frente, desajustó su corbata y fue hacia la cocina donde se encontraba mi madre y mi hermana.


>>>>>>>>


No tenía nada que hacer, no hacía mucho que Ale me envió un sms diciéndome que vendría, la espera fue muy larga, hasta que por fin sonó el timbre, como de costumbre mi madre abrió y cuando me di cuenta Ale ya estaba tocando la puerta de mi habitación.

-Asi que toda la tarde de ayer te la pasaste con Louis eh?- fue lo que mi mejor amiga dijo después de escuchar la historia completa del porqué no había ido al colegio.
-Y que sentiste?, sobre todo cuando te tomó de la mano?-
-que se supone que debería sentir?, solo pensaba en lo afortunada que fui al estar viva todavía-
-vamos _____ me vas a negar que no te emocionaste ni un poco?, el chico no esta nada mal y sus ojos…- Si lo pienso de esa manera tal vez Ale tenga razón, la mirada de Louis me ponía nerviosa, pero, esperen que estoy diciendo? No puedo sentir algo por el.
-Pues si tanto te gusta deberías quedártelo tu-
- Gracias pero tu sabes bien a quien quiero yo, y tal vez ahora no lo admitas pero hay algo que no me quieres decir sobre el pero esta bien algún dia no muy lejano diré Te lo …-
-No digas esa frase sabes que la odio, y no, no la diras Sra. Horan- a mi amiga le encantaba ese Irlandes, desde que lo vio le empezó a gusta mi mejor amigo, irónico no creen?
-Como digas, yo solo digo lo que pienso y pienso que…- mi madre interrumpió nuestra charla cuando abrió la puerta de mi habitación.

-______, hija tienes visitas- Visitas? No esperaba a nadie mas
-Quién es mamá?- dije un poco extrañada
-Es Harry linda, ¿quieres que le diga que aun te sientes mal?
Negué con la cabeza
-No, ahora bajo.

Mi madre asintió y se fue.

-Creo que es hora de irme, nos vemos mañana y piensa lo que te dije sobre Louis-
-No hay nada que pensar.- Mi mejor amiga rodeó los ojos, típico en ella, pero yo no siento ni sentiré nada por Louis y es mejor que se vaya haciendo a la idea. Bajé las escaleras y me despedí de Ale, fue ahí cuando lo ví, amaba los oyuelos de Harold y sus alborotados rulos, tenía las manos dentro de las bolsas de su pantalón.

-Hazza!- sonreí
-¿Perdón por venir a estas horas, pasaba por aquí y me preguntaba si te gustaría caminar un rato, los chicos y yo nos preocupamos, hoy no fuiste al Colegio y ayer faltaste casi todos los módulos- Harry me había invitado a caminar a las 8 de la noche? Alocado no lo creen? Pero no me podía negar, solo rei y acto seguido contesté:
-Esta bien, ire por mi abrigo- el asintió. Cuando volví estaba recargado en el marco de la puerta principal, me detuve unos segundos

-Nos vamos?- dijo el, su voz, si me gustaba su voz.

Sonreí y salimos, hacia un poco de frio pero era agradable cuando estaba con el, la mayor parte del tiempo Harry era el que hablaba o hacia bromas, yo solo reía, era lindo charlar con el, sentía que me escuchaba y con eso era suficiente para mi, no tenía que decir nada. Despues de casi una hora de risas y pláticas, Harry me llevó a mi casa, estaba a unos pasos de abrir la puerta, pero entonces el lo hizo, me beso, acaso Harry Styles estaba haciendo lo que yo siempre había querido que hiciera? Como ya les había dicho antes, Harry me atraía desde hace mucho tiempo, y al fin se había cumplido, pero porque lo hice? Porque? Separe mis labios de los suyos y me aparté de el, Será por Jason?, lo pensé unos segundos, no lo creo, porque rayos había hecho eso? Harry el chico que siempre me había gustado me besó y yo solo lo arruiné, pero porque? Si Jason no era la razón que era lo que me detenía? Simplemente no pude continuar, algo lo impedía lo miré y el sonrió

-Lo siento- lo dijo de una manera tan, no se como si no hubiese pasado nada – Te veo mañana, descansa – Me sorprende como Harry podía besar a las chicas y después actuar como si eso fuese algo natural. Sin embargo esa pregunta me cuestionó toda la noche ¿Por qué desprecié al chico que me había gustado prácticamente desde la secundaria?


Chicas espero que les haya gustado, esta un poco largo pero es para compensarles estos días que no subí cap. Lo siento y Gracias por leer porfa COMENTEN es muy importante! Las quiero *muak* Por cierto muchas preguntan cuando un beso entre la Rayis y Louis? no se preocupen en muy poco tiempo lo sabrán ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 14 Oct 2012, 8:49 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!


La rayis y Hazza!!!!!!!!

OMG!

Estoy literalmente asi : 8o

Estoy deseando que la continues lo antes que puedas linda!!!

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Dom 14 Oct 2012, 10:36 am

HAaaaaaaaaaaaa! Es x Lou, es por Lou! JAJA, La rayis se esta enamorando, picarona :D Aguante el rulosooo! Es un tiernus, pero no va a tener el corasoncito de la rayis, ya esta ocupado ;) Seguila, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 11:00 am

Oh por dios que lio se metio la rayis o es Hazza o Lou o el estupido de Jason
siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 14 Oct 2012, 3:01 pm

LOUIS, es la respuesta a tu pregunta rayis!!!! jajajaja
Seguila pronto, AMO como escribis!! Me encanta. De verdad!!!!!
Seguilaaaa. :O Harry, papitooo jajajaja. La pobre se enfermo...
Seguilaa hglkjsdhfglhsdfl no puedo mass
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 14 Oct 2012, 7:49 pm

Amo a todas mi lectoras ustedes son mi inspiracion y la razon por la cual continúo escribiendo :) Gracias por leer mañana subire el capítulo 8 :D todas saben la respuesta a la pregunta de la rayis ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:54 pm

Holaaa me gustaria que pasaras por mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 5 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.